Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
26/7/14 a las 21:18

Diarrea
Compis he estado a punto de irme a urgencias porque no paraba de evacuar. Como manzana y plátano ya no he vuelto.

El dolor en la pierna izquierda sigue muy fuerte y he visto que me han salido como venitas moradas y arañas de colores debajo de la rodilla. El dolor era tan pero tan insoportable que se me bajaron las lágrimas. Mi marido comenzó hacerme presión en ciertos puntos de la cadera y pierna y se ha aliviado algo.

En la mañana salí a comprar melón y unos vinilos para un armarito de Diego y llegue sofocada directo a la ducha. De verdad, jamás imaginé que iba a tener tantos achaques.

Ver también

X
xiang_6933896
26/7/14 a las 21:21

Pañales
Hola chicas como vais? Yo vengo del spa que agustito la verdad que no he salido de la piscina de agua calentita pero que relajación jajaja
Chicas yo ando súper fogosa jajajaj le digo a mi chico que aproveche y es el el que no quiere jajaja
He encontrado un chollo en pañales bueno a mi me lo parece, jeje la pagina se llama centraldecomprassanitarias hay un pack de 104 pañales talla 1 por 17 y de la talla 2 160 pañales 22 lo que pasa que pasa que cobran 10 de gastos de envió para las que vivimos en Madrid están en leganes se pueden ir a recoger al almacén!
Sol tu que eres de Madrid y te vienen 2 aprovecha jjajaja

X
xiang_6933896
26/7/14 a las 21:26
En respuesta a 03sol03

Diarrea
Compis he estado a punto de irme a urgencias porque no paraba de evacuar. Como manzana y plátano ya no he vuelto.

El dolor en la pierna izquierda sigue muy fuerte y he visto que me han salido como venitas moradas y arañas de colores debajo de la rodilla. El dolor era tan pero tan insoportable que se me bajaron las lágrimas. Mi marido comenzó hacerme presión en ciertos puntos de la cadera y pierna y se ha aliviado algo.

En la mañana salí a comprar melón y unos vinilos para un armarito de Diego y llegue sofocada directo a la ducha. De verdad, jamás imaginé que iba a tener tantos achaques.

Y encima el calor
Este insoportable pegajoso...nos quedan dos mesecitos buenos! Date masajes en las piernas a ver si te alivia y a comer arrocito blanco!

03sol03
03sol03
26/7/14 a las 21:29

Bennjito
Como no sea el osito de mamairene14 no se de qué estás hablando...

S
sabri_9726268
26/7/14 a las 21:30
En respuesta a 03sol03

Diarrea
Compis he estado a punto de irme a urgencias porque no paraba de evacuar. Como manzana y plátano ya no he vuelto.

El dolor en la pierna izquierda sigue muy fuerte y he visto que me han salido como venitas moradas y arañas de colores debajo de la rodilla. El dolor era tan pero tan insoportable que se me bajaron las lágrimas. Mi marido comenzó hacerme presión en ciertos puntos de la cadera y pierna y se ha aliviado algo.

En la mañana salí a comprar melón y unos vinilos para un armarito de Diego y llegue sofocada directo a la ducha. De verdad, jamás imaginé que iba a tener tantos achaques.

Sol
Quiero comentarte algo y no con el animo de asustarte, pero me llama la atencion ese dolor insoportable que tienes, presta atencion si el dolor sientes que va subiendo, puede ser un coágulo de sangre, una trombosis, la esposa de un compañero de mi marido empezo a si, y se la llevaron de urgencias porque ya no podia ni caminar, el doctor le dijo que normalmente se detiene en la cadera, pero una vez que sube de ese punto, no hay quien lo pare.. Y se puede alojar en pulmones, o el cerebro..
Como te digo no es para sacarte susto, puede que no sea tu caso, pero tenemos que estar consientes que eso le pasa a cualquiera, es mejor estar informados..

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 1:07


Pa una vez que quiero usar los muñecos y no me salen...

M
mama_10038177
27/7/14 a las 1:20


Y dale.. Que no te empeñes, que aquí nadie va a dar nada en adopción..

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 3:24

Ay no chicas
Que es ese tal bennjito? Un virus o que? Que molesto.. Todas estamos locas con nuestros hijos y sale este ridículo (a) a decirnos lo del adopcion jajaja

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 5:08

Bennjito
Mira, no vengas a nuestro foro a ofender ok? Estoy segura que si alguna que nos lee quisiera adoptar te va a buscar, ya lo dejaste claro, dejanos seguir con nuestro foro tranquilamente por favor.

A
an0N_865751099z
27/7/14 a las 6:30

Acidez
Hola Chicas:

Les cuento que ya no aguanto más con esta acidez, me tiene loca que ya no quiero ni moverme para q no se me revuelva el estomago. consejos porfa para aliviar el malestar.

Gracias y cariños para todas


28+4

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 6:52
En respuesta a an0N_865751099z

Acidez
Hola Chicas:

Les cuento que ya no aguanto más con esta acidez, me tiene loca que ya no quiero ni moverme para q no se me revuelva el estomago. consejos porfa para aliviar el malestar.

Gracias y cariños para todas


28+4

Nalexa
Me han dicho que se debe al cabello del bebe, no se que tan cierto será.. Que has intentado? Las cosas frias no te lo calman? Leche fria me quitaba la acidez al principio del embarazo.. Nos cuentas

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 6:54

Francisca
Como vas? Cuantas semanas llevas ya? Que has decidido del viaje en diciembre?

E
eddy_6746102
27/7/14 a las 8:44

Tus hijos
Quizas seran todo lo que tu dices pero a mi me dara mucha pena de ellos que tengan un padre como tu... Sin duda les dejara marcados y no de una manera positiva...

E
eddy_6746102
27/7/14 a las 8:49
En respuesta a 03sol03

Diarrea
Compis he estado a punto de irme a urgencias porque no paraba de evacuar. Como manzana y plátano ya no he vuelto.

El dolor en la pierna izquierda sigue muy fuerte y he visto que me han salido como venitas moradas y arañas de colores debajo de la rodilla. El dolor era tan pero tan insoportable que se me bajaron las lágrimas. Mi marido comenzó hacerme presión en ciertos puntos de la cadera y pierna y se ha aliviado algo.

En la mañana salí a comprar melón y unos vinilos para un armarito de Diego y llegue sofocada directo a la ducha. De verdad, jamás imaginé que iba a tener tantos achaques.

Tiene pinta
De ser de la circulacion... Y claro el calor no ayuda nada!! Descansa con las piernas en alto!!! Un besazo y a ver si estos dias vas mejor

C
cuie_594457
27/7/14 a las 9:18
En respuesta a sabri_9726268

Ay no chicas
Que es ese tal bennjito? Un virus o que? Que molesto.. Todas estamos locas con nuestros hijos y sale este ridículo (a) a decirnos lo del adopcion jajaja

No le deis bola al tal bennjito
Es lo peor que se puede hacer. Yo he mandado un aviso al administrador.

C
cuie_594457
27/7/14 a las 9:20
En respuesta a sabri_9726268

Nalexa
Me han dicho que se debe al cabello del bebe, no se que tan cierto será.. Que has intentado? Las cosas frias no te lo calman? Leche fria me quitaba la acidez al principio del embarazo.. Nos cuentas

Acidez
A mi me dijo la comadrona que es por las hormonas, y a estas alturas del embarazo se le suma que el estomago cada vez tiene menos espacio.
El medico me dijo que puedo tomar Almax sin problemas, aunque yo aun no tengo acidez.

C
cuie_594457
27/7/14 a las 9:21
En respuesta a cuie_594457

Acidez
A mi me dijo la comadrona que es por las hormonas, y a estas alturas del embarazo se le suma que el estomago cada vez tiene menos espacio.
El medico me dijo que puedo tomar Almax sin problemas, aunque yo aun no tengo acidez.

Por cierto
Comer con pan calma la acidez tambien

G
gibet_5396911
27/7/14 a las 10:35

No merece la pena gastar ni un segundo
Chicas no se dejen incomodar por este personaje, ni un segundo nuestro merece, ya ha mostrado con sus comentarios el tipo de persona que es

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 10:57

Fenomenal
Pues mira el dineral que te vas ahorrar...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 10:58
En respuesta a an0N_865751099z

Acidez
Hola Chicas:

Les cuento que ya no aguanto más con esta acidez, me tiene loca que ya no quiero ni moverme para q no se me revuelva el estomago. consejos porfa para aliviar el malestar.

Gracias y cariños para todas


28+4

Almax
Es inocuo en el embarazo...

L
liliam_8523241
27/7/14 a las 11:07

Aprovecha
A mi me estan dando también muchas cositas, me queda 2 tonterías.
Todo vale muy caro
Por cierto alguna esta pasando dolor de muelas? Me estoy volviendo tarunba.. 2 dias sin entrar y madre mia , no deis bola es lo que quiere y nosotras estamos muy sensibles..
Besos

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 11:16
En respuesta a liliam_8523241

Aprovecha
A mi me estan dando también muchas cositas, me queda 2 tonterías.
Todo vale muy caro
Por cierto alguna esta pasando dolor de muelas? Me estoy volviendo tarunba.. 2 dias sin entrar y madre mia , no deis bola es lo que quiere y nosotras estamos muy sensibles..
Besos

Mulas
Yo tuve una fractura de muela ye sacaron 2 es misma mañana con anestesia local. Para el dolor me recetoó paracetamol. Pero, estaá claro q un dolor de esos no se quita con una pastilla de paracetamol.

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 11:18

Francisca
Ya cuantas semanas? Unas 9? Qué tal llevas los síntomas?

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 11:22

Osito
Entré en lo del osito pero para ganarte cosas tienes que invitar gente. Por cierto, de todos los correos que envié pidiendo muestras gratis me llegaron muchas cositas. Me llega una revista muy buena, ser padres, me parece que se llama...

L
liliam_8523241
27/7/14 a las 13:53
En respuesta a 03sol03

Mulas
Yo tuve una fractura de muela ye sacaron 2 es misma mañana con anestesia local. Para el dolor me recetoó paracetamol. Pero, estaá claro q un dolor de esos no se quita con una pastilla de paracetamol.

Es verdad
Estoy como loca con el dolor, pero bueno aguantaremos y mañana dentista a ver que dice, muchas gracias al menos se que me pueden hacer algo.

E
eddy_6746102
27/7/14 a las 13:54

Hola chicas!!!
Ayyyy, k x fin puedo decir k se acabaron las pinturas, la casa destartalada... K alivio mas grande madre mia!!!ya tengo la ropita quw tenia de mi hija lavadita y comprare alguna cosita mas esta semana y de cara a septiembre k mi madre esta como loca x comprar cositas...

Me quedan 4 dias de trabajo y x fin vacaciones!!! Estoy que no me lo creo... Necesito vacaciones con urgencia pk llevo unos meses de estres y de no parar... Ahora a disfrutar de playa y piscina todos los dias y a diafrutar sobretodo de mi pekeña k es un gustazo tenerla todo l dia conmigo, libres de guarderias y trabajo!!

El miercoles me ponen la vacuna de la tos ferina y me hacen otro urocultivo para asegurar que ya no hay infeccion, tb m han dado cita para la eco del tercer trimestre para el 4 de septiembre y no se si el 22 d agosto con la matrona...

Bueno bonitas me alegro k todo vaya bien, ya nos va quedando poquito!!!

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 13:56

Lu
Entonces, volveré a entrar...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:00

Dolor culete y piernas
Pues hoy peor chicas. He llamado a una prima y me dijo que gateara. Estoy haciendo ejercicios, más bien el ganso porque con tanta tripa, lo bueno es que sólo me ve mi marido. Tengo las rodillas hechas polvo de gatear. Ya vi una oferta de spa y me voy esta semana con mi costilla para ver si se alivia un poco. He leído en internet que no es ciática porque ésta llega hasta los tobillos. La mía es una falsa asiática jajajaja

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:04
En respuesta a eddy_6746102

Hola chicas!!!
Ayyyy, k x fin puedo decir k se acabaron las pinturas, la casa destartalada... K alivio mas grande madre mia!!!ya tengo la ropita quw tenia de mi hija lavadita y comprare alguna cosita mas esta semana y de cara a septiembre k mi madre esta como loca x comprar cositas...

Me quedan 4 dias de trabajo y x fin vacaciones!!! Estoy que no me lo creo... Necesito vacaciones con urgencia pk llevo unos meses de estres y de no parar... Ahora a disfrutar de playa y piscina todos los dias y a diafrutar sobretodo de mi pekeña k es un gustazo tenerla todo l dia conmigo, libres de guarderias y trabajo!!

El miercoles me ponen la vacuna de la tos ferina y me hacen otro urocultivo para asegurar que ya no hay infeccion, tb m han dado cita para la eco del tercer trimestre para el 4 de septiembre y no se si el 22 d agosto con la matrona...

Bueno bonitas me alegro k todo vaya bien, ya nos va quedando poquito!!!

Laura
Que bien! Por lo que veo tu barriguita no ha sido de tantos achaques como la mía. Me alegra los días tan buenos que te están por venir. A disfrutar...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:08

Ni una sola cosa?
La canastilla de todo papas tampoco? Yo recibí baberos, pañales, cucharitas, muestras de perfumes, lociones, shampoo, cremas, un protector para la cuna, algunas cartas, un bibe, etc

E
eddy_6746102
27/7/14 a las 14:13
En respuesta a 03sol03

Laura
Que bien! Por lo que veo tu barriguita no ha sido de tantos achaques como la mía. Me alegra los días tan buenos que te están por venir. A disfrutar...

La verdad
Que no me puedo quejar, solo dolor de lumbares y ciatica y mucho cansancio pero vamos lo normal! De estas semanas , 28, con mi hija estaba ingresada x amenaza d parto prematuro, maria se porta mejor jejeje aunk llevo un par d dias k me da dolor de barriga fuertecito luego se pasa y es k con l ritmo k llevo no me extraña... Pero ahora ya m lo podre tomar con calma!!

Seguro k el spa te relajara y t ira bien, pero deberias ir a una fisio k trate a embarazadaa, yo fui y la verdad k algo alivio...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:20
En respuesta a eddy_6746102

La verdad
Que no me puedo quejar, solo dolor de lumbares y ciatica y mucho cansancio pero vamos lo normal! De estas semanas , 28, con mi hija estaba ingresada x amenaza d parto prematuro, maria se porta mejor jejeje aunk llevo un par d dias k me da dolor de barriga fuertecito luego se pasa y es k con l ritmo k llevo no me extraña... Pero ahora ya m lo podre tomar con calma!!

Seguro k el spa te relajara y t ira bien, pero deberias ir a una fisio k trate a embarazadaa, yo fui y la verdad k algo alivio...

Voy a mirarlo
No lo había ni pensado!

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 16:22

...
Maria Fernanda ya no me cabe en la panza jajajaj ya deje de sentir las pequeñas y dulces pataditas, ahora siento que se mueve y se da vuelta, pega en ambos extremos de la tripa al mismo tiempo, y cada vez mas fuertes.. Se siente más cuando estoy acostada.. Y eso que faltan 11 semanas todavia..

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 16:47

No
Falta el oso la semana que viene va a venir un amigo de mi marido a pintarlo, si no viene se lo diré a otra persona. Porque eso me tiene retrasado el poder acomodar toda la ropita y la habitación. También me faltan los dos armaritos

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 16:50

Anahi
Y como hacéis con vuestro estatus legal? Quiero decir con la nacionalidad tuya y del niño? No te ponen problemas? ...

S
sohayb_6382779
27/7/14 a las 17:08
En respuesta a 03sol03

Dolor culete y piernas
Pues hoy peor chicas. He llamado a una prima y me dijo que gateara. Estoy haciendo ejercicios, más bien el ganso porque con tanta tripa, lo bueno es que sólo me ve mi marido. Tengo las rodillas hechas polvo de gatear. Ya vi una oferta de spa y me voy esta semana con mi costilla para ver si se alivia un poco. He leído en internet que no es ciática porque ésta llega hasta los tobillos. La mía es una falsa asiática jajajaja

Ejercicios
en pilates me dieron ejercicios para la circulacion y la espalda
1) acostarse y poner las piernas en alto, contra la pared o con muchos almohadones. Rotar los pies en circulos para ambos lados, y adelante y atras (marcando talon y punta). Hacer por ej 10 para un lado, 10 para otro, y 10 adelante y atras. Repetir
2) haciendo los mismos circulos con los pies, tambien abrir y cerrar la pierna dibujando un circulo. Primero para afuera, despues para adentro, con cada pierna
3) dejar un ratito las piernas en alto activa la circulacion
4) quedarse en cuatro patas mejor en la cama o colchoneta para no hacer mal a las rodillas. y meter la cadera adentro y afuera (o sea, esconder la cola y sacarla afuera) el movimiento medio exagerado. le dicen gato contento y gato enojado ja

Espero que te sirvan

S
sohayb_6382779
27/7/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_865751099z

Acidez
Hola Chicas:

Les cuento que ya no aguanto más con esta acidez, me tiene loca que ya no quiero ni moverme para q no se me revuelva el estomago. consejos porfa para aliviar el malestar.

Gracias y cariños para todas


28+4

Acidez
Te paso lo que me viene funcionando (la mayoria de las veces, aunque a veces aparece igual grrr)
- esperar un buen rato antes de acostarse despues de cenar
- evitar antes de ir a dormir: citricos, carne, tomate
- levantar la cabeza mas que el cuerpo al acostarse, al menos un rato antes de dormir
- algun antiacido que te de el dr, son inocuos
- si es leve a veces funciona un poco de leche fria

Saludos
29+2

S
sabri_9726268
27/7/14 a las 18:45

Anahi
Estoy igual que tu, con las manos atadas, nos vamos a mudar también a una casa mas grande, actualmente vivimos en un apto y el contrato de arrendamiento termina el 30 de agosto.. Luego yo me voy de viaje en septiembre para mi ciudad de origen, donde esta mi familia.. No quiero tener aqui sola, asi que tenemos pensado ir a parir y estar un par de semanas alla, y despues regresar, asi que creo que me va a tocar arreglar el cuarto del bebe, ya cuando regresemos.. A ver como sale todo.

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 20:07

Benjamín yactayo
Que yo sepa no hay ninguna peruana en este foro. Pero, si la hubiera sería bienvenida. Créeme que siento mucho que no puedas tener hijos o tu novia mildred, a nosotros también nos costó mucho. Quisiera pedirte por favor que no generes malestar en nuestro foro, somos chicas de todas partes del mundo y no insultamos a nadie. Y si supe que el natalicio de tu libertador fue hace unos días, un hombre realmente admirable.

No soy española, tampoco peruana, sólo soy una chica que te desea mucho éxito en tu propósito para poder continuar nosotras aquí compartiendo libremente sentimientos, achaques, experiencias. Me parece un poco arriesgado que pongas tu número de movil en estos foros porque hay gente a la que han estafado, ten precaución y suerte!

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 20:11

Ah genial
Es q si santino al ser su hijo es más rápido. Bueno pues que todo te salga muy bien...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 20:13
En respuesta a sohayb_6382779

Ejercicios
en pilates me dieron ejercicios para la circulacion y la espalda
1) acostarse y poner las piernas en alto, contra la pared o con muchos almohadones. Rotar los pies en circulos para ambos lados, y adelante y atras (marcando talon y punta). Hacer por ej 10 para un lado, 10 para otro, y 10 adelante y atras. Repetir
2) haciendo los mismos circulos con los pies, tambien abrir y cerrar la pierna dibujando un circulo. Primero para afuera, despues para adentro, con cada pierna
3) dejar un ratito las piernas en alto activa la circulacion
4) quedarse en cuatro patas mejor en la cama o colchoneta para no hacer mal a las rodillas. y meter la cadera adentro y afuera (o sea, esconder la cola y sacarla afuera) el movimiento medio exagerado. le dicen gato contento y gato enojado ja

Espero que te sirvan

Muchas gracias!
Voy hacerlos, ya averigüe un fisio también...

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 20:26

Páginas que me gustan...
http://m.guiainfantil.com/articulos/embarazo/etapas/29-semanas-de-embarazo/

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 23:03

Si
Se puede

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 23:22

Q aproveche

S
sabri_9726268
28/7/14 a las 1:18

Los fines de semana
Es cuando menos escribimos.. Será que todas estan hibernando como yo? Jaja besos chicas..

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 2:42

Jajaja
Pues yo acabo de dar un paseo por la urbanización. A las 2:00 am jajaja con el cabello mojado para ir fresquita. He llegado a comerme un helado, es que así no avanzamos. A esta hora no me duele nada, espero pasar buena noche porque después del día tan difícil q tuve, estuvimos a punto de ir a urgencias de nuevo.

03sol03
03sol03
28/7/14 a las 2:50

Mamás de octubre
Chicas he pensado en que evaluemos otras alternativas para nuestro grupo. Esto de que la privacidad pueda ser vulnerada tan fácilmente sin medidas al respecto no me parece lo más idóneo. Ya nos han pasado unas cuantas cosas, quizá debamos trasladarnos o crear otra cosa.

Lo del wassap me parece inviable, hay gente que le gusta. A mi desde luego, no.

S
sabri_9726268
28/7/14 a las 4:11
En respuesta a 03sol03

Mamás de octubre
Chicas he pensado en que evaluemos otras alternativas para nuestro grupo. Esto de que la privacidad pueda ser vulnerada tan fácilmente sin medidas al respecto no me parece lo más idóneo. Ya nos han pasado unas cuantas cosas, quizá debamos trasladarnos o crear otra cosa.

Lo del wassap me parece inviable, hay gente que le gusta. A mi desde luego, no.

Que propones sol?
En el facebook no.. Menos privacidad todavia jaja a mi al menos en el Wha no me molestaria.. Pero hay algunas que si.. La verdad que estabamos tan bien, hasta que aparecio ese señor. :/

A
an0N_543362899z
28/7/14 a las 6:37
En respuesta a 03sol03

Mamás de octubre
Chicas he pensado en que evaluemos otras alternativas para nuestro grupo. Esto de que la privacidad pueda ser vulnerada tan fácilmente sin medidas al respecto no me parece lo más idóneo. Ya nos han pasado unas cuantas cosas, quizá debamos trasladarnos o crear otra cosa.

Lo del wassap me parece inviable, hay gente que le gusta. A mi desde luego, no.

Hola chicas!
Que molesto ese señor
Yo realmente los fines de semana no escribo ni leo porque me desconecto de toda actividad tecnológica. Así que los lunes me pongo al día siempre

En lo personal, me siento cómoda en este foro, a pesar de no ser española. Pero si deciden migrar a otro sitio o canal de comunicación lo entenderé y créanme jamás las olvidaré!

Yo también me mudaré un mes antes del parto, así que cero chances de hacer la habitación de nuestra beba.

Respecto a las estrías, no me salieron en el primer embarazo, pero sospecho que ahora sí saldrán porque siento que la piel ya no da más... Alguien ha probado aplicarse aceite de coco?

Sol: eso que sientes que pareciera ser nervio ciático me pasó hace un mes que fui a la playa.... Fui al spa del hotel y nada y al final sabes que? Noté que estaba muy sedienta y comencé a beber agua como loca y santo remedio.... Estaba como deshidratada.

Las leo más tarde...
Abrazos!

L
liliam_8523241
28/7/14 a las 8:35
En respuesta a 03sol03

Mamás de octubre
Chicas he pensado en que evaluemos otras alternativas para nuestro grupo. Esto de que la privacidad pueda ser vulnerada tan fácilmente sin medidas al respecto no me parece lo más idóneo. Ya nos han pasado unas cuantas cosas, quizá debamos trasladarnos o crear otra cosa.

Lo del wassap me parece inviable, hay gente que le gusta. A mi desde luego, no.

Mamas octubre
Yo no tengo Facebook y watsap no me gusta, que pena porque es un foro muy chulo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir