Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_543362899z
17/7/14 a las 14:45

Anahí
Mira que yo pasé por una situación similar con mi primer embarazo. En este caso mi hermano era el enfermo. Mis padres ambos trabajaban así que no había quien cuidara de él más que yo. La historia... Larguísima y no quiero aburrirte. Pero he dedecirte que los primeros 4 meses me la pasé de enfermera, ama de llaves, llevándolo a hospitales, revisiones, etc. Todos en la familia sufriendo... Y yo con la barriguita haciendome la fuerte guerrera, animando a todos, incluso a mi hermano. Finalmente él se salvó. Y a pesar de los malos ratos, mi bebé era mi luz y guía para permanecer de pie todo el tiempo. Fui madre joven, y ahora entiendo perfecto por qué ese embarazo llegó en ese momento... Así que te animo a que sigas adelante, sin darte por vencida

Abrazos!

Ver también

M
mama_10038177
17/7/14 a las 14:56

Feliz aniversario alecto
Yo el lunes hice dos añitos de casada también, aunque llevamos juntos 14 años y nos gusta mas celebrar la fecha en que nos conocimos. Que vayan bien las clases y a disfrutar de la cenita.

M
mama_10038177
17/7/14 a las 14:59
En respuesta a 03sol03

Jajaja
Ya ves...

Son como globitos de agua o algo parecido. Cuando un mosquito me pica en la oreja también me sucede eso, pero, ahí abajo jamás. Es a un lado y con este calor ando empelotas de hecho acabo de salir de la ducha. Le he dicho a mi marido que deberíamos comprar un AA para la habitación. Lo de la cunita no se si leíste lo de la pintura de imprimación ? Lo q pasa es q tiene trabajo, por si la querías pintar. Besos!

Gracias sol
Pero prefiero dejarla sin pintar porque no tengo paciencia y seguro que por querer acabar rápido la dejo mal y hago una chapuza.. Espero que le guste el rosa jiji

S
sohayb_6382779
17/7/14 a las 16:29

Alecto
feliz aniversario!
hace una o dos semanas me paso lo mismo, a la noche me despertaban y notaba algunas durante el dia. el obstetra me dijo que no le de importancia (le aclare que solo era la panza dura, no dolia)
coincidio con que vinieron a pintar mi casa, y tenia que acomodar sacando y poniendo cosas. asi que puede ser la actividad.
y despues se fueron como si nada...
cuando te agarren, quedate quieta descansando un rato y se pasan.
que la pasen bien!

S
sabri_9726268
17/7/14 a las 17:42

Almmaor
Me quede con los ojos cuadrados yo tambien..!! Yo pense que me dirian unos 1000 pero no tanto.. Jajaj voy a tener una pelotita..

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:26

Felicidades!
Que te lo pases muy bien!

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:30

Clave
Hay situaciones a veces un poco injustas con el tema de los hermanos. En muchas familias se ven unas historias que a veces cuesta comprender, estamos aquí para darte ánimo mujer, escribe cuando quieras para desahogarte.

Que tal va tu embarazo? Yo el tema del calor lo estoy llevando mal.

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:33
En respuesta a liliam_8523241

Hola chicas! !
Buenas hoy e ido para apuntarme a las clases de preparto empiezo el 10 de septiembre y las acabo el 29 de octubre..
A ver si las acabo , la curva no me la pudo hacer tengo sindrome de dumping asi que a pincharme 4 veces al día.
Os leo cada dia pero estoy liada con la casa y no llego voy muy cansada
Sigo pintando besos a todas, .tengo la 4d el 5 de agosto ya os subire la foto

Sandra
Yo me he perdido ya dos una por estar ingresada y otra para llevar a mi hijo al aeropuerto.

Si hay alguna compi que ya empezó que escriba lo que ha visto para ver que tal....

N
natasa_8150398
17/7/14 a las 19:36

4d
Felicidades Alecto!
Animo Sol... A ver si mejoras
Yo hoy he ido a la eco 4d y el chiqiitin no ha dejado verse porq tenia el cordon en la cara...
Una pena

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:47
En respuesta a mama_10038177

Lista (elaborada por alecto)
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

3 litros de agua
Fue lo que me dijo la gine que tenía que tomar para reducir esas contracciones. Es que ya estoy como en Tom & Jerry cuando la echa por los oídos...

Hoy estoy fastidiada si me siento me duele el chichi, si camino con tanto calor mareo, acostada me falta muchísimo el aire, madre mía necesito un poco de paciencia...

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 19:50
En respuesta a natasa_8150398

4d
Felicidades Alecto!
Animo Sol... A ver si mejoras
Yo hoy he ido a la eco 4d y el chiqiitin no ha dejado verse porq tenia el cordon en la cara...
Una pena

...
Pero te la repiten?

N
natasa_8150398
17/7/14 a las 22:39
En respuesta a 03sol03

...
Pero te la repiten?

Me la repiten...
Pero estaré de 32 semanas (antes no puedo por vacaciones del centro y luego miaas) y quizá ya sea demadiado tarde...

S
sohayb_6382779
17/7/14 a las 23:13
En respuesta a mama_10038177

Lista (elaborada por alecto)
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Ecografia
Sali hace un ratito de la ecografia, que emocion!
Esta grandota, tengo solo una foto de la carita cuando la pudieron pescar, porque se tapaba con el cordon, esta hermosa Despues la subo porque estoy cargando el celular. Pesa aprox 1,100 kg
La fpp sigue siendo la misma, de hecho la biometria fetal corresponde a 27.6 semanas y hoy llevo 27.6

Recien lei lo que escribio anahi, y la verdad me pasa lo mismo, mañana me faltan 12 semanas para la fpp, y me agarra ansiedad de que falta poco y un poco de temor al parto, y por otro lado quiero que pase rapido, para tenerla en brazos, verle la cara y sentir su olorcito a bebe
Vi videos de partos y me puse a llorar como una nena, me emocionó y me impresionó al mismo tiempo. Estoy muy emocional, y llorona. Por ahora, decidi no volver a ver videos de partos, al menos hasta empezar el curso ja

Anahi que bueno que estes mas tranquila
Sol paciencia! ya pasará...
Saludos
27+6

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 23:21

Hola me podrian ayudar porfavor sera implantacion o embarazo?
Hola a ustedes que ya son mamas no les abra pasado esto?...
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y hoy 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

S
sohayb_6382779
17/7/14 a las 23:23

Francisca
creo que no hay problema en viajar en esa fecha, pero igual el medico es el que te dice si te conviene ir o no.
depende de cuantas horas de vuelo tengas y como te sientas en ese momento.
tuve la suerte de conocer alla (no cancun sino playa del carmen, ahi nomas) y lo que si te puedo decir es que hay excursiones que tienen bastante caminata y quizas te puedas cansar, por ej chichen itza es espectacular pero bastante caluroso (yo tmb fui en diciembre), o el parque xcaret te lleva todo el dia recorrerlo
y si adelantas el viaje? y hacen una luna de miel antes del bebe. es un viaje super romantico!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las :58
En respuesta a sohayb_6382779

Francisca
creo que no hay problema en viajar en esa fecha, pero igual el medico es el que te dice si te conviene ir o no.
depende de cuantas horas de vuelo tengas y como te sientas en ese momento.
tuve la suerte de conocer alla (no cancun sino playa del carmen, ahi nomas) y lo que si te puedo decir es que hay excursiones que tienen bastante caminata y quizas te puedas cansar, por ej chichen itza es espectacular pero bastante caluroso (yo tmb fui en diciembre), o el parque xcaret te lleva todo el dia recorrerlo
y si adelantas el viaje? y hacen una luna de miel antes del bebe. es un viaje super romantico!

Son 9 horas
De vuelo. Yo no lo veo, la verdad es un viaje muy largo y agotador. Pero, claro te respondo por como estoy llevando este embarazo con 28 semanas y aún con cariban por náuseas. Quizá si fuera como mi primer embarazo iría sin problemas porque estaba como una rosa.

Creo q depende de varias cosas; la opinión médica, que la aerolínea lo permita y los más importante sería como ha evolucionado tu embarazo hasta esa fecha ( síntomas, si necesitas reposo, tensión, etc)

Francisca sabes que en este grupo siempre eres bien recibida y estamos aquí siempre...

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 1:02

Alma
Yo quiero saber como es?

Porque estos son unos trastos que no paran entonces no logro distinguir el hipo. Es que se mueven tanto, en estos días en una comida a un primo de mi esposo le dieron nervios de ver como se movía el vestido tan fuerte.

S
sabri_9726268
18/7/14 a las 1:04

Hipo
Pues a mi me pasó el sabado en la noche, también pense que eran patadas pero eran muy ritmicas.. Asi que supuse que era hipo.. Jaja me causó gracia.. Ojala lo vuelva a hacer..

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 1:14
En respuesta a dalia_9103961

Hola me podrian ayudar porfavor sera implantacion o embarazo?
Hola a ustedes que ya son mamas no les abra pasado esto?...
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y hoy 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

Nuestra historia
En este foro cuando alguien escribe encima de la lista, debe subirla. Voy a responderte con la idea de que vas hacerlo al leer la respuesta.

Lo q escribes podría perfectamente ser una implantación tiene toda la pinta, pero, el no tratar la candidiasis antes también puede causarte ese flujo. Generalmente los médicos sugieren antes de buscar un embarazo eliminar cualquier agente que perturbe la anidacion del embrión. Yo q tu para salir de dudas me hago un test de alta sensibilidad ( no los que venden en la farmacia si no por internet busca en Google liberty test o fidetest si estás en España o en Amazon en otra parte del mundo), que te dan positivo con una raya así sea flojita hasta con dos días antes del retraso. Suerte y sea positivo o negativo compra los óvulos porque ese será el hogar de tu bebe y a nadie le gusta dormir en una cama llena de arena.

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 1:41

Duda
Gracias a tu post recordé q en el trastero también tengo uno, ya me lo subió mi marido.

J
joane_7842079
18/7/14 a las 2:59


Hola soy Laura, escribo sobre la <a =" http://fajaspostparto.es" title="fajas resultados">fajaspostparto</a>. Encantada de pertenecer a este foro.

J
joane_7842079
18/7/14 a las 3:00


Hola soy Laura, escribo sobre la <a =" http://www.fajaspostparto.es" title="fajas resultados">fajaspostparto</a>. Encantada de pertenecer a este foro.

E
eddy_6746102
18/7/14 a las 7:37

No te angusties
Mira cin una vida un poco tranquila seguro k todo va estupendo, mejor bajar el ritmo k luego acabar ingresada y estar todo lo que te queda de reposo y medicada, x experiencia lo digo jeje . Si no puedes caminar 2 h pues no te angusties, k cuando este el bebe podras dar largos paseos, lo primero es evitar k se complique la cosa mas...

A mi tb me van dando contracciones hace bastantes semanas incluso cuando me aguanto las ganas de hacer pipi, ya m pasaba con mi hija... Espero que no vaya a mas y poder disfrutar este embarazo y no como el anterior jeje

Animo y lo importante es k esteis bien

E
eddy_6746102
18/7/14 a las 7:40
En respuesta a 03sol03

Alma
Yo quiero saber como es?

Porque estos son unos trastos que no paran entonces no logro distinguir el hipo. Es que se mueven tanto, en estos días en una comida a un primo de mi esposo le dieron nervios de ver como se movía el vestido tan fuerte.

Jejejr
K gracioso no? Madre mia mi imagino lo k mi niña m mueve la barriga, sibtuviera 2 seria la locura!!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 11:40

Ánimo alecto
Así estoy yo con la casa. Es cierto lo que te dice Laura mejor prevenir. Espero que lo hayas pasado muy bien anoche, fiu fiuuuu!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 11:49

2 horas
Cambia todo. Me iría sin lugar a dudas, aunque con el calor y los pies hinchados caminaría más lento.

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 11:52

Cómo estáis durmiendo?
Os duelen las piernas o caderas? Podéis descansar?

X
xiang_6933896
18/7/14 a las 12:11
En respuesta a 03sol03

Cómo estáis durmiendo?
Os duelen las piernas o caderas? Podéis descansar?

No duermo
Hace tantisimo calor que cuando me quiero dormir son las tres...mi novio se levanta a las seis y me despierta y encima están arreglando el edificio y a las ocho de la mañana ya estan haciendo ruido...parezco un zombi todo el día...como agota el calor nose como voy a llevar lo que queda..
Dolor no, lo que si calambres estoy intentando comer mas plátanos...sigo durmiendo boca abajo como no tengo mucha tripa, la nena me da pataditas pero el gine me dijo que no la voy a aplastar así que hasta que pueda...
Sol vaya tela con el calor y esas cosillas jeje que se te pase pronto
Laura todas juntas eh hay que cuidarse mucho que no nos queda nada!!
Alecto tomatelo con calma y la mudanza a llamar a todos tus conocidos que te ayuden!

X
xiang_6933896
18/7/14 a las 12:13

Yo no le noto
Yo no distingo cuando tiene hipo de cuando se mueve jaaja
Lo que lei es que cuando escuchan sonidos bruscos también se asustan y se mueven a mi eso tampoco me ya pasado a vosotras?

X
xiang_6933896
18/7/14 a las 12:14

Envidia!
A dos horitas ni te lo pienses jeje disfrutar de ese paraíso seguro que te hace bien!

M
mama_10038177
18/7/14 a las 16:14
En respuesta a 03sol03

Cómo estáis durmiendo?
Os duelen las piernas o caderas? Podéis descansar?

Entre mal y fatal
Entre el calor, que no cojo postura y que mi hija mayor y yo no nos sincronizamos con los pises y cuando no me levanto para mi me levanto para ella, no consigo dormir una hora seguida en toda la noche... Menos mal que no tengo que madrugar.

A
an0N_543362899z
18/7/14 a las 16:40
En respuesta a xiang_6933896

Yo no le noto
Yo no distingo cuando tiene hipo de cuando se mueve jaaja
Lo que lei es que cuando escuchan sonidos bruscos también se asustan y se mueven a mi eso tampoco me ya pasado a vosotras?

Hipo
Yo tampoco aún no noto cuando mi beba tiene hipo

Tengo 26 semanas

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 16:46
En respuesta a xiang_6933896

Yo no le noto
Yo no distingo cuando tiene hipo de cuando se mueve jaaja
Lo que lei es que cuando escuchan sonidos bruscos también se asustan y se mueven a mi eso tampoco me ya pasado a vosotras?

Tampoco
Me ha pasado eso Irene

A
an0N_543362899z
18/7/14 a las 16:47

Contracciones
A mi generalmente me dan al final del día...como que el cuerpo ya pide reposo. Solamente un día me dieron muy seguidas (cada 15 mins) durante un período de 1.5 hrs aprox. Pero no sentí dolor.

Le comenté a mi gine en la última visita y no mostró mayor interés al respecto.

Coméntanos qué te dicen a ti para estar informadas

Abrazos!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 16:49
En respuesta a natasa_8150398

Me la repiten...
Pero estaré de 32 semanas (antes no puedo por vacaciones del centro y luego miaas) y quizá ya sea demadiado tarde...

Jo!
Quien sabe como se verá ya tan grande

A
an0N_543362899z
18/7/14 a las 16:49
En respuesta a 03sol03

Cómo estáis durmiendo?
Os duelen las piernas o caderas? Podéis descansar?

Sueño ...
Duermo relativamente bien. Es decir, me cuesta conciliar el sueño, pero una vez dormida, descanso unas seis hrs de corrido. .... A ver cuánto me dura

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 16:50

También me pasa
Tengo un cacao mental!

A
an0N_543362899z
18/7/14 a las 16:53

Toxoplasma
Chicas, quiero compartirles que me cure del Toxo!!!!!!
Después de 21 días de antibióticos, gracias a Dios funcionó!

Abrazos a todas!

S
sohayb_6382779
18/7/14 a las 19:10

Ahi va la foto
Subo la foto de mi gordita
De lo que vienen comentando, a veces me cuesta conciliar el sueño por mas cansada que este, o me despierto para ir al baño o con la panza dura, y despues me cuesta volverme a dormir. Eso hace que necesite dormir un poco mas porque no me alcanza, asi que ultimamente rara vez me levanto temprano. Por mas que lo intente, me doy vuelta y sigo jaja.
Ah y doy muchas vueltas en la cama por lo que me dice mi marido... Pero despues, duermo bien

No empece todavia el curso, ayer hable con la partera que da las clases, lo que pasa es que el horario en que ella da el curso a las pacientes de mi dr no puedo ir. Asi que voy a ir otro dia. Lo unico que me decepciona es que el curso al que no puedo ir son 8 clases, y el que si puedo ir son 6. Espero que no haya mucha diferencia en el contenido
Me dio el temario, y empiezo en dos semanas, con la visita a sala de partos.
Pregunta para las argentinas: de cuantas clases se compone el curso?

En cuanto al hipo, a veces "patea" ritmicamente, pero por unos pocos segundos sera eso? Unas 4-5 veces y para
Y la acidez por suerte ahora bastante menos que hace unos dias, que tenia todos los dias y bastante fuerte. Se me pasa sola la mayoria de las veces.
Saludos!

A
an0N_543362899z
18/7/14 a las 21:46

Toxo
Gracias Anahí!!!!
Estamos super contentos por el resultado

M
mama_10038177
18/7/14 a las 22:00
En respuesta a sohayb_6382779

Ahi va la foto
Subo la foto de mi gordita
De lo que vienen comentando, a veces me cuesta conciliar el sueño por mas cansada que este, o me despierto para ir al baño o con la panza dura, y despues me cuesta volverme a dormir. Eso hace que necesite dormir un poco mas porque no me alcanza, asi que ultimamente rara vez me levanto temprano. Por mas que lo intente, me doy vuelta y sigo jaja.
Ah y doy muchas vueltas en la cama por lo que me dice mi marido... Pero despues, duermo bien

No empece todavia el curso, ayer hable con la partera que da las clases, lo que pasa es que el horario en que ella da el curso a las pacientes de mi dr no puedo ir. Asi que voy a ir otro dia. Lo unico que me decepciona es que el curso al que no puedo ir son 8 clases, y el que si puedo ir son 6. Espero que no haya mucha diferencia en el contenido
Me dio el temario, y empiezo en dos semanas, con la visita a sala de partos.
Pregunta para las argentinas: de cuantas clases se compone el curso?

En cuanto al hipo, a veces "patea" ritmicamente, pero por unos pocos segundos sera eso? Unas 4-5 veces y para
Y la acidez por suerte ahora bastante menos que hace unos dias, que tenia todos los dias y bastante fuerte. Se me pasa sola la mayoria de las veces.
Saludos!

Florchus
Que bonita tu nena, se la ve bien gordita!

M
mama_10038177
18/7/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_543362899z

Toxoplasma
Chicas, quiero compartirles que me cure del Toxo!!!!!!
Después de 21 días de antibióticos, gracias a Dios funcionó!

Abrazos a todas!

Que bien mila
Que buena noticia el que ya te hayas curado, me alegro mucho!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 23:12

Stef
Por allá debe hacer más calor, Diossss!

Santiago q guai! Pásatelo muy bien!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 23:16
En respuesta a sohayb_6382779

Ahi va la foto
Subo la foto de mi gordita
De lo que vienen comentando, a veces me cuesta conciliar el sueño por mas cansada que este, o me despierto para ir al baño o con la panza dura, y despues me cuesta volverme a dormir. Eso hace que necesite dormir un poco mas porque no me alcanza, asi que ultimamente rara vez me levanto temprano. Por mas que lo intente, me doy vuelta y sigo jaja.
Ah y doy muchas vueltas en la cama por lo que me dice mi marido... Pero despues, duermo bien

No empece todavia el curso, ayer hable con la partera que da las clases, lo que pasa es que el horario en que ella da el curso a las pacientes de mi dr no puedo ir. Asi que voy a ir otro dia. Lo unico que me decepciona es que el curso al que no puedo ir son 8 clases, y el que si puedo ir son 6. Espero que no haya mucha diferencia en el contenido
Me dio el temario, y empiezo en dos semanas, con la visita a sala de partos.
Pregunta para las argentinas: de cuantas clases se compone el curso?

En cuanto al hipo, a veces "patea" ritmicamente, pero por unos pocos segundos sera eso? Unas 4-5 veces y para
Y la acidez por suerte ahora bastante menos que hace unos dias, que tenia todos los dias y bastante fuerte. Se me pasa sola la mayoria de las veces.
Saludos!

Florchus
Q ilusión yo creo q me pondría a llorar de emoción con una imagen así... De mis niños...

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_543362899z

Toxoplasma
Chicas, quiero compartirles que me cure del Toxo!!!!!!
Después de 21 días de antibióticos, gracias a Dios funcionó!

Abrazos a todas!

Q buena noticiaaaaaaa!
Me alegraaaaaa!

O
oksana_8680648
19/7/14 a las :31

Nueva mama para octubre
Hola chicas!! He estado muy atenta a este foro y me habeis ayudado en muchos temas y por fin, me he hecho una cuenta para hablar con vosotras de lo que nos puede preocupar o alegrar estoy esperando una niña para el 10 de Octubre. He pasado un embarazo muy bueno y de momento no me duele nada. Lo unico que tengo la encia en un diente hinchada y de nada me sangra... Es raro porque el resto de las encias se ven sanas y no parece gingivitis...he oido hablar del tumor del embarazo y aunque dice que es benigno y puede desaparecer despues solo el nombre ya me asusta... De aqui dos semanas tengo la 4D y me muero de ganas ya!!! Por cierto se llamara Adrianna. Otra cosa, sabeis cuando es recomendable tener la canastilla para el hospital preparada?un beso a todas las tripitas!!!!

28

O
oksana_8680648
19/7/14 a las :34

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

03sol03
03sol03
19/7/14 a las 1:35
En respuesta a oksana_8680648

Nueva mama para octubre
Hola chicas!! He estado muy atenta a este foro y me habeis ayudado en muchos temas y por fin, me he hecho una cuenta para hablar con vosotras de lo que nos puede preocupar o alegrar estoy esperando una niña para el 10 de Octubre. He pasado un embarazo muy bueno y de momento no me duele nada. Lo unico que tengo la encia en un diente hinchada y de nada me sangra... Es raro porque el resto de las encias se ven sanas y no parece gingivitis...he oido hablar del tumor del embarazo y aunque dice que es benigno y puede desaparecer despues solo el nombre ya me asusta... De aqui dos semanas tengo la 4D y me muero de ganas ya!!! Por cierto se llamara Adrianna. Otra cosa, sabeis cuando es recomendable tener la canastilla para el hospital preparada?un beso a todas las tripitas!!!!

28

Bienvenida!
Encías, me dijo la doctora hace dos meses cuando se me partió la muela y me la sacaron que era normal que las encias estuvieran así. Que también lo bueno es que cualquier cosa que te hagan cicatriza rápido. Me mandó un líquido para enjuagarme la boca que desinflama y evita sangrados.

Me gusta el nombre de tu beba, tengo una amiga que se llama así.

A mi me había dicho mi médico de cabecera que mi fecha de parto era 10 de octubre y luego me la cambiaron por el 5.

Yo estoy terminando de hacer varias reformas en casa aspiro y espero para el viernes de la semana que viene haber terminado. De ser así, lo preparo, ya todo. Es que ni siquiera he podido ordenar la ropita en los armaritos. Se que falta mucho, pero, prefiero estar prevenida.

Y ya por último, genial tu detalle de subir la lista actualizada.

03sol03
03sol03
19/7/14 a las 1:43

Zzzzz
Es que yo doy muchas vueltas, tengo un dolor en la cadera y la pierna izquierda, me levanto a orinar, luego con sed, venga que es como dormir con una piña debajo del brazo jajajaja


Eso si mi mosquitero del Ikea no lo cambio por nada porque estoy cero picaduras que como soy alérgica se me ponían fatal.

Aprovechad aquellas bellas durmientes! Las que si podéis que ya nos tocará desvelarnos, con amor.

Lurelhu está perdida eh? Espero que estés de vacas y no como estaba yo....

S
sabri_9726268
19/7/14 a las 4:34
En respuesta a oksana_8680648

Nueva mama para octubre
Hola chicas!! He estado muy atenta a este foro y me habeis ayudado en muchos temas y por fin, me he hecho una cuenta para hablar con vosotras de lo que nos puede preocupar o alegrar estoy esperando una niña para el 10 de Octubre. He pasado un embarazo muy bueno y de momento no me duele nada. Lo unico que tengo la encia en un diente hinchada y de nada me sangra... Es raro porque el resto de las encias se ven sanas y no parece gingivitis...he oido hablar del tumor del embarazo y aunque dice que es benigno y puede desaparecer despues solo el nombre ya me asusta... De aqui dos semanas tengo la 4D y me muero de ganas ya!!! Por cierto se llamara Adrianna. Otra cosa, sabeis cuando es recomendable tener la canastilla para el hospital preparada?un beso a todas las tripitas!!!!

28

Nurgoca
Bienvenida guapa.!!! Coincidimos con nuestra fecha y ambas llevamos nena.. Me alegra que te decidieras a abrir la cuenta.. En esta cuenta nos llevamos muy bien y somos muy unidas.. Asi que ya considerate parte de nosotros.. estamos a la orden..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest