Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gaelle_8509669
7/10/14 a las :30

Helen
Pues si no estas tranquila pide cita y le cuentss cualquier milonga; q tu tranquilidad y tu bebé es lo más importante. En q ccaa estas? A nosotrss en cyl ya te ve la matrona cada semana para control de peso y escuchar latido! A monitores a mi tb me han mandado bastante tarde.... Para el día 17! Hoy hemos tenido la última clase de preparto y una compañera no ha venido porq ya ha tenido a su pequeña la semana pasada y se suponía que hoy tenia monitores asiq mira!!

Ver también

B
birte_7842977
7/10/14 a las 3:22

21 semanas
Yo tengo 21 semanas de mi segundo hijo, el primero tiene año y medio y hasta ahora todo va bien...

B
birte_7842977
7/10/14 a las 3:22

21 semanas
Yo tengo 21 semanas de mi segundo hijo, el primero tiene año y medio y hasta ahora todo va bien...

A
anette_9809829
7/10/14 a las 3:49
En respuesta a an0N_865751099z

Chicas!!!
He regresado de mi cita medica y me ha dicho q aun no esta tan abajo el bebe me he quedao un poco triste. pero bueno aun me quedan 2 semanas. tengo problemas con el nervio ciatico q casi no puedo ni caminar y si no fuera xq voy cn mi madre me tumbo en el suelo con el tiron fuerte q me ha dado en el muslo izquierdo en plena calle. Algun remedio casero??

Reposa
Ponte kon.lis pies hacia arriba para mejorar la circulacio..y trankila si ya sperasts muxo.tiempo dos semanas no.son nada

G
gaelle_8509669
8/10/14 a las :47

Que tal chicas??
Q tal van esas barriguitas??? Yo mañana tengo revisión con la matrona... Los monitores los tengo para finales de la semana que viene....ainsss q nervios!!!
Espero que todas vayáis genial!!!

A
an0N_865751099z
8/10/14 a las 15:07

Helen
Te entiendo perfectamente. yo hoy cumplo las 39 semanas y nada. ni contracciones he tenido. ya me estoy desesperando he incluso pienso q llegare a la semana 42 asi, mas ahora q mi gine me ha dicho q aun el bebe no baja mxo. y sobre el tapon creo q he expulsado parte del algo con sangre y el resto tipo flujo. espero q haya sido asi. solo nos toca esperar!!!

E
emelia_727459
8/10/14 a las 16:19

Chicass
una pregunta air eche un moco tamaño de una uña, blanquecino verdoso, muy pegajoso, y consistente, , pero sin sangre creies que es el tapon mucoso, he mirado fotos por internet y la que mas se parecia era a esta( lo siento por el contenido) https://www.google.es/search?q=tapon+mucoso&rlz=1C1GGGE_esES600ES600&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=v0c1VLfZLsz8sASS1oDQCg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&dii=_&rc=ZROWcqYxY-Q3tM%253A%3BK5m6rTjGFI28fM%3Bh ttp%253A%252F%252Fassets.babyc enter.com%252Fims%252F2014%252 F02%252Ftapon-mucoso-5.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcom munity.babycenter.com%252Fpost %252Fa50698999%252Fmucous_plug%3B400%3B300

E
emelia_727459
8/10/14 a las 16:21
En respuesta a emelia_727459

Chicass
una pregunta air eche un moco tamaño de una uña, blanquecino verdoso, muy pegajoso, y consistente, , pero sin sangre creies que es el tapon mucoso, he mirado fotos por internet y la que mas se parecia era a esta( lo siento por el contenido) https://www.google.es/search?q=tapon+mucoso&rlz=1C1GGGE_esES600ES600&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=v0c1VLfZLsz8sASS1oDQCg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&dii=_&rc=ZROWcqYxY-Q3tM%253A%3BK5m6rTjGFI28fM%3Bh ttp%253A%252F%252Fassets.babyc enter.com%252Fims%252F2014%252 F02%252Ftapon-mucoso-5.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcom munity.babycenter.com%252Fpost %252Fa50698999%252Fmucous_plug%3B400%3B300

Perdon era esta foto
http://community.babycenter.com/post/a48821830/mucus_plug_or_discharge_photo

G
gaelle_8509669
8/10/14 a las 17:04

Pues yo
Del tapón mucoso ni flores.... por lo menos de momento..ji ji ji así q con eso no puedo ayudaros
De verdad os sentís tan bien??? Pues yo tengo una presión ahi abajo bastante grande! Es como si tuviese una bola de jugar a los bolos colgando de ahí jajajajaja
Esta mañana fui a la matrona para la revisión semanal y todo Normal... El próximo miércoles la próxima! Ya va quedando muy poquito chicass! Animo!!!!

S
sahida_6471734
8/10/14 a las 18:40
En respuesta a gaelle_8509669

Giscarol
Por mi perfecto lo del grupo porque así seguiremos ayudándonos y eso nos vendrá fenomenal! Además q son muchos meses ya acompañandonos y así no nos echaremos de menos aunque tengamos casi seguro mucho menos tiempo jijijij
De lo de los pezones agrietados no se si esto te ayudará pero he oído q son buenas las pezoneras de latex porque así puedes écharte la crema tan famosa y no te sigue haciendo herida al succionar el bebé, esa es la idea q tengo yo vamos porque tb quiero tener lactancia materna exclusiva si es posible claro. A ver si una de las nuevas mamis puede ayudarte con la experiencia jijijji

Sería buenísimo!!
Me parece muy buena idea lo del grupo postparto, ya que nuestros bebes tendrían mas o menos el mismo tiempo y la verdad es un momento que se necesita bastante ayuda, consejos y saber si otras personas tambien estan pasando por lo mismo que uno.

Disfruten mucho lo que les queda de embarazo porque luego se extraña mucho la barriguita y el tiempo que aún teniamos disponible para nosotras mismas!!

E
emelia_727459
8/10/14 a las 22:44

Holaa
entonces deve ser el tapon mucoso, porque llevo un dia con mucho flujo muchisimo !! y bueno noto lo tipico que notava alguna que otra contracion panza dura sin dolor, pero aora llevo un dolor que se me expande por la nalga derecha que impieza a ser ciatica creo del peso del bebeñ

G
gaelle_8509669
8/10/14 a las 23:13

Clave
Eso de los podromos exactamente q son? Cuales son los síntomas?

A
an0N_865751099z
9/10/14 a las 2:39
En respuesta a emelia_727459

Holaa
entonces deve ser el tapon mucoso, porque llevo un dia con mucho flujo muchisimo !! y bueno noto lo tipico que notava alguna que otra contracion panza dura sin dolor, pero aora llevo un dolor que se me expande por la nalga derecha que impieza a ser ciatica creo del peso del bebeñ

Igual
me viene pasando lo mismo desde hace unas 2 semanas pero un poco más amarillento otro con algo de sangre y lo boto de apoco.

saben cuanto tiempo mas podria seguir botando el tapon??

A
an0N_865751099z
9/10/14 a las 2:44
En respuesta a gaelle_8509669

Clave
Eso de los podromos exactamente q son? Cuales son los síntomas?

Creo que
son similares a las contracciones de parto, pero se pasan, hace una semana fui al hospital pensando que iba a parir pero fue una farsa alarma,no estaba ni siquiera dilatada solo el cuello blando y cerrado, eran prodrormos.

G
gaelle_8509669
9/10/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_865751099z

Creo que
son similares a las contracciones de parto, pero se pasan, hace una semana fui al hospital pensando que iba a parir pero fue una farsa alarma,no estaba ni siquiera dilatada solo el cuello blando y cerrado, eran prodrormos.

Nalexa
Entonces son como contracciones más fuertes q las de braxton.... pues yo de eso tampoco he tenido! Ni tapón tp. Los pies tampoco se me han hinchado. Yo lo único q tengo es contracciones de braxton sobretodo por la tarde; q duran poco y mucha mucha presión en la vagina! Me dan tb algún calambre ahí y a última hora de la tarde me cuesta ya mucho andar y moverme!

J
jazmin_7955353
9/10/14 a las 14:08
En respuesta a emelia_727459

Chicass
una pregunta air eche un moco tamaño de una uña, blanquecino verdoso, muy pegajoso, y consistente, , pero sin sangre creies que es el tapon mucoso, he mirado fotos por internet y la que mas se parecia era a esta( lo siento por el contenido) https://www.google.es/search?q=tapon+mucoso&rlz=1C1GGGE_esES600ES600&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=v0c1VLfZLsz8sASS1oDQCg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&dii=_&rc=ZROWcqYxY-Q3tM%253A%3BK5m6rTjGFI28fM%3Bh ttp%253A%252F%252Fassets.babyc enter.com%252Fims%252F2014%252 F02%252Ftapon-mucoso-5.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcom munity.babycenter.com%252Fpost %252Fa50698999%252Fmucous_plug%3B400%3B300

Annakleta
pues mira yo heche el martes uno blanco muy muy espeso y le pregunte a la chica y me dijo k era el tapon k hay gente k lo hecha con sangre y otra sin ella

A
an0N_865751099z
9/10/14 a las 14:54

Hola!!
Chicas hoy fui a control y me han dado fecha para monitores el 15 el mismo dia de fpp. Me han dicho q el bebe aun no se encaja no se que hacer!!?? que me aconsejan a parte de caminar ?? No me gustaria q me inducieran el parto, pero veo q el bebe esta muy comodo y no hace nada por salir!! :/ Gracias Chicas!!!

G
gaelle_8509669
9/10/14 a las 15:14
En respuesta a an0N_865751099z

Hola!!
Chicas hoy fui a control y me han dado fecha para monitores el 15 el mismo dia de fpp. Me han dicho q el bebe aun no se encaja no se que hacer!!?? que me aconsejan a parte de caminar ?? No me gustaria q me inducieran el parto, pero veo q el bebe esta muy comodo y no hace nada por salir!! :/ Gracias Chicas!!!

Nalexa
Mira aquí tienes el enlace a un. Video con. Unos cuantos ejercicios para encajar al. Bebé. Yo. Estos ejercicios los he hecho yo. En clases de preparto y algunos más tb. Espero q te sirvan!

http://m.youtube.com/watch?v=AyOxI9GKc9s

G
gaelle_8509669
9/10/14 a las 15:18

Lidia
Q nervios! Si ya empezaste a dilatar yo tb creo q no llegarás al vienes q viene! Tu tranquila q ya veras como va todo genial!

A
an0N_865751099z
9/10/14 a las 23:09
En respuesta a gaelle_8509669

Nalexa
Mira aquí tienes el enlace a un. Video con. Unos cuantos ejercicios para encajar al. Bebé. Yo. Estos ejercicios los he hecho yo. En clases de preparto y algunos más tb. Espero q te sirvan!

http://m.youtube.com/watch?v=AyOxI9GKc9s

Gracias mar!!!!!!!!!
Está Buenisimo el videoo, lo hará de inmediatooo

G
gaelle_8509669
10/10/14 a las :26

Helen
Yo llevo ya una semana con mucha presión ahí abajo... calambres en la vagina... me cuesta mucho moverme. .. por las tardes tengo contracciones pero se me pasan rápido; por lo que he podido preguntar deben ser dolores de encajamiento del bebé. Son normales por lo visto desde la semana 36 y van encajando al bebé hasta el. Momento del parto. No se si será como lo q a ti te pasa

G
gaelle_8509669
10/10/14 a las :27
En respuesta a an0N_865751099z

Gracias mar!!!!!!!!!
Está Buenisimo el videoo, lo hará de inmediatooo

De nada!
A ver si surten efecto y se encaja rápido!!

E
emelia_727459
10/10/14 a las 10:12
En respuesta a gaelle_8509669

Helen
Yo llevo ya una semana con mucha presión ahí abajo... calambres en la vagina... me cuesta mucho moverme. .. por las tardes tengo contracciones pero se me pasan rápido; por lo que he podido preguntar deben ser dolores de encajamiento del bebé. Son normales por lo visto desde la semana 36 y van encajando al bebé hasta el. Momento del parto. No se si será como lo q a ti te pasa

Ya somos 2
bote el tapon mucoso, tengo dolores tipo colicos o menstruales, que aveces se irradian en la zona lumbar, punzadas en la vagina.. todo parece que vaya a ponerme de parto pero ya llevo 2 dias asi!
estoy de 37+2

I
ibai_5957182
10/10/14 a las 11:46

Nerviosa ya de 39+5
Hola chicas!! Hace días que no escribo, porque ya estoy regular, tengo contracciones un día sí y otro también pero se paran, ya bote el tapon mucoso, y me ve el ginecologo 2 veces por semana ya que me llevan así por el tamaño del bebe que es grande, cada vez que voy me reconoce y me hace un tacto, bastante molesto, que según el medico es para ayudarme a adelantar y ponerme de parto, me quedo después de eso todo el día dolorida y ayer incluso manche debido al tacto, y luego nada ni parto ni nada. Según me comento sigo con el cuello al 40 X ciento borrado y lo que si e avanzado más es que ya está blando. No veo el día de ponerme de parto parece que no va a llegar. Y ya tengo mucha presión me cuesta hasta andar, me.parece a mi que al final me van a tener que provocar. Cumplo el día 12. El medico me dio para el 17 otra vez verme, el día 20 otra vez me ve si sigo igual y como límite el día 22 me ingresaría para provocarme. Eso son diez días después de mi fecha.
X dios espero no llegar a esas fechas y este fin de semana caer ya, el día 12 es su dia, no sólo cumplo sino que es mi primer aniversario de boda, seria precioso, ojalá haya suerte.
La espera nos tiene a todas agotadas ya jejeje, hay muchas ganas de ver a nuestros bebes ya verdad?
Un saludo chicas!!

A
an0N_865751099z
10/10/14 a las 12:08
En respuesta a ibai_5957182

Nerviosa ya de 39+5
Hola chicas!! Hace días que no escribo, porque ya estoy regular, tengo contracciones un día sí y otro también pero se paran, ya bote el tapon mucoso, y me ve el ginecologo 2 veces por semana ya que me llevan así por el tamaño del bebe que es grande, cada vez que voy me reconoce y me hace un tacto, bastante molesto, que según el medico es para ayudarme a adelantar y ponerme de parto, me quedo después de eso todo el día dolorida y ayer incluso manche debido al tacto, y luego nada ni parto ni nada. Según me comento sigo con el cuello al 40 X ciento borrado y lo que si e avanzado más es que ya está blando. No veo el día de ponerme de parto parece que no va a llegar. Y ya tengo mucha presión me cuesta hasta andar, me.parece a mi que al final me van a tener que provocar. Cumplo el día 12. El medico me dio para el 17 otra vez verme, el día 20 otra vez me ve si sigo igual y como límite el día 22 me ingresaría para provocarme. Eso son diez días después de mi fecha.
X dios espero no llegar a esas fechas y este fin de semana caer ya, el día 12 es su dia, no sólo cumplo sino que es mi primer aniversario de boda, seria precioso, ojalá haya suerte.
La espera nos tiene a todas agotadas ya jejeje, hay muchas ganas de ver a nuestros bebes ya verdad?
Un saludo chicas!!

Animo cristina, te empiezo a entender
Que nervios yo estoy de 39+5 y aun el bebe no se encaja, tengo fecha para monitores el dia 15 el mismo dia q salgo de cuentas, espero ponerme d parto antes xq o sino deberan inducirme o veran si voy por una cesarea, espero no pasar a la semana 42, por temor a q el bebe le pase algo. ni contracciones tan regulares he tenido. y eso me esta poniendo muy nerviosaa :/ Saludos!!

A
an0N_865751099z
10/10/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_865751099z

Animo cristina, te empiezo a entender
Que nervios yo estoy de 39+5 y aun el bebe no se encaja, tengo fecha para monitores el dia 15 el mismo dia q salgo de cuentas, espero ponerme d parto antes xq o sino deberan inducirme o veran si voy por una cesarea, espero no pasar a la semana 42, por temor a q el bebe le pase algo. ni contracciones tan regulares he tenido. y eso me esta poniendo muy nerviosaa :/ Saludos!!

Correccion
Perdon estoy de 39+2

D
damari_9604363
10/10/14 a las 19:55

Hola, cómo están chicas??? en la recta finalllllllllllllll
Les hago una consulta, hoy cumplo las 38 semanas, mi doc no me ha hecho tacto nunca, lo veo una vez por semana y todo va muy bien pero yo en ningún momento del embarazo he tenido contracciones, nunca nunca, ni he expulsado el tapón, ni nada, eso es normal??? o ya debería tener contracciones?? Siento dolor en la parte baja pero se soporta. La verdad es que me siento tan bien que hasta me preocupo, jjajaj. Alguna en mi misma situación? Qué no haya tenido contracciones aún? Faltan 14 días pero veo que la mayoría han tenido contracciones desde hace un tiempo ya.

Gracias y suerte para todas!!!

D
damari_9604363
10/10/14 a las 19:57
En respuesta a ibai_5957182

Nerviosa ya de 39+5
Hola chicas!! Hace días que no escribo, porque ya estoy regular, tengo contracciones un día sí y otro también pero se paran, ya bote el tapon mucoso, y me ve el ginecologo 2 veces por semana ya que me llevan así por el tamaño del bebe que es grande, cada vez que voy me reconoce y me hace un tacto, bastante molesto, que según el medico es para ayudarme a adelantar y ponerme de parto, me quedo después de eso todo el día dolorida y ayer incluso manche debido al tacto, y luego nada ni parto ni nada. Según me comento sigo con el cuello al 40 X ciento borrado y lo que si e avanzado más es que ya está blando. No veo el día de ponerme de parto parece que no va a llegar. Y ya tengo mucha presión me cuesta hasta andar, me.parece a mi que al final me van a tener que provocar. Cumplo el día 12. El medico me dio para el 17 otra vez verme, el día 20 otra vez me ve si sigo igual y como límite el día 22 me ingresaría para provocarme. Eso son diez días después de mi fecha.
X dios espero no llegar a esas fechas y este fin de semana caer ya, el día 12 es su dia, no sólo cumplo sino que es mi primer aniversario de boda, seria precioso, ojalá haya suerte.
La espera nos tiene a todas agotadas ya jejeje, hay muchas ganas de ver a nuestros bebes ya verdad?
Un saludo chicas!!

Mucha suerteeeee!!!
Que lindo, te falta muy poco para encontrarte con el amor de tu vida, ánimo porque hemos esperado mucho ya.

G
gaelle_8509669
10/10/14 a las 23:01

Jajaja helen
A ver si te hace caso si...jijijijij... yo cada vez q me tumbo en la cama y tengo q moverme de un lado a otro veo las estrellas!!! Yo sigo sin expulsar el tapon mucoso...y mira que me fijo pero nada! Mañana voy hacerme una sesión de fotos embarazada con mi chico! Tengo unos nervios.... alguna se ha hecho alguna ya? Darme ideas si teneis q me vendrían genial!

G
gaelle_8509669
10/10/14 a las 23:18

Helen
Yo he cogido 13kilos!!! ;( menudo disgusto que me tengo!!! Iba fenomenal.... con 5 meses no había cogid nada de nada y entonces con la eco de las 22 semanas tuvieron que hacerme la anmio... Entré en alto riesgo y además cogi infección y tuve que estar de reposo un montón. .. ahí empece a engordar y así hasta 13kilos q he cogido!
Helen lo q has cogido esta fenomenal! Yo lo consulté con mi nutricionista y me dijeron q lo ideal seria coger de 7/10kilos así q ti lo has hecho fenómenal!!

Y
yaret_9021605
10/10/14 a las 23:45

Wii! mañana tendre a mi gorditaaaaa
Pues ya mañana tendre a mi gordita, me adelantaron una semana más, mi niña viene grande y xD por antecedentes de la presión tendrá que ser cesarea. Aparte en esta semana 37 ya no puedo dormir!! Siento a mi nena moverse mucho hacia abajo y sin contar las ganas tremendas d hacer pipi cada dos hras en la madrugada y el inmsonio q me da, y d las contracciones u.u cada contracción es seguro ir al baño es como si trajiera diarrea u.u . Y no hablemos del dolor insoportable de cadera q d pronto me da es como si te estuvieran abriendo y solo se me quitan si me acuesto....y esos cólicos iguales que se sienten pero más fuertes .... es esa sensación d que en cualquier momento me va a bajar asi me he sentido desde que empecé la semana 37, osea del Domingo para aca...... espero q todo este bien para mañana estoy ansiosa por tener a mi gordita....
Les deseo suerte a laz próximas mamis q estan también esperando ya después me conectare y les dire si en verdad es horribleee la cesárea Suerte a todas!!

G
gaelle_8509669
10/10/14 a las 23:57
En respuesta a yaret_9021605

Wii! mañana tendre a mi gorditaaaaa
Pues ya mañana tendre a mi gordita, me adelantaron una semana más, mi niña viene grande y xD por antecedentes de la presión tendrá que ser cesarea. Aparte en esta semana 37 ya no puedo dormir!! Siento a mi nena moverse mucho hacia abajo y sin contar las ganas tremendas d hacer pipi cada dos hras en la madrugada y el inmsonio q me da, y d las contracciones u.u cada contracción es seguro ir al baño es como si trajiera diarrea u.u . Y no hablemos del dolor insoportable de cadera q d pronto me da es como si te estuvieran abriendo y solo se me quitan si me acuesto....y esos cólicos iguales que se sienten pero más fuertes .... es esa sensación d que en cualquier momento me va a bajar asi me he sentido desde que empecé la semana 37, osea del Domingo para aca...... espero q todo este bien para mañana estoy ansiosa por tener a mi gordita....
Les deseo suerte a laz próximas mamis q estan también esperando ya después me conectare y les dire si en verdad es horribleee la cesárea Suerte a todas!!

Ely
Muchísima suerte para mañana! Q ganas!!!ya vas a conocer a tu bebé!!!! Aquí las demas seguimos esperando a ver qué día de estos se animan los nuestros jijiji aunque bueno aun me quedan dos semanitas y pico! Todo irá muy bien no te preocupes! Y cuando tengas un huequin nos cuentas!

A
an0N_865751099z
11/10/14 a las :36
En respuesta a gaelle_8509669

Helen
Yo he cogido 13kilos!!! ;( menudo disgusto que me tengo!!! Iba fenomenal.... con 5 meses no había cogid nada de nada y entonces con la eco de las 22 semanas tuvieron que hacerme la anmio... Entré en alto riesgo y además cogi infección y tuve que estar de reposo un montón. .. ahí empece a engordar y así hasta 13kilos q he cogido!
Helen lo q has cogido esta fenomenal! Yo lo consulté con mi nutricionista y me dijeron q lo ideal seria coger de 7/10kilos así q ti lo has hecho fenómenal!!

Que envidia
lo q es yo empeze el embarazo con 50 kilos y ahora voy en 70 con 20 kilos arriba, pero bueno ya me queda nada asi q no me preocupare, lo bueno es q no se me nota tanto Saludos Chicas!!

G
gaelle_8509669
11/10/14 a las 1:56

Helen
Ni te preocupes! Con lo poquito q has cogido entre retención de líquidos, el bebé y placenta te lo quitas en seguida! Además que con la lactancia dicen q adelgazas un montón! Yo en cuanto salga el peque me voy a poner las pilas ya! Q luego se va dejando....y no hay remedio.... Además q a mi ya me va sobraban 5/6kilos antes del embarazo.... Así que con 13 más q he cogido no me lo puedo permitir jijiji eso si la gente me dice que si no he v engordado nada porque me ven igual pero con tripa así q yo tb tengo la esperanza de q después del parto muchos se vayan de golpe jijij

G
gaelle_8509669
11/10/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_865751099z

Que envidia
lo q es yo empeze el embarazo con 50 kilos y ahora voy en 70 con 20 kilos arriba, pero bueno ya me queda nada asi q no me preocupare, lo bueno es q no se me nota tanto Saludos Chicas!!

Nalexa
No te preocupes porque tu empezaste el embarazo con menos peso y el nutricionista me comentó q las mujeres q están muy delgadas suelen coger mas peso. Además que para lo poquito q nos queda ya. .. no nos vamos a agobiar jijiji
Esta casi hecho chicas!

G
gaelle_8509669
11/10/14 a las 2:08

Helen
El reportaje es en un estudio si! A mi no me gustan nada estas cosas y por eso lo he ido dejando Hasta q ya decidí hacermelo porq no tenia apenas fotos de embarazada y sabia que luego me iba a arrepentir. La idea de la pintura con el. Nombre del bebé si la tenia para q me la pintará el, la fotógrafa ha comprado pinturas para poder hacerlo y las demás ideas están genial! Las usaré sin duda!
Ya te contaré q tal me fue la sesión!
Además del recuerdo, tb lo hago porq quería poner una foto ampliada juntos en la habitación del bebé de ese momento... jiji

E
emelia_727459
11/10/14 a las 9:09

Yo llevo 11.50
empeze le embarazo con 46kg!, no te preucupues x los 7.5kg mi madre cuando me tubo solo engordo 8kg

A
an0N_865751099z
11/10/14 a las 11:53
En respuesta a gaelle_8509669

Jajaja helen
A ver si te hace caso si...jijijijij... yo cada vez q me tumbo en la cama y tengo q moverme de un lado a otro veo las estrellas!!! Yo sigo sin expulsar el tapon mucoso...y mira que me fijo pero nada! Mañana voy hacerme una sesión de fotos embarazada con mi chico! Tengo unos nervios.... alguna se ha hecho alguna ya? Darme ideas si teneis q me vendrían genial!

Mar
Es buena la de los cubos de madera con el nonbre del bebe. Te la pones sobre la barriguita, a mi me encantaa

E
emelia_727459
11/10/14 a las 22:12

Me pasa lo mismo
me pone como si la pagina ya no estuvieraa!! pensava k era a la unica

L
lucina_732738
11/10/14 a las 22:54

Yo tampocoo
Me pasa lo mismo...
Llevo variis dias sin poder entrar.

E
enrica_741092
11/10/14 a las 23:27

Yo no pude
Lo intenté esta semana varias veces pero no lo pude abrir

L
lucina_732738
12/10/14 a las :12

Tu foro privado
Alecto tuvo a vera el 7 de octubre, tuvieron que hacerle cesarea.
Anahi le inducian el parto creo que el mismo dia y dijo que volviendo a casa escribiria ya que no se conectaba desde el movil..

Eso es lo ultimo que alcanse a saber del foro

G
gaelle_8509669
12/10/14 a las 7:59

Florchus!
Q buena erees! Jajajaja.. tienes toda la razón! Q necesidad hay de que sepan tu dilatación? Estos hombres no se dan cuenta de nada... tienen cada cosa!
Espero q te pongas ya de parto sola y no te lo tengan q inducir, para que sea como tu quieres!
Yo te entiendo.. mi suegra me llamo el otro día y no se lo pude coger porque estaba en consulta....y le entro una paranoia total de q me había puesto de parto y no le había avisado! Se puso a llamar a mi madre y... echandole la bronca por no avisar! Y es q no había nada q avisar. ..si ni siquiera he salido de cuentas!y cuando le dije q no era para ponerse así alarmando a todo el mundo y además sin razón me dice q esq esta nerviosa y q quiere ver ya al bebé! Acabaramos !!! Como si yo no tuviera ganas. .. Así que te entiendo muy bien! Yo ya le voy he dicho a mi novio q al hospital quiero a la gente estricta! Q no quiero q eso se convierta en guateque porque nunca se sabe cómo estarás tu para aguantar visitas. .. ya tendrá tiempo la gente de conocer al bebé días después cuando yo me encuentre mejor!

M
mama_10038177
12/10/14 a las 16:52

Tuforoprivado
Chicas yo tampoco puedo entrar. Al principio creía que era fallo del ordenador porque del móvil si que me dejaba, pero ahora tampoco del móvil. Enhorabuena a todas por vuestros bebes, ya os la di en el otro foro y conseguí ver las fotos Vera y Santino que son dos preciosidades pero no se si lo habréis podido leer. Espero que se arregle el problema, es una pena que pase justo ahora que estará lleno de nacimientos.
Ibai tiene 23 días y le preparo bibes a demanda de 120.. A veces se los acaba y otras veces toma 90-100. Suele comer cada tres horas, pero hay veces que no aguanta mas que dos o dos y media y otras que cuando pasan 4 le despertamos para comer. A partir del mes me dijo la enfermera que ya no era necesario despertarlo por la noche.. A ver que tal cuando haga la prueba, ya le queda solo una semanita, que rápido pasa el tiempo chicas!

E
enrica_741092
12/10/14 a las 18:38

Nosotros no avisamos a nadie
Ya tenemos decidido que el primer día lo vamos a pasar solos, no le vamos a avisar ni a las abuelas. Y al segundo día sólo les vamos a avisar a las abuelas y es la única visita que aceptaremos. Después con los días vendrán a visitarnos los demás, explicamos que queremos estar tranquilos y dedicarnos al bebé, creo que todos lo entendieron y el que no lo entiende será problema suyo.
Es un momento muy especial y queremos estar tranquilos, no sé por qué la gente se pone tan ansiosa, yo prefiero pasar por antipática y no que vulneren nuestra intimidad.

G
gaelle_8509669
12/10/14 a las 20:09

Helen como te entiendo
La verdad esq este tema yo tb lo hable con mi novio y le advertí q no quiero visitas en el hospital,q Ya habrá tiempo después de q le vean. Entiendo q las abuelas y las tias quieran ir pero ellos tb deben de entender q nosotras necesitados recuperarnos y ya les he dicho q visitas cortas y con el tema de la lactancia seré muy estricta:todo el mundo fuera sea Quien sea. La matrona ya nos ha explicado q es un momento super íntimo y muy importante así q sin contemplaciones. Lo q no me parece normal esq me ponga de parto y ya quieran ir todos al hospital! Pero para que señores!!!!!! Si desde q yo eche y demás pueden pasar bastantes horas! Pues es lo que ellos no entienden.... como si yo les necesitará para parir... yo creo q todo tiene su momento y me molesta mucho q todos quieran tener un protagonismo mayor q los propios padres.
En fin yo quedare de borde pero ya le he dicho a mucha gente con la q ha salido el tema q las visitas las quiero fuera del hospital y eso tienen q respetarlo.

E
eddy_6746102
12/10/14 a las 21:09

Hola guapas
He estado bastante desanimada, el dia 2 nacio mi pekeña, todo fue estupendo, rapido y sin ningun punto, nacio de 37 6 pesando 2780 gr y 48 cm... Es una ricura, preciosa como su tata y muuuuy buena!

El caso es k al ponerme la epidural pincharon hasta la duramadre y eso me esta provocando unos dolores de cabeza horribles, he estado ingresada una semana y aun asi estoy fatal, llevo desde el viernrs en cama y solo m levsnto al baño y parece k m duele menos pero claro me levanto un minuto y tb en l hospital estuve d reposo y estaba bastante bien y esa misma tsrde volvio a dolerme mucho... Mañana me levantare e ire dando algun bibi y vuelta a la cama a ver si estoy mejor, si m duele mucho otra vez ire a urgencias... Estoy muy triste y me siento mala madre x no poder hacerme cargo de mis hijas... Espero k pase pronto... Alguna le paso igual??

Con respecto al peso, cogi 7 kg y ya he perdido mas de lo cogido, ni rastro de barriga, la verdad k me estoy quedando muy delgadita imagino k x lo mal k lo estoy pasando... Ha sido una putada pk el parto fue excelente y x un mal pinchazo me estan privando de diafrutar dd mis hijas...

Deseadme suerte y k mañana me encuentre un poco mejor pk no le veo el fin a esto..

Un besito

S
sohayb_6382779
12/10/14 a las 22:22
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapas
He estado bastante desanimada, el dia 2 nacio mi pekeña, todo fue estupendo, rapido y sin ningun punto, nacio de 37 6 pesando 2780 gr y 48 cm... Es una ricura, preciosa como su tata y muuuuy buena!

El caso es k al ponerme la epidural pincharon hasta la duramadre y eso me esta provocando unos dolores de cabeza horribles, he estado ingresada una semana y aun asi estoy fatal, llevo desde el viernrs en cama y solo m levsnto al baño y parece k m duele menos pero claro me levanto un minuto y tb en l hospital estuve d reposo y estaba bastante bien y esa misma tsrde volvio a dolerme mucho... Mañana me levantare e ire dando algun bibi y vuelta a la cama a ver si estoy mejor, si m duele mucho otra vez ire a urgencias... Estoy muy triste y me siento mala madre x no poder hacerme cargo de mis hijas... Espero k pase pronto... Alguna le paso igual??

Con respecto al peso, cogi 7 kg y ya he perdido mas de lo cogido, ni rastro de barriga, la verdad k me estoy quedando muy delgadita imagino k x lo mal k lo estoy pasando... Ha sido una putada pk el parto fue excelente y x un mal pinchazo me estan privando de diafrutar dd mis hijas...

Deseadme suerte y k mañana me encuentre un poco mejor pk no le veo el fin a esto..

Un besito

Laura
Que pena lo que te esta pasando...dicen que es terrible la jaqueca cuando pinchan mal por la epidural.
No te sientas mala madre por favor! Es imposible hacer cualquier cosa si te sentis tan mal.
Cuidate y descansa, fijate si te pueden dar algo que te alivie para que pase mas rapido, ya vas a ver como cuando se te pase la molestia volves a tener buen animo.
Que te mejores pronto!

M
mama_10038177
12/10/14 a las 23:50

Stef
Te pasa igual que a mi, Ibai también está dormido entre tomas y suele haber una al dia que está mas despierto o se pone más nervioso para coger el sueño y se nos junta casi una tima con otra. Mi primera hija también era mas nerviosa y dormía menos que este.. Ojalá Julia e Ibai sigan así de tranquilitos porque, al menos en mi caso, me está resultando todo mas fácil con este segundo bebe.

M
mama_10038177
12/10/14 a las 23:55
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapas
He estado bastante desanimada, el dia 2 nacio mi pekeña, todo fue estupendo, rapido y sin ningun punto, nacio de 37 6 pesando 2780 gr y 48 cm... Es una ricura, preciosa como su tata y muuuuy buena!

El caso es k al ponerme la epidural pincharon hasta la duramadre y eso me esta provocando unos dolores de cabeza horribles, he estado ingresada una semana y aun asi estoy fatal, llevo desde el viernrs en cama y solo m levsnto al baño y parece k m duele menos pero claro me levanto un minuto y tb en l hospital estuve d reposo y estaba bastante bien y esa misma tsrde volvio a dolerme mucho... Mañana me levantare e ire dando algun bibi y vuelta a la cama a ver si estoy mejor, si m duele mucho otra vez ire a urgencias... Estoy muy triste y me siento mala madre x no poder hacerme cargo de mis hijas... Espero k pase pronto... Alguna le paso igual??

Con respecto al peso, cogi 7 kg y ya he perdido mas de lo cogido, ni rastro de barriga, la verdad k me estoy quedando muy delgadita imagino k x lo mal k lo estoy pasando... Ha sido una putada pk el parto fue excelente y x un mal pinchazo me estan privando de diafrutar dd mis hijas...

Deseadme suerte y k mañana me encuentre un poco mejor pk no le veo el fin a esto..

Un besito

Animo
Ojalá mañana te encuentres mejor y te recuperes lo antes posible. Creo que ya lo conté, pero yo tenía pavor de ponerme la epidural en este segundo embarazo porque con mi primera hija tuve dolores horrorosos e espalda que duraron casi un año. Al final me la puse también con Ibai y esta vez la verdad es que genial, dependerá del profesional que te la ponga.
Y mala madre para nada, es normal que con esos dolor de cabeza no las puedas atender como te gustaría, espero que te recuperes pronto y por fin puedas disfrutar de tus nenas. Mucho ánimo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook