Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
D
damari_9604363
12/9/14 a las 5:21
En respuesta a wissam_7235905

Nenas....
Tengo una duda.... Alguna ya arrojo el tapon mucoso!?.... Por la mañana fui al baño a hacer pis y cuando me levante vi en el baño asi como un "cuagulo" pero blanco asi como cuando es desecho asi pero si era algo en cantidad.... Y en el dia que e continuado haciendo al limpiarme queda el papel "baboso".... Pero nada de sangre ni nada... Totalmente blanco

Karinam, no me pasó pero a mi sobrina si!!
Ya está muy cerca de su fecha de parto y hace un mes aproximadamente que expulsó el tapón mucoso, no sé de cuantas semanas estás tu, sí ya estás por parir no te debes preocupar y ahora a esperar las contracciones pero sí aún te falta un mes o más debes ir al médico porque el tapón mucoso protege el cuello del útero de las infecciones y demas cosas (te digo lo que le explicaron a mi sobrina) ella tuvo que hacer reposo unas semanas y ahora le toca esperar que su baby se disponga a nacer pero yo iría al médico. Suerte!!

Ver también

D
damari_9604363
12/9/14 a las 5:28
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo son los movimientos de sus bebés ahora que falta menos???
He pasado un día terrible, muy triste y no sé sí mi cabeza me juega malas pasadas o debo ir al médico. Les cuento: mi bebé siempre ha sido muyyy inquieto, se mueve muchísimo pero hace dos o tres días se mueve pero no con tanta intensidad, yo he controlado sus movimientos y son muchos más de 10 en una hora pero no tan intensos o fuertes, no se sí me explico. Estoy de 34 semanas. Uds han notado que sus bebés se mueven con menor intensidad?? Estoy llena de miedos, odio ser así pero moriría sí algo sale mal, mi bebé es lo que más amo en el mundo.

Gracias chicas! Sí alguna está en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

Gracias ersebet y martalook!!
Al final no me aguanté y fui a urgencias, me monitorearon y mi bebé está perfecto!! Coincidí con una partera super humana y profesional y me explicó todo: me dijo que es común que pase esto, que en mi caso tengo placenta anterior (de frente a la panza digamos) y como el bebé está grande eso se convierte en una suerte de colchón y rebota ahí y hace que no perciba tanto sus movimientos porque no tiene tanto espacio para hacer maniobras. Me dijo que a estas alturas cualquier duda de la madre es motivo de consulta, ya que nunca se sabe que puede pasar. Me dijo también que quitara ese mito de mi cabeza de que los bebés se mueven menos al termino del embarazo: lo que si sucede es que el bebé debe moverse la misma cantidad de veces que antes pero puede pasar que sean menos intensos esos movimientos.
Así que volví a casa feliz y tranquila y me gustó mucho que no hayan sentido en el sanatorio que fui a molestar o que soy muy ansiosa o locaa, jajaj.

Gracias chicas!!!!

W
wissam_7235905
12/9/14 a las 5:44
En respuesta a damari_9604363

Karinam, no me pasó pero a mi sobrina si!!
Ya está muy cerca de su fecha de parto y hace un mes aproximadamente que expulsó el tapón mucoso, no sé de cuantas semanas estás tu, sí ya estás por parir no te debes preocupar y ahora a esperar las contracciones pero sí aún te falta un mes o más debes ir al médico porque el tapón mucoso protege el cuello del útero de las infecciones y demas cosas (te digo lo que le explicaron a mi sobrina) ella tuvo que hacer reposo unas semanas y ahora le toca esperar que su baby se disponga a nacer pero yo iría al médico. Suerte!!

El proximo viernes
Me hacen la cesarea... Hoy cumplo 37 semanas y la cesarea la tengo programada para las 37 1 por qe esta muy grande (ya pesa mas de 4 kilos, bueno eso fue hace dos semanas)..... Y las contracciones ya las traigo solo que yo pensaba que eran retortijones jejejeje es que tengo el humbral del dolor algo alto

E
emelia_727459
12/9/14 a las 10:21
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo son los movimientos de sus bebés ahora que falta menos???
He pasado un día terrible, muy triste y no sé sí mi cabeza me juega malas pasadas o debo ir al médico. Les cuento: mi bebé siempre ha sido muyyy inquieto, se mueve muchísimo pero hace dos o tres días se mueve pero no con tanta intensidad, yo he controlado sus movimientos y son muchos más de 10 en una hora pero no tan intensos o fuertes, no se sí me explico. Estoy de 34 semanas. Uds han notado que sus bebés se mueven con menor intensidad?? Estoy llena de miedos, odio ser así pero moriría sí algo sale mal, mi bebé es lo que más amo en el mundo.

Gracias chicas! Sí alguna está en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

Hola ya somos 2
yo tambien toy de 34 semans, y mi bebè antes se me movia un monton , però muchisimo , desde hace 2 semanas o asi, noto que sus movimientos han disminuido muchsimo , tamibne se mueve mas de 10 en una hora, però son distintos como sin fuerza, ya no da super patadas son movimienots solo y los noto solo si me estiro hacia arriba o me pongo de lado ! yo tamibne me preukupe si ir al medico o no , però lei que sobre estas semans disminuïen los movimientos por la falta de espacioo.. espero que todoo salga bien.. tengo mucho miedoo

A
an0N_865751099z
12/9/14 a las 13:37

Les ha pasado???
Hola Chicas, Cada vez queda menos !!!
Me ha pasado q ayer fui al baño y al limpiarme me ha salido un poco de moco blanco con algo de sangre (casi ni se notaba) me he vuelto a limpiar y ya no salió nada :/ será q ya estoy botando el tapon mucoso?? tuve control con mi gine el lunes pasado y ya no tngo hasta en dos semanas mas :/ saquenme de dudas por favor!! Gracias!!!

35+2

W
wissam_7235905
12/9/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_865751099z

Les ha pasado???
Hola Chicas, Cada vez queda menos !!!
Me ha pasado q ayer fui al baño y al limpiarme me ha salido un poco de moco blanco con algo de sangre (casi ni se notaba) me he vuelto a limpiar y ya no salió nada :/ será q ya estoy botando el tapon mucoso?? tuve control con mi gine el lunes pasado y ya no tngo hasta en dos semanas mas :/ saquenme de dudas por favor!! Gracias!!!

35+2

Ayer me paso tambien...
Ayer me paso por la mañana pero sin nada de sangre... Totalmente blanco.....

No e podido dormir nadaaaa.... Me siento fatal, como una ranita, con las piernas asi () me duele...... Toda la noche me estubo tronando la cadera al moverme..... Sera que ya "dilate" !?.... No puedo estar parada ni nada, no soporto lo incomodo de las piernas....

S
sohayb_6382779
12/9/14 a las 18:10

Tamaño de la panza y bebe
Clave haces bien en no prestar atencion a lo que te digan del tamaño de la panza!
Te cuento lo que me paso ayer mismo: en el curso la partera pasa al lado de cada una para practicar el pujo.
Habia una chica que no tenia casi nada de pancita, le pregunto cuantas semanas y esta de 33. Entonces le pregunto si venia chiquito el bebe y le dijo que si, y que seguro iba a cesarea.
Cuando llego mi turno, me pregunto si mi bebe tambien venia chiquito... Hoy cumplo 36 semanas, y a las 33.4 mi beba pesaba 2,440 kg por eso le dieron 5 dias mas de edad gestacional. Le comente esto y se sorprendio.
Ademas mi obstetra siempre dijo que el tamaño de mi panza esta bien. Si para el resto del mundo es chica, pero me dicen que esta bien el peso y mi medico dice que esta ok, que importa? Sera que soy alta y se distribuye. No va al caso...

Tatiana cuando el bebe se encaja los movimientos a veces se sienten menos intensos. Pero los bebes no se mueven menos.
Estas en una semana que es comun que se encaje.
Seguro empezas a sentir menos volteretas, pero empezaras a sentir la panza como un globo de un solo lado, algunos sacudones, los piecitos en las costillas, y la cabeza en el pubis. Y si, con placenta anterior los movimientos se perciben menos (tambien tengo anterior)
Les pasa que cuando se mueve la panza se super sale para afuera? (alien le digo je)

Karina te queda una semanita! descansa mucho. Muchisima suerte y que todo salga perfecto. Despues esperamos fotos

L
luigia_8452024
12/9/14 a las 20:19

Hola chicas
Espero que todas estéis muy bien! Yo ya estoy de 36+1, mi bebe pesa en torno a los 2300,viene delgadito y el tío sigue de pie, me da unas patadas en la vejiga que parece que me voy a hacer pis encima, el día 22 de septiembre si no se ha colocado intentarán darle la vuelta haciendo una versión cefalica externa, ayer estuve con la ginecóloga explicándonos todo el procedimiento, dice que tiene un 70% de eficacia, antes me hacen un monitor y después otro para comprobar que el bebe está bien y que no se ha desencadenado el parto, que es la mayor "complicación" que puede tener este procedimiento, a mi me relajan el útero con una medicación y me sedan un poco para que no sienta dolor, ojalá que funcione y que este bebe cabezón se dé la vuelta. Les cuento todo esto por sí a alguna le sirve, por sí hay alguien en la misma situación. Yo con tal de evitarme una cesárea lo que sea, a mi me la van a hacer en el hospital Santa Lucía en cartagena, murcia.
No se sí llevarme la bolsa del bebe o no, me da como cosa llevármela para nada pero como nunca sabes que te puede pasar...
Por cierto yo tengo la barriga pequeñita, la gente todo el rato me echa 4-5 meses de embarazo y ponen unas caras cuando le digo que son 36 semanas que son para grabarlos.
Besitos para todas!

E
emelia_727459
13/9/14 a las 12:48
En respuesta a luigia_8452024

Hola chicas
Espero que todas estéis muy bien! Yo ya estoy de 36+1, mi bebe pesa en torno a los 2300,viene delgadito y el tío sigue de pie, me da unas patadas en la vejiga que parece que me voy a hacer pis encima, el día 22 de septiembre si no se ha colocado intentarán darle la vuelta haciendo una versión cefalica externa, ayer estuve con la ginecóloga explicándonos todo el procedimiento, dice que tiene un 70% de eficacia, antes me hacen un monitor y después otro para comprobar que el bebe está bien y que no se ha desencadenado el parto, que es la mayor "complicación" que puede tener este procedimiento, a mi me relajan el útero con una medicación y me sedan un poco para que no sienta dolor, ojalá que funcione y que este bebe cabezón se dé la vuelta. Les cuento todo esto por sí a alguna le sirve, por sí hay alguien en la misma situación. Yo con tal de evitarme una cesárea lo que sea, a mi me la van a hacer en el hospital Santa Lucía en cartagena, murcia.
No se sí llevarme la bolsa del bebe o no, me da como cosa llevármela para nada pero como nunca sabes que te puede pasar...
Por cierto yo tengo la barriga pequeñita, la gente todo el rato me echa 4-5 meses de embarazo y ponen unas caras cuando le digo que son 36 semanas que son para grabarlos.
Besitos para todas!

Holaa
yo naci con 37 semans y peso 2.350g , tampoco es tan delgadito tu bebe:P!! sera monisimo!! por cierto lleevo dias con mareos depues de comer el mareo me dura maximo 2 horas, alguna le pasa lo mismo?? estyo de 34+1

A
an0N_865751099z
13/9/14 a las 14:01
En respuesta a wissam_7235905

Ayer me paso tambien...
Ayer me paso por la mañana pero sin nada de sangre... Totalmente blanco.....

No e podido dormir nadaaaa.... Me siento fatal, como una ranita, con las piernas asi () me duele...... Toda la noche me estubo tronando la cadera al moverme..... Sera que ya "dilate" !?.... No puedo estar parada ni nada, no soporto lo incomodo de las piernas....


Gracias Chicas!!!

G
gaelle_8509669
13/9/14 a las 18:03

Hola chicas!
Q tal estáis???yo estoy ya de 33 semanas y ayer tuve la eco del tercer trimestre. Me dijeron q el peque pesa 2.300kg q por lo que he leído por aquí es el mismo peso q el de algunas de vosotras así q me quedo muy tranquila! Si me comentaron q tiene el femur es muy largo para su edad gestacional. ..q corresponde a 35+3 semanas.... no os parece mucha diferencia??? Siempre me habían dicho q venía unos dias de mas de altura pero ahora dos semanas más de repente... me han dejado perpleja!me hicieron preguntas sobre si la familia de mi novio son altos o el mismo y la verdad esq no ..medimos casi igual los dos y en su familia no hay gente alta.... a algunale ha pasado lo mismo??
Respecto del tapón mucoso yo no he notado nada..y mi peque ya esta en cefálica desde hace semanas y ahí sigue....
Karina mucha suerte para la semana q viene! Saldrá todo genial y ya por fin le tendrás contigo! Q ganas!!!!!

L
lucina_732738
13/9/14 a las 20:01

Hola chicas
Como van? Yo aqui algo confundida... hace dos dias se me bajo la barriga!! De un rato a otro.. y have dias tengo unos calambres en la pelvis, dolorosos no puedo ni moverme!, sera que mi beba se eata encajando ya?...
El lunes tengo la eco del tercer trimestre asique estoy ansiosa por saber como esta y su peso!..
Espero que todas esten bien besosss!!

W
wissam_7235905
13/9/14 a las 20:04
En respuesta a gaelle_8509669

Hola chicas!
Q tal estáis???yo estoy ya de 33 semanas y ayer tuve la eco del tercer trimestre. Me dijeron q el peque pesa 2.300kg q por lo que he leído por aquí es el mismo peso q el de algunas de vosotras así q me quedo muy tranquila! Si me comentaron q tiene el femur es muy largo para su edad gestacional. ..q corresponde a 35+3 semanas.... no os parece mucha diferencia??? Siempre me habían dicho q venía unos dias de mas de altura pero ahora dos semanas más de repente... me han dejado perpleja!me hicieron preguntas sobre si la familia de mi novio son altos o el mismo y la verdad esq no ..medimos casi igual los dos y en su familia no hay gente alta.... a algunale ha pasado lo mismo??
Respecto del tapón mucoso yo no he notado nada..y mi peque ya esta en cefálica desde hace semanas y ahí sigue....
Karina mucha suerte para la semana q viene! Saldrá todo genial y ya por fin le tendrás contigo! Q ganas!!!!!

Gracias mar!!
Este es mi ultimo sabado de pansas jejeje....

A mi me dijeron que es normal que esten aprox dos semanas de diferencia, que es raro el que sea exacto.... El mio trae casi 5 semanas..... Eso tambien es raro.... Bueno mas bien muuucho pero su papa mide 187 asi que pues tiene de donde sacar.....

G
gaelle_8509669
13/9/14 a las 20:35
En respuesta a wissam_7235905

Gracias mar!!
Este es mi ultimo sabado de pansas jejeje....

A mi me dijeron que es normal que esten aprox dos semanas de diferencia, que es raro el que sea exacto.... El mio trae casi 5 semanas..... Eso tambien es raro.... Bueno mas bien muuucho pero su papa mide 187 asi que pues tiene de donde sacar.....

Karina
Jajajaja pues me quedo mas tranquila. ... La verdad q con tu marido si tiene de donde sacar jijijiju...
Estarás ya deseando q llegue el momento de verle la carita...de conocerle. ..q ilusión! Cuéntanos cuando tu puedas q tal fue todo q estaremos pendientes!

G
gaelle_8509669
13/9/14 a las 20:38

Helen
A mi lo de la cabecita tb me dijeron ahora una semana menos, por lo q veo debe ser normal! Estos bebés nuestros se parecen mucho jijijiju
Yo mido 1.70 y mi novio 1.72 así q como ves... somos los dos casi igual...
Por cierto. .a alguna ya le han mandado a monitores? O todavía es pronto??

A
an0N_865751099z
14/9/14 a las 4:43

Antojos raros
Hola Chicas!!

Les cuento q ya quedando poquito para conocer a mi bebe me ha dado un antojo bien raro Me encanta el olor a Alcohol de Heridas es tanto q traigo uno en mi bolso pero ese alcohol gel para desinfectar las manos jajajaajaj otra cosa q me gusta es oler los neumaticos nuevos.
Que Antojos mas raros!!

y a ustedes que les da??

Saludos para todas!!

35+3

S
sergia_596595
14/9/14 a las 9:16

Cada dia queda menos!!!
Hola chicas, yo el miercoles ya hare 37 semanas!! Que ganas de ver a mi gordii. Nalexaa mientras sea un antojo de oler... Jeje que hay embarazadas que les da por comer cosas raras como tiza, cenizas etc... Yo antojos raros no he tenido ni de oler ni de comer. Al principio del embarazo me dio por comer muchisimos pepinillos en vinagre, y despues de comerme el bote entero me daba por comer cualquier cosa mas...

S
sergia_596595
14/9/14 a las 9:21
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas
Como van? Yo aqui algo confundida... hace dos dias se me bajo la barriga!! De un rato a otro.. y have dias tengo unos calambres en la pelvis, dolorosos no puedo ni moverme!, sera que mi beba se eata encajando ya?...
El lunes tengo la eco del tercer trimestre asique estoy ansiosa por saber como esta y su peso!..
Espero que todas esten bien besosss!!

Calambres...
Hola, a mi tambien me dan calambres fuertes en la pelis, tantos que hay noches que estoy en la cama.y.no puedo levantarme al baño porque a la que me muevo... Dolorr!! Yo el lunes tengo matrona, le preguntare a ver a que se debe, porque lo mio no es por encajamiento ya que el martes tuve la eco y me dijo que aun no estaba encajado mi peque, y esos dolores los tengo desde hace mas de dos semanas. Espero que no sea nada ... Un saludoo

W
wissam_7235905
14/9/14 a las 11:25
En respuesta a gaelle_8509669

Karina
Jajajaja pues me quedo mas tranquila. ... La verdad q con tu marido si tiene de donde sacar jijijiju...
Estarás ya deseando q llegue el momento de verle la carita...de conocerle. ..q ilusión! Cuéntanos cuando tu puedas q tal fue todo q estaremos pendientes!

...
Siii por yn lado ya quiero verlo y tenerlo en mis brazos pero por otro me da miedito jejeje..... Con mi niña no me hizo la anestecia y me da miedo que vuelva a pasar....

Tengo ya 3 dias que me da un suuuueño!!!!.... Espantoso que todo eldia quiero dormir, ahora sali a cenar con una amiga y mi hija y hasta boliche jugue como si nada.... Y me pongo a pensar que ya no falta nada para estar hospitalizada y con el en brazos.... Ya quedamos que el proximo sabado ella se va al hospital conmigo (mi amiga) pues ya tenemos varios sabados saliendo juntas jejeje

A
an0N_869122799z
14/9/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_865751099z

Antojos raros
Hola Chicas!!

Les cuento q ya quedando poquito para conocer a mi bebe me ha dado un antojo bien raro Me encanta el olor a Alcohol de Heridas es tanto q traigo uno en mi bolso pero ese alcohol gel para desinfectar las manos jajajaajaj otra cosa q me gusta es oler los neumaticos nuevos.
Que Antojos mas raros!!

y a ustedes que les da??

Saludos para todas!!

35+3

Yo tmb
a mi me ha dado por tener cosas que pegan en las manos, es como una sensacion de alivio, como por ejemplo el celo. Es como un antiestres jejeje.

Pensaba que era rara por tener esa necesidad jajaja.

A
an0N_869122799z
14/9/14 a las 16:17

Dolor ombligo
Alguna siente dolor en el ombligo con solo rozarlo? Yo he ido a urgencias pq desde ayer que era bastante molesto sobretodo en segun que posturas y me ha dicho que es normal, que se estiran todos los músculos. Pero alguna tiene esta sensacion de dolorcillo al tocar su ombligo? a mi me duele en posturas que la barriga queda tibada, como cuando duermo de lado (no hay otro remedio) o bien sentada. De pie no me duele. Pero me custa hacer el gesto de levantarme.

S
sirena_7187219
14/9/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_869122799z

Dolor ombligo
Alguna siente dolor en el ombligo con solo rozarlo? Yo he ido a urgencias pq desde ayer que era bastante molesto sobretodo en segun que posturas y me ha dicho que es normal, que se estiran todos los músculos. Pero alguna tiene esta sensacion de dolorcillo al tocar su ombligo? a mi me duele en posturas que la barriga queda tibada, como cuando duermo de lado (no hay otro remedio) o bien sentada. De pie no me duele. Pero me custa hacer el gesto de levantarme.

Ombligo
Hola yo estoy ya de 37+2 y el ombligo ni lo siento ni la zona alrededor he ido 2 veces al materno y m han dicho q es normal xq la piel esta tirando a mi m alivia hecharme crema hidratante body milk mismo t refresca

W
wissam_7235905
14/9/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_869122799z

Dolor ombligo
Alguna siente dolor en el ombligo con solo rozarlo? Yo he ido a urgencias pq desde ayer que era bastante molesto sobretodo en segun que posturas y me ha dicho que es normal, que se estiran todos los músculos. Pero alguna tiene esta sensacion de dolorcillo al tocar su ombligo? a mi me duele en posturas que la barriga queda tibada, como cuando duermo de lado (no hay otro remedio) o bien sentada. De pie no me duele. Pero me custa hacer el gesto de levantarme.

Ardor
Yo siento mas bien sensacion de ardor en el ombligo pero solo cuando lo toco..... Antes del embarazo lo tenia super profundo, no se me veia el fin y ahora ya esta casi al ras!... Segun se si es normal por el estiramiento de piel y todo......

No hay qe hacer fuerzas por que podemos quedar con hernia ya sea en el ombligo o en la boca del estomago, a mi mama le paso

A
an0N_869122799z
14/9/14 a las 20:08
En respuesta a sirena_7187219

Ombligo
Hola yo estoy ya de 37+2 y el ombligo ni lo siento ni la zona alrededor he ido 2 veces al materno y m han dicho q es normal xq la piel esta tirando a mi m alivia hecharme crema hidratante body milk mismo t refresca

Ombligo
yo lo tengo salido del todo y normal tambien era bien adentro. Intentare no hacer esfuerzos con la barriga pa que no me produzca hernia. Pero es que solo rozarlo me duele ... y si sin querer me doy un golpecito alli veo estrellas.

A ver si esta noche la paso mejor pq al cambiar de posicion que se queda tibada todas la barriga me duele.

G
gaelle_8509669
14/9/14 a las 23:17

Helen! gracias
A mi la matrona no me ha comentado nada de cuando son monitores pro ya le preguntare esta semana q tengo cita. , lo preguntaba más que nada porque una compañera de las clases preparto me dijo q a ella ya le han mandado para hacérselo a primeros de octubre y sale de cuentas el 20 así q no se... lo único q me comento la matrona w esta semana me mandaría un cultivo para ver si tengo alguna bacteria en la vagina y se la puedo transmitir al bebé en el. Parto q por lo q tengo entendido nos lo. Mandan a todas! Os comentaron algo a vosotras??

I
ione_7988702
15/9/14 a las 12:30

Tapon
holaaaaa gorditas!! ayer noche fui a urgencias con contracciones cada 10 minutos durante mas de dos horas, me monitorizaron y salieron las contracciones pero me mandaron a casa por que dicen que solo estoy de 2 cm y las contracciones son soportables, bueno....la cuestion es que eso eran las 10 de la noche, y al yegar a casa tenia un poko de sangre marron en las braguitas, supongo que normal por el tacto, pero a medida que pasaba la noche cada hora y media que he estado llendo a orinar tiro la sangre mas roja y como con hilos de flujo muy espeso, yevo asi desde las 12 y poco tirando eso... sera el tapon?? estoy de 38 semanas. que creeis???? un besoooo

J
jazmin_7955353
15/9/14 a las 13:47

Thabal
pues yo k tu volveria a urgencias otra vez k para eso estan,ya no se como te mandan a casa con 2 cm dilatada.

R
roeya_9108765
15/9/14 a las 14:41
En respuesta a ione_7988702

Tapon
holaaaaa gorditas!! ayer noche fui a urgencias con contracciones cada 10 minutos durante mas de dos horas, me monitorizaron y salieron las contracciones pero me mandaron a casa por que dicen que solo estoy de 2 cm y las contracciones son soportables, bueno....la cuestion es que eso eran las 10 de la noche, y al yegar a casa tenia un poko de sangre marron en las braguitas, supongo que normal por el tacto, pero a medida que pasaba la noche cada hora y media que he estado llendo a orinar tiro la sangre mas roja y como con hilos de flujo muy espeso, yevo asi desde las 12 y poco tirando eso... sera el tapon?? estoy de 38 semanas. que creeis???? un besoooo

Vuelve a urgencia
Si estas dilatada 2 cm es q ya comenzo el parto, si encima estas sangrando algo vuelve y que ye vean, para eso estan

W
wissam_7235905
15/9/14 a las 16:01
En respuesta a jazmin_7955353

Thabal
pues yo k tu volveria a urgencias otra vez k para eso estan,ya no se como te mandan a casa con 2 cm dilatada.

Thabal
Ya estas por tener.... Vuelve a urgencias...!!!!!


Por otro lado yo ya me desespere, me puse de malas..... No e dormido en toda la noche, me siento cansada, adolorida y a las 2 y 4 am me e levantado a buscar algo para comer.....

Ayer senti como un retortijon un poco fuerte en el area de la pelvis y despues de eso traia mojado el pant, muy poco asi como de sudor y mas tarde me cambie y traia ropa blanca y le deje una manchita amarilla como pis o flujo... No se pero no olia a nada..... Ya me estoy desesperando con ganas de ir a que me adelanten la cesarea pero seria muuuucho tiempo ya pues apenas estoy de 36 4 y pues la cesarea me la aran a las 37

L
lucina_732738
16/9/14 a las 1:07

Hola chicas!!
Hoy tube mi eco a las 34+6, 2.300 gr percentil 25-50, es bajo no? Pero bueno barias de uds han escrito lo mismo y por las respuesta que han puesto salen bien adelante...
Tb tuve monitores y sorpresa!! Contracciones de 80!! Y yo apenas sentia un dolorcillo, reposo y viadil, dijo q no sacaba nada cn hospitalizarme pork solo tengo q hacer reposo, chicas... que pasa si me pongo de parto, no lo paran cn estas semanas???

A
an0N_699830499z
16/9/14 a las 1:16
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas!!
Hoy tube mi eco a las 34+6, 2.300 gr percentil 25-50, es bajo no? Pero bueno barias de uds han escrito lo mismo y por las respuesta que han puesto salen bien adelante...
Tb tuve monitores y sorpresa!! Contracciones de 80!! Y yo apenas sentia un dolorcillo, reposo y viadil, dijo q no sacaba nada cn hospitalizarme pork solo tengo q hacer reposo, chicas... que pasa si me pongo de parto, no lo paran cn estas semanas???

No te preocupes
Si te pones en lavor de parto puede que te mantengan al bebe adentro asta la semana 36 con pastillas pero si llegara a nacer no te preocupes por que esta en el peso ideal y suspulmones ya estan maduros un besito ojala el bebe aguante un poquito mas ya falta poquito

G
gaelle_8509669
16/9/14 a las 1:33
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas!!
Hoy tube mi eco a las 34+6, 2.300 gr percentil 25-50, es bajo no? Pero bueno barias de uds han escrito lo mismo y por las respuesta que han puesto salen bien adelante...
Tb tuve monitores y sorpresa!! Contracciones de 80!! Y yo apenas sentia un dolorcillo, reposo y viadil, dijo q no sacaba nada cn hospitalizarme pork solo tengo q hacer reposo, chicas... que pasa si me pongo de parto, no lo paran cn estas semanas???

Hola chica 17
Q percentil te han dicho 25 o 50?? A mi con casi 34 semanas mi peque pesaba 2.300 y si percentil es 68!creo q el percentil puede influir por la medida del fémur tb y el mio es muy alto, me dijeron q si medida de fémur correspondía casi a 36 semanas
Y el mirado día te hicieron monitores??? A mi no se cuando me lo harán no me han dicho nada
Yo lo q noto bastante ahora es como mucha presión y ya no sólo en la vagina como antes tb por la tripa! ...vosotras habéis notado algo similar?

R
roeya_9108765
16/9/14 a las 7:38

Animo karian
Ya te queda poquito!!! El viernes esta aqui ya!!! Yo tb voy por cesarea programada para el 1. Es normal q ya estemos cansadas y nos pese y no tengamos ganas de nada.... jejejej... yo estoy igual! Piensa q por lo menos nosotras podemos contar los dias que nos faltan de verdad!
Muchos animos y ya me contaras q tal te fue la ceaarea!

W
wissam_7235905
16/9/14 a las 8:03
En respuesta a roeya_9108765

Animo karian
Ya te queda poquito!!! El viernes esta aqui ya!!! Yo tb voy por cesarea programada para el 1. Es normal q ya estemos cansadas y nos pese y no tengamos ganas de nada.... jejejej... yo estoy igual! Piensa q por lo menos nosotras podemos contar los dias que nos faltan de verdad!
Muchos animos y ya me contaras q tal te fue la ceaarea!


Siii, ya solo faltan 3 dias pero ll que me mata es que con mi niña no me hizo la anestecia, espero que esta vez si ya que si se siente "feo" todo pero con el resultado mas hermoso.....

Avees me desespero y le dio a mi marido que me llee a que me lo squen ya!!!.... Estos 4.5 kilos me estan matandooo!!

S
sahida_6471734
16/9/14 a las 17:50

Identificada con ustedes...
A mi también me pasa lo mismo, estoy super cansada todo el tiempo, con mucho sueño, acidez y reflujo. Cada vez que me acuesto siento ese ardor tan maluco, cuesta dormir con eso y el peso de la barriga! Este jueves tengo monitoreo y control con la Dra, a ver si me confirman fecha de la cesárea para finales de este mes, ya que mi bebé sigue sentadito!

Bueno mamis suerte para las que ya tienen su cesárea próxima, nos cuentan que tal les fue! Y a las demás a seguir aguantando, ya falta poquito!!

37+1

A
anelia_6302373
16/9/14 a las 17:53

Yo lo que no puedo...
... Es dormir! Estoy incomoda en cualquier postura, y tambien tengo dolor en el ombligo sobretodo cuando se mueve por esa zona...
Nos queda ya muy poquito, animo a todas!

37 5

E
elida_8725062
16/9/14 a las 18:22

Igualita!!
me siento super identificada con lo que contáis, de repente tengo sueño a todas horas, puedo dormir y dormir que siempre tengo sueño, y por la noche los ácidos estomacales, ardores, nunca me había pasado y es super molesto!!
A parte se me duermen las manos mientras estoy dormida lo que me dificulta el dormir a gusto.
Y eso que tengo menos tiempo que vosotras, estoy de 34+3, pero bueno ya nos queda muy poco.
He empezado hace una semana con el masaje perineal, espero que sirva de algo porque es un poco desagradable

Animo chicas!!!

H
heidy_8120082
17/9/14 a las 2:49

Consejos!!
Hola Chicas Les cuento q estoy 35+6 semana a punto de tener a mi bebe, pero estoy un poco insegura y esto me afecta un monton.
yo dejé de tomar mis pastilas 3 meses antes y era muy regular, todos los meses venia mi periodo, no recuerdo q dias pero era cada mes. tal vez entre 28 y 30 dias
mi fur fue el 8 de enero de este año, tuve relaciones con mi actual novio todo ese mes, dia por medio y a veces a diario ya q buscabamos un bebe, no estábamos apurados pero si quedaba estariamos muy felices. LLegó febrero y aun no bajaba mi periodo pero si tuve muchos sintomas de q podria venir, incluso tuve un dia un dolor muy fuerte de cabeza durnte una mañana. Me pasó que por cosas de la vida me he peliado con el y tuve un encuentro con mi ex novio el dia 13 de febrero, tuvimos sexo sin proteccion y sin eyaculación.
Asustada me he hecho un test de orina (de tira) a los 5dias y me ha salido positivo, al dia sgte pedí hacerme una eco y en ella aparece el saco gestacional, con embrion de 2.2 mm y latidos, que equivale a 5+5 semanas. que coincide con mi FUR. es posible que el padre de mi bebe sea mi novio ?? o mi ex??

Sigo asustada, podrá dar positivo,verse un saco y embrion en tan solo 5dias despues de unarelaion dealto riego??

K
karla_5873185
17/9/14 a las 7:46
En respuesta a heidy_8120082

Consejos!!
Hola Chicas Les cuento q estoy 35+6 semana a punto de tener a mi bebe, pero estoy un poco insegura y esto me afecta un monton.
yo dejé de tomar mis pastilas 3 meses antes y era muy regular, todos los meses venia mi periodo, no recuerdo q dias pero era cada mes. tal vez entre 28 y 30 dias
mi fur fue el 8 de enero de este año, tuve relaciones con mi actual novio todo ese mes, dia por medio y a veces a diario ya q buscabamos un bebe, no estábamos apurados pero si quedaba estariamos muy felices. LLegó febrero y aun no bajaba mi periodo pero si tuve muchos sintomas de q podria venir, incluso tuve un dia un dolor muy fuerte de cabeza durnte una mañana. Me pasó que por cosas de la vida me he peliado con el y tuve un encuentro con mi ex novio el dia 13 de febrero, tuvimos sexo sin proteccion y sin eyaculación.
Asustada me he hecho un test de orina (de tira) a los 5dias y me ha salido positivo, al dia sgte pedí hacerme una eco y en ella aparece el saco gestacional, con embrion de 2.2 mm y latidos, que equivale a 5+5 semanas. que coincide con mi FUR. es posible que el padre de mi bebe sea mi novio ?? o mi ex??

Sigo asustada, podrá dar positivo,verse un saco y embrion en tan solo 5dias despues de unarelaion dealto riego??

Bueno..
Es totalmente imposible. Es de tu novio seguro! No te preocupes.

W
wissam_7235905
17/9/14 a las 7:59
En respuesta a heidy_8120082

Consejos!!
Hola Chicas Les cuento q estoy 35+6 semana a punto de tener a mi bebe, pero estoy un poco insegura y esto me afecta un monton.
yo dejé de tomar mis pastilas 3 meses antes y era muy regular, todos los meses venia mi periodo, no recuerdo q dias pero era cada mes. tal vez entre 28 y 30 dias
mi fur fue el 8 de enero de este año, tuve relaciones con mi actual novio todo ese mes, dia por medio y a veces a diario ya q buscabamos un bebe, no estábamos apurados pero si quedaba estariamos muy felices. LLegó febrero y aun no bajaba mi periodo pero si tuve muchos sintomas de q podria venir, incluso tuve un dia un dolor muy fuerte de cabeza durnte una mañana. Me pasó que por cosas de la vida me he peliado con el y tuve un encuentro con mi ex novio el dia 13 de febrero, tuvimos sexo sin proteccion y sin eyaculación.
Asustada me he hecho un test de orina (de tira) a los 5dias y me ha salido positivo, al dia sgte pedí hacerme una eco y en ella aparece el saco gestacional, con embrion de 2.2 mm y latidos, que equivale a 5+5 semanas. que coincide con mi FUR. es posible que el padre de mi bebe sea mi novio ?? o mi ex??

Sigo asustada, podrá dar positivo,verse un saco y embrion en tan solo 5dias despues de unarelaion dealto riego??

Que les cuento!!!...
Pues hoy amaneci con mucha incomodidad, con ganas de hacer popis pero nada!!, ascos, cancancio y colico, el bebe apenas y sentia sus movimientos y me aliste!!.... Me depile toda y le deje instrucciones a mi inseparable compañera, mi hija de 9 años ya que su papa no estaba le dije que cosas ocuparia en caso de quedar hospitalizada y asi, me fui a urgencias y resulta que los de guardia decian que traia 3 de dilatacion y el cuello corto, otra dra decia que no que estaba bien y que si aguantaba para el viernes para la cesarea, pero que traigo una infeccion vaginal y me dieron ovulos y un suero paa hidratarme, en el ultra salio que mi niño pesa 4.100 y esta como de 41 semanas (apenas el jueves cumpliremos 37), trae una vuelta en el cuello pero floja que no pasa nada y que si no se mueve es por que de plano no cabe jejejeje...... Me dieron de alta con reposo y si no lo siento en 4 horas que me arranque a urgencias

Ah!!!! Y que si puedo tenerlo normal!!!..... Esta loca ( con todo respeto) mi pansa ya esta marcada con la cesarea de mi niña y no me arriesgare a ver como ve me queda alla abajo al tenerlo normal..., asi que mañana ultimato detalles y el jueves me internan para el viernes a las 8:30 am estar en quirofano y yo cooooon un miedo y nervios jejejejeje

J
jazmin_7955353
17/9/14 a las 13:29


hola chiquis pues yo hoy pase mala noche estuve con vomitos y diarrea menuda noche pase ahora esty super agotada y me duele todo.no se si me sento algo mal o son sintomas de el final de embarazo,tuve un pokito de miedo xq me daban unos retorcijones k no eran normales pero bueno despues me meti en cama encogida para dar calorcito y parece k me sento algo mejor,ahora ala mañana no he ido al baño,pero por si las moscas hare dieta blanda no vaya ser,la peke sigue moviendose y eso me trankiliza.bueno chicas k paseis buen diaa muakssssss.

alba 34+2

E
eddy_6746102
17/9/14 a las 13:37
En respuesta a heidy_8120082

Consejos!!
Hola Chicas Les cuento q estoy 35+6 semana a punto de tener a mi bebe, pero estoy un poco insegura y esto me afecta un monton.
yo dejé de tomar mis pastilas 3 meses antes y era muy regular, todos los meses venia mi periodo, no recuerdo q dias pero era cada mes. tal vez entre 28 y 30 dias
mi fur fue el 8 de enero de este año, tuve relaciones con mi actual novio todo ese mes, dia por medio y a veces a diario ya q buscabamos un bebe, no estábamos apurados pero si quedaba estariamos muy felices. LLegó febrero y aun no bajaba mi periodo pero si tuve muchos sintomas de q podria venir, incluso tuve un dia un dolor muy fuerte de cabeza durnte una mañana. Me pasó que por cosas de la vida me he peliado con el y tuve un encuentro con mi ex novio el dia 13 de febrero, tuvimos sexo sin proteccion y sin eyaculación.
Asustada me he hecho un test de orina (de tira) a los 5dias y me ha salido positivo, al dia sgte pedí hacerme una eco y en ella aparece el saco gestacional, con embrion de 2.2 mm y latidos, que equivale a 5+5 semanas. que coincide con mi FUR. es posible que el padre de mi bebe sea mi novio ?? o mi ex??

Sigo asustada, podrá dar positivo,verse un saco y embrion en tan solo 5dias despues de unarelaion dealto riego??

Yo diria
Que es practicamente imposible que el bebe sea de tu ex! Dudo k en 5 dias despues de la relacion en la eco pueda verse saco y embrion, asi k estate tranquila!

E
eddy_6746102
17/9/14 a las 13:39
En respuesta a wissam_7235905

Que les cuento!!!...
Pues hoy amaneci con mucha incomodidad, con ganas de hacer popis pero nada!!, ascos, cancancio y colico, el bebe apenas y sentia sus movimientos y me aliste!!.... Me depile toda y le deje instrucciones a mi inseparable compañera, mi hija de 9 años ya que su papa no estaba le dije que cosas ocuparia en caso de quedar hospitalizada y asi, me fui a urgencias y resulta que los de guardia decian que traia 3 de dilatacion y el cuello corto, otra dra decia que no que estaba bien y que si aguantaba para el viernes para la cesarea, pero que traigo una infeccion vaginal y me dieron ovulos y un suero paa hidratarme, en el ultra salio que mi niño pesa 4.100 y esta como de 41 semanas (apenas el jueves cumpliremos 37), trae una vuelta en el cuello pero floja que no pasa nada y que si no se mueve es por que de plano no cabe jejejeje...... Me dieron de alta con reposo y si no lo siento en 4 horas que me arranque a urgencias

Ah!!!! Y que si puedo tenerlo normal!!!..... Esta loca ( con todo respeto) mi pansa ya esta marcada con la cesarea de mi niña y no me arriesgare a ver como ve me queda alla abajo al tenerlo normal..., asi que mañana ultimato detalles y el jueves me internan para el viernes a las 8:30 am estar en quirofano y yo cooooon un miedo y nervios jejejejeje

No te queda nada!!
K ilusion k puedas ver a tu peke y madre mia k grandote k es!! Cuidate que en nada lo tienes en brazos!

E
emelia_727459
17/9/14 a las 21:44

Holaaaa
chica hoy me an echo la ecografia del ultimo trimestre x la seguridad social y me e quedado un poco preuccupada, yo tengo diabetes gestacional y en teoria tendria que tener un bebe grande.. bueno pues no es asi.. estoy de 34+5 y mi bebe dicen que pesa 2.129kg,, que tiene percentil 25 y que es pequeñito , su femur mide 63.00mm.... estoy triste.. tendre un bebe muy pequeñito??? .... por todo lo demas esta correcto... posicion, liquido amniotico, corazon, corodn umbilical de 3 vasos..etc grado de placenta tengo tipo 1

G
gaelle_8509669
17/9/14 a las 23:01
En respuesta a emelia_727459

Holaaaa
chica hoy me an echo la ecografia del ultimo trimestre x la seguridad social y me e quedado un poco preuccupada, yo tengo diabetes gestacional y en teoria tendria que tener un bebe grande.. bueno pues no es asi.. estoy de 34+5 y mi bebe dicen que pesa 2.129kg,, que tiene percentil 25 y que es pequeñito , su femur mide 63.00mm.... estoy triste.. tendre un bebe muy pequeñito??? .... por todo lo demas esta correcto... posicion, liquido amniotico, corazon, corodn umbilical de 3 vasos..etc grado de placenta tengo tipo 1

Hola anakleta
Hola wapa! Yo la verdad q no entiendo mucho como hacen los percentiles... yo en mi eco de 33+2 me dijeron percentil 68; peso 2.300kg y fémur 68... aunque estas de una semana mas q yo tp me parece q sea mucha la diferencia. Si te han dicho q esta todo bien no te preocupes, si hubieran visto algo mal te lo habrían dicho, es normal q nos preocupemos pero ya nos falta poco para verles la carita y disfrutar de ellos!

A
atiger_083da7z
18/9/14 a las 21:03
En respuesta a emelia_727459

Holaaaa
chica hoy me an echo la ecografia del ultimo trimestre x la seguridad social y me e quedado un poco preuccupada, yo tengo diabetes gestacional y en teoria tendria que tener un bebe grande.. bueno pues no es asi.. estoy de 34+5 y mi bebe dicen que pesa 2.129kg,, que tiene percentil 25 y que es pequeñito , su femur mide 63.00mm.... estoy triste.. tendre un bebe muy pequeñito??? .... por todo lo demas esta correcto... posicion, liquido amniotico, corazon, corodn umbilical de 3 vasos..etc grado de placenta tengo tipo 1

Anakleta
Hola, estate tranquila mi bebe tiene percentil 20 y esta perfecto ...me explicabs el medico de que mi bebe es mas pequeñito pero eso no tenia nada q ver con algun riesgo solo que de porte es mas chiquito que no iba a ser un bebe gigante y gordito que era mejor y hacia mas facil el parto....distinto seria q tubierapercentil de 10 hacia abajo porq eso ya es porq el bebe viene rnfermito pero por lo que tu describes esta super bien....yo ayer tube mi eco y esta ya en posicion para salirrrr ...nervios

35+7

W
wissam_7235905
19/9/14 a las :20

Niñas.....
Me ando alistando para irme al hospital tengo dos horas para presentarme para ya hospitalizarme ya que mañana a primera hora me hacen la cesarea, traego tremendo dolor de cabeza por los nervios pero ya mañana conocere a mi principe!!!

G
gaelle_8509669
19/9/14 a las :25
En respuesta a wissam_7235905

Niñas.....
Me ando alistando para irme al hospital tengo dos horas para presentarme para ya hospitalizarme ya que mañana a primera hora me hacen la cesarea, traego tremendo dolor de cabeza por los nervios pero ya mañana conocere a mi principe!!!


Mucha suerte karina! Todo irá genial ya lo veras! ! q envidia q ya le tendrás contigo en breve!!!! Cuéntanos que tal fue todo cuando te recuperes! DISFRUTA!!!

I
ishfaq_6185069
19/9/14 a las 6:21
En respuesta a wissam_7235905

Niñas.....
Me ando alistando para irme al hospital tengo dos horas para presentarme para ya hospitalizarme ya que mañana a primera hora me hacen la cesarea, traego tremendo dolor de cabeza por los nervios pero ya mañana conocere a mi principe!!!

Qué bueno ya lo tienes en breve contigo
Que todo salga bien.
Yo estoy de 37 3 y bueno espero que nazca antes de la 40. Dicen q caminando, tomando infusiones de canela o de hojas de frambuesa, estimulando pesones o haciendo el amor se puede adelantar.. No sé si será efectivo.. Pero algo de eso haré. Mucho animo para las q tb estan en la recta final! Bste

R
roeya_9108765
19/9/14 a las 13:24
En respuesta a wissam_7235905

Niñas.....
Me ando alistando para irme al hospital tengo dos horas para presentarme para ya hospitalizarme ya que mañana a primera hora me hacen la cesarea, traego tremendo dolor de cabeza por los nervios pero ya mañana conocere a mi principe!!!

Animo kariama
Ya estas con tu niño en el mundo y bien feliz, ya veras, ya me contaras la cesarea yo voy como tu para el 1... te deseo todo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir