Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
suping_6164030
25/9/14 a las 22:00
En respuesta a jinyan_9574137

Apuntico apuntico
Hola chicas buenos días no suelo escribir mucho pero OS leo todos los días la situaciónde de cada una.enorabuena a todas las recién mamis a mi aun me queda un ipoquito estoy de 37+1 y deseando ya la semana que viene voy a monitores ...que te hacen ayiii?porque se dice que hay que ir bien desayunada?sera para ver activo al bebe?espero que las que quedamos embarazadas que se nos de todo genial y a las que son mamis ya que sigan contando sus esperiencias animoooooo a todassss

Hola susan
Yo estoy de 39 5 y me han hecho 3 monitores, los ultimos 2 fui con zumitos de melocoton pk el peke a esas horas no se mueve, y en lugar de 20min me paso 40 ahi tumbada... Es para ver si hay contracciones, yo de momento nada de nada, asi ke el martes ke vienes me haran el primer tacto, eso si ke me tiene de los nervios ya ke todo el mundo dice que duele bueno mucha suerte, ya nos contaras!

Ver también

H
heiner_7041502
26/9/14 a las 1:01

Que emociioooooon
Mañana tengo eco por la mañana , estoy ansiosa por ver a mi niña , hoy he lavado tooooooda la ropita . una proguntita lleváis pañales para el hospital y si es así cuantos lleváis . y cuanto pijamas lleváis yo creo que con una sera suficiente o mejor llevar dos

H
heiner_7041502
26/9/14 a las 1:14

Se me olvidoooo
No tengo ni una contracción a contrario de unas semanas anteriores pero noto muchiiiiisimo flujo mañana preguntarle a la ginicologa si es normal , me da miede que yo sea de las que dan a luz a la 40 y las 41 semanas a mi me gustaría tener a mi niña ya en mi brazos deseo dar a luz sobre las 37 38 semanas jijij ustedeis que pensáis sobre esto , ay que emoción se me están pasando largiiiiiiisimos loa días estando sin mi marido ay ojla que todas estáis bien , invidía sana OS tengo ustedes durmiendo junto vuestro hombre y yo solista jiji

G
gaelle_8509669
26/9/14 a las 1:44
En respuesta a heiner_7041502

Que emociioooooon
Mañana tengo eco por la mañana , estoy ansiosa por ver a mi niña , hoy he lavado tooooooda la ropita . una proguntita lleváis pañales para el hospital y si es así cuantos lleváis . y cuanto pijamas lleváis yo creo que con una sera suficiente o mejor llevar dos

Jihan
Hola! Pues yo llevo dos pijamas uno talla 0 y otra talla 1 por si acaso .. nunca se sabe cómo le quedarán...y dos puestas para salir tb, tb uno de cada talla. No llevo mas porque en la s.social te dejan toda la ropa mientras estés allí, tb nos dijo la matrona q alli nos dan pañales pero yo llevo tres por si acaso. ..ay q ganas de tenerle ya aquí!

S
sahida_6471734
26/9/14 a las 6:01
En respuesta a wissam_7235905

Giscarol!!!
Tranquila no pasa nada!!!.... Te lo juro!, sera molesto pero yoma los analgesicos que te indiquen y todo estara bien!, cuidate mucho la espalda... No te la dejes descubierta y si puedes ponte calcetas asi no te entran "los frios" y todo esara bien

Gracias karina!
Me ha alentado tu mensaje, gracias por el consejo! Solo quiero que llegue ese día para tener a mi bebé ya en mis brazos!

Como te ha ido estos primeros días con tu bebé?, también a ello le tengo cierto temor, el no saber como cuidarlo bien no se, y estar al pendiente de todo. Al fin y al cabo miedos de primeriza jajaja!!

E
eddy_6746102
26/9/14 a las 6:33

Yo estuve igual
La otra noche, muchisimas horas con contracciones cada 2 min, dolorosas aunk soportables y me dijeron k eran los podromos tb... Segun he leido pueden ir de horas a dias o semanas!!! Yo tb me quede agotada supongo k de los dolores pero al dia siguiente ni rastro... Estoy como si nada hubiera pasado con alguna contraccion suelta como hasta ahora me venia pasando... Ya me habia echo ilusion de conocer a la niña pero parece k no....

W
wissam_7235905
26/9/14 a las 8:26
En respuesta a sahida_6471734

Gracias karina!
Me ha alentado tu mensaje, gracias por el consejo! Solo quiero que llegue ese día para tener a mi bebé ya en mis brazos!

Como te ha ido estos primeros días con tu bebé?, también a ello le tengo cierto temor, el no saber como cuidarlo bien no se, y estar al pendiente de todo. Al fin y al cabo miedos de primeriza jajaja!!

Super bien
Desde el dia que sali del hospital ( domingo) yo lo baño sola!, y es mas la intuicion de madre que todo lo demas... El sueño se vuelve mas ligero y todo mas sencillo.... Al principio me sentana a darle comida ahora lo duermo conmigo y solo me saco la bubbi y el solito se prende.... Dorimimos agusto!!, lo que si se me pasa es el cambio de pañal pero gaD todo bien!!

H
heiner_7041502
26/9/14 a las 9:58
En respuesta a gaelle_8509669

Jihan
Hola! Pues yo llevo dos pijamas uno talla 0 y otra talla 1 por si acaso .. nunca se sabe cómo le quedarán...y dos puestas para salir tb, tb uno de cada talla. No llevo mas porque en la s.social te dejan toda la ropa mientras estés allí, tb nos dijo la matrona q alli nos dan pañales pero yo llevo tres por si acaso. ..ay q ganas de tenerle ya aquí!

Mar
Gracias me quitaste la duda , llevare dos también , había puesto un montón de pañales jjjj como ya lo dan pues quitare lo demás y dejare uno o dos

J
jinyan_9574137
26/9/14 a las 10:50
En respuesta a suping_6164030

Hola susan
Yo estoy de 39 5 y me han hecho 3 monitores, los ultimos 2 fui con zumitos de melocoton pk el peke a esas horas no se mueve, y en lugar de 20min me paso 40 ahi tumbada... Es para ver si hay contracciones, yo de momento nada de nada, asi ke el martes ke vienes me haran el primer tacto, eso si ke me tiene de los nervios ya ke todo el mundo dice que duele bueno mucha suerte, ya nos contaras!

Tidotota
Hola ya te queda bien poquito .ya quedó informada a ver ka semana que viene como se me dan monitores bueno sueerte para ti también

H
heiner_7041502
26/9/14 a las 14:44

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

E
eddy_6746102
26/9/14 a las 15:53
En respuesta a heiner_7041502

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

Pero si esta muy bien!!
No te preocupes, yo tuve eco de 34 semanas y la peke peso 2185 gr y me dijeron que estaba perfecta ni muy grande ni muy pekeña... Nobte preocupes que tu peke esta super bien! Ademas, si no es un bebe a termino de 4 kg casi que mejor para expulsarlo... Mi nena nacio con 2900 y la saque con 3 empujones y estaba perfectamente sanita y requeteguapa

A
an0N_865751099z
26/9/14 a las 17:24
En respuesta a eddy_6746102

Pero si esta muy bien!!
No te preocupes, yo tuve eco de 34 semanas y la peke peso 2185 gr y me dijeron que estaba perfecta ni muy grande ni muy pekeña... Nobte preocupes que tu peke esta super bien! Ademas, si no es un bebe a termino de 4 kg casi que mejor para expulsarlo... Mi nena nacio con 2900 y la saque con 3 empujones y estaba perfectamente sanita y requeteguapa

Tranquii
Mi bebe tbn viene con bajo peso y peque y el doc me ha dicho q todo está bn q no todos deben pesar y medir lo mismo, en la eco de 33 semanas el mio pesaba 2.045 kg, espero q ahora alla aumentado algo más ya q estoyde 37+2 semanas.

Ánimo q no eres la unica

G
gaelle_8509669
26/9/14 a las 18:08
En respuesta a heiner_7041502

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

Jihan
No te preocupes! Si el peso fuera muy bajo te habría mandado otra eco mas pronto y no para tres amabas más, a mi por tener arteria única umbilical me dijeron q podía venir con bajo peso y me dijeron q si se dieta el caso de q no creciera lo suficiente pues me adelantarian el parto y al final nada! Con casi 34 semanas pesaba 2.300 kg así q aunque venga mas bajo q otros yo no veo q el tuyo sea tan bajo! No te pongas triste q esos pesos que comentas tampoco suelen ser lo normal! Date cuenta q muchos nacen ya en término con 3.500!!
Yo esta mañana tuve revisión y esta todo bien. . Lo único q me han mandado tomar otras pastillas de hierro. ..ademas del natalben q ya tomaba. ..por lo visto tengo anemia.. yo no me encontraba tp muy cansada. .. lo achacaba a q eran ya las últimas semanas. .
Vosotras q tal estais??

S
sahida_6471734
26/9/14 a las 20:10
En respuesta a wissam_7235905

Super bien
Desde el dia que sali del hospital ( domingo) yo lo baño sola!, y es mas la intuicion de madre que todo lo demas... El sueño se vuelve mas ligero y todo mas sencillo.... Al principio me sentana a darle comida ahora lo duermo conmigo y solo me saco la bubbi y el solito se prende.... Dorimimos agusto!!, lo que si se me pasa es el cambio de pañal pero gaD todo bien!!

Nuevos sintomas!!
Esta mañana amanecí con dolorcito en el vientre y he sangrado al ir al baño, como de color marrón y rosado. No se si debo alarmarme, porque cada vez que me limpio me sale ese flujo. A alguna le ha pasado? Ya tengo cesaréa programada para este lunes, uds creen que llegue a ese día?

L
lucina_732738
26/9/14 a las 21:00
En respuesta a heiner_7041502

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

Jihan
Concuerdo con las demas, no te enrolles tanto con eso, si ubiese algun problema el medico seria el primero en hace algo...
Te cuento q en la semana 34+6 mi bebe pesaba 2.300, y el gino dijo que estaba todo perfecto!! Asique tu peque aun mas!

S
satiro_8058294
26/9/14 a las 22:06
En respuesta a heiner_7041502

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

Jiham
yo creo que tu niña esta bien de peso porque esta en el percentil 50 asi que no te preocupes demasiado porque esta femonal un beso

S
sahida_6471734
27/9/14 a las 4:26

Acercandose el momento!!
Chicas esta mañana me empezó a dar dolores de vientre y he estado sangrando, las contracciones cada vez se estan dando mas frecuentes y eso que tengo cesaréa programada para este lunes. A alguna le ha pasado esto que se le adelante el trabajo de parto antes de una cesaréa?

E
eddy_6746102
27/9/14 a las 8:46
En respuesta a sahida_6471734

Acercandose el momento!!
Chicas esta mañana me empezó a dar dolores de vientre y he estado sangrando, las contracciones cada vez se estan dando mas frecuentes y eso que tengo cesaréa programada para este lunes. A alguna le ha pasado esto que se le adelante el trabajo de parto antes de una cesaréa?

Estas en el hospital??
Si estas sangrando ve al hospital pk igusl han de hacerte una cesarea de urgencia... No es normal sangrar, si rompes la bolsa si se puede sangrar un poco pero si no corre al hospital!!

A
an0N_865751099z
27/9/14 a las 14:17

Holaaaaa!!!!
Que tal chicas. Les Cuento q ya ni duermo bien. Todas las noches me despierto casi a la misma hora y dos veces a las 3.30 y luego tipo 5 o de la mñn uffff con ganas de hacer pis. Tambien me pasó que he caminado bastante el dia de ayer y derrepente he sentido un dolor fuerte en la parte baja del vientre q no me dejaba seguir caminando. Junto a ello me han dado unas ganas enormes de ir al baño en plena calle, es por eso q ya ni me gusta salir tan lejos de casa jajahaha.
Tambien he notado bastante hipo en el bebe y muchas veces al dia. He leido q es una señal d bienestar y espero q así sea.

Muchos cariños para todas y ánimo q ya nos queda menos!!!

Noe & León 37+3 semanas

J
judhit_9349279
27/9/14 a las 15:05
En respuesta a heiner_7041502

Triste
Hoy por la mañana fue a la eco de 35 semanas y me puse a hablar con las embarazadas que estaban allí esperando conmigo y cuando salia alguna le preguntaba por el peso , bueno el caso que una me dijo que el suyo peso 3,250 y la otra 2,800 y no bajaban y para mi sopresa la mía solo peso 2,400 y me quede preocupada , lo bueno es que me dijo que ya esta en posición y me mando monitores y eco dentro de tres semanas por lo visto lo de la eco me mandaron solo ami por el tema de los teroides, me dijo que por si la niña tiene posibles problemas de crecimiento dios no quiera y nada no me comento na mas ah y le dije sobre lo mucho flujo que echo me dijo mientras no te pica bien y es de lo mas normal

Estas mejor?
Mi pequeño en las 32 semanas pesaba 2.050kg y percentil 80 y está semana me hice la de las 38 semanas y pesa 3.500kg y 51cm. Además los papis somo altos, no te preocupes por estas cosas, no tienen que pesar todos igual ni el peso que te dan es exacto.
39+1 uff

G
gaelle_8509669
28/9/14 a las 17:59

Helen
Menuda mala pata! No te preocupes porque yo creo q aunque tu guardes reposo te puedes poner de parto perfectamente, además que ellos van a seguir con los controles y monitores regularmente así q te tendrán controlada.... hay mucha gente q anda mucho y todo eso que dicen y aun así se van a 41 semanas y nada.. lo peor es el aburrimiento de estar tanto en reposo pero no te preocupes porque ya nos falta poquito! cuidate!!!!

J
jazmin_7955353
28/9/14 a las 22:11


holaaa chicass x lo k veo estamos todas igual jejejej yo tampoko pego ojo me cuesta mucho coger postura y cuando la cojo la nena me suelta patadas para k cambie jejej ,despues tmbn me levanto mucho a hacer pis unas 3/4 veces.pero bueno hay k ser positivas k ya nos keda pokitoo para tenerlos junto a nosotrasss.un besito chicas k tengais buen comiendo de semana.mañana ya entro en la semana 36

alba 35+6

S
sirena_7187219
29/9/14 a las 13:36
En respuesta a jazmin_7955353


holaaa chicass x lo k veo estamos todas igual jejejej yo tampoko pego ojo me cuesta mucho coger postura y cuando la cojo la nena me suelta patadas para k cambie jejej ,despues tmbn me levanto mucho a hacer pis unas 3/4 veces.pero bueno hay k ser positivas k ya nos keda pokitoo para tenerlos junto a nosotrasss.un besito chicas k tengais buen comiendo de semana.mañana ya entro en la semana 36

alba 35+6

Ya tengo a mi bebe!!!
Hola chicas he tenido a mi bebe el dia 25 , estaba en casa habia terminado de comer cuando pluff se m rompio la bolsa y empezo a salirme agua verde likido teñido m asuste mucho sali corriendo al materno estube d las 3 d la tarde del dia 24 haata el 25 las 12 q tuve a mi hermoso bebe q m peso 3'105 y m midio 50cm y yo m encuentro como si no hubiera dado a luz. Suerte chicas ya os keda menos

S
sirena_7187219
29/9/14 a las 13:36
En respuesta a jazmin_7955353


holaaa chicass x lo k veo estamos todas igual jejejej yo tampoko pego ojo me cuesta mucho coger postura y cuando la cojo la nena me suelta patadas para k cambie jejej ,despues tmbn me levanto mucho a hacer pis unas 3/4 veces.pero bueno hay k ser positivas k ya nos keda pokitoo para tenerlos junto a nosotrasss.un besito chicas k tengais buen comiendo de semana.mañana ya entro en la semana 36

alba 35+6

Ya tengo a mi bebe!!!
Hola chicas he tenido a mi bebe el dia 25 , estaba en casa habia terminado de comer cuando pluff se m rompio la bolsa y empezo a salirme agua verde likido teñido m asuste mucho sali corriendo al materno estube d las 3 d la tarde del dia 24 haata el 25 las 12 q tuve a mi hermoso bebe q m peso 3'105 y m midio 50cm y yo m encuentro como si no hubiera dado a luz. Suerte chicas ya os keda menos

L
lucina_732738
29/9/14 a las 14:10
En respuesta a sirena_7187219

Ya tengo a mi bebe!!!
Hola chicas he tenido a mi bebe el dia 25 , estaba en casa habia terminado de comer cuando pluff se m rompio la bolsa y empezo a salirme agua verde likido teñido m asuste mucho sali corriendo al materno estube d las 3 d la tarde del dia 24 haata el 25 las 12 q tuve a mi hermoso bebe q m peso 3'105 y m midio 50cm y yo m encuentro como si no hubiera dado a luz. Suerte chicas ya os keda menos

Felicidades!!!
Felicidades pilijunior!!, que disfrutes mucho de tu bebe...
Ya van llegando estos pequeñitoo que emocion!!

03sol03
03sol03
29/9/14 a las 15:17

Para que suba más leche.
Siempre me escriben preguntándome, por eso lo pongo aquí;

Ir al carrefour y comprar una " panela" está en los productos latinos. Picarla en 4 bloques, poner a hervir leche con un trozo de Panela adentro hasta que se disuelva. Tomar caliente.

G
gaelle_8509669
29/9/14 a las 15:55
En respuesta a sirena_7187219

Ya tengo a mi bebe!!!
Hola chicas he tenido a mi bebe el dia 25 , estaba en casa habia terminado de comer cuando pluff se m rompio la bolsa y empezo a salirme agua verde likido teñido m asuste mucho sali corriendo al materno estube d las 3 d la tarde del dia 24 haata el 25 las 12 q tuve a mi hermoso bebe q m peso 3'105 y m midio 50cm y yo m encuentro como si no hubiera dado a luz. Suerte chicas ya os keda menos

Pili
Felicidades!!!!!! Q bien q ya le tengas contigo! Se te adelanto el parto??? Dicen que a las primerizas suele retrasarse... yo estoy aun de 36 semanitas.. deseando verle yaaa

J
judhit_9349279
29/9/14 a las 15:56

Paciencia...
Yo este sábado hice las 39 semanas y casi acabo también en reposo, me golpeé el pié y casi no podía ni apoyarlo. Por suerte parece que solo fué un susto y un dedo morado.
Yo pienso que los peques vienen cuando ellos quieren, no tienen prisas como nosotras, estando tan a gustos jaja

J
judhit_9349279
29/9/14 a las 16:05

Semana 38,39 o más...
Quería saber si quedamos muchas de estas semanas, porque las que leo últimamente parece que me voy a quedar sola. Yo la verdad es que no me puedo quedar duermo bien y solo me despierto como siempre una vez para hacer pis, lo que tal vez me moleste mas es que se me hinchen las manos un par de veces al día.

A
anelia_6302373
29/9/14 a las 18:41

Es posible
Si pierdes liquido puede que sea la bolsa.
Yo iria al medico para comprarlo, no te quedes con la duda...

A
anelia_6302373
29/9/14 a las 18:43
En respuesta a judhit_9349279

Semana 38,39 o más...
Quería saber si quedamos muchas de estas semanas, porque las que leo últimamente parece que me voy a quedar sola. Yo la verdad es que no me puedo quedar duermo bien y solo me despierto como siempre una vez para hacer pis, lo que tal vez me moleste mas es que se me hinchen las manos un par de veces al día.

De 39 4
Y aqui sigo esperando...

A
an0N_865751099z
29/9/14 a las 19:57
En respuesta a judhit_9349279

Semana 38,39 o más...
Quería saber si quedamos muchas de estas semanas, porque las que leo últimamente parece que me voy a quedar sola. Yo la verdad es que no me puedo quedar duermo bien y solo me despierto como siempre una vez para hacer pis, lo que tal vez me moleste mas es que se me hinchen las manos un par de veces al día.

Yo creo
estoy de 37+5 y creo que llegaré a la semana 42 ya q no he tenido ni dolores, ni contracciones tan abundantes como todas han dicho.... ya quiero q salga este bebe

S
sirena_7187219
29/9/14 a las 20:48
En respuesta a gaelle_8509669

Pili
Felicidades!!!!!! Q bien q ya le tengas contigo! Se te adelanto el parto??? Dicen que a las primerizas suele retrasarse... yo estoy aun de 36 semanitas.. deseando verle yaaa

Mar 12a
hola mi parto es el segundo despues de 12 años y los dos fueron en la semana 39

A
an0N_865751099z
29/9/14 a las 21:15


Hola Chicas tengo una dudaaa.... estoy en la semana 37+5 y tengo muchos pinchazos bajo vientre y dolorosos , no he botado el tipico tapon mucoso como todas dicen, pero si he tenido algo de flujo y un poco de dolor como de periodo menstrual, no se si ir al hospital aun :/

que me aconsejan??
gracias

J
judhit_9349279
29/9/14 a las 21:36

Cristina3025...
Yo tengo 39+3 del famoso tapón ni rastro y ya estoy como tu, de la espera ya no tengo ni nervios jaja. Mi peque en la última eco de 38semanas pesaba 3.500 el tuyo esta mas criado

D
damari_9604363
29/9/14 a las 22:15

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

D
damari_9604363
29/9/14 a las 22:16
En respuesta a damari_9604363

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Quise poner positivo
Es que estoy muy nerviosa

J
judhit_9349279
29/9/14 a las 22:28
En respuesta a damari_9604363

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Te cuento por si te ayuda...
Cuando fui a recoger la analítica de las 37semanas que debo llevar al hospital cuando me ponga de parto le pregunta a la médica por el resultado del exudado y me dijo que eso no era importante que si daba positivo me pondrían antibióticos a la hora del parto que no tenia importancia.
Ya estamos en la recta final y estamos cansadas y sensibles, un consejo no te preocupes de lo que no esté en tus manos y se positiva. Si te sirve de consuelo yo estoy con hongos por tercera vez en el embarazo, tengo que ponerme óvulos y la medica también me dice que no tiene importancia. Ah y mi primer mes estuve pinchandome antibióticos dos veces al día durante diez días y tampoco afecta al bebe. Ánimo.

E
eddy_6746102
29/9/14 a las 22:32
En respuesta a damari_9604363

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Tranquila
Es muy comun k tengamos esa bacteria y lo miran pk si es positivo pues en el momento del parto te ponen sntibiotico y ya esta... Estate teanquila, k aunk seas alergica a ese antibiotico te administraran otro sin problemas ya veras... No te asustes de verdad k es algo muy comun y antibioticos habra varios, veras k te lo explicara todo bien tu gine! Animo k todo ira estupendo, es algo muy normal

D
damari_9604363
29/9/14 a las 22:32
En respuesta a judhit_9349279

Te cuento por si te ayuda...
Cuando fui a recoger la analítica de las 37semanas que debo llevar al hospital cuando me ponga de parto le pregunta a la médica por el resultado del exudado y me dijo que eso no era importante que si daba positivo me pondrían antibióticos a la hora del parto que no tenia importancia.
Ya estamos en la recta final y estamos cansadas y sensibles, un consejo no te preocupes de lo que no esté en tus manos y se positiva. Si te sirve de consuelo yo estoy con hongos por tercera vez en el embarazo, tengo que ponerme óvulos y la medica también me dice que no tiene importancia. Ah y mi primer mes estuve pinchandome antibióticos dos veces al día durante diez días y tampoco afecta al bebe. Ánimo.

Gracias nawanda!
Me siento tan triste, no fue buena la idea de buscar en internet, tengo mucho miedo, dicen que algunos bebés pueden morir por esto, que angustia.

Muchas gracias!! Ojalá no pase nada porque moriría ese mismo día.

D
damari_9604363
29/9/14 a las 22:41
En respuesta a eddy_6746102

Tranquila
Es muy comun k tengamos esa bacteria y lo miran pk si es positivo pues en el momento del parto te ponen sntibiotico y ya esta... Estate teanquila, k aunk seas alergica a ese antibiotico te administraran otro sin problemas ya veras... No te asustes de verdad k es algo muy comun y antibioticos habra varios, veras k te lo explicara todo bien tu gine! Animo k todo ira estupendo, es algo muy normal

Gracias a todas! no se imaginan lo asustada que estoy!
Es que todo ha ido tan bien que no puedo creer que a semanas de tener a mi bebé pueda pasarme algo malo. Gracias y me tranquiliza un poco saber que es común pero la verdad que desearía ya ir a hablar con mi ginecólogo, tengo mucho miedo.

G
gaelle_8509669
29/9/14 a las 22:59

Clave
Guarda reposo y ya verás como aguantas unas semanitas más! Y sino tu peque ya está listo seguro así que no te preocupes! Ánimo!!!

G
gaelle_8509669
29/9/14 a las 23:04

Helen
Por el tapon no n te preocupes porque yo he oido q pueden pasar muchos días hasta el parto o ser inmediato tu estate atenta a las contracciones y ante cualquier duda te bajas al medico q te quedes tranquila y más si piensas q puedes haber roto la bolsa! Mejor prevenir q curar! Nos vas contando wapa!

J
jinyan_9574137
30/9/14 a las 10:03

Ayudaaa
Hola chicas estoy vastante Mosqueada me quedan 15dias para dar a luz y no me había puesto mala en todo el embarazo y ahora e cogido un catarro horrible...algún remedio casero?e estado mirando y dicen de hacerme vapores de eucalipto pero no se...

X
xiang_6933896
30/9/14 a las 19:39
En respuesta a damari_9604363

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Yo di positivo
Y he dado a luz hace 4 días, no te enteras de que te ponen el antibiótico en cuanto ingresas te ponen una vía y por ahí te ponen el medicamento cada cuatro horas hasta que das a luz, lo malo es que tardes tanto como yo 30 horas soete dosis me pusieron a mi pero vamos que no te enteras!!

D
damari_9604363
30/9/14 a las 20:02
En respuesta a xiang_6933896

Yo di positivo
Y he dado a luz hace 4 días, no te enteras de que te ponen el antibiótico en cuanto ingresas te ponen una vía y por ahí te ponen el medicamento cada cuatro horas hasta que das a luz, lo malo es que tardes tanto como yo 30 horas soete dosis me pusieron a mi pero vamos que no te enteras!!

Gracias irene!!
Ya no hay ningún riesgo para tu bebé?? Porque yo había leído que no se puede estar mucho tiempo en trabajo de parto con esta bacteria, pero eso debe ser para las que no reciben medicamento.
Tuviste que salir corriendo al sanatorio?? o podes esperar en tu casa a que las contracciones sean más frecuentes?? Porque la partera me había dicho que no salga corriendo ante la minima contracción pero ahora con esto creo que hay que ir rápido, no?? Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar, me alivia mucho saber que no soy la única.

Gracias!!

A
an0N_865751099z
30/9/14 a las 20:46

Se viene!!!
Hola Chicas, les cuento q hoy tuve matrona y ma ha dicho q el bebe está cada vez mas abajo. Todo bien me he ido a caminar un rato y luego he llegado a casa y al orinar me he limpiado y a salido algo de tapón mucoso con un poco de sangre. Me he puesto feliz xq significa q ya en cualquier momento llegará mi pequeño. Ahora he tenido contracciones tal vez de 1 min pero a cada rato largo, sin dolor de espalda baja pero si siento mucha presion del bebé hacia abajo. Y un poco d dolor menstrual.

Me aconsejan... Es muy pronto para ir al hospital?? Mi marido piensa llevarme a cada contraccion q tngo. pero creo q es muy pronto todavia. Me he tumbado un rato para poder relajarme y ver a cada cuanto me estan dando las contracciones.

Besos para todas!!

37+6 semanas

H
heiner_7041502
30/9/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_865751099z

Se viene!!!
Hola Chicas, les cuento q hoy tuve matrona y ma ha dicho q el bebe está cada vez mas abajo. Todo bien me he ido a caminar un rato y luego he llegado a casa y al orinar me he limpiado y a salido algo de tapón mucoso con un poco de sangre. Me he puesto feliz xq significa q ya en cualquier momento llegará mi pequeño. Ahora he tenido contracciones tal vez de 1 min pero a cada rato largo, sin dolor de espalda baja pero si siento mucha presion del bebé hacia abajo. Y un poco d dolor menstrual.

Me aconsejan... Es muy pronto para ir al hospital?? Mi marido piensa llevarme a cada contraccion q tngo. pero creo q es muy pronto todavia. Me he tumbado un rato para poder relajarme y ver a cada cuanto me estan dando las contracciones.

Besos para todas!!

37+6 semanas

Ay que nervios
Ayyyy tienes que estar loquita de emocioooooon , si me pusieron los pelos de punta pensando que en dos semanitas estare en tu lugar.
Eres la única que puedes saber el momento que tendrás que ir al hospital y sentirlo , pero según lo que me han comentado cuanto mas tardes en casita tranquila y con todos los preparativos cerca te ahorraras muchos protocolos en el hospital .

H
heiner_7041502
30/9/14 a las 21:40
En respuesta a jinyan_9574137

Ayudaaa
Hola chicas estoy vastante Mosqueada me quedan 15dias para dar a luz y no me había puesto mala en todo el embarazo y ahora e cogido un catarro horrible...algún remedio casero?e estado mirando y dicen de hacerme vapores de eucalipto pero no se...

Susan
Tranquila no te agobies que es peor , como remedio mi madre ponía a mis hermanos a mi limon con un poco de miel calentita o leche hervida con camone esto ultimo es muy bueno pero mi madre me ha dicho que sin no has llegado a las 37 semanas mejor optar por el primero

H
heiner_7041502
30/9/14 a las 21:44
En respuesta a damari_9604363

Muy triste y asustada!!
Necesito saber si alguna está en mi misma situación. Hoy levanté los resultados del exudado anal y vaginal y me dio: streptococcus grupo B POSITOVO. Busqué en internet y dice que en estos casos deben medicar a la mamá para bajar el riesgo de contagio al bebé, me siento muy mal, no paro de llorar y encima leí que el tratamiento es con penicilina y yo soy alergica. Alguna tiene esta bacteria?? No sé qué hacer para dejar de llorar, el jueves tengo control.
Estoy de 36+3 y he tenido un embarazo hermoso, espero que esto no sea grave :/

Tatiana
Tranquila hermosa, que eso no es nada yo se lo pregunte a mi matrona y me dijo claramente que eso no es de preocupar ni de darle mayor importancia , un antibiótico a la hora del parto y ya . y tu Bebito bien sanito jjj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir