Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gaelle_8509669
27/8/14 a las 11:50
En respuesta a 03sol03

...
Interesante.

A mis bebés, por ser prematuros ( obviamente) no les han bañado.

Sol
Estarás deseando bañarlos.... llevártelos a casa...jijiji... qué tal sigues con la leche? Te va con saliendo mas??respecto al saca leches, yo había estado mirando el de medela swing eléctrico, los precios están por 125; es ese el q ti tienes sol? Alguna opinión???

Ver también

G
gaelle_8509669
27/8/14 a las 15:17

Cristina
Hola wapa! Mañana entonces nos cuentas q tal tu revisión y q tal el peque q seguro que genial!!! Yo hasta el día 12 de sept no tengo la siguiente cita, eco de último trimestre. Así estaré ya de 33+3 pero se me hace largo jijii... como tu me muero de ganas de verle otra vez!

S
samyra_8345084
28/8/14 a las :03

Gracias osali
Pues no dije mi nombre es maya ...si ea dificil estar por aca.....pero todo por mis bbitos ....en lo de las duchas bueno ya cada uno ve como s cuida para un futuro porque pienso que las mamas tenemos que estar sanas para cuidar a nuestros retonios ...como dicen en mi pais ....nadie puede cuidar a tus bebes ..ni siquiers tu esposo como lo hace una madre misma.....en fin
Sol03 aca hay una sacadora de leche se llama bang nose que pero te ayuda bastante es como una sacadora robot suena gracioso pero si le mande una a mi amiga que vive en londres y me dijo que no habia estas cosas por alla a pesar que habia buscado bastante y a buen precio ...

S
samyra_8345084
28/8/14 a las :31
En respuesta a 03sol03

Una vez comi una fruta
Era amarilla por fuera, le llamaban pitaya creo, más nunca la he podido probar pero creo que es la cosa más exquisita en frutas que he comido.

Debe ser
Achachairu ........es tan rico...delicioso...sol03...mir a yo no soy de tomar medicinas porque a la larga tu mismo te arruinas tus defensas por eso recomiendan cada vez dosis mas fuertes ...en vez de eso busco alimentos crerales y frutas que me proporcionen lo que necesito para mi cuerpo ...yo soy criada a lo antigua en vez de buscar un jugo sabor a naranja con conservantes y todo ...prefiero levantarme en las manianas temprano y darle a mi esposo un jugo de naranja hecho de las naranjas frescas recien preparado .....la comida ahora tienen tantos transgenicos conservantes etc que esta haciendo dar cancer a las personas sanas

S
sahida_6471734
28/8/14 a las 5:25

Holaa chicas...
Espero esten todas bien, llevo un tiempo sin escribir pero siempre las leo. Me gustaria entrar al privado, como hago para participar?

Ya estoy en mis 34 semanas, y mi niño se mueve mucho, me ha dicho la dra que si de aqui a la semana 36 no se ha encajado van a tener que programarme una cesarea, porque todavia permanece sentadito. Hay alguna que este pasando por lo mismo que yo?

Sol felicidades por tus bebes, he leido que ya estas dandole teta, me alegro mucho. Ya veras que prontito los tienes en casa!!

03sol03
03sol03
28/8/14 a las 6:41
En respuesta a sahida_6471734

Holaa chicas...
Espero esten todas bien, llevo un tiempo sin escribir pero siempre las leo. Me gustaria entrar al privado, como hago para participar?

Ya estoy en mis 34 semanas, y mi niño se mueve mucho, me ha dicho la dra que si de aqui a la semana 36 no se ha encajado van a tener que programarme una cesarea, porque todavia permanece sentadito. Hay alguna que este pasando por lo mismo que yo?

Sol felicidades por tus bebes, he leido que ya estas dandole teta, me alegro mucho. Ya veras que prontito los tienes en casa!!

Giscarol
Muchas gracias, si ahí están mis pequeños cada día es un avance.

A
an0N_695664399z
28/8/14 a las 8:53
En respuesta a sahida_6471734

Holaa chicas...
Espero esten todas bien, llevo un tiempo sin escribir pero siempre las leo. Me gustaria entrar al privado, como hago para participar?

Ya estoy en mis 34 semanas, y mi niño se mueve mucho, me ha dicho la dra que si de aqui a la semana 36 no se ha encajado van a tener que programarme una cesarea, porque todavia permanece sentadito. Hay alguna que este pasando por lo mismo que yo?

Sol felicidades por tus bebes, he leido que ya estas dandole teta, me alegro mucho. Ya veras que prontito los tienes en casa!!

Giscarol
Yo estaba igual, me ha funcionado andar a gatas y sobre todo hacer el pino en la piscina, me lo recomendó el gine, por lo visto les ayuda a flexionar las piernas para girarse. Esta estaba sentada, con las piernas extendidas y vueltas de cordón,me tiré una semana así dentro del agua haciendo el pino y nadando y cuando volví ya estaba cabeza abajo y mirando hacia la derecha por lo visto me dijo q era la posición ideal. No te preocupes que se dará la vuelta seguro.

M
mimona_8349213
28/8/14 a las 14:10

Hola chicas, pie abierto e hinchado
Como lo lleváis? ya hace tiempo que no entro. ya de 34 semanas. Fui a la eco ya la niña está en posición con lo que se mueve no se si cambiará, tengo cita el 1 de octubre a unos de cumplir haber que me dicen. Lo llevó bien bueno mucha calor y no duermo muy bien. Ya no se como ponerme. Pero lo peor los pies, los tengo hinchados y uno abierto que me duele al andar. Me mandó una tobillera pero creo me aprieta mucho, y ya desde la mañana temprano, nose que hacer tampoco es bueno estar tanto tiempo con los pies en alto. No se si a alguna le pasó.

S
sergia_596595
28/8/14 a las 16:09

Ya queda muy poco!!
Hola futuras mamis, yo estoy en mi semana 34,esperando a mi pequeño Raúl!!
Yo tambien soy primeriza pero el embarazo me ha ido estupendamente!! No he tenido ni nauseas ni vomitos ni nada de nada! Ahora es cuando empiezo a tener alguna que otra molestia, como por ejemplo un dolor nose si es en el hueso de la vagina que me viene cuando doy la vuelta en la cama o cuando ando. Pero he estado leyendo por aqui y a algunas les pasa asiq estoy tranquila!!
Ya nos queda poquitooo

S
suping_6164030
28/8/14 a las 23:19
En respuesta a mimona_8349213

Hola chicas, pie abierto e hinchado
Como lo lleváis? ya hace tiempo que no entro. ya de 34 semanas. Fui a la eco ya la niña está en posición con lo que se mueve no se si cambiará, tengo cita el 1 de octubre a unos de cumplir haber que me dicen. Lo llevó bien bueno mucha calor y no duermo muy bien. Ya no se como ponerme. Pero lo peor los pies, los tengo hinchados y uno abierto que me duele al andar. Me mandó una tobillera pero creo me aprieta mucho, y ya desde la mañana temprano, nose que hacer tampoco es bueno estar tanto tiempo con los pies en alto. No se si a alguna le pasó.

A mi tambien me pasa
Sobretodo el derecho, a veces se me hincha tanto ke no se me nota el tobillo. Lo unico que me calma a mi es ponerlo en alto, y en la oficina a veces me quito el zapato y voy descalza un rato, ya que se me clavan las tiras de la sandalia. Me dijo la dra que me fuera controlando la tension, que si no pasaba de 14/9 no me preocupara. Pero es bastante molesto la verdad. Yo estoy de 35...

S
sahida_6471734
29/8/14 a las 5:48
En respuesta a an0N_695664399z

Giscarol
Yo estaba igual, me ha funcionado andar a gatas y sobre todo hacer el pino en la piscina, me lo recomendó el gine, por lo visto les ayuda a flexionar las piernas para girarse. Esta estaba sentada, con las piernas extendidas y vueltas de cordón,me tiré una semana así dentro del agua haciendo el pino y nadando y cuando volví ya estaba cabeza abajo y mirando hacia la derecha por lo visto me dijo q era la posición ideal. No te preocupes que se dará la vuelta seguro.

Gracias sarita...
Tomaré en cuenta tu consejo, espero que si resulte. Ya la semana que viene tengo control con la doctora, a ver que me dice.

Bueno chicas ya nos falta poquito, ya luego les contaré como voy. Por los momentos incomodidad para dormir, los viajes al baño a orinar de madrugada, contracciones suaves y mucho cansancio...!!

A
an0N_865751099z
29/8/14 a las 15:43

Asustada!! bebe pequeño
Hola Chicaas, les cuento que estoy angustiada , anoche partí a urgencias porque el bebe no me dejaba respirar y tenia muchas contracciones( el bebe estaba durisimo) me han dicho que es normal pero me ha dejado muy preocupada que mi altura uterina no coincide con las semanas que llevo, tengo una altura uterina de 26 cm y yo ya ya estoy en la semana 33+3 , me han hecho monitoreo y toda va bien, tambien una eco para ver que el bebe se encuentre bien y me han dicho que es muy pequeñito,pesa 1.500 estoy muy asustada, triste, y preocupada, me preguntaron si consumo alcohol o si fumo y nada de eso soy muy sana, en todas mis ecos el bebe ha estado muy bien incluso su talla y medidas coincidian con las semanas en las que me las hice. Yo soy baja mido 1.57 y mi marido 1.76 app.

Necesito coonsejos o si alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mia porfavor!!

Gracias!!!!!!

33+3

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_865751099z

Asustada!! bebe pequeño
Hola Chicaas, les cuento que estoy angustiada , anoche partí a urgencias porque el bebe no me dejaba respirar y tenia muchas contracciones( el bebe estaba durisimo) me han dicho que es normal pero me ha dejado muy preocupada que mi altura uterina no coincide con las semanas que llevo, tengo una altura uterina de 26 cm y yo ya ya estoy en la semana 33+3 , me han hecho monitoreo y toda va bien, tambien una eco para ver que el bebe se encuentre bien y me han dicho que es muy pequeñito,pesa 1.500 estoy muy asustada, triste, y preocupada, me preguntaron si consumo alcohol o si fumo y nada de eso soy muy sana, en todas mis ecos el bebe ha estado muy bien incluso su talla y medidas coincidian con las semanas en las que me las hice. Yo soy baja mido 1.57 y mi marido 1.76 app.

Necesito coonsejos o si alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mia porfavor!!

Gracias!!!!!!

33+3

Nada de que preocuparse
Asier me dio el mismo susto! Y mira nació de 33 semanas pesando 1540 y esta para comérselo.

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 18:42

Gracias! gracias!

A
an0N_865751099z
29/8/14 a las 23:11


Gracias por el consejo!!

A
an0N_865751099z
29/8/14 a las 23:14
En respuesta a 03sol03

Nada de que preocuparse
Asier me dio el mismo susto! Y mira nació de 33 semanas pesando 1540 y esta para comérselo.

Sol
Gracias por tu animo, espero q todo se deba a mi baja estatura y q no sea producto de una mala ecografia, ya q al principio todo iba bn .

E
emelia_727459
29/8/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_865751099z

Sol
Gracias por tu animo, espero q todo se deba a mi baja estatura y q no sea producto de una mala ecografia, ya q al principio todo iba bn .

Holaa
lo de bajita no creo que influïa, porque mi suegra mide 1'56 y tubo a su hijo que peso 4.100kg y no tenia diabetis gestacional!, yo nazi con 37 semanas y peso 2.300kg i mira estoy perfecta jaja, no te preucupes, quizas se equivocaron en la ecografia, yo revisando papeles e visto que en 2 de mis ecografies pone placenta posterior y en otra placenta anterior, aveces se equivocant tambien y lo miran mal!, tu as de ser positiva, si eso hazte una eco por privado y que te lo miren major, però saldra precioso y sanisiimoo seguro

Iker 32semanas!

A
atiger_083da7z
30/8/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_865751099z

Asustada!! bebe pequeño
Hola Chicaas, les cuento que estoy angustiada , anoche partí a urgencias porque el bebe no me dejaba respirar y tenia muchas contracciones( el bebe estaba durisimo) me han dicho que es normal pero me ha dejado muy preocupada que mi altura uterina no coincide con las semanas que llevo, tengo una altura uterina de 26 cm y yo ya ya estoy en la semana 33+3 , me han hecho monitoreo y toda va bien, tambien una eco para ver que el bebe se encuentre bien y me han dicho que es muy pequeñito,pesa 1.500 estoy muy asustada, triste, y preocupada, me preguntaron si consumo alcohol o si fumo y nada de eso soy muy sana, en todas mis ecos el bebe ha estado muy bien incluso su talla y medidas coincidian con las semanas en las que me las hice. Yo soy baja mido 1.57 y mi marido 1.76 app.

Necesito coonsejos o si alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mia porfavor!!

Gracias!!!!!!

33+3

Tranquila...
A mime dijeron lo mismo la vez pasada me dijo mi gine que tenia vientre de 25 semanas y no coincidia con mis 32 semanas, me mando a hacer una eco urgente yo quede mal...pero luego me hicieron la eci y me dijo asi tal cual " tienes una watita mentirosa" porq tu bebe esta de 32 semanas " imaginate mi cara estaba feliz y pesa 1, 540 encontro super bien a mi bebe y que era chiquito nada mas...no tenia nada de malo, ahora me controlo con ella porq por hospital publico aun no me hacen la eco de las 24 semanas y yo ya llevo 33 semanitas ...

G
gaelle_8509669
30/8/14 a las 18:11

Hola chicas!
Q tal lo lleváis????? Q paradito esta esto últimamente no??yo hoy me he dedicado a lavar toda la ropita del bebé para dejarla ya colocada en su cómoda y hacer la bolsita para el hospital, aunque en las clases preparto nos dijeron q en el hospital te dan de todo y no necesitas llevar mas w la ropa para irte ya a casa... pero bueno siempre llevaremos mas por si acaso. ..cosas de mamis primerizas...jijijij

A
an0N_865751099z
31/8/14 a las 2:47

Consejo
Yo Preferí Lavarla con Jabón Neutro

03sol03
03sol03
31/8/14 a las 3:01

Mercadona
Compre uno bosque verde que trae un bebe en la pegatina. En la lavadora con agua fría y el lavado ropa delicada.

M
mama_10038177
31/8/14 a las 3:06
En respuesta a gaelle_8509669

Hola chicas!
Q tal lo lleváis????? Q paradito esta esto últimamente no??yo hoy me he dedicado a lavar toda la ropita del bebé para dejarla ya colocada en su cómoda y hacer la bolsita para el hospital, aunque en las clases preparto nos dijeron q en el hospital te dan de todo y no necesitas llevar mas w la ropa para irte ya a casa... pero bueno siempre llevaremos mas por si acaso. ..cosas de mamis primerizas...jijijij

Con norit
En la lavadora, en el programa de delicado o lana (depende lo que sea), con agua fría y solo norit bebe. Yo ya tengo todo listo por si acaso

G
gaelle_8509669
31/8/14 a las 4:15
En respuesta a 03sol03

Mercadona
Compre uno bosque verde que trae un bebe en la pegatina. En la lavadora con agua fría y el lavado ropa delicada.

Igual q sol
Mismo detergente y mismo programa que sol! Me han dicho que suavizantes no usará de momento porque son muy peques

E
emelia_727459
31/8/14 a las 9:51

Yo con
norit y programa delicadoo!

J
jazmin_7955353
31/8/14 a las 13:49

Detergente norit bebe
yo es el k esty utilizando y de maravilla y de suavizante mimosin un pokito nada mas no le hecho ni medio tapon solo es para darle ese toke a suavizante.

S
sirena_7187219
1/9/14 a las 11:51

Un poko preocupada
Buenos días chicas quería preguntaros estoy echando mucho flujo amarillo verdoso alguna os pasa y sabe a q es debido? ??

J
jazmin_7955353
1/9/14 a las 12:17

buenos dias chicasss
pues aqui estamos otra semanita mas yo hoy entro en la 32 y ya se va notando k es la recta final cada dia pesa mas y casi ya no puedo moverme,magag37 a mi tmbn me pasa eso cuando me levanto a cien tengo k ir al baño jejeje.y aki en coruña nada ahora viene una ola de calor y ya lo k me faltaba pero bueno toca aguantar.la nena no para de moverse y es una pasada se le nota los movimientos muchisimo mas.bueno chicas k tengais un buen comienzo de semana

A
an0N_865751099z
1/9/14 a las 16:22

Me pasa lo mismo
Sobre las idas al Baño con la panza durisima durante las noches es horrible, tanto que no puedo ni levantarme y me desespero y pienso que me haré ahí mismo hahahaha..., pero veo que no solo a mi me pasaba asi que ahora ya me quedo más tranquila.

Saludos

A
an0N_865751099z
1/9/14 a las 16:24
En respuesta a sirena_7187219

Un poko preocupada
Buenos días chicas quería preguntaros estoy echando mucho flujo amarillo verdoso alguna os pasa y sabe a q es debido? ??

Pilijunior2005
Yo Tambien lo he notado Así :/

A
an0N_865751099z
1/9/14 a las 18:25



Chicas ya estoy en mis 33+5 y he tenido varios síntomas, retorcijos y muchas ganas de ir al baño, pero no hago nada :/ , tambien veo un flujo un poco amarillo sin olor, las ganas de ir a orinar durante las noches y con mi tripa durisima, que me cuesta un monton poder levantarme de la cama. y el bebé que se mueve muchisimo tanto que la vez q tuve q ir a urgencia la doctora ha dicho. "ESTA GUAGUA SE MUEVE MUCHO" no la dejaba tomar medidas y que todo aquel q me ha hecho ecografias debe tener mucha paciencia, eso me hadado un poco de risa y me deja tranquila en saber q a pesar de su bajo peso y tal vez medidas el está bien. hoy me toca la eco del tercer trimestre y espero q todo este bn q haya podido aumentar unos grs mas xq me ha tenido bastante preocupada y con un bajón... que he pedido consejos de todos lados.
he tenido hasta dudas de todas las ecos que me hice, q hayan calculado mal o q yo haya dado una mala fecha de mi fur, pero en todas coincidian con mi fur. 8 de enero, y al hacerme el test y la primera eco estaba ya de 5+5 y ya se veia el embrion q media 2.2 mm.

mi cabeza no da mas con tantas dudas

espero q esten todas muy bien y ya empieza la cuenta regresiva
Saludos

E
emelia_727459
1/9/14 a las 21:41

Hola mamisss
quiero comentar un temaa que da un poco de verguenza, pero quiero saber si no soy la unica, tengo 33 semanas y siempre que estornudo se me escapa la orina! es bastante incomodo y feo , pero no me aguanto !! es toser y perder orina al momentoo

D
doudou_8173521
1/9/14 a las 23:56
En respuesta a emelia_727459

Hola mamisss
quiero comentar un temaa que da un poco de verguenza, pero quiero saber si no soy la unica, tengo 33 semanas y siempre que estornudo se me escapa la orina! es bastante incomodo y feo , pero no me aguanto !! es toser y perder orina al momentoo

Yo tambien
Estoy d 33 y me pasa lo mismo,incluso tube q comprar compresas para perdidas porque me sentia muy incomoda tanto en casa como en el trabajo,a veces incluso n me entero de las perdidas,es horrible!!!!

G
gaelle_8509669
2/9/14 a las :16
En respuesta a emelia_727459

Hola mamisss
quiero comentar un temaa que da un poco de verguenza, pero quiero saber si no soy la unica, tengo 33 semanas y siempre que estornudo se me escapa la orina! es bastante incomodo y feo , pero no me aguanto !! es toser y perder orina al momentoo

Anakleta
A mi me pasa lo mismo! Yo le digo a mi novio siempre q ya no soy dueña ni de mi propia vejiga jijijjjj... El otro día estornude y me hice pis encima! La matrona me dijo q es normal....y nos enseñó unos ejercicios con la vejiga para fortalecer esa zona Ahora y sobretodo después del parto
Asi q ya sabes... no eres la única jijijij

M
mama_10038177
2/9/14 a las 1:17

Version externa
No te han ofrecido hacerte la version externa sobre la semana 37 para ver si le pueden dar la vuelta? Mi primera hija estuvo de nalgas todo el embarazo y me dieron fecha para intentar la versión, pero se me fisuró la bolsa antes del dia de la cita y tuve parto natural de nalgas (pero son muy pocos los hospitales que lo hacen)

M
mama_10038177
2/9/14 a las 1:20
En respuesta a emelia_727459

Hola mamisss
quiero comentar un temaa que da un poco de verguenza, pero quiero saber si no soy la unica, tengo 33 semanas y siempre que estornudo se me escapa la orina! es bastante incomodo y feo , pero no me aguanto !! es toser y perder orina al momentoo

Seguro que es orina?
Seguramente si que lo sea porque el bebé este apretando la vejiga, pero por si acaso vigila que no sea pérdida de líquido amniótico.. Si te sientes húmeda y al toser o estornudar ves que sale líquido coméntaselo a tu ginecólogo por si acaso.

W
wissam_7235905
2/9/14 a las 7:17

Contraccion!?
Hola mamis el jueves cumplo 35 semanas y mi bebe nacera a las 37 por cesarea, hace dos semanas pesaba 2875 y dijo el dr que si bien me iba llegaria a la semana 37.... El axucar a estado suuuper bien, al parecer no tengo diabetes solo que cuando me hicieron la curva algo salio mal ya que me la e estado tamando todos losdias y los mas alto es 107 .

Yo no se que son las contracciones, con mi niña nunca me dieron y pues hace dos años que tube un embarazo ectopico al momento que se me rebento la trompa (la cual perdi) solo senti un retortijon y al ir al baño.... Nada... Asi dure casi 24 hrs con hemorragia y entre al quirofano como si nada.... Sin ningun dolor en absoluto ya que tengo el lumbral del dolor muy alto..... Esta ultima semana me la e llevado en el baño ha que me dan retortijone fuertes y nada.... Creo que son contracciones haber que me dice el gine mañana....

Una pregunta de que color es su orina!? timo casi 6 lts de agua al fia y me la llevo en el baño y al momento de hacer pis es de color super fuerte como si tubiera mil tienpo sin hacer pipi

D
doudou_8173521
2/9/14 a las 15:55
En respuesta a selin_9704287

Mama en octubre!
Hola chicas! Tengo la fecha probable de parto para el 5 de noviembre , la verdad esque estoy mui emocionada pero a la misma vez tengo mucho miedo al parto , tanto que me esta produciendo ansiedad , nose como pasar este temor tan grande. Algun consejo?
Gracias

Panico al parto!!
Mi fecha es para el 23 d octubre,yo tengo muchisimas ganas d ver a mi hijo,tenerlo ya en mis brazos pero tengo un panico terrible al parto,tengo muchas pesadillas d noche aunq mi bebe n aparece en ellas pero siempre me persiguen para matarme,cuando me despierto estoy muy asustada y agitada,q significaran?tendran algo q ver cn el panico al parto??besitos

D
doudou_8173521
2/9/14 a las 17:18
En respuesta a selin_9704287

Mama en octubre!
Hola chicas! Tengo la fecha probable de parto para el 5 de noviembre , la verdad esque estoy mui emocionada pero a la misma vez tengo mucho miedo al parto , tanto que me esta produciendo ansiedad , nose como pasar este temor tan grande. Algun consejo?
Gracias

Panico al parto!!
Mi fecha es para el 23 d octubre,yo tengo muchisimas ganas d ver a mi hijo,tenerlo ya en mis brazos pero tengo un panico terrible al parto,tengo muchas pesadillas d noche aunq mi bebe n aparece en ellas pero siempre me persiguen para matarme,cuando me despierto estoy muy asustada y agitada,q significaran?tendran algo q ver cn el panico al parto??besitos

R
roeya_9108765
2/9/14 a las 23:36

Dudas cesarea
Que dudas tienes? Yo mi primer hijo fue cesara urgente no programada por varios problemas, este segundo lo tengo programado, aki te hacen cesarea en la semana 39 o 40, la intervencion es rapida y en un par de horas estas en planta si no hay complicaciones. La recuperacion a mi me fue muy bien el mismo dia ya me levantaba con esfuerzo claro y a la semana ya estaba dando paseos y demas, asi que animo que lo mas importante es la salud de los enanos!

G
gaelle_8509669
2/9/14 a las 23:40

Una duda
Hola chicas, quería preguntáros una cosilla, yo estoy ya de 32 semanas y os leo a muchas por aquí decir que ya teneis contracciones.... incluso a veces las sentís fuertes...y yo estoy un poco confundida porque yo creo q no he tenido aun. . Será normal???? Digo creo porque no he tenido dolores como de regla o dolores en concreto... solo he notado alguna vez algún movimiento del bebé y q se ponía un poco dura la panza pero eso lo he visto achacado a los movimientos del bebé y no conllevan dolor.... Será normal? O esq no me entero????

A
an0N_699830499z
3/9/14 a las :55

Sera normal?
Holaa.. Tenia sintomas de preclampcia... pero fui a ver al ginecologo y me tomo examenes de orina de 24 horas y de sangre.. despues fui verlo denuevo y me dijo que estaba todo normal.. Pero yo sigo con bomitos vista borrosa precion arterial alta me paro y veo puntitos e aumentado demaciado de peso y la casi n puedo salir a caminar porqe los pies y las piernas se me inchan ya no puedo usar anillos porque se me inchan las manos y ademas l cara!! que sera? :c

Javiera Y Dorian 33 semanas

G
gaelle_8509669
3/9/14 a las 17:45

Helen
Pues a ver si nos sacan de dudas si jijijijij

H
heiner_7041502
3/9/14 a las 17:57

Soy nueva en foros
Hola a todas las mamis ; pues yo tengo 19 años y mi fpp es 29 de octubre muy nerviosa por mi poca experiencia ' tengo que confesar que nunca he escrito en foros pero he estado leindo tooooodo lo que se publicaba y la verdad que hay cosas que me ser vieron un montón y otras que gane mas dudas con ellas jjj bueno espero hablar con ustedes y comunicarme a menudo a ver si OS sirvo de algo

H
heiner_7041502
3/9/14 a las 18:02
En respuesta a gaelle_8509669

Una duda
Hola chicas, quería preguntáros una cosilla, yo estoy ya de 32 semanas y os leo a muchas por aquí decir que ya teneis contracciones.... incluso a veces las sentís fuertes...y yo estoy un poco confundida porque yo creo q no he tenido aun. . Será normal???? Digo creo porque no he tenido dolores como de regla o dolores en concreto... solo he notado alguna vez algún movimiento del bebé y q se ponía un poco dura la panza pero eso lo he visto achacado a los movimientos del bebé y no conllevan dolor.... Será normal? O esq no me entero????

Chica
Que se te ponga la barriga dura ya es señal de una contracción lo normal es que no sea dolorosa aunque en algunos casos si lo sea . a mi cuando se me pone dura ya se que estoy pasando por una contracción

G
gaelle_8509669
3/9/14 a las 19:39

Pues no se
Puede ser q sea lo q tu dices.... pero esq a mi se me pone dura la tripa casi siempre en el mismo sitio por la parte alta de la tripa. .. casi en la boca del estomago... de ahí q yo pensará q eran movimientos del peque y no contracciones.....yo pensé q las contracciones eran por la zona de los ovarios o por ahí, la verdad q no tengo ni idea... supongo que cuando llegue el momento de la verdad podre decir si era eso o no jijijiji

W
wissam_7235905
3/9/14 a las 21:38

Oficial.!!!
Nenas es oficial mi cesarea sera el dia 19 de dep a las 8:30 am.... Hoy en mi consulta de 34 6 mi bebe pesa 3800 y me mando el gine a reposar por que esos retortijones que e sentido efectivamente son contracciones .... Espera el que llegue para el 19 y no intente nacer antes....

Ando loca.!!! Al inicio quedamos en que no alistariamos nada para el bebe por que en dic le aremos unaos arreglos a la casa y entonces alisteriamos todo.... Ayer me salio con que no que compre hoy todo por que el fin de semana tiene que quedar listo todo!!!..... Ya compre la cuna, me falta ver que color pintare y esoo

R
roeya_9108765
3/9/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_699830499z

Sera normal?
Holaa.. Tenia sintomas de preclampcia... pero fui a ver al ginecologo y me tomo examenes de orina de 24 horas y de sangre.. despues fui verlo denuevo y me dijo que estaba todo normal.. Pero yo sigo con bomitos vista borrosa precion arterial alta me paro y veo puntitos e aumentado demaciado de peso y la casi n puedo salir a caminar porqe los pies y las piernas se me inchan ya no puedo usar anillos porque se me inchan las manos y ademas l cara!! que sera? :c

Javiera Y Dorian 33 semanas

Sintomas de preeclansia
Ve de nuevo al medico, yo tuve preeclansia y ko tive ni la mitad de esos sintomas pero la hinchazon la tension y demas son detonantes vuelve a urgencia a que te miren es serio no lo dejes.

S
sohayb_6382779
4/9/14 a las 4:12
En respuesta a gaelle_8509669

Helen
Pues a ver si nos sacan de dudas si jijijijij

Contracciones
Segun me explicaron en las clases, la panza puede ponerse dura por movimientos del bebe o por contracciones.
La diferencia es que si es por movimientos del bebe se pone dura por partes, y si es contraccion toda la panza se endurece.
Ademas, para distinguir si es una contraccion explicaron que tiene que estar dura como la frente por arriba del ombligo. Generalmente si arriba del ombligo esta mas blandita, es el bebe y si esta duro es contraccion

Las contracciones de braxton hicks que son normales a esta altura del embarazo no tienen por que doler, es como un ensayo que hace el utero.
Espero que les haya ayudado
Saludos!

G
gaelle_8509669
4/9/14 a las 11:50
En respuesta a sohayb_6382779

Contracciones
Segun me explicaron en las clases, la panza puede ponerse dura por movimientos del bebe o por contracciones.
La diferencia es que si es por movimientos del bebe se pone dura por partes, y si es contraccion toda la panza se endurece.
Ademas, para distinguir si es una contraccion explicaron que tiene que estar dura como la frente por arriba del ombligo. Generalmente si arriba del ombligo esta mas blandita, es el bebe y si esta duro es contraccion

Las contracciones de braxton hicks que son normales a esta altura del embarazo no tienen por que doler, es como un ensayo que hace el utero.
Espero que les haya ayudado
Saludos!

Florchus!
Muchísimas gracias! Nos has despejado las dudas jijijjj... por lo que explics yo he tenido de movimientos del bebé porque se pone dura por partes, no la tripa entera y tb contracciones porque a veces me dan en la parte de arriba del ombligo! Muchass gracias!

J
jazmin_7955353
4/9/14 a las 16:22


hola chicasss pues nada ayer me empezaro a doler los ovarios como si me fuera a bajar la regla,sofocos y fiusssss la nena no paraaaa.pero buenoo ya lei k son contracciones preparto,asi k ya prepare la bolsita de la peke y la mia x si las moscas.un besitoooo a todoasss alba 32+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram