Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
suping_6164030
4/9/14 a las 21:26

Hola helen
Lo de la cabeza no se, pero el peso, el mio pesaba exactamente lo mismo a las 33 semanas y mi gine me dijo que es grandote...

Ver también

G
gaelle_8509669
4/9/14 a las 21:34

Helen
Hola Helen! El peso de 2.100 yo lo veo muy bien! El mio con 28 semanas pesaba 1.200; a mi me parecio poco pero me dijeron que estaba bien y con un percentil 66. De todas formas yo mi eco del último trimestre la tengo la semana q viene asique ya te contaré q peso me dicen, estaré de 33+2 para entonces. Lo de la cabeza no lo se porque nunca me han comentado nada pero de largo el mio tb va una semana por delante, son medidas aproximadas así q no te preocupes! Mientras esté todo bien! animo wapa q ya no nos queda na!

G
gaelle_8509669
4/9/14 a las 21:39
En respuesta a jazmin_7955353


hola chicasss pues nada ayer me empezaro a doler los ovarios como si me fuera a bajar la regla,sofocos y fiusssss la nena no paraaaa.pero buenoo ya lei k son contracciones preparto,asi k ya prepare la bolsita de la peke y la mia x si las moscas.un besitoooo a todoasss alba 32+3

Lidia
Hola! Yo también tengo ya preparada la bolsa del hospital... bueno la bolsa y todo! Jijiji ya solo me quedan algunos detalles!
Sol q tal siguen tus peques??? Estarás super liada, no me extraña, espero q todo vaya genial y q pronto estén en casita si todavía están allí!

L
luigia_8452024
4/9/14 a las 21:45

Otra mami
Hola chicas!llevo mucho tiempo visitando el foro y hasta hoy no me he animado a participar activamente, si me descuido nace el bebe y no he escrito! Salgo de cuentas el 9 de octubre, mi bebe es un nene que se llamará Mario y será mi primer hijo. Ya estoy de 35 semanas y el nene no se ha colocado, está de pie dándome buenas patadas en la vejiga. Además pesa poco, está en un percentil 14 y la semana pasada pesaba 2 kilitos, mañana voy a verlo otra vez porque como esta tan pequeño me lo llevan más controlado.
¿Tenéis ya la maleta preparada? ¿Están vuestros bebés colocados?

L
luigia_8452024
4/9/14 a las 21:49

Peso
Yo creo que está dentro de lo normal, desde luego más gordito que el mío está. El mío en la semana 34 pesaba 2kilos y estaba en un percentil 14, bajó pero dentro de lo normal.

A
anelia_6302373
4/9/14 a las 22:25

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

L
luigia_8452024
4/9/14 a las 22:36
En respuesta a anelia_6302373

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

Es nena?
Si es una nena los percentiles cambian, no te han comentado nada del peso? O te han mandado más controles? También hay que tener en cuenta que no es una ciencia exacta y si en las anteriores ecos salía bien de peso, el mío por ejemplo lleva siendo delgado desde la semana 20. Cuanto nos hacen preocuparnos estos bebés, ya desde antes de nacer!

A
an0N_865751099z
4/9/14 a las 23:10
En respuesta a anelia_6302373

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

Me pasa igual
Mi bebe tambien esta bajo en peso pero mi doc me ha dicho q me quede tranquila xq me ha hecho un doppler y todo está bien, me ha dicho q no todos los bebes deben pesar lo mismo, y si el está bn a futuro no pasara nada, ya q el peso lo obtendrá con el tiempo, mi nene está en percentil 40 y app pesa 2045 grs y estoy de 34+1

he leido q es bueno reposar tras comida sobre el lado izquierdo.
Piensa positivo y no te preocupes ya q el bebe siente lo mismo q uno, lo digo por experiencia

saludos!!

E
emelia_727459
5/9/14 a las 1:06
En respuesta a anelia_6302373

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

Yo naci con 37 semansa
olaa no te preucupes guapaa yo naci de 37 semans y pese 2.300 kg, y media 46 cm estava perfecta y no fui a incubadora ni nada, y mira aora estoy la mar de bien y embarazzada de 33 semanas, ya veras k tu niñña estara perfecta y sanisimaa(L) fuerzas que ya te queda menos para el final se positivaa

E
emelia_727459
5/9/14 a las 1:06
En respuesta a anelia_6302373

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

Yo naci con 37 semansa
olaa no te preucupes guapaa yo naci de 37 semans y pese 2.300 kg, y media 46 cm estava perfecta y no fui a incubadora ni nada, y mira aora estoy la mar de bien y embarazzada de 33 semanas, ya veras k tu niñña estara perfecta y sanisimaa(L) fuerzas que ya te queda menos para el final se positivaa

E
emelia_727459
5/9/14 a las 1:06
En respuesta a anelia_6302373

2,100kg en la semana 36
Esta muy bajita de peso
Pesa 2.100 kg y estoy de 36 semanas.
Le han hecho un doppler umbilical y cerebral y estan bien, y el líquido amniotico tambien bien, pero esta muy baja de peso....
Por lo que veo, todas estais por encima de ese peso, no? O hay alguien parecido?
Me he quedado muy preocupada....

Yo naci con 37 semansa
olaa no te preucupes guapaa yo naci de 37 semans y pese 2.300 kg, y media 46 cm estava perfecta y no fui a incubadora ni nada, y mira aora estoy la mar de bien y embarazzada de 33 semanas, ya veras k tu niñña estara perfecta y sanisimaa(L) fuerzas que ya te queda menos para el final se positivaa

A
anelia_6302373
5/9/14 a las 9:00
En respuesta a luigia_8452024

Es nena?
Si es una nena los percentiles cambian, no te han comentado nada del peso? O te han mandado más controles? También hay que tener en cuenta que no es una ciencia exacta y si en las anteriores ecos salía bien de peso, el mío por ejemplo lleva siendo delgado desde la semana 20. Cuanto nos hacen preocuparnos estos bebés, ya desde antes de nacer!

Gracias por contestar
Si, es niña, pero aun así esta baja...
Me habéis tranquilizado un poco, gracias!!
Si los doppler estan bien, tengo que pensar que simplemente es pequeñita y ya esta, verdad?
Si que nos dan preocupaciones ainnnnssss
Y si pudieramos hacer cualquier cosa para asegurar que nacieran perfectos, lo haríamos sin dudar...
Duermo del lado izquierdo, solo cambio cuando no puedo mas..
Un beso y ánimo que ya queda poquito!

A
an0N_865751099z
5/9/14 a las 20:33


Hola Chicas. Les cuento que mi bebé es muy inquieto, está todo el dia y noche moviendose, no niego que me gusta sentirlo ya q me deja más tranqui de saber que todo va bien, pero la duda es si al nacer seguirá tan así?? porque si fuera así necesito ya pensar en como podré controlarlo jajajajajaja desde que me hice la eco de las 12 semanas ya lo veia que era muy inquieto, no para con nada!!!


Saludos a todas

León 34+2

A
anelia_6302373
6/9/14 a las 14:32

Me lo han aconsejado
Y he visto algunos videos de como se hace. Estoy de 36 y he empezado, pero no me resulta facil, es molesto. No se si es que no lo hago bien...
Dicen que va genial, a ver si consigo cogerle el truco.
Algun consejo?

T
tifany_5687680
6/9/14 a las 19:43

Hola!!
Hola chicas, tengo muchísimo que no les escribo. Pero las leeo muy seguido.
Estaba viendo cuanto pesan sus bebes..
Ayer tuve cita con la ginecóloga y estoy de 35.3 semanas y mi bebe pesa 2.400 y me recomendo tomar ENSURE en la mañana y en la noche para que el bebe suba un poco de peso. Sigue sentado y ya me dijo que va a ser cesárea aprox dentro de 3 semanas. y aun no tengo lista la maleta!!
La próxima semana va a ser mi baby shower y ya me siento cansada. con tanto preparativo.

Sol: muchas felicidades por tus 2 angelitos. que gusto que estén bien.

les mando un besito a sus pancitas.
Saludos desde México

L
luigia_8452024
7/9/14 a las 12:08

A mi también me pasa
Yo también tengo a mi niño sin ganas de colocarse y también me dan esa especie de tirones como en la ingle, no se a qué esperan estos bebés rebeldes para ponerse en posición de salida. Yo estoy de 35+3 y empiezo a pensar que ya no se girará.

G
gaelle_8509669
7/9/14 a las 12:30

Helen
Yo no había oído nada de eso asique no puedo ayudarte, he preguntado pero en mi entorno nadie se lo ha hecho así q ya nos contarás tu que tal!

W
wissam_7235905
7/9/14 a las 12:58
En respuesta a luigia_8452024

A mi también me pasa
Yo también tengo a mi niño sin ganas de colocarse y también me dan esa especie de tirones como en la ingle, no se a qué esperan estos bebés rebeldes para ponerse en posición de salida. Yo estoy de 35+3 y empiezo a pensar que ya no se girará.

Me pasa igual
Nenas me pasa igual com lo de la ingle... Mi bebe si esta en posicion pero sera cesarea ya qe a las 34 semanas ya pesaba 3775 en las ultimas dos semanas subio un kilo..... Ya etoy programada para el 19 de sep que seran mis 37 semana, asi que pienso que es normal por el acomodo del bebe...


Tengo 2 dias que me duelen mucho mis partes.... Al momento de hacer pipi y limpearme me dule y me queda ardiendo.... No traigo infeccion mas bien es como cuando se tiene relaciones y quedas inchada de ahi y te molesta.... Es muy incomodo y mas sumandole las contracciones ....

A alguien mas le pasa!?

L
luigia_8452024
7/9/14 a las 15:19
En respuesta a wissam_7235905

Me pasa igual
Nenas me pasa igual com lo de la ingle... Mi bebe si esta en posicion pero sera cesarea ya qe a las 34 semanas ya pesaba 3775 en las ultimas dos semanas subio un kilo..... Ya etoy programada para el 19 de sep que seran mis 37 semana, asi que pienso que es normal por el acomodo del bebe...


Tengo 2 dias que me duelen mucho mis partes.... Al momento de hacer pipi y limpearme me dule y me queda ardiendo.... No traigo infeccion mas bien es como cuando se tiene relaciones y quedas inchada de ahi y te molesta.... Es muy incomodo y mas sumandole las contracciones ....

A alguien mas le pasa!?

Madre mía
A mi solo tirones y últimamente también algún amago de ciática, como unos pinchazos en el culo, jeje.
Estoy ojiplatica de lo que pesa tu bebe, el mío es la mitad del tuyo, con 35 semanas y en torno a los dos kilos, me tiene todo el día leyendo cosas sobre bebés pequeños y preocupada.

W
wissam_7235905
7/9/14 a las 20:12
En respuesta a luigia_8452024

Madre mía
A mi solo tirones y últimamente también algún amago de ciática, como unos pinchazos en el culo, jeje.
Estoy ojiplatica de lo que pesa tu bebe, el mío es la mitad del tuyo, con 35 semanas y en torno a los dos kilos, me tiene todo el día leyendo cosas sobre bebés pequeños y preocupada.

Jejeje
Pues yo etoy igual pero con bebes grandes..... Mi esposo mide 1.87 metros y yo 1.60 y el es de complecion graaande!!!... Y por lo mismo el niño apenas llegara a las 37 sem y dice el dr que posiblemente ocupe incubadora pero com el favor de Dios no sera asi....


Y ademaaaaaas jajajaja es una lata con la ropa por que no se que talla ponerle, lo que si de plano la NB no le quedara ni de chiste!!!... Pañales le compre etapa 1 y la verdad muy poca ropa por que no se cual lo quedara....

Pero aun asiii ansiosa por que sea 19 para conocerlo!!!

A
anelia_6302373
7/9/14 a las 20:30
En respuesta a luigia_8452024

Madre mía
A mi solo tirones y últimamente también algún amago de ciática, como unos pinchazos en el culo, jeje.
Estoy ojiplatica de lo que pesa tu bebe, el mío es la mitad del tuyo, con 35 semanas y en torno a los dos kilos, me tiene todo el día leyendo cosas sobre bebés pequeños y preocupada.

Parecido a ti...
La mia de 36 semanas y pesa 2.100 kg
Estoy todo el día leyendo cosas lo cual no se si es bueno...
No te han dicho de adelantarte el parto? A mi me han dicho que si en 2 semanas no coge el peso que tiene que coger, me lo adelantan porque le compensa mas comer fuera que dentro...

L
lijing_8257532
7/9/14 a las 23:43
En respuesta a luigia_8452024

Madre mía
A mi solo tirones y últimamente también algún amago de ciática, como unos pinchazos en el culo, jeje.
Estoy ojiplatica de lo que pesa tu bebe, el mío es la mitad del tuyo, con 35 semanas y en torno a los dos kilos, me tiene todo el día leyendo cosas sobre bebés pequeños y preocupada.

Dolor pelviano
Los dolores a los que se refieren son en la pelvis y dan mas a la noche verdad?, por lo del ligamento
Aca esta la info

http://espanol.babycenter.com/a2000016/dolor-en-la-pelvis-durante-el-embarazo

L
luigia_8452024
8/9/14 a las 10:14
En respuesta a anelia_6302373

Parecido a ti...
La mia de 36 semanas y pesa 2.100 kg
Estoy todo el día leyendo cosas lo cual no se si es bueno...
No te han dicho de adelantarte el parto? A mi me han dicho que si en 2 semanas no coge el peso que tiene que coger, me lo adelantan porque le compensa mas comer fuera que dentro...

Si,
Me han dicho que sí no engorda me lo tendrán que provocar, pero como encima no se coloca directamente será cesárea, esta jueves vamos a verlo otra vez, van a intentar hacerme la versión cefalica externa pero se ve que no tengo demasiado líquido amniótico así que no se sí funcionará. Cuantas incertidumbres al final del embarazo!

W
wissam_7235905
8/9/14 a las 16:29

Cristina...
Si me adelantaran la cesarea normalmente la hacen a las 38 semanas y me la aran a las 37 y como ya esta super encajado y muy grande me mando reposo para que no comienze con trabajo de parto antes de esa fecha... Me quedan 10 dias ....

Yo dali con diabetes getacional cuando me deton la glucosa, pero de ahi en adelante jamas me a salido alta el azucar.... Lo mas alto que manejo no pasa de 110 y pues de supone que no afecta al crecimiento del niño, mas bien es por su papa que es muy grande y que yo tengo el antecedente de "hacer" bebes grandes ya que mi hija peso 3750 al nacer y su papa no es de conoleccion grande (mama soltera a los 20 )

A
an0N_865751099z
8/9/14 a las 16:30

hola!!!!!!!!!!
Chicas!! Espero que esten todas muy bien con sus bebés!!

Les queria consultar algo q me pasa con el bebe. Bueno les cuento que ya hace un mes mi bebe está en posición cefalica pero hay veces en que siento que lo tengo atravesado :/ siento dos tipos de bultos en cada lado sé que uno es el culote pero el otro?? serán los pies o puede ser que vuelva a darse vuelta?? tengo de nuevo en 2 semanas más control y no me aguanto saber porqué pasa eso con el bebé. La semana pasada me hice la eco y me toco ir con mi matrona y siguia tal cual. (P. Cefalica)

Tambien queria contarles que ya he botado mucho liquido de mis senos, tipo leche jajajaj y como duermo con las poleras viejas de mi marido ya he manchado unas cuantas.

Espero sus consejos Gracias!!.

34+5

Z
zurine_9123321
8/9/14 a las 18:27

Hola mamis octubre
yo estoy en 36 semanas, estoy muy pesada y casi no puedo caminar de la pànzota q tengo je, tambien me ha dicho el gine q puede llegra hacer un bb grande ke pese 4 kilos en mi eco de 35 semans me dijieron q pesaba 3.100 y la cesarea la tengo pensada con mi gine para la semana 38,ruego q llegue el dia y no se adelante,me dan pinchazon por abajo de las costillas fuertes no seguidas pero me asustan,sera normal?cuando se mueve tambien me duele y siento q mi panza se transformas je

S
sahida_6471734
8/9/14 a las 20:59

Me ocurre igual!!
Mi bebé no se ha dado la vuelta aún, esta sentadito. La doctora me dijo que si de aqui al 18 no hay cambios me va a programar cesárea para ultimos de este mes, lo que me preocupa es que ella no me ha hecho mas ultrasonidos desde la semana 30 y ya voy por la 36, por mas que se lo he pedido dice que no es necesario, que es suficiente con palpar por fuera a ver que posición tiene, y escuchando los latidos con su equipo. Ya para la otra semana si me dijo que me lo harían y un monitoreo también!!

Ya tienen sus bolsos con todo preparado chicas? Yo aún no, estoy por lavar la ropita!! Y me falta el colchón y sábanas de la cunita!!

L
lucina_732738
9/9/14 a las 2:57

Hola chicas
Cada vez queda menooos... yo mañana cumplo mis 34 semanas! , el viernes alomejor me hago la ultima eco, ya quiero zaber el peso de mi bebe que a las 30+6 pesaba 1.700, haber como estara ahora...
Con respecto al bolso, el de mi beba lo tengo listo , al mio me faltan las mimis, la faja y bueno la ropa interior que me comprare para llebar a la clinica y mis cosas de aseo personal...

D
damari_9604363
9/9/14 a las 3:22

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero las leo siempre, mi bebé y yo estamos geniales. Sólo tengo una duda o preocupación, el doctor me dijo que todo estaba bien pero me quedé preocupada: en todas todas mis ecografías (y me he hecho muchas) me dio la misma cantidad de semanas, que al día sábado era de 33+1 pero ese mismo dia me tocó mi última ecografía y el doctor dice que estoy de 32+5, a alguna le pasó que a esta altura hubiera una diferencia de 3 días??? me quedé preocupada y por tonta no pregunté en el momento. Me dijieron que todo está perfecto y mi bebé pesa 2.400 pero eso de la diferencia de días me anda dando vueltas en la cabeza. Qué opinan uds?? Ojalá puedan contestarme y así dejo de comerme la cabeza. Graciasssssssssssssss

A
an0N_865751099z
9/9/14 a las 4:21
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero las leo siempre, mi bebé y yo estamos geniales. Sólo tengo una duda o preocupación, el doctor me dijo que todo estaba bien pero me quedé preocupada: en todas todas mis ecografías (y me he hecho muchas) me dio la misma cantidad de semanas, que al día sábado era de 33+1 pero ese mismo dia me tocó mi última ecografía y el doctor dice que estoy de 32+5, a alguna le pasó que a esta altura hubiera una diferencia de 3 días??? me quedé preocupada y por tonta no pregunté en el momento. Me dijieron que todo está perfecto y mi bebé pesa 2.400 pero eso de la diferencia de días me anda dando vueltas en la cabeza. Qué opinan uds?? Ojalá puedan contestarme y así dejo de comerme la cabeza. Graciasssssssssssssss

Tranqui
No te preocupes es normal q haya un margen de error en las ecografias. y lo tuyo solo es por 3 dias de diferencia, raro seria si fuera dos o mas semana. A mi me pasó q hay un margen de error en una semana menos o aveces dias. Saludos!

A
an0N_865751099z
9/9/14 a las 4:21
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero las leo siempre, mi bebé y yo estamos geniales. Sólo tengo una duda o preocupación, el doctor me dijo que todo estaba bien pero me quedé preocupada: en todas todas mis ecografías (y me he hecho muchas) me dio la misma cantidad de semanas, que al día sábado era de 33+1 pero ese mismo dia me tocó mi última ecografía y el doctor dice que estoy de 32+5, a alguna le pasó que a esta altura hubiera una diferencia de 3 días??? me quedé preocupada y por tonta no pregunté en el momento. Me dijieron que todo está perfecto y mi bebé pesa 2.400 pero eso de la diferencia de días me anda dando vueltas en la cabeza. Qué opinan uds?? Ojalá puedan contestarme y así dejo de comerme la cabeza. Graciasssssssssssssss

Tranqui
No te preocupes es normal q haya un margen de error en las ecografias. y lo tuyo solo es por 3 dias de diferencia, raro seria si fuera dos o mas semana. A mi me pasó q hay un margen de error en una semana menos o aveces dias. Saludos!

S
suping_6164030
9/9/14 a las 8:21
En respuesta a an0N_865751099z

hola!!!!!!!!!!
Chicas!! Espero que esten todas muy bien con sus bebés!!

Les queria consultar algo q me pasa con el bebe. Bueno les cuento que ya hace un mes mi bebe está en posición cefalica pero hay veces en que siento que lo tengo atravesado :/ siento dos tipos de bultos en cada lado sé que uno es el culote pero el otro?? serán los pies o puede ser que vuelva a darse vuelta?? tengo de nuevo en 2 semanas más control y no me aguanto saber porqué pasa eso con el bebé. La semana pasada me hice la eco y me toco ir con mi matrona y siguia tal cual. (P. Cefalica)

Tambien queria contarles que ya he botado mucho liquido de mis senos, tipo leche jajajaj y como duermo con las poleras viejas de mi marido ya he manchado unas cuantas.

Espero sus consejos Gracias!!.

34+5

Hola nalexaa
A mi me pasa igual, en la semana 33 me dijeron ke estaba en cefalica pero muchas veces me da la impresion que se me pone horizontal, con los 2 bultos igual que dices tu. Podria ser el culete y la espalda, si mira hacia atras? Mañana tengo los primeros monitores, a ver que me dice el medico, ya te contare.

A
an0N_553268899z
9/9/14 a las 9:35

Hola mamis
Me uno a vosotras!! Yo tambien espero a mi pekeña para octubre.
Estoy de 33 semanas, y tambien la tengo en posicion cefalica.
Pinchazos en mis partes, riñones..
Estoy deseando que pasen las semanas para que nazca!! E tenido un embarazo un poco malo con los vómitos hasta los 7 meses casi..
Dolor de muelas ( que aun estoy..) asi que imaginaros!!

Ayy mamiiis que ya nos queda poquito!!

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:38

Holaaaaa apoyenme porfa
Hice un pozt para las chicas que no consigueron sus positivos en septiembre y no pierden la espetanza para octubre os espero aya

D
damari_9604363
9/9/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_865751099z

Tranqui
No te preocupes es normal q haya un margen de error en las ecografias. y lo tuyo solo es por 3 dias de diferencia, raro seria si fuera dos o mas semana. A mi me pasó q hay un margen de error en una semana menos o aveces dias. Saludos!

Gracias nalexaa!!
Creo que necesitaba que alguien me dijera que no me preocupe, sé que son solo 3 días pero me parecía raro que recien ahora que el embarazo está avanzado me digan que hay esa diferencia, pero mi cabeza es un caos, estoy tan cerca de tener a mi bebé y todo me da miedo, quiero ya tener a mi bebé sanito y conmigooooo. Gracias y mucha suerte para uds.

Les cuento que mi bebé está en posición cefálica desde los 6 meses y pesa ahora 2.400, y (por esa última ecografía) estoy de 33 semanas.

Gracias!!

E
elida_8725062
9/9/14 a las 22:12

Mi peque esta ya encajado
como se suele decir..., pero ya tiene la cabecita abajo y el culete arriba del todo, de vez en cuando se pone del lado derecho y otras del izquierdo asi que noto como su espaldita va cruzando mi pancita, igual es lo mismo que sientes tu, no te vuelven a hacer otra eco para ver como esta?
Sabéis si una vez encajado puede darse la vuelta y ponerse de nalgas?

S
sohayb_6382779
9/9/14 a las 22:25
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero las leo siempre, mi bebé y yo estamos geniales. Sólo tengo una duda o preocupación, el doctor me dijo que todo estaba bien pero me quedé preocupada: en todas todas mis ecografías (y me he hecho muchas) me dio la misma cantidad de semanas, que al día sábado era de 33+1 pero ese mismo dia me tocó mi última ecografía y el doctor dice que estoy de 32+5, a alguna le pasó que a esta altura hubiera una diferencia de 3 días??? me quedé preocupada y por tonta no pregunté en el momento. Me dijieron que todo está perfecto y mi bebé pesa 2.400 pero eso de la diferencia de días me anda dando vueltas en la cabeza. Qué opinan uds?? Ojalá puedan contestarme y así dejo de comerme la cabeza. Graciasssssssssssssss

Es normal
Los bebes van creciendo y hay semanas que pueden crecer mas, otras menos.
Ademas la ecografia es estimativa, tampoco te fies demasiado...
Mi beba en la ultima eco tenia una diferencia de 5 dias mas de edad gestacional.
Si hay muy pocos dias de diferencia entre la FPP segun la Fum y segun la eco, significa que el bebe esta dentro del promedio y que no hay diferencia en la fecha estimada de parto, asi que quedate tranquila
Saludos!

D
damari_9604363
9/9/14 a las 23:31
En respuesta a elida_8725062

Mi peque esta ya encajado
como se suele decir..., pero ya tiene la cabecita abajo y el culete arriba del todo, de vez en cuando se pone del lado derecho y otras del izquierdo asi que noto como su espaldita va cruzando mi pancita, igual es lo mismo que sientes tu, no te vuelven a hacer otra eco para ver como esta?
Sabéis si una vez encajado puede darse la vuelta y ponerse de nalgas?

Si, es raro que suceda pero puede pasar!
Hace un tiempo le pregunté a mi doctor y me dijo que los bebés pueden darse vuelta y cambiar de posición, en muy pocos casos se da pero pasa, a una amiga cercana le pasó en el día del parto y luego fue cesárea.

D
damari_9604363
9/9/14 a las 23:34
En respuesta a sohayb_6382779

Es normal
Los bebes van creciendo y hay semanas que pueden crecer mas, otras menos.
Ademas la ecografia es estimativa, tampoco te fies demasiado...
Mi beba en la ultima eco tenia una diferencia de 5 dias mas de edad gestacional.
Si hay muy pocos dias de diferencia entre la FPP segun la Fum y segun la eco, significa que el bebe esta dentro del promedio y que no hay diferencia en la fecha estimada de parto, asi que quedate tranquila
Saludos!

Gracias florchus!!
La verdad es que me quedo más tranquila, es increíble como un foro en donde todas somos anónimas te puede dar tranquilidad, pero saber que a otras chicas les ha pasado me permite respirar y disfrutar.

Muchas gracias y bendiciones para sus bebés!!

L
luigia_8452024
10/9/14 a las 12:14

Que bien!
Me alegro mucho, se ve que al final ha entrado en razón, a ver si el mío también se anima y se prepara.

A
an0N_699830499z
10/9/14 a las 23:40

Alomejor soy una exajerada!! pero me da miedo
Me An Salido Granitos en La Guatita, piernas, entremedio de las piernas y en los brazos casi llegando ala axila.. la verdad me pican demaciado... me desespera no poder rascarme porque me rasco y me ago tira la piel..sera normal? o solo es una exajeracion mia?

Javiera y Dorian 34 semanas

A
an0N_865751099z
11/9/14 a las 3:58
En respuesta a an0N_699830499z

Alomejor soy una exajerada!! pero me da miedo
Me An Salido Granitos en La Guatita, piernas, entremedio de las piernas y en los brazos casi llegando ala axila.. la verdad me pican demaciado... me desespera no poder rascarme porque me rasco y me ago tira la piel..sera normal? o solo es una exajeracion mia?

Javiera y Dorian 34 semanas

Igual
A mi me salio solo en la panza como si fueran espinillitas :/

M
mayara_8721706
11/9/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_553268899z

Hola mamis
Me uno a vosotras!! Yo tambien espero a mi pekeña para octubre.
Estoy de 33 semanas, y tambien la tengo en posicion cefalica.
Pinchazos en mis partes, riñones..
Estoy deseando que pasen las semanas para que nazca!! E tenido un embarazo un poco malo con los vómitos hasta los 7 meses casi..
Dolor de muelas ( que aun estoy..) asi que imaginaros!!

Ayy mamiiis que ya nos queda poquito!!

Hola guapas
Bueno llo soy nueva en esto de mensajes ..pero vueno encontre esta pagina y me intereso..asi q desidi unirme alas mamis bueno llo estoy d 34 semana ..casi me paso lo mis mo pero grasias a Dios llame paso todo ha hora nomas q no puedo dormir mi pansita esta muy grande q no puedo ni darme la vuelta jijiji pero el 30 de septiembre me asen un ultrasonido y a ver en q posición es tan mi pequeño lla q Dios me Vendisio con un varonsito.. Animo mamis d Octubre lla nos falta poco para estar cara a cara con nuestros pequeños

R
rabie_6915107
11/9/14 a las 13:26

Todo acerca del embarazo
http://infisia.com/index.html

D
damari_9604363
11/9/14 a las 22:29

Chicas, cómo son los movimientos de sus bebés ahora que falta menos???
He pasado un día terrible, muy triste y no sé sí mi cabeza me juega malas pasadas o debo ir al médico. Les cuento: mi bebé siempre ha sido muyyy inquieto, se mueve muchísimo pero hace dos o tres días se mueve pero no con tanta intensidad, yo he controlado sus movimientos y son muchos más de 10 en una hora pero no tan intensos o fuertes, no se sí me explico. Estoy de 34 semanas. Uds han notado que sus bebés se mueven con menor intensidad?? Estoy llena de miedos, odio ser así pero moriría sí algo sale mal, mi bebé es lo que más amo en el mundo.

Gracias chicas! Sí alguna está en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

E
elida_8725062
11/9/14 a las 23:33
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo son los movimientos de sus bebés ahora que falta menos???
He pasado un día terrible, muy triste y no sé sí mi cabeza me juega malas pasadas o debo ir al médico. Les cuento: mi bebé siempre ha sido muyyy inquieto, se mueve muchísimo pero hace dos o tres días se mueve pero no con tanta intensidad, yo he controlado sus movimientos y son muchos más de 10 en una hora pero no tan intensos o fuertes, no se sí me explico. Estoy de 34 semanas. Uds han notado que sus bebés se mueven con menor intensidad?? Estoy llena de miedos, odio ser así pero moriría sí algo sale mal, mi bebé es lo que más amo en el mundo.

Gracias chicas! Sí alguna está en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

Hola tatiana
yo también estoy de 34 semanas, y también me pasa como a ti respecto a los movimientos del peque, pero hace ya como 2 o 3 semanas que empezó a moverse un poco menos, o mejor dicho, menos fuerte, en mi caso ya está encajado y noto perfectamente como se va de lado a lado pero lo hace despacito, solo le noto con brusquedad cuando bebo agua fría y me da 2 o 3 patadones, también siento sus pies en mis costillas, sus manitas en mi vientre o cuando tiene hipo que tiene todos los días, pero efectivamente han cambiado los movimientos de hace unas semanas.

No te preocupes para nada porque me informé y es normal que a estas alturas se muevan menos ya que tienen menos espacio, pregunta a tu matrona cuando te toque o busca info por internet, verás como todo está bien

Animo que ya nos queda poquito para ver sus caritas

J
jazmin_7955353
12/9/14 a las :49

Hola chicasss
pues ami tmbn me pasa k mi pekeña se mueve menos pero siento sus superpatadones o cuando mueve las piernitas pero bueno estuve leyendo y se ve k es normal k en la etapa final se muevan menos por falta de espacio.
un besitooo a todassss
alba 33+4

M
mayara_8721706
12/9/14 a las 1:50
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero las leo siempre, mi bebé y yo estamos geniales. Sólo tengo una duda o preocupación, el doctor me dijo que todo estaba bien pero me quedé preocupada: en todas todas mis ecografías (y me he hecho muchas) me dio la misma cantidad de semanas, que al día sábado era de 33+1 pero ese mismo dia me tocó mi última ecografía y el doctor dice que estoy de 32+5, a alguna le pasó que a esta altura hubiera una diferencia de 3 días??? me quedé preocupada y por tonta no pregunté en el momento. Me dijieron que todo está perfecto y mi bebé pesa 2.400 pero eso de la diferencia de días me anda dando vueltas en la cabeza. Qué opinan uds?? Ojalá puedan contestarme y así dejo de comerme la cabeza. Graciasssssssssssssss

Animo
Note preocupes es normal por q llano me q da tanto espasio..Pero ami me recomendaron mi especialista tomar agua con llelo i des pues acostarme de lado i si me funciono ..Tanvien te recomiendo acostarte boca arriba i llaveras como tu pe q se empieza a mover piensa positiva siempre tu i tu bebe estarán vien lla laveras ..Pero confia en Dios ...Todo saldrá vien...llo estoy de 34 semana y 1 dia..

A
atiger_083da7z
12/9/14 a las 4:24
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo son los movimientos de sus bebés ahora que falta menos???
He pasado un día terrible, muy triste y no sé sí mi cabeza me juega malas pasadas o debo ir al médico. Les cuento: mi bebé siempre ha sido muyyy inquieto, se mueve muchísimo pero hace dos o tres días se mueve pero no con tanta intensidad, yo he controlado sus movimientos y son muchos más de 10 en una hora pero no tan intensos o fuertes, no se sí me explico. Estoy de 34 semanas. Uds han notado que sus bebés se mueven con menor intensidad?? Estoy llena de miedos, odio ser así pero moriría sí algo sale mal, mi bebé es lo que más amo en el mundo.

Gracias chicas! Sí alguna está en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

Es normal...
Yo igual me asuste aun lo siento y aveces me duele cuando se estira o pega pataditas fuertes pero ya queda menos espacio por eso no se mueven como antes ya no flotan no pueden dar saltitos ahora ellos se estiran se acomodan y todo...si deberias ver medico de inmediato si no notaras ningun movimiento o menos de 10 en una hora... su funcionamiento del cerebto es mas acelerado por lo que deben pasar mas tiempo durmiendo....visita la pagina llamadabebes en camino y has click al inicio donde dice " durante el embarazo" espero haberte dejado mas tranquila pero si aun estas inquieta es mejor que veas a tu medico para quedarte mas tranquila

W
wissam_7235905
12/9/14 a las 4:45
En respuesta a jazmin_7955353

Hola chicasss
pues ami tmbn me pasa k mi pekeña se mueve menos pero siento sus superpatadones o cuando mueve las piernitas pero bueno estuve leyendo y se ve k es normal k en la etapa final se muevan menos por falta de espacio.
un besitooo a todassss
alba 33+4

Nenas....
Tengo una duda.... Alguna ya arrojo el tapon mucoso!?.... Por la mañana fui al baño a hacer pis y cuando me levante vi en el baño asi como un "cuagulo" pero blanco asi como cuando es desecho asi pero si era algo en cantidad.... Y en el dia que e continuado haciendo al limpiarme queda el papel "baboso".... Pero nada de sangre ni nada... Totalmente blanco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook