Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
H
heiner_7041502
30/9/14 a las 21:50
En respuesta a sirena_7187219

Ya tengo a mi bebe!!!
Hola chicas he tenido a mi bebe el dia 25 , estaba en casa habia terminado de comer cuando pluff se m rompio la bolsa y empezo a salirme agua verde likido teñido m asuste mucho sali corriendo al materno estube d las 3 d la tarde del dia 24 haata el 25 las 12 q tuve a mi hermoso bebe q m peso 3'105 y m midio 50cm y yo m encuentro como si no hubiera dado a luz. Suerte chicas ya os keda menos

Felicidadeeeeeeeees
Me alegro mucho por ti guapa , y ahora a desfrutar de tu bebe , que bieeeeen !!!!!! Que envidia sana tengo jjj que dios te lo cuide para siempre y lo veas crecer día a día tan guapo y tan sano

Ver también

J
judhit_9349279
1/10/14 a las 8:06

Por fin!!
Ayer tuve a mi pequeño, por fin se animo porque cumplía el sábado 4. Ha sido por parto natural, la verdad que me fue durisimo pero dicen que para una primeriza fue muy rápido. Ánimo chicas el regalo merece la espera.

J
judhit_9349279
1/10/14 a las 8:16
En respuesta a damari_9604363

Gracias nawanda!
Me siento tan triste, no fue buena la idea de buscar en internet, tengo mucho miedo, dicen que algunos bebés pueden morir por esto, que angustia.

Muchas gracias!! Ojalá no pase nada porque moriría ese mismo día.

Tatianag20
Yo ya tengo mi regalito y decirte que está estupendo. Es normal asustarse si lees demasiado en Internet o escuchas a conocidos te agobias más y te repito... preocúpate solo de lo que tu puedas controlar que lo demás viene sólo. Un beso.

G
gaelle_8509669
1/10/14 a las 8:48
En respuesta a judhit_9349279

Por fin!!
Ayer tuve a mi pequeño, por fin se animo porque cumplía el sábado 4. Ha sido por parto natural, la verdad que me fue durisimo pero dicen que para una primeriza fue muy rápido. Ánimo chicas el regalo merece la espera.

Nawanda!
Muchísimas felicidades! Q bien tenerle ya contigo!!! Así que primeriza y se te adelantó al último día de septiembre!!!cuanto peso el peque????ya no nos queda nada chicas!!! Q ilusión!

J
jinyan_9574137
1/10/14 a las 11:47

Jihan
Hola muchas gracias me tomare lo primero que lo tengo ya que aun sigo súper resfriada espero que se me quite antes del parto ta que me quedan tan solo 15 dias

L
lucina_732738
1/10/14 a las 11:48

Felicidades nawanda!!
Les cuento que en 3 horas me hospitalizan y en la tarde me haran cesarea ya que llebo dos semanas con contracciones de parto y mi cuello no se modifica, ademas de un taquicardia fetal... mi ginecologo se quiere asegurar antes de que llegue con mi bebe entre las piernas a la clinica...
Pase una super mala noche, tuve muchisimas contracciones...

A
an0N_865751099z
1/10/14 a las 12:12
En respuesta a heiner_7041502

Ay que nervios
Ayyyy tienes que estar loquita de emocioooooon , si me pusieron los pelos de punta pensando que en dos semanitas estare en tu lugar.
Eres la única que puedes saber el momento que tendrás que ir al hospital y sentirlo , pero según lo que me han comentado cuanto mas tardes en casita tranquila y con todos los preparativos cerca te ahorraras muchos protocolos en el hospital .

Jihan
Gracias!!! Ya quiero q lleguee ese momentoo

J
jazmin_7955353
1/10/14 a las 13:25

Felicidades nawanda
biennn enhorabuenaaa nawanda ya van naciendo nuestros pekesss.

H
heiner_7041502
1/10/14 a las 13:40
En respuesta a judhit_9349279

Por fin!!
Ayer tuve a mi pequeño, por fin se animo porque cumplía el sábado 4. Ha sido por parto natural, la verdad que me fue durisimo pero dicen que para una primeriza fue muy rápido. Ánimo chicas el regalo merece la espera.

Amanda
Felicidadeeeees guapa que bien con tu pequeño ya en brazitos que emoción. Espero que te recuperes muy bien y que no cuente mas sobre como fue tu parto y si utilizaste el epidural y que nos a consejas a las que estamos en camino

E
edelia_9434482
1/10/14 a las 14:39
En respuesta a jazmin_7955353

Felicidades nawanda
biennn enhorabuenaaa nawanda ya van naciendo nuestros pekesss.

39,3
Hola chicas!!!!Os leo desde mi primer dia de embarazo pero nunca me animé a escribir.Salgo de cuentas el martes y será mi segundo parto.Espero sea igual de bueno y corto que el primero.gracias a todas por compartir vuestras experiencias!Eso me ha acompañado estos meses.Me duele todo,no duermo....Qué nazca ya!!!!!

L
lile_8160120
1/10/14 a las 16:08

Hola chicas ,ya tiene mucho qur no escribo ,espero todas esten bien
Mi bebe ya nacio el 20 de septiembre ,ya no llegue a octubre 1 que se suponia era mi fecha ,se adelanto ,fue por cesarea de emergencia ,no.estaba eso en mis planes ya que mis hijos han sido por parto vaginal pero estoy feliz porque al fin tengo mi princesa jasmine

G
gaelle_8509669
2/10/14 a las 11:53

Buenos días chicas!
Q tal habéis amanecido hoy??? Yo esta noche la he pasado fatal.... he estado vomitando todo el rato y hasta las 4 de la mañana no me pude dormir... no cené mucho la verdad pero creo q cada vez aguanto menos la comida y sobretodo por las noches. ..a alguna le ha pasado?
Marys Muchas felicidades por tu princesita! Pronto iremos teniendo todas a nuestros peques!

J
jazmin_7955353
2/10/14 a las 13:49

Mar12a
a mi tambien me paso eso la semana pasada estuve con vomitos toda la noche y la verdad k ahora como muy poko xq casi no me entra la comida o se me hace mas pesada.y hoy me levante cansada aun ke duerma mucho me levanto cansada pero sera normal a estas alturas.el lunes voy al tocologo a ver k me diceeee.un besiñooo chicassss

alba36+3

D
damari_9604363
2/10/14 a las 17:51

Felicidades a las que ya tienen a sus bebés!!
Que nerviossss, se acerca la fecha para las demas Yo en unas horas tengo consulta con el doc y voy a hablar del streptococcus porque aunque estoy más tranquila es algo que tengo en la cabeza desde el lunes, es una preocupación para mi.
Gracias a todas! Disfruten de sus embarazos y las que tienen la suerte de tener a sus bebés ya felicidadessssss!

G
gaelle_8509669
2/10/14 a las 19:05
En respuesta a jazmin_7955353

Mar12a
a mi tambien me paso eso la semana pasada estuve con vomitos toda la noche y la verdad k ahora como muy poko xq casi no me entra la comida o se me hace mas pesada.y hoy me levante cansada aun ke duerma mucho me levanto cansada pero sera normal a estas alturas.el lunes voy al tocologo a ver k me diceeee.un besiñooo chicassss

alba36+3

Lidia
Gracias por tu respuesta! La verdad que esperaba que los vómitos solo fueran los primeros meses. .. porque hace ya meses q deje esa Etapa atrás pero mira ya ves... me quedo más tranquila sabiendo q no es algo anormal! Yo mañana tengo cita con la ginecóloga y se lo comentaré asiq luego os contaré q me cuentan!

A
an0N_865751099z
3/10/14 a las 1:01

Falsa alarma 38+1
Vengo de Urgencias porque desde ayer q ando con retorcijones y muchas ganas de ir al baño y un dolor horrible como si metieran algo por atraa. La matrona me ha dicho q tengo el cuello blando y cerrado. me puse algo triste xq pensé q ya tendria pronto a mi bebe, ya q he tenido algo de contracciones ... Espero q pase rapido el tiempo para conocer a mi bebe. Ah!! Me dice q si tngo esos dolores es xq lo mas probable q el bebe está apoyado mas atras. A alguna le pasó???

I
ilse_9730910
3/10/14 a las 1:10
En respuesta a heiner_7041502

Amanda
Felicidadeeeees guapa que bien con tu pequeño ya en brazitos que emoción. Espero que te recuperes muy bien y que no cuente mas sobre como fue tu parto y si utilizaste el epidural y que nos a consejas a las que estamos en camino

Chicas!!
E entrado en esta charla para daros animos. Mi peke el dia 25 hizo un mes y ya lo veo todo grandote. Os aconsejo la epidural! Nduele mas la via q te ponen nada mas qiedar ingrsada asi q no tengais miedo y animo con la epidural! Este a dido mi segundo parto y e podido disfrutar de cada uno de eyos gracias a ponermela mas pronto que tard,y sin necesidad de padecee, dos empujones y fuera . Asique aprovexar de cada momento que queda de esperiencia que luego se pasa rapidisimo y ya estan con nosotros nuestros pekes!! Yo aun tengo la costumbre de pasar la mano x mi barriguita y m hace raro no sentirlo jjj animo chicas y mucha suerte.PD: no agais caso ala gente q os dira,,, no lo tengas mucho en brazo que se acostumbra, dejalo en la cuna q descanse, pues son mui pekeños acaban d salir a un mundo q no conocen necesitan sentirse arropado s y protegidos por nosotras y luego os arrepentireis de no averlos tenido mas encima porq son tan tiernitos

A
an0N_865751099z
3/10/14 a las 12:46

Que bueno no ser la unica
Bueno solo nos queda esperar. Pero es tan incodo y doloroso. En fin ya nos queda poco. Lo q m incomoda es tener la panza muy dura y eso mas pesa y molesta :/
Saludos!!

A
an0N_865751099z
3/10/14 a las 12:49
En respuesta a judhit_9349279

Por fin!!
Ayer tuve a mi pequeño, por fin se animo porque cumplía el sábado 4. Ha sido por parto natural, la verdad que me fue durisimo pero dicen que para una primeriza fue muy rápido. Ánimo chicas el regalo merece la espera.

Nawanda
Felicidades!!!

G
gaelle_8509669
3/10/14 a las 16:41


Hola chicas!!!! Como vais?? Yo esta mañana tuve consulta con la ginecóloga, no me hicieron eco solo me tomaron la toma de flujo y poco más. Me dijo q los vómitos eran normales porque el peque esta presionando y tiene poco espacio ya, y me mando ya para monitores en 2 semanas....ayyyyy q ya con se va acercando el momento....q guay!!!!! Jiiijijii
Espero que vosotras esteis todas fenomenal!

G
gaelle_8509669
3/10/14 a las 22:37

Jajaja helen
Pues no se que decirte.... casi mejor estar como tu.... porque yo no llevo no una semana mas mala... Muchos vómitos por la noche y mucho ardor de estómago...q yo creo q es lo q me provoca los vómitos. ..y todo el rato levantandome por la noche... Para hacer pis y luego no me vuelvo a dormir...y luego al rato estoy muerta. ..y eso q ti no salgo de cuentas Hasta finales de mes! Eso sí. .. yo del tapón mucoso ni rastro....

J
jinyan_9574137
3/10/14 a las 23:25

Francisca
Hola muy bonito tus palabras mucho animo y suerte

S
sahida_6471734
4/10/14 a las :01

Ya nacio mi bebé!!
Holaa chicas! Les cuento que el viernes pasado estuve con dolores de vientre y con muchas ganas de ir al baño a hacer el 2, por la noche ya no aguantaba los dolores, ya eran contracciones fuertes. Decidi ir al hospital de una vez y a los minutos de haber llegado, se me rompio la fuente, de inmediato me prepararon para cesaréa de emergencia, luego en quirófano me dijeron que ya tenía 3 cm de dilatación, lástima que mi bebé venía podálico, si no hubiese tenido un parto normal!!

Bueno espero que estén todas bien con sus bebés las que ya lo tuvieron, y las que le falta poco mucha suerte para ese gran día!!

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 1:44

Gracias helen
Se lo. Comentare a la matrona el martes q tengo consulta porque solo me han recetado almax forte y aunque algo me hace no me dura mucho el efecto ni me lo quita del todo!

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 1:47

Gracias francisca!
Gracias por los ánimos y por tus palabras!!! Mucha suerte y que tu embarazo siga genial!

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 1:52
En respuesta a sahida_6471734

Ya nacio mi bebé!!
Holaa chicas! Les cuento que el viernes pasado estuve con dolores de vientre y con muchas ganas de ir al baño a hacer el 2, por la noche ya no aguantaba los dolores, ya eran contracciones fuertes. Decidi ir al hospital de una vez y a los minutos de haber llegado, se me rompio la fuente, de inmediato me prepararon para cesaréa de emergencia, luego en quirófano me dijeron que ya tenía 3 cm de dilatación, lástima que mi bebé venía podálico, si no hubiese tenido un parto normal!!

Bueno espero que estén todas bien con sus bebés las que ya lo tuvieron, y las que le falta poco mucha suerte para ese gran día!!

Felicidades giscarol
Ya puedes disfrutar de tu bebé!!! Me alegro de que todo fuera bien y q tu y tu bebé esteis perfectos!
Ya nos irás contando q tal vas!

S
santos_8458834
4/10/14 a las 4:28

Un paso a la felicidad
yo tengo 18 y voy a cumplir 2 meses de casada e pensado mucho sobre tener un bebe seria mi alegría más grande con el hombre k amo pero también pienso en k estoy muy joven y quiero ser profesional primero..... Q cres ?

A
an0N_865751099z
4/10/14 a las 7:52
En respuesta a sahida_6471734

Ya nacio mi bebé!!
Holaa chicas! Les cuento que el viernes pasado estuve con dolores de vientre y con muchas ganas de ir al baño a hacer el 2, por la noche ya no aguantaba los dolores, ya eran contracciones fuertes. Decidi ir al hospital de una vez y a los minutos de haber llegado, se me rompio la fuente, de inmediato me prepararon para cesaréa de emergencia, luego en quirófano me dijeron que ya tenía 3 cm de dilatación, lástima que mi bebé venía podálico, si no hubiese tenido un parto normal!!

Bueno espero que estén todas bien con sus bebés las que ya lo tuvieron, y las que le falta poco mucha suerte para ese gran día!!

Bravo!!!
Muchas Felicidades Giscarol!!!!!

E
emelia_727459
4/10/14 a las 18:27

Tristee
chicas stoy de 36+3 , y estoy bastante triste porque llevo casi 1 dia entero que la noche anterior no pude ni dormir de la acidez que tengo, TODO ME PRODUCE acidez hasta el agua!! me e tomado antiacidos , la acidez me despierta a media noche. intento comer poco pero mas veces al dia, pero sigue igual... algun remediO¿¿

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 19:53
En respuesta a emelia_727459

Tristee
chicas stoy de 36+3 , y estoy bastante triste porque llevo casi 1 dia entero que la noche anterior no pude ni dormir de la acidez que tengo, TODO ME PRODUCE acidez hasta el agua!! me e tomado antiacidos , la acidez me despierta a media noche. intento comer poco pero mas veces al dia, pero sigue igual... algun remediO¿¿

Anakleta
A mi la ginecóloga me recomendó almax forte, q es lo q estoy tomando... cuando me lo tomo me calma pero el efecto no es muy duradero la verdad, yo estoy fatal de la acidez tb...Helen me comento q ella tomaba alquen creo q se llamaba,pero yo no lo conozco ni lo he probado porque quería comentarlo antes con la matrona, informate antes q nada!

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 19:55

Q nervios cristina!
Ya nos vas contando como va la cosa!!! Seguro q todo va muy bien! Mucho ánimo!!!

E
emelia_727459
4/10/14 a las 21:50
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
A mi la ginecóloga me recomendó almax forte, q es lo q estoy tomando... cuando me lo tomo me calma pero el efecto no es muy duradero la verdad, yo estoy fatal de la acidez tb...Helen me comento q ella tomaba alquen creo q se llamaba,pero yo no lo conozco ni lo he probado porque quería comentarlo antes con la matrona, informate antes q nada!

Mersi
yo tambien tomo almax forte el efecto es inmediato pero el efecto dura poco... cuando estoy en al cama y me tumbo del lado derecho o boca arriba tambien se me acentua. le comentare a mi matrona lo de alquen gracias. pero supongo k la mayor medicina es tener paciencia y esperar que pasen las semanas y tener al bebe jeje:P suerte que ya queda pokito

36+3(L) Aiker

G
gaelle_8509669
4/10/14 a las 23:02

Gracias helen!
Eres toda una experta! Gracias por la información porque será de mucha ayuda jijijii..ainssss q ganas de tenerlos ya aquí! No veo la hora de tenerle ya en mis brazos y ver como será su carita... seguro que como todas! Jijijiji...

A
an0N_543581499z
4/10/14 a las 23:10
En respuesta a emelia_727459

Tristee
chicas stoy de 36+3 , y estoy bastante triste porque llevo casi 1 dia entero que la noche anterior no pude ni dormir de la acidez que tengo, TODO ME PRODUCE acidez hasta el agua!! me e tomado antiacidos , la acidez me despierta a media noche. intento comer poco pero mas veces al dia, pero sigue igual... algun remediO¿¿

.
a mi me iba bien la leche

A
an0N_543581499z
4/10/14 a las 23:18

38+2
que bien! a mi me kedan menos de dos semanas y toy de los nervios!!! me da mucho miedo que vaya algo mal, con decir que aun no se ni a que hospital irme por si elijo mal a alguna le pasa o es que soy yo que estoy obsesiona?

S
sahida_6471734
4/10/14 a las 23:40
En respuesta a an0N_865751099z

Bravo!!!
Muchas Felicidades Giscarol!!!!!

Nalexaa23
Muchas gracias Nalexaa23!!

S
sahida_6471734
4/10/14 a las 23:53
En respuesta a gaelle_8509669

Felicidades giscarol
Ya puedes disfrutar de tu bebé!!! Me alegro de que todo fuera bien y q tu y tu bebé esteis perfectos!
Ya nos irás contando q tal vas!

Gracias mar12a...!
Sii gracias a Dios todo muy bien! Estaré pendiente de como les va a ustedes! Sería bueno armar un grupo para cuando todas esten ya con sus bebes, y así contarnos todas las inquietudes, porque si que nos salen muchas dudas luego. Yo ando en esas ahorita mismo, por ejemplo estoy sufriendo de pezones agrietados por la lactancia, ya que he decidido solo amamantar a mi bebé!!

A alguna que ya tenga su bebé le esta pasando igual?

G
gaelle_8509669
5/10/14 a las :37
En respuesta a sahida_6471734

Gracias mar12a...!
Sii gracias a Dios todo muy bien! Estaré pendiente de como les va a ustedes! Sería bueno armar un grupo para cuando todas esten ya con sus bebes, y así contarnos todas las inquietudes, porque si que nos salen muchas dudas luego. Yo ando en esas ahorita mismo, por ejemplo estoy sufriendo de pezones agrietados por la lactancia, ya que he decidido solo amamantar a mi bebé!!

A alguna que ya tenga su bebé le esta pasando igual?

Giscarol
Por mi perfecto lo del grupo porque así seguiremos ayudándonos y eso nos vendrá fenomenal! Además q son muchos meses ya acompañandonos y así no nos echaremos de menos aunque tengamos casi seguro mucho menos tiempo jijijij
De lo de los pezones agrietados no se si esto te ayudará pero he oído q son buenas las pezoneras de latex porque así puedes écharte la crema tan famosa y no te sigue haciendo herida al succionar el bebé, esa es la idea q tengo yo vamos porque tb quiero tener lactancia materna exclusiva si es posible claro. A ver si una de las nuevas mamis puede ayudarte con la experiencia jijijji

E
enrica_741092
5/10/14 a las 4:54
En respuesta a sahida_6471734

Gracias mar12a...!
Sii gracias a Dios todo muy bien! Estaré pendiente de como les va a ustedes! Sería bueno armar un grupo para cuando todas esten ya con sus bebes, y así contarnos todas las inquietudes, porque si que nos salen muchas dudas luego. Yo ando en esas ahorita mismo, por ejemplo estoy sufriendo de pezones agrietados por la lactancia, ya que he decidido solo amamantar a mi bebé!!

A alguna que ya tenga su bebé le esta pasando igual?

Para las grietas
Hola, varias cosas te digo en relación a las grietas, una es que se pueden usar pezoneras por unos días como para que te alivie, junto con la crema de caléndula pero hay varias precauciones, las pezoneras siliconadas hay que desinfectarlas cada vez que se usan y la crema si bien es inocua hay que quitarla del pezón antes de amamantar.
También hay escudos plásticos de lactancia, que se ponen sobre el pecho y separan el pezón del sostén, de esta manera, los pezones se secan bien luego de dar el pecho porque mucho de las grietas proviene de la humedad. Cuando tuve mi primer hija opté directamente por quedar con el pecho al descubierto hasta sentir que secó bien el pezón.
Sobre todo es cuestión de no desesperar porque tanto las grietas como los dolores pasan en unos días y amamantar es una experiencia maravillosa. De todas maneras, hay que tener precaución de que no se produzcan infecciones.
Espero que haya servido mi consejo y que disfrutes mucho tu bebé!

S
sahida_6471734
6/10/14 a las 4:54
En respuesta a enrica_741092

Para las grietas
Hola, varias cosas te digo en relación a las grietas, una es que se pueden usar pezoneras por unos días como para que te alivie, junto con la crema de caléndula pero hay varias precauciones, las pezoneras siliconadas hay que desinfectarlas cada vez que se usan y la crema si bien es inocua hay que quitarla del pezón antes de amamantar.
También hay escudos plásticos de lactancia, que se ponen sobre el pecho y separan el pezón del sostén, de esta manera, los pezones se secan bien luego de dar el pecho porque mucho de las grietas proviene de la humedad. Cuando tuve mi primer hija opté directamente por quedar con el pecho al descubierto hasta sentir que secó bien el pezón.
Sobre todo es cuestión de no desesperar porque tanto las grietas como los dolores pasan en unos días y amamantar es una experiencia maravillosa. De todas maneras, hay que tener precaución de que no se produzcan infecciones.
Espero que haya servido mi consejo y que disfrutes mucho tu bebé!

Cecitamar
Gracias por tu consejo! Creo que ya me estoy sintiendo un poco mejor, me he estado colocando una crema de mustela y tambien me recomendaron aplicarme mi propia leche luego de amamantar. Los protectores de silicona siento que no me funcionaron bien, veremos si se me va mejorando un poco mas!

J
jazmin_7955353
6/10/14 a las 14:29


hola chicas acabo de llegar del medico me hizo el cultivo joer k bruta fue k m hizo hasta una pokita de sangre ya le dije al medico mira k sty manchando y me djo no te preocupes k es normal.me tomo la tensio y tenia 11/8 despues le comente lo de las contracciones del finde y me dijo ya estas para parir en cualquier momento zas ya viene jejejje me mando volver este jueves para ponerme monitores y consulta.con los nervios a flor de piel.tengo k controlar estos dias xq alomejor como me anduvo ahi la tipa hecho el tapon si lo hecho a urgencias directa.asi k tocaa esperarr jijiji

alba37semanas

J
jazmin_7955353
6/10/14 a las 17:48

Helen
a mi mando directa si hecho el tapon rompo bolsa o si tengo contracciones seguidas por que estoy en consulta de alto riesgo x mis antecedentes.yo no llego alas 40 semanas.a mi ls consultas ya me las hacen en el hospital y me mandan cada dos semanas y como este finde ya estuve cn las contracciones pues ya me manda ir cada 3 dias

A
an0N_865751099z
6/10/14 a las 19:00


Chicas... anoche me ha venido un dolor horrible en la parte baja de la vagina me he estado duchando y derrepente vino ese dolor que no me dejaba salir de la ducha mi marido ha ha venido a verme y pudo sacarme, el dolor era como si el bebe quisiera salir y yo con ganas de pujar pero preferí aguantarme un rato mas y no ir por nada al hospital, hasta que me he podido quedar dormida, pero durante la noche no sentia mis piernas, no podia moverlas ya que me dolian mucho, creo que tbn se debe a el aumento de peso que he tenido 20 kilos extras , pero ya a estas alturas no quiero seguir pensando en eso, ya queda poco para que llegue mi bebe así que ahora trataré de disfrutar al maximo.

hoy tengo que ir con la doctora para ver como va este niño!!!

38+5


Saludos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aysa_7284330
6/10/14 a las 19:17
En respuesta a sahida_6471734

Ya nacio mi bebé!!
Holaa chicas! Les cuento que el viernes pasado estuve con dolores de vientre y con muchas ganas de ir al baño a hacer el 2, por la noche ya no aguantaba los dolores, ya eran contracciones fuertes. Decidi ir al hospital de una vez y a los minutos de haber llegado, se me rompio la fuente, de inmediato me prepararon para cesaréa de emergencia, luego en quirófano me dijeron que ya tenía 3 cm de dilatación, lástima que mi bebé venía podálico, si no hubiese tenido un parto normal!!

Bueno espero que estén todas bien con sus bebés las que ya lo tuvieron, y las que le falta poco mucha suerte para ese gran día!!

Felicidades
Felicidades, recién entro al foro tengo 36 semanas, con mucha ilusión de ver como será mi bebé!!

PD: Conoce un poco mi historia en el blog que cree para mi embarazo http://koamama.blogspot.com.es

E
emelia_727459
6/10/14 a las 19:50

Chicass
revisando los papeles, e visto que en la eco que tube en la semana 34 pone bebe posicion cefalico dorso izquierdo.. Eso es que su espalda esta en mi lado izquierdo, no tendria que estar su espalda hacia mi barriga??? eso es extraño no??, vosotras que teniais¿¿¿ tengo placenta posterior

E
emelia_727459
6/10/14 a las 19:51
En respuesta a emelia_727459

Chicass
revisando los papeles, e visto que en la eco que tube en la semana 34 pone bebe posicion cefalico dorso izquierdo.. Eso es que su espalda esta en mi lado izquierdo, no tendria que estar su espalda hacia mi barriga??? eso es extraño no??, vosotras que teniais¿¿¿ tengo placenta posterior

Porcierto
ahora estoy de 36+5,

E
emelia_727459
6/10/14 a las 19:51
En respuesta a emelia_727459

Chicass
revisando los papeles, e visto que en la eco que tube en la semana 34 pone bebe posicion cefalico dorso izquierdo.. Eso es que su espalda esta en mi lado izquierdo, no tendria que estar su espalda hacia mi barriga??? eso es extraño no??, vosotras que teniais¿¿¿ tengo placenta posterior

Porcierto
ahora estoy de 36+5,

G
gaelle_8509669
6/10/14 a las 20:34

Helen
Pues a nosotros la matrona nos dijo que con el tapon no hacia falta bajar a urgencias... porque el parto puede tardar... teníamos q bajar si se rompía la bolsa o si teníamos ya contracciones regulares. ..cada 6 minutos más o menos

G
gaelle_8509669
6/10/14 a las 20:37
En respuesta a gaelle_8509669

Helen
Pues a nosotros la matrona nos dijo que con el tapon no hacia falta bajar a urgencias... porque el parto puede tardar... teníamos q bajar si se rompía la bolsa o si teníamos ya contracciones regulares. ..cada 6 minutos más o menos

De todas formas
Yo pediría cita con la matrona sino tienes monitores hasta el 21 y asi q te vea y te quedas tranquila, mas q nada porque es bastante tiempo hasta monitores

A
an0N_865751099z
6/10/14 a las 22:18

Chicas!!!
He regresado de mi cita medica y me ha dicho q aun no esta tan abajo el bebe me he quedao un poco triste. pero bueno aun me quedan 2 semanas. tengo problemas con el nervio ciatico q casi no puedo ni caminar y si no fuera xq voy cn mi madre me tumbo en el suelo con el tiron fuerte q me ha dado en el muslo izquierdo en plena calle. Algun remedio casero??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram