Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
emelia_727459
23/8/14 a las 13:50

Ayer escribi lo mismo
hola estoy de 31+1 y ayer escribi lo mismo, tengo pinchazos dentro la vagina como el tipico dolor de regla , però espontaneos y se acentuan al caminar o agacharme, y sesneacion de querer hacer pis todo el rato ( no tengo infecion de orina) , es bastante molesto , y nose si son contraciones y me asusto no quiero que se adelante. supongo que debe ser normal. però yo tengo entendido k las contraciones de braxton no duelen y ami estos pinchazos me duelen!!

Ver también

S
sabri_9726268
23/8/14 a las 19:24

Helen
Yo tuve esa misma sensacion que tu en la semana 31, yo sentia mas agudos los pinchasos despues de hacer pis, pense que podría ser una infección urinaria y se lo pregunte al gine y lo descartaron, me dijo que es normal, que es la presion que ejerce el bebe a medida que se acomoda, algunas lo sienten otras no.. Pero igual preguntaselo al gine para que descarte una infección..

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 22:14

Duda
Te dan toallas y esponjas.

Lo de las bragas desechables increíble lo útiles y prácticas que me han resultado.

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 22:17
En respuesta a eddy_6746102

Oooohhh
Como me emociona leerte! Me alegro muchisimo que tus peques esten bien y para lo pequeñines que son con bastante peso y k ya el mas chikitin haya abandonado la uci, es genial!

Ahora solo toca disfrutar de ellos y cuidarlos muchisimo, y a ti tb que te mimen mucho k ahora aunk feliz estaras dolorida y con puntos y demas...

Que ha dicho tu nene mayor cuando hs visto a sus hermanitos?? Esperp que disfruteis mucho toda la familia de los pekeñines!

Un besazo

Diego
Estuvo muy contento pero le da miedo tocarlos. Me dijo bueno madre ahora si viene lo bueno!

E
enrica_741092
23/8/14 a las 22:57

Helen annakleta
Chicas, en mi experiencia esos dolores los empecé a tener cuando mi bebé se dio vuelta y ya estaba algo encajado. En mis dos embarazos anteriores tuve los mismos dolores y la misma sensación a partir de que estuvieron cefálicos mis bebés.
Ahora lo empecé a sentir así hace una semana y ayer en consulta la médica me dijo que era la cabecita de mi bebé lo que estaba ahí abajo haciendo presión. La sensación es rara si nunca la sentiste pero con los días te vas acostumbrando y creo que es una sensación que nos ayuda mucho a visibilizar el parto.
Espero que les sirva mi experiencia

S
samyra_8345084
23/8/14 a las 23:26

Felicidades sol
A cuidarse y no estes moviendote mucho ...porque despues puede haber complicaciones ...y que bello que ya tienes a tus dos bebes contigo ...
Chikas una pregunta ...en este momento estoy internada y pos me pusieron suero ....a alguien le recomendaron corticoides para hacer madurar los pulmones ...de sus bebes???

M
mama_10038177
23/8/14 a las 23:42
En respuesta a samyra_8345084

Felicidades sol
A cuidarse y no estes moviendote mucho ...porque despues puede haber complicaciones ...y que bello que ya tienes a tus dos bebes contigo ...
Chikas una pregunta ...en este momento estoy internada y pos me pusieron suero ....a alguien le recomendaron corticoides para hacer madurar los pulmones ...de sus bebes???

Hola
Yo el miercoles estuve ingresada hasta el viernes por contracciones. Me pusieron 4 botellas de suero intravenoso y mejoraron. Hoy he vuelto con contracciones pero aunque estoy algo dilatada el cuello está largo y no me han mandado nada más. Estoy de 32+1, espero aguantar

W
wissam_7235905
23/8/14 a las 23:56
En respuesta a samyra_8345084

Felicidades sol
A cuidarse y no estes moviendote mucho ...porque despues puede haber complicaciones ...y que bello que ya tienes a tus dos bebes contigo ...
Chikas una pregunta ...en este momento estoy internada y pos me pusieron suero ....a alguien le recomendaron corticoides para hacer madurar los pulmones ...de sus bebes???

...
Yo tendre a mi bebe de 37 semanas y se la pedi al dr y me dijo que no estaba indicado a las madres con diabetes, que en realidad no los hacen madurar que los "preparan" para que cuando nascan reaccionen mejor al medicamento que de el pediatra pero como son esteroides pueden afectar a los bebes con madres diabeticas (gestacional)

Espero y estes mejor y que te den de alta pronto

Saludos

03sol03
03sol03
24/8/14 a las :10
En respuesta a samyra_8345084

Felicidades sol
A cuidarse y no estes moviendote mucho ...porque despues puede haber complicaciones ...y que bello que ya tienes a tus dos bebes contigo ...
Chikas una pregunta ...en este momento estoy internada y pos me pusieron suero ....a alguien le recomendaron corticoides para hacer madurar los pulmones ...de sus bebes???

Muchas gracias
Si, a mi. Y gracias a que me pudieron eso en la semana 29 y un recuerdo ahora, en la 33 mis bebés respiraron solos.

03sol03
03sol03
24/8/14 a las :13
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo el miercoles estuve ingresada hasta el viernes por contracciones. Me pusieron 4 botellas de suero intravenoso y mejoraron. Hoy he vuelto con contracciones pero aunque estoy algo dilatada el cuello está largo y no me han mandado nada más. Estoy de 32+1, espero aguantar

Jo!
Madres de octubre que nos pasa?

Yo creo que el calor influye. Te deseó mucha suerte little, escríbenos para saber como evolucionas.

G
gaelle_8509669
24/8/14 a las :13
En respuesta a 03sol03

Muchas gracias
Si, a mi. Y gracias a que me pudieron eso en la semana 29 y un recuerdo ahora, en la 33 mis bebés respiraron solos.

Sol
Q felicidad!ya tienes contigo a tus pequeños! !! Q tal es posparto? Te duele mucho?espero q te recuperes muy pronto wapa! Q tal te haces al final con la leche? Ya te ha vuelto a bajar?

03sol03
03sol03
24/8/14 a las :16

Duda
Si eres primeriza te lo bañan.

De momento traía todo y nada ha hecho falta. Así q la lista no está mal.

Comen, pero, les gusta más mi leche que la fórmula que les dan. Me esta costando mucho que me baje, pero, lo del primperan funciona.

R
roeya_9108765
24/8/14 a las :32

Felicidades sol!!
Disfruta de tus principitos!! que bonito papa y mama piel con piel!! Disfruta disfruta disfruta de todos los momentos! Besos!

03sol03
03sol03
24/8/14 a las 3:41
En respuesta a gaelle_8509669

Sol
Q felicidad!ya tienes contigo a tus pequeños! !! Q tal es posparto? Te duele mucho?espero q te recuperes muy pronto wapa! Q tal te haces al final con la leche? Ya te ha vuelto a bajar?

....
Muy bien la verdad no me duele casi nada y el útero ya se ha encogido bastante por lo menos unos 5 cms abajo del ombligo.

La leche me esta costando mucho apenas me salen unas gotas pero seré perseverante, mi cuerpo quizá al ser prematuros o por ser cesaría todavía no me complace con abundante.

Ya doy paseos cortos sola, me ducho sola. Así q muy bien, mejor de lo que esperaba.

03sol03
03sol03
24/8/14 a las 3:55

Priviforo
He dejado dos fotos publicadas de mis niños.

I
ishfaq_6185069
24/8/14 a las 4:03

Curva larga positiva
Hola! Estoy agobiada! Entre el calor..que no puedo respirar bien porque m da como ansiedad tumbada y que la curva larga m dio positiva etc buf.. Directamente el gine al q le mandé resultados del azucar me contesta q pida hora al endocrino y que me de él las pautas a seguir..La verdad es q se m unen muchas cositas en el embarazo.: pies q no m cabe un zapato..,pinchandome heparina por posible saf.., espalda con dolores por todo incluyendo escoliosis pronunciada..,soplo congénito en corazòn..,tension que a veces sube.., y yo redonda como la pelota de pilates..vamos que echa una piltrafa..bueno ..gracias por escucharme es que no pego ojo y me tenía q desahogar..otro día estaré más positiva besazos

S
samyra_8345084
24/8/14 a las 9:11

Sol no tomes duchas
Durante tu embarazo tu cuerpo cambio y se esforzo demasiado en especial las reservas que tenias ...que fueron a tus bebes ...siempre calcificate y no tpmes duchas por tus huesos ..no puede aparecer el problema ahora pero a partir de los 40 si te puede aparecer osteoporosis ..o un desgaste rapido y para eso no hay formula medica que te salve ..mira espera 2 a 3 semanas para recien ducharte ...es solo un consejo de conejo

S
samyra_8345084
24/8/14 a las 9:28

Pues chikas mi experiencia
Que les puedo decir ...sobre el hospital en el que estoy la verdad honestamente mi embarazo fue muy complicado hasta ahora tanto que al principio pensamos ir a USA..puesto que tengo la mitad de mi familia alla e iba a ser mas facil para mi tanto en comunicacion y estar con la familia ..pero resultados que mi hermana averiguando sobre el problema de mis pequenos y el mio y contactando con el doctor via skype resultados que alli no habia un tratamiento seguro tanto para mi como para mis pequenos ....tenemos familia en francia y dio el mismo resultado que en usa y ambos me dijeron que talvez en el pais de mi esposo me podian dar una solucion factible al problema porque como que aca ya no hacen operaciones a mano se podria decir sino todo es con robots ...hasta algunos hospitales tienen roborts enfermeras ...suena gracioso pero si ...jajajajajaja desde entonces estoy aqui en COREA DEL SUR sin entender un poco el idioma y aunque estoy en una clinica para extranjeros no hablan mucho el ingles o hablan lo necesario ..lo que me tiene un poco deprimida y fastiadada al mismo tiempo..porque en si ninguno de mi familia vive por estos lares ..hay pero muy poco latino o americano o espanol y la comida tan distinta ...y aunque este con mi esposo pues me siento sola en cierta forma ...aunque mi amado es un gran apoyo y me da animos ..pero falta ese calor familiar noo??...tenia que desahogarme pero en fin espero que todo salga bien al final ...eso es lo que espero .....

A
an0N_695664399z
24/8/14 a las 11:10
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo el miercoles estuve ingresada hasta el viernes por contracciones. Me pusieron 4 botellas de suero intravenoso y mejoraron. Hoy he vuelto con contracciones pero aunque estoy algo dilatada el cuello está largo y no me han mandado nada más. Estoy de 32+1, espero aguantar

Hidrátate
Como dice sol, el calor influye, sobre todo si mejoraron sólo con suero,es por deshitración. A mi me ha pasado y siempre me ponen suero y después a casa, aunque yo no he dilatado ni se me ha borrado el cuello. He dejado de tomar el sol y salir a la playa porque me riñó el médico y ya no me pasa, evita sudar y bebe agua o aquarius, q repone todas las sales.

A
an0N_695664399z
24/8/14 a las 21:24

Chicas
Sigo con un estreñimiento horroroso, ni kiwis, ni higos, ni plantaben, ni duphalac, ni ciruelas ni nada... me encuentro fatal....y como verduras y espinacas y acelgas, y juro q estoy bebiendo agua. Mi niña está ahí, metida a presión, no tengo barriga, pero tengo la vesicula biliar aplastada, vomito bilis, duermo sentada porque me comprime tb los pulmones y me ahogo, sueño constantemente que estoy en una piscina, y cuando decido salir del agua nado nado y nado pero no consigo salir a la superficie, entonces me despierto porque en realidad he dejado de respirar! no soporto dormir del lado izquierdo... en fin... para colmo me he caído,estoy hecha un poema de heridas y se me ha averiado el coche... osú!! Y encima llamada de mi suegra a mi marido !!! Como estoy hoy....

Sol!! Como van esos peques?? , Y tú?? . La verdad es que me muero de ganas ya de que nazca mi niña, aunque me aterra el parto.

S
sirena_7187219
24/8/14 a las 21:48
En respuesta a samyra_8345084

Sol no tomes duchas
Durante tu embarazo tu cuerpo cambio y se esforzo demasiado en especial las reservas que tenias ...que fueron a tus bebes ...siempre calcificate y no tpmes duchas por tus huesos ..no puede aparecer el problema ahora pero a partir de los 40 si te puede aparecer osteoporosis ..o un desgaste rapido y para eso no hay formula medica que te salve ..mira espera 2 a 3 semanas para recien ducharte ...es solo un consejo de conejo

Hola
hola pues yo en mi primer embarazo lo primero q hice fue bañarme segun subi de paritorio a planta

S
samyra_8345084
25/8/14 a las 1:55

Porque ....
Al final te da osteoporosis ..no es un mito trata de buscar informacion al respecto en la wed ...ademas que si se te enfria la espalda no te baja leche o si te dejas muy descubierta se te corta ...solo es un consejo no ....pero despues las mujeres tienen varios problemas y al final dicen porque a mi ......

S
samyra_8345084
25/8/14 a las 2:05

Tu amiga !!
Esta bien cuidada mas tarde no tendra problemas con nada ...lo importante de ser madre tambien es nuestra salud porque como dicen sin salud ..no se puede criar a los hijos ...y no solo es en china varias culturas latinoamericanas hacen lo mismo y llegan hasta tener 10 hijos sin ningun problema. Por ejemplo en bolivia ..si te casas en el campo resultados que compiten por los regalos y hay casos en que compiten tanto que hasta una hummer 0 km te llegan a regalar..o un departamento ..en si no compras nada porque con tus regalos resultados que amueblas tu casa ...tienen hijos cuanto quieren porque tienen oro y plata en sus tierras a su dispocision y lo mas gracioso es que los del campo le puedes ver como indigenas y asi pobres que no tienen plata ..pero resultados que son ricos pero tampoco le dan tanta importancia al dinero ..le dan importancia a sus animalitos y esas cosas ..

S
samyra_8345084
25/8/14 a las 2:25
En respuesta a an0N_695664399z

Chicas
Sigo con un estreñimiento horroroso, ni kiwis, ni higos, ni plantaben, ni duphalac, ni ciruelas ni nada... me encuentro fatal....y como verduras y espinacas y acelgas, y juro q estoy bebiendo agua. Mi niña está ahí, metida a presión, no tengo barriga, pero tengo la vesicula biliar aplastada, vomito bilis, duermo sentada porque me comprime tb los pulmones y me ahogo, sueño constantemente que estoy en una piscina, y cuando decido salir del agua nado nado y nado pero no consigo salir a la superficie, entonces me despierto porque en realidad he dejado de respirar! no soporto dormir del lado izquierdo... en fin... para colmo me he caído,estoy hecha un poema de heridas y se me ha averiado el coche... osú!! Y encima llamada de mi suegra a mi marido !!! Como estoy hoy....

Sol!! Como van esos peques?? , Y tú?? . La verdad es que me muero de ganas ya de que nazca mi niña, aunque me aterra el parto.

Saritagyntonic
Toma manzanilla ...eso relajara tus intestinos y tu bilis ..toma una vez por dia pero solo una vez ..no duermas hechada ..dormi medio sentada y asegurate de no hacer mucho peso al lado que duermas ..pon una almohada suave y delgadita debajo de tu estomago y un truco ...intenta comer sandia en la noche ...pero que la sandia este biennnn fria ..a eso de las 12 o 11 de la noche ...seguro que eso te alivia ....si aun asi no te alivia ..avisas : )

W
wissam_7235905
25/8/14 a las 7:43
En respuesta a an0N_695664399z

Chicas
Sigo con un estreñimiento horroroso, ni kiwis, ni higos, ni plantaben, ni duphalac, ni ciruelas ni nada... me encuentro fatal....y como verduras y espinacas y acelgas, y juro q estoy bebiendo agua. Mi niña está ahí, metida a presión, no tengo barriga, pero tengo la vesicula biliar aplastada, vomito bilis, duermo sentada porque me comprime tb los pulmones y me ahogo, sueño constantemente que estoy en una piscina, y cuando decido salir del agua nado nado y nado pero no consigo salir a la superficie, entonces me despierto porque en realidad he dejado de respirar! no soporto dormir del lado izquierdo... en fin... para colmo me he caído,estoy hecha un poema de heridas y se me ha averiado el coche... osú!! Y encima llamada de mi suegra a mi marido !!! Como estoy hoy....

Sol!! Como van esos peques?? , Y tú?? . La verdad es que me muero de ganas ya de que nazca mi niña, aunque me aterra el parto.

Sarita.....
Niña busca leche de magnecio... Y toma una poca eso te ayudara con el extreñiento

O
olatz_5830192
25/8/14 a las 13:01
En respuesta a an0N_695664399z

Chicas
Sigo con un estreñimiento horroroso, ni kiwis, ni higos, ni plantaben, ni duphalac, ni ciruelas ni nada... me encuentro fatal....y como verduras y espinacas y acelgas, y juro q estoy bebiendo agua. Mi niña está ahí, metida a presión, no tengo barriga, pero tengo la vesicula biliar aplastada, vomito bilis, duermo sentada porque me comprime tb los pulmones y me ahogo, sueño constantemente que estoy en una piscina, y cuando decido salir del agua nado nado y nado pero no consigo salir a la superficie, entonces me despierto porque en realidad he dejado de respirar! no soporto dormir del lado izquierdo... en fin... para colmo me he caído,estoy hecha un poema de heridas y se me ha averiado el coche... osú!! Y encima llamada de mi suegra a mi marido !!! Como estoy hoy....

Sol!! Como van esos peques?? , Y tú?? . La verdad es que me muero de ganas ya de que nazca mi niña, aunque me aterra el parto.

Hola chicas
Yo tambien sere mama en octubre y con estreñimiento horroroso. Al final el gine me ha mandado femlax que si es compatible con el embarazo. Llevo 5 dias y ya voy mejorando aunque el efecto no es inmediato. Rspero haberte ayudado.

L
lucina_732738
25/8/14 a las 13:40

Hola chicas
Una preguna, si solo se siente dolor en la.barriga sin que se t ponga dura, no es una contraccion?
Rrsulta que la noche anterios ve contracciones y hoy a las 5:20 a.m
Me ha despertado un dolor muy fuerte, baje al baño pensando q era digestion y pues nada, me recoste y fueron disminuyendo hasta que me quede dormida, me desperte a las 6:50 y volvio el dolor, baje denuevo al baño , logre hacer, si tenia digestion pero los dolores siguen cada sierto tiempo, tambien estoy tirandome eruptos a cada rato y ahora me tomo un tecito haber que pasa...

A
an0N_695664399z
25/8/14 a las 15:16

Lo intentare todo gracias chicas.
Lo de la leche de magnesio, creo q lo probé una vez, pero me sentaba peor que el duphalac lo compre en la farmacia y eran unos sobres también, a ver como me va haciendo todas esas cosas... Lo de femlax no lo había oído pero se lo preguntare a mi gine a ver y a ver si cambiando de laxante me funciona!! Y lo de dormir inclinada si q lo hago, xq es q de verdad q me ahogo, a veces me asusto pensando q el estar yo sin respirar la deje a ella con menos oxigeno, y ya claro duermo obsesionada y en alerta y eso es no dormir... un beso para todas.

A
an0N_695664399z
25/8/14 a las 15:44
En respuesta a samyra_8345084

Tu amiga !!
Esta bien cuidada mas tarde no tendra problemas con nada ...lo importante de ser madre tambien es nuestra salud porque como dicen sin salud ..no se puede criar a los hijos ...y no solo es en china varias culturas latinoamericanas hacen lo mismo y llegan hasta tener 10 hijos sin ningun problema. Por ejemplo en bolivia ..si te casas en el campo resultados que compiten por los regalos y hay casos en que compiten tanto que hasta una hummer 0 km te llegan a regalar..o un departamento ..en si no compras nada porque con tus regalos resultados que amueblas tu casa ...tienen hijos cuanto quieren porque tienen oro y plata en sus tierras a su dispocision y lo mas gracioso es que los del campo le puedes ver como indigenas y asi pobres que no tienen plata ..pero resultados que son ricos pero tampoco le dan tanta importancia al dinero ..le dan importancia a sus animalitos y esas cosas ..

Yo estoy con alecto.
No podemos recomendar cosas a tontas y a locas, la osteoporosis es una pérdida de densidad de los huesos, por déficit de calcio, disminución de estrógenos en la menopausia, etc... Se puede prevenir tomando calcio y eso antes de la menopausia, y durante el embarazo, que creo q todas o casi todas hemos tomado vitaminas prenatales, pero el agua, no creo q sea nada malo. Una cesárea pues a lo mejor requiere duchas más rápidas por lo de mojar una herida reciente y eso que se ablanda y cicatriza peor, pero después de un parto vaginal, de sudar de sangrar, y de estar con esas compresas posparto que parecen pañales sangrando todo el día... pues me parece incluso irresponsable no ducharse por riesgo de infecciones y demás. Además el sistema inmune de nuestro bebé se está formando mientras menos bacterias mejor y nada mejor que el agua para eso, no?. Creencias y tradiciones todas respetables, mi bisabuela me decía que las mujeres que se lavaban la cabeza con la menstruación se volvían locas. Ya puedes estar sin ducharte un mes después del parto o la cuarentena entera, que si no tomas el calcio necesario al final tendrás osteoporosis, cosas de la edad.

E
eddy_6746102
25/8/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_695664399z

Lo intentare todo gracias chicas.
Lo de la leche de magnesio, creo q lo probé una vez, pero me sentaba peor que el duphalac lo compre en la farmacia y eran unos sobres también, a ver como me va haciendo todas esas cosas... Lo de femlax no lo había oído pero se lo preguntare a mi gine a ver y a ver si cambiando de laxante me funciona!! Y lo de dormir inclinada si q lo hago, xq es q de verdad q me ahogo, a veces me asusto pensando q el estar yo sin respirar la deje a ella con menos oxigeno, y ya claro duermo obsesionada y en alerta y eso es no dormir... un beso para todas.

Yo estaba igual
He estado bastante tiempo con estreñimiento y hace semanas k ya bien y creo k es pk he encontrado mi combinacion... X la mañana en el vaso de leche me echo dos cucharadas soperas de unas semillas de lino molidas en frio k compro en la herboristeria, ademas de mucha verdura, fruta y agua y tp pueden faltar dos ciruelas grandotas cada dia y parece k x fin voy bien, k alivio... Asi k no pienso cambiar mi rutina k ya he dado con lo k m funciona!

Y
yining_5461529
25/8/14 a las 17:28

29 semanas
hola estoy en mis 29 semanas y estoy muy feliz

E
emelia_727459
25/8/14 a las 19:29

Chicas
estoy de 31 semans y tengo un dolor/molestia constante en la zona izquierda de la barriga por la altura del ombligo y un poco mas abajo, se pasa però luego vuelve el dolorcillo, yo creo que no son contraciones, a que se debe ese dolorcillo

E
emelia_727459
25/8/14 a las 19:29

Chicas
estoy de 31 semans y tengo un dolor/molestia constante en la zona izquierda de la barriga por la altura del ombligo y un poco mas abajo, se pasa però luego vuelve el dolorcillo, yo creo que no son contraciones, a que se debe ese dolorcillo

E
eddy_6746102
25/8/14 a las 21:09
En respuesta a emelia_727459

Chicas
estoy de 31 semans y tengo un dolor/molestia constante en la zona izquierda de la barriga por la altura del ombligo y un poco mas abajo, se pasa però luego vuelve el dolorcillo, yo creo que no son contraciones, a que se debe ese dolorcillo

A mi tb me pasa a dias
Y he dado x hecho k es la niña k se debe de poner d alguna manera pk es a dias y m molesta sobretodo sl caminar pero luego se pasa y contraccion no es seguro pk es solo n un lado... Yo creo k es ella k se coloca comodamente como quiere solo k mami no esta tan comoda jijij

E
emelia_727459
25/8/14 a las 23:39
En respuesta a eddy_6746102

A mi tb me pasa a dias
Y he dado x hecho k es la niña k se debe de poner d alguna manera pk es a dias y m molesta sobretodo sl caminar pero luego se pasa y contraccion no es seguro pk es solo n un lado... Yo creo k es ella k se coloca comodamente como quiere solo k mami no esta tan comoda jijij

Graciass
gracias porr las respuestas, me siento mas aliviada al ver que no soy la unica, yo tambien avia pensado que deveria ser el niño que se deve apoyar i se estira bastante el utero o algun musculo y me duele , porque es eso , solo es un lado y una zona en concreto y si fueraa una contracion seria toda la panza

A
an0N_695664399z
25/8/14 a las 23:57

Alecto!
Te he contestado al privado. . Otra cosa más!! Me he echado una crema con ácido glicolico porque me estaba viendo pequeñas manchitas del sol, el caso es que se me ha puesto la cara en carne viva!! Y es una q uso todos los veranos! Pues toda la cara q me pica y llena de mini burbujitas. ..! Estoy hecha un desastre últimamente! Yo no me había notado ni la piel más sensible ni nada en el embarazo, lo digo por si alguna está pensando en usar algo así para que primero pruebe en una zona pequeña o para que no lo pruebe.

S
sabri_9726268
26/8/14 a las 2:22

Conocen el tamarindo?
Es una fruta y por naturaleza laxante natural, yo lo bebo en jugo siempre que puedo, y en las tardes al baño seguro. Tal vez ustedes lo conocen con otro nombre, busquenlo en google. Es riquisimo y súper saludable.

03sol03
03sol03
26/8/14 a las 3:37

Duda
Los niños están en UCI de neonatos probablemente estén 3 semanas o 4 allí. Depende del peso, el ombligo de lo curan ahí, mañana lo pregunto. Yo voy todo el día para allá y estoy con ellos.

Compré el Maxi swing medela calma por 210 euros en Amazon porque en las tiendas lo más barato 245. Sin embargo en el hospital me dieron un saca leches de otra marca para llevarlo a casa con una nevera. Estoy usando ese y mañana voy a estrenar el nuevo.

Ya sale alguito de leche pero aún no alcanza para los dos. Iker toma 25 y Asier 20. Estamos con el método canguro, los dos aún están en encubadora.

Vanne en el hospital hay una tienda de frutas y ahí lo venden, es la primera vez que lo vi aquí en España. El tamarindo en jugo o en dulce es una pasada. Pero, si de frutas exóticas hablamos la guayaba con leche es de mis favoritas en batido, sólo que crea el efecto contrario al tamarindo.

Chicas gracias por tantos mensajes y piropos para mis niños. Uno es igualito a Diego ( Asier ) cuNdo tenía su edad. Y el otro sl papa ( Iker).

Ayer cambie por primera vez sus pAñales.

S
samyra_8345084
26/8/14 a las 4:50
En respuesta a sabri_9726268

Conocen el tamarindo?
Es una fruta y por naturaleza laxante natural, yo lo bebo en jugo siempre que puedo, y en las tardes al baño seguro. Tal vez ustedes lo conocen con otro nombre, busquenlo en google. Es riquisimo y súper saludable.

Si !!!
Es delicioso .....hablas de eso y extranio tanto ..el pacay la chirimoya ..y si es muy bueno como laxante ..aca no hay asi que me estoy batiendo con sandia ya que no soy de tomar muchas medicinas ....quiero que mis bebes salgan sin inmunidad y creen sus defensas lo mas rapido posible.
Hay hablando de eso me vas hacer llorar porque extranio muchas frutas !!!

S
samyra_8345084
26/8/14 a las 4:58
En respuesta a an0N_695664399z

Alecto!
Te he contestado al privado. . Otra cosa más!! Me he echado una crema con ácido glicolico porque me estaba viendo pequeñas manchitas del sol, el caso es que se me ha puesto la cara en carne viva!! Y es una q uso todos los veranos! Pues toda la cara q me pica y llena de mini burbujitas. ..! Estoy hecha un desastre últimamente! Yo no me había notado ni la piel más sensible ni nada en el embarazo, lo digo por si alguna está pensando en usar algo así para que primero pruebe en una zona pequeña o para que no lo pruebe.

Prueba ...
Jabones sin glicera para tu piel ...o con ph neutro te reducira la inflamacion y se empezara a mejorar yo tengo la piel sensible por naturaleza y la verdad eso ayuda mucho y hasta ahora no tengo ni una mancha en el rostro y eso que ando debajo del sol sin cubrirme ...o tambien puede ser algun problema de higado ...lo lei en babycenter una pagina wed ..o facemama en youtube te aconsejan bastante.

S
samyra_8345084
26/8/14 a las 5:21

Para las futuras mamas videos ...
DUDA891 Y TODAS LAS MAMAS QUE TENGAS DUDAS ...PARA SUS BEBES recién nacido: http://youtu.be/YlhXiHNsTi8
Y en el mismo canal pueden buscar mas ...y me comentan que les parecio

E
elida_8725062
26/8/14 a las 11:58
En respuesta a 03sol03

Duda
Los niños están en UCI de neonatos probablemente estén 3 semanas o 4 allí. Depende del peso, el ombligo de lo curan ahí, mañana lo pregunto. Yo voy todo el día para allá y estoy con ellos.

Compré el Maxi swing medela calma por 210 euros en Amazon porque en las tiendas lo más barato 245. Sin embargo en el hospital me dieron un saca leches de otra marca para llevarlo a casa con una nevera. Estoy usando ese y mañana voy a estrenar el nuevo.

Ya sale alguito de leche pero aún no alcanza para los dos. Iker toma 25 y Asier 20. Estamos con el método canguro, los dos aún están en encubadora.

Vanne en el hospital hay una tienda de frutas y ahí lo venden, es la primera vez que lo vi aquí en España. El tamarindo en jugo o en dulce es una pasada. Pero, si de frutas exóticas hablamos la guayaba con leche es de mis favoritas en batido, sólo que crea el efecto contrario al tamarindo.

Chicas gracias por tantos mensajes y piropos para mis niños. Uno es igualito a Diego ( Asier ) cuNdo tenía su edad. Y el otro sl papa ( Iker).

Ayer cambie por primera vez sus pAñales.

Hola sol
enhorabuena por los peques y sobretodo que todo haya ido y vaya tan bien, es emocionante que ya estén los dos afuera como querían jeje, a ver si pronto te los llevas a casa a disfrutarlos como se merecen
Un abrazo.

03sol03
03sol03
26/8/14 a las 14:12

No
Sólo el aparato. He pensado en apañar me uno yo misma, vamos a ver como lo hago.

Yo es q lo necesitaba urgente y el único que vi aquí en Madrid en segunda mano costaba 180 y me pareció que por 30 euros mejor nuevo pero si no vamos es q de segunda mano.

Hoy lo probé y espectacular no duele nada.

03sol03
03sol03
26/8/14 a las 14:16
En respuesta a samyra_8345084

Si !!!
Es delicioso .....hablas de eso y extranio tanto ..el pacay la chirimoya ..y si es muy bueno como laxante ..aca no hay asi que me estoy batiendo con sandia ya que no soy de tomar muchas medicinas ....quiero que mis bebes salgan sin inmunidad y creen sus defensas lo mas rapido posible.
Hay hablando de eso me vas hacer llorar porque extranio muchas frutas !!!

Una vez comi una fruta
Era amarilla por fuera, le llamaban pitaya creo, más nunca la he podido probar pero creo que es la cosa más exquisita en frutas que he comido.

03sol03
03sol03
26/8/14 a las 14:18

Gracias chicas
Hoy Iker volvió a enganchar la teta, muero de felicidad!

G
gaelle_8509669
26/8/14 a las 14:20


Hola chicas! Hoy tuve mi tercera clase preparto y además de La gimnasia hoy toco charla sobre el baño del bebé. Lo primero que quiero decir es q yo estoy en España, ya q estas recomendaciones pueden variar por costumbres y demás y tb he visto algún video del enlace de pakwon y por lo q me han comentado no es q una forma sea mala o buena sino q son formas distintas de hacerlo y todas válidas, dicho esto os comento lo q a mi me han dicho. Hasta q se le caiga el cordón se le puede bañar, de hecho es bueno porque les relaja pero sin mantenerle sumergido mucho tiempo el cordón, se le lava desde la cabeza hasta abajo y preferiblemente con gasas en vez de esponjas porque estas albergan germenes por mucho q las limpies. Una vez caído el cordón ya puedes tenerle Más tiempo en el baño.tb pregunte lo de las duchas para nosotras y me han dicho q sin problema, q además es recomendable.Luego cada una q lo haga como pueda y como mejor vea,jijijijjjj pero queria compartir con vosotras lo q a mi me han recomendado!

A
an0N_695664399z
26/8/14 a las 15:01

Alecto
Todo correcto!! Aunq yo no soy esa chica, yo desconecté porque tuve una amenaza de aborto gracias a mi suegra, y no quería saber nada ni de ella ni de mi cuñada, además me llamaba mucha gente para preguntarme y bueno, por aquí no hacía nada más que contar todo lo que me había hecho y revivirlo. Sí, que alguien me aconsejó que desconectase y lo hice. Me he tirado todo el embarazo con el móvil apagado y fuera de redes sociales etc... dedicándome solo al proyecto de un máster.

A
an0N_865751099z
27/8/14 a las 5:11

Felicitaciones sol
No me habia informado hace semanas, pero que noticia más hermosa.

espero que esten todas muy bien, yo con contracciones, los movimientos del bebe me incomodan, se me pone la tripa muy dura, pero mi matrona me ha dicho que es normal ya q se acerca la fecha

lo unico q me tiene aflijida es mi aumento de peso son como 14 q llevo y aun me queda todo el mes de septiembre y mitad de octubre.

saludos para todas


33semanas

03sol03
03sol03
27/8/14 a las 7:14
En respuesta a an0N_865751099z

Felicitaciones sol
No me habia informado hace semanas, pero que noticia más hermosa.

espero que esten todas muy bien, yo con contracciones, los movimientos del bebe me incomodan, se me pone la tripa muy dura, pero mi matrona me ha dicho que es normal ya q se acerca la fecha

lo unico q me tiene aflijida es mi aumento de peso son como 14 q llevo y aun me queda todo el mes de septiembre y mitad de octubre.

saludos para todas


33semanas

Muchas gracias!
Yo sabía que se adelantarían pero no tanto !

03sol03
03sol03
27/8/14 a las 7:24
En respuesta a gaelle_8509669


Hola chicas! Hoy tuve mi tercera clase preparto y además de La gimnasia hoy toco charla sobre el baño del bebé. Lo primero que quiero decir es q yo estoy en España, ya q estas recomendaciones pueden variar por costumbres y demás y tb he visto algún video del enlace de pakwon y por lo q me han comentado no es q una forma sea mala o buena sino q son formas distintas de hacerlo y todas válidas, dicho esto os comento lo q a mi me han dicho. Hasta q se le caiga el cordón se le puede bañar, de hecho es bueno porque les relaja pero sin mantenerle sumergido mucho tiempo el cordón, se le lava desde la cabeza hasta abajo y preferiblemente con gasas en vez de esponjas porque estas albergan germenes por mucho q las limpies. Una vez caído el cordón ya puedes tenerle Más tiempo en el baño.tb pregunte lo de las duchas para nosotras y me han dicho q sin problema, q además es recomendable.Luego cada una q lo haga como pueda y como mejor vea,jijijijjjj pero queria compartir con vosotras lo q a mi me han recomendado!

...
Interesante.

A mis bebés, por ser prematuros ( obviamente) no les han bañado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir