Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
W
wissam_7235905
19/9/14 a las 14:01
En respuesta a roeya_9108765

Animo kariama
Ya estas con tu niño en el mundo y bien feliz, ya veras, ya me contaras la cesarea yo voy como tu para el 1... te deseo todo lo mejor

Buen dia
Buen dia niñas..... Aqui son las 5 am en una hora vienen por mi para calanizarme y llevarme a preparar algo asi dijo la enfermera.... Asi que mas tarde les cuento como va!..... Oren por nosotros plis!

Ver también

G
gaelle_8509669
19/9/14 a las 21:59

Son y helen
Cuantas clases lleváis ya? Porque yo llevo ya 5 y a mi no me han hablado de nada de eso ni tp de q háganos visita. .. ni fotos. ...a lo mejor esq es más adelante..... pero en teoría solo nos quedan 3 clases más. ...

E
eddy_6746102
20/9/14 a las 9:14
En respuesta a wissam_7235905

Buen dia
Buen dia niñas..... Aqui son las 5 am en una hora vienen por mi para calanizarme y llevarme a preparar algo asi dijo la enfermera.... Asi que mas tarde les cuento como va!..... Oren por nosotros plis!

Todo ira estupendo!!
Te ira muy bien y podras ver x fin a tu bebe! Seguro k diafrutaa el momento k ya sea x parto vaginal o cesarea es magico

R
roeya_9108765
20/9/14 a las 11:36
En respuesta a wissam_7235905

Niñas.....
Me ando alistando para irme al hospital tengo dos horas para presentarme para ya hospitalizarme ya que mañana a primera hora me hacen la cesarea, traego tremendo dolor de cabeza por los nervios pero ya mañana conocere a mi principe!!!

Como vas karina?
Espero q ya este el peque en el mundo y todo haya ido muy bien! Cuentanos cuando puedas... besos

W
wissam_7235905
20/9/14 a las 13:19

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

R
roeya_9108765
20/9/14 a las 13:26
En respuesta a wissam_7235905

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

Como me alegro karina
Que alegria mas grande que ya tengas a tu principe y haya salido todo tan bien!!! Pues a disfrutar micho de peque y de estos momentos!!!

J
jazmin_7955353
20/9/14 a las 14:27

Karina
enhorabuenaaaaaaaaa ahora a disfrutar del pekeñinnn muakssssssssss

G
gaelle_8509669
20/9/14 a las 15:59
En respuesta a wissam_7235905

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

Karina
Muchísimas felicidades wapa!!!! Q felicidad tendrás de tenerle ya en tus brazos y haber pasado ya todo! Me alegro deq haya ido todo genial! Esperamos una fotito para conocer a tu precioso bebé q debe estar maravilloso con ese peso y esa altura! Jijijjj
Ay q envidia mas sana nos das a todas jijijiji
A disfrutarlo!!!!

L
lucina_732738
20/9/14 a las 16:46


Felicidades karina, que grandote tu principee!!

S
suping_6164030
20/9/14 a las 16:50
En respuesta a wissam_7235905

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

Muchas felicidades!!
Me alegro un monton que haya ido todo tan bien! Ahora intenta reposar y disfruta mucho de tu peke

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:22
En respuesta a wissam_7235905

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

Felicidades!
Q grandeeeeeeeee!

Yo también igual estoy como si nunca me hubieran operado. Y el mismo día me levanté y me duché sola...

03sol03
03sol03
21/9/14 a las 21:32

Holaaaa
Un consejo para las que no han dado a luz.

Dormir!!!!!!!!!!

Jajaja luego echaréis de menos la cama.


Sol
Melli Mami 2014

E
elida_8725062
21/9/14 a las 22:31
En respuesta a 03sol03

Holaaaa
Un consejo para las que no han dado a luz.

Dormir!!!!!!!!!!

Jajaja luego echaréis de menos la cama.


Sol
Melli Mami 2014

Hola preciosa
se te echaba de menos por aquí...me acordé de tus peques que ya estarán requetegrandotes jeje...
Yo tengo un sueño tooooodo el día, y como todas las mamis decis lo mismo pues no me privo de dormir.
Besotes guapa!!!

W
wissam_7235905
21/9/14 a las 23:19
En respuesta a 03sol03

Holaaaa
Un consejo para las que no han dado a luz.

Dormir!!!!!!!!!!

Jajaja luego echaréis de menos la cama.


Sol
Melli Mami 2014

Muy ciertoo!!
Antes que nada mil gracias por sus buenos deseos y en efecto duurrman todo lo que puedan!!!... Ahorita vamos llegando a casa y a festejar el cumple de mi princesa, la cual no se despega del niño jejeje, no e podido subir foro pero mañana sin falta les subo una!!

L
lucina_732738
21/9/14 a las 23:50
En respuesta a 03sol03

Holaaaa
Un consejo para las que no han dado a luz.

Dormir!!!!!!!!!!

Jajaja luego echaréis de menos la cama.


Sol
Melli Mami 2014

Dormir...
Yo estoy durmiendo y descansando todo lo posiblee ... soy bastante floja, me despierro muy tarde, asique jajajaaj creo que me costara un poquito tomar el ritmo...
Alguna siente cmo si el bebe isiera presion hacia abajo?, que he estado todo el dia con esa sensacion, solo cuando estoy de pie o camino en casa pork no he salido para nada de mi casa... es rara la sensacion pero no me he querido alarmar ya que podria ser que el bebe se eata encajando aun que hasta el lunes pasado nada aun...

S
sohayb_6382779
21/9/14 a las 23:53
En respuesta a wissam_7235905

De maravillaaaaaa!!!
Buen dia!!!... Que les cuento me metieron a quirofano a las 8:50 y me prepararon, yo super nerviosaaaa y a las 9:20 comenso la cirugia y a las 9:27 se escucha un llantoooo!!!... Mi principe peso 4.040 kgs y midio 54 cm es un largo cacheton..... A las 10 terminaron de cocerme y todo y para las 11 estaba en cuarto, jamas me a dolido, casi me levanto a caminar pero me dicen que me espere a hoy sabado a que me quiten la sonda.... Yo ya como si nada me siento a darle pecho y cambiarle el pañal

Vere como subirles una pick ya que estoy en el cel y no me da la opcion, pero estoy enamorads de el y sorprendida de mi ya que soy super nerviosa y me e portado de maravilla!!!!

Saludos y un abrazpoo!!

Karina
muchisimas felicidades!
que pedazo de bebe je
que lo disfrutes!
esperamos fotos en el otro foro

E
emelia_727459
22/9/14 a las 15:08
En respuesta a 03sol03

Holaaaa
Un consejo para las que no han dado a luz.

Dormir!!!!!!!!!!

Jajaja luego echaréis de menos la cama.


Sol
Melli Mami 2014

Sool!
sol como estan tus niños? espero que muy bien y tu tambien:P estoy de 34+5, y en la eco de las 34 me dijeron que mi bebe pesaba 2.100kg... que tenia percentil 25... me preucupo porque creo que esta muy bajo de peso tengo miedo a que sea muy pequeñito, supongo que ire a la semanas 37 acerme una eco por privado para estar tranquila en el momento del parto..

A
anelia_6302373
22/9/14 a las 21:59

Dolor pelvis
Estoy de casi 39 semanas. Llevo toda la tarde con un fuerte dolor de pelvis que no me deja ni andar... He leido que es normal y no significa estar de parto pero estoy preocupada... A alguna le pasa algo parecido?

Y
yaret_9021605
23/9/14 a las 4:54

Estoy por cumplir 35 semanas!,, ya falta poco
Haaa que emoción, es increíble estoy viendo que algunas ya dieron a luz o.o, y yo también ya ando por ahi.... m dicen que mi fecha d parto es Hasta el 29 d octubre en el imss, pero mi ginecólogom programó cesárea el 18 d octubre, por amtecedentes d presión alta y baja.
Y bueno, para variar hoy en la mañana al despertar y levantarme d la cama...dios todo me daba vueltas.... veia todo negro y sentía que me caía...tarde media hora en poder ponerme d pie, y se me quito hasta q vomite., y precisa hoy tenia k hacerm unos examenes d orina y sangre en el imss.... Como pude llegue, y después d lo sucedido m senti mucho mejor. Mañana tdngo cita con mi ginecólogo particular..... espero que todo este bien. A mas de una de aquí les paso algo igual?, por que por acá me dicen que me faltan pocos dias para dar a luz, ya que algunas asi se ponen, y a mi ya m pusieron nerviosita..... esto d ser mami primeriza m pone la piel de gallina jijijiji, mañana les contaré como me fue y el porque fue n.n., felicidades chicas a algunas ya casi conoceremos a nuestros peques...

L
lucina_732738
23/9/14 a las 5:11

Holaa
Hoy tuve monitores nuevamente y sigo con contracciones, apesar de estar medicada... no eran tan fuertes como las de la otra vez, pero si bastante seguidas... me hisieron tacto y tengo el cuello del utero blando, dijo la matrona q ya deberia empezar a dilatar, pero como tengo el utero en retroflexion de 3er grando el proceso DEBERIA ser mas largo, ojala sea asi para que mi beba aguante hasta el 7 q tengo mi cesarea...

Y
yaret_9021605
23/9/14 a las 5:14
En respuesta a gaelle_8509669

Hola chicas!
Q tal estáis???yo estoy ya de 33 semanas y ayer tuve la eco del tercer trimestre. Me dijeron q el peque pesa 2.300kg q por lo que he leído por aquí es el mismo peso q el de algunas de vosotras así q me quedo muy tranquila! Si me comentaron q tiene el femur es muy largo para su edad gestacional. ..q corresponde a 35+3 semanas.... no os parece mucha diferencia??? Siempre me habían dicho q venía unos dias de mas de altura pero ahora dos semanas más de repente... me han dejado perpleja!me hicieron preguntas sobre si la familia de mi novio son altos o el mismo y la verdad esq no ..medimos casi igual los dos y en su familia no hay gente alta.... a algunale ha pasado lo mismo??
Respecto del tapón mucoso yo no he notado nada..y mi peque ya esta en cefálica desde hace semanas y ahí sigue....
Karina mucha suerte para la semana q viene! Saldrá todo genial y ya por fin le tendrás contigo! Q ganas!!!!!

Hola!!!
Yo también la semana que publicaste tu comentario estaba d 33 semanas, nada más que mi nena pesaba en el ultrasonido que me hicieron 2 kg 475 gr o.o y mi fecha probable de parto me la recorrieron al 17 d octubre o.o cuando m habían dicho que era hasta el 29 de octubre.... asi que estoy con cara de sorpresa o.o, jijijiji, creo que tu y yo nos aliviaremos por las mismas fechas..... estoy nerviosa.... esto de ser mami primeriza me pone nerviosita

A
an0N_865751099z
23/9/14 a las 15:06

Dudas :/
Hola chicas ya estoy de 36+6 semanas y ando con mucho sueño por la mñn, empesé esta semana así e incluso con algunos retorcijos con ganar de hacer del dos. Tbn e tenido muchas punzadaz en la parte de abajo y la semana pasada el bebe me hacia mucha presion. Creo q le incomoda q esté sentada, en fin a alguna ya le pasó?? Espero q esten todas muy bn. Besos para todas y felicidades a las q ya fueron mamás!!!

A
an0N_865751099z
23/9/14 a las 15:06

Dudas :/
Hola chicas ya estoy de 36+6 semanas y ando con mucho sueño por la mñn, empesé esta semana así e incluso con algunos retorcijos con ganar de hacer del dos. Tbn e tenido muchas punzadaz en la parte de abajo y la semana pasada el bebe me hacia mucha presion. Creo q le incomoda q esté sentada, en fin a alguna ya le pasó?? Espero q esten todas muy bn. Besos para todas y felicidades a las q ya fueron mamás!!!

S
suping_6164030
23/9/14 a las 23:38

Hola helen
Yo estoy de 39 3 y desde hace unos dias tengo pinchazos bastante fuertes en la vagina y calambres en las ingles. Son dolorosos y repentinos, supongo que sera el peque encajandose...en los monitores no aparece ke tenga contracciones, pero todavia no me han hecho ni un tacto, asi que no se si estoy dilatada o no solo queda tener paciencia, ya queda pokito

L
lucina_732738
23/9/14 a las 23:55

Hola chicas!!
Les cuento q voy camino a hospitalizarme, estoy con muchas contracciones tengo el cuello blando y borrado al 30%!!! Asique haber q pasa...

S
suping_6164030
24/9/14 a las 9:33
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas!!
Les cuento q voy camino a hospitalizarme, estoy con muchas contracciones tengo el cuello blando y borrado al 30%!!! Asique haber q pasa...

Mucha suerte
Ya nos contaras que tal te ha ido, espero que muy bien!!

Y
yaryna_8531187
24/9/14 a las 9:50

35 semanas!!!!
hola chicas!!! yo mataba al q invento frases como: "el embarazo es el estado mas bonito de la mujer", o " dulce espera"....seguro que era un hombre!!! deseando acabar ya eh??? yo no veo fin...despues de una hiperemesis gravidica severa desde la semana 5 hasta la actualidad ( ya hast q de a luz) 21 kgs menos y de 15 a 20 vomitos diarios parece que esto va llegando a su fin... q ganitas!!! vosotras como lo llevais?? las de madrid dnd dareis a luz?? Mony y Triana

E
elida_8725062
24/9/14 a las 10:59
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas!!
Les cuento q voy camino a hospitalizarme, estoy con muchas contracciones tengo el cuello blando y borrado al 30%!!! Asique haber q pasa...

Que tal vas??
ánimo y cuéntanos!!

G
gaelle_8509669
24/9/14 a las 11:44
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas!!
Les cuento q voy camino a hospitalizarme, estoy con muchas contracciones tengo el cuello blando y borrado al 30%!!! Asique haber q pasa...

Chica!
Q emoción tendrás! Tranquila q seguro q sale todo muy bien y en nada ya estas con tu precioso bebé! Ya nos vaa contando!

L
lucina_732738
24/9/14 a las 14:16

Gracias chicas!!
mi ginecolo esta tratando de pararme el parto, estoy con suero con algo para parar el trabajo de parto, de ayer a las 15 hrs hasta hoy las 7 a.m. solo eh dilatado la mitad de 1cm jajaja asique lo mas probable es que si no consiguen pararlas me hagan cesarea...
estaba en monitores de lo mas bien y con unas conrracciones tremendas, la matrona se reia... conversabamos como si nada...
Ahora eatoy en monitores nuevamente y de ahi a esperar al doc

E
eddy_6746102
24/9/14 a las 17:01

Podromos de parto
Hola chicas!!

Hoy cumplo 36+4 y he estado desde las 3 de la madrugada con contracciones muy seguidas cada 2min y k m dolían aúnk eran muy soportables... Total k al final he ido al hospital y en monitores pues se registraban contracciones muy seguidas pero no muy fuertes y estoy con 2cm de dilatación aunk mi cuello sigue larguito... Me han mandado a casita, son podromos de parto y nada k vuelva si rompo bolsa, me duelen mas etc... Me han dicho k aunk no es parto esta cerca y k a la k sean un poco mas fuertes pues se irá acortando el cuello pk esta muy blandito.

La cuestión es que luego de muchas horas se han parado espaciándose, luego otro rato cada 3 min, luego me he echado pk tenía mal cuerpo y parece k no notaba, ahora alguna suelta jejeje en fin paciencia pk según he leído los podromos de parto van desde horas antes, o días o semanas!!! así k paciencia y mas paciencia! Ya m había echo ilusiones de ver a mi niña muy pronto aunk ahora ya no jeje

Por cierto, me dio la sensación de k ayer x la mañana eche el tapón, aunk no estoy segura, pk ni tenía sangre ni marrón... Pero si que fue como bastante cantidad pero no se si era o no!


Chica, ojalá puedan parartelo!!ves contándonos, sea como sea tu tranquila!

Un besazo chicas!

W
wissam_7235905
24/9/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_865751099z

Dudas :/
Hola chicas ya estoy de 36+6 semanas y ando con mucho sueño por la mñn, empesé esta semana así e incluso con algunos retorcijos con ganar de hacer del dos. Tbn e tenido muchas punzadaz en la parte de abajo y la semana pasada el bebe me hacia mucha presion. Creo q le incomoda q esté sentada, en fin a alguna ya le pasó?? Espero q esten todas muy bn. Besos para todas y felicidades a las q ya fueron mamás!!!

Nalexa
Me paso igual las ultimas semnas... Corria hacer popis h nada!!... Los calambres y qsi y fui al dr y traia 3 de dilatacion pero como fue l 16 y el 19 estaba programada pues me dejaron con reposo para parar un poco

03sol03
03sol03
24/9/14 a las 20:34
En respuesta a emelia_727459

Sool!
sol como estan tus niños? espero que muy bien y tu tambien:P estoy de 34+5, y en la eco de las 34 me dijeron que mi bebe pesaba 2.100kg... que tenia percentil 25... me preucupo porque creo que esta muy bajo de peso tengo miedo a que sea muy pequeñito, supongo que ire a la semanas 37 acerme una eco por privado para estar tranquila en el momento del parto..

Annaklet
Tranqui porque uno de mis bebés con 33+2 pesó 1540 y está ahora bello.

Tu tranquila los míos están por debajo pero sanos..

03sol03
03sol03
24/9/14 a las 20:36
En respuesta a elida_8725062

Hola preciosa
se te echaba de menos por aquí...me acordé de tus peques que ya estarán requetegrandotes jeje...
Yo tengo un sueño tooooodo el día, y como todas las mamis decis lo mismo pues no me privo de dormir.
Besotes guapa!!!

Suerte para todas
Que os vaya muy bien

H
heiner_7041502
24/9/14 a las 22:07

Solita
Hola manos como están ; felecidadw karinam que bien ya con tu bebe en las manos ay que envidia sana que te tenemos mas de una jjj . pues OS cuento hoy cumplo 35 semanas me siento súper cansada y a la vez tengo mas ganas que nunca de tener a mi beba ya en manos a veces me séptimo porque estoy aquí en España por tener a mi niña aqui . y el papa en otro país y me siento súper sola y desprotegida y además el hecho de recordar que no estará en el parto me mata . pero bueno intento superarlo . tengo súper preocupación con mi barriga porque la tengo súper chica de hecho hoy me acaban de echar 4 meses , y yo me quede preocupada , a las 28 semanas mi niña pesaba 1 kg 150 g y la ginicologa no me comento nada ojala que todo este bien ustedes que pensáis , estará bien mi niños ??!!!! Pasado mañana tengo cita para la eco de 35 semanas ojala haya cogido peso

G
gaelle_8509669
25/9/14 a las 1:46
En respuesta a heiner_7041502

Solita
Hola manos como están ; felecidadw karinam que bien ya con tu bebe en las manos ay que envidia sana que te tenemos mas de una jjj . pues OS cuento hoy cumplo 35 semanas me siento súper cansada y a la vez tengo mas ganas que nunca de tener a mi beba ya en manos a veces me séptimo porque estoy aquí en España por tener a mi niña aqui . y el papa en otro país y me siento súper sola y desprotegida y además el hecho de recordar que no estará en el parto me mata . pero bueno intento superarlo . tengo súper preocupación con mi barriga porque la tengo súper chica de hecho hoy me acaban de echar 4 meses , y yo me quede preocupada , a las 28 semanas mi niña pesaba 1 kg 150 g y la ginicologa no me comento nada ojala que todo este bien ustedes que pensáis , estará bien mi niños ??!!!! Pasado mañana tengo cita para la eco de 35 semanas ojala haya cogido peso

Hola chicas!
Subo el post porque estaba super abajo ya q se han dedicado a subir post super antiguos con publicidad y al final lo perdemos!
Q tal vez vais con esas barriguitas??
Yo el viernes tengo q ir a por mis últimas analíticas y estoy esperando fecha para monitores... Algunas ya habéis ido no?me han dicho q hay que ir muy bien desayunadas jijijj
Espero q esteis todas genial!

A
an0N_865751099z
25/9/14 a las 2:00
En respuesta a wissam_7235905

Nalexa
Me paso igual las ultimas semnas... Corria hacer popis h nada!!... Los calambres y qsi y fui al dr y traia 3 de dilatacion pero como fue l 16 y el 19 estaba programada pues me dejaron con reposo para parar un poco

Karina
Gracias por contestar. Ya hoy empezé mis 37 semanas y realmente tengo un poco de dolores de espalda creo q es por mi postura o tal vez xq estoy mucho tiempo sentada luego tengo la sensacion como dolor de regla. Colicos tal vez. Y traigo gases. será q ya quiere venir el bebé?? Estoy preocupada.
Aun no me baja la panza :/ será malo???

W
wissam_7235905
25/9/14 a las 2:55
En respuesta a heiner_7041502

Solita
Hola manos como están ; felecidadw karinam que bien ya con tu bebe en las manos ay que envidia sana que te tenemos mas de una jjj . pues OS cuento hoy cumplo 35 semanas me siento súper cansada y a la vez tengo mas ganas que nunca de tener a mi beba ya en manos a veces me séptimo porque estoy aquí en España por tener a mi niña aqui . y el papa en otro país y me siento súper sola y desprotegida y además el hecho de recordar que no estará en el parto me mata . pero bueno intento superarlo . tengo súper preocupación con mi barriga porque la tengo súper chica de hecho hoy me acaban de echar 4 meses , y yo me quede preocupada , a las 28 semanas mi niña pesaba 1 kg 150 g y la ginicologa no me comento nada ojala que todo este bien ustedes que pensáis , estará bien mi niños ??!!!! Pasado mañana tengo cita para la eco de 35 semanas ojala haya cogido peso

Jiahn
Gracias hermosa!!!.... An sido super estos dias... Y te entiendo yo tambien estaba preocupada por estar sola en quirofano y pues la verdad nada que ver.... Toda la cirugia estube platicando y hata apostamos sobre el peso (gineco, pediatra, anesteciologo y ayudantes) la recuperacion a sido suuper!!!.... Mi esposo si estubo el fin de semana conmigo en el hospital pero apartir del lunes el se a ido a trabajar y se va a las 7 am y llega a las 2 am y hoy se fue de viaje.... Estoy sola en mi casa ha que no me quise ir con mi suegra.... Tambien me preocupaba sobre el peso de mi bebe ya que era "grande" pero gaD todo perfecto!!!!.... Animo y ya veras que bien te ira mañana!!

S
sahida_6471734
25/9/14 a las 3:55

Holaa mamis!!
Ya tengo 38+2 semanas y me han programado cesarea para este lunes 29, porque mi bebé no se ha encajado, mañana tengo monitoreo a ver como va todo!

Karina felicidades por el nacimiento de tu bebé! yo estoy nerviosa por ese día ya que soy primeriza, pero bueno espero todo salga excelente!

Saludos a todas....

W
wissam_7235905
25/9/14 a las 6:28
En respuesta a sahida_6471734

Holaa mamis!!
Ya tengo 38+2 semanas y me han programado cesarea para este lunes 29, porque mi bebé no se ha encajado, mañana tengo monitoreo a ver como va todo!

Karina felicidades por el nacimiento de tu bebé! yo estoy nerviosa por ese día ya que soy primeriza, pero bueno espero todo salga excelente!

Saludos a todas....

Giscarol!!!
Tranquila no pasa nada!!!.... Te lo juro!, sera molesto pero yoma los analgesicos que te indiquen y todo estara bien!, cuidate mucho la espalda... No te la dejes descubierta y si puedes ponte calcetas asi no te entran "los frios" y todo esara bien

J
jinyan_9574137
25/9/14 a las 10:24

Apuntico apuntico
Hola chicas buenos días no suelo escribir mucho pero OS leo todos los días la situaciónde de cada una.enorabuena a todas las recién mamis a mi aun me queda un ipoquito estoy de 37+1 y deseando ya la semana que viene voy a monitores ...que te hacen ayiii?porque se dice que hay que ir bien desayunada?sera para ver activo al bebe?espero que las que quedamos embarazadas que se nos de todo genial y a las que son mamis ya que sigan contando sus esperiencias animoooooo a todassss

A
an0N_865751099z
25/9/14 a las 13:05
En respuesta a jinyan_9574137

Apuntico apuntico
Hola chicas buenos días no suelo escribir mucho pero OS leo todos los días la situaciónde de cada una.enorabuena a todas las recién mamis a mi aun me queda un ipoquito estoy de 37+1 y deseando ya la semana que viene voy a monitores ...que te hacen ayiii?porque se dice que hay que ir bien desayunada?sera para ver activo al bebe?espero que las que quedamos embarazadas que se nos de todo genial y a las que son mamis ya que sigan contando sus esperiencias animoooooo a todassss

Hola susana
Tenemos el mismo tiempo. Me cuentas q tal te haz.sentido.... Para ver si vamos a par. Yo he tenido mucho sueño y dolor de espalda y aveces traigo colicos menstruales :/ ya nos queda menos. Para cuando tienes fecha de parto?? Vaginal o cesarea?? Yo voy por vaginal para el 15 app. Saludos!!

G
gaelle_8509669
25/9/14 a las 13:18
En respuesta a jinyan_9574137

Apuntico apuntico
Hola chicas buenos días no suelo escribir mucho pero OS leo todos los días la situaciónde de cada una.enorabuena a todas las recién mamis a mi aun me queda un ipoquito estoy de 37+1 y deseando ya la semana que viene voy a monitores ...que te hacen ayiii?porque se dice que hay que ir bien desayunada?sera para ver activo al bebe?espero que las que quedamos embarazadas que se nos de todo genial y a las que son mamis ya que sigan contando sus esperiencias animoooooo a todassss

Susan!
Yo no he ido todavía a monitores pro ha sido la matrona la q nos dijo que fueramos bien desayunadas jijiji para q puedan ver bien al peque! ya nos falta poco.. yo estoy de 35+2 así q me queda un poquito más q a ti! Estoy deseando q llegue ya la fecha! Ainsss q nervios!

Y
yaryna_8531187
25/9/14 a las 13:28
En respuesta a gaelle_8509669

Susan!
Yo no he ido todavía a monitores pro ha sido la matrona la q nos dijo que fueramos bien desayunadas jijiji para q puedan ver bien al peque! ya nos falta poco.. yo estoy de 35+2 así q me queda un poquito más q a ti! Estoy deseando q llegue ya la fecha! Ainsss q nervios!

Monitores!
Pues ayer empece con contracciones casa dos min y en urgencias q acabe... me pusieron monitores y lo jnico q te hacen es engancharte dos correas. Jna para escuchar el latido del bebe y otra q detecta las contracciones. Asi durante 20 min mas o menos..
Las contracciones bajaron pero aun asi hsy amenaza de parto prematuro asi q a seguir esperando....

Mony y triana 34+6

J
judhit_9349279
25/9/14 a las 15:39

Por fin me he decidido...
Os llevo leyendo desde casi el principio de mi embarazo y ahora me decidí a unirme porque quería agradeceros la compañia que hacéis ya este sábado hago las 39semanas, leyendo vuestros comentarios se hace más llevadera la espera.

S
sergia_596595
25/9/14 a las 15:54
En respuesta a jinyan_9574137

Apuntico apuntico
Hola chicas buenos días no suelo escribir mucho pero OS leo todos los días la situaciónde de cada una.enorabuena a todas las recién mamis a mi aun me queda un ipoquito estoy de 37+1 y deseando ya la semana que viene voy a monitores ...que te hacen ayiii?porque se dice que hay que ir bien desayunada?sera para ver activo al bebe?espero que las que quedamos embarazadas que se nos de todo genial y a las que son mamis ya que sigan contando sus esperiencias animoooooo a todassss

Susan
Que casualidad yo tambien estoy de 37+1 !!! Que poquito nos quedaaa

J
jinyan_9574137
25/9/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_865751099z

Hola susana
Tenemos el mismo tiempo. Me cuentas q tal te haz.sentido.... Para ver si vamos a par. Yo he tenido mucho sueño y dolor de espalda y aveces traigo colicos menstruales :/ ya nos queda menos. Para cuando tienes fecha de parto?? Vaginal o cesarea?? Yo voy por vaginal para el 15 app. Saludos!!

Nalexaa
Pues e llevado un embarazo bueno no me puedo quejar....lo único que muy cansada desde el segundo trimestre y ahora en el tercero mucho mas pero todos los días .imaginate con todo lo que hay que preparar y que no tengas ganas de nada es horroroso y bueno lo de dormir mal también yo siempre e dormido poca abajo y desde que supe que estaba embarazada empecé a dormir para el lado izquierdo que no me gusta nada pero.....voy igual para el 15 de octubre y sera supuestamente parto vaginal.a ver que me dicen la semana que viene en monitores .un saludo.


J
jinyan_9574137
25/9/14 a las 15:59
En respuesta a sergia_596595

Susan
Que casualidad yo tambien estoy de 37+1 !!! Que poquito nos quedaaa

Juliita
Si ya nos queda poquito tu iras para el 15 de octubre también no?yo aun no me lo creo pero tengo muchas ganas

J
jinyan_9574137
25/9/14 a las 16:03
En respuesta a gaelle_8509669

Susan!
Yo no he ido todavía a monitores pro ha sido la matrona la q nos dijo que fueramos bien desayunadas jijiji para q puedan ver bien al peque! ya nos falta poco.. yo estoy de 35+2 así q me queda un poquito más q a ti! Estoy deseando q llegue ya la fecha! Ainsss q nervios!

Mar
Ok mar un buen desayunopara ir a monitores.me encanta este foro porque todas estamos pasando por lo mismo y una experiencia así bienes muy bien que te vayan dando consejo tos graciassss

J
jazmin_7955353
25/9/14 a las 16:45


hola chicasss hoy me he levantado fatal parece ke me ha arrollado un tren estoy como super floja cansada.y ademas he dormido muchisimo ainssss espero k las semanas pasen ya rapido para ver a mi pekeña.vosotras como vais??

alba 35+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest