Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gaelle_8509669
20/8/14 a las 17:45
En respuesta a sirena_7187219

Sol
Yo tengo 31 años y mi hijo 12 años para este q es mi segundo embarazo mira q m lo pense jijiji . Y m kede embarazada con 84kg y ahora solo peso 86kg solo he cogido el peso del bebe asi q cuando de a luz a ponerme en forma jejeje


Q suertudassss!! Yo llevo ya 10kg... La matrona esta mañana otra vez con la misma canción de que es muchísimo y q todavía me X queda lo peor, q al final se coge mucho!!! yo esq tengo sobrepeso así q me dijeron que lo ideal eta coger en todo el embarazo 8 pero ya veis. .. tendré que controlar mas lo que como porque sino....

Ver también

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_695664399z

Por fin
Sol, cuanto me alegro!!!

Hoy día de buenas noticias, la mía se ha dado la vuelta, se ha quitado la vuelta de cordón y ya pesa más de 2 kg!!!!! Con un fémur de un bebe de 36 semanas!!!Sabéis si aun se puede volver a sentar???

Sarita y sol
Dia de buenas noticias entonces! Q guay!!!
Sol so sigues asi te dan el alta o ya no??? Animooo chicasss!!

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 19:45
En respuesta a an0N_695664399z

Por fin
Sol, cuanto me alegro!!!

Hoy día de buenas noticias, la mía se ha dado la vuelta, se ha quitado la vuelta de cordón y ya pesa más de 2 kg!!!!! Con un fémur de un bebe de 36 semanas!!!Sabéis si aun se puede volver a sentar???

Q súper
Buena noticia!

La verdad no lo sé.,,

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 19:47
En respuesta a gaelle_8509669

Sarita y sol
Dia de buenas noticias entonces! Q guay!!!
Sol so sigues asi te dan el alta o ya no??? Animooo chicasss!!

Alta
Eso si ya lo veo más difícil porque mi marido se lo insinuó al gine y no puso buena cara.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 19:49
En respuesta a gaelle_8509669


Q suertudassss!! Yo llevo ya 10kg... La matrona esta mañana otra vez con la misma canción de que es muchísimo y q todavía me X queda lo peor, q al final se coge mucho!!! yo esq tengo sobrepeso así q me dijeron que lo ideal eta coger en todo el embarazo 8 pero ya veis. .. tendré que controlar mas lo que como porque sino....

...
Yo tendría que revisar aquí en las páginas del blog si eran 60 o 62 cuando empece y la última vez q me pesaron 75.

E
emelia_727459
20/8/14 a las 21:43

Tapon mucoso?
hola , hoy cuano me e limpiado e visto un flujo como muy pegajoso como amarillo-verde que era completamente elastico no era nada líquido, sera el tapon mucoso? tengo mucho miedo mañana ire a urgències, alguien sabe si l tapon mucoso se regenera , no era mucha cantidad era poco però e visto fotos del tapon mucoso por internet y era igual que lo mio. tengo 30 semanas justas.. buf.. mañana os diré aver que me an dixo... :

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las 21:55
En respuesta a emelia_727459

Tapon mucoso?
hola , hoy cuano me e limpiado e visto un flujo como muy pegajoso como amarillo-verde que era completamente elastico no era nada líquido, sera el tapon mucoso? tengo mucho miedo mañana ire a urgències, alguien sabe si l tapon mucoso se regenera , no era mucha cantidad era poco però e visto fotos del tapon mucoso por internet y era igual que lo mio. tengo 30 semanas justas.. buf.. mañana os diré aver que me an dixo... :

Anakleta
Hola wapa! Has tenido contracciones??? El otro día en la clase pre parto la matrona nos dijo que el tapón mucoso se pierde cuando se dilata el cuello del útero, es una mucosidad q nos protege la entrada y cuando está de expande se cae, por lo menos eso entendí yo. Nos dijo q eso no era sinónimo de parto inminente sino de aviso, si tu crees q es el tapón yo iria a urgencias y q te revisen bien, mas vale prevenir q curar, total si bajas y te miran y esta todo bien ya te quedas tranquila, por lo menos eso haría yo. Ya nos contarás wapa

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 22:09
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
Hola wapa! Has tenido contracciones??? El otro día en la clase pre parto la matrona nos dijo que el tapón mucoso se pierde cuando se dilata el cuello del útero, es una mucosidad q nos protege la entrada y cuando está de expande se cae, por lo menos eso entendí yo. Nos dijo q eso no era sinónimo de parto inminente sino de aviso, si tu crees q es el tapón yo iria a urgencias y q te revisen bien, mas vale prevenir q curar, total si bajas y te miran y esta todo bien ya te quedas tranquila, por lo menos eso haría yo. Ya nos contarás wapa

Anaklet
He visto en muchas entradas aquí en femenino esa duda. Pero, lo mejor es que te midan mañana el cervix a ver que pasa...

E
eldy_6257529
20/8/14 a las 23:07
En respuesta a emelia_727459

Tapon mucoso?
hola , hoy cuano me e limpiado e visto un flujo como muy pegajoso como amarillo-verde que era completamente elastico no era nada líquido, sera el tapon mucoso? tengo mucho miedo mañana ire a urgències, alguien sabe si l tapon mucoso se regenera , no era mucha cantidad era poco però e visto fotos del tapon mucoso por internet y era igual que lo mio. tengo 30 semanas justas.. buf.. mañana os diré aver que me an dixo... :

Tapon mucoso (internet)
En el embarazo a término, expulsar el tapón mucoso es signo de la inminencia del parto, que puede producirse en horas o en días, tal vez semanas. Algunas mujeres no notan que lo han expulsado. La expulsión se produce porque el cuello del útero comienza a dilatarse al aproximarse el momento del parto.
ver mas: http://www.bebesymas.com/embarazo/el-tapon-mucoso-durante-el-embarazo

Alerta!... asiste a urgencias y nos cuentas

L
lucina_732738
21/8/14 a las 2:46

Silla del coche
Nose como sera en su pais, en el mio estan prihibidas adelante, solo pueden ir en el asiento trasero y mirando hacia el maletero y le ponemos un espejo para poder mirar al bebe.

03sol03
03sol03
21/8/14 a las 2:59

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

S
sirena_7187219
21/8/14 a las 3:23
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

Sol
Animo veras q todo saldra bien bss ya nos vas contando

W
wissam_7235905
21/8/14 a las 5:38

Yo tampoco llegare a oct
Sol!!!.. Que padre y mucho animo ya casi conoces a tus pedasos de cielo!!!

Yo el vienes pasado les coemnte que en un ultra salia que ya estaba por tener y que pesaba 3.155 kilos..... Pues no etaban muy errados

Vengo de ver al gine y tengo 33 semanas (mañana las cumplo) y el niño pesa 2.875 y esta creciendo como locoo.... Me haran cesarea a mas tardar el 19 de sep y apartir de mañana dieta extricta y debo tomarme la azucar en el desayuno, comida y cena... Si pasa de 120 avisarle de inmediato para mandarme inzulina.... Mi niño minimo pesara 4 kilos apesar de que nacera de 37 semanas y lo mas probable es que ocupe encubadora....

Me siento triste, ya andaba muy melancolica y con esto no aguante y solte en llanto

E
eddy_6746102
21/8/14 a las 8:03
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

Jo sol
Pues yo creo k tus pekes naceran ya pk si has roto una bolsa... Mucho animo k todo ira bien y tus nenes aunk chikitines saldran sanitos!! Cuentanos...! Un besazo

I
ishfaq_6185069
21/8/14 a las 9:25

Detrás y mirando al sillon
Buenos dias! Aún no ha entrado en vigor la ley , dicen que en octubre.. Puedes colocarle dos espejos en el reposacsbezas para verle o en la luna, pregunta en tiendas de bebes que los tienen.
Yo estoy de 33 semanas y la curva del azucar me dio alta, ahora a repetir la larga..pero sé que es por los dulces porque ultimamente me paso comiendolos. Mi bebe va pesando cerca de 2kg 100grs.
Mucho animo a todas y Sol que te salga bien el parto , que no sufras mucho
Bste

X
xiang_6933896
21/8/14 a las 9:26
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

Sol
Ays que nervios!! Que todo te salga muy bien ves contando!!

X
xiang_6933896
21/8/14 a las 9:27

Luheru
Me paso lo mismo si no entras en unos días los correos se van a spam busca ahí que seguro que están

G
gaelle_8509669
21/8/14 a las 10:20
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

Sol
Sol que tal vas???alguna novedad???? Ainss q nervios!! Si es q en nada ya los tienes ahí, q emoción!!! Espero q todo vaya genial!

A
akiwi_84dcecz
21/8/14 a las 13:56

E vuelto chicas!!!
hola chicas hace un mes k no me e podido conectar ya que m an robado el movil y con los cambios de ciudad no tngo internet en el ordenador y no os e podido leer!!! pero antes de ayer ya me an traido el movil nuevo y estoy otra vez akiii. me e enterado k aveis abierto un foro? m añadis? Os cuento en este mes de desaparecida m e ido a Avila con mi marido y sinceramente la atencion sanitaria de alli no tiene nada que ver con la de bilbao,alli fui a la eco de la semana 28 y ni m an dejado kasi ver al bebe lo vieron ellos y nada con un bien me dijeron toda en bilbao te dan alguna ecografia te dicen el peso y despues de tener ellos la medida te enseñaban un poco al bebe k ya sabeis k es lo mas tierno de la visita ver a nuestros hij@s no?pues alli nada de nada .... y encima cuando fui a la matrona m dijeron k aparecia como k no abia ido a la consulta ya k no abia ni rastro del historial de ese dia komo k abia ido y ya podeis imaginar lo gracia k m hizo. y bueno para la eco de la semana 32 decidi acermela en bilbao ya que no keria pasar x lo mismo y aki estoy de nuevo en bilbo u oi e tenido la eco del 3 trimetre y mas k feliz ya k mi niña pesa 2.3kg esta grande para estr en la semna 32+5!! y me enseño en lo k se pudo a mi niña ya k komo sta grande solo se podia ver x partes y muy bn tbm los analisis de sangre an salid bn sin necesidad de tomar hierro ni nada necesitaba compartirlo con vosotras. gacias x leerme asta el final ya que me e enrrollado un poko bastante jeje

A
akiwi_84dcecz
21/8/14 a las 14:07
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

Animos
felicidades sol k ya loa tienes aki una vez roto aguas ya no ai marcha atrasss!!!! animoos y cuentanos todo! te mando muchas fuerzas!!!!

R
roeya_9108765
21/8/14 a las 14:58
En respuesta a 03sol03

Aguas! aguas!
Hace una hora el bebe que está cefalico rompió la bolsa!

Estoy en monitores, no tengo ni idea de que se hace ahora. El cuello en 26 mm

Estaba dormida y sentí un líquido muy caliente en mis piernas y transparente. Estaba soñando que alzaba una maleta para meterla en el coche. Y pum!

Las contracciones duelen supongo irán a más. De momento antibiótico en la vía más otro tomado. Y analíticas.

A x ello sol!!
Que vaya el parto bien y que sea una horita cortita como se suele decir! Que esteis todos muy muy bien!!! Ya nos cuentas cuando puedas! Besazooooos!

E
emelia_727459
21/8/14 a las 19:09

Holaa
hoy me e echo la 4d!!! una fantasitca experiencia. estoy de 31 semanas ya, y pesa 1kg567gramos , respecto a lo del tapon mucoso que comente me a dicho que puede ser que sea el tapon mucoso , que no me preucupe que si es poco eso se regenera y que repose y yasta que si yo me encuentro bien que no me preucupe. por tener diabetes gestacional el niño esta muybien de peso

E
eldy_6257529
21/8/14 a las 22:03
En respuesta a emelia_727459

Holaa
hoy me e echo la 4d!!! una fantasitca experiencia. estoy de 31 semanas ya, y pesa 1kg567gramos , respecto a lo del tapon mucoso que comente me a dicho que puede ser que sea el tapon mucoso , que no me preucupe que si es poco eso se regenera y que repose y yasta que si yo me encuentro bien que no me preucupe. por tener diabetes gestacional el niño esta muybien de peso

Akleta
Felicidades..!!!

esta muy grande tu bbe y muy bien de peso...
entonces a guardar reposo nena..

E
eldy_6257529
21/8/14 a las 22:09
En respuesta a wissam_7235905

Yo tampoco llegare a oct
Sol!!!.. Que padre y mucho animo ya casi conoces a tus pedasos de cielo!!!

Yo el vienes pasado les coemnte que en un ultra salia que ya estaba por tener y que pesaba 3.155 kilos..... Pues no etaban muy errados

Vengo de ver al gine y tengo 33 semanas (mañana las cumplo) y el niño pesa 2.875 y esta creciendo como locoo.... Me haran cesarea a mas tardar el 19 de sep y apartir de mañana dieta extricta y debo tomarme la azucar en el desayuno, comida y cena... Si pasa de 120 avisarle de inmediato para mandarme inzulina.... Mi niño minimo pesara 4 kilos apesar de que nacera de 37 semanas y lo mas probable es que ocupe encubadora....

Me siento triste, ya andaba muy melancolica y con esto no aguante y solte en llanto

Karinam2a
Suerte con eso!!! ese bebe crece a paso de vencedores....
Gracias a Dios, todo estará bien con tu peque..!

E
eldy_6257529
21/8/14 a las 22:12

Eve..!!!
estas bastante adelantada en cuanto a las semanas.. y ademas a tu bebe pesa 2500..! que bueno que ya nos queda poco a todassss...

03sol03
03sol03
22/8/14 a las 6:33

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

W
wissam_7235905
22/8/14 a las 6:52

Eve...
Para cuando era tu feha de parto!?.... Estanos en las mismas la mia era para el 9 de oct pero me la adelantaron al 19 que sera por cesarea y a las 33 semanas pesa 2.875 y esta casi de 37 semanas pero me ecplico el dr que no importa de cuanto aparente que sigue siendo un bebo pequeño y el naver ahorita seria prematro, asi que me programo a las 37 semanas reales y dijo que espera que llegue a esa fecha

S
sabri_9726268
22/8/14 a las 7:06

Sol
Dios santo.!! Dejame felicitarte, hemos estado pendientes de ti, al fin se terminó la espera, tienen a sus pimpollos ya.! Muchas felicidades a ti y a tu marido.. Que dicen los doctores, los tendran en incubadora?

N
natasa_8150398
22/8/14 a las 7:15
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

Felicidades sol!!!!
Bueno, al final todo salió bien, me alegrooo!
Ahora a cuidar de tus bebés y a disfrutarlo.
Un besazo

H
haize_7464201
22/8/14 a las 7:31

Sol!!
Cuánto me alegro y me ha emocionado leerte! Ahora a cuidar de tus peques y descansa que has pasado lo tuyo @-}-- @-}--

S
sirena_7187219
22/8/14 a las 7:37
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

Sol
M alegro q haiga salido todo bien eres toda una campeona ahora a recuperarte y a disfrutar con tus pekes bsss

M
mama_10038177
22/8/14 a las 8:24

Enhorabuena sol!!
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien y de que tengas a tus peques contigo, felicidades guapa!

L
lifang_9431353
22/8/14 a las 10:31
En respuesta a an0N_695664399z

De nalgas
Chicas mi niña no quiere ponerse de cabeza!!! 32 semanas y se ha sentado!! Quiero un parto natural! Algún truco?

De nalgas
Mi marido es médico y acupuntor y ha tenido muchas pacientes con bebes que venían de nalgas y a todas ellas ha podido girar el bebé. Con un tratamiento de acupuntura hay un porcentaje aproximado del 75% de éxito en la recolocación a una posición que permita el parto vaginal.
Si te decides por el tratamiento de acupuntura tienes que ir ya porque después de la semana 34 es muy díficil girar al bebe porque ya no dispone de espacio.

R
roeya_9108765
22/8/14 a las 10:43

Felicidades sol!!
Me alegro mucho que ya estes con tus dos soles! Ahora a recuperarte descansar y disfrutar con tus dos angelitos!

E
emelia_727459
22/8/14 a las 11:27
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

Felicidadess
k emocion tenerlos ya contigu noo?!! todo saldra super bien ya veras que seais muy felizes que es lo mas importante(L) enorabuenaa

A
an0N_695664399z
22/8/14 a las 11:31

Enhorabuena sol!
Me alegro que ya haya pasado todo!!! Y que ya tengas a tus peques!!! Ya nos cuentas como están!! Que me imagino que estupendamente!! Un beso!

G
gibet_5396911
22/8/14 a las 11:36

Sol
Enhorabuena , ya todo paso, ahora a disfrutar de tus angelitos que te colmaran de felicidad. un abrazo

V
velia_7846293
22/8/14 a las 11:41
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

Enhorabuena
Muchas felicidades!!que alegría que todo halla salido bien y que ya los tengas contigo. Estuve todo el día pendiente si escribías algo! ahora a disfrutar de tus dos niños.

E
emelia_727459
22/8/14 a las 12:16

Holaa
yo estoy de 31 semanas, y ayer me hice la 4d y en el papel me an puesto placenta grado 2, he leido que esto sucede en la 34 semans la grado 2, però el gine me dijo que todo estava bien y no me a comentado nada sobre esto de la placenta, alquien como yo?? tu de cuantas semanas estas??, Mi niño me dijero que pesa 1.600kg, tengo diabetis gestacionals

L
lucina_732738
22/8/14 a las 13:03

Felicidades sol!
Que alegria porfin termino tu dolor, ahora recuperarte de la cirugia y disfrutar atus bebes, que ganad de tener a la mia! Descansa...

A
akiwi_84dcecz
22/8/14 a las 14:02

Felicidades sollll
Jo que alegria k ya tengas a tus nenes me alegro mucho espero que te recuperes pronto felicidades wapaa

G
gaelle_8509669
22/8/14 a las 14:47

Enhorabuena sol!
Muchísimas felicidades sol!!!!! Seguro que aunque lo habrás pasado fatal tenerlos ya contigo te quita todos los males! Me alegro de q los peques estén bien, seguro q están muy bien atendidos. Ya nos iras contando q tal va todo! Cuidaros mucho!

T
tsetsa_9707235
22/8/14 a las 15:02
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!


felicidades sol!!!!!!!! que alegria me da que todo haya salido bien ahora a recuperarse estaremos atentas a las novedades

A
atiger_083da7z
22/8/14 a las 16:18
En respuesta a 03sol03

Amigas!
Después de romper la bolsa seguía sin modificar cuello y me dijeron que me aguantarían a la semana 35. Así, con la bolsa rota.

A las 4 o 5 am estaba dando unos alaridos, me temblaban las piernas cada 3 minutos dos contracciones seguidas y se me partían los huesos de la cadera.

Me hacían táctos y nada. Apenas se había borrado 70%, se hicieron las 7 am y yo con aquellos dolores y gritos. Hubo un concejo médico y decidieron a las 8 am hacerme cesaría.

Llegaron como 20 personas al Paritorio unos por formas, otros huellas, otros médicos, matronas, todos preparándome y yo dando alaridos porque el tratamiento no detuvo las contracciones. A las 8:35 am estaba lista en quirofNo la doctora un encanto de mujer y todo el personal me sentí súper bien tratada, que calidad humana de todos hasta la celadora.

9:01 nace Iker que rompió la bolsa.
9:02 nacer Asier.

Lloraron los dos!



Luego continuo porque tengo que sacarme leche compis!

Felicidades!!!!!!!
Que sorpresa mas bella Sol, ya tienes a tus bebes contigo cuando te lei no pude evitar emocionarme de verdad... harto aguantaste muy muy valiente y fuerte fuiste, ya querian salir los bebes estoy contenta sol ahora a disfrutar a tus nenes y te mando un gran fuerte abrazo ...

A
an0N_543362899z
22/8/14 a las 17:24

Hay por dios!!!!!!
Me ausento un par de días por andar peleando con los obreros que construyen mi casa, y ahora poniendome al día resulta que Sol ya tuvo a sus bebés!

Sol: que Dios te bendiga a ti y a tus ... y que tengas una estupenda recuperación. Gracias por habernos acompañado y aconsejado en todo momento. Te mando un fuerte abrazo desde América

Miss Octubres que guapas están en las fotos del priviforo. Anahí hace unos meses cero pancita en las fotos de su boda y ahora estás que resplancedes con esa barriguita.

Alecto: 35 años es la mera Flor de la Vida!!!! Están súper jóvenes todas, y lo mejor, se ve que muy sanas.

Yo cumpliré 29 ... Así que no tardo en alcanzarlas

Besos a todas chicas!!!!

X
xiang_6933896
22/8/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_695664399z

Enhorabuena sol!
Me alegro que ya haya pasado todo!!! Y que ya tengas a tus peques!!! Ya nos cuentas como están!! Que me imagino que estupendamente!! Un beso!

Enhorabuena sol
Que estéis los tres muy bien!!

E
eddy_6746102
22/8/14 a las 20:56

Felicidades sol
Enhorabuena!! Tu y los principes sois unos campeones! Ya nos contaras cuando puedas un pokito mas de como estais

03sol03
03sol03
23/8/14 a las 1:46

Compis!
No se pueden poner cosas tan hermosas para una porque término emocionada. Gracias a este foro me he sentido muy acompañada y feliz, gracias!

Iker pesó 2020 y Asier 1540. Están en neonatos y hoy ya Asier abandono UCI de cuidados intermedios para ponerse junto a Iker en prematuros.

Estaba súper feliz porque me salió leche y los bebés la estaban tomando con jeringa pero desde hoy a las 12 de medio día, adiós y muy buenas y no la he visto más.

En este hospital amigo de los niños te dan un extractor de medela el simphony y te la sacas de maravilla, es un cacharro grandísimo pero efectivo. No sabemos por qué no me baja, ahora. Llame a mi hermana que es la q vive en Miami y me dijo tómate un primperan cada 6 horas y verás que te viene la leche así que mañana empiezo.

Iker escupe la leche de fórmula solo quiere la mía, le han tenido q poner suero por eso. Asier se come lo que sea jajajaja es el más peque...

Mañana me quitan la vía y me dan todo en pastillas. Me inyectaron ayer el útero cuando lo tenía a la altura del ombligo para contraer se y duele. También heparina en las piernas, camino, voy sola al servicio, estoy bien y la herida también. Son puntos no grapas.

En la habitación estamos solitos pero cada rato tienen que ponerme algún medicamento así que estoy liada todo el tiempo.

Hoy estaba TVE grabando a unos padres de gemelos y yo sentada detrás de cámaras con mis mellis jajajaja

Hoy tuve 2 horas en brazos Asier con el método canguro y papababa a Iker sin camisa él y sin bata yo, piel con piel.

Oh dios que felicidad! Gracias por darme esta alegría...

M
mama_10038177
23/8/14 a las 2:20
En respuesta a 03sol03

Compis!
No se pueden poner cosas tan hermosas para una porque término emocionada. Gracias a este foro me he sentido muy acompañada y feliz, gracias!

Iker pesó 2020 y Asier 1540. Están en neonatos y hoy ya Asier abandono UCI de cuidados intermedios para ponerse junto a Iker en prematuros.

Estaba súper feliz porque me salió leche y los bebés la estaban tomando con jeringa pero desde hoy a las 12 de medio día, adiós y muy buenas y no la he visto más.

En este hospital amigo de los niños te dan un extractor de medela el simphony y te la sacas de maravilla, es un cacharro grandísimo pero efectivo. No sabemos por qué no me baja, ahora. Llame a mi hermana que es la q vive en Miami y me dijo tómate un primperan cada 6 horas y verás que te viene la leche así que mañana empiezo.

Iker escupe la leche de fórmula solo quiere la mía, le han tenido q poner suero por eso. Asier se come lo que sea jajajaja es el más peque...

Mañana me quitan la vía y me dan todo en pastillas. Me inyectaron ayer el útero cuando lo tenía a la altura del ombligo para contraer se y duele. También heparina en las piernas, camino, voy sola al servicio, estoy bien y la herida también. Son puntos no grapas.

En la habitación estamos solitos pero cada rato tienen que ponerme algún medicamento así que estoy liada todo el tiempo.

Hoy estaba TVE grabando a unos padres de gemelos y yo sentada detrás de cámaras con mis mellis jajajaja

Hoy tuve 2 horas en brazos Asier con el método canguro y papababa a Iker sin camisa él y sin bata yo, piel con piel.

Oh dios que felicidad! Gracias por darme esta alegría...

Cuanto me alegro sol
Me alegro de que los tres esteis así de bien, los nenes están muy bien de peso, que alegría. A ver si tienes suerte y te sube la leche, seguro que lo consigues.. Ahora a recuperarse de la cesarea y a disfrutar de tus peques.. Emhorabuena sol, de corazón.

E
eddy_6746102
23/8/14 a las 8:52
En respuesta a 03sol03

Compis!
No se pueden poner cosas tan hermosas para una porque término emocionada. Gracias a este foro me he sentido muy acompañada y feliz, gracias!

Iker pesó 2020 y Asier 1540. Están en neonatos y hoy ya Asier abandono UCI de cuidados intermedios para ponerse junto a Iker en prematuros.

Estaba súper feliz porque me salió leche y los bebés la estaban tomando con jeringa pero desde hoy a las 12 de medio día, adiós y muy buenas y no la he visto más.

En este hospital amigo de los niños te dan un extractor de medela el simphony y te la sacas de maravilla, es un cacharro grandísimo pero efectivo. No sabemos por qué no me baja, ahora. Llame a mi hermana que es la q vive en Miami y me dijo tómate un primperan cada 6 horas y verás que te viene la leche así que mañana empiezo.

Iker escupe la leche de fórmula solo quiere la mía, le han tenido q poner suero por eso. Asier se come lo que sea jajajaja es el más peque...

Mañana me quitan la vía y me dan todo en pastillas. Me inyectaron ayer el útero cuando lo tenía a la altura del ombligo para contraer se y duele. También heparina en las piernas, camino, voy sola al servicio, estoy bien y la herida también. Son puntos no grapas.

En la habitación estamos solitos pero cada rato tienen que ponerme algún medicamento así que estoy liada todo el tiempo.

Hoy estaba TVE grabando a unos padres de gemelos y yo sentada detrás de cámaras con mis mellis jajajaja

Hoy tuve 2 horas en brazos Asier con el método canguro y papababa a Iker sin camisa él y sin bata yo, piel con piel.

Oh dios que felicidad! Gracias por darme esta alegría...

Oooohhh
Como me emociona leerte! Me alegro muchisimo que tus peques esten bien y para lo pequeñines que son con bastante peso y k ya el mas chikitin haya abandonado la uci, es genial!

Ahora solo toca disfrutar de ellos y cuidarlos muchisimo, y a ti tb que te mimen mucho k ahora aunk feliz estaras dolorida y con puntos y demas...

Que ha dicho tu nene mayor cuando hs visto a sus hermanitos?? Esperp que disfruteis mucho toda la familia de los pekeñines!

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir