Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
A
amai_8251914
14/3/12 a las 14:14
En respuesta a omayma_9412221

Como andan barrigoncitas?
no estuve comentando mucho pero si leyendolas con mucha atención, ke lindo leer tantas historias y sentirse identificada! ya estoy de 10+4 y en unas horitas tengo turno con el obstetra espero ke ya me de la orden para la 2da eco!! muero de ganas de ver a mi bebi otra vez..
Queria compartir con ustedes un nuevo sintoma ke me tiene un poco abrumada estos ultimos 3 dias me despierto a la mañana con migraña (ya ke me duele una parte de la cabeza, siento como si me latiera) a alguna le pasa igual? ke les dijo el medico? ojala ke se me pase pronto xq es un poco fastidioso el dolor x el momento solo se me da cuando me despierto a la mañana o luego de las siestas..
en fin espero sus respuestas, voy a seguir leyendolas y vayan poniéndonos al dia las que ya tuvieron su segunda eco!!
besitos a todas!

Dolor de cabeza
Hola sheshuu, a mi el gine me dijo que para el dolor de cabeza tome paracetamol 400 o 650, no más fuerte. Espero te sirva!! Un besazo a todas!!

Ver también

X
xu_9588601
14/3/12 a las 15:10
En respuesta a adjou_5965376

Cuántas
somos para octubre... y alguna por partida doble!!

Yo la 1 eco la tuve a las 6+5 y se vió perfectamente el latido, iba a toda velocidad pero todavía no lo he escuchado.

La siguiente me la hicieron de 10+2 porq me vió gine q me va a llevar el embarazo por 1 vez y el cambio es asombroso, como os comenté es mágico verle moverse y un ser tan pequeñito y tan formadito ya.

El jueves q viene estaré de 11+5 así q se le verá todavía mejor.

Las 12 semanas me las cuentan desde la última regla. La verdad es q casi no he tenido ni una náusea ni un vómito, pero me despierto todas las mañanas como con vacío y algo de asquillo q se me pasa comiendo, porq tengo un hambre voraz!!!!!

Besotes a todas y enhorabuena.

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Q tal vais?
Os leo todos los dias cuando me meto en la cama,Me encanta!!!
A veces me dais envidia pues yo estoy de 10 3 y aun no nose lo q es oir el corazon de mi bebe,solo me hize una eco y fue en urgencias xq m puse malita sino tampo le hubiese visto..y leer q vosotras ya le habeis oido y visto me alegra. espero con ansia al viernes que viene que porfin teng mi primera eco ya os contare que tal?

Estoy teniendo un embarazo estupendo,a veces se me olvida que estoy embarazada xq no siento nada..no e tenido vomitos,ni mareos,ni askos...no e engordado nada por el contrario e perdido 2 kilos..al principio estaba asustada pero mi matrona me dijo que no todos los embarazos son iguales que no pasaba nada.

Tengo unas ganas de saber el sexo... el otro dia vi ropa monisima y me moria por comprar algo..jaja pero esperare, aun es pronto.

Un besazoo mamiss!!!

T
tove_5966113
14/3/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_630626899z

Hola cris!
Hola cris!! Si, que ilu!! Jajaja, el dia de la hispanidad....

Se lo has comentado al medico lo de las nauseas? A mi me mandó como digo cariban y ahora no tengo nada de nada, q alivio!!!

De donde eres? Y las demas... De donde sois?

Embarazada
Hola Dragoncito,

Fue al medico por lo de las nauseas y tambien me mando cariban, tomo tres pastillas diarias y ni con eso se me pasa, tengo nauseas todo el dia, a veces me dan arcadas pero no llego a vomitar. Creo que ahi esta el problema, si vomitase a lo mejor me quedaria mas agusto.

Yo aun no me he hecho ninguna ecografia, me dais muchisima envidia. Con la de ganas que tengo de verle y escucharle... Tengo la cita el 2 de abril, a ver si llega pronto. Mas que nada, como lo estoy pasando tan mal, me quedaria mas tranquila sabiendo que todo esta bien.

Cris

J
janna_8303454
14/3/12 a las 15:42
En respuesta a minia_9342273

Hola chicas
ola chicas una dudita el gine priv me ha dicho que el yodocefol lo deje a las 12 semanas y me ha dado femasvit pero todavia no he ido al de la seguridad social que hago???
todabia me queda 8+2 pero ya empiezo a comerme la cabeza

Hola sanwap
A mi la dctra de cabecera x la seguridad social me ha dicho que me tome yodocefol durante todo el embarazo... Cada uno dice una cosa distinta....

R
randi_7981809
14/3/12 a las 15:46
En respuesta a olanda_5708552

Chicas tengo la eco de las 12 a las 13!!!!!
Es que no avia hueco pa la fecha de las 12 y me an tenido que dar para las 13 ,pasa algo?? Da igual no??

Yo también a las 13 semanas
No te preocupes wapa....a mí también me citaron con muchisima antelación y había huecos y tengo cita para la eco justo el día que cumplo 13 semanas.Bsos!

J
janna_8303454
14/3/12 a las 15:50

Hola mamis!
Gracias por estar por aqui dia a dia y compartir tantas cosas con nosotras.

Al final no he dicho nada en el trabajo, mis compis dicen que no diga nada de momento que yo estoy bien y que no se me nota aun (si supieran lo mal q lo paso y lo cansada que estoy...)

Bueno casi puedo decir, tampoco lo quiero decir muy alto por si acaso! Que ya se me han quitado los vomitos, y no tengo tantas nauseas... Que alivio...

Hoy hago 11 semanas con mi bebe y
estoy cuidando de mi sobrino que tiene 6 meses y alucino, como si fuera mio, me encanta, que ganas de que nazca ya mi cosita!

Un beso a todas y enhorabuena a las nuevas mamis.

A
anna_5502682
14/3/12 a las 16:12

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!! , soy nueva en el foro así que lo primero de todo felicidades a todas las futuras mamis para octubre(yo soy una de ellas ), estoy que todavia no me lo creo ya hemos tardado 5 años en un ++++++++, ahora mismo estoy de 11+3 ya me queda menos para verle en mi 1 eco.
suerte a todas, y que cada dia sea una experiencia maravillosa,
la verdad que antes me daba miedo el tener un embarazo malo o engordar mucho, pero si os soy sincera me da igual todo con tal de verle dentro de seis meses la carita a mi bebe, así que chicas a disfrutar de nuestros embarazos.
1 saludo y a compartir experiencias vale!!!!!!!

O
olanda_5708552
14/3/12 a las 16:26

Hola tengo 11 semanas sin regla y 10 de embarazo
Alguna que tenga menos de embarazo que de regla??

H
hira_9587091
14/3/12 a las 16:37
En respuesta a amai_8251914

Dolor de cabeza
Hola sheshuu, a mi el gine me dijo que para el dolor de cabeza tome paracetamol 400 o 650, no más fuerte. Espero te sirva!! Un besazo a todas!!

Paracetamol
A mí la matrona me dijo que podía tomar hasta 1 gr. de paracetamol cada 8 horas.
Intento tomarlo de 650 mg y si puedo con uno no tomar más por el bebé.
Pero si no me acuesto un rato cuando lo tomo ... no me funciona.
De todos modos tenía muchas más y más dolorosas antes de quedarme embarazada, lo que pasa que podía tomar ibuprofeno que me funcionaba mucho mejor.
Vamos a cruzar los dedos, y que se nos pasen pronto.

A
an0N_630626899z
14/3/12 a las 16:47
En respuesta a anna_5502682

Hola!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!! , soy nueva en el foro así que lo primero de todo felicidades a todas las futuras mamis para octubre(yo soy una de ellas ), estoy que todavia no me lo creo ya hemos tardado 5 años en un ++++++++, ahora mismo estoy de 11+3 ya me queda menos para verle en mi 1 eco.
suerte a todas, y que cada dia sea una experiencia maravillosa,
la verdad que antes me daba miedo el tener un embarazo malo o engordar mucho, pero si os soy sincera me da igual todo con tal de verle dentro de seis meses la carita a mi bebe, así que chicas a disfrutar de nuestros embarazos.
1 saludo y a compartir experiencias vale!!!!!!!

Felicidades antonia!!
Muchas felicidades, tiene que ser precioso despues de tanto tiempo poder celebrar un !!

Ya nos contarás las pruebas que te han echo...

Verás que emocion cuando oyes el corazón!!

M
mattin_5871060
14/3/12 a las 17:55

Brend33....
yo....mi ultima regla fue el 28 de diciembre por lo que deberia estar de 11.... en cambio según mi gine ahora debo estar de 10+1 y suelo tener los ciclo regulares siempre por lo que tampoco comprendí muy bien pero bueno....dicen que pasa a menudo, que las fechas no suelen coincidir o que ovulamos mas tarde.... :S espero q sea normal!! Mañana tengo la tan esperada cita con el gine asi q ya os cuento....

A
adjou_5965376
14/3/12 a las 18:59

Antonia
muchísimas felicidades, no sabes lo q te entiendo porq mi peque es un congeladito, llevamos lo nuestro y eso sin encontrarnos nunca ningún problema ni a mi marido ni a mi.

Hasta hace poco es cuando he sido realmente consciente de q esto era real, no me lo podía creer.

No me acuerdo quién comentó lo del yodocefol, yo he estado con foli doce y desde el embarazo con gestagyn embarazo.

Estamos casi todas muy cerquita, cuántos partos...

I
irenia_9585521
14/3/12 a las 19:23
En respuesta a olanda_5708552

Hola tengo 11 semanas sin regla y 10 de embarazo
Alguna que tenga menos de embarazo que de regla??

Igual que yo
Hola guapa, a mi la gine me dijo lo mismo, según eco estoy justo de una semana menos, pero me dijo que eso es común y que no le de importancia. Besos

A
anna_5502682
14/3/12 a las 20:42

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas las que me habeis felicitado, lo mismo os digo a vosotras si estais en la misma situación que yo ++++++++++++++++.

Lo que no he contado que durante estos 5 años me he sometido a 4 inseminaciones y 3 invitros (los peores 3 años de mi vida) con un +++++ pero a los 2 meses aborto , la verdad que solo queria contar cosas positivas, como que este embarazo a sido por nosotros sin ayuda de la ciencia ,
Así que chicas si alguna ha pasado por esta situación y ha sido negativa que no desespere que tenga fe y sobretodo que desconecte de todo el tema de embarazos, porque yo lo hice y me funciono.

animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_9626600
14/3/12 a las 21:00
En respuesta a olanda_5708552

Hola tengo 11 semanas sin regla y 10 de embarazo
Alguna que tenga menos de embarazo que de regla??

Yo tambien!!
tengo segun mi gine 8 semanas y segun la regla 9 es comun no te preocupes

I
idaly_9367978
14/3/12 a las 21:02

Hola chicaaas!
En este foro todas están embarazadas, o al menos la mayoría y quiero pedirles CONSEJOS, MUCHOS MUCHOS CONSEJOS PORFAVOOR!!! no estoy embarazada pero quiero lograrlo y este mes pensamos hecharle ganas ya lo hemos intentado antes y nada, aunque no lo hemos intentado muy bien por falta de tiempo ya que nuestros horarios de trabajo no coincidian pero ahorita yo estoy trabajando desde mi casa, y mi marido se va a las 7 am y llega a las 6pm y yo se que no me la voy a pasar todo el dia a cada minuto haciendo deberes, pero ya es mas la oportunidad que tendríamos de deberiar jaja y pues quiero que de den todos los consejos posibles si no es mucho pedir porfavooooooor !! se los agradecería muchísisisimo por que se que alguna vez estuvieron en mi situación, de desear tanto un bebé!

Muchas Gracias de antemano y les deseo lo mejor a toditititas con su embarazo o con su búsqueda !

Un abrazo

R
reham_9626600
14/3/12 a las 21:07

Hola chicas!!
como estan?, las leo cada vez que puedo, ya somos muchas que emocion! les cuento que la semana pasada hicimos la cita para oirle el corazoncito y se oyo bien clarito y bien rapido jajaja, de sintomas solo tengo ascos, nauseas, mucho cansancio y sueño y sobre todo el mas molesto es que estoy escupiendo muchooo se me hace tan dificil en el trabajo, y para tragarmela me dan muchas nauseas, alguna con ese malestar? espero que se me pase al final del 1er trimestre. bueno muchos besos a ustedes y a sus pancitas.

R
rayna_6133788
14/3/12 a las 21:22
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas, hola bebes!!
Que tal como estáis? Creo que ya estoy decidida a decirselo a mi jefa... Esta noche se lo diré, a ver que tal... Mas que nada por que el uniforme de la talla pequeña me queda un poco apretado, tengo que cogerme ya la talla M.

Chicas... Ayer estube con mi cuñada ( hermana de mi chico) y como mi chico me estaba preparando la merienda, me dijo... -Oye cuidaté, porque esos kilos son muy dificiles de bajarlos cuando des a luz, que ya se te ve muchiiiiisimo mas gorda! y la verdad me entraron unas ganas de decirla 4 cosas.... Ella tiene dos hijos, los tubo con 19 y 20 años, el chico es de mi edad ( yo tengo 23) y la verdad que ella no tiene cuerpo de modelo y tampoco es que sea una belleza... Jajaja
Me ha sentado muy mal porque cuando le dimos la noticia lo primero que me dice... Lo vais a tener? No habeis pensado en abortar? Y la verdad que no lo dice con mala intencion, ella dice que se arrepiente de tener los hijos tan joven porque perdio su juventud...
Pero vamos, yo tengo 23 años, mi chico tiene 31 , y la verdad estamos muy contentos, no considero que este echando a perder mi juventud por tener al bebe, ha sido buscado y muy deseado por los dos...
Respecto a lo de que me llamo gorda, me ha dado mucha rabia, lo dice por decir, por que con todo lo que estoy vomitando no he cogido mas que un kilo, las caderas si me han ensanchado un poco, pero es que estoy embarazada! Y mas gorda que me voy a poner y bien feliz que soy!

Bueno solo queria desahogarme, mi chico me ha dicho que no haga caso que estoy estupenda y guapisima de embarazada... A ver que va a decir el pobre!

Mañana es el cumplesemanas de mi bebe! Jajaja 11 semanas!! Y el viernes la eco de las "12 semanas" estare de 11 y 2 dias!! Estoy deseando que llegue!!! Aunque salgo de trabajar a las 8:00 de la mañana y la eco la tengo a las 9:10 y estaré sin dormir pero en cuanto le vea se me va a quitar hasta el sueño!!

Un beso a todas y gracias por leer el royo que os he contado! Muakk

Cuñada
Ola perdoname pero lo de tu cuñada me ha dado coraje!! No le hagas ni caso, no te vas a poner gordita lo q te va a pasar es q vas a llevar una criatura dentro de ti y ademas si engordas q pasa??? Cuando des a luz te pones a plan y punto, y te lo digo yo q con mi primer hijo engorde 25 kilos y en menos de un año los habia perdido y eso q tp me puse muy estricta con la dieta porque le di el pecho hasta los 9 meses!! Asi q disfruta de tu embarazo!! Eso si ten cuidado con lo del trabajo, ya he leido q al final no vas a decirle nada a tu jefa por ahora, pero procura no coger peso ni hacer esfuerzos. Un beso!!

G
gersom_8656377
15/3/12 a las 1:38
En respuesta a idaly_9367978

Hola chicaaas!
En este foro todas están embarazadas, o al menos la mayoría y quiero pedirles CONSEJOS, MUCHOS MUCHOS CONSEJOS PORFAVOOR!!! no estoy embarazada pero quiero lograrlo y este mes pensamos hecharle ganas ya lo hemos intentado antes y nada, aunque no lo hemos intentado muy bien por falta de tiempo ya que nuestros horarios de trabajo no coincidian pero ahorita yo estoy trabajando desde mi casa, y mi marido se va a las 7 am y llega a las 6pm y yo se que no me la voy a pasar todo el dia a cada minuto haciendo deberes, pero ya es mas la oportunidad que tendríamos de deberiar jaja y pues quiero que de den todos los consejos posibles si no es mucho pedir porfavooooooor !! se los agradecería muchísisisimo por que se que alguna vez estuvieron en mi situación, de desear tanto un bebé!

Muchas Gracias de antemano y les deseo lo mejor a toditititas con su embarazo o con su búsqueda !

Un abrazo

Kimmyc5
Hola kimmyc5!!
Mi consejo es que no te agobies mucho si te cuesta un poco.. la verdad es que yo no tardé mucho en quedarme, tan solo 3 meses... pero fue dejar de preocuparme sobre si me quedaba o no cuando lo conseguí.
Otro consejo es que calcules tus dias fertiles y esos dias intenta "hacer los deberes" pero no a saco... ya que segun comentan es bueno por ejemplo un dia si un dia no para que los espermatozoides que concentren...
a mi me funcionó... espero que para ti tambien sea practico y nos anuncies pronto que serás mama..
Un saludo

A
an0N_872057799z
15/3/12 a las 9:35

Rope premama
Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10 +2

A
an0N_869093599z
15/3/12 a las 9:50
En respuesta a ohiana_9726805

Lo vi!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Hoy tuve que ir a urgencias xq me dolia mucho el vientre y me iba al riñon y estaba asustada x mi bebe. Tengo arrnilla en el riñon y me han mandado antibiotico... pero lo viiiii!!!!!! Escuche su corazoncito!!!!! Me hice la primera eco a las 5 semanas y solo vi el saquito pero hoy que estoy de 9 4 lo vi...y movia las poernas!!!! Y le escuche el corazon!!!! A sido lo mas bonito del mundo!!! El dia 20 tengo programada mi eco para verlo bien...pero al menos hoy vi aunque fuera poco que estaba ahi...a ver si con el antibiotico mejoro que seguro que si...aunque estoy preocupada x si es malo para el bebe... Besos!!!!!

Lo vi!!!!
Hola guapa, es normal que te preocupes porque es algo que no podemos evitar, pero relajate, y disfruta del embarazo, y todo irá bien.
Me alegro de que vieras a tu bebé, y vieras su latido, es algo maravilloso. Yo también ví al mío el lunes, y la verdad es k es super emocionante, tenemos que tener mucha paciencia.
Ya me cuentas como te va en la eco del día 20, yo la próxima la tengo el día 10 de Abril, que ganas de que llegue!!!, besos...

D
dariia_5683448
15/3/12 a las 11:06
En respuesta a idaly_9367978

Hola chicaaas!
En este foro todas están embarazadas, o al menos la mayoría y quiero pedirles CONSEJOS, MUCHOS MUCHOS CONSEJOS PORFAVOOR!!! no estoy embarazada pero quiero lograrlo y este mes pensamos hecharle ganas ya lo hemos intentado antes y nada, aunque no lo hemos intentado muy bien por falta de tiempo ya que nuestros horarios de trabajo no coincidian pero ahorita yo estoy trabajando desde mi casa, y mi marido se va a las 7 am y llega a las 6pm y yo se que no me la voy a pasar todo el dia a cada minuto haciendo deberes, pero ya es mas la oportunidad que tendríamos de deberiar jaja y pues quiero que de den todos los consejos posibles si no es mucho pedir porfavooooooor !! se los agradecería muchísisisimo por que se que alguna vez estuvieron en mi situación, de desear tanto un bebé!

Muchas Gracias de antemano y les deseo lo mejor a toditititas con su embarazo o con su búsqueda !

Un abrazo

Kimmyc5
La verdad es que yo tampoco tuve problemas...
Estuvimos probando unos meses, pero sin preocuparnos demasiado, sin prisas, y al final decidimos comprar el Clearblue, que es un test de ovulación. Te dice tus dos dias más fértiles y ahí es cuando hay que intentarlo.
Yo fue comprar ese test y al primer intento ya me quedé embarazada, de hecho me sobraron unas cuantas varillas y no sé qué hacer con ellas...
Mucha suerte y sobretodo tranquilidad y paciencia!!

D
dariia_5683448
15/3/12 a las 11:10
En respuesta a olanda_5708552

Hola tengo 11 semanas sin regla y 10 de embarazo
Alguna que tenga menos de embarazo que de regla??

Es lo más normal...
Primero te preguntan cúando tuviste tu última regla y cuentan a partir de ese día, pero lo hacen porque normalmente no sabes exactamente el dia de tu ovulación.
Es poco común (aunque podría pasar), que ovules justo teniendo la regla, así que normalmente el día de concepción es entre una o dos semanas después del día que tuviste la regla... Luego con la ecografía ya confirman el tiempo del que estás y listo!
Espero haberte ayudado!

H
hira_9587091
15/3/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_872057799z

Rope premama
Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10 +2

Tiendas
Yo todavía no he ido a comprar nada, aunque ya solo puedo poner un vaquero, pongo vestidos que me quedan mas flojos.

En H&M vienen cositas chulas, y también hay braguitas, sujetadores y pantys especiales y a muy buen precio.
Benetton también tiene linea premama y aunque es un poco más cara que H&M también esta bien. Yo soy de Oviedo y la linea premamá solo la hay en las tiendas de centros comerciales, en las de a pié de calle no. Así que asegurate antes de ir, en la web te sale que locales tienen esas secciones.

Los pantys también sirven, a menos de momento, que no estamos tan gorditas, los de calcedonia de cadera baja. Es que en el corte inglés, son carísimos.

Si alguna sabe más tienditas donde podamos comprar ...

R
rayna_6133788
15/3/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_872057799z

Rope premama
Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10 +2

Ropa premama
Hola, yo estuve la semana pasada en madrid por trabajo y aproveche para buscar ropa premama. En zara no habia nada, donde si encontre fue en HM, la ropa no es muy mona, pero los pantalones si, baratos y ponibles, azul, rojo, beig,negro,... A 19,95. Eso fue lo unico q pude comprar porque el resto no me gustaba! Asi q animo! Yo fui al de gran via!!

A
adjou_5965376
15/3/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_872057799z

Rope premama
Hola a todas:

No se vosotras pero a mi ya empieza a ajustarse los pantalones mas alla de lo deseable asi como los sujetadores... asi que donde comprar ropa de premama que no sea muy cara y que sea modernilla?¿?¿

Yo soy de Madrid pero si las tiendas que conoceis son franquicias tab las habra aqui....

Un besazo enorme.

10 +2

Hola
nemesis. Yo me compré unos vaqueros, unos leggin y braguitas en prenatal. Los vaqueros me costaron 29 y los leggin menos. Un poco más adelante iré a H&M.

Un besote.

A
an0N_872057799z
15/3/12 a las 14:30
En respuesta a hira_9587091

Tiendas
Yo todavía no he ido a comprar nada, aunque ya solo puedo poner un vaquero, pongo vestidos que me quedan mas flojos.

En H&M vienen cositas chulas, y también hay braguitas, sujetadores y pantys especiales y a muy buen precio.
Benetton también tiene linea premama y aunque es un poco más cara que H&M también esta bien. Yo soy de Oviedo y la linea premamá solo la hay en las tiendas de centros comerciales, en las de a pié de calle no. Así que asegurate antes de ir, en la web te sale que locales tienen esas secciones.

Los pantys también sirven, a menos de momento, que no estamos tan gorditas, los de calcedonia de cadera baja. Es que en el corte inglés, son carísimos.

Si alguna sabe más tienditas donde podamos comprar ...

Mil gracias chicas
lo dicho muchas gracias por la informacion pq me estoy volviendo loca, buscando sitios de premama y encima en Mayo tengo una boda y no se ni donde ir a ver vestidos...

Si alguien sabe alguna tienda)

J
janna_8303454
15/3/12 a las 17:20

Hola mamas!
Ropa premama: Yo tambien he mirado en h&m y en prenatal pero es carisimo, a parte de que no me gusta la ropa, solo los pantalones... menos mal que no necesitamos demasiada ropa por que nos pilla mas gordis en verano, con un par de vestidos,algun pantalon corto y camisetas fresquitas me apañare...

Chicas mañana tengo la eco de las 12 semanas, ya llegó despues de tanto esperar!! estoy muy emocionada y deseando verle!! Ya os cuento mañana...

Un beso y bienvenidas a las nuevas mamis

I
irenia_9585521
15/3/12 a las 17:55


Que bien Marta y Aiculrn mañana vuestra eco, a mi me toca esperar hasta el 27, se me esta haciendo muy largo!!!

Un besote a todas.
9+2

J
janna_8303454
15/3/12 a las 17:59

A las mamis nuevas....
Por que no os poneis en la lista que anda por aqui? Lo haria encantada pero no puedo con el movil.... Asi vamos viendo como crece y cuantas somos ya para octubre....

O
omayma_9412221
15/3/12 a las 18:48
En respuesta a omayma_9412221

Como andan barrigoncitas?
no estuve comentando mucho pero si leyendolas con mucha atención, ke lindo leer tantas historias y sentirse identificada! ya estoy de 10+4 y en unas horitas tengo turno con el obstetra espero ke ya me de la orden para la 2da eco!! muero de ganas de ver a mi bebi otra vez..
Queria compartir con ustedes un nuevo sintoma ke me tiene un poco abrumada estos ultimos 3 dias me despierto a la mañana con migraña (ya ke me duele una parte de la cabeza, siento como si me latiera) a alguna le pasa igual? ke les dijo el medico? ojala ke se me pase pronto xq es un poco fastidioso el dolor x el momento solo se me da cuando me despierto a la mañana o luego de las siestas..
en fin espero sus respuestas, voy a seguir leyendolas y vayan poniéndonos al dia las que ya tuvieron su segunda eco!!
besitos a todas!


gracias x las respuestas bombonas! mi obstetra m dijo exactamente lo mismo (como era obvio) que tome un paracetamol cada 6 o 8 hs y que es normal, por suerte hoy ya me desperte sin dolores pero lo voy a tener en cuenta..
como andan esas pansitas? a mi me dijeron que dentro de 3 semanas me haga la 2da eco y ya voy a estar de 13+4 me dijeron ke con muuuuuucha suerte y si el bebe coolabora cn la posicion ya se puede ver el sexo.. aiiii ke intriiiga!!

O
olanda_5708552
15/3/12 a las 18:53

Marta de cuanto estas ya??
Yo tenía la eco el 22 pero como estoy de una semana menos de las que se pensaban que estaban e preferido retrasarla y alfinal me are la eco de 13 semanaS porque no abia antes

A
anali_8417548
15/3/12 a las 22:23
En respuesta a idaly_9367978

Hola chicaaas!
En este foro todas están embarazadas, o al menos la mayoría y quiero pedirles CONSEJOS, MUCHOS MUCHOS CONSEJOS PORFAVOOR!!! no estoy embarazada pero quiero lograrlo y este mes pensamos hecharle ganas ya lo hemos intentado antes y nada, aunque no lo hemos intentado muy bien por falta de tiempo ya que nuestros horarios de trabajo no coincidian pero ahorita yo estoy trabajando desde mi casa, y mi marido se va a las 7 am y llega a las 6pm y yo se que no me la voy a pasar todo el dia a cada minuto haciendo deberes, pero ya es mas la oportunidad que tendríamos de deberiar jaja y pues quiero que de den todos los consejos posibles si no es mucho pedir porfavooooooor !! se los agradecería muchísisisimo por que se que alguna vez estuvieron en mi situación, de desear tanto un bebé!

Muchas Gracias de antemano y les deseo lo mejor a toditititas con su embarazo o con su búsqueda !

Un abrazo

Kimmyc5
Hola... pues mi marido de horarios anda peor que el tuyo, se va a las 6 y antes de las 6 de la tarde no llega nunca, yo me quedé embarazada el primer mes que me puse a ello, Habíamos hablado que en enero nos poníamos, cuando llegó el momento, dejé la píldora y tuvimos sexo como siempre, hice un test de ovulación el día que creí que era de los fértiles y mira... a mi marido no le dije nada, en todo ese tiempo para que no se sintiera presionado ni nada de eso, le quité importancia, intentando disfrutar de cada momento, cuando vi que se me retrasaba la regla, fué él el primero en decirme q me hiciera un test y salió positivo, me agradeció que no lo hubiera agobiado con el tema, que pensaba en ello, pero como me veía a mi tan tranquila y que no decía nada, que no se preocupó para nada de si me dejaba embarazada o no. espero que te funcione.

A
an0N_601257999z
15/3/12 a las 23:54
En respuesta a idaly_9367978

Hola chicaaas!
En este foro todas están embarazadas, o al menos la mayoría y quiero pedirles CONSEJOS, MUCHOS MUCHOS CONSEJOS PORFAVOOR!!! no estoy embarazada pero quiero lograrlo y este mes pensamos hecharle ganas ya lo hemos intentado antes y nada, aunque no lo hemos intentado muy bien por falta de tiempo ya que nuestros horarios de trabajo no coincidian pero ahorita yo estoy trabajando desde mi casa, y mi marido se va a las 7 am y llega a las 6pm y yo se que no me la voy a pasar todo el dia a cada minuto haciendo deberes, pero ya es mas la oportunidad que tendríamos de deberiar jaja y pues quiero que de den todos los consejos posibles si no es mucho pedir porfavooooooor !! se los agradecería muchísisisimo por que se que alguna vez estuvieron en mi situación, de desear tanto un bebé!

Muchas Gracias de antemano y les deseo lo mejor a toditititas con su embarazo o con su búsqueda !

Un abrazo

No tienes que estar pendiente de eso...
Yo tarde un año y ocho meses en embarazarme.... al principio estaba muy ansiosa y tiempo despues ya estaba obsesionada jajja y eso es peor, por eso creo que tardamos tanto en lograrlo porque hasta nos hicimos pruebas y estamos muy bien. Hay mujeres que quedan a la primera y otras nos cuesta un poco mas. Lo importante es tratar de no pensar en eso y de disfrutar los encuentros con tu pareja! Besitos y mucha suerte!

J
janna_8303454
16/3/12 a las 4:13
En respuesta a olanda_5708552

Marta de cuanto estas ya??
Yo tenía la eco el 22 pero como estoy de una semana menos de las que se pensaban que estaban e preferido retrasarla y alfinal me are la eco de 13 semanaS porque no abia antes

Hola brend33
Pues supuestamente estoy de 11 semanas y 2 dias... Mañana me diran a ver... Me imagino que me diran de cuanto estoy exactamente...

I
idaly_9367978
16/3/12 a las 6:19

Gracias a todas
La verdad que si, al principio era como una emoción muy grande el intentarlo, incluso una véz se me retrasó una semana y eso nunca me había pasado ni me ha vuelto a pasar y pues pensé estar embarazada estaba emocionadísima! aunque no fué asi.. entonces se volvió obsesión y ahorita quiero tomarme las cosas con calma.. pero tambien quiero INTENTARLO quiero quedarme con la satisfacción de que sino quedo almenos lo intenté, probaré con eso de la face lútea: el día 12 hasta el 14 o 15, por que mis ciclos son de 30 días y me acabo de enterar! y yo hacía los deberes mal.. apenas ahorita me informé un poco mas en la gine y haber que sale, espero conseguirlo! y contarles para que me den consejitos por que sería mamá primeriza, y muchas gracias son un amor cuidense mucho y a sus hermosos bebitos también !


Un abrazo &beso a las pancitas

M
maier_9080704
16/3/12 a las 8:07

Mamas para octubre
Hola como vais con vuestros bebes
Yo me hice hace dos días una eco para mis cuentas de 7 semanas reales y para el gin 9 semanas y mis bebes ya se movían que traviesos no paraban ya tienen sus bracitos y piernecitas ,la verdad que fue muy emotivo.
Alguna de vosotras se a echo ya la prueba del screening y en que consiste.?
Gracias un besote a todas y felicidades

I
idaly_9367978
16/3/12 a las 8:48

Confundida
AYUDA!! otra véz enfadando aqui pero..
Lo que pasa es que me confundo por que dice una amiga que está intentando que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 32 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

A
an0N_627051199z
16/3/12 a las 9:28
En respuesta a janna_8303454

A las mamis nuevas....
Por que no os poneis en la lista que anda por aqui? Lo haria encantada pero no puedo con el movil.... Asi vamos viendo como crece y cuantas somos ya para octubre....

Mami nueva
...jijiji...neni yo tb entro por el mvl y no puedo agregarme...lo pongo x si alguien puede...
9 semanas fpp 20 octubre

Y
yun_5151491
16/3/12 a las 9:56

Mami el 28 de octubre
Holaaa! soy nueva en este foro y en la aventura de ser madre tambien! espero mi primer bebé para el 28 de octubre'12
Un saludo futuras mamis!

A
adjou_5965376
16/3/12 a las 11:18

Mucha
suerte con las ecos de hoy, Marta y Aiculrn, contadnos qué tal.

Aiculrn, nos pisamos los talones, estás de 1 día más que yo, jeje... mañana entro en las 11 semanas.

Kimmy, yo durante un tiempo utilicé test de ovulación para confirmarla, ya que a mí me suele doler un poquito el día que ovulo y mi test daba siempre positivo con la molestia que sentía.

Bueno chicas, un besito.

Encris+Bebé (10+6)

A
an0N_872057799z
16/3/12 a las 11:23
En respuesta a irenia_9585521


Que bien Marta y Aiculrn mañana vuestra eco, a mi me toca esperar hasta el 27, se me esta haciendo muy largo!!!

Un besote a todas.
9+2

Hola
yo tab lo tengo para el dia 27 que estare de 11 semanas justas... ademas me hacen el analisis del triple screaning... asi que tengo el dia completo a ver que nos dicen.

10+3

M
mattin_5871060
16/3/12 a las 11:40

Eco a las 11 semanas

Buenos dias chicas!!!
Ayer como os comenté tuve la eco....me dieron los resultados de los análisis, esta todo bien. Acido fólico algo bajo (y eso que tomo yodocefol) pero me dijo que significaba q los rñones me funcionaban bien. No soy inmune a la toxo por lo que nada de embutidos, etc.
Y en 2 semanas tengo que volver jeje no me pudieron medir lo del pliegue nucal porque no se veia suficientemente bien y la posición del bebe no ayudaba mucho... pero bueno, la verdad que encantada de volver en 2 semanitas jejejeje
Empiezo a hacerme un poco a la idea de que estoy embarazada, me daba mucho miedo hacerme ilusiones y que no me fuera bien de nuevo....pero bueno...según la última vez que fui al medico me dijo que según la eco ayer deberia estar de 10+2, en cambio ayer me dijo que estaba de 11, pero en la hojita puso 10+4 por lo que tengo un lio en fechas increible, pero bueno...no me importa si todo va bien.
Creo que este finde se lo haremos saber a los futuros abuelitos....y en 2 semanas si me dicen que todo esta perfecto, pues ya que lo griten a los 4 vientos si quieren jejejeje
vi como se movía!! lo que no me dijo cuanto media esta vez....pero ya vimos los brazitos y las piernitas....me lo despertó para que se moviera y ....creo que tendrá mi genio!!!

D
dariia_5683448
16/3/12 a las 12:20
En respuesta a janna_8303454

A las mamis nuevas....
Por que no os poneis en la lista que anda por aqui? Lo haria encantada pero no puedo con el movil.... Asi vamos viendo como crece y cuantas somos ya para octubre....


Por dónde anda la lista?

A
an0N_980997399z
16/3/12 a las 13:58
En respuesta a idaly_9367978

Confundida
AYUDA!! otra véz enfadando aqui pero..
Lo que pasa es que me confundo por que dice una amiga que está intentando que su gine le dijo que los días fértiles de la mujer son en el día 12 al 14 de la face lútea osea contando de el día que te baja hacia atrás?? por que por ejemplo, mi face lútea es alrededor de 31 a 32 días, este mes fué 32, me acaba de bajar este 12 de marzo & por ejemplo contando hacia atrás..
12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 sería el 1 mi día 12 del ciclo osea que el 14 sería el 3?, pero ya faltarían 9 días para mi regla! osea que ni alcanzaría a implantarse el embrión por que son 10 días para que se implante y ami me tendría que bajar en nueve dias osea como???

o 12 días contando desde la menstruación en adelante??
NO ENTIENDO NADA !!!

AYUDA POR FAVOOOOR!!!!! tengo que aprender a deberear de la forma correcta sino pues nunca se me va a hacer

Estas confundida
La fase lutea es desde q termina la ovulacion hasta el q te baja la warry, esta fase lo normal q dure es de 14 dias, pero como en todo cada persona es un mundo, si tus ciclos son mas largos de 28 dias es distinto. La ovulacion se produce normalmente hacia la mitad del ciclo, y somos fertiles unos dias antes y despues de la ovulacion. Pero cuando somos irregulares, lo mejor es usar los test de ovulacion q te dicen cdo ovulas y ya te puedes hacer una idea de como va tu ovulacion.

Yo siempre he sido regular, pero ultimamente era irregular y me compre los test de ovulacion, y resulta q ovule el dia 11 del cliclo, y tuve mi ++.
ESPEREO HABERTE AYUDADO Y Q TENGAS MUCHA SUERTE.

A
anali_8417548
16/3/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_872057799z

Hola
yo tab lo tengo para el dia 27 que estare de 11 semanas justas... ademas me hacen el analisis del triple screaning... asi que tengo el dia completo a ver que nos dicen.

10+3

Hola
Yo el día 27 tengo la eco también, estaré de 12+4, qué ganas de ir y verle de nuevo y a ver si podemos saber ya lo que va a ser, que las abuelas están como locas con ganas de comprarle de todo, y eso que para mi madre será el 9 nieto. ejejejej

A
an0N_956651199z
16/3/12 a las 15:39

Mama para octubre 2012
Hola chicas!!!si todo va bien yo tambien sere mama para finales de Octubre,por ahora lo llevo muy bien,sin vomitos,solo cansada y un poco revuelta ,lo que si me acurre es que duermo fatal por las noches

S
salma_6351673
16/3/12 a las 20:02

Hola a todas
Hola a todas,

Os leo todos los dias. Es la primera vez que escribo. Estoy de 9 semanas segun las ecos y de 10 segun la ultima regla, pero bueno por lo que veo a muchas tambien os cambian las fechas y os vuelven locas como a mi.
Solo queria deciros que me da mucho animo leer todos vuestros comentarios y me da esperanazas de que mi embarazo vaya bien. El martes tuve una amenaza de aborto (manche un poco de sangre) y ahora estoy de reposo absoluto. Pero ¿sabeis una cosa? , aunque iba muerta de miedo a urgencias, sali supercontenta, porque mi bebe estaba bien y ademas me dejaron oir su latido. En otras ecografias que me habian hecho no habia oido el latido, y ahora entiendo vuestros comentarios de cuando oiais el latido de vuestros bebes. Fue emocionantisimo. Salí llorando de alegría .
Si todo va bien y , dios quiere, no tengo ningun otro susto , el día 30 me haré la siguiente eco.
Me ayuda mucho que vayais contando todas vuestras experiencias.
Muchas gracias a todas

A
ayana_7895015
16/3/12 a las 23:26
En respuesta a salma_6351673

Hola a todas
Hola a todas,

Os leo todos los dias. Es la primera vez que escribo. Estoy de 9 semanas segun las ecos y de 10 segun la ultima regla, pero bueno por lo que veo a muchas tambien os cambian las fechas y os vuelven locas como a mi.
Solo queria deciros que me da mucho animo leer todos vuestros comentarios y me da esperanazas de que mi embarazo vaya bien. El martes tuve una amenaza de aborto (manche un poco de sangre) y ahora estoy de reposo absoluto. Pero ¿sabeis una cosa? , aunque iba muerta de miedo a urgencias, sali supercontenta, porque mi bebe estaba bien y ademas me dejaron oir su latido. En otras ecografias que me habian hecho no habia oido el latido, y ahora entiendo vuestros comentarios de cuando oiais el latido de vuestros bebes. Fue emocionantisimo. Salí llorando de alegría .
Si todo va bien y , dios quiere, no tengo ningun otro susto , el día 30 me haré la siguiente eco.
Me ayuda mucho que vayais contando todas vuestras experiencias.
Muchas gracias a todas

De vuelta
Hola chicas

De vuelta al foro, aun con un hematoma grande, reposo absoluto, llevo 2 o 3 sem asi ... Voy a enloquecer pero lo mejor es q mi bb tiene su corazoncito

Como van con sus ecos??

Un abrazo

S
sarkis_8088318
16/3/12 a las 23:43

También voy a ser mamá en octubre!
Hola a todas!!
Les cuento que estoy esperando mi primer bebé! estoy de 11+ 4 y tengo fecha para el primero de octubre.
El lunes tengo la eco de la traslucencia nucal. Estoy un poco nerviosa, solo quiero que llegue ese día y ver a mi bebé bien.
Hace tiempo que leo el foro y hoy decidí inscribirme porque leer sus comentarios me dio mucha tranquilidad y me ayudó entender que es normal tener miedos frente a lo desconocido.
Felicitaciones a todas y me alegra comenzar a vivir mi embarazo acompañada de tantas mamás que esperan para la misma fecha que yo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir