Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
22/3/12 a las 15:27

Hola mamiss
Veo mas mamis nuevaaaas! Enhorabuena a todas!
Hoy tube cita con el gine y nada, lo unico que me ha hecho tomarme la tension y preguntarme el peso... Que todo esta muy bien

Bueno chicas muchos besos a todos los babys!

Ver también

S
sausan_9071674
22/3/12 a las 16:35
En respuesta a sausan_9071674

Tantos preocupaciones para nada..
Está mañana me he hecho la ecografía y...todo estaba muy bien!
He visto a mi cosita...lo único que hacía era moverse!!!!
Gracias a todas por animarme con lo preocupada que he estado..
El martes vuelvo hacer otra eco porque solo estoy de 11+2 y no me han podido hacer las pruebas de las 12semanas asi que...la semana que viene veo mi bebe otravez
Gracias a todas, de verdad!!
Ya estamos todas casi con los 3mesesitos pasados ya!!!
Un beso a todas

Marinera80 && sinai75
Graciaass!!!!!!!!
Los hospitales en octubre van a temer la llegada de tantos mamis y tantos bebés chiquitillos llorando....
Muchos besos a todas!

A
adjou_5965376
22/3/12 a las 16:47

Hola
barriguitas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo perfecto, qué descanso! Según la eco, estoy de 12, aunque la última falta sea hace 11+5. No se ha dejado ver, es vergonzos@, así que más emoción para la siguiente.

Bienvenidas a las nuevas, somos un montón!!

A
anali_8417548
22/3/12 a las 20:40
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco preocupada...
Hola mamas, como estais? Veo buenas noticias de ecos...
Yo mañana tengo cita con el tocologo, no se para que... Por que ya me dieron el resultado de los analisis y todo... Me estan llevando el embarazo en 2 sitios, en "alto riesgo" y el tocolgo... Ni idea de que me diran...

Bueno pues a lo que iba, mi preocupacion es que he adelgazado 2 kg desde que me peso la primera vez hace 2 meses mas o menos... No se por que, si yo como bastante, en el trabajo me paso la noche comiendo guarrerias... Estoy un poco preocupada, hasta parece que no tengo tanta barriguita, me estoy obsesionando... Bueno mañana os cuento.... Un beso a todas

Hola
Jop, veo que todas adelgazais y yo no hago más que engordar, he cogido 3 kilos, mañana hago las 12 semanas y el martes iré a hacer la eco del pliegue nucal y todo eso. A mi sí que me van a reñir por coger peso, como siga a este ritmo acabo el embarazo con 30 kilos más. jajajaja. Me alegro que todas vayáis tan bien. UN besote y ya queda menos!!!!

A
ayana_7895015
23/3/12 a las 1:16

Saludos
Hola a todas

Q rico q todas esten bn con sus pliegues y ecos. Yo ya trabajando pero no hago fuerzas xq estuve de reposo
Begais... Te felicito, m alegra q tus dos nenes esten bn... Siempre pienso en tus dobles malestares

Aicurl... Los vomitos insoportables... Ensaya con te de jengibre

Un abrazo a todas

9 5 ss

H
hira_9587091
23/3/12 a las 9:45
En respuesta a anali_8417548

Hola
Jop, veo que todas adelgazais y yo no hago más que engordar, he cogido 3 kilos, mañana hago las 12 semanas y el martes iré a hacer la eco del pliegue nucal y todo eso. A mi sí que me van a reñir por coger peso, como siga a este ritmo acabo el embarazo con 30 kilos más. jajajaja. Me alegro que todas vayáis tan bien. UN besote y ya queda menos!!!!

Beunchy
Yo, tb he cogido casi 4 kg. Esta mañana he ido a ver a la matrona por una analítica que tengo que repetir y me ha dicho que tengo la glucosa alta (y eso que no como dulces) y que tengo que cuidarme. Menos mal que no me ha pesado!!!
A las 12:20 tengo la eco de las 12 semanas!!! Espero que todo este bien.

H
heydi_8138897
23/3/12 a las 15:05

A alguna le pasa?
Hola mamis!!! que tal esas pancitas? veo mucha noticia buena dando vuelta por aqui! que bueno!! a mi me hicieron tambien la eco de los 12meses anteayer y pliegue y demas todo en orden! que hermoso es verl@ super inquiet@ se tocaba la carita, tenia sus piernitas cruzadas, sus medidas perfectas, bueno un poquito mas grande de lo esperado pero bien! guap@ guap@! me llena de energia y me tranquiliza! No aguanto las ganas de saber que sera! aunque presiento que sera niño no se por que.

Bueno, les queria comentar... no se si esto tenga que ver con el embarazo pero ya hace tiempo que al acostarme ciertas posiciones hacen que me palpite el hombro izquierdo... doy mil vueltas en la cama hasta encontrar una posicion que no me palpite y que la panza la sienta comoda... a alguna le pasa esto en el hombro???

Bueno, se lo comentare a mi obstetra la proxima cita... un beso enorme a todas y que tengan un finde maravilloso!!!!

Sol!

J
janna_8303454
23/3/12 a las 16:37
En respuesta a heydi_8138897

A alguna le pasa?
Hola mamis!!! que tal esas pancitas? veo mucha noticia buena dando vuelta por aqui! que bueno!! a mi me hicieron tambien la eco de los 12meses anteayer y pliegue y demas todo en orden! que hermoso es verl@ super inquiet@ se tocaba la carita, tenia sus piernitas cruzadas, sus medidas perfectas, bueno un poquito mas grande de lo esperado pero bien! guap@ guap@! me llena de energia y me tranquiliza! No aguanto las ganas de saber que sera! aunque presiento que sera niño no se por que.

Bueno, les queria comentar... no se si esto tenga que ver con el embarazo pero ya hace tiempo que al acostarme ciertas posiciones hacen que me palpite el hombro izquierdo... doy mil vueltas en la cama hasta encontrar una posicion que no me palpite y que la panza la sienta comoda... a alguna le pasa esto en el hombro???

Bueno, se lo comentare a mi obstetra la proxima cita... un beso enorme a todas y que tengan un finde maravilloso!!!!

Sol!

Soltxu14
Primero decirte que me alegro que este todo bien
Y lo segundo, a mi no me pasa eso ... Lo que me pasa es que por las noches, no duermo bien no encuentro la postura para estar comoda, y de dormir boca abajo ya ni hablar...
Bueno espero que no sea nada.

E
edilia_6340311
23/3/12 a las 21:49

Hace mucho que no entro
hola chicas!!!! que verguenza pero hace semanas que no me paso por aqui!!!

para las nuevas me llamo rosa y cumplo el 1 de octubre. ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y las medidas del pliegue fueron perfectas, ahora a esperar el resultado del analisis(cruzemos los dedos). la persona que me atendió dejó mucho que desear la verdad por que si me descuido ni me deja verlo. solo tardo 2 minutos y me lo enseño al final y solo la foto!!!!!! por lo demas estoy suer emocionada.. me faltó un pelo para ponerme a llorar, y si no lo hice es por que me despacho en 5 segundos jajajajaja.

colgue mi eco en facebook con lo que todoooo el mundo se enteró de que estaba embarazada y me pase tres horas al movil ( todo el que no lo sabia me llamaba )

y la guinda es que nada mas salir me fui a una tienda de puericultura y casi sin pensarmelo me compre el caro jajajaja.

por lo demás tengo una tripa de narices pero solo e cogido un kilo y medio y ya uso pantalones premama.

como entro poco no veais el rollo que os pe pegado jejejeje. un beso a todasd las mamisssss

R
rayna_6133788
24/3/12 a las :08

Dormir boca abajo
Buenas tengo una duda!! Alguna de vosotras le ha preguntado a su medico lo de q si dormir boca abajo es malo??? Yo no tengo gine hasta el 28, dia q le preguntare, pero llevo dias pasandolo mal porque necesito dormir en esa postura!!!

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:48

dudaa!!!!!!
Hola mamis...
Soy muy pesada, siempre por aqui con las dudas pero...no tengo otra solución...
El miercoles pasado hice la eco de 12semanas, lo que pasa esque todavia no tenia la medida de 12semanas, asi que vuelvo el martes...pero...mi pregunta es...
A mi pareja le han comentado que te sacan liquido del ombligo?????????????
Yo solo pensaba que se cogía las medidas del bebé..
Y....me asusta mucho pensar que me saquen líquido.......
ES ASI?????
Muchiisimas gracias de verdad por tanto apoyooo de vosotras...me está costando mucho asimilar que voy a ser mamá tan jóven y...me ayuda mucho vuestro apoyo.
Muchas gracias y mucha suerte para todas esas barriguitas

A
adjou_5965376
24/3/12 a las 13:31
En respuesta a sausan_9071674

dudaa!!!!!!
Hola mamis...
Soy muy pesada, siempre por aqui con las dudas pero...no tengo otra solución...
El miercoles pasado hice la eco de 12semanas, lo que pasa esque todavia no tenia la medida de 12semanas, asi que vuelvo el martes...pero...mi pregunta es...
A mi pareja le han comentado que te sacan liquido del ombligo?????????????
Yo solo pensaba que se cogía las medidas del bebé..
Y....me asusta mucho pensar que me saquen líquido.......
ES ASI?????
Muchiisimas gracias de verdad por tanto apoyooo de vosotras...me está costando mucho asimilar que voy a ser mamá tan jóven y...me ayuda mucho vuestro apoyo.
Muchas gracias y mucha suerte para todas esas barriguitas

Hola
Rubii, lo que os han dicho es lo de la amniocentesis, que se saca líquido amniótico a través de una aguja por la tripilla, pero te lo hacen si ven algún problemilla en la eco o en los valores del triple screening.

Os lo han recomendado por la medidas?. Si el pliegue nucal es mayor de 3 mm te lo recomiendan para descartar algún problema cromosómico.

No te preocupes, que encima si sóis jóvenes las probabilidades se reducen. Ya nos contarás. Un besito.

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 13:52
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Rubii, lo que os han dicho es lo de la amniocentesis, que se saca líquido amniótico a través de una aguja por la tripilla, pero te lo hacen si ven algún problemilla en la eco o en los valores del triple screening.

Os lo han recomendado por la medidas?. Si el pliegue nucal es mayor de 3 mm te lo recomiendan para descartar algún problema cromosómico.

No te preocupes, que encima si sóis jóvenes las probabilidades se reducen. Ya nos contarás. Un besito.

Gracias encris
Me hice la eco el miercoles, pero solo estaba de 11semanas asi que vuelvo el martes para que me haga el triple screening(creo...) y...a mi pareja le comentó una mujer que a los 12semanas te hacen la amniocentesis..pero, como nadie aqui en el foro lo hamencionado pues pensaba que a lo mejor no tenía razón...y parece ser asi...
Muchas gracias por responder tan rápido!
Una vez que tomen las medidas...ya podré disfrutar un poquito más...
Y mi pareja me dice mucho que no piense tan positivo que todavía puede pasar algo..pero.....
siendo así siempre estaría hundida...
(solo lo hace para protejerme pero no ayuda!!)
Muchas graciasssssssssssssss

A
ayana_7895015
24/3/12 a las 15:01
En respuesta a sausan_9071674

dudaa!!!!!!
Hola mamis...
Soy muy pesada, siempre por aqui con las dudas pero...no tengo otra solución...
El miercoles pasado hice la eco de 12semanas, lo que pasa esque todavia no tenia la medida de 12semanas, asi que vuelvo el martes...pero...mi pregunta es...
A mi pareja le han comentado que te sacan liquido del ombligo?????????????
Yo solo pensaba que se cogía las medidas del bebé..
Y....me asusta mucho pensar que me saquen líquido.......
ES ASI?????
Muchiisimas gracias de verdad por tanto apoyooo de vosotras...me está costando mucho asimilar que voy a ser mamá tan jóven y...me ayuda mucho vuestro apoyo.
Muchas gracias y mucha suerte para todas esas barriguitas

Inquietud
Hola chicas... Me alegro q todas esten bn

Les cuento que ayer tuve colico bajito y fui al baño y otra vez manche un poquito, asi q ni quise hacer mas y volvi a mi reposo. Yo pensaba q el despreciable hematoma vaginal habia desaparecido pero veo q no. Lo cual me entristece

Quiero preguntarles, aca en mi pais no estamos en verano ni vivimos las estaciones como ustedes, ayer supuestamente hacia frio, pero yo estaba a punto de ir a tomar una ducha, siento mucho calor en la cara pero mucho, ya q la mayoria m lleva 2 semanas quiero saber si es normsl. Lo que he leido es q es despues del seg trimestre

Un abrazo

10 ss

J
janna_8303454
24/3/12 a las 15:55
En respuesta a sausan_9071674

dudaa!!!!!!
Hola mamis...
Soy muy pesada, siempre por aqui con las dudas pero...no tengo otra solución...
El miercoles pasado hice la eco de 12semanas, lo que pasa esque todavia no tenia la medida de 12semanas, asi que vuelvo el martes...pero...mi pregunta es...
A mi pareja le han comentado que te sacan liquido del ombligo?????????????
Yo solo pensaba que se cogía las medidas del bebé..
Y....me asusta mucho pensar que me saquen líquido.......
ES ASI?????
Muchiisimas gracias de verdad por tanto apoyooo de vosotras...me está costando mucho asimilar que voy a ser mamá tan jóven y...me ayuda mucho vuestro apoyo.
Muchas gracias y mucha suerte para todas esas barriguitas

Rubi27
NOOO! quien le ha dicho eso a tu marido?? no te preocupes en la eco de las 12 semanas le miden el pliegue nucal, comprueban que tiene hueso en la nariz, y ves a tu bebe ya formadito moviendose de un lado para otro

En el caso de que te saliera alterado te tendrian que hacer una amniocentesis, pero no te preocupes, seguro que esta todo bien, eres joven y no tiene por que ir nada mal....

Y no te preocupes que yo tambien soy joven y primeriza, tengo 23 años. Aqui estamos para ayudarnos unas a otras.
Vete tranquila a la eco veras que emocionados salis al verle. No te pinchan en el ombligo para nada. Un beso

J
janna_8303454
24/3/12 a las 15:58
En respuesta a rayna_6133788

Dormir boca abajo
Buenas tengo una duda!! Alguna de vosotras le ha preguntado a su medico lo de q si dormir boca abajo es malo??? Yo no tengo gine hasta el 28, dia q le preguntare, pero llevo dias pasandolo mal porque necesito dormir en esa postura!!!

Duny31
Ayer una compi del curro me dijo que ella durmio boca abajo casi hasta el final del embarazo...
A mi me pasa igual, no se dormir de lado ni boca arriba. No creo que sea malo, ahora que estamos de poquito.. La verdad que yo no duermo boca abajo por que me duelen mucho los pechos y no estoy comoda...

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 16:16
En respuesta a janna_8303454

Rubi27
NOOO! quien le ha dicho eso a tu marido?? no te preocupes en la eco de las 12 semanas le miden el pliegue nucal, comprueban que tiene hueso en la nariz, y ves a tu bebe ya formadito moviendose de un lado para otro

En el caso de que te saliera alterado te tendrian que hacer una amniocentesis, pero no te preocupes, seguro que esta todo bien, eres joven y no tiene por que ir nada mal....

Y no te preocupes que yo tambien soy joven y primeriza, tengo 23 años. Aqui estamos para ayudarnos unas a otras.
Vete tranquila a la eco veras que emocionados salis al verle. No te pinchan en el ombligo para nada. Un beso

Marta250189
GRACIAS!
Yo había estado leyendo por aqui que a todas,solo tomaban las medidas y por eso me extraño...
Pués se lo diría cualquiera que no tiene ni idea de que habla...

Menos mal que ya puedo disfrutar del fin de semana mas tranquilita, aunque hasta el martes no lo esté del todo!

Muchas gracias por todo. Ya os contaré como me va...que aquí me desahogo mucho hablando..Y me encanta leer por lo que estais pasando las otras mamis y ver que no soy la única que no vive en un mundo de color de rosa!
Un beso y mil gracias!

H
hira_9587091
24/3/12 a las 17:00
En respuesta a sausan_9071674

dudaa!!!!!!
Hola mamis...
Soy muy pesada, siempre por aqui con las dudas pero...no tengo otra solución...
El miercoles pasado hice la eco de 12semanas, lo que pasa esque todavia no tenia la medida de 12semanas, asi que vuelvo el martes...pero...mi pregunta es...
A mi pareja le han comentado que te sacan liquido del ombligo?????????????
Yo solo pensaba que se cogía las medidas del bebé..
Y....me asusta mucho pensar que me saquen líquido.......
ES ASI?????
Muchiisimas gracias de verdad por tanto apoyooo de vosotras...me está costando mucho asimilar que voy a ser mamá tan jóven y...me ayuda mucho vuestro apoyo.
Muchas gracias y mucha suerte para todas esas barriguitas

Eco 12 semanas
Ayer me hice la eco y en principio todo bien. Les costó muchisimo medir el pliegue porque no estaba quiet@, despues de varios intentos 1,7. Intentaban q se moviera o girara para donde ellas querían y el/la se movia para donde queria. Vine muy cintenta x verlo tanto tiempo. Me falta la analitica para q me den el informe completo, me lo daran el miercoles.
La eco fue abdominal, yo pensaba q sería vaginal.

I
irinea_7409047
24/3/12 a las 20:52

¡es niño!!
¡Hola mamis! Antes de nada os pido disculpas por haber desaparecido las ultimas semanas del foro... Todas las noches os leo, pero me vence el sueño antes de escribir (todavía sigo siendo un poco lirón, jeje). Me alegro un montón de todas las cosas buenas que os han sucedido estos días. A las nuevas os mando un saludo.

Os cuento mis novedades. Ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo está requetebién. Me han adelantado una semana la fpp, por lo que ahora es para finales de septiembre, aunque como yo me encuentro tan cómoda aquí con vosotras, que ya es como si os conociera un poquito a todas, y además soy primeriza, seguro que nace en octubre, jeje.

En la eco además nos llevamos una sorpresa. Nos dijeron que era niño y que se veía claramente. Yo tenia entendido que hasta las 20 semanas no se veía nada, pero por lo visto la postura que tenia no dejaba lugar a dudas. Me sacaron una foto y todo en esa postura todo despatarrado (a ver si encuentro un ratito y la subo a mi perfil). menudo exhibicionista!! Así que estamos súper contentos. Nos daba igual que fuera niño o niñal pero nos ha hecho ilusión saberlo. De todas formas nos harán otra eco antes de las 20, a las 17 semanas, debido a la medicación que tengo que tomar durante el embarazo, así que de momento no nos haremos ilusiones hasta que nos lo vuelvan a confirmar, no vaya a ser que lo que se ve en la foto sea el cordón umbilical... También me recetaron adiro para evitar trombos ¿Alguien lo esta tomando?

En mis 13+3 se están empezando a pasar las nauseas, aunque todavía tengo, pero ya no vomito. También me noto menos cansada y con menos sueño. De repente es como si tuviese más energía y muchas ganas de hacer un montón de cosas. ¿A vosotras os pasa? Ahora también tengo menos tripa que hace dos semanas ¿.? Porque me hice la eco ayer, que si no estaría preocupada. De momento he cogido un kilo, por lo que no me quejo, ya que estoy a todas horas comiendo, muchas veces dulces y demás guarrerías.

En fin, como hacia mucho que no escribía, menudo ladrillo que os he soltado. Prometo no tardar en escribir tanto la próxima vez.

Hasta luego barriguitas,

O
ohiana_9726805
24/3/12 a las 21:13
En respuesta a sausan_9071674

Gracias encris
Me hice la eco el miercoles, pero solo estaba de 11semanas asi que vuelvo el martes para que me haga el triple screening(creo...) y...a mi pareja le comentó una mujer que a los 12semanas te hacen la amniocentesis..pero, como nadie aqui en el foro lo hamencionado pues pensaba que a lo mejor no tenía razón...y parece ser asi...
Muchas gracias por responder tan rápido!
Una vez que tomen las medidas...ya podré disfrutar un poquito más...
Y mi pareja me dice mucho que no piense tan positivo que todavía puede pasar algo..pero.....
siendo así siempre estaría hundida...
(solo lo hace para protejerme pero no ayuda!!)
Muchas graciasssssssssssssss

Estoy asustadilla....
Hola preciosas...os comento..el martesnpasado hice las 11 semanas...y tenia gine de la s.s para la eco mi miro y me dijo que estaba bien..pero nada mas...ni medida de pliegue nucal ni nada de nada...me dijo que volviera este jueves que estare de 12 2...sera xq vio algo mal??o es que a las 11 no se mide nada?? tambien me ha salido el toxoplasma negativo ...osea...que no lo he pasado no??? Madre mia esto de la ss es una.. Gracias !!!!

O
ohiana_9726805
25/3/12 a las 1:48

Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho que estes tan feliz!!!!!!! Ya te lo han dicho??? Tan pronto??? Ha sido x la ss o x privado. Yo el jueves tengo una y estare de 12 mas 2 crees que se vera??? El martes tuve una y estaba de 11 justas y ni siquiera me midieron ni pliegue nucal ni nada...etoy preocupada. Xq me haran ir otra vez el jueves??? Besossaaa

J
janna_8303454
25/3/12 a las 4:08

Aicurln
Enhorabuena por esa nenaaa!! Que suerte que ya lo sabes!! Nosotros estamos deseando saberlo pero hasta el 18 de abril me temo que nada.... Y contando que se deje ver! Mas le vale jajaja!! Esque los aparatos del hospi donde me estan llevando el embarazo son muy antiguos y yo creo que la calidad de la imagen es malisima...

Bueno ahora a pensar nombres, o ya lo sabeis???

J
janna_8303454
25/3/12 a las 4:14
En respuesta a ohiana_9726805

Estoy asustadilla....
Hola preciosas...os comento..el martesnpasado hice las 11 semanas...y tenia gine de la s.s para la eco mi miro y me dijo que estaba bien..pero nada mas...ni medida de pliegue nucal ni nada de nada...me dijo que volviera este jueves que estare de 12 2...sera xq vio algo mal??o es que a las 11 no se mide nada?? tambien me ha salido el toxoplasma negativo ...osea...que no lo he pasado no??? Madre mia esto de la ss es una.. Gracias !!!!

Vanyj
No te preocupes, estara todo bien, yo pienso que si hubiera visto algo mal lo hubiera dicho... Cada gine es un mundo... A mi bebe le midieron el pliegue nucal con 11 y 2 dias, no me dijeron que volviera ni nada...
No te preocupes que seguro que esta todo perfecto, ya nos contaras...

J
janna_8303454
25/3/12 a las 4:21

Hola mamis y babys
Me alegra ver tanta buena noticia y tanta alegria! Ya casi todas hemos superado el periodo de mas riesgo y a ver si podemos estar mas tranquilas...
Que suerte las que ya sabeis el sexo del bebe, que envidia! Su papi y yo ya no aguantamos mas... Jajaja estamos deseando saberlo para ir a comprar ropita y ponerle el nombre por que aun de chico no sabemos cual sera... De niña creo que nos vamos a quedar con Ariadna.

Pues hoy yo me he despertado y no me podia creer lo bien que me encontraba, sera que estan desapareciendo las nauseas? He pasado un dia genial sin a penas mal estar...
Me he comprado el cinturon para el coche ( 48 euros) y la verdad que voy mucho mas tranquila, no apreta nada en la barriguita, os lo recomiendo si cogeis el coche a menudo...

Bueno chicas, me alegro que todo os vaya tan bien, yo cada dia tengo mas tripita, ahora si que tengo tripa de embarazada, este bebe crece por dias...

Un beso a todas y hasta mañana!!

A
amai_8251914
25/3/12 a las 15:12

Felicidades por la niña!!!
Muchas felicidades por esa bb!!

K
kebir_5678806
25/3/12 a las 15:52

Hola!!! mandando señales de humo
Y es que ya tiene rato q no escribo, pero siempre las leo!

Les cuento que el viernes tuve Gine y estoy contenta xq todo va bien, aunque estoy hecha líos con las semanas, según yo llevo 11+3 y según el Dr. 10+3, y según las calculadoras de Internet mi Fpp es 11-oct y entendería que la Dr. Seria una semana despues pero la impresión del utrasonido ahora manda Fpp de 9-oct y la vez pasada mandaba 15-oct. Así que con esto no hay nada escrito, habra que estar muy al pendiente al final. Y es que a mi en lo particular me preocupa xq con mi nena no tuve dolores y se me estaba pasando.

Una duda chicas... En que semana pudieron medirles el pliegue nucal? A mi el Dr. Me dijo que todavía no se veía que es un poco mas adelante.

Y bueno en general estoy tranquila de que todo va bien, estaba un poco preocupada xq mis sintomas no han pasado de cansancio extremo y nauseas, pero todo esta excelente!!!!! mi nena pudo ver a su hermanit@, y ademas he mejorado mucho del dolor de la pierna!!! Solo me falta un poco de energía porque con lasa mínima actividad me canso Y no se si a ustedes les pasa pero tengo unos cambios de humor que ni yo me aguanto, lo siento x mi marido y mi hija que son los que lo sufre. Y aunque son pacientes, bueno, pues nunca faltan las peleitas y eso me estresa mas Ahhhh....espero q esto pase pronto.

Leo con emoción que todo va bien para todas, que sus ecos van bien y que ya hasta saben que va a ser!!!!!!!! Se me hace muy pronto y es q he visto dos casos de compañeras de trabajo, a una le dijeron que era una niña, y a la hora del parto, sorpresa, eran 2!!!!, a otra le dijeron que niño, hizo su Baby shower y todo fue para niño, mas lo q ella había comprado y resulta que fue niña!!!

Así que a confirmar muy bien!

S
sausan_9071674
25/3/12 a las 15:58
En respuesta a ohiana_9726805

Estoy asustadilla....
Hola preciosas...os comento..el martesnpasado hice las 11 semanas...y tenia gine de la s.s para la eco mi miro y me dijo que estaba bien..pero nada mas...ni medida de pliegue nucal ni nada de nada...me dijo que volviera este jueves que estare de 12 2...sera xq vio algo mal??o es que a las 11 no se mide nada?? tambien me ha salido el toxoplasma negativo ...osea...que no lo he pasado no??? Madre mia esto de la ss es una.. Gracias !!!!

Vanyj !!!
Yo tambien voy pos la s.s y...estoy igual...tuve la cita de la primera eco el miercoles y solo lo echó un vistazo y me dijo que volviera la semana que viene...no me dió tiempo de verlo ni nada...
El martes vuelvo para que hagas las pruebas con las medidas y eso...asi que...
yo tambien estare de 12+2 cuando vuelvo el martes...asi que creo que lo hacen para no tener que volver mas veces...pero yo estoy igual...
Mucha suerteee.....

A
ayana_7895015
25/3/12 a las 16:56

Tristonga
Hola chicas

Felicito a todas las que saben q va ser, a las q querian niña y asi fue, a las q les descartaron anormalidades.

Les cuento q ayer manche sangre ... Estuve en urg me van a tomar in eco ... Estoy en la sala de espera muy triste... Quiero q todo salga bn y q mis semanas de riesgo pasen

Ya les contare

S
sausan_9071674
25/3/12 a las 19:02

Intenta a estar tranquila!
Te digo igual...
Seguro que solo será un sustillo.
Mucha suertee!

A
amai_8251914
25/3/12 a las 19:08
En respuesta a ayana_7895015

Tristonga
Hola chicas

Felicito a todas las que saben q va ser, a las q querian niña y asi fue, a las q les descartaron anormalidades.

Les cuento q ayer manche sangre ... Estuve en urg me van a tomar in eco ... Estoy en la sala de espera muy triste... Quiero q todo salga bn y q mis semanas de riesgo pasen

Ya les contare

Liliandre
Ánimos liliandre!! verás como todo queda en un susto!! Intenta estar lo más tranquila posible!!

P
puy_9172610
25/3/12 a las 22:57

Hola chicas
Q tal el fin de semana??
Yo ya cada vez voy teniendo menos molestias en el bajo vientre.
El jueves fuí a la cita con el ginecologo y mi bebe ha crecido un monton. En la foto sale, solo tenian 9 semanitas y me encantó verlo moverse tanto.
Chicas yo nose vosotras pero yo ya le he comprado un conjuntito a mi bebé dicen q trae mala suerte antes de las 12 semanas pero se q si despues iba ya no iba a estar alli y esq me encantó y me lo llevé jajaja.
Nose si pueda aguantar hasta el dia 16 q tengo la proxima eco alomejor pido cita por el privado para antes.
Esta semana me hacen la prueba de la glucosa. Alguien sabe como es?
y otra cosita mas para terminar.. es malo hacerse muchas ecos? esq me las estoy haciendo cada dos semanas o asi..
Os deseo lo mejor chicas con vuestros bebes.
Este verano todas vamos a estar luciendo tripita en la playita.
Besos

A
ayana_7895015
26/3/12 a las 1:22

De vuelta
Chicas... Gracias x sus fuerzas, ya estaba q lloraba, pero con la eco veo q el bb esta bn, es ese hematoma q no se quita y sangra mucho asi q otra vez me mandaron reposo, mi bb no se movia pero late su corazon a 156

Gracias a todas y ojala ninguna tengamos q pasar x estos sustos

Chicas en urg vi una mujer con contracciones y ella y su bb la pasaban muy mal xq ella en vez de respirar gritaba, gritaba se tiraba al piso y se pegaba y decia " saquenme esto ya" y se revolcaba ... Asi q en oct cuando las clinicas colapsen con nosotras respiremos q es lo mejor y dilatamos mas rapido, asi el dolor sea muy fuerte... Consejito del dia

J
janna_8303454
26/3/12 a las 1:57
En respuesta a ayana_7895015

De vuelta
Chicas... Gracias x sus fuerzas, ya estaba q lloraba, pero con la eco veo q el bb esta bn, es ese hematoma q no se quita y sangra mucho asi q otra vez me mandaron reposo, mi bb no se movia pero late su corazon a 156

Gracias a todas y ojala ninguna tengamos q pasar x estos sustos

Chicas en urg vi una mujer con contracciones y ella y su bb la pasaban muy mal xq ella en vez de respirar gritaba, gritaba se tiraba al piso y se pegaba y decia " saquenme esto ya" y se revolcaba ... Asi q en oct cuando las clinicas colapsen con nosotras respiremos q es lo mejor y dilatamos mas rapido, asi el dolor sea muy fuerte... Consejito del dia

Liliandre
Como va todo? Cuentanos

T
tove_5966113
26/3/12 a las 10:47

11.3 semanas
Buenos dias,

Que tal esas barriguitas?

Yo deseando que llegue el lunes para hacerme la primera ecografia, la de las 12 semanas. Ya apenas tengo nauseas, asique no tomo ya cariban.

Vosotras trabajais? Ya habeis pensado lo que hacer con los bebes despues de la baja? Yo me estoy comiendo la cabeza con este tema porque me da un poco de pena llevarlo a la guarde tan pequeño, y por otro lado, si lo dejo con mi madre o con mi suegra se que va a ver muchas discrepancias en cuanto a la educacion, y no se, lo mismo me paso el dia pensando y disgustada.. No se que hacer!

Besos
Cris

Z
ziara_8515410
26/3/12 a las 12:09
En respuesta a puy_9172610

Hola chicas
Q tal el fin de semana??
Yo ya cada vez voy teniendo menos molestias en el bajo vientre.
El jueves fuí a la cita con el ginecologo y mi bebe ha crecido un monton. En la foto sale, solo tenian 9 semanitas y me encantó verlo moverse tanto.
Chicas yo nose vosotras pero yo ya le he comprado un conjuntito a mi bebé dicen q trae mala suerte antes de las 12 semanas pero se q si despues iba ya no iba a estar alli y esq me encantó y me lo llevé jajaja.
Nose si pueda aguantar hasta el dia 16 q tengo la proxima eco alomejor pido cita por el privado para antes.
Esta semana me hacen la prueba de la glucosa. Alguien sabe como es?
y otra cosita mas para terminar.. es malo hacerse muchas ecos? esq me las estoy haciendo cada dos semanas o asi..
Os deseo lo mejor chicas con vuestros bebes.
Este verano todas vamos a estar luciendo tripita en la playita.
Besos

Andrea25
Hola Andrea la prueba de la azucar no es nada de otro mundo, vas tempranito, (me imagino que te van hacer primero la de la hora), llaman primero a las embarazadas y te van a dar un botecito de 50 ml y te sacan sangre, el zumo es de color naranja y esta bastante dulce, te lo tienes que tomar en 5 min. cuando acabes miras la hora y cuando transcurra 60 min. vuelves a entrar y te vuelven a sacar sangre a la semana te dan el resultado, si saliera superior a 140, te lo vuelven a repetir (lo unico que ahora es de 3 horas) es el mismo proceso pero el bote es de 100 ml. y te sacan 4 veces sangre, cada hora te sacan (pero tranquila que te dejan la via puesta para no tener que estar pinchando jjajaja). A mí la primera me paso de 140 y me tuve que hacer la de las tres horas (pero esa me ha salido muy bien) esta prueba te la repiten a los 5 meses más o menos.
Lo de las Ecos yo estoy de 11 semanas y llevo dos, si te digo que la ultima que me la hice a las 10 semanas fue vaginal y de tanto golpecito que me daba para que el bebe se fuera dando la vuelta para ir midiendo, después me lleve casi un dia con punzadas fuertes. Ya el lunes me hacen la de las 12 semanas pero esa ya es abdominal. Un beso espero que te ayude la explicación de la prueba de la azúcar.

S
sana_5334944
26/3/12 a las 12:44

12 semanas y dentro de 10 min veo a mi bb
Chicas hace un monton que no os escribo.. Esty en la cunsulta esperando... Vere por segundq vez a mi bb.. Esty cn la ss y esta tarde tnb cn la privada.. Espero que me digan lo que es!!!! Estoy feliz!!!!! Ya os dire cosas esta tarde noches! Ah creo que hay un par d embarazadas que tienen su primera eco hoy asi k suerte! Besos mamis!!

A
adjou_5965376
26/3/12 a las 12:58
En respuesta a tove_5966113

11.3 semanas
Buenos dias,

Que tal esas barriguitas?

Yo deseando que llegue el lunes para hacerme la primera ecografia, la de las 12 semanas. Ya apenas tengo nauseas, asique no tomo ya cariban.

Vosotras trabajais? Ya habeis pensado lo que hacer con los bebes despues de la baja? Yo me estoy comiendo la cabeza con este tema porque me da un poco de pena llevarlo a la guarde tan pequeño, y por otro lado, si lo dejo con mi madre o con mi suegra se que va a ver muchas discrepancias en cuanto a la educacion, y no se, lo mismo me paso el dia pensando y disgustada.. No se que hacer!

Besos
Cris

Hola
Cris, yo después de la baja voy a pedirme una excedencia, así cuando vuelva a currar dejo al bebé casi con 1 añito, ya que soy profe. Estoy de baja todavía por las pérdidas que tuve al principio y por la ansiedad tan grande que he pasado por esto, pero ya me incorporo, que tengo ganas.

Mucha suerte en las ecos, que ya veréis lo bonito que es, es tan emocionante verl@ y oír su corazón a toda velocidad!!!

H
hira_9587091
26/3/12 a las 14:05

Sexo bebé
Hola chicas, esta noche la he pasado fatal, tenía como dolor de barriga y no podía dormir, meditando y dándole vueltas a las cosas, no sé exactamente por qué pero me he levantado con la conclusión de que mi bebé será niño. Ya me hice la eco de las 12 semanas el viernes y como no paraba quiet@ y eran incapaces de medirle el pliegue nucal, con la entrepierna ni lo intentaron, aunque si que nos enseñaron su vejiga.
Pues esta mañana deambulando por internet y mirando ropita pq me gusta más la de niña que la de niño y esas tonterías bueno pues que encontré este test:
http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-saber-el-sexo-del-bebe-a-las-10-semanas
¿No sé, que os parece? ¿Será fiable?
Me encantaría saber que va a ser mi bebé.

J
janna_8303454
26/3/12 a las 16:45
En respuesta a hira_9587091

Sexo bebé
Hola chicas, esta noche la he pasado fatal, tenía como dolor de barriga y no podía dormir, meditando y dándole vueltas a las cosas, no sé exactamente por qué pero me he levantado con la conclusión de que mi bebé será niño. Ya me hice la eco de las 12 semanas el viernes y como no paraba quiet@ y eran incapaces de medirle el pliegue nucal, con la entrepierna ni lo intentaron, aunque si que nos enseñaron su vejiga.
Pues esta mañana deambulando por internet y mirando ropita pq me gusta más la de niña que la de niño y esas tonterías bueno pues que encontré este test:
http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-saber-el-sexo-del-bebe-a-las-10-semanas
¿No sé, que os parece? ¿Será fiable?
Me encantaría saber que va a ser mi bebé.

Tmr81
No creo que el test ese sea fiable, pone 82% de fiabilidad, nosotros nos esperaremos hasta la siguiente eco... Total esperar un poco mas...
Yo creo que mi bebe es niño pero a veces me da por pensar que sera nena... La familia siempre habla de lo que sera, mis hermanos y mi mama ya dan por echo que es niña en cambio mi chico dice que niño, eso no se sabe hasta que no se ve en la eco... O en el analisis de Adn pero es carisimo creo que cuesta 100 euros, prefiero esperar

Lo has mirado por el calendario chino? A mi me sale niña, mira a ver por curiosidad aun que eso tampoco es fiable

Bss a todas mamisss

H
hira_9587091
26/3/12 a las 18:35
En respuesta a janna_8303454

Tmr81
No creo que el test ese sea fiable, pone 82% de fiabilidad, nosotros nos esperaremos hasta la siguiente eco... Total esperar un poco mas...
Yo creo que mi bebe es niño pero a veces me da por pensar que sera nena... La familia siempre habla de lo que sera, mis hermanos y mi mama ya dan por echo que es niña en cambio mi chico dice que niño, eso no se sabe hasta que no se ve en la eco... O en el analisis de Adn pero es carisimo creo que cuesta 100 euros, prefiero esperar

Lo has mirado por el calendario chino? A mi me sale niña, mira a ver por curiosidad aun que eso tampoco es fiable

Bss a todas mamisss

Calendarios
Si me he hecho todos ja,ja,ja
en el calendario chino me da niño
en el calendario maya me da niña y en el calendario lunar (tienes que saber la fecha de concepción) me da también niña
Estoy de 13+1, hasta ahora me daba un poco igual porque lo que más quería (y sigo queriendo) es que este bien, pero al verl@ el viernes que hasta se nos puso de frente ... tengo muchísimas ganas de saber lo que es, para ponerle nombre y empezar a pensar en azul o rosa ... no sé supongo que al reducirse un poco los riesgos pues ya nos ponemos a divagar sobre otras cosas. Habrá que esperar!!!

I
iriana_5647766
26/3/12 a las 18:39

Niño o niña
Hola chicas

Yo en vuestro lugar ya no haria el ADN test, que es este: http://www.lorgen.com/esp/index.asp secc=/apartados/detesex xq ya estais muy avanzadas y pronto se vera en la eco. Yo este ADN lo hice en la semana ocho de embarazo (por el dia del padre) y por lo visto es 98,5 de fiabilidad pero sí es caro, cuesta 130 euros. Aun así, aunque ya sé que es un niño estoy esperando a mi eco de confirmación para comprar ropita mona, que por cierto también hay ropa bonita de niño.
Os deseo que se cumplan vuestras expectativas xq cada una sueña con su familia ideal y que los nenes o nenas estén sanotes. Yo sueño con dos niños y una nena... de momento (sea niño o niña) voy en el plan, feliz ))))
Un beso Mamis!

Pd. El otro test de orina no es fiable.

I
iriana_5647766
26/3/12 a las 18:46
En respuesta a hira_9587091

Sexo bebé
Hola chicas, esta noche la he pasado fatal, tenía como dolor de barriga y no podía dormir, meditando y dándole vueltas a las cosas, no sé exactamente por qué pero me he levantado con la conclusión de que mi bebé será niño. Ya me hice la eco de las 12 semanas el viernes y como no paraba quiet@ y eran incapaces de medirle el pliegue nucal, con la entrepierna ni lo intentaron, aunque si que nos enseñaron su vejiga.
Pues esta mañana deambulando por internet y mirando ropita pq me gusta más la de niña que la de niño y esas tonterías bueno pues que encontré este test:
http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-saber-el-sexo-del-bebe-a-las-10-semanas
¿No sé, que os parece? ¿Será fiable?
Me encantaría saber que va a ser mi bebé.

Niño o niña
Sin querer he respondido arriba del todo... eh... lo copio aquí otra vez:

Hola chicas

Yo en vuestro lugar ya no haria el ADN test, que es este: http://www.lorgen.com/esp/index.asp secc=/apartados/detesex xq ya estais muy avanzadas y pronto se vera en la eco. Yo este ADN lo hice en la semana ocho de embarazo (por el dia del padre) y por lo visto es 98,5 de fiabilidad pero sí es caro, cuesta 130 euros. Aun así, aunque ya sé que es un niño estoy esperando a mi eco de confirmación para comprar ropita mona, que por cierto también hay ropa bonita de niño.
Os deseo que se cumplan vuestras expectativas xq cada una sueña con su familia ideal y que los nenes o nenas estén sanotes. Yo sueño con dos niños y una nena... de momento (sea niño o niña) voy en el plan, feliz ))))
Un beso Mamis!

Pd. El otro test de orina no es fiable.

P
puy_9172610
26/3/12 a las 20:48
En respuesta a hira_9587091

Sexo bebé
Hola chicas, esta noche la he pasado fatal, tenía como dolor de barriga y no podía dormir, meditando y dándole vueltas a las cosas, no sé exactamente por qué pero me he levantado con la conclusión de que mi bebé será niño. Ya me hice la eco de las 12 semanas el viernes y como no paraba quiet@ y eran incapaces de medirle el pliegue nucal, con la entrepierna ni lo intentaron, aunque si que nos enseñaron su vejiga.
Pues esta mañana deambulando por internet y mirando ropita pq me gusta más la de niña que la de niño y esas tonterías bueno pues que encontré este test:
http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-saber-el-sexo-del-bebe-a-las-10-semanas
¿No sé, que os parece? ¿Será fiable?
Me encantaría saber que va a ser mi bebé.

Buenas
yo las molestias las tengo diarias, siempre las tengo no me dejan ni un solo día
pero bueno por ahora mi bebé está bien.
Te deseo lo mejor.
Sea lo que sea, mientras venga bien es lo importante.

P
puy_9172610
27/3/12 a las :51

Chicas
vosotras seguis teniendo molestias como de regla??
a mi me dicen q todo está bien pero desde q me enteré q estoy embarazada no me deja d molestar la zona del bajo vientre y no hago otra cosa q pensar en q algo va mal.
aiculrn no puedo ver tu foto pero espero q todo esté genial.
Os deseo lo mejor y q todo siga su curso.
Besitos

J
janna_8303454
27/3/12 a las 4:29

Hola mamis
Estoy trabajando en el hospital y a estas horas un poco aburrida y digo... Me voy a hacer una foto a mi barriguita!!
A ver si la veis, la he puesto en mi album, no si habra cargado bien desde el movil...
mañana miercoles hago 13 semanitas.

Estoy deseando que sean las 8:00 para irme a descansar, la noche se me hace durisima a parte de las nauseas que tengo hoy... Ufff

Un beso a todas!!

V
valero_9896730
27/3/12 a las 11:43
En respuesta a hira_9587091

Sexo bebé
Hola chicas, esta noche la he pasado fatal, tenía como dolor de barriga y no podía dormir, meditando y dándole vueltas a las cosas, no sé exactamente por qué pero me he levantado con la conclusión de que mi bebé será niño. Ya me hice la eco de las 12 semanas el viernes y como no paraba quiet@ y eran incapaces de medirle el pliegue nucal, con la entrepierna ni lo intentaron, aunque si que nos enseñaron su vejiga.
Pues esta mañana deambulando por internet y mirando ropita pq me gusta más la de niña que la de niño y esas tonterías bueno pues que encontré este test:
http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-saber-el-sexo-del-bebe-a-las-10-semanas
¿No sé, que os parece? ¿Será fiable?
Me encantaría saber que va a ser mi bebé.

Sexo del bebe
Hola chicas hacia mucho que no escribia y es que e estado muy ocupada ultimamaente, os cuento:
ayer me tocaba cita con la matrona me peso( que por cierto solo he engordado 500g) primera sorpresa,me midio y me hizo una eco, y ai volvi a ver a mi pequeñin, pero la sorpresa fue que el joio se dio la vuelta y la matrona le vio la bolsa de los testiculos, osea NIÑOO, aunque me dijo ke no me hiciera muxas ilusiones porque a las niñas se le inflaman algo no recuerdo el que me dijo y se confunde muxo...yo super contentaa desendo ir al ginecolo para que me lo confirme y poder ya a empezar a comprar cositasss.
Oye alguna preguntina, sabeis que cochecito comprar? se que es pronto pero el mirar y decidir no me lo puedo aguantar!!! jijij
BESITOSS PARA TODASS

O
olanda_5708552
27/3/12 a las 11:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
Estoy trabajando en el hospital y a estas horas un poco aburrida y digo... Me voy a hacer una foto a mi barriguita!!
A ver si la veis, la he puesto en mi album, no si habra cargado bien desde el movil...
mañana miercoles hago 13 semanitas.

Estoy deseando que sean las 8:00 para irme a descansar, la noche se me hace durisima a parte de las nauseas que tengo hoy... Ufff

Un beso a todas!!

Joo no puedo ver los álbumes!!!
Yo me conecto desde el móvil y nose como puedo ver vuestros álbumes.

I
ikaika_9685820
27/3/12 a las 12:40
En respuesta a sana_5334944

12 semanas y dentro de 10 min veo a mi bb
Chicas hace un monton que no os escribo.. Esty en la cunsulta esperando... Vere por segundq vez a mi bb.. Esty cn la ss y esta tarde tnb cn la privada.. Espero que me digan lo que es!!!! Estoy feliz!!!!! Ya os dire cosas esta tarde noches! Ah creo que hay un par d embarazadas que tienen su primera eco hoy asi k suerte! Besos mamis!!

Hola!!
que tal fue todo!! pudiste ver a tu bebe???

J
janna_8303454
27/3/12 a las 16:29

Aicurln
Gracias! Si ya se va notando mi bebe
Te han confirmado ya el sexo??

A ver si me conecto desde el pc y miro vuestros albumes.

M
mattin_5871060
27/3/12 a las 17:06

Eco
chicas yo tengo seguro por el privado, y como os comenté esta tarde tenia hora con mi gine. He llegado ahi (todo el dia como un saco de nervios) y bueno me han dicho que habia tenido que ir a un parto y que me daban hora para la proxima semana.... lo entiendo pero me ha cojido un ataque de llorera

asi que mi marido me ha dicho de ir a un gine privado (que no entra por seguro) para que de una vez por todas me quede tranquila.
Estoy de 12+3 según el (algo mas que con la otra)
mi bebe mide 6,15 cm.... me ha dicho que estaba todo correcto.
El corazonicito creo recordar a 164 y nos ha hecho una 4D!!! Al principio me a costado verlo, sera vergonzoso como su padre jejeje pero es increible!!!!!!
los 70 mejores invertidos.

Ahora la semana que viene tengo hora igual con la gine del seguro para lo del tripe scrining pero este me lo ha mirado y me ha dicho que lo tengo a 1,5 por lo que no tengo que preocuparme....que por edad y demas no tengo ningun riesgo.

En fin....este finde a dar ya l noticia!!!

Besos a todas!!! Y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir