Mamás para octubre del 2012
Hola!!!
Tengo una duda, trabajo en una escuela infantil de 0-3 años, hoy hemos detectado 2 casos de varicela en el cole, y cuando empieza no para hasta que caen todos, yo ya estoy de 15 semanas, tendré que avisar a la mutua para la baja?? o no habrá problema , yo ya la pasé en su día y se supone que estoy inmunizada, pero es que me estoy comiendo la cabeza por si le puede afectar al nene. Qué haríais vosotras¿¿ Muchas gracias!!!
Dificil
Es mejor q consultes con el med, yo mañana tengo cita le preguntare tu caso (ojala lo recuerde)
Se que cuando te ha dado varicela nunca se repite, a mi me dio a los7 años y ahora me mandaron hacer titulos de varicela y redulta q soy inmune
Pero igual me daria susti estar cerca a tanto chiquitin con esa epidemia. Consulta
Ver también
Dificil
Es mejor q consultes con el med, yo mañana tengo cita le preguntare tu caso (ojala lo recuerde)
Se que cuando te ha dado varicela nunca se repite, a mi me dio a los7 años y ahora me mandaron hacer titulos de varicela y redulta q soy inmune
Pero igual me daria susti estar cerca a tanto chiquitin con esa epidemia. Consulta
Gracias!!
Muchas gracias Liliandre, sé que si la tuve no la vuelvo a pasar, me puede dar el herpes zoster (culebrilla) en algún nervio que en su día hubiera quedao más debilitado, por eso tengo miedo que si para encima que estoy embarazada me da un zoster, me puedo morir de dolores. Voy a llamar a la mutua a ver que me cuentan ellos.
Hola!!!
Tengo una duda, trabajo en una escuela infantil de 0-3 años, hoy hemos detectado 2 casos de varicela en el cole, y cuando empieza no para hasta que caen todos, yo ya estoy de 15 semanas, tendré que avisar a la mutua para la baja?? o no habrá problema , yo ya la pasé en su día y se supone que estoy inmunizada, pero es que me estoy comiendo la cabeza por si le puede afectar al nene. Qué haríais vosotras¿¿ Muchas gracias!!!
Precaución
Hola Beunchy, lo mejor es que lo consultes por si acaso. Una compañera de trabajo estaba embarazada de 8 meses y le brotó varicela a su hijo mayor de 3 años y aunque la había pasado, le dijeron que si podía lo llevara con los abuelos porque con la fiebre y al estar malito seguro que arrimaba mucho más a ella en busca de mimos.
Y una amiga estas navidades le pasó lo mismo pero con sus sobrinos, le brotó a uno unos días antes de nochebuena y su peque nació al día siguiente de navidad y por precaución por si el otro la estaba incubando la familia tuvo que pasar las navidades separada.
Así que consúltalo porque aunque la hayas pasado quizá el médico prefiera que te quedes unos días en casa como precaución.
Yo vengo de buscar todos los resultados de las analíticas de la matrona y todo correcto, además soy inmune a la toxoplasmosis, así que puedo comer jamón y embutido.
Precaución
Hola Beunchy, lo mejor es que lo consultes por si acaso. Una compañera de trabajo estaba embarazada de 8 meses y le brotó varicela a su hijo mayor de 3 años y aunque la había pasado, le dijeron que si podía lo llevara con los abuelos porque con la fiebre y al estar malito seguro que arrimaba mucho más a ella en busca de mimos.
Y una amiga estas navidades le pasó lo mismo pero con sus sobrinos, le brotó a uno unos días antes de nochebuena y su peque nació al día siguiente de navidad y por precaución por si el otro la estaba incubando la familia tuvo que pasar las navidades separada.
Así que consúltalo porque aunque la hayas pasado quizá el médico prefiera que te quedes unos días en casa como precaución.
Yo vengo de buscar todos los resultados de las analíticas de la matrona y todo correcto, además soy inmune a la toxoplasmosis, así que puedo comer jamón y embutido.
Tmr81
Gracias, he llamado a la mutua y me ha dicho la chica que eso lo tengo que consultar al médico de cabecera y lo que él me diga, de todas formas si saco la baja por eso no será para días, ten en cuenta que entre casi 50 nenes.. cuando no lo está incubando uno es otro y cuando me de cuenta ya estoy de baja por riesgo en el embarazo, que por cierto tampoco supo la chica contestarme a partir de cuando la podía solicitar y me dijo que me pusiera en contacto con mi empresa para que ellos la tramitaran. Se que al final del embarazo si que es peligroso porque puede nacer el bebé con ella, pero en los primeros meses no tengo ni idea.
Tmr81
Gracias, he llamado a la mutua y me ha dicho la chica que eso lo tengo que consultar al médico de cabecera y lo que él me diga, de todas formas si saco la baja por eso no será para días, ten en cuenta que entre casi 50 nenes.. cuando no lo está incubando uno es otro y cuando me de cuenta ya estoy de baja por riesgo en el embarazo, que por cierto tampoco supo la chica contestarme a partir de cuando la podía solicitar y me dijo que me pusiera en contacto con mi empresa para que ellos la tramitaran. Se que al final del embarazo si que es peligroso porque puede nacer el bebé con ella, pero en los primeros meses no tengo ni idea.
Beunchy
Mi consejo es que te des la baja por precaucion, yo trabajo en un hospital y cuando tenemos algun caso de meningitis o algo asi, no entro en esa habitacion, el otro dia teniamos a una mujer aislada por varicela y tampoco entre, yo la pase de pequeña y tambien tengo todas las vacunas de todo, pero cuanto mas alejadas estemos de los bichitos mejor....
Hola!!!
Hola!!
Si la has pasado no pasa nada... Soy pediatra y los veo dia si y dia no...
Hola!!
Si la has pasado no pasa nada... Soy pediatra y los veo dia si y dia no...
Janira
Muchas gracias janira, me dejas mas tranquila.
Hola!!!
Hola
beunchy, yo también soy profesora de infantil,mis peques son de 4 años y la doctora de mi cole me ha dicho que en cuanto se detecte algo o me lo digan los papis, baja al canto, así que ni te lo pienses que lo primero es la salud de nuestr@s peques.
Un beso.
14+5
Sustico
Hoy es mi gran dia medicion de pliegue .... Anoche ni dormi no solo x la medicion sino xq quiero el alta x mi hematoma pero lo dudo xq aun mancho
Mi cita es a las 11.40
Ya les contare
Sustico
Hoy es mi gran dia medicion de pliegue .... Anoche ni dormi no solo x la medicion sino xq quiero el alta x mi hematoma pero lo dudo xq aun mancho
Mi cita es a las 11.40
Ya les contare
muuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!
Hola
He encontrado este foro y que alegria yo también voy a ser mama para el 7 de octubre, soy de Alicante, tengo una niña de 4 años. Este embarazo lo llevo regular del otro ni me entere. Espero compartir experiencias con otras mamis. Ya he tenido la eco de las 12 semanas y todo fenomenal, el dia 23 vuelvo a tener ginecologo y a ver si nos dice el sexo que lo estamos deseando.
Hola
He encontrado este foro y que alegria yo también voy a ser mama para el 7 de octubre, soy de Alicante, tengo una niña de 4 años. Este embarazo lo llevo regular del otro ni me entere. Espero compartir experiencias con otras mamis. Ya he tenido la eco de las 12 semanas y todo fenomenal, el dia 23 vuelvo a tener ginecologo y a ver si nos dice el sexo que lo estamos deseando.
Logsy
Bienvenida barriguita!! Aquí estamos todas para compartir experiencias, la gran mayoría somos primerizas, así que nos llevas ventaja!!!
Un besazo!!
Sustico
Mi cita es a las 11.40
Ya les contare
Suerte!!!
Mucha suerte!! Cuéntanos que tal
Hola
Bienvenida logsy
A ver si tienes la parejita aunque dos nenas para que jueguen... Ya nos iras contando...
Hola
Bienvenida logsy!
Pues felicidades y bienvenidas! que bueno que este todo bien, mantennos informadas!!! aca estamos para lo que necesites!...
Saludos!
Soltxu 15+4
Hola
Hola chicas una duda
hola me llamo san estoy de 12+5 y a finales de este mes tengo una comunion alguna save si se puede teñir el pelo o me tocara ir con estos pelos de loca jajaja
me alegro de que vuestras barriguitas vallan genial bss para todas
Hola
Bienvenidas
Me alegro mucho por las dos nuevas incorporaciones.
Logsy, yo también tuve la eco de las 12 esta semana y lo único es que la placenta la tengo baja, por eso voy el 25 al ginecólogo de pago, para que me expliquealgo más sobre esto, porque en la Seguridad Social (por lo menos a mí me ha sucedido así), te miran como si fueses un animal más que una persona; todo deprisa, sin explicarte nada y hasta con malos modos... que sensación más mala... una que va tan ilusionada...
San, a mí me comentaron que teñirse es malo sobre todo en los tres primeros meses, pero yo de todas formas me voy a echar unas mechitas ya que éstas al ponértelas no te tocan el cuero cabelludo y no absorve nada tu piel. Pero vamos, que a lo mejor yo soy ya demasiado precavida.
Dolor de cabeza
Chicas alguna con dolor de cabeza severo??? Les ha ocurrido??
Tomo acetaminofen, persianas abajo, no ruido y ps sigo con mi reposo, pero aun asi no aguanto la cabeza
Algun otro remedio
Gracias
12 ss
Dolor por tensión baja
Hola! yo he tenido dolores fuertes de cabeza, la primera vez me llevé 3 días con el dolor mañana y tarde, me tomé un paracetamol y nada, así que decidí tomarme la tensión, la tenía superbaja. Me tomé un manchaito y mano de santo. El otro día me volvió a dar el dolor de cabeza e hice lo mismo. Tómate la tensión por si acaso, porque los dolores de cabeza también pueden dar por tensión alta y eso ya es más grave. Bueno, ya me cuesntas que tal.
Sustico
Mi cita es a las 11.40
Ya les contare
Liliandre
¿Que tal te ha ido? Esperamos tus noticias.
Besos
Noticias
Chicas
Mi bebe esta perfecto un poco mas grande de lo esperado mide como si ya estiviera xa terminar la ss 13 y apenas tengo 12 la frecuencia cardiaa es de 144, placenta bn, se le ven todos los huesos formados, el estomago la vegiga el cerebro es perfecto, pliegue de 1,7 normal xa su tamaño se mueve bastante como feijol saltarin, el bebe mide 74,5 ml y pesa 75gr
Lo malo fue el hematoma que sigue ahi, midiendo 1'5 cm asi q reposo aun, el medico dice q es como si ya fuera a tener otro bb xq se esta criando a la par del bb
En fin estoy Feliz
Gracias x su apoyo
Pd, pude ver el sexo pero se tapo mostraba las nalguitas y cerro las piernas jajajjaaja
Ya lea contare
Un abrazo
Ahhh he visto el video como 5 veces y noe canso de verlo
Hola chicas una duda
hola me llamo san estoy de 12+5 y a finales de este mes tengo una comunion alguna save si se puede teñir el pelo o me tocara ir con estos pelos de loca jajaja
me alegro de que vuestras barriguitas vallan genial bss para todas
Sanwap
Creo que si son tintes vegetales si se puede...
Informate....
Ya entiendo
Chicas gracias
Me siento muy tranquila de saber q no soy la unica, con dolor pero ya se padara
Sofe... En mi pais no venden ese medicamento pero su equivalente aca es acetaminofen, sabes mi migraña tambn llega con vomitos y todo lo demas pero asi llevo 3 dias,
El viernes tengo mi cita vere a mi bb y preguntare si hay algo mas
Ya les contare
Un abrazo y gracias x su apoyo a todas
Dolor de cabeza y otras cositas
Hola chicas!!! que gusto que me da que todas estemos pasando por las eco y que todo este perfecto! las leo siempre y alguna vez tambien he escrito, estaba en la lista pero un dia me borraron, me volvi a agregar y otra vez me borraron... no me quieren parece jaja!!!
Yo tambien estoy con dolor de cabeza seguido y me dijo el gine que puedo tomar paracetamol, yo calculo qeu es normal, tambien tengo presion baja como comentaban alguna de ustedes y antes del embarazo tenia dolores tambien muy seguido. Debe ser otro sintoma del embarazo totalmente normal y molesto!
Les cuento que me hice la eco de las doce semanas y todo perfecto!!! mide 8 cm y no puedo sacarme la imagen hermosa de ver a mi bebe moverse!!! Felicitaciones a las que ya saben el sexo!!!! me da un poco de envidia (de la sana hee!!!) el ecografo no nos dijo nada a nosotros y tampoco explico nada de nada solo digo que estaba todo perfecto y solo con eso nos tranquilizo y nos dejo felices
Yo no he tenido muchos sintomas en mi embarazo, sigo mas o menos igual solo que con pinchazos en el utero u ovarios no se bien... supongo que es normal porque he escuchado que muchas de ustedees tambien los tienen. Los pechos a veces duelen y a veces no, y nauseas sobre todo a la nnoche tengo pero nada importante.
Les mando besos y que anden bien, cuiden mucho su pancita!!!!
Tranquilidad
Hola Aiculrn
Q bn q no tienes infeccion, eso te da tranquilidad,
Como haces xa no engordar??? Q comes x Dios,
Noa esta grande te felicito
Un abrazo
Gracias x el apoyo
Hola chicas )))))
Llevo tiepo sin escribir pero os leo...he estado en la playa de vacaciones con mi familia . Este lunes tendré la eco de 12 semanas en el hospital de Nisa en Madrid, estaré de 12 sem y 5 días. Ya os contaré...a ver si me confirman que es niño (como me ha salido en el ADN) y podré comprar algunas cositas que me faltan para el chicquitin (aunque ya tengo casi todo), quizás será pronto todavía para que se moje el medico...ya veremos. Un abrazo a todas, bienvenidas las nuevas mamas y enhorabuena a las que saben ya que sus nenes/nenas están bien, sanos y hasta conocen su sexo!
Noticias
Chicas
Mi bebe esta perfecto un poco mas grande de lo esperado mide como si ya estiviera xa terminar la ss 13 y apenas tengo 12 la frecuencia cardiaa es de 144, placenta bn, se le ven todos los huesos formados, el estomago la vegiga el cerebro es perfecto, pliegue de 1,7 normal xa su tamaño se mueve bastante como feijol saltarin, el bebe mide 74,5 ml y pesa 75gr
Lo malo fue el hematoma que sigue ahi, midiendo 1'5 cm asi q reposo aun, el medico dice q es como si ya fuera a tener otro bb xq se esta criando a la par del bb
En fin estoy Feliz
Gracias x su apoyo
Pd, pude ver el sexo pero se tapo mostraba las nalguitas y cerro las piernas jajajjaaja
Ya lea contare
Un abrazo
Ahhh he visto el video como 5 veces y noe canso de verlo
liliandre
Enhorabuena... uffff... Me alegro un montón, que todo bien que grande esta tu bebé, quizas será un hombretón????
Un abrazo
Jajaja
Inicie con 57 la ultima vez estaba de 58 pero creo q ya he subido mucho, tengo tanta barriga q me tocado xomprar ropa materna
Como frutas y verduras pero a vcs muchas comidas en la calle xq no m gusta cocinar
X los olores
En fin hoy con mucho dolor de cabeza un abrazo bn fds
Un abrazo
Hola!!
Tuve la eco del 1 trimestre el viernes. Es una niña, muy contenta. El screening esta todo bien. Quiero ponerle nombre ya. A mi me encanta Mara, pero a mi marido no. Pensams en Marina o Paula. Cial os gusta mas?quiza Marina se ponga ahora menos... Como vais de sintomas?? Yo desde la 12 muchisimo mejor, a ver si dura. Un besito!
Jajaja
Inicie con 57 la ultima vez estaba de 58 pero creo q ya he subido mucho, tengo tanta barriga q me tocado xomprar ropa materna
Como frutas y verduras pero a vcs muchas comidas en la calle xq no m gusta cocinar
X los olores
En fin hoy con mucho dolor de cabeza un abrazo bn fds
Un abrazo
kg
Chicaaaas...yo al principio pesaba 49 kg (altura 165) y he subido 4 kg en 12 semanas y eso sin comer demasiado (como normal y sano) y estoy haciendo deporte como siempre, así que eso no tiene reglas. Me cambié todo el armario por la nueva colección de MitMat Mama, Antojo y Asos Maternity (esa por Internet) xq tengo la barriga y estoy feliz, además la ropa de premama de esas tiendas es preciosa. En el ultimo embarazo he subido 16 kg y tres meses después de parto pesaba 48 kg y ningún mínimo resto de embarazo...a ver que tal esta vez.
Besos y a comer sano!
Hola!!
Tuve la eco del 1 trimestre el viernes. Es una niña, muy contenta. El screening esta todo bien. Quiero ponerle nombre ya. A mi me encanta Mara, pero a mi marido no. Pensams en Marina o Paula. Cial os gusta mas?quiza Marina se ponga ahora menos... Como vais de sintomas?? Yo desde la 12 muchisimo mejor, a ver si dura. Un besito!
Enhorabuena, yo voy este lunes. Y no te gusta Martina? Yo estoy mejor de los síntomas...solo me queda el cansancio. Os escribo mañana después del gine.
Bss
Hola!!
Eco 12 semanas
Yo voy el martes,aunque creo que es pronto para saber el sexo ,pero si a ti ya te han dicho que es niña tal vez tenga suerte,jejejejA mi me gusta mas Marina.Nosotros para niña estamos entre Estela y Laia,y para niño Marcos y Jorge,estamos haciendo encuestas a los amigos a ver cual gusta mas y por ahora si es niña LAIA y si es niño JORGE.Ya os contare el martes a veerrr....que nervios!!!ahora solo necesito saber que esta todo bien,el sexo pasa a un segundo plano.
12
Hola a todas!
Que gusto leer que todo va bien para todas!
Casi no he entrado xq he tenido muchísimo trabajo, pero les cuento que ya las nauseas desaparecieron casi por completo y aun no tengo gran barriga, y por eso todo mundo me dice que será niño jeje..., pero aun no se, tengo cita con el Gine para la ultima semana de abril.
Sin sintomas y sin panza a veces se me olvida que estoy embarazada, tambien ya tengo mas energía, ya no me la paso durmiendo.
Les cuento ademas que viajaré una semana de Mexico a Argentina, con plan de muchas actividades, a ver como me va, empezando por el vuelo que es de 12hrs. Y con la molestia de mi pierna por la ciatica, que esa si no se me quita, el Gine me dijo que puedo viajar, así que talvez me pierda de algunas actividades pero quiero aprovechar antes de que nazca mi bb.
En mi embarazo anterior viaje casi de 8 meses a Canadá, con el riesgo de que me bajaran del avión jaja, pero todo estuvo perfecto y no pasó nada.
Ya me urge ver a mi bb
En cuanto a la ropa la mía me aprieta y la de maternidad no me queda aun, así que he estado usando la ropa que mas holgada me quedaba antes del embarazo, pero creo que en un par de semanas mas ya usare la de mama a ver que tal me siento.
Saludos a todas!!!
Hola!!
Felicidades
Q bn q se dejo ver y q todo este bn, eso es tranquilizante
El nombre q mas m gusta es Paula
Hola
Goldenblue, Feliz Viaje, algo largo pero aprovecha, fijate q no requieras vacunas o receta xa medicamentos si los tomas, lleva bloqueador listo a cambiar de estilo de vida x unos dias
Suyastur y Monikay bebe, todo saldra perfecto, nos mantienen informadas
Un abrazo
Hola mamas!
Como estais? Yo mejor d los sitomas... Bueno de vez en cuando por que sigo vomitando....
Este miercoles tengo la eco, ya os contare xk ya estare de 16 semanas, a ver si me dicen lo que es ya!
Janira84 a mi me gusta mas Paula aunque tb es verdad que ahora se suele poner mucho....
Yo si tengo niña va a ser Ariadna, tambien se lleva mucho ahora pero bueno nos da igual...
Un besooo a todasssss
Hola mamas
Que bien, me alegra saber q ya mejoran nuestros síntomas y vamos todas en marcha.
Me gustaría preguntaros cuanto tardan las pruebas del screanin, me hice la analítica el miércoles estaba de 13 semanas.
Yo como a algunas de vosotras también me gustaría saber el sexo de mis bebes ante todo q estén bien, que os parecen mis nombres, sin son dos niños me gustaría José y Marcos y si son dos niñas nayara y Lorena aunque también me gusta Ana del Carmen qu opináis ...
Bueno ya me contareis un beso
Hola mamas
Que bien, me alegra saber q ya mejoran nuestros síntomas y vamos todas en marcha.
Me gustaría preguntaros cuanto tardan las pruebas del screanin, me hice la analítica el miércoles estaba de 13 semanas.
Yo como a algunas de vosotras también me gustaría saber el sexo de mis bebes ante todo q estén bien, que os parecen mis nombres, sin son dos niños me gustaría José y Marcos y si son dos niñas nayara y Lorena aunque también me gusta Ana del Carmen qu opináis ...
Bueno ya me contareis un beso
Ana bicho
José esta bien, un nombre de toda la vida... Marcos estaba entre mis nombres pero el sobrino de mi marido se llama asi, Lorena esta bien, lo unico que te arriesgas a que la llamen Lore, x si no te gusta... Nayara si es muy bonito, en definitiva o Marcos o Nayara...
Que bien que todas estais bien
Yo estoy un poquito descepcionada...porque muchas sabeis el sexo de vuestr@ peque...y las dos veces que me he hecho ecografías era de tan mal calidad que no se veía...
He pensado ir por privado, pero a mis padres y a mi pareja no les gusta la idea y piensan que es gastar dinero tontamente, porque tengo la siguiente eco finales de mayo, pero estoy tan inpaciente por saber si todo está bien....
y si saber si es nene o nena En fin, no entienden, no estan embarazadas... (no saben lo que es, el no saber si todo va bien, porque no sé que tengo que sentir )
Me alegro que se os están quitando las síntomas, yo estoy igual, aunque no lo digo muy fuerte!!!!
Que es vuestra opinión sobre la eco??
Me espero a finales de mayo??? o sigo con mis cabezonadas y voy por privado???
Un besooo a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebecca + [Lucía] o [Diego] de 15+1
Yo estoy un poquito descepcionada...porque muchas sabeis el sexo de vuestr@ peque...y las dos veces que me he hecho ecografías era de tan mal calidad que no se veía...
He pensado ir por privado, pero a mis padres y a mi pareja no les gusta la idea y piensan que es gastar dinero tontamente, porque tengo la siguiente eco finales de mayo, pero estoy tan inpaciente por saber si todo está bien....
y si saber si es nene o nena En fin, no entienden, no estan embarazadas... (no saben lo que es, el no saber si todo va bien, porque no sé que tengo que sentir )
Me alegro que se os están quitando las síntomas, yo estoy igual, aunque no lo digo muy fuerte!!!!
Pues...
A mi me pasa lo mismo, hasta el 22 de mayo no tengo la eco por la ss y deseando saber ya el sexo!
Todos me dicen igual, que espere, que soy una impaciente... Por suerte he conseguido convencer a mi pareja y esta semana llamaré para pedir hora
Yo creo que si a ti te apetece hacerte una eco, habla con tu pareja. Al fin y al cabo es cosa de dos
Un besooo!
14+5
Pues...
A mi me pasa lo mismo, hasta el 22 de mayo no tengo la eco por la ss y deseando saber ya el sexo!
Todos me dicen igual, que espere, que soy una impaciente... Por suerte he conseguido convencer a mi pareja y esta semana llamaré para pedir hora
Yo creo que si a ti te apetece hacerte una eco, habla con tu pareja. Al fin y al cabo es cosa de dos
Un besooo!
14+5
Muchas gracias!!!
Pués eso es lo que haré, porque yo no espero más!!!!
Es que esto de la ss......como que es un poquito lento todo......
Y con el tiempo que tenemos las 2, se ve ya si es nene o nena casi con seguridad!
Aver lo que me dirá jejeje....
A mi todavia no me han dado la cita pero es entre 19 y 26 de mayo..asi que...aver...
Muchas gracias y...suerteeeeeeee...ya nos cuentas por aquii!
Marta
Muchas gracias la verdad es que son mis nombres favoritos haber si tengo suerte y tengo la parejita como son mellizos
Sabrías decirme cuanto tardan los resultados del escreanin.
El pliegue nucal de uno es de 0.9 y del otro es 1,1 están bien?
Gracias
Andaa que bien jejeejeje
Pues tengo unas ganas de que sea nenaa!!! Porque su papi tiene muchas ganas de que sea nene...
Pero mientras que venga bien, no me importa!
Pues encantada lucía jejeje...
Has pensado nombres???
(lo siento por si lo has puesto mas abajo o algo, pero es que leo y no se me quedan los nombres de quien ha escrito que!)
Hola Rubi, no te agobies, yo estoy como tu, dos ecos en los ultimos 15 dias y no se ve, y era por lo privado y la maquina de la eco es super nueva porque se ve hasta en 4D. Asi q no te gastes el dinero tontamente, yo tb tendre q esperar a mayo para saberlo!! Un beso
Un pequeño desahogo...
Que tal mamis!...
Felicidades a todas, veo que andan muy bien! me alegra mucho...
Les hago una pregunta: como van llevando el tema emocional, sentimental y demas??... yo la verdad que hasta ahora voy llevando un embarazo "modelo" pero a nivel emocional se me esta haciendo muy dificil, sobre todo porque mi situacion es un tanto particular, no soy madre soltera pero estoy sola, estoy en Buenos Aires, vivo sola, toda mi familia esta en Panama (de ahi soy) y mi pareja es de Bilbao pero ahora esta en Inglaterra a donde viajare en Junio, pero hasta entonces seguire sola aqui... pensamos tener al chiquitin en Inglaterra pero queremos mudarnos a Bilbao en cuanto nazca... asi que logisticamente es un ocho!!!... con respecto a ser padres estamos muy ilusionados, pero las cosas entre nosotros no estan del todo bien, mas que nada por mi porque estoy resentida con el y no encuentro la forma de dejar de estarlo (larga historia!).... pero lo importante es que nos queremos y sabemos que queremos estar juntos y formar una familia... el tema es que, no estar bien, sumado a estar sola, y llevar todo esto a distancia me supera, hay dias que lloro mucho, y paso mucho tiempo estresada y triste y me siento culpable porque no se como tranquilizarme y no quiero transmitirle esto a mi bebe... y al mismo tiempo estoy muy frustrada porque es todo tan complejo que siento que nadie me puede entender... quisiera poder sentirme plenamente contenta y disfrutar de mi embarazo pero por ahora a nivel emocional se me esta haciendo cuesta arriba, fisicamente estoy perfecta... ya hace semanas que no tengo sintoma alguno mas que la tripa que sigue creciendo y las benditas hormonas que me dominan!...
Bueno... no se a que voy con todo esto...supongo que es un tipo de desahogo... es que de verdad no se que hacer.
Bueno... perdon por el parrafo largo!!! jeje...
un beso enorme a todas, y a cuidar mucho esos angelitos!!!...
Tengan excelente semana!!!
Soltxu... 16
Un pequeño desahogo...
Que tal mamis!...
Felicidades a todas, veo que andan muy bien! me alegra mucho...
Les hago una pregunta: como van llevando el tema emocional, sentimental y demas??... yo la verdad que hasta ahora voy llevando un embarazo "modelo" pero a nivel emocional se me esta haciendo muy dificil, sobre todo porque mi situacion es un tanto particular, no soy madre soltera pero estoy sola, estoy en Buenos Aires, vivo sola, toda mi familia esta en Panama (de ahi soy) y mi pareja es de Bilbao pero ahora esta en Inglaterra a donde viajare en Junio, pero hasta entonces seguire sola aqui... pensamos tener al chiquitin en Inglaterra pero queremos mudarnos a Bilbao en cuanto nazca... asi que logisticamente es un ocho!!!... con respecto a ser padres estamos muy ilusionados, pero las cosas entre nosotros no estan del todo bien, mas que nada por mi porque estoy resentida con el y no encuentro la forma de dejar de estarlo (larga historia!).... pero lo importante es que nos queremos y sabemos que queremos estar juntos y formar una familia... el tema es que, no estar bien, sumado a estar sola, y llevar todo esto a distancia me supera, hay dias que lloro mucho, y paso mucho tiempo estresada y triste y me siento culpable porque no se como tranquilizarme y no quiero transmitirle esto a mi bebe... y al mismo tiempo estoy muy frustrada porque es todo tan complejo que siento que nadie me puede entender... quisiera poder sentirme plenamente contenta y disfrutar de mi embarazo pero por ahora a nivel emocional se me esta haciendo cuesta arriba, fisicamente estoy perfecta... ya hace semanas que no tengo sintoma alguno mas que la tripa que sigue creciendo y las benditas hormonas que me dominan!...
Bueno... no se a que voy con todo esto...supongo que es un tipo de desahogo... es que de verdad no se que hacer.
Bueno... perdon por el parrafo largo!!! jeje...
un beso enorme a todas, y a cuidar mucho esos angelitos!!!...
Tengan excelente semana!!!
Soltxu... 16
Soltxu
Pues nosotros lo llevamos bien, tambien tenemos nuestras discursiones como todo el mundo, no es todo de color de rosa, pero la verdad que no podemos estar el uno sin el otro y ahora mas que nunca le necesito,
Ha cambiado mucho la relaccion, antes solo eramos novios y ahora siento algo distinto hacia el, mas afinidad, ahora es todo en mi vida, antes tambien lo era, pero nos ha unido mas el bebe.
Me imagino como lo estas pasando, no es buena la soledad y menos ahora que necesitamos mas mimos y que esten mas pendientes de nosotras, por lo menos yo...
Pero bueno, paciencia, dentro de poco vais a estar juntos y veras que vais a estar bien cuando vivais el embarazo juntos, ha sido decision de los dos el tener al bebe y si estabais al 100% seguros cuando esteis juntos pienso que cambiara la cosa....
Lo que no tienes que hacer es estar triste ni llorar, que el bebe siente como estas, asi que animate, son normales los dias de bajon, a mi tambien me pasa, seran las hormonas o no se... Pero yo a veces tambien me pongo a llorar por todo...
Asi que animate piensa en tu bebe y lo felices que vais a ser cuando nazca los tres juntos... Intenta llevarlo lo mejor que puedas que ya os queda poco para estar juntos, y los problemas que tengais hablarlos y solucionarlos, todo tiene solucion y es lo mas bonito que os va a pasar eb la vida asi que adelante
Mucho animo y ponte contenta que tienes unaa vidita dentro de ti creciendo y necesita que estes Bien y contenta
Muchos besossss!!
Vanyj
Manuel es muy bonito, a mi personalmente me gusta como suena Manu, si tomais esa decision cuando nazca dejale claro a todo el mundo que no es Manolo ni Manolito, que le llamen Manuel que es su nombre...
A mi me pasa con mi chico que le quiere poner si es niño Antonio, y yo me niego por que no me gusta... El se llama Alejandro, si no se llamara mi sobrino asi se lo pondriamos, pero los dos primos, Alejandros como que no...
Bueno a lo que iba, Javier me gusta mucho, Iván , Marcos, Angel, Eloy, Erik, Samuel, Alejandro, Jaime, Rubén...
Nosotros tampoco lo tenemos decidido si es niño
Vanyj
Hola, yo estoy en la mismas que tu, si es niño, y eso creo que va a ser, no tengo ni la menor idea de que nombre ponerle, ninguno me gusta y ya me repasé todas las listas de internet.
En cuanto al nombre de tu marido, y para
que lo convenzas, hay mucha información en internet sobre porque no poner el nombre de algun familiar y/o de algun personaje que represente algo para nosotros, hablan del Karma, y aunque no se si sea cierto, pues mas vale..., bueno el chiste es llegar a un acuerdo con nuestra pareja en un nombre que nos guste a ambos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con mi marido respecto a los nombres que quiere, pero bueno, ya veremos cual decidimos, una vez que confirmemos el sexo.
Nuria
Me preguntaba que había pasado contigo!
Que bueno saber q todo va bien!!!
Aiculrn
Gracias!!!
Pues si, tu viaje es mucho mas largo, ya nos contarás, yo hoy viajo de noche, a ver que tal la paso, pero si no se hace ahora, despues menos podremos jeje
Chicas me fui de compras de premama y ...
Madre mía, hace tiempo que no escribo por aquí pero os sigo a todas. El jueves hago las 16 y tengo k hacerme analisis de orina por la ss, las náuseas se fueron, pero me da dolorcillo en el útero y quiero ya notar a mi bichejo. Os cuento que me fui de compras al H&M y se me fue la pinza, me he comprado vaqueros, chinos, dos pantalones denim, camisetas, camisas,... en fin de todo, me sentía incomoda con mi ropa, me apretaba por todo, pero creo que me he pasado, jajaja, es que es mi primer embarazo. Y como hasta que no sepa el sexo del bebe no pienso comprarle nada, pues ahora todo para la mami.
Un beso a todas las barriguitas,que felicidad ya, en mi caso barrigota, y eso que no he engordado nada, se vé que se me ha redistribuido la grasa.
Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer