Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
P
puy_9172610
29/3/12 a las 17:07
En respuesta a duna_8073210

andrea25406
Muchas gracias! Van a salir de hermosos....
Yo lo del sexo aún no lo tengo claro, xq ella no me aseguró nada, tendré q quedarme con la duda 5 semanas más
Tú cómo te encuentras? te van a hacer el triple screening?
Besitos!

Hola!
a mi aun me queda esperar al dia 16 de abril pero sea lo q sea con q esté bien soy la más feliz del mundo.
A mi me van a hacer la ecografia doppler q es para lo del pliegue nucal y algo de la nariz y luego los analisis para el riesgo.
El triple screening nose lo q es
todavía estoy un poco perdida en este tema y los médicos la verdad q muy enserio no me toman por el hecho de tener 20 años

Ver también

I
ikaika_9685820
29/3/12 a las 17:25

Hola a todas!!!
Hoy he ido a mi eco de las 12 semanas, se supone que estaba de 12+3 pero me ha dicho la ginecologa que por las medidas estoy de 11+5, aun no hemos podido ver el sexo porque es pronto, o eso me ha dicho, de momento no se veia que ninguno de los dos fuera chico pero que eso puede cambiar. Miden 4.8 y 5 cm!!! madre mia como crecen!! y me han dicho que todo esta bien, se han tomado las medidas del pliegue nucal y me han dicho que las compararan con la analítica y si hay alguna anomalia cromosómica me llamarian. Que tranquilidad que se me queda cuando los veo!! jeje y mañana voy al privado, a verlos otra vez!!! que de eso no me canso nunca. En la seguridad social me han pasado a alto riesgo por ser gemelar. Y bueno eso es todo, muchos besitos a todas!!

O
ohiana_9726805
29/3/12 a las 17:28

Me hicieron la eco de las 12
Hola barrigotas hoy me hicieron la eco de 12 mas 2. Mide 6 y pico y pliegue nucal 1.2 asi que perfecto. Pero paso una coda muy rara...estaba boca abajo...como si estubiera tumbado en una cama boca abajo...tiene unas piernas larguisimas se ven increibles pero no ne dijo el sexo...le pregunte y me dijo es muy pronto....muchas lo sabeis ya...la verdad que era x la ss y era un poco ... Me han dado cita para dentro de 2 meses...pero no aguanto x saber que es!!!!!!! Voy a ir al privado en unas semanas a ver si me lo dice... que hago????? Joooo

I
ikaika_9685820
29/3/12 a las 17:36
En respuesta a wenhua_8417814

Wola...
ola a todas las futuras mamis.. bueno una preguntita.. q q tiempo puedo sabr si mi bebe va ser niño o niña? solo me he echo una eco, pero cuendo tenia 7 semanas y solo fue para confirmar si si estaba embarazada . lindo dia a todas

Hola
hoy me he hecho la de las 12 pero no ha habido suerte porque para sus cuentas estoy de menos y de momento no se les veia nada pero bueno, ya se veran!!!

P
puy_9172610
29/3/12 a las 18:45
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!!
Hoy he ido a mi eco de las 12 semanas, se supone que estaba de 12+3 pero me ha dicho la ginecologa que por las medidas estoy de 11+5, aun no hemos podido ver el sexo porque es pronto, o eso me ha dicho, de momento no se veia que ninguno de los dos fuera chico pero que eso puede cambiar. Miden 4.8 y 5 cm!!! madre mia como crecen!! y me han dicho que todo esta bien, se han tomado las medidas del pliegue nucal y me han dicho que las compararan con la analítica y si hay alguna anomalia cromosómica me llamarian. Que tranquilidad que se me queda cuando los veo!! jeje y mañana voy al privado, a verlos otra vez!!! que de eso no me canso nunca. En la seguridad social me han pasado a alto riesgo por ser gemelar. Y bueno eso es todo, muchos besitos a todas!!

Q alegria
de que los dos peques esten bien.
me alegro mucho por ti.
No te han dicho nada por hacerte dos ecos tan seguidas?
yo esq me quiero hacer tmb una pero seria a semana y pico d la otra y me da cosilla.
muchos besitos

A
ayana_7895015
29/3/12 a las 23:22

Q mal la estoy pasando
Chicas tengo 10 4 sem, las nauseas y vomitos no me han dejado, sigo en reposo esta y la prox sem x el hematoma y como xa mejorar el panorama tengo migraña desde las 2 am nada me lo ha quitado... Hoy me siento fatal es como si esto fuera mucho xa mi

De verdad no como xq vomito no zzzz x el dolor me cuido del reposo y no se va el hematoma

:'(

Espero q x la huelga no les halla dificultado nada a cada una y sus bebi@s

Un abrazo

P
puy_9172610
30/3/12 a las :15
En respuesta a ayana_7895015

Q mal la estoy pasando
Chicas tengo 10 4 sem, las nauseas y vomitos no me han dejado, sigo en reposo esta y la prox sem x el hematoma y como xa mejorar el panorama tengo migraña desde las 2 am nada me lo ha quitado... Hoy me siento fatal es como si esto fuera mucho xa mi

De verdad no como xq vomito no zzzz x el dolor me cuido del reposo y no se va el hematoma

:'(

Espero q x la huelga no les halla dificultado nada a cada una y sus bebi@s

Un abrazo

Hola guapi
yo estoy de 10+1 y tampoco me han desaparecido algunos de los sintomas, sobretodo los ardores y las molestias pelvicas.
Te deseo lo mejor y muchima suerte con el hematoma.
Seguro q todo sale bien y todo sea por nuestros pequeñines.

A
ayana_7895015
30/3/12 a las 4:37

Tnks
Que lindas Aiculrn y Andrea

Hoy debe ser uni de esos dias q sientes q nunk mada se acaba

Andrea yo tomo acetaminofen 1000 cd 6 hras pero la verdad tu consejo de los pañitos m sirvieron.
Hoy he leido sobre remedios xa vomito y dicen q jenjibre ... Lo han tomado como te?? Si alguien lo ha hecho agradeceria q m contaran su experiencia

Aiculrn Noa se ve grande en esa eco q linda

Gracias

J
janna_8303454
30/3/12 a las 5:35
En respuesta a ayana_7895015

Q mal la estoy pasando
Chicas tengo 10 4 sem, las nauseas y vomitos no me han dejado, sigo en reposo esta y la prox sem x el hematoma y como xa mejorar el panorama tengo migraña desde las 2 am nada me lo ha quitado... Hoy me siento fatal es como si esto fuera mucho xa mi

De verdad no como xq vomito no zzzz x el dolor me cuido del reposo y no se va el hematoma

:'(

Espero q x la huelga no les halla dificultado nada a cada una y sus bebi@s

Un abrazo

Gracias chicas.
Pues estoy un poco mejor... Me he tomado un litro de suero oral y me ha recompuesto bastante...

Me alegro de que os vaya tan bien...

He leido molestias en el vientre, yo tambien tengo de vez en cuando, es normal...
Aunque yo tambien me preocupo, no podemos evitarlo...

Un beso a todas y a los bebes

N
nacera_8523924
30/3/12 a las 6:36
En respuesta a janna_8303454

Gracias chicas.
Pues estoy un poco mejor... Me he tomado un litro de suero oral y me ha recompuesto bastante...

Me alegro de que os vaya tan bien...

He leido molestias en el vientre, yo tambien tengo de vez en cuando, es normal...
Aunque yo tambien me preocupo, no podemos evitarlo...

Un beso a todas y a los bebes

Marta, liliandre
Buenos días guapas, como estais???? sólo quería daros ánimos que ha de ser durillo encontrarse así, pero ánimo que seguro que pasa pronto. Yo sólo tengo acidez durante todo el día y ya lo encuentro molesto!!! Espero que hoy tengais un mejor día.
Beostes!!!

I
iriana_5647766
30/3/12 a las 8:30

Para conocernos más
Ay chicas pobrecitas... que penita que os encontráis así de mal! Espero que estos síntomas desaparezcan rápido y podáis disfrutar del embarazo, que si no es un horror . Os mando besitos y mimos y que el tiempo estabilice esos hormonas.
Yo estoy de 10,2 sigo encontrandome muy bien, estoy llendo al gym y he comprado ya muchas cositas monas para el bebé. Hoy me voy a descansar diez dias al Sur (va a llover)pero podré comer pescaditos y disfrutar de mi familia.
Que os cuidéis mucho por aquí!

Pd. Cuantos años teneis? Y de donde sois?

Yo 29. Vivo en Madrid (Norte).

I
iriana_5647766
30/3/12 a las 8:35
En respuesta a iriana_5647766

Para conocernos más
Ay chicas pobrecitas... que penita que os encontráis así de mal! Espero que estos síntomas desaparezcan rápido y podáis disfrutar del embarazo, que si no es un horror . Os mando besitos y mimos y que el tiempo estabilice esos hormonas.
Yo estoy de 10,2 sigo encontrandome muy bien, estoy llendo al gym y he comprado ya muchas cositas monas para el bebé. Hoy me voy a descansar diez dias al Sur (va a llover)pero podré comer pescaditos y disfrutar de mi familia.
Que os cuidéis mucho por aquí!

Pd. Cuantos años teneis? Y de donde sois?

Yo 29. Vivo en Madrid (Norte).

Para conocernos más
perdona por error - "estoy yendo"

I
ikaika_9685820
30/3/12 a las 8:50
En respuesta a puy_9172610

Q alegria
de que los dos peques esten bien.
me alegro mucho por ti.
No te han dicho nada por hacerte dos ecos tan seguidas?
yo esq me quiero hacer tmb una pero seria a semana y pico d la otra y me da cosilla.
muchos besitos

Hola andrea25406
A mi la del privado me dijo que no pasaba nada por hacer ecos seguidas, que son inofensivas y que si alguna vez me encontraba rara que fuera que me hacia una para que me quedara tranquila. Besitos!!!!!

S
sausan_9071674
30/3/12 a las 9:33
En respuesta a ohiana_9726805

Me hicieron la eco de las 12
Hola barrigotas hoy me hicieron la eco de 12 mas 2. Mide 6 y pico y pliegue nucal 1.2 asi que perfecto. Pero paso una coda muy rara...estaba boca abajo...como si estubiera tumbado en una cama boca abajo...tiene unas piernas larguisimas se ven increibles pero no ne dijo el sexo...le pregunte y me dijo es muy pronto....muchas lo sabeis ya...la verdad que era x la ss y era un poco ... Me han dado cita para dentro de 2 meses...pero no aguanto x saber que es!!!!!!! Voy a ir al privado en unas semanas a ver si me lo dice... que hago????? Joooo

Vanyj
Holaaa!
Me alegro que todo está bien!
Yo tambien me hice la eco el miercoles y mi chiquitin@ estaba bocabajo....y mide igual....6cm justojusto...asi que mi gine dijo que es un bebe grandecito!!!!!
No te preocupes por no saber el sexo...yo tambien vine un poco descepcionada, ya que voy por los dos lados...ss y privado...
Ademas...de que apenas se veia mi nene/a por la calidad del monitor...pero weno....que le vamos hacer...no voy a esperar hasta finales de mayo para ir otravez, para saber si es niño o niñña, y a mediados de este mes iré al privado para saber que es...porque no aguanto mas jejejeje..
Aunque mi familia piensa que es un gasto de dinero inútil pero...para mi es importante!
Mucha suerte y cuidateeee

O
ohiana_9726805
30/3/12 a las 14:46
En respuesta a iriana_5647766

Para conocernos más
Ay chicas pobrecitas... que penita que os encontráis así de mal! Espero que estos síntomas desaparezcan rápido y podáis disfrutar del embarazo, que si no es un horror . Os mando besitos y mimos y que el tiempo estabilice esos hormonas.
Yo estoy de 10,2 sigo encontrandome muy bien, estoy llendo al gym y he comprado ya muchas cositas monas para el bebé. Hoy me voy a descansar diez dias al Sur (va a llover)pero podré comer pescaditos y disfrutar de mi familia.
Que os cuidéis mucho por aquí!

Pd. Cuantos años teneis? Y de donde sois?

Yo 29. Vivo en Madrid (Norte).

Hola wapa!!!
Pues yo soy de barcelona pero vivo hace 5 años en Almeria. Soy primeriza y estoy de 12 mas 3
Besos!!!! Ahhh y no está lloviendo aqui!!!! Jijijij

J
janna_8303454
30/3/12 a las 20:23

Hola mamisss
Hoy estoy mejor, ya he descansado bien y de momento llevo todo el dia sin vomitar...

Bueno para conocernos mas... Yo soy de Madrid y tengo 23 años tb es mi primer bebe!

Gracias a todas por preocuparos... Muchos besossss!!!

A
amai_8251914
30/3/12 a las 20:57
En respuesta a iriana_5647766

Para conocernos más
Ay chicas pobrecitas... que penita que os encontráis así de mal! Espero que estos síntomas desaparezcan rápido y podáis disfrutar del embarazo, que si no es un horror . Os mando besitos y mimos y que el tiempo estabilice esos hormonas.
Yo estoy de 10,2 sigo encontrandome muy bien, estoy llendo al gym y he comprado ya muchas cositas monas para el bebé. Hoy me voy a descansar diez dias al Sur (va a llover)pero podré comer pescaditos y disfrutar de mi familia.
Que os cuidéis mucho por aquí!

Pd. Cuantos años teneis? Y de donde sois?

Yo 29. Vivo en Madrid (Norte).

Hola guapi
Bueno yo vivía en Málaga, pero este año me mudé a Girona. Tengo 30 años y es mi primer bb. Un bezaso!

N
nazma_9480622
30/3/12 a las 21:45

De vuelta x aqui...
hola a todas chicas, siempre leo el foro pero no puedo responder ya q me conecto desde la psp y la cpu anda mal les cuento q estoy de 10+2, y estas ultimas semanas lo estoy pasando fatal, vomito continuamente, mareos, migranias, baje 2 kg...todo sea x nuestros esperados bbs, ya me hice una eco y para sorpresa mia y de mi hija l@ encontramos bailando . Soy de bs.as argentina y tengo 27 y una hija de 9
saludos a todas y que se les haga llevadero estos 3 primeros meses q nos tienen a mal traer!!!

R
rayna_6133788
30/3/12 a las 22:37
En respuesta a janna_8303454

Hola mamisss
Hoy estoy mejor, ya he descansado bien y de momento llevo todo el dia sin vomitar...

Bueno para conocernos mas... Yo soy de Madrid y tengo 23 años tb es mi primer bebe!

Gracias a todas por preocuparos... Muchos besossss!!!

Para conocernos mas
Hola a todas, yo ya estoy llegando a las 12 semanas, ya me hice la eco y todo bien, el dia 11 tengo otra y entonces me mandaran la analitica del triple screening.
Mi embarazo esta siendo bueno y esta semana ya sin nauseas. Por cierto, mi duda de dormir boca abajo esta resulta, mi medico me ha dicho q no pasa nada y q aproveche ahora q puedo dormir boca abajo.
Bueno, yo soy de Melilla, tengo 31 años, por ahora la mas viejita y este seria mi segundo hij@, ya tengo un niño de 4 años. Besos a todas!!

O
olanda_5708552
30/3/12 a las 23:30

Alguna con mareos o migrañas?? estoy de casi 13 semamas
Tengo mareos casi todo el día y floja..y desde que estoy embarazada sólo me a dado una migraña fuerte pero asta con aura..como lo pasáis???

O
olanda_5708552
30/3/12 a las 23:37

Para conocernos mas
Hola estoy de casi 13 semanas y ya e visto a mi bebé 3 veces ,2 vaginal y 1 abdominal..las náuseas an vuelto pero ahora con vómito aggg que mal lo paso..y para colmo las migrañas ayer las tuve con aura y hormigueo..tengo 20 años,primeriza después de un aborto y de murcia

S
salma_6351673
31/3/12 a las 1:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Pues hoy me ha hecho el gine privado la eco de las 12 semanas y todo bien. Nos ha dicho que parece que es niño, aunque mas adelante se verá mejor. No paraba de moverse pero ha hecho una foto de las piernas y parece que en el medio hay algo. Pero esperaremos a ver si en la siguiente eco nos lo confirman.El dia 10 tengo que ir al gine de la S.S: e imagino que me hará el triple screening tambien. Tengo ya ganas de que me hagan todas esas pruebas para saber si es necesario hacerme la amniocentesis o no.

Yo , al igual que algunas de vosotras, sigo con nauseas y vomitos. Tambien he padecido toda la vida de migrañas y ,ahora, el dia que me da lo paso fatal porque el paracetamol no me hace nada y encima peor cuando se me junta con las nauseas. Y a todo esto tengo que añadir un horrible dolor de riñones que hay dias que no me deja ni moverme..... Menos mal que estoy de baja por la amenaza de aborto que tuve hace 1 mes y no tengo que trabajar porque sino , no se que sería de mi.
Jajaja ... estoy hecha un asco

Bueno, para conocernos mas, yo soy de Valladolid y tengo 39 años y soy primeriza (12+1). Creo que soy la mas vieja de todas. Llevaba unos cuantos años queriendome quedar embarazada y en enero ocurrio el milagro.


Besos para todas

D
dariia_5683448
31/3/12 a las 10:21
En respuesta a iriana_5647766

Para conocernos más
Ay chicas pobrecitas... que penita que os encontráis así de mal! Espero que estos síntomas desaparezcan rápido y podáis disfrutar del embarazo, que si no es un horror . Os mando besitos y mimos y que el tiempo estabilice esos hormonas.
Yo estoy de 10,2 sigo encontrandome muy bien, estoy llendo al gym y he comprado ya muchas cositas monas para el bebé. Hoy me voy a descansar diez dias al Sur (va a llover)pero podré comer pescaditos y disfrutar de mi familia.
Que os cuidéis mucho por aquí!

Pd. Cuantos años teneis? Y de donde sois?

Yo 29. Vivo en Madrid (Norte).

Hola!!
Yo soy de Barcelona, tengo 25 años y soy primeriza. Ahora estoy de 12+4. Besos!!

L
lamyae_8544579
31/3/12 a las 11:48

Para conocernos más
Hola, he colgado alguna fotillo en mi álbum, por ahora de mi barrigota y de la eco de las 11 semanas. Yo soy de Albacete, tengo 33 años y es mi primer embarazo que pasa de las 9 semanas, acabo de cumplir 13+3 y esta tarde por fin, he decidido irme de compras, que los pantalones no me caben. El martes voy a los resultados del triple screening.
Ale a pasar buen finde.
Besos barriguitas.

A
adjou_5965376
31/3/12 a las 12:29

Hola
guapas!. Yo soy de Madrid, tengo 33 años y soy primeriza, después de buscarle 3 añitos.Tengo también migrañas con aura pero toco madera porque el embarazo está siendo increíble, sólo 2 mañanas náusas por hambre!! y todo lo que como me sienta de maravilla, y lo mejor ni un ligero dolor de cabeza, espero seguir así...

Muchos besos a todas las barrigotas

13+0

I
ilia_9566510
31/3/12 a las 14:30

Hola
Yo soy de Asturias ,tengo 33 años y tambien primeriza,el bebe llegara cuando mi cumple,jejejejeje y muy contenta ya que lo estoy llevando genial,solo vomite un dia,lo que peor llevo es el tema del tabaco,uffff,es lo peor,estoy de 10 semanas,y he conseguido reducir a 2 al dia.

A
an0N_595724099z
31/3/12 a las 15:21

Hola!
Hola chicas. Me encanta este foro. Yo estoy de 11 semanas. El juevs me hacen la eco, qnervios! A ver si me dicen el sexo! Estot mejorando mucho de las nauseaS y el sueño. De repente es como si tuviera mas vitalidad! Como vais con la barriga y el peso?? Yo de momento baje 1 kilo, cuando se empieza a notar? 1 besito!
Ah por cierto, vivo en Madrid y tengo 27 años y es mi primer bebe

H
hala_8345820
31/3/12 a las 17:38

hola chicas
Yo también soy primeriza (37 años) de Gijón (Asturias) estoy de 12+4, ya me hice el cribado y me salió muy bien. La verdad que fue mágico ver a mi bebé, sus manitas, sus pies, su carita..., es maravilloso.
Ahora tengo un poco de ardor, voy a tomar un poco de leche fria que he leido que es muy bueno. Un besito para todas!!

H
heydi_8138897
31/3/12 a las 20:34

Siguiendo con lo de conocernos mas!!!
Hola mamis!...

Pues yo ahora de 13semanas+4, 25 años, primeriza, me encuentro en Buenos Aires y estamos por mudarnos a Bilbao con mi pareja (el es de ahi).

Por mi parte ya pase la etapa de las nauseas y demas, estoy con mucha energia!, y casi casi que como si nada, el embarazo me trata muy bien, he subido un poco menos de 1kg y tengo un poco mas de tripa de la que esperaba,pense que no iba a tener recien hasta los 5meses o asi, pero al parece se viene grande el chiquitin!... ultra ansiosa por saber el sexo!, queremos una niña!... pero a un niño lo querremos con igual ilusion claro!... todavia ni idea de nombres!!!

Bueno un beso enorme, sigan radiantes, y animos a las que estan malitas! muy pronto estara todo mejor! lo que sea por ese frijolin!!!

H
heydi_8138897
31/3/12 a las 20:44
En respuesta a heydi_8138897

Siguiendo con lo de conocernos mas!!!
Hola mamis!...

Pues yo ahora de 13semanas+4, 25 años, primeriza, me encuentro en Buenos Aires y estamos por mudarnos a Bilbao con mi pareja (el es de ahi).

Por mi parte ya pase la etapa de las nauseas y demas, estoy con mucha energia!, y casi casi que como si nada, el embarazo me trata muy bien, he subido un poco menos de 1kg y tengo un poco mas de tripa de la que esperaba,pense que no iba a tener recien hasta los 5meses o asi, pero al parece se viene grande el chiquitin!... ultra ansiosa por saber el sexo!, queremos una niña!... pero a un niño lo querremos con igual ilusion claro!... todavia ni idea de nombres!!!

Bueno un beso enorme, sigan radiantes, y animos a las que estan malitas! muy pronto estara todo mejor! lo que sea por ese frijolin!!!

Una cosita mas...
Una pregunta... que han pensado con respecto al tema vacunas??? vacunar o no vacunar?? es realmente necesario??? he leido algo del debate sobre este tema y por ahora muy confundida... quisiera que la crianza de mi hij@ fuese lo mas natural posible.

Besos mamis!

J
janna_8303454
31/3/12 a las 21:15
En respuesta a heydi_8138897

Una cosita mas...
Una pregunta... que han pensado con respecto al tema vacunas??? vacunar o no vacunar?? es realmente necesario??? he leido algo del debate sobre este tema y por ahora muy confundida... quisiera que la crianza de mi hij@ fuese lo mas natural posible.

Besos mamis!

Hola soltxu
Respecto a las vacunas, yo tambien quiero que mi hijo se crie lo mas natural posible, pero hay algunas vacunas que pienso que son necesarias...
No hay que proteger a los bebes ni meterlos en una burbuja para que no se pongan malitos, pero si se pueden evitar algunas enfermedades pues adelante, es mi opinion, y nosotros si que pondremos las vacunas importantes.

Un beso a todas y a los bebes!!!!

A
ayana_7895015
1/4/12 a las :36
En respuesta a janna_8303454

Hola soltxu
Respecto a las vacunas, yo tambien quiero que mi hijo se crie lo mas natural posible, pero hay algunas vacunas que pienso que son necesarias...
No hay que proteger a los bebes ni meterlos en una burbuja para que no se pongan malitos, pero si se pueden evitar algunas enfermedades pues adelante, es mi opinion, y nosotros si que pondremos las vacunas importantes.

Un beso a todas y a los bebes!!!!

Vacunas
Hola... Aca con mis nauseas vomitos y en reposo hoy ya estoy de 11 sem asi q aspiro q m quede una semana y ya.

Yo soy fisiotetapeuta no se en su pais como nos llamen creo q terapistas... En fin veo a diario problemas con niños neurologicos x falta de vacunas elementales... Meningitis x ejemplo

Lo importante son las vacunas de nacimiento aca se llaman triple, bcg y los refuerzos, No estoy deacuerdo con neumococo, las gripales, varicela... Eso es absurdo a mi de chica m dio varicela y sobrevivi...la neumonia esperemos q no les de pero si asi ocurre mucho cuidado, y las gripas ps fortalece nuestro sistema inmune...
Este tema lo discutimos con mi esposo y solo las de nacimiento refuerzos y no mas

Un abrazo

A
an0N_595724099z
1/4/12 a las 1:31
En respuesta a heydi_8138897

Una cosita mas...
Una pregunta... que han pensado con respecto al tema vacunas??? vacunar o no vacunar?? es realmente necesario??? he leido algo del debate sobre este tema y por ahora muy confundida... quisiera que la crianza de mi hij@ fuese lo mas natural posible.

Besos mamis!

Hola!
Con respecto a la vacunaciin, estudie medicina y soy absolutamente provacunas. Sin ellas, todavia tendriams enfermedades muy peligrosas. La varicela normalmente no es peligrosa, pero es realmnt molesta y en ocasiones puede dar complicaciones graves. De hecho, muchos de los niños no vacunados estan sanos porq el resto de noños vacunados les protegen con su inmunidad. Solo es una opinion, pero me parece irresponsable para el propio nniño y para los demas no vacunar. No creo qvaya reñido con uns crianzs mas o menos natural. Vams qal mio le van a caer obligatorias y no obligatorias. No me perdonaria qtuviese una enfermedad o complicacion evitable simplement por un pjnchazo, pero ya digo, es tan solo ina opinion. Disfrutad del domingo!!!!

H
hala_8345820
1/4/12 a las 9:34
En respuesta a heydi_8138897

Una cosita mas...
Una pregunta... que han pensado con respecto al tema vacunas??? vacunar o no vacunar?? es realmente necesario??? he leido algo del debate sobre este tema y por ahora muy confundida... quisiera que la crianza de mi hij@ fuese lo mas natural posible.

Besos mamis!

Hola guapi
Yo tengo claro que si, porque hace poco salió un reportaje en la tele sobre el sarampión, que estaba erradicado en España y por no poner las vacunas ahora hay un pico altisimo, y si lo puedo evitar con una vacuna..., claro está que esa es mi opción. Besitos.

I
irinea_7409047
1/4/12 a las 14:31

Para conocernos más
Hola chicas. Yo soy de Madrid, primeriza, y con 34 años. Ahora estoy de 14 + 4 segun la ultima eco. En mi álbum he colgado una foto de mi pequeño exhibicionista, donde se ve claramente que es niño, porque le pillamos estirándose. Ya iré colgando más.

Hoy con muchas nauseas y dolor de útero. A estas alturas no sé si será normal.

Besos para todas las barriguitas.

A
adjou_5965376
1/4/12 a las 15:38
En respuesta a heydi_8138897

Una cosita mas...
Una pregunta... que han pensado con respecto al tema vacunas??? vacunar o no vacunar?? es realmente necesario??? he leido algo del debate sobre este tema y por ahora muy confundida... quisiera que la crianza de mi hij@ fuese lo mas natural posible.

Besos mamis!

Hola
soltxu. Yo sufriré con cada pinchazo que le dén a mi bebé, pero tenemos claro tanto mi marido como yo que l@ pondremos tanto las obligatorias como las que no, no me perdonaría que l@ pasara algo.

Un besito guapa, ya nos contarás qué decidís.

13+1

D
duna_8073210
1/4/12 a las 18:46

Susto y muy preocupada
Hola mamis y barriguitas
Ésta mañana he tenido un sustillo. He amanecido con manchas de sangre en las braguitas y al limpiarme tenía gotas pequeñas de sangre. Nos hemos ido corriendo a urgencias y me han hecho una ecografia y el bebé estaba bien, se movía y la placenta en su sitio. Me ha dicho la gine de urgencias q puede ser una venita rota de la última eco vaginal, q fue el miércoles, y quizás una incipiente infección de orina. Total, q me ha mandado monourol, dos sobres y progesterona xq dice q si hay sangrado es amenaza de aborto, y eso q estoy de 14+1.
Así q estoy muy preocupada aunque cada vez estoy teniendo menos gotitas al limpiarme, perpetrado asustadisima. A alguna le ha pasado algo parecido? Me ha dicho también q reposo.
Ah, soy de Sevilla y tengo 31 años.

D
duna_8073210
1/4/12 a las 18:48
En respuesta a duna_8073210

Susto y muy preocupada
Hola mamis y barriguitas
Ésta mañana he tenido un sustillo. He amanecido con manchas de sangre en las braguitas y al limpiarme tenía gotas pequeñas de sangre. Nos hemos ido corriendo a urgencias y me han hecho una ecografia y el bebé estaba bien, se movía y la placenta en su sitio. Me ha dicho la gine de urgencias q puede ser una venita rota de la última eco vaginal, q fue el miércoles, y quizás una incipiente infección de orina. Total, q me ha mandado monourol, dos sobres y progesterona xq dice q si hay sangrado es amenaza de aborto, y eso q estoy de 14+1.
Así q estoy muy preocupada aunque cada vez estoy teniendo menos gotitas al limpiarme, perpetrado asustadisima. A alguna le ha pasado algo parecido? Me ha dicho también q reposo.
Ah, soy de Sevilla y tengo 31 años.


Es q esto desde el móvil a veces se envía cuando quiere.
Un beso a todas y a las barriguitas y a ver si me tranquilizo.

X
xufen_5415211
1/4/12 a las 19:14

13 semanas y ninguna ecografia.
hola buenas tengo 19 años y mañana hago mis 13 semanas de embarazo , no estoy iendo al medico de pago y todavia me quedan 2 semanas para ir al de la Seguridad social, estoy un poco preocupada porque nunca lo he escuchado ni visto aunque tengo los sintomas de embarazo normales. Ya estoy por ir al medico diciendo que me duele, nose que hacer.

H
heydi_8138897
1/4/12 a las 19:42
En respuesta a xufen_5415211

13 semanas y ninguna ecografia.
hola buenas tengo 19 años y mañana hago mis 13 semanas de embarazo , no estoy iendo al medico de pago y todavia me quedan 2 semanas para ir al de la Seguridad social, estoy un poco preocupada porque nunca lo he escuchado ni visto aunque tengo los sintomas de embarazo normales. Ya estoy por ir al medico diciendo que me duele, nose que hacer.

Hola foncusiita!
Todas seguramente entendemos como te debes sentir, es inevitable sentir mucha angustia por la incertidumbre que te genera el no saber que esta todo bien y no ver a tu bebe con tus propios ojos, antes de la primera eco no se duerme! Pero si de algo sirve piensa que eres una chica joven y eso ayuda mucho a desarrollar un embarazo saludable y si no has tenido ninguna complicacion mas que las normales seguramente este todo bien, igual esperar 2 semanas mas para la cabeza de una embarazada es demasiado tiempo!, yo en tu lugar haria todo lo posible por ver a un dr. tan pronto como se pueda...no hay manera de que te adelanten la cita en la s.s.? tienes la posibilidad de ir a uno pago?, sea como sea, tranquila, que seguramente tu tripita este mas que bien, alimentate bien, trata de relajarte y lee mucho sobre el tema informarte ayuda a tranquilizar un poco la incertidumbre.

Mucha suerte linda! y a cuidar mucho esa tripita!

X
xufen_5415211
1/4/12 a las 19:51
En respuesta a heydi_8138897

Hola foncusiita!
Todas seguramente entendemos como te debes sentir, es inevitable sentir mucha angustia por la incertidumbre que te genera el no saber que esta todo bien y no ver a tu bebe con tus propios ojos, antes de la primera eco no se duerme! Pero si de algo sirve piensa que eres una chica joven y eso ayuda mucho a desarrollar un embarazo saludable y si no has tenido ninguna complicacion mas que las normales seguramente este todo bien, igual esperar 2 semanas mas para la cabeza de una embarazada es demasiado tiempo!, yo en tu lugar haria todo lo posible por ver a un dr. tan pronto como se pueda...no hay manera de que te adelanten la cita en la s.s.? tienes la posibilidad de ir a uno pago?, sea como sea, tranquila, que seguramente tu tripita este mas que bien, alimentate bien, trata de relajarte y lee mucho sobre el tema informarte ayuda a tranquilizar un poco la incertidumbre.

Mucha suerte linda! y a cuidar mucho esa tripita!

Muchisimas gracias
la verdad esque estoy un embarazo buenisimo no tengo ninguna nausea ni nada por el estilo y n me duele ni nada pero si que es verdad que tengo mucha incertidumbre... pero no me queda otra mas que esperar.. porque aqui donde yo vivo una consulta me cuesta mas de 150 euros me parece una burrada y esque la seguridad social esta saturada.. asi que tendre que esperar de todas formas muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas tranquila.

H
heydi_8138897
1/4/12 a las 19:56
En respuesta a heydi_8138897

Siguiendo con lo de conocernos mas!!!
Hola mamis!...

Pues yo ahora de 13semanas+4, 25 años, primeriza, me encuentro en Buenos Aires y estamos por mudarnos a Bilbao con mi pareja (el es de ahi).

Por mi parte ya pase la etapa de las nauseas y demas, estoy con mucha energia!, y casi casi que como si nada, el embarazo me trata muy bien, he subido un poco menos de 1kg y tengo un poco mas de tripa de la que esperaba,pense que no iba a tener recien hasta los 5meses o asi, pero al parece se viene grande el chiquitin!... ultra ansiosa por saber el sexo!, queremos una niña!... pero a un niño lo querremos con igual ilusion claro!... todavia ni idea de nombres!!!

Bueno un beso enorme, sigan radiantes, y animos a las que estan malitas! muy pronto estara todo mejor! lo que sea por ese frijolin!!!

Hola mamis!
Hola mamis! mil gracias por sus comentarios! Pues si, la verdad que todo esto de las vacunas es un tema muy delicado, a mi si que me daria miedo no vacunar a mi bebe, pero tampoco me gusta la idea de vacunar de mas, no me atrevo a hablar con demasiada propiedad sobre el tema, pero si considero que hay vacunas que en definitiva son innecesarias, hablare con mi dr. del tema para que nos ayude a decidir mejor, pero a mi bebe creo que le iran solo las indispensables.

Que tengan excelente domingo todas! a sonreir mucho y mimar esas barriguitas!

X
xufen_5415211
1/4/12 a las 19:59
En respuesta a xufen_5415211

Muchisimas gracias
la verdad esque estoy un embarazo buenisimo no tengo ninguna nausea ni nada por el estilo y n me duele ni nada pero si que es verdad que tengo mucha incertidumbre... pero no me queda otra mas que esperar.. porque aqui donde yo vivo una consulta me cuesta mas de 150 euros me parece una burrada y esque la seguridad social esta saturada.. asi que tendre que esperar de todas formas muchas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas tranquila.

=)
si creo que va a tener que ser así olle creeis que me diran cuando vaya que sera cuando tenga 14 semanas lo que es???

H
heydi_8138897
1/4/12 a las 20:19
En respuesta a irinea_7409047

Para conocernos más
Hola chicas. Yo soy de Madrid, primeriza, y con 34 años. Ahora estoy de 14 + 4 segun la ultima eco. En mi álbum he colgado una foto de mi pequeño exhibicionista, donde se ve claramente que es niño, porque le pillamos estirándose. Ya iré colgando más.

Hoy con muchas nauseas y dolor de útero. A estas alturas no sé si será normal.

Besos para todas las barriguitas.

Hola martiku!
Vi la foto de tu chiquitin!, Que majo como se deja ver! yo muero por saber el sexo del mio!...

Yo estoy de 14semanas+5, y la mayoria de mis dias muy bien, pero anoche tambien tuve aunque poco, dolores y pinchazos, y no hace tanto tuve un dia de nauseas y dolor de utero que me dejaron en casa todo el dia, a lo que mi obstetra me dice que me tranquilice que no es anormal y que es el utero expandiendose, lo que para mi tiene sentido asi que me tranquiliza.

Felicidades por tu bebito!, que tengas maravilloso domingo!

H
heydi_8138897
1/4/12 a las 20:26
En respuesta a xufen_5415211

=)
si creo que va a tener que ser así olle creeis que me diran cuando vaya que sera cuando tenga 14 semanas lo que es???

Depende
Pues hay quienes tienen la suerte de que si, y quienes que no, mi ultima eco fue a las 12+1 pero no se dejo ver nada se movia mucho, pero a muchas del foro ya les han dicho el sexo aunque este no es 100% seguro... recien para las 20 semanas mas o menos se puede ver con mas claridad.

Ve contandonos como va todo! y mucha suerte foncusiita! besos!

H
heydi_8138897
1/4/12 a las 20:30
En respuesta a heydi_8138897

Hola martiku!
Vi la foto de tu chiquitin!, Que majo como se deja ver! yo muero por saber el sexo del mio!...

Yo estoy de 14semanas+5, y la mayoria de mis dias muy bien, pero anoche tambien tuve aunque poco, dolores y pinchazos, y no hace tanto tuve un dia de nauseas y dolor de utero que me dejaron en casa todo el dia, a lo que mi obstetra me dice que me tranquilice que no es anormal y que es el utero expandiendose, lo que para mi tiene sentido asi que me tranquiliza.

Felicidades por tu bebito!, que tengas maravilloso domingo!

No son 14+5!
Me equivoque, quise decir que estoy de 13 semanas+5

I
irinea_7409047
1/4/12 a las 20:44
En respuesta a heydi_8138897

No son 14+5!
Me equivoque, quise decir que estoy de 13 semanas+5


Muchas gracias soltxu!!!!

P
puy_9172610
1/4/12 a las 20:47
En respuesta a duna_8073210

Susto y muy preocupada
Hola mamis y barriguitas
Ésta mañana he tenido un sustillo. He amanecido con manchas de sangre en las braguitas y al limpiarme tenía gotas pequeñas de sangre. Nos hemos ido corriendo a urgencias y me han hecho una ecografia y el bebé estaba bien, se movía y la placenta en su sitio. Me ha dicho la gine de urgencias q puede ser una venita rota de la última eco vaginal, q fue el miércoles, y quizás una incipiente infección de orina. Total, q me ha mandado monourol, dos sobres y progesterona xq dice q si hay sangrado es amenaza de aborto, y eso q estoy de 14+1.
Así q estoy muy preocupada aunque cada vez estoy teniendo menos gotitas al limpiarme, perpetrado asustadisima. A alguna le ha pasado algo parecido? Me ha dicho también q reposo.
Ah, soy de Sevilla y tengo 31 años.

Mucho ánimo
guapii te deseo lo mejor, verás como no es nada.
Muchas mujeres tienen pequeñas perdidas de sangre durante el embarazo y todo está genial.
Además si te han dicho q todo está OK no tienes porq alarmarte aunq se q es dificil, te lo digo yo q cada dos semanas estoy en urgencias por molestias y siempre me dicen q todo bien y aun así me lo sigo sin creer.
Mucho ánimo y besitos

P
puy_9172610
1/4/12 a las 20:50

Hola chicas!!
Q tal como van esas barriguitas!!
para que nos conozcamos mejor:
Soy andrea, tengo 20 años y soy de málaga.
Soy primeriza aunq ya he pasado por dos abortos.
Os deseo lo mejor y que todos los babys sigan creciendo cada día.
El viernes fuí a urgencias por unas molestias en el riñon y me hicieron una eco y todo perfecto. Creciendo cada día más.
El 16 de abril espero poder verle el sexo y así irle comprando ropitaa.
Muchos besos y suerte a todas.
Mñana porfin me hacen la prueba del azucar q con la huelga no pudo ser. y tmb me hacen la del factor de riesgo...

S
salma_6351673
1/4/12 a las 21:44

Marinera
Hola marinera. A mi también me ha pasado lo mismo. Desde la semana 5 he estado manchando marron constantemente y me mandaron ponerme progesterona y aun sigo con ella. Un dia manche sangre y , claro, corriendo a urgencias con un susto horrible. Me miraron y estaba todo perfecto. Puede ser alguna venilla que se ha roto. Yo sigo de baja y con reposo. No he vuelto a manchar sangre y llevo ya también una semana sin manchar marron.
Te aconsejo que no lo pienses; yo al principio estaba obsesionada y creo que es mejor no pensarlo e intentar estar tranquila.
Seguro que todo se nos va a quedar en un pequeño susto y ya está. A mi cuando me hacen una ecografia y veo que mi bebe esta bien se me quitan todos los males de la emoción y no pienso en nada mas.
Cuidate mucho y animo

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram