Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
17/3/12 a las 2:16

Hola mamas!! eco 12 semanas!!
Primero daros las gracias por acordaros de mi y a las nuevas por uniros a esta aventura de ser mamas!!

bueno a lo que iba... El resultado de la eco!!! Esta todo perfecto mi bebe esta super bien no paraba de moverse parecia que estaba bailando jajaja! Vaya energia que tenia! Normal, despues de haber estado toda la noche con su mami trabajado... Estaba de fiesta jajaja... Entre ver a mi bebe y la cara de mi chico...uf menuda alegria!!
Ya se ve todo todo, sus brazos piernas, el corazon latiendo con una vitalidad que es increible... Es lo mas emocionante que me ha pasado en la vida. lo unico que me seguiran llevando el embarazo x "riesgo" por el quiste que tengo en un ovario que siguen diciendo que no me preocupe, que es de la propia ovulacion, que es bueno, pero hay que controlarlo por que ha crecido un poquito...
Con lo cual, me iban a dar la eco en mayo, al final me han dado dos, una para abril y otra para mayo! Espero que se vea ya lo que es que estamos como locos por saberlo...

Los analisis han salido bien lo unico el tiroides que ya lo sospechaba... Un poco alterado, me han mandado una pastilla al dia hasta el proximo analisis de sangre. Despues del
Embarazo no hace falta que me tome nada pero ahora si hay que controlarlo por que mi cuerpo tiene que estar al 100%.

Que mas..... Pues nada todo bien el pliegue nucal perfecto, no hay riesgo de sindrome de down, el hueso nasal tb bien... Asi que contentismos y sin tantas preocupaciones...

a todas las mamis que aun no habeis visto a vuestros bebes, la eco de las 12 semanas llega! Paciencia vereis que bien y que experiencia mas bonita e inolvidable.

Muchos besos a todas!

Ver también

K
kebir_5678806
17/3/12 a las 4:41

Que emoción!!!
Solo de leerlas me da una gran emoción, la alegría de las que han tenido sus ecos se contagia jeje

Me da mucho gusto saber que todo va bien para todas!!!

Yo tengo cita con el Gine la próx. Semana, ya quiero ver a mi bb xq desde la ultima eco se me ha hecho eterno, fue hace casi 4 semanas, ayer entré en la semana 10, así que será una eco de 11 semanas, ya quiero oír su corazón!!!!!!!!!!

Hoy tomé la primer foto de mi panza, mi peque me ayudó con la toma, eso si, semidesnuda jajaja, bueno tomaré una cada viernes!

Veo tambien que se unen muchas mamis nuevas!!!!! Que bien, habrá que rescatar la lista y actualizarla!

Feliz fin de semana a todas!!!

A
an0N_869093599z
17/3/12 a las 11:37
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!! eco 12 semanas!!
Primero daros las gracias por acordaros de mi y a las nuevas por uniros a esta aventura de ser mamas!!

bueno a lo que iba... El resultado de la eco!!! Esta todo perfecto mi bebe esta super bien no paraba de moverse parecia que estaba bailando jajaja! Vaya energia que tenia! Normal, despues de haber estado toda la noche con su mami trabajado... Estaba de fiesta jajaja... Entre ver a mi bebe y la cara de mi chico...uf menuda alegria!!
Ya se ve todo todo, sus brazos piernas, el corazon latiendo con una vitalidad que es increible... Es lo mas emocionante que me ha pasado en la vida. lo unico que me seguiran llevando el embarazo x "riesgo" por el quiste que tengo en un ovario que siguen diciendo que no me preocupe, que es de la propia ovulacion, que es bueno, pero hay que controlarlo por que ha crecido un poquito...
Con lo cual, me iban a dar la eco en mayo, al final me han dado dos, una para abril y otra para mayo! Espero que se vea ya lo que es que estamos como locos por saberlo...

Los analisis han salido bien lo unico el tiroides que ya lo sospechaba... Un poco alterado, me han mandado una pastilla al dia hasta el proximo analisis de sangre. Despues del
Embarazo no hace falta que me tome nada pero ahora si hay que controlarlo por que mi cuerpo tiene que estar al 100%.

Que mas..... Pues nada todo bien el pliegue nucal perfecto, no hay riesgo de sindrome de down, el hueso nasal tb bien... Asi que contentismos y sin tantas preocupaciones...

a todas las mamis que aun no habeis visto a vuestros bebes, la eco de las 12 semanas llega! Paciencia vereis que bien y que experiencia mas bonita e inolvidable.

Muchos besos a todas!

Marta250189
Hola Guapa, me alegro mucho por ti, que bien que te ha salido perfecto en la eco, y los análisis, ahora puedes estar más tranquila. A mi todavía me falta un poquito para la eco de 12 semanas, me hicieron una a las 8 semanas, y ahora tengo k tener paciencia, que en Abril me toca la próxima.
Ahora a disfrutar de tú embarazo!!!!!
Besos, y enhorabuena...

S
sausan_9071674
17/3/12 a las 16:26

Feliz finde a todas!!!
Hace mucho que escribo aquí, ya que me gusta leer todas vuestros comentarios!!
Me alegro que muchas mamis habeis hecho ya la eco, y que todo está muy bien...
Tengo la eco el miércoles, y estoy un poquito asustada porque...me da miedo de que pase algo ...y no sé...pienso que si algo va mal prefiero no saberlo!
Estube mirando ropita de premamá ayer...y...donde más me gustó era en C&A y en H&M ... La ropa de Benneton no me gustó mucho...Bueno espero que os sirva!
Y...aver si ya se me quitan las preocupaciones de la cabeza el miercoles.

Un beso a todas las mamis

J
janna_8303454
17/3/12 a las 16:53
En respuesta a sausan_9071674

Feliz finde a todas!!!
Hace mucho que escribo aquí, ya que me gusta leer todas vuestros comentarios!!
Me alegro que muchas mamis habeis hecho ya la eco, y que todo está muy bien...
Tengo la eco el miércoles, y estoy un poquito asustada porque...me da miedo de que pase algo ...y no sé...pienso que si algo va mal prefiero no saberlo!
Estube mirando ropita de premamá ayer...y...donde más me gustó era en C&A y en H&M ... La ropa de Benneton no me gustó mucho...Bueno espero que os sirva!
Y...aver si ya se me quitan las preocupaciones de la cabeza el miercoles.

Un beso a todas las mamis

Rubii27
Son normales las preocupaciones, hasta que no Te dicen que esta todo bien no te quedas tranquila, pero piensa una cosa, por que iba a ir algo mal? Seguro que esta todo perfecto ya lo veras, nos ponemos muy nerviosas pero luego no es nada! Mucha suerte!

J
janna_8303454
17/3/12 a las 16:56

Gracias mamas!
aicurln pues parece que me puso un dia mas o se equivoco, por que ayer estaba de 11 y 2d y en los papeles puso 11 y 3d... Para el 2 o 3 de octubre aproximadamente...

A las demas mamis contarnos novedades y las ecos llegan, mucha paciencia... Un beso a todas

A
an0N_578781599z
17/3/12 a las 18:43

8 semanas y emocionadisima
Hola! Bueno, tengo 8 semanas de embarazo, el doc me mando a hacer los examenes y tengo nueva eco este miercoles, hace 2 semanas me icieron una eco y escuche ya los latidos de mi bb. Me e sentido pesimo, nauseas, vomito, mareos, uffffffff malisimo, asi k si tienen algun dato, porfa porfa mandenlo, soy profesora y wn clases es terrible sentirse asi. Un abrazo a todas, tengo fe que todo resulte bien porque este bebe a cambiado la vida mia y de mi pareja. Una bendicion inesperada y felices. A! Es mi segundo embarazo pero lo suento como si fuese el primero, han pasado ya 9 años desde k tuve a mi princesa. Asi que espero todo resulte bien porque me asusta que algo resulte mal dentro de estas semanas. Un beso a todas

R
randi_7981809
17/3/12 a las 20:04

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

A
amai_8251914
17/3/12 a las 20:41
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Ranastur
Cielo cuanto lo siento, no puedo ni imaginarme el dolor que sientes, solo espero que te recuperes pronto, que intentes pensar en positivo para salir adelante y emprender de nuevo tu búsqueda. Desde aquí tienes todo nuestro apoyo. Un bezaso muy fuerte guapa!

A
amai_8251914
17/3/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_578781599z

8 semanas y emocionadisima
Hola! Bueno, tengo 8 semanas de embarazo, el doc me mando a hacer los examenes y tengo nueva eco este miercoles, hace 2 semanas me icieron una eco y escuche ya los latidos de mi bb. Me e sentido pesimo, nauseas, vomito, mareos, uffffffff malisimo, asi k si tienen algun dato, porfa porfa mandenlo, soy profesora y wn clases es terrible sentirse asi. Un abrazo a todas, tengo fe que todo resulte bien porque este bebe a cambiado la vida mia y de mi pareja. Una bendicion inesperada y felices. A! Es mi segundo embarazo pero lo suento como si fuese el primero, han pasado ya 9 años desde k tuve a mi princesa. Asi que espero todo resulte bien porque me asusta que algo resulte mal dentro de estas semanas. Un beso a todas

Carokonty
Hola Carokonty, mira te cuento a mi el gine para las náuseas me receto emenea o pastillas de genjibre, el primero se compra en la farmacia, el segundo en herboristerías. Algo que me va bien es comer un par de galletitas saladas ni bien me levanto para las primeras nauseas. Espero te sirva!

J
janna_8303454
17/3/12 a las 21:12
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Lo siento mucho ranastur
Espero que pronto puedas conseguir tu sueño y te esperamos aqui con los brazos abiertos, aunque ya no sea para octubre pero aqui estamos para lo que necesites. Mucho animo y que llegue pronto tu bebe que te lo mereces.

D
duna_8073210
17/3/12 a las 21:20
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Ranastur
Lo siento mucho. Debe ser un trago muy amargo pero intenta estar positiva dentro de lo posible para un nuevo intento, q seguro q lo vas a conseguir. Aqui estamos para cuando quieras desahogarte. Mucho animo y recuperate.
Un fuerte beso.

A
adjou_5965376
17/3/12 a las 21:33
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Ranastur
lo siento muchísimo. Descansa, coge fuerzas de nuevo que somos muy fuertes y para adelante con tu sueño, que lo conseguirás.

Aquí te esperamos para que nos dés la buena noticia.

S
salma_6351673
18/3/12 a las :46
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Lo siento muchisimo
Ranastur, lo siento muchísimo.
Ten mucho animo y se fuerte , que es lo que te va a ayudar a superarlo. Espero de todo corazón que te recuperes pronto y puedas volver a sonreír dentro de poco y darnos de nuevo una feliz noticia.
Un abrazo

R
robin_5531236
18/3/12 a las 2:39
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!! eco 12 semanas!!
Primero daros las gracias por acordaros de mi y a las nuevas por uniros a esta aventura de ser mamas!!

bueno a lo que iba... El resultado de la eco!!! Esta todo perfecto mi bebe esta super bien no paraba de moverse parecia que estaba bailando jajaja! Vaya energia que tenia! Normal, despues de haber estado toda la noche con su mami trabajado... Estaba de fiesta jajaja... Entre ver a mi bebe y la cara de mi chico...uf menuda alegria!!
Ya se ve todo todo, sus brazos piernas, el corazon latiendo con una vitalidad que es increible... Es lo mas emocionante que me ha pasado en la vida. lo unico que me seguiran llevando el embarazo x "riesgo" por el quiste que tengo en un ovario que siguen diciendo que no me preocupe, que es de la propia ovulacion, que es bueno, pero hay que controlarlo por que ha crecido un poquito...
Con lo cual, me iban a dar la eco en mayo, al final me han dado dos, una para abril y otra para mayo! Espero que se vea ya lo que es que estamos como locos por saberlo...

Los analisis han salido bien lo unico el tiroides que ya lo sospechaba... Un poco alterado, me han mandado una pastilla al dia hasta el proximo analisis de sangre. Despues del
Embarazo no hace falta que me tome nada pero ahora si hay que controlarlo por que mi cuerpo tiene que estar al 100%.

Que mas..... Pues nada todo bien el pliegue nucal perfecto, no hay riesgo de sindrome de down, el hueso nasal tb bien... Asi que contentismos y sin tantas preocupaciones...

a todas las mamis que aun no habeis visto a vuestros bebes, la eco de las 12 semanas llega! Paciencia vereis que bien y que experiencia mas bonita e inolvidable.

Muchos besos a todas!


Cuanto me alegro de leer que está todo mejor que bien , no me puedo imaginar lo que sentisteis que iluu!!!

Yo no tengo la proxima hasta el 4 estaré de 13 semanas justas no veo la hora. Sigo controlandome la tensiòn q va muy bien ... Y me he hecho la curva , me encuentro bien aparte de algun calambre , el pechoo que me ha aunmentado 1 talla ,y me encuentro algo mas gandula de lo que soy generalmente jjajajaja no se si os pasa , no es cansancio porque duermo mis 8 , 9 horas y no siento sueño ,per si menos activa mas gandulona jajaj que quicas que os leo siempre aunque conteste poco muchos besitos a ti y a todas y a vuestros futuros bebitos (k)(k)(k)

R
robin_5531236
18/3/12 a las 2:43
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Lo siento mucho
De verdad q no sabes cuanto lo siento ,muchisimos animos y mucha fuerza, ahora descansa , te mando un fuerte beso y un gran abrazo.

J
janna_8303454
18/3/12 a las 5:16

Me he llevado un pequeño sustillo...
Hola mamas como estais?? Yo estoy en el trabajo, como siempre, de noche... Y he ido a hacer pipi y tenia la braguita manchada de color marron... Bueno como trabajo en el hospital me he ido corriendo a urgencias de maternidad, y he pasado en seguida, me han echo una eco, esta todo perfecto, me ha dicho la gine, que debe ser una venita que se me ha roto, que este tranquila, estaba durmiendo mi bebe y me le han despertado! Menudo susto se ha pegado que se ha empezado a mover y no paraba, pobrecit@ mi pequeñ@! Aun no se ve lo que es, tendre que esperar a la siguiente eco...
Ya estoy otra vez en mi planta y deseando salir a las 8:00 de la mañana para irme a descansar... Menudo susto... Bueno ya tengo otra fotito de mi bebe, un beso a todas y gracias por leerme!

R
robin_5531236
18/3/12 a las 12:13
En respuesta a robin_5531236


Cuanto me alegro de leer que está todo mejor que bien , no me puedo imaginar lo que sentisteis que iluu!!!

Yo no tengo la proxima hasta el 4 estaré de 13 semanas justas no veo la hora. Sigo controlandome la tensiòn q va muy bien ... Y me he hecho la curva , me encuentro bien aparte de algun calambre , el pechoo que me ha aunmentado 1 talla ,y me encuentro algo mas gandula de lo que soy generalmente jjajajaja no se si os pasa , no es cansancio porque duermo mis 8 , 9 horas y no siento sueño ,per si menos activa mas gandulona jajaj que quicas que os leo siempre aunque conteste poco muchos besitos a ti y a todas y a vuestros futuros bebitos (k)(k)(k)


aynss el mensaje de anoche lo envié del movil y parece que los iconos no son iguales jajajaj no quería poner esos diablos si no estos jajaj un besazo feliz domingo.

P
puy_9172610
18/3/12 a las 14:46
En respuesta a janna_8303454

Me he llevado un pequeño sustillo...
Hola mamas como estais?? Yo estoy en el trabajo, como siempre, de noche... Y he ido a hacer pipi y tenia la braguita manchada de color marron... Bueno como trabajo en el hospital me he ido corriendo a urgencias de maternidad, y he pasado en seguida, me han echo una eco, esta todo perfecto, me ha dicho la gine, que debe ser una venita que se me ha roto, que este tranquila, estaba durmiendo mi bebe y me le han despertado! Menudo susto se ha pegado que se ha empezado a mover y no paraba, pobrecit@ mi pequeñ@! Aun no se ve lo que es, tendre que esperar a la siguiente eco...
Ya estoy otra vez en mi planta y deseando salir a las 8:00 de la mañana para irme a descansar... Menudo susto... Bueno ya tengo otra fotito de mi bebe, un beso a todas y gracias por leerme!

Guapisima
me alegro de que todo esté bien.
Suerte y aver si pronto ya sabes que es.
Besitos

P
puy_9172610
18/3/12 a las 14:56

Chicas!
como os va todo? espero q genial
yo ando algo preocupada y más aún después de leer a ranastur.
Hace una semana que no tengo nauseas, eso si ardores todos los dias y la barriga me sigue molestando, hay dias que menos pero ahi siguen las molestias como de regla, no me duele ni nada pero que molesto y más aun cuando se me juntan no veas.
Estoy asustada. Justo hace una semana me hicieron una eco en urgencias porq no pase buena noche con las molestias y me dijeron que todo estaba perfecto.
estaba de 8 semanas.
a alguna tmb se le han pasado las nauseas matutinas.
estoy asustada. el jueves tengo cita con el medico para ver si me lo llevan por alto riesgo.
Os deseo lo mejor.
Besitos

P
puy_9172610
18/3/12 a las 15:03
En respuesta a puy_9172610

Chicas!
como os va todo? espero q genial
yo ando algo preocupada y más aún después de leer a ranastur.
Hace una semana que no tengo nauseas, eso si ardores todos los dias y la barriga me sigue molestando, hay dias que menos pero ahi siguen las molestias como de regla, no me duele ni nada pero que molesto y más aun cuando se me juntan no veas.
Estoy asustada. Justo hace una semana me hicieron una eco en urgencias porq no pase buena noche con las molestias y me dijeron que todo estaba perfecto.
estaba de 8 semanas.
a alguna tmb se le han pasado las nauseas matutinas.
estoy asustada. el jueves tengo cita con el medico para ver si me lo llevan por alto riesgo.
Os deseo lo mejor.
Besitos

Se me olvidaba
está mañana me he despertado con un dolor tremendo de pecho. no puedo ponerme bocaabajo ni queriendo.
Esta vez quiero q me salga bien.
Ya creo q me lo merezco

D
duna_8073210
18/3/12 a las 15:45
En respuesta a puy_9172610

Se me olvidaba
está mañana me he despertado con un dolor tremendo de pecho. no puedo ponerme bocaabajo ni queriendo.
Esta vez quiero q me salga bien.
Ya creo q me lo merezco

Andrea!
Pues yo también me he preocupado, es inevitable. Intento autoconvencerme de q según dicen, a partir de la semana 11 los sintomas van disminuyendo. Asi q pensemos eso hasta q no vayamos a la siguiente eco, xq sino, vamos a acabar locas. Yo sigo teniendo mareos y pocas ganas de comer, xo quizás tenga hoy un pelin menos de flujo, y ya la comedura de coco es enorme. Aun tengo q esperar 10 dias hasta la siguiente eco.
Yo creo q es relativamente normal q los sintomas dismisminuyan y no creo q tenga q ver en como este el bebe, no creeis? A ver si nos tranquilizamos las unas a las otras, sobretodo las q ya no sean primerizas.
Besos a todas

D
duna_8073210
18/3/12 a las 15:48
En respuesta a janna_8303454

Me he llevado un pequeño sustillo...
Hola mamas como estais?? Yo estoy en el trabajo, como siempre, de noche... Y he ido a hacer pipi y tenia la braguita manchada de color marron... Bueno como trabajo en el hospital me he ido corriendo a urgencias de maternidad, y he pasado en seguida, me han echo una eco, esta todo perfecto, me ha dicho la gine, que debe ser una venita que se me ha roto, que este tranquila, estaba durmiendo mi bebe y me le han despertado! Menudo susto se ha pegado que se ha empezado a mover y no paraba, pobrecit@ mi pequeñ@! Aun no se ve lo que es, tendre que esperar a la siguiente eco...
Ya estoy otra vez en mi planta y deseando salir a las 8:00 de la mañana para irme a descansar... Menudo susto... Bueno ya tengo otra fotito de mi bebe, un beso a todas y gracias por leerme!

Marta!
Menos mal!! Ahora a descansar mucho y a pensar q tu albondiguilla está perfectamente, q es lo unico importante.
Sigues teniendo muchos sintomas?
A ver si hablas pronto con tu jefa y te permite relajarte en el trabajo un poquito.
Descansa y un beso!

P
puy_9172610
18/3/12 a las 15:54
En respuesta a duna_8073210

Andrea!
Pues yo también me he preocupado, es inevitable. Intento autoconvencerme de q según dicen, a partir de la semana 11 los sintomas van disminuyendo. Asi q pensemos eso hasta q no vayamos a la siguiente eco, xq sino, vamos a acabar locas. Yo sigo teniendo mareos y pocas ganas de comer, xo quizás tenga hoy un pelin menos de flujo, y ya la comedura de coco es enorme. Aun tengo q esperar 10 dias hasta la siguiente eco.
Yo creo q es relativamente normal q los sintomas dismisminuyan y no creo q tenga q ver en como este el bebe, no creeis? A ver si nos tranquilizamos las unas a las otras, sobretodo las q ya no sean primerizas.
Besos a todas

Pues si
una intenta tranquilizarse pero es algo que no puedo, sigo con las molestias pero las nauseas era lo que me hacía estar más tranquila y ya se han ido.
espero el jueves verlo bien y que esté perfecto.
Lo unico que me hace pensar en bueno es el fuerte dolor de pecho y que el pezón se me ha puesto super oscuro.
muchisima suerte a todas

A
amai_8251914
18/3/12 a las 15:57
En respuesta a duna_8073210

Andrea!
Pues yo también me he preocupado, es inevitable. Intento autoconvencerme de q según dicen, a partir de la semana 11 los sintomas van disminuyendo. Asi q pensemos eso hasta q no vayamos a la siguiente eco, xq sino, vamos a acabar locas. Yo sigo teniendo mareos y pocas ganas de comer, xo quizás tenga hoy un pelin menos de flujo, y ya la comedura de coco es enorme. Aun tengo q esperar 10 dias hasta la siguiente eco.
Yo creo q es relativamente normal q los sintomas dismisminuyan y no creo q tenga q ver en como este el bebe, no creeis? A ver si nos tranquilizamos las unas a las otras, sobretodo las q ya no sean primerizas.
Besos a todas

Estamos todas locas
Chicas yo también me levanté super rallada porque esta mañana no me hizo falta comer mis galletas saladas para las nauseas, creo que nos volveremos locas si no nos relajamos. Estamos todas con una psicosis!!!! Mi marido me dice que me relaje y que no tiene porque pasar nada malo, pero es inevitable preocuparse verdad? Vamos a hacer una cadena para tranquilizarnos unas a las otras, seguro que nuestros garbanzitos están deseando que sus mamis estén tranquilitas. Beso a todas!

J
janna_8303454
18/3/12 a las 15:59

Gracias chicas.
Pues si, solo se quedo en un susto, la jefa me dijo que me relajara y que no hiciera mucho esfuerzo, ya no trabajo hasta el miercoles por que me tocan dias libres, asi que mejor... Ya no mancho nada de nada. Menos mal

Chicas no os preocupeis que todo ira bien, es normal que tengamos sustos y mas las que somos primerizas, pero no tiene xk estar nada mal, el cuerpo cambia, el utero se hace mas grande, el bebe se mueve... Son normales los dolores de tripa... Y respecto a los sintomas, yo ya estoy de 11 y 4 y ya se nota que estoy mejor, no vomito tanto ni tengo tanto ardor...

Relajaros y disfrutad, yo ya estoy empezando a verle el lado bonito al embarazo, ahora que casi no tengo sintomas, ya he visto a mi bebe moverse de un lado para otro, es impresionante... Vereis que bien cuando os hagan las ecos. Muchos besos y gracias

A
ayana_7895015
18/3/12 a las 16:47
En respuesta a robin_5531236

Lo siento mucho
De verdad q no sabes cuanto lo siento ,muchisimos animos y mucha fuerza, ahora descansa , te mando un fuerte beso y un gran abrazo.

Cuanto lo siento
Lamento q pases x este duro momento, ojala te hsgan varios exsmenes xa saber xq te ha sucedido esto. Recuperate pronto

A
ayana_7895015
18/3/12 a las 16:50
En respuesta a janna_8303454

Gracias chicas.
Pues si, solo se quedo en un susto, la jefa me dijo que me relajara y que no hiciera mucho esfuerzo, ya no trabajo hasta el miercoles por que me tocan dias libres, asi que mejor... Ya no mancho nada de nada. Menos mal

Chicas no os preocupeis que todo ira bien, es normal que tengamos sustos y mas las que somos primerizas, pero no tiene xk estar nada mal, el cuerpo cambia, el utero se hace mas grande, el bebe se mueve... Son normales los dolores de tripa... Y respecto a los sintomas, yo ya estoy de 11 y 4 y ya se nota que estoy mejor, no vomito tanto ni tengo tanto ardor...

Relajaros y disfrutad, yo ya estoy empezando a verle el lado bonito al embarazo, ahora que casi no tengo sintomas, ya he visto a mi bebe moverse de un lado para otro, es impresionante... Vereis que bien cuando os hagan las ecos. Muchos besos y gracias

Saludos
Hola chicas....

Quede un tanto preocupada con lo de la perdida de nuestra compañera, estoy de 9 sem y ya no hay tantos vomitos... Espero q todo este bn

Aicurln ... Tu bb esta grandote, q rico te felicito a ti y a todas las mamitas nuevas y aquellas q sus pliegues y medidas estan perfectos

Un abrazo desde mi lejana tierra

I
irenia_9585521
18/3/12 a las 21:44

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

D
duna_8073210
18/3/12 a las 21:50
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Lo siento mucho
Vaya x Dios, lo siento mucho. Recuperate pronto y a x ello de nuevo q lo conseguiras muy pronto.
Puedo preguntarte q te ha pasado?
Ahora a descansar y reponerte.
Un fuerte beso.

P
puy_9172610
18/3/12 a las 22:22
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Lo siento
espero que estes bien.
Recuperate pronto y que todo te vaya de lujo.
Te deseo lo mejor de corazón.

A
ayana_7895015
19/3/12 a las 1:02
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Sorry
Tali

Duele el dolor x el q pasas tu y otra mamita

Recuperence

Chicas estos eventos m asustan mucho, llevo 4 dias sin nauseas o vomito y claro q ahora pienso si todo estara bn... Y como he pasado x tantos sustos.. Ps es inevitable

Un abrazo

J
janna_8303454
19/3/12 a las 1:41
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Lo siento tali
Esperamos buenas noticias de nuevo, seguro que consigues tu sueño dentro de poco, mucho animo y a tirar hacia delante.

H
hira_9587091
19/3/12 a las 9:23
En respuesta a duna_8073210

Lo siento mucho
Vaya x Dios, lo siento mucho. Recuperate pronto y a x ello de nuevo q lo conseguiras muy pronto.
Puedo preguntarte q te ha pasado?
Ahora a descansar y reponerte.
Un fuerte beso.

Mucho ánimo
lo siento muchísimo, mucho ánimo.
Descansa y recuperate pronto.
Un beso

A
amai_8251914
19/3/12 a las 13:34
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Lo siento mucho
muchos ánimos tali, aqui nos tienes a todas para darte fuerzas. Un bezaso

H
hira_9587091
19/3/12 a las 14:02

Misma angustía
He estado todo el fin de semana desconectada y a lo largo de la mañana he leído todos los post del find, siento muchísimo las noticias de Tali y Ranastur y aprovecho para contaros que yo desde hace un par de semanas, al igual que Ranastur, estoy con la mosca detrás de la oreja, porque me han desaparecido las nauseas y se que es normal pero al menos antes al encontrarme tan revuelta (sin vomitar) era como que sabía que todo era normal. Mi marido está todo el día tranquilizándome pero yo estoy ahí dándole vueltas a la cabeza. Estoy empezando la semana 12 y el viernes tengo la eco de las 12, no me pasan los días.

Es cierto que la revoltura matutina ha desaparecido, pero las ganas irrefrenables de comer durante toda la mañana no. También he padecido de migrañas desde que era pequeña y desde que me quedé embarazada y empecé con las nauseas, no me había vuelto a doler la cabeza, hasta que desapareció el malestar, ahora suelo tener casi todos los días un ligero dolor de cabeza, y dos veces he tenido migrañas de tener que estar en la cama todo el día (este sábado sin ir más lejos).
Veo que los síntomas que tengo cambian pero realmente no sé si es normal.
Ojala pudiera hacerme la eco, ya!

A
an0N_869093599z
19/3/12 a las 14:16
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Tali
Hola guapa, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero no te desanimes por eso, ahora dedicate a recuperarte, y luego a seguir intentandolo.
Animo, y mucha energía positiva, cuidate mucho.
Un abrazo

A
an0N_869093599z
19/3/12 a las 14:28
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Rasnatur
Hola guapa, siento mucho que hallas pasado por eso dos veces, verás como pronto tendrás otro positivo. Cuidate mucho, ánimo, y un fuerte abrazo.

J
janna_8303454
19/3/12 a las 14:58
En respuesta a hira_9587091

Misma angustía
He estado todo el fin de semana desconectada y a lo largo de la mañana he leído todos los post del find, siento muchísimo las noticias de Tali y Ranastur y aprovecho para contaros que yo desde hace un par de semanas, al igual que Ranastur, estoy con la mosca detrás de la oreja, porque me han desaparecido las nauseas y se que es normal pero al menos antes al encontrarme tan revuelta (sin vomitar) era como que sabía que todo era normal. Mi marido está todo el día tranquilizándome pero yo estoy ahí dándole vueltas a la cabeza. Estoy empezando la semana 12 y el viernes tengo la eco de las 12, no me pasan los días.

Es cierto que la revoltura matutina ha desaparecido, pero las ganas irrefrenables de comer durante toda la mañana no. También he padecido de migrañas desde que era pequeña y desde que me quedé embarazada y empecé con las nauseas, no me había vuelto a doler la cabeza, hasta que desapareció el malestar, ahora suelo tener casi todos los días un ligero dolor de cabeza, y dos veces he tenido migrañas de tener que estar en la cama todo el día (este sábado sin ir más lejos).
Veo que los síntomas que tengo cambian pero realmente no sé si es normal.
Ojala pudiera hacerme la eco, ya!

Chicas relajaros
No os preocupeis, relajaros que los nervios no os van a llevar a ningun sitio, confiar en que todo esta bien, no tiene por que pasar nada malo... Hasta que no llega el dia que te dicen que esta todo bien es normal preocuparnos, pero pensar, por que iba a estar algo mal?
Hay que ser mas positivas y confiar en nuestros bebes y en nosotras mismas.
Se que es facil decirlo cuando a mi ya me han hecho la eco de las 12 semanas, ya me han dado el resultado de los analisis, ya me han dicho que esta "todo bien" y aun asi tengo preocupaciones, pero no os desanimeis, disfrutar del embarazo y llevarlo lo mejor posible...
Yo pienso que no estaremos tranquilas hasta que no les tengamos con nosotras pero no podemos estar pensado en que algo va a ir mal.

Bueno mucho animo a todas y ya nos ireis contando, yo hasta abril que tengo la proxima ecografia y otros analisis no tengo muchas novedades...
Respecto a mis sintomas, me siento un poco mejor, ayer vomite por la tarde, pero ya no tengo tanto ardor ni tantas nauseas.
Por cierto, hoy es el dia del padre! Disfrutar de vuestros chicos que ellos tienen tambien un papel importante en esto jejeje

Un besito a todas y os quiero ver mas animadas eh!

P
puy_9172610
19/3/12 a las 14:59
En respuesta a hira_9587091

Misma angustía
He estado todo el fin de semana desconectada y a lo largo de la mañana he leído todos los post del find, siento muchísimo las noticias de Tali y Ranastur y aprovecho para contaros que yo desde hace un par de semanas, al igual que Ranastur, estoy con la mosca detrás de la oreja, porque me han desaparecido las nauseas y se que es normal pero al menos antes al encontrarme tan revuelta (sin vomitar) era como que sabía que todo era normal. Mi marido está todo el día tranquilizándome pero yo estoy ahí dándole vueltas a la cabeza. Estoy empezando la semana 12 y el viernes tengo la eco de las 12, no me pasan los días.

Es cierto que la revoltura matutina ha desaparecido, pero las ganas irrefrenables de comer durante toda la mañana no. También he padecido de migrañas desde que era pequeña y desde que me quedé embarazada y empecé con las nauseas, no me había vuelto a doler la cabeza, hasta que desapareció el malestar, ahora suelo tener casi todos los días un ligero dolor de cabeza, y dos veces he tenido migrañas de tener que estar en la cama todo el día (este sábado sin ir más lejos).
Veo que los síntomas que tengo cambian pero realmente no sé si es normal.
Ojala pudiera hacerme la eco, ya!

Hola guapisima
yo tmb me quedé mal y llevaba dias fastidiada por lo q fui a urgencias y me hicieron una eco, mi bebe esta perfecto incluso man dicho q mas grande del tiempo q estoy, q no me preocupe q cada dia es diferente para la mujer y sus sintomas cambian.
os deseo lo mejor chicas

A
adjou_5965376
19/3/12 a las 17:16

Tali
cuánto lo siento, es muy triste leer cosas así. Marta, menos mal q todo quedó en un susto... Yo creo que ya viene con el manual de mami estar preocupadas por nuestras cositas y más cuando estamos en el 1 trimestre pero es cierto q tenemos q intentar relajarnos porq estamos todas ansiosas porq vaya todo bien.

Yo por la mañana me pongo nerviosa cuando me veo menos tripa porq es verdad q por la tarde tela cómo crece. El pecho me duele muchíííísimo desde el primer momento y está tan hinchado q ya tengo q cambiar de suje, para mí está siendo lo más molesto porque no me puedo quejar, no he tenido vómitos y sólo 3 días náuseas. Eso sí, el hambre voraz desde el principio.

Muchos besos y nos seguimos contando. El jueves vuelvo a verl@ para la eco de las 12 y aunque me dijeron la semana pasada q pliegue nucal y todo fenomenal, no dejo de tener preocupación y sólo pido que todo siga bien.

A
anna_5502682
19/3/12 a las 17:50

Animo tali
Tali, animo y mucha suerte vale.
y ya veras que tu sueño de ser madre se cumplira muy pronto. 1 beso guapa.

M
mattin_5871060
19/3/12 a las 17:52

Pliegue nucal
ola chicas....siento mucho lo de nuestras compañeras....yo lo sufrí en octubre y aunque es muy duro pronto volveréis a estar por aqui embarazadisimas de nuevo....

lo del pliegue nucal, sabeis cuales son las medidas que tiene que salir? a mi me lo hacen en 10 días.... es menos de 3 mm o algo asi??

J
janna_8303454
19/3/12 a las 18:27
En respuesta a mattin_5871060

Pliegue nucal
ola chicas....siento mucho lo de nuestras compañeras....yo lo sufrí en octubre y aunque es muy duro pronto volveréis a estar por aqui embarazadisimas de nuevo....

lo del pliegue nucal, sabeis cuales son las medidas que tiene que salir? a mi me lo hacen en 10 días.... es menos de 3 mm o algo asi??

Pliegue nucal
A mi tambien me dijeron que cuando hacen amniocentesis es a partir de 3mm.

En mis resultados tambien pone pliegue nucal 1mm

P
puy_9172610
19/3/12 a las 19:07
En respuesta a mattin_5871060

Pliegue nucal
ola chicas....siento mucho lo de nuestras compañeras....yo lo sufrí en octubre y aunque es muy duro pronto volveréis a estar por aqui embarazadisimas de nuevo....

lo del pliegue nucal, sabeis cuales son las medidas que tiene que salir? a mi me lo hacen en 10 días.... es menos de 3 mm o algo asi??

Chicas de este tema no se
q es lo q se sabe con el pliegue nucal y la nariz?

M
mattin_5871060
19/3/12 a las 19:11

Pliegue nucal
por lo que tengo entendido sacan como unas probabilidades de que el bebe pueda tener sindrome de dawn y edward (creo se llama asi).... con lo del pliegue nuca, edad, raza, antecedentes, etc... a traves de un programa informatico sacan las probabilidades.... si sale 1>250 te hacen la amniocentosis.... (bueno tu tambien puedes pedirla por si acaso pero tiene algo de riesgo)
en fin...por lo poco que se creo que es algo asi

M
mattin_5871060
19/3/12 a las 19:15

Internet...fuente de sabiduria jeje
La medición del grosor del Pliegue Nucal entre las semanas 10 y 14, debe ser inferior a 3 milímetros.
La medición de la Translucencia Nucal, es una de las herramientas de que disponemos para identificar probabilidad de tener malformaciones fetales o defectos de origen cromosómico. Cuando se realiza la ecografía del primer trimestre se miden otros parámetros además de la Translucencia Nucal como son:
Femur. Tamaño del fémur.
Humero. Tamaño del húmero.
Organos. Alteraciones en órganos internos.
Teniendo en cuenta estosparametros y la edad de la madre y/o antecedentes familiares, se obtiene un índice de probabilidad de que el futuro bebé padezca un síndrome de Down. Este índice nos debería sugerir la realización de pruebas de diagnóstico como:
-AMNIOCENTESIS
-BIOPSIA CORIAL O DE CORION
La amniocentesis se realiza después de la 15 semana de gestación.

P
puy_9172610
19/3/12 a las 20:11
En respuesta a mattin_5871060

Internet...fuente de sabiduria jeje
La medición del grosor del Pliegue Nucal entre las semanas 10 y 14, debe ser inferior a 3 milímetros.
La medición de la Translucencia Nucal, es una de las herramientas de que disponemos para identificar probabilidad de tener malformaciones fetales o defectos de origen cromosómico. Cuando se realiza la ecografía del primer trimestre se miden otros parámetros además de la Translucencia Nucal como son:
Femur. Tamaño del fémur.
Humero. Tamaño del húmero.
Organos. Alteraciones en órganos internos.
Teniendo en cuenta estosparametros y la edad de la madre y/o antecedentes familiares, se obtiene un índice de probabilidad de que el futuro bebé padezca un síndrome de Down. Este índice nos debería sugerir la realización de pruebas de diagnóstico como:
-AMNIOCENTESIS
-BIOPSIA CORIAL O DE CORION
La amniocentesis se realiza después de la 15 semana de gestación.

Gracias
por la información.
Gracias a dios hoy en día todo está super controlado

P
puy_9172610
19/3/12 a las 20:13

Chicas
acabo d leer en internet que se puede saber el sexo del bebe mirando las ecografias de la semana 6-8.
Dependiendo d la posición es un sexo y otro.
Dicen que cuando se encuentra en el lado derecho es niño y cuando se situa en el izquierdo niña.
La cuestión es como se en q posición esta? jajaja esq tengo mis 3 ecos aqui de la 6, 7 y 8 semanas y nose donde mirar.
Gracias.
Y suerte con vuestros bichitos.
Alomejor son tonterias pero almenos nos divertimos un rato.
Besitos

A
an0N_627051199z
19/3/12 a las 20:36
En respuesta a irenia_9585521

Me despido
Hola chicas, escribo para despedirme de vosotras, ayer me hicieron un legrado, es mi segundo aborto y estoy muy muy triste, pero pienso ponerme las pilas pronto, espero que paséis un embarazo muy bueno todas.
Un besazo

Lo siento
Tali lo siento muchísimo un abrazo muy fuerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram