Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
A
an0N_627051199z
19/3/12 a las 20:41
En respuesta a randi_7981809

Chicas me despido de todas vosotras!!!
Pues eso, que me tengo que despedir, mi gran aventura como futura mamá ha durado hasta aquí, hasta la semana 11+3.Ayer tenía la segunda eco con el gine, la primera había sido de 7+2 y todo pintaba de maravilla,latía rapidísimo,las medidas eran perfectas, y todo parecía que iba para adelante....pero ayer cuando me hicieron la eco me confirmaron que había dejado de latir en la novena semana.Yo tenía una pequeña corazonada, ya que desde esa misma semana novena a mí me daba la sensación de que los síntomas estaban disminuyendo......pero tampoco le dí excesiva importancia ya que hay mamis que les va de maravilla y apenas tienen síntomas....pero eso me hizo adelantar la cita para ayer....y se confirmaron mis malas sospechas.Todo ha ido muy rapido...a las 16.15 me vio mi gine particular, a las 18 ya me habian hecho el electro y las analíticas, y hoy mismo me hicieron el legrado.Acabo de llegar ahora a casa, a descansar....Solo deseo que paseis un embarazo de maravilla, y que muy pronto esteis con vuestros deseados bebes.....yo espero que muy pronto pueda cantar de nuevo un positivo...aunque hoy no puedo pensar en eso,en cuatro meses dos legrados....me supera!!!!....hoy justo hace cuatro meses que me practicaron otro legrado, aunque por otro motivo diferente (huevo huero)...Mucha suerte y os seguiré leyendo de vez en cuando.Besos!!!

Lo siento
Lo siento muchísimo, ánimo y un abrazo.

Ver también

L
lamyae_8544579
19/3/12 a las 21:44
En respuesta a mattin_5871060

Pliegue nucal
ola chicas....siento mucho lo de nuestras compañeras....yo lo sufrí en octubre y aunque es muy duro pronto volveréis a estar por aqui embarazadisimas de nuevo....

lo del pliegue nucal, sabeis cuales son las medidas que tiene que salir? a mi me lo hacen en 10 días.... es menos de 3 mm o algo asi??

Eco de 12 semanas y pliegue nucal 1.2
Hola 23m23, lo del pliegue nucal debe de ser inferior a 3 mm. Esta mañana he tenido la eco por la ss, y me ha salido 1.2 que es un buen dato, aunque han tenido que moverle un poquito porque no se separaba del útero y no lo podían medir. Por cierto la eco es abdominal. Estoy de 11+4, han medido los órganos y estaba todo bien, lo que no sabía es que te citan para dentro de dos semanas para los resultados del cribado, por lo que hasta dentro de dos semanas no tengo los datos, pero bueno se supone que al estar bien el pliegue todo lo demás también lo está. Lo del tabique nasal en España no es un parámetro a medir. Ya me voy creyendo más que voy a ser mamá, y me estoy planteando pronto ir a HM y Zara a ver ropa de premamá. Siento las pérdidas de nuestas compañeras, esto es una loteria, y por desgracia no se salva nadie o casi nadie de estos trances, pero si queremos ser mamás tenemos que correr con ese riesgo, es duro pero no nos queda otra que seguir intentándolo, una y otra vez, y creerme que se por propia experiencia de lo que hablo. Así que no os desaniméis, a ser fuertes y seguir intentándolo.
Besos mamis octubreras, y no os estreséis.

H
heydi_8138897
19/3/12 a las 21:53

Hola a todas!!!
Hola futuras mamis!!!

Aqui otra pancita para octubre, soy nueva en el foro, tengo muchas inquietudes y la verdad que me tranquiliza mucho leer sus posts...

Me presento:
Soy Sol, 25 años, ultimo periodo 20 de diciembre, embarazada de 11semanas3dias y FPP 5 de Octubre!

El padre y yo estamos muy contentos y nerviosos con todo esto, ya tuvimos nuestra primera eco hace 2 semanas, todo parece muy bien, el chiquitin ya se movia y su corazon latia, todos los analisis de sangre y demas perfectos, asi que hasta ahora todo positivo,

Este miercoles me hacen el NT Plus, estudio que usan para determinar mediante la ecografia (se estudia pliegue nucal y hueso nasal) y estudio de sangre si el feto tiene probabilidades de sufrir alguna anomalia genetica como Sindrome de Down. Alguna se lo hizo ya??? o planea hacerselo??? que nervios!.

Bueno no quiero hacer demasiado largo este post... solo presentandome y deseandoles lo mejor!

Mil besos y felicidades a todas!!!

Sol



H
heydi_8138897
19/3/12 a las 22:01

Pero que pilas que soy!!!
Ups...No me habia fijado en todos los post sobre el pliegue nucal y demas... que nervios, espero salga todo bien...

Un beso y animos a todas!!!

S
sarkis_8088318
20/3/12 a las :26
En respuesta a heydi_8138897

Hola a todas!!!
Hola futuras mamis!!!

Aqui otra pancita para octubre, soy nueva en el foro, tengo muchas inquietudes y la verdad que me tranquiliza mucho leer sus posts...

Me presento:
Soy Sol, 25 años, ultimo periodo 20 de diciembre, embarazada de 11semanas3dias y FPP 5 de Octubre!

El padre y yo estamos muy contentos y nerviosos con todo esto, ya tuvimos nuestra primera eco hace 2 semanas, todo parece muy bien, el chiquitin ya se movia y su corazon latia, todos los analisis de sangre y demas perfectos, asi que hasta ahora todo positivo,

Este miercoles me hacen el NT Plus, estudio que usan para determinar mediante la ecografia (se estudia pliegue nucal y hueso nasal) y estudio de sangre si el feto tiene probabilidades de sufrir alguna anomalia genetica como Sindrome de Down. Alguna se lo hizo ya??? o planea hacerselo??? que nervios!.

Bueno no quiero hacer demasiado largo este post... solo presentandome y deseandoles lo mejor!

Mil besos y felicidades a todas!!!

Sol



Eco tn
Hola Sol!
Te cuento que yo me hice hoy la ecografía de la Traslucencia Nucal (estoy de 12 semanas), gracias a Dios me dio todo muy bien.
Te cuento que esta eco solo da probabilidades, así q no te asustes si los valores no te dan del todo bien. Algunas amigas se asustaron un poco con los resultados y después tuvieron bebés sanos.
Por otra parte, si esta no da bien, te mandan a hacer la punción, que te recomiendo que no te la hagas porque representa un riesgo para el bebé.
La realidad, al menos en mi caso, es que a mi bebé lo voy a querer como sea, no me interesa si tiene algún problema, es mi hijo y para mi nunca va a haber nada mas bonito que el.
Mucha suerte con la eco, anda tranquila que es una como cualquier otra y sobre todo disfruta de cada momento!
besos
Magui

J
janna_8303454
20/3/12 a las :56
En respuesta a heydi_8138897

Hola a todas!!!
Hola futuras mamis!!!

Aqui otra pancita para octubre, soy nueva en el foro, tengo muchas inquietudes y la verdad que me tranquiliza mucho leer sus posts...

Me presento:
Soy Sol, 25 años, ultimo periodo 20 de diciembre, embarazada de 11semanas3dias y FPP 5 de Octubre!

El padre y yo estamos muy contentos y nerviosos con todo esto, ya tuvimos nuestra primera eco hace 2 semanas, todo parece muy bien, el chiquitin ya se movia y su corazon latia, todos los analisis de sangre y demas perfectos, asi que hasta ahora todo positivo,

Este miercoles me hacen el NT Plus, estudio que usan para determinar mediante la ecografia (se estudia pliegue nucal y hueso nasal) y estudio de sangre si el feto tiene probabilidades de sufrir alguna anomalia genetica como Sindrome de Down. Alguna se lo hizo ya??? o planea hacerselo??? que nervios!.

Bueno no quiero hacer demasiado largo este post... solo presentandome y deseandoles lo mejor!

Mil besos y felicidades a todas!!!

Sol



Bienvenida soltxu
Muchas gracias por unirte! Ya nos contaras que tal te va.. Muakk

Z
ziara_8515410
20/3/12 a las 12:55

Hola a todas yo también seré mami en octubre
Hola soy Lourdes tengo 36 años y en febrero me enteré que estaba embaraza, fue totalmente una sorpresa, estoy totalmente encantada y no me puedo quejar por que hasta ahora no he tenido ninguna molestia muy molesta, algunas punzadas bajo el vientre y un dia con fatiga.
Hoy voy a mi segunda ecografia estoy de 10+2 y estoy deseando de ver a mi bebe, ya os contaré como van las medidas etc....
Y me gustaria que me dijerais si es verdad que la eco de la S.S. de las 12 semanas ya no es vaginal, alguna lo sabe ?
Bueno un saludo a todas.

R
rayna_6133788
20/3/12 a las 13:37

Talasemia
Buenas!! Hoy he ido al hematologo porque mi medico de cabecera se asusto cuando vio q yo era talasemica, el caso es q yo es algo q llevo con normalidad, es verdad q estoy muy cansada y q mis reservas de hierro, etc estan bajas pero nunca me habia supuesto nada para preocuparme. El caso es q me van a hacer ptra analitica y segun me ha dicho la doctora algunas embarazadas con talasemina suelen necesitar transfusiones de sangre por la anemia, eso no me ha hecho nada de gracia.
Lo que queria saber es si alguna de vosotras esta en una situacion similar?? Y si es asi, q os ha dicho vuestro medico??
Otra cosita, alguna nota q se le mueve algo a la altura de los ovarios?? Mi bb aun es muy peque para q yo note sus movimientos, pero algo se mueve, eso seguro!!!
Gracias!! Animo a todas y no ps comais la cabeza con eso de q los sintomas esten desapareciendo porque es normal! A mi me paso con mi primer embarazo, de repente a la semana 11 mas o menos me sentia genial, sin nauseas ni nada y el bebe perfecto, sanito y hoy ya tiene 4 años!!

J
janna_8303454
20/3/12 a las 14:27
En respuesta a rayna_6133788

Talasemia
Buenas!! Hoy he ido al hematologo porque mi medico de cabecera se asusto cuando vio q yo era talasemica, el caso es q yo es algo q llevo con normalidad, es verdad q estoy muy cansada y q mis reservas de hierro, etc estan bajas pero nunca me habia supuesto nada para preocuparme. El caso es q me van a hacer ptra analitica y segun me ha dicho la doctora algunas embarazadas con talasemina suelen necesitar transfusiones de sangre por la anemia, eso no me ha hecho nada de gracia.
Lo que queria saber es si alguna de vosotras esta en una situacion similar?? Y si es asi, q os ha dicho vuestro medico??
Otra cosita, alguna nota q se le mueve algo a la altura de los ovarios?? Mi bb aun es muy peque para q yo note sus movimientos, pero algo se mueve, eso seguro!!!
Gracias!! Animo a todas y no ps comais la cabeza con eso de q los sintomas esten desapareciendo porque es normal! A mi me paso con mi primer embarazo, de repente a la semana 11 mas o menos me sentia genial, sin nauseas ni nada y el bebe perfecto, sanito y hoy ya tiene 4 años!!

Hola mamis
duny31: pues yo afortunadamente no tengo ese problema, lo unico que me han sacado en la analitica es el tiroides un poco descontrolado, me han mandado una pastilla al dia... Todo tiene solucion, no te preocupes.
Creia que era la unica que sentia algo en la tripita, yo pensando... Estare loca, seran gases... Jajaja! Pero si, el otro dia me levante de la cama y note como una lagartijilla moviendose y cuando estornudo igual, debe ser que se mueve, pero de momento no creo que se sienta tanto, es muy pronto ... Estoy de 12 semanas ya, mi bebe es como un dedo meñique, hasta la semana 17 o por ahi no se empieza a sentir... Pero yo estoy segura de que algo he sentido.

sinai75: a mi me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba de 11 y 3 dias y me la hicieron abdominal x la s.s. Al dia suguiente tube un poco de manchado y en urgencias tb fue abdominal. Ya nos contaras..

Como estais todas? Yo sigo iwal, casi sin sintomas pero se vez en cuando las nauseas de siempre, y hoy me desperte vomitando, pero estoy encantadisimaaa jejeje

L
leyda_5890755
20/3/12 a las 15:33
En respuesta a rayna_6133788

Talasemia
Buenas!! Hoy he ido al hematologo porque mi medico de cabecera se asusto cuando vio q yo era talasemica, el caso es q yo es algo q llevo con normalidad, es verdad q estoy muy cansada y q mis reservas de hierro, etc estan bajas pero nunca me habia supuesto nada para preocuparme. El caso es q me van a hacer ptra analitica y segun me ha dicho la doctora algunas embarazadas con talasemina suelen necesitar transfusiones de sangre por la anemia, eso no me ha hecho nada de gracia.
Lo que queria saber es si alguna de vosotras esta en una situacion similar?? Y si es asi, q os ha dicho vuestro medico??
Otra cosita, alguna nota q se le mueve algo a la altura de los ovarios?? Mi bb aun es muy peque para q yo note sus movimientos, pero algo se mueve, eso seguro!!!
Gracias!! Animo a todas y no ps comais la cabeza con eso de q los sintomas esten desapareciendo porque es normal! A mi me paso con mi primer embarazo, de repente a la semana 11 mas o menos me sentia genial, sin nauseas ni nada y el bebe perfecto, sanito y hoy ya tiene 4 años!!

Duny31
Mi cuñada tb tiene talasemia, lo unico k le paso fue k tenia k tomar suplemento de hierro y le dieron la baja antes por los desmayos causados por la anemia k tenia! Por lo demas todo correcto la niña tiene 7 añitos y todo genial!!!

A
an0N_627051199z
20/3/12 a las 15:46
En respuesta a ziara_8515410

Hola a todas yo también seré mami en octubre
Hola soy Lourdes tengo 36 años y en febrero me enteré que estaba embaraza, fue totalmente una sorpresa, estoy totalmente encantada y no me puedo quejar por que hasta ahora no he tenido ninguna molestia muy molesta, algunas punzadas bajo el vientre y un dia con fatiga.
Hoy voy a mi segunda ecografia estoy de 10+2 y estoy deseando de ver a mi bebe, ya os contaré como van las medidas etc....
Y me gustaria que me dijerais si es verdad que la eco de la S.S. de las 12 semanas ya no es vaginal, alguna lo sabe ?
Bueno un saludo a todas.

Eco
Hola !!!yo fui el 17 a urgencias y estoy de 9 semanas y no me la hicieron vaginal...asi q ni creo ...y se veía bien...jijiji...

S
sausan_9071674
20/3/12 a las 17:10

Otra mami asustada
A mi me ha pasado lo mismo...al leer lo que por muchisima desgracia le ha pasado a otras chicas de aqui que se le iba quitando las síntomas y al final no han podido seguir con sus embarazos, me ha asustado mucho y creo que de una forma psicológica, no siento tantas nauseas solo por rayarme...porque ahora por las mañanas me levanto bien y no tengo nada......
Menos mal que mañana tengo mi primera ecografía, ya que el que me hice solo estaba de 7semanas y apenas se veía.
Estoy muy asustada por todo, por lo malo que pueda pasar o no sé...Esto de estar embarazada no lo estoy viviendo muy tranquila...Espero mañana que cambie todo y que no me preocupa tanto...
Gracias por leerlo...solo me estoy desahogando aqui...porque no puedo hablar con nadie porque no entienden el miedo que tengo...
Gracias a todas y ánimo

H
hira_9587091
20/3/12 a las 17:30

Enero 2012
¿qué pasó en enero? ¿un apagón como el de Nueva York? Menudo babyboom que habrá en octubre!!

J
janna_8303454
20/3/12 a las 18:41
En respuesta a hira_9587091

Enero 2012
¿qué pasó en enero? ¿un apagón como el de Nueva York? Menudo babyboom que habrá en octubre!!

Jajajaj tmr81!
Que bueno! No se si hubo apagon o no pero nos pusimos como locos a buscar al bebe! Jajaja

O
ohiana_9726805
20/3/12 a las 20:39
En respuesta a sausan_9071674

Otra mami asustada
A mi me ha pasado lo mismo...al leer lo que por muchisima desgracia le ha pasado a otras chicas de aqui que se le iba quitando las síntomas y al final no han podido seguir con sus embarazos, me ha asustado mucho y creo que de una forma psicológica, no siento tantas nauseas solo por rayarme...porque ahora por las mañanas me levanto bien y no tengo nada......
Menos mal que mañana tengo mi primera ecografía, ya que el que me hice solo estaba de 7semanas y apenas se veía.
Estoy muy asustada por todo, por lo malo que pueda pasar o no sé...Esto de estar embarazada no lo estoy viviendo muy tranquila...Espero mañana que cambie todo y que no me preocupa tanto...
Gracias por leerlo...solo me estoy desahogando aqui...porque no puedo hablar con nadie porque no entienden el miedo que tengo...
Gracias a todas y ánimo

No te asustes!!!!!
Hola guapisima!!! No te asustes xq los sintomas vayan a menos...yo no tengo ningunooooo...pero ni ahora ni antes. Hoy hago 11 semanas y no se lo que es aun una nausea ni nada. Hoy he tenido la eco y esta perfecto. Le he visto sus brazos movia sus piernecitas y su corazon iba super drepisa!!! Y se que estoy embarazada xq me crece la barriga jajajaja xq no tengo ni un sintoma. Asi que no te preocupes que tu bebe esta perfecto. Confia en mi. Mil besos!!!!

Z
ziara_8515410
20/3/12 a las 21:04
En respuesta a sausan_9071674

Otra mami asustada
A mi me ha pasado lo mismo...al leer lo que por muchisima desgracia le ha pasado a otras chicas de aqui que se le iba quitando las síntomas y al final no han podido seguir con sus embarazos, me ha asustado mucho y creo que de una forma psicológica, no siento tantas nauseas solo por rayarme...porque ahora por las mañanas me levanto bien y no tengo nada......
Menos mal que mañana tengo mi primera ecografía, ya que el que me hice solo estaba de 7semanas y apenas se veía.
Estoy muy asustada por todo, por lo malo que pueda pasar o no sé...Esto de estar embarazada no lo estoy viviendo muy tranquila...Espero mañana que cambie todo y que no me preocupa tanto...
Gracias por leerlo...solo me estoy desahogando aqui...porque no puedo hablar con nadie porque no entienden el miedo que tengo...
Gracias a todas y ánimo

No te preocupes
Hola Rubi mira yo estoy de 10 semanas y unos dias y solo tuve un dia fatiga, sintomas 0, lo unico unos pinchazos debajo del vientre, pero acabo de llegar de la ginecologa y me ha dicho que son normales que hay mujeres que notan como le crece el utero y otras no.
Lo que te aconsejo es que dejes de preocuparte por que ese nerviosismo si puede afectar a tu bebe, relajate y disfruta dia a dia. Intenta estar tranquila, descansa y ya verás como vas a empezar a notar como tu bebe va creciendo poco a poco. Un besito grande

Z
ziara_8515410
20/3/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_627051199z

Eco
Hola !!!yo fui el 17 a urgencias y estoy de 9 semanas y no me la hicieron vaginal...asi q ni creo ...y se veía bien...jijiji...

Gracias
Pensaba que como son tan pequeñitos no se verian con la eco abdominal, muchas gracias

A
amai_8251914
20/3/12 a las 21:10
En respuesta a hira_9587091

Enero 2012
¿qué pasó en enero? ¿un apagón como el de Nueva York? Menudo babyboom que habrá en octubre!!

Jajaj tmr81
Vamos a colapsar los hospitales!!! ojalá nos vaya todo estupendamente chicas!!!

Por cierto: aiculrn fuiste al gine?? está todo ok verdad???

Besazos a todas!!!

Z
ziara_8515410
20/3/12 a las 21:12

Hoy me hicieron la eco de 10 semanas
Pues ya he vuelto del ginecologo, mi bebe ya mide 3,9 cm se le ve perfectamente lo que van a ser los ojitos, sus brazos y manitas, las piernas y un cabezon jajajajaja que le dije a la ginecologa ¿Pero eso es normal?, jajajaja Pues parece que sí que tienen cabecita en forma de huevo, la ginecologa a base de golpecitos ha ido haciendo que se mueva, la hemos visto de espalda, de lado, etc... Vamos que venimos alucinados y ya deseando que llegue el dia 2 para hacerme la de los 3 meses ya ire contando ..... Un beso a todas

Z
ziara_8515410
20/3/12 a las 21:18
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
duny31: pues yo afortunadamente no tengo ese problema, lo unico que me han sacado en la analitica es el tiroides un poco descontrolado, me han mandado una pastilla al dia... Todo tiene solucion, no te preocupes.
Creia que era la unica que sentia algo en la tripita, yo pensando... Estare loca, seran gases... Jajaja! Pero si, el otro dia me levante de la cama y note como una lagartijilla moviendose y cuando estornudo igual, debe ser que se mueve, pero de momento no creo que se sienta tanto, es muy pronto ... Estoy de 12 semanas ya, mi bebe es como un dedo meñique, hasta la semana 17 o por ahi no se empieza a sentir... Pero yo estoy segura de que algo he sentido.

sinai75: a mi me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba de 11 y 3 dias y me la hicieron abdominal x la s.s. Al dia suguiente tube un poco de manchado y en urgencias tb fue abdominal. Ya nos contaras..

Como estais todas? Yo sigo iwal, casi sin sintomas pero se vez en cuando las nauseas de siempre, y hoy me desperte vomitando, pero estoy encantadisimaaa jejeje

Gracias marta
Hoy me la han hecho vaginal pero todavia estoy de 10 semanas y de tanto golpecitos he vuelto con punzadas en el bajo vientre, ya os contaré el día dos, aunque por lo que leo es abdominal asi que ya os contare lo que se ve jajajajaj

R
rayna_6133788
20/3/12 a las 21:44
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
duny31: pues yo afortunadamente no tengo ese problema, lo unico que me han sacado en la analitica es el tiroides un poco descontrolado, me han mandado una pastilla al dia... Todo tiene solucion, no te preocupes.
Creia que era la unica que sentia algo en la tripita, yo pensando... Estare loca, seran gases... Jajaja! Pero si, el otro dia me levante de la cama y note como una lagartijilla moviendose y cuando estornudo igual, debe ser que se mueve, pero de momento no creo que se sienta tanto, es muy pronto ... Estoy de 12 semanas ya, mi bebe es como un dedo meñique, hasta la semana 17 o por ahi no se empieza a sentir... Pero yo estoy segura de que algo he sentido.

sinai75: a mi me hicieron la eco de las 12 semanas, estaba de 11 y 3 dias y me la hicieron abdominal x la s.s. Al dia suguiente tube un poco de manchado y en urgencias tb fue abdominal. Ya nos contaras..

Como estais todas? Yo sigo iwal, casi sin sintomas pero se vez en cuando las nauseas de siempre, y hoy me desperte vomitando, pero estoy encantadisimaaa jejeje

Lagartijilla
Jajaja pues si Marta eso mismo siento yo, el caso es q en mi primer embarazo no me paso, pero vamos yo tb estoy segura de q hay algo correteando por mi utero jajaja!! Eso tb es buena señal!! Un beso guapa!! Por cierto marta q tal estas despues del sustito de la otra noche??

J
janna_8303454
20/3/12 a las 22:58
En respuesta a rayna_6133788

Lagartijilla
Jajaja pues si Marta eso mismo siento yo, el caso es q en mi primer embarazo no me paso, pero vamos yo tb estoy segura de q hay algo correteando por mi utero jajaja!! Eso tb es buena señal!! Un beso guapa!! Por cierto marta q tal estas despues del sustito de la otra noche??

Duny31
Pues estoy bien, obsesionada mirandome cada vez que voy al wc por si he manchado pero ya no, fue una vez puntual y como estaba todo bien no quiero obsesionarme mas...
A ver el dia 18 de abril que tengo otra eco que me dicen... Ojala se deje ver ya sus partes que sus papis somos muy cotillas y lo queremos saber jajaja!
Un besito a todas.

J
janna_8303454
20/3/12 a las 23:01
En respuesta a ziara_8515410

Gracias marta
Hoy me la han hecho vaginal pero todavia estoy de 10 semanas y de tanto golpecitos he vuelto con punzadas en el bajo vientre, ya os contaré el día dos, aunque por lo que leo es abdominal asi que ya os contare lo que se ve jajajajaj

Sinai75
Vas a alucinar cuando lo veas, yo le miraba la cara a mi chico que fue el primero que lo vio y no se creia que algo tan pequeño se podia mover tanto, le dijo al medico, que le pasa, esta nervioso? Jaja ... Es increible como se mueven estiran sus brazos, piernas, el mio o mia en la eco sale saludando con una mano y la otra estirada hacia atras que parece que esta tomando el sol

Ya nos contaras, bss!!

J
janna_8303454
20/3/12 a las 23:06

Hila mamissss
He puesto en mi album una foto de la ultima eco, fue del sabado, con 11 sem y 4 dias! Decirme si la veis porque con el movil no me apaño para estas cosas... Tampoco me puedo meter en vuestros perfiles ni recibir o enviar sms privados Bueno a ver si la veis

P
puy_9172610
21/3/12 a las :08
En respuesta a janna_8303454

Hila mamissss
He puesto en mi album una foto de la ultima eco, fue del sabado, con 11 sem y 4 dias! Decirme si la veis porque con el movil no me apaño para estas cosas... Tampoco me puedo meter en vuestros perfiles ni recibir o enviar sms privados Bueno a ver si la veis

Siii
q grande está ya...
yo ya quiero ver al mio asi.
q la ultima vez sus manos y pies solo eran puntitos.
me alegro mucho por ti y q todo siga así d bien.

I
ikaika_9685820
21/3/12 a las 10:30

Hola a todas!!
hola que tal?? yo el viernes vi a mis bebes!! los dos se movian un montón, escuchamos sus corazones y se veian perfectamente, la semana que viene volveré a verlos!!! Que ilusión y que tranquilidad se me queda cuando los veo, 2.6cm cada un@!! que ganicas de saber lo que son!!! jeje ya queda menos!!

J
janna_8303454
21/3/12 a las 12:11

Guaaauu 7cm
Que grande esta tu bebe aicurln! Seguro que no estas de mas tiempo? El mio media 4,8 cm de 11 y 4 dias... Seguro que yo tambien estoy de un poquito menos.... Lo que pasa que a mi me cuentan desde la ultima regla, no me cuentan desde que me quede embarazada....
Bueno el caso que hoy hago 12 semanitas!!!!

J
janna_8303454
21/3/12 a las 12:13
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!
hola que tal?? yo el viernes vi a mis bebes!! los dos se movian un montón, escuchamos sus corazones y se veian perfectamente, la semana que viene volveré a verlos!!! Que ilusión y que tranquilidad se me queda cuando los veo, 2.6cm cada un@!! que ganicas de saber lo que son!!! jeje ya queda menos!!

Begais!
Que bonitoo tus dos bebes! A mi tb me hubiera gustado tener 2 a la vez pero bueno todo a su tiempo!! Jajaja
Bueno guapa un beso ya nos iras contando...

J
janna_8303454
21/3/12 a las 12:36

Estoy un poco preocupada...
Hola mamas, como estais? Veo buenas noticias de ecos...
Yo mañana tengo cita con el tocologo, no se para que... Por que ya me dieron el resultado de los analisis y todo... Me estan llevando el embarazo en 2 sitios, en "alto riesgo" y el tocolgo... Ni idea de que me diran...

Bueno pues a lo que iba, mi preocupacion es que he adelgazado 2 kg desde que me peso la primera vez hace 2 meses mas o menos... No se por que, si yo como bastante, en el trabajo me paso la noche comiendo guarrerias... Estoy un poco preocupada, hasta parece que no tengo tanta barriguita, me estoy obsesionando... Bueno mañana os cuento.... Un beso a todas

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:43
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco preocupada...
Hola mamas, como estais? Veo buenas noticias de ecos...
Yo mañana tengo cita con el tocologo, no se para que... Por que ya me dieron el resultado de los analisis y todo... Me estan llevando el embarazo en 2 sitios, en "alto riesgo" y el tocolgo... Ni idea de que me diran...

Bueno pues a lo que iba, mi preocupacion es que he adelgazado 2 kg desde que me peso la primera vez hace 2 meses mas o menos... No se por que, si yo como bastante, en el trabajo me paso la noche comiendo guarrerias... Estoy un poco preocupada, hasta parece que no tengo tanta barriguita, me estoy obsesionando... Bueno mañana os cuento.... Un beso a todas

marta250189
No te preocupes, es normal perder peso en el 1 trimestre por las nauseas y demás. Yo llevo 2,5 kg y no hay problema, así q tranki!
Lo importante es q vaya bien el niño, y si además comes, pues será x tu metabolismo y ya está!
Un besin!

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:46

aiculrn
Bueno, no te preocupes x las medidas, yo creo q dia arriba dia abajo tampoco es importante.
Ya se dejó ver? no me digas! Q ilusión! yo pensé q tardaba más en verse!
Un besito y enhorabuena x el niño!

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:50
En respuesta a janna_8303454

Hila mamissss
He puesto en mi album una foto de la ultima eco, fue del sabado, con 11 sem y 4 dias! Decirme si la veis porque con el movil no me apaño para estas cosas... Tampoco me puedo meter en vuestros perfiles ni recibir o enviar sms privados Bueno a ver si la veis

marta250189
Madre mia q grande está!!! Y q ilusión ver tb los predictor!!
Está hecho un hombre o una mujer ya!!
El mío debe estar más o menos igual!
Ojalá vaya todo bien en la eco del 28!!! Q ganas y q nervios!!
Un besote y enhorabuena x el muñequit@!!!!

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:51
En respuesta a puy_9172610

Siii
q grande está ya...
yo ya quiero ver al mio asi.
q la ultima vez sus manos y pies solo eran puntitos.
me alegro mucho por ti y q todo siga así d bien.

andrea25406
Ay el mio también!!! Yo tengo la próxima eco el 28, y tu?
Cómo te encuentras? Seguro q va a ir todo genial!
Un besito!

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:52
En respuesta a hira_9587091

Enero 2012
¿qué pasó en enero? ¿un apagón como el de Nueva York? Menudo babyboom que habrá en octubre!!

tmr81
Las navidades, había q quemar el turrón y el roscón, y con tanto frío, ya se sabe jejeje....
Si q es verdad q vamos a colapsar hospitales x toda España!! jejeje
mmmuaks

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:54
En respuesta a sausan_9071674

Otra mami asustada
A mi me ha pasado lo mismo...al leer lo que por muchisima desgracia le ha pasado a otras chicas de aqui que se le iba quitando las síntomas y al final no han podido seguir con sus embarazos, me ha asustado mucho y creo que de una forma psicológica, no siento tantas nauseas solo por rayarme...porque ahora por las mañanas me levanto bien y no tengo nada......
Menos mal que mañana tengo mi primera ecografía, ya que el que me hice solo estaba de 7semanas y apenas se veía.
Estoy muy asustada por todo, por lo malo que pueda pasar o no sé...Esto de estar embarazada no lo estoy viviendo muy tranquila...Espero mañana que cambie todo y que no me preocupa tanto...
Gracias por leerlo...solo me estoy desahogando aqui...porque no puedo hablar con nadie porque no entienden el miedo que tengo...
Gracias a todas y ánimo

rubii27
Hay q intentar no rayarse mucho. A mi también me cuesta, pero, mira, pasará lo q tenga q pasar, xq vivir con temor constante no es forma de vivir esto tan bonito.
Así q positividad!!!!
Un beso!

D
duna_8073210
21/3/12 a las 12:55
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!
hola que tal?? yo el viernes vi a mis bebes!! los dos se movian un montón, escuchamos sus corazones y se veian perfectamente, la semana que viene volveré a verlos!!! Que ilusión y que tranquilidad se me queda cuando los veo, 2.6cm cada un@!! que ganicas de saber lo que son!!! jeje ya queda menos!!

begais
Q bien!!! Me alegro mucho!!! Seguro q va a ir todo muy bien!
Cómo te encuentras? sintomas multiplicados x 2?
Un besote!

Z
ziara_8515410
21/3/12 a las 13:29
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco preocupada...
Hola mamas, como estais? Veo buenas noticias de ecos...
Yo mañana tengo cita con el tocologo, no se para que... Por que ya me dieron el resultado de los analisis y todo... Me estan llevando el embarazo en 2 sitios, en "alto riesgo" y el tocolgo... Ni idea de que me diran...

Bueno pues a lo que iba, mi preocupacion es que he adelgazado 2 kg desde que me peso la primera vez hace 2 meses mas o menos... No se por que, si yo como bastante, en el trabajo me paso la noche comiendo guarrerias... Estoy un poco preocupada, hasta parece que no tengo tanta barriguita, me estoy obsesionando... Bueno mañana os cuento.... Un beso a todas

No te preocupes
Hola Marta mira yo sin tener fatiga ni nada en los 2 primeros meses he perdido 9 kilos, ahora a partir de la semana 10 estoy cogiendo un poco de peso, pero que no te preocupes que el endocrino me dijo que en el primer trimestre nuestro organismo trabaja a marcha forzadas para formar a nuestro bebe y por eso la perdida de peso y que nos notemos más cansadas. Además si tienes embarazo de alto riesgo más controlada que vas a estar imposible. A parte cada mujer es un mundo, algunas engordan, otras adelgazan, tu escucha a tus medicos y se te dicen que va todo bien. Pues a sonreir.

J
janna_8303454
21/3/12 a las 14:29
En respuesta a duna_8073210

marta250189
Madre mia q grande está!!! Y q ilusión ver tb los predictor!!
Está hecho un hombre o una mujer ya!!
El mío debe estar más o menos igual!
Ojalá vaya todo bien en la eco del 28!!! Q ganas y q nervios!!
Un besote y enhorabuena x el muñequit@!!!!

Gracias marinera80
Ya queda poco para el 28 veras que bien cuando le veas moverse sin parar. Ya nos contaras, es lo mejor, te hace olvidarte de todo y solo pensar en el o ella, es tanta felicidad... No sabes si reirte, llorar... Es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida.

J
janna_8303454
21/3/12 a las 14:34
En respuesta a ziara_8515410

No te preocupes
Hola Marta mira yo sin tener fatiga ni nada en los 2 primeros meses he perdido 9 kilos, ahora a partir de la semana 10 estoy cogiendo un poco de peso, pero que no te preocupes que el endocrino me dijo que en el primer trimestre nuestro organismo trabaja a marcha forzadas para formar a nuestro bebe y por eso la perdida de peso y que nos notemos más cansadas. Además si tienes embarazo de alto riesgo más controlada que vas a estar imposible. A parte cada mujer es un mundo, algunas engordan, otras adelgazan, tu escucha a tus medicos y se te dicen que va todo bien. Pues a sonreir.

Gracias chicas!
Al menos no me regañara el medico mañana, que lo primero que me dijo: -no engordes mucho en el primer trimestre! Pues no... Debe ser que al vomitar, el trabajar, el no dormir bien... Y comer, como de todo...
Gracias por los animos y ver que no soy la unica, me quedo mas tranquila... mañana os cuento....

I
ikaika_9685820
21/3/12 a las 16:47
En respuesta a ikaika_9685820

Hola a todas!!
hola que tal?? yo el viernes vi a mis bebes!! los dos se movian un montón, escuchamos sus corazones y se veian perfectamente, la semana que viene volveré a verlos!!! Que ilusión y que tranquilidad se me queda cuando los veo, 2.6cm cada un@!! que ganicas de saber lo que son!!! jeje ya queda menos!!

Hola!!
De síntomas por dos nada de nada!! en 11+2 he vomitado 1 dia y 2 dias me he levantado angustiosa, así que estoy con los dedos cruzados para que esto siga asi jejeje, he perdido peso, pero tampoco lo entiendo mucho porque de no comer no será, este viernes voy a la matrona y se lo comentaré, a mi de la seguridad social ni si quiera me han visto aun, menos mal que me pague un seguro privado porque vamos estamos salvadas!! Llame a la matrona y le dije que era un embarazo gemelar y me dijo que a partir de la semana 12 ya entraria en alto riesgo, pero hasta entonces nada de nada. Lo importante es que están bien!!! y espero que asi sigan, ya os seguire contando, Besitos a todas!!!

S
sausan_9071674
21/3/12 a las 17:29

Tantos preocupaciones para nada..
Está mañana me he hecho la ecografía y...todo estaba muy bien!
He visto a mi cosita...lo único que hacía era moverse!!!!
Gracias a todas por animarme con lo preocupada que he estado..
El martes vuelvo hacer otra eco porque solo estoy de 11+2 y no me han podido hacer las pruebas de las 12semanas asi que...la semana que viene veo mi bebe otravez
Gracias a todas, de verdad!!
Ya estamos todas casi con los 3mesesitos pasados ya!!!
Un beso a todas

W
wenhua_8417814
21/3/12 a las 17:31

Yo tambien voy a tenerlo en octubre bueno si yego a la fecha
aii mi bebe tambiien esta para octubre bueno como voii a ser mama primeriza no se si llege a la fecha mi bebe esta para el primero de octubre

W
wenhua_8417814
21/3/12 a las 17:35

Yo tambien no te preocupez
yo tambien en lugar de subir de peso e bajado no es mucho pero me mantengo en mi peso o bajo, la doc me dijo q era normal que es cuestion de constitucion fisica, aparte si has echo deporte como yo antes,, es mucho mas normal..

W
wenhua_8417814
21/3/12 a las 18:18

!
GRAXIASS AICULRN!!!

M
meline_5135845
21/3/12 a las 18:29

Hola me uno al foro!!
Hola chicas pues eso que seré mamá por segunda vez en octubre.
Ya tengo 12 semanas + 1. Hoy me han echo la ecografia de la nuca, me han dicho que la medida bien. Y mañana me toca analítica para lo de los cromosomas en 10 dias me daran resultados.
Y ustedes tienen síntomas como de más saliva de lo normal? Y aún pequeños dolores en el vientre? Gracias

I
iriana_5647766
21/3/12 a las 18:43

Hola... yo tb. para el octubre
Yo estoy de 9 semanas justo y estoy esperando a un NIÑO- chicote, según la prueba de sangre Detesex. Es mi segundo hijo y estamos muy ilusionados. Os mando besos y abrazos a todas, salgo de cuentas el 26 de Octubre. Soy de Madrid. )))))

M
meline_5135845
21/3/12 a las 20:29
En respuesta a iriana_5647766

Hola... yo tb. para el octubre
Yo estoy de 9 semanas justo y estoy esperando a un NIÑO- chicote, según la prueba de sangre Detesex. Es mi segundo hijo y estamos muy ilusionados. Os mando besos y abrazos a todas, salgo de cuentas el 26 de Octubre. Soy de Madrid. )))))

Para monikaybebe
Y ya sabes el sexo de tu bebe? que rápido!!! pero dices que por una prueba de sangre y eso es nuevo?

Z
ziara_8515410
21/3/12 a las 21:11
En respuesta a sausan_9071674

Tantos preocupaciones para nada..
Está mañana me he hecho la ecografía y...todo estaba muy bien!
He visto a mi cosita...lo único que hacía era moverse!!!!
Gracias a todas por animarme con lo preocupada que he estado..
El martes vuelvo hacer otra eco porque solo estoy de 11+2 y no me han podido hacer las pruebas de las 12semanas asi que...la semana que viene veo mi bebe otravez
Gracias a todas, de verdad!!
Ya estamos todas casi con los 3mesesitos pasados ya!!!
Un beso a todas

Me alegro mucho
Me alegro guapa, ya nos cuentas el cambio que ha dado en la siguiente eco, un beso

I
iriana_5647766
22/3/12 a las 7:49

Sexo de bebé.
Solluna me hice Detesex simplemente, por eso lo sé tan pronto. Se hace a partir de 8 semana de embarazo, es Un simple análisis de sangre y miran ADN te dicen el sexo de tu bebe en 48 horas con 98% de seguridad. Lo hice por curiosidad pura para el día del Padre, cuesta 130 euros. Miralo por Internet, pero tiene que ser de marca DETESEX no otra xq otras se equivocan bastante Detesex se equivoca solo 2 por cien (pero error es posible eh). Bueno de todas formas estoy esperando a que me lo confirme mi gine... pero es agradable saberlo ya. )))))

D
duna_8073210
22/3/12 a las 12:00
En respuesta a sausan_9071674

Tantos preocupaciones para nada..
Está mañana me he hecho la ecografía y...todo estaba muy bien!
He visto a mi cosita...lo único que hacía era moverse!!!!
Gracias a todas por animarme con lo preocupada que he estado..
El martes vuelvo hacer otra eco porque solo estoy de 11+2 y no me han podido hacer las pruebas de las 12semanas asi que...la semana que viene veo mi bebe otravez
Gracias a todas, de verdad!!
Ya estamos todas casi con los 3mesesitos pasados ya!!!
Un beso a todas

rubii27
Enhorabuenaaa!!! Me alegro muchísimo!!!! Va a ir todo muy bien!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir