Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
K
kebir_5678806
1/4/12 a las 22:21

Sustillo, sangrado por relaciones
Chicas les cuento que el viernes tuve un manchadito ligero, color marrón, solo una mancha, la verdad si me espanté y le llame al medico y lo único que me preguntó es si había tenido relaciones, y efectivamente así había sido, solo me mandó ponerme un óvulo de flagenase x 3 dias y me prohibió las relaciones x una semana jajaja

Lo bueno es que no pasó a mas y solo fue eso, lo malo es que cuando te prohiben las cosas mas se te antojan jajaja

A alguna le ha pasado???

Por cierto tengo 35 y soy de Mexico, 11+3

Que tengan una excelente semana, y ojalá que ya mejoremos de sintomas!!!!

Ver también

R
rayna_6133788
1/4/12 a las 23:33
En respuesta a janna_8303454

Hola soltxu
Respecto a las vacunas, yo tambien quiero que mi hijo se crie lo mas natural posible, pero hay algunas vacunas que pienso que son necesarias...
No hay que proteger a los bebes ni meterlos en una burbuja para que no se pongan malitos, pero si se pueden evitar algunas enfermedades pues adelante, es mi opinion, y nosotros si que pondremos las vacunas importantes.

Un beso a todas y a los bebes!!!!

Vacunas
Buenas chicas! Por si os sirbe de algo os dire q a mi hijo, de 4 años, le he puesto todas las vacunas, las obligatorias y las q no, el caso es q cuando tenia 6 meses se puso malito con rotavirus( diarrea) los niños sin vacunar llegan a ser ingresados en el hospital porque se desidratan, pues bien mi niño como estaba vacunado solo le dio siarrea un dia y como nuevo, la pediatra me dijo q fue gracias a la vacuna q no lo cogio fuerte. Hace unos meses me dijeron q le pusiera la de la varicela, y sin Dudarlo se la puse y hace un mes la de los 4 años. El caso es q las vacunas son necesarias, nos va a tocar ver muchas veces malitos a nuestros angeles, pero eso es inevitable, asi q por lo menos las cosas q les podamos evitar hagamoslas!

S
sausan_9071674
2/4/12 a las 10:16

13+2 y con vómitos otravez
He leído vuestros comentarios, me alegro que a todas os va muy bien y van creciendo esas barriguitas!

Yo llevaba 2 semanas sin naúseas y.... ya estamos otravez, pero ahora con vómitos...
Llevo 2días comiendo poco y lo poco que como no se me queda...

Despúes de todo, estaba tan preocupada porque apenas tenía síntomas...y ahora mira...pero bueno...mientras que sea solo eso y esté el bebé bien.
Lo que temo más es volver al instituto para terminar el último trimestre y si sigo así..
Un beso a todas y para conocernos mas...

Me llamo Rebecca, Soy de Málaga..... tengo 18años y estoy estudiando Gestión administrativa y finanzas....(Espero terminarlo!!!!)

Cuidaros muuuchooo mamiiisss!!!!!!!!!!!!!!

H
hira_9587091
2/4/12 a las 10:47

Fin de semana plof
Hola chicas, ¿que tal van vuestras barriguitas?

Yo llevo el fin de semana un poco plof, el sábado por la noche, estaba agotada y de madrugada empezó a dolerme la cabeza, el domingo estuve fatal todo el día en la cama, solo me levanté para ir a comer con la familia y de vuelta a casa lo vomité todo, esta mañana me he levantado un poco mejor pero ahí sigue el dolor levemente. Desde el viernes he adelgazado 1 kg, supongo que por haber vomitado porque no hago más que engordar!! Esta mañana mi temperatura era de 37C estoy preocupada por el/la peque porque no sé si estará bien.
Casi todas las noches (esta no) me levanto empapada en sudor ¿os pasa a alguna?

Durante la noche he sentido pinchazos alrededor del abdomen que supongo que será pq está creciendo la barriga, que ya me ha salido abundantemente. Esto me ha dejado más tranquila pero durante todas estas semanas sin nauseas, ni vómitos, ni síntomas de nada hasta que l@ sintamos moverse ¿Cómo sabremos que nuestr@ pequeñ@ está bien?

Soy de Asturias y tengo 31 años. Estoy empezando la semana 14.

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:23
En respuesta a hira_9587091

Fin de semana plof
Hola chicas, ¿que tal van vuestras barriguitas?

Yo llevo el fin de semana un poco plof, el sábado por la noche, estaba agotada y de madrugada empezó a dolerme la cabeza, el domingo estuve fatal todo el día en la cama, solo me levanté para ir a comer con la familia y de vuelta a casa lo vomité todo, esta mañana me he levantado un poco mejor pero ahí sigue el dolor levemente. Desde el viernes he adelgazado 1 kg, supongo que por haber vomitado porque no hago más que engordar!! Esta mañana mi temperatura era de 37C estoy preocupada por el/la peque porque no sé si estará bien.
Casi todas las noches (esta no) me levanto empapada en sudor ¿os pasa a alguna?

Durante la noche he sentido pinchazos alrededor del abdomen que supongo que será pq está creciendo la barriga, que ya me ha salido abundantemente. Esto me ha dejado más tranquila pero durante todas estas semanas sin nauseas, ni vómitos, ni síntomas de nada hasta que l@ sintamos moverse ¿Cómo sabremos que nuestr@ pequeñ@ está bien?

Soy de Asturias y tengo 31 años. Estoy empezando la semana 14.

No te preocupes
Si, también me pasa q cuando duermo sudo una barbaridad xq paso un calor q ni en Sevilla en agosto y me destapo xq parecen sofocos. Yo creo q todo lo q te pasa es normal, yo aún tengo nauseas, aunque mucho más espaciadas, pero hay gente q sigue vomitando hasta el último día, así q no te preocupes. Y lo de la barriguita es normal también. Ánimo y un beso!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:26
En respuesta a salma_6351673

Marinera
Hola marinera. A mi también me ha pasado lo mismo. Desde la semana 5 he estado manchando marron constantemente y me mandaron ponerme progesterona y aun sigo con ella. Un dia manche sangre y , claro, corriendo a urgencias con un susto horrible. Me miraron y estaba todo perfecto. Puede ser alguna venilla que se ha roto. Yo sigo de baja y con reposo. No he vuelto a manchar sangre y llevo ya también una semana sin manchar marron.
Te aconsejo que no lo pienses; yo al principio estaba obsesionada y creo que es mejor no pensarlo e intentar estar tranquila.
Seguro que todo se nos va a quedar en un pequeño susto y ya está. A mi cuando me hacen una ecografia y veo que mi bebe esta bien se me quitan todos los males de la emoción y no pienso en nada mas.
Cuidate mucho y animo

Besos.

Sofe31
Muchas gracias por los ánimos!!! Es q se pasa tan mal....yo ayer me di un buen lote a llorar.
Parece q la progesterona me ha sentado muy bien xq ya ésta mañana no he sangrado y estoy más tranquila. Va a salir todo bien, ya verás!!
Muchas gracias y un besito!

H
hira_9587091
2/4/12 a las 11:26

Test de embarazo y sexo bebé del antiguo egipto

Os pego un fragmento de un artículo sobre el antiguo Egito, como hacían los test de embarzo también con prueba de orina y como sabían si era niño o niña ... no pone nada de la fiabilidad ...
... "Para comprobar si una mujer estaba embarazada, los egipcios vertían unas gotas de orina en un recipiente con granos de trigo y en otro con cebada. Si, pasados unos días, germinaba significaba que había embarazo. Si el primero en germinar era el trigo, el bebé sería niña y si lo hacía primero la cebada, niño." ...

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:31

Aiculrn
Muchas gracias por los ánimos! Parece q la progesterona me ha sentado muy bien y de momento ya no he sangrado más. Así q estoy más tranquila y más positiva.
Gracias de nuevo y un besito!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:31

Aiculrn!
Muchas gracias por los ánimos! Parece q la progesterona me ha sentado muy bien y de momento ya no he sangrado más. Así q estoy más tranquila y más positiva.
Gracias de nuevo y un besito!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:35
En respuesta a puy_9172610

Mucho ánimo
guapii te deseo lo mejor, verás como no es nada.
Muchas mujeres tienen pequeñas perdidas de sangre durante el embarazo y todo está genial.
Además si te han dicho q todo está OK no tienes porq alarmarte aunq se q es dificil, te lo digo yo q cada dos semanas estoy en urgencias por molestias y siempre me dicen q todo bien y aun así me lo sigo sin creer.
Mucho ánimo y besitos

Andrea25406!
Muchas gracias! Es q se pasa tan mal... en algunos momentos pensé q lo perdía, menos mal q lo vi moverse y me volvió la sangre al cuerpo.
Ya no he vuelto a sangrar más, yo creo q la progesterona me ha sentado muy bien.
Ya estoy más tranquila y más positiva.
Gracias de nuevo y un besito!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:37
En respuesta a hira_9587091

Test de embarazo y sexo bebé del antiguo egipto

Os pego un fragmento de un artículo sobre el antiguo Egito, como hacían los test de embarzo también con prueba de orina y como sabían si era niño o niña ... no pone nada de la fiabilidad ...
... "Para comprobar si una mujer estaba embarazada, los egipcios vertían unas gotas de orina en un recipiente con granos de trigo y en otro con cebada. Si, pasados unos días, germinaba significaba que había embarazo. Si el primero en germinar era el trigo, el bebé sería niña y si lo hacía primero la cebada, niño." ...

Complicado de hacer
Ufff pero un poco difícil de hacer en casa
Habrá q esperar a la semana 20 para ver q es no? Jeje.
Gracias y besitos!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:40
En respuesta a sausan_9071674

13+2 y con vómitos otravez
He leído vuestros comentarios, me alegro que a todas os va muy bien y van creciendo esas barriguitas!

Yo llevaba 2 semanas sin naúseas y.... ya estamos otravez, pero ahora con vómitos...
Llevo 2días comiendo poco y lo poco que como no se me queda...

Despúes de todo, estaba tan preocupada porque apenas tenía síntomas...y ahora mira...pero bueno...mientras que sea solo eso y esté el bebé bien.
Lo que temo más es volver al instituto para terminar el último trimestre y si sigo así..
Un beso a todas y para conocernos mas...

Me llamo Rebecca, Soy de Málaga..... tengo 18años y estoy estudiando Gestión administrativa y finanzas....(Espero terminarlo!!!!)

Cuidaros muuuchooo mamiiisss!!!!!!!!!!!!!!

Rubii27!
Bueno, no queda otra q intentar soportar lo mejor q se pueda. A ver si poco a poco se te va pasando y te encuentras mejor.
Ánimo y un besito!

D
duna_8073210
2/4/12 a las 11:43
En respuesta a kebir_5678806

Sustillo, sangrado por relaciones
Chicas les cuento que el viernes tuve un manchadito ligero, color marrón, solo una mancha, la verdad si me espanté y le llame al medico y lo único que me preguntó es si había tenido relaciones, y efectivamente así había sido, solo me mandó ponerme un óvulo de flagenase x 3 dias y me prohibió las relaciones x una semana jajaja

Lo bueno es que no pasó a mas y solo fue eso, lo malo es que cuando te prohiben las cosas mas se te antojan jajaja

A alguna le ha pasado???

Por cierto tengo 35 y soy de Mexico, 11+3

Que tengan una excelente semana, y ojalá que ya mejoremos de sintomas!!!!

Bluegolden
Yo también he tenido un pequeño sangrado xo no x relaciones sino x la ecografia vaginal q me hicieron el miércoles. Ahora esa zona está muy vascularizada y es normal, pero q susto se pasa!
A mi me han mandado progesterona y parece q me ha sentado muy bien!
Ánimo y q vaya todo muy bien!
Un besito!

O
olanda_5708552
2/4/12 a las 13:46

Me e echo la eco de 13+1 pliegue nucal o translulencia 1.6
E visto a mi bebé el pliegue nucal es d 1.6 !! Esta bien??
Mañana me acen lo del triplescren o como se diga,eso se lo acen a todas?? Se estaba chupando el dedo todavía no me an dicho si es niño o niña.

J
janna_8303454
2/4/12 a las 15:18

Yo tambien sigo con vomitos chicas
El miercoles hago 14 semanas y he pasado la noche vomitando, he estado de compras esta mañana con mi mami y vomitando en el centro comercial... Lo mio va por dias, a veces mejor y otras peor... Solo espero que se me pase un poco...
Yo tambien he adelgazado un poco mas y eso que ayer cene no para dos, si no para 4! Jajaja y aun asi me he pesado esta mañana y sigo adelgazando...

Mamis una cosa, la otra noche estaba trabajando y me sente un poquito en un sillon y con las piernas en una silla estirada, y me empece a tocar la barriguita moviendo para arriba y abajo y al ratito pare, y senti otra vez una burbujita... Sera el bebe? Lo he sentido 2 o 3 veces nada mas, una de ellas cuando estornude...
He leido en otros foros y en internet y todas opinan que se sienten burbujitas al principio...
Os a pasado a alguna? Gases estoy segura de que no son por que se nota la diferencia... Es muy distinto....

Un beso a todas y paciencia que los vomitos seguro que ya se van dentro de poco...
Esperemos....

J
janna_8303454
2/4/12 a las 15:21
En respuesta a olanda_5708552

Me e echo la eco de 13+1 pliegue nucal o translulencia 1.6
E visto a mi bebé el pliegue nucal es d 1.6 !! Esta bien??
Mañana me acen lo del triplescren o como se diga,eso se lo acen a todas?? Se estaba chupando el dedo todavía no me an dicho si es niño o niña.

Brend33
Si esta bien, a mi bebe le media 1.0 pero mi eco fue a las 11 semanas y 3 dias... Creo que el valor normal es hasta 3, que tal los analisis?
Un besoo

Y
yun_5151491
2/4/12 a las 16:51
En respuesta a janna_8303454

Yo tambien sigo con vomitos chicas
El miercoles hago 14 semanas y he pasado la noche vomitando, he estado de compras esta mañana con mi mami y vomitando en el centro comercial... Lo mio va por dias, a veces mejor y otras peor... Solo espero que se me pase un poco...
Yo tambien he adelgazado un poco mas y eso que ayer cene no para dos, si no para 4! Jajaja y aun asi me he pesado esta mañana y sigo adelgazando...

Mamis una cosa, la otra noche estaba trabajando y me sente un poquito en un sillon y con las piernas en una silla estirada, y me empece a tocar la barriguita moviendo para arriba y abajo y al ratito pare, y senti otra vez una burbujita... Sera el bebe? Lo he sentido 2 o 3 veces nada mas, una de ellas cuando estornude...
He leido en otros foros y en internet y todas opinan que se sienten burbujitas al principio...
Os a pasado a alguna? Gases estoy segura de que no son por que se nota la diferencia... Es muy distinto....

Un beso a todas y paciencia que los vomitos seguro que ya se van dentro de poco...
Esperemos....

Burbujitas
Hola chicasss!!!yo si que siento burbujitas casi a diario!!!estoy de 10 semanitas... y continuo con nauseas y a veces vomito..sobretodo x las tardes!hoy me han hecho la analitica y el dia 16 tengo la eco de las 12 semanas...dp de leer vuestros comentarios estoy superansiosa x ver a mi pekeñaju! Animo barriguitas!!!!

R
reham_9626600
2/4/12 a las 16:52

Hola chicas!!
como estan las pancitas?? espero que muy bien, les cuento que en esta semana cumplo 12 semanas, cuando tenia 10 semanas, sangre un poco, fui a donde la doc y por eco me detectaron un hematoma retrocorial de 2 cm, me mandaron reposo absoluto por una semana, volvi a manchar a la semana fui por segunda vez a donde la doc y el hematoma continuaba pero mejorando y me mandaron reposo por 15 dias mas, pero este reposo podia dar pequeños paseos fuera de la casa, sin hacer esfuerzos, PERO a los 3 dias de ir por segunda vez a revisarme, sangre un poco otra vez de sangre roja , llame a la doc y me mando a acostar y no moverme mucho, solo sentada y acostada puedo estar. estoy con progesterona via vaginal y ponstan para el dolor y aliviar el utero, estoy hoy mejor, pero ayer note en mi cara abajo de mis ojeras unos puntitos morados, no me pican ni nada, espero que no sea nada malo, tengo la cara con muchas espinillas por el embarazo, talvez sea de eso pero si en 2 dias mas no se me quitan llamo de nuevo a la doc a ver que me dicen, disculpen el listin es que queria desahogarme, me he sentido bien triste ultimamente, besos a todas y a sus pancitas bellas.

R
reham_9626600
2/4/12 a las 17:17
En respuesta a janna_8303454

Yo tambien sigo con vomitos chicas
El miercoles hago 14 semanas y he pasado la noche vomitando, he estado de compras esta mañana con mi mami y vomitando en el centro comercial... Lo mio va por dias, a veces mejor y otras peor... Solo espero que se me pase un poco...
Yo tambien he adelgazado un poco mas y eso que ayer cene no para dos, si no para 4! Jajaja y aun asi me he pesado esta mañana y sigo adelgazando...

Mamis una cosa, la otra noche estaba trabajando y me sente un poquito en un sillon y con las piernas en una silla estirada, y me empece a tocar la barriguita moviendo para arriba y abajo y al ratito pare, y senti otra vez una burbujita... Sera el bebe? Lo he sentido 2 o 3 veces nada mas, una de ellas cuando estornude...
He leido en otros foros y en internet y todas opinan que se sienten burbujitas al principio...
Os a pasado a alguna? Gases estoy segura de que no son por que se nota la diferencia... Es muy distinto....

Un beso a todas y paciencia que los vomitos seguro que ya se van dentro de poco...
Esperemos....

Marta
estoy de 11 semanas mas 4 dias y despues de las 10 es que me han dado bien fuertes los vomitos.

sobre sentir tu bb, el mio a pesar del tiempo que tiene lo he sentido algunas veces, es como si te estubieran tocando suavemente la pancita desde adentro, lo se diferenciar porque ya tuve un embarazo y a pesar de que fue hace casi 8 años recuerdo como es esa sensacion

R
reham_9626600
2/4/12 a las 17:29
En respuesta a duna_8073210

Aiculrn
Muchas gracias por los ánimos! Parece q la progesterona me ha sentado muy bien y de momento ya no he sangrado más. Así q estoy más tranquila y más positiva.
Gracias de nuevo y un besito!

Hola marinera
yo sangre de color rojo intenso un poquitito, fui a donde mi doc y me receto progesterona, me hicieron una eco y resulta que tengo un hematoma, me mandaron reposo absoluto y tengo cita el lunes proximo 9 esperando que se halla absorvido, he manchado varias veces de color marron y la doc me dice que es normal, son desechos, pero es una incertidumbre el tenerlo pues siempre pienso que le pasara algo a mi bebe, me alegro que estes mejor sigue en reposo que si tu doc te dijo que no es nada malo de seguro ya se te quito tu dolencia, besos

H
hira_9587091
2/4/12 a las 18:34
En respuesta a janna_8303454

Yo tambien sigo con vomitos chicas
El miercoles hago 14 semanas y he pasado la noche vomitando, he estado de compras esta mañana con mi mami y vomitando en el centro comercial... Lo mio va por dias, a veces mejor y otras peor... Solo espero que se me pase un poco...
Yo tambien he adelgazado un poco mas y eso que ayer cene no para dos, si no para 4! Jajaja y aun asi me he pesado esta mañana y sigo adelgazando...

Mamis una cosa, la otra noche estaba trabajando y me sente un poquito en un sillon y con las piernas en una silla estirada, y me empece a tocar la barriguita moviendo para arriba y abajo y al ratito pare, y senti otra vez una burbujita... Sera el bebe? Lo he sentido 2 o 3 veces nada mas, una de ellas cuando estornude...
He leido en otros foros y en internet y todas opinan que se sienten burbujitas al principio...
Os a pasado a alguna? Gases estoy segura de que no son por que se nota la diferencia... Es muy distinto....

Un beso a todas y paciencia que los vomitos seguro que ya se van dentro de poco...
Esperemos....

Burbujas y mariposas
Hola Marta, yo tb noté algo parecido dos veces seguidas hace un par de semanas y desde entonces nada. El otro dia me conentó una amiga q acaba de ser madre q al principio son como burbujitas o un aleteo de mariposa. No sé, a mi sigue quedandome la duda si serían mis tripas o cualquier otra cosa. Se supone q cada vez nos queda menos para empezar a sentirl@s. Tengo muchas ganas!!

O
olanda_5708552
2/4/12 a las 20:32

Marta que analisis??
Nose a k t refieres

F
fatema_5337926
2/4/12 a las 22:24
En respuesta a ohiana_9726805

Me hicieron la eco de las 12
Hola barrigotas hoy me hicieron la eco de 12 mas 2. Mide 6 y pico y pliegue nucal 1.2 asi que perfecto. Pero paso una coda muy rara...estaba boca abajo...como si estubiera tumbado en una cama boca abajo...tiene unas piernas larguisimas se ven increibles pero no ne dijo el sexo...le pregunte y me dijo es muy pronto....muchas lo sabeis ya...la verdad que era x la ss y era un poco ... Me han dado cita para dentro de 2 meses...pero no aguanto x saber que es!!!!!!! Voy a ir al privado en unas semanas a ver si me lo dice... que hago????? Joooo

Re: me hicieron la eco de las 12
Hola! Yo te aconsejo que para ir al privado te esperes por lo menos a la semana 17 porque antes puede ser que no se vea nada o que el gine haga un pronóstico que no se cumpla como le pasó a una conocida mía, que fue al médico de pago y le dijo que era niño y en la siguiente de la SS le confirmaron que era una niña sin ninguna duda. De hecho ya ha nacido y se llama Caudia

P
puy_9172610
2/4/12 a las 23:26

Ola!!
Me alegro de que todo os vya genial chicas, me gusta ver q los bebes continuan dando la lata y creciendo por dias.
Hoy me hize la prueba del azucar y no está tan malo como me habian dicho, y no me he puesto mala ni nada.
tengo una dudilla?
hoy iba con unas amigas en el coche y la verdad que ibamos bastante apretadas pues el coche es pequeñito.
apenas estoy de 10+5 creen que haya podido ser malo para mi bebe??
esq ahora me está empezando a doler y me estoy rayando q dificil es esto.
muchos besitos

J
janna_8303454
3/4/12 a las 3:44
En respuesta a olanda_5708552

Marta que analisis??
Nose a k t refieres

Pues a la analitica del primer trimestre
Como hablabas del pliegue nucal, en la analitica tambien te sacan el porcentaje del sindrome de down y eso... A eso me referia

J
janna_8303454
3/4/12 a las 3:48
En respuesta a reham_9626600

Marta
estoy de 11 semanas mas 4 dias y despues de las 10 es que me han dado bien fuertes los vomitos.

sobre sentir tu bb, el mio a pesar del tiempo que tiene lo he sentido algunas veces, es como si te estubieran tocando suavemente la pancita desde adentro, lo se diferenciar porque ya tuve un embarazo y a pesar de que fue hace casi 8 años recuerdo como es esa sensacion

Que biennm
Entonces no soy la unica que siente las burbujitas, si es el bebe, que ilusion!! Me alegra saberlo porque con el trabajo y todo estaba preocupada, a ver cuando nos empieza a dar pataditas, luego nos enfadaremos cuando no nos deje dormir y no pare de moverse, pero es taaaaan bonitoo

J
janna_8303454
3/4/12 a las 3:51
En respuesta a puy_9172610

Ola!!
Me alegro de que todo os vya genial chicas, me gusta ver q los bebes continuan dando la lata y creciendo por dias.
Hoy me hize la prueba del azucar y no está tan malo como me habian dicho, y no me he puesto mala ni nada.
tengo una dudilla?
hoy iba con unas amigas en el coche y la verdad que ibamos bastante apretadas pues el coche es pequeñito.
apenas estoy de 10+5 creen que haya podido ser malo para mi bebe??
esq ahora me está empezando a doler y me estoy rayando q dificil es esto.
muchos besitos

Andrea
No te preocupes, el bebe esta bien protegido, mientras que no te aprietes la tripa no pasa nada.... Los dolores son normales, a mi hoy me ha dolido un par de veces y la espalda me duele bastante de trabajar, tambien me preocupo pero veras como todo esta bien duele la tripa por que el utero se esta ensanchando...

Muchos besos

A
ayana_7895015
3/4/12 a las 5:17
En respuesta a reham_9626600

Hola chicas!!
como estan las pancitas?? espero que muy bien, les cuento que en esta semana cumplo 12 semanas, cuando tenia 10 semanas, sangre un poco, fui a donde la doc y por eco me detectaron un hematoma retrocorial de 2 cm, me mandaron reposo absoluto por una semana, volvi a manchar a la semana fui por segunda vez a donde la doc y el hematoma continuaba pero mejorando y me mandaron reposo por 15 dias mas, pero este reposo podia dar pequeños paseos fuera de la casa, sin hacer esfuerzos, PERO a los 3 dias de ir por segunda vez a revisarme, sangre un poco otra vez de sangre roja , llame a la doc y me mando a acostar y no moverme mucho, solo sentada y acostada puedo estar. estoy con progesterona via vaginal y ponstan para el dolor y aliviar el utero, estoy hoy mejor, pero ayer note en mi cara abajo de mis ojeras unos puntitos morados, no me pican ni nada, espero que no sea nada malo, tengo la cara con muchas espinillas por el embarazo, talvez sea de eso pero si en 2 dias mas no se me quitan llamo de nuevo a la doc a ver que me dicen, disculpen el listin es que queria desahogarme, me he sentido bien triste ultimamente, besos a todas y a sus pancitas bellas.

No eres la unik
Wandita yo vivo la misma situacion tuya desde la 5 semana hoy fui al med y el hematoma indeseado mide los mismos 2 cm yo suspendi la progeaterona xq m hacia mal claro esta con una prueba de sangre q determinara mi nivel en sangre xa estar segura q mi bb esta fuerte

Hoy me han mandado 15 dias mas de reposo y estoy a punto de enloquecer
Ya no se q hacer, una partera me dio un remedio mañana lo hare ( aca en mi pais las parteras son como personas q no han estudiado pero q llevan su vida trayendo chicos al mundo y saben de yerbas y esas cosas)

Un abrazo y creeme comprendo y vivo en carne lo q te pasa

Tengo 11 sem

Un abrazo

O
olanda_5708552
3/4/12 a las 9:14

Marta el análisis!!!
Me lo ice ace muchísimo ,m lo hicieron a principio del embarazo y lo único que salió alterado fue las tiroides ,todo bien

K
kebir_5678806
3/4/12 a las 12:21

Burbujas y mas
Mmmm yo no he sentido ninguna burbujita
Será que he estado muy ocupada y no he puesto atención.

Aiculrn, y yo quejandome por una semana jeje, la verdad es que se supone que no debe haber riesgo al tener relaciones, pero depende de cada embarazo, en mi embarazo anterior esto no me pasó, en fin, no es mucho tiempo!
Y muchas felicidades por la nena que esperas!!! Lindo nombre!

Y una pregunta, en que semana les midieron el pliegue nuncal??? Yo fui de 11 sem al Gine y me dijo que eso se veía mas adelante

Y otra cosa, no se si sea molestia del embarazo pero desde que esto empezó he estado muy constipada de la nariz, estornudo mucho, como si tuviera gripa, pero sin molestias y me tengo que estar limpiando constantemente, y ya empieza a fastidiarme, a alguna le pasa o soy la única?

Saludines a todas!!!!


I
ikaika_9685820
3/4/12 a las 12:22

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

K
kebir_5678806
3/4/12 a las 12:36
En respuesta a ikaika_9685820

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

Begais
Que susto!!! Ya me imagino lo que has de haber pasado! Que bueno que todo esta bien!!!

Ya verán que todas tendremos bbs sanos y hermosos!!!!!!

Y sin querer contestaste mi pregunta del pliegue nucal

I
ikaika_9685820
3/4/12 a las 12:41
En respuesta a kebir_5678806

Begais
Que susto!!! Ya me imagino lo que has de haber pasado! Que bueno que todo esta bien!!!

Ya verán que todas tendremos bbs sanos y hermosos!!!!!!

Y sin querer contestaste mi pregunta del pliegue nucal

Hola
a mi me dijeron que como máximo a la semana 13, que después no se puede calcular igual de bien porque no se ve tan claro, en la seguridad social me lo hicieron a la 12+2 y en el privado que era ayer 12+6. Me dijeron que el valor más alto que se acepta es 3.
Espero que te vaya muy bien

O
ohiana_9726805
3/4/12 a las 13:23
En respuesta a ikaika_9685820

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

Es normal???
Hola a todas!!!! Begais que susto...pero no te preocupes que solo a sido eso..y va a salir todo perfecto... Yo tengo una duda...estoy de 13...y tengo una barriga que la gente me dice que no es normal!!! Es que parece que este de 5 meses!!!!! Siempre he sido muy delgadita...sera x eso??? No he engordado de nada ...solo barrigon... La gente que ve la eco me dice que es xq el bb es muy grande...pero no se...de 12 media 6,5....decirme algoooo estoy preocupada!!!

I
ilia_9566510
3/4/12 a las 13:24
En respuesta a kebir_5678806

Burbujas y mas
Mmmm yo no he sentido ninguna burbujita
Será que he estado muy ocupada y no he puesto atención.

Aiculrn, y yo quejandome por una semana jeje, la verdad es que se supone que no debe haber riesgo al tener relaciones, pero depende de cada embarazo, en mi embarazo anterior esto no me pasó, en fin, no es mucho tiempo!
Y muchas felicidades por la nena que esperas!!! Lindo nombre!

Y una pregunta, en que semana les midieron el pliegue nuncal??? Yo fui de 11 sem al Gine y me dijo que eso se veía mas adelante

Y otra cosa, no se si sea molestia del embarazo pero desde que esto empezó he estado muy constipada de la nariz, estornudo mucho, como si tuviera gripa, pero sin molestias y me tengo que estar limpiando constantemente, y ya empieza a fastidiarme, a alguna le pasa o soy la única?

Saludines a todas!!!!


Constipada
A mi tambien me pasa lo de tener la nariz taponada y estornudar,lo mas desagradable es por las mañanas porque se acumula la mucosidad,a mi me han dicho que es normal,y me dieron rinomer para lavar la naricilla,asi que ya no eres la unica,es un poco desagradable pero....se nos pasará.

A
adjou_5965376
3/4/12 a las 14:01
En respuesta a ikaika_9685820

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

Begais
vaya susto, q horror, menos mal q no fue nada.

Vanij, no te preocupes q a mi me pasa igual, me han dicho q al ser delgada se me nota más por eso, porq desde la semana 8 el tripón es imparable.

Lo del sudor por la noche, igual, me levanto empapada y como me despierto para ir al baño, tela!

Pues hoy estoy fatal, he estado acatarradísima y estoy muy suelta, a base de suero de farmacia y arroz y pollo hervido Puaj!

Ayer recogí el triple screening y riesgo bajo, así que tan contentos.

Besos!

R
reham_9626600
3/4/12 a las 15:16
En respuesta a ayana_7895015

No eres la unik
Wandita yo vivo la misma situacion tuya desde la 5 semana hoy fui al med y el hematoma indeseado mide los mismos 2 cm yo suspendi la progeaterona xq m hacia mal claro esta con una prueba de sangre q determinara mi nivel en sangre xa estar segura q mi bb esta fuerte

Hoy me han mandado 15 dias mas de reposo y estoy a punto de enloquecer
Ya no se q hacer, una partera me dio un remedio mañana lo hare ( aca en mi pais las parteras son como personas q no han estudiado pero q llevan su vida trayendo chicos al mundo y saben de yerbas y esas cosas)

Un abrazo y creeme comprendo y vivo en carne lo q te pasa

Tengo 11 sem

Un abrazo

Waoo lilian
tienes 6 semanas en eso y aun nada de sanar?!! y yo con apenas casi 3 semanas y ya estoy casi enloqueciendo, espero que con el remedio que te recomendo tu partera te haga efecto, aqui no se acostumbra eso y las embarazadas nada mas puede seguir las indicaciones de un medico calificado por le miedo a perder el bebe.

esperemos que se nos pase pronto esta incertidumbre y que nuestros bebes continuen sanos y fuertes, un abrazo

R
reham_9626600
3/4/12 a las 15:29

Graciass aiculrn
espero que el dolor de riñones no pase de hay y puedas estar mejor aparte de que no salgas con infeccion, besos y besos pa tu pancita

J
janna_8303454
3/4/12 a las 16:54
En respuesta a ikaika_9685820

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

Begais
Vaya susto pero bueno mira que bien que ya te han dicho el sexo casi seguro... Que bonito un niño y una niña

S
sausan_9071674
3/4/12 a las 17:15

Una dudilla mamis!
He estado mirando el librito de embarazada que me rellenaron en la ecografía de los 12semanas.
No me explicaron nada de las medidas...
Estaba de 12+3 y mide 60mm...
y TN (Supongo que es translucencia nucal) es 0,8mm,
He estado mirando por internet y pone que mientras que sea menos de 2mm está bien, pero...pienso que 0,8mm es muy poco...? No sé...estoy un poco liada...
Y tampoco me ha escrito la medida del femur ni ninguna otra medida, solo pone "4extrem."

Resumiendo...sabeis si 0,8mm está bien???

Muuuchass graciaasss mamiiisss
& Begais, me alegro que todo quedó en un sustillo!

S
sausan_9071674
3/4/12 a las 17:32

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil graciassssssss!!!!!!!!!!!!
Me has salvado de una tarde preocupandome!!!!
Muchas gracias guapaa..
Es que me preocupó solo ver los máximos y ningún mínimo por ningún sitio!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

My cositaaa de 13+3

P
puy_9172610
3/4/12 a las 19:15
En respuesta a janna_8303454

Andrea
No te preocupes, el bebe esta bien protegido, mientras que no te aprietes la tripa no pasa nada.... Los dolores son normales, a mi hoy me ha dolido un par de veces y la espalda me duele bastante de trabajar, tambien me preocupo pero veras como todo esta bien duele la tripa por que el utero se esta ensanchando...

Muchos besos

Marta
gracias, hay veces q una no sabe en q pensar para olvidar todo lo malo por lo q una ha pasado y esq hasta el 16 no me hacen la eco d las 12 semanas donde en realidad estaré de 13 pero bueno, esperemos q todo siga bien.
besitos

A
ayana_7895015
3/4/12 a las 19:50
En respuesta a ikaika_9685820

Que susto!!
hola a todas, ayer nos llevamos un susto tremendo, fui a hacerme a la privada la eco de las 12 para medir el pliegue nucal y me salió de uno de mis bebes (que además me dijeron que era niña) 3.6!!!! la doctora me mandó al hospital que era donde ya me habian visto un pliegue de 1.8 para que me lo volvieran a hacer y ¡gracias a Dios! dio 1.9, por la tarde volvi al privado porque la doctora me quería volver a ver y me sacó también de 1.9 y 1.8 respectivamente. Por lo visto por la mañana no tenía la cabecita puesta en una buena posición y tenía todo el líquido acumulado, pero qué susto que nos llevamos. Después ya me dijeron que con esos pliegues, mi edad y mi analítica tengo bajo riesgo, Pero el susto que nos llevamos os podeis imaginar!!!! Hoy ya super felices de que todo vaya bien, aun nome lo creo, el otro bebe me dijeron que "parecia niño" pero que no se veia tan bien, que habria que esperar.
Muchos besitos a todas!!!

Ya paso
Menos mal no fue sino una pesadilla que ya termino

Tranquila x slgo Dios te dio dos alegrias

R
rahama_5464821
3/4/12 a las 20:43

Que opinan niño o niña???
Hola amigas!!

En mi perfil esta la fotico de mi ultima eco... que opinan ustedes sobre el sexo de mi bebe segun lo q se alcanza a ver??

R
reham_9626600
3/4/12 a las 21:00
En respuesta a rahama_5464821

Que opinan niño o niña???
Hola amigas!!

En mi perfil esta la fotico de mi ultima eco... que opinan ustedes sobre el sexo de mi bebe segun lo q se alcanza a ver??

No la veo
la fotico en tu perfil

I
ikaika_9685820
4/4/12 a las 15:27
En respuesta a rahama_5464821

Que opinan niño o niña???
Hola amigas!!

En mi perfil esta la fotico de mi ultima eco... que opinan ustedes sobre el sexo de mi bebe segun lo q se alcanza a ver??

Niño??
Parece que niño no?? Enhorabuena!!! Espero que te vaya todo muy bien!!

O
omayma_9412221
4/4/12 a las 18:52

13+5
hola mamiiiss!! ayer me hice la eco de las 12 semanas y al parecer todo normal, tengo ke retirarlas el viernes pero la ecografa dijo ke estaba perfecto!! mi bebe estaba en buena posicion era bastante exhibicionista en vez de taparse sus partes se tapaba la cara cosa ke me causo mucha gracia jaja como para pagar una 4d con este bebe!! igualmente no se kiso arriesgar en decirme el sexo dijo ke esperara a la proxima ecografia la verdad me indigno un pokito xq seamos sinceras para ke m dic ke se ve si no m kiere decir ke es lo ke vee? JAJA bueno en fin me toca esperar!! como van ustedes? alguna ya tiene la dicha de saber el sexo?

S
sausan_9071674
5/4/12 a las 12:17
En respuesta a omayma_9412221

13+5
hola mamiiiss!! ayer me hice la eco de las 12 semanas y al parecer todo normal, tengo ke retirarlas el viernes pero la ecografa dijo ke estaba perfecto!! mi bebe estaba en buena posicion era bastante exhibicionista en vez de taparse sus partes se tapaba la cara cosa ke me causo mucha gracia jaja como para pagar una 4d con este bebe!! igualmente no se kiso arriesgar en decirme el sexo dijo ke esperara a la proxima ecografia la verdad me indigno un pokito xq seamos sinceras para ke m dic ke se ve si no m kiere decir ke es lo ke vee? JAJA bueno en fin me toca esperar!! como van ustedes? alguna ya tiene la dicha de saber el sexo?

Sheshuu
A mi tampoco me lo han dicho...
Así que toca esperar hasta los 20semanas!
Aunque, para sentirte mejor, piensa que así estamos seguras cuando nos lo digan!!!
Porque esto del embarazo es para ser feliiizzzzz
Ánimooo y....a esperar jejeje

Myy cosiitaaaaaa 13+6

N
nacera_8523924
6/4/12 a las 9:19
En respuesta a omayma_9412221

13+5
hola mamiiiss!! ayer me hice la eco de las 12 semanas y al parecer todo normal, tengo ke retirarlas el viernes pero la ecografa dijo ke estaba perfecto!! mi bebe estaba en buena posicion era bastante exhibicionista en vez de taparse sus partes se tapaba la cara cosa ke me causo mucha gracia jaja como para pagar una 4d con este bebe!! igualmente no se kiso arriesgar en decirme el sexo dijo ke esperara a la proxima ecografia la verdad me indigno un pokito xq seamos sinceras para ke m dic ke se ve si no m kiere decir ke es lo ke vee? JAJA bueno en fin me toca esperar!! como van ustedes? alguna ya tiene la dicha de saber el sexo?

10+5
Hola Sheshuu, pues es que me han comentado varias mamis que en esta eco se suelen equivocar porque no se ve realmente bien y después los papis se han llevado una sorpresa!!! jejejeje que ilusión ver a tu peke, a mi no me toca hasta el 16 y se me está haciendo muy muy largo!!

K
kaled_6744899
6/4/12 a las 14:32

Tranquilidad ante todo
con mi mujer nos hicimos la nt plus a las 12 semanas, para sorpresa nustra nos dieron una mala noticia, 4,6 era la medida, con flujo reverso en ductus. a partir de ahi todo fue desseparacion y tristeza. esto fue un jueves, recien al otro martes teniamos turno para la puncion, finalmesnte fuimos y la hicimos, luego dos dias de descanzo por parte de mi mujer. a posteriori 7 dias de espra de los resultados. creo que no es necesario explicar que se siente durante todo este periodo que el nuestro fue de 12 dias en total. fue tremendo. finalmente el miercoles me llamaron del laboratorio argentino y me dieron la mejor noticia que podian escuchar mis oidos, el resultado fue ok. algo que me habia olvidado de omentar mi mujer tiene 32 anos y es nuestra primer embarazo. la probabilidad era de 1:4. prometi en una de mis tantas promesas que iba a escribir en este foro ya que para mi fue muy tranquilizador. Les pido a los que les toque pasar por esto o lo esten pasando POR FAVOR TRATEN DE ESTAR TRANQUILOS se que es facil decirlo y no hacerlo, la NT plus es estadistica y como tal tiene margen de errores importantes lo unico que les va a diagnosticar que esta todo bien es la puncion, hasta no tener ese resultado les pido tarten de mantener la calma.
Les mando un beso enorme a todos y todas y cualquier consulta me envian un mail a escriben aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram