Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
A
amai_8251914
27/3/12 a las 17:29
En respuesta a mattin_5871060

Eco
chicas yo tengo seguro por el privado, y como os comenté esta tarde tenia hora con mi gine. He llegado ahi (todo el dia como un saco de nervios) y bueno me han dicho que habia tenido que ir a un parto y que me daban hora para la proxima semana.... lo entiendo pero me ha cojido un ataque de llorera

asi que mi marido me ha dicho de ir a un gine privado (que no entra por seguro) para que de una vez por todas me quede tranquila.
Estoy de 12+3 según el (algo mas que con la otra)
mi bebe mide 6,15 cm.... me ha dicho que estaba todo correcto.
El corazonicito creo recordar a 164 y nos ha hecho una 4D!!! Al principio me a costado verlo, sera vergonzoso como su padre jejeje pero es increible!!!!!!
los 70 mejores invertidos.

Ahora la semana que viene tengo hora igual con la gine del seguro para lo del tripe scrining pero este me lo ha mirado y me ha dicho que lo tengo a 1,5 por lo que no tengo que preocuparme....que por edad y demas no tengo ningun riesgo.

En fin....este finde a dar ya l noticia!!!

Besos a todas!!! Y suerte

23m
Que buena noticia 23m!! Me alegro que todo vaya bien!!

Ver también

A
an0N_630626899z
27/3/12 a las 18:34

Vengo de la eco 12 semanas
Hola mamis!!

He visto que algunas habéis puesto fotitos y me he animado. A ver si las veis, ya me diréis!!
Esta mañana he ido al medico a la eco de las 12 semanas y todo perfect, asi que me he quedado tranquila!!
Yo no estoy disfrutando de mi embarazo porque no paro de vomitar aun tomando cariban y ayer estaba malísima, me dolía la tripa y los riñones.
Se lo he preguntado al medico y me ha dicho que esos dolores son por que los ligamentos del útero se están estirando...
Mi fpp es 12 de octubre.
A mi no me han podido decirme el sexo pero como veréis en la foto mi bebé ya esta muy grande, mide 6.3 cm, jeje y ya se movía!!
Marta, que barriga mas bonita!!
23m23 que bien que al final aunque por privado hayas podido verlo!!
Andrea, ya sabes porque nos duele el bajo vientre.
Ailcurn ya nos contarás

A las de demás y a vosotras 4... gracias por participar aqui y entre todas tranquilizarnos nuestras dudas!

J
janna_8303454
27/3/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_630626899z

Vengo de la eco 12 semanas
Hola mamis!!

He visto que algunas habéis puesto fotitos y me he animado. A ver si las veis, ya me diréis!!
Esta mañana he ido al medico a la eco de las 12 semanas y todo perfect, asi que me he quedado tranquila!!
Yo no estoy disfrutando de mi embarazo porque no paro de vomitar aun tomando cariban y ayer estaba malísima, me dolía la tripa y los riñones.
Se lo he preguntado al medico y me ha dicho que esos dolores son por que los ligamentos del útero se están estirando...
Mi fpp es 12 de octubre.
A mi no me han podido decirme el sexo pero como veréis en la foto mi bebé ya esta muy grande, mide 6.3 cm, jeje y ya se movía!!
Marta, que barriga mas bonita!!
23m23 que bien que al final aunque por privado hayas podido verlo!!
Andrea, ya sabes porque nos duele el bajo vientre.
Ailcurn ya nos contarás

A las de demás y a vosotras 4... gracias por participar aqui y entre todas tranquilizarnos nuestras dudas!

Gracias dragoncito 2012
A ver si de una vez puedo ver vuestros albumes tambien!!

Una pregunta mamis, como se pone la foto de perfil desde el pc? Lo he intentado muchas veces y no veo la manera de ponerla...

Bueno me alegro que haya tantas buenas noticias por aqui y que los bebes esten bien

Os dejo que entro ya mismo a trabajar... Muakkks

I
irinea_7409047
27/3/12 a las 21:43

Muchas gracias moratera
Me quedo mucho mas tranquila al ver que mas maméis lo estáis tomando.

L
lamyae_8544579
27/3/12 a las 21:48

Ya pasaron las náuseas
Hola chicas, que ya hemos pasado la barrera de las 12 semanas . Uf , veo que somos muchas las que lo estamos pasando fatal con los naúseas, dolores abdominales, ... pero tranquilas que doy fé que se pasan, y es que estas dos semanas se me han hecho muy duras, pero ya pasó.
Besos a todas las barriguitas y bebés y que suerte que muchas ya sepáis el sexo de los bebes, en fin esperaremos a la 18 para saberlo, que ya queda menos.
moratera 12+5

A
an0N_627051199z
27/3/12 a las 23:03

Enhorabuena
Q guay se ha visto bien con 12 semanitas?yo voy el día 4 de abril!!!

P
puy_9172610
28/3/12 a las :55

Q alegria
me alegro muchiismo por ti.
A mi la gente me dice q este año va a ser el boom de las niñas al igual que el año pasado fue el de los niños.
Te deseo lo mejor.
y q Noa siga creciendo cada día más.
Besitos

P
puy_9172610
28/3/12 a las :59
En respuesta a an0N_630626899z

Vengo de la eco 12 semanas
Hola mamis!!

He visto que algunas habéis puesto fotitos y me he animado. A ver si las veis, ya me diréis!!
Esta mañana he ido al medico a la eco de las 12 semanas y todo perfect, asi que me he quedado tranquila!!
Yo no estoy disfrutando de mi embarazo porque no paro de vomitar aun tomando cariban y ayer estaba malísima, me dolía la tripa y los riñones.
Se lo he preguntado al medico y me ha dicho que esos dolores son por que los ligamentos del útero se están estirando...
Mi fpp es 12 de octubre.
A mi no me han podido decirme el sexo pero como veréis en la foto mi bebé ya esta muy grande, mide 6.3 cm, jeje y ya se movía!!
Marta, que barriga mas bonita!!
23m23 que bien que al final aunque por privado hayas podido verlo!!
Andrea, ya sabes porque nos duele el bajo vientre.
Ailcurn ya nos contarás

A las de demás y a vosotras 4... gracias por participar aqui y entre todas tranquilizarnos nuestras dudas!

Hola
la verdad que tienes toda la razón, llega un momento en el q nosostras mismas nos comemos la cabeza pero al fin y al cabo todo está genial.
Me alegro mucho de q tu bebé esté genial, esperemos q se deje ver prontito.
Yo la proxima eco la tengo estando de 12+5 igual que Ailcurn y espero poder saber el sexo tambien aunq estando bien es de poca importancia.
Muchos besitos y cuidate.

P
puy_9172610
28/3/12 a las 1:00
En respuesta a mattin_5871060

Eco
chicas yo tengo seguro por el privado, y como os comenté esta tarde tenia hora con mi gine. He llegado ahi (todo el dia como un saco de nervios) y bueno me han dicho que habia tenido que ir a un parto y que me daban hora para la proxima semana.... lo entiendo pero me ha cojido un ataque de llorera

asi que mi marido me ha dicho de ir a un gine privado (que no entra por seguro) para que de una vez por todas me quede tranquila.
Estoy de 12+3 según el (algo mas que con la otra)
mi bebe mide 6,15 cm.... me ha dicho que estaba todo correcto.
El corazonicito creo recordar a 164 y nos ha hecho una 4D!!! Al principio me a costado verlo, sera vergonzoso como su padre jejeje pero es increible!!!!!!
los 70 mejores invertidos.

Ahora la semana que viene tengo hora igual con la gine del seguro para lo del tripe scrining pero este me lo ha mirado y me ha dicho que lo tengo a 1,5 por lo que no tengo que preocuparme....que por edad y demas no tengo ningun riesgo.

En fin....este finde a dar ya l noticia!!!

Besos a todas!!! Y suerte

Q alegria
buenas noticias por aqui.
Te deseo lo mejor

P
puy_9172610
28/3/12 a las 1:02
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
Estoy trabajando en el hospital y a estas horas un poco aburrida y digo... Me voy a hacer una foto a mi barriguita!!
A ver si la veis, la he puesto en mi album, no si habra cargado bien desde el movil...
mañana miercoles hago 13 semanitas.

Estoy deseando que sean las 8:00 para irme a descansar, la noche se me hace durisima a parte de las nauseas que tengo hoy... Ufff

Un beso a todas!!

Q barrigota
se te nota un montón.
Yo ya tengo ganas de q se me empieze a notar porq desnuda tengo cuerpo "raro" jajaja.
Me alegro de q todo esté genial y aver si prontito sabemos lo q es.
Besitos

P
puy_9172610
28/3/12 a las 1:06

Chicas ando algo rayada
tengo los analisis este jueves, justo con la huelga que hay aquí liada en España. Uff espero que me puedan hacer los analisis pues solo tengo 10semanas y ya me van a hacer el de la diabetes gestacional por antecedentes.
He mirado en internet q esta enfermedad suele darse a partir de la semana 20 y q como el bebé ya está formado no hay riesgo pero q de darse antes puede causar malformaciones.
Es algo q me tiene mosca. Espero q todo esté bien y q me puedan hacer las pruebas.
Ya porfin las molestias van desapareciendo aunq nose si os pasa a vosotras pero es llegar mi novio a casa y me duele todo jajaja.
Besitos y muchisma suerte a todas y q todo siga así d bien.
Yo quiero nene y espero poder verlo pronto.

A
ayana_7895015
28/3/12 a las 1:27

Q bn
Felicitaciones x Noa ... Lindo nombre

J
janna_8303454
28/3/12 a las 5:03
En respuesta a puy_9172610

Chicas ando algo rayada
tengo los analisis este jueves, justo con la huelga que hay aquí liada en España. Uff espero que me puedan hacer los analisis pues solo tengo 10semanas y ya me van a hacer el de la diabetes gestacional por antecedentes.
He mirado en internet q esta enfermedad suele darse a partir de la semana 20 y q como el bebé ya está formado no hay riesgo pero q de darse antes puede causar malformaciones.
Es algo q me tiene mosca. Espero q todo esté bien y q me puedan hacer las pruebas.
Ya porfin las molestias van desapareciendo aunq nose si os pasa a vosotras pero es llegar mi novio a casa y me duele todo jajaja.
Besitos y muchisma suerte a todas y q todo siga así d bien.
Yo quiero nene y espero poder verlo pronto.

Andrea
No te preocupes, yo trabajo en un hospital, aunque estoy en turno de noche y me pilla nada mas 2 horas de huelga, lo que se oye es que todo el mundo va a venir a trabajar.
Por mis experiencias en todas las huelgas que han habido, nadie ha faltado. No pueden dejar la sanidad sin servicio, al menos pondran servicios minimos... Ya nos contaras, mucha suerte.

J
janna_8303454
28/3/12 a las 5:05

Aicurln
Me alegro muchisimo!! Y el nombre es precioso, estaba en nuestra lista pero hemos decidido que si es niña se va a llamar Ariadna.

Muchos besos para ti y tu nena tienes mucha suerte de saberlo ya! que envidia!!

N
nacera_8523924
28/3/12 a las 6:37
En respuesta a janna_8303454

Andrea
No te preocupes, yo trabajo en un hospital, aunque estoy en turno de noche y me pilla nada mas 2 horas de huelga, lo que se oye es que todo el mundo va a venir a trabajar.
Por mis experiencias en todas las huelgas que han habido, nadie ha faltado. No pueden dejar la sanidad sin servicio, al menos pondran servicios minimos... Ya nos contaras, mucha suerte.

Andrea
Hola Andrea, yo tb trabajo en la sanidad y normalmente la gente suele ir a trabajar y tb es lo que dice Marta, siempre hay unos servicios mínimos. Si tu caso requiere algo más de rapidez no creo que te lo aplacen. Ya nos contarás como ha ido!!!
Besos!!

N
nacera_8523924
28/3/12 a las 6:41

Aiculrn
Hola guapa, me alegro muchísimo!!! Noa es un nombre precioso, una cosilla ¿te lo han dicho ya en la primera eco?? a mi me toca sobre la semana del 10 de abril, ya estoy impaciente!! Si es niña hemos elegido Alba, pero si es niño no tenemos ni idea, Se aceptan sugerencias!!!! jejejeje
Besos!!

J
janna_8303454
28/3/12 a las 7:56
En respuesta a nacera_8523924

Aiculrn
Hola guapa, me alegro muchísimo!!! Noa es un nombre precioso, una cosilla ¿te lo han dicho ya en la primera eco?? a mi me toca sobre la semana del 10 de abril, ya estoy impaciente!! Si es niña hemos elegido Alba, pero si es niño no tenemos ni idea, Se aceptan sugerencias!!!! jejejeje
Besos!!

Janiceta
Nosotros si es niño le vamos a llamar Javier como mi hermano mellizo, tambien me gusta Fabio, Lucas, Leo, Angel, Ivan, Alejandro...

H
hira_9587091
28/3/12 a las 9:17
En respuesta a nacera_8523924

Aiculrn
Hola guapa, me alegro muchísimo!!! Noa es un nombre precioso, una cosilla ¿te lo han dicho ya en la primera eco?? a mi me toca sobre la semana del 10 de abril, ya estoy impaciente!! Si es niña hemos elegido Alba, pero si es niño no tenemos ni idea, Se aceptan sugerencias!!!! jejejeje
Besos!!

Me encanta
Me gusta muchísimo el nombre de Alba, era uno de los que había pensado si es niña, pero es el nombre de mi prima pequeña y ... creo que voy a dejarselo a ella por si en unos años quiere utilizarlo. También me gusta mucho Valeria y si es niño ... mi marido ... querrá llamarlo Luis, como él, no me disgusta el nombre pero ... preferiría que no se llamaran igual. De niño me gusta Hector. Pero bueno tendremos que esperar a la semana 20 que será todavía a mediados de mayo ... cuanto tiempo falta todavía!!!

Y
yun_5151491
28/3/12 a las 9:28

Buenos diassssss
Hola chicas! como van esas barriguitas¿¿ yo hoy he tenido un sueño horrible, he soñado q perdia al bebe q espero! argh q pesadilla !! y es q ...el año pasado perdi al bebe q esperaba de 7 semanitas , actualmente estoy de 9 semanas y ando con una psicosis tremenda , pensando q me va a pasar lo de la otra vez y con mucha cautela de explicar que estoy embarazada ¿Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo?
Ya estoy deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver si todo va bien.

Un besote barriguitas!!

S
sausan_9071674
28/3/12 a las 13:12

Que alegría que ya estamos en las fechas de las primeras ecos!!!!
Ayer fui a la eco de 12semanas, tanto preocuparme y todo está bien.
Todavía no sabemos si es niño o niña porque estaba de espalda!!!
Tengo que esperar a la siguiente eco..pero es de los 20semanas osea, finales de mayo, y dudo que pueda esperar tanto...
Me han dado unos papeles para firmarlo para la eco de los 20semanas..por lo que he leido, entiendo que lo tengo que firmar porque van a buscar anormalias en el bebé y que yo sé que no son 100%, teneis algunas que firmar algo?
Bueno...
Me alegro por todas que van las cosas muy bien!!!!
(No creo que pueda esperar dentro de 8semanas para ver si es nene o nena!)
Un besito a todas!!!!!!!

S
salma_6351673
28/3/12 a las 14:58

Que nervios!!!!!
Hola chicas!
Que tal todas? Pues yo supernerviosa porque el viernes me hacen ya la eco de las 12 semanas y, al ver que a Aicurln ya le han dicho el sexo del bebe, me han entrado unos nervios enormes. Ojalá me lo puedan decir ......... Ya os contaré.
Yo creo que si es niña la pondremos Ángela y si es niño, ni idea todavia. Admito propuestas.

Bueno, cuidaros mucho.

Besos

P
puy_9172610
28/3/12 a las 16:10
En respuesta a puy_9172610

Chicas ando algo rayada
tengo los analisis este jueves, justo con la huelga que hay aquí liada en España. Uff espero que me puedan hacer los analisis pues solo tengo 10semanas y ya me van a hacer el de la diabetes gestacional por antecedentes.
He mirado en internet q esta enfermedad suele darse a partir de la semana 20 y q como el bebé ya está formado no hay riesgo pero q de darse antes puede causar malformaciones.
Es algo q me tiene mosca. Espero q todo esté bien y q me puedan hacer las pruebas.
Ya porfin las molestias van desapareciendo aunq nose si os pasa a vosotras pero es llegar mi novio a casa y me duele todo jajaja.
Besitos y muchisma suerte a todas y q todo siga así d bien.
Yo quiero nene y espero poder verlo pronto.

Gracias
por responder chicas.
Esque no puedo esperar a hacerme los analisis. Q encima despues comienza la semana santa y mas dias sin médico.
Jajaja. Espero tener suerte.
Gracias

P
puy_9172610
28/3/12 a las 16:11
En respuesta a salma_6351673

Que nervios!!!!!
Hola chicas!
Que tal todas? Pues yo supernerviosa porque el viernes me hacen ya la eco de las 12 semanas y, al ver que a Aicurln ya le han dicho el sexo del bebe, me han entrado unos nervios enormes. Ojalá me lo puedan decir ......... Ya os contaré.
Yo creo que si es niña la pondremos Ángela y si es niño, ni idea todavia. Admito propuestas.

Bueno, cuidaros mucho.

Besos

Te sugiero
Alejandro, es mi nombre favorito y ademas creo q suena de manera fuerte y eso me encanta.
si tengo niño se llamaría así.
El que aun no tengo pensado es el de la niña.
jajaja, no soy muy original con los nombres.
Besitos

N
nacera_8523924
28/3/12 a las 16:22
En respuesta a janna_8303454

Janiceta
Nosotros si es niño le vamos a llamar Javier como mi hermano mellizo, tambien me gusta Fabio, Lucas, Leo, Angel, Ivan, Alejandro...

Marta
A mi me gusta el nombre de Alex, pero a mi pareja no le acaba de gustar. Lo bueno es que aún nos quedan unos cuantos meses por delante

N
nacera_8523924
28/3/12 a las 16:27
En respuesta a puy_9172610

Te sugiero
Alejandro, es mi nombre favorito y ademas creo q suena de manera fuerte y eso me encanta.
si tengo niño se llamaría así.
El que aun no tengo pensado es el de la niña.
jajaja, no soy muy original con los nombres.
Besitos

Alejandro
Alejandro es bonito, lo que tengo un problema con la "dr" q lo pronuncio mal y me cuesta decirlo, pero el nombre es muy bonito. De niña a mi me gustan Alba, Ariadna, Sofía, Elise, Alicia... ya ves que de niña no tengo problema!

A
anali_8417548
28/3/12 a las 16:43
En respuesta a salma_6351673

Que nervios!!!!!
Hola chicas!
Que tal todas? Pues yo supernerviosa porque el viernes me hacen ya la eco de las 12 semanas y, al ver que a Aicurln ya le han dicho el sexo del bebe, me han entrado unos nervios enormes. Ojalá me lo puedan decir ......... Ya os contaré.
Yo creo que si es niña la pondremos Ángela y si es niño, ni idea todavia. Admito propuestas.

Bueno, cuidaros mucho.

Besos

Eco de las 12 semanas
Hola!!!
yo he ido ayer a hacerme la eco de las 12 semanas, me han dicho que todo bien, pliegue nucal y todo eso da bajo, me he quedado muy tranquila porque ya tengo 39 años, pero así y todo me hace la anmiocentesis, prefiero estar segura al 100%, que ya no tengo edad para tonterías. Le he preguntado por el sexo y me dijo que no, que era muy pronto y la mayoría de veces se equivocaba así que hasta la 20 q nunca lo decía. Mide ya 6'5 cm y no paraba de moverse. Este viernes iré al gine privado (mi cuñado) que también me está llevando el embarazo, a ver si tiene más tiempo y me dice lo que es, que estamos q nos morimos por saberlo. Besotes para todas.

O
ohiana_9726805
28/3/12 a las 18:30
En respuesta a salma_6351673

Que nervios!!!!!
Hola chicas!
Que tal todas? Pues yo supernerviosa porque el viernes me hacen ya la eco de las 12 semanas y, al ver que a Aicurln ya le han dicho el sexo del bebe, me han entrado unos nervios enormes. Ojalá me lo puedan decir ......... Ya os contaré.
Yo creo que si es niña la pondremos Ángela y si es niño, ni idea todavia. Admito propuestas.

Bueno, cuidaros mucho.

Besos

Mañana ecooooo!!!!!
Hola barrigas bonitas!!!!!! Mañana tengo una eco.estare de 12 mas 2...lo que pasa que me da un miedo xq con la huelga...no se yo...supongo que me mediran el pliegue nucal no?? La demana pasada tuve una que hacia 11 judtas y no me dijeron nada de nada... creeis que me diran el sexo??? Dios no aguanto mas!!!!! besos!!!!!

D
duna_8073210
28/3/12 a las 18:59

Hola mamis!!!
Está mañana me he hecho la 2 eco y todo genial. Q formadito y q piernas más largas tiene (el padre y yo somos muy altos....madre mía q parto me espera!).
Todo perfecto, sé movía mucho y el Pliegue nucal 0.9, así q muy bien.
Me van a hacer el triple screening ese q no sé muy bien q sé verá y según me ha dicho había una cosita entre las piernas...y aunque no es seguro todo apunta a q será un niño!
Qtal andais vosotras? Seguro q todo nos va a ir muy bien!
Besos a todas!!

P
puy_9172610
28/3/12 a las 20:56
En respuesta a duna_8073210

Hola mamis!!!
Está mañana me he hecho la 2 eco y todo genial. Q formadito y q piernas más largas tiene (el padre y yo somos muy altos....madre mía q parto me espera!).
Todo perfecto, sé movía mucho y el Pliegue nucal 0.9, así q muy bien.
Me van a hacer el triple screening ese q no sé muy bien q sé verá y según me ha dicho había una cosita entre las piernas...y aunque no es seguro todo apunta a q será un niño!
Qtal andais vosotras? Seguro q todo nos va a ir muy bien!
Besos a todas!!


Q alegria de q todo esté genial.
Yo tambien quiero un nene. Esperemos q esté todo bien y q sea lo q sea.
Pues si, yo tambien soy alta y mi pareja tambien así q esperemos q sean buenos y crezcan solo lo justo.
Muchos besitos y ánimo

P
puy_9172610
28/3/12 a las 21:02
En respuesta a yun_5151491

Buenos diassssss
Hola chicas! como van esas barriguitas¿¿ yo hoy he tenido un sueño horrible, he soñado q perdia al bebe q espero! argh q pesadilla !! y es q ...el año pasado perdi al bebe q esperaba de 7 semanitas , actualmente estoy de 9 semanas y ando con una psicosis tremenda , pensando q me va a pasar lo de la otra vez y con mucha cautela de explicar que estoy embarazada ¿Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo?
Ya estoy deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver si todo va bien.

Un besote barriguitas!!


Hola!! a mi tambien me pasa eso muchas noches y es porque me duermo pensando en que algo no anda bien.
El 26 de marzo hizo un año q perdí a mi bebe estando de unas 6 semanas. Es duro pero intento disfrutar de lo q puedo de este nuevo embarazo. Hoy gracias a Dios hago 10 semanitas y aunq tenga molestias intento pensar en q todo está genial y en q mi bebé crece cada día más.
pronto te llegará la eco y lo podras ver y verás lo lindo o linda que está.
Yo gracias a dios q ya me miraron y se que por ahora está creciendo y eso hace que me tranquilize un poquito más aunq es imposible no pensar en ello.
Veras como todo te sale genial.
Te deseo lo mejor de corazón. Besitos

Z
zeiane_5660660
29/3/12 a las 8:35

Hola a todas, soy nueva en el foro
Hola Marta, yo tambien estoy embarazada y mi bebé nacerá en octubre de 2012 tambien. Yo supe que estaba embarazada el 24/02. Soy nueva en el foro y al igual que a ti tambien me gustaria compartir experiencias sobre el embarazo con otras mamás, ya que para mi será el primero.

D
dariia_5683448
29/3/12 a las 9:16

Hola mamás!
Hacia un montón de tiempo que no escribía, pero os leo cada dia, y me alegro por todas las buenas noticias
Yo tenía hoy la Eco de las 12 semanas, estaba nerviosisima por sí todo iba bien, y además no estaba segura sí me la harían por lo de la huelga...
Pero ningún problema! Todo genial, se movía como un renacuajo. Mide 6cm y la translucemia nucal 1,4. El corazón también perfecto, vaya.... Estoy que no quepo en mi!
Eso sí, el sexo imposible, primero se movía mucho y luego se giraba... A esperar hasta las 20semanas, no sé sí podré esperar!
un beso a todas las barriguillas!
12+2

I
ilia_9566510
29/3/12 a las 9:17
En respuesta a yun_5151491

Buenos diassssss
Hola chicas! como van esas barriguitas¿¿ yo hoy he tenido un sueño horrible, he soñado q perdia al bebe q espero! argh q pesadilla !! y es q ...el año pasado perdi al bebe q esperaba de 7 semanitas , actualmente estoy de 9 semanas y ando con una psicosis tremenda , pensando q me va a pasar lo de la otra vez y con mucha cautela de explicar que estoy embarazada ¿Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo?
Ya estoy deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver si todo va bien.

Un besote barriguitas!!

9 semanas
Maitetxu,yo tambien estoy de 9+4,es mi primer embarazo,pero me pasa lo mismo que a ti,no quiero gritarlo a los 4 vientos ,aunque en realidad es lo que me apetece,mpero me da mucho miedo llegar a la semana 12 y que me digan que algo va mal,ademas yo no he tenido nauseas ,ni vomitos,solo aumento de pecho,y ahora una pequeña pachu.

Un besin y creo que lo que necesitamos es tranquilidad.

N
nacera_8523924
29/3/12 a las 10:19
En respuesta a yun_5151491

Buenos diassssss
Hola chicas! como van esas barriguitas¿¿ yo hoy he tenido un sueño horrible, he soñado q perdia al bebe q espero! argh q pesadilla !! y es q ...el año pasado perdi al bebe q esperaba de 7 semanitas , actualmente estoy de 9 semanas y ando con una psicosis tremenda , pensando q me va a pasar lo de la otra vez y con mucha cautela de explicar que estoy embarazada ¿Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo que yo?
Ya estoy deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver si todo va bien.

Un besote barriguitas!!

Mmaitetxu
Hola guapa! pues he leído por algún sitio que cuando vamos a dormir hemos de tener pensamientos positivos y que así soñamos con lo último que estabamos pensando, o algo relacionado... no sé si será verdad, pero por intentarlo... es normal que estando más o menos del tiempo en que perdiste al otro ahora estés preocupadísima, pero intenta disfrutar de tu nuevo embarazo y pensar que cada embarazo no tiene nada que ver con cualquier otro anterior. Te mando todo lo mejor, muchos besitos guapa!!!

D
duna_8073210
29/3/12 a las 11:03
En respuesta a puy_9172610


Q alegria de q todo esté genial.
Yo tambien quiero un nene. Esperemos q esté todo bien y q sea lo q sea.
Pues si, yo tambien soy alta y mi pareja tambien así q esperemos q sean buenos y crezcan solo lo justo.
Muchos besitos y ánimo

andrea25406
Muchas gracias! Van a salir de hermosos....
Yo lo del sexo aún no lo tengo claro, xq ella no me aseguró nada, tendré q quedarme con la duda 5 semanas más
Tú cómo te encuentras? te van a hacer el triple screening?
Besitos!

D
duna_8073210
29/3/12 a las 11:04

aiculrn
Muchas gracias, igualmente!!
Lo del sexo, no lo tengo muy claro, a tu niña se le veía claramente?
Q bien está saliendo todo!! Y q ganas de q llegue Octubre!!
Un besito!

D
duna_8073210
29/3/12 a las 11:07
En respuesta a dariia_5683448

Hola mamás!
Hacia un montón de tiempo que no escribía, pero os leo cada dia, y me alegro por todas las buenas noticias
Yo tenía hoy la Eco de las 12 semanas, estaba nerviosisima por sí todo iba bien, y además no estaba segura sí me la harían por lo de la huelga...
Pero ningún problema! Todo genial, se movía como un renacuajo. Mide 6cm y la translucemia nucal 1,4. El corazón también perfecto, vaya.... Estoy que no quepo en mi!
Eso sí, el sexo imposible, primero se movía mucho y luego se giraba... A esperar hasta las 20semanas, no sé sí podré esperar!
un beso a todas las barriguillas!
12+2

didaleta
Muy bien!!! Enhorabuena!!!! Es impresionante verdad? A mí me dijeron q parecía q había algo entre las piernas, xo q podía ser el cordón tranquilamente, así q también tendré q esperar 5 semanas más...q ganas!!!
Un besote!!

A
amai_8251914
29/3/12 a las 11:57
En respuesta a zeiane_5660660

Hola a todas, soy nueva en el foro
Hola Marta, yo tambien estoy embarazada y mi bebé nacerá en octubre de 2012 tambien. Yo supe que estaba embarazada el 24/02. Soy nueva en el foro y al igual que a ti tambien me gustaria compartir experiencias sobre el embarazo con otras mamás, ya que para mi será el primero.

Bienvenida belendoming!!
Bienvenida barriguita!!! Eres primeriza también?? la gran mayoría por aquí lo somos y estamos que no cabemos dentro de nosotras mismas!!! De cuanto estas?? yo la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! Un besazo

D
duna_8073210
29/3/12 a las 12:23
En respuesta a zeiane_5660660

Hola a todas, soy nueva en el foro
Hola Marta, yo tambien estoy embarazada y mi bebé nacerá en octubre de 2012 tambien. Yo supe que estaba embarazada el 24/02. Soy nueva en el foro y al igual que a ti tambien me gustaria compartir experiencias sobre el embarazo con otras mamás, ya que para mi será el primero.

belendoming
Bienvenida q estamos todas igual!! Va a ir todo muy bien!
Un besito!

V
valero_9896730
29/3/12 a las 14:35

Prueba del trip
Hola chicas esta tarde voy a recoger los resultados de la prueba del trip, y estoy un poco nerviosa, aunque nose si el medico ara huelga o no...
Me alegro chicas de que todo os vaya bien.. a nosotros si es niña le llamaremos Noa y si es niño Darío los tenemos decidido ace tiempo.
una preguntina:teneis estrias ya en la barrigota o en los pechos? yo en la barrigota no pero los pechos los tengo llenos como de estrias rojas, ademas me an aumentado mucho mucho... me estoy echando aceite de rosa mosqueta, algun consegito? me echo alguna otra crema mas?
Un besin para todas

J
janna_8303454
29/3/12 a las 15:22
En respuesta a valero_9896730

Prueba del trip
Hola chicas esta tarde voy a recoger los resultados de la prueba del trip, y estoy un poco nerviosa, aunque nose si el medico ara huelga o no...
Me alegro chicas de que todo os vaya bien.. a nosotros si es niña le llamaremos Noa y si es niño Darío los tenemos decidido ace tiempo.
una preguntina:teneis estrias ya en la barrigota o en los pechos? yo en la barrigota no pero los pechos los tengo llenos como de estrias rojas, ademas me an aumentado mucho mucho... me estoy echando aceite de rosa mosqueta, algun consegito? me echo alguna otra crema mas?
Un besin para todas

Hola cristin
Yo no tengo aun estrias, pero para prevenirlas, me he comprado en una jaboneria una pastilla de jabon de rosa de mosqueta, me doy con ella en la tripa los pechos y los muslos, por si acaso! Jajaja

Despues me echo el aceite de rosa de mosqueta, una crema anti estrias de la marca del mercadona, crema nivea de lata de toda la vida, esa es buena por que es muy grasienta y de vez en cuando crema hidratante normal...

Vamos que como me salgan estrias con todo eso! Jejeje es importante tener muy hidratada la piel...

Un beso wapa

W
wenhua_8417814
29/3/12 a las 15:31

Wola...
ola a todas las futuras mamis.. bueno una preguntita.. q q tiempo puedo sabr si mi bebe va ser niño o niña? solo me he echo una eco, pero cuendo tenia 7 semanas y solo fue para confirmar si si estaba embarazada . lindo dia a todas

J
janna_8303454
29/3/12 a las 15:41
En respuesta a zeiane_5660660

Hola a todas, soy nueva en el foro
Hola Marta, yo tambien estoy embarazada y mi bebé nacerá en octubre de 2012 tambien. Yo supe que estaba embarazada el 24/02. Soy nueva en el foro y al igual que a ti tambien me gustaria compartir experiencias sobre el embarazo con otras mamás, ya que para mi será el primero.

Bienvenida belendomingo!
Enhorabuena x tu bebe, aqui estamos para compartir nuestras experiencias y dudas...

Un besitoo

J
janna_8303454
29/3/12 a las 15:51
En respuesta a puy_9172610

Te sugiero
Alejandro, es mi nombre favorito y ademas creo q suena de manera fuerte y eso me encanta.
si tengo niño se llamaría así.
El que aun no tengo pensado es el de la niña.
jajaja, no soy muy original con los nombres.
Besitos

Alejandro!
Mi chico se llama asi, y mi sobrino tambien, asi que, ya no podemos ponerle el nombre del papi aunque nos gustaria... Pero los primos que se llamen igual... Tambien el tiene una sobrina que se llama Alejandra...

Ya no mas Alejandros en la familia. Jejeje

J
janna_8303454
29/3/12 a las 16:33

Voy hacia atras como los cangrejos....
Hoy lo estoy pasando fatal, no he podido dormir nada, toda la noche me la he pasado vomitando, menos mal que no me ha pillado de guardia en el hospital, y estaba en casa, y en la comida, para algo que como, ha ido fuera tambien...

Si ya se me estaban pasando los sintomas! Por que otra vez??
Supongo que sera normal... Solo espero que este mi bebe bien...
Ultimamente me estan entrando nervios y miedo, como en el principio, y eso que ya voy camino a las 14 semanas...
Estoy perdiendo peso y el trabajar toda la noche, salgo super cansada, hoy estoy asi de mal...

Solo espero que llegue el dia 18 de abril para ir a la ecografia y verle de nuevo....

Un beso a todas y gracias x leerme...

J
janna_8303454
29/3/12 a las 16:35
En respuesta a wenhua_8417814

Wola...
ola a todas las futuras mamis.. bueno una preguntita.. q q tiempo puedo sabr si mi bebe va ser niño o niña? solo me he echo una eco, pero cuendo tenia 7 semanas y solo fue para confirmar si si estaba embarazada . lindo dia a todas

Alexa
Si tienes suerte en la eco de las 12 semanas ya se ve, si no tendras que esperar, yo espero tambien saberlo pronto... Ya nos contaras....

A
amai_8251914
29/3/12 a las 16:53

Puntadas en bajo vientre
Hola barriguitas !!!!!
Os cuento que estoy de 11 semanas, el día 5 tengo la eco de las 12, pero quería preguntaros si alguna os ha pasado esto; desde ayer siento como unas punzadas en el bajo vientre, cortas pero intensas, suelen venir una vez cada tanto, no seguidas, pero me preocupa saber si mi bb estará bien. He leído por ahí que puede ser que el útero se está estirado, pero no sé si a estas semanas es normal. ¿Que me decís?
Un besazo a todas las que ya han pasado la barrera de las 12 semanas y fuerza para las que todavía tenemos que llegar a esa fecha!!!

P
puy_9172610
29/3/12 a las 16:53

Nada chicas
aquí en Málaga todos los médicos estan de huelga y ninguno me vió hoy , ni las analiticas me pude hacer....
me la han vuelto a dar para el lunes.. menos mal q no me toca esperar mucho mas pero esq no veas.
Esta noche la he pasado algo mal. por no decir bastante jodida como siga así creo q iré a mi gine para ver q todo esté genial y así poder dormir tranquila.
Muchos besitos y suerte

A
amai_8251914
29/3/12 a las 16:55
En respuesta a janna_8303454

Voy hacia atras como los cangrejos....
Hoy lo estoy pasando fatal, no he podido dormir nada, toda la noche me la he pasado vomitando, menos mal que no me ha pillado de guardia en el hospital, y estaba en casa, y en la comida, para algo que como, ha ido fuera tambien...

Si ya se me estaban pasando los sintomas! Por que otra vez??
Supongo que sera normal... Solo espero que este mi bebe bien...
Ultimamente me estan entrando nervios y miedo, como en el principio, y eso que ya voy camino a las 14 semanas...
Estoy perdiendo peso y el trabajar toda la noche, salgo super cansada, hoy estoy asi de mal...

Solo espero que llegue el dia 18 de abril para ir a la ecografia y verle de nuevo....

Un beso a todas y gracias x leerme...

Marta
Puff que mal rollo los vómitos a estas alturas!! Ojalá remitan pronto, seguro que estará todo bien, no te agobies.
Por cierto, no puedes cambiar tu turno en tu trabajo? el trabajo de la noche es muy cansino para una barriguitas
Un beso y que te mejores!!

P
puy_9172610
29/3/12 a las 16:56
En respuesta a amai_8251914

Puntadas en bajo vientre
Hola barriguitas !!!!!
Os cuento que estoy de 11 semanas, el día 5 tengo la eco de las 12, pero quería preguntaros si alguna os ha pasado esto; desde ayer siento como unas punzadas en el bajo vientre, cortas pero intensas, suelen venir una vez cada tanto, no seguidas, pero me preocupa saber si mi bb estará bien. He leído por ahí que puede ser que el útero se está estirado, pero no sé si a estas semanas es normal. ¿Que me decís?
Un besazo a todas las que ya han pasado la barrera de las 12 semanas y fuerza para las que todavía tenemos que llegar a esa fecha!!!

Hola guapii
yo ya he ido a urgencias un montón de veces por esos tirones q describes, los mios son casi todos los dias y casi continuos. no me dan todo el día pero si q bastantes veces.
siempre q voy me dicen q todo está bien y q me relaje.
Así q a pensar en positivo aunq sea un poco dificil.
Te deseo lo mejor.
Yo vengo de un aborto hace un año y me es imposible no pensar en negativo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir