Mamás para octubre del 2012
Tendré niña
hola chicas hace dos días me hice la eco de las 16 semanas, mi bebe está perfecta, será una hermosa niña, estamos muy contentos... Espero que a todas les este yendo bien... besos
Nani&Abi 16+3
Ver también
Actualizo...
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara & Niña................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & @.............FPP: 21 Octubre
Nani3390 & Abi ...............FPP: 22 de Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre
Feliz día!
En México hoy se celebra el día de las Madres, por lo tanto paso por aquí para darles un abrazo y un beso a ustedes que tiernamente esperan a su pequeño (a). Dios las siga bendiciendo y mis respetos a todas las mamis del mundo por la virtud de dar tanto amor.
Feliz día!
En México hoy se celebra el día de las Madres, por lo tanto paso por aquí para darles un abrazo y un beso a ustedes que tiernamente esperan a su pequeño (a). Dios las siga bendiciendo y mis respetos a todas las mamis del mundo por la virtud de dar tanto amor.
Feliz dia marcejr
Y a todas las mamis xk nuestro dia es todos los dias del año
Un besooo
No m aveis puesto!!!!
Yo no puedo ponerme en la lista ,,espero un niñooo..ahora empiezo a disfrutar,los malestares se están alejando..lo único son los dolores de riñones.19+4.Rubén o yerai?
Actualizo...
Nani3390 & Abi ...............FPP: 22 de Octubre
sigo sin aparecer ... mi fpp es 7 de octubre!! y espero un niñooo!!!
Feliz
Chicas acabo de salir del medico, me dice q ya no hay hematoma y ademas q es una niña doble regalo
Estoy Feliz
Con mi esposo estamos tratando de ponernos de acuerdo con el nombre
Un abrazo
Lili & Niña
Actualizo lista
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
Feliz
Chicas acabo de salir del medico, me dice q ya no hay hematoma y ademas q es una niña doble regalo
Estoy Feliz
Con mi esposo estamos tratando de ponernos de acuerdo con el nombre
Un abrazo
Lili & Niña
Liliandre
Excelente! Me da gusto por ti, valió la pena todito reposo.
Muchas felicidades por tu nena
Apenas se te nota
Hola Bluegolden
Yo ando con una panza gigante uso ropa maternidad, y hay dos cosas o tengo mucho liquido amniptico o mi nena esta grande
A proposito q nombre te gusta mas
Alanna
Juliana
Feliz fds
Un abrazo
Lili y nena
Bno felicitaciones x el anuncio, ahora si q crezca la panza ... Jijijii
Hola guapas!
Que tal estais??
Yo biennnn!!
Nosotros todavia no hemos anunciado el embarazo, bueno solo la gente cercana lo sabe, ya se ira dando cuenta le gente...
Pues estoy muy felizzz!! Al final he convencido a
Mi chico y creo que le llamaremos Iván,
No le hacia mucha gracia pero al final de tanto decirselo ya me ha dicho que si, y le he dicho que no hay vuelta atras, asi que casi casi seguro será Iván....
Es que me encanta, no quiero otro nombre que no sea ese... Que biennn!!
Bueno como vais en tema de sentir al bebe??
Yo cada dia le siento mas pero hay dias que se mueve muy poco, cuando mas se mueve es cuando como y cuando oye la voz de su papi, y el tan contento por que ya ha sentido las patadas...
El miercoles tenemos la eco de las 20 semanas, y el lunes otra clase de preparacion al parto, estoy emocionadisima con mi bebe
Un besito a todas!!
Marta & Iván 19-3
Hola!!
Que tal chicas?? Pues qsuerte que se os note, a mi nada!! Y estoy de 17 y pico!!! De echo la gente ni me pregunta... Cuando comenzareis con laa compritas??
Niño
Buenas a todas!! El jueves nos confirmaros q es niño, asi q sera el segundo! Lo cual me ana a intentar un tercero, a ver si consigo q sea niña!! Jaja. Yo no es a tenga barriga es q oarece q estoy de 6 meses jaja.
Bueno os cuento un problemilla q tengo en casa, mi hijo de 4 años lleva la llegada de un hermanito muy mal, no quiere hablar sobre el tema, en cuanto puede me da golpes en ka panza y me dice q no quiere q salga jamas de la barriga el bebe!!
Bueno, un besito a todas!!
Votacion
Chicas ayuda, me gustan dis nombres no se cual ponerle a la niña
Asi q quiero su consejo
Los nombres son
Alanna
Juluana
Niño
Buenas a todas!! El jueves nos confirmaros q es niño, asi q sera el segundo! Lo cual me ana a intentar un tercero, a ver si consigo q sea niña!! Jaja. Yo no es a tenga barriga es q oarece q estoy de 6 meses jaja.
Bueno os cuento un problemilla q tengo en casa, mi hijo de 4 años lleva la llegada de un hermanito muy mal, no quiere hablar sobre el tema, en cuanto puede me da golpes en ka panza y me dice q no quiere q salga jamas de la barriga el bebe!!
Bueno, un besito a todas!!
Duny31
A nosotros nos pasa pero con la sobrina de mi novio, tiene 7 años y dice que no quiere un primito que yo no estoy embarazada y que no lo quiere, pero eso yo creo que sera al principio...
Lo bueno es que nosotros al ser sobrina no es lo mismo por que la vemos una vez a la semana como mucho...
Bueno mucha suerte ya nos contaras que tal se llevan....
hoy estoy desilusionada... A venido mi tia y dice que no se me nota la barriga tambien llevo una camiseta ancha pero yo toda ilusionada con que ya se me nota y nada...
La verdad que no tengo mucha tripa para hacer la semana que viene 20 meses...
Me estoy mosqueando por que mi cuñada me dijo lo mismo....
Solo espero que llegue el miercoles la eco y que este bien de tamaño mi niño, la verdad estoy tranquila xk se mueve mucho...
Un besito a todas!!
Marta& Iván 19-3
Votacion
Asi q quiero su consejo
Los nombres son
Alanna
Juluana
Liliandre
Nunca habia escuchado esos nombres, si tubiera que elegir uno de los dos me gusta mas Alanna.
Votacion
Asi q quiero su consejo
Los nombres son
Alanna
Juluana
Liliandre
A mi me gusta más Alanna, me parece un nombre muy dulce. Un besazo a todas!
Duny31
A nosotros nos pasa pero con la sobrina de mi novio, tiene 7 años y dice que no quiere un primito que yo no estoy embarazada y que no lo quiere, pero eso yo creo que sera al principio...
Lo bueno es que nosotros al ser sobrina no es lo mismo por que la vemos una vez a la semana como mucho...
Bueno mucha suerte ya nos contaras que tal se llevan....
hoy estoy desilusionada... A venido mi tia y dice que no se me nota la barriga tambien llevo una camiseta ancha pero yo toda ilusionada con que ya se me nota y nada...
La verdad que no tengo mucha tripa para hacer la semana que viene 20 meses...
Me estoy mosqueando por que mi cuñada me dijo lo mismo....
Solo espero que llegue el miercoles la eco y que este bien de tamaño mi niño, la verdad estoy tranquila xk se mueve mucho...
Un besito a todas!!
Marta& Iván 19-3
Celos
Pues esto me va a traer cola, porque mi hijo al ser el primer nieto tambien esta muy mimado y consentido, el caso es q ya no se q hacer porque le hablo del bebe pero el no quiere ni oir hablar de un hermanito, y esta empezando a portarse muy mal, desovedece todo y se pasa el dia gritando y renegando por cualquier cosa, y aun hay algo peor q no os he contado, duerme en nuestro dormitorio aun!!!! mal por nuestra parte pero es q siempre q me planteaba sacarlo me daba pena!! En fin, necesito consejos porque ya tiene 4 años!!
Otro niño
Q suerte q se le vaya pasando, yo he provado hasta llevarlo al hinecologo para q viese a su hermanito pero creo q es peor. Voy a probar a dejar de hablarle del embarazo y del bebe, porque igual me estoy obsesionando con q comprenda y acepte algo ya y quizas el necesite su tiempo. Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, un beso
Estoy mal....
Hola chicas...os leo todos los dias pero no he tenido animos para escribir. Bueno fui a la ss para aquello de la calcificacion del corazon del bb...os acordais?? Pues me dijo que no me preocupara que de todas formas hasta la eco de las 20 ( la cual temgo el 29 y estare de 21 semanas) no se mira el corazon xq hasta entonces es muy pequeño...estoy asustada...como no voy a preocuparme??? Y ya no es eso...estoy mal..me siento sola...no se..he tenido que dejar de trabajar entre el hematoma y ahora esto...no hago nada...mi marido trabaja y es normal...tiene que ir...va a su gimnasio..hace su vida...yo no hago nada ya que no me dejan los medicos. Y esto me estA agobiando. Me siento mal..mi grupo de amigos de siempre quedan...salen...y yo nada....somos moteros...y claro yo no le digo a mi marido tienes que quedarte en casa conmigo...le digo ves y sal y ves al gim y la moto...pero en el fondo quiero gritar no ne dejes solaaaa!!!!! Xq esto se me esta haciendo pesado y duro. He sacrificado todo...hasta el trabajo y no se...supongo que seran las hormonas...pero etoy fatal..y todo lo aguanto dentro.creo que no tengo derecho a encarcelarlo xq esto este siendo dificil pero me siento que cada dia sacrifico mas y mas y me siento mal conmigo mismo. Y encima pensar que mi bb tiene eso. Si estara bien... Dios vaya royo os estoy pegando pero sois mi alivio...gracias...
Estoy mal....
Hola chicas...os leo todos los dias pero no he tenido animos para escribir. Bueno fui a la ss para aquello de la calcificacion del corazon del bb...os acordais?? Pues me dijo que no me preocupara que de todas formas hasta la eco de las 20 ( la cual temgo el 29 y estare de 21 semanas) no se mira el corazon xq hasta entonces es muy pequeño...estoy asustada...como no voy a preocuparme??? Y ya no es eso...estoy mal..me siento sola...no se..he tenido que dejar de trabajar entre el hematoma y ahora esto...no hago nada...mi marido trabaja y es normal...tiene que ir...va a su gimnasio..hace su vida...yo no hago nada ya que no me dejan los medicos. Y esto me estA agobiando. Me siento mal..mi grupo de amigos de siempre quedan...salen...y yo nada....somos moteros...y claro yo no le digo a mi marido tienes que quedarte en casa conmigo...le digo ves y sal y ves al gim y la moto...pero en el fondo quiero gritar no ne dejes solaaaa!!!!! Xq esto se me esta haciendo pesado y duro. He sacrificado todo...hasta el trabajo y no se...supongo que seran las hormonas...pero etoy fatal..y todo lo aguanto dentro.creo que no tengo derecho a encarcelarlo xq esto este siendo dificil pero me siento que cada dia sacrifico mas y mas y me siento mal conmigo mismo. Y encima pensar que mi bb tiene eso. Si estara bien... Dios vaya royo os estoy pegando pero sois mi alivio...gracias...
Vanyj
Lo primero, no te preocupes, seguro que el bebe esta perfectamente, si no le han dado mas importancia sera por algo....
Y lo segundo, te entiendo perfectamente... Mi chico tambien trabaja mucho y yo a veces paso demasiado tiempo sola, y en realidad no estoy sola, porque quedo con mis amigas todos los dias, y si, estoy bien... Pero yo le necesito a el y que este conmigo, a veces no llega hasta las 2 de la madrugada... Y no puedo hacer nada por que esta trabajando, y es un bien para los 3...
Yo ahora mismo estoy en el paro, se me acabo el contrato en el hospital, si al menos trabajara estaria entretenida...
En fin... Que le vamos a hacer....
Que tenemos que estar bien por nuestros bebes que son lo mas bonito que vamos a tener en la vida... Asi que, animo veras que tu bebe esta bien y puedes estar mas tranquila...
Vaya royo he contado yo tambien
Un beso a todas.
Wow, cuanta info!!!!
Liliandre - me gusta mas Juliana, pero siempre y cuando se pronuncie la J como Y.
Marta-Que mal lo de tu trabajo, espero que no haya sido por el embarazo, aunque era pesado, pues como sea te mantiene entretenida, pero si lo ves por el lado bueno podrás tener tiempo para disfrutar tu embarazo y hacer preparativos para el bb.
Vany- Me parece que sí debías decirle a tu marido como te sientes y que esperas de el, acuerdate que la comunicación es bien importante, como mujeres cometemos el error de esperar que adivinen nuestros deseos, pero eso pocas veces pasa y nos quedamos esperando, si le dices seguro el sabrá como apoyarte y/o animarte para q te sientas mejor.
Dany y Florazul - celos- Les cuento que Tmbn tengo una niña de 8 y el año pasado que nació mi sobrino tampoco le hizo mucha gracia, y mas ahora que ve como su abuelita lo cuida mucho, pues si que esta celosa y dice que nosotros vamos a estar igual con su hermanito. Así que me he dedicado a terapearla y todos los días le digo lo mucho que la queremos y le digo que ella siempre va a ser especial y que nunca vamos a dejar de quererla, tambien le digo que los bebes como no hablan, no caminan, necesitan mucho cuidado de sus papas y que los mismos cuidados se los dimos a ella cuando nació y solo así es que la he visto mas tranquila. Vany, En cuanto a lo de dormir en su cama explicale que ya es niño grande y manejaselo como un logro, pero si hay que tener mano dura las primeras noches y lo tienes que hacer porque si no despues menudo problema jeje
Estoy mal....
Te entiendo
Vanyj
No te podemos decir el como sentirte y q posicion tomar, esas cosas uno x mas q no quiere sentirlas estan ahi, y cada vez molestan mas. Y sabes lo peor es q estar en casa agranda cualquier problema.
Mi consejo y creeme con 4 meses en cama es habla con tu pareja, dile y hazle saber de forma clara cuan mal te sientes, yo pienso q el debe estar preocupado tambn pero no te lo hace saber.
Creeme todo pasara y en unas semanas diras todo esta bn, y asi mismo el panorama mejorara.
Todo se mejorara
Un abrazo
Hola chicas
Hace dias que no escribo,pero si que os leo ehhh
Estoy un poco pachucha con catarro,mucha tos,y alguna decima de fiebre,no me he tomado nada,solo zumos de naranja,calditos...en fin,mañana voy a la matrona que ya estoy de 16 semanas,se me han pasado volando!!!
Teniamos pensado ir al privado a hacer la eco para saber el sexo,pero hemos decidido esperara a la semana 20,asi seguiremos con el gusanillo de que sera??
Vany;Te entiendo,yo ahora tampoco trabajo y mi marido trabaja a turnos,ademas de otro trabajo paralelo,por lo que nos vemos poco,y tampoco quedo mucho con mis amigas porque trabajan,El estar sola en casa es lo peor porque la cabeza funciona mucho.Habla con el y seguro que no saldra tanto y empezara a estar mas tiempo contigo,los hombres no son adivinos.
Wow, cuanta info!!!!
Liliandre - me gusta mas Juliana, pero siempre y cuando se pronuncie la J como Y.
Marta-Que mal lo de tu trabajo, espero que no haya sido por el embarazo, aunque era pesado, pues como sea te mantiene entretenida, pero si lo ves por el lado bueno podrás tener tiempo para disfrutar tu embarazo y hacer preparativos para el bb.
Vany- Me parece que sí debías decirle a tu marido como te sientes y que esperas de el, acuerdate que la comunicación es bien importante, como mujeres cometemos el error de esperar que adivinen nuestros deseos, pero eso pocas veces pasa y nos quedamos esperando, si le dices seguro el sabrá como apoyarte y/o animarte para q te sientas mejor.
Dany y Florazul - celos- Les cuento que Tmbn tengo una niña de 8 y el año pasado que nació mi sobrino tampoco le hizo mucha gracia, y mas ahora que ve como su abuelita lo cuida mucho, pues si que esta celosa y dice que nosotros vamos a estar igual con su hermanito. Así que me he dedicado a terapearla y todos los días le digo lo mucho que la queremos y le digo que ella siempre va a ser especial y que nunca vamos a dejar de quererla, tambien le digo que los bebes como no hablan, no caminan, necesitan mucho cuidado de sus papas y que los mismos cuidados se los dimos a ella cuando nació y solo así es que la he visto mas tranquila. Vany, En cuanto a lo de dormir en su cama explicale que ya es niño grande y manejaselo como un logro, pero si hay que tener mano dura las primeras noches y lo tienes que hacer porque si no despues menudo problema jeje
Bluegolden
No ha sido x el embarazo... Siempre me hacen contratos temporales y espero volver en Julio un poquito mas barrigona pero en alguna planta tranquilita estare bien....
Me esta viniendo bien descansar, ahora que ya estoy mejor sin vomitar ni nada me apetece volver al trabajo...
Un besitooo a todas
Hola chicas
Hace dias que no escribo,pero si que os leo ehhh
Estoy un poco pachucha con catarro,mucha tos,y alguna decima de fiebre,no me he tomado nada,solo zumos de naranja,calditos...en fin,mañana voy a la matrona que ya estoy de 16 semanas,se me han pasado volando!!!
Teniamos pensado ir al privado a hacer la eco para saber el sexo,pero hemos decidido esperara a la semana 20,asi seguiremos con el gusanillo de que sera??
Vany;Te entiendo,yo ahora tampoco trabajo y mi marido trabaja a turnos,ademas de otro trabajo paralelo,por lo que nos vemos poco,y tampoco quedo mucho con mis amigas porque trabajan,El estar sola en casa es lo peor porque la cabeza funciona mucho.Habla con el y seguro que no saldra tanto y empezara a estar mas tiempo contigo,los hombres no son adivinos.
Suryastur
Recuperate pronto tomate algun paracetamol, mejor que se quiten las decimas que estar aguantando....
Yo a veces cuando me duele la cabeza me tomo medio paracetamol o medio gelocatil...
Aun que si es verdad que me da un poco de miedo....
Feliz dia
Bueno ya se q todas festejaron ya , pero en mi pais hoy es el dia de la Madre
Asi q bendiciones a todas y felicitaciones una vez mas esperemos q ka varicela, los hematomas, vomitos, dolores de cabeza, gripes se pasen ya... Y los hermanitos celosos acepten pronto a los bebes
Un abrazo
Lili y nena
Hola
Este foro se cerro???
Estan muy ocupadas???
Saludos
Hola
Este foro se cerro???
Estan muy ocupadas???
Saludos
Hola!!
Si la verdad que no escribe casi nadie...
Yo siempre estoy por aqui y os leo asi que a escribir todas!!!!
Hola chicas!
Si es verdad que esta un poco abandonadillo, pero yo por ejemplo estoy trabajando 12horas diarias y estoy agotada!
Ayer no me encontraba muy bien y fui al medico. Me hizo una eco y todo perfecto! Incluso me dijo que... Es un NIÑO!! Se llamara Enzo el papa y yo estamos contentisimos!
Espero que todo vaya muy bien!! Besos a todas!
Hola chicas!
Si es verdad que esta un poco abandonadillo, pero yo por ejemplo estoy trabajando 12horas diarias y estoy agotada!
Ayer no me encontraba muy bien y fui al medico. Me hizo una eco y todo perfecto! Incluso me dijo que... Es un NIÑO!! Se llamara Enzo el papa y yo estamos contentisimos!
Espero que todo vaya muy bien!! Besos a todas!
Felicidades!!!
Felicidades por el niño!!! Veo que hay muchos niños, será verdad esto que dicen los chinos que este año del dragón salen más niños que niñas?
El mío también es niño, se llamará Matías.
La semana que viene me hacen la eco morfo en la ss, estaré de 20 semanas, como pasa el tiempo no????
Un besazo para todas!!
Hola
Este foro se cerro???
Estan muy ocupadas???
Saludos
A escribir!!
Hola chicas, no podemos dejar que se cierre ahora el foro, ya estamos casi todas a mitad de camino de nuestro sueño y sería muy bonito que nos presentáramos despues a nuestros bbs, no os parece?
Hola!!
Buenas chicas!! Yo tbm ando liadilla ayer mismo tuve guardia de 24 horas, espero qno me queden muchas!!! Y de repente hoy me vi un barrigote!! Madre mia yo qme quejaba de no tener, voy a presumir de mi barroguita!! Que ilusion!! Estoy super feliz!!
Ya casi a mitad de camino... Si que es verdad que pasa rapido!
Hola
Hola chicas, me presento... Me llamo Isabel y llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro pero no me animaba a participar.
Este es mi tercer embarazo y estoy ilusionadísima, yo creo q por la edad, tengo 36 años y dos hijos, un niño de 14 y una niña de 11 y ahora voy a ser d nuevo mama en octubre de una niña( se va a llamar Inés)
Me encantaría compartir con vosotras mis "cositas" y estar en vuestra lista
Fpp el 17 de octubre
Un beso a todas!!
Hola chicas!!
como estan? y las pancitas? yo estoy mucho mejor gracias a Dios, cada dia que pasa siento mas a mi bb , la proxima semana tengo la cita de la sonografia y espero ver que es mi bb, es el 25 me mando bien lejos jajaja estoy bien ansiosa de ver de nuevo a mi bb, ahora mas grandecito, tengo 18 semanas ya, el tiempo pasa bien rapidoo, waoo, el doctor que me atendio (con el que me quedare) por el cual cambie por la varicela me dijo que mi fecha de parto seria el 15 de octubre me adelanto 3 dias y mi pancita cada dia mas grande.
A veces siento miedo si todo llegara bien, ya con las dos cosas que me han pasado con la panza y con mi primer embarazo fue todo de maravilla a pesar de que tenia menos recursos que ahora, cosas de la vida pero bueno jajaja.
Mi niño que queria una niña ahora me dice que no, porque no quiere ver cosas rosas en su habitacion jajaja a ver como le hacemos si es niña, tenemos otra habitacion pero la tenemos como almacen y esta algo llena, como le hacen las que tienen niño y niña? bueno espero no haberlas mareado, cuidense mucho y besitos a las pancitas bellas
Apuntadme please!!
Hola mamis!!!
Ya estoy apuntada en la lista pero he de añadir que tendré una nena!!! Podeis anotarlo?
Estaba convencida de que seria nene pero hoy... Supe que era una bonita niña!!!
Se llamara carla!!
Si hibiese sido niño se hubiera llamado Aarón! Lo digo x si alguna de vosotras tiene nene y no sabe q nombre ponerle... A mi me encanta!!!
X cierto... Ya mide 21 cm y pesa 145 gr!!!
Me ha dicho q aun es pronto para q la note y que cuando pese 500 gramitos la notare ya pero bien!!!
Unbesito a todas!!!
Apuntadme please!!
Hola mamis!!!
Ya estoy apuntada en la lista pero he de añadir que tendré una nena!!! Podeis anotarlo?
Se llamara carla!!
Si hibiese sido niño se hubiera llamado Aarón! Lo digo x si alguna de vosotras tiene nene y no sabe q nombre ponerle... A mi me encanta!!!
Me ha dicho q aun es pronto para q la note y que cuando pese 500 gramitos la notare ya pero bien!!!
Unbesito a todas!!!
Dragoncito
muchas felicidades por tu nena!! cuanto tiempo tienes? si es tu primer bb, lo sentiras despues de las 20 semanas , mi pareja y yo deseamos una nena, yo por no ilusionarme habia pensado en creer que es varoncito, hasta que el doctor me dijo que por sus latidos parecia hembrita, a final de la proxima semana me hare la sono para ver como esta y saber que es, bendiciones y a cuidarse mucho
Hola
Hola chicas, me presento... Me llamo Isabel y llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro pero no me animaba a participar.
Este es mi tercer embarazo y estoy ilusionadísima, yo creo q por la edad, tengo 36 años y dos hijos, un niño de 14 y una niña de 11 y ahora voy a ser d nuevo mama en octubre de una niña( se va a llamar Inés)
Fpp el 17 de octubre
Un beso a todas!!
Izabella
bienvenida al foro! espero que te sientas a gusto. Yo tengo 18 semanas y todavia no se que espero. Cualquier cosa estamos por aqui
Dragoncito
muchas felicidades por tu nena!! cuanto tiempo tienes? si es tu primer bb, lo sentiras despues de las 20 semanas , mi pareja y yo deseamos una nena, yo por no ilusionarme habia pensado en creer que es varoncito, hasta que el doctor me dijo que por sus latidos parecia hembrita, a final de la proxima semana me hare la sono para ver como esta y saber que es, bendiciones y a cuidarse mucho
Wandita
Hola mami!!
Estoy de 18 5!!
La verdad es que cuando me ha dicho q era nena me he puesto a llorar!! Pobrecita mia!!
Todo el mundo me decia: es niño!! Y mi marido pobre tambien se ha quedado plof... Pero bueno, que la quiero mucho a mi proncesita!!!
Ahora me toca cambiar el chip!!
Yo lo unico q noto sob de vez en cuando burbujitas....
Y... Jeje, que mona!! Estaba dormida, luego se ha despertado y se cogia los pies con las manos!!
Besitos!
Wandita
Hola mami!!
Estoy de 18 5!!
La verdad es que cuando me ha dicho q era nena me he puesto a llorar!! Pobrecita mia!!
Todo el mundo me decia: es niño!! Y mi marido pobre tambien se ha quedado plof... Pero bueno, que la quiero mucho a mi proncesita!!!
Ahora me toca cambiar el chip!!
Yo lo unico q noto sob de vez en cuando burbujitas....
Y... Jeje, que mona!! Estaba dormida, luego se ha despertado y se cogia los pies con las manos!!
Besitos!
Que lindaaa
me imagino la emocion que sentiste jajajaja, las niñas son muy bellas, despues podran tener al hermanito, ahora a comprar cositas bellas de niña, por experiencia hay mas variedad para niñas que para niños en las tiendas, besos!
Apuntadme please!!
Hola mamis!!!
Se llamara carla!!
Unbesito a todas!!!
Foro
No sé a las demas pero yo unicamente puedo ver los mensajes desde la aplicación para el movil, si me conecto con el ordenador a la web los ultimos mensajes q veo son de hace dos semanas. Si alguna mas le está ocurriendo esto ... Puede ser el motivo x el q ahora haya menos mensajes.
Ya he pasado el ecuador, estoy de 20 2 , pero hasta la prox semana no tengo la eco!! Overbooking en maternidad!! Q ganas tengo de volver a verla!! Y q me confirmen si sigue siendo ella!! O ahora es el!! Jeje
Espero q todas esteis bien. Bss
Hola
chicas hoy tuve cita con mi ginecologa y ando algo despistada, por ahi he visto que miden sus bebes más de 20 cm y la mia apenas mide 12.22 y pesa 205 gr jajaja, está gorditaa aunque me ha dicho que está todo normal, ademas estoy justo del mismo tiempo que la falta de amenorrea, me volvieron a confirmar que es una Nena y tiene todo el perfil de la mami jajaja, no sabemos si llamarla Daniela o Alejandra.
Tambien me dieron la cita ya para la eco de las 20 semanas aunq ya me han adelantado que ella lo ve todo dentro de lo normal
Estoy super feliz, ya que he pasado unos dias con dolores de tripita, ahora intento pensar que es la niña que por cierto no paraba quieta, nada mas q pegando patadas y una cosa muy curiosa, los bebes imitan todo de la mamá y lo tengo demostrado, yo tenia la mano en la frente y mi niña la puso casi al mismo tiempo y la quite y ella tambien jajajaj asi q ya sabeis que os mimen mucho que los bebes lo sentiran.
Os deseo lo mejor y que todo vaya genial.
Andrea25406 & Daniela o Alejandra 16+6semanitas
Yo lo notoo
Antes notava el burbujeo del bebé ,pero ahora esta mañana note y vi 3 patadas bien fuertes jajaja.mi niño precioso .es una sensación rara .nose como lo llamaré por su papa kiere k se llame Rubén como el ,pero ami no m gustaría poner el nombre del papa..20 semanas
Hola
Fpp el 17 de octubre
Un beso a todas!!
Bienvenida izabella52
Bienvenida guapa!! Y enhorabuena por la niña, un bello nombre Inés.
Ya estamos todas casi a mitad de camino, ojalá vaya todo bien y cuéntanos cositas!! Un besazo!
Yo lo notoo
Antes notava el burbujeo del bebé ,pero ahora esta mañana note y vi 3 patadas bien fuertes jajaja.mi niño precioso .es una sensación rara .nose como lo llamaré por su papa kiere k se llame Rubén como el ,pero ami no m gustaría poner el nombre del papa..20 semanas
Que bien!!
Que guay que lo sientas!!! Yo aún no siento las burbujitas y mucho menos las patadas, me dais envidia, pero de la buena ehhh
Espero poder sentirlo pronto a mi bb.
Lo de los nombres es un rollo, háblalo con tu chico si no te apetece ese nombre porque lo llevará toda la vida.
Maruram + Matías _ 18 semanas
Yo lo notoo
Q alegria
que ya puedas notarlo, yo de vez en cuando noto el burbujeo que es como cuando las tripas pero mucho mas suave.
Ya tengo ganas de sentir también a mi peque, aunq todavía me toca esperar porq solo estoy de 17..
en cuanto al nombre te entiendo perfectamente, mi pareja tambien quiere que la nena lleve su nombre, en este caso Alejandra y a mi me gusta Daniela así que aver que se hace, aunque como se dice aqui ¡ NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS! jajajajaja
muchos besitos y suerte
Re-bienvenidas
Hola chicas
Q ricor ver el foro reactivado, martha tiene razon no podemos dejar q lo cierren.
Yo tengo 17 , 4 ss y creanme q cuando leo lo q suenten y los examenes q les realizan me hacen poner alerta xa no dejar pasar en alto cuando este de esas semanas; asi q escriban.
Les cuento q he tenido un poco de dolor bajito como colicos pero descanso y al rato se pasa. Esperare a la cita medica xa contarlo
bienvenidas a la nueva compañera de pancita
Ines q nombre tan lindo, yo aun no le tengo nombre a la niña. Mi esposo dice Samanta y yo Danna; antes el Juliana y yo Alanna asi q no hemos podido conincidir
Bueno un abrazo
Feliz noche
Lili y nena
Votacion
Asi q quiero su consejo
Los nombres son
Alanna
Juluana
Alanna
me parece más lindo Alanna
Hola
chicas hoy tuve cita con mi ginecologa y ando algo despistada, por ahi he visto que miden sus bebes más de 20 cm y la mia apenas mide 12.22 y pesa 205 gr jajaja, está gorditaa aunque me ha dicho que está todo normal, ademas estoy justo del mismo tiempo que la falta de amenorrea, me volvieron a confirmar que es una Nena y tiene todo el perfil de la mami jajaja, no sabemos si llamarla Daniela o Alejandra.
Tambien me dieron la cita ya para la eco de las 20 semanas aunq ya me han adelantado que ella lo ve todo dentro de lo normal
Estoy super feliz, ya que he pasado unos dias con dolores de tripita, ahora intento pensar que es la niña que por cierto no paraba quieta, nada mas q pegando patadas y una cosa muy curiosa, los bebes imitan todo de la mamá y lo tengo demostrado, yo tenia la mano en la frente y mi niña la puso casi al mismo tiempo y la quite y ella tambien jajajaj asi q ya sabeis que os mimen mucho que los bebes lo sentiran.
Os deseo lo mejor y que todo vaya genial.
Andrea25406 & Daniela o Alejandra 16+6semanitas
Medidas bebé
Hasta la semana 19 miden desde la cabeza hasta el final de la espalda y a partir de la 20, que se supone que sus extremidades ya son porporcionadas al resto del cuerpo, l@s miden completos, de la cabeza a los pies, por eso algun@s parece que en una semana hayan crecido 8-10 cm.
Próxima eco el 21 de mayo
Tmr81 - Helena ó Valeria (20+3 semanas)