Mamás para octubre del 2012
Bienvenida nonamami
Yo tambien soy de Madrid, tengo 23 años y menos una amiga que tambien esta embarazada casi del mismo tiempo q yo, las demas tampoco se lo plantean, pero me apoyan, seguimos viendonos como antes y estan contentas por que van a tener un sobrino, jejeje
respecto a los mareos, yo tb tengo y sobre todo un dolor de cabeza... Uff!
Eso son amigas!
Hola marta250189!!!
Que envidia! eso si que son amigas, es lo que yo querria que pasase con las mias. Siguen siendo mis amigas, y quedamos alguna vez... pero apenas. Y ni me cuentan para los planes. Me da penilla, xq empieza asta a molestarme, yo sigo siendo la misma, y el hecho de estar embarazada no quita para que seamos amigas!
Me alegro porque las tuyas sigan ahí a tu lado! ^^
Yo mareos ya no tengo, tuve el 2 y el 3 mes... pero ya nada! pero si tengo dolores de cabeza bastante fuertes!
Ver también
Actualizo lista
Hola chicas!
¿Que tal lo llevais? Yo sigo con las nauseas y el dolor de riñones, pero bien.
Me incluyo en la lista.
Un beso a todas
Soltxu14 & ???................ FPP: 01 Octubre
Suakara & Niña................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño..........FPP: 03 octubre
23m23 & .........................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo...... FPP: 06 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 ......................FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & @.............FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre
Otra niña!!
Hola futuras mamis!!!
Hoy he ido al gine y vengo muy contenta; la placenta está ya en su sitio, así que, por fin vida normal. Me ha dicho que está todo perfecto y que ES UNA NIÑA!!!, lo que queríamos , aunque hasta las 20 semanas no me voy a fiar, ya conozco a varias que se confundieron al decirle el sexo a las 15 semanas,..
Me actualizo con la nueva noticia:
AliceGould8 & María ........FPP: 18 Octubre
Que hacer
Hola chicas
Queria decirles q llevo casi 8 dias sin manchar y eso me pone re feliz
Lo malo es q este Dolor de Cabeza me va a enloquecer, es migraña con vomito y fotofobia me provoca meterme no se donde, el paracetamol no me hace ni cosquillas que hago
Espero q esten bn
Un abrazo
Que creen que me acaba de pasar, ahora si puedo decir que senti que se movia!! me bañé y al salir con toalla envuelta, empezé a sentir como si brincoteara hacia el lado derecho de mi panza, yo sorprendida !! y no paraba, como unas 6 veces y luego ya no se movió. Wow estoy bien sorprendida!
sofe381: Yo también tengo ese dolor que parece de riñónes, pero como que pasan y otro día vuelven. Les mando un abrazo a todas !
16
Que hacer
Hola chicas
Queria decirles q llevo casi 8 dias sin manchar y eso me pone re feliz
Lo malo es q este Dolor de Cabeza me va a enloquecer, es migraña con vomito y fotofobia me provoca meterme no se donde, el paracetamol no me hace ni cosquillas que hago
Espero q esten bn
Un abrazo
Liliandre7
8 diaaass!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchiiisimooooo por tiiiii!!!!!!!
Aunque estes mala por los vomitos y dolor de cabeza....piensa en que lo peor es mancharte y 8dias son muuuuuchos dias!!!!!!!!!
Lo mejor es beber mucho y estar tranquila.....
Espero que estes biennn!!!
Me alegro muchisimooo por tiiii
Podeis añadirme???
Hola a todas¡¡ que bien cuantos niños para Octubre¡¡Yo tengo 32 años y estoy esperando a mi primer hijo¡¡ Llevo un embarazo estupendo...la verdad es que ni me he enterado¡¡
Ahora estoy de 15+3 y parece que comienza a asomar la barriguilla. Mi FFP es el 13 de Octubre y hasta el 29 de Mayo que tengo la eco de las 20 semanas no sabre si es nene o nena...aunque todo el mundo me dice que llevo niño por el embarazo tan bueno que llevo y lo radiante que estoy. Besos a todas¡¡¡
Liliandre7
8 diaaass!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchiiisimooooo por tiiiii!!!!!!!
Aunque estes mala por los vomitos y dolor de cabeza....piensa en que lo peor es mancharte y 8dias son muuuuuchos dias!!!!!!!!!
Lo mejor es beber mucho y estar tranquila.....
Espero que estes biennn!!!
Me alegro muchisimooo por tiiii
Sii
Creo q ya era necesario ojala se halla ido el hematoma.
Pero de verdad la cabeza es de locos este dolor
Es cuestion de opinion
Hola
Ps es dificil tu posicion pero yo creo q era mejor decir q estas embarazada, finalmente en poco se notara y todo se sabra
Trata de comentarlo
Animo y bna suerte
Pipi amarrillo
Hola a todas:
Estoy de 16+ 3 y llevo un tiempo que cuando voy al baño hago un pipi amarillo y cuando me limpio esta de ese color... alguna le pasa?? alguien sabe pq es??
Estoy un poco asustada pq soy primeriza y no tengo ni idea de estas cosas.
Gracias
Pipi amarrillo
Hola a todas:
Estoy de 16+ 3 y llevo un tiempo que cuando voy al baño hago un pipi amarillo y cuando me limpio esta de ese color... alguna le pasa?? alguien sabe pq es??
Gracias
Moonlightsadow
Hola, a mí también me pasa, sobre todo el primero de la mañana es muy amarillo, supongo que está más concentrado.
Me han hecho unos cuantos orinocultivos, porque siempre he sufrido bastantes infecciones de orina, incluso una vez me llegó al riñón.
Estoy de 17+4 y hasta la fecha no he tenido ninguna (durante el embarazo).
Normalmente cuando me hacía analiticas, a pesar de que te dicen que vayas por los resultados en una semana, si daba algo alterado siempre me llamaban al día siguiente o los dos días. Así que creo que no debes preocuparte, si no te han dicho nada, o te han llamado. Eso sí, si notas la más mínima molestia al hacer pis o algún picor distinto a los habituales, acercate al centro de salud que con un test de los de tiras te dirán si tienes infección o no.
Moonlightsadow
Hola, a mí también me pasa, sobre todo el primero de la mañana es muy amarillo, supongo que está más concentrado.
Me han hecho unos cuantos orinocultivos, porque siempre he sufrido bastantes infecciones de orina, incluso una vez me llegó al riñón.
Estoy de 17+4 y hasta la fecha no he tenido ninguna (durante el embarazo).
Normalmente cuando me hacía analiticas, a pesar de que te dicen que vayas por los resultados en una semana, si daba algo alterado siempre me llamaban al día siguiente o los dos días. Así que creo que no debes preocuparte, si no te han dicho nada, o te han llamado. Eso sí, si notas la más mínima molestia al hacer pis o algún picor distinto a los habituales, acercate al centro de salud que con un test de los de tiras te dirán si tienes infección o no.
Muchas gracias
en los primeros analisis me salio infeccion de orina y me dieron monourol pero el pipi no era tan amarillo, y la verdad es que no me escuece ni tengo picor cuando voy al baño solo una ligera presion en la parte baja de la tripita por las mañanas... puede tener algo que ver???
Mil gracias por contestar:99
Lista actualizada dd futuras mamis
Sheshuu & ?? ..................FPP: 05 Octubre
QUE ALEGRIA YA SOMOS 27 PANSONITAS!!!
Ponerme en la listaaa
hola que tal todo?? me alegro que ya poco a poco vayamos sabiendo el sexo de nuestros bebs... yo todavia no lo se, el lunes 30 voy a la matrona aver si me dice algo, pero seguro me lo diran el 15 de mayo ke voy a la eco de 20 semans..
yo lo que peor llevo son los dolores de cabeza...
y vosotras ke tal? tomais todavia acido folico??
CRISTIN...?????? fpp 5 de octubre
Holaaa a todas!!!
Hola a todas! Cómo estáis? Y vuestras barrigotas? Hace mucho q no escribo, pero últimamente tengo mucho jaleo...sorry...
Quería preguntaros x si os ha pasado, q desde la semana 14 me creció mucho la barriga, pero ahora q he cumplido la 17 parece q se ha bajado un poco, y claro, cómo no...ya me estoy comiendo la cabeza...creeis q es normal?
Un beso a todas y actualizo conmigo!
Sheshuu & ?? ..................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Marinera y cristin
Yo estoy de 17 semanas y ace una semana me parecía tenér más k aora ,,supongo que será normal ,y respecto a lo del ácido fólico yo sigo tmandolo ,pero mi matrona me dijo que si quería lo dejará en el. Segundo trimestre y volviera a tomarlo en el tercero y sino que lo siguiera tomando siempre
Marinera y cristin
Yo estoy de 17 semanas y ace una semana me parecía tenér más k aora ,,supongo que será normal ,y respecto a lo del ácido fólico yo sigo tmandolo ,pero mi matrona me dijo que si quería lo dejará en el. Segundo trimestre y volviera a tomarlo en el tercero y sino que lo siguiera tomando siempre
brend33 cristin
Pues menos mal...será normal, gracias!!!
Yo también sigo tomando ácido fólico y yodo, de momento, no me han dicho q lo suprima, aunque he leido q el 1 trimestre es cuando es verdaderamente importante.
Besos!
Chicas
A mi la doctora me ha mandado Natalben Supra, son vitaminas igual que el acido folico pero tiene un monton de vitaminas mas y hierro... Me las compre son carisimas 14 pero bueno todo sea por el bebe....
Chicas
A mi la doctora me ha mandado Natalben Supra, son vitaminas igual que el acido folico pero tiene un monton de vitaminas mas y hierro... Me las compre son carisimas 14 pero bueno todo sea por el bebe....
Dudas
Hola chicas,tengo una duda,antes de quedar embarazada tome acfol,cuando lo confirmamos me mando la matrona yodocefol,y en una visita a la gine me regalo natalben supra,dice que es mas completo y que cuando termine la caja de yodocefol que me las tome,las empece hoy.Cuales sern mejor??el yodocefol o el natalben??
Dudas
Hola chicas,tengo una duda,antes de quedar embarazada tome acfol,cuando lo confirmamos me mando la matrona yodocefol,y en una visita a la gine me regalo natalben supra,dice que es mas completo y que cuando termine la caja de yodocefol que me las tome,las empece hoy.Cuales sern mejor??el yodocefol o el natalben??
Suryastur
Lo que me explico a mi la doctora es que al principio mandan yodocefol y sobre el segundo trimestre es mejor el natalben por que es mas completo y tiene hierro que lo necesitamos mas ahora.... Yo estoy tomando natalben supra tambien, estoy de 17 semanas. Bss
Pipi amarrillo
Hola a todas:
Gracias
Hola
yo también orino amarillo fuerte y se lo comenté a la ginecologa pues no tengo infección ni nada y me comentó que sería por las vitaminas que me estoy tomando que son ácido fólico y vitamina B12
besitoss
Bvenida nuevamente Aiculrn
Tienes razon es mejor q te revicen sobretodo x es de un solo lado el dolor. Me alegra q todo este bn con Noa y q mañana puedan verla nuevamente.
Yo aun nada de ropa xq sigo sin saber q es
Tengo q aguantar un poquito mas jejeje
Un abrazo a todas y a las pancitas x supuesto
Chicas
Hola
Yo la verdad no m la estoy tomando xq tengo la sensacion q cuando m la tomo m duele mas la cabeza asi q esperare xa hablarlo con el doc el siguiente viernes
Holaa
como ha ido la cita??
espero q buenas noticias
besoss
Chicas
Pues...
Yo tomo femibion prenatal 2 y vale 20 euros la caja, como se pasan...
aiculrn
Pues yo creo q estoy igual q tú, tengo desde hace 10 días un dolor en la ingle izqda muscular q me cuesta hasta levantarme; Según me han dicho es q las caderas se están abriendo y q no todas las mujeres lo sufren. Va a rachas del día, pero es bastante fastidioso. Preguntaré a la gine lo de la faja xq me han dicho q es lo q toca.
Mucho ánimo y q te mejores pronto!!!
Y q graciosa Noa
Besotes!
Dolores...
Yo tambien tengo dolorcillos y siguen siendo como de regla, de vez en cuando, me tengo que sentar y todo cuando me da...
Chicas otra cosita
Ya noto muchisimo a mi niño, sobre todo cuando me tumbo panza arriba se mueve y me da cada patada... Vosotras ya lo notais?
Y otra cosa no me veo demasiada barriga sera normal... A ver un poco mas adelante....
Me alegro de que esteis asi de bien todas y felices con vuestros bebes
Marta& niño 17y2
Dolores...
Yo tambien tengo dolorcillos y siguen siendo como de regla, de vez en cuando, me tengo que sentar y todo cuando me da...
Chicas otra cosita
Ya noto muchisimo a mi niño, sobre todo cuando me tumbo panza arriba se mueve y me da cada patada... Vosotras ya lo notais?
Y otra cosa no me veo demasiada barriga sera normal... A ver un poco mas adelante....
Me alegro de que esteis asi de bien todas y felices con vuestros bebes
Marta& niño 17y2
marta250189
Pues yo hará un par de semanas, sentí un pequeño burbujeo pero ya después nada más... estoy deseando...
Dicen q las q están delgaditas lo sienten antes, y ese no es mi caso, a lo mejor es por eso.
Yo ya tengo barriguita, aunque depende de la ropa q lleve se disimula mejor o peor, habrá q esperar!!!!
Besos a todas!!
marta250189
Pues yo hará un par de semanas, sentí un pequeño burbujeo pero ya después nada más... estoy deseando...
Dicen q las q están delgaditas lo sienten antes, y ese no es mi caso, a lo mejor es por eso.
Yo ya tengo barriguita, aunque depende de la ropa q lleve se disimula mejor o peor, habrá q esperar!!!!
Besos a todas!!
Re: marinera80
Creo que lo de ser delgadita no tiene nada que ver, porque yo estoy bastante delgada (aunque ya tengo tripa) y no he sentido todavía nada de nada...
Hola chicas
es una niñaaaa. Mi Lucía, qué ilusión. Hemos visto cómo se chupaba el dedito y su carita en 3D. Está perfecta.
Encris + Lucía (16+6)
Hola chicas
es una niñaaaa. Mi Lucía, qué ilusión. Hemos visto cómo se chupaba el dedito y su carita en 3D. Está perfecta.
Encris + Lucía (16+6)
Felicidades !!
Que emoción, que lindo que ya sabes que es una niña! ahora si a comprar cositas!
Hola chicas
Encris + Lucía (16+6)
Que bien otra niña!
Enhorabuena por esa princesita!
Por fin!!!!!
Hola chicas!!! Ante todo disculpas...hace mucho que no escribo...os leo todos los dias pero e estado liadilla. A ver...os cuento...sigo de baja x el hematoma y la placenta bajita...aunque esta semana que enta ire al gine de pago a ver que me dice asi me quedo mas tranquila...sino hasta final de mes...no tengo exo x la ss y un mes sin saber si esta bien mi bb..noooo!!!! X otra mi marido y yo ya hemos decido el nombre del bb... Sali ganando y lo convenci para no ponerle Manuel como el Izan será el nombre jijijiji( si no cambia de opinion claro )) bueno ayer fui a la visita rutinaria de cabecera y lo primero que me dijo...dios!!! Que barrigon!!! Eso no es normal!! la verdad es que no lo es...estoy de 16 y 4 by parece que este x lo menos de 6 mi madre me dice que ahi hay x lo menos 3!!! Jijiji. Yo siempre he sido delgadita... Pero esta barriga es descomunal!!! Y bo engorde en peso...de 11 semanas pesaba 53,500 kg y el miercoles que estaba de 16 pesaba lo mismo que la docyora me dijo no ha engordado..imposible!!! Pues no! Antes del embarazo pesaba 51. Asi que....pero de verdad que si me veis la barriga os pasa??? Bueno son muchas cosas pero hace mil que no escribo... Besossssss
Hola chicas
Encris + Lucía (16+6)
Enhorabuena
Yo tambien niña que ilusion verdad???
Hola chicas
Encris + Lucía (16+6)
Encrisssss!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaa!! una nenaaa!!
Yo si hubiera sido nena le hubiera puesto lucía tambien!!
Es un nombre bonitooo!!!
Es impresionante la eco de 3d!!!
me alegro que todo vaya bien
un besooo
Hola mamisss!
Me alegro que todas estais bien!!
Hoy voy de comprass!!
Que ya me hace falta ropita un poco mas anchitoo!!!
Y dentro de dos semanas voy a una comunión y...me hace falta comprarme un vestido....pero estoy un poco decepcionada, porque...pensaba que ya para estas fechas tendría barriguita..pero es que en vez de parecer embarazada, parezco gordaaa!!!!!
Todos dicen que no...pero yo solo me veo gorda....
asi que...vamos a ver si encuentro un vestido!!
Tengo pensado comrparme unos tacones, pero no como los que ponía antes, sino que un poquito mas bajitos!
Me alegra leer que cada vez somos más las que sabemos si es nene o nena! y para las que no lo sepan, ya falta poquitooo!!!
Ya me falta menos de un mes para terminar las clases!!! tengo unas ganas.......Porque...esto de estar sentada en el ordenador todo el dia...me cansa!!!
Me encanta sentarme un ratito todos los días y leer como vais todas con vuestros bebés!
Espero que sigamos asi despues de octubre porque, para mi es un gran apoyo!
Un beso a todas, y ya os contaré en que tiendas me han gustado más y menos las cositas!
Cuidaros mucho mamiiisss!!
Rebecca + Dieguitooo 17semanitassss
Otra cositaa...queee....
Hola mamisss!
Hoy voy de comprass!!
Y dentro de dos semanas voy a una comunión y...me hace falta comprarme un vestido....pero estoy un poco decepcionada, porque...pensaba que ya para estas fechas tendría barriguita..pero es que en vez de parecer embarazada, parezco gordaaa!!!!!
Tengo pensado comrparme unos tacones, pero no como los que ponía antes, sino que un poquito mas bajitos!
Me alegra leer que cada vez somos más las que sabemos si es nene o nena! y para las que no lo sepan, ya falta poquitooo!!!
Ya me falta menos de un mes para terminar las clases!!! tengo unas ganas.......Porque...esto de estar sentada en el ordenador todo el dia...me cansa!!!
Me encanta sentarme un ratito todos los días y leer como vais todas con vuestros bebés!
Un beso a todas, y ya os contaré en que tiendas me han gustado más y menos las cositas!
Otra cositaa...queee....
Jajaja
Yo tb he ido a comprarme ropa... Y me he deprimido... Igual parezco gordi en vez de emabrazada, aunque tb mi chico me dice que se me nota un monton el embarazo...
Y le digo.. Vamonos que no veo nada de ropa, estoy gorda, y me dice.. Y mas que te vas a poner! Jaja q simpatico....
La verdad que hay vestidos monisimos pero hasta que no sepa la barriga que tendre en verano no puedo comprarme nada....
Un besooo a todas!!
Hola mamisss!
Hoy voy de comprass!!
Otra cositaa...queee....
Jajaja
Yo tb he ido a comprarme ropa... Y me he deprimido... Igual parezco gordi en vez de emabrazada, aunque tb mi chico me dice que se me nota un monton el embarazo...
Y le digo.. Vamonos que no veo nada de ropa, estoy gorda, y me dice.. Y mas que te vas a poner! Jaja q simpatico....
La verdad que hay vestidos monisimos pero hasta que no sepa la barriga que tendre en verano no puedo comprarme nada....
Un besooo a todas!!
Y despues del parto????....
Hola mamis! espero que esten teniendo maravilloso finde!...
Escribo porque pienso recurrentemente en el postparto... queria preguntarles a aquellas que ya han tenido hijos... que tal fue la recuperacion despues del parto? algun problema vaginal?? cuanto tardaron en volver a disfrutar del sexo y si lo sienten igual??...
Yo estoy convencida que dentro de todo lo posible quiero tener un parto natural, odiaria tener que hacerme una cesarea, pero me da miedillo el "y luego que???" jaja...
Bueno un beso enorme a todas! y a disfrutar mucho ese finde!!!
Soltxu14.. 18!
Muchas
gracias a todas por las felicitaciones.
A mi también me gustaría un parto natural, pero al mínimo problemilla que haya, que tiren de bisturí para que no sufra mi gorda.
Yo tengo un barrigón que tela, sobre todo esta semana y es que no veáis que barrigoncilla tiene Lucía, tiene medidas grandes.
He cogido 3 kilos, aunque al ser delgada no me lo notan mucho, pero yo siiiii.
Besotes gordos.
Encris+Lucía (17s) ..
Depre
chicas!! me ha salido la prueba del azucar en 157 cuando lo máximo es 140
me tienen q repetir la prueba y hacerme ahora la larga
alguna sabe si esto puede afectar al bebe, veo que es poquito pero me da miedoo estoy deseando hacerme la prueba de nueva pero hasta q no me den el volante nada
besitoss
Depre
alguna sabe si esto puede afectar al bebe, veo que es poquito pero me da miedoo estoy deseando hacerme la prueba de nueva pero hasta q no me den el volante nada
besitoss
Andrea
No te preocupes, a ver como te sale la otra prueba... Y en todo caso te ponen un tratamiento que no afecta para nada al bebe y ya esta...
A mi me salio en los analisis hipotiroidismo, y estoy tomando una pastilla al dia cuando nunca en la vida habia tomado nada
Ya nos contaras que tal... Animo que no es nada.
Depre
besitoss
Tranquila andrea
En caso de ser alta te controlan carbohidratos y azucar, te hacen seguimiento minucioso xa ver tu glicemia como va. Espera la curva de la glicemia y con los resultados el med te informara
De todas formas bajale al dulce, ya sabes q muchas mujetes les da diabetes gestacional
Tu bebe esta bn
Relajate hasta el prox examen
Andrea
No te preocupes, a ver como te sale la otra prueba... Y en todo caso te ponen un tratamiento que no afecta para nada al bebe y ya esta...
A mi me salio en los analisis hipotiroidismo, y estoy tomando una pastilla al dia cuando nunca en la vida habia tomado nada
Ya nos contaras que tal... Animo que no es nada.
Gracias
yo tambien tengo hipotiroidismo pero desde hace ya un año y siempre me han dixo q controlado no hay porq preocuparse pero con el azucar aún no me han dicho nada
besitos
Tranquila andrea
En caso de ser alta te controlan carbohidratos y azucar, te hacen seguimiento minucioso xa ver tu glicemia como va. Espera la curva de la glicemia y con los resultados el med te informara
De todas formas bajale al dulce, ya sabes q muchas mujetes les da diabetes gestacional
Tu bebe esta bn
Relajate hasta el prox examen
Gracias guapii
pues si intentaré controlarme un poquitoo pero ahora me voy de vacaciones y me va a costar un poquitin más
espero q la larga salga mejor
besitos
Jajaja
Un besooo a todas!!
Marta......
Ayer vine mas deprimida que nunca......
Probandome vestidos y camisetas......
Y todos los vestidos me veia gordita, y las camisetas igual....
Y novio diciendome lo mismo...pues mas gorda te vas a poner!
Asi que...una noche de llorona y...esta mañana sigo igual...
Uff...ojalaa que se note ya que es un bebé...que no soy yo y mis dulces!!! jejee...
Mi novio solo decia de mirar en las partes de premamá...pero ahi se yo que no iba haber vestidos como para una comunion...y con 18años como me iba a poner eso!!
Si hay cosas muy monos pero...de vestidos nada...y las tiendas de siempre (zara, stradivarius, blanco..) todo muy cortito...y...con una barriguita...y un verano por delante, mas cortos se quedan!!
Un besooo y aver si algunas en contramos una tienda perfecta para nosotras!!!
Con cuantas semanas te acen la prueba del azucar????
Yo mañana estoy de 18 semanas y todavía no me la an echo..cuando me la aran??
Con cuantas semanas te acen la prueba del azucar????
Yo mañana estoy de 18 semanas y todavía no me la an echo..cuando me la aran??
Brend
suele hacerse a los 6 meses a no ser que tengas antecedentes familiares, mi madre cogió diabetes de mi y mi abuelo es diabético por lo que decidieron realizarmela antes y en el fondo estoy contenta porq me la han cogido a tiempo.
Besitoss
Depre
besitoss
andrea25406
Tranquila q al bebé no le va a pasar nada.
Tengo una amiga q incluso tiene q pincharse insulina por la diabetes gestacional, y la niña está a punto de nacer y todo perfecto. Lleva una dieta no muy estricta, y 3 pinchacitos al día. Es un poco coñazo, pero nada preocupante, no te preocupes, q ya verás q va a ir todo muy bien.
Ánimo y un besillo!
Hola chicas
Encris + Lucía (16+6)
encris
Enhorabuenaaa!!!! Q ilusión!!! Me alegra q todo vaya tan bien!!!
Un besillo!!!