Mamás para octubre del 2012
Un niñooo!!
Apuntadlo en la lista k es un niño ,yo desde el móvil no puedo , esta perfecto voy de 18 + 4 y le e visto la cuca ,,yo presentía que era niña pero ya e visto que no jajaja es un niño muy wapo jaja lo vi en 4d.
Brend!!!
Que bueno que ya sabes!!! Felicidades por nene!!!
Y ya tienes el nombre???
Yo tengo cita el lunes y aunque apenas estoy de 16sem espero verle su cosita jeje
Saludos!
Ver también
Preocupada
Hola wandita
Estoy preocupada x tu salud y del bb. Como te salio es resultado?
Q te han dicho?
Como te sientes?
Cuentanos como estan
Un abrazo
Lili
Un niñooo!!
Apuntadlo en la lista k es un niño ,yo desde el móvil no puedo , esta perfecto voy de 18 + 4 y le e visto la cuca ,,yo presentía que era niña pero ya e visto que no jajaja es un niño muy wapo jaja lo vi en 4d.
Brend
Felicitaciones x tu guapo nene
Yo creo q tendre una niña, pero si m dicen q es un niño estare re feliz
Hasta el jueves posiblemnt sepa
Ahora si a comprar mucha ropita y cositas todas
Un abrazo
Lili y bb 16 sem
Vengo con noticias chicas!
Fuimos donde un doctor a un centro especializado y me confirmo que si tenia varicela peroooo que no es de riesgo ni para mi bb ni para mi, me esta dando muy suave, ni fiebre me a dado, que tuve mucha suerte de tenerla con mi tiempo de embarazo 16 semanas, que si hubiera pasado en las primeras semanas si deberia de haberme preocupado un poco o si hubiera pasado al final de embarazo tambien, nos informo que ha recibido varias pacientes con varicela y sus bebes nacen muy sanos, que no debo de preocuparme me senti tan feliz, oi su coranzoncito de nuevo y hasta nos dijo que por la experiencia que tiene es posible que por el sonido sea una niña , tengo cita de nuevo el 25 de este mes para hacerme una sonografia especial y ver por dentro sus organos, cerebro, corazon y ver que este creciendo todo bien, ademas ver si es de verdad niña o niño como quiera lo amamos.
Fuimos donde un doctor a un centro especializado y me confirmo que si tenia varicela peroooo que no es de riesgo ni para mi bb ni para mi, me esta dando muy suave, ni fiebre me a dado, que tuve mucha suerte de tenerla con mi tiempo de embarazo 16 semanas, que si hubiera pasado en las primeras semanas si deberia de haberme preocupado un poco o si hubiera pasado al final de embarazo tambien, nos informo que ha recibido varias pacientes con varicela y sus bebes nacen muy sanos, que no debo de preocuparme me senti tan feliz, oi su coranzoncito de nuevo y hasta nos dijo que por la experiencia que tiene es posible que por el sonido sea una niña , tengo cita de nuevo el 25 de este mes para hacerme una sonografia especial y ver por dentro sus organos, cerebro, corazon y ver que este creciendo todo bien, ademas ver si es de verdad niña o niño como quiera lo amamos.
Felicitaciones
Ya ves esa Doc era alarmista.
Te lo dijimos, de corazon me alegra q estes bn, q hallas escuchado su corazon y sobretodo q le vayan hacer la sonografia
Un abrazo
Yo tambn ando de 16 ss y parece q es niña
Feliz fin ds
Un abrazo
Lili
Felicitaciones
Ya ves esa Doc era alarmista.
Te lo dijimos, de corazon me alegra q estes bn, q hallas escuchado su corazon y sobretodo q le vayan hacer la sonografia
Un abrazo
Yo tambn ando de 16 ss y parece q es niña
Feliz fin ds
Un abrazo
Lili
Biennnn
Me alegro Wandita!!!!!!! Sabía yo que no sería para tanto...
Menos mal que fuiste a pedir una segunda opinión y ya podéis estar tranquilos...
Y enhorabuena por tu nena! Ya nos contarás que tal la próxima eco!
Me alegro de corazón, no me quiero ni imaginar como estaríais de mal... Ahora a estar contentos y tranquilos para que el bebe este bien
Muchos besos!!
Marta&niño 18&3
Wandita
Excelente!!!
Me da gusto que ya tengas otra perspectiva de la situación, así ya puedes estar mas tranquila!
Ya verás como todo irá de maravilla en la sonogtafía
Martha, liliandre y bluegolden
Muchas gracias chicas por estar al pendiente de mi bb y de mi, les tengo mucho aprecio a pesar de la distancia , en cuanto me haga la sono entro de una vez para informarles con Dios delante todo saldra bien, es muy fustrante el que te digan que tu bb no estara bien por una enfermedad que te , dure 2 dias con depresion, hasta que encontramos este doctor que me recomendaron, hasta a mi hijo que fue con nosotros le gusto jajaja, besos chicas, y espero que todo valla bien con sus pancitas, cuidenseme mucho eh
Gracias a todas
por estar pendiente de mi, por sus consejitos, por alentarme en estos momentos que pase tan dificiles, les agradesco mucho por darme animos para seguir adelante por mi bb, besos, espero que sus bb esten super bien al igual que ustedes, cualquier duda me las pueden preguntar no soy primeriza, aunque lo paresco jajaja
Feliz dia de la madre!
En españa se celebra el primer domingo de mayo, para las sepais las que no sois españolas...
Aunque la mayoria aun no somos mamis pero ya hace ilusion!
Muchas felicidades a todas las mamis de esta charla!
Martha, liliandre y bluegolden
Muchas gracias chicas por estar al pendiente de mi bb y de mi, les tengo mucho aprecio a pesar de la distancia , en cuanto me haga la sono entro de una vez para informarles con Dios delante todo saldra bien, es muy fustrante el que te digan que tu bb no estara bien por una enfermedad que te , dure 2 dias con depresion, hasta que encontramos este doctor que me recomendaron, hasta a mi hijo que fue con nosotros le gusto jajaja, besos chicas, y espero que todo valla bien con sus pancitas, cuidenseme mucho eh
Xa eso estamos
Wandita creo q aunq tengas 5 hijos cada embarazo e hijo es especial. Asi q estamos xa ayudarnos, uds xa mi tambn han sido muy importante x su apoyo
Y me pasa lo mismo a pesar de estar tan lejos siento cariño x varias chicas y se han vuelto parte de esta etapa.
Un abrazo xa todas especialmnt xa ti wandita q de corazon m alegra q ya estes relajada
Feliz dia de la madre!
En españa se celebra el primer domingo de mayo, para las sepais las que no sois españolas...
Felicidades mamis
Como dice Marta, aunque nuestros bbs no han nacido ya somos mamis, o al menos pre mamis
Muchísimas felicidades a todas, las de aquí y las de allí, estemos donde estemos, nos une un sentimiento común!
Feliz día mamacitas!!
Feliz dia de la madre!
Feliz día mamis!!!
Tal como dice Marta, aunque nuestros bbs no hayan nacidos, ya somos mamis!!! O al menos pre mamis
Un abrazo muy fuerte para todas las mamis de esta charla, nos une algo en común, nuestro amor por los bbs!!!
Felicidades a todasssssssssss
Muuxas felicidades!! aunq aun no an nacido hace muxa ilusion saber que nos falta muy poco para ser mamiiiisss jejejeje
Eso si mi marido me a dixo q no me da regalo porq no soy aun mama asinq eso no se vale en... ejejeje
Bueno espero que todos esos bebesitos vayan muy bien y ami aver si me dicen ya si es niño o niña aver si me lo dicen esta semana muxos besitos para todas
xauu
Feliz dia de la madre!
Feeliiciiidadeesss mamiiiisss!!!!!!!!!!!
Yo pienso que ya somos mamis...porque.....estamos cuidando a nuestros bebés ahora mas que nuncaa!!!!!!!
Queee ilusioooonnnnn...pensar que ya mismo los tendremos entre nuestros brazos....llorando...haciendo sus necesidades...ohh...un mundo,vamos!!!!
Un besito a todaaaassss!!!!!!!
Felicitaciones
Felicitaciones en nuestro dia. Si somos mamas, pasar x las nauseas, fastidios, fatiga, dolores, vernos con kilos de mas, dolor en los pezones. Nos hace mamas, ademas hemos soportado el inicio con muchas ansias de tener en nuestros brazos bbs sanos, asi q creo q somos mamitas muy ansiosas
Felicitaciones
En mi pais es la prox sem, pero no importa lo festejare desde ya
Feliz dia a todas
estoy feliz en este día pues parece ser que hoy se está moviendo más que nunca ya que no dejo de sentir las burbujas en la parte izquierda d mi barriguita que es donde está jajaja, el viernes fui al doctor para que me lleve el tema del tiroides pues ahora más q nunca debe d estar controlado y todo está genial, además aproveché para ver a mi NIÑAA si si, es una niña super revoltosa jajaja cambio de posicion unas 3 veces y daba vueltas sobre si misma, q ganas de tenerla
tmb me hize la prueba larga del azucar pues me salió un poco alta y me ha salido genial, con las cantidad de azucar y todos los valores por debajo de 100 jajaja, me dijeron que el tiroides podria ser la causa pues en el momento de la primera toma estaba muy bajo pero que ya está todo OK, no tengo diabetes gestacional jajajaja aunque me seguiré cuidando
espero que todas esten genial y que el calor no se les esté haciendo muy duro jajaja
cuidense mucho
Felicidades!!!
A todas las que celebraron este domingo!!!!
Por supuesto que se celebra desde ya, para mi el proceso de ser madre inicia desde que se concibe!
En Mexico se celebra el 10.
Andrea: que gusto que ya sepas que es niña! Muchas felicidades!!!!
Yo este fin de semana tambien he notado mucho movimiento en mi pancita, y eso me hace feliz y me da mucha emoción, ademas de que ya siento que la barriga empieza a tomar mas forma.
Mi ropa cada vez me aprieta mas, me compré un par de pantalones de una talla mas y ya tambien empiezan a apretarme, lo peor es que la de maternidad aun no me queda! Me veo mas bien gordis que embarazada!!!
Ustedes como van? Ya usan ropa de mamá o tallas mas grandes?
Y también ya empecé a usar los lugares de estacionamiento reservados para mamás!
Hola mamis!
Q tal todas! Para mi ha sido un dia muy emocionante pr que mi chico me ha traido un ramo fe flores enorme... no me esperaba nada para el dia de la madre, pero que ilusion, que bonito es mi chico
Bueno chicas hablando de ropa de premama, yo no me he comprado nada aun, solo me compre un par de leggins y camisetas mas grandes, en vez de la M la L... Ya tengo mas barriguota, a ver si cuelgo alguna foto, esk ya me queda una semana y pico para los 5 meses... Uff!
Bueno, mañana empiezo mi primera clase de preparacion al parto, a ver que tal... Ya os contare... Estoy hasta nerviosa jejeje
Muchos besos y espero que hayais disfrutado del dia de la mami!!
Hola mamis!!
Hoy tuve gine y pude ver a mi nena! Ya 200 gramos!! Me dijo que todo perfecto, que enseguida notaria barrigon y que 2 kilos esta muy bien. El miercoles hago 17 semanas. Me ha dicho qpuedo ganar hasta 2 kilos al mes, pwro intrbrare no pasarme!! Ya vamos avanzando eh chicas! Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo! 1 besazo mamis
Hola wapas!
Ya empece las clases de preparacion al parto, estan muy bien, hemos hecho gimnasia, estiramientos, hemos aprendido a empujar como con las contracciones y relajacion...
Os lo recomiendo si teneis oportunidad que vayais con vuestros chicos por que es muy bonito, mi chico a disfrutado como un enano!
Muchos besis
Ayuda!!!!
Hola!
Quería consultarles si alguna le paso, me hice el estudio de la AFP y me dio MoM 2.4 en algunos lugares de internet dice que el limite es entre 2.0 y 2.5. Yo estoy justo en límite. Qué les parece? Es muy alto el riesgo de algún problema en el tubo neural? Tiene que sobrepasar al límite? alguna le paso?
Estoy de 17 + 2
Hola chicas!
hola me presento, mi nombre es Elena, y estoy embarazada de 18 semanas, tengo fecha para el 8 de octubre! Soy nueva en el foro, la verdad me interesaria compartir experiencias con ustedes, ya que soy primeriza y como a ustedes, supongo nos pasan cosas raras en el embarazo, yo paso del dolor de cabeza a la acidez y luego al dolor de espalda y bueno asi vamos... pero muy feliz! estoy bastante ansiosa por saber el sexo del baby!! aun me quedan 2 semanas para que me hagan la eco... ustedes como van llevando?? alguna tiene la misma fecha que yo? me entusiasma poder contactar con mamas que estan pasando por la misma etapa de embarazo que yo, les mando un beso a cada una!!!
Actualizoooo!!!!
Hola mamis!...
Me he hecho la eco de las 20 ayer!!! todo perfectito... la hemos visto!! si "la"!! es niñaaaa!!!! que ilusion! estabamos casi seguros que iba a ser varon y moriamos por una niña!!! jaja... mi chico pudo venir y salto de la silla cuando nos dijeron!!! tambien me la enseñaron en 4D, y bueno ahora que es todo hueso y carne se vio bastante feucha la verdad!! jaja...Desde entonces ando en una nube!!!
elerobis89!! felicidades y bienvenida al foro!!!, te agrego a la lista de mamis.
Que tengan maravillosa semana!!
Soltxu14 & niña ......... FPP: 01 Octubre
Suakara & Niña................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño..........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & .........................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & @.............FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre
Actualizoooo!!!!
Hola mamis!...
Me he hecho la eco de las 20 ayer!!! todo perfectito... la hemos visto!! si "la"!! es niñaaaa!!!! que ilusion! estabamos casi seguros que iba a ser varon y moriamos por una niña!!! jaja... mi chico pudo venir y salto de la silla cuando nos dijeron!!! tambien me la enseñaron en 4D, y bueno ahora que es todo hueso y carne se vio bastante feucha la verdad!! jaja...Desde entonces ando en una nube!!!
elerobis89!! felicidades y bienvenida al foro!!!, te agrego a la lista de mamis.
Que tengan maravillosa semana!!
Soltxu14 & niña ......... FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño..........FPP: 03 octubre
23m23 & .........................FPP: 05 octubre
Que guay soltxu
Me alegro por esa nena, como la vais a llamar??
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 16...
A ver si me confirman que es niño para poder comprar la ropita mas a gusto...
UNA PREGUNTA PARA TODAS:
Ya teneis carrito, cuna, etc? Es que los almacenes cierran en agosto, y yo no tengo encargado nada... Aun estamos indecisos con el carro...
Estamos entre bugaboo y jane rider....
Alguna sugerencia de carritos buenos y economicos?
Un besitoooooo
Marta & niño 18&6
Hola wapas!
Ya empece las clases de preparacion al parto, estan muy bien, hemos hecho gimnasia, estiramientos, hemos aprendido a empujar como con las contracciones y relajacion...
Os lo recomiendo si teneis oportunidad que vayais con vuestros chicos por que es muy bonito, mi chico a disfrutado como un enano!
Muchos besis
Vas a un centro privado? Es que ayer le comenté a la matrona lo de las clases pre-parto y me dijo: uuuy! todavía no! hasta la semana 30!
Que guay soltxu
UNA PREGUNTA PARA TODAS:
Ya teneis carrito, cuna, etc? Es que los almacenes cierran en agosto, y yo no tengo encargado nada... Aun estamos indecisos con el carro...
Un besitoooooo
Marta & niño 18&6
Compras!
Yo ya tengo cuna y sillita maxicosi para el coche. El carrito ya sabemos casi seguro el que queremos, el Casualplay Avant.
Yo el bugaboo para el tiempo de uso que le vamos a dar lo veo muy caro, y antiguamente si que los carritos eran muy ortopédicos, pero hoy en dia casi todos pesan poquito y se plegan muy bien.
El jané también está muy bien y es bastante económico
Estoy esperando al dia 22 para que me digan el sexo y ya me volveré loca comprando cositas!!! jejeje
Un besoooo
Hola chicas!
hola me presento, mi nombre es Elena, y estoy embarazada de 18 semanas, tengo fecha para el 8 de octubre! Soy nueva en el foro, la verdad me interesaria compartir experiencias con ustedes, ya que soy primeriza y como a ustedes, supongo nos pasan cosas raras en el embarazo, yo paso del dolor de cabeza a la acidez y luego al dolor de espalda y bueno asi vamos... pero muy feliz! estoy bastante ansiosa por saber el sexo del baby!! aun me quedan 2 semanas para que me hagan la eco... ustedes como van llevando?? alguna tiene la misma fecha que yo? me entusiasma poder contactar con mamas que estan pasando por la misma etapa de embarazo que yo, les mando un beso a cada una!!!
Hola elerobis
yo tengo 17 recién cumplidas, bienvenida al foro, muchas felicidades, yo como tu todavia no se que es, espero que te sientas a gusto, cualquier cosa estamos por aqui
Ayuda!!!!
Hola!
Quería consultarles si alguna le paso, me hice el estudio de la AFP y me dio MoM 2.4 en algunos lugares de internet dice que el limite es entre 2.0 y 2.5. Yo estoy justo en límite. Qué les parece? Es muy alto el riesgo de algún problema en el tubo neural? Tiene que sobrepasar al límite? alguna le paso?
Estoy de 17 + 2
Carol
no tengo conocimiento de ese estudio espero que alguna chica te ayude
Sigo sin sentir a mi bebe
Hola chicas!!
Tengo 18+2 y aun no siento a mi bebe, solo de veeeez en cuando siento un burbujeo muy suavecitoo en mi vientre... pero muy poco es decir una o dos veces al dia cuando mucho Sera normal no sentirlo aun?? Me angustia este tema...
Hola chicas!!
Tengo 18+2 y aun no siento a mi bebe, solo de veeeez en cuando siento un burbujeo muy suavecitoo en mi vientre... pero muy poco es decir una o dos veces al dia cuando mucho Sera normal no sentirlo aun?? Me angustia este tema...
Amtv
Es tu primer embarazo? cuando es así después de las 20 semanas es que mayormente se siente al bb. Si sientes un burbujeo suavecito es posible que sea el bb, pero debes de saber diferenciarlo con los gases que tenemos en el estomago, despues al bb lo sentiras muchisimo cuando tengas mas tiempo
Vas a un centro privado? Es que ayer le comenté a la matrona lo de las clases pre-parto y me dijo: uuuy! todavía no! hasta la semana 30!
Pre parto
Hola chicas, a mi también me ha dicho el obstetra que las clases pre parto comienzan sobre la semana 25 a 30
Lo veo muy avanzado ya que si comienzan a las 30 semanas y son 9 clases.... casi casi estamos de parto!!
Didaleta
Que va! Yo por la seguridad social, ya las empece, pero hay una mami que esta de 35 semanas, yo de 19 casi, algunas de 26 etc... Estamos todas mezcladas, no se xk......
Es niña !!
Hola a todas de nuevo! Ayer fuí al doctor y me hizo un ultrasonido, dice estar 95% seguro de que es niña, bueno, la cara de mi marido de alegría! parecía que se le salía la sonrisa de las mejillas, solo espero que no se equivoque, bueno, al fin niño o niña es total felicidad.
Nos esperaremos porque dentro de dos semanas me hacen un ultrasonido estructural y ahí no quedará mas la duda. Así que de comprar cositas y elegir nombre mejor hasta dentro de dos semanas.
Espero que los cansancios, los dolorcillos, las hinchazones y todo eso nos sean leves y llevaderos y que solo pensemos en los momentos bellos que vivirémos con esa personita que tanto esperámos. Les mando muchos salúdos a todas.
17-6
Gracias chicas!
gracias wandita, en muy poquito tiempo ya sabremos el sexo, yo estoy super ansiosa! estuve leyendo que estas algo enferma, espero te mejores pronto, a mi la acidez me esta matando! por suerte al final de esta semana tengo medico asi me receta algo para la acidez...
gracias soltxul por agregarme a la lista!
les mando un beso a todas
U_u cuantas novedades!!!!
Hola, les cuento que ayer fui al Gine y estoy muy contenta xq dice q todo marcha de maravilla, q las medidas del bb están acordes al tiempo y que no considera necesario ningún estudio adicional.
Solo me ha cambiado el multivitaminico, me ha mandado calcio.
Lo triste es que no se pudo ver bien el sexo del bb, al principio pareció niño, pero se volvió a mover y ya no fue tan claro, así que el Dr. nos dijo que no podía asegurar nada aun. Será hasta dentro de un mes.
De compras aun nada, talvez hasta que tenga la certeza del sexo y de clases de preparación para el parto tampoco, esperare un poco mas.
Este fin de semana se me ha desbordado la barriga
Elerobis- para la acidez me recomendó el Dr. no beber líquidos inmediatamente despues de comer, sino que esperara 2 horas y de a sorbos. Y, si hay molestias suspender cafe, picantes, lácteos, gaseosas, condimentos.
Ah, y no acostarse despues de comer.
Amtv- En mi primer embarazo empecé a sentir movimientos hasta como el mes 5, y he leído que en el segundo se percibe mas temprano, así que creo que no debe ser motivo de preocupación. Ya veras que todo estará bien!
Y perdón tanto rollo.
Un tip !!
Hola, les quiero contar esta experiencia, el día de ayer compré vía internet un aparatito que es un monitor doppler fetal, es parecido al que usan los doctores pero con el que nada más se escucha, y el día de hoy me llegó.
Pues en efecto lo saqué me puse el gel y me puse a buscar el corazón y lo escuché perfecto !! se oye como un trenecito lo puedes escuchar fuerte o con audifonos, es de pilas, la verdad me tiene muy contenta el aparato y me tiene muy tranquila, cada que deseo escuchar el corazón de mi niña !! Se llama Sonoline B, tal vez pudieran buscarlo donde vivan si es que les interesa para que estén mas tranquilas también. Les mando salúdos a todas y que todo siga bien para todas. !!
mi bebe es una niña. niñas al poder
Hola barriguitas, ayer estuve en el ginecologo y está todo fenomenal, y nos confirmó que es niña, yo quería nene por que tb lo quería mi marido y ahora dice que hasta que no tengamos un nene no vamos a parar...jaja.Estoy que no quepo en mi de gozo, el saber que todo va bien, el verle la carita, las manos, todo, es una experiencia única.Estoy feliz.
Un beso.
Moratera y niña de 18+6
Lista
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño.........FPP: 03 octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
Gracias chicas!
gracias wandita, en muy poquito tiempo ya sabremos el sexo, yo estoy super ansiosa! estuve leyendo que estas algo enferma, espero te mejores pronto, a mi la acidez me esta matando! por suerte al final de esta semana tengo medico asi me receta algo para la acidez...
gracias soltxul por agregarme a la lista!
les mando un beso a todas
Hola!!
Yo fui a mi médico de cabecera y para la acidez me recetó el Almax que es uno de los medicamentos que se puede utilizar, al igual que el paracetamol. De todas formas consultalo.
Que guay soltxu
UNA PREGUNTA PARA TODAS:
Un besitoooooo
Marta & niño 18&6
Holaaa una opinión!!
Para mi es mi segundo embarazo por lo que por lo menos me ahorro un par de aparatos jeje. Mira mi experiencia es que el carro lo vas a usar durante el primer año como mucho, ya que desde que el niño es más grandito y se mantiene bien es más cómodo los carros de bastón, si esos que son supersimples, baratos, que apenas pesan y q ademas al plegarlos a penas ocupan. Porque el tena del capazo pues solo lo usas el primer mes que es cuando es muy pequeñin aunque le sirve de cunita, después el cuco desde el primer mes hasta el 5-6 mes, pq después ya es el normal.
Espero que te haya ayudado y sólo es mi experiencia.
Hola chicas!
Hola elena!!!
Te escribi más arriba sobre la acidez, por cierto tb dicen que es bueno tomar leche que lo alivia.
Mira para el tema de dolor de cabeza la matrona me echó la bronca. pq me dijo que es mejor actuar al dolor de cabeza desde el principio pq si lo dejo pasar y me duele más la dosis de paracetamol va a ser mayor por lo que me recomendó que actuara desde el principio. Porque no es lo mismo tomar 500gr que 1gr.
Hola wapas!
Muchos besis
Que suerte!!!!
Oh! yo aun no puedo comenzar porque la matrona me dijo que hasta agosto nada. Pero me he informado para ir a clases de natacion para embarazada, así que para finales de este mes me apuntaré. Que ganas!!! Y alguna esta caminandom o haciendo algun deporte para embarazada
No me habéis incluido en la lista!!!!!!
Hola me alegro q todas estéis bien.
La semana pasada estuve en el gin y me dijo que todo estaba muy bien, y que uno de mis mellis es un nenes otro dice que no se quería mojar y que podría ser una niña pero no me lo confirmara hasta que este mas seguro, haber si tengo suerte y viene u a parejita.
Ah se me olvidaba estoy de 17 semanas y mi fpp es el 15 de octubre.
Un beso y un abrazo a todas y a sus bebes
Lista
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño.........FPP: 03 octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
No estoy
Holaa nenasss... no estoy en la listaaa
Sera verdad....?
Eso de que si es niño la barriguita tiene una forma y si es niña otra? No se... Dicen que es por la posicion del utero... Pero se me esta poniendo la barriga mas bien hacia abajo... ( es niño) no me gusta llevarla asi pero no aguanto las fajas para sujetar la barriga, hace mucho calor ya
Bueno chicas, yo tampoco puedo agregar a nadie a la lista por que desde el movil no se puede....
Por lo demas todo bien, estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi enano en la eco de las 20 semanas... Uf ! Casi hemos llegado a la mitad...
Muchos besos a todas!!
Holaaaaaa
Chicas como estan, veo q bn
No he podido escribir xq el trabajo me tiene full ocupada
Les cuento q mañana tengo q hablarle al doc xa q m programe cita en la tarde y ahi me diran si se deja ver si en nena o nene
Un abrazo
Lili & bb
Hola chicas!!
Amtv23
hola, yo tengo 19 semanas y nunca lo he sentido, ni siquiera he sentido el leve burbujeo del que hablas....espero que sea normal no sentirlo aun . voy al doctor pasado mañana, le pregunto y te cuento. Besos!
Sera verdad....?
Eso de que si es niño la barriguita tiene una forma y si es niña otra? No se... Dicen que es por la posicion del utero... Pero se me esta poniendo la barriga mas bien hacia abajo... ( es niño) no me gusta llevarla asi pero no aguanto las fajas para sujetar la barriga, hace mucho calor ya
Bueno chicas, yo tampoco puedo agregar a nadie a la lista por que desde el movil no se puede....
Por lo demas todo bien, estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi enano en la eco de las 20 semanas... Uf ! Casi hemos llegado a la mitad...
Muchos besos a todas!!
... no se
Dicen q son cuentos chinos, pero la verdad q antes de saber q era niña había gente q me decía q sería niña porque mi barriga era muy redonda. Ahora la comparo con dos amigas q van a tener niño y estan de 30 y 35 semanas y si q las suyas son mas parecidas y distintas a la mía. A lo mejor es simplemente porque están más grandes ... pero no sé.
Estoy de 19 4, tengo la prox eco el 21, q estaré de 21 1 ... haber si ahora me dicen q es niño ...
Sera verdad....?
Muchos besos a todas!!
Eso es mentiraaaa jajaja
mira que desde que se me noto la panza todo el mundo que me veia me decia que era varon y yo por eso me deje llevar y estaba segurisima de q era varon... y hace 2 dias me fui a hacer el eco de las 16 semanas... y es una niña!!