Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
I
ilia_9566510
23/4/12 a las 11:28

Me añado tambien
Soltxu14 & ???................ FPP: 01 Octubre
Suakara & Niña................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & ??? ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño.........FPP: 03 octubre
23m23 & .........................FPP: 05 octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitoooo...... FPP: 08 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & @.............FPP: 21 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre

Ver también

A
alaina_6928961
23/4/12 a las 11:41
En respuesta a ilia_9566510

Me añado tambien

Por finnn
Hola llevo muchisimo tiempo sin escribiros aunque os leo a diario. Hoy pir fin me he hecho la eco de las doce semanas y esta todo ok. No os he escrito antes porque estuve manchando y he estado con muchos miedos... Pero adiós.miedos!!!! Hoy he visto a mi nena y esta perfecta no paraba de moverse, pliege nucal ,0,89. Por cierto me han modificado la fecha de parto ahora soy para primeros de noviemvre pero byeno me quedo en esté grupo sinonos importa.
Por cierto mi niña, que ya se k es niña por un analusis de sangre, se va a llamar SANDRA, os gusta???

R
reham_9626600
23/4/12 a las 14:13

Me uno tambien
Me añado tambien

wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre

D
dariia_5683448
23/4/12 a las 15:07

Yo también me añado!
Didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre

I
inaam_6952680
23/4/12 a las 15:40

Holaaaaaaaaa me uno a vosotras!!
Me añado tambien

Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre

D
dariia_5683448
23/4/12 a las 15:49
En respuesta a janna_8303454

Un problemita tonto
Se que es una tonteria, pero a mi me tiene agobiada... Y es que a mi chico no le gusta el nombre para el niño que le quiero poner yo
Me gusta mucho Iván y el no quiere y yo no quiero otro nombre que no sea ese... El tampoco da ideas, no le gusta ninguno y quiero llamarle ya a mi niño por su nombre, se que es pronto, que aun queda, pero me da rabia por que no quiere ponerle Iván.... no se como hacer para convencerle jejeje...

Bueno, a parte de esa pequeña tonteria, lo demas todo muy bien casi no vomito y ya siento a mi niño un monton, ahora si estoy segura de que es el y no son gases, noto golpecitos mas fuertes, y es que, ya mide 15 cm ya esta hecho un hombrecito

Bueno me alegro de que todas esteis bien, un besito y gracias x leerme...!

Nombres, nombres!
Yo también tengo dilemas con mi pareja por los nombres. El que a mi me gusta a el no y al revés... Asi que hemos decidido empezar de cero digamos, nos hemos puesto entre los dos a buscar nuevos nombres que nos gusten a los dos... De momento estamos en ello! Ya tenemos un par en común.
Sí te gusta mucho mucho Iván, intenta convencerle, pero sí ves que no intentad llegar a un acuerdo. Ya se que nosotras sentimos al bebé de forma diferente a ellos, Pero al fin y al cabo también es hijo suyo... Suerte y que sea lo mejor para todos!
Un besitoooo

A
ayana_7895015
23/4/12 a las 15:58

Hola... teteros con bpa ayuda
Chicas espero q hayan descansado el fdd

- Suakara felicidades x la nena

- Noa como sigue ya dejo las contracciones a un lado?

- Marce, dale tiempo a todo y veras q todos x el bb limaran un poco asperezas, finalmnt el es el papi y el nene requiere de su apoyo. Animo

Chicas yo apenas el sabado me entere q los biberones de plastico tenian BPA. Y todo fue un rollo. Ya Avent tiene algunos teteros q son free de BPA (daños en la salud de embarazadas y nenes, y todos ) habia una marca Dr Brown's q decia sin BPA ni otras cosas asi q lei.
Me asusta q en 10 años salgan investigaciones diciendo q todos los tetes ... sin eso tienen repercisiones en la salud.
Creo q optare x teteros DrBrown pero de vidrio. Aun no lo he dicidido xq m toca traerlos de USA xq en mi pais no lo venden ( tanto avent como Dr no producen colicos a los bbs)
Que han pensado.
Mi mam es enfermera y trabajo toda su vida con bbs prematuros en un hospi y m ha dicho usa tetes de vidrio q se esterilizan mejor

Han pensado en eso???

Un abrazo

J
janna_8303454
23/4/12 a las 16:08
En respuesta a ayana_7895015

- Marce, dale tiempo a todo y veras q todos x el bb limaran un poco asperezas, finalmnt el es el papi y el nene requiere de su apoyo. Animo

Chicas yo apenas el sabado me entere q los biberones de plastico tenian BPA. Y todo fue un rollo. Ya Avent tiene algunos teteros q son free de BPA (daños en la salud de embarazadas y nenes, y todos ) habia una marca Dr Brown's q decia sin BPA ni otras cosas asi q lei.
Me asusta q en 10 años salgan investigaciones diciendo q todos los tetes ... sin eso tienen repercisiones en la salud.
Creo q optare x teteros DrBrown pero de vidrio. Aun no lo he dicidido xq m toca traerlos de USA xq en mi pais no lo venden ( tanto avent como Dr no producen colicos a los bbs)
Que han pensado.
Mi mam es enfermera y trabajo toda su vida con bbs prematuros en un hospi y m ha dicho usa tetes de vidrio q se esterilizan mejor

Han pensado en eso???

Un abrazo

Biberones...

Creo que usaré los de Doctor Brown's, mi sobrino ha usado de todas las marcas y con el único que no ha tenido cólicos ha sido con ese...

A
ayana_7895015
23/4/12 a las 16:26

Biberones...

Creo que usaré los de Doctor Brown's, mi sobrino ha usado de todas las marcas y con el único que no ha tenido cólicos ha sido con ese...

Pero material
Has pensado en el material?

Vidrio o plastico

Marta son esos biberones dificiles de armar??

Aca venden de plastico de vidrio no he visto

F
fatema_5337926
23/4/12 a las 17:02

Yo también me uno!
AliceGould8 ......................FPP: 18 Octubre

J
janna_8303454
23/4/12 a las 17:03

Pero material
Has pensado en el material?

Vidrio o plastico

Marta son esos biberones dificiles de armar??

Aca venden de plastico de vidrio no he visto

De plastico...
Los que venden aqui en la farmacia son de plastico, tampoco he preguntado si los hay de cristal, creo que los habrá.... No son dificiles de armar, como un biberon normal, aun que sean de plastico son buenos, eso me ha dicho mi cuñada que desde que su niño es pequeño a usado esos, tienen diferentes tetinas segun los meses del bebe...
Supongo que seran como todos, eso si, lo de los colicos es importante, asi que cuando se acerque el momento ire a por ellos por si lo necesito, creo que de precio estan como 10 euros mas o menos...

F
fatema_5337926
23/4/12 a las 17:09
En respuesta a alaina_6928961

Por finnn
Hola llevo muchisimo tiempo sin escribiros aunque os leo a diario. Hoy pir fin me he hecho la eco de las doce semanas y esta todo ok. No os he escrito antes porque estuve manchando y he estado con muchos miedos... Pero adiós.miedos!!!! Hoy he visto a mi nena y esta perfecta no paraba de moverse, pliege nucal ,0,89. Por cierto me han modificado la fecha de parto ahora soy para primeros de noviemvre pero byeno me quedo en esté grupo sinonos importa.
Por cierto mi niña, que ya se k es niña por un analusis de sangre, se va a llamar SANDRA, os gusta???

Re: por finnn
Hola thalu!
¿Cómo es ese análisis que te dice si es niño o niña?. Yo el miércoles voy al gine privado a que me haga una eco porque en la Seguridad Social me dijeron que tenía la placenta muy baja y como estuve sangrando, quiero hacerme un seguimiento por el privado para quedarme más tranquila. Voy con 14+5, a ver si me dicen lo que es, pero de todas maneras no me fío mucho tan pronto, porque conozco algún caso que se han equivocado, por eso mi interés de lo del análisis.
El nombre de Sandra es muy bonito. El/la mío/a si es niña se llamará María y si es niño, Diego. A ver si le puedo poner nombre prontito

A
ayana_7895015
23/4/12 a las 18:46

De plastico...
Los que venden aqui en la farmacia son de plastico, tampoco he preguntado si los hay de cristal, creo que los habrá.... No son dificiles de armar, como un biberon normal, aun que sean de plastico son buenos, eso me ha dicho mi cuñada que desde que su niño es pequeño a usado esos, tienen diferentes tetinas segun los meses del bebe...
Supongo que seran como todos, eso si, lo de los colicos es importante, asi que cuando se acerque el momento ire a por ellos por si lo necesito, creo que de precio estan como 10 euros mas o menos...

Tnks
Gracias marta

A
an0N_595724099z
23/4/12 a las 18:58
En respuesta a fatema_5337926

Yo también me uno!

No se como unirme!
Buenas tardes chicas! No se comk incluir los datos soy jarina FPP 17 octubre y mi peque sera Marina.
Un beso!!

H
hira_9587091
23/4/12 a las 19:02

Tnks
Gracias marta

Vidrio

Hola chicas, no se de que marca son pero mis sobrinos siempre han usado de vidrio y nunca han tenido colicos, el próximo find los miraré y os digo, el pequeño sigue desayunando bibe.
No sé, yo soy antiplástico, igual que cuando me llevaba el tuper a la oficina lo hacía en uno de vidrio y prácticamente todos los que tengo en casa para la comida son también de vidrio, con los bibe no creo que lo dude en comprarlos también de vidrio.
Solo con pensar lo feo que se va poniendo el plástico al envejecer ... se quitan las ganas de utilizar cualquier utensilio de plástico.

H
heydi_8138897
23/4/12 a las 20:52

Me late la tripa
Hola a todas mamis!...

Tengo una curiosidad.... estoy de 17 semanas y de vez en cuando, cuando estoy tumbada boca-arriba siento fuerte mi propio pulso en la tripa, osea se nota hasta sin tocarla solo con verla... les pasa? alguna idea de que puede ser? habia leido que lo que siento es el hipo del bebe, pero a mi no me parece hipo, no se a veces me imagino que igual el bebucho me hace presion en algun lado, que hace que el pulso se sienta fuerte o no se.

Bueno, feliz semana para todas! besos!!!

Soltxu 17

O
olanda_5708552
23/4/12 a las 21:34

Añadirme desde el mobil no puedo
Brend33 ...6 Oct primeriza

A
ayana_7895015
23/4/12 a las 21:58
En respuesta a hira_9587091

Vidrio

Hola chicas, no se de que marca son pero mis sobrinos siempre han usado de vidrio y nunca han tenido colicos, el próximo find los miraré y os digo, el pequeño sigue desayunando bibe.
No sé, yo soy antiplástico, igual que cuando me llevaba el tuper a la oficina lo hacía en uno de vidrio y prácticamente todos los que tengo en casa para la comida son también de vidrio, con los bibe no creo que lo dude en comprarlos también de vidrio.
Solo con pensar lo feo que se va poniendo el plástico al envejecer ... se quitan las ganas de utilizar cualquier utensilio de plástico.

De acuerdo
Trm

Tienes razon, y lo mas importante es q no le metes sustancias cancerigenas al cuerpo.
Sobre el plastico con su bpa hay estudios q demuestran hiperactividad en niños con su alto consumo, ya q este material esta en todos las botellas plasticas

I
inaam_6952680
23/4/12 a las 22:10
En respuesta a heydi_8138897

Me late la tripa
Hola a todas mamis!...

Tengo una curiosidad.... estoy de 17 semanas y de vez en cuando, cuando estoy tumbada boca-arriba siento fuerte mi propio pulso en la tripa, osea se nota hasta sin tocarla solo con verla... les pasa? alguna idea de que puede ser? habia leido que lo que siento es el hipo del bebe, pero a mi no me parece hipo, no se a veces me imagino que igual el bebucho me hace presion en algun lado, que hace que el pulso se sienta fuerte o no se.

Soltxu 17

Holaaa
pues ami siempre e me mirao la barriga y se me nota el corazon... y no staba embarazada y ahora sigue igual... asinq no se si tiene nada q ver con el embarazo

bss wapa

I
inaam_6952680
23/4/12 a las 22:13

Me late la tripa
Hola a todas mamis!...

Soltxu 17

Amm
mmmm yo estoy de 15 semanas de dos menos que tu...

O
ohiana_9726805
23/4/12 a las 22:41

Yo también me uno!

Apuntarmeeeeeeeee
Apuntarme que no me deja... niño fpp 9 octubre

A
alaina_6928961
23/4/12 a las 23:45

Re: por finnn
Hola thalu!
¿Cómo es ese análisis que te dice si es niño o niña?. Yo el miércoles voy al gine privado a que me haga una eco porque en la Seguridad Social me dijeron que tenía la placenta muy baja y como estuve sangrando, quiero hacerme un seguimiento por el privado para quedarme más tranquila. Voy con 14+5, a ver si me dicen lo que es, pero de todas maneras no me fío mucho tan pronto, porque conozco algún caso que se han equivocado, por eso mi interés de lo del análisis.
El nombre de Sandra es muy bonito. El/la mío/a si es niña se llamará María y si es niño, Diego. A ver si le puedo poner nombre prontito

Análisis
Me hicieron un análisis a las 9 senanas y buscaron el cromosoma Y como no había pues es una chica... Jajaja asi de facil. A mi me lo regalaron. Hoy en la eco no ne han dicho nada y ha estado con las piernas abiertas y se ha visto muy bien y no me ha dicho k había colita... Jaja

P
puy_9172610
23/4/12 a las 23:58

Chicas
hoy cumplo 14 semanitas y 1 dia, y siento como tirones en el lado derecho, para nada me duele pero hacía dias que no notaba nada y me tiene rayada. El día 4 voy a hacerme una eco en un internista que me va a llevar el tema del tiroides pero nose si pueda aguantar tanto.
A alguna le ha pasado q le han desaparecido las molestias y las tiene de vuelta??
puff estoy super asustada, no quiero volver a perder a mi bebito
saludos y ánimo a todas
otra cosa de los bibis yo no sabía nada q cosa más rara, pero todo sea por saber que siempre es bueno
besitos

J
janna_8303454
24/4/12 a las :22

Dolores y palpitaciones
Yo tambien sigo teniendo dolores como de regla, pero a penas le doy importancia por que estoy arta de oir que son normales, eso si, si fueran muy fuertes iria corriendo a urgencias, el otro dia me dijo la dctra, que peor seria no sentir nada! Que es normal, que no me agobie, mientras no manche y no sean dolores insoportables que me tranquilice..

Y las palpitaciones a mi no me ha pasado... Ni idea...

Un besitooooooo

I
iuliia_6430781
24/4/12 a las 8:58

Me late la tripa
Hola a todas mamis!...

Soltxu 17

No se que puede ser
pero te aseguro que cuando sea hipo del bebe lo notaras y llega a ser super molesto jejejejej.

I
iuliia_6430781
24/4/12 a las 9:01

Que han pensado.

Han pensado en eso???

Un abrazo

Yo para juan
use los del doctor brown y le fue muy bien. Lo que hacía era que para no calentar el agua en el plástico dentro del microondas lachaba en un vaso de cristal y despues la incorporaba al bibi. Me da mucho miedo el plastico y microondas.

H
hira_9587091
24/4/12 a las 9:29

De acuerdo
Trm

Tienes razon, y lo mas importante es q no le metes sustancias cancerigenas al cuerpo.
Sobre el plastico con su bpa hay estudios q demuestran hiperactividad en niños con su alto consumo, ya q este material esta en todos las botellas plasticas

Biberones de vidrio

Hola chicas, los bibes que usa mi cuñada (de vidrio) son de avent. Su forma es como los de toda la vida, un cilindro de vidrio fino y la tetina. Eso sí, son un poquito más delicados que cualquier vaso o plato, porque su vidrio es muy fino, y claro se rompen.
Jo, liliandre, no sabía nada de la hiperactividad en niños, es flipante!! de todos modos lo dicho, sin conocer ninguna contraindicación yo voto por el vidrio, es un material mucho más estable.

E
enhui_9111617
24/4/12 a las 13:39

Bibes sin bpa
Hola, chicas, es mi primer mensaje, estoy esperando a mi tercera nena (eso parece en la eco de las 12 sem), las otras tienen casi 4 años y 18 meses. Hace 2 años prohibieron los biberones con BPA en Europa, yo de hecho tire todos los que tenia y compre nuevos, he usado Avent y Chicco, en las cajas pone que no lo tiene. Deciros que el aspecto del plástico cambio de unos a otros, ahora son mas opacos o algo amarillentos según las marcas. De vidrio es difícil encontrar, son poco prácticos y peligrosos, no sabéis la de veces que los tiran al suelo...
En América no se si están prohibidos.

A
anali_8417548
24/4/12 a las 13:53

Niño!!!
Por fin, confirmado, hoy estoy de 16+4 es niño, Santiago o Yago aún estamos con la duda.. Acabo de llegar de hacerme la anmio y todo perfecto de momento, Aunque tenía todo el riesgo bajo he decidido hacerla para descartar muchas más cosas, tengo 39 y soy primeriza. Mi fpp es el 5 de octubre. Apuntadme a la lista.
Besotes para todas!!!!

D
dariia_5683448
24/4/12 a las 15:09

Añado a gente y ordeno algunas fechas! no sé si falta alguien...
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño....................FPP: 09 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre

A
awallaby_4b3a8bz
24/4/12 a las 15:22

Todo normal
Hola chicas! Ayer fuí a la cita con el gine y pues fué muy rutinaria, no me hizo ultrasonido así que no me han dicho que es pero le escuché el corazoncito y me dijo que en dos semanas más me dice que es, que porque todavía es engañoso. Me dijo que las molestias como de dolor de menstruación pasajero es normal, que los piquetes en los lados son normales y que si no hay dolores fuertes ni sangrados pues va evolucionando cual debe de ser. Le pregunté de las fajitas que como que ayudan a sostener la panzita y me dijo que si están bien y que alivian mucho para que la panza no cuelgue solita todo el tiempo, así que me compraré una. A propósito, yo todavía no compro nada para el bebé ustedes ya ? Cuénten, cuénten. Y nada pues a seguir cuidándonos mucho.

J
janna_8303454
24/4/12 a las 15:56

Clases de preparacion al parto!

Vaya lista tenemos ya!! Cuantas somos

Bueno os cuento, ya me he apuntado a las clases, son en el mismo hospital donde me estan llevando el embarazo (en el hospital 12 de octubre, en madrid)
Me han dicho que son 8 clases, las primeras tienen parte teorica y gimnasia, empiezo el 7 de mayo y seran hasta un poquito antes de dar a luz, las ultimas son de masajes al bebe o algo asi.... Bueno cuando vaya ya me explicaran todo mejor, asi que ya os ire contando...
En el centro de salud tambien las hacen pero creo que empezaban mas tarde...

Bueno, un beso a todas y a las que ya sabeis el sexo del bebe enhorabuena... Me alegro de que vaya todo bienn!

Marta&niño- 17 semanas

A
alaina_6928961
24/4/12 a las 15:57
En respuesta a dariia_5683448

Añado a gente y ordeno algunas fechas! no sé si falta alguien...
vanyj & Niño....................FPP: 09 Octubre

Me añades?
Voy a tener uns niña k se va a llamar sandra, fpp la prmera que me dijeron fue 25 de octubre

Gracias

A
an0N_595724099z
24/4/12 a las 16:21

Hola!!
Hola chicas, como hace mucho que no me ve la gine, queria preguntarles acerca del peso, estoy de 15 semanas mañana, he cogido sobre un kilo, estara bien? Como vais vosotras? Se os nota algo la barriga ya?? Yo creo qcomienza, al mnos perdi mi cintura! Un besito!!

H
hira_9587091
24/4/12 a las 16:38

Actualizo
He añadido a Thalu y el sexo de mi bebé que esta mañana me han dicho que es niña, estoy de 17+2 así que supongo que ya será bastante fiable, aunque ... es con los niños con quién no se equivocan.

Tmr81 & Niña ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño..........FPP: 03 octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Thalu2012 & ....FPP: 25 Octubre

S
sausan_9071674
24/4/12 a las 17:02

Cambio mi fecha otavez....
Cada cita me cambian la fecha!
He subido algunas fotitos de mi nene!!!!
Un besito a todaaaaaaaas

Tmr81 & Niña ...................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Niño..........FPP: 03 octubre
Rubii27 & Dieguitooo...... FPP: 06 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Thalu2012 & ....FPP: 25 Octubre

F
fatema_5337926
24/4/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_595724099z

Hola!!
Hola chicas, como hace mucho que no me ve la gine, queria preguntarles acerca del peso, estoy de 15 semanas mañana, he cogido sobre un kilo, estara bien? Como vais vosotras? Se os nota algo la barriga ya?? Yo creo qcomienza, al mnos perdi mi cintura! Un besito!!

Vas estupenda, creo...
Hola jarina!. Yo también soy primeriza así que no puedo asesorarte mucho, pero te puedo decir que yo con 14+5 he puesto ya 2 kilos en un metro cincuenta de mujer y tengo bastante barriguilla, los vaqueros ya no me los puedo abrochar

A
ayana_7895015
24/4/12 a las 17:12

Vas estupenda, creo...
Hola jarina!. Yo también soy primeriza así que no puedo asesorarte mucho, pero te puedo decir que yo con 14+5 he puesto ya 2 kilos en un metro cincuenta de mujer y tengo bastante barriguilla, los vaqueros ya no me los puedo abrochar

Hola
Chicas yo tambn soy primeriza

Se supone q debemos subir uno x mes desde ya tengo 14 4 y he subido 2 kilos, el mutricionista de la clinica donde trabajo dice q estoy en el limite inferior de normal bajo. Eso li hacen con una tabla se supone q debes aumentar pero se tiene en cuenta la estatura. Como regla general 1 x mes aunq hay un trimestre donde se gana un poco mas

F
fatema_5337926
24/4/12 a las 17:17
En respuesta a awallaby_4b3a8bz

Todo normal
Hola chicas! Ayer fuí a la cita con el gine y pues fué muy rutinaria, no me hizo ultrasonido así que no me han dicho que es pero le escuché el corazoncito y me dijo que en dos semanas más me dice que es, que porque todavía es engañoso. Me dijo que las molestias como de dolor de menstruación pasajero es normal, que los piquetes en los lados son normales y que si no hay dolores fuertes ni sangrados pues va evolucionando cual debe de ser. Le pregunté de las fajitas que como que ayudan a sostener la panzita y me dijo que si están bien y que alivian mucho para que la panza no cuelgue solita todo el tiempo, así que me compraré una. A propósito, yo todavía no compro nada para el bebé ustedes ya ? Cuénten, cuénten. Y nada pues a seguir cuidándonos mucho.

Re: todo normal
Hola marce! qué pena que no te hayan dicho todavía lo que es, aunque yo si me lo dicen mañana (que tengo cita en el gine privado) tampoco me lo voy a creer mucho, por si se confunden... Yo todavía no estoy comprando nada, no me sale aún. De todas forma, lo veo tan lejano aún...
Bueno, pues a ver si en la próxima eco te dicen algo del sexo, aunque lo importante es que todo vaya bien

F
fatema_5337926
24/4/12 a las 17:25
En respuesta a puy_9172610

Chicas
hoy cumplo 14 semanitas y 1 dia, y siento como tirones en el lado derecho, para nada me duele pero hacía dias que no notaba nada y me tiene rayada. El día 4 voy a hacerme una eco en un internista que me va a llevar el tema del tiroides pero nose si pueda aguantar tanto.
A alguna le ha pasado q le han desaparecido las molestias y las tiene de vuelta??
puff estoy super asustada, no quiero volver a perder a mi bebito
saludos y ánimo a todas
otra cosa de los bibis yo no sabía nada q cosa más rara, pero todo sea por saber que siempre es bueno
besitos

Re: chicas
Hola Andrea!
Siempre es bueno que si tienes dudas te vaya haciendo un buen seguimiento el gine para ir tranquilizándote, pero creo que lo de los dolores y tirones son más normales de lo que nos creemos. A mí también me ha pasado de tener tirones y dolores, llevarme tiempo más tranquila y volverme los dolores. De todas formas, como me detectaron placenta muy baja (rozando el cuello del útero) lo achacaba a eso, pero he hablado con otras mujeres que no tenían ese problema y también me han contado que tenían dolores. Así que mucho ánimo y a intentar pensar en positivo

N
naoko_6517230
24/4/12 a las 17:31
En respuesta a iuliia_6430781

El otro dia fui a ecobaby
Como soy tan impaciente cuando estaba de 15 +3 me dijeron que parecia niña y como no aguanto esa incertidumbre fui a hacerme una eco 4d a ecobaby para determinar su sexo y poder verla de nuevo... me confirmaron lo de niña a un 95% y dice que no para de moverse de un lado para otro que es un terremoto jejejejejejejej se llamará JULIA.

A mi me dijeron nene
Hola que tal yo tambien fui a Ecobabys de Valencia y me realize el bono sexo me hize tres ecos ,al principio el terremoto no se dejaba ver el piolin pero al final se vio genial,es una experiencía maravillosa ,la 2 ecografia lo vi ya formadito y me falta la semana que viene la de la 27 tengo unas ganas,asi vere si se parece a mi porfa jajaj,suerte y saludos

O
olanda_5708552
24/4/12 a las 18:50

Teneis mareos??????
Estoy de 17 semanas y tengo mareos aveces,, que os tomais?? Yo ayer asta m desplome nunca me había pasado pero los mareos son odiososs,. .alguna igual???

O
olanda_5708552
24/4/12 a las 18:52

Se me olvida
Tengo la tensión bajita en el embarazo

I
iriana_5647766
24/4/12 a las 19:01

Hola
Chicas yo tambn soy primeriza

Se supone q debemos subir uno x mes desde ya tengo 14 4 y he subido 2 kilos, el mutricionista de la clinica donde trabajo dice q estoy en el limite inferior de normal bajo. Eso li hacen con una tabla se supone q debes aumentar pero se tiene en cuenta la estatura. Como regla general 1 x mes aunq hay un trimestre donde se gana un poco mas

Peso total:
Eso depende mucho del indice de masa corporal en el que estabas antes del embarazo por ejemplo:
Indice de masa corporal:
-Menos de 19 (peso de menos) entonces debes aumentar en TODO el embarazo de 12,5 a 18 kg - "eso es lo normal"
-Entre 19 y 26 (peso normal) = 11,5 a 16 kg "lo normal"
-Entre 27 y 30 (sobrepeso) = 7 a 11,5 "lo normal"
- 30 o más (obesidad) = 7 kg o menos

Yo estaba en el indice 19 de peso (es decir empecé con 49 kg con la altura 165) y a los 14 semanas ya he subido 4 kg solo de barriga y pecho. En el primer embarazo 16 kg en total y a los 3 meses estaba en bikini plana sin rastro de la barriga ni nada.

También si es tu primer bebé se va a notar más tarde la barriga, con el segundo o tercero sale antes...

Un abrazo

F
fatema_5337926
24/4/12 a las 19:33
En respuesta a olanda_5708552

Se me olvida
Tengo la tensión bajita en el embarazo

A mí también se me baja la tensión
Hola Brend!. Yo también tengo la tensión baja y cuando me baja más de la cuenta lo que me dan son unos dolores de cabeza terribles. Lo que hago para subirme un poco la tensión es tomarme un poquitín de cafe con mucha leche. Para mí es mano de Santo y la matrona me dijo que ese poco de cafeína, si me sienta bien, puedo tomarla sin problemas.

M
maier_9080704
24/4/12 a las 22:01

Me añadís a la lista
Hola me alegro de q todo vaya para adelante, estoy de 15 semanas y mi fpp es el15 de octubre.
El día 11 estuve en el gin de la s.s. Pero estaba de 13 semanas y eran muy pequeños y no se veía lo q son uno media 6'9 y el otro 7'1, me dieron cita para el 23 de mayo, pero no puedo esperar tanto en ver a mis peques, y e pedido cita en el privado para el día tres q estaré de 16 semanas vosotras creéis q se verán lo q son?
Ya tengo curiosidad .
Sobre las pancitas a mi hace ya tiempo q se me nota claro q es muy normal, y no e cogido peso, estos bebes son unos tragones y me van a dejar el los huesos.
Bueno os dejo otro ratito mas y q disfrutéis del momento
Bss

T
tarun_8668176
24/4/12 a las 22:22

Una más! ^^
Hola chicas!

Soy Sonia, de Madrid, tengo 26 añitos y estoy de 16+3. Mi fpp es el 6 de octubre!

Bueno soy primeriza, y estoy deseando ya saber que es!!! Si será Hugo o si será Sofía!

De momento todo va muy bien, sobretodo tras pasar las nauseas y los malestares del principio..ufff!!! lo unico es que me siento un pelin solilla! tengo amigas, pero la verdad es que noto que nos distanciamos con todo esto del embarazo, ellas aún ni se lo plantean....

Asique se me ocurrio pasarme por aqui a ver si encontraba compis de embarazo, que pasen por lo mismo que yo! y ya si son de madrid para ir de compris y esas cosas... jejeje pues genial!!!

Bueno mamis! Os mando un besazo a todas!!! ^^

J
janna_8303454
24/4/12 a las 22:57
En respuesta a tarun_8668176

Una más! ^^
Hola chicas!

Soy Sonia, de Madrid, tengo 26 añitos y estoy de 16+3. Mi fpp es el 6 de octubre!

Bueno soy primeriza, y estoy deseando ya saber que es!!! Si será Hugo o si será Sofía!

De momento todo va muy bien, sobretodo tras pasar las nauseas y los malestares del principio..ufff!!! lo unico es que me siento un pelin solilla! tengo amigas, pero la verdad es que noto que nos distanciamos con todo esto del embarazo, ellas aún ni se lo plantean....

Asique se me ocurrio pasarme por aqui a ver si encontraba compis de embarazo, que pasen por lo mismo que yo! y ya si son de madrid para ir de compris y esas cosas... jejeje pues genial!!!

Bueno mamis! Os mando un besazo a todas!!! ^^

Bienvenida nonamami
Yo tambien soy de Madrid, tengo 23 años y menos una amiga que tambien esta embarazada casi del mismo tiempo q yo, las demas tampoco se lo plantean, pero me apoyan, seguimos viendonos como antes y estan contentas por que van a tener un sobrino, jejeje

respecto a los mareos, yo tb tengo y sobre todo un dolor de cabeza... Uff!

A
ayana_7895015
24/4/12 a las 23:55
En respuesta a olanda_5708552

Teneis mareos??????
Estoy de 17 semanas y tengo mareos aveces,, que os tomais?? Yo ayer asta m desplome nunca me había pasado pero los mareos son odiososs,. .alguna igual???

Normal
Chicas es normal q se baje la presion x q aumentamos el volumen min de sangre asi q tranquis, hoy m he sentido mareada pero creo q es q no como bn, no me provocan las carnes me dan un no se q horrible.
Tengo mucho dolor de cabeza y ya espero q m levanten la incapacidad este viernes xq sino voy a cumplir 4 meses en cama

Un abrazo

A
awallaby_4b3a8bz
25/4/12 a las 2:20

Hola marce! qué pena que no te hayan dicho todavía lo que es, aunque yo si me lo dicen mañana (que tengo cita en el gine privado) tampoco me lo voy a creer mucho, por si se confunden... Yo todavía no estoy comprando nada, no me sale aún. De todas forma, lo veo tan lejano aún...
Bueno, pues a ver si en la próxima eco te dicen algo del sexo, aunque lo importante es que todo vaya bien

A mi también se me hace super lejano, yo me esperaré como tres meses más para empezar a comprar cosas, Salúdos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir