Mamás para octubre del 2012
Una mas...
Hola mamis!!!! Soy nueva por aqui y me gustaria formar parte de todo esto con vosotras...yo estoy de 16 semanas...
Jamaical!
Bienvenida! Cómo lo estás llevando? Ya vas teniendo barriguilla!
Un besito!
Ver también
eco de 20 semanas :60mm que valor les dio a ustedes
segun vi en las tablas de esta medida semana a semana segun la web el valor es bastante mayor....
Es la medida de
DBP (diametro bi parietal)
Es la medida de
DBP (diametro bi parietal)
Marubel22
En la eco de las 20 semanas exactas que la tube el miercoles; resultados:
DBP: 46mm PERIMETRO ABDOMINAL:151mm LF: 34mm
La verdad no sabia lo que significaba DBP...
Bss y bienvenidas a las nuevas mamis
Hola a todas
Sere mama para octubre 16, sino es que me lo sacan a las 36 semanas como me habia dicho los medicos. Les cuento mi historia en breves palabras, soy de Puerto Rico, tengo 25 y e tenido dos abortos uno de 8 semanas y otro de casi 5 y un natimuerto a las 38 semanas de causas desconocidas a pesar de todas las pruebas realizadas, aparentemente axficia pero nada certero podria ser tambien problemas de coagulación, Mi angel se llama Deniel y se puso sus alas el 20 de julio de 2011, fui cesarea a pesar de que me indujeron parto y estuve dos dias con las contracciones sin parar, al final termine con la cesarea. y ahora estoy de 18+4 y pues no comenzo muy bien tampoco e tenido riesgo de aborto y casi me hacen legrado pues creian que estaba muerto y no lo estaba. Es un luchador y lo amo mucho. Se llama Jayden Dariel. Lo ultimo que me tiene mal es que me salio positivo a sindrome down pero me repeti la prueba hoy pues habia un error en el tiempo de gestacion que pudo haber afectado el resultado. A ver que resulta, lo que salga no importa, lo amo.
Hola a todas
Sere mama para octubre 16, sino es que me lo sacan a las 36 semanas como me habia dicho los medicos. Les cuento mi historia en breves palabras, soy de Puerto Rico, tengo 25 y e tenido dos abortos uno de 8 semanas y otro de casi 5 y un natimuerto a las 38 semanas de causas desconocidas a pesar de todas las pruebas realizadas, aparentemente axficia pero nada certero podria ser tambien problemas de coagulación, Mi angel se llama Deniel y se puso sus alas el 20 de julio de 2011, fui cesarea a pesar de que me indujeron parto y estuve dos dias con las contracciones sin parar, al final termine con la cesarea. y ahora estoy de 18+4 y pues no comenzo muy bien tampoco e tenido riesgo de aborto y casi me hacen legrado pues creian que estaba muerto y no lo estaba. Es un luchador y lo amo mucho. Se llama Jayden Dariel. Lo ultimo que me tiene mal es que me salio positivo a sindrome down pero me repeti la prueba hoy pues habia un error en el tiempo de gestacion que pudo haber afectado el resultado. A ver que resulta, lo que salga no importa, lo amo.
Angieselle
Bienvenida y enhorabuena por el embarazo, es muy duro lo que cuentas y eres muy fuerte por seguir adelante y no perder la ilusion de ser mama...
Este es nuestro año y nuestro mes, octubre, van a nacer todos nuestros bebes sanitos y vamos a poder comprartir nuestras experiencias como mamas...
Un beso y aqui estamos para ayudarnos unas a otras en nuestras dudas e inquietudes...
Bienvenida sherilyn
Gracias por unirte a nuestra charla, eres muy joven pero seguro que vas a ser una mami estupenda... Ah y enhorabuena por esa nena
Como la vas a llamar??
Yo tambien estoy de 20,bueno 20y 3 dias y tambien siento moverse a mi niño muchisimo
Un besooo
Jamaical!
Bienvenida! Cómo lo estás llevando? Ya vas teniendo barriguilla!
Un besito!
Marinera80
Holaaaaaa!!!!Pues se me esta empezando a notar ya un poquito...xro con 17 semanas me imagino que ya se debe de empezar a notar,noo??? aunque de momento no engordado nada. De cuanto estas tu???
Hematoma
Chicas alguna de vosotras ha tenido algun hematoma??? Me gustaria saber y que me contarais que os paso?? Yo tuve una hemorragia en la semana 13, estaba todo xrfecto y de repente me note que empece a sangrar, me tuvieron ingresada 1 dia xro de momento se ha quedado en un susto xro yo sigo preocupada xke el hematoma lo sigo teniendo...a ver si alguna me deciis algo...
Marinera80!
Gracias por tu bienvenida!! espero que a todas os vaya genial el embarazo! Un gusto en conocerlas a todas!
Hematoma
Chicas alguna de vosotras ha tenido algun hematoma??? Me gustaria saber y que me contarais que os paso?? Yo tuve una hemorragia en la semana 13, estaba todo xrfecto y de repente me note que empece a sangrar, me tuvieron ingresada 1 dia xro de momento se ha quedado en un susto xro yo sigo preocupada xke el hematoma lo sigo teniendo...a ver si alguna me deciis algo...
Hematoma
hola, yo lo tuve a la semana 11 aprox, y me dieron 3 semanas de licencia con reposo absoluto, no mover nada, estar acostada o sentada sin moverme o caminar mucho, junto con progesterona y pastillas para el dolor, si haces reposo, con el tiempo se te quita, cuidate mucho, besos
Hematoma
Jaaaaa hematomas
Ps yo creo q me lleve el puesto numero 1 estuve casi 4 meses incapacitada x un hematoma, no sexo, no caminar, solo xa ir al baño, progesterona pero vaginal aunq yo no pude con muchas pastas x la reaccion adversa
Estos hematomas son de cuidado y paciencia, es Horrible pero puedes salir de eso
Animo
Hola
Bienvenidas a todas nuestras compañeras de abentura muevas en el chat
con respecto a nuestra fuerte mami y su analisis se Sindrome de Down espero q todo este bn y la repeticion sea normal
: mi niña ya tiene nombre se llama Camila asi q di slguien me actualiza en la lista os agradezco
Um abrazo a todas espero q todo esye bn, Feliz fds
Lili y Camila
18 ss
Liliandre5 te actualizo en la lista
ánimo a angieselle, esperamos todas que salga todo bien...
Bueno...no tengo mucho que contar...ya he terminado mis examenes finales por finn!!!!!!! Así que ya tengo mas tiempo para disfrutar del embarazo y no estar agobiada! y..el día 28 tengo la eco de los 20 semanas asi que estoy un poco ansiosa para que llegue.
Me alegro que estais bien y vuestros bebés también.
Un besito a todas! y os deseo un buen finde!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño 336 gr/ 21 cm........FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & Camila........................ ....F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre
Liliandre5 te actualizo en la lista
ánimo a angieselle, esperamos todas que salga todo bien...
Bueno...no tengo mucho que contar...ya he terminado mis examenes finales por finn!!!!!!! Así que ya tengo mas tiempo para disfrutar del embarazo y no estar agobiada! y..el día 28 tengo la eco de los 20 semanas asi que estoy un poco ansiosa para que llegue.
Me alegro que estais bien y vuestros bebés también.
Un besito a todas! y os deseo un buen finde!
Lili & Camila........................ ....F PP:20 Octubre
Metedme en la lista please
Buenas a todas, mi embarazo sigue viento en popa y si no llega a ser por lo gorda q me esto poniendo, llevare 8 kg ya, seria perfecto porque no tengo ninguna molestia. Se q algunas os asustareis al leer lo de los kilos, de mi primer hojo engorde 30 y los perdi, asi q no me estoy agobiando por lo mismo. Por cierto llevo un mes con arritmias o taquicardia a ratos, me han dicho q es normal porque el corazon tiene q bombear mas volumen de sangre, pero cuando a eso le uno el consumo de cafe, parece q el corazon se me sale por la boca, os pasa a alguna???
Por ultimo un favor, metedme en la lista
Duny31&niño FPP 20 octubre
Aun no tenemos nombre estoy entre maissar y nael, ya veremos!!
Un beso a todas
Bienvenida a todas las mamis nuevas!!!
Que alegría ver mamás nuevas!! Bienvenidas a todas!!!
Espero que nos conteis como lo estais llevando también, aquí estamos todas para escucharnos!
Angieselle; mucha fuerza guapa, verás como todo ha sido un error y tu bebé está estupendamente. Eres una mamá muy fuerte por todo lo que nos has contado.
Os cuento que el 24 tengo la eco de las 20 semanas, a ver como está mi pequeño, espero que vaya todo bien y tengo fé en que así será.
Por cierto, se llamará Matías, ¿Os gusta el nombre?
Un besazo a todas!!!!!
Gracias a las de los hematomas....
Xro necesito saber si tambien tuvisteis hemorragia..si el hematoma se absorvio solo o eso lo tienes que expulsar???..yo estuve con reposo absoluto 2 semanas, y ahora hasta el viernes que tengo que volver lo sigo manteniendo xro ando un poquito xke me dijeron que podia,,me sigo tomando la progesterona..xro mi problema ske estoy obsesionada y me estoy mirando cada 2 por 3..por cierto llevo una nena se llamara DANIELA......
gracias rubi
Gracias Rubi x actualizarme
X fin saliste de tus examenes me alegro q ya puedas disfrutar de este estado
Jamaical... Mi hematoma se absorvio solito y hubo momentos de mucha sangre, otros de mancha marron dias q no hubo nada y despues volvia y asi hasta q un dia maravilloso se fue. Tranquila ya pasara. X cierto perdon si te cambie el nombre
pregunta. He tenido dolor como en las costllas. Mas en el lado derecho y se pasa solo... A alguien le pasa???
Un abrazo
Celulitis
Hola amores,hace mucho que no escribo porque estoy con una sinusitis tremenda y con poco humor.
Hoy al aplicarme el aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrias me he dado cuenta de que lo que me esta saliendo es celulitis en el culete,y por lo que he mirado no se puede utilizar ninguna crema con cafeina,alguna utiliza algun remedio natural o alguna crema que no este contraindicada??
17
Te actualizo en la lista duny31
Lili & Camila......................F PP:20 Octubre
Duny31 & niño....................FPP 20 octubre
Gracias rubi
Muchas gracias Rubi, q ilusion ver como han ido pasando los meses desde q comenzamos con esta aventura y ahora q ya nos encontramos en el ecuador va quedando menos para verles las caritaa a nuestros bebes!!
Gracias liliandre5
Ok. Gracias, yo veo que pasan los dias y no sangro y eso me alegra, lo unico fue la situacion en la que me vi y la hemorragia inmensa que tuve despues a medianoche se paso y desde entonces no he vuelto ha manchar, de esto te hablo de la sem13 y estoy de 17...ahora a esperar al viernes con ansias...
Hola suryastur
Yo de momento sigo usando las mismas cremas xke de momento no me he visto nada extraño..jejejej..por la mañana la crema nivea de tarro azul y por la noche aceite de almendra s dulces, lo que no se si tendre que ponerme alguna crema mas para las estrias, xke cuando la panza empiece a crecer de verdad no se yo...
Hola a todas
Gracias por recibirme en el foro, les cuento que mi ginecologo me ha enviado a repetir el examen pues creemos que si pudo haber sido un error y que probablemento todo este perfecto, pero todo lo sabremos entre el miercoles y el viernes que viene. La espera es lo peor. Tambien yo tuve sngrado al comienzo de mi embarazo como por 3 semanas el doctor me dijo que podian ser coagulos que estaban en mi matriz y con el crecimiento de esta se reventaban pero me enviaron aspirina y dejaron de formarse pero en mi embarazo anterior nunca me paso algo asi. Puedo decir con certeza que cada embarazo es diferente, muy diferente. lo mejor es que nunca tuve naunseas ni sintomas, en ninguno de los embarazos. Solo que arrededor de las 14 y 16 semanas en los 2 que e llegado me ha dado algun tipo de infeccion que me provoca contracciones, el ultimo fue un dolor de garganta que se empeoro porque no me podian dar medicamentos fuertes.
No les conte lo mas dificil de todo lo que estoy pasando, mi esposo es militar de los estados unidos y lo han activado hace un mes y estara 11 meses en guantanamo cuba donde yo no podre ir y muchisimo menos con un embarazo alto riesgo. Espero lo dejen venir a mi parto y que el estar sola con mi familia un poco lejos no afecte mi animo de seguir adelante. Aun falta la mitad del camino por recorrer. Estoy animada y confiada de que todo saldra muy bien.
Ya tengo todo lo de mi bebe entonces estoy pensando en los pequeños detalles que faltan.
Hola suryastur
Yo de momento sigo usando las mismas cremas xke de momento no me he visto nada extraño..jejejej..por la mañana la crema nivea de tarro azul y por la noche aceite de almendra s dulces, lo que no se si tendre que ponerme alguna crema mas para las estrias, xke cuando la panza empiece a crecer de verdad no se yo...
Hola
yo también me hecho nivea azul tanto por la noche como por la mañana pero como tengo la piel bastante sensible ya que ya tengo estrias rojas y eso que no he cogido ni un kilo y me han mandado una crema que se llama Trofolastin anti-estrias Embarazo es algo carilla pero espero que si me las prevenga.
Hola chicas,
Hola,
Que tal estais? Yo estaba nerviosisima porque hoy tenia la revision del segundo trimestre. Menos mal que nos ha tocado un ginecologo majisimo, nos ha ido explicando todo, todo. Y nos ha dicho que es una niña. Asique el papa y yo contentisimos. Ahora el dilema sera ponerle nombre, estamos entre Ainhoa e Irene, a vosotras cual os gusta mas?
Besos
Hola chicas,
Hola,
Que tal estais? Yo estaba nerviosisima porque hoy tenia la revision del segundo trimestre. Menos mal que nos ha tocado un ginecologo majisimo, nos ha ido explicando todo, todo. Y nos ha dicho que es una niña. Asique el papa y yo contentisimos. Ahora el dilema sera ponerle nombre, estamos entre Ainhoa e Irene, a vosotras cual os gusta mas?
Besos
Cris
Hola
Lo importante es q cualquiera de los dos suene con los apellidos, combinenlo xa saber q tipo de apodos le van a poner y ahi si deciden
Sino se ponen de acuerdo cambien los nombres asi m paso a mi, yo queria Alanna y el Juliana y ahora se llama Camila, menuda vuelta... Pero ninguno dio su brazo a torcer
A mi m gusta mas Irene
Exitos en tu busqueda
Hola a todas
Gracias por recibirme en el foro, les cuento que mi ginecologo me ha enviado a repetir el examen pues creemos que si pudo haber sido un error y que probablemento todo este perfecto, pero todo lo sabremos entre el miercoles y el viernes que viene. La espera es lo peor. Tambien yo tuve sngrado al comienzo de mi embarazo como por 3 semanas el doctor me dijo que podian ser coagulos que estaban en mi matriz y con el crecimiento de esta se reventaban pero me enviaron aspirina y dejaron de formarse pero en mi embarazo anterior nunca me paso algo asi. Puedo decir con certeza que cada embarazo es diferente, muy diferente. lo mejor es que nunca tuve naunseas ni sintomas, en ninguno de los embarazos. Solo que arrededor de las 14 y 16 semanas en los 2 que e llegado me ha dado algun tipo de infeccion que me provoca contracciones, el ultimo fue un dolor de garganta que se empeoro porque no me podian dar medicamentos fuertes.
No les conte lo mas dificil de todo lo que estoy pasando, mi esposo es militar de los estados unidos y lo han activado hace un mes y estara 11 meses en guantanamo cuba donde yo no podre ir y muchisimo menos con un embarazo alto riesgo. Espero lo dejen venir a mi parto y que el estar sola con mi familia un poco lejos no afecte mi animo de seguir adelante. Aun falta la mitad del camino por recorrer. Estoy animada y confiada de que todo saldra muy bien.
Ya tengo todo lo de mi bebe entonces estoy pensando en los pequeños detalles que faltan.
Duros momentos
Hola Angie
No alcanzo ni a imsginar x lo q estas pasando, trata de distraerte un poco xq la espera sera la misma con tristeza a sin ella, la diferencia es el efecto sobre el bb.
Estaremos pendientes de ti
Un abrazo
Hola chicas,
Hola,
Besos
Cris
Enhorabuena por tu niña! Me gusta mas Irene
Bsss!
Buenas!!!
aki me uno a vosotras como una mami mas. estoy para el 30 octubre y esperando los resultados de mi amnio. espero que me conteis muchas cosas ya que soy primeriza jejeje. saluditosss
Duda sobre cierre de prenatal
Hola!!
No se si lo sabeis, pero Prenatal ciera 40 de sus tiendas en España y está liquidando las existencias de las mismas.
Me han dicho que en Asturias cierra la de Aviles... ¿alguien puede confirmármelo y decirme algo de la de Oviedo? Creo que la de Gijón se quedará.
Dicen que hay descuentos de hasta el 80%, y a lo mejor en un body da un poco lo mismo, pero en un cochecito...
Gracias!!!
Hola chicas,
Hola,
Besos
Hola cris
Nosotros estuvimos dudando entre Irene e Inés y nos hemos decantado por Inés, así que entre los dos que barajais vosotros me quedo con Irene!
Besos a todas!
Hola
yo también me hecho nivea azul tanto por la noche como por la mañana pero como tengo la piel bastante sensible ya que ya tengo estrias rojas y eso que no he cogido ni un kilo y me han mandado una crema que se llama Trofolastin anti-estrias Embarazo es algo carilla pero espero que si me las prevenga.
Trofolastin
Es la mejor del mercado, este es mi tercer embarazo ( y engordo bastante, casi 30 kg) y no tengo ni una estría, eso si, debes ser constante y aplicarla dos veces al día
Chicas!!!
Porfi, ponedme en la lista!!!
Fpp el 17 de octubre... INES
Buenas!!!
aki me uno a vosotras como una mami mas. estoy para el 30 octubre y esperando los resultados de mi amnio. espero que me conteis muchas cosas ya que soy primeriza jejeje. saluditosss
Jeje
Bienvenida Marisol,ya no soy la ultima del mes!!ya veras como la amnio te da todo correcto.Un saludin.
Nueva!!!!
Hola a todas las futuras mamis!!
Bueno me llamo Sandra tengo 26 años y mi fpp es para el 30 de Octubre , y estoy de 17semanas
Yo fui mama con 16 años y ahora tengo una preciosa niña de 10 añazos que este sabado pasado tomo su 1 comunion.
La verdad es que este embarazo esta siendo totalmente nuevo para mi y una gran experiencia que comparto minuto a minuto con mi marido primerizo!!
me alegro de poder compartir mis dudas con vosotras y poderos ayudar!!
un beso para todas las barriguitas!!
Bienvenidas
A nuestras dos nuevas compañeritas de barroguitas... Bienvenidas, las dudas siempre habra quien nos ayude
Un abrazo
Hola chicas,
Hola,
Besos
Enhorabuena
por esa preciosa Niña, personalmente me gusta más el nombre de Ainhoa jajaja aunque los dos son muy bonitos.
Te deseo lo mejor
Besitos
Chicas!!!
Estoy de casi las 18 semanas y anoche mientras me duchaba sentí algo raro q me asustó.....
me estaba duchando y eran como las tripas sonando fuertemente y no paraban, la barriga me temblaba.... me asusté tanto q me salí de la ducha y me acosté en la cama, la verdad que al tumbarme se me pasó bastante aunq de vez en cuando me seguía dando... nunca me habia pasado esto..
q creen que puede ser?? se q la niña no porq aun es pronto pero me asusté tanto q hasta me puse a llorar porq esq no paraba ademas me ponia el dedo gordo en el ombligo y mas vibraba.....
la verdad que hoy ya no tengo nada.. solo las molestias d siempre así como de regla y tironcillos q al acostarme se pasan...
puff q ganas de tener a mi niña ya y que todas estas dudas y miedos desaparezcan aunq me encuentre con mil más
muchos besitos a todas
Chicas!!!
Estoy de casi las 18 semanas y anoche mientras me duchaba sentí algo raro q me asustó.....
me estaba duchando y eran como las tripas sonando fuertemente y no paraban, la barriga me temblaba.... me asusté tanto q me salí de la ducha y me acosté en la cama, la verdad que al tumbarme se me pasó bastante aunq de vez en cuando me seguía dando... nunca me habia pasado esto..
q creen que puede ser?? se q la niña no porq aun es pronto pero me asusté tanto q hasta me puse a llorar porq esq no paraba ademas me ponia el dedo gordo en el ombligo y mas vibraba.....
la verdad que hoy ya no tengo nada.. solo las molestias d siempre así como de regla y tironcillos q al acostarme se pasan...
puff q ganas de tener a mi niña ya y que todas estas dudas y miedos desaparezcan aunq me encuentre con mil más
muchos besitos a todas
Tranquila
seguramente serian gases,date cuenta de que ahora nuestro sistema digestivo va cada vez mas lento,de todos modos si estas angustiada dale una llamadita a tu matrona o al gine y preguntale para quedarte tranquila.
Chicas!!!
muchos besitos a todas
Andrea
Puede ser la niña, yo siento a mi niño desde la semana 14 mas o menos, primero muy poco como burbujas pero ahora mas, claro que yo el miercoles hago 21 semanas, pero con 18 ya sentia pataditas...
En caso de que tengas alguna sensacion rara vete al medico...
Tranquila
seguramente serian gases,date cuenta de que ahora nuestro sistema digestivo va cada vez mas lento,de todos modos si estas angustiada dale una llamadita a tu matrona o al gine y preguntale para quedarte tranquila.
Gracias suryastur y marta250189
la cosa esq no me duele, solo es eso burbujas que no se cortan.. algo raro a los gases y eso q he tenido gases todo lo q llevo d embarazo...
pensaré q es mi gordaa q no para, ademas ya me ha salido la barriguilla.. si se puede llamar d alguna manera porq aun tengo poquisimaaa.. q ganas de q me crezca dios...
os deseo lo mejor...
besitos y mil gracias
Chicas!!!
muchos besitos a todas
A mi m paso
Es una sensacion muy maluca y no son gases, mi panza se puso dura y como rara me paraba y volvia, mi esposo queria q fueramos al medico pero m recoste y fue pasando, el dijo q eso se parecia a una contraccion pero lo cierto es q nunk mas m volvio a dar. Si sigues asi consulta tu medico
Duros momentos
Hola Angie
No alcanzo ni a imsginar x lo q estas pasando, trata de distraerte un poco xq la espera sera la misma con tristeza a sin ella, la diferencia es el efecto sobre el bb.
Estaremos pendientes de ti
Un abrazo
Pues no tanto
Es que ya uno se hace fuerte con todo lo que pasa y mas cuando trato de ser lo mas positiva y pacifica posible, veo todo lo que me ha pasado como algo de lo que solo te hacen mas fuertes. Hoy me fui al cine, es verdad que solita pero la pase muy bien. es mas te puedo decir que siento mucha emocion por este embarazo, por mi bebo hermoso. es muy dificil no enamorarse y mas cuando ya comienzo a sentir sus hermosas patadas.
Hola mamis!
Que gusto ver que hay varias Mamis nuevas en el foro!!! Las he estado leyendo y pues bienvenidas.
Yo sigo sin sentir mucho al bb, he probado lo que Marta me dijo, de las posiciones incomodas, pero ni así Yo mas bien lo sentia cuando estaba recostada y de lado. A ver q me dice el Gine ahora q vaya, aunque tengo cita hasta el 2 de junio.
Lo que si siento es como si el bb presionara o se me encajara en el pubis o en la parte baja de la panza.
Les cuento q ando un poco deprimida xq mi esposo ahorita esta sin trabajo, no llegó a un acuerdo con su nuevo contrato, y si a eso le sumamos q yo trabajo por mi cuenta en un área comercial y no tengo ingreso fijo, y q ademas no estoy en mis mejores momentos, pues bueno me tiene muy preocupada, porque los gastos no esperan, y sobre todo porque en verdad, no se si a ustedes les pase, pero yo sigo con muy baja energía solo me la quiero pasar durmiendo, y siempre estoy muy cansada y para colmo con el dolor de mi pierna, por la ciática, que por dias me llega fuerte y me desgasta mucho...lo peor es que no quiero transmitir ese estrés al bb pero con los puros dolores de la pierna ya tengo suficiente y luego todo lo demás.
Espero que nuestra situación se estabilice pronto, si no, no se q vamos a hacer
Perdon por dejar aquí mis penas, pero a veces hace falta un desahogo. Siempre he sido positiva y espero q de esto salgamos pronto pero a veces me desespero y me entra la depre
Hola mamis!
Que gusto ver que hay varias Mamis nuevas en el foro!!! Las he estado leyendo y pues bienvenidas.
Yo sigo sin sentir mucho al bb, he probado lo que Marta me dijo, de las posiciones incomodas, pero ni así Yo mas bien lo sentia cuando estaba recostada y de lado. A ver q me dice el Gine ahora q vaya, aunque tengo cita hasta el 2 de junio.
Lo que si siento es como si el bb presionara o se me encajara en el pubis o en la parte baja de la panza.
Les cuento q ando un poco deprimida xq mi esposo ahorita esta sin trabajo, no llegó a un acuerdo con su nuevo contrato, y si a eso le sumamos q yo trabajo por mi cuenta en un área comercial y no tengo ingreso fijo, y q ademas no estoy en mis mejores momentos, pues bueno me tiene muy preocupada, porque los gastos no esperan, y sobre todo porque en verdad, no se si a ustedes les pase, pero yo sigo con muy baja energía solo me la quiero pasar durmiendo, y siempre estoy muy cansada y para colmo con el dolor de mi pierna, por la ciática, que por dias me llega fuerte y me desgasta mucho...lo peor es que no quiero transmitir ese estrés al bb pero con los puros dolores de la pierna ya tengo suficiente y luego todo lo demás.
Perdon por dejar aquí mis penas, pero a veces hace falta un desahogo. Siempre he sido positiva y espero q de esto salgamos pronto pero a veces me desespero y me entra la depre
Hola
Bluegolden
Yo se q esperamos li mejor xa nuestros bbs, es muy duro lo del trabajo de tu esposo, y te entiendo a vces quiero solo dormir, mi estado animico esta bajo, me siento barrigona en fin
Aca en mi pais hay familias muy humildes q aun no se como viven y aun asi sus bbs son sanos. Se q no es tu caso, pero si miles de familias lo logran uds tambn, este momento es temporal, ya tu pareja encontrara algo a pesar de la crisis de tu pais, trata de estar tranquila
Un abrazo
Pd. Hay mov q no se perciben, ya veras q tu nene esta bn
Un abrazo
Lili y Camila
Hola mamis!
Bluegolden
No te desanimes guapa, verás como todo pasa y las cosas se van encaminando para la llegada de vuestro bb.
Mira te cuento para que no sientas que eres la única, mi marido y yo estamos en el paro y el trabajo que yo iba a comenzar este mes de mayo me han dicho muy sutilmente que no les soy útil por estar embarazada, también me entró el bajón... pero a la vez pienso que no puedo ponerme mal porque el bb lo siente todo.
Mi marido lleva meses buscando y buscando y nada, así que.... como verás lamentablemente es un mal muy común en estos tiempos, tenemos que ser fuertes y optimistas por nuestros bbs, ellos no tienen la culpa de la crisis de este país y no podemos trasmitirles nuestro malestar, aunque mejor que nadie, sé que es inevitable estar de bajón por momentos.
Un besazo!!
Nueva!!!!
Hola a todas las futuras mamis!!
Bueno me llamo Sandra tengo 26 años y mi fpp es para el 30 de Octubre , y estoy de 17semanas
Yo fui mama con 16 años y ahora tengo una preciosa niña de 10 añazos que este sabado pasado tomo su 1 comunion.
La verdad es que este embarazo esta siendo totalmente nuevo para mi y una gran experiencia que comparto minuto a minuto con mi marido primerizo!!
me alegro de poder compartir mis dudas con vosotras y poderos ayudar!!
un beso para todas las barriguitas!!
Bienvenida!!!
Bienvenida Sandra!!
Aquí estamos para que nos cuentes todas tus cosillas!!
Un besazo a todas las mamis nuevas del foro!!
Hola mamis!
Bluegolden
Mucho animo! Nosotros tampoco estamos en la mejor situacion, bueno mi chico si tiene trabajo y le va bastante bien, yo ahora estoy cobrando la prestacion por desempleo que algo es algo, se me acabo el contrato en el hospital donde trabajaba y hasta julio no empezare a trabajar de nuevo(si me llaman) yo no dije que estaba embarazada asi que si me llaman no dire nada, al ser un hospital publico no me pueden decir que no por estar embarazada, asi que asi estamos nosotros tambien...
Cuando tengamos al bebe le tendremos que dejar con las abuelas o con alguien y yo buscarme algo por que hoy en dia con un sueldo no se puede vivir....
Asi que no eres la unica, tienes que animarte que ya vendran tiempos mejores, seguro que encuentra algo rapido tu marido, os deseo mucha suerte ...
Hola mamis!
Ami me pasaba lo mismo
Hace cuestion de unos dias dije lo mismo que no lo sentia apenas y estaba preocupailla, pero de un dia para otro note una patadita y ya no para, jaja se mueve muchisimo, mas cuando tengo la barriga presionada o algo asi, lo siento mas,
no te preocupes veras que ati te pasa lo mismo, hace dos dias que lo siento fuerte y estoy de 20 semanas recién cumplidas!
Y por el trabajo note desanimes, todo llega a su tiempo, yo le he comprobado