Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
V
valia_5430244
22/5/12 a las 19:40

Porfa coloquenme en la lista
yo me coloque en la lista hace unos dias y ahora no aparezco... mi fp es para el 22 de octubre, espero una niña su nombre es Abi..
Besos, espero que esten bien.

Nani & Abi 18+3

Ver también

F
fatema_9368932
22/5/12 a las 20:00

Una duda...
es verdad eso que dicen que de los niños se mueven antes y las niñas hasta casi los 5 meses no se mueven tanto?¿?
esque me lo dicen mucho y no se que pensar

V
valia_5430244
22/5/12 a las 20:14
En respuesta a fatema_9368932

Una duda...
es verdad eso que dicen que de los niños se mueven antes y las niñas hasta casi los 5 meses no se mueven tanto?¿?

Eso dicen
a mi tambien me han dicho eso que las niñas son mas flojas para moverse.. pero yo tengo 18 sem y ya siento a mi niña, y la vengo sintiendo como desde las 16 semanas

K
kebir_5678806
22/5/12 a las 21:28

Gracias por los ánimos
En verdad reconfortan sus palabras, uno a veces cree q se le desmorona su mundo, pero se que siempre hay una salida.

Gracias en verdad me sentí bien leyendolas.

Por cierto hoy sentí movimientos de mi bb, ligeros, pero algo es algo

J
janna_8303454
22/5/12 a las 21:55

Una duda...

Movimientos del
No se si sera casualidad, yo espero niño y desde la semana 14 empece a notar las burbujitas, y ahora ya son patadones...
En cambio mi cuñada dice que en su embarazo (niña) no la sintio casi nada, en las ecos la decian que bebiese zumo de naranja para ver si se movia por que no habia manera... En cambio ahora la niña es un terremoto...

Debe ser casualidad, pero yo si lo siento desde hace bastante...

Por cierto una cosa que me paso hoy que me ha puesto super feliz Hacia mucho que no cogia el transporte publico y hoy he montado en el metro y una mujer me ha cedido el sitio
Ya tengo tripa de embarazada por que todo el mundo se ha dado cuenta... Que ilusion!

Un besito a todas

R
rayna_6133788
22/5/12 a las 23:55
En respuesta a janna_8303454

Movimientos del
No se si sera casualidad, yo espero niño y desde la semana 14 empece a notar las burbujitas, y ahora ya son patadones...
En cambio mi cuñada dice que en su embarazo (niña) no la sintio casi nada, en las ecos la decian que bebiese zumo de naranja para ver si se movia por que no habia manera... En cambio ahora la niña es un terremoto...

Debe ser casualidad, pero yo si lo siento desde hace bastante...

Por cierto una cosa que me paso hoy que me ha puesto super feliz Hacia mucho que no cogia el transporte publico y hoy he montado en el metro y una mujer me ha cedido el sitio
Ya tengo tripa de embarazada por que todo el mundo se ha dado cuenta... Que ilusion!

Un besito a todas

Movimientos del bebe
jjajaja, estoy contigo Marta, yo tambiene stoy esperando un niño y desde los 3 meses noto burbujas, era como si tuviera una lagartija en la barriga, y ahora noto pataditas jajaja... de mi primer hijo me paso igual, asi q con los dos niños los he notado a los 3 meses.

Podriamos ir comentando todas cuando hemos notado a nuestros bebes y si son niños o niñas y asi hacemos un mini estudio jajaja y para futuros embarazos igual podemos saber antes de que se vea en la eco si es niño o niña jajaja :P

R
rayna_6133788
23/5/12 a las :09

Barriguilla de marta
Hola cielo, no podia pasar sin decirte algo, acabo de ver las fotos de tu embarazo jaja q barriguilla mas chica tienes!! Ayy si me vieras marta yo parezco una ballena jaja tengo tres veces mas barriga q tu y he duplicado la anchura de mi cuerpo!! Pues nada, seguimos para adelante ya veras como a partir de ahora tu barriguita crecera mas!! Un beso guapa!

P
puy_9172610
23/5/12 a las :10

Chicas!
ya casi todas hemos pasado los primeros meses y otras como yo nos queda poquisimo para quedarnos en la mitad jajaja q ganas de q llegue el momento del parto
enhorabuena a todas por estas semanas que han sido duras pero super satisfactorias...
por cierto, respondiendo a una compañera ayer sentí ya si que si a mi enana..
el papa estaba apoyado en la barriga hablandole y de repente un golpe enorme... y siguió apoyado en la barriga y otro jajajaja..
fue algo emocionante y eso que solo estoy de 18 semanitas..
espero seguir sintiendola porq hoy ya no se mueve o almenos no la siento jajaja
muchos besitos a todas

J
janna_8303454
23/5/12 a las 1:06
En respuesta a rayna_6133788

Barriguilla de marta
Hola cielo, no podia pasar sin decirte algo, acabo de ver las fotos de tu embarazo jaja q barriguilla mas chica tienes!! Ayy si me vieras marta yo parezco una ballena jaja tengo tres veces mas barriga q tu y he duplicado la anchura de mi cuerpo!! Pues nada, seguimos para adelante ya veras como a partir de ahora tu barriguita crecera mas!! Un beso guapa!

Jajaja gracias duny31

La verdad que tengo poquita, por lo menos mi cuñada me dice que tengo poca, claro que ella de mi tiempo tambien estaba mas gordita en general...
Hoy la mujer que me cedio el sitio en el metro me dice.. De cuanto estas? La he dicho casi hago 5 meses... Y me dice, pues si que se te nota! Yo en mis embarazos no tenia tanta con ese tiempo
Asi que no se ya si tengo poca, mucha... El caso que ya se me nota con la ropa y me hace muy feliz... Y lo mas importante es que esta sano mi niño, en la proxima eco preguntare el peso, y si viene grande o pequeño...

Bueno un beso a todas! Hoy miercoles cumplo 22 semanitas con mi Iván! Parece que lo esta celebrando por que no para de moverse...

J
janna_8303454
23/5/12 a las 1:09

Jajaja gracias duny31

La verdad que tengo poquita, por lo menos mi cuñada me dice que tengo poca, claro que ella de mi tiempo tambien estaba mas gordita en general...
Hoy la mujer que me cedio el sitio en el metro me dice.. De cuanto estas? La he dicho casi hago 5 meses... Y me dice, pues si que se te nota! Yo en mis embarazos no tenia tanta con ese tiempo
Asi que no se ya si tengo poca, mucha... El caso que ya se me nota con la ropa y me hace muy feliz... Y lo mas importante es que esta sano mi niño, en la proxima eco preguntare el peso, y si viene grande o pequeño...

Bueno un beso a todas! Hoy miercoles cumplo 22 semanitas con mi Iván! Parece que lo esta celebrando por que no para de moverse...

Ui 22 no! 21!
Me he confundido! Me he puesto una semana de mas! Ojala fueran ya 22 ,30 o las 40! Jajajaja

Bsssss

D
duna_8073210
23/5/12 a las 13:34

Tabla interesante
Como estais mamis? Y vuestras barriguitas? Yo nerviosisima porque mañana tengo la doppler y espero que también me digan si es niño o niña!!!
Bicheando por ahí, he encontrado una tabla con los pesos y medidas del feto según semana de gestación y el incremento aproximado de peso q debemos coger.
Os la cuelgo por si os interesa.

Un besito a todas!

http://www.bebesymas.com/embarazo/calendario-para-conocer-las-medidas-y-peso-del-feto-durante-la-gestacion

O
olanda_5708552
23/5/12 a las 13:58

E ido a la eco de las 20 semanas
Hola chicas la verdad que esa eco no es bonita ,porque estas con miedo d que algo este mal ,lo miran todo ,los órganos y todo .esta perfecto mi niñoooo !!! Ya tengo pancita y me encanta ..

J
janna_8303454
23/5/12 a las 14:09
En respuesta a olanda_5708552

Hola chicas la verdad que esa eco no es bonita ,porque estas con miedo d que algo este mal ,lo miran todo ,los órganos y todo .esta perfecto mi niñoooo !!! Ya tengo pancita y me encanta ..

Que bien brend33
Me alegro que este bien tu niño...

La verdad esa eco de las 20 semanas a mi tampoco me parecio nada agradable, la doctora callada mirando a la pantalla poniendo caras raras, y mi chico y yo de espaldas a la pantalla que no veiamos nada, hasta que dijo "esta todo bien" y nos lo enseño 3 segundos por que siempre andan con prisa... Asi que salimos desilusionados, en el fondo contentos por que esta todo bien, pero con ganas de verle..
Asi que la semana que viene me voy a una privada a que me hagan una eco para verle a gusto...

Muchos besos!

T
tove_5966113
23/5/12 a las 15:11

Que bien brend33
Me alegro que este bien tu niño...

La verdad esa eco de las 20 semanas a mi tampoco me parecio nada agradable, la doctora callada mirando a la pantalla poniendo caras raras, y mi chico y yo de espaldas a la pantalla que no veiamos nada, hasta que dijo "esta todo bien" y nos lo enseño 3 segundos por que siempre andan con prisa... Asi que salimos desilusionados, en el fondo contentos por que esta todo bien, pero con ganas de verle..
Asi que la semana que viene me voy a una privada a que me hagan una eco para verle a gusto...

Muchos besos!

Eco
Hola chicas,

Pues yo tuve muchisima suerte con el ginelogo que me toco en la eco, era la primera de la mañana, tenia cita a las 8.30 de la mañana y el medico llego a las 9.45, yo estaba desesperada y supernerviosa. Pero cuando entramos el medico fue superatento, creo que se dio cuenta de mis nervios asique lo primero que nos dijo es que era una niña y despues se puso a revisar todos los organos en voz alta, conto hasta los deditos de las manos y los pies. Para mi fue muy emocionante! Con deciros que estuvimos en la consulta una media hora... Asique lo mismo voy a hacerme la eco 4d con el, me gusto muchisimo lo atento que fue, que es muy importante!

Besos
Cristina y Ainhoa (19.5)

S
salma_6351673
23/5/12 a las 15:39

Hola a todas
Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo aunque os leo todos los días. Me alegro muchísimo de que todas estéis muy bien y vuestros bebes perfectos.
Yo no todavía no me he hecho la eco de las 20 semanas y tengo ya muchísimas ganas
de que llegue el dia 28 , aunque a la vez tengo los típicos nervios rezando porque
todo este bien. Tengo muchísimas ganas de
saber ya el sexo de mi bebe.
Yo todavía no noto mucho los movimientos pero bueno imagino que unas los sienten antes que otras. También tengo poca barriga para estar de 19 semanas, según
me dicen, pero bueno ya me crecerá ¿no?

Ah! Se me olvidaba, bienvenidas a todas las nuevas mamis

Besos

A
amai_8251914
23/5/12 a las 15:41
En respuesta a olanda_5708552

Bien!!!
Enhorabuena brend!! Que suerte que ha ido todo bien, yo la tengo mañana, ojalá esté todo bien también.

Un besazo a todas!!

R
rahama_5464821
23/5/12 a las 15:56

Eco 20 semanas
Hola amigas!!

Les cuento que mañana tengo la famosa eco de las 20 semanas... yo me realice el tamizaje genético a las 12 semanas y gracias a Dios todo de maravilla y nos confirmaron q es un niño!!!!
Pero igual estoy nerviosa y ansiosa por lo que se pueda ver mañana... Ojala y me toque un buen doc... ahí les contaré como me fue!!
Feliz día nenas!!

F
fatema_9368932
23/5/12 a las 17:12

Una duda...

Gracias por vuestras respuestas!
Aunque no se que sacar de conclusión jajaja porque digo aver si se que es antes de hacerme la eco pero...jajaja creo que sigo igual mejor me espero y ya hay podre decir si es cierto o no!
Marta: eso de que te montes en el metro y no haya sitio y alguien te diga que te lo cede...ajajajaj viene muy bien alguna ventaja tendriamos que tener jajajajaja

F
fatema_9368932
23/5/12 a las 17:21
En respuesta a salma_6351673

Hola a todas
Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo aunque os leo todos los días. Me alegro muchísimo de que todas estéis muy bien y vuestros bebes perfectos.
Yo no todavía no me he hecho la eco de las 20 semanas y tengo ya muchísimas ganas
de que llegue el dia 28 , aunque a la vez tengo los típicos nervios rezando porque
Yo todavía no noto mucho los movimientos pero bueno imagino que unas los sienten antes que otras. También tengo poca barriga para estar de 19 semanas, según

Besos

Hola sofe =)
Yo tambien la tengo el dia 28 asique haber como nos va, que seguro que muy bien o por lo menos en eso confio!
Yo tambien tengo pokita barriga mi suegra me dice niña que alegria si parece que no estas embarazá!!! jajajaja
Y cuando fui con la medica le pregunte porque me preocupaba tener poquita barriga y me dijo anda niña pa que quieres mas? que despues tienes que adelgazar mas ! Asique bueno hay me quede tranquila jajaja
Un besito

S
sausan_9071674
23/5/12 a las 18:55
En respuesta a salma_6351673

Hola a todas
Hola chicas,

Besos

sofe381
Yo también tengo la eco de los 20 semanas el día 28...así que.....el lunes tendremos para hablar!!!!!!!

A mi me pasa igual...no tengo barriga de embarazada, sino que parece que he comido demasados dulces jajaja...

La verdad es que todo el mundo me dice que es bueno que no tenga tanta barriga, que para que quiero mas...pero....veo a otras embarazadas y...me da cosa que parece que no lo estoy!!!

Un beso a las 2!!!!! Y ya hablamos el lunes!!!

MUUCHA SUERTEEEEEEEE!!!

P
puy_9172610
23/5/12 a las 19:34

Sentirse húmeda
chicas, alguna se siente húmeda... llevo todo el día con la sensación de que me he hecho pies en lo alto y cuando me limpio tengo flujo transparente....
nose que pensar, también me ha molestado un poquito la barriga..
si sigo así iré a urgencias...
Besitos
Andrea25406 & Danielita 18 semanas

F
fatema_9368932
23/5/12 a las 20:43
En respuesta a puy_9172610

Sentirse húmeda
chicas, alguna se siente húmeda... llevo todo el día con la sensación de que me he hecho pies en lo alto y cuando me limpio tengo flujo transparente....
Besitos

Ami me pasa
que aveces tengo esa sensación y luego me miro y nada, yo creo que es normal...hasta me asustes porque para mi era como si estuviese empapada pero me tocaba y nada, nose son sensaciones raras no te preocues

H
hira_9587091
23/5/12 a las 20:57

Peso bebe
He estado mirando la tabla q colgó Marinera y ... menuda sorpresa. En la eco me dijeron q mi pequeña pesa unos 442 gr y según la tabla para la semana 21 serían 300 gr. Madre mía!! Como no voy a tener esta barriga!!

R
rayna_6133788
23/5/12 a las 22:58

Sentirse húmeda
Besitos

Humeda
Ola guapisima, a mi me pasa lo de sentirme humeda y le pregunte al ginecologo y me dijo q era normal q las embarazadas teniamos mas flujo de lo normal, ademas q recuerdo q con mi primer hijo tb me paso y el niño ua tiene 4 añitos y todo fue bien, lo mismo te digo de las molestias y dolores de la panza, siempre q no sean intensos no te asustes!!

P
puy_9172610
23/5/12 a las 23:16

Sentirse húmeda
Besitos

Gracias chicas
la verdad que me quita un peso d encima...
los dolores creo q son porq aún no se me ha equilibrado mi estomaguito jajaja unos dias lo tengo suelto y otras q no sale nada jajaja...
Espero q esten bien vuestras barriguitas
yo con ganas de tener ya barriga de embarazada jajaja
cuidense. Besos

K
kebir_5678806
24/5/12 a las 3:12

Que emoción!!!
Casi todas cruzando la mitad del embarazo y con ganas de que ya se nos note una barrigota! Jajaja

A mi ya se me nota, ahora ya uso pantalones de maternidad y blusas mas holgadas, pero creo q aun parezco gordis mas que embarazada, jajaja.

Para las que ya fueron a sus ecos que gusto saber que está todo bien
Y para las que estamos por ir, seguro q tambien todo estará bien!!!

Viendo la tabla de marinera, tambien me sorprende xq en la sem 17 la eco arrojo un peso de 250 grs y ahí dice q deben ser 100grs! Jaja ya me espanté jaja habrá q corroborar

Oigan, como van ustedes con los antojos, de repente a mi se me antojan muchas cosas, hace unos dias tenia antojo insoportable de hamburguesa jaja, casi no acostumbro pero finalmente me la comí jaja y así varias cositas, que solo porque no las tengo a la mano no me las como, jeje xq si no.....

Saludos a todas y buena vibra!!!

M
mariko_9055364
24/5/12 a las 5:59

Hola
A alguna le ha pasado, es que siento unos tirones muy fuertes, ya me ha pasado 4 veces y es doloroso es como cerca del ombligo y en mi anterior embarazo nunca me paso. No son contracciones pues es mas como una punsada fuerte y dolorosa, pero tambien mi bebe esta bien activo, estoy confundida. A ver si manana el gine me atiende y me llegan tambien mis resultados del triple screening.

S
severa_9480000
24/5/12 a las 13:48

Saludos desde buenos aires
Hola chicas¡¡¡¡ Como andán? Yo acá muy contenta de poder compartir experiencias con otras mamis...les cuento que estoy cursando la semana 18 espero para el 27 de Octubre...y en la eco de las 16 semanas ya pude ver que es un varoncito...es mi segundo embarazo luego de 11 años por lo que me siento como primeriza con algunos miedos. Gracias a Dios todo anda normal ayer pude verlo de nuevo y aunque aún no lo siento se mueve mucho...eso sí cuando me pongo nerviosa o ando muy rápido se me pone dura la panza. Bueno espero saber de ustedes....Cariños¡¡¡¡¡ Maru

R
rahama_5464821
24/5/12 a las 19:37

Eco semana 20
Hola amigasss

Acabo de llegar de la eco.. semana 20+4
Les comparto las medidas,,, saben como calcular la medida total del bebe????

DBP 50mm
Perimetro craneal 184mm
Perimetro abdominal 162mm
Longitud femur 32 mm
Longitud humero 31mm

Que opinan?

R
reham_9626600
24/5/12 a las 21:58

Hola chicas!!
Muchas felicidades a las pancitas que les dieron la grata noticia que seran sus bebes, las que le hicieron la sonografia de las 20 semanas, uy he leido que es un poco estresante cuando el doc te revisa con cara de serio pero bueno, jajaja

Mañana tengo la mia, espero que este todo bien, ando un poquito preocupada por la varicela que me dio, a pesar de que el doc me dijo que no me preocupara pero como madre ustedes saben que no vale que nos digan hasta que lo veamos con nuestros popios ojos, tambien espero que me digan que es, la mayoria me dicen que es una nena solo 2 me han dicho que parece varon, a ver si abre las piernitas y nos quita la duda jajaja, besos chicas y espero que sigan bien con sus pancitas

R
reham_9626600
24/5/12 a las 22:04
En respuesta a severa_9480000

Saludos desde buenos aires
Hola chicas¡¡¡¡ Como andán? Yo acá muy contenta de poder compartir experiencias con otras mamis...les cuento que estoy cursando la semana 18 espero para el 27 de Octubre...y en la eco de las 16 semanas ya pude ver que es un varoncito...es mi segundo embarazo luego de 11 años por lo que me siento como primeriza con algunos miedos. Gracias a Dios todo anda normal ayer pude verlo de nuevo y aunque aún no lo siento se mueve mucho...eso sí cuando me pongo nerviosa o ando muy rápido se me pone dura la panza. Bueno espero saber de ustedes....Cariños¡¡¡¡¡ Maru

Yo tambien tengo 2do embarazo
mi niño tiene 8 años asi que estoy como tu primeriza y creeme todos los embarazos no son iguales.

tengo 19 semanas y lo siento pero poquito, talvez despues de las 20 se muevan mas, son muy haraganes nuestros bebes parece jijiji.

Besos y cuidate mucho

A
awallaby_4b3a8bz
25/5/12 a las :25

Ultrasonido estructural 20 semanas
Hola, como están todas? espero que muy bien! Ayer fuimos al ultrasonido Estructural de las 20 semanas, me confirmaron que va a ser una niña ahora si, sin dudas, pero me inquetó un poco que la dra que me hizo el ultrasonido me dijo que tenía un poco dilatado los ventriculos cerebrales, están en 6 mm y que hay que revalorar en un mes pues bueno, a esperar un poco, el lunes tengo cita con el doctor y ahi le voy a preguntar porque ya he buscado en internet y en todas partes dice que hasta 10 mm es normal, entonces no se porque la doctora me dijo eso, bueno, ya me dirá el doctor, por lo pronto me mantendré positiva. Les paso los valores que me han salido en todo para ver si nos sirve de algo comparar.
Diámetro Biparietal 46 mm
Circunferencia Cefálica 163 mm
Cirdunferencia Abdominal 156 mm
Longitud femoral 31 mm
Longitud humeral 31 mm
Indice Cefálico 84%
CC/CA 1.04
LF/CA 20%
LF/DBP 68%

Peso aproximado 337 grs

Les mando muchos salúdos y ya les contaré el lunes que me dice el doctor.

marcejr / 20+1 niña

A
ayana_7895015
25/5/12 a las 1:49
En respuesta a reham_9626600

Hola chicas!!
Muchas felicidades a las pancitas que les dieron la grata noticia que seran sus bebes, las que le hicieron la sonografia de las 20 semanas, uy he leido que es un poco estresante cuando el doc te revisa con cara de serio pero bueno, jajaja

Mañana tengo la mia, espero que este todo bien, ando un poquito preocupada por la varicela que me dio, a pesar de que el doc me dijo que no me preocupara pero como madre ustedes saben que no vale que nos digan hasta que lo veamos con nuestros popios ojos, tambien espero que me digan que es, la mayoria me dicen que es una nena solo 2 me han dicho que parece varon, a ver si abre las piernitas y nos quita la duda jajaja, besos chicas y espero que sigan bien con sus pancitas

Hola
Wandita... Te he estado pensando bastante, ya te hicieron el examen?? Como te termino de ir, como te has sentido

Yo se q todo te saldra bn

Un abrazo

Lili y Camila

R
rahama_5464821
25/5/12 a las 2:42

Alguna sabe???
Alguna sabe q es la medida del ATRIUM?? La de mi bebe sale en 3 mm....

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 9:42

Pequeño susto
Me alegro que van las ecografías bien!

Ayer pasé un pequeño sustillo...

Fui al instituto a recoger a mi hermano andando, y sola....y no sé que me pasó pero con la calor y tal, me dió un mareo...pasé mucho susto porque iba sola y no veía nada ni escuchaba nada durante unos 5minutos... menos mal que una amiga venía del instituto y me vio sentada en la acera,pero no me quedo tranquila porque no sé porqué fue...

Que pensais que podría ser???

No he ido al médico, porque como el lunes tengo la ecografía,pués no veía bien de ir.

Podría ser una bajada o subida de tensión quizás?

Pues eso...tener mucho cuidaito con todo!!!!!

Un beso a todas.

Rebecca + Dieguillo [20+6]

A
amai_8251914
25/5/12 a las 12:33
En respuesta a sausan_9071674

Pequeño susto
Me alegro que van las ecografías bien!

Ayer pasé un pequeño sustillo...

Fui al instituto a recoger a mi hermano andando, y sola....y no sé que me pasó pero con la calor y tal, me dió un mareo...pasé mucho susto porque iba sola y no veía nada ni escuchaba nada durante unos 5minutos... menos mal que una amiga venía del instituto y me vio sentada en la acera,pero no me quedo tranquila porque no sé porqué fue...

Que pensais que podría ser???

No he ido al médico, porque como el lunes tengo la ecografía,pués no veía bien de ir.

Podría ser una bajada o subida de tensión quizás?

Pues eso...tener mucho cuidaito con todo!!!!!

Un beso a todas.

Rebecca + Dieguillo [20+6]

Rubi
Me imagino el mal rato que habrás pasado, quizás pueda ser una bajada de tensión, a mi en alguna ocasión me han dado lipotimias y es como dices, mareo, como un zumbido en los oidos y el mundo se vuelve negro de repente.

Deberías controlarte la tensión por si acaso, a lo mejor fue un golpe de calor lo que lo provocó, pero más vale estar seguros por tu bb.

Un besazo!

A
amai_8251914
25/5/12 a las 12:41

Eco 20 semanas
Hola mamis!!
Les cuento que ayer fui a la eco morfo de las 20 semanas pero mi pequeño no estaba por la labor y no se ha dejado ver. Solo le han medido algunas cosillas pero no han podido ver su corazón, pulmones y cerebro porque el tío solo mostraba "sus partes" la doctora ha dicho que será un exhibicionista !! jajajaj
Lo que ha podido ver ha dicho que está todo bien y en dos semanas tengo una nueva eco para comprobar que todo vaya bien aunque estoy tranquila porque he ido al privado y me ha dicho que todo está perfecto

Ya estamos en el ecuador de nuestro embarazo!! Ahh he comenzado a tener acidez y me ha recetado ranitidina 300 mg, un comprimido en ayunas. Hoy lo he tomado por primera vez la verdad que hasta ahora estupendo, nada de acidez.

Me ha rallado un poco que en el prospecto dice que se debe evitar en el embarazo, pero entiendo que si lo receta un doc es por algo no?? espero que no le vaya a hacer mal a mi bb.

Un besazo a todas!!

A
auritz_9374224
25/5/12 a las 13:35

Rubii27
No te preocupes xke el gine me dijo que era normal, a mi me dio uno en un supermercado, y empece a notarme mareada, empece a sudar, no veia nada y no podia ni andar, xro llegue al baño y me moje un poco la nuca y me fui espabilando, xla tarde fui a tomarme la tension y efectivamente la tenia mas bajita de lo normal. El gine me dijo que los cambios bruscos de temperatura o sitios cerrados nos puede causar bajadas de tension, yo me tome enseguida una coca-cola y me espabile un poco, me dijo que cuando pase esto cosas con azucar coca-cola, aquarius....o lo que tengas a mano..besos

J
janna_8303454
25/5/12 a las 14:05

Hola amigas
Que tal? Os he leido un poco a todas, me alegro que esteis bien y ya casi todas hemos pasado la famosa eco de las 20 semanas...

No puedo conectarme demasiado por que nos vamos de este piso y hemos dado de baja la linea de internet y el internet del movil no me coge casi cobertura...

A parte de que estoy liada, ya en junio nos vamos a nuestra nueva casa, por fin, despues de ver un monton de pisos, ya nos hemos decidido.... Estoy deseando tener todo preparado, poder preparar la habitacion de Iván, estoy agobiada por que ya me canso y me pesa la tripa, asi que ya queda menos...

Bueno por lo demas estoy bien, lo unico que cuando llega la noche, me siento muy cansada, me duele la espalda y los pies no se me hinchan pero si que noto las piernas cansadas....

Un besito a todas y que sigais bien

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 14:30
En respuesta a auritz_9374224

Rubii27
No te preocupes xke el gine me dijo que era normal, a mi me dio uno en un supermercado, y empece a notarme mareada, empece a sudar, no veia nada y no podia ni andar, xro llegue al baño y me moje un poco la nuca y me fui espabilando, xla tarde fui a tomarme la tension y efectivamente la tenia mas bajita de lo normal. El gine me dijo que los cambios bruscos de temperatura o sitios cerrados nos puede causar bajadas de tension, yo me tome enseguida una coca-cola y me espabile un poco, me dijo que cuando pase esto cosas con azucar coca-cola, aquarius....o lo que tengas a mano..besos

Jamaical
Muchisimas gracias, estoy más tranquila sabiendo que no soy la única...aunque se lo comentaré a mi médico, pero así estoy el fin de semana tranquila.
Muchas graciasss
Besossss

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 14:33
En respuesta a amai_8251914

Rubi
Me imagino el mal rato que habrás pasado, quizás pueda ser una bajada de tensión, a mi en alguna ocasión me han dado lipotimias y es como dices, mareo, como un zumbido en los oidos y el mundo se vuelve negro de repente.

Deberías controlarte la tensión por si acaso, a lo mejor fue un golpe de calor lo que lo provocó, pero más vale estar seguros por tu bb.

Un besazo!

Maruram2001
Muchas gracias, me he quedado más tranquila...así que ellunes que tengo la ecografía lo comentaré aver...

Muchas gracias!!!

Un besoooo

R
rahama_5464821
25/5/12 a las 14:40

Hola chicas!!

Wandita
Muchisima suerte en tu eco... estaremos muy pendientes!!
Besos!

L
lamyae_8544579
25/5/12 a las 15:25

Actualizo, que he desaparecido y compras de bikinis
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & ???..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre

Hola barriguitas, actualizo, que hace unas semanas desaparecí de la lista.
Tengo un problema y es que en breve me voy de vacas una semana a la playa y no me vienen mis bikinis de otros años,la parte de arriba me queda más que ridícula, por otro lado me da miedo que me de mucho el sol en la barriga, ¿conocéis de bikinis para premamá?
Besos barriguitas veraniegas.

H
hira_9587091
25/5/12 a las 16:24
En respuesta a lamyae_8544579

Tengo un problema y es que en breve me voy de vacas una semana a la playa y no me vienen mis bikinis de otros años,la parte de arriba me queda más que ridícula, por otro lado me da miedo que me de mucho el sol en la barriga, ¿conocéis de bikinis para premamá?

Bikinis
He visto bikinis de premama en el corte ingles, en c&a y en kiabi. Vienen siendo una braguita y de la misma tela una camiseta de tirantes con forma para el pecho.
Aqui en Asturias no es q haga mucho calor, pero yo creo q vaya a exponer la barriga al sol. Me da yuyu. Me compraré un bañador o uno de estos bikinis premama tipo camiseta.
¿Que opinais?

R
reham_9626600
25/5/12 a las 18:56

Eco de las 20 semanas y es una niña!!
Hola acabamos de llegar nos fue muy bien, nos informaron que es una nena!! lo que queriamos!! jajaja, chequeron su corazoncito, cerebro, deditos, todo y esta muy bien mi niña! la varicela solo fue un susto gracias a Dios! tengo 19 mas 2 semanas y mide 20 cm, que segun el doc es grandesita y pesa media libra
Mas adelante les seguire contando pues me voy a comer jijiji besos a sus pancitas y abrazos para ustedes, espero que este bien!

J
janna_8303454
25/5/12 a las 23:47

Eco de las 20 semanas y es una niña!!
Hola acabamos de llegar nos fue muy bien, nos informaron que es una nena!! lo que queriamos!! jajaja, chequeron su corazoncito, cerebro, deditos, todo y esta muy bien mi niña! la varicela solo fue un susto gracias a Dios! tengo 19 mas 2 semanas y mide 20 cm, que segun el doc es grandesita y pesa media libra
Mas adelante les seguire contando pues me voy a comer jijiji besos a sus pancitas y abrazos para ustedes, espero que este bien!

Enhorabuena wandita!
Que bien ya tienes la parejita, que alegria... Como la vais a llamar??
Me alegro que sigas asi de bien despues del susto tan grande...

Cuentanos novedades...

M
mariko_9055364
26/5/12 a las 1:22
En respuesta a lamyae_8544579

Me añado a la lista
Angieselle & niño(Jayden)...........FPP:16 Octubre

T
tove_5966113
26/5/12 a las 9:50
En respuesta a mariko_9055364

Me añado a la lista
Angieselle & niño(Jayden)...........FPP:16 Octubre

Añadarme a la lista!
Hola,

Podeis añadir que es un niña y se llamara Ainhoa?

Muchas gracias, yo no puedo con el movil

J
janna_8303454
26/5/12 a las 9:53

Donde estais todas???
Somos muchas y fatan muchos datos por actualizar...
Como estais? Animaros a escribir y contarnos

T
tarun_8668176
26/5/12 a las 10:05

Yo tambien!!
Hola, yo ya estaba en la lista... Pero he desaparecido...

Bueno, mi fecha es el 6 y sera un niño, Hugo!!!

Alguna me añade?? Que desde el movil no puedo! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest