Mamás para octubre del 2012
Arco escaner
Hola chicas, qué tal lo llevais?
A última hora de la mañana tengo una vista en el juzgado, como perito y hasta esta madrugada no caí en que tendría que pasar por el arco-escaner ¿será peligroso para el bebé? Hace un par de semanas mandé a mi marido a hacienda para no tener que pasar por él pero hoy ... no puedo librarme la perito soy yo. ¿¿Habrá algún problema si se lo comento al guardia de seguridad??
Ver también
de vuelta por aqui
Hola chicas, ya estoy de vuelta por aquí, he tenido un mes muy estrasado en el trabajo, y por fin ya termino todo el trabajo gordo, así que ya a relajarme. Estuve muy estresada, dormía poco y como no engordo nada, sufrí por mi bebe, pero vengo de la matrona y le hemos escuchado y todo está fenomenal. Lo de la prueba del azúcar que preguntáis me ha dicho la matrona que la hacen en junio, sobre los 6 meses y le pregunté sobre las pataditas y dice que hasta las 20 semanas no se nota nada, por lo menos en el 1 embarazo, así que no nos estresemos.Besos barriguitas.
Moratera 17+2
Alguna ya siente al bebe?¿
Hola amigas!!
Quisiera saber si alguna de ustedes ya siente al bebe y q sienten exactamente!!! yo solo siento de vez en un cuando un leve burbujeo pero nada massss me angustia no sentirlo aun!!!
Y despues del parto????....
Hola mamis! espero que esten teniendo maravilloso finde!...
Escribo porque pienso recurrentemente en el postparto... queria preguntarles a aquellas que ya han tenido hijos... que tal fue la recuperacion despues del parto? algun problema vaginal?? cuanto tardaron en volver a disfrutar del sexo y si lo sienten igual??...
Yo estoy convencida que dentro de todo lo posible quiero tener un parto natural, odiaria tener que hacerme una cesarea, pero me da miedillo el "y luego que???" jaja...
Bueno un beso enorme a todas! y a disfrutar mucho ese finde!!!
Soltxu14.. 18!
Hola
Pues para mi hace ya unos 5 años que pasé por todo eso. Te comento que yo tuve parto natural con ayuda de forceps y la recuperación fue buena, al día siguiente en pie un poco dolorida sobre todo el culete. Pero fue una recuperación rápida. Y por todo lo demás tb rápido y todo igual.
Mi hermana lo tuvo por cesárea y recuerdo que la recuperación es más lenta y algo dolorosa por el tema de los puntos.
Hola
hola chicas, me uno al grupo, soy de venezuela tengo 15 semanas y 3 dias y mi FPP es para el 21 de octubre si Dios quiere... y aun no se el sexo de mi bebe... espero q atodas les este yendo super bien con sus barriguitas.. un abrazo
El sexo del bebe
estoy muy ansiosa por conocer el sexo de mi bebe, quisiera saber a las cuantas semanas lo supieron ustedes? las q ya saben el sexo de su nene.... me toca eco dentro de una semana, para entonces tendré 16 sem y 2 dias con el favor de Dios... tendre posibilidades de saberlo en esta eco??? Dios quiera q si...
besos a todas
Nani 15+2
El sexo del bebe
estoy muy ansiosa por conocer el sexo de mi bebe, quisiera saber a las cuantas semanas lo supieron ustedes? las q ya saben el sexo de su nene.... me toca eco dentro de una semana, para entonces tendré 16 sem y 2 dias con el favor de Dios... tendre posibilidades de saberlo en esta eco??? Dios quiera q si...
besos a todas
Nani 15+2
Nani
Hola!
Yo lo supe cuando me hice el tamizaje genetico en la semana 12 y quedo reconfirmado en la 14 es un hermoso niño
Movimientos y sexo del bebe
Hola mamis
Yo lo siento mas o menos desde la semana 13... Al principio eran burbujitas ahora que el miercoles hacemos 18 semanas siento como toquecitos mas fuertes, hoy x ej. no ha parado en toda el dia, cuando mas se mueve es cuando estoy comiendo, cuando estoy sentada o tumbada en alguna postura que me presione un poco la barriga, debe ser que al estar incomodo me da toques para que me mueva porque me cambio de postura y para
Tambien para cuando le ponemos la mano para sentirlo, sobre todo su papi que esta deseando sentirlo y no hay manera
el sexo: nos confirmaron que era nene en la semana 16, fue por una eco vaginal pero yo creo que abdominal tb se hubiera visto... Tambien depende de los ecografos que tengan en tu clinica por que mi eco de las 13 semanas no se vio nada de nada, seguro que si el ecografo hubiera sido mas moderno se hubiera visto, y mas si es nene que es mas facil de ver algunas mamis ya lo saben desde la semana 12 que suerte!
Bueno despues del royo que os he contado me despido... Hasta mañanita, que sigais todas asi de bien y cuidaros muchooooo! Muakkkkk
Hola hola!
Entrando a saludar y a leerlas!
Les cuento que ya regresé de mi viaje y sí estuvo muy cansado, sobre todo por la cantidad de horas que hay que pasar en el aerpuerto y en el avión. Llegué echa un trapo, con un gripón y súper cansada, me tomó varios días recuperarme, sin contar que además debía seguir trabajando, pero parece que ya va todo mejor.
Por ahora estoy preocupada xq no he ido al gine a ver a mi bb, tenía cita el viernes y no fui porque me sentía realmente cansada y no he podido llamar para agendar una nueva cita.
Además de q no me he hecho tantos estudios como ustedes, ni siquiera he podido medir el pliegue nucal, y eso me tiene muy inquieta. Espero ir esta semana y ya les contaré. Aunque realmente pienso que sentido tendría si a estas alturas ya no se puede hacer nada o tal vez me equivoque.....,
pero confío en que todo esté bien
En cuanto a los movimientos del bb también me siento angustiada porque empecé a sentir las burbujitas y ahora casi no siento nada
En fin, espero que todo vaya correcto
Que todo siga bien para ustedes!!!!
Estoy bien preocupada
chicas desde ayer he tenido unas bolitas como de agua pequeñitas en mi labio inferior de mi cara, el problema es que hoy amaneci con otras bolitas de agua en mi barbilla, le enseñe a mi esposo y me dij que podia ser reaccion alergica a algo que comi, pueda ser un chocolate con malvaviscos pero bueno, el caso es que fui al trabajo bien depre con mi cara fea y para el colmo despues que regreso a mi casa que me desvisto me noto que se me han repartido en mi pancita y en mis brazos, en las piernas no tengo no se si es varicela porq para colmo no me a dado aun me dicen que si fuera me hubiera dado fiebre pero no me a dado, para colmo siento un poco de dolor en la garganta y estoy mas asustada hable con mi doctora y quede en ir mañana a una cita, a pesar de que era en la proxima semana que tenia cita programada, chicas oren por mi para q no sea varicela pues segun he leido es muy peligroso para mi bb , espero verlo (a) en la sono
Estoy bien preocupada
chicas desde ayer he tenido unas bolitas como de agua pequeñitas en mi labio inferior de mi cara, el problema es que hoy amaneci con otras bolitas de agua en mi barbilla, le enseñe a mi esposo y me dij que podia ser reaccion alergica a algo que comi, pueda ser un chocolate con malvaviscos pero bueno, el caso es que fui al trabajo bien depre con mi cara fea y para el colmo despues que regreso a mi casa que me desvisto me noto que se me han repartido en mi pancita y en mis brazos, en las piernas no tengo no se si es varicela porq para colmo no me a dado aun me dicen que si fuera me hubiera dado fiebre pero no me a dado, para colmo siento un poco de dolor en la garganta y estoy mas asustada hable con mi doctora y quede en ir mañana a una cita, a pesar de que era en la proxima semana que tenia cita programada, chicas oren por mi para q no sea varicela pues segun he leido es muy peligroso para mi bb , espero verlo (a) en la sono
Wandita82
Veras como no es la varicela, seguramente sea lo que dices, una reaccion alergica... Yo el otro dia me desperte con ronchas en la pierna como si me hubiera picado un bicho... Nos pasan cosas muy raras
Otra cosa que me pasa, me salio acne en la cara cosa que nunca he tenido.. En fin... Esto es asi...
Cuentanos cuando sepas algo pero veras como no es varicela, no creo que sea tan inportuna de aparecerte ahora en el embarazo
Mucha suerte en tu cita!
Wandita82
Veras como no es la varicela, seguramente sea lo que dices, una reaccion alergica... Yo el otro dia me desperte con ronchas en la pierna como si me hubiera picado un bicho... Nos pasan cosas muy raras
Otra cosa que me pasa, me salio acne en la cara cosa que nunca he tenido.. En fin... Esto es asi...
Cuentanos cuando sepas algo pero veras como no es varicela, no creo que sea tan inportuna de aparecerte ahora en el embarazo
Mucha suerte en tu cita!
Martha
Tengo la esperanza de que no lo sea, porque hasta un poco paranoica estoy ya deseo que llegue mañana para hablar con mi doctora y saber que es lo que tengo, gracias por alentarme, y si nos pasan cosas tan raras, con mi otro niño no pase nada de esto espero que este todo bien, besos a la pancita.
Estoy bien preocupada
Tranquila
Wandita
Ve al medico, varicela no creo q sea, eso da en todo el cuerpo, con fiebre, quizas sea algo mas, lo mejor es q te vea quien te diga q hacer y q es
Recuperate, toma mucho liquido
Hola chicas!
me presento! me llamo lidia y estoy de 16 semanas. es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdí a las 12 semanas.
hoy estoy de los nervios, me hacen la amniocentesis,ahora a las 9 solo espero que todo vaya bien.
un saludo a todas
Alguna ya siente al bebe?¿
Hola amigas!!
Quisiera saber si alguna de ustedes ya siente al bebe y q sienten exactamente!!! yo solo siento de vez en un cuando un leve burbujeo pero nada massss me angustia no sentirlo aun!!!
Yo nada de nada
pues yo estoy de 16 semanas y aun no lo siento. estoy deseando poder sentirlo, he estado leyendo que hay chicas que no lo sienten hasta la semana 18 y algunas hasta la 20, así que supongo que será normal.
Hola chicas!
me presento! me llamo lidia y estoy de 16 semanas. es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdí a las 12 semanas.
hoy estoy de los nervios, me hacen la amniocentesis,ahora a las 9 solo espero que todo vaya bien.
un saludo a todas
Yhuma
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo...
Ya nos cuentas que tal la amnio, seguro que todo bien... Mucha suerte, aqui estamos para lo que necesites! Bssss
Depre
chicas!! me ha salido la prueba del azucar en 157 cuando lo máximo es 140
me tienen q repetir la prueba y hacerme ahora la larga
alguna sabe si esto puede afectar al bebe, veo que es poquito pero me da miedoo estoy deseando hacerme la prueba de nueva pero hasta q no me den el volante nada
besitoss
Tranquila andrea
Mira a mi me la tuvieron que hacer la prueba a las 8 semanas más o menos por tener sobrepeso, y me salio casi igual que a tí 158 sino recuerdo mal, pero mi médico me tranquilizo ya que es muy poquito lo que te pasas.
Efectivamente cuando me hicieron la curva de las tres horas, me daban los valores perfectos. Hay personas que por que hacemos la disgestion mas lenta, etc... pues tardamos un poquito más en quemar el azucar. No te comas la cabeza, ve tranquila a tu prueba. Espero que te ayude mi respuesta un beso
El lunes me hicieron la eco de las 16 semanas
El lunes llego el gran dia y fui a mi eco, todo va perfectamente, mide 12 cm y pesa 150 gr pero ya os cuento que es muy timid@ por que tenia las piernas cruzadas y no pudo ver el sexo de mi bebe. Me lleve una gran desilusión pero que le vamos hacer.
También comentaros que ya engorde mi primer kilo y medio, y no se si estara bien, ya que yo ya empece el embarazo con sobrepeso y no se cuando me vea mi matrona la semana que viene, que me va a decir. Un besito muy grande para todas.
El lunes llego el gran dia y fui a mi eco, todo va perfectamente, mide 12 cm y pesa 150 gr pero ya os cuento que es muy timid@ por que tenia las piernas cruzadas y no pudo ver el sexo de mi bebe. Me lleve una gran desilusión pero que le vamos hacer.
También comentaros que ya engorde mi primer kilo y medio, y no se si estara bien, ya que yo ya empece el embarazo con sobrepeso y no se cuando me vea mi matrona la semana que viene, que me va a decir. Un besito muy grande para todas.
Hola!!
Sinai 75, estamos a la par pues yo estoy de 16 semanas y cogi kilo y medio!! Yo creo qesta bastante bien!! De momento me lp noto en el pecho y quiza comienza a verse algo se barriguita... El lins tengo gine a ver qme dice besos!!
Sinai75
Yo mas bien adelgace pero porque no he parado de vomitar, ahora que estoy de 18 semanas, hace un par de semanas que no me peso pero si que me noto que algo he cogido, ademas de que tengo mas barriguita yo creo que 1k y medio no es na....
Procura comer sano y andar ( cosa que yo hago poco, jejeje)
Bueno en cuanto al sexo no te desanimes, a ver para la siguiente eco seguro que te lo dicen...
Lo bueno se hace esperar.... por lo menos sabes que esta perfecto tu bebe que eso es lo importante...
wandita: que tal la cita en el medico?? Cuentanos
un beso para todas!
Hoy cumplo 18 semanitas con mi niño!! Esto avanza!! Parece que no, pero el tiempo pasa rapidisimo....
Sinai75
Yo mas bien adelgace pero porque no he parado de vomitar, ahora que estoy de 18 semanas, hace un par de semanas que no me peso pero si que me noto que algo he cogido, ademas de que tengo mas barriguita yo creo que 1k y medio no es na....
Procura comer sano y andar ( cosa que yo hago poco, jejeje)
Bueno en cuanto al sexo no te desanimes, a ver para la siguiente eco seguro que te lo dicen...
Lo bueno se hace esperar.... por lo menos sabes que esta perfecto tu bebe que eso es lo importante...
wandita: que tal la cita en el medico?? Cuentanos
un beso para todas!
Hoy cumplo 18 semanitas con mi niño!! Esto avanza!! Parece que no, pero el tiempo pasa rapidisimo....
Martha
Aun no a llegado la doc, supuestamente dentro de 1 hora a ver que me dice, pues amaneci con mas ampollas y me pica todo el cuerpo, pedi permiso en el trabajo para poder ir tranquila gracias por preguntar, en cuanto tenga respuestas les comentare.
Tranquila
Wandita
Ve al medico, varicela no creo q sea, eso da en todo el cuerpo, con fiebre, quizas sea algo mas, lo mejor es q te vea quien te diga q hacer y q es
Recuperate, toma mucho liquido
Liliandre
muchas gracias espero en Dios que sea algo mas
Triple screnning alterado
HOLA A TODAS HABER SI M PODEIS AYUDAR ESTOY ANGUSTIADISIMA:
EN EL INFORME DE LA PRIMERA ECO SALIÓ:
EDAD 34 AÑOS FUR 14/01/2012 EG: 12+1
AP:SIC AF:SIC RAM:NO
NO SIGNOS DE ALARMA
EXAMEN: G,EXT:NORMALES.CERVIX CERRADO,NO SANGRADO
TN 1,1mm
CRL 55.6mm
60kg en el momento del analiss
LA COSA ES K EL DIA 10 DE MAYO M HACEN LA AMNIOCENTESIS
PORK DICE K SALIÓ EN EL TRIPLE SCRENNING
SD DE DOWN: 1:1657
SD EDWARDS: 1:12
PAPP-A ( mom) 0.07
BETA-HCG libre ( mom) 0.20
Según tengo entendido en sd de edwards es imposible QUE pase desapercibido en la eco de las 12 semanas k me hubieran mandado directamente la amniocentesis y no haberme dicho que estaba todo perfecto y si queria hacerme el TS.
Estoy bien preocupada
Wandita
Hola wandita como va todo? ya te atendio la dra?...
HOLA A TODAS HABER SI M PODEIS AYUDAR ESTOY ANGUSTIADISIMA:
EN EL INFORME DE LA PRIMERA ECO SALIÓ:
EDAD 34 AÑOS FUR 14/01/2012 EG: 12+1
AP:SIC AF:SIC RAM:NO
NO SIGNOS DE ALARMA
EXAMEN: G,EXT:NORMALES.CERVIX CERRADO,NO SANGRADO
TN 1,1mm
CRL 55.6mm
60kg en el momento del analiss
LA COSA ES K EL DIA 10 DE MAYO M HACEN LA AMNIOCENTESIS
PORK DICE K SALIÓ EN EL TRIPLE SCRENNING
SD DE DOWN: 1:1657
SD EDWARDS: 1:12
PAPP-A ( mom) 0.07
BETA-HCG libre ( mom) 0.20
Según tengo entendido en sd de edwards es imposible QUE pase desapercibido en la eco de las 12 semanas k me hubieran mandado directamente la amniocentesis y no haberme dicho que estaba todo perfecto y si queria hacerme el TS.
Hola
Sanluca...
Tenemos la misma FUR ... Q bno
Yo pienso q lo mejor es q visites al med privado o el de cabecera tus datos son muy especificos
Tranquila
Exitos
Necesito ayuda x favor!!! urgente!!!
Chicas hoy fui al gine privado a ver como tenia la placenta y el hematoma x el sangrado y me dijo que perfecto todo pero al hacerme la eco en 4d en el corazon habia un puntito blanco. Me ha dicho que es una calcificacion. Antiguamente se relacionaba con el sindrome de dawn pero ya no. El pliegue nucal me salio1.2 y el triple screening riesgo bajo. Y ahora este me dice eso. Dice que no me preocupe que ha visto muchos bebes con calcificaciones y no ha pasado nada. Dios no puedo parar de llorar. Que hago.estoy de 17 3. Si llamo a la ss y les cuento no creo que hagan nada xq no tengo visita hasta el 29. Ha alguien le ha pasado o conoce casos?? Ayudarme xfavor. Besos
Chicas hoy fui al gine privado a ver como tenia la placenta y el hematoma x el sangrado y me dijo que perfecto todo pero al hacerme la eco en 4d en el corazon habia un puntito blanco. Me ha dicho que es una calcificacion. Antiguamente se relacionaba con el sindrome de dawn pero ya no. El pliegue nucal me salio1.2 y el triple screening riesgo bajo. Y ahora este me dice eso. Dice que no me preocupe que ha visto muchos bebes con calcificaciones y no ha pasado nada. Dios no puedo parar de llorar. Que hago.estoy de 17 3. Si llamo a la ss y les cuento no creo que hagan nada xq no tengo visita hasta el 29. Ha alguien le ha pasado o conoce casos?? Ayudarme xfavor. Besos
Vanyj
Que tal? No llores que el bebe lo siente....
Pide cita en la seguridad social, y asi tienes otra opinion.... Ve y cuentales el caso a ver que te dicen... Yo no habia oido nunca eso, y menos que tubiera algo que ver con el SD ... Y si el pliegue nucal esta bien....
No te preocupes, igual es algo que cuando nazca se quita....
Ya nos vas contando, yo haria eso ir a la seguridad social a ver que te dicen, vete aunque sea de urgencias, todo sea por que te quedes tranquila...
Muchos besos!
Vanyj
Lo primero tienes que tranquilizarte, y pedir consulta en la seguridad social (o vete por urgencias), les cuentas lo que te ha pasado y lo que te han contado en la otra consulta, que vuelvan a hacerte otra eco y que ellos valoren.
Yo tampoco había escuchado la relación con ningún síndrome pero los ginecologos te dirán algo más preciso y si lo consideraran necesario o para que te quedes más tranquila pueden hacerte la ammiocentesis, con el reposo oporturno (2-3 días) no tiene porque pasar nada. En casi todos los paises europeos es una prueba más que le hacen a todas las embarazadas.
Estate tranquila, y nos cuentas como va todo.
Hola
Sanluca...
Tenemos la misma FUR ... Q bno
Yo pienso q lo mejor es q visites al med privado o el de cabecera tus datos son muy especificos
Tranquila
Exitos
hola liliandre5 la cosa es k una mama del cole de mis niñas le a pasado exactamente lo mismo y el mismo sindrome le han practicado la amnio y salió todo bieEstoy leyendo y viendo aki tantos casos k mas k un diagnostico es un negocio para hacer la amnio a todas las mayores de 34 años espero yo sea otra afortunada k lo este pasando mal para nada pork mi bebe este bien pero es para denunciar hay casos de mamas con depre .
Vanyj
Te digo igual que las otras chicas, lo primero es estar tranquila porque, el ginecólogo (que ha estudiado mucho para llegar a serlo) te ha dicho él mismo que ha visto muchos casos que al nacer no pasa nada.
Yo iría a urgencias, y no sacaría cita, porque sé que por la SS tarda...y si encima no tenías hasta el día 29, no creo que te lo den antes.
Yo haría eso...ir a urgencias y explicarselo, y que valoren ellos como "segunda opinión".
Y por eso de SD no creo que te tengas que preocupar porque todos los estudios demuestran que lo importante es el pliegue nucal, y el tamaño está bien.
Un beso..
Y intenta a estar tranquila que, el ginecólogo mismo te lo ha dicho
Flujo???????
Estoy de 18 semanas y siempre e tenido flujo blanco ,oy tengo más espeso, .alguna igual???
Flujo???????
Estoy de 18 semanas y siempre e tenido flujo blanco ,oy tengo más espeso, .alguna igual???
A mi me pasó igual...
Hace más o menos un mes me pasó lo mismo, se lo comenté a mi médico y me dijo que no había que preocuparse, que el flujo siempre es buena señal...siempre que no haya sangre.
Asi que no te preocupess!!!!!
Todo es normal!!
Un besoooooooo
Chicas vengo con malas noticias
según mi doctora si tengo varicela o puede ser rubeola no esta segura, me mando a hacer analisis, me los hice pero los resultados salen mañana en la tarde he llorado muchoo, no lo puedo evitar, la doctora me dijo que el bebe puede nacer con malfomaciones congenitas, el cerebro con problemas, muchas cosas malas me dijo, lo ultimo que me dijo que habia mucho riesgo con mi bb no me a dado fiebre algo bueno me dice mi esposo porque le podia hacer daño al bb,
Flujo???????
Normal
Mientras que no coja un tono mas amarillento y no haya un mal olor (no olor fuerte, sino mal olor, que huela como a huevos podridos vamos! jajaja) , es normal. el flujo nos aumenta en cantidad y espesor. Los otros dos factores que te he dicho pueden indicar que haya una infección o bien de orina o bien de hongos. Lo cual es bastante común durante el embarazo. Lo unico que se puede hacer para evitarlo es extremar aun mas la higiene de esa zona, y usar ropa interior de algodon y evitar ropa muy ajustada ne la zona. Pero si te pasa, no te preocupes puede tratarse y con antibioticos muy flojitos que no afectan al bebe, si te pasa acude al medico! Pero e momento... puedes estar tranquila!
según mi doctora si tengo varicela o puede ser rubeola no esta segura, me mando a hacer analisis, me los hice pero los resultados salen mañana en la tarde he llorado muchoo, no lo puedo evitar, la doctora me dijo que el bebe puede nacer con malfomaciones congenitas, el cerebro con problemas, muchas cosas malas me dijo, lo ultimo que me dijo que habia mucho riesgo con mi bb no me a dado fiebre algo bueno me dice mi esposo porque le podia hacer daño al bb,
Wandita
Que inoportuna la varicela! no te salio nunca y ahora aparece!
No tengo mucha idea de esto pero mira lo que encontre:
Si la varicela se produce durante las primeras 20 semanas del embarazo, el riesgo para el feto de nacer infectado con el virus, es muy pequeño (menos del 1%). Pero en el caso de que la varicela se contraiga cerca al momento del parto, el riesgo aumenta, ya que de no recibir un tratamiento a tiempo, algunos bebes pueden morir.
Estas en las primeras 20 semanas, confia en que todo este bien y que el resultado de los analisis sea el mejor posible...
Espero que sea asi y que te puedan mandar algun medicamento que no afecte al bebe y se te quite cuanto antes...
Mucho animo!
Wandita
Que inoportuna la varicela! no te salio nunca y ahora aparece!
No tengo mucha idea de esto pero mira lo que encontre:
Si la varicela se produce durante las primeras 20 semanas del embarazo, el riesgo para el feto de nacer infectado con el virus, es muy pequeño (menos del 1%). Pero en el caso de que la varicela se contraiga cerca al momento del parto, el riesgo aumenta, ya que de no recibir un tratamiento a tiempo, algunos bebes pueden morir.
Estas en las primeras 20 semanas, confia en que todo este bien y que el resultado de los analisis sea el mejor posible...
Espero que sea asi y que te puedan mandar algun medicamento que no afecte al bebe y se te quite cuanto antes...
Mucho animo!
Bien inoportuna
estoy bien mal y no tanto fisicamente pero si emocionalmente, tengo recien 16 semanas y ya me han dicho y leido que hasta sordera le puede pasar al bb, creo que hasta pienso cambiar de doctora pues ella no debio de alarmarme asi y me dijo algunas cosas que no me dieron mucha confianza, estoy esperando esos resultados, y espero con Dios por delante que no le pase nada a mi bb y que tampoco me recomienden abortar como he oido que han recomendado eso
Bien inoportuna
estoy bien mal y no tanto fisicamente pero si emocionalmente, tengo recien 16 semanas y ya me han dicho y leido que hasta sordera le puede pasar al bb, creo que hasta pienso cambiar de doctora pues ella no debio de alarmarme asi y me dijo algunas cosas que no me dieron mucha confianza, estoy esperando esos resultados, y espero con Dios por delante que no le pase nada a mi bb y que tampoco me recomienden abortar como he oido que han recomendado eso
Yo tambien pienso eso....
La doctora ha sido un poco alarmista, he estado leyendo y parece que cuando mas peligroso es, es en el tercer trimestre y un poco antes del parto... Piensa que tu bebe ya esta formado, no creo que le pase nada, ademas, no tienes fiebre, y tambien he leido que hay poco riesgo de contraersela al bebe, que tu cuerpo genera anticuerpos y se los transmites a el...
No sera para tanto ya lo veras... Manana nos cuentas que tal. Bss
Wandita
Hola Wandita,
Intenta estar tranquila y espera el resultado de los análisis. La verdad q es muy raro q si en toda tu vida no has tenido varicela, te lo vayas a coger ahora. Ademas , según lo q comenta Marta , en las primeras 20 semanas hay un riesgo para el bebe solo del 1%, así que creo q tu medico ha exagerado muchísimo y debe esperar al resultado y si fuera varicela , estudiar tu caso de forma individual.
Bueno, muchísimo animo e intenta estar tranquila porque los nervios nunca vienen bien para nada.
En cuanto tengas los resultados , cuenta os ¿Vale?
Un beso
Wandita
Tranquila wandita, sé que es muy dificil hacerlo y más fácil decirlo, pero debes estar todo lo tranquila que puedas por tu bb, para que no note tu tristeza.
Verás como todo va bien, ten mucha fuerza! Aquí nos tienes a todas para animarte!
Fortaleza
Wandita,
Quizas muchas de aca hallamos pasado x momentos amgustiantes, tu caso es de alarma y solo los resultados te pueden confirmar una patologia.
Cambia de medico, paga un privado y no llores mas, es dificil pedirte eso pero a tu bb le hace daño. Esperar es la unik salida, ahora todo es especilacion, con los analisis sabran y les diran q hacer. Tido estara bn
Informanos cualquier novedad
Un fuerte abrazo
Lili
Yo tambien pienso eso....
La doctora ha sido un poco alarmista, he estado leyendo y parece que cuando mas peligroso es, es en el tercer trimestre y un poco antes del parto... Piensa que tu bebe ya esta formado, no creo que le pase nada, ademas, no tienes fiebre, y tambien he leido que hay poco riesgo de contraersela al bebe, que tu cuerpo genera anticuerpos y se los transmites a el...
No sera para tanto ya lo veras... Manana nos cuentas que tal. Bss
Martha
Demasiado alarmista, pienso cambiar de doctora ahora con todo lo que he pasado con ella no puedo darle la vida de mi bb y la mia en sus manos, pues ella misma pensaba atenderme el parto, los resultados me los entregan en la tarde pero en la mañana primero ire a donde otro doctor a ver que me dice pedir una segunda opinion, besos!
Wandita
Hola Wandita,
Intenta estar tranquila y espera el resultado de los análisis. La verdad q es muy raro q si en toda tu vida no has tenido varicela, te lo vayas a coger ahora. Ademas , según lo q comenta Marta , en las primeras 20 semanas hay un riesgo para el bebe solo del 1%, así que creo q tu medico ha exagerado muchísimo y debe esperar al resultado y si fuera varicela , estudiar tu caso de forma individual.
Bueno, muchísimo animo e intenta estar tranquila porque los nervios nunca vienen bien para nada.
En cuanto tengas los resultados , cuenta os ¿Vale?
Un beso
Sofe
He tratado de tranquilizarme por el bien de mi bb, mi doctora bien exagerada q es, asi me trato cuando tenia el hematoma pero despues lei lo que me pasaba y con el reposo absoluto me podia recuperar y asi fue, pero ahora hablandome ella de defectos congenitos eso si me preocupo bastante
Wandita
Tranquila wandita, sé que es muy dificil hacerlo y más fácil decirlo, pero debes estar todo lo tranquila que puedas por tu bb, para que no note tu tristeza.
Verás como todo va bien, ten mucha fuerza! Aquí nos tienes a todas para animarte!
Maruram
Gracias maruram, es bien dificil dejar de pensar en esto pero ya he tratado de tranquilizarme por el bien de mi bb, espero con Dios delante que todo ira bien.
Fortaleza
Wandita,
Quizas muchas de aca hallamos pasado x momentos amgustiantes, tu caso es de alarma y solo los resultados te pueden confirmar una patologia.
Cambia de medico, paga un privado y no llores mas, es dificil pedirte eso pero a tu bb le hace daño. Esperar es la unik salida, ahora todo es especilacion, con los analisis sabran y les diran q hacer. Tido estara bn
Informanos cualquier novedad
Un fuerte abrazo
Lili
Liliandre
yo tambien pase lo que pasaste con el hematoma lo recuerdo mucho, estoy decidida de cambiar de doctora, me ire a un centro especializado de ginecologia y obstetricia, si viera que investigue y pagare lo mismo que con esta doctora y el seguro me cubre lo mismo tambien, espero q los analisis traigan buenos resultados y si no con buena atencion todo estara bien, espero, muchas gracias.
Vany
yo tambien estoy como tu con noticias malas, pero bueno, te aconsejo lo mismo que me aconsejaron las demas chicas, no debes de llorar y angustiarte por tu bb, no es nada facil el no pensarlo y sentirse mal pero mejor busca una segunda opinion como yo hare, ademas es posible que no sea nada malo y cuando nasca tu bb se quite, yo tambien pase por lo del hematoma y te comprendo muy bien.
Liliandre
yo tambien pase lo que pasaste con el hematoma lo recuerdo mucho, estoy decidida de cambiar de doctora, me ire a un centro especializado de ginecologia y obstetricia, si viera que investigue y pagare lo mismo que con esta doctora y el seguro me cubre lo mismo tambien, espero q los analisis traigan buenos resultados y si no con buena atencion todo estara bien, espero, muchas gracias.
Estoy leyendo y veo q rl riesgo es muy bajo. Muy bajo. Y de serlo te deben remitir con el Genetista
X ahora no importa cuanto dinero les cuesta mira esta doctora ya les ha hecho pasar x muchas cosas feas, ahora tu tranquilidad y la del bb es muy importante.
Tengamos fe, y todo esto lo recordaremos como aquellos medicos q nunk recomendaremos
Todo estara bn wandita, tomate una aromatica y desde mi pais pedire a Dios x la salud tuya y de tu bb
Estoy leyendo y veo q rl riesgo es muy bajo. Muy bajo. Y de serlo te deben remitir con el Genetista
X ahora no importa cuanto dinero les cuesta mira esta doctora ya les ha hecho pasar x muchas cosas feas, ahora tu tranquilidad y la del bb es muy importante.
Tengamos fe, y todo esto lo recordaremos como aquellos medicos q nunk recomendaremos
Todo estara bn wandita, tomate una aromatica y desde mi pais pedire a Dios x la salud tuya y de tu bb
Liliandre
Muchas gracias liliandre, esa doctora la suerte que no esta en su pais, porq si fuera asi hasta el nombre les digo para que no se les ocurra ni pasar cerca, liliandre eres un amor, espero que todo siga bien con tu panza y contigo, besos!
ánimo wandita
Hola wandita, yo no se mucho de esto pero mi consejo es que no te agobies antes de tiempo y busques otro médico para una segunda opinión. Descansa lo que puedas para curarte y que pase pronto, tranquilízate y pide otro diagnóstico.
Pero hasta entonces no te preocupes más de la cuenta. Mucho ánimo.
Un niñooo!!
Apuntadlo en la lista k es un niño ,yo desde el móvil no puedo , esta perfecto voy de 18 + 4 y le e visto la cuca ,,yo presentía que era niña pero ya e visto que no jajaja es un niño muy wapo jaja lo vi en 4d.
Wandita
Mucho animo, tu ten fe en que todo va a estar bien! A veces hasta los peores diagnósticos pueden estar equivocados y/o la naturaleza cambia todo. Cualquier cosa que pase solo vas a tener la certeza hasta que tengas a tu hijo en brazos. Así que mejor pensar en positivo!!! Se que es fácil decirlo pero creo que bajo estas circunstancias es lo mejor que uno puede hacer.
A mi tambien me parece q la Dra. ha sido muy drástica, lo mejor será pedir otras opiniones.
Mira, cuando mi hija nació, despues de un embarazo perfecto, al nacer le faltó oxigeno y empezó a convulsionar y los Medicos me pintaban los peores escenarios, inclusive de parálisis, afortunadamente se trató en tiempo, y desde inicio llevó un desarrollo normal y hoy tengo una hija sana e inteligente, por eso te digo que todo puede cambiar, tu trata de enfocarte en tu bb sano!!!!