Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
P
puy_9172610
19/4/12 a las 19:48
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas!
Para las que no sabeis el sexo todavía, ya mismo está aquí la semana 20!

Y así no habrá ninguna equibocación, de que digan que es una cosa y luego no es!

No sé si alguien de aquí está estudiando, yo termino el año que viene y haré las prácticas en empresa, por eso he estado preocupada porque solo me queda una año y lo quisiera terminar...
En fin he hablado con una de mis profesoras y me he quedado... me he sorprendido de lo interesada que estaba por ayudarme!
Decía que entendía la situación y que aunque me costara mucho trabajo, me van a ayudar con todo lo que pueden.

Asi que....Ánimooooo si hay alguna chica estudiandoo!!!!!!!!

y repito lo de siempre, gracias a todas por el apoyo y espero que todas esteis muy muy bien!!!!!!!!

Un besooo a todaassss! Que ya mismooo pasearemos por la playitaaa con nuestra barriguitaa!!!!!!!

Hola
yo también estoy estudiando y la verdad que me estan ayudando bastante solo q yo he decidido dejar las prácticas para otro año pues las comienzo en noviembre- diciembre y mi pque tendrá muy poco tiempo d nacido. Aunque no pienso abandonar los estudios. Son algo muy importante para la vida y el bienestar de mi hijo.
Sludos y ánimo

Ver también

H
heydi_5658180
19/4/12 a las 23:10

Hola a todas !! dudas sobre movimiento fetal
Bueno Soy nueva en el foro y les cuento que voy a ser mama en octubre y hoy tengo 15+4 semanas y quiero preguntarles a ustedes sobre los movimientos de los bebes a estas alturas del embarazo pues a mi me pasa que hay dias en que siento a mi bebe moverse bastante y luego pasan dos dias que no siento movimiento alguno y quiero saber si alguna le pasa o le ha pasado ...porfa respondanmeeeeeeee

H
heydi_8138897
19/4/12 a las 23:53
En respuesta a heydi_5658180

Bueno Soy nueva en el foro y les cuento que voy a ser mama en octubre y hoy tengo 15+4 semanas y quiero preguntarles a ustedes sobre los movimientos de los bebes a estas alturas del embarazo pues a mi me pasa que hay dias en que siento a mi bebe moverse bastante y luego pasan dos dias que no siento movimiento alguno y quiero saber si alguna le pasa o le ha pasado ...porfa respondanmeeeeeeee

Buenvenida marubel!
Hola guapa!... primero que todo felicidades y bienvenida al grupo!!!...

Bueno yo estoy de 16+3 y si me ha pasado que paso algun dia que si lo senti mucho, pero luego pasan varios dias y nada... supongo que todavia es muy pequenin, tiene mas espacio para moverse y depende de para donde lo haga lo sentimos mas o menos ... que se yo!...

Pero tranquila, y a cuidarse mucho esa pancita!!!

Besos!!

Soltxu

J
janna_8303454
20/4/12 a las :10

Hola guapas
Como estais? Yo bien.. Aunque parecia que se me iban pasando los vomitos y no del todo... Pero bueno... Sigo con algunos ascos a la comida pero biennn... Felizzzz!!!

Movimientos: a mi tb me pasaba, aunque ultimamente le noto todos los dias... Sobre todo por la noche, durante el dia no... Hoy estaba cenando y le note perfectamente...
Tengo ganas de que ya de patadones! Jaja

Yo tambien estaba estudiando y seguire estudiando preparandome unas oposiciones, aunque no es lo mismo, por que ahora puedo estar en casa pero antes si que iba a clases...
Me dormia... Entre el trabajar por la noche y estudiar no podia mas...
Pero bueno nosotras somos fuertes, podemos con todo lo que nos venga!!

Bueno tambien he leido dudas sobre el tiempo de gestacion, el gine el otro dia me dijo 15 semanas, aunque en los papeles puso 16 semanas y en la eco tb... Se guian segun la ultima regla o segun les apetezca jajaja.,.

Pues hoyy... Compramos un monton de ropa para mi niñoooo!!!! Ya tenemos un monton de pijamas, conjuntos, bodys...
La gente me esta asustando diciendo que es muy pronto, que a ver si se han equivocado... yo creo que cuando es niño no hay duda, no? Ademas el medico lo dijo muy convencido, la eco fue vaginal, mi chico dice que si se veia muy bien que le enfocaban el culete...
De todas formas no compraremos nada mas hasta el 16 de mayo que tenemos otra eco... Ya me han metido miedo....Que puede ser el cordon, que si no se que.... , quiero a mi niño, no me haria a la idea de otra cosa...

Y por ultimoooo... Me ha crecido la tripa en 2 o 3 dias un monton!!! dicen que cuando mas crece es ahora en el 2 trimestre, logico, esta creciendo mi enano.....

Por cierto mide 15.6 cm de cabeza a pies, segun la eco... Me parece mucho...

Bueno me alegro de que esteis todas bien... Muchos besooooss!!!!

A
ayana_7895015
20/4/12 a las :24

Hola
Yo estoy de 14 y no siento nada, pero en la eco de las 12 se movia bastante, no se si xq soy promeriza no siento nada.

O
omayma_9412221
20/4/12 a las 10:24
En respuesta a suevia_9806419

Dudas sobre la semana de embarazo en la que estoy.....
hola!!!
escribo porque tengo una duda, que con el primer embarazo no me paso.....
vereis, mi fecha de la ultima regla es del 29/12/2011, por lo que si calculan las semanas de embarazo segun esa fecha estaria de 15 semanas mas algo.....
cuando segun esta fecha estaba de 10 semanas me hicieron la primera eco en la que me dijeron que estaba de 8 semanas mas 2 !! pero cuando volvi a siguiente eco la de las 12 semanas ( por la fecha nueva es decir 4 semanas mas tarde de la primera eco) las medidas del bebe eran bastante mas grande de lo que correspondia para las 12 semanas, supuestamente correspondia de dos semanas mas, es decir estaria de 15 semanas lo qeu en un principio habia calculado la matrona......en el hospital al hacerme la segunda eco no han modificado el tiempo de gestacion, pero mi comedura de cabeza es que en la segunda eco mi hicieron la medicion de la translucencia nucal que me salio 2mm....si se hubieran equivocado la primera vez y realmente estoy de dos semanas mas ( de 15 ) no me asusta tanto ese valor, pero si estoy de 13 semanas como me dijeron en la primera eco si me preocupa un poco ese valor!!!! si me podeis cometar vuestros casos...os lo agradeceria!!! muchas gracias

hola lorevi26 mi último periodo tmb fue el 29/12/2011 y ahora estoy de 16 semanas exactas (cumplo semanas los viernes) y me había pasado algo similar que en la 2da eco me restaron una semana y modificaron mi fecha de parto pero mi obstetra dijo que no hiciera caso que siempre me agarre del último periodo y contando desde ahi, asi que mi fecha de parto es para el 5/11.. y lo del pliegue nucal como ya te dijeron siempre y cuando sea menos de 3 mm esta perfecto! de lo contrario te hubieran comentado algo..
en fin que todo marche bien!

R
reham_9626600
20/4/12 a las 14:17

Marubel
hola! justamente eso me esta pasando a mi, tengo 14 + 1, es mi segundo embarazo, empece a sentir mi bb desde las 12 semanas +o - y fue cuando estaba de reposo, que tenia mas tiempo libre, ahora estoy trabajando y no lo estoy sintiendo como antes, estoy muy preocupada, tengo cita el 10 de mayo y sera para entonces q volvere a escuchar su corazoncito

M
mattin_5871060
20/4/12 a las 16:38

Lista

hola chicaaas!!
teneis por ahi la lista que haciamos al principio??? podriamos actualizarla y ir añadiendo los nombres que les pongamos a nuestros nen@s cuando nos hagan saber lo que son.... varias ya lo saben y a las otras no queda nada nadita jeje

F
fatema_5337926
20/4/12 a las 17:01
En respuesta a ayana_7895015

Hola
Yo estoy de 14 y no siento nada, pero en la eco de las 12 se movia bastante, no se si xq soy promeriza no siento nada.

Liliandre5
Yo estoy de 14+1 y tampoco noto nada, así que supongo que unas lo notarán antes y otras después.

F
fatema_5337926
20/4/12 a las 17:15
En respuesta a janna_8303454

Hola guapas
Como estais? Yo bien.. Aunque parecia que se me iban pasando los vomitos y no del todo... Pero bueno... Sigo con algunos ascos a la comida pero biennn... Felizzzz!!!

Movimientos: a mi tb me pasaba, aunque ultimamente le noto todos los dias... Sobre todo por la noche, durante el dia no... Hoy estaba cenando y le note perfectamente...
Tengo ganas de que ya de patadones! Jaja

Yo tambien estaba estudiando y seguire estudiando preparandome unas oposiciones, aunque no es lo mismo, por que ahora puedo estar en casa pero antes si que iba a clases...
Me dormia... Entre el trabajar por la noche y estudiar no podia mas...
Pero bueno nosotras somos fuertes, podemos con todo lo que nos venga!!

Bueno tambien he leido dudas sobre el tiempo de gestacion, el gine el otro dia me dijo 15 semanas, aunque en los papeles puso 16 semanas y en la eco tb... Se guian segun la ultima regla o segun les apetezca jajaja.,.

Pues hoyy... Compramos un monton de ropa para mi niñoooo!!!! Ya tenemos un monton de pijamas, conjuntos, bodys...
La gente me esta asustando diciendo que es muy pronto, que a ver si se han equivocado... yo creo que cuando es niño no hay duda, no? Ademas el medico lo dijo muy convencido, la eco fue vaginal, mi chico dice que si se veia muy bien que le enfocaban el culete...
De todas formas no compraremos nada mas hasta el 16 de mayo que tenemos otra eco... Ya me han metido miedo....Que puede ser el cordon, que si no se que.... , quiero a mi niño, no me haria a la idea de otra cosa...

Y por ultimoooo... Me ha crecido la tripa en 2 o 3 dias un monton!!! dicen que cuando mas crece es ahora en el 2 trimestre, logico, esta creciendo mi enano.....

Por cierto mide 15.6 cm de cabeza a pies, segun la eco... Me parece mucho...

Bueno me alegro de que esteis todas bien... Muchos besooooss!!!!

Marta
Hola Marta!
Espero que tu niño siga siendo niño, si tanta ilusión te hace, pero sí que es verdad que en algún caso se pueden confundir. Yo conozco uno de hace poco, que el gine le dijo que seguro que era niño y ellos lo vieron también perfectamente y a las 20 semanas le dijeron que era niña. Pero el resto de los casos que conozco, acertados todos, así que lo más probable es que el gine haya acertado . Ya nos contarás dentro de unas semanitas...
Yo todavía no sé lo que es, a ver si la semana que viene me dicen algo.

S
sausan_9071674
20/4/12 a las 17:22

Listaaa.....
No encuentro la lista, asi que he pensado en empezar uno...si os parece bien?????

Rubii27 & Dieguitoooo ........FPP: 8 octubre 2012

M
mattin_5871060
20/4/12 a las 18:00

Listaaa.....
No encuentro la lista, asi que he pensado en empezar uno...si os parece bien?????

Rubii27 & Dieguitoooo ........FPP: 8 octubre 2012

Lista.....
Rubii27 & Dieguitoooo ........FPP: 08 octubre 2012
23M23 & FPP: 05 octubre 2012

J
janna_8303454
20/4/12 a las 18:42
En respuesta a reham_9626600

Marubel
hola! justamente eso me esta pasando a mi, tengo 14 + 1, es mi segundo embarazo, empece a sentir mi bb desde las 12 semanas +o - y fue cuando estaba de reposo, que tenia mas tiempo libre, ahora estoy trabajando y no lo estoy sintiendo como antes, estoy muy preocupada, tengo cita el 10 de mayo y sera para entonces q volvere a escuchar su corazoncito

Wandita
No te preocupes a mi tb me pasaba, no he parado de trabajar ademas cogiendo un poco de peso y todo, por las noches... Y tambien estaba preocupada, estate atenta veras como lo sientes, yo tambien estaba deseando verle en la eco pero esta todo perfecto, estan bien protegidos....

J
janna_8303454
20/4/12 a las 18:44
En respuesta a fatema_5337926

Marta
Hola Marta!
Espero que tu niño siga siendo niño, si tanta ilusión te hace, pero sí que es verdad que en algún caso se pueden confundir. Yo conozco uno de hace poco, que el gine le dijo que seguro que era niño y ellos lo vieron también perfectamente y a las 20 semanas le dijeron que era niña. Pero el resto de los casos que conozco, acertados todos, así que lo más probable es que el gine haya acertado . Ya nos contarás dentro de unas semanitas...
Yo todavía no sé lo que es, a ver si la semana que viene me dicen algo.

Gracias alicegould
No creo que se hayan equivocado... Me daba iwal, mas que nada es por la ropita que hemos comprado... Y ya nos hemos hecho a la idea de que es un niño... Pero bueno en la eco de las 20 semanas le volvere a ver... Si no, una niña de azulito, que le vamos a hacer... Jejeje

J
janna_8303454
20/4/12 a las 18:47

Listaaa!!
Rubii27 & Dieguitoooo.... FPP: 08 octubre
23m23 & FPP: 05 octubre
Marta250189 & Niño... FPP: 03 octubre

H
heydi_8138897
20/4/12 a las 19:20

Listaaa!!
23m23 & FPP: 05 octubre
Marta250189 & Niño... FPP: 03 octubre

Lista
23m23 & .......................FPP: 05 octubre
Marta250189 & Niño........FPP: 03 octubre
Soltxu14 & ???...............FPP: 01 Octubre

H
heydi_8138897
20/4/12 a las 19:23

Lista!
Lo subo aca!...

besos mamis!

A
adjou_5965376
20/4/12 a las 19:49

Lista
Encris & ???...................FPP: 06 Octubre

Ayer noté al bebé, mientras comía, fueron 2 toquecitos en la tripa y hoy he notado sólo uno... Como no aguanto tanto tiempo, he pedido cita para que me hagan una eco el viernes, a ver si se deja ver ahí. Por lo menos la tranquilidad de que me digan que está todo bien, que 2 meses de una a otra me parece un mundo.

Un besote!!

R
reham_9626600
20/4/12 a las 21:44

Wandita
No te preocupes a mi tb me pasaba, no he parado de trabajar ademas cogiendo un poco de peso y todo, por las noches... Y tambien estaba preocupada, estate atenta veras como lo sientes, yo tambien estaba deseando verle en la eco pero esta todo perfecto, estan bien protegidos....

Martha
gracias martha, me pondre mas atenta jajaa , deseo que llegue rapido el dia para volver verlo y talvez saber que es mi bebe, besos a tu pancita y abrazo a ti

J
janna_8303454
20/4/12 a las 23:34

He subido dos fotitos!!
A ver si las veis!! Una es del culete y el pitorrin de mi niño y la otra se le ve perfectamente su cuerpecito

Muchos besos

A
ayana_7895015
21/4/12 a las 2:50

He subido dos fotitos!!
A ver si las veis!! Una es del culete y el pitorrin de mi niño y la otra se le ve perfectamente su cuerpecito

Muchos besos

Mi fecha
Hola chicas

El bb no se dela ver

Lili & @. FPP.........20 Octubre

Feliz fin de semana

Aun oncapacitada aunq el hematoma ya este de 1 cm

I
iriana_5647766
21/4/12 a las 8:39

Eco de 12 semanas y triple scr. resultados!
Hola Chicas

Fui a Nisa y la verdad que me trataron fenomenal, el medico nos ha explicado todo, vimos a Victor en una pantalla para padres y nos emocionamos un montón. <3 (confirmaron la prueba ADN de mi sangre, así que es un niño precioso!!!)
El Nene está muy sanote, tiene las medidas exactas para los días que estoy embarazada además:
-translucencia nucal 1,56
-indice de riesgo: menos de 1/10.000, así que este resultado me parece muy bajo

Todo perfecto, lo único placenta un poco baja, pero debe subir todavía.
Ahora voy a mi ginecólogo con los resultados y me hará otra eco supongo.
Un besote a todas y que tengamos solamente buenas noticias.
Ahora os leo...que no me ha dado tiempo esta semana de locura.

Pd. Estoy terminando la habitación de bebe y tengo una repita que babeo....

I
iriana_5647766
21/4/12 a las 8:43

Lista:
Monikaybebe, es Victor FPP 26 Octubre

J
janna_8303454
21/4/12 a las 8:45

Aiculrn
Menudo susto! a mi no me ha pasado... Y eso, pr que seran las contracciones tan pronto?? Yo un dia amaneci igual con la tripa como una bola dura por debajo del hombligo pero sin dolor... Hasta me hice una foto por que me impresiono... Pero no me ha vuelto a pasar....

Espero que no sea nada, ya nos iras contando....

J
janna_8303454
21/4/12 a las 15:01

Habeis pensado ya...?
En empezar clases prenatales y de preparacion al parto?? Me dijeron que en mi hospital empiezan a la semana 16, el lunes llamo sin falta para que me informen....

Bueno ya os contare, si m interesan al ser primeriza creo que lo necesitare..
Bsss

S
sausan_9071674
21/4/12 a las 15:49

Habeis pensado ya...?
En empezar clases prenatales y de preparacion al parto?? Me dijeron que en mi hospital empiezan a la semana 16, el lunes llamo sin falta para que me informen....

Bsss

Marta...
A mi no me han dicho nada...y hoy hago 16semanas....
Aver si el lunes nos lo cuentas aver que te dicen, porque te digo lo mismo, que al ser primeriza..creo que me hará falta!
Un besooo

I
iriana_5647766
21/4/12 a las 16:55

Marta...
A mi no me han dicho nada...y hoy hago 16semanas....
Aver si el lunes nos lo cuentas aver que te dicen, porque te digo lo mismo, que al ser primeriza..creo que me hará falta!
Un besooo

Yo tb.
Yo tb. tengo que llamar y apuntarme. No soy primeriza pero nuestro primer hijo tiene 8 años y ya no nos acordamos de nadaaaaa... Un abrazo

I
irinea_7409047
21/4/12 a las 18:51

Habeis pensado ya...?

Bsss

Yo también soy primeriza...
La vez que fui a la matrona me dio un calendario y me dijo que en mi caso por mi fpp las clases serian en el grupo de mediados de junio, porque par el grupo de primeros de junio estaría de poco , porque en mi ciudad las clases son en el centro de salud, en vez de en el hospital. Pero claro, estaré de mucho más que 16 semanas (ya estoy esta semana de 17, para esa fecha estaré de 6 meses) El martes voy otra vez a la matrona (la segunda, aquí en la consulta no te hacen demasiado, mirar peso y tensión solamente...) aprovecharé para preguntarle de nuevo, porque me habéis dejado intrigada...

Besos barriguitas.

A
ayana_7895015
22/4/12 a las 2:47

Queeee
Que te paso???

Contracciones de q cosa??? Hay yo pense q uno se embarazaba era frliz tenia los bbs y ya.
Pero yo vivo lo del reposo, otras q placenta baja, CONTRACCIONES de quien... X Dios
Ahhh pase x lo de los latidos catdiacos q no tenia mi bb, todas nos asustamos x la eco de las 12 ss.
Espero q la pancita este bn y no te vuelva a pasar eso

Un abrazo
Lili y bb 14 ss

O
olanda_5708552
22/4/12 a las 15:19

Palpitaciones!!!
Hola estoy de 17 semanas y yevo 2 días notando de vez encuando palpitaciones en la parte derecha en la parte de las costillas,si me tocó m lo noto y asta se ve aveces.a alguna le a pasado ,es estrés?? O del embarazo??

I
iuliia_6430781
22/4/12 a las 16:50

Actualizo conmigo
Suakara Niña..................FPP: 01 Octubre
Marta250189 & Niño.......FPP: 03 octubre
23m23 & .........................FPP: 05 octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Aiculrn & Noa...................FFP: 08 octubre
Lili & @............................ FPP:20 Octubre

I
iuliia_6430781
22/4/12 a las 16:53

El otro dia fui a ecobaby
Como soy tan impaciente cuando estaba de 15 +3 me dijeron que parecia niña y como no aguanto esa incertidumbre fui a hacerme una eco 4d a ecobaby para determinar su sexo y poder verla de nuevo... me confirmaron lo de niña a un 95% y dice que no para de moverse de un lado para otro que es un terremoto jejejejejejejej se llamará JULIA.

I
iuliia_6430781
22/4/12 a las 17:05
En respuesta a iuliia_6430781

Como soy tan impaciente cuando estaba de 15 +3 me dijeron que parecia niña y como no aguanto esa incertidumbre fui a hacerme una eco 4d a ecobaby para determinar su sexo y poder verla de nuevo... me confirmaron lo de niña a un 95% y dice que no para de moverse de un lado para otro que es un terremoto jejejejejejejej se llamará JULIA.

He subido algunas fotitos
por si quereis echarle un vistazo no se ve muy bien jejejejeje

A
an0N_630626899z
22/4/12 a las 17:44

Actualizo!!
Dragoncito2012 & ............FFP: 12 Octubre

Que nervios tengo!!!

El martes me toca ir al médico, estaré de 16 ss y espero que puedan decirme el sexoooo!!

Un besito mamis!!

A
amai_8251914
22/4/12 a las 18:02

Lista actualizada
Maruram2001 & Niño........FPP: 15 Octubre

T
tove_5966113
22/4/12 a las 18:32
En respuesta a amai_8251914

Lista actualizada

Alguien me añade a la lista?
Hola barriguitas!

Yo sigo con mis nauseas, aunque ahora solo son pequeños. Lo peor es el dia que me levanto con migraña, es horrible el hecho de no poder tomar nada, solo que pase rapido el dia.

Me añadis en la lista? Yo aun no se que es, hasta el dia 21 de mayo que me hacen la eco en la SS y esperemos se deje ver y si no me da igual, soy primeriza asique lo que venga sera bienvenido. Me fpp es el 12 de octubre.

Cris 15 2

A
awallaby_4b3a8bz
22/4/12 a las 19:32
En respuesta a amai_8251914

Lista actualizada

Hola !
Las leo hace mucho pero no había escrito nada, yo creo un poco por miedo. Antes que nada las salúdo a todas y las felicito con mucho cariño, soy de México y el miércoles próximo cumplo las 16 semanas. Tengo una hija de 10 años y de manera natural me embaraze! el problema es mi edad, tengo 41 años y no había podido embarazarme con tratamiento así es que yo pensé que jamás volvería a vivir la experiencia y bueno, Dios envió cuando menos lo esperaba la respuesta a mis preguntas. Mi miedo era por que alguna vez sufri pérdidas a las semanas, pero esta vez parece que todo viene muy bien, ya me hicieron la traslucencia nucal y todo salió bien Mañana tengo cita con el doctor y pues cada semana que pasa siento que es un triunfo y una esperanza. ojalá me agreguen a la lista !! mi FPP es para el 10 de octubre y les mando un abrazo a todas !!

H
heydi_8138897
22/4/12 a las 19:54

Actualizo lista!!!
Soltxu14 & ???.................FPP: 01 Octubre
Suakara & Niña................FPP: 01 Octubre
Marta250189 & Niño.........FPP: 03 octubre
Rubii27 & Dieguitoooo...... FPP: 08 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & .............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre

H
hira_9587091
22/4/12 a las 20:14

Me incluyo
Tmr81 & ??? ...................FPP: 02 Octubre

P
puy_9172610
22/4/12 a las 20:28
En respuesta a iuliia_6430781

Hola
enhorabuena por tu niña.
A mí a las 12 semanas me dijeron que parecía niña y estoy esperando a cumplir las 16 para también hacerme una eco 4D y así poder salir de dudas.
Te deseo lo mejor. Y que Julia siga así de revoltosa, para mí verla moverse tanto es signo de alegría.
Besitoss

P
puy_9172610
22/4/12 a las 20:30

Me añado
Andrea25406 & @.............FPP: 21 Octubre

S
satoko_8414352
22/4/12 a las 21:22
En respuesta a puy_9172610

Me añado

Me añado también
Logsy & ???.....................FPP:07Octubre

I
iuliia_6430781
22/4/12 a las 22:16

Hola
enhorabuena por tu niña.
A mí a las 12 semanas me dijeron que parecía niña y estoy esperando a cumplir las 16 para también hacerme una eco 4D y así poder salir de dudas.
Te deseo lo mejor. Y que Julia siga así de revoltosa, para mí verla moverse tanto es signo de alegría.
Besitoss

Muchas gracias
pero laverdad es que nunca se sabe con esto del sexo en estos foros dicen que se equivocan algunas veces y lo mejor es no ilusionarse. pero claro jejejejej... yo no lo consigo tengo un varon con 4 años y me ha hecho mucha ilusion ...

Y
yulong_9588938
22/4/12 a las 23:47

Hola a todas!!
desde que me qede embarazada os leo todos los dias pero la verdad que nunca me decidi a escribiros xq e tenido problemas con el ambarazo,no e manchado ,ni e tenido vomitos o ascos por nada,la verdad que hasta el dia de hoy no puedo quejarme.
pero mis problemas son otros, os lo cuento a vosotras xq la verdad que no se los puedo contar a nadie xq mi familia esta muy contenta y bueno..no qiero que se sientan mal.
aunq no os conozca solo con leeros todos los dias y saber lo que os pasa noto que vosotras me escuchareis
tengo 22 años y bueno me qede embarazada sin buscarlo.
cuando me entere nada mas que fueron problemas ya que mi novio y su familia no m apoyaba incluso estube apunto de abortar pero nunca pude dar el paso apesar de pedir cita varias veces..
cuando decidi seguir adelante nada fue bien mi novio y yo casi lo dejams xq el ni su familia no lo veia como una alegria sino como todo lo contrario porque piensan que no es el momento,que no tenemos la cabeza senta...
mi novio no tiene trabajo fijo,ni si quiera vivimos juntos..y eso ayudo a que todo fuese a peor.
hoy en dia estoy de 17 semanas y bueno las cosas se arreglaron pero mi madre y mi novio no se hablan x lo que paso en su dia,mi madre y el tuvieron una conversacion en la que bueno,mi madre como madre que es le hacia responsable de mis lagrimas durante 1 semana y yo me siento fatal porque el no qiere subir ni a mi casa.
hay dias que mi novio esta triste xq se le acaba el contrato y xq piensa en que el niño nacera y no estarems juntos xq yo estare en mi casa y el en la suya y no le vera,ni le podra bañar por la noches o darle un beso de buenos dias..
yo con todo estoacabo perdiendo la ilusion que sentis vosotras por vuestros bebes xq pienso que no tome la decision adecuada,que no era el momento y que el vivir separados puede traernos problemas..que deberia de haber abortado,que no se si sere buena madre..y miles de cosas que se me pasan por la cabeza y que m hacen estar triste y llorar cuando nadie me ve.
aparte en mi trabajo ahora m cambian el contrato, soy fija hace meses de palabra pero ahora en mayo tengo q firmar el contrato como que m hacen fija y nose..tambien tengo miedo que por el embarazo me echen xq ellos buscan a alguien joven que no tenga obligaciones y por decirlo asi...
podria seguir xq aunque sea asi me desahogo muchisimo ya que entendereis ahora que no puedo decirle ni si quiera a mi novio lo que siento xq no lo entenderia y como estan las cosas pues,,a mi madre tp xq pensara q todo es culpa d el.
y mis amigas stan encantas mirando cositas y pensando que regalarle y tampoco qiero contarselo,asiq solo me qedais vosotras..
bueno os dejo d aburrir con mis problemas.
me alegro por todas las que ya sabeis lo que es y a las que no como yo nos toca esperar un pokitin mas,a mi hasta el dia 14 ..

un besazoo a todas y gracias por estar por aqui.

tamara 17+2

P
puy_9172610
23/4/12 a las :52
En respuesta a yulong_9588938

Hola a todas!!
desde que me qede embarazada os leo todos los dias pero la verdad que nunca me decidi a escribiros xq e tenido problemas con el ambarazo,no e manchado ,ni e tenido vomitos o ascos por nada,la verdad que hasta el dia de hoy no puedo quejarme.
pero mis problemas son otros, os lo cuento a vosotras xq la verdad que no se los puedo contar a nadie xq mi familia esta muy contenta y bueno..no qiero que se sientan mal.
aunq no os conozca solo con leeros todos los dias y saber lo que os pasa noto que vosotras me escuchareis
cuando me entere nada mas que fueron problemas ya que mi novio y su familia no m apoyaba incluso estube apunto de abortar pero nunca pude dar el paso apesar de pedir cita varias veces..
cuando decidi seguir adelante nada fue bien mi novio y yo casi lo dejams xq el ni su familia no lo veia como una alegria sino como todo lo contrario porque piensan que no es el momento,que no tenemos la cabeza senta...
mi novio no tiene trabajo fijo,ni si quiera vivimos juntos..y eso ayudo a que todo fuese a peor.
hoy en dia estoy de 17 semanas y bueno las cosas se arreglaron pero mi madre y mi novio no se hablan x lo que paso en su dia,mi madre y el tuvieron una conversacion en la que bueno,mi madre como madre que es le hacia responsable de mis lagrimas durante 1 semana y yo me siento fatal porque el no qiere subir ni a mi casa.
hay dias que mi novio esta triste xq se le acaba el contrato y xq piensa en que el niño nacera y no estarems juntos xq yo estare en mi casa y el en la suya y no le vera,ni le podra bañar por la noches o darle un beso de buenos dias..
yo con todo estoacabo perdiendo la ilusion que sentis vosotras por vuestros bebes xq pienso que no tome la decision adecuada,que no era el momento y que el vivir separados puede traernos problemas..que deberia de haber abortado,que no se si sere buena madre..y miles de cosas que se me pasan por la cabeza y que m hacen estar triste y llorar cuando nadie me ve.
aparte en mi trabajo ahora m cambian el contrato, soy fija hace meses de palabra pero ahora en mayo tengo q firmar el contrato como que m hacen fija y nose..tambien tengo miedo que por el embarazo me echen xq ellos buscan a alguien joven que no tenga obligaciones y por decirlo asi...
podria seguir xq aunque sea asi me desahogo muchisimo ya que entendereis ahora que no puedo decirle ni si quiera a mi novio lo que siento xq no lo entenderia y como estan las cosas pues,,a mi madre tp xq pensara q todo es culpa d el.
y mis amigas stan encantas mirando cositas y pensando que regalarle y tampoco qiero contarselo,asiq solo me qedais vosotras..
me alegro por todas las que ya sabeis lo que es y a las que no como yo nos toca esperar un pokitin mas,a mi hasta el dia 14 ..

tamara 17+2

Bienvenida guapiisima
mira ante todo enhorabuena por el embarazo, sea buscado o no es algo maravilloso.
Mira te cuento, yo a los 16 años me quedé embarazada y como tu bien dices nada fue lo esperado, mi familia y la de él no lo veían bien por el echo de que eramos muy jovenes aunque el tenia 21 y con un buen trabajo y decidí abortar, te digo que es la peor experiencia por la que he pasado, no hay ni un solo día en que no piense en lo que hize.
El año pasado con 19 años volví a quedar embarazada y por desgracia lo perdí, aveces pienso que por haber abortado la otra vez y y ahora porfin la cosa parece que va bien y mi novio me apoya en todo, ya era hora que despues de 6 años fuesemos felices.
Yo estoy estudiando y no tengo una situacion economica estable pero este bebé me da la felicidad que necesito para seguir adelante y seguro que todo se arregla.
Solo tienes que pensar en tu bebé y en tí y veras como todo va tomando forma y color y se va arreglando.
Vas a ser feliz eso te lo puedo asegurar y más sabiendo que tienes en tí a un ser maravilloso al que vas a tener que querer y cuidar mucho.
Va a ser tu alegria.
Te lo digo por experiencia, has tomado la mejor decisión, estas formando una vida y eso es impresionante.
Te deseo lo mejor y que todo se solucione, pero sobre todo que tu y el bebé esteis bien.
Besitos ( espero no haberte aburrido)

J
janna_8303454
23/4/12 a las 1:55
En respuesta a yulong_9588938

Hola a todas!!

tamara 17+2

Flori1989
Vas a ser muy buena madre, solo por la decision que has tomado, eres muy valiente y tienes el apoyo de tu familia y de tu chico, lo de vivir juntos poco a poco, si quereis lo vais a conseguir, al menos teneis algo de trabajo, teneis que ser fuertes por el bebe que viene en camino, piensa que tienes un techo, la casa de tus padres, hay gente que no tiene nada...

Animate, cuando tengas a tu bebe en los brazos te va a dar fuerzas para seguir adelante.

Aqui estamos para apoyarte aunque sea con palabras, muchos besos

J
janna_8303454
23/4/12 a las 8:53

Un problemita tonto
Se que es una tonteria, pero a mi me tiene agobiada... Y es que a mi chico no le gusta el nombre para el niño que le quiero poner yo
Me gusta mucho Iván y el no quiere y yo no quiero otro nombre que no sea ese... El tampoco da ideas, no le gusta ninguno y quiero llamarle ya a mi niño por su nombre, se que es pronto, que aun queda, pero me da rabia por que no quiere ponerle Iván.... no se como hacer para convencerle jejeje...

Bueno, a parte de esa pequeña tonteria, lo demas todo muy bien casi no vomito y ya siento a mi niño un monton, ahora si estoy segura de que es el y no son gases, noto golpecitos mas fuertes, y es que, ya mide 15 cm ya esta hecho un hombrecito

Bueno me alegro de que todas esteis bien, un besito y gracias x leerme...!

I
iriana_5647766
23/4/12 a las 9:51
En respuesta a heydi_8138897

Actualizo lista!!!

Lista:
Hola, yo no puedo hacer copiar y pegar en este Ipad, así que porfa me podéis incluir en la lista?
Monikaybebe es un Niño.... FPP 26 Octubre

Bss

O
omayma_9412221
23/4/12 a las 10:52

Me añado

Me agrego
Logsy & ???.....................FPP:07Octubre
Sheshuu & ??...................FPP: 05 Octubre

Z
ziara_8515410
23/4/12 a las 11:02

Me añado en la lista
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook