Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
M
mariko_9055364
28/6/12 a las 22:44
En respuesta a shuwei_9622154

Ennayariadna
Xq no t aplicas la crema q t aplicas en la barriguita para q no empeore.

Yo eh notado en mis brazos q m esta saliendo komo celulitis a alguien le esta pasando lo mismo? Me siento pesimo kon esto

Hola
Lo de los brazos me pasa y lo detesto pues hace mucha calor como para usar ropa con mangas y se ve muy feo como para adar por ahi sin complejo pero mi modo, asi tiene que ser. Mi dio en mi otro embarazo y al bajar de peso y hacer ejercicios se me fue, y ahora esta de vuelta y es que no hago mas que subir de los 60 kilos y ya aparece poco a poco ya estoy en 66 kilos y me siento muy pesada ya.

Ver también

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 22:48
En respuesta a goiatz_9729319

Soy nueva por aquí
Hola chicas, cómo estáis?
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 23 semanas, soy primeriza y ya sabemos q es niña.
Me parece muy interesante este foro, lo he estado leyendo y a mi me pasan muchas de las cosas que contáis como la barriga dura, pequeños pinchazos en el bajo vientre muy de vez en cuando, sangrado de nariz....
Hoy me han hecho el análisis de la glucosa y espero que me salga todo bien.
Un saludo para todas y ya iré leyendo como vais.

Bienvenida dvgv
Felicidades x tu bebe. Q bueno q todo va bien.

ojala y la prueba d glucosa salga bien.

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 23:42
En respuesta a mariko_9055364

Hola
Lo de los brazos me pasa y lo detesto pues hace mucha calor como para usar ropa con mangas y se ve muy feo como para adar por ahi sin complejo pero mi modo, asi tiene que ser. Mi dio en mi otro embarazo y al bajar de peso y hacer ejercicios se me fue, y ahora esta de vuelta y es que no hago mas que subir de los 60 kilos y ya aparece poco a poco ya estoy en 66 kilos y me siento muy pesada ya.

Encerio
Se t quito despues dl embarazo? A mi me da miedo q no se me quite dspues d tener a mi bebe. Yo la ultima vez q fui al medico ya habia subido 8 kilos ahora q vaya otra vez a ver komo m va.

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 23:54
En respuesta a mariko_9055364

Hola chicas
mi bebe va gracias a Dios bien activo, lo que es buena señal de que todo marcha bien. Les cuente que el dolor en el costado a mi me da y yo sabia ya que mi bebe estaba en posicion y resulta que si. A mi entender esto pasa por que el bebe hace fuerza con sus piesitos hacia las costillas y se estira mucho. Y lo peor de todo esto es que se va a las 40 semanas jaaja. Por otra parte yo si voy a ser cesarea, y mas bien porque obte por ella, les explico, yo fue cesarea para mi natimueto tras dos dias intensos de labor de parto sin resultados, asi que pedi la cesarea y 6 meses despues volvi a quedar embarazada, mi perinatologo quiere que intente el parto pero en mi interior se que no va a funcionar y que pondria en riesgo a mi bebe esperar hasta las 40 semanas ya que mi bebe murio a las 37 y media y no se encontro causa asi que nos vamos por la cesarea entre las 36 semanas y las 38. A mi la recuperacion si fue dificil pero mas bien la veia emocional y todo decian que esta bien recuperada rapido, ya a los 5 dias yo caminaba como si nada y me levante a las horas. Es verdad que el primer baño se me salian las lagrimas de la verguenza pues mi madre me baño mientras que una enfermera miraba, y yo aguantada para no caerme pues el mareo es horrible pero resulto tambien que me di cuenta luego que era un afecto adverso de la codeina y esta vez no la tomare. Para mi lo peor fue el orinar por primera vez y el camino a casa en la carretera, todo se siente. Mi herida solo se ve una pequeña lineisita blanca y sin relieve ni nada. Eso si a las que vallan a tener cesarea que pidan que las cosan por dentro y que le usen tape quirurgico para afuera, asi no queda ninguna marca.

Yo kiero parto normal
Pero mi bebe dsd hac 2 meses se sento. Se q exist la posibilidad d q se acomod pero si no m haran cesarea. Y si es asi la pedire komo dices. Q me cosan x dentro.

Mi bebe tambien es muy activo a mi tambien me lastima la costilla pero yo supongo q a mi kn su manita.

besos y espero q nuestros peques sigan igual d activos.

R
rahama_5464821
29/6/12 a las :00

Preocupada test o sullivan
Hola amigas hoy tuve el test sullivan de 3 horas, pero no se que pensar con los resultados y no tengo cita sino hasta la semana q entra
En ayunas : 73
60 minutos: 156*
120 minutos: 129
180 minutos : 64*


Esto es poositivo o negativo?? por ninguna parte diceee

Ayudenme

N
nazma_9480622
29/6/12 a las :37
En respuesta a simone_6267482

Estrias en el pecho
Hola chicas,como estais?hoy me he dado cuenta que tengo varias estrias en el pecho son rojas,sabeis si todavia hay solucion para intentar eliminarlas antes de que me salgan mas?

Las malditas estrias...!!!!
les cuento q en mi primer embarazo me la pase embadurnandome la panza con crema de ordeñe, pero no soportaba el olor de la crema q usaba para los pechos...y deje de usarla...como se imaginan en consecuencia me empezaron a salir estrias en el pecho, y por mas q empece luego a pasarme en el pecho la q usaba en la panza, las estrias ya estaban ahi...y me acompañan hasta hoy en mis pechitos!!! eso si en la panza no tuve, ni tengo por ahora ni una sola marquita.
Ahora opte por pasarme una crema q se llama bagovit, q es pura vitamina A y es mas espesa, y me la paso en la panza y en los pechos, lo del aceite de almendras tmb sabia q es bueno.

A
an0N_879161099z
29/6/12 a las 1:06
En respuesta a rahama_5464821

Preocupada test o sullivan
Hola amigas hoy tuve el test sullivan de 3 horas, pero no se que pensar con los resultados y no tengo cita sino hasta la semana q entra
En ayunas : 73
60 minutos: 156*
120 minutos: 129
180 minutos : 64*


Esto es poositivo o negativo?? por ninguna parte diceee

Ayudenme

Hola chicas
Hola a todas!
Bueno creo que hay varias incorporaciones nuevas, bienvenidas!!
En dos semanas me hacen a mi la prueba de la
Glucosa, espero que no me den ganas de vomitar, y los resultados salgan bien. Por lo que hablais de las estrias, supongo qe es un poco constitucion de cada una, mas lo que nos cuidemos. A mi me daban mucho miedo porqur ya tenia en el culete algunas, ahora con el embarazo no me han salido aun ninguna, utilizo una crema de la marca isdin, en barriga, pechos y gluteos, x ahora me va bien, aunque el olor no me gusta mucho, la alterno con el aceite de almendras ( que no huele a nada) pero no me aplico mas de una vez al dia.
Lo que me han salido en el pecho son como unas manchas moradas, me dijo el gine que eran arañas vasculares, y que eran porque me habia crecido el pecho muy deprisa m poco tiempo y que no sabria decirme si se me quitaran despues del embarazo, me dijo que incluso podrian empeorar
Por lo de la celulitis en lis brazos yo nada de nada, pero si en las piernas. Yo antes no habia tenido nunca y cuando me vi esto me quede muy sorprendida, pero claro los 6 kilos que he egordado se han ido todos alli.
Mi marido y yo estamos super liados con el nombre, cada dia se lo cambiamos, estamos entre Paloma y Celia, cual os gusta mas?

Un besazo a todas

S
shuwei_9622154
29/6/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_879161099z

Hola chicas
Hola a todas!
Bueno creo que hay varias incorporaciones nuevas, bienvenidas!!
En dos semanas me hacen a mi la prueba de la
Glucosa, espero que no me den ganas de vomitar, y los resultados salgan bien. Por lo que hablais de las estrias, supongo qe es un poco constitucion de cada una, mas lo que nos cuidemos. A mi me daban mucho miedo porqur ya tenia en el culete algunas, ahora con el embarazo no me han salido aun ninguna, utilizo una crema de la marca isdin, en barriga, pechos y gluteos, x ahora me va bien, aunque el olor no me gusta mucho, la alterno con el aceite de almendras ( que no huele a nada) pero no me aplico mas de una vez al dia.
Lo que me han salido en el pecho son como unas manchas moradas, me dijo el gine que eran arañas vasculares, y que eran porque me habia crecido el pecho muy deprisa m poco tiempo y que no sabria decirme si se me quitaran despues del embarazo, me dijo que incluso podrian empeorar
Por lo de la celulitis en lis brazos yo nada de nada, pero si en las piernas. Yo antes no habia tenido nunca y cuando me vi esto me quede muy sorprendida, pero claro los 6 kilos que he egordado se han ido todos alli.
Mi marido y yo estamos super liados con el nombre, cada dia se lo cambiamos, estamos entre Paloma y Celia, cual os gusta mas?

Un besazo a todas

Pasema
A mi me gusta mas el nombre d paloma. Me parece lindo.

y q bueno q no te ha salido celulitis. Yo no se q ponerme. Xq tambien tengo en las pompis.

M
mariko_9055364
29/6/12 a las 7:24

Griselle
Que pena que tu bebe no se quiera virar pero tienes tiempo todavia, al menos el bebe no quiere salir aun, el miro se viro pero no lo voy a dejar salir aun jajaja. Ya me han dado contracciones dos de ellas de las de verdad pero fue por caminar mucho, las puedo diferenciar y es que tambien estaba enferma por lo que eso afecto, ahora estoy de lo mas bien. Lo de la celulitis a mi se me fue bajando de peso y sobre todo hice algun levantamiento de poco peso por mi cesarea pues me podia lastimar, de hecho me hicieron esperar hasta los 2 meses, mi esposo lo tenia encima como entrenador apoyandome, baje pero no hasta donde queria pues al tonificar subia de peso pero me veia bien hasta que mi esposo me dijo que lo intentaramos de nuevo, y es que los intentos fallidos y las medicinas para ovular me descontrolan el metabolismo por lo que esta embarazo comence 5 kilos mas de lo que tenia que estar. Estrias no me dieron solo en los muslos atras pero al tonificar ya no se veian porque fue que me salieron blancas, y sobre el ombligo me salieron unas pocas que casi no se ven pero fue despues de sacar al bebe, blancas tambien pero ya no se ven ni se sienten, no se si es suerte pero siempre se me van cuando bajo de peso.

Ya en unas horas a hacerme la prueba del azucar, a ver como salgo pero la mia es de solo una hora.
Amtv- tu prueba como quiera que la veas esta mal, debe estar entre 70 a 105 y yo lo que pienso es que puedes ser hipoglisemica, no diabetica, si te subio muchisimo como para decir que es diabetes gestacional pero si vez luego te baja mucho, la verdad es que confunde mucho tu prueba, mejor esperemos a ver que te dice el doctor, cuando lo veras?

A
adjou_5965376
29/6/12 a las 15:31

Ayer
vi a mi amor ... se parece muchísimo a su papi, hasta le ecógrafa nos lo dijo, es una preciosidad, qué voy a decir yo.

No paró quieta ni un sólo segundo, la doctora nos dijo que era una lagartija. Es una gordi, tiene unos mofletes... ya supera el kilo y larguita, tiene el fémur y el tronco largos.

Lo que me preocupó es que como es gordita y tiene barriguilla, me preguntó que qué tal el azúcar y justo hoy me hice la curva larga porque la normal me salió un poco alta, así que espero que sea un falso positivo.

Para las que no os la hayáis hecho todavía, ya veréis, es increíble, abrió hasta los ojos, separaba los dedos del pie y nos dijo que eso era genético que si alguno lo hace y efectivamente mi marido, como es un calco de él hasta en eso. No paraba de abrir y cerrar la boca, sonreía, hacía muecas, ponía los pies en la cabeza, las manos... increíble, estuvo con nosotros 1 hora y es la más emocionante y bonita que puedes tener.

Amtv, yo recojo los resultados como muy tarde el miércoles así que no te puedo ayudar, estaré tan confundida como tú hasta que me vea el gine.

Besos a todas las barriguitas

Encris + Lucía (25+6)

J
janna_8303454
29/6/12 a las 16:22

Hola guapas
Os cuento mis resultados de la prueba del azucar y analitica del 2 trimestre...
Pues me dio todo bien, me ha mandado mas complemento de hierro nada mas por la sangre que me sale x la nariz...

Pero me dijo que era normal sangrar por la nariz y encias... Asi que todo bien...

Lo que me ha preocupado es el peso
Llevo 7 kilos, me ha dicho que no voy mal del todo pero que me cuide con la comida y que ande... Por mas que me intento cuidar
Andar la verdad no ando demasiado...

Bueno... El tema de las estrias, yo de momento no tengo, los pechos no me han crecido tanto, no he cambiado de talla aun, sigo usando los mismos sujetadores que en el princpio,
Celulitis si tengo en los muslos y nalgas, pero es mia de toda la vida no es de ahora

Por lo demas todo igual... Estoy nerviosa por la eco 4D y aun me queda hasta el dia 11, os leo y me dais envidia las que ya habeis visto a vuestros peques


Un besito a todas y cuidaros muchoooo

G
goiatz_9729319
29/6/12 a las 18:55
En respuesta a goiatz_9729319

Soy nueva por aquí
Hola chicas, cómo estáis?
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 23 semanas, soy primeriza y ya sabemos q es niña.
Me parece muy interesante este foro, lo he estado leyendo y a mi me pasan muchas de las cosas que contáis como la barriga dura, pequeños pinchazos en el bajo vientre muy de vez en cuando, sangrado de nariz....
Hoy me han hecho el análisis de la glucosa y espero que me salga todo bien.
Un saludo para todas y ya iré leyendo como vais.

Gracias
Muchas gracias chicas!!!!
Enhorabuena a vosotras tb por vuestros peques, ya os iré contando como voy.

Y
yesica_9378551
29/6/12 a las 21:01

Sufro! preocupada y confundida
Hola!
Pues yo aqui odiando a los doctores del seguro social... Les cuento:
Tengo 23.4semanas, habia estado llendo con un ginecolo particular porque la medico general de mi clinica, no era de mucha ayuda, tengo clamidia y 2tipos de vph :/ el ginecologo me comento q lo mejor seria por el riesgo de que el bebe al pasar por el canal de parto pueda contagiarse de alguno y me explico todas las consecuencias de eso(1a pregunta alguien sabe mas de esto?), aparte leí y bueno hará ahora creo q lo q mas me asusto fue la ceguera y que no me recomendaba tomar medicamentos para la clamidia, todo esto cuando tenia menos de 3meses, hablando y cotizando precios, decidimos ir al seguro social para empezar todo el proceso, pero en ese tiempo tuve sangrado, dolores y malestares que ya no eran normales del embarazo y me dejaron en reposo, tengo probable inserción de placenta baja, tuve un hematoma en la placenta, y pues decidí acudir con mi medico general en la clinica(una señora que pasa de 60 y bastante baquetona diría yo) ignoro mis dolores, sangrados y demás cosas que le comente y queria verme hasta un mes despues :/ obviamente seguí las instrucciones del ginecologo y poco a poco conseguí que me atendieran en otra clinica y que lo hiciera un ginecologo. Hoy fue apenas la primer consulta(para q vean q se toman su tiempo), me toco otra doctora solo que casi salida de la escuela, osea mucho mucho mas joven, ella me mando antibióticos para la clamidia y por el vph me dijo que ya que el bebe estaba en contacto con mi sangre pues no veía porque cesárea y que será parto natural, me mando estudios de laboratorio, cultivo y otros por la clamidia y el vph pero por lo de la placenta no se que tan invadió y malo pueda ser esto?(2a pregunta), no me mando mas pruebas ni ultrasonido ni nada, pero en verdad q me tiene alterada lo que dice uno y otro medico acerca de la cesaría por el riesgo para el bebe, ya vi y he hablado con 4 y dos dicen que cesárea pero los dos del seguro dicen que no. Ayuda!
Necesito saber q es mejor, yo me sentía tranquila con lo de la cesárea pese al reposo y la recuperación porque asi el bebe tiene menor riesgo. Y me pongo terca y les demuestro que es mas seguro o dejo que sigan haciendo lo q quieran y como ellos consideren...???
Sniff!

J
janna_8303454
29/6/12 a las 21:23
En respuesta a yesica_9378551

Sufro! preocupada y confundida
Hola!
Pues yo aqui odiando a los doctores del seguro social... Les cuento:
Tengo 23.4semanas, habia estado llendo con un ginecolo particular porque la medico general de mi clinica, no era de mucha ayuda, tengo clamidia y 2tipos de vph :/ el ginecologo me comento q lo mejor seria por el riesgo de que el bebe al pasar por el canal de parto pueda contagiarse de alguno y me explico todas las consecuencias de eso(1a pregunta alguien sabe mas de esto?), aparte leí y bueno hará ahora creo q lo q mas me asusto fue la ceguera y que no me recomendaba tomar medicamentos para la clamidia, todo esto cuando tenia menos de 3meses, hablando y cotizando precios, decidimos ir al seguro social para empezar todo el proceso, pero en ese tiempo tuve sangrado, dolores y malestares que ya no eran normales del embarazo y me dejaron en reposo, tengo probable inserción de placenta baja, tuve un hematoma en la placenta, y pues decidí acudir con mi medico general en la clinica(una señora que pasa de 60 y bastante baquetona diría yo) ignoro mis dolores, sangrados y demás cosas que le comente y queria verme hasta un mes despues :/ obviamente seguí las instrucciones del ginecologo y poco a poco conseguí que me atendieran en otra clinica y que lo hiciera un ginecologo. Hoy fue apenas la primer consulta(para q vean q se toman su tiempo), me toco otra doctora solo que casi salida de la escuela, osea mucho mucho mas joven, ella me mando antibióticos para la clamidia y por el vph me dijo que ya que el bebe estaba en contacto con mi sangre pues no veía porque cesárea y que será parto natural, me mando estudios de laboratorio, cultivo y otros por la clamidia y el vph pero por lo de la placenta no se que tan invadió y malo pueda ser esto?(2a pregunta), no me mando mas pruebas ni ultrasonido ni nada, pero en verdad q me tiene alterada lo que dice uno y otro medico acerca de la cesaría por el riesgo para el bebe, ya vi y he hablado con 4 y dos dicen que cesárea pero los dos del seguro dicen que no. Ayuda!
Necesito saber q es mejor, yo me sentía tranquila con lo de la cesárea pese al reposo y la recuperación porque asi el bebe tiene menor riesgo. Y me pongo terca y les demuestro que es mas seguro o dejo que sigan haciendo lo q quieran y como ellos consideren...???
Sniff!

Saudosa
Yo siempre habia escuchado que para que tubiera menos riesgo el bebe en esos casos es mejor la cesarea...
Pero ellos son los profesionales y seguro que no se equivocan... Bueno ya nos contaras que tal sigues y no te preocupes que seguro que sale todo bien

M
mariko_9055364
30/6/12 a las 3:40

Hola
Hoy me hicieron la prueba del azucar de una hora y salio en 98 lo que es muy bueno creo yo, lo que si me preocupo es que no me la tomaron en ayuno, antes si la tomaban pero estoy en otro laboratorio. Al menos esta bien todo mi proxima cita es el dia 5. Ya veremos que otras pruebas me envian. Y la receta de la rhogam, alguien mas la usa? Ya seria la quinta vez que la uso.

Y
yesica_9378551
30/6/12 a las 6:22
En respuesta a janna_8303454

Saudosa
Yo siempre habia escuchado que para que tubiera menos riesgo el bebe en esos casos es mejor la cesarea...
Pero ellos son los profesionales y seguro que no se equivocan... Bueno ya nos contaras que tal sigues y no te preocupes que seguro que sale todo bien

Algun ptro dato?
Marta250189 Gracias x contestar
Alguna sabe algo mas? :/ de verdad q estoy confusa y preocupada.
Por ahora lo siento moverse y me encanta!

I
ilia_9566510
30/6/12 a las 10:14
En respuesta a yesica_9378551

Sufro! preocupada y confundida
Hola!
Pues yo aqui odiando a los doctores del seguro social... Les cuento:
Tengo 23.4semanas, habia estado llendo con un ginecolo particular porque la medico general de mi clinica, no era de mucha ayuda, tengo clamidia y 2tipos de vph :/ el ginecologo me comento q lo mejor seria por el riesgo de que el bebe al pasar por el canal de parto pueda contagiarse de alguno y me explico todas las consecuencias de eso(1a pregunta alguien sabe mas de esto?), aparte leí y bueno hará ahora creo q lo q mas me asusto fue la ceguera y que no me recomendaba tomar medicamentos para la clamidia, todo esto cuando tenia menos de 3meses, hablando y cotizando precios, decidimos ir al seguro social para empezar todo el proceso, pero en ese tiempo tuve sangrado, dolores y malestares que ya no eran normales del embarazo y me dejaron en reposo, tengo probable inserción de placenta baja, tuve un hematoma en la placenta, y pues decidí acudir con mi medico general en la clinica(una señora que pasa de 60 y bastante baquetona diría yo) ignoro mis dolores, sangrados y demás cosas que le comente y queria verme hasta un mes despues :/ obviamente seguí las instrucciones del ginecologo y poco a poco conseguí que me atendieran en otra clinica y que lo hiciera un ginecologo. Hoy fue apenas la primer consulta(para q vean q se toman su tiempo), me toco otra doctora solo que casi salida de la escuela, osea mucho mucho mas joven, ella me mando antibióticos para la clamidia y por el vph me dijo que ya que el bebe estaba en contacto con mi sangre pues no veía porque cesárea y que será parto natural, me mando estudios de laboratorio, cultivo y otros por la clamidia y el vph pero por lo de la placenta no se que tan invadió y malo pueda ser esto?(2a pregunta), no me mando mas pruebas ni ultrasonido ni nada, pero en verdad q me tiene alterada lo que dice uno y otro medico acerca de la cesaría por el riesgo para el bebe, ya vi y he hablado con 4 y dos dicen que cesárea pero los dos del seguro dicen que no. Ayuda!
Necesito saber q es mejor, yo me sentía tranquila con lo de la cesárea pese al reposo y la recuperación porque asi el bebe tiene menor riesgo. Y me pongo terca y les demuestro que es mas seguro o dejo que sigan haciendo lo q quieran y como ellos consideren...???
Sniff!

Entiendo
tu preocupacion.Ami me hicieron una colposcopia hace un mes,dentro de 15 dias me dan los resultados,se que hay una lesion de bajo grado,no se si es vph u otra cosa,estoy con la duda ,la intiga y el miedo en el cuerpo aunque procuro no pensar mucho en ello.El gine me dijo que fuese lo que fuese no me darian nada hasta despues del parto y que no afectaria al bebe,asi que yo me fio de lo que me dicen los doctores,me lo dijo el de la s.social y la privada.Si me entero de algo mas o me comentan algo ya te mantendre informada.

S
sausan_9071674
30/6/12 a las 12:30
En respuesta a janna_8303454

Hola guapas
Os cuento mis resultados de la prueba del azucar y analitica del 2 trimestre...
Pues me dio todo bien, me ha mandado mas complemento de hierro nada mas por la sangre que me sale x la nariz...

Pero me dijo que era normal sangrar por la nariz y encias... Asi que todo bien...

Lo que me ha preocupado es el peso
Llevo 7 kilos, me ha dicho que no voy mal del todo pero que me cuide con la comida y que ande... Por mas que me intento cuidar
Andar la verdad no ando demasiado...

Bueno... El tema de las estrias, yo de momento no tengo, los pechos no me han crecido tanto, no he cambiado de talla aun, sigo usando los mismos sujetadores que en el princpio,
Celulitis si tengo en los muslos y nalgas, pero es mia de toda la vida no es de ahora

Por lo demas todo igual... Estoy nerviosa por la eco 4D y aun me queda hasta el dia 11, os leo y me dais envidia las que ya habeis visto a vuestros peques


Un besito a todas y cuidaros muchoooo

Marta...
Ayer fui al médico y me mandó un complemento de hierro también, que explica el cansancio y los sangrados de la nariz.
Asía que estoy bastante contenta que las síntomas tienen su porqué!!

Ya llegará el día 11 !!!!!!!!
Tu verás como se te olvidan todas las preocupaciones cuando veas a tu bebé de moverse!!!!!
Lo que si te digo es que 10minutillos antes de entrar come un dulce o tomate un zumo, que varía muchiiisimooooo verlo moviendose poquito al moverse muuuuuuuuuuchooooooooo!!

Un besitoo para ti y otro para tu peke! Que ya te queda menos!

J
janna_8303454
30/6/12 a las 14:51
En respuesta a sausan_9071674

Marta...
Ayer fui al médico y me mandó un complemento de hierro también, que explica el cansancio y los sangrados de la nariz.
Asía que estoy bastante contenta que las síntomas tienen su porqué!!

Ya llegará el día 11 !!!!!!!!
Tu verás como se te olvidan todas las preocupaciones cuando veas a tu bebé de moverse!!!!!
Lo que si te digo es que 10minutillos antes de entrar come un dulce o tomate un zumo, que varía muchiiisimooooo verlo moviendose poquito al moverse muuuuuuuuuuchooooooooo!!

Un besitoo para ti y otro para tu peke! Que ya te queda menos!

Gracias rubii
Pues no se si sera mejor tomarme algo para que se mueva, por que en las ecos no para quieto, nosotros lo que queremos verle es la carita y como no pare de moverse y no se deje ver....
Ya os contare a ver....

Muchos besos y cuidate muchoo

Y
yesica_9378551
30/6/12 a las 17:47
En respuesta a ilia_9566510

Entiendo
tu preocupacion.Ami me hicieron una colposcopia hace un mes,dentro de 15 dias me dan los resultados,se que hay una lesion de bajo grado,no se si es vph u otra cosa,estoy con la duda ,la intiga y el miedo en el cuerpo aunque procuro no pensar mucho en ello.El gine me dijo que fuese lo que fuese no me darian nada hasta despues del parto y que no afectaria al bebe,asi que yo me fio de lo que me dicen los doctores,me lo dijo el de la s.social y la privada.Si me entero de algo mas o me comentan algo ya te mantendre informada.


Gracias! Yo sigo investigando porq si me preocupa...
Lo q sea mientras no corra riesgo o como corra menor riesgo de lo q sea y se me hace tonto que los del seguro social no lo tomen asi :/
Bueno lindo fin de semana

E
emy_5545557
30/6/12 a las 18:18
En respuesta a marzok_9100989

23 semana de embarazo
hola bueno soy nueva en esta pagina, soy mama primeriza, tengo 19 años, estoy de 23 semanas y aun no se que es mi bebe. el 28 tengo control, espero poder saber que es!
últimamente me encuentro muy cansada, y cuando camino mucho la panza se me pone dura, espero que sea normal!
tengo FPP para el 20 de octubre!
pero me gustaría poder ir a cesaría, me produce mucho miedo el parto natural! mamas que tengan experiencia me pueden aconsejar?
gracias!!!

Hola romiii
tengo el mismo timpo qe tu en qe mes qedastes embarazada? tuve relacions el 5 de enero y 2 de febreo me ayudarias..

S
sitan_6434843
1/7/12 a las 9:41
En respuesta a adjou_5965376

Ayer
vi a mi amor ... se parece muchísimo a su papi, hasta le ecógrafa nos lo dijo, es una preciosidad, qué voy a decir yo.

No paró quieta ni un sólo segundo, la doctora nos dijo que era una lagartija. Es una gordi, tiene unos mofletes... ya supera el kilo y larguita, tiene el fémur y el tronco largos.

Lo que me preocupó es que como es gordita y tiene barriguilla, me preguntó que qué tal el azúcar y justo hoy me hice la curva larga porque la normal me salió un poco alta, así que espero que sea un falso positivo.

Para las que no os la hayáis hecho todavía, ya veréis, es increíble, abrió hasta los ojos, separaba los dedos del pie y nos dijo que eso era genético que si alguno lo hace y efectivamente mi marido, como es un calco de él hasta en eso. No paraba de abrir y cerrar la boca, sonreía, hacía muecas, ponía los pies en la cabeza, las manos... increíble, estuvo con nosotros 1 hora y es la más emocionante y bonita que puedes tener.

Amtv, yo recojo los resultados como muy tarde el miércoles así que no te puedo ayudar, estaré tan confundida como tú hasta que me vea el gine.

Besos a todas las barriguitas

Encris + Lucía (25+6)

Qué bonito!!
Me alegro que la eco fuera tan emocionante!! Yo me la hago hoy!!! Y estoy deseando que mi bebé se porte bien y se deje ver, que se suele mover mucho. A ver a quién se va pareciendo... Que haga gesticulaciones y todo eso, estoy emocionada!! Un saludo a todas! Ya nos queda menos

A
an0N_879161099z
1/7/12 a las 19:20
En respuesta a yesica_9378551

Sufro! preocupada y confundida
Hola!
Pues yo aqui odiando a los doctores del seguro social... Les cuento:
Tengo 23.4semanas, habia estado llendo con un ginecolo particular porque la medico general de mi clinica, no era de mucha ayuda, tengo clamidia y 2tipos de vph :/ el ginecologo me comento q lo mejor seria por el riesgo de que el bebe al pasar por el canal de parto pueda contagiarse de alguno y me explico todas las consecuencias de eso(1a pregunta alguien sabe mas de esto?), aparte leí y bueno hará ahora creo q lo q mas me asusto fue la ceguera y que no me recomendaba tomar medicamentos para la clamidia, todo esto cuando tenia menos de 3meses, hablando y cotizando precios, decidimos ir al seguro social para empezar todo el proceso, pero en ese tiempo tuve sangrado, dolores y malestares que ya no eran normales del embarazo y me dejaron en reposo, tengo probable inserción de placenta baja, tuve un hematoma en la placenta, y pues decidí acudir con mi medico general en la clinica(una señora que pasa de 60 y bastante baquetona diría yo) ignoro mis dolores, sangrados y demás cosas que le comente y queria verme hasta un mes despues :/ obviamente seguí las instrucciones del ginecologo y poco a poco conseguí que me atendieran en otra clinica y que lo hiciera un ginecologo. Hoy fue apenas la primer consulta(para q vean q se toman su tiempo), me toco otra doctora solo que casi salida de la escuela, osea mucho mucho mas joven, ella me mando antibióticos para la clamidia y por el vph me dijo que ya que el bebe estaba en contacto con mi sangre pues no veía porque cesárea y que será parto natural, me mando estudios de laboratorio, cultivo y otros por la clamidia y el vph pero por lo de la placenta no se que tan invadió y malo pueda ser esto?(2a pregunta), no me mando mas pruebas ni ultrasonido ni nada, pero en verdad q me tiene alterada lo que dice uno y otro medico acerca de la cesaría por el riesgo para el bebe, ya vi y he hablado con 4 y dos dicen que cesárea pero los dos del seguro dicen que no. Ayuda!
Necesito saber q es mejor, yo me sentía tranquila con lo de la cesárea pese al reposo y la recuperación porque asi el bebe tiene menor riesgo. Y me pongo terca y les demuestro que es mas seguro o dejo que sigan haciendo lo q quieran y como ellos consideren...???
Sniff!

Hola saudosa
Te explico mi situacion, por si te quedas mas tranquila. Hace tiempo me diagnosticaron un tipo d vph, al principio para mi fue lo peor, me lo tome super mal, porque pensaba que era alo miy grave, empece con un ginecologo, que es el quesigo ahora y me dejo muchisimo mas tranquila, me mando un tratamiento y me dijo que habia muchisimos tipos de vph que la mayoria no son malos, me mando un tratamiento y se acabo. Ahora con el embarazo, al principio estaba muy preocupada por si le podia afectar al bebe, me comento que no, y que el parto notmal, que antiguamente se hacia cesarea porque se pensaba que se le transmitia al bebe, pero que eso ya esta comprobado que no es verdad, incluso si estuviera tratandome en el momeno no pasaria nada. Mi parto sera normal, y estoy super tranquila. Es mas hay muchisimas mujeres que no saben que tienen el virus, porque es super frecuente y dan a luz sin problemas. Asi que por eso yo no me preocuparia, ningun medico va a dejar que tu bebe sufra.
Es lo unico que te puedo decir, espero que te quedes mas tranqui.

Un beso y disfruta de tu embarazo!

M
marzok_9100989
1/7/12 a las 19:54
En respuesta a goiatz_9729319

Soy nueva por aquí
Hola chicas, cómo estáis?
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 23 semanas, soy primeriza y ya sabemos q es niña.
Me parece muy interesante este foro, lo he estado leyendo y a mi me pasan muchas de las cosas que contáis como la barriga dura, pequeños pinchazos en el bajo vientre muy de vez en cuando, sangrado de nariz....
Hoy me han hecho el análisis de la glucosa y espero que me salga todo bien.
Un saludo para todas y ya iré leyendo como vais.

Bienvenida!!!!
hola bueno antes que nada felicitaciones, yo también soy primeriza y voy a ser mama de una nena
me pasa muchas de las cosas que a vos también te pasan, pero normales del son normales del embarazo.
ya sabes el nombre de tu beba? te cuento la mia se va a llamar geraldine
yo saque nuevamente turno porque mi ginec. se olvido de darme la orden de analisis, así que espero que ande todo bien, la primera vez que me hice, estaba al limite de glucosa, estaba bien, pero tirando a baja! espero ahora que este normal!
bueno que sigas bien!
cuidensen! besos

M
marzok_9100989
1/7/12 a las 20:02
En respuesta a simone_6267482

Estrias en el pecho
Hola chicas,como estais?hoy me he dado cuenta que tengo varias estrias en el pecho son rojas,sabeis si todavia hay solucion para intentar eliminarlas antes de que me salgan mas?

Estrias!!!
bueno a mi tamb me han salido estrias rojas alrededor de todas mis lolas, mas alla que yo me pongo crema y aceite, yo uso aceite johnsons, y la crema es adermicina A mama.
pero bueno solo en las lolas me han salido estrias eso es lo bueno!
pero se con tratamientos con especialistas en piel, se pueden borra!
que sigan bien!

A
anali_8417548
2/7/12 a las 18:30
En respuesta a mariko_9055364

Hola
Hoy me hicieron la prueba del azucar de una hora y salio en 98 lo que es muy bueno creo yo, lo que si me preocupo es que no me la tomaron en ayuno, antes si la tomaban pero estoy en otro laboratorio. Al menos esta bien todo mi proxima cita es el dia 5. Ya veremos que otras pruebas me envian. Y la receta de la rhogam, alguien mas la usa? Ya seria la quinta vez que la uso.

Angieselle
Hola!!!
A mi me han hecho hoy la prueba del azúcar y no me han dicho nada de los resultados, cuánto tardan en dártelos?? Voy por la Seguridad Social.
Muchas gracias!!!

T
tove_5966113
2/7/12 a las 22:27

Baja
Hola chicas,

Que tal vais?? Yo llego del trabajo cansadisima, con dolor de cabeza y espalda, vamos para acostarme. Estoy pensando en pedir la baja a principio de agosto, pensais que me la daran? Me da miedo que me diga el medico que aun no.

Gracias
Cristina y Ainhoa

Y
yesica_9378551
2/7/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_879161099z

Hola saudosa
Te explico mi situacion, por si te quedas mas tranquila. Hace tiempo me diagnosticaron un tipo d vph, al principio para mi fue lo peor, me lo tome super mal, porque pensaba que era alo miy grave, empece con un ginecologo, que es el quesigo ahora y me dejo muchisimo mas tranquila, me mando un tratamiento y me dijo que habia muchisimos tipos de vph que la mayoria no son malos, me mando un tratamiento y se acabo. Ahora con el embarazo, al principio estaba muy preocupada por si le podia afectar al bebe, me comento que no, y que el parto notmal, que antiguamente se hacia cesarea porque se pensaba que se le transmitia al bebe, pero que eso ya esta comprobado que no es verdad, incluso si estuviera tratandome en el momeno no pasaria nada. Mi parto sera normal, y estoy super tranquila. Es mas hay muchisimas mujeres que no saben que tienen el virus, porque es super frecuente y dan a luz sin problemas. Asi que por eso yo no me preocuparia, ningun medico va a dejar que tu bebe sufra.
Es lo unico que te puedo decir, espero que te quedes mas tranqui.

Un beso y disfruta de tu embarazo!

pasema84
Gracias pues hoy oes cuento q voy a ver a mi gine particular a ver que tal, espero ya poder saber q es y platicar con el de lo q me ha pasado
Linda semana a todas!

J
janna_8303454
3/7/12 a las 2:03
En respuesta a tove_5966113

Baja
Hola chicas,

Que tal vais?? Yo llego del trabajo cansadisima, con dolor de cabeza y espalda, vamos para acostarme. Estoy pensando en pedir la baja a principio de agosto, pensais que me la daran? Me da miedo que me diga el medico que aun no.

Gracias
Cristina y Ainhoa

Cris
Alomejor no te la dan tan pronto...
Yo trabajo en un hospital y la puedo pedir en la semana 37 pero de momento no... A no ser que tengas ciatica o algo asi... Prueba a ver, alomejor te la dan, pero estos medicos no entienden lo mal que lo pasamos y encima con el calor que hace y todo uff

J
janna_8303454
3/7/12 a las 2:06

Me sale calostro
Estaba preocupada porque a muchas ya os ha salido y en otra conversacion del foro tambien a las chicas les ha salido...

Pues si, me ha salido, se me ha mojado la camiseta del pijama y hasta he visto salir una gotita transparente tirando a blanquecina...
Que guay, me siento feliz, ojala tenga mucha leche para poder dar bien el pecho a mi niño.

Muchos besos! Cuidaros


Marta&Iván 27 semanas

M
mariko_9055364
3/7/12 a las 7:43
En respuesta a anali_8417548

Angieselle
Hola!!!
A mi me han hecho hoy la prueba del azúcar y no me han dicho nada de los resultados, cuánto tardan en dártelos?? Voy por la Seguridad Social.
Muchas gracias!!!

Bueno no se
Es que yo soy de Puerto Rico y aqui no es asi, aqui me los dieron en una hora o hasta menos. La verdad aqui la salud cuesta, los que no trabajan le dan plan medico pero solo pueden ver a un medico en especifico. Yo tengo el plan de mi esposo que es el de los militares activos y es un exito, voy a cualquier medico y los tratos son lo maximo. Es VIP, aunque muchos no conocen del plan pero e tenido la suerte de que a los medicos que voy si me los cubre. Tambien depende si en el laboratorio mismo hacen las pruebas una vez fui a uno que solo se tardo 15 minutos. Yo tu pregunto pues lo mas que se podrian tardar si es de muchas horas podria ser dos dias como mucho. Pero a ver que dicen otras chicas.

H
hira_9587091
3/7/12 a las 9:24
En respuesta a anali_8417548

Angieselle
Hola!!!
A mi me han hecho hoy la prueba del azúcar y no me han dicho nada de los resultados, cuánto tardan en dártelos?? Voy por la Seguridad Social.
Muchas gracias!!!

Beunchy
En teoría solo te llaman si da mal. Yo también voy por la seguridad social.
Yo me la hice un martes (19.06) y el lunes siguiente (25.06) a primera hora me llamaron para decirme que pasara por el volante para hacer la curva porque me había dado alterada. El martes pasado (26.06) me hice la curva y ayer lunes (2.07) me llamaron para decirme que también estaba mal y que pasara a buscar una dieta y el volante para el endocrino.
Si pasada una semana no te llaman puedes llamar tú y preguntar, pero tranquila que es que todo esta bien.

M
mattin_5871060
3/7/12 a las 9:59

Bebes
hola chicas...yo estoy esperando los resultados de la prueba de la glucosa...me la hice el sabado asi que....intentare llamar el viernes si no me han dicho nada... la hora se me hizo eterna!! Como tenga que hacer la de las 3 horas me coge algo!! jejejeje
Como estan vuestros bebecitos??? la mia pesa ya 830gr y estoy de 26 semanas!! jejejeje ahora a esperar para verla de nuevo el 18 de julio!!!!

A
adjou_5965376
3/7/12 a las 15:41

Hola
guapas, esta tarde voy a por los resultados de la curva larga, espero que estén bien, 23m23, la verdad es que es un rollo, me sentó fatal tener que hacerme la larga pero como ya sabía lo que era no fué para tanto, me llevé un buen libro y a mi madre y así mucho mejor, aun así es demasiado tiempo...

Madre mía, mi gorda pesa ya 1.056 y tiene un pedazo fémur de 53.2 en la 4D de 25 + 5, tiene unos mofletes tremendos ya, como siga este ritmo nace como su mami, que pesé 4 k.... PUF!!!. Pero al ver su carita y su cuerpo me he enamorado de ella todavía más.

Un besote!!!!

Encris + Lucía (26+3)

D
dariia_5683448
3/7/12 a las 17:35
En respuesta a tove_5966113

Baja
Hola chicas,

Que tal vais?? Yo llego del trabajo cansadisima, con dolor de cabeza y espalda, vamos para acostarme. Estoy pensando en pedir la baja a principio de agosto, pensais que me la daran? Me da miedo que me diga el medico que aun no.

Gracias
Cristina y Ainhoa

Baja
A mi la doctora me dio la baja desde la semana 24 hasta mi fpp que es el 9 de octubre. Eso si, en mi trabajo tenia que estar muchas horas de pie y haciendo esfuerzos. De todas formas depende del doctor, aunque yo creo que a partir de la semana 30 si te ven muy apurada te la dan casi seguro. Suerte y ya nos informaras!! Muak

Sabrina + Enzo 26

M
mattin_5871060
3/7/12 a las 19:13

Yo estoy igual

Pues esta semana es el santo de mi marido y le comprare un par de tonterias (bañador, zapatillas, etc.) pero en unas semanas es su cumple y nuestro aniversario y me apetece hacerle algo especial pero estoy sin ideaaas.... asi que....

S
shuwei_9622154
3/7/12 a las 20:09

Muy triste
Ayer fui al seguro d urgencias xq tuve un dolor muy fuerte en el vientre komo si me fuera a venir la regla. Me checaron y me dijeron q era a causa d una infeccion d flujo abundant muy fuert q tengo. Me mandaron medicamento y reposo absoluto.

Que opinan ya no se q pensar?? Creen q dba ir al privado dond me estaba atendiendo??

M
mariko_9055364
3/7/12 a las 21:30
En respuesta a shuwei_9622154

Muy triste
Ayer fui al seguro d urgencias xq tuve un dolor muy fuerte en el vientre komo si me fuera a venir la regla. Me checaron y me dijeron q era a causa d una infeccion d flujo abundant muy fuert q tengo. Me mandaron medicamento y reposo absoluto.

Que opinan ya no se q pensar?? Creen q dba ir al privado dond me estaba atendiendo??

Yo si hiria
Es mejor prevenir, no es por asustarte pero yo perdi a mi bebe de 38 semanas por pensar si iba al doctor o no. Al final no fui rapido y fue tarde, y ya mi bebe no latia. Por eso es mejor prevenir, siempre. Tu bebe es lo mas presiado y no vas a ir por ti sera por el. Espero todo te salga muy bien y que solo sea un gran susto. Nos mantienes informadas por favor!!!

A
adjou_5965376
3/7/12 a las 21:50

Vaya
m... al endocrino de cabeza, me ha salido mal la curva larga así que a dieta. Todo sea por el bien de mi niña.

Un besote gordo a todas y a l@s peques.

J
janna_8303454
4/7/12 a las :33

Hola guapas
Como estais? Veo que todas mas o menos bien.

Encris cuidate mucho, vaya faena lo del azucar... Bueno todo sea por tu bebe, yo tambien estoy intentando cuidarme por los kilos que he cogido, que son 7 ya y ahora en este trimestre es cuando mas engorda el bebe y engordamos nosotras...

Griselle: vete al privado, nunca viene mal una segunda opinion. Que se te pase rapido la infeccion. Cuidate

Nuria: pues en cuanto al regalo, no se... Hazle algo especial que tenga que ver con el bebe, aunque no sea el dia del padre ni nada pero le hara ilusion, un regalo como si fuera de los dos,
Imprime una eco en grande, escribele una carta como si fuera de parte del bebe felicitandole...mmm... Nose.... Yo el dia del padre a mi chico le regale unos chupetes que compre por internet que ponian te quiero papa...
A parte del regalo que le hagas algun detallito de parte del bebe les emociona mucho....

Bueno chicas yo sigo igual, hoy me maree un poco, supongo que del calor, pero ya estoy mejor.
Lo unico que mi niño se a acomodado del lado derecho y me esta haciendo daño en las costillas todo el rato.. No se en que posicion estara ya colocado pero no para quieto.


Bueno animaros a escribir que esto esta un poco paradito!!

Besosssss

S
severa_9480000
4/7/12 a las 1:00

Hola chicas¡¡¡
Hace unos días que no escribo... las leo siempre desde el celu y es emocionante ver los cambios que vamos teniendo ...quiero contarles lo que me ocurrió el fin de semana....luego de estar toda la semana preparando parciales ( porque estudio para profesora de Literatura) empecé desde el viernes a sentirme descompuesta...con mareos y náuseas pero mucha importancia no le dí ya que andaba durmiendo poco.. el sábado a la noche comencé con dolores en el bajo vientre... cada dos o tres minutos dolor intenso y la panza se me ponía dura... casi no pude dormir esa noche porque aún estando en la cama me dolía. Domingo a la mañana me fui a la clínica privada, me hicieron tacto y como no sintió dilatación me mandó sertal perlas para los espasmos, reposo y que al día siguiente me hiciera un análisis de orina. Volví a mi casa descansé tomé las pastillas pero seguía con dolores que no me dejaban caminar... me fui al hospital estatal que tengo a dos cuadras y me volvieron a revisar, me hicieron tacto, más el análisis de orina y escucharon al bb....que estaba muy bien¡¡¡ el análisis dió negativo de infección urinaria, así que nada me mandaron a mi casa a seguir con el sertal perlas .. pero ayer seguía con dolores por lo que hoy a primera hora volvía a la guardia de la clínica... el doctor no me hizo tacto, solo me revisó la panza... me dijo que el bebé está cruzado y que al estirarse causa dolor... que esos dolores eran contracciones leves y que me mandaba Duvadilan en comprimidos...es un medicamento para parar las contracciones y retener el bb

Al fin creo que dieron en la tecla¡¡¡¡ me mandó a hacer una vida tranquila¡¡¡¡ con lo que me cuesta quedarme quieta
pero bueno todo sea por el bebote..y chicas les doy un consejo: no se queden jamás con lo que les dice un médico..xq solo nosotras sabemos la intensidad del dolor o lo que sentimos.
Este viernes tengo turno con el Obstetra espero que no me cancele.. hace dos meses que no lo veo porque siempre sale a atender un parto Bueno ya les contaré que me dice.. y cuanto estoy pesando no lo sé pero mi panza está enorme¡¡¡¡ a ver si suben fotos y vamos conociendonos las caras.... Besotes para todas y un fuerte abrazo

M
mariko_9055364
4/7/12 a las 1:48

A mi tambien me paso
Lo de las contracciones, me habian dado unas fuertes pero no tan segidas solo como una o dos al dia, pero dolorosas, otras mas leves pero me veran el jueves a ver que me dicen, pero tambien preciento que es el bebe dando vueltas en mi barriga a ver que pasa pues ya e estados dos veces en el embarazo con antibioticos ya. Solo tengo 25 semanas y espero no sean contracciones.
marugallagher- espero te mejores muy pronto. Y es muy cierto lo que dices no se puede uno quedar conforme, si le queda la duda. Cuidate mucho y a descansar!

S
severa_9480000
4/7/12 a las 2:29
En respuesta a mariko_9055364

A mi tambien me paso
Lo de las contracciones, me habian dado unas fuertes pero no tan segidas solo como una o dos al dia, pero dolorosas, otras mas leves pero me veran el jueves a ver que me dicen, pero tambien preciento que es el bebe dando vueltas en mi barriga a ver que pasa pues ya e estados dos veces en el embarazo con antibioticos ya. Solo tengo 25 semanas y espero no sean contracciones.
marugallagher- espero te mejores muy pronto. Y es muy cierto lo que dices no se puede uno quedar conforme, si le queda la duda. Cuidate mucho y a descansar!

angieselle
Espero que lo tuyo no sean contracciones¡¡¡ xq la verdad que duele y no me gusta nada tomar medicamentos, yo estoy de 23+5 y ya parece que comienzo con complicaciones...espero no dure todo el resto del embarazo :/ y bueno por el momento a trabajar no voy estoy con licencia o la baja como le dicen por allá. Espero te vaya muy bien en tu cita con el doctor besotes y nos cuentas como te fue

H
hira_9587091
4/7/12 a las 9:05
En respuesta a adjou_5965376

Vaya
m... al endocrino de cabeza, me ha salido mal la curva larga así que a dieta. Todo sea por el bien de mi niña.

Un besote gordo a todas y a l@s peques.



Yo también, desde este lunes estoy a dieta y he enviado el volante al hospital para el endocrino, estoy esperando que me llamen para ir a consulta.
Mucho ánimo y todo por nuestras pequeñas.

Besos

H
heydi_8138897
4/7/12 a las 9:19

Contracciones, calostros, glucosa y demas
Buen dia chicas!...

Como siempre me he perdido un buen tiempo! es que estamos en pleno planeamiento de mudanza...

Pues que bueno leerlas a todas, y saber que con sus altas y bajas estan todas bien...

Griselle, Angieselle y Encris espero de todo corazon que mejoren pronto y que la tripa no les de mas sustos!, espero que se encuentren ya mejor!

Ayer tambien estuve con dolor de vientre, asi como menstruales, pero nada muy fuerte como lo que describen ustedes, de todas formas me fui al medico para estar segura, me analizaron el pis, me hicieron un chequeo y monitorearon los latidos de la chiquitina durante unos 40min y todo bien asi que me quede tranquila...una me dijo que podia ser mi utero estirandose, pero yo pense que ya no lo iba a sentir asi como en el 1er trimestre... estoy de 27 semanas.

Y veo calostro por todos lados en este foro! a mi no me ha salido nada!,pero se supone que tambien es normal, que a algunas nos sale incluso el dia mismo del parto, o hasta un par de dias despues... espero no tener ningun problema!!

Nuria y 23m23, regalitos...mmmm pues el regalo como cosa pues no se, pero a mi por ejemplo me gusta mucho la buena cocina, y organizaria una cena asi muy elaborada y nueva que lo sorprenda, algo romantico, con velas, y demas, al fin y al cabo quien sabe cuando volveremos a tener tiempo de tener una velada romantica en casa con nuestros chicos!!!

Bueno guapas, un beso muy grande y a seguir disfrutando de esas barriguitas!!!

Soltxu 27+2

A
amai_8251914
4/7/12 a las 13:10
En respuesta a shuwei_9622154

Muy triste
Ayer fui al seguro d urgencias xq tuve un dolor muy fuerte en el vientre komo si me fuera a venir la regla. Me checaron y me dijeron q era a causa d una infeccion d flujo abundant muy fuert q tengo. Me mandaron medicamento y reposo absoluto.

Que opinan ya no se q pensar?? Creen q dba ir al privado dond me estaba atendiendo??

Mas vale prevenir
Yo que tu iría al privado también, somos primerizas y tenemos muchos miedos, seguro está todo bien y con reposo y los medicamentos te recuperas rápido, pero si te vas a quedar mas tranquila con una segunda opinión, vé, tu bb te necesita tranquila y relajada.
Un besote!!

A
amai_8251914
4/7/12 a las 13:12
En respuesta a heydi_8138897

Contracciones, calostros, glucosa y demas
Buen dia chicas!...

Como siempre me he perdido un buen tiempo! es que estamos en pleno planeamiento de mudanza...

Pues que bueno leerlas a todas, y saber que con sus altas y bajas estan todas bien...

Griselle, Angieselle y Encris espero de todo corazon que mejoren pronto y que la tripa no les de mas sustos!, espero que se encuentren ya mejor!

Ayer tambien estuve con dolor de vientre, asi como menstruales, pero nada muy fuerte como lo que describen ustedes, de todas formas me fui al medico para estar segura, me analizaron el pis, me hicieron un chequeo y monitorearon los latidos de la chiquitina durante unos 40min y todo bien asi que me quede tranquila...una me dijo que podia ser mi utero estirandose, pero yo pense que ya no lo iba a sentir asi como en el 1er trimestre... estoy de 27 semanas.

Y veo calostro por todos lados en este foro! a mi no me ha salido nada!,pero se supone que tambien es normal, que a algunas nos sale incluso el dia mismo del parto, o hasta un par de dias despues... espero no tener ningun problema!!

Nuria y 23m23, regalitos...mmmm pues el regalo como cosa pues no se, pero a mi por ejemplo me gusta mucho la buena cocina, y organizaria una cena asi muy elaborada y nueva que lo sorprenda, algo romantico, con velas, y demas, al fin y al cabo quien sabe cuando volveremos a tener tiempo de tener una velada romantica en casa con nuestros chicos!!!

Bueno guapas, un beso muy grande y a seguir disfrutando de esas barriguitas!!!

Soltxu 27+2

Calostro
Hola soltxu, yo tampoco tengo calostro y espero que sea normal, porque no me sale nada.... me encantaría poder dar el pecho a mi bb así que pensemos que es normal que salga tan temprano y que no salga.

Un besazo!! Suerte con la mudanza!!!

A
amai_8251914
4/7/12 a las 13:14
En respuesta a hira_9587091



Yo también, desde este lunes estoy a dieta y he enviado el volante al hospital para el endocrino, estoy esperando que me llamen para ir a consulta.
Mucho ánimo y todo por nuestras pequeñas.

Besos

Vaya tela
Vaya rollo con lo del azúcar... yo me hice la prueba el miércoles pasado pero aún no me han dicho nada y tengo matrona el 16.... veremos que pasa

Chicas cuidaros mucho, todo sea por los bbs, seguro que va todo genial!!

Un besote!!

S
sausan_9071674
4/7/12 a las 15:08

Clases de preparto!!!
Mañana empiezo las clases de preparto...
Mi problema es...que no sé que ropa ponerme...
Porque me gustaría ir arreglada porque es la primera vez que estoy con otras mamis y eso.
Pero, he leído en el foro que muchas llevan chandal y calcetines para estar descalzas!
Mi idea era ponerme un vestido, para estar más cómoda, porque pensaba que el primer día no haríamos nada de gimnasia, sino solo hablar y conocernos...
En fin....Que no sé que hacer!!!!!!

Un besito a todas, y me alegro que a todas os va bien!!!!
Cada día que pasa nos falta menos!!!!!

Rebecca + Dieguito [26+4]

J
janna_8303454
4/7/12 a las 15:18
En respuesta a sausan_9071674

Clases de preparto!!!
Mañana empiezo las clases de preparto...
Mi problema es...que no sé que ropa ponerme...
Porque me gustaría ir arreglada porque es la primera vez que estoy con otras mamis y eso.
Pero, he leído en el foro que muchas llevan chandal y calcetines para estar descalzas!
Mi idea era ponerme un vestido, para estar más cómoda, porque pensaba que el primer día no haríamos nada de gimnasia, sino solo hablar y conocernos...
En fin....Que no sé que hacer!!!!!!

Un besito a todas, y me alegro que a todas os va bien!!!!
Cada día que pasa nos falta menos!!!!!

Rebecca + Dieguito [26+4]

Hola rubii
Yo hoy he tenido mi 4 clase de parto, y la verdad que estan muy bien.
Tienes que ir comoda porque desde el primer dia haces gimnasia, por lo menos en las mias...
Yo me he puesto unos leggins pirata una camiseta y unas sandalias, y vas comoda y guapa al mismo tiempo

En general todas las mamis van en chandal y en ropa comoda, nos tiramos en la colchoneta a hacer ejercicios, asi que no te recomiendo el vestido...
Ya nos contaras que tal....

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest