Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
S
shuwei_9622154
21/6/12 a las 19:52

Hola lindas
Veo q ya somos bastantes y me alegra mucho.

yo ya estoy empezando a organizar mi baby shower lo hare a principios d agosto. ya les hire contando

jorgito 23*3

Ver también

F
fatema_9368932
21/6/12 a las 20:51
En respuesta a rahama_5464821

Eco 4d
Holaa a todas!

Me he hecho ayer la eco 4D y mi bebé tiene su peso y medidas en un promedio de percentil 75..

Se las comparto y espero q me compartan las de sus bebecitoss!!

Peso: 783 gms
DBP 60.9
DFO 89.0
Perimetro cefalico 240.3
Diametro transcerebral 25.8
Perimetro abdominal 213.3
Femur 43.3
Humero 42.3
Radio 37
Cubito 40.2
Tibia 41.2
Perone 39.7
Frecuencia cardiaca 151 IPM

Besosss

Hola guapa!
Que bien que te hicieras la eco 4d, y hayas podido disfrutar de ver a tu bebe
De cuantas semanas estas? se veia bien la carita??
Yo tambien he pedido cita para hacermela, un besitoo!

L
lamyae_8544579
21/6/12 a las 21:23

De vuelta de las vacas y lista de compra
Hola chicas, qué tal esas barriguitas? yo ya estoy de vuelta de las vacas, he estado una semana de relax, sol, playa y buenas comiditas con mi chico. Les cuento que estuve tentada de hacerme algún tratamiento porque el hotel tenía balneario, pero me dio un poco de miedo el tema del spa, porque tal como comentaron me dijeron k no es bueno los cambios de temperatura, vapores... me aconsejaron undrenaje linfático pero ahora mismo no estoy nada hinchada (ya veremos más adelante) y me dijeron k aunke era bueno al día siguiente iba a estar igual porque tenemos las hormonas disparadas, así k he preferido no hacerme nada, eso k me ahorro. Sobre las compras les recomiendo una lista en la web www.laaventuradesermadre.com, abajo en el apartado prepara su llegada, que vas a necesitar, para el recién nacido hay una lista que sirve un poco de guía, al menos a mí como primeriza me vale porque tiene lo básico. Aunque yo lo tengo todo visto pero todavía no he comprado nada, solo algo de ropita rosa, la semana que viene me dedicaré a formalizar las compras antes de que se me acaben todas las vacas.
Respecto a la duda que tienes Soltxu, la respuesta que te ha dado tmr81 es de lo más completita, ya que a pesar de las diferencias politicas de sanidad en cada comunidad, básicamente esas son las citas que tenemos en breve.
Uff, me he pasado tres pueblos con mi post, en fin a seguir bien esas barriguitas, y si es con un helado mejor.

M
mariko_9055364
21/6/12 a las 23:48
En respuesta a janna_8303454

Gracias por el consejo angieselle
Pues entonces lo intentare hacer antes... Es que ahora como es verano, todas mis amigas tienen vacaciones, y se iran, y pense septiembre por que ya estaremos todas de vuelta y tambien estaremos menos agobiadas con el tema del dinero ya que en las vacaciones se gasta mas...

Bueno ya veremos a ver como sale, mirare por internet a ver como lo preparo por que aqui no se suele hacer y no tengo mucha idea


el tema de la tabla china y maya: a mi no me ha acertado, me ponia niña y aqui esta mi Iván!

Muchos besos a todas

Es cierto
Es que aca las vacaciones mayormente de escuela son hasta el 4 o 5 de agosto y comenzaron en lo ultimo de mayo. Pero es que la mayoria de la gente sigue trabajando todo el año solo muy poco tienen el verano libre o las navidades y mas aqui que son las navidades mas largas del mundo jajaja. Al menos la mayoria solo toman 2 semanas al año, jajaja mi esposo por ser militar solo tiene 4 dias. Veremos a ver cuando las toma, prefiero que sea luego de que nasca mi bebo. Pues por paternidad lo dejan venir 7 dias. Y como menciono otra chica aqui no cierran tiendas al comtrario es cuando mas se llenan y las cosas estan mas caras, creo que el mes de abril es el mes del bebe y hay si tiran algunos especiales o al menos las tiendas sacan cosas para bebes y se suplen mejor. Yo en baby R us fue que compre la cuna y el cambiador/gavetero. Pues tiraron un 20% de descuento en un articulo y pues fui dos veces y lo aproveche. Aun asi era costosa pero algo que me ahorrara era bueno y mas que es de buenisima calidad y madera. Hay tambien compre en coche y el playard para mi cuarto, que es como una mini cuna. Lo demas de decoración pues de Walmart y de carters mucha ropa.

R
rahama_5464821
22/6/12 a las :12
En respuesta a rahama_5464821

Eco 4d
Holaa a todas!

Me he hecho ayer la eco 4D y mi bebé tiene su peso y medidas en un promedio de percentil 75..

Se las comparto y espero q me compartan las de sus bebecitoss!!

Peso: 783 gms
DBP 60.9
DFO 89.0
Perimetro cefalico 240.3
Diametro transcerebral 25.8
Perimetro abdominal 213.3
Femur 43.3
Humero 42.3
Radio 37
Cubito 40.2
Tibia 41.2
Perone 39.7
Frecuencia cardiaca 151 IPM

Besosss

Tengo 24+4
tengo 24+4

K
kebir_5678806
22/6/12 a las 1:12

Actualizo!!!

Actualizo la lista con el nombre de mi peque

Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena ...........FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño..................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ...............FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia...................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa..........FPP:12 Octubre
Bluegolden & Iker ............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & Ariadne.......FPP: 14 Octubre
Sinai75 & Marta...............FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Matías.... FPP: 15 Octubre
Griselle24 & Jorge............FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???.............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella.........FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María ........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ................FPP : 18 Octubre
Lili & @...........................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña.........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Sol & niño........................FP P 25 Ocutbre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre


A
ayana_7895015
22/6/12 a las 4:08

Hi
Chicas solo queria saludarlas

He estado muy ocupada, y no he estado pendiente del foro

Quiero contarles que Camila me esta haciendo sacar tremenda panza

Un abrazo

Lili y Camila
22 semanas

S
severa_9480000
22/6/12 a las 4:47
En respuesta a nazma_9480622

Hola maru!!
soy de capital federal, de lugano. Al principio baje 3kg -vomitando todo - y dsp subi 4kg y medio, o sea q en realidad tngo 1kg y medio mas de cuando empecé. Lo q me tiene a mal traer son las infecc urinarias, actualmente voy x la 3ra, son recurrentes y no se por qué, anteayer me asusté mucho xq empece a sangrar, lloraba como una tonta y me fui a la guardia y resultó q el sangrado era de las vias urinarias y no del utero, x suerte el sangrado se fue.
La panza se nota ya bastante!! tengo una nena de 9 años -yo tngo 28- y estan aflorando todos los celos juntos en ella, asi que a mimarla mucho.
Mucha suerte en la eco!! todo va a salir perfecto, contanos como te fue.
Saludos!!
Sol

Cuantas coincidencias¡¡¡¡¡¡¡
Hola Sol¡¡¡¡¡¡ que tema con lo del manchado, por suerte en este embarazo no he sufrido de ninguna infección.. Tengo 29 y también tengo un nene de 10 años y estuvo un poquito celoso, así que busqué ayuda..está yendo al psicólogo y lo noto más tranquilo...hablamos mucho sobre el tema...de que el hermanito no le sacará su preciado lugar. Te cuento que al final perdí el turno de la eco, recién podré verlo el martes ..
Pregunta: ya elegiste el nombre?..nosotros estamos en dudas no encontramos ninguno de nuestro gusto

Te mando un besote ( ahh soy de José C. Paz)

M
mattin_5871060
22/6/12 a las 19:08


aiiii chicasss necesito vacaciones!!!!
Aqui hoy empiezan las fiestas de san juan y tengo un estreees jejejejje
tengo dias que me levanto triste sin motivo alguna y no hay forma de auto-animarme por mucho que lo intenteeeee....
me muero de ganas de ir a ver a mi niña el martes!!!! Por fin!!! Y que me digan que esta todo genial sin ningun pero ni nada de nada.....
la ultima vez me dijeron que no me preocupara pero que tenia una pequeña calcificación, que no perjudicaba en nada, que medicamente ni debian tenerlo en cuenta, bla bla bla pero que volviera para contrarlo... y esas cosas ni las entiendo ni me gustan asi que necesito que me digan que esta todo al 100% y q me niña es una sanota!!!

M
mariko_9055364
23/6/12 a las 4:02

Aqui es igual que en mexico
Yo soy de Puerto Rico, muchas tradicciones se parecen pero com te digo nadie se hizo responsable y tenia a mi madre de encargada pero se quedo hablando con mi suegra y familiares todos estaban poniendose al tanto con los demas. Asi que me quede yo con el peo, jajaja! Que bueno que ya lo hiciste, yo lo iba a hacer mixto porque aqui eso de chicas solamente ya no se ve, pero lo prefiero asi al menos esta vez, lo mas seguro habra una proxima en unos cuantos años para darle el hermanito o hermanita a mi bebe pues su hermano es un angelito.

S
simone_6267482
23/6/12 a las 11:36

Hola
Hola!soy nueva aqui suelo leeros cuando tengo un rato libre,yo seré mamá el 25 de octubre FPP,mi embarazo va genial aunque ahora con los calores me han dado varios mareos pero hasta ahora todo muy bien,ahora ya estoy empezando a comprar cositas para mi nena

S
simone_6267482
23/6/12 a las 11:39

Hola
Hola,me gustaria que me pusierais en la lista jiji,me llamo enna y mi niña ariadna FPP el 25 de octubre,gracias!!!

A
an0N_879161099z
23/6/12 a las 18:24

Dolor en el costado
Hola chicas!
Estoy un poco preocupada, porqur me da un dolor un poco raro en el costado izquierdo , que se irradia por la espalda, por las costillas, cnd me
Incorporo me duele mas y no puedo ponerme estirada del todo, no se, me preocupa un poco la verdad, no se que puede ser. Me gustaria saber si a alguna os pasa tambien. Estoy de 22 semanas. Ademas el dolor a veces se me quita y otros dias me molesta durante todo el dia.

Un saludo a todas!!

T
tove_5966113
23/6/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_879161099z

Dolor en el costado
Hola chicas!
Estoy un poco preocupada, porqur me da un dolor un poco raro en el costado izquierdo , que se irradia por la espalda, por las costillas, cnd me
Incorporo me duele mas y no puedo ponerme estirada del todo, no se, me preocupa un poco la verdad, no se que puede ser. Me gustaria saber si a alguna os pasa tambien. Estoy de 22 semanas. Ademas el dolor a veces se me quita y otros dias me molesta durante todo el dia.

Un saludo a todas!!

Dolor en el costado
Hola

A mi me pasa a veces y yo creo que son gases, revisa lo que has comido porque hay comidas que producen bastantes.

Cristina y Ainhoa

J
janna_8303454
23/6/12 a las 19:02

Hola! a alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

A
adjou_5965376
23/6/12 a las 22:00
En respuesta a janna_8303454

Hola! a alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

Hola
Marta, yo me levanto todas las mañanas muy congestionada y tan reseca que también me sale un poquito de sangre, no mucho pero cuando me limpio el papel se mancha. Como mi cuñada está embaraza de mi 2 sobri, le pregunto mucho y me dice que es normal, ella sangró hace unas semanas y también se levanta congestionada y mancha un poco imagino que será porque tenemos más flujo sanguíneo.

Yo lo que tengo son muchos muchos gases desde el principio, parece que la tripa se me estira y me molesta la boca del estómago, pero bueno, ya pasará si Dios quiere en 15 semanasssss!

Encris+Lucía (25 s)

J
janna_8303454
24/6/12 a las :10
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Marta, yo me levanto todas las mañanas muy congestionada y tan reseca que también me sale un poquito de sangre, no mucho pero cuando me limpio el papel se mancha. Como mi cuñada está embaraza de mi 2 sobri, le pregunto mucho y me dice que es normal, ella sangró hace unas semanas y también se levanta congestionada y mancha un poco imagino que será porque tenemos más flujo sanguíneo.

Yo lo que tengo son muchos muchos gases desde el principio, parece que la tripa se me estira y me molesta la boca del estómago, pero bueno, ya pasará si Dios quiere en 15 semanasssss!

Encris+Lucía (25 s)

Encris
Por eso no le he dado importancia, yo estoy igual con mi cuñada preguntandola, mi sobrino tiene 9 meses y a ella tambien le ha pasado, pero esque ha sido tan exgerado....
Si me vuelve a pasar ire al medico porque me he pasado el dia mareada y atontada.

Yo gases tambien tengo pero es depende del dia, lo que si me pasa es cuando estoy tumbada y me levanto es eructar, vaya cosas!

Eso digo, ya no queda nada, que ganas de tenerlos aqui y pasar todas estas cosas...


Un beso y gracias x tu respuesta, la verdad que estoy preocupada...

Marta y mi niño Iván

O
olanda_5708552
24/6/12 a las 12:14

Calostro???
Llebo unas semanas que me sale líquido de los pezones ...lo de la curva del azúcar y analítica perfecta ..estoy de 25 semanas es normal lo del calostro ese??

A
an0N_879161099z
24/6/12 a las 12:29
En respuesta a olanda_5708552

Calostro???
Llebo unas semanas que me sale líquido de los pezones ...lo de la curva del azúcar y analítica perfecta ..estoy de 25 semanas es normal lo del calostro ese??

Hola
Brend, a mi me pasa igual desde la eco de las 20 semanas, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal. Asi que no te preocupes!!

Nuestro cuerpo cambia muy rapido.

Besos

T
tove_5966113
24/6/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_879161099z

Hola
Brend, a mi me pasa igual desde la eco de las 20 semanas, se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal. Asi que no te preocupes!!

Nuestro cuerpo cambia muy rapido.

Besos

Calostro
Hola,

Yo tambien llevo unos dias manchando el sujetador, me imagino que sera normal. Sabeis si significa que despues no tendremos problemas en dar el pecho a nuestros bebes? O no tiene nada que ver?

Gracias
Cristina y Ainhoa

S
shuwei_9622154
24/6/12 a las 20:38

Hooola!!
Q tal la estan pasando este dominguito?

calostro aun no me sale x si solo al menos q presione mis pechos. Pero se q es normal.

dolor en el costado solo d pronto pero me e dado cuenta q es cuando estoy mucho tiempo acostada d ese lado. O cuando mi bebe se acomoda en mi costilla pero es solo x un rato.

ennayariadna bienvenida. Espero q sigas compartiendo tu alegria d ser mama.

Griselle y jorgito 23 +6

M
marzok_9100989
24/6/12 a las 22:23

23 semana de embarazo
hola bueno soy nueva en esta pagina, soy mama primeriza, tengo 19 años, estoy de 23 semanas y aun no se que es mi bebe. el 28 tengo control, espero poder saber que es!
últimamente me encuentro muy cansada, y cuando camino mucho la panza se me pone dura, espero que sea normal!
tengo FPP para el 20 de octubre!
pero me gustaría poder ir a cesaría, me produce mucho miedo el parto natural! mamas que tengan experiencia me pueden aconsejar?
gracias!!!

J
janna_8303454
25/6/12 a las 8:45
En respuesta a marzok_9100989

23 semana de embarazo
hola bueno soy nueva en esta pagina, soy mama primeriza, tengo 19 años, estoy de 23 semanas y aun no se que es mi bebe. el 28 tengo control, espero poder saber que es!
últimamente me encuentro muy cansada, y cuando camino mucho la panza se me pone dura, espero que sea normal!
tengo FPP para el 20 de octubre!
pero me gustaría poder ir a cesaría, me produce mucho miedo el parto natural! mamas que tengan experiencia me pueden aconsejar?
gracias!!!

Romiii
Bienvenida!
A mi tambien me pasa lo de ponerse la panza dura, tienes que beber mucha agua porque me dijeron que podia ser por deshidratacion,
Tambien por que el bebe se acomode por la parte de abajo y se ponga asi la tripa.

Pueden ser tambien contracciones de braxton, y es que el utero se prepara para el parto y son unas contracciones inofensivas y no dolorosas.

Aun asi si te pasa muchas veces vete al medico a que te miren.

Ya nos contaras si es nene o nena

Muchos besos y cuidate

S
sausan_9071674
25/6/12 a las 13:21
En respuesta a janna_8303454

Hola! a alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

Marta!
A mi también me pasa...
Nunca he sangrado por la nariz, ni de chica, ni estando mala ni nada..
Desde el principio del embarazo he sangrado por la nariz un poquito por las mañanas pero, solo hilitos, muy muy poco...
Y el otro día sangré mucho y me preocupe..
He leído que tenemos más probabilidad de sangrar por la nariz por las hormonas que tenemos durante el embarazo.
No te preocupes, aunque si pasa otravez, yo voy a ir a urgencias porque ya sería la segunda vez!

Un besooooo, Por cierto...Ya has terminado con la mudanza, y todo está más o menos normal??

Rebecca + Dieguitoo [ 25+ 2]

S
severa_9480000
25/6/12 a las 13:53
En respuesta a marzok_9100989

23 semana de embarazo
hola bueno soy nueva en esta pagina, soy mama primeriza, tengo 19 años, estoy de 23 semanas y aun no se que es mi bebe. el 28 tengo control, espero poder saber que es!
últimamente me encuentro muy cansada, y cuando camino mucho la panza se me pone dura, espero que sea normal!
tengo FPP para el 20 de octubre!
pero me gustaría poder ir a cesaría, me produce mucho miedo el parto natural! mamas que tengan experiencia me pueden aconsejar?
gracias!!!

Hola romii!!!
Bienvenida¡¡¡¡ mira con respecto a lo de la panza dura luego de caminar mucho es normal, el estado en el que estamos hace que nos fatiguemos más de lo normal y requiere que descansemos más... a mi me ocurre todo el tiempo¡¡¡¡ porque me creo la mujer maravillas y quiero hacer muchas cosas a la vez y a veces solo descanso unas pocas horas, x lo que me pasa factura el cuerpo y el bb al ponerse dura la panza. DEBEMOS DESCANSAR MAS¡¡¡¡¡¡ en la medida que se pueda.
Tenemos una semanita de diferencia nomás ( yo espero para el 27/10) pero es probable que a vos se te adelante la FPP al ser primeriza, yo también fui mamá jovencita, a los 18, y fue una experiencia hermosa...el embarazo y el parto...leí mucho, me informé...tenía muchos miedos, como todas, pero puse mucha voluntad para que saliera todo bien.. por mi parte no quise saber nada con la epidural, solo le pusieron el goteo con oxitocina para que ayude a dilatar, ahí vineron las contracciones fuertes que duraron unos minutos y enseguida me llevaron a la sala de partos, en 3 pujos salió mi gordo pesando 3.550¡¡¡¡ Los médicos me felicitaron por lo rápido que fue..no grité ni nada...recordé el curso de preparación al parto y salió todo de maravillas¡¡¡¡¡ Romi contás con algo a tu favor, al ser jovencita tenés el cuerpo más fuerte y elástico...pensar en la cesárea es solo en caso de complicaciones... pensá en todas las mujeres que pasaron por esto, si fuera imposible de soportar nadie tendría más hijos ánimo¡¡¡¡¡¡ que el dolor es pasajero y la dicha es grande¡¡¡¡ te recuperás más rápido del parto natural que de la cesárea¡¡¡ así que no lo dudes solo en último caso....

espero haberte orientado un poco....cualquier cosa acá estamos todas con distintas experiencias y muy dispuestas a acompañarte en este trayecto

besitos

S
severa_9480000
25/6/12 a las 14:00
En respuesta a tove_5966113

Calostro
Hola,

Yo tambien llevo unos dias manchando el sujetador, me imagino que sera normal. Sabeis si significa que despues no tendremos problemas en dar el pecho a nuestros bebes? O no tiene nada que ver?

Gracias
Cristina y Ainhoa

Hola cris¡¡¡¡¡¡
mira en mi otro embarazo no manché nunca hasta que nació el bebé...el calostro salió el 1er día y luego se me llenaron los pechos de leche de una manera impresionante jajaja¡¡¡¡¡¡ mi hijo tomó pecho hasta el año y cuatro meses...así que vaya si no hubo problemas... eso sí cuando nacen son remolones...duermen mucho y hay que ponerlos a la fuerza en la teta xq si pasa tiempo y quizás por no tener formado el pezón no mama...te puede agarrar fieblre o mastitis.. :/

Es el mejor alimento del mundo¡¡¡¡ le da las defensas necesarias para que crezca sano.. y si la leche no sube rápido no hay que desesperar y tener paciencia....

Besos

Maru + varón (22+3)

S
shuwei_9622154
25/6/12 a las 14:24
En respuesta a marzok_9100989

23 semana de embarazo
hola bueno soy nueva en esta pagina, soy mama primeriza, tengo 19 años, estoy de 23 semanas y aun no se que es mi bebe. el 28 tengo control, espero poder saber que es!
últimamente me encuentro muy cansada, y cuando camino mucho la panza se me pone dura, espero que sea normal!
tengo FPP para el 20 de octubre!
pero me gustaría poder ir a cesaría, me produce mucho miedo el parto natural! mamas que tengan experiencia me pueden aconsejar?
gracias!!!

Bienvenida romi
Yo tengo 24 semanas. Nos llevamos x una jaja. Tambien Tengo 19 años pero yo si kiero parto normal. La cesarea me asusta. Admas m han dicho q es mas rapida la recuperacion dl parto normal. Pero pero piensalo es tu decision.
Y Felicidades ya nos diras q es.

Saludos a todas. Buen inicio d semana.

M
marzok_9100989
26/6/12 a las 21:31

Gracias a todas por los consejos
hola a todas como andan las pancitas?? bueno antes que nada quiero agradecer a todas por darme consejos me ayuda mucho saber y tener experiencias de mujer que ya son mamas y también poder vivir con las que son primerizas como yo.
bueno les cuento que mi bebe es muy inquieto, y patea y se mueve mucho durante todo el día, y de noche tamb, no le gusta que duerma de costado, y para mi es una de las posiciones mas cómodas, lo cual hace que a veces no descanse bien. Después no se si les sucede a ustedes pero yo tengo muchos calambres en los pies, lo cual me despierta varias veces a la noche.
Bueno espero que tenga una linda tarde
besos y a cuidar las pancitas

M
marzok_9100989
26/6/12 a las 21:47
En respuesta a shuwei_9622154

Bienvenida romi
Yo tengo 24 semanas. Nos llevamos x una jaja. Tambien Tengo 19 años pero yo si kiero parto normal. La cesarea me asusta. Admas m han dicho q es mas rapida la recuperacion dl parto normal. Pero pero piensalo es tu decision.
Y Felicidades ya nos diras q es.

Saludos a todas. Buen inicio d semana.

Griselle24, gracias
que bueno ambas podamos compartir esta linda experiencia, y que tengamos la misma edad.
Que suerte que no le temas al parto normal, y que te de mas miedo la cesaría, en cambio a mi me genera mucho miedo el parto, por eso es que quiero tener cesaría. ademas yo tuve 11 años epilepsia, ya gracias a dios me dieron el alta hace casi dos años, y el médico que me atendió toda la enfermedad me dio el alta, y me autorizo el parto y por esa razón mi ginecólogo quiere que valla a parto normal, me produce muchos nervios esa situación!
Y tu ya sabes que es tu bebe?

M
marzok_9100989
26/6/12 a las 21:56
En respuesta a severa_9480000

Hola romii!!!
Bienvenida¡¡¡¡ mira con respecto a lo de la panza dura luego de caminar mucho es normal, el estado en el que estamos hace que nos fatiguemos más de lo normal y requiere que descansemos más... a mi me ocurre todo el tiempo¡¡¡¡ porque me creo la mujer maravillas y quiero hacer muchas cosas a la vez y a veces solo descanso unas pocas horas, x lo que me pasa factura el cuerpo y el bb al ponerse dura la panza. DEBEMOS DESCANSAR MAS¡¡¡¡¡¡ en la medida que se pueda.
Tenemos una semanita de diferencia nomás ( yo espero para el 27/10) pero es probable que a vos se te adelante la FPP al ser primeriza, yo también fui mamá jovencita, a los 18, y fue una experiencia hermosa...el embarazo y el parto...leí mucho, me informé...tenía muchos miedos, como todas, pero puse mucha voluntad para que saliera todo bien.. por mi parte no quise saber nada con la epidural, solo le pusieron el goteo con oxitocina para que ayude a dilatar, ahí vineron las contracciones fuertes que duraron unos minutos y enseguida me llevaron a la sala de partos, en 3 pujos salió mi gordo pesando 3.550¡¡¡¡ Los médicos me felicitaron por lo rápido que fue..no grité ni nada...recordé el curso de preparación al parto y salió todo de maravillas¡¡¡¡¡ Romi contás con algo a tu favor, al ser jovencita tenés el cuerpo más fuerte y elástico...pensar en la cesárea es solo en caso de complicaciones... pensá en todas las mujeres que pasaron por esto, si fuera imposible de soportar nadie tendría más hijos ánimo¡¡¡¡¡¡ que el dolor es pasajero y la dicha es grande¡¡¡¡ te recuperás más rápido del parto natural que de la cesárea¡¡¡ así que no lo dudes solo en último caso....

espero haberte orientado un poco....cualquier cosa acá estamos todas con distintas experiencias y muy dispuestas a acompañarte en este trayecto

besitos

Gracias por todos tus consejos
Hola bueno gracias por todos los consejos que me has dado me ayuda mucho saber las experiencias de mujeres como vos, que ya tiene un bebe, y ya pasaron por un embarazo, seguramente se me pueda adelantar, me han contado mis amigas que ya son mamas que no sientes tanto cuando el bebe sale, sino lo que duele son las contracciones y que tampoco piensas en el dolor en ese momento, es así?
Y la panza se me pone varias veces dura, pero se que tal vez es porque ando mucho y quiero hacer todo y no puedo hacer algunas cosas ya.
gracias por tu apoyo.
Y tu ya sabes que es tu bebe?

M
marzok_9100989
26/6/12 a las 22:01
En respuesta a janna_8303454

Romiii
Bienvenida!
A mi tambien me pasa lo de ponerse la panza dura, tienes que beber mucha agua porque me dijeron que podia ser por deshidratacion,
Tambien por que el bebe se acomode por la parte de abajo y se ponga asi la tripa.

Pueden ser tambien contracciones de braxton, y es que el utero se prepara para el parto y son unas contracciones inofensivas y no dolorosas.

Aun asi si te pasa muchas veces vete al medico a que te miren.

Ya nos contaras si es nene o nena

Muchos besos y cuidate

Gracias marta
Bueno gracias por tus consejos, puede ser porque tal vez no tomo mucha agua durante el día porque ando mucho.
y ahora el jueves tengo control así que bueno le voy a consultar a mi ginecólogo porque me pasa eso.
tu de cuanto estas? que fpp tenes? sos mama primeriza o ya tienes experiencia en esto que para mi es tan nuevo.
bueno besos y tu tamb cuidate y cuida tu panza!

N
nazma_9480622
27/6/12 a las 4:17

Acerca de la cesarea....
hola chicas como estan todas? Lo de la panza dura ultimamente me esta pasando seguido, me alivia saber que no soy la unica...no les pasa que a veces no pueden respirar profundo?'...me sucede casi siempre cuando termino de almorzar o cenar
Acerca de la cesarea les queria decir que yo tuve a mi nena a los 18 años...por cesarea. No quiero asustar a nadie, porq en definitiva, suele ser la ultima y mejor opcion cuando el parto vaginal se complica o no es viable..pero les soy sincera, la recuperacion es horrible, te tienen q ayudar hasta para levantarte de la cama !!, yo me acuerdo sentirme una inutil total, la bajada de la leche tarda mas, darse una ducha es toda una travesia, asi q si tienen la opcion no duden en tener parto vaginal. Con este embarazo me siento algo triste, porq ya pasaron 10 años de mi embarazo anterior y yo estaba convencida de q tenia 100% de posibilidades de tener parto normal, pero mi obstetra ya me advirtio q generalmente, si nunca tuviste parto normal y tuviste cesarea, lo mas probable es q vayas a cesarea otra vez, porq existe el riesgo de una rotura del utero y porq no se te puede administrar oxiticina. Pero igual me dio una minima luz de esperanza al parto vaginal en el caso de llegar dilatada y con el cuello blando, pero eso me dijo q lo ibamos a volver a charlar cuando falten pocas semanas...asi q crucen los dedos por mi para q pueda tener parto normal!!
Marugallagher como te fue en la eco??
SAludos a todas !!
Sol + varoncito 22.7ss

S
sausan_9071674
27/6/12 a las 13:14
En respuesta a nazma_9480622

Acerca de la cesarea....
hola chicas como estan todas? Lo de la panza dura ultimamente me esta pasando seguido, me alivia saber que no soy la unica...no les pasa que a veces no pueden respirar profundo?'...me sucede casi siempre cuando termino de almorzar o cenar
Acerca de la cesarea les queria decir que yo tuve a mi nena a los 18 años...por cesarea. No quiero asustar a nadie, porq en definitiva, suele ser la ultima y mejor opcion cuando el parto vaginal se complica o no es viable..pero les soy sincera, la recuperacion es horrible, te tienen q ayudar hasta para levantarte de la cama !!, yo me acuerdo sentirme una inutil total, la bajada de la leche tarda mas, darse una ducha es toda una travesia, asi q si tienen la opcion no duden en tener parto vaginal. Con este embarazo me siento algo triste, porq ya pasaron 10 años de mi embarazo anterior y yo estaba convencida de q tenia 100% de posibilidades de tener parto normal, pero mi obstetra ya me advirtio q generalmente, si nunca tuviste parto normal y tuviste cesarea, lo mas probable es q vayas a cesarea otra vez, porq existe el riesgo de una rotura del utero y porq no se te puede administrar oxiticina. Pero igual me dio una minima luz de esperanza al parto vaginal en el caso de llegar dilatada y con el cuello blando, pero eso me dijo q lo ibamos a volver a charlar cuando falten pocas semanas...asi q crucen los dedos por mi para q pueda tener parto normal!!
Marugallagher como te fue en la eco??
SAludos a todas !!
Sol + varoncito 22.7ss

Sol
Tienes razón con eso de la cesarea, yo tengo 18años y voy a tener mi primer nene, y siempre que pueda voy a intentar a tenerlo natural sin cesarea...porque mi madre me tuvo a mi por cesarea (era su primer bebé) y...para animarte un poco, te puedo decir que 3 años después tuvo a mi hermano sin problemas con un parto vaginal, fue rápida y sin complicaciones
Asi que aver si tienes suerte!!!!

Rebecca + Dieguito 25+4

S
sausan_9071674
27/6/12 a las 13:23

Otravez aquí para desahogarme....
Pués eso...que tengo mis notas del primer curso del grado de administración que estoy haciendo...y todo muy muy bien! Estoy loca de contenta...PERO....

Estoy más estresada que nunca, porque he hechado la matrícula para el año que viene (solo me queda 1 año para tener el título) son dos trimestres de septiembre a febrero de teoría y de febrero a mayo "de prácticas".

He hablado con el director..profesores..jefe de departamento, y todos me han animado, diciendo que tendré que asistir como todo el mundo, pero que con las notas que tengo me ven capaz de sacar el título sin problemas...aqui viene el problema....

Tengo la posibilidad de dejar los estudios un año, pero si dios quiere, dentro de un año estaré vivendo con mi novio y con el nene más grande y seguuuurooo que no vuelvo a estudiar..
O de intentar sacarlo este año, cuando el nene todavía es chico y lo puede cuidar mi madre o mi suegra...(aunque no me gusta la idea de dejarlo, pero es mejor cuando es mas chico que cuando empieza a tener mas personalidad...hablar...etc..)


Lo que no sé, es si podré seguir el ritmo de la clase, si nace en octubre...pero tengo buenas notas y por otro lado todo el mundo me apoya...

Llevo ya varios días sin dormir bien pensando en lo que hacer..........

Me podeis dar vuestra opinión?????

Yo creo que lo mejor es intentar a terminarlo este año, ya que lo pueden cuidar mis padres o mi suegra...pero.....y si no puedooo???

Solo quiero lo mejor para mi niño y para su futuro..

Gracias a todassssssssssssssssssssssss

D
dariia_5683448
27/6/12 a las 15:10
En respuesta a sausan_9071674

Otravez aquí para desahogarme....
Pués eso...que tengo mis notas del primer curso del grado de administración que estoy haciendo...y todo muy muy bien! Estoy loca de contenta...PERO....

Estoy más estresada que nunca, porque he hechado la matrícula para el año que viene (solo me queda 1 año para tener el título) son dos trimestres de septiembre a febrero de teoría y de febrero a mayo "de prácticas".

He hablado con el director..profesores..jefe de departamento, y todos me han animado, diciendo que tendré que asistir como todo el mundo, pero que con las notas que tengo me ven capaz de sacar el título sin problemas...aqui viene el problema....

Tengo la posibilidad de dejar los estudios un año, pero si dios quiere, dentro de un año estaré vivendo con mi novio y con el nene más grande y seguuuurooo que no vuelvo a estudiar..
O de intentar sacarlo este año, cuando el nene todavía es chico y lo puede cuidar mi madre o mi suegra...(aunque no me gusta la idea de dejarlo, pero es mejor cuando es mas chico que cuando empieza a tener mas personalidad...hablar...etc..)


Lo que no sé, es si podré seguir el ritmo de la clase, si nace en octubre...pero tengo buenas notas y por otro lado todo el mundo me apoya...

Llevo ya varios días sin dormir bien pensando en lo que hacer..........

Me podeis dar vuestra opinión?????

Yo creo que lo mejor es intentar a terminarlo este año, ya que lo pueden cuidar mis padres o mi suegra...pero.....y si no puedooo???

Solo quiero lo mejor para mi niño y para su futuro..

Gracias a todassssssssssssssssssssssss

Adelante!
Te animo a que lo intentes. Lo mas seguro que luego te acomodes con tu casa y tu niño y te dé pereza volver a estudiar.
Mejor hacerlo cuanto antes, sobretodo si te pueden ayudar nunca se sabe cuando pueden cambiar las circumstancias; ademas solo será un ratito al dia, luego ya podrás disrutar del bebé!
Ánimos y ya nos contarás!
Besitos

S
shuwei_9622154
27/6/12 a las 20:22

Hola a todas las mamis!
Romi. Mi bebe es niño, se llama jorge y tambien es super inquieto. Ojala y sepas pronto q es tu nene.
A mi tambien se me pone la pansita dura pero e notado q es cuando me canso.

rubi. Animo tu pueds. Piensa q kon eso tambien se beneficiara tu bebe. Yo tambien pienso reanudar mis estudios pero cuando mi bebe ya est mas grandesito. Y si a ti se t presenta la oportunidad ahora aprovechala ya q yo x ahora no puedo.

Saludos a todas

A
amai_8251914
27/6/12 a las 20:34
En respuesta a sausan_9071674

Otravez aquí para desahogarme....
Pués eso...que tengo mis notas del primer curso del grado de administración que estoy haciendo...y todo muy muy bien! Estoy loca de contenta...PERO....

Estoy más estresada que nunca, porque he hechado la matrícula para el año que viene (solo me queda 1 año para tener el título) son dos trimestres de septiembre a febrero de teoría y de febrero a mayo "de prácticas".

He hablado con el director..profesores..jefe de departamento, y todos me han animado, diciendo que tendré que asistir como todo el mundo, pero que con las notas que tengo me ven capaz de sacar el título sin problemas...aqui viene el problema....

Tengo la posibilidad de dejar los estudios un año, pero si dios quiere, dentro de un año estaré vivendo con mi novio y con el nene más grande y seguuuurooo que no vuelvo a estudiar..
O de intentar sacarlo este año, cuando el nene todavía es chico y lo puede cuidar mi madre o mi suegra...(aunque no me gusta la idea de dejarlo, pero es mejor cuando es mas chico que cuando empieza a tener mas personalidad...hablar...etc..)


Lo que no sé, es si podré seguir el ritmo de la clase, si nace en octubre...pero tengo buenas notas y por otro lado todo el mundo me apoya...

Llevo ya varios días sin dormir bien pensando en lo que hacer..........

Me podeis dar vuestra opinión?????

Yo creo que lo mejor es intentar a terminarlo este año, ya que lo pueden cuidar mis padres o mi suegra...pero.....y si no puedooo???

Solo quiero lo mejor para mi niño y para su futuro..

Gracias a todassssssssssssssssssssssss

Vamos!!
Rubi, si lo puedes hacer ahora mucho mejor, seguramente estés muy cansada y entiendo que se hace todo muy pesado, pero piensa que cuanto más "te quites del medio" ahora más podrás disfrutar de tu bb.

Además y lamentablemente como están las cosas tenemos que estar preparadas para el futuro laboral, y cuanto más estudiemos, mejor.

Muchos ánimos !!!

S
simone_6267482
27/6/12 a las 21:10

Como estais?
Hola chicas como estais?yo mañana cumplo 23 semanas y la verdad que la calor me esta pasando factura,he pedido informacion en la mutua para los cursos de parto me han dicho que mas o menos sera a las 28 semanas,osea que me cojera agosto,de todas formas no me voy de vacaciones osea que no hay problema,tengo ganas de empezarlo para ver si me quita dudas y temores del parto,me angustia que algo vaya mal,a vosotras os pasa?

A
an0N_595724099z
27/6/12 a las 22:23
En respuesta a simone_6267482

Como estais?
Hola chicas como estais?yo mañana cumplo 23 semanas y la verdad que la calor me esta pasando factura,he pedido informacion en la mutua para los cursos de parto me han dicho que mas o menos sera a las 28 semanas,osea que me cojera agosto,de todas formas no me voy de vacaciones osea que no hay problema,tengo ganas de empezarlo para ver si me quita dudas y temores del parto,me angustia que algo vaya mal,a vosotras os pasa?

Hola!!
Yo cumplo hoy 24 srmanitas. Tambien tengo ganas de comenzar con las classes. El otro dia hice lo del azucar y esta bien, ahora esperar a el martes para ver a mi niña! Os dan como pinchazos en la paete de abajo de la tripa? Se lo pregunrare a la gine, a veces me preocupo... Y como continuo trabajando bastante...
El calor es un rollo, se me quita hasta el hambre! Y solonengorde 2 kilos y medio y eso que soy delgada, espero qla peque los este aprovechando!!
Rubi!! Mucho animo! Tendras una preciosa razon para esforzarte mas!! Fijate yo trabajo, con turnos de 12 y 24 horas y a la vez hago la tesis, pero pienso qcianto mas haga ahora mas podre estat con mi peque!! Animo!!
Un besazo a todas las demas!

S
severa_9480000
28/6/12 a las 14:08

Hola a todas
El martes tuve la eco de las 20 semanas aunque ya estaba de 22+4 días, la fecha de parto se adelantó una semana del 27/10 a 19/10 y bueno mi bebé está bien hermoso¡¡¡ grandote... todas sus medidas son de un bb más grande:
DBP 57.4 mm correspondiente a 23.3 semanas
Perímetro Cefálico 21.6cm correspondiente a 23.3 semanas
Perímetro abdominal 19 cm correspondiente a 23.4 semanas
Longitud Femoral 43 mm correspondiente a 24 semanas
Peso estimado: 652grs +/- 50grs.

Lo único que me preocupó fue que en el útero me encontraron un MIOMA , tengo 29 años soy relativamente joven..pero en mi familia tengo varios casos de Fibromas...a mi mamá, tía y abuela les sacaron el útero.... por lo que la ecógrafa me dijo que hice bien en embarazarme y de ser posible no espere mucho para buscar otro bb ....

El estudio dice lo siguiente: en la cara posterior del útero se observa una imagen nodular hipecoica dudosa de 43mm de diámetro sospechosa de mioma.

La verdad que si bien me preocupa...en este momento solo pienso en que el bb esté bien...mañana veo al gineco así que veremos que me dice--

Bueno mañana les cuento.... Besotes para todas las panzas

M
marzok_9100989
28/6/12 a las 19:12
En respuesta a shuwei_9622154

Hola a todas las mamis!
Romi. Mi bebe es niño, se llama jorge y tambien es super inquieto. Ojala y sepas pronto q es tu nene.
A mi tambien se me pone la pansita dura pero e notado q es cuando me canso.

rubi. Animo tu pueds. Piensa q kon eso tambien se beneficiara tu bebe. Yo tambien pienso reanudar mis estudios pero cuando mi bebe ya est mas grandesito. Y si a ti se t presenta la oportunidad ahora aprovechala ya q yo x ahora no puedo.

Saludos a todas

Que lindo!!
bueno te felicito que lindo que es nene, bueno hoy me hice una eco, y lo poco que se dejo ver, es una nena, me mostraba su colita!, es muy linda, estamos re felices, mas alla, de que nos hubiese gustado tener una nene

M
marzok_9100989
28/6/12 a las 19:27

Feliz!!! voy a ser mama de una nena!
Hola a todas esas pancitas!!! como andan???
Bueno hoy tuve el control, y casi no se dejaba ver, pero se vio que no tenía nada que le colgara, así que es obvio que es nena, el ginecólogo, vio la parte intima, pero bueno yo no la distinguí!
estoy preocupada, porque aumente 6 kilos, en este ultimo mes, pero el mes anterior no había aumentado nada, venia re bien con el peso, pero ahora es como que empiezo a descontrolarme en el pesaje y me da un poco de miedo!
Bueno hoy mi ginec. empezó a replantearse el tema de parto normal, porque hay un poco de riesgo por parte mía, porque sufrí muchos años de epilepsia emocional, y teme que pueda pasar algo, lo cual me va hacer un examen psicológico y de ahí se decide si voy a parto o a cesárea
Estamos muy felices de que vamos a tener una niña, se va a llama geraldine. En una semana me hago la 4D, espero poder ver su carita y que ya se deje ver bien
Bueno besos a todas!!!!

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 20:24
En respuesta a marzok_9100989

Feliz!!! voy a ser mama de una nena!
Hola a todas esas pancitas!!! como andan???
Bueno hoy tuve el control, y casi no se dejaba ver, pero se vio que no tenía nada que le colgara, así que es obvio que es nena, el ginecólogo, vio la parte intima, pero bueno yo no la distinguí!
estoy preocupada, porque aumente 6 kilos, en este ultimo mes, pero el mes anterior no había aumentado nada, venia re bien con el peso, pero ahora es como que empiezo a descontrolarme en el pesaje y me da un poco de miedo!
Bueno hoy mi ginec. empezó a replantearse el tema de parto normal, porque hay un poco de riesgo por parte mía, porque sufrí muchos años de epilepsia emocional, y teme que pueda pasar algo, lo cual me va hacer un examen psicológico y de ahí se decide si voy a parto o a cesárea
Estamos muy felices de que vamos a tener una niña, se va a llama geraldine. En una semana me hago la 4D, espero poder ver su carita y que ya se deje ver bien
Bueno besos a todas!!!!

Romii
Muchas felicidades x tu nene q bueno q ya sabes q es asi ya le pueds comprar cositas. Y me alegra q est sana tu nena.

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 20:32
En respuesta a severa_9480000

Hola a todas
El martes tuve la eco de las 20 semanas aunque ya estaba de 22+4 días, la fecha de parto se adelantó una semana del 27/10 a 19/10 y bueno mi bebé está bien hermoso¡¡¡ grandote... todas sus medidas son de un bb más grande:
DBP 57.4 mm correspondiente a 23.3 semanas
Perímetro Cefálico 21.6cm correspondiente a 23.3 semanas
Perímetro abdominal 19 cm correspondiente a 23.4 semanas
Longitud Femoral 43 mm correspondiente a 24 semanas
Peso estimado: 652grs +/- 50grs.

Lo único que me preocupó fue que en el útero me encontraron un MIOMA , tengo 29 años soy relativamente joven..pero en mi familia tengo varios casos de Fibromas...a mi mamá, tía y abuela les sacaron el útero.... por lo que la ecógrafa me dijo que hice bien en embarazarme y de ser posible no espere mucho para buscar otro bb ....

El estudio dice lo siguiente: en la cara posterior del útero se observa una imagen nodular hipecoica dudosa de 43mm de diámetro sospechosa de mioma.

La verdad que si bien me preocupa...en este momento solo pienso en que el bb esté bien...mañana veo al gineco así que veremos que me dice--

Bueno mañana les cuento.... Besotes para todas las panzas

Marugallagher
Q bueno q tu bebe esta sano y sus medidas estan tambien.
ojala q mañana q vayas kon tu gine te digan q tu utero esta bien y no sea un mioma.
Un beso y animo

S
simone_6267482
28/6/12 a las 21:23

Estrias en el pecho
Hola chicas,como estais?hoy me he dado cuenta que tengo varias estrias en el pecho son rojas,sabeis si todavia hay solucion para intentar eliminarlas antes de que me salgan mas?

G
goiatz_9729319
28/6/12 a las 21:54

Soy nueva por aquí
Hola chicas, cómo estáis?
Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 23 semanas, soy primeriza y ya sabemos q es niña.
Me parece muy interesante este foro, lo he estado leyendo y a mi me pasan muchas de las cosas que contáis como la barriga dura, pequeños pinchazos en el bajo vientre muy de vez en cuando, sangrado de nariz....
Hoy me han hecho el análisis de la glucosa y espero que me salga todo bien.
Un saludo para todas y ya iré leyendo como vais.

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 21:55
En respuesta a simone_6267482

Estrias en el pecho
Hola chicas,como estais?hoy me he dado cuenta que tengo varias estrias en el pecho son rojas,sabeis si todavia hay solucion para intentar eliminarlas antes de que me salgan mas?

Ennayariadna
Xq no t aplicas la crema q t aplicas en la barriguita para q no empeore.

Yo eh notado en mis brazos q m esta saliendo komo celulitis a alguien le esta pasando lo mismo? Me siento pesimo kon esto

S
simone_6267482
28/6/12 a las 22:13
En respuesta a shuwei_9622154

Ennayariadna
Xq no t aplicas la crema q t aplicas en la barriguita para q no empeore.

Yo eh notado en mis brazos q m esta saliendo komo celulitis a alguien le esta pasando lo mismo? Me siento pesimo kon esto

Estrias en el pecho
Hola griselle24,me aplico despues de la ducha cada dia una crema anti estrias y un aceite que me recomendó la farmaceutica y aun asi me han salido....e leido que es bueno el aceite de almendras,me la compraré y me echaré dos veces al dia aparte de la crema y el aceite que me hecho cada dia,haber si por lo menos no me va a mas....lo de la celulitis yo por lo menos no de momento

M
mariko_9055364
28/6/12 a las 22:36

Hola chicas
mi bebe va gracias a Dios bien activo, lo que es buena señal de que todo marcha bien. Les cuente que el dolor en el costado a mi me da y yo sabia ya que mi bebe estaba en posicion y resulta que si. A mi entender esto pasa por que el bebe hace fuerza con sus piesitos hacia las costillas y se estira mucho. Y lo peor de todo esto es que se va a las 40 semanas jaaja. Por otra parte yo si voy a ser cesarea, y mas bien porque obte por ella, les explico, yo fue cesarea para mi natimueto tras dos dias intensos de labor de parto sin resultados, asi que pedi la cesarea y 6 meses despues volvi a quedar embarazada, mi perinatologo quiere que intente el parto pero en mi interior se que no va a funcionar y que pondria en riesgo a mi bebe esperar hasta las 40 semanas ya que mi bebe murio a las 37 y media y no se encontro causa asi que nos vamos por la cesarea entre las 36 semanas y las 38. A mi la recuperacion si fue dificil pero mas bien la veia emocional y todo decian que esta bien recuperada rapido, ya a los 5 dias yo caminaba como si nada y me levante a las horas. Es verdad que el primer baño se me salian las lagrimas de la verguenza pues mi madre me baño mientras que una enfermera miraba, y yo aguantada para no caerme pues el mareo es horrible pero resulto tambien que me di cuenta luego que era un afecto adverso de la codeina y esta vez no la tomare. Para mi lo peor fue el orinar por primera vez y el camino a casa en la carretera, todo se siente. Mi herida solo se ve una pequeña lineisita blanca y sin relieve ni nada. Eso si a las que vallan a tener cesarea que pidan que las cosan por dentro y que le usen tape quirurgico para afuera, asi no queda ninguna marca.

S
shuwei_9622154
28/6/12 a las 22:43
En respuesta a simone_6267482

Estrias en el pecho
Hola griselle24,me aplico despues de la ducha cada dia una crema anti estrias y un aceite que me recomendó la farmaceutica y aun asi me han salido....e leido que es bueno el aceite de almendras,me la compraré y me echaré dos veces al dia aparte de la crema y el aceite que me hecho cada dia,haber si por lo menos no me va a mas....lo de la celulitis yo por lo menos no de momento

Pues si
Komo vez. Celulitis en los brazos. Yo era delgada y de lo unico q e sufrido en est embarazo es d celulitis. Crei q solo tenia en las pompis pero ya veo q no.

y si yo tambien e oido lo dl aceit d almendras intentalo tal vez funcione yo x el momento no tengo ni una estria. Asi q no se q otra cosa recomendart

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram