Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
G
goiatz_9729319
10/7/12 a las 16:45
En respuesta a severa_9480000

Hola dvgv!!
Que bueno que te haya ido bien! , yo me hice la eco en la semana 22.4 días... Y las medidas fueron DBP 57.4 mm., longitud femoral 43 mm. Y ya pesaba casi 700 gramos!! Ahora estoy de 24+ 3 como vos! Para cuando tenes fecha de parto? Según la eco grafía dice 19/10 y según la ultima fecha de menstruación el 27/10¡

Hola!!!
Pues me alegro mucho que a ti tb te vaya todo bien. A mi la fecha que me dan para el parto es el 25 de octubre por la última regla que fue el 19 de febrero, así que estamos ahí ahí las dos, jaja, ya sabes si es niño o niña?

Ver también

J
janna_8303454
10/7/12 a las 17:23

Hola chicas!
Yo tambien tengo mañana la 4D !
Mañana cumplo 28 semanas, asi que a ver que tal se ve mi gordito... Espero verle bien la carita, ya os contare....

Muchos besos

Iván y marta 27s6d

A
amai_8251914
10/7/12 a las 17:58
En respuesta a janna_8303454

Hola chicas!
Yo tambien tengo mañana la 4D !
Mañana cumplo 28 semanas, asi que a ver que tal se ve mi gordito... Espero verle bien la carita, ya os contare....

Muchos besos

Iván y marta 27s6d

Que bien!!!
Que guay que ya estais con las 4D!!!!

Yo la tengo a finales de este mes, espero ver bien a mi gordito porque en su última eco el tío se ponía las manos en la cara

Veo que vamos todas bastante bien!! Ánimo a las que estais a dieta por la glucosa, todo sea por nuestros BBs, un besazo a todas!!!

H
hira_9587091
11/7/12 a las 10:11
En respuesta a adjou_5965376

Hola
tmar81, verás qué pasada es la eco yo salí todavía más enamorada de mi gordita, encima es un clon de su papi, nos lo dijo hasta la ecógrafa, y es muyyy guapo , jeje .

Pues la verdades un rollo, tengo que pesar todo, verduras, legumbres, leche, pan, fruta...por ejemplo de pasta, arroz y legumbres no te puedes pasar de 30 g, ya ves lo que es eso, aunque de cantidad de comida no está mal. De verduras y ensaladas e 200 a 300, es mucha cantidad y todo a la plancha, al horno o cocido.

Me miro el azúcar en sangre 3 veces al día depués de las comidas grandes porque haces 5, y me dijo el endocrino que contase exactamente 1 hora desde el primer bocado, si empiezas a comer a las 2, te pinchas a las 3, pero no cuando terminas de comer, eso me lo recalcó mucho.

De momento llevo bien los perfiles, me dijo q si me paso de 140 habría q quitar algo de la dieta porq sino hay q pincharse insulina.

Espero q tengas mucha suerte pero es un sacrificio que hacemos por el bien de nuestr@s peques y no se lleva tan mal.

Un besote!!!!

¡¡hola!!

Jo, muy guay la eco y eso que tenía una manita delante de la cara y solo se dejaba ver la mitad, tenemos que volver el martes a ver si de deja ver mejor. La estimuló un poquito y si que se movió pero luego se giro hacía dentro y nos enseñaba solo la nuca.

Pues si que es un rollo, de momento solo estoy pesando la comida, de muchas verduras tengo hasta 500 gr. y claro, a esa cantidad no llego, ja,ja. Echo de menos desayunar un poquito más, aunque luego me lo quiten en la merienda o cena, se lo diré el lunes al endocrino.

Ayer el gine de la 4D, me estuvo preguntando por el embarzo y le comenté que hata la fecha todo bien salvo lo del azúcar. Me dijo que aunque ahora estamos poniendo a cuerpo en una situación límite por el embarazo, una vez que hayamos dado a luz, deberíamos llevar un pequeño control porque somos más propensas a desarrollar una diabetes más seria.

Me dijo que la peque pesa 1,200 kg. me pareció muchísimo pero dice que es normal.

Seguiremos a dieta por nuestr@s bebés!! Tenemos que mirar el lado positivo, meno que recuperar despues!!

Un beso!!!

E
erina_9886236
11/7/12 a las 13:09
En respuesta a janna_8303454

Xayra19
Bienvenida wapa! Como vas a llamar a tu nene?

Hola marta250189
Pues mi pequeño se va a llamar Juan.
Mi novio queria que se llamase como el y su padre que en paz descanse.
A mi en principio no me hacia mucha ilusion porque lo veo un nombre muy tipico.
Pero ya me he echo a la idea y cada vez me gusta mas.
Que nombre has elegido tu?

E
erina_9886236
11/7/12 a las 13:14
En respuesta a goiatz_9729319

Hola!!!
Pues me alegro mucho que a ti tb te vaya todo bien. A mi la fecha que me dan para el parto es el 25 de octubre por la última regla que fue el 19 de febrero, así que estamos ahí ahí las dos, jaja, ya sabes si es niño o niña?

Hola
Pues si mas o menos vamos a la par.
Es un niño me lo dijeron desde la primera eco a los 3 meses.
Asi que debe estar clarisimo jeje
Tu que vas a tener un nene o una nena?
La verdad que la mayoria de las mamis que conozco tendran niños.

S
severa_9480000
11/7/12 a las 14:02
En respuesta a goiatz_9729319

Hola!!!
Pues me alegro mucho que a ti tb te vaya todo bien. A mi la fecha que me dan para el parto es el 25 de octubre por la última regla que fue el 19 de febrero, así que estamos ahí ahí las dos, jaja, ya sabes si es niño o niña?

Es un varón!
También a las 14 semanas se vio el sexo y las demás eco grafías lo re confirmaron. Estoy muy contenta xq me gustan los varones.. Y tu bb que es?

S
severa_9480000
11/7/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_879161099z

Hola
Como estan chicas?
Yo hoy regular, he empezado con unos dolores de barriga muy fuerte y seguidos y pensaba que eran contracciones, porque la niña se me movia mucho, el ombligo se me movia para dentro cada vez que me entraba el dolor, y al ratito se me quitaba, a alguna le han dado contracciones?son asi? La cosa es que al rato de que se me pasara he tenido diarrea, es la segunda vez durante el embarazo que me pasa , asi que estoy con dieta blanda para que se me pase, habeis tenido alguna diarreas? Me preocupa que le pueda afectar al bebe.
Tambien hay muchas noches que tengo acidez, y es super incomodo para dormir!
Este viernese hacen la prueba de glucosa, ya os contare.

A las chica que estais mal con vuestras parejas, os mando muchos animos, teneis que intentar disfrutar de todos los momentos y sensaciones que estamos viviendo! Yo a veces estoy muy de humor cambiante y lo pago con mi marido, asi que peleamos bastabte, pero lo relaciono con las hormonas, y el pues el pobre me entiende, ademas hemos estado de mudanza, me han echado del trabajo... Un poco todo y claro mi mal humor lo pago con el!

Bueno besazos a todas!

Paloma 24 semanas

Pasema
Hola linda! Eres primeriza? Te cuento, yo estoy desde hace tres semanas con reposo x contracciones, se siente como dolores de regla o menstruación pero un poco mas fuertes, y lo que mas me llamaba la atención es que eran dolores regulares cada dos o tres minutos venían esos espasmos, ni cuando me recostaba se iban Por eso fui a la guardia, ahora estoy con medicación y reposo.
Lo de la diarrea no me ha dado pero no sufro de constipación, voy varias veces al día y bastante ligero.
Espero que Andes mejor de los dolores, relajate y disfruta....
Besitos
MaRu + Liam

A
adjou_5965376
11/7/12 a las 15:59
En respuesta a hira_9587091

¡¡hola!!

Jo, muy guay la eco y eso que tenía una manita delante de la cara y solo se dejaba ver la mitad, tenemos que volver el martes a ver si de deja ver mejor. La estimuló un poquito y si que se movió pero luego se giro hacía dentro y nos enseñaba solo la nuca.

Pues si que es un rollo, de momento solo estoy pesando la comida, de muchas verduras tengo hasta 500 gr. y claro, a esa cantidad no llego, ja,ja. Echo de menos desayunar un poquito más, aunque luego me lo quiten en la merienda o cena, se lo diré el lunes al endocrino.

Ayer el gine de la 4D, me estuvo preguntando por el embarzo y le comenté que hata la fecha todo bien salvo lo del azúcar. Me dijo que aunque ahora estamos poniendo a cuerpo en una situación límite por el embarazo, una vez que hayamos dado a luz, deberíamos llevar un pequeño control porque somos más propensas a desarrollar una diabetes más seria.

Me dijo que la peque pesa 1,200 kg. me pareció muchísimo pero dice que es normal.

Seguiremos a dieta por nuestr@s bebés!! Tenemos que mirar el lado positivo, meno que recuperar despues!!

Un beso!!!

A que
es genial!! Ojalá se deje ver bien el martes. Lucía es una lagartija, la ecógrafa nos lo dijo, hizo maravillas para que la viésemos y se dejó perfectamente pero se las veía para captar la cara sin manos y sin pies porque en un segundo se los plantaba delante y se escondía detrás de la placenta.

A mi también me dijo q después habría q controlarlo porq yo encima tengo antecedentes de diabetes, mi abuela paterna lo era y mi padre lo ha heredado.

Pero el tipazo que se nos va a quedar nada mas tener a nuestr@s peques...

Besos!!!

G
goiatz_9729319
11/7/12 a las 16:08
En respuesta a erina_9886236

Hola
Pues si mas o menos vamos a la par.
Es un niño me lo dijeron desde la primera eco a los 3 meses.
Asi que debe estar clarisimo jeje
Tu que vas a tener un nene o una nena?
La verdad que la mayoria de las mamis que conozco tendran niños.

Niña
Pues a nosotros a los tres meses tb nos lo dijeron, que se veía bastante claro que era niña y en la eco de las 20 semanas nos lo confirmaron.
A mi me daba igual pero a mi marido le encantan las niñas, así que encantados.

G
goiatz_9729319
11/7/12 a las 16:11

Una duda!!!
Hola chicas, qué tal? tengo una duda, hoy llevo todo el día con contracciones en el útero (la barriga se me pone durísima), no son regulares ni dolorosas pero llevaré como 10 o 12 desde esta noche y no se si debería ir a urgencias o es algo que puede pasar puntualmente y no es importante? estoy en un mar de dudas, no se que hacer, alguna sabe algo de esto o le ha pasado?
Un saludo.

G
goiatz_9729319
11/7/12 a las 23:05

No ha sido nada...
Pues no eran para nada dolorosas pero llamé al gine y me recomendó acercarme hasta la clínica para q me monitorizaran, me acerqué y nada me ha dado todo perfecto, me han dicho que como la nena crece mucho y mi barriga estaba demasiado pequeña que el útero está estirando y por eso las noto tan seguidas, es que cada hora tenía sobre 3 o cuatro, en los 15 minutos que me pusieron el monitor tuve 3, pero nada, todo perfecto, menos mal, lo que si me han recomendado es que me compre una faja de premamá para que me molesten menos.
Cómo se nota que soy primeriza, jaja, todo son nervios.
Me han dicho que debo de ir si son dolorosas, si tengo perdidas de sangre o de líquido abundante, de lo demás como me dices tu Nuria19866 ni caso.

A
an0N_879161099z
12/7/12 a las :44
En respuesta a severa_9480000

Pasema
Hola linda! Eres primeriza? Te cuento, yo estoy desde hace tres semanas con reposo x contracciones, se siente como dolores de regla o menstruación pero un poco mas fuertes, y lo que mas me llamaba la atención es que eran dolores regulares cada dos o tres minutos venían esos espasmos, ni cuando me recostaba se iban Por eso fui a la guardia, ahora estoy con medicación y reposo.
Lo de la diarrea no me ha dado pero no sufro de constipación, voy varias veces al día y bastante ligero.
Espero que Andes mejor de los dolores, relajate y disfruta....
Besitos
MaRu + Liam

Maru
Maru muchas gracias!
Ando mejor aunque eta noche me han vuelto a dar dolores fuertes en la barria y costado. Tengo una amiga ginecologa y me ha visto, me ha dicho que es normal, qe mi itero se esta agrandando y que ademas me duele el ligamento redondo, que es el que sujeta al utero, porque se esta estirando, y que cuando me duela asi puedo intentar moverme a la niña, dandome un poco con las manos para que no me siga dando donde me duele, a mi me ha sorprendido eso, pero lo intentatare cuando me pase.
Lo de las diarreas mucho mejor!
Y si soy primeriza! Se nota, eh?? Tengo infinitas dudas!!! Y ademas soy un poco miedica , jeje

Espero que tu estes mejor de tu catarro.

A mi me hicieron la 4d en la eco de las 20 semanas en el hospi, la vi genial, aunque muy poco.
No voy a hacermela en la privada porque cuestan muy caras, y me han echado del trabajo x la barriga, asi que hay que ahorrar... Tendre que esperar para verle la carita cuando salga!

Un beso a todas

J
janna_8303454
12/7/12 a las 11:52

Eco 4d
Que tal estais??
Yo muy bien y feliz con mi eco 4D! Por fin nos la hicimos... Y no tengo palabras para describir lo que se siente...
Es precioso mi niño, igualito al padre, y claro el padre orgulloso por que todo el mundo dice que se parece a el
Tenia la cabeza boca abajo pero no esta colocado aun, y al principio tenia los brazos en la cara pero luego se porto muy bien y los quito para que pudieramos verle!
Que gracioso, cruzaba las manos, las piernas, sonreia, abria los ojitos... Es guapisimo y esta super grande.... Aun que no me dijeron lo que mide ni pesa por que dijo la chica que era una eco con fin ludico no diagnostico...
Debe ser que por costumbre no lo dicen....
Pero en general salimos contentisimos, le han hecho 172 fotos y 7 videos, nos regalaron una canastilla con cositas para el bebe...

Bueno que puedo decir... Que estoy enamorada de mi niño y ahora que le he visto mw dan mas ganas de tenerle aqui...

Muchos besos chicas!

Ivan & Marta 28s 1d

K
kamal_5803074
12/7/12 a las 12:18
En respuesta a janna_8303454

Eco 4d
Que tal estais??
Yo muy bien y feliz con mi eco 4D! Por fin nos la hicimos... Y no tengo palabras para describir lo que se siente...
Es precioso mi niño, igualito al padre, y claro el padre orgulloso por que todo el mundo dice que se parece a el
Tenia la cabeza boca abajo pero no esta colocado aun, y al principio tenia los brazos en la cara pero luego se porto muy bien y los quito para que pudieramos verle!
Que gracioso, cruzaba las manos, las piernas, sonreia, abria los ojitos... Es guapisimo y esta super grande.... Aun que no me dijeron lo que mide ni pesa por que dijo la chica que era una eco con fin ludico no diagnostico...
Debe ser que por costumbre no lo dicen....
Pero en general salimos contentisimos, le han hecho 172 fotos y 7 videos, nos regalaron una canastilla con cositas para el bebe...

Bueno que puedo decir... Que estoy enamorada de mi niño y ahora que le he visto mw dan mas ganas de tenerle aqui...

Muchos besos chicas!

Ivan & Marta 28s 1d

Qué bien!!!
Hola Marta!!
Qué bien!!! qué emoción poder ver tu bebe...
Nosotros vamos a ver a nuestra nena el día 25 y estoy deseando que llegue ese día...
Besotes a todas las barriguitas...
Ana

K
kamal_5803074
12/7/12 a las 12:54

Que carro escoger...
Qué locura con los carros...
Llevamos varias semanas mirando y leyendo opiniones... finalmente nos hemos decidido por este...
http://www.pixmania.com/es/es/8915767/bundle/graco/silla-de-paseo-symbio-chi.html
Vienen la silla de paseo, el cuco y la masicosi...
Alguien más ha comprado el carro?¿?¿
Besines...
Ana.

J
janna_8303454
12/7/12 a las 13:30
En respuesta a kamal_5803074

Que carro escoger...
Qué locura con los carros...
Llevamos varias semanas mirando y leyendo opiniones... finalmente nos hemos decidido por este...
http://www.pixmania.com/es/es/8915767/bundle/graco/silla-de-paseo-symbio-chi.html
Vienen la silla de paseo, el cuco y la masicosi...
Alguien más ha comprado el carro?¿?¿
Besines...
Ana.

Acp
Que carro es? No puedo abrir el enlace...
A nosotros nos han regalado uno que se llama pro bandit de nurse, que me encanta...

Suerte en tu eco 4D, no se puede explicar con palabras lo que se siente en ese momento...ya nos contaras

K
kamal_5803074
12/7/12 a las 13:56
En respuesta a janna_8303454

Acp
Que carro es? No puedo abrir el enlace...
A nosotros nos han regalado uno que se llama pro bandit de nurse, que me encanta...

Suerte en tu eco 4D, no se puede explicar con palabras lo que se siente en ese momento...ya nos contaras

Que carro escoger...
Hola Marta, es la GRACO symbio chili red.

No sé porqué no te abre el enlace... prueba a copiarlo y pegarlo en la barra del navegador...

Besosssss!!!

T
tove_5966113
12/7/12 a las 13:58
En respuesta a kamal_5803074

Que carro escoger...
Qué locura con los carros...
Llevamos varias semanas mirando y leyendo opiniones... finalmente nos hemos decidido por este...
http://www.pixmania.com/es/es/8915767/bundle/graco/silla-de-paseo-symbio-chi.html
Vienen la silla de paseo, el cuco y la masicosi...
Alguien más ha comprado el carro?¿?¿
Besines...
Ana.

Carro
Hola barriguitas,

A mi me han regalado el carrito elea de bebe confort, que erael que nos gustaba. Aun no lo tengo en casa, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

Yo estuve hace unas semanas a hacerme la 4D y aunque la niña no se dejo ver demasiado bien quede bastante contenta porque me hicieron un buen control, mejor que el de la SS. Pero la niña se escondia, lo poco que pudimos ver fue que era igualita a mi y me hizo muchisima ilusion, aunque a mi marido no tanta.

Como no la vimos nos ofrecio el ginecologo volver a ir y como no tenemos que pagar mas pues iremos, no esta de mas una revision extra. El problema es que no hay consulta en julio, pero nos aseguro que la veriamos muy bien en agosto, asique tendremos que intentarlo.

Besos
Cristina y Ainhoa

J
janna_8303454
12/7/12 a las 14:37
En respuesta a kamal_5803074

Que carro escoger...
Hola Marta, es la GRACO symbio chili red.

No sé porqué no te abre el enlace... prueba a copiarlo y pegarlo en la barra del navegador...

Besosssss!!!

Ya lo vi
Si me gusta, parece practico y grande...
Pues no me deja abrir los enlaces porque me conecto desde el movil...
Tampoco puedo recibir sms privados ni peticiones de amistad, ni ver vuestros perfiles...

G
goiatz_9729319
12/7/12 a las 17:37

No entiendo nada.....
Hola chicas, ayer me fui a urgencias y me dicen que todo está bien, que las contracciones que me daban no tenían importancia pq aunque eran muy seguidas no eran dolorosas ni tenía perdidas de sangre, asi que me mandaron para casa sin tratamiento, hoy hablo con mi gine por teléfono ya que quería que le contase lo qeu me habían dicho en urgencias y me dice que me tengo que poner progeffik, unos ovulos de progesterona para pararlas ya que no es bueno tener tantas contracciones al día, y no se que pensar, no se si en realidad está todo bien pero esto es para prevenir o no está tan bien como me han dicho ayer,
Qué creéis? os ha pasado a alguna algo parecido?

M
mattin_5871060
12/7/12 a las 19:03
En respuesta a goiatz_9729319

No entiendo nada.....
Hola chicas, ayer me fui a urgencias y me dicen que todo está bien, que las contracciones que me daban no tenían importancia pq aunque eran muy seguidas no eran dolorosas ni tenía perdidas de sangre, asi que me mandaron para casa sin tratamiento, hoy hablo con mi gine por teléfono ya que quería que le contase lo qeu me habían dicho en urgencias y me dice que me tengo que poner progeffik, unos ovulos de progesterona para pararlas ya que no es bueno tener tantas contracciones al día, y no se que pensar, no se si en realidad está todo bien pero esto es para prevenir o no está tan bien como me han dicho ayer,
Qué creéis? os ha pasado a alguna algo parecido?

No te preocupes

no pasa nada por tomar progesterona...yo la tome al incio de mi embarazo como prevención. aunque no sea nada, tu gine hace bien y se cura en salud recomendandote esto, y no hace ningun mal al bebe.

V
vanina_8868701
12/7/12 a las 20:33

Gotas de sangre y molestias ...
hola chicas me alegro entrar a este blog y poder contar con su respuesta, pues en la semana tuve una gota de sangre por dos dias seguidos pero no eran ni gotas sino una pqueña mancha en el momento de limpiar, y cuando paso la ultima vez fue porque estaba con una fuerte infeccion por hongos pero ya no tengo flujo ni nada! como ha parado solo tome reposo y no fui a la doctora pero desde ese dia tengo molestias asi como cuando te va a venir tu periodo sin dolor, solo molestias fuertes y mas en la ingle derecha e izquierda no se si sera porque tengo placenta baja ya que dicen que sangra y he tenido ya como 4 o 5 veces riesgo, tengo gemelos de 22 s y 4d me da mucho miedo porque cuando voy la doctora ni me reviso solo escucho los latidos y me mando progesterona con los ovulos para la infeccion esta semana me toca consulta, quisiera saber si son molestias peligrosas o esas contracciones como se que es una contraccion ??? soy mama primeriza y estoy sola elpapa esta de viaje, vivo con una amiga que trabaja todo el dia, estudio por las noches no hago mas en todo el dia! AYUDENME por favor con sus consejos! Gracias...
pierina 22s y 4d

A
amai_8251914
12/7/12 a las 22:07
En respuesta a kamal_5803074

Que carro escoger...
Qué locura con los carros...
Llevamos varias semanas mirando y leyendo opiniones... finalmente nos hemos decidido por este...
http://www.pixmania.com/es/es/8915767/bundle/graco/silla-de-paseo-symbio-chi.html
Vienen la silla de paseo, el cuco y la masicosi...
Alguien más ha comprado el carro?¿?¿
Besines...
Ana.

Carro
Hola barriguitas, a mi me han regalado uno de perpego, pliko pk3, lo vende prenatal, está bien, parece práctico y no muy grande, y como porsupuesto fue un regalo, no se le puede poner mala cara!!!

Un besazo!!

G
goiatz_9729319
12/7/12 a las 22:48
En respuesta a mattin_5871060

No te preocupes

no pasa nada por tomar progesterona...yo la tome al incio de mi embarazo como prevención. aunque no sea nada, tu gine hace bien y se cura en salud recomendandote esto, y no hace ningun mal al bebe.

Primeriza
Si es que al ser primeriza creo que todo afecta más, no sabes si te están diciendo q todo está bien y no es del todo correcto, desconfías de todo, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa y como va todo, hoy por ejemplo sólo me han dado dos contracciones cuando ayer en media hora me daban 2 o incluso 3.
Ya iré contando como me va todo.
Un saludo.

J
janna_8303454
13/7/12 a las 1:15
En respuesta a vanina_8868701

Gotas de sangre y molestias ...
hola chicas me alegro entrar a este blog y poder contar con su respuesta, pues en la semana tuve una gota de sangre por dos dias seguidos pero no eran ni gotas sino una pqueña mancha en el momento de limpiar, y cuando paso la ultima vez fue porque estaba con una fuerte infeccion por hongos pero ya no tengo flujo ni nada! como ha parado solo tome reposo y no fui a la doctora pero desde ese dia tengo molestias asi como cuando te va a venir tu periodo sin dolor, solo molestias fuertes y mas en la ingle derecha e izquierda no se si sera porque tengo placenta baja ya que dicen que sangra y he tenido ya como 4 o 5 veces riesgo, tengo gemelos de 22 s y 4d me da mucho miedo porque cuando voy la doctora ni me reviso solo escucho los latidos y me mando progesterona con los ovulos para la infeccion esta semana me toca consulta, quisiera saber si son molestias peligrosas o esas contracciones como se que es una contraccion ??? soy mama primeriza y estoy sola elpapa esta de viaje, vivo con una amiga que trabaja todo el dia, estudio por las noches no hago mas en todo el dia! AYUDENME por favor con sus consejos! Gracias...
pierina 22s y 4d

Pierina
Las contracciones tengo entendido que son dolores de regla pero mucho mas fuertes, multiplicados x 100, y se pone la tripa dura, cuando te pase intenta respirar cogiendo bien aire para que se relajen los musculos del utero... Intenta descansar mucho tambien


Y si sigues con el dolor vete a urgencias.
Suerte besos

K
kamal_5803074
13/7/12 a las 9:45

Precio eco 3d/4d
Hola Nuria,
Yo he comprado el bono de la eco a través de la página de Letsbonus, costaba 140, pero con la oferta se queda en 59 (69 si quieres también diagnóstico).
La página se llama www.letsbonus.com, yo estoy suscrita y la verdad es que a veces tienen ofertas muy interesantes de planes, viajes, espectáculos...
Bueno chicas, que tengáis todas un buen fin de semana y a disfrutar de nuestras barriguitas....
Besosssss!!!

R
rosmen_9574247
13/7/12 a las 11:17

Hola a todas
Hola chicas estoy de 25 semanas mi fecha provable de parto es el 24 octubre y espero un niño.Todo va muy bien es mi segundo embarazo espero compartir cosas con vosotras.La verdad que voy a aprovechar muchas cosas ya que mi anterior hijo nacio el 1noviembre jajaja asi que casi todo le sirve y niño tb.Se llevaran 7añitos.un beso para todas ah el carro me lo deja mi cuñada es un casualplay prima easy que os parece? esque mi anterior carro era carrera jane pero no pliega y llevava capazo, este lleva maxicosi reclinable que opinion me dais me da cosilla tan peque y metido ahi ipero dice que se reclina totalmente tumbado.espero vuestras opiniones.besos

G
goiatz_9729319
13/7/12 a las 11:46

Aiculrn
Espero que te mejores pronto, que lata esto de las contracciones...
Empecé ayer con la medicación, son pastillas de progesterona que puedo tomar por vía oral o vaginal, me aconsejó que mejor es por vía vaginal y así lo estoy haciendo, a ver que tal me van.
A tí que te han recetado?
Mucho ánimo y ya me contarás que tal vas.

25+1

V
vanina_8868701
13/7/12 a las 18:35
En respuesta a janna_8303454

Pierina
Las contracciones tengo entendido que son dolores de regla pero mucho mas fuertes, multiplicados x 100, y se pone la tripa dura, cuando te pase intenta respirar cogiendo bien aire para que se relajen los musculos del utero... Intenta descansar mucho tambien


Y si sigues con el dolor vete a urgencias.
Suerte besos

Gracias!
si lo que es paro tumbada en cama todo el dia sin hacer nada solo de noche salgo xq me mude frente a mi escuela y vuelvo a dormir. Creo que cada movimiento me asusta por eso me pongo nerviosa y es peor ya casi termino los estudios y me voy a casa de mi mama para ahi pasar los ultimos meses

G
goiatz_9729319
13/7/12 a las 20:00

Aiculrn
Pues mañana ya me contarás que tal, seguro que todo muy bien.
Reposo como tal no me han dado, simplemente me han dicho que no haga esfuerzos y que lleve una vida estos días relajadita, jaja, que no tenga relaciones sexuales y que beba mucho líquido, que parece que ayuda.

S
sausan_9071674
14/7/12 a las 13:41

Mamiisss!!!
Ya estamos todas llegando a los 7 meses!!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Os acordais al principio cuando hablamos de la primera eco de los 12 semanas???
Y ahora pensando en la última!!!!!!
Que bien que hemos llegado todas hasta ahora,con nuestras cositas...pero ahora lo que queda es la recta final!!!!

Sobre todo os escribo para animaros, que muchas veces hace falta!!!!

Yo estoy bastante bien! Preparando las cositas para mudarme a la casa de mis suegros...

El lunes me voy de viaje, solo a una hora de aqui, pero es a la costa, a un apartamento con mi novio, los dos solos durante 4 días...asi que...tengo unas ganas, porque al no dormir juntos, él no ha sentido las contracciones cuando se pone la barriguita dura...y así pasamos tiempo juntos, que el pobre está haciendo todo lo que puede en la obra de nuestra casa...Y como cumple 21 pues ese es su regalito!!!

Ayer fui a comprarme unas sandalias y creo que me probé casi todas las de la tienda y no pude meter el pie en ninguno jeje...
No tengo los pies muy hinchados, pero parece que con lo poquito que los tengo, no me cabían...menos mal que he aprendido a tomar todo con calma!

Bueno...os dejo durante una semanita!
Espero que todo os siga bien!
Y cuando vuelva leeré todos vuestros mensajes!!

Un besito a todas las mamis y sus peques!!!!

Rebecca + Dieguito 28semanitas!!!!

I
iuliia_6430781
14/7/12 a las 18:01

No se puede tener mas calor
En sevilla hemos pasado una noche de calor impresionante 35 grados pero por el dia es tambien horroroso lo estoy pasando fatal . Tengo sofocos tengo que estar continuamente mojandome la cara y delante del ventilador o aire. Estoy de 28 y 4 dias mi hijo pesa 1344kg y esta colocadito....Como Vais?'

S
shuwei_9622154
14/7/12 a las 20:03
En respuesta a iuliia_6430781

No se puede tener mas calor
En sevilla hemos pasado una noche de calor impresionante 35 grados pero por el dia es tambien horroroso lo estoy pasando fatal . Tengo sofocos tengo que estar continuamente mojandome la cara y delante del ventilador o aire. Estoy de 28 y 4 dias mi hijo pesa 1344kg y esta colocadito....Como Vais?'

Hola
Yo estoy de 26 + 2 y estoy muy contenta mi bebe se mueve demasiado aunq ya ksi no me deja dormir.
Ya estamos empezando a preparar su baby shower lo haremos el 11 de agosto. ya les contare.

J
janna_8303454
14/7/12 a las 23:50
En respuesta a iuliia_6430781

No se puede tener mas calor
En sevilla hemos pasado una noche de calor impresionante 35 grados pero por el dia es tambien horroroso lo estoy pasando fatal . Tengo sofocos tengo que estar continuamente mojandome la cara y delante del ventilador o aire. Estoy de 28 y 4 dias mi hijo pesa 1344kg y esta colocadito....Como Vais?'

Hola chicas!
Pues yo estoy bien, tambien con calor, asi que me paso el dia en la piscina, bebiendo mucha agua y con ropa fresquita...
Mi bebe tambien se mueve muchisimo y cada dia me tiene mas enamorada y estamos con mas ganas de verle que os voy a contar si estamos todas igual...

Cuidaros mucho todas!

Iván & Marta 28s 4d

A
an0N_879161099z
15/7/12 a las :48
En respuesta a iuliia_6430781

No se puede tener mas calor
En sevilla hemos pasado una noche de calor impresionante 35 grados pero por el dia es tambien horroroso lo estoy pasando fatal . Tengo sofocos tengo que estar continuamente mojandome la cara y delante del ventilador o aire. Estoy de 28 y 4 dias mi hijo pesa 1344kg y esta colocadito....Como Vais?'

Hola
Suakara yo tambien estoy en sevilla y me muero de pensar lo que nos queda por delante de verano! Yo me suelo despertar por las moches sudando con sofocos, pero claro con este calor pues normal! Yo estoy de 25 y por ahora todo bien, quitando lo del calor y que ultimamente me muero de sueño, me pasa mas que en el primer trimestre que tambien estaba cansada, pero ahora bastante mas! Quiero dormir a todas horas!

Un saludo a todas!

M
mariko_9055364
15/7/12 a las 5:09

Acabo de salir del hospital
desde ayer en la tarde hasta hoy por la noche y todo porque senti unas contracciones raras sin dolor y resulta que estaba en trabajo de parto pero sin dilatar todavia y solo tengo 26+5 y las han detenido mas aparte ya me han dado dos inyecciones para madurar los pulmoncitos de mi bebe. La verdad es que no se los nombre de los medicamentos, yo solo los tome y pregubtaba para que eran y nada mas, no tengo ninguna infeccion ni nada, no saben que lo causo pero otra cosa es que el ana test me dio positivo otro vez, asi que veremos a ver que es lo que me dicen luego. ahora a descansar y mucho.

N
nazma_9480622
15/7/12 a las 8:29
En respuesta a iuliia_6430781

No se puede tener mas calor
En sevilla hemos pasado una noche de calor impresionante 35 grados pero por el dia es tambien horroroso lo estoy pasando fatal . Tengo sofocos tengo que estar continuamente mojandome la cara y delante del ventilador o aire. Estoy de 28 y 4 dias mi hijo pesa 1344kg y esta colocadito....Como Vais?'

Y x acá no se puede tener mas frio!!!!
Suakara te envidio!!! aqui en argentina ayer por la mañana hicieron 0 grados, estamos en pleno invierno , me cuesta muchisimo levantarme con el friiiooooo!!!! pero x suerte ya empezaron las vacaciones de invierno aqui y al menos estas 2 semanas no me tengo q levantar tan tmprano para llevar a mi hija al cole!!! , aprovechen el calor q aca nos hace mucha falta!!!
Sol+ Santino 25.4s

A
amai_8251914
15/7/12 a las 13:21
En respuesta a mariko_9055364

Acabo de salir del hospital
desde ayer en la tarde hasta hoy por la noche y todo porque senti unas contracciones raras sin dolor y resulta que estaba en trabajo de parto pero sin dilatar todavia y solo tengo 26+5 y las han detenido mas aparte ya me han dado dos inyecciones para madurar los pulmoncitos de mi bebe. La verdad es que no se los nombre de los medicamentos, yo solo los tome y pregubtaba para que eran y nada mas, no tengo ninguna infeccion ni nada, no saben que lo causo pero otra cosa es que el ana test me dio positivo otro vez, asi que veremos a ver que es lo que me dicen luego. ahora a descansar y mucho.

Muchos ánimos angieselle
Intenta estar lo más tranquila posible, sé que debe de ser muy difícil porque estás pasando por un mal momento, pero debes tranquilizarte y descansar todo lo que puedas para mantener bien a este bb hermoso que llevas contigo.
Aquí nos tienes a todas que te enviamos muchos ánimos y fuerzas!!!
Un besazo

S
shuwei_9622154
15/7/12 a las 17:09
En respuesta a mariko_9055364

Acabo de salir del hospital
desde ayer en la tarde hasta hoy por la noche y todo porque senti unas contracciones raras sin dolor y resulta que estaba en trabajo de parto pero sin dilatar todavia y solo tengo 26+5 y las han detenido mas aparte ya me han dado dos inyecciones para madurar los pulmoncitos de mi bebe. La verdad es que no se los nombre de los medicamentos, yo solo los tome y pregubtaba para que eran y nada mas, no tengo ninguna infeccion ni nada, no saben que lo causo pero otra cosa es que el ana test me dio positivo otro vez, asi que veremos a ver que es lo que me dicen luego. ahora a descansar y mucho.

Hooola
Animo angieselle. Ahora a cuidart mucho y estar tranquila. Una pregunta komo eran tus contracciones??

esq ayer se me puso el estomago duro y me dolia me tardo komo 20 minutos y se me quito mi bebe se movia x eso no fui a urgencias. Sera normal?? A alguien le a pasado??

M
mariko_9055364
15/7/12 a las 17:58
En respuesta a shuwei_9622154

Hooola
Animo angieselle. Ahora a cuidart mucho y estar tranquila. Una pregunta komo eran tus contracciones??

esq ayer se me puso el estomago duro y me dolia me tardo komo 20 minutos y se me quito mi bebe se movia x eso no fui a urgencias. Sera normal?? A alguien le a pasado??

Griselle
Pues me dieron que se me ponia dura la pansa pero duraba de 30segundos a un minuto y se relajaba y duraba al principio como 5 minutos de cada una y luego 3 y al final me paso cada minuto y despues comenzo como un dolor de regla y dolor abajo pero no era nada muy fuerte y el bebe si se movia muchisimo.

S
shuwei_9622154
15/7/12 a las 18:26
En respuesta a mariko_9055364

Griselle
Pues me dieron que se me ponia dura la pansa pero duraba de 30segundos a un minuto y se relajaba y duraba al principio como 5 minutos de cada una y luego 3 y al final me paso cada minuto y despues comenzo como un dolor de regla y dolor abajo pero no era nada muy fuerte y el bebe si se movia muchisimo.

Angieselle
Pues yo la tenia dura pero no tanto y el dolor era komo si tuviera adolorido el estomago. No se q pudo haber sido me dio cuando estaba comiendo.

Y encerio q bueno q pudieran parar las contracciones y q x suert no dilataras.

Sabs me preocupa mucho lo q t pase y me asusto xq nuestros casos son similares y llevamos ksi el mismo tiempo d embarazo. Mantenos informadas xfa.

S
severa_9480000
15/7/12 a las 20:19
En respuesta a mariko_9055364

Acabo de salir del hospital
desde ayer en la tarde hasta hoy por la noche y todo porque senti unas contracciones raras sin dolor y resulta que estaba en trabajo de parto pero sin dilatar todavia y solo tengo 26+5 y las han detenido mas aparte ya me han dado dos inyecciones para madurar los pulmoncitos de mi bebe. La verdad es que no se los nombre de los medicamentos, yo solo los tome y pregubtaba para que eran y nada mas, no tengo ninguna infeccion ni nada, no saben que lo causo pero otra cosa es que el ana test me dio positivo otro vez, asi que veremos a ver que es lo que me dicen luego. ahora a descansar y mucho.

Me paso lo mismo. pero con dolor!!
Hace unas semanas atrás fui a la guardia por el mismo motivo, me dolía mucho cada dos o tres minutos, como cuando esta viniendo la regla unos retorcijones que me ponían la panza dura, no podía a caminar del dolor. Me mandaron reposo y cada 8 horas Isoxuprina, que es algo para que no te den las contracciones relaja el útero, en ese momento estaba de 24 semanas, pero no me dieron las inyecciones para madurar, no tenía dilatación. Sigo tomando la medicación pero solo cuando debo salir a hacer algo fuera de casa, xq causa mucha taquicardia.. Desconocen el motivo, pero el estrés En mi caso pude ser un causante.
Debes estar tranquila, y relajarte mas! No dudes en ir al medico ante cualquier molestia!!
Te mando mucha fuerza para este momento, yo temía perder el bb o que se me rompiera la bolsa!!

Muchos besos!! Y abrazo fuerte!

MaRu + Liam (25+2)

M
mariko_9055364
15/7/12 a las 21:34
En respuesta a severa_9480000

Me paso lo mismo. pero con dolor!!
Hace unas semanas atrás fui a la guardia por el mismo motivo, me dolía mucho cada dos o tres minutos, como cuando esta viniendo la regla unos retorcijones que me ponían la panza dura, no podía a caminar del dolor. Me mandaron reposo y cada 8 horas Isoxuprina, que es algo para que no te den las contracciones relaja el útero, en ese momento estaba de 24 semanas, pero no me dieron las inyecciones para madurar, no tenía dilatación. Sigo tomando la medicación pero solo cuando debo salir a hacer algo fuera de casa, xq causa mucha taquicardia.. Desconocen el motivo, pero el estrés En mi caso pude ser un causante.
Debes estar tranquila, y relajarte mas! No dudes en ir al medico ante cualquier molestia!!
Te mando mucha fuerza para este momento, yo temía perder el bb o que se me rompiera la bolsa!!

Muchos besos!! Y abrazo fuerte!

MaRu + Liam (25+2)

Hola
A mi creo que las inyecciones me las han enviado por que yo perdi un bebe a las 37 semanas casi 38 y no se sabe porque y como este lo van a sacar antes pues si se quiere ir antes pues ya estaria listo para nacer, no me lo quieren dejar hasta el final. Por eso lo estan preparando desde ya y mas por eso de las contracciones y me mencionaron que al ser varon ellos son menos fuertes que las nenas que ellas aguantan mas cosas, no se que tendras pero pendiente. A mi me dieron solo dos pastillas y se me quito y si senti eso de la taquicardia y todavia lo siento parece todavia tengo el efecto pero me la tuvieron que dar cada 4 horas pero en sala de emergencias no me dieron para mi casa asi que a esperar a manana para ir a la oficina y pedirlas o ver que me dicen pues me salio positivo en ana test que es el antinuclear antibodies y quiero saber como afecta en el embarazo tal vez por eso si fue que me pusieron las vacunas pues el doctor si me dijo que afectaba pero parece que no es claro aun como es que afecta. Eso es como artritis o algo asi y significa que ya lo tengo adquirida en el embarazo y seguira asi toda mi vida, solo tengo 25. aun me queda mucha juventud espero no sea nada malo o grave. a esperar a ver. cuidate mucho no se porque tenemos que pasar tantas cosas, creo que no hay chica que no escriba aqui que no la este pasando con sustos o visitas a sala de emergencias. A mi me subieron a sala de partos imaginencen mi gran susto, pero bueno ya todo esto pasara. besos

S
sasha_8581997
16/7/12 a las 9:22

Saludos
Hola! Soy Esther y tb estoy para octubre, soy primeriza. Estoy de 27 semanas. Una pregunta: ¿Os habéis hecho la ecografía 4D? ¿Cómo os ha ido? Un saludo!!

I
iuliia_6430781
16/7/12 a las 18:22

Como sentis las contracciones de encaje
es que resulta que hoy siento la barriga dura pero constante no a veces y muy tirante y molesta como si estirase no estoy comoda en ningun sitio y de ninguna forma. Estoy rara.

M
mariko_9055364
16/7/12 a las 23:20
En respuesta a iuliia_6430781

Como sentis las contracciones de encaje
es que resulta que hoy siento la barriga dura pero constante no a veces y muy tirante y molesta como si estirase no estoy comoda en ningun sitio y de ninguna forma. Estoy rara.

Sabes
A mi me siguio eso pero me chequearon hoy y no tenia contracciones parece que suele pasar cuando el bebe esta de cabeza pues presiona hacia arriba, si te sigue mucho pues ve al hospital a que te monitoreen y si tienes contracciones te las detengan como me hicieron a mi, pero cuando se hacen mas seguidas sientes presion abajo y por lo menos yo bote un poco de liquido caliente pero ya lo he recuperado. Cuenta el tiempo que te dura la pansa dura y lo que tarda en volver a ponerse dura otra vez. Mucha suerte y que todo te salga bien.

R
reham_9626600
17/7/12 a las 15:37

Como estan chicas!
y las pancitas? espero que muy bien.
estuve bien retirada del foro debido a compromisos laborales pero cuando tengo tiempo las leo para ver como estan.

Les cuento que estoy en la semana 27, el viernes pasado me toco cita con el gine y sonografia, pudimos ver a nuestra bb hermosa nuevamente todo bien gracias a Dios.

Lo unico malo fue que me encontraron con la presion un poco alta, yo no sentia nada, solo las tipicas inflamaciones que me dan al finalizar el dia. He aumentado mucho de peso a pesar de que me estoy cuidando mas, el doc me recomendo caminar a diario para ver si se me pasaba.

Muchos besos a sus pancitas y abrazos para ustedes, ya falta poco para tener a nuestros bbs en nuestros brazos.

R
reham_9626600
17/7/12 a las 15:42
En respuesta a iuliia_6430781

Como sentis las contracciones de encaje
es que resulta que hoy siento la barriga dura pero constante no a veces y muy tirante y molesta como si estirase no estoy comoda en ningun sitio y de ninguna forma. Estoy rara.

Suakara
Precisamente ayer empece a caminar por recomendaciones del doctor, debido a que he aumentado mucho de peso y tambien por la presion alta, y cuando iba por 10 minutos senti un dolor en la parte baja del abdomen en la parte que te agarras la pancita debajo y senti la panza dura , me duro el rato que andube caminando que fue como media hora y trate de caminar mas despacio y se me calmaba, no era un dolor insoportable parecia como colicos

I
iuliia_6430781
17/7/12 a las 16:38

Chicas gracias
No siento presion abajo solo como alguna punzada en los labios de la vagina es mas bien como si se estirara la piel. Pero no lo recuerdo del otro embarazo en fin me observare. gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir