Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
S
shuwei_9622154
12/6/12 a las 3:05

Hola chicas!!
Solo les keria contar q me fue muy bien kon el gine me hicieron una ecografia y todo esta perfecto a exepcion d q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea pero kon tal d q mi bebe st bien eso no importa. Durant la eco mi bebe no paraba d moverse me emocione tanto d ver komo se tocaba la carita q esa imagen sigue en mi mente.

bueno espero q todas esten bien. Y sus nenes tambien.

Ver también

M
mariko_9055364
12/6/12 a las 3:26
En respuesta a shuwei_9622154

Hola chicas!!
Solo les keria contar q me fue muy bien kon el gine me hicieron una ecografia y todo esta perfecto a exepcion d q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea pero kon tal d q mi bebe st bien eso no importa. Durant la eco mi bebe no paraba d moverse me emocione tanto d ver komo se tocaba la carita q esa imagen sigue en mi mente.

bueno espero q todas esten bien. Y sus nenes tambien.

Oye que raro
Me sorprende que te digan de cesarea por estar sentado, pues aun tiene mucho tiempo para cambiar de posicion. El mio esta sentado y tengo que ser cesarea por mi cesarea anterior y mi doctor insiste en que intente el parto pero creo que es muy pronto en julio 20 se cumple el año. Veremos a ver si el tuyo se mueve pronto.

S
shuwei_9622154
12/6/12 a las 4:33
En respuesta a mariko_9055364

Oye que raro
Me sorprende que te digan de cesarea por estar sentado, pues aun tiene mucho tiempo para cambiar de posicion. El mio esta sentado y tengo que ser cesarea por mi cesarea anterior y mi doctor insiste en que intente el parto pero creo que es muy pronto en julio 20 se cumple el año. Veremos a ver si el tuyo se mueve pronto.

Pues si
Ojala y se acomod si no pues no import.Y esq dsd q estaba mas chiquito se sento.
Y pues si no t sients segura entonces no lo intentes yo creo q lo q mas importa es tu salud y la d tu bebito

S
sausan_9071674
12/6/12 a las 13:58

Baños turcos, jacuzzi....
Hola a todas!!!
Después de saber que mi peke está bien, he decidido darle una sorpresa a mi novio y llevarlo a un hotel para unos vacaciones!!
Que con todo esto de la obra de nuestra casa (queda todavia unos 2 años!!) pues...decidi reservar un hotel,
Bueno...es una apartamento, para que podemos estar más relajados y no salir tanto (ya que para nosotros las vacaciones son para eso!)
Y así estoy con el 5 dias y no en mi casa con mis padres! Que varia mucho estar con tu pareja durante el embarazo..y...bueno..
Me ha surgido otra duda!!!!...
Cuando estaba de 6 semanas mas o menos, fui a unos baños árabes, y lo pasé bastante mal porque tenía demasiada calor y me mareé..y luego me sangró la nariz (supongo que sería una bajada de tensión) y... en el aparthotel hay un spa con jacuzzi y baño turco y...no sé si es aconsejable que vayamos una tarde alli?
Porque por lo que leo en internet, no se debe de ir sobretodo en el primer trimestre...
Pero por otro lado, hay gente que dicen que el agua es muy bueno para la presión de la espalda y tal..
Tengo cita con el médico dentro de 1 semana, pero...me gustaría tener todo pensado lo que vamos hacer allí...

Un beso a todassssssss

R
reham_9626600
12/6/12 a las 14:34
En respuesta a shuwei_9622154

Hola chicas!!
Solo les keria contar q me fue muy bien kon el gine me hicieron una ecografia y todo esta perfecto a exepcion d q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea pero kon tal d q mi bebe st bien eso no importa. Durant la eco mi bebe no paraba d moverse me emocione tanto d ver komo se tocaba la carita q esa imagen sigue en mi mente.

bueno espero q todas esten bien. Y sus nenes tambien.

Estoy de acuerdo con angieselle
Es muy pronto para decir si sera cesarea o no, la mia a las 19 semanas en la eco estaba sentada el doctor lo dijo pero tambien dijo que mas adelante se mueven y se ponen en posicion conforme valla acercandose la fecha de parto, asi paso con mi otro niño y despues de los 8 meses se acomodo bien y fue parto normal.

R
rahama_5464821
12/6/12 a las 16:29

Sueño y movimientos del bebe
Hola amigas!!

Quisiera que me compratieran como van a la hora de dormir... yo hay noches que la paso terribleee, me pesa la panza de un lado del otro... me duele la cintura es dificil conciliar el sueño asi...
Por otro lado como van con los movimientos del bebe es lo mas hermoso sentirlos... yo ya los siento muy fuertes y los siente mi esposito tambn
Feliz Semana!!

R
rahama_5464821
12/6/12 a las 16:30
En respuesta a rahama_5464821

Sueño y movimientos del bebe
Hola amigas!!

Quisiera que me compratieran como van a la hora de dormir... yo hay noches que la paso terribleee, me pesa la panza de un lado del otro... me duele la cintura es dificil conciliar el sueño asi...
Por otro lado como van con los movimientos del bebe es lo mas hermoso sentirlos... yo ya los siento muy fuertes y los siente mi esposito tambn
Feliz Semana!!

Sueño y movimientos del bebe
Tengo 23+2

A
an0N_595724099z
12/6/12 a las 17:37
En respuesta a sausan_9071674

Baños turcos, jacuzzi....
Hola a todas!!!
Después de saber que mi peke está bien, he decidido darle una sorpresa a mi novio y llevarlo a un hotel para unos vacaciones!!
Que con todo esto de la obra de nuestra casa (queda todavia unos 2 años!!) pues...decidi reservar un hotel,
Bueno...es una apartamento, para que podemos estar más relajados y no salir tanto (ya que para nosotros las vacaciones son para eso!)
Y así estoy con el 5 dias y no en mi casa con mis padres! Que varia mucho estar con tu pareja durante el embarazo..y...bueno..
Me ha surgido otra duda!!!!...
Cuando estaba de 6 semanas mas o menos, fui a unos baños árabes, y lo pasé bastante mal porque tenía demasiada calor y me mareé..y luego me sangró la nariz (supongo que sería una bajada de tensión) y... en el aparthotel hay un spa con jacuzzi y baño turco y...no sé si es aconsejable que vayamos una tarde alli?
Porque por lo que leo en internet, no se debe de ir sobretodo en el primer trimestre...
Pero por otro lado, hay gente que dicen que el agua es muy bueno para la presión de la espalda y tal..
Tengo cita con el médico dentro de 1 semana, pero...me gustaría tener todo pensado lo que vamos hacer allí...

Un beso a todassssssss

Hola rubii!
Precisamente hoy estuve en la gine y la enfermera me dijo que no eea. Recomendable los jacuzzis. Fui porque tengo un picor horrible y escozor y han resultado ser hongos, ya me puso tratamiento. Me dijo que es super frecuente en el embarazo, pues vaya... Tambien pregunte lo de las contracciones, me dijo qie son normales que parase de andar ciando me diesen. Yo todavia no noto claramente al bebe y son 21 y pico pero me han dicho qud tranquila. Por lk demas estoy muy bien, no tengo apenas barriguita y engorde 2,5 asi que menos pesadez!!
Un besito!!

S
sausan_9071674
12/6/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_595724099z

Hola rubii!
Precisamente hoy estuve en la gine y la enfermera me dijo que no eea. Recomendable los jacuzzis. Fui porque tengo un picor horrible y escozor y han resultado ser hongos, ya me puso tratamiento. Me dijo que es super frecuente en el embarazo, pues vaya... Tambien pregunte lo de las contracciones, me dijo qie son normales que parase de andar ciando me diesen. Yo todavia no noto claramente al bebe y son 21 y pico pero me han dicho qud tranquila. Por lk demas estoy muy bien, no tengo apenas barriguita y engorde 2,5 asi que menos pesadez!!
Un besito!!

Jarina84!
Muchas gracias!!!!
Pués...si...los hongos y infecciones son muy frecuentes en el embarazo...pero bueno, que le vamos hacer? Hay cosas buenas y cosas malas!
Gracias, supongo que estaremos en la piscina y en la playa.
Ya sentirás el bebé..poquito a poco...a mi me pasó igual. Tardé mucho en notarlo, ya estoy de 23semanas y los noto aveces, pero tampoco muy fuerte.
Un beso y gracias!

P
puy_9172610
12/6/12 a las 20:19
En respuesta a shuwei_9622154

Hola chicas!!
Solo les keria contar q me fue muy bien kon el gine me hicieron una ecografia y todo esta perfecto a exepcion d q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea pero kon tal d q mi bebe st bien eso no importa. Durant la eco mi bebe no paraba d moverse me emocione tanto d ver komo se tocaba la carita q esa imagen sigue en mi mente.

bueno espero q todas esten bien. Y sus nenes tambien.

Buenas
mi peque también se encuentra sentada y para nada me han dicho que vaya a ser cesarea... aun queda mucho tiempo por delante, es más me comento que niños que estan todo el embarazo encajados se mueven en el ultimo momento y tienen q ir a quirofano
asi q no te preocupes.. eso hasta el ultimo momento no se sabe
besitos

R
rahama_5464821
12/6/12 a las 20:23
En respuesta a rahama_5464821

Sueño y movimientos del bebe
Tengo 23+2

Leche materna
Otro comentario q se me paso hacerles...
Me sale leche de los senos sin estimularlos es decir en cualquier momento del dia me gotean..
A alguna le pasa?

P
puy_9172610
12/6/12 a las 20:52
En respuesta a rahama_5464821

Leche materna
Otro comentario q se me paso hacerles...
Me sale leche de los senos sin estimularlos es decir en cualquier momento del dia me gotean..
A alguna le pasa?

Hola
a mi no me sale de manera espontanea, pero si me sale calostro cuando me echo la crema en los pechos y des doy masajes...

A
amai_8251914
12/6/12 a las 22:40

Fajas si o no?
Hola chicas, hablando con unas compañeras, me han recomendado usar faja para embarazadas para sujetar la barriguita y ayudar a que los músculos no se esfuerzen tanto en mantener el peso del bb.

Vosotras usais? yo la verdad que no me lo había planteado, pero me han dicho que viene muy bien para que la barriga y los riñones.

Aún no me veo barriga para faja, pero me han dichoq ue cuanto antes la comience a usar, mejor.

Si alguna de vosotras usa, me podéis decir donde la comprasteis y si son muy caras?

Un besazo a todas barriguitas!!!!

A
amai_8251914
12/6/12 a las 22:41
En respuesta a puy_9172610

Hola
a mi no me sale de manera espontanea, pero si me sale calostro cuando me echo la crema en los pechos y des doy masajes...

Leche materna
A mi no me sale nada será que no tendré leche para mi bb? espero tener prontito!!

P
puy_9172610
12/6/12 a las 23:12
En respuesta a amai_8251914

Leche materna
A mi no me sale nada será que no tendré leche para mi bb? espero tener prontito!!

No te preocupes
hay mujeres que le sale justo el mismo día del parto, ademas leche no es lo q nos sale ahora , es el calostro.....
besitoss y no te preocupes

J
janna_8303454
13/6/12 a las :10
En respuesta a rahama_5464821

Sueño y movimientos del bebe
Hola amigas!!

Quisiera que me compratieran como van a la hora de dormir... yo hay noches que la paso terribleee, me pesa la panza de un lado del otro... me duele la cintura es dificil conciliar el sueño asi...
Por otro lado como van con los movimientos del bebe es lo mas hermoso sentirlos... yo ya los siento muy fuertes y los siente mi esposito tambn
Feliz Semana!!

Movimientos,sueño,leche y faja
Hola chicas!
Yo tambien siento mucho a mi bebe sobre todo por las noches, no para, cuando me despierto me da los buenos dias moviendose, mi chico tambien lo siente, el otro dia me dio un beso en la tripa y le dio una patada en toda la cara
Es tan gracioso... Se nos cae la baba

De momento estoy durmiendo bien, bueno con la almohada para un lado y para el otro, me despierto siempre a orinar sobre las 6:30, parezco un reloj,
pero aun no me duele la espalda ni nada, espero que siga asi...

Y respecto a las fajas, yo no tengo ninguna, me gustaria ponerme ahora que empiezo a trabajar de nuevo, pero pienso que me dara tanto calor ahora en verano.... Estoy pensando en las braguitas altas que cubren la tripa pero igual, me daran calor...
Aqui en Madrid ya estamos casi en verano, y en agosto llegaremos a 40 grados, con la barrigota y con la faja, no me veo....

Y.... La leche... A mi no me sale nada sera porque aun es pronto, estoy en la semana 24,
Espero tener leche suficiente para darle a mi bebe, ya que me encantaria darle el pecho.


Bueno chicas un placer compartir mis cosas con vosotras, muchos besos!!

Marta&Iván 24s

R
rahama_5464821
13/6/12 a las 3:19

Preocupada
Hola amigas

acabo de llegar de mi 5 control... tengo 23+2 y resulta que tengo problemas de peso...
soy de contextura delgada y empece embarazo pesando 53.5kg... en el control pasado hace un mes estaba en 57.5 la gine me dijo q iba muy bien pero hoy un mes despues estoy pesando 61.5 kg!! La doctora me dice q es aumento excesivo y me remitio a nutricionista y a ginecologo especializado...
Que tan preocupante puede ser estoo..

Como van uds con su peso

A
ayana_7895015
13/6/12 a las 3:42
En respuesta a rahama_5464821

Preocupada
Hola amigas

acabo de llegar de mi 5 control... tengo 23+2 y resulta que tengo problemas de peso...
soy de contextura delgada y empece embarazo pesando 53.5kg... en el control pasado hace un mes estaba en 57.5 la gine me dijo q iba muy bien pero hoy un mes despues estoy pesando 61.5 kg!! La doctora me dice q es aumento excesivo y me remitio a nutricionista y a ginecologo especializado...
Que tan preocupante puede ser estoo..

Como van uds con su peso

Tengo la tabla de control nutricional
Mañana le pido al nutricionista la tabla de relacion peso/ talla ss de embarazo y te digo

A
ayana_7895015
13/6/12 a las 3:47
En respuesta a rahama_5464821

Preocupada
Hola amigas

acabo de llegar de mi 5 control... tengo 23+2 y resulta que tengo problemas de peso...
soy de contextura delgada y empece embarazo pesando 53.5kg... en el control pasado hace un mes estaba en 57.5 la gine me dijo q iba muy bien pero hoy un mes despues estoy pesando 61.5 kg!! La doctora me dice q es aumento excesivo y me remitio a nutricionista y a ginecologo especializado...
Que tan preocupante puede ser estoo..

Como van uds con su peso

Necesito saber tu talla
Avisame tu talla un abrazo

M
mariko_9055364
13/6/12 a las 4:02
En respuesta a sausan_9071674

Baños turcos, jacuzzi....
Hola a todas!!!
Después de saber que mi peke está bien, he decidido darle una sorpresa a mi novio y llevarlo a un hotel para unos vacaciones!!
Que con todo esto de la obra de nuestra casa (queda todavia unos 2 años!!) pues...decidi reservar un hotel,
Bueno...es una apartamento, para que podemos estar más relajados y no salir tanto (ya que para nosotros las vacaciones son para eso!)
Y así estoy con el 5 dias y no en mi casa con mis padres! Que varia mucho estar con tu pareja durante el embarazo..y...bueno..
Me ha surgido otra duda!!!!...
Cuando estaba de 6 semanas mas o menos, fui a unos baños árabes, y lo pasé bastante mal porque tenía demasiada calor y me mareé..y luego me sangró la nariz (supongo que sería una bajada de tensión) y... en el aparthotel hay un spa con jacuzzi y baño turco y...no sé si es aconsejable que vayamos una tarde alli?
Porque por lo que leo en internet, no se debe de ir sobretodo en el primer trimestre...
Pero por otro lado, hay gente que dicen que el agua es muy bueno para la presión de la espalda y tal..
Tengo cita con el médico dentro de 1 semana, pero...me gustaría tener todo pensado lo que vamos hacer allí...

Un beso a todassssssss

Te voy a decir porque no se puede
Mira propra ser incomodo o al contrario relajante pero los baños calientes son muy peligrosos para el bebe, y mas los sumergidos porque si al bebe le sube la temperatura es peligroso para su salud. Es como si le diera fieble, tu cuerpo no puede subir de 39 grados no estoy segura si es de 39.8 o algo asi pues al bebe le sube muchisimo mas. Esto le puede causar daño a su celebrito. Es muy peligroso, de hecho en muchos hoteles ponen avertencias de que las mujeres embarazadas antes deben consultar a sus medicos, eso lo vi en un sauna. Es mejor prevenir!
Pero si el agua no es caliente pues hay que preguntar a tu doctor, con una llamada sales de dudas.

O
ohiana_9726805
13/6/12 a las 11:31
En respuesta a amai_8251914

Fajas si o no?
Hola chicas, hablando con unas compañeras, me han recomendado usar faja para embarazadas para sujetar la barriguita y ayudar a que los músculos no se esfuerzen tanto en mantener el peso del bb.

Vosotras usais? yo la verdad que no me lo había planteado, pero me han dicho que viene muy bien para que la barriga y los riñones.

Aún no me veo barriga para faja, pero me han dichoq ue cuanto antes la comience a usar, mejor.

Si alguna de vosotras usa, me podéis decir donde la comprasteis y si son muy caras?

Un besazo a todas barriguitas!!!!

Yo la uso!!!
Hola!!!! A mi me la recomendo mi doctora xq tengo micha barriga y la verdad es que cuando coy a caminar me la pongo y si estoy mi ho de pie. Va genial y alivia mucho. Me la compre en la ortopediA y me costo 49 euros

A
an0N_879161099z
13/6/12 a las 11:46

Hola mamas
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y todo muy bien, estoy muy contenta! mañana tengo cita con la matrona que es la que hace los controles de peso y demas, asi que no se que me dira, he engordado 5 kilos desde el principio del embarazo, si dicen que hay que engordar 1 por mes tampoco ando tan mal, no?

Chicas necesito saber si a alguna os pasa que os tumbais boca arriba y se os queda un bulo en la barriga, que seguramnte sea el bebe, pero siempre es en el mismo sitio, no se yo he pensado que le gusta mas ese lado de la barriguita...porque si en la eco salio todo bien sera porque no hay ningun problema.

Con repecto a lo de la faja creo que aun es un poco pronto, no? Yo no estoy tan molesta con la barriga para tener que llevarla. Mi cuñada me hablo de unas braguitas fajas que ella utilizo y que estaba muy comoda, pero claro creo que mas avanzado el embarazo y no en verano, aunque eso sera cuestion de gustos, quizas a alguna le sea comoda y a otra no.

Hemos cambiado de nombre para la niña, toda mi familia se ha empeñado en que se llame como yo, asi que si actualizais la lista ponerme
Paloma paloma 20 3 dias FPP 29 octubre

Un beso a todas

S
sausan_9071674
13/6/12 a las 12:54
En respuesta a shuwei_9622154

Hola chicas!!
Solo les keria contar q me fue muy bien kon el gine me hicieron una ecografia y todo esta perfecto a exepcion d q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea pero kon tal d q mi bebe st bien eso no importa. Durant la eco mi bebe no paraba d moverse me emocione tanto d ver komo se tocaba la carita q esa imagen sigue en mi mente.

bueno espero q todas esten bien. Y sus nenes tambien.

Te cuento...
Mi nene estaba sentado para la eco de los 20 semanas y no le pudieron valorar el corazón bien, así que... volvimos a la semana y igual, y el lunes fuimos por privado y ya se había movido y estaba en posición transversal.
Asi que, el bebé se puede mover de un día a otro...

N
nouzha_8274111
13/6/12 a las 14:34
En respuesta a rahama_5464821

Preocupada
Hola amigas

acabo de llegar de mi 5 control... tengo 23+2 y resulta que tengo problemas de peso...
soy de contextura delgada y empece embarazo pesando 53.5kg... en el control pasado hace un mes estaba en 57.5 la gine me dijo q iba muy bien pero hoy un mes despues estoy pesando 61.5 kg!! La doctora me dice q es aumento excesivo y me remitio a nutricionista y a ginecologo especializado...
Que tan preocupante puede ser estoo..

Como van uds con su peso

La verdad
es k antes no me preocupaba,en mis 2 embarazos cogi peso,en el primero 25 kg y en el segundo 20,me regañaban bastante pero,los cogia sin darme cuenta,en este k estoy reñena de por si no he cogido nada,al contrario he perdido 2kg y no hago nada de dieta ni nada.

R
rahama_5464821
13/6/12 a las 15:22
En respuesta a rahama_5464821

Preocupada
Hola amigas

acabo de llegar de mi 5 control... tengo 23+2 y resulta que tengo problemas de peso...
soy de contextura delgada y empece embarazo pesando 53.5kg... en el control pasado hace un mes estaba en 57.5 la gine me dijo q iba muy bien pero hoy un mes despues estoy pesando 61.5 kg!! La doctora me dice q es aumento excesivo y me remitio a nutricionista y a ginecologo especializado...
Que tan preocupante puede ser estoo..

Como van uds con su peso

Talla
Hola!!

Mido 1.66
La doctora me remitio donde nutricionista y medico especialista no se si exagera o en realidad es tan grave haber subido 8 kilos a las semana 23

R
reham_9626600
13/6/12 a las 17:06

Como estan chicas!
Pasando por aqui, les cuento que no he tenido tiempo ultimamente por el trabajo, la casa, algunas diligencias pero cada vez que puedo las leo .
Isabella creciendo cada dia mas, mi ombligo siento que se esta estirando , duele un poquito jijiji.
De los senos la leche materna, solo veo como bolitas chiquitas de leche seca pero no siempre.
Del peso me estoy controlando pero he aumentado mucho pesaba 170 libras y tengo ahora 182 he aumentado mucho pues estoy en sobrepeso, estoy tratando de comer mas saludable y beber muchos liquidos a ver como me va en el chequeo proximo con el doc jijijiji.
La panza me dio un estiron desde las 20 semanas, me gusta como se me ve ahora si puedo decir que estoy embarazada y estoy aprovechando mi estado para no hacer filas jajaja.

Del bulto en la panza, mi niña se pone mas en mi lado izquierdo, hay es que noto mas las patadas.

Fajas no estoy considerando ponermelas ya que aqui ya esta haciendo un calor bien fuerte, mucho tengo con los pantalones para ir al trabajo que tiene una tela en la panza y ya me los estoy bajando esta tela pues ya me esta empiezando a incomodar jijiji.

Dormir a veces duermo la noche entera pero igual me muevo para cambiar posicion porque termina doliendome el lado sobre estoy acostada. Hay veces que tengo somnolencia y luego en el dia en el trabajo me la paso con sueño.

La compras las hemos empezado a hacer pero antes de comprar cosas rosadas quiero hacerme otra eco para confirmar bien si es niña, el doc me dijo segurisimo que era nena, y me la hice a las 19 semanas que se ve clarito pero como madre me entenderan por si acaso jijiji.

Bueno hay mas cosas que quisiera escribirles pero mejor no aburrirlas con tanta, pero cualquier cosa me dicen, muchos besos a esas panzas hermosas y abrazos para ustedes, ya estamos en la mitad del embarazo ya falta mucho menos yupiiii, cuidense mucho

F
fatema_9368932
13/6/12 a las 17:31

Holaa!!
como van esas barriguitass???

oyee alguna ya ha tenido 1 cita con la matrona?? yo la tengo el 18...que es lo que te dice o lo que te hace?
un besito a todasss

S
shuwei_9622154
13/6/12 a las 22:00

Hola a todas las mamis!
Veo q hay muchas preguntas. Y respecto a las fajas a mi el doctor me dijo q son muy buenas ya q le ayudan mucho a la espalda evitando q duela admas d q t sientes mas comoda. Yo si estoy pensando en comprarme una xq mi pansita ya m pesa mucho.
en cuanto a dormir hay noches q duermo d maravilla y hay otras q d plano no duermo nada xq mi bebe presiona mis costillas y no m dja respirar.
y d la leche toda todavia no m sale apenas empieza a salirme un liquido muy clarito.
les mando besos mamis a todas esas barriguitas.

jorgito. 22 + 2

P
puy_9172610
13/6/12 a las 22:35

Chicas
solo tengo 21 semanas de embarazo y tengo una pequeña duda..
hay dias en los que siento a mi niña moverse con muchisima fuerza que hasta la barriga se me mueve y me salen pequeños bultos y otros días como hoy que apenas la siento, se mueve poquitoo
alguien sabe porq puede ser?
hoy tenía un examen de la facultad y estaba algo nerviosa y más aún porq llevaba un día sin sentirme a mi niñaa pero ahora la he vuelto a sentir aunq mucho mas flojitoo
solo espero q esté bien
besitos y espero q todas estén bien
esq me tengo q repetir la eco d las 20 porq no paraba de moverse y ahora coge y se relaja jajaja
cuidense y saludes por allá

S
samar_9427327
13/6/12 a las 22:50

Consulta por el peso
hola chicas estoy embarazada de 23 semanas,a mi tampoco me salen leche ni calostro, pero mi pregunta es me bebe en la eco pesa 600 grs. ¿alguien sabe cuanto puede pesar al nacer ? para saber mas que nada que talle de ropita tengo que comprarle A y es muy inquieto

S
samar_9427327
13/6/12 a las 22:54
En respuesta a puy_9172610

Chicas
solo tengo 21 semanas de embarazo y tengo una pequeña duda..
hay dias en los que siento a mi niña moverse con muchisima fuerza que hasta la barriga se me mueve y me salen pequeños bultos y otros días como hoy que apenas la siento, se mueve poquitoo
alguien sabe porq puede ser?
hoy tenía un examen de la facultad y estaba algo nerviosa y más aún porq llevaba un día sin sentirme a mi niñaa pero ahora la he vuelto a sentir aunq mucho mas flojitoo
solo espero q esté bien
besitos y espero q todas estén bien
esq me tengo q repetir la eco d las 20 porq no paraba de moverse y ahora coge y se relaja jajaja
cuidense y saludes por allá

Quedate tranquila andrea
hola yo tengo 23 semanas y también me pasa lo mismo es que la nena hay momentos que duerme, esta mas vaga para moverse si queres que se mueva mas como un caramelo y vas a ver como al rato empieza a moverse

P
puy_9172610
13/6/12 a las 23:01
En respuesta a samar_9427327

Quedate tranquila andrea
hola yo tengo 23 semanas y también me pasa lo mismo es que la nena hay momentos que duerme, esta mas vaga para moverse si queres que se mueva mas como un caramelo y vas a ver como al rato empieza a moverse

Gracias
eso es lo que hago pero parece que hoy ni con caramelos se mueve.
Besitos

P
puy_9172610
13/6/12 a las 23:01
En respuesta a samar_9427327

Quedate tranquila andrea
hola yo tengo 23 semanas y también me pasa lo mismo es que la nena hay momentos que duerme, esta mas vaga para moverse si queres que se mueva mas como un caramelo y vas a ver como al rato empieza a moverse

Gracias
eso es lo que hago pero parece que hoy ni con caramelos se mueve.
Besitos

Y
yulong_9588938
13/6/12 a las 23:02

Curva del azucar
Hola chicas! Q tal vuestras barriguitas?
Yo hoy e tenido la prueba d la curva y me la tienen que volver a repetir el viernes porque e vomitado el zumo ese que te dan cuando me quedaban solo 10 min para terminar la prueba a alguna o as pasado algo parecido?

Yo estoy de 24 6 y e engordado 3kg y tengo aun muy poca tripa, la gente q aun no lo sabe m pregunta q si estoy de 3 meses,otros ni se atreven a preguntar si voy a ser mama porque piensan q teng barriguita ..jajaja no me preocupa ya que se que mi bebe esta bien por encima de su peso 150 gramos por encima..

Lo que si tengo es mucho flujo nose si os pasara a vosotras, tengo que cambiarme el salvaslip varias veces al dia...me an dicho que es normal pero me resulta tan incomodo...

Un besazo a todas

Tamara Hector (24 6)

S
samar_9427327
14/6/12 a las :07
En respuesta a puy_9172610

Gracias
eso es lo que hago pero parece que hoy ni con caramelos se mueve.
Besitos

Para andrea
entonces no dejes pasaar mas tiempoo y ve a la guardia es preferible que te vean y te digan que esta todo bien para que estés tranquila no dejes pasar mas tiempo no esperes hasta mañana

S
shuwei_9622154
14/6/12 a las :44
En respuesta a samar_9427327

Consulta por el peso
hola chicas estoy embarazada de 23 semanas,a mi tampoco me salen leche ni calostro, pero mi pregunta es me bebe en la eco pesa 600 grs. ¿alguien sabe cuanto puede pesar al nacer ? para saber mas que nada que talle de ropita tengo que comprarle A y es muy inquieto

Silviawinepoo
El peso varia mucho. Asi q no t podria dar un peso exacto pued ir dsd 2800 o menos hasta 4100 o un poquito mas. Mejor cuando vayas a comprar la ropa revisa q diga recien nacido o de 1 a 3. Suert en las compras

H
hira_9587091
14/6/12 a las 9:55
En respuesta a rahama_5464821

Talla
Hola!!

Mido 1.66
La doctora me remitio donde nutricionista y medico especialista no se si exagera o en realidad es tan grave haber subido 8 kilos a las semana 23

Aumento de peso

amtv, ayer fui a la matrona estoy de 24 semanas, mido un poco menos que tú y he cogido 10,8 kg. no me han dicho nada, supongo que esperaran a que me haga el test de sullivan que ya tengo cita para la proxima semana. Tengo migrañas y cuando me da hambre si no como me duele muchísimo la cabeza. Supongo que en cada sitio será distinto.

Z
ziara_8515410
14/6/12 a las 12:03

Ya me vió el endocrino
Como os comenté la semana pasada los analisis de las 20 semanas me salieron mal, con respecto al tiroides, pues al final nada tengo hipotiroidismo por gestación, tengo que tomarme una pastilla todos los dias y a parte la ginecologa me añadido también una de hierro, por que tengo un poquito de anemia.
Supuestamente lo del tiroides volvera a la normalidad cuando Marta nazca, ¡Eso espero! jajjaj.
Bueno un beso a todas y gracias de nuevo por vuestro apoyo

J
janna_8303454
14/6/12 a las 14:58
En respuesta a ziara_8515410

Ya me vió el endocrino
Como os comenté la semana pasada los analisis de las 20 semanas me salieron mal, con respecto al tiroides, pues al final nada tengo hipotiroidismo por gestación, tengo que tomarme una pastilla todos los dias y a parte la ginecologa me añadido también una de hierro, por que tengo un poquito de anemia.
Supuestamente lo del tiroides volvera a la normalidad cuando Marta nazca, ¡Eso espero! jajjaj.
Bueno un beso a todas y gracias de nuevo por vuestro apoyo

Sinai
Yo tambien tomo una pasti diaria, me dijeron lo mismo que a ti, que cuando diera a luz no haria falta tomar nada.... Ya veremos....

J
janna_8303454
14/6/12 a las 15:01

Yo tb he tenido la prueba del azucar
Que tal?
Yo hoy estoy un poco "chof"... He ido a hacerme el test de o'sullivan, me ha resultado horrible,
al principio bien, pero me han sacado un monton de tubos de sangre, en ayunas y beber el liquido ese que me ha dado un subidon de azucar que casi me caigo redonda...
Que os voy a contar a vosotras que no sepais!
Despues he llegado a casa y he vomitado asi que me he tumbado un rato a dormir....
Uff! Que desagradable!
Hasta el 29 no tengo los resultados

Muchos besos a todas!

A
amai_8251914
14/6/12 a las 16:03
En respuesta a janna_8303454

Yo tb he tenido la prueba del azucar
Que tal?
Yo hoy estoy un poco "chof"... He ido a hacerme el test de o'sullivan, me ha resultado horrible,
al principio bien, pero me han sacado un monton de tubos de sangre, en ayunas y beber el liquido ese que me ha dado un subidon de azucar que casi me caigo redonda...
Que os voy a contar a vosotras que no sepais!
Despues he llegado a casa y he vomitado asi que me he tumbado un rato a dormir....
Uff! Que desagradable!
Hasta el 29 no tengo los resultados

Muchos besos a todas!

Prueba del azúcar
A mi me toca el día 27 y me llamó la atención que el gine ayer me dijo que desayunara antes de ir a la prueba

Se volví a preguntar si podía desayunar y me dijo que sí porque de esa forma sienta un poco mejor el líquido ese que tenemos que beber... (¿Estaría fumado mi gine? jajajja) a vosotras os han dicho en ayunas???

Un besazo a todas!!

T
tove_5966113
14/6/12 a las 16:33
En respuesta a amai_8251914

Prueba del azúcar
A mi me toca el día 27 y me llamó la atención que el gine ayer me dijo que desayunara antes de ir a la prueba

Se volví a preguntar si podía desayunar y me dijo que sí porque de esa forma sienta un poco mejor el líquido ese que tenemos que beber... (¿Estaría fumado mi gine? jajajja) a vosotras os han dicho en ayunas???

Un besazo a todas!!

Prueba del azucar
Uff, ya tengo la prueba del azucar el dia 25. Estoy un poco preocupada porque sigo con la amgustia, asique a ver que tal.

Yo te aconsejo que no desayunes, porque te va a salir el azucar altisima. A una compañera le dijeron que desayunara y le salio por las nubes, asique le han tenido que repetir la prueba tres veces. Yo creo que con una es suficiente...

Besos
Cristina Ainhoa (23 sem)

H
hira_9587091
14/6/12 a las 16:36
En respuesta a amai_8251914

Prueba del azúcar
A mi me toca el día 27 y me llamó la atención que el gine ayer me dijo que desayunara antes de ir a la prueba

Se volví a preguntar si podía desayunar y me dijo que sí porque de esa forma sienta un poco mejor el líquido ese que tenemos que beber... (¿Estaría fumado mi gine? jajajja) a vosotras os han dicho en ayunas???

Un besazo a todas!!

Test o'sullivan

Me dió ayer el volante la matrona para hacermelo cuando quiera a lo largo de esta semana o la próxima y me dijo que puedo ir desayunada o en ayunas como yo prefiera. Mi compañera que acaba de ser mamá siempre fue despues de desayunar y una de las veces le dió alterado y tuvo que repetirlo, yo seipuede iré en ayunas.

P
puy_9172610
14/6/12 a las 17:56
En respuesta a samar_9427327

Para andrea
entonces no dejes pasaar mas tiempoo y ve a la guardia es preferible que te vean y te digan que esta todo bien para que estés tranquila no dejes pasar mas tiempo no esperes hasta mañana

Buenas
no hizo falta ir al médico, mi peque volvió a moverse y de que manera....
mi mami (q me gusta preguntarle las cositas) me dijo que tengo una niña muy buena y me deja estudiar jajaja
ya volvió otra vez a dar super patadas.
Besitossss

Y
yesica_9378551
14/6/12 a las 18:18

Hola duda sobre mudanza ayudaaa!!!
Hola pues les cuento que hoy cumplo 22 semanas y me mudare con mi novio. No tengo idea de como empezar. alguna idea, sugerencia u opinion. Basicamente son las cosas de mi habitacion que tengo en casa de mis padres. Solo que veo tanto que no se por donde empezar

O
olanda_5708552
14/6/12 a las 18:41

E ido ala matrona.que opinan?
Me a mandado un cultivo de orina para ver si a desaparecido la infección,me va a mandar a prenatal por alto riesgo por eL hipotiroidismo,no es peligroso pero me a dicho que así me aran ecos más amenudo.y le e comentado lo de que en dos ocasiónes me,a salido un vulto por encima del ombligo duro y dice que será una contractura muscular o contraccion .que opinan de todo???

M
mariko_9055364
14/6/12 a las 18:56

Tengo una duda
Eso de la prueba del azucar a mi me la hicieron a las 8 semanas y se que la tengo que repetir ahora pero cuando sea mi cita tendre 25 semanas y lo que me han comentado es de hacer analisis de las 28, pero no han especificado nada. mi pregunta es cuando se supone se realice esa prueba?

J
janna_8303454
14/6/12 a las 21:52
En respuesta a yesica_9378551

Hola duda sobre mudanza ayudaaa!!!
Hola pues les cuento que hoy cumplo 22 semanas y me mudare con mi novio. No tengo idea de como empezar. alguna idea, sugerencia u opinion. Basicamente son las cosas de mi habitacion que tengo en casa de mis padres. Solo que veo tanto que no se por donde empezar

Uffff saudosa!
No me hables de mudanzas! Nosotros llevamos en el piso nuevo desde el 1 de junio,
y menudo royoooo... No quiero desanimarte, pero parece que no tenemos nada en casa, y empiezas a sacar trastos y mas trastos, ropa, zapatos....
Nosotros ya estabamos viviendo juntos, pero hemos comprado casi todo, electrodomesticos, muebles....
Tomatelo con calma, mi consejo es tener todo preparado, limpiar la nueva casa, pintarla si hiciera falta, etc, y despues llevar la ropa poco a poco....

Mucha suerte y sobre todo paciencia, porque parece que nunca ves el final en el tema de las mudanzas, pero todo llega

Muchos besos mamis

Marta & Iván 24s1d

J
janna_8303454
14/6/12 a las 21:58

Gracias nuria
Pues si me encuentro un poco mejor, pero he tenido una sensacion toda la mañana, he comido y he dormido un poco y ya estoy recuperada...
Menos mal que solo sera una vez, porque espero que este todo bien...
Ya os contare....

maruram: como te ha dicho que puedes desayunar?? Que raro.... Juraria que la prueba se hace en ayunas siempre,
yo que tu me aseguraria antes de ir por si acaso, no vaya a ser que te hagan beber el liquido ese asqueroso 2 veces


Muchos besiiiiss

K
kebir_5678806
14/6/12 a las 23:17

Por fin!!!
Finalmente tuve Gine ayer, llamé para hacer cita y me dijeron que ayer mismo había una disponible y pues no lo pensé 2 veces.

Despues de 1 mes 1/2 ya era justo ir a ver a mi bb, y por fin me super aseguró el medico que es NIÑO!!!!! Yo así lo sentía pero no quería ilusionarme hasta no estar segura. Aunque me daba igual niña que niño.

Me dijo que estaba todo bien, solo que no lo pude ver tan bien como esperaba xq no me puedo recostar cómodamente en el sillón, por el problema de mi cadera

Me sorprendió lo mucho que creció en este tiempo, y pesa 655 grs., ya su carita se Vd. Mucho mas formada!!! Hoy entre en mi sem 22.

No se si es xq yo no tengo servicio medico de gobierno y solo voy al privado, pero veo q a ustedes les mandan muchos estudios y yo por mas que le pregunto a mi medico me dice q no es necesario nada mas

Ahora el tema es elegir nombre jajaja es un rollo xq no encuentro ninguno que me guste, o que combine bien con el apellido.

Saludos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook