Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
P
puy_9172610
6/6/12 a las 23:09
En respuesta a ziara_8515410

Problemas con el tiroides
Hola chicas hoy vengo de recoger las pruebas de la analiticas de las 20 semanas y la matrona me incluyo, que me miraran el tiroides.
El caso es que me sale todo bien pero el tiroides me sale la
tsh bien
t4 libre un poco baja en 0.799 y me han dicho que tiene que verme un endocrino.
¿Alguna os ha pasado algo parecido?
¿Tengo que preocuparme?
Hasta el martes no me van a ver y me he quedado un poco tocada.
Espero que alguna me digais algo. Un beso a todas.
21 semanas +3 (Marta)

Hola
creo que esto te puedo ayudar algo...
mira yo tengo diagnosticado tiroiditis desde hace dos años...
cuando no está controlado y además es al principio del embarazo si exisite riesgo de muchas cosas.. cuando digo no controlado me refiero a valores desorbitados jajajaja como tenia yo q la tenia en 22 cuando lo máximo era 4...
en el primer trimestre si es ... porq el bebé depende de tu sistema endocrino pero ya en el segundo el peque ya poco a poco va siendo mas autonomo y no tiene tanto peligro y mucho menos si te ha salido tan poquita la diferencia
En resumen jajaja, no te asustes porq no es para nada grave, te lo digo por experiencia que cada mes el tiroides me cambia y es por el embarazo y con una pastilla está todo ajustado nuevamente jajaja
lo unico que te mandaran serán una pastilla al día mientras se te regula
cuidatee muchoo y de seguro que no es nadaa
besitos a los dos

con marinera estoy deacuerd... a mi a las 12 semanas me salió el azucar fatal porq la tiroides la tenia demasiado baja y en la curva larga ya estaba controlada y me salio perfectaaa
pero son momentos puntuales

Ver también

P
puy_9172610
6/6/12 a las 23:11
En respuesta a reham_9626600

Una pregunta chicas
Ultimamente he notado que mis senos se ponen en una parte de color rosado, no los notos inchados ni me duele, he aumentado de talla claro esta, algunas les a pasado igual? soy de tez clara y por eso lo noto mas y no se si es por la calor que hace o no se

Holaaa
conforme pase el tiempo se nos iran oscurenciendo y creciendo la aureola jajaja
yo tampoco tengo los pechos tan doloridos como al principio lo que si es duro como una piedra, aunque por días
no te preocupes que tendrán que cambiar aun más conforme pase el tiempo
muchos besitoss

A
ayana_7895015
6/6/12 a las 23:47

Hola... pase un sustico
Chicas espero q estwn bn

Hoy pase menudo susto.... Empece con contracciones, las falsas era fuerte mu estomago se ponia duro cada 5 min, llame al gineco y m ordeno reposar y en caso de seguir asi q pasara x urg

Afortunadamente estas ya pasaron pero tuve mucho susto

Un abrazo

Lili y Camila
20 sem

J
janna_8303454
7/6/12 a las 1:00
En respuesta a valero_9896730

Prueva de la curva
Hola chicas hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liada acomodando la casa para la llegada del bebe.
Mi pregunta es que mi tocologo y mi matrona no se ponen de acuerdo, cada uno dice una cosa... aver, el tocologo me an dado cita para la prueva de la curva este viernes, mientras que mi matrona me dice que no me la haga que este viernes es muy pronto, estoy de 23 semanas y no se que hacer.
Os habeis echo alguna yala prueba? de cuantas semanas estgabais?
un besoo
CRISTIN MAS DARIO

Cristin
A mi me la han mandado a mediados de este mes, estare de 25 semanas aproximadamente

P
puy_9172610
7/6/12 a las 12:09

Falsas contracciones???
chicas que es eso a lo q muchas de aqui llamais falsas contracciones??
a mi cada noche me pasa q de repende la barriga se me empieza a inchar y a poner dura y la verdad que me duele como si fuese un dolor de regla y una fuerte presion pero pasado un minuto mi barriga vuelve a la normalidad...
me da miedo que sean contracciones aunq solo me ocurre por la noche y una vez..
a mi me habian comentado que esto ocurre cuando la niña cambia de posicion y estira todo su cuerpecito pero ya nose q pensar..
mañana tengo la eco d las 20 semanas y se lo comentaree al tecnicoo porq la gine no me ve hasta el 20
os deseo lo mejor a todas
besitoss

S
sausan_9071674
7/6/12 a las 12:18

Otravez...
Pués ayer tuve la repetición de la eco de los 20 semanas, porque la primera vez no se veía el corazon bien...y nada....
Me vine muy desilusionada otravez, porque el peque no se dejó ver...ya por segunda vez...
Así que tengo que volver el miércoles que viene por tercera vez, que ya estaré de 23semanas...
Como ya me estoy empezando a preocupar, he sacado cita con el médico privado aver si ve el corazon del bebé. (ya que varía muchiisimoooo la calidad!)
Espero que esteis todas bien!!!
Un besoo

P
puy_9172610
7/6/12 a las 12:30
En respuesta a sausan_9071674

Otravez...
Pués ayer tuve la repetición de la eco de los 20 semanas, porque la primera vez no se veía el corazon bien...y nada....
Me vine muy desilusionada otravez, porque el peque no se dejó ver...ya por segunda vez...
Así que tengo que volver el miércoles que viene por tercera vez, que ya estaré de 23semanas...
Como ya me estoy empezando a preocupar, he sacado cita con el médico privado aver si ve el corazon del bebé. (ya que varía muchiisimoooo la calidad!)
Espero que esteis todas bien!!!
Un besoo

Olaa
muy bien q haces, asi te quedas mas tranquila ya q en el privado sino se ve te hacen esperar o andar y entras otra vez
veras como todo está genial
besitos...

S
shuwei_9622154
7/6/12 a las 13:37

Hola!!!
Eh visto q ayer modificaron la lista y no m agregaron otra vez. Mi nene se llama jorge y estoy d 21+3.
alguien m podria agregar esq dsd mi movil no puedo. Gracias

S
shuwei_9622154
7/6/12 a las 13:45
En respuesta a sausan_9071674

Otravez...
Pués ayer tuve la repetición de la eco de los 20 semanas, porque la primera vez no se veía el corazon bien...y nada....
Me vine muy desilusionada otravez, porque el peque no se dejó ver...ya por segunda vez...
Así que tengo que volver el miércoles que viene por tercera vez, que ya estaré de 23semanas...
Como ya me estoy empezando a preocupar, he sacado cita con el médico privado aver si ve el corazon del bebé. (ya que varía muchiisimoooo la calidad!)
Espero que esteis todas bien!!!
Un besoo

No t preocupes
Ya vas a ver q todo esta bien. En el privado lo encuentran xq lo encuentran. A mi tambien m paso asi en la eco pasada y no se escuchaba bien su corazoncito xq staba boca abajo mi bebe pero m dijeron q estaban muy bien sus latidos. Suerte y animo

M
mattin_5871060
7/6/12 a las 13:51
En respuesta a sausan_9071674

Otravez...
Pués ayer tuve la repetición de la eco de los 20 semanas, porque la primera vez no se veía el corazon bien...y nada....
Me vine muy desilusionada otravez, porque el peque no se dejó ver...ya por segunda vez...
Así que tengo que volver el miércoles que viene por tercera vez, que ya estaré de 23semanas...
Como ya me estoy empezando a preocupar, he sacado cita con el médico privado aver si ve el corazon del bebé. (ya que varía muchiisimoooo la calidad!)
Espero que esteis todas bien!!!
Un besoo

A mi me pasó igual....
no te preocupes...eso significa que lo miran todo muy bien.
a mi me pasó, el corazón claro que lo ven pero mi gine para mirar bien todas las valvulas tenia a mi niña que no paraba de moverse y no podia controlarlo bien (porque miran el movimiento, como abren y cierran, etc.) la verdad que lo intentó durante más de 15minutos pero me dijo que volviera en una semana para verlo mejor.... volví y igual, le costó un montón pero esta todo bien....pero entiendo que según la postura del bebe y más si no para de moverse les cuesta verlo claro... otro te hubiera dicho que estaba todo bien sin decirte para volver... y asi y todo yo vuelvo el 26 para ver si una pequeña calcificación que tiene mi niña ya ha desaparecido, todo y indicandome que medicamente no tiene importancia para ellos ya que no afecta en nada..... asi que mejor que nos miren!!! ademas yo encantada de ver a mi princesa cada 3 o 4 semanas!!! jejejje

A
amai_8251914
7/6/12 a las 13:52
En respuesta a ayana_7895015

Hola... pase un sustico
Chicas espero q estwn bn

Hoy pase menudo susto.... Empece con contracciones, las falsas era fuerte mu estomago se ponia duro cada 5 min, llame al gineco y m ordeno reposar y en caso de seguir asi q pasara x urg

Afortunadamente estas ya pasaron pero tuve mucho susto

Un abrazo

Lili y Camila
20 sem

Liliandre
Menos mal que ha quedado todo en un susto guapa, como te encuentras hoy?

Un besazo!

A
amai_8251914
7/6/12 a las 13:55
En respuesta a puy_9172610

Olaa
muy bien q haces, asi te quedas mas tranquila ya q en el privado sino se ve te hacen esperar o andar y entras otra vez
veras como todo está genial
besitos...

Tranquila
Intenta estar tranquila por tu bebé, seguramente sea que tu bb no quiere mostrarse pero todo estará bien ya lo verás.

Yo fui esta mañana a la segunda eco también y por suerte se dejó ver, pero el gine me hizo hasta poner de lado para buscarle el corazón porque el tío estaba en una posición rarísima, al menos lo han podido ver y está todo muy bien, un besazo guapa!

Z
ziara_8515410
7/6/12 a las 18:25
En respuesta a ziara_8515410

Gracias
gracias marinera me dejas mas tranquila

Gracias a todas chicas
La verdad que me puse muy nerviosa por que el médico de cabecera no me explico muy bien, y creo que con lo poquito que sabia me puso todavia más nerviosa, ya tengo cita para el endocrino el martes y por lo menos ya me siento tranquila, muchas gracias por vuestras palabras. Besos

A
amai_8251914
7/6/12 a las 18:43

Lista actualizada
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Matías.........FPP: 15 Octubre
Griselle24 & Jorge................FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Griselle dime si la FPP es esa, he sacado más o menos las cuentas, pero las mates no son lo mio jajaj. Un besazo a todas

S
shuwei_9622154
7/6/12 a las 20:19
En respuesta a amai_8251914

Lista actualizada
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Matías.........FPP: 15 Octubre
Griselle24 & Jorge................FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Griselle dime si la FPP es esa, he sacado más o menos las cuentas, pero las mates no son lo mio jajaj. Un besazo a todas

Gracias
Y pues ese dia cumplo las 40 semanas asi q supongo q db d ser x esos dias.
Un saludo a todas

O
ohiana_9726805
8/6/12 a las :22
En respuesta a mattin_5871060

A mi me pasó igual....
no te preocupes...eso significa que lo miran todo muy bien.
a mi me pasó, el corazón claro que lo ven pero mi gine para mirar bien todas las valvulas tenia a mi niña que no paraba de moverse y no podia controlarlo bien (porque miran el movimiento, como abren y cierran, etc.) la verdad que lo intentó durante más de 15minutos pero me dijo que volviera en una semana para verlo mejor.... volví y igual, le costó un montón pero esta todo bien....pero entiendo que según la postura del bebe y más si no para de moverse les cuesta verlo claro... otro te hubiera dicho que estaba todo bien sin decirte para volver... y asi y todo yo vuelvo el 26 para ver si una pequeña calcificación que tiene mi niña ya ha desaparecido, todo y indicandome que medicamente no tiene importancia para ellos ya que no afecta en nada..... asi que mejor que nos miren!!! ademas yo encantada de ver a mi princesa cada 3 o 4 semanas!!! jejejje

A mi tambien!!!!
Hola guapa!!!! A mi bb tambien le encontraron una calcificacion a la ssmana 16....a la 21 seguia ahi...
Me dijeron que no me preocupara....pero sabes que eso no puede ser..que mas te dijeron..me ayudaria compartir ya que tengo mucho miedo.
Besos!!!!

Vanyj & Izan

A
ayana_7895015
8/6/12 a las 2:00
En respuesta a puy_9172610

Falsas contracciones???
chicas que es eso a lo q muchas de aqui llamais falsas contracciones??
a mi cada noche me pasa q de repende la barriga se me empieza a inchar y a poner dura y la verdad que me duele como si fuese un dolor de regla y una fuerte presion pero pasado un minuto mi barriga vuelve a la normalidad...
me da miedo que sean contracciones aunq solo me ocurre por la noche y una vez..
a mi me habian comentado que esto ocurre cuando la niña cambia de posicion y estira todo su cuerpecito pero ya nose q pensar..
mañana tengo la eco d las 20 semanas y se lo comentaree al tecnicoo porq la gine no me ve hasta el 20
os deseo lo mejor a todas
besitoss

Falsas contracciones
Gracias Maruram2001

Hoy segui x las mismas

Fui de urg y resulta q si son contracciones, pero x una infeccion urinaria ... Es comun en embarazo pero otra vez m incapacitaron... Me da pereza estar en casa y mas con estos calires tan horribles. Pero primero la niña

Andrea las falsas contracciones o las de Braxton Hicks son asi como sientes la panza dura x unos segundos y pasa, eso lo hace el cuerpo xa prepararnos xa el gran momento

Un abrazo a todas

Lili & Camila .... FPP 20 Octubre
20 Sem

Y
yesica_9378551
8/6/12 a las 4:04
En respuesta a salma_6351673

Cristin
Pues yo tengo la cita para el analisis del test de O' Sullivan para el dia que estaré de 24+ 4 . Según he leído se hace entre las semanas 24 y 28.
Informate bien, y si lo puedes retrasar una semana para estar de 24 quizás sea mejor y así estarás mas tranquila.

Besos

Que es la prueba de la curva???
O q es la prueva de o'sullivan creo q tmb la llamaron... ???
Estoy justo hoy de 21 y aun no se q es se cruza las piernas y cero q lo podemos ver.
Saludos a todas!!!

N
nouzha_8274111
8/6/12 a las 10:07
En respuesta a amai_8251914

Lista actualizada
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Matías.........FPP: 15 Octubre
Griselle24 & Jorge................FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Griselle dime si la FPP es esa, he sacado más o menos las cuentas, pero las mates no son lo mio jajaj. Un besazo a todas

Hola chicas
agregarme a vuestra lista porfa mi nonbre marimar Fpp 20 de octubre,gracias

S
sausan_9071674
8/6/12 a las 13:08
En respuesta a sausan_9071674

Otravez...
Pués ayer tuve la repetición de la eco de los 20 semanas, porque la primera vez no se veía el corazon bien...y nada....
Me vine muy desilusionada otravez, porque el peque no se dejó ver...ya por segunda vez...
Así que tengo que volver el miércoles que viene por tercera vez, que ya estaré de 23semanas...
Como ya me estoy empezando a preocupar, he sacado cita con el médico privado aver si ve el corazon del bebé. (ya que varía muchiisimoooo la calidad!)
Espero que esteis todas bien!!!
Un besoo

Gracias a todas
Me anima mucho leer que no soy la única a la que le ha pasado...
Solo que tengo muchas ganas de que llegue el lunes para ir al privado!!!
Muchas gracias a todas.
Un besoooooooooooooo

A
auritz_9374224
8/6/12 a las 15:28

Compras
Chicas ya habeis encargado la habitacion, carrito y todas esas cosas???? yo lo tengo todo mirado xro todavia no me he decidido hasta que no me hagan la eco de las 20 semanas y me digan que todo esta bien...aunque el lunes ya hago las 20, xro hasta la proxima semana no tengo cita...y no se si es pronto o que...

K
kamal_5803074
8/6/12 a las 17:30

Hola de nuevo...
Holaaaaa!!!

Me hice la ammio, y los resultados han sido buenos...
Fueron 3 largas semanas de espera y además estába con los preparativos de la boda... Pero ya pasó

Lo mejor q ya tengo la confirmación del sexo 100%... Es una niña!!! Nos daba igual el sexo, ya q es el primero... Si alguien puede y sabe q nos añada a la lista. Mi FFP es 26 de octubre.

Hoy hago 20 semanas, aunque no voy a poder hacerme la eco hasta q volvamos de la luna de miel (merecidísima, por cierto después de tanto ajetreo).

Sigo con sueño y últimamente tengo muchos gases... Ademas, cuando me siento a comer me lleno enseguida, supongo q estará todo relacionado...

Bueno, cuidense y saludos para uds. y sus bebés...

Besosssss.

A
an0N_595724099z
8/6/12 a las 17:40

Hola!
Como estais? Yo tuve gine. Todo esta bien asi que muy contenta. Engorde solo 2 kilos, estoy de 21 me ha dicho qes poco pero qel bebe va bien.
Rrspecto a las compras, yo tengo tambien muchas cosas miradas pero no he comprado. Cogeremos el bugaboo, y dudo entre el rojo coral y gris o el marfil y gris, cual os gusta mas?
Un beso y buen fin de semana

L
lamyae_8544579
8/6/12 a las 18:11

Sobre compras
Hola chicas, yo tb he estado mirando compras, he visto carros de bebé: el bugaboo camaleon, el concord neo y el mamba asalvo, y el que mejor veo en cuanto calidad precio es éste último. Sobre cunitas me compraré una de micuna, que son muy chulas y tb están bien de precio, pero hasta el mes que viene no las pediré. Lo que si he cogido ya es ropita, no me pude resistir. Besos

K
kebir_5678806
8/6/12 a las 19:26

Hola!
Chicas les cuento que por fin se pudo colocar mi marido en el trabajo, aunque sin contrato xq es como trabajador independiente, así q a esperar su primer pago, que hasta no ver no creer jaja.

Lo malo es que tuvo q viajar por capacitación así que estará fuera como por 1 mes y 1/2, y pues ahora estoy llevando todo lo de la casa yo sola, mas lo poco que estoy haciendo de mi trabajo, y no me quejaría si no fuera por el mugre dolor de pierna y cadera q no se me quita, me cuesta hasta subirme a la camioneta y no hay de otra mas q aguantar xq tengo q llevar y recoger ai hija del cole.

En fin, aun no voy al Gine, creo q voy a ser de las ultimas en saber que es Y que ayer entré en mi sem 22.

Bueno, obvio de compras no he hecho nada, apenas con mi alma al caminar jaja y ademas quiero saber q va a ser para elegir colores.

Lo de las contracciones solo una vez me ha pasado, creo q pasa cuando se excede una en esfuerzos, hay q tener cuidado.

Saludos a todas!!!

S
shuwei_9622154
8/6/12 a las 19:49
En respuesta a lamyae_8544579

Sobre compras
Hola chicas, yo tb he estado mirando compras, he visto carros de bebé: el bugaboo camaleon, el concord neo y el mamba asalvo, y el que mejor veo en cuanto calidad precio es éste último. Sobre cunitas me compraré una de micuna, que son muy chulas y tb están bien de precio, pero hasta el mes que viene no las pediré. Lo que si he cogido ya es ropita, no me pude resistir. Besos

Respecto a compras
Yo no eh comprado nada todavia xq me puse un poco mal y me mandaron reposo relativo asi q no puedo caminar mucho xq me empieza a dar un dolor en el vientre y segun el doctor tengo q tener mucho cuidado kon ese dolor. Pero el lunes tengo cita espero q ya me djen salir xq ya me muero d ganas d comprar cosas para mi nene ya tengo muchas cosas en mente.

J
janna_8303454
8/6/12 a las 23:59

Compras!
Hola chicas! Como estais?

Yo tengo todo ya, la habitacion de mi Iván preparada, ya lave y planche su ropita, es pronto pero despues con el trabajo y mas barriga que pereza...., tengo un monton de cajones llenos y lo que me regalaran.. Uff ! Tiene mas ropa que yo mi hijo...

La mini cuna la heredo de mi sobrino, esta nueva, la cuna tambien, de la sobrina de mi chico, y el carrito ya lo tenemos en casa,
Nos ha regalado mi cuñado uno de la marca nurse, que es de jane, se llama be cool bandit,
yo queria el jane rider, pero como es regalado, hemos cogido ese que es mas economico y la verdad que a mi me encanto, es grande, ligero y bonito, mas o menos del estilo que queria...
Tenemos otro maxi cosi para el coche del carrito
bogaboo de mi sobrino, asi que, de momento tenemos de todo...
Solo falta lo mas importante, Iván, que tenemos unas ganas de tenerle aqui...
Espero que pase rapido el tiempo que ya no aguanto mas

Mañana voy a pedir cita en alguna clinica para hacerme la eco 4D, estamos buscando clinicas, comparando precios, calidad etc...

Aiiiss... Cuantas cosas para estos enanos! Ya nos ocupan todo el tiempo y eso que no han nacido...

Bueno chicas, un beso a todas y cuidaros mucho

Marta&Iván 23s2d

A
awallaby_4b3a8bz
9/6/12 a las 4:52

Hola a todas !
Hola chicas! no sé si a alguna le ha pasado, pero llevo dos dias que se me pone duro el bajo vientre y un leve dolor en donde se pone tenso y luego se relaja, pero en el día las tengo prácticamente todo el día, hoy le hablé a mi doctor y me dijo que me hiciera en la mañana un exámen de orina y que cuando tuviera los resultados le hablara por teléfono. Ah y me dijo que reposo total y me preguntó cosas como si tenía dolor al orinar o algún flujo a lo cual le dije que no. A alguien le ha pasado? Como siempre les mando las mejores de las vibras y deseo que todo vaya perfecto !!
22s2d

J
janna_8303454
9/6/12 a las 15:09
En respuesta a awallaby_4b3a8bz

Hola a todas !
Hola chicas! no sé si a alguna le ha pasado, pero llevo dos dias que se me pone duro el bajo vientre y un leve dolor en donde se pone tenso y luego se relaja, pero en el día las tengo prácticamente todo el día, hoy le hablé a mi doctor y me dijo que me hiciera en la mañana un exámen de orina y que cuando tuviera los resultados le hablara por teléfono. Ah y me dijo que reposo total y me preguntó cosas como si tenía dolor al orinar o algún flujo a lo cual le dije que no. A alguien le ha pasado? Como siempre les mando las mejores de las vibras y deseo que todo vaya perfecto !!
22s2d

Marcejr
A mi tambien me pasa, dicen que son contracciones de braxton (me parece que se escribe asi) supuestamente es el utero que se esta preparando para el futuro, tambien he oido que puede ser el bebe que se estira...
Yo no le he dado importancia por que no me duele y me pasa como 2 veces en todo el dia...

Mejor será consultar al doctor y descartar una infeccion de orina o cualquier cosa, yo tambien deberia de hacerlo.

Un besito a todas!

Marta&Iván 23s3d

A
ayana_7895015
9/6/12 a las 19:29
En respuesta a awallaby_4b3a8bz

Hola a todas !
Hola chicas! no sé si a alguna le ha pasado, pero llevo dos dias que se me pone duro el bajo vientre y un leve dolor en donde se pone tenso y luego se relaja, pero en el día las tengo prácticamente todo el día, hoy le hablé a mi doctor y me dijo que me hiciera en la mañana un exámen de orina y que cuando tuviera los resultados le hablara por teléfono. Ah y me dijo que reposo total y me preguntó cosas como si tenía dolor al orinar o algún flujo a lo cual le dije que no. A alguien le ha pasado? Como siempre les mando las mejores de las vibras y deseo que todo vaya perfecto !!
22s2d

A mi
Marce... Estoy pasando x lo mismo

Dolor bajito, se m pone la panza dura y se relaja, fui de urgencias, m mandaron un urocultivo, hoy lo reclame t negativo, pero yo si tengo flujo aunq sin olor ni picazon. Me mando reposo

Esperar a ver

Mejorate

O
olanda_5708552
9/6/12 a las 20:49

Fui a urgencias
Ola chicas pues eso que me dolía la panza y m midieron el cuello del útero y el latido y todo bien ,entonces me an echo un análisis de orina y tengo un poco de infección de orina ,me a mandado monurol 2 sobres ..a alguna le a pasado??? Estoy de 23 semanas .me a dicho que no es peligroso ,que es muy pokita infección.

M
mariko_9055364
10/6/12 a las 1:45
En respuesta a olanda_5708552

Fui a urgencias
Ola chicas pues eso que me dolía la panza y m midieron el cuello del útero y el latido y todo bien ,entonces me an echo un análisis de orina y tengo un poco de infección de orina ,me a mandado monurol 2 sobres ..a alguna le a pasado??? Estoy de 23 semanas .me a dicho que no es peligroso ,que es muy pokita infección.

Pues mira que si
A mi me a pasado en mis dos embarazos, en el primero a las 16 semanas y en este a las 14 este ultimo fue de garganta, pero las infecciones son famosas en las mujeres embarazadas de que si no se atienden rapido te crean contracciones y puede llegar a un parto prematuro pero estas a tiempo y con eso te va a dejar de doler pues a mi si me paso, recuestate lo mas que puedas pues eso fueron contracciones menores. Mucho exito en tu embarazo.

M
mariko_9055364
10/6/12 a las 1:49
En respuesta a awallaby_4b3a8bz

Hola a todas !
Hola chicas! no sé si a alguna le ha pasado, pero llevo dos dias que se me pone duro el bajo vientre y un leve dolor en donde se pone tenso y luego se relaja, pero en el día las tengo prácticamente todo el día, hoy le hablé a mi doctor y me dijo que me hiciera en la mañana un exámen de orina y que cuando tuviera los resultados le hablara por teléfono. Ah y me dijo que reposo total y me preguntó cosas como si tenía dolor al orinar o algún flujo a lo cual le dije que no. A alguien le ha pasado? Como siempre les mando las mejores de las vibras y deseo que todo vaya perfecto !!
22s2d

Pues me pasa
Pero lo increible es que la razon es porque mi niño esta sentado y me hace presion en la pansa en la parte baja hasta a comenzado dolerme el hueso hay abajo pero me han dicho que es super normal.

M
maier_9080704
10/6/12 a las 9:56

Hola a todas
Hola como estais.
Ya hace tiempo que no os escribo pero os leo todos los dias.
Me alegra saber que vais todas estupendas, aunque las molestias del embarazon nos den algunos sustillos inesperados.Queria recordaros que voy a ser mama me mellizos. Y ya el viernes me confirmaron que va a ser la parejita. Con la nena a costado un poco de trabajo es un poco timida.
Estoy super contenta, ya os podeis imaginar.
MARTA- me confirmaron que era en la eco4d, el niño ya lo sabia.
Estuve el dia 8 y la verdad que la ecografia, el reportaje y el video es fabuloso, merece la pena, ver a nuestro bebes, la verdad que no te vas a arrepentir.
bueno no os entretengo mas, prometo escribiros mas amenudo.

Un beso a todas

J
janna_8303454
10/6/12 a las 12:58
En respuesta a maier_9080704

Hola a todas
Hola como estais.
Ya hace tiempo que no os escribo pero os leo todos los dias.
Me alegra saber que vais todas estupendas, aunque las molestias del embarazon nos den algunos sustillos inesperados.Queria recordaros que voy a ser mama me mellizos. Y ya el viernes me confirmaron que va a ser la parejita. Con la nena a costado un poco de trabajo es un poco timida.
Estoy super contenta, ya os podeis imaginar.
MARTA- me confirmaron que era en la eco4d, el niño ya lo sabia.
Estuve el dia 8 y la verdad que la ecografia, el reportaje y el video es fabuloso, merece la pena, ver a nuestro bebes, la verdad que no te vas a arrepentir.
bueno no os entretengo mas, prometo escribiros mas amenudo.

Un beso a todas

Que guay anabicho
Me emocionan mucho los mellizos porque yo soy melliza con mi hermano y me hubiera encantado tener tambien la parejita
De momento parece que ire de uno en uno jejeje

Disfrutalo mucho! Como les vas a llamar?

Muchos besos a todas

A
amai_8251914
10/6/12 a las 16:10
En respuesta a janna_8303454

Marcejr
A mi tambien me pasa, dicen que son contracciones de braxton (me parece que se escribe asi) supuestamente es el utero que se esta preparando para el futuro, tambien he oido que puede ser el bebe que se estira...
Yo no le he dado importancia por que no me duele y me pasa como 2 veces en todo el dia...

Mejor será consultar al doctor y descartar una infeccion de orina o cualquier cosa, yo tambien deberia de hacerlo.

Un besito a todas!

Marta&Iván 23s3d

Marcejr
A mi también me pasa y realmente no le estaba dando importancia hasta que os estoy leyendo.
Se me pone la panza dura cuando salgo a caminar y varias veces al día, no me duele nada, y pensé que sería normal, pero ahora me estoy asustando un poco.
El miércoles tengo gine así que se lo preguntaré y supongo que me mandarán alguna analitica de orina (hasta ahora no me han hecho ni una )
Espero que sea normal y estemos todas bien, en cuanto vuelva del gine os ecribo para contaros.
Un besito!!

S
salma_6351673
10/6/12 a las 18:15
En respuesta a olanda_5708552

Fui a urgencias
Ola chicas pues eso que me dolía la panza y m midieron el cuello del útero y el latido y todo bien ,entonces me an echo un análisis de orina y tengo un poco de infección de orina ,me a mandado monurol 2 sobres ..a alguna le a pasado??? Estoy de 23 semanas .me a dicho que no es peligroso ,que es muy pokita infección.

Brend
A mi me ha pasado en la semana 16. Me daban como cólicos en la barriga y me hicieron análisis de orina y tenía infección. Me dieron los sobres de Monurol y se me paso. Ahora creo que estoy otra vez igual. Ayer me dio un cólico muy fuerte y hoy otra vez. Mañana tengo cita con el medico y le diré que me haga análisis otra vez porque estoy igual que la primera vez. Hay veces que no me puedo ni mover del dolor.
No te preocupes, por lo que me han dicho es algo muy normal en el embaraz y con la medicación que te han recetado se te va a pasar. A mi , una vez que me tome la medicación me mandaron repetir los análisis por si acaso aun no había desaparecido.
Hay gente mas propensa a tener mas de
una vez la infección en el embarazo, como sospecho que me pasa a mi.

Cuidate y haz todo el reposo que puedas, que es lo mejor.

Besos

S
shuwei_9622154
10/6/12 a las 21:59

Hola chicas!!
Komo siguen?? Espero q mejor,
a mi me mandaron macrodantina para evitar una infeccion en las vias urinarias xq mi embarazo es d alto riesgo y en mi estado es muy peligroso tener una infeccion lo bueno q hasta ahora no la e tenido.
Y a la chica d los mellizos muchas felicidades, se me fue tu nombre pero se q cuando lo veas sabras q m refiero a ti. Yo siempre eh querido mellizos pero parec q vendra uno x uno jaja.
Espero y tengan un lindo domingo. Besos a Todas.

K
kebir_5678806
10/6/12 a las 23:04

Infecciones y flujo
A las que están medicandose por infección de orina quiero preguntarles que tipo de flujo tenían o tienen?

Tengo duda xq a mi a principios del embarazo me hicieron el examen de orina y medicaron x infección y solo una vez tuve contracción, pero he continuado con un flujo, no constante, verde claro, como del color del jugo de limón y a veces transparente, y aunque no le ha dado importancia.

A alguna con y sin infección le pasa igual???

Saludos y que todo vaya bien para todas!!!

K
kebir_5678806
10/6/12 a las 23:06
En respuesta a kebir_5678806

Infecciones y flujo
A las que están medicandose por infección de orina quiero preguntarles que tipo de flujo tenían o tienen?

Tengo duda xq a mi a principios del embarazo me hicieron el examen de orina y medicaron x infección y solo una vez tuve contracción, pero he continuado con un flujo, no constante, verde claro, como del color del jugo de limón y a veces transparente, y aunque no le ha dado importancia.

A alguna con y sin infección le pasa igual???

Saludos y que todo vaya bien para todas!!!

Error
Quise decir que se lo he comentado al medico, el color del flujo, pero no le ha dado ya mayor importancia.

K
kebir_5678806
10/6/12 a las 23:11
En respuesta a maier_9080704

Hola a todas
Hola como estais.
Ya hace tiempo que no os escribo pero os leo todos los dias.
Me alegra saber que vais todas estupendas, aunque las molestias del embarazon nos den algunos sustillos inesperados.Queria recordaros que voy a ser mama me mellizos. Y ya el viernes me confirmaron que va a ser la parejita. Con la nena a costado un poco de trabajo es un poco timida.
Estoy super contenta, ya os podeis imaginar.
MARTA- me confirmaron que era en la eco4d, el niño ya lo sabia.
Estuve el dia 8 y la verdad que la ecografia, el reportaje y el video es fabuloso, merece la pena, ver a nuestro bebes, la verdad que no te vas a arrepentir.
bueno no os entretengo mas, prometo escribiros mas amenudo.

Un beso a todas

Anabicho
Muchas Felicidades x tus mellizos!!!

Si con uno es bastante emocionante, bueno, con dos, emoción por partida doble jeje

P
puy_9172610
10/6/12 a las 23:28

Chicas!!
q es eso d las infecciones?? y contracciones??
yo tengo algunas contracciones al día pero no me siento escozor ni nada al orinar..
q sustoo.. no quiero ni pensar en tener infeccion de orina...
ayer me dieron unas muy fuertes pero supongo q será porq estoy de mudanzaaa e hize mucho esfuerzoo pero se me pasaron pronto
puff, ademas me tengo q repetir la eco d las 20 semanas ya q la tenia sentada y no se dejo ver muy bien la pequeñajaa aunq solo son las medidas q le faltan algunas jajaja
besitos

J
janna_8303454
11/6/12 a las :44
En respuesta a kebir_5678806

Infecciones y flujo
A las que están medicandose por infección de orina quiero preguntarles que tipo de flujo tenían o tienen?

Tengo duda xq a mi a principios del embarazo me hicieron el examen de orina y medicaron x infección y solo una vez tuve contracción, pero he continuado con un flujo, no constante, verde claro, como del color del jugo de limón y a veces transparente, y aunque no le ha dado importancia.

A alguna con y sin infección le pasa igual???

Saludos y que todo vaya bien para todas!!!

Bluegolden
Alomejor el flujo es por las vitaminas prenatales, bueno al menos es lo que me han dicho a mi, que te cambian el color de la orina y todo...

En fin, cada uno dice una cosa...
Mejor relajarnos y si notamos algo raro ir corriendo a urgencias o al medico...

A
ayana_7895015
11/6/12 a las 2:32
En respuesta a kebir_5678806

Infecciones y flujo
A las que están medicandose por infección de orina quiero preguntarles que tipo de flujo tenían o tienen?

Tengo duda xq a mi a principios del embarazo me hicieron el examen de orina y medicaron x infección y solo una vez tuve contracción, pero he continuado con un flujo, no constante, verde claro, como del color del jugo de limón y a veces transparente, y aunque no le ha dado importancia.

A alguna con y sin infección le pasa igual???

Saludos y que todo vaya bien para todas!!!

Infecciones
Hola...

Ps quiero decirte q mi flujo era mas abundante pero nada de olor un tris amarillo claro y cuando m hicieron el tacto m dijeron q tenian q analuzarlo,
Es solo infeccion vaginal, me recetaron Bexon y m fue re bn me puse dos y se acabo el flujo.
Ya no tengo contracciones. Pienso q el calor no ayuda mucho...

Un abrazo y espero q todas nos recuperemis pronto

Lili & Cami

A
an0N_879161099z
11/6/12 a las 12:18
En respuesta a puy_9172610

Chicas!!
q es eso d las infecciones?? y contracciones??
yo tengo algunas contracciones al día pero no me siento escozor ni nada al orinar..
q sustoo.. no quiero ni pensar en tener infeccion de orina...
ayer me dieron unas muy fuertes pero supongo q será porq estoy de mudanzaaa e hize mucho esfuerzoo pero se me pasaron pronto
puff, ademas me tengo q repetir la eco d las 20 semanas ya q la tenia sentada y no se dejo ver muy bien la pequeñajaa aunq solo son las medidas q le faltan algunas jajaja
besitos

Hola
Yo he tenido en ocasiones flujo marron, y amarillo oscuro, como natillas, muy preocupada fui al ginecologo, ya que estuve manchando en el primer trimestre, y me comento que no era sangre y que podia ser una infeccion de orina que era muy fercuente en mujeres embarazadas, y me hizo un cultivo de orina, pero no salio infeccion, asi que nada, no he vuelto a tener ese flujo. En ocasiones tmb he tenido unos dolores muy fuertes en la barriga y me conento que seguramente fueran contraccionea y que si son aisladas no tienen ningun problema. Asi que estaros tranquuilas chicas tanto si teneis infeccion como si no, ya que son cosas notmales en el embarazo, auqne yo soy de las que me preocupo mucho, tengo una amiga ginecologa y no paro de llamarla a la pobre
Os pasa alguna que notais mas a vuestro bebe en un lado de la barriga? La mia casi siempre prefiere la parte derecha, estara mas agustito supongo...
Por favor añadirme a la lista!
Paloma celia 20 semanas FPP 29 octubre

Un beso a todas

S
sausan_9071674
11/6/12 a las 19:54

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Mamissss...por fin se dejó ver el peke su corazón en la eco!
No os podeis imaginar lo que he llorado de felicidad de que todo está bien!!!!
Pesa unos 500gr...que creo que está bien no¿?
Y....muy contentos...su papi no podría creer que estaba bostezando el chuliyo (no sería por falta de dormir!)

Y sobretodo, os quiero dar las gracias por apoyarme tanto, que estas semanas han sido muy duras para mi, sin saber si le pasaba algo.

Gracias a todas, espero que estais bien!

Un beso muyyyy grande a todas!!!!!!!

Mi Dieguitooo [23+2]

F
fatema_9368932
11/6/12 a las 19:58

Ummm...
Hola a todas esas barriguitas como vais¿¿
Hace tiempo que no escribo pero todos los días estoy leyendo lo que ponéis, osea que estoy al tanto de todo..!!

He leído lo que habéis comentado sobre las infecciones y las contracciones esas...yo creo que no las he tenido, lo que si me ha dado varias veces es como unos pinchazos en la barriga en un lado y en otro durante un rato y se me iban..
asi son las contracciones? vaya yo no me he preocupado porque se lo comente a mi suegra y me dijo que no pasaba nada que eso era normal... pero ahora al leer todo pues me quedado un poco preocupadilla..haber si ami también me ha pasado y no me he enterado...

Un besito a todas!!

J
janna_8303454
11/6/12 a las 19:59
En respuesta a sausan_9071674

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Mamissss...por fin se dejó ver el peke su corazón en la eco!
No os podeis imaginar lo que he llorado de felicidad de que todo está bien!!!!
Pesa unos 500gr...que creo que está bien no¿?
Y....muy contentos...su papi no podría creer que estaba bostezando el chuliyo (no sería por falta de dormir!)

Y sobretodo, os quiero dar las gracias por apoyarme tanto, que estas semanas han sido muy duras para mi, sin saber si le pasaba algo.

Gracias a todas, espero que estais bien!

Un beso muyyyy grande a todas!!!!!!!

Mi Dieguitooo [23+2]

Que bienn rubii
Cuanto me alegro de que este bien,
habeis disfrutado mucho con tantas ecos! Que suerte...
500gr esta muy bien, a mi nunca me dicen el peso en las ecos...

Bueno muchos besos para todas

Marta&Iván 23s5d

J
janna_8303454
11/6/12 a las 20:02
En respuesta a fatema_9368932

Ummm...
Hola a todas esas barriguitas como vais¿¿
Hace tiempo que no escribo pero todos los días estoy leyendo lo que ponéis, osea que estoy al tanto de todo..!!

He leído lo que habéis comentado sobre las infecciones y las contracciones esas...yo creo que no las he tenido, lo que si me ha dado varias veces es como unos pinchazos en la barriga en un lado y en otro durante un rato y se me iban..
asi son las contracciones? vaya yo no me he preocupado porque se lo comente a mi suegra y me dijo que no pasaba nada que eso era normal... pero ahora al leer todo pues me quedado un poco preocupadilla..haber si ami también me ha pasado y no me he enterado...

Un besito a todas!!

Hola tani
Creo que las contracciones son cuando se pone la panza dura y una amiga me dijo que eran como dolor de regla multiplicado x 20 claro las que son cuando vas a dar a luz...

A mi a veces tambien me pasa que me dan tirones como si se me montara algun musculo, pero cambio de postura y se quita...

No te preocupes, seguro que esta todo bien

Marta&Iván 23s5d

S
shuwei_9622154
11/6/12 a las 20:36
En respuesta a sausan_9071674

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Mamissss...por fin se dejó ver el peke su corazón en la eco!
No os podeis imaginar lo que he llorado de felicidad de que todo está bien!!!!
Pesa unos 500gr...que creo que está bien no¿?
Y....muy contentos...su papi no podría creer que estaba bostezando el chuliyo (no sería por falta de dormir!)

Y sobretodo, os quiero dar las gracias por apoyarme tanto, que estas semanas han sido muy duras para mi, sin saber si le pasaba algo.

Gracias a todas, espero que estais bien!

Un beso muyyyy grande a todas!!!!!!!

Mi Dieguitooo [23+2]

Me alegro x ti ruby
Q bueno q ya estas mas tranquila y q tu peque ya se djo escuchar.
Yo tengo cita alrato espero y todo est bien. Estoy muy emocionada x escuchar a mi bebe, alrato les cuento komo me fue.
besos a Todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram