Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
H
heydi_8138897
4/7/12 a las 17:06
En respuesta a amai_8251914

Calostro
Hola soltxu, yo tampoco tengo calostro y espero que sea normal, porque no me sale nada.... me encantaría poder dar el pecho a mi bb así que pensemos que es normal que salga tan temprano y que no salga.

Un besazo!! Suerte con la mudanza!!!

Maruram!
Gracias guapa!, y no te preocupes, que cada cuerpo es un mundo, no nos tiene que bajar a todas a la misma hora... me han dicho en todos lados que es lo mas normal, llegara en el momento justo, ya veras que para cuando vengan nuestros bebines seguro estaremos listas pa ordeñar

Besos!

Ver también

H
heydi_8138897
4/7/12 a las 17:15
En respuesta a sausan_9071674

Clases de preparto!!!
Mañana empiezo las clases de preparto...
Mi problema es...que no sé que ropa ponerme...
Porque me gustaría ir arreglada porque es la primera vez que estoy con otras mamis y eso.
Pero, he leído en el foro que muchas llevan chandal y calcetines para estar descalzas!
Mi idea era ponerme un vestido, para estar más cómoda, porque pensaba que el primer día no haríamos nada de gimnasia, sino solo hablar y conocernos...
En fin....Que no sé que hacer!!!!!!

Un besito a todas, y me alegro que a todas os va bien!!!!
Cada día que pasa nos falta menos!!!!!

Rebecca + Dieguito [26+4]

Rubi
Hola guapa,

Pues podrias llevar puesto el vestido, y llevarte en la cartera unos leggings por si hace falta estar en el piso y tal.

suerte!

Soltxu (27+2)

H
hira_9587091
4/7/12 a las 17:25
En respuesta a sausan_9071674

Clases de preparto!!!
Mañana empiezo las clases de preparto...
Mi problema es...que no sé que ropa ponerme...
Porque me gustaría ir arreglada porque es la primera vez que estoy con otras mamis y eso.
Pero, he leído en el foro que muchas llevan chandal y calcetines para estar descalzas!
Mi idea era ponerme un vestido, para estar más cómoda, porque pensaba que el primer día no haríamos nada de gimnasia, sino solo hablar y conocernos...
En fin....Que no sé que hacer!!!!!!

Un besito a todas, y me alegro que a todas os va bien!!!!
Cada día que pasa nos falta menos!!!!!

Rebecca + Dieguito [26+4]

Clases preparación al parto

Yo empiezo la próxima semana y la matrona me dijo que llevara un pantalón cómodo para hacer ejercicio desde el primer día. Pensaba ponerme una camiseta larga con leggins.
He coincidido alguna vez de ir a consulta con las otras chicas cuando van a las clases y van en chandal, leggins o con ropa cómoda.

27+3

H
hira_9587091
4/7/12 a las 17:32
En respuesta a amai_8251914

Vaya tela
Vaya rollo con lo del azúcar... yo me hice la prueba el miércoles pasado pero aún no me han dicho nada y tengo matrona el 16.... veremos que pasa

Chicas cuidaros mucho, todo sea por los bbs, seguro que va todo genial!!

Un besote!!

Maruram

Muchas gracias, si no te han llamado, no te preocupes porque eso significa que esta bien.

Lo que no sé, es si ahora habrá cambiado el riesgo de seguimiento de mi embarazo y el protocolo. Supongo que me lo comentará el endocrino porque no tengo matrona hasta el mes que viene y tocóloga hasta septiembre.

S
sausan_9071674
4/7/12 a las 17:59
En respuesta a sausan_9071674

Clases de preparto!!!
Mañana empiezo las clases de preparto...
Mi problema es...que no sé que ropa ponerme...
Porque me gustaría ir arreglada porque es la primera vez que estoy con otras mamis y eso.
Pero, he leído en el foro que muchas llevan chandal y calcetines para estar descalzas!
Mi idea era ponerme un vestido, para estar más cómoda, porque pensaba que el primer día no haríamos nada de gimnasia, sino solo hablar y conocernos...
En fin....Que no sé que hacer!!!!!!

Un besito a todas, y me alegro que a todas os va bien!!!!
Cada día que pasa nos falta menos!!!!!

Rebecca + Dieguito [26+4]

Gracias a todas....!
Muchas gracias mamis!!!
Que aunque sea una tontería, no lo había pensado hasta esta tarde!!
Voy a llevar una chanclas y unos leggings y una camiseta
Mona pero cómoda jejeje
Un besooooo y gracias de nuevooo

M
mariko_9055364
4/7/12 a las 20:25
En respuesta a severa_9480000

angieselle
Espero que lo tuyo no sean contracciones¡¡¡ xq la verdad que duele y no me gusta nada tomar medicamentos, yo estoy de 23+5 y ya parece que comienzo con complicaciones...espero no dure todo el resto del embarazo :/ y bueno por el momento a trabajar no voy estoy con licencia o la baja como le dicen por allá. Espero te vaya muy bien en tu cita con el doctor besotes y nos cuentas como te fue

Jajaja
Pues aqui tambien se le dice por licencia, no como en españa que le dicen la baja. Es mas le dicen licencia por maternidad, o solo que se fue por maternidad. Es que estamos aqui de todas partes del mundo.

Y perdonen mi ignorancia pero que es Chandal? Primera vez que escucho esa palabra.

A
awallaby_4b3a8bz
4/7/12 a las 20:55

Reportándome !
Hace mucho que no escribo pero también siempre estoy al pendiente de lo que escriben todas y la verdad que si como que dá tranquilidad saber como van, que les pasa y que sienten. Hoy cumplo las 26 semanas, acabo de ir al doctor hace dos dias y todo esta perfecto, y me dió permiso de viajar en avión para poder estar el verano con mi familia Lo cual me tiene muy contenta, aunque me imagino que es más cansado. Mi niña se mueve mucho, todo el tiempo y eso me dá mucha tranquilidad, es como que dice, Hey! todo bien! A mi tampoco me sale calostro, ni asomo, osea, seca, seca, jajaja, pero como yo ya tuve una hija antes, ya sé que eso sucede a veces hasta que nace y hasta un dia después y luego ni quien pare el flujo de leche! así que de eso ni se preocupen, las contracciones de Braxton las siento a veces pero procuro descansar para que no sean por cansancio y en general todo marcha normalmente. Les mando un abrazo y sigámos fuertes y hermosas, disfrutémos esta etapa tan hermosa que estámos viviendo !!

S
shuwei_9622154
4/7/12 a las 21:11

Hola
Acabo d llegar dl medico. Me dijo q no habia problema kon el medicamento q es necesario para dtener el flujo tan fuert q tengo xq si no si podria tener un parto prematuro. Me dijo q no era necesario el reposo absoluto pero si relativo.

Lo q si me djo preocupada es q me dijo q tengo la presion baja y q eso no es bueno. Me la tengo q checar kda tercer dia.

S
simone_6267482
5/7/12 a las 14:25

Celos?
Hola chicas,como van esas barriguitas?mi sobrino de 7 años desde que se enteró que va a tener una primita siempre que se habla de ella o yo le digo algo dice que no quiere hablar de ella,yo no le daba importancia y pensaba que ya se le pasaria,pero el otro dia dijo que me iba a dar un puñetazo en la barriga y la iba a matar eso me dejo perpleja y no supe ni que decir...ayer le dije que le dijera algo a su prima y dice tonta!ya me estoy rallando porque no entiendo porque se comporta asi...espero que cuando nazca empiece a quererla porque la niña pasara las tardes con él en casa de mi madre,y ya se me pasa de todo por la cabeza.....

D
dariia_5683448
5/7/12 a las 14:44
En respuesta a mariko_9055364

Jajaja
Pues aqui tambien se le dice por licencia, no como en españa que le dicen la baja. Es mas le dicen licencia por maternidad, o solo que se fue por maternidad. Es que estamos aqui de todas partes del mundo.

Y perdonen mi ignorancia pero que es Chandal? Primera vez que escucho esa palabra.

Baja
Aqui se llama baja por maternidad, pero yo por ejemplo tengo la baja por enfermedad comun hasta el dia del parto y luego ya tendre mi baja por maternidad, si me la dieran antes del parto perderia una parte y no podria estar luego con el bebe!

J
janna_8303454
5/7/12 a las 15:20
En respuesta a simone_6267482

Celos?
Hola chicas,como van esas barriguitas?mi sobrino de 7 años desde que se enteró que va a tener una primita siempre que se habla de ella o yo le digo algo dice que no quiere hablar de ella,yo no le daba importancia y pensaba que ya se le pasaria,pero el otro dia dijo que me iba a dar un puñetazo en la barriga y la iba a matar eso me dejo perpleja y no supe ni que decir...ayer le dije que le dijera algo a su prima y dice tonta!ya me estoy rallando porque no entiendo porque se comporta asi...espero que cuando nazca empiece a quererla porque la niña pasara las tardes con él en casa de mi madre,y ya se me pasa de todo por la cabeza.....

Ennayariadna
A mi me paso igual, la sobrina de mi chico que tiene 7 años tambien, cuando se entero de que iba a tener un primo decia que era mentira, que yo no estaba embarazada y que ella no quiere ningun primo... Un dia me vio y me dice: estas embarazada? Y la dije si, mira mi tripita... Y se quedo dice ahora si me lo creo jajaja...
Pero ella dice que no quiere a su primo. Ahora
Parece que lo esta aceptando...
No te preocupes, son cosas de niños, veras como no pasa nada cuando nazca tu niña, lo unico que la familia cuando esten los niños juntos pues tendreis que decirles cosas a los dos, para que no tenga celos, seguro que despues le hara ilusion ser el primo mayor....

Yo la digo que ella es la prima mayor y que va a tener que cuidarle y jugar con el y parece que se lo esta tomando mejor...

Mucha suerte

A
adjou_5965376
5/7/12 a las 16:41

A mi
sobrina le pasa igual, tiene casi 4 años y a la pobre le viene una hermana el mes que viene y la prima en octubre, así que de ser única... con la hermana fenomenal, pero con Lucía fatal, no le hizo nada de gracia.

Ahora parece que mejor, como ha visto el vídeo 4D de Lucía parece que la acepta más, pero le cuesta, como mi marido y yo jugamos mucho con ella pues le fastidiará que la compartamos, pero es cosa de peques....

Hoy he empezado con la dieta y los perfiles. La cantidad está bastante bien, así que todo por mi gorda!! Llevamos más de 6 meses sin jamón, lomo, UMMMMM así que 3 sin helados y chocolate lo soportaré aunque me cueste mucho.

Ayer tuvimos la 1 cita de clases preparto, un encanto la doctora, me hizo un croquis de fechas y clases y empiezo el martes que viene... charla del parto.

Un besote barrigotas

S
simone_6267482
5/7/12 a las 20:45
En respuesta a janna_8303454

Ennayariadna
A mi me paso igual, la sobrina de mi chico que tiene 7 años tambien, cuando se entero de que iba a tener un primo decia que era mentira, que yo no estaba embarazada y que ella no quiere ningun primo... Un dia me vio y me dice: estas embarazada? Y la dije si, mira mi tripita... Y se quedo dice ahora si me lo creo jajaja...
Pero ella dice que no quiere a su primo. Ahora
Parece que lo esta aceptando...
No te preocupes, son cosas de niños, veras como no pasa nada cuando nazca tu niña, lo unico que la familia cuando esten los niños juntos pues tendreis que decirles cosas a los dos, para que no tenga celos, seguro que despues le hara ilusion ser el primo mayor....

Yo la digo que ella es la prima mayor y que va a tener que cuidarle y jugar con el y parece que se lo esta tomando mejor...

Mucha suerte

Eso espero...
que sea solo cuestion de tiempo y mi sobrino acabe queriendo a mi pekeñaja...yo le doy mimos y siempre juego con él para que se le quiten los celillos,gracias marta y encris que te vaya bien con la dieta,yo la semana que viene tengo la analitica y la prueba del azucar,haber como va,saludos!

M
mariko_9055364
6/7/12 a las 6:30

Hola
Me siento un poco mal de que todas toman sus clase de parto y yo no puedo pues ya se que soy cesarea. No vale la pena pues yo llego y salgo sedada y con mi bebe, asi que no se, necesito entretenerme en algo. Pero no puedo hacer ejercicios ni muchisimas cosas pues estoy por alto riesgo. Solo quedarme en mi casa a esperar que sea la fecha. Lo mas seguro sea de las primeras que tenga su bebe aqui pues mi fecha es para el 16 de octubre y me dijeron hoy en la cita que sera entre las 36 a 38 semanas y que es casi seguro que sea a las 37, dia exacto en que fallecio mi niño. Espero todo nos salga bien a todas.

A
adjou_5965376
6/7/12 a las 10:16
En respuesta a mariko_9055364

Hola
Me siento un poco mal de que todas toman sus clase de parto y yo no puedo pues ya se que soy cesarea. No vale la pena pues yo llego y salgo sedada y con mi bebe, asi que no se, necesito entretenerme en algo. Pero no puedo hacer ejercicios ni muchisimas cosas pues estoy por alto riesgo. Solo quedarme en mi casa a esperar que sea la fecha. Lo mas seguro sea de las primeras que tenga su bebe aqui pues mi fecha es para el 16 de octubre y me dijeron hoy en la cita que sera entre las 36 a 38 semanas y que es casi seguro que sea a las 37, dia exacto en que fallecio mi niño. Espero todo nos salga bien a todas.

Angieselle
esta vez va a salir todo perfecto, vas a tener a tu baby en los brazos ya verás. Sigue así, tranquila y con reposo y verás, encima lo disfrutarás un poquito antes que nosotras que ya con 37 semana están perfectos para salir.

Manda energías positivas a tu peque que sabe que su mami lo ha pasado fatal y es una luchadora... Te toca ser feliz con tu nuevo bebé.

Besos

S
sausan_9071674
6/7/12 a las 16:38

Clases preparación al parto..
Ayer vine bastante desilusionada. Ya que la matrona se va de viajecito en agosto ENTERITOOO...pués ha mezclado todas las mamis que ya habían empezado las clases que dan luz en agosto, con las nuevas que estamos para septiembre y octubre.
Claro, ellas ya sabían como iba todo..y el primer día hablando de lactancia y como cuidar al bebé cuando llega, cuando lo que más me preocupa ahora mismo es el parto!!!

Como solo serán 4 clases, a la que solo puedo ir a 3, porque voy a llevar a mi pareja de viaje para su cumple! Aunque solo sea a un hotel que está a menos de una hora!...Pués eso...que la mayoría de las mamis tenían su barriguita muy grande, y yo que todavia no parezco una embarazada, nosé...será a lo mejor que viene en posición transversal, no ha cojido la "forma" todavía..pero bueno...

También llevo 2 noches en la casa de mi novio, que me ha gustado mucho, varía mucho dormir sola en casa con mis padres a dormir con mi nene jeje...osea, con los 2!!!!
Que el mes que viene si dios quiere, me mudaré a vivir con mi nene y mis suegros hasta que terminen de hacer nuestra casa!

Con lo de preparación al parto...Creo que buscaré en internet algunos videos y tal..
Algunas teneis?????

Bueno...aqui os dejo mi trocito de biblia mamiss...

Rebecca + Dieguito [ 26 + 6]

A
amai_8251914
6/7/12 a las 18:36
En respuesta a sausan_9071674

Clases preparación al parto..
Ayer vine bastante desilusionada. Ya que la matrona se va de viajecito en agosto ENTERITOOO...pués ha mezclado todas las mamis que ya habían empezado las clases que dan luz en agosto, con las nuevas que estamos para septiembre y octubre.
Claro, ellas ya sabían como iba todo..y el primer día hablando de lactancia y como cuidar al bebé cuando llega, cuando lo que más me preocupa ahora mismo es el parto!!!

Como solo serán 4 clases, a la que solo puedo ir a 3, porque voy a llevar a mi pareja de viaje para su cumple! Aunque solo sea a un hotel que está a menos de una hora!...Pués eso...que la mayoría de las mamis tenían su barriguita muy grande, y yo que todavia no parezco una embarazada, nosé...será a lo mejor que viene en posición transversal, no ha cojido la "forma" todavía..pero bueno...

También llevo 2 noches en la casa de mi novio, que me ha gustado mucho, varía mucho dormir sola en casa con mis padres a dormir con mi nene jeje...osea, con los 2!!!!
Que el mes que viene si dios quiere, me mudaré a vivir con mi nene y mis suegros hasta que terminen de hacer nuestra casa!

Con lo de preparación al parto...Creo que buscaré en internet algunos videos y tal..
Algunas teneis?????

Bueno...aqui os dejo mi trocito de biblia mamiss...

Rebecca + Dieguito [ 26 + 6]

Jooo
Pues vaya plan entonces!! Yo recién tengo matrona el 16 y supongo que ahí me dirá cuando empiezo las clases y seguro que me pasa lo mismo porque vivo en un pueblo al que han llegado los recortes sanitarios y nos han quitado la matrona, ahora vamos todas a la matrona del pueblo de al lado y como esta se vaya de vacaciones.... jjoooo,

Ya os contaré, y si no nos queda otra que buscar info en internet nos la compartiremos.

Un besazo!!

V
vanina_8868701
7/7/12 a las :37

Clases de pre parto???
hola estoy de 21 semanas y como tengo embarazo gemelar estoy en reposo pero igual me dijeron podía asistir a las clases prenatales para aprender datos como dar de lactar, etc. pero cuando le pregunte a la doctora cuando debía empezar me dijo todavía falta ... quisiera que me informen si me respondió por responder o todavía en realidad me falta... ya que soy madre primeriza y tengo constantes dudas las que absuelvo en este y otros foros pero aveces no es suficiente...

gracias
Pierina 21 + 5 (aun sin nombres)

J
janna_8303454
7/7/12 a las 1:24
En respuesta a vanina_8868701

Clases de pre parto???
hola estoy de 21 semanas y como tengo embarazo gemelar estoy en reposo pero igual me dijeron podía asistir a las clases prenatales para aprender datos como dar de lactar, etc. pero cuando le pregunte a la doctora cuando debía empezar me dijo todavía falta ... quisiera que me informen si me respondió por responder o todavía en realidad me falta... ya que soy madre primeriza y tengo constantes dudas las que absuelvo en este y otros foros pero aveces no es suficiente...

gracias
Pierina 21 + 5 (aun sin nombres)

Clases
Chicas yo llevo en las clases desde la semana 20, parece mucho pero no, son 9 clases las que voy a hacer yo, ya llevo 3, he estado un mes sin que me mandaran clase, ahora me han puesto dos muy seguidas... Supongo que en agosto tampoco tendre....
No se, sera depende de cada centro...

Por lo que yo llevo en las clases lo mas importante que he aprendido han sido las respiraciones para cuando te viene contraccion y para cuando estas dando a luz...
Si no teneis clases mirar en iternet, seguro que hay un monton de videos...

Muchos besos

Marta & Iván 27s 3d

S
shuwei_9622154
7/7/12 a las 1:29

Hooola!!
Hola chicas!!

me alegra ver q van super. yo ahi mas o menos voy kon el reposo xq ayer me puse un poco depre xq me muero d aburrimiento. Pero hoy mi chico me llevo a dsayunar y a una tienda d bebe a comprarle cosas a mi peque, eso me super levanto el animo.

en cuanto a las clases preparto a mi tampoco me han dicho cuando empiezan ya q como saben mi embarazo es d alto riesgo.

angieselle te entiendo perfectament es horrible no poder asistir pero ahorita lo q importa es q nuestros peques esten bien.

ruby ojala y tu bebe se acomod yo tambien lo tengo tranversal y me muero x tener un parto normal.

besos a todas.

D
dariia_5683448
7/7/12 a las 1:30
En respuesta a vanina_8868701

Clases de pre parto???
hola estoy de 21 semanas y como tengo embarazo gemelar estoy en reposo pero igual me dijeron podía asistir a las clases prenatales para aprender datos como dar de lactar, etc. pero cuando le pregunte a la doctora cuando debía empezar me dijo todavía falta ... quisiera que me informen si me respondió por responder o todavía en realidad me falta... ya que soy madre primeriza y tengo constantes dudas las que absuelvo en este y otros foros pero aveces no es suficiente...

gracias
Pierina 21 + 5 (aun sin nombres)

Clases preparto
Hola! Yo empiezo en tres semanas las clases, es decir, cuando esté de 30 semanas. La matrona me ha dicho que de sobras me da tiempo a hacerlas, son 9 clases, una clase de dos horas por semana, aunque no sé yo... Lo veo muy justo pero bueno...
Supongo que depende de tu matrona, si es como la mia te hará esperar! Paciencia!

M
mariko_9055364
7/7/12 a las 4:17

Hay chicas muchas gracias
La verdad es que casi todo el dia estoy muy bien de animo, aunque hoy mi esposo cuando hablamos por telefono se dio cuenta de que estaba diferente de animo, para colmo se me olvidaba todo lo que le tenia que decir, la memoria me falla muchisimo, les pasa? Me hace mucha fatal mi esposo, imaginen un reposo y con tu pareja en servicio por 11 meses. Gracias le doy a Dios que mi nene es muy saludable y tiene una madre que lo ama con todas sus fuerzas como el tesorito hermoso que es. consegui unas direcciones en las que baje musica de mozart y otros de piano para ponerle a mi bebe y le fasina es cuando mas patea. Es un amor!!!
Sobre las clases de parto, si me ofrecen unas clases de lactancia pero la que tengo es justo en septiembre y solo es una clase, ya tome una orientacion y me fue muy bien pues ya estoy un poco relacionada con el tema, y la maestra me dijo que si tenia problemas o dudas en los primeros dias de lactancia que podia llegar a la oficina o ella llegar al hospital o a mi hogar y me dijo que hiria no en terminos de trabajo sino como mi amiga, que bien verdad.

S
shuwei_9622154
7/7/12 a las 4:57
En respuesta a mariko_9055364

Hay chicas muchas gracias
La verdad es que casi todo el dia estoy muy bien de animo, aunque hoy mi esposo cuando hablamos por telefono se dio cuenta de que estaba diferente de animo, para colmo se me olvidaba todo lo que le tenia que decir, la memoria me falla muchisimo, les pasa? Me hace mucha fatal mi esposo, imaginen un reposo y con tu pareja en servicio por 11 meses. Gracias le doy a Dios que mi nene es muy saludable y tiene una madre que lo ama con todas sus fuerzas como el tesorito hermoso que es. consegui unas direcciones en las que baje musica de mozart y otros de piano para ponerle a mi bebe y le fasina es cuando mas patea. Es un amor!!!
Sobre las clases de parto, si me ofrecen unas clases de lactancia pero la que tengo es justo en septiembre y solo es una clase, ya tome una orientacion y me fue muy bien pues ya estoy un poco relacionada con el tema, y la maestra me dijo que si tenia problemas o dudas en los primeros dias de lactancia que podia llegar a la oficina o ella llegar al hospital o a mi hogar y me dijo que hiria no en terminos de trabajo sino como mi amiga, que bien verdad.

Animo. mucho animo valiente
Yo se q tu puedes angieselle. Ya veras komo todo sale bien.
Una pregunta. Tu embarazo xq era d riesgo?
esq el mio tambien lo es. Por eso me llego mucho lo q t esta pasando.
Te mando besos linda

M
mariko_9055364
7/7/12 a las 8:28
En respuesta a shuwei_9622154

Animo. mucho animo valiente
Yo se q tu puedes angieselle. Ya veras komo todo sale bien.
Una pregunta. Tu embarazo xq era d riesgo?
esq el mio tambien lo es. Por eso me llego mucho lo q t esta pasando.
Te mando besos linda

Hola
Pues yo tuve un aborto de un poco mas de 8 semanas luego mi angelito Deniel fallecio en mi vientre a dias de las 38 semanas y me hicieron cesarea pues no dilate y nuevamente tuve un microaborto de 5 semanas casi y este embarazo por poco lo pierdo tuve sangrado y manchado por 3 semanas, estuve en reposo 2 meses. Todo sin una explicación, no hay nada seguro de lo q me pasó. Esta hubiera sido mi 4 perdida pero no me deje hacer el raspe o legrado y resulto q se quedo conmigo y esta bien saludable. Dios me lo va a dejar esta vez, yo se que si. Y pregunto yo porque tu eres alto riesgo? Yo tengo 3 ginecologos, 2 generalistas y 1 perinatologo.

M
mariko_9055364
7/7/12 a las 8:38
En respuesta a mariko_9055364

Hola
Pues yo tuve un aborto de un poco mas de 8 semanas luego mi angelito Deniel fallecio en mi vientre a dias de las 38 semanas y me hicieron cesarea pues no dilate y nuevamente tuve un microaborto de 5 semanas casi y este embarazo por poco lo pierdo tuve sangrado y manchado por 3 semanas, estuve en reposo 2 meses. Todo sin una explicación, no hay nada seguro de lo q me pasó. Esta hubiera sido mi 4 perdida pero no me deje hacer el raspe o legrado y resulto q se quedo conmigo y esta bien saludable. Dios me lo va a dejar esta vez, yo se que si. Y pregunto yo porque tu eres alto riesgo? Yo tengo 3 ginecologos, 2 generalistas y 1 perinatologo.

Se me olvidaba
Mi reposo es todo el embarazo pero al menos esos dos meses fue en cama casi todo el tiempo ahora pues ahi un poco de menos restricción pero aun asi es fuerte pues si camino mucho y me da dolor es un dia o dos de cama. Asi q no eres la unica y q bueno q me puedo identificar con alguien pues asi no nos sentimos solitas en este largo camino. Cuidate mucho a todas y espero q ya esten comenzando sus compras. A ALGUNA AUN NO LE HAN DICHO ES SEXO DE SUS BEBES? El mil es un varoncito estoy para el 16 de octubre y se llama Jayden es q aun no estoy en la lista, espero me puedan agregar.

S
shuwei_9622154
7/7/12 a las 16:04
En respuesta a mariko_9055364

Hola
Pues yo tuve un aborto de un poco mas de 8 semanas luego mi angelito Deniel fallecio en mi vientre a dias de las 38 semanas y me hicieron cesarea pues no dilate y nuevamente tuve un microaborto de 5 semanas casi y este embarazo por poco lo pierdo tuve sangrado y manchado por 3 semanas, estuve en reposo 2 meses. Todo sin una explicación, no hay nada seguro de lo q me pasó. Esta hubiera sido mi 4 perdida pero no me deje hacer el raspe o legrado y resulto q se quedo conmigo y esta bien saludable. Dios me lo va a dejar esta vez, yo se que si. Y pregunto yo porque tu eres alto riesgo? Yo tengo 3 ginecologos, 2 generalistas y 1 perinatologo.

Angieselle
yo estoy en riesgo xq en la semana 15 tuve un sangrado d 2 dias y cuando fui al medico me dijeron q el cuello habia dilatado un poco. D ahi me mandaron reposo y medicamento y asi sigo hasta ahorita.
y esq yo tuve un parto prematuro hace 2 años xq rompi menbranas mi bebe tenia 23 semanas. Y tampoco se xq.

Y
yesica_9378551
7/7/12 a las 17:07

Yo aun no se q es
Hola!
Pues yo aqui entre y me relacion de pareja esta mal... pero mi bebe parece q esta muy bien, aunq todavia no nos han dicho que es y yo me muero por saber...

S
severa_9480000
8/7/12 a las :04

Hola chicas! como andan?
Bueno el viernes al fin me atendió mi medico..Me dijo q la eco estaba perfecta, y que como empece con contracciones siga tomando el Duvadilan que eso inhibe las contracciones, así que cada 8 horas hasta el fin del embarazo acompañado por reposo.. Y eso es lo que mas me cuesta, xq estudio y tengo q atender a mi otro hijo que si bien ya esta grande cito también me necesita. Así que las entiendo a las q estan en reposo! Yo x suerte no tuve Perdidas pero los dolores fueron feos... Parecía q se quería salir el bb, poque me pateaba en la vagina! El medico me dijo que el hecho que se mueva mucho es un buen signo de vitalidad, pero por las noches no me deja dormir!!! .
Cuando me subí a la balanza temía que me retara, pero me dijo que estoy muy bien! Engorde 7kilos hasta ahora, voy para las 25 semanitas! Falta menos..acá comenzare las clases de pre parto en la semana 30..
Bueno chicas... Veo que algunas andan medio depres, pero piensen que ya no estan solas..tienen a sus bebitos en el vientre...y luego cuando nazcan los llenaran de mimos y amor ...
Beso tes para todas!,,,

S
severa_9480000
8/7/12 a las :10
En respuesta a yesica_9378551

Yo aun no se q es
Hola!
Pues yo aqui entre y me relacion de pareja esta mal... pero mi bebe parece q esta muy bien, aunq todavia no nos han dicho que es y yo me muero por saber...

A saudosa
De cuanto estas? Que ansiedad debes tener... Y trata de relajarte.. Yo ando con unos cambios de humores que pobre mi marido me tiene que soportar.. Espero q mejore lo tuyo..
Besitos!!
MaRu + Liam

O
olanda_5708552
8/7/12 a las 1:12

Yo con mi novio fatal
Mi relación de 4 años va mal esta todo el día reguñendome diciendo que le agobio y que esta arto de estar pendiente de mi,por si m mareo o me pasa algo ..no,quiere que vaya con el a ningún sitio porque dice que va mejor sólo ..yo creo que esto le que grande aunque a sido buscado...que ago ,?? Mi bebé es el que me da fuerzas

J
janna_8303454
8/7/12 a las 2:03
En respuesta a olanda_5708552

Yo con mi novio fatal
Mi relación de 4 años va mal esta todo el día reguñendome diciendo que le agobio y que esta arto de estar pendiente de mi,por si m mareo o me pasa algo ..no,quiere que vaya con el a ningún sitio porque dice que va mejor sólo ..yo creo que esto le que grande aunque a sido buscado...que ago ,?? Mi bebé es el que me da fuerzas

Pero bueno!
Chicas es cuando mejor tendriais que estar con vuestras parejas!
Nosotros estamos bien pero si que de vez en cuando tenemos nuestras regañinas tontas...

Yo creo que los hombres al igual que nosotras se agobian por el tema del bebe, la economia, si van a ser buenos padres o no...
Yo al mio le entiendo y mas con mis cambios de humor, pero bueno al fin y al cabo el bebe es una decision de los dos y nadie nos ha obligado a tenerlo, asi que tenemos que hacer por estar bien y por ser felices.

Espero que lo arregleis pronto con vuestras parejas, seguro que cuando este el bebe en el mundo todo cambia... A mi a veces tambien todo me agobia, pero bueno, paciencia....

Mucho animo y a tirar para alante con todo venga como venga!

M
mariko_9055364
8/7/12 a las 3:43

Griselle
No te han hecho ceclaje? y perdona que te pregunte pero tu bebe sobrevivio porque 23 semanas es bien temprano, espero que la respuesta sea que si pues me da mas seguridad ya que casi tengo las 26 y con estos temores de perder a mi bebe denuevo me dan malos humores y me deprimo mucho no quiero ni salir de la casa y otros dias no quiero estar en ella, pense que podia tener depresion pero mas bien creo que seria bipolar jajaja! es que siento que las paredes se me hechan encima y quiero salir pero con esto del reposo y mas que mi esposo no esta para sacarme a pasear asi que a donde vaya tengo que ir totalmente sola, incluso he ido al cine sola y llego mas deprimida de como sali pues me siento mas sola que nunca pero se que no lo estoy y que el tiempo va a pasar rapido. Y creeme ya llegara octubre, y junto nuestro bebesitos.

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 3:45

Hola chicas!!
Yo x el momento estoy muy bien kon mi pareja. Solo me regaña cuando ando sensible. Estos ultimos meses m a consetido y mimado mucho.

Brenda y saudosa. Q mal q vayan tan mal kon su pareja. Ojala y mejoren las cosas pronto. Yo tambien estuve un tiempo asi kon mi esposo, pero las cosas an cambiado.
Besos y animo.

griselle y jorgito 25 + 6

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 4:20
En respuesta a mariko_9055364

Griselle
No te han hecho ceclaje? y perdona que te pregunte pero tu bebe sobrevivio porque 23 semanas es bien temprano, espero que la respuesta sea que si pues me da mas seguridad ya que casi tengo las 26 y con estos temores de perder a mi bebe denuevo me dan malos humores y me deprimo mucho no quiero ni salir de la casa y otros dias no quiero estar en ella, pense que podia tener depresion pero mas bien creo que seria bipolar jajaja! es que siento que las paredes se me hechan encima y quiero salir pero con esto del reposo y mas que mi esposo no esta para sacarme a pasear asi que a donde vaya tengo que ir totalmente sola, incluso he ido al cine sola y llego mas deprimida de como sali pues me siento mas sola que nunca pero se que no lo estoy y que el tiempo va a pasar rapido. Y creeme ya llegara octubre, y junto nuestro bebesitos.

Lamento decirt q no
Q mas kisiera poder dcirt q si pero mi bebe era muy pequeño aun y solo estuvo kon vida 10 minutos.
Me da mucho miedo pasar x lo mismo otra vez por eso me estoy cuidando. De vez en cuando mi esposo me saca un momento en coche para q no haga mucho esfuerzo.
aun asi tambien me pongo depre xq quisiera salir sin miedo. Te entiendo perfectament creeme. Yo cuando tenia 12 semanas me separe d mi pareja xq peleabamos mucho regresamos al mes pero se lo q es andar sola.

no te preocupes ya veras komo tu bebe aguanta mas tiempo. A mi el doctor me dice q mientras no sangre o no rompa la bolsa hay mucho q hacer todavia. Tanbien m a dicho q kon 28 o 30 semanas ya se logra si se viniera. Ten fe ya veras komo tienes un final feliz.

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 4:26
En respuesta a mariko_9055364

Griselle
No te han hecho ceclaje? y perdona que te pregunte pero tu bebe sobrevivio porque 23 semanas es bien temprano, espero que la respuesta sea que si pues me da mas seguridad ya que casi tengo las 26 y con estos temores de perder a mi bebe denuevo me dan malos humores y me deprimo mucho no quiero ni salir de la casa y otros dias no quiero estar en ella, pense que podia tener depresion pero mas bien creo que seria bipolar jajaja! es que siento que las paredes se me hechan encima y quiero salir pero con esto del reposo y mas que mi esposo no esta para sacarme a pasear asi que a donde vaya tengo que ir totalmente sola, incluso he ido al cine sola y llego mas deprimida de como sali pues me siento mas sola que nunca pero se que no lo estoy y que el tiempo va a pasar rapido. Y creeme ya llegara octubre, y junto nuestro bebesitos.

Se me olvidaba
No me han echo cerclaje xq me dijeron q x mi edad no se podia pues Tengo 19 años. Tambien e leido q es peligroso y q no todos los cuerpos lo aceptan. Admas d q no me lo quisieron realizar

M
mariko_9055364
8/7/12 a las 8:36
En respuesta a shuwei_9622154

Se me olvidaba
No me han echo cerclaje xq me dijeron q x mi edad no se podia pues Tengo 19 años. Tambien e leido q es peligroso y q no todos los cuerpos lo aceptan. Admas d q no me lo quisieron realizar

Lo lamento
Se lo dificil q es deper a un hijo, no se supera solo se aprende a vivir con el dolor dia a dia. Yo estoy a 12 días de q mi angelito cumpla su primer añito desde su partida, y estos dias mr siento muy sensible pero al menos mi esposo me llama todos los dias y de vez en cuando tambien me da mi regañito pues no me quiere haciendo esfuerzos. Me sorprende q la gente piense q los embarazos no son nada dificiles y e visto aqui muchas chicas con infecciones y contracciones prematuras y reposo, si fuera tan facil no pasariamos por tanto. Pero nada tenemos mucho en comun y solo espero q todo nos salga a todas muy bien. Besos

H
hend_9604644
8/7/12 a las 13:55

Ana
Hola chicas!!, soy nueva x aqui y no se si esty escribiendo en el lugar adecuado, espero q si para podet tener respuesta ya q me animaria mucho.

Estoy de 28 semanas y hace 2 semanas tuve q ir a urgencias xq mi flujo era rosa y aunq suponia q era de un polipo q tengo fui x precaucion
Una vez alli a mi flujo rosa no le dieron importancia pero si a mi utero q era pequeño x unas contracciones q estaba teniendo aunq yo no notaba nada. Estuve 1 semana en el hospital y ahora en casa c reposo relativo, aunq no me muevo para casi nada!!! Xq tengo mucho miedo de q me vuelva a pasar.
Alguna con situacion parecida??, q tal llevan el reposo??.
Ojala tenga respuesta

H
helmut_5643259
8/7/12 a las 17:04

Holaaaa
estoy de 24 semanas y lo tengo que tener para el 29 de octubre , estoy preocupada por que ahora mismo no estoy con mi pareja y cuando estamos solo peleamos , el bebe parece estar bien pero no se que deberia hacer..tengo 19 años y el 22 no se si es porq no esta preparado o nosee..

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 19:49

Angieselle
Mi angelita cumplio ya 2 años d estar en el cielo. Los cumplio el 30 d junio y me dolio mucho no haber podido ir kon mi esposo a djarle flores. Aunq se q ella entiend el motivo.
Y pues No nos qda d otra mas q seguir adelante x los pequeños q vienen en camino. Hay q pensar positivo y djar las tristezas a un lado. Ojala y a todas nos vaya bien ya q lo merecemos.

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 19:57
En respuesta a hend_9604644

Ana
Hola chicas!!, soy nueva x aqui y no se si esty escribiendo en el lugar adecuado, espero q si para podet tener respuesta ya q me animaria mucho.

Estoy de 28 semanas y hace 2 semanas tuve q ir a urgencias xq mi flujo era rosa y aunq suponia q era de un polipo q tengo fui x precaucion
Una vez alli a mi flujo rosa no le dieron importancia pero si a mi utero q era pequeño x unas contracciones q estaba teniendo aunq yo no notaba nada. Estuve 1 semana en el hospital y ahora en casa c reposo relativo, aunq no me muevo para casi nada!!! Xq tengo mucho miedo de q me vuelva a pasar.
Alguna con situacion parecida??, q tal llevan el reposo??.
Ojala tenga respuesta

Bienvenida ana
Q bueno q fuist al medico aunq sea x precaucion asi ya te qdast mas tranquila. Y al menos t mandaron solo reposo relativo xq el absoluto es muy pesado.
yo tambien tengo reposo relativo dsd hac mas d 2 meses y kon el tiempo t acostumbras aunq no t voy a negar q hay momentos q te desesperas. Pero animo ya veras komo todo nos sale bien.

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 20:11
En respuesta a helmut_5643259

Holaaaa
estoy de 24 semanas y lo tengo que tener para el 29 de octubre , estoy preocupada por que ahora mismo no estoy con mi pareja y cuando estamos solo peleamos , el bebe parece estar bien pero no se que deberia hacer..tengo 19 años y el 22 no se si es porq no esta preparado o nosee..

Victoria
Yo creo q todas pasamos x momentos asi kon nuestra pareja. Al menos yo los pase. Pero ant todo dbes pensar positivo y estar tranquila x el bien d tu bebe.

Yo te sugiero q t Tranquilices y platiques kon tu pareja y vean cual es el motivo d tanta discucion. Suerte

E
erina_9886236
9/7/12 a las 10:39

Una mami nueva.
Holaa!! Que tal? yo tambien voy a ser mama en octubre dia 4 si no se han equivocado.
El pasado jueves empece las clases de educacion maternal. Pero la verdad que con esto de los recortes han cambiado el horario y hacemos las clases a las 4 de la tarde y con la calor la matrona no quiere hacer gimnasia, asi que solo nos pone power point.
Pero bueno yo me he apuntado a aqua gym para hacer un poquito de deporte.
El proximo dia 13 voy ha hacerme la eco en 4D y estoy super impaciente por ver a mi gordito.
Bueno espero pasar mucho tiempo por aqui compartiendo experiencias con vosotras.

J
janna_8303454
9/7/12 a las 15:37
En respuesta a erina_9886236

Una mami nueva.
Holaa!! Que tal? yo tambien voy a ser mama en octubre dia 4 si no se han equivocado.
El pasado jueves empece las clases de educacion maternal. Pero la verdad que con esto de los recortes han cambiado el horario y hacemos las clases a las 4 de la tarde y con la calor la matrona no quiere hacer gimnasia, asi que solo nos pone power point.
Pero bueno yo me he apuntado a aqua gym para hacer un poquito de deporte.
El proximo dia 13 voy ha hacerme la eco en 4D y estoy super impaciente por ver a mi gordito.
Bueno espero pasar mucho tiempo por aqui compartiendo experiencias con vosotras.

Xayra19
Bienvenida wapa! Como vas a llamar a tu nene?

G
goiatz_9729319
9/7/12 a las 17:48

Eco 24+3
Hola chicas, que tal todo? yo acabo de llegar de mi revisión, me hicieron una eco y me dicen que todo va muy bien, la niña no para y de tamaño parece que está genial.
La curva de la glucosa bien y el hierro un poco bajo, asi que no me puedo quejar.
En la eco que me dieron viene el BPD (diámetro de cabeza) 66,4 mm y el FL (tamaño del femur) 45,8mm, qué os parecen?
Un saludito a todas.

S
severa_9480000
9/7/12 a las 18:17
En respuesta a goiatz_9729319

Eco 24+3
Hola chicas, que tal todo? yo acabo de llegar de mi revisión, me hicieron una eco y me dicen que todo va muy bien, la niña no para y de tamaño parece que está genial.
La curva de la glucosa bien y el hierro un poco bajo, asi que no me puedo quejar.
En la eco que me dieron viene el BPD (diámetro de cabeza) 66,4 mm y el FL (tamaño del femur) 45,8mm, qué os parecen?
Un saludito a todas.

Hola dvgv!!
Que bueno que te haya ido bien! , yo me hice la eco en la semana 22.4 días... Y las medidas fueron DBP 57.4 mm., longitud femoral 43 mm. Y ya pesaba casi 700 gramos!! Ahora estoy de 24+ 3 como vos! Para cuando tenes fecha de parto? Según la eco grafía dice 19/10 y según la ultima fecha de menstruación el 27/10¡

Z
ziara_8515410
9/7/12 a las 23:10

Cuánto pesan vuestros bebes ?
Hola chicas hoy me hice la 4D, mi gordita esta perfectamente le han mirado, estomago, riñones etc... y parece que todo funciona perfectamente. Yo estoy de 26+1 y pesa 1 kilo 10 gr. Yo me he quedado alucinada por que pensaba que deberia pesar menos, pero el ginecologo me dice que esta bien. Por ahora no tengo nada de azúcar, y si tiroides, aunque estoy esperando los resultados de la pruebas de la curva. En todo el embarazo he cogido 1kilo y medio. Los vuestros cuánton pesan? un saludo a todas.

A
an0N_879161099z
10/7/12 a las :38

Hola
Como estan chicas?
Yo hoy regular, he empezado con unos dolores de barriga muy fuerte y seguidos y pensaba que eran contracciones, porque la niña se me movia mucho, el ombligo se me movia para dentro cada vez que me entraba el dolor, y al ratito se me quitaba, a alguna le han dado contracciones?son asi? La cosa es que al rato de que se me pasara he tenido diarrea, es la segunda vez durante el embarazo que me pasa , asi que estoy con dieta blanda para que se me pase, habeis tenido alguna diarreas? Me preocupa que le pueda afectar al bebe.
Tambien hay muchas noches que tengo acidez, y es super incomodo para dormir!
Este viernese hacen la prueba de glucosa, ya os contare.

A las chica que estais mal con vuestras parejas, os mando muchos animos, teneis que intentar disfrutar de todos los momentos y sensaciones que estamos viviendo! Yo a veces estoy muy de humor cambiante y lo pago con mi marido, asi que peleamos bastabte, pero lo relaciono con las hormonas, y el pues el pobre me entiende, ademas hemos estado de mudanza, me han echado del trabajo... Un poco todo y claro mi mal humor lo pago con el!

Bueno besazos a todas!

Paloma 24 semanas

A
adjou_5965376
10/7/12 a las 13:28

Sinai
yo me hice la 4D de 25+5 y mi gordita pesaba 1 kilo 56 y me sacaron muchísima medidas hasta del cerebelo, todo perfecto y un fémur de 53,2, me dijo que es muy grandota, tiene el tronco también grande.

Lo malo, que me ha dado diabetes gestacional y estoy con una dieta estricta, es un rollo pero por mi peque lo que sea. Me veía muy bien, porque soy muy delgada y se me notaban los 7 kilillos y como adelgazo con nada, ya he perdido peso...

Encris+Lucía (27+3)

H
hira_9587091
10/7/12 a las 13:52
En respuesta a adjou_5965376

Sinai
yo me hice la 4D de 25+5 y mi gordita pesaba 1 kilo 56 y me sacaron muchísima medidas hasta del cerebelo, todo perfecto y un fémur de 53,2, me dijo que es muy grandota, tiene el tronco también grande.

Lo malo, que me ha dado diabetes gestacional y estoy con una dieta estricta, es un rollo pero por mi peque lo que sea. Me veía muy bien, porque soy muy delgada y se me notaban los 7 kilillos y como adelgazo con nada, ya he perdido peso...

Encris+Lucía (27+3)

Encris
Yo voy esta tarde a hacerme la 4D, estoy de 28+2, tengo muchas ganas!! y creo que también me dirán que la peque está gordita porque al igual q a ti me ha dado mal O'Sullivan y la curva de glucosa, llevo 10 días a dieta estricta por la matrona y el lunes tengo consulta con el endocrino. No me han confirmado que sea diabetes gestacional pero ... blanco y en botella. ¿Tienes que pesar las raciones de comida? de momento es lo que me ha tocado además de las restricciones y quería saber si también tienes que mirarte el azúcar en sangre antes y 1 o 2 horas después de las comidas. Yo eso en principio no, pero no se si me lo mandará el endocrino ...

A
adjou_5965376
10/7/12 a las 16:15
En respuesta a hira_9587091

Encris
Yo voy esta tarde a hacerme la 4D, estoy de 28+2, tengo muchas ganas!! y creo que también me dirán que la peque está gordita porque al igual q a ti me ha dado mal O'Sullivan y la curva de glucosa, llevo 10 días a dieta estricta por la matrona y el lunes tengo consulta con el endocrino. No me han confirmado que sea diabetes gestacional pero ... blanco y en botella. ¿Tienes que pesar las raciones de comida? de momento es lo que me ha tocado además de las restricciones y quería saber si también tienes que mirarte el azúcar en sangre antes y 1 o 2 horas después de las comidas. Yo eso en principio no, pero no se si me lo mandará el endocrino ...

Hola
tmar81, verás qué pasada es la eco yo salí todavía más enamorada de mi gordita, encima es un clon de su papi, nos lo dijo hasta la ecógrafa, y es muyyy guapo , jeje .

Pues la verdades un rollo, tengo que pesar todo, verduras, legumbres, leche, pan, fruta...por ejemplo de pasta, arroz y legumbres no te puedes pasar de 30 g, ya ves lo que es eso, aunque de cantidad de comida no está mal. De verduras y ensaladas e 200 a 300, es mucha cantidad y todo a la plancha, al horno o cocido.

Me miro el azúcar en sangre 3 veces al día depués de las comidas grandes porque haces 5, y me dijo el endocrino que contase exactamente 1 hora desde el primer bocado, si empiezas a comer a las 2, te pinchas a las 3, pero no cuando terminas de comer, eso me lo recalcó mucho.

De momento llevo bien los perfiles, me dijo q si me paso de 140 habría q quitar algo de la dieta porq sino hay q pincharse insulina.

Espero q tengas mucha suerte pero es un sacrificio que hacemos por el bien de nuestr@s peques y no se lleva tan mal.

Un besote!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest