Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
A
ayana_7895015
1/6/12 a las 3:44


Mi presion ... es baja, y tomo agua suficiente

Espero q sea x el peso q tengo ahora

Gracias

Un abrazo

Ver también

S
sausan_9071674
1/6/12 a las 12:36
En respuesta a ayana_7895015

Preocupada
Hola chicas...

He estado full de trabajo x eso no he escrito tan amenudo.

Me alegra q todo este bn

Lucia... Felicitaciones x tu Noa y tu Novio q momento tan bonito

Wandita como va todo... Te han hecho mas examenes??

Rubi... Q rico subir de peso como ti...

Bueno estoy preocupada xq se m han inflamado los pies ( tobillos) hable con el Gineco y m dijo q estuviera atenta a la presion pero la verdad no he podido tomarmela a menudo x el trabajo ( y eso q trabajo en un hospital
Ya le baje a la sal, elimino bn liquidos pero no m gusta eso...


Alguna ya tiene pies hinchados???

Por favor en la lista
Lili y Camila ... 20 oct

No lo puedo hacer xq m meto desde el celular

Abrazos a todas

Lili

No te preocupes!!!!!
Es normal tener los pies / tobillos hinchados por la calor, y si también tienes la tensión baja pués influye...pero yo creo que no tienes que preocuparte...
Un beso y me alegro que estés bien!!

R
reham_9626600
1/6/12 a las 14:28
En respuesta a ayana_7895015

Preocupada
Hola chicas...

He estado full de trabajo x eso no he escrito tan amenudo.

Me alegra q todo este bn

Lucia... Felicitaciones x tu Noa y tu Novio q momento tan bonito

Wandita como va todo... Te han hecho mas examenes??

Rubi... Q rico subir de peso como ti...

Bueno estoy preocupada xq se m han inflamado los pies ( tobillos) hable con el Gineco y m dijo q estuviera atenta a la presion pero la verdad no he podido tomarmela a menudo x el trabajo ( y eso q trabajo en un hospital
Ya le baje a la sal, elimino bn liquidos pero no m gusta eso...


Alguna ya tiene pies hinchados???

Por favor en la lista
Lili y Camila ... 20 oct

No lo puedo hacer xq m meto desde el celular

Abrazos a todas

Lili

Lili
hola! gracias por preguntar por mi , estamos bien, me hicieron la eco de las 20 semanas y es una niña , salio todo bien gracias a Dios asi que fue solo un susto bien grande lo que pasamos.
Sobre los pies inchados a veces de noche los tobillos se me inchan mas cuando camino mucho en el dia, y el calor insoportable que hay ahora.

Si se te inchan mucho es mejor seguir las instrucciones de tu ginecologo, como trabajas en un hospital, controla la presion por si acaso, cuidate mucho y besos a tu pancita bella

R
reham_9626600
1/6/12 a las 14:57

Actualizando con liliandre
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
susiydani & ismael............FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella..........FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & Camila........................ F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

M
mattin_5871060
1/6/12 a las 17:18
En respuesta a ohiana_9726805

Sl gran dia.....
Bueno chicas.....mañana tengo la eco...estare de 21 s...... Dios..ojala se haya quitado la calcificacion del corazon..tengo tanto miedo...ojala este todo bien...mandarme suerte chicas!!!
Sofi 1989....se que es dificil ...pero hay veces que tienes que ponerte en tu sitio...y con toda la educacion del mundo....decirle a tu suegra que ella tuvo sus hijos...los educó...eligio sus nombres....etc....y este...es tu hij@ y te toca a ti....y punto!!!! Y a tu novio lo mismo...lo se xq lo he pasado con el nombre...mi marido se llama Manuel....igual que su padre...pero claro...lo llaman Manolo...y la primer vez que mi susgro me dijo como esta mi nieto Manolillo me moriaaaaa!!!!! Queeeee!!!!!! En todo caso que le pusiera el nombre seria Manuel....y despues de muchos...pues no xq lo llamare como quiera.....sabes que...mi bebe...xq es mio se llamara Izan!!!!! Escuche de todo!!!! Pero es mio y yo elijo entre otras su nombre...y a quien no le guste...que no lo llame...

Besos y mañana os cuento!!!!!!

Calcificacion
pues yo tengo que ir el lunes!!!! me dijeron q no me preocupara que esto desaparece solo.... la verdad que mi gine no le dió nada de importancia pero bueno...en lunes estaré mes tranquila!! que te vaya bien a ti mañana

M
mariko_9055364
1/6/12 a las 18:46

Hola
Me fue muy bien en la eco, el bebo estaba agotado de tanto patear los dias anteriores ayer fue su dia de descanso porque ya hoy volvio a patear como loco jajaja. Salio perfecto de todo. Gracias a dios. Jayden Dariel Ojeda Rodriguez jajaja se quedo sin nombre, 20+3

S
sausan_9071674
1/6/12 a las 19:00

Me alegro que estais bienn
Pues...tengo la repetición de la eco de los 20semanas el miercoles asi que estoy muyy nerviosa...
Y con el tema de sentirme solita pues....estoy muchiiiiisimo mejorrr!!!!!!
Llevo 2días quedandome en la casa de mi novio, con su familia y eso!!!!! Estoy supercontentaaaa!!!!!!!!
Así que estamos practicando para cuando venga el nene por finnnn y me quede aqui siempre.
Noveas si cambian las cosas estando con tu pareja...o por lo menos para mi!
Bueno, deciros que me alegro que os va todo muy bien, las ecos y tal!

Un beso a todassssss!!!!

Myy dieguitoooo 21+6

J
janna_8303454
1/6/12 a las 23:27

Estoy un poco....
Hola guapas como estais? Os he leido a todas y me alegro saber de vosotras y que os siga yendo asi de bien...

Yo estoy un poco cabreada, decepcionada... No se cual es la palabra...
Os cuento, estamos de mudanza como ya sabeis nos estamos cambiando de casa para cuando venga Iván, y teniamos que comprar un monton de cosas, limpiar... Etc...
Llevamos 4 dias sin parar, desde las 9:00 am hasta la noche...
Y encima mi chico trabaja y solo tiene un rato libre al dia...
Bueno a lo que iba.... Estoy enfadada porque nadie se ha prestado a ayudarme, solo mi madre y mi hermano que los pobres estan pasando todo conmigo...
Su familia nadie y la hermana de mi chico ni trabaja, su sobrina mayor tampoco...

Me da rabia xk saben que estoy embarazada y nadie se a ofrecido ni si quiera a acompañarme a comprar....

Son royos familiares y se que nadie tiene que hacer las cosas por nosotros,
pero yo si lo haria... Estaria la primera para ayudar en todo... En fin...


Otra cosa.... el mes que viene empiezo a trabajar de nuevo en el hospital, me llamaron y estare hasta que me den la baja, no podia decir que no por que ya sabeis ahora los gastos que tenemos con los bebes, el piso, todo.....
Espero estar bien para trabajar un tiempo...


Bueno chicas gracias por leerme, necesitaba desahogarme...

Muchos besos a todas y cuidaros esas barriguitas.


Marta & Iván 22- 2

T
tove_5966113
2/6/12 a las 1:52
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco....
Hola guapas como estais? Os he leido a todas y me alegro saber de vosotras y que os siga yendo asi de bien...

Yo estoy un poco cabreada, decepcionada... No se cual es la palabra...
Os cuento, estamos de mudanza como ya sabeis nos estamos cambiando de casa para cuando venga Iván, y teniamos que comprar un monton de cosas, limpiar... Etc...
Llevamos 4 dias sin parar, desde las 9:00 am hasta la noche...
Y encima mi chico trabaja y solo tiene un rato libre al dia...
Bueno a lo que iba.... Estoy enfadada porque nadie se ha prestado a ayudarme, solo mi madre y mi hermano que los pobres estan pasando todo conmigo...
Su familia nadie y la hermana de mi chico ni trabaja, su sobrina mayor tampoco...

Me da rabia xk saben que estoy embarazada y nadie se a ofrecido ni si quiera a acompañarme a comprar....

Son royos familiares y se que nadie tiene que hacer las cosas por nosotros,
pero yo si lo haria... Estaria la primera para ayudar en todo... En fin...


Otra cosa.... el mes que viene empiezo a trabajar de nuevo en el hospital, me llamaron y estare hasta que me den la baja, no podia decir que no por que ya sabeis ahora los gastos que tenemos con los bebes, el piso, todo.....
Espero estar bien para trabajar un tiempo...


Bueno chicas gracias por leerme, necesitaba desahogarme...

Muchos besos a todas y cuidaros esas barriguitas.


Marta & Iván 22- 2

Se como te sientes marta
Me suena mucho lo que cuentas, a mi la familia de mi marido no me ayudo en nada cuando nos compramos la casa, lo unico que iban era a poner pegas de como poniamos cada cosa y me sentaba fatal.

Mira el lado positivo, esta tu madre y tu hermano. Yo tuve la ayuda de mi madre y mis hermanas, que algo es algo.

Cristina y Ainhoa

S
sana_5334944
2/6/12 a las 2:01
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco....
Hola guapas como estais? Os he leido a todas y me alegro saber de vosotras y que os siga yendo asi de bien...

Yo estoy un poco cabreada, decepcionada... No se cual es la palabra...
Os cuento, estamos de mudanza como ya sabeis nos estamos cambiando de casa para cuando venga Iván, y teniamos que comprar un monton de cosas, limpiar... Etc...
Llevamos 4 dias sin parar, desde las 9:00 am hasta la noche...
Y encima mi chico trabaja y solo tiene un rato libre al dia...
Bueno a lo que iba.... Estoy enfadada porque nadie se ha prestado a ayudarme, solo mi madre y mi hermano que los pobres estan pasando todo conmigo...
Su familia nadie y la hermana de mi chico ni trabaja, su sobrina mayor tampoco...

Me da rabia xk saben que estoy embarazada y nadie se a ofrecido ni si quiera a acompañarme a comprar....

Son royos familiares y se que nadie tiene que hacer las cosas por nosotros,
pero yo si lo haria... Estaria la primera para ayudar en todo... En fin...


Otra cosa.... el mes que viene empiezo a trabajar de nuevo en el hospital, me llamaron y estare hasta que me den la baja, no podia decir que no por que ya sabeis ahora los gastos que tenemos con los bebes, el piso, todo.....
Espero estar bien para trabajar un tiempo...


Bueno chicas gracias por leerme, necesitaba desahogarme...

Muchos besos a todas y cuidaros esas barriguitas.


Marta & Iván 22- 2

No merece la pena cabrearse jajaja
Hola guapa! Si te es d consuelo te cuanto que a mi me paso lo mismo.. Hace una semana k me he cambiado de piso y tampoco tuve ayuda de ninguno jajaja solo mi hermana y unos clientes del bar ya que mi marido no podía pork tenia k estar en el bar. Pero si molesta pork cuando quieren algo ellos no se cortan! Así que paciencia no te enfades y disfruta de tu embarazo que estos meses estamos en nuestra luna de miel!! Referente a mi embarazo bien.. El martes tuve eco y me habían dicho k era nena y resulta k no!!! Es un niñooooo! Jajaja pero bueno contentos de todos modos! Mi Ismael esta perfecto! Y eso lo que importa..... Bueno que lo disfruten! wassila + Ismael ( 22sem)

J
janna_8303454
2/6/12 a las 11:00
En respuesta a sana_5334944

No merece la pena cabrearse jajaja
Hola guapa! Si te es d consuelo te cuanto que a mi me paso lo mismo.. Hace una semana k me he cambiado de piso y tampoco tuve ayuda de ninguno jajaja solo mi hermana y unos clientes del bar ya que mi marido no podía pork tenia k estar en el bar. Pero si molesta pork cuando quieren algo ellos no se cortan! Así que paciencia no te enfades y disfruta de tu embarazo que estos meses estamos en nuestra luna de miel!! Referente a mi embarazo bien.. El martes tuve eco y me habían dicho k era nena y resulta k no!!! Es un niñooooo! Jajaja pero bueno contentos de todos modos! Mi Ismael esta perfecto! Y eso lo que importa..... Bueno que lo disfruten! wassila + Ismael ( 22sem)

Veo que no soy la unica

Creia que la familia de mi chico era la unica asi, pero ya veo que no
Me lo tendre que tomar con humor ,simplemente cuando ellos necesiten algo hacer lo mismo, o cuando quieran venir a la piscina de mi casa dire que no, es que me da tanta rabia...
Por que mi chico es tan bueno con ellos...

Bueno, ya me da igual lo que hagan, igual que con el bebe, su madre ni si quiera se interesa por saber como estoy, le contamos cosas de las ecos, le enseñamos la foto y ni una sonrisa, ni un gesto de ilusion jajaja...

Ya me da igual todo... Para que darle vueltas si al fin y al cabo es su familia, mientras que tenga a mi marido conmigo y me quiera el, me sobra...

Un besito chicas, gracias por los animos

F
fatema_9368932
2/6/12 a las 17:13

Me apunto!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

S
severa_9480000
2/6/12 a las 17:26

Yo igual
estoy comiendo lo mismo que siempre y soy de ser estable en mi peso...tampoco tuve muchos vómitos y creo q eso sumado a que el metabolismo cambia...como que quizás retenemos más grasa...igual tengo turno con la nutricionista porque quiero controlarme un poco. Si me llega a dar un plan de alimentación se los paso por este medio
Besotes

S
severa_9480000
2/6/12 a las 17:32
En respuesta a sausan_9071674

No te preocupes!!!!!
Es normal tener los pies / tobillos hinchados por la calor, y si también tienes la tensión baja pués influye...pero yo creo que no tienes que preocuparte...
Un beso y me alegro que estés bien!!

Es normal
Luego de andar mucho durante el día es normal sentir los pies hinchados y hormigueo o cosquilleo....también algunos calambres :/ son cosas que debemos pasar....por lo pronto alguna hace alguna actividad física??? tengo ganas de empezar con la gym para embarazadas pero quisiera saber alguna experiencia... Gracias

BEsitos a todas ¡¡¡

S
severa_9480000
2/6/12 a las 17:40
En respuesta a janna_8303454

Estoy un poco....
Hola guapas como estais? Os he leido a todas y me alegro saber de vosotras y que os siga yendo asi de bien...

Yo estoy un poco cabreada, decepcionada... No se cual es la palabra...
Os cuento, estamos de mudanza como ya sabeis nos estamos cambiando de casa para cuando venga Iván, y teniamos que comprar un monton de cosas, limpiar... Etc...
Llevamos 4 dias sin parar, desde las 9:00 am hasta la noche...
Y encima mi chico trabaja y solo tiene un rato libre al dia...
Bueno a lo que iba.... Estoy enfadada porque nadie se ha prestado a ayudarme, solo mi madre y mi hermano que los pobres estan pasando todo conmigo...
Su familia nadie y la hermana de mi chico ni trabaja, su sobrina mayor tampoco...

Me da rabia xk saben que estoy embarazada y nadie se a ofrecido ni si quiera a acompañarme a comprar....

Son royos familiares y se que nadie tiene que hacer las cosas por nosotros,
pero yo si lo haria... Estaria la primera para ayudar en todo... En fin...


Otra cosa.... el mes que viene empiezo a trabajar de nuevo en el hospital, me llamaron y estare hasta que me den la baja, no podia decir que no por que ya sabeis ahora los gastos que tenemos con los bebes, el piso, todo.....
Espero estar bien para trabajar un tiempo...


Bueno chicas gracias por leerme, necesitaba desahogarme...

Muchos besos a todas y cuidaros esas barriguitas.


Marta & Iván 22- 2

Tranquila marta
Creo que lo que te sucede es feo pero se agrava por el hecho de que al estar embarazada estás más sensible y sentir que no nos ayudan tiende hacernos sentir menospreciadas...reclama tu ayuda y habla con tu marido... nadie sabe lo que pasamos todos lo cambios hormonales y demás cosas....deben ser considerados y brindar lo mejor....hacerte sentir una REINA ...espero se solucione esta cuestión..... y ánimo¡¡¡¡

Besitos desde Bs. As.

L
lamyae_8544579
2/6/12 a las 20:01

Me salió la linea alba
Hola chicas, qué tal? estoy emocionadísima: me salió la linea alba, me lo ha dicho mi chico esta mañana y he tenido que mirarmelo con un espejo porque apenas me la veo, la linea es muy clarita y en 2 semanas me ha salido un tripón... En fin que estoy contensísima, encima este mes estoy de vacas y esta semana me voy con mi chico,madre y suegra de compras para mi nena, miraremos la cuna y el coche y lo que salga. Estoy pletórica.
Ánimo con las relaciones familiares complicadas, yo me llevo muy bien con la familia de mi marido, de hecho mis suegros son como mis segundos padres, aunque mi suegra a veces se pasa y si pudiera me tendría en una urna de cristal encerrada para que no me pasara nada. Pero es lo que hay, y hay que llevarlo lo mejor posible. Nosotros vivimos en un pueblo los dos solos, sin mi familia ni la suya, con lo cual sólo nos tenemos el uno al otro. A veces es un rollo, porque estamos solos, pero como nos queremos y nos llevamos bien, la verdad es que estamos mejor, no hay nada como el apoyo de la pareja, así que quedaros con eso. Uf como me he enrollao, ale besos
Moratera+ Gabriela, que ya tenemos el nombre

K
kebir_5678806
2/6/12 a las 21:18

Triste
Chicas que creen?

Que no pude ir a mi cita con el Gine, amanecí mal de mi pierna y casi no puedo dar par paso, así que decidí cancelar porque ir así era salir a sufrir y a hacer show. Así q estoy en casa encerrada y sin poder hacer gran cosa

Lo que mas me hacía ilusión era que hoy pudieran decirme si es niño o niña, pero en fin, tendré que esperar a la cita nuevamente, espero sentirme bien en esa ocasión

Estoy contenta xq mi bb ya se mueve mas, ya le pongo musiquita pero aun no me animo a hablarle mucho, solo de a poquito xq se me olvida

Marta, respecto a la familia de mi esposo te cuento que, tiene 8 hermanos y a sus papás y cuando nació mi hija ninguno fue al hospital a vernos, ni siquiera xq mi hija estuvo hospitalizada una semana mas por el problema q tuvo. Solo uno de sus hermanos fue. Y nosotros andábamos tristeando por la situación de nuestra nena y yo tuve el apoyo de mi familia, y la verdad lo que menos me importaba era si estaba o no su familia, pero yo creo que para el si fue triste ver que de su familia cercana nadie nos visitó, solo un tío político y sus primos.

Y mi suegra ya que conoció a la nena, xq la llevamos a su casa, pues tampoco le hacia mucho caso, pues ya tenia como 20 nietos jajaja, el caso es que nos ayudó a cuidadarla a partir de los seis meses y hasta el año 1/2 y eso bastó para que mi hija se volviera la nieta consentida de mis suegros y hasta la fecha.

Así que, si te sirve de consuelo, creo q a tod@s nos pasa y pues sus motivos y razones tendrán para actuar así

R
reham_9626600
2/6/12 a las 22:05
En respuesta a janna_8303454

Veo que no soy la unica

Creia que la familia de mi chico era la unica asi, pero ya veo que no
Me lo tendre que tomar con humor ,simplemente cuando ellos necesiten algo hacer lo mismo, o cuando quieran venir a la piscina de mi casa dire que no, es que me da tanta rabia...
Por que mi chico es tan bueno con ellos...

Bueno, ya me da igual lo que hagan, igual que con el bebe, su madre ni si quiera se interesa por saber como estoy, le contamos cosas de las ecos, le enseñamos la foto y ni una sonrisa, ni un gesto de ilusion jajaja...

Ya me da igual todo... Para que darle vueltas si al fin y al cabo es su familia, mientras que tenga a mi marido conmigo y me quiera el, me sobra...

Un besito chicas, gracias por los animos

Que cosas de la vida con la familia politica
En mi caso mi esposo no tiene padres vivos, hermanos 3 pero ninguno se interesa en buscarnos y de mi parte mi familia es la que es distante, mis padres no muestran interes por mi embarazo solo a veces mi madre pregunta por mi hijo grande y mi padre ni caso le hace a su "unico nieto", hermanos tengo que solo piensan en ellos, asi que solo cuento con mi esposo y mi hijo como familia mia asi que no estan solas en cuanto a esto

J
janna_8303454
2/6/12 a las 22:56
En respuesta a kebir_5678806

Triste
Chicas que creen?

Que no pude ir a mi cita con el Gine, amanecí mal de mi pierna y casi no puedo dar par paso, así que decidí cancelar porque ir así era salir a sufrir y a hacer show. Así q estoy en casa encerrada y sin poder hacer gran cosa

Lo que mas me hacía ilusión era que hoy pudieran decirme si es niño o niña, pero en fin, tendré que esperar a la cita nuevamente, espero sentirme bien en esa ocasión

Estoy contenta xq mi bb ya se mueve mas, ya le pongo musiquita pero aun no me animo a hablarle mucho, solo de a poquito xq se me olvida

Marta, respecto a la familia de mi esposo te cuento que, tiene 8 hermanos y a sus papás y cuando nació mi hija ninguno fue al hospital a vernos, ni siquiera xq mi hija estuvo hospitalizada una semana mas por el problema q tuvo. Solo uno de sus hermanos fue. Y nosotros andábamos tristeando por la situación de nuestra nena y yo tuve el apoyo de mi familia, y la verdad lo que menos me importaba era si estaba o no su familia, pero yo creo que para el si fue triste ver que de su familia cercana nadie nos visitó, solo un tío político y sus primos.

Y mi suegra ya que conoció a la nena, xq la llevamos a su casa, pues tampoco le hacia mucho caso, pues ya tenia como 20 nietos jajaja, el caso es que nos ayudó a cuidadarla a partir de los seis meses y hasta el año 1/2 y eso bastó para que mi hija se volviera la nieta consentida de mis suegros y hasta la fecha.

Así que, si te sirve de consuelo, creo q a tod@s nos pasa y pues sus motivos y razones tendrán para actuar así

Gracias chicas...
Creo que a casi todas nos pasa igual... Hoy estube un poco mejor, fuimos a hacer la compra para llenar la nevera, ya mañana nos instalamos en nuestra casa nueva y tambien estubo mi prima y ya me anime un poco...

linea alba: a mi mas bien me salieron pelos en toda la tripa jajaja... No me hace ninguna ilusion no son negros pero se ven... Espero que se caigan al dar a luz...


Bueno muchos besos a todas y gracias por vuestros mensajes.

A
anali_8417548
3/6/12 a las 12:44
En respuesta a lamyae_8544579

Me salió la linea alba
Hola chicas, qué tal? estoy emocionadísima: me salió la linea alba, me lo ha dicho mi chico esta mañana y he tenido que mirarmelo con un espejo porque apenas me la veo, la linea es muy clarita y en 2 semanas me ha salido un tripón... En fin que estoy contensísima, encima este mes estoy de vacas y esta semana me voy con mi chico,madre y suegra de compras para mi nena, miraremos la cuna y el coche y lo que salga. Estoy pletórica.
Ánimo con las relaciones familiares complicadas, yo me llevo muy bien con la familia de mi marido, de hecho mis suegros son como mis segundos padres, aunque mi suegra a veces se pasa y si pudiera me tendría en una urna de cristal encerrada para que no me pasara nada. Pero es lo que hay, y hay que llevarlo lo mejor posible. Nosotros vivimos en un pueblo los dos solos, sin mi familia ni la suya, con lo cual sólo nos tenemos el uno al otro. A veces es un rollo, porque estamos solos, pero como nos queremos y nos llevamos bien, la verdad es que estamos mejor, no hay nada como el apoyo de la pareja, así que quedaros con eso. Uf como me he enrollao, ale besos
Moratera+ Gabriela, que ya tenemos el nombre

Línea alba
A mi me salió la línea alba hace 3 semanas ya, no se nota mucho pero ahí está, cada vez va a más.Estoy ya de 22+2, lo que no noto es al nene todavía, pero bueno... sabiendo que está todo bien, notar como se mueve o no no es algo que me quite el sueño, aún tenemos tiempo de cansarnos de sus meneos y en las ecos siempre sale moviéndose mucho, así que... sanote está.

A
an0N_595724099z
3/6/12 a las 19:48

Hola
Chicas veo que todo bien. Os leo todos losdias. Estoy super nerviosa ppr la eco de las 20! La tengo el martea...
Por lo demas me encuentro muy bien. Comienza ya a notarse la tripita, pero nose si os pasa que os veix muy raras... Ojala dspues vuelva todo a la normalidas, porque me dan una envidia las chicas drlgaditas.. Aunque se que ahora no es impoetante, no puedo evitar mirarme al espejo y verme fea.. En fin supongo que cuando parezca embarazo cambie. Todavia no noto los movimientos, se sabe cuanfo lo notas que es el bebe?? Cuando lo sentisteis??
Bueno pasad buena tarde de domingo. Un besito!!

A
amai_8251914
3/6/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_595724099z

Hola
Chicas veo que todo bien. Os leo todos losdias. Estoy super nerviosa ppr la eco de las 20! La tengo el martea...
Por lo demas me encuentro muy bien. Comienza ya a notarse la tripita, pero nose si os pasa que os veix muy raras... Ojala dspues vuelva todo a la normalidas, porque me dan una envidia las chicas drlgaditas.. Aunque se que ahora no es impoetante, no puedo evitar mirarme al espejo y verme fea.. En fin supongo que cuando parezca embarazo cambie. Todavia no noto los movimientos, se sabe cuanfo lo notas que es el bebe?? Cuando lo sentisteis??
Bueno pasad buena tarde de domingo. Un besito!!

Nuria
Yo creo que todas nos vemos raras, gorditas o con la misma cintura que una gallina , a mi también me pasa y aunque me digan que estoy guapa pienso que me lo dicen porque estoy embarazada y en realidad deberíamos vernos divinas!! Somos pre mamás, llevamos un bebé en nuestro vientre y es lo más bonito del mundo!! Nos os parece asi?

Esta semana he comenzado a sentir a mi bb, como unos leves golpecitos internos, el jueves tengo la eco de las 2o semanas aunque estaré de 21 pero en fin, esperemos que esté todo bien!!

Un besazo

A
amai_8251914
3/6/12 a las 21:14
En respuesta a amai_8251914

Nuria
Yo creo que todas nos vemos raras, gorditas o con la misma cintura que una gallina , a mi también me pasa y aunque me digan que estoy guapa pienso que me lo dicen porque estoy embarazada y en realidad deberíamos vernos divinas!! Somos pre mamás, llevamos un bebé en nuestro vientre y es lo más bonito del mundo!! Nos os parece asi?

Esta semana he comenzado a sentir a mi bb, como unos leves golpecitos internos, el jueves tengo la eco de las 2o semanas aunque estaré de 21 pero en fin, esperemos que esté todo bien!!

Un besazo

Ups, perdón jarina
me equivoqué de nombre, lo siento!

O
oneka_9675995
3/6/12 a las 23:52
En respuesta a fatema_9368932

Me apunto!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Yo tambien me apunto
Belen1106 & niña...............FPP:12 octubre

S
severa_9480000
4/6/12 a las :12
En respuesta a an0N_595724099z

Hola
Chicas veo que todo bien. Os leo todos losdias. Estoy super nerviosa ppr la eco de las 20! La tengo el martea...
Por lo demas me encuentro muy bien. Comienza ya a notarse la tripita, pero nose si os pasa que os veix muy raras... Ojala dspues vuelva todo a la normalidas, porque me dan una envidia las chicas drlgaditas.. Aunque se que ahora no es impoetante, no puedo evitar mirarme al espejo y verme fea.. En fin supongo que cuando parezca embarazo cambie. Todavia no noto los movimientos, se sabe cuanfo lo notas que es el bebe?? Cuando lo sentisteis??
Bueno pasad buena tarde de domingo. Un besito!!

Hola jarina
Estoy igual que vos¡¡¡¡ sufriendo los cambios físicos¡¡¡ al principio casi no se notaba pero ahora ya soy toda una embarazada¡¡¡ Mi marido me apoya mucho y siempre me está diciendo halagos y cosas lindas pero hay días que me siento una vaca¡¡¡ :/ es también el tema de las hormonas que nos ponen más sensibles...Yo noté los movimientos desde las 17 semanas y cada vez son más intensos... al principio parecían gases pero luego se nota perfectamente que son sus pataditas¡¡¡ ya verás como lo notas


Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Marugallagher + bb

19+3

J
jiawei_9586624
4/6/12 a las 1:27

Hola
siiii yo salgo de cuentas el 1 de octubre y la eco la tengo el viernes!!! tengo unas ganitas de verle!!!!!!! mañana me hago la prueba de la curva, aver k tal se me da ya os contare...besitos chicas

Y
yesica_9378551
4/6/12 a las 5:09

A mitad de octubre
Hola! Yo lo espero para mediados de octubre
Estoy de 20 semanas pero desde el viernes con un dolor terrible a la altura del estomago pero que me da intermitentemente a ratos el dolor no me deja sentir q mi bebe se mueve pero a ratos cuabdo no duele lo siento y es hermoso
Besos a todas y si a alguna mas le pasa cuenteme porfa!!!

Y
yesica_9378551
4/6/12 a las 20:52

Yo aun no se si es niño o niña!!!
Pues que la ultima vez en la eco tenia las piernitas cruzadas y la anterior igual aun no tengo fecha para la proxima pero espero q ahora si se deje ver
Me acabo de comer un cuadrito de chocolate y me comenzo un dolorcito de estomago q no se si es por el chocolate o el dolor que he traido todo el fin...

K
kabira_6191713
4/6/12 a las 23:20

Es una nena!
Hola chicas, como van? Hoy me hice la eco de 20 semanas y nos confirmaron que es una nena!! Se llamara Carola, estamos muy felices!
Ustedes como estan?
besoos

A
adjou_5965376
4/6/12 a las 23:32

Hola
chicas, cuánto tiempo...

Jarina, no te preocupes, que en nada te ves como una embarazada. Yo tengo un barrigón enorme, la gente cree que estoy de 7 meses, y eso que soy delgada aunque yo me veo desde el principio más guapa y con mi barrigón me veo rara pero guapa. Mi marido dice que estoy guapísima, encima el pecho me ha crecido mucho porque tengo poco y está como loco, jeje...

Yo empecé a notar claramente a Lucía el día anterior a entrar en la semana 21, de no notar nada, sólo una vez como una mariposita, a auténticos patadones, ya no para y cuando pega en la vejiga, tela... a veces se me vuelve loca y me da 5 golpes seguidos, ayer mi marido alucinó con la fuerza de la patada, me movió la tripa, así que cuando crezca más, madre mía!!!

Muchos besitos a todas las barriguitas

Encris + Lucía (22+2)

S
shuwei_9622154
5/6/12 a las 2:03

Hola me llamo griselle
Soy nueva aki Tengo 21 semanas y komo ustedes espero bebe para octubre es niño y se llama jorge les comparto mi alegria xq se q tendremos la dicha d recibir a nuestro bebe el mismo mes.
espero q todas se encuentren bien y irnos compartiendo esta maravillosa experiencia. Besos a todas

O
omayma_9412221
5/6/12 a las 7:31

Actualizo la lista
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

K
kebir_5678806
5/6/12 a las 10:23

Hola nuria
Efectivamente lo q tengo es ciática, de hecho me operaron en nov., pero no tuve el resultado esperado, y las ultimas 3 semanas las he pasado fatal, con episodios de dolor muy fuertes y sin poder caminar bien, la verdad es q tengo miedito xq si así estoy ahorita no se como me va a ir cuando tenga mas peso, en fin..., me he sentido tan mal q ni siquiera he llamado para hacer nueva con el Gine.

La verdad yo sabia que no era el mejor momento para un embarazo, pero desde que nació mi hija, hace 8 años, jamás me había cuidado xq quería otro nene, y pues se dio ahora y con todo y mis dolores estoy contenta por tenerlo.

Y pues solo me queda aguantar y ser valiente!!!

Saludos a todas!

J
janna_8303454
5/6/12 a las 12:20

Hola guapas
Que tal? Primero daros la bienvenida a las nuevas y enhorabuena por vuestros bebes...

Veo que teneis dolores...
Yo de momento estoy estupendamente..

Solo pasaba a saludaros muchos besos y cuidaros mucho

Marta & Iván 23 semanas

A
an0N_879161099z
5/6/12 a las 16:06

Hola a todas las futuras mamas!
Hola! Os leo mucho, pero nunca me devido a escribir. Estoy de 19 semanas, mañana tengo la eco de las 20 semanas, y tengo unas ganas! Ya se que es una niña y salgo de cuentas el 29 de octubre. Es mi primer bebe y estoy super ilusionada!
A veces siento muchos dolores rn el bajo vientre, al hacer pis tambien, supongo que sera normal, lo preguntare mañana al ginecologo.
Lo que no se aun es si siento al bebe, porque por lo que leo se sienten como burbujitas o mariposillas primeros y yo lo que noto son a veces como mini pataditas y se me mueve la barriga y todo, pero no se si lo confundo con gases, o es el bebe
Bueno un beso grande a todas y enhorabuena!

A
an0N_869093599z
5/6/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_879161099z

Hola a todas las futuras mamas!
Hola! Os leo mucho, pero nunca me devido a escribir. Estoy de 19 semanas, mañana tengo la eco de las 20 semanas, y tengo unas ganas! Ya se que es una niña y salgo de cuentas el 29 de octubre. Es mi primer bebe y estoy super ilusionada!
A veces siento muchos dolores rn el bajo vientre, al hacer pis tambien, supongo que sera normal, lo preguntare mañana al ginecologo.
Lo que no se aun es si siento al bebe, porque por lo que leo se sienten como burbujitas o mariposillas primeros y yo lo que noto son a veces como mini pataditas y se me mueve la barriga y todo, pero no se si lo confundo con gases, o es el bebe
Bueno un beso grande a todas y enhorabuena!

Hola pasema84
Yo cumplo mañana 21 semanas, y también me toca por la mañana la eco de las 20 s. también se que es una niña, aunque así me lo confirman, y tengo mucho dolor en el bajo vientre, hoy fui a urgencias, pero me mandaron paracetamol, y me dijeron que puede que me pase todo el embarazo así, o puede que sea a ratos.
No te preocupes que poco a poco sentirás más a tú niña.
Mucha suerte para mañana,

A
an0N_869093599z
5/6/12 a las 18:23

Hola
Hola chicas enhorabuena a todas las que ya habéis tenido la eco de las 20 semanas, y a las que les falta, paciencia que todo llega. Yo la tengo mañana.
No me veo en la lista y antes estaba.
Mariposa201210, niña- Ariadna- 18/10/2012.
Saludos a todas

A
an0N_595724099z
5/6/12 a las 19:47

Hola!
Hola chicas! Por fin tuve la eco y todo esta bien!! Mi niña es un poco vaga y estaba super dormida jaja. El viernes tengo gine, supongo qsea para lo del azucar y las peuebas del segundo trimestre. Muchas graciad por los animos!! Pero es que ya sabeis qestamos suceptibles... Y comentarios como: ya me han dicho qestasucho mas gordita( no se si se notan tanto 2,5 k) joroban badtante... Y mas gorda qme voy a poner jaja. En fin, suerte que tenemos nurstros pequeñines todos tan sanotes!! Animo a las de mañana! Un besazo!

S
shuwei_9622154
5/6/12 a las 20:22

Hola chicas!!
Me alegra ver q todas van muy bien kon sus barriguitas yo tengo cita kon el gine el lunes estoy muy ansiosa d ir no m e sentido mal asi q espero q todo st bien. Les mando besos y ya les ire contando

V
valero_9896730
6/6/12 a las 14:51

Prueva de la curva
Hola chicas hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liada acomodando la casa para la llegada del bebe.
Mi pregunta es que mi tocologo y mi matrona no se ponen de acuerdo, cada uno dice una cosa... aver, el tocologo me an dado cita para la prueva de la curva este viernes, mientras que mi matrona me dice que no me la haga que este viernes es muy pronto, estoy de 23 semanas y no se que hacer.
Os habeis echo alguna yala prueba? de cuantas semanas estgabais?
un besoo
CRISTIN MAS DARIO

R
reham_9626600
6/6/12 a las 16:37

Una pregunta chicas
Ultimamente he notado que mis senos se ponen en una parte de color rosado, no los notos inchados ni me duele, he aumentado de talla claro esta, algunas les a pasado igual? soy de tez clara y por eso lo noto mas y no se si es por la calor que hace o no se

S
sausan_9071674
6/6/12 a las 16:50
En respuesta a valero_9896730

Prueva de la curva
Hola chicas hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liada acomodando la casa para la llegada del bebe.
Mi pregunta es que mi tocologo y mi matrona no se ponen de acuerdo, cada uno dice una cosa... aver, el tocologo me an dado cita para la prueva de la curva este viernes, mientras que mi matrona me dice que no me la haga que este viernes es muy pronto, estoy de 23 semanas y no se que hacer.
Os habeis echo alguna yala prueba? de cuantas semanas estgabais?
un besoo
CRISTIN MAS DARIO

Cristin!!!
Hola...pues te cuento...que mi médico me ha dado la cita el mismo día que cumplo 24 semanas...
Y por lo que he leído en la cartilla de embarazo, es a partir de la semana 24...Asi que...infórmate bien!! y no te cortes...que llevas un bebé y es mas importante que otra cosa del mundo!!
un besoooo!
y espero haberte ayudadoo, aunque no sé mucho!

S
salma_6351673
6/6/12 a las 18:28
En respuesta a valero_9896730

Prueva de la curva
Hola chicas hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liada acomodando la casa para la llegada del bebe.
Mi pregunta es que mi tocologo y mi matrona no se ponen de acuerdo, cada uno dice una cosa... aver, el tocologo me an dado cita para la prueva de la curva este viernes, mientras que mi matrona me dice que no me la haga que este viernes es muy pronto, estoy de 23 semanas y no se que hacer.
Os habeis echo alguna yala prueba? de cuantas semanas estgabais?
un besoo
CRISTIN MAS DARIO

Cristin
Pues yo tengo la cita para el analisis del test de O' Sullivan para el dia que estaré de 24+ 4 . Según he leído se hace entre las semanas 24 y 28.
Informate bien, y si lo puedes retrasar una semana para estar de 24 quizás sea mejor y así estarás mas tranquila.

Besos

Z
ziara_8515410
6/6/12 a las 21:10

Problemas con el tiroides
Hola chicas hoy vengo de recoger las pruebas de la analiticas de las 20 semanas y la matrona me incluyo, que me miraran el tiroides.
El caso es que me sale todo bien pero el tiroides me sale la
tsh bien
t4 libre un poco baja en 0.799 y me han dicho que tiene que verme un endocrino.
¿Alguna os ha pasado algo parecido?
¿Tengo que preocuparme?
Hasta el martes no me van a ver y me he quedado un poco tocada.
Espero que alguna me digais algo. Un beso a todas.
21 semanas +3 (Marta)

D
duna_8073210
6/6/12 a las 21:44
En respuesta a ziara_8515410

Problemas con el tiroides
Hola chicas hoy vengo de recoger las pruebas de la analiticas de las 20 semanas y la matrona me incluyo, que me miraran el tiroides.
El caso es que me sale todo bien pero el tiroides me sale la
tsh bien
t4 libre un poco baja en 0.799 y me han dicho que tiene que verme un endocrino.
¿Alguna os ha pasado algo parecido?
¿Tengo que preocuparme?
Hasta el martes no me van a ver y me he quedado un poco tocada.
Espero que alguna me digais algo. Un beso a todas.
21 semanas +3 (Marta)

No te preocupes
Tranquila, yo tengo problemas de tiroides desde hace mucho tiempo y cuándo te lo controlen, no tendrás más problema. Seguramente te mandaran tiroxina, para compensar el desequilibrio. Por lo q tengo entendido, según mi médico, es vital tenerlo bajo control en las primeras semanas de embarazo. Ahora no tiene tanta importancia, es algo frecuente, cómo q salga azúcar, así q no te preocupes q verás cómo se soluciona en un periquete.
Ánimo y un beso!

Z
ziara_8515410
6/6/12 a las 22:23
En respuesta a duna_8073210

No te preocupes
Tranquila, yo tengo problemas de tiroides desde hace mucho tiempo y cuándo te lo controlen, no tendrás más problema. Seguramente te mandaran tiroxina, para compensar el desequilibrio. Por lo q tengo entendido, según mi médico, es vital tenerlo bajo control en las primeras semanas de embarazo. Ahora no tiene tanta importancia, es algo frecuente, cómo q salga azúcar, así q no te preocupes q verás cómo se soluciona en un periquete.
Ánimo y un beso!

Gracias
gracias marinera me dejas mas tranquila

Z
ziara_8515410
6/6/12 a las 22:27

Actualizo lista
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

T
tove_5966113
6/6/12 a las 22:44
En respuesta a ziara_8515410

Actualizo lista
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Modificar la lista

Alguien puede modificar en la lista que es un niña? Yo no puedo con el movil.

Gracias
Cris y Ainhoa

P
puy_9172610
6/6/12 a las 23:00

Lista actualizada
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

T
tove_5966113
6/6/12 a las 23:09
En respuesta a puy_9172610

Lista actualizada
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & Milena .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Sarai & Kesia....................FPP: 10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & Ainhoa...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Nuria19866 & ???.............FPP: 13 Octubre
Sinai75 & Marta...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

Muchas gracias andrea
Muchas gracias Andrea
Cristina y Ainhoa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram