Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
R
reham_9626600
17/7/12 a las 16:56

Dgvg
hola! depende de que tendras que hacer en el trabajo, si es muy movido si tienes que durar mucho tiempo parada, debes de ver si te ponen a hacer algo de acuerdo a tu condicion, pero la unica que sabe si puede hacerlo o no eres tu, suerte y cuidate mucho

Ver también

G
goiatz_9729319
17/7/12 a las 18:32
En respuesta a reham_9626600

Dgvg
hola! depende de que tendras que hacer en el trabajo, si es muy movido si tienes que durar mucho tiempo parada, debes de ver si te ponen a hacer algo de acuerdo a tu condicion, pero la unica que sabe si puede hacerlo o no eres tu, suerte y cuidate mucho

wandita82
Pues en principio no es un trabajo de esfuerzo pq es en un hospital, creo que lo podré hacer, tendré que probar y a ver q pasa, sino lo llevo bien tendré que renunciar y listo no te parece? pero espero que todo me vaya bien
Muchas gracias por los ánimos.

J
janna_8303454
17/7/12 a las 18:32

Dvgv
Yo trabajo en turno de noche en un hospital y estoy 10 horas, y paso gran parte de la noche de pie, y de momento lo llevo bastante bien,
te recomiendo aun que no hagas mcho esfuerzo en el trabajo, que te pongas una fajita para sujetar la barriga que ayuda mucho para que no te duela la espalda...
Claro que yo no he tenido contracciones asi que no se que decirte... Coge el trabajo y si no te encuentras bien lo dejas, primero eeres tu y tu bebe.
Mucha suerte

Iván y Marta 29 semanas

D
dariia_5683448
17/7/12 a las 19:26

Trabajo
Yo dejé de trabajar hace un mes, estoy de baja por enfermedad. Trabajaba 12 horas al día de pie y haciendo muchos esfuerzos, incluso montando unos escaparates subida en escaleras... ya hace un mes decidi que no podía arriesgarme tanto por el bebé, no me imagino ahora con este pedazo de barrigota
Tú intentalo y si ves que es demasiado, lo primero es tu salud y la del bebé, pero si te encuentras bien pues fenomenal y adelante!
Un besitooo

G
goiatz_9729319
17/7/12 a las 20:13
En respuesta a dariia_5683448

Trabajo
Yo dejé de trabajar hace un mes, estoy de baja por enfermedad. Trabajaba 12 horas al día de pie y haciendo muchos esfuerzos, incluso montando unos escaparates subida en escaleras... ya hace un mes decidi que no podía arriesgarme tanto por el bebé, no me imagino ahora con este pedazo de barrigota
Tú intentalo y si ves que es demasiado, lo primero es tu salud y la del bebé, pero si te encuentras bien pues fenomenal y adelante!
Un besitooo

didaleta
Yo lo bueno es que barriga tengo poca de momento, jaja.
no creo que me moleste demasiado.
Por cierto, la baja por que motivo te la dieron? es q no se por que motivos te pueden dar la baja por embarazo, por dolor de espalda, molestias?? no se como va eso pq lo que si tendré que hacer yo es cogerla el último mes si todo me va bien hasta aquellas.
Cuidate, descansa y gracias por tu ánimo.

D
dariia_5683448
18/7/12 a las 9:01
En respuesta a goiatz_9729319

didaleta
Yo lo bueno es que barriga tengo poca de momento, jaja.
no creo que me moleste demasiado.
Por cierto, la baja por que motivo te la dieron? es q no se por que motivos te pueden dar la baja por embarazo, por dolor de espalda, molestias?? no se como va eso pq lo que si tendré que hacer yo es cogerla el último mes si todo me va bien hasta aquellas.
Cuidate, descansa y gracias por tu ánimo.

Dvgv
Te la darán por enfermedad en el caso que tengas muchas molestias, fatiga, dolor de espalda, dolor muscular en el abdomen... algo así imagino. Creo que también por estrés o ansiedad en función de tu trabajo...
En mi caso mi empresa hizo un informe por riesgo en mi puesto de trabajo, y ya el doctor tramitó la baja.
En el último mes no creo que te pongan ningún problema para dartela! Ya nos informarás!

H
hira_9587091
18/7/12 a las 11:07

Diabetes gestacional

Hola chicas, pues aquí sigo con el azúcar descontrolado y pinchándome para ver el nivel de glucosa 4 veces al día.

EnCris, me han dicho que me pinche una hora después de acabar de comer y la cuarta es en ayunas por la mañana.
Sigué dándome muy alto después de desayunar. Me quitaron la fruta y aún así continúa alto, tengo que volver el viernes así que me quitaran también la leche o la mitad ... no sé. ¿tú que tal lo llevas?

M
mattin_5871060
18/7/12 a las 11:30

Ecoooo
Ola chicaaaas!!! Vengo del medico a ver a mi niña!!! Estoy de unas 28 semanas....a sido una eco sencillita (no me han puesto la 4D) y no se ha dejado ver mucho....pero en fin lo que necesitaba, que esta todo bien, han tomado medidas, etc. y ya pesa poco más de 1,200kg!!!!! jejejej hasta me ha dicho que tiene mofletes jajajajajajja
Ahora hasta finales de agosto....jejeje

T
tove_5966113
18/7/12 a las 19:11

Dolor de ingle
Hola chicas,

Que tal estais?

Yo llevo unos dias con un dolor de ingle empresionante, al principio eran como agujetas pero ahora es un dolor insoportable. A alguna mas le pasa?

Gracias
Cristina y Ainhoa

M
mariko_9055364
18/7/12 a las 19:12
En respuesta a hira_9587091

Diabetes gestacional

Hola chicas, pues aquí sigo con el azúcar descontrolado y pinchándome para ver el nivel de glucosa 4 veces al día.

EnCris, me han dicho que me pinche una hora después de acabar de comer y la cuarta es en ayunas por la mañana.
Sigué dándome muy alto después de desayunar. Me quitaron la fruta y aún así continúa alto, tengo que volver el viernes así que me quitaran también la leche o la mitad ... no sé. ¿tú que tal lo llevas?

Que dificil
Eso de la diabetes gestacional es super complicado, y mas monitorearte tanto mas para colmo la dieta, a mi es todo lo contrario me baja mucho y pues tengo que hacer mas comidas al dia. La ultima vez que me la tomaron ya estaba regulada, estaba en 98. Pero me pasa ahora lo de las contracciones y trabajo de parto prematuro que gracias a Dios se detuvo y lo controlaron pero ahora me toca estar todo el dia el la casa acostada hasta el tiempo de parto y eso no es todo, el comienzo de mi embarazo tambien fue asi, ultimamente era cuando salia al mall un rato por lo que e estado todo mi embarazo en reposo, tengo 27+2, y al menos tengo que esperar hasta las 36 semanas para mi cesarea programada, asi que aun me quedan al menos 9 semanas. Ahhh no esta facil! y para colmo sola pues mi esposo regresa en marzo de su activacion. Espero que de aqui al viernes todo te salga mejor.

A
adjou_5965376
18/7/12 a las 20:13
En respuesta a hira_9587091

Diabetes gestacional

Hola chicas, pues aquí sigo con el azúcar descontrolado y pinchándome para ver el nivel de glucosa 4 veces al día.

EnCris, me han dicho que me pinche una hora después de acabar de comer y la cuarta es en ayunas por la mañana.
Sigué dándome muy alto después de desayunar. Me quitaron la fruta y aún así continúa alto, tengo que volver el viernes así que me quitaran también la leche o la mitad ... no sé. ¿tú que tal lo llevas?

Tmr
vaya m.... yo estuve la semana pasada en el endocrino para llevarle los perfiles. De momento muy bien, me ha dicho que siga tal cual pero fíjate q cada uno dice una cosa, a mi me dijo q contase 1 h desde el primer bocado y a tí nada más comer...

Puf, yo creí que no iba a tener tanta fuerza de voluntad para llevarlo así de bien, pero por nuestras cositas hacemos lo que sea y la verdad es un rollo pero cada vez nos queda menos!!

A ver qué te dicen cuando vuelvas.

Ayer me llevé un susto... ahora tengo mucho más sueño que al principio, si no duermo siesta no soy persona, y cuando me desperté al ponerme las gafas no veía bien con un ojo, qué mal... se me fué pasando pero me dijo el médico por teléfono q fuese a urgencias porq podría ser desprendimiento de retina, menos mal q está todo ok, así q a descansar por un tiempo de lentillas.

Besos a todas.

J
janna_8303454
19/7/12 a las 3:25
En respuesta a tove_5966113

Dolor de ingle
Hola chicas,

Que tal estais?

Yo llevo unos dias con un dolor de ingle empresionante, al principio eran como agujetas pero ahora es un dolor insoportable. A alguna mas le pasa?

Gracias
Cristina y Ainhoa

A mi me pasa
Que se me monta un musculo en la parte de la ingle, es muy doloroso, me tengo que tumbar para que no me duela y por las nochea tambien me dan un monton de calambres en las piernas....
Ya queda menos para que se acaben todos estos achaques...

Marta & Iván 29 s 1d

N
nazma_9480622
20/7/12 a las 18:34

Feliz dia para todas!!!
aca en argentina se celebra hoy el dia del amigo, y no puedo dejar de saludarlas a todas ustedes ya que han sido compañeras de ruta en esta etapa q estamos atravesando...sin siquiera conocernos las caras y de un dia para otro comenzamos a alegrarnos, a preocuparnos, a dar consejos sobre todos los acontecimientos de nuestra vida durante nuestro embarazo y siempre hubo alguien que este dispuesta a responder nuestras inquietudes y a compartir con alegria nuestras alegrias...asi q chicas muy feliz dia del amigo para todas ustedes y saludos a sus pancitas!!!!
Sol + Santino 26+2

Y
yeicob_8463891
20/7/12 a las 22:04

Hola!!!
Hola buenas tardes Marta250189!!! yo espero para finales de octubre, es una niña y se llama Ariadna!!! soy primeriza y tengo tanatas dudas y miedos por momentos.. pero a la vez lo disfruto al maximo, sintiendo como se mueve y me pega cada patadon ejejejejej. tu que esperas? niño o niña? espero que todo vaya muy bien. un saludo grande!

A
amai_8251914
20/7/12 a las 22:39
En respuesta a nazma_9480622

Feliz dia para todas!!!
aca en argentina se celebra hoy el dia del amigo, y no puedo dejar de saludarlas a todas ustedes ya que han sido compañeras de ruta en esta etapa q estamos atravesando...sin siquiera conocernos las caras y de un dia para otro comenzamos a alegrarnos, a preocuparnos, a dar consejos sobre todos los acontecimientos de nuestra vida durante nuestro embarazo y siempre hubo alguien que este dispuesta a responder nuestras inquietudes y a compartir con alegria nuestras alegrias...asi q chicas muy feliz dia del amigo para todas ustedes y saludos a sus pancitas!!!!
Sol + Santino 26+2

Feliz día solange!!!
Feliz día del amigo para todas las barriguitas que andan por aquí!!!!

El destino nos ha reunido en este foro para compartir la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser mamis!!!!

Un besazo a todas!!!!

S
shuwei_9622154
21/7/12 a las 2:49
En respuesta a nazma_9480622

Feliz dia para todas!!!
aca en argentina se celebra hoy el dia del amigo, y no puedo dejar de saludarlas a todas ustedes ya que han sido compañeras de ruta en esta etapa q estamos atravesando...sin siquiera conocernos las caras y de un dia para otro comenzamos a alegrarnos, a preocuparnos, a dar consejos sobre todos los acontecimientos de nuestra vida durante nuestro embarazo y siempre hubo alguien que este dispuesta a responder nuestras inquietudes y a compartir con alegria nuestras alegrias...asi q chicas muy feliz dia del amigo para todas ustedes y saludos a sus pancitas!!!!
Sol + Santino 26+2

Solange
Muchas gracias.

Felicidades q tengas un super dia y recuerda q aki estamos para apoyarnos unas a otras.

Besos

S
simone_6267482
21/7/12 a las 14:15
En respuesta a yeicob_8463891

Hola!!!
Hola buenas tardes Marta250189!!! yo espero para finales de octubre, es una niña y se llama Ariadna!!! soy primeriza y tengo tanatas dudas y miedos por momentos.. pero a la vez lo disfruto al maximo, sintiendo como se mueve y me pega cada patadon ejejejejej. tu que esperas? niño o niña? espero que todo vaya muy bien. un saludo grande!

Hola
Hola maris157,me a hecho gracia ver tu mensaje orque yo espero para el 25 de octubre fpp,y mi niña se llamara Ariadna tambien,tambien tengo muchos miedos pero supongo que eso nos pasa a todas,un abrazo

J
janna_8303454
21/7/12 a las 15:31
En respuesta a yeicob_8463891

Hola!!!
Hola buenas tardes Marta250189!!! yo espero para finales de octubre, es una niña y se llama Ariadna!!! soy primeriza y tengo tanatas dudas y miedos por momentos.. pero a la vez lo disfruto al maximo, sintiendo como se mueve y me pega cada patadon ejejejejej. tu que esperas? niño o niña? espero que todo vaya muy bien. un saludo grande!

Maris175
Bienvenida! Yo espero un niño precioso que se llama Iván y si era niña tambien se iba a llamar Ariadna jajaja!
Que curioso....
Enhorabuena x tu niña bss!

J
janna_8303454
21/7/12 a las 15:32

Chicas
Por que no creamos un grupo privado en facebook? Esto esta un poco paradillo... En otra conver en la que estoy lo hemos creado y alli podemos hablar sin que se entere nadie y compartir fotos si nos apetece...
Lo crearia yo pero no tengo pc solo me conecto desde el iphone y no puedo...
A ver que os parece....

Y
yeicob_8463891
21/7/12 a las 15:44

Gracias chicas!
Hola chicas! gracias por esta bienvenida!! si si.. que curioso, lo del nombre, pensar que cuando dije que le pondría Ariadna, a mucha gente no le ha gustado nada...mmm.. pero como me da igual.. jejejej es un nombre precioso,vamos, que a mi me encanta. ejje..
Un saludo grande a todas y estamos en contacto!!!

S
sausan_9071674
21/7/12 a las 17:22

A mi me parece perfecto
Así estamos en contacto mejor que por aquí!
Y podemos compartir fotos y esas cosas de forma mas "íntima" digamos!
Un besito a todas!!!!!!!!

A
an0N_879161099z
21/7/12 a las 17:25

Grupo face
Me parece genial lo del grupo de facebook! Si lo haceis no dudeis en ponerlo x aqui!

Yo sigo bien! Estoy de 26 ya, sere la ultima que tiene fecha de parto, jejej para el 29 de octubre.

Untimamente me duelen mucho las piernas, creo que son las varices que me estan salendo y supongo que algo de la espalda tmb tiene que ver.

Un beso a todas

S
shuwei_9622154
21/7/12 a las 17:56
En respuesta a yeicob_8463891

Gracias chicas!
Hola chicas! gracias por esta bienvenida!! si si.. que curioso, lo del nombre, pensar que cuando dije que le pondría Ariadna, a mucha gente no le ha gustado nada...mmm.. pero como me da igual.. jejejej es un nombre precioso,vamos, que a mi me encanta. ejje..
Un saludo grande a todas y estamos en contacto!!!

Me parece bien
Lo d la cuenta d face. Yo tengo dmasiado tiempo libre x el reposo. Asi q me avisan cuando ya est. Besos

A
amai_8251914
21/7/12 a las 18:20
En respuesta a janna_8303454

Chicas
Por que no creamos un grupo privado en facebook? Esto esta un poco paradillo... En otra conver en la que estoy lo hemos creado y alli podemos hablar sin que se entere nadie y compartir fotos si nos apetece...
Lo crearia yo pero no tengo pc solo me conecto desde el iphone y no puedo...
A ver que os parece....

Grupo
Que buena idea!! Aiculrn cuando lo crees sube por favor el enlace para agregarnos todas

últimamente esta esto medio paradillo y no debemos dejar que decaiga!!!!

Un besazo a todas!

María & Matías 28 + 1

A
an0N_827257999z
21/7/12 a las 18:29

Ayuda chicas!!
Hola chicas necesito vuestra ayuda estoy haciendo un estudio sobre el sexo del bebe y me gustaria porfavor la que sepais cierto cuando lo habeis concebido me digais fecha de ultima regla y posible ovulación os lo agradeceria mucho.UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!

Z
zalina_8010035
21/7/12 a las 19:38

Chicas se me borró la cuenta del face....
esta es la nueva.....

S
sausan_9071674
22/7/12 a las 13:54
En respuesta a zalina_8010035

Chicas se me borró la cuenta del face....
esta es la nueva.....

Queee bieenn
Pero no sale el enlace,no????
Unn besoo a todasss

D
dariia_5683448
22/7/12 a las 16:05
En respuesta a zalina_8010035

Chicas se me borró la cuenta del face....
esta es la nueva.....

Donde esta...
El enlace o nombre del grupo?

I
iharte_5533053
22/7/12 a las 17:39
En respuesta a amai_8251914

Grupo
Que buena idea!! Aiculrn cuando lo crees sube por favor el enlace para agregarnos todas

últimamente esta esto medio paradillo y no debemos dejar que decaiga!!!!

Un besazo a todas!

María & Matías 28 + 1

Grupo facebook mamas octubre
Hola chicas! Yo estoy de 29 semanas y es mi segundo embarazo y m esta sentando francamente mal!!
Tengo ya unas ganas de q nazca que no veo.

Si haceis grupo en face m decis y asi compartimos opiniones.

Bss y animoo

J
janna_8303454
22/7/12 a las 18:01
En respuesta a zalina_8010035

Chicas se me borró la cuenta del face....
esta es la nueva.....

Hacemos el grupo?

A
awallaby_4b3a8bz
22/7/12 a las 18:06

Una preguntilla
Hola amigas, tengo una pregunta, a alguna de ustedes le van a hacer la Salpingoclasia cuando tengan a su bebé ?

L
leia_8044779
22/7/12 a las 19:31

Hola soy nueva en esta pagina
hola...
es la primera vez ke entro a un blog estoy embarazada de 30 semanas segun la pagina y espero mi bebe para octubre 7
busco consejos ayuda porke estoy bien peerdida y con mil dudas ...

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 20:12
En respuesta a janna_8303454

Hacemos el grupo?

Siii
pero no se xq no me deja crearlo...
si es cerrado o secreto tengo que invitar a los miembros....
lo hago así? y me vais diciendo vuestros nombres para buscaros...???

A
amai_8251914
22/7/12 a las 21:12
En respuesta a zalina_8010035

Siii
pero no se xq no me deja crearlo...
si es cerrado o secreto tengo que invitar a los miembros....
lo hago así? y me vais diciendo vuestros nombres para buscaros...???

Si porfa!!!
Si quieres te pasamos nuestros nombres para las invitaciones o no sé que necesitas porque nose como va esto de los grupos.

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 21:22
En respuesta a amai_8251914

Si porfa!!!
Si quieres te pasamos nuestros nombres para las invitaciones o no sé que necesitas porque nose como va esto de los grupos.

Sii
Y os voy buscando....

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 23:26

Grupo facebook
se llama : Mamás octubre 2012
buscadlo, solicitad la entrada y ya os acepto os parece??? un besote para todas!!!

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 23:36
En respuesta a zalina_8010035

Grupo facebook
se llama : Mamás octubre 2012
buscadlo, solicitad la entrada y ya os acepto os parece??? un besote para todas!!!

Lo puse....
como cerrado, cuando estemos todas en el lo cambio a secreto....
si alguna no lo encuentra que me diga el nombre de face y la busco....
el enlace no lo puedo poner porque sale todo mi face... no solo el grupo...

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 23:48
En respuesta a leia_8044779

Hola soy nueva en esta pagina
hola...
es la primera vez ke entro a un blog estoy embarazada de 30 semanas segun la pagina y espero mi bebe para octubre 7
busco consejos ayuda porke estoy bien peerdida y con mil dudas ...

Odiana
aqui estamos para lo que necesites guapa, pregunta y en lo que te podamos ayudar pues....
un saludo

pd: yo estoy para el 5 y estoy de 29s 2d....se supone que estás de 29... (aunque puede cambiar claro....)

G
goiatz_9729319
22/7/12 a las 23:52
En respuesta a zalina_8010035

Lo puse....
como cerrado, cuando estemos todas en el lo cambio a secreto....
si alguna no lo encuentra que me diga el nombre de face y la busco....
el enlace no lo puedo poner porque sale todo mi face... no solo el grupo...

??
Es el grupo q pone Grupo de Mamas Octubre 2012 del ForoEmbarazo con administradores Tania?

Z
zalina_8010035
22/7/12 a las 23:59
En respuesta a goiatz_9729319

??
Es el grupo q pone Grupo de Mamas Octubre 2012 del ForoEmbarazo con administradores Tania?

No
Solo pone mamás octubre 2012
Y si dice algo de administrador pone Lucia que soy yo...

Z
zalina_8010035
23/7/12 a las :11
En respuesta a goiatz_9729319

??
Es el grupo q pone Grupo de Mamas Octubre 2012 del ForoEmbarazo con administradores Tania?

En minúsculas
porque hay otro igual en mayusculas....

S
sausan_9071674
23/7/12 a las :36
En respuesta a zalina_8010035

No
Solo pone mamás octubre 2012
Y si dice algo de administrador pone Lucia que soy yo...

Lucía
A mi solo me sale la que está en mayúsculas y otra página que pone mamás para octubre 2012, pero el administrador se llama Gloria, que supongo que no serás tu jejeje...
Mi facebook es Diego Plaza Guerrero Rebecca .... ya que lo comparto con mi novio jejeje..
Un besitoo y aver si nos animamos más por el facebook!!

K
kebir_5678806
23/7/12 a las 2:29

Hola!!!
Hola chicas!!

Entrando a saludarlas, anduve un poco desconectada xq cambié mi servicio de internet y luego muy muy ocupada entre el trabajo y la casa, pero en fin...

Veo q andan creando el grupo, me parece una gran idea, espero q me acepten
jeje.

Espero q vayan muy bien con sus nenes y nenas, yo por lo pronto aguantando cada vez mas el peso de mi barriguita y que de cuando en cuando, como q me canso y siento molestias y tengo q reposar, todo lo tengo q hacer con mucha moderación...

Ahhh, y sufriendo también un poco los calambres nocturnos, pero como q con estiramientos antes de dormir se mejora bastante la cosa.

Bueno, saludos a todas y que siga todo bien, que ya falta menos, en mi caso solo 81 diítas...

K
kebir_5678806
23/7/12 a las 2:51

Grupo face
Estoy buscando el grupo pero solo me aparece el de mayúsculas, le pongo con y sin acento en mamás y nada! Será que estoy en el Movil???

S
shuwei_9622154
23/7/12 a las 3:19
En respuesta a kebir_5678806

Grupo face
Estoy buscando el grupo pero solo me aparece el de mayúsculas, le pongo con y sin acento en mamás y nada! Será que estoy en el Movil???

Yo tampoco lo encuentro
Y tambien lo estoy buscando en el movil

J
janna_8303454
23/7/12 a las 3:22

Ya he pedido unirme
Soy Martita Rodríguez en facebook! Agregarme

M
mariko_9055364
23/7/12 a las 4:31

Busque el grupo y no lo encuentro
aparesco como Angieselle Rodriguez, gracias lucia

Z
zalina_8010035
23/7/12 a las 6:36

A ver.....
no se xq pero el grupo no me deja meter a nadie que no tenga de amigo si quiero que sea cerrado o secreto....
asique.... lo mejor es que me busqueis a mi... me madeis solicitud de amistad, yo os meto y ya luego si quereis nos quitamos de amigas y seguimos con el grupo....
esto es un lio.... ajjajj
yo soy : Lucía Rodríguez Nóvoa, vivo en San Luis Potosí y soy de Ourense....
a Rubí y a Angieselle les madé la solicitud ya...
a Marta no xq hay muuuuchas martitas rodriguez...
A ver si así nenas.....

Y
yeicob_8463891
23/7/12 a las 8:52

Hola buenos dias...
No encuentro el grupo o sea, el que encuentro me dicen que la administradora es Tania...mmm...no es ese verdad.?????

Y
yeicob_8463891
23/7/12 a las 8:54

Busco por tu nombre...
tb busco por tu nombre pero me salen 2-3 lucias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook