Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
A
an0N_914174299z
22/3/12 a las 9:51

Q duro es esto ...
Hola chicas os escribo xa contaros una cosa y desgraciadamente no son buenas noticias. El lunes me dijeron q tengo posibilidades de q mi bebe tenga sindrome de down, 1/66 es mi probabiliddad. Me han derivado a alto riesgo y me han programado la amniocentesis xa el 9 abril.. Estamos intentando ser positivos y tomarnoslo con calma ya q todavia no se sabe nada , xo es una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..

Ya os ire contando ya q x aqui me puedo desahogar tranquila y en casa no xq mi marido se vendria a bajo y es lo ultimo q quiero, q el sufra. Gracias x escucharme y un besazo a todas

Ver también

N
neva_8275039
22/3/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_914174299z

Q duro es esto ...
Hola chicas os escribo xa contaros una cosa y desgraciadamente no son buenas noticias. El lunes me dijeron q tengo posibilidades de q mi bebe tenga sindrome de down, 1/66 es mi probabiliddad. Me han derivado a alto riesgo y me han programado la amniocentesis xa el 9 abril.. Estamos intentando ser positivos y tomarnoslo con calma ya q todavia no se sabe nada , xo es una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..

Ya os ire contando ya q x aqui me puedo desahogar tranquila y en casa no xq mi marido se vendria a bajo y es lo ultimo q quiero, q el sufra. Gracias x escucharme y un besazo a todas

Rosa
Rosa acabo de leer tu mensaje, y queria escribir para transmitirate un poco de tranquilidad si es que puedo. en 1 lugar recorda que la eco transnucal indica un riesgo, NUNCA DA UN DIAGNOSTICO, osea que en tu caso el riesgo es un poquito mas elevado pero eso NO significa que tu bebé tenga síndorme de down. Antes que nada, tene en cuenta eso que es muy importante.
En segundo lugar y esto es una opinión muy personal, en caso de que se te digan que el bebé tiene síndrome de down, hay que pensar que esto es una condición y que no implica riesgo de vida, las personas con sindrome de down son sanas, conozco muchas por mi trabajo y son las mas dulces y buenas que conozco. Pueden llevar adelante una vida completamente normal como cualquiera de nosotros.
Sé que muchas personas piensan diferente en relación con este síndrome, pro eso te decia que la mia es una opinión muy personal.
Creo que lo mejor que podes hacer es pensar en positivo, todo lo que sentis se lo transmitis a tu bebé, asi que por favor trata de estar tranquila, vas a ver que va a salir todo bien, tené mucha fé y esperanza.
Toda la suerte del mundo para uds.
Un beso grande.
Marina.

M
melida_6947394
22/3/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_914174299z

Q duro es esto ...
Hola chicas os escribo xa contaros una cosa y desgraciadamente no son buenas noticias. El lunes me dijeron q tengo posibilidades de q mi bebe tenga sindrome de down, 1/66 es mi probabiliddad. Me han derivado a alto riesgo y me han programado la amniocentesis xa el 9 abril.. Estamos intentando ser positivos y tomarnoslo con calma ya q todavia no se sabe nada , xo es una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..

Ya os ire contando ya q x aqui me puedo desahogar tranquila y en casa no xq mi marido se vendria a bajo y es lo ultimo q quiero, q el sufra. Gracias x escucharme y un besazo a todas

Animo guapa
ya veras como sale todo bien, como ya te han dicho es una probabilidad y no es que tenga sindrome de down. Ya te preocuparas si es asi en su momento si resulta que si.
un besazo muy grande guapa

A
an0N_914174299z
22/3/12 a las 13:58

Michas gracias
X vuestro apoyo, estamos intentando ser positivos , en cuanto vaya teniendo novedades os ire informando... Gracias chicas! Besos

J
jarein_9807221
22/3/12 a las 15:03

Ánimo rosariv
Como te han dicho las otras compañeras, es una posibilidad, no una realidad, cuando estamos en situaciones complicadas, hay que actuar a pasitos y con la cabeza fría, es difícil no dejarse llevar por los sentimientos, pero hay que ser realistas y ver que es lo que es seguro a ciencia cierta y lo que aun no.
De momento tenéis pendiente otra prueba de diagnostico, hasta que eso suceda, sigue optimista, es muy cierto que hay muchas mujeres les ha salido un valor y luego en la amnio se ha descartado totalmente. Es dura la espera hasta el 9 de abril, pero aquí nos tienes para lo que necesites.
Mucho ánimo para ti y tu marido, un beso muy fuerte.

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 15:29

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

J
janna_8303454
22/3/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_914174299z

Michas gracias
X vuestro apoyo, estamos intentando ser positivos , en cuanto vaya teniendo novedades os ire informando... Gracias chicas! Besos

Animo rosariv
Teneis que ser fuertes, no es al 100% seguro, espero que la amnio salga perfecta.
Yo tambien te voy a dar mi opinion personal, tambien he trabajado con personas con sd y son totalmente normales.
Ahora trabajo en un hospital y el otro dia tenia una nena con 15 años con sd ingresada, estaba con su madre y desprendian un amor que no lo puedo explicar, a mi aun no me habian dado mis resultados de los analisis y yo en mi cabeza pensaba, como decir que no a una personita tan normal y tan indefensa? Era un amor de niña como otra cualquiera y le cogi un cariño especial... La mami estaba como loca por ella...
Es una situacion dificil que no sabes lo que se siente hasta que no te pasa, afortunadamente me han salido los resultados bien, pero si llega a salir algo mal, iba a querer a mi hijo igualmente, venga como venga, es mi hijo y lucharia por el hasta quedarme sin fuerzas.
Es muy facil decirlo, lo se... Pero bueno es mi opinion y mis sentimientos.

Con esto quiero deciros que mucho animo para ti y tu marido que veras como todo queda en un susto y todo sale bien... Te mando muchos besos y mucha enrgia positiva.

P
prisca_7015543
22/3/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_914174299z

Michas gracias
X vuestro apoyo, estamos intentando ser positivos , en cuanto vaya teniendo novedades os ire informando... Gracias chicas! Besos

Rosariv acabo de leer tu mensaje
Amiga, se que esto es duro y que las cosas uno siempre las quiere perfectas, pero como dicen todas aqui, no siempre las cosas son como parecen hasta que se confirmen. Yo no te quiero decir "tranquila que todo saldrá bien" porque eso está en manos de Dios que decide a que personas especiales les da estos bebés que como dicen, son unos ángeles y llegan a llenarnos de luz y amor. Yo solo quiero que sientas mis buenas energías, que te pensaré mucho hasta que tengas tu amnio y que sea lo que Dios quiera... Yo por mi parte te pido estés lo mas relajada posible y no te tortures pensando cosas que no sabrás hasta que te hagan los éxamenes finales pero lo que si es cierto es que no confíes en el "puede ser" porque eso no tienen ningún grado de certeza, muchos se equivocan y lo he leído hasta la saciedad (eso si es cierto). Trata por todos los medios de ser positiva, desahogate con nosotras todo lo que quieras y si necesitas algo o apoyo nos dejas saber que está de mas decirte que estamos aqui para ti.

Te deseo lo mejor del mundo y ten fé que Dios es grande.

Un beso y sobre todo un abrazo fuerte y largo.....

P
prisca_7015543
22/3/12 a las 17:34
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

Buena suerte
mamicanary no dejes de decirnos como te va que seguro que todo bien! Lo del color de la orina no será por las vitaminas prenatales? la B12 y el hierro afectan la orina y heces... aunque no se bien lo de los dolores de barriga... como eso quieres decir de estómago o de vientre?

Bueno sea lo que sea pregunta a ver que te dicen y nos dejas saber... SUERTE!

J
jarein_9807221
22/3/12 a las 20:30
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

Mamicanary
Ya nos contaras que tal te ha ido la visita, pero seguro que bien, por lo que hablas de dolores en la barriga, a mi me dan varias veces al día y según me dijeron es debido a que el útero se está agrandando y haciendo sitio al peque, no te tienes que preocupar, es normal. Por lo del pis amarillo, yo según el día es más amarillo que otro, como dice denisse puede ser debido a las vitaminas, un día tomé bastante vitamina C a parte de las vitaminas y oriné ¡amarillo fluorescente! jaja que cara se me quedó, luego busqué por internet y ponía que era debido a la vitamina C y al ácido fólico y demás
Un beso y ya nos cuentas

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 21:15

Que contenta q estoy
acabo de llegar del tocologo y mi bebe esta muy bien ya se le quito el ahumento de la tn y es una niñaaaa ))))))))

M
monina_5994082
22/3/12 a las 21:15
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

Bueno...
Supongo que ya habrás ido al tocólogo. Decirte, que a mí, la semana pasada me dijo la comadrona que si hacía el pis de color muy amarillo o turbio, significaba que estaba bebiendo muy poca agua. Que si veía esta situación, me pusiera a beber como una loca, hasta que viera el pis, casi transparente.
Y lo de los dolores, yo estuve sobre la semana 11 con dolorcillos, se me pasaron en 2-3 días, no fue nada.
Mucha suerte, ya nos contarás.

M
monina_5994082
22/3/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_914174299z

Michas gracias
X vuestro apoyo, estamos intentando ser positivos , en cuanto vaya teniendo novedades os ire informando... Gracias chicas! Besos

Te cuento...
que a mi cuñada le dijeron en su día que tenía también muchas posibilidades de tener un niño síndrome de down. La recomendaron hacerse la ammiocentesis. Tras mucho pensarlo, decidieron no hacérsela, porque ese niño fué muy buscado después de 2 años de intentos. Sabían que lo tenían muy difícil. Además, dijeron que después de verle tantas veces la carita en las ecos, ya era su "hijo" independientemente de lo que tuviera. Lo único que pidieron en que se analizara bien si el niño venía sano, y eso parecía que sí venía bien.
Decirte, que en cada análisis que le hicieron, el nivel de riesgo fue bajando... y lo más importante el niño no tuvo síndrome de down y lo más importante, está sanísimo.

La decisión es vuestra, pero lo que sí os recomiendo, que penséis en positivo, pero también pensad en lo que puede pasar. Si estáis seguros que no queréis a un niño s. de down, hazte la anmiocentesis sin dudarlo; pero si decidís que a pesar de de tener el síndrome seguiréis adelante, para qué vas a arriesgarte a tener un aborto?

Soy profesora de educación especial, y te puedo asegurar, que un niño síndrome de down, no es un gran problema y como decía alguien, tendrás el niño más cariñoso del mundo.

J
jutta_9695572
22/3/12 a las 21:51
En respuesta a zosimo_8644456

Que contenta q estoy
acabo de llegar del tocologo y mi bebe esta muy bien ya se le quito el ahumento de la tn y es una niñaaaa ))))))))

Muchas felicidades mamicanary, eso es una gran noticia y seguro q una gran trankilidad para ti felicidades por la nena, ya sabeis el nombre!!!

P
prisca_7015543
22/3/12 a las 21:57
En respuesta a zosimo_8644456

Que contenta q estoy
acabo de llegar del tocologo y mi bebe esta muy bien ya se le quito el ahumento de la tn y es una niñaaaa ))))))))

Weeeeee
Mamicanary te dije que todo saldría bien! Que bueno y además que ya sepas el sexo Tu querias niña verdad? creo que eso había leído! Wao felicidades dobles ahora a buscar nombre

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 22:02
En respuesta a jutta_9695572

Muchas felicidades mamicanary, eso es una gran noticia y seguro q una gran trankilidad para ti felicidades por la nena, ya sabeis el nombre!!!

Muchas gracias
la verdad que si que trankilidad ya, saber que tiene el pliege nucal bien , pues no no se que nombre ponerle jejej, ya mirare x ahy gracias chicas

G
grace_6200036
22/3/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_914174299z

Q duro es esto ...
Hola chicas os escribo xa contaros una cosa y desgraciadamente no son buenas noticias. El lunes me dijeron q tengo posibilidades de q mi bebe tenga sindrome de down, 1/66 es mi probabiliddad. Me han derivado a alto riesgo y me han programado la amniocentesis xa el 9 abril.. Estamos intentando ser positivos y tomarnoslo con calma ya q todavia no se sabe nada , xo es una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..

Ya os ire contando ya q x aqui me puedo desahogar tranquila y en casa no xq mi marido se vendria a bajo y es lo ultimo q quiero, q el sufra. Gracias x escucharme y un besazo a todas

Mucho animo porfavor!
Oye! gracias por compartirnos lo que te pasa. De verdad, decir las cosas es facil como dicen y se que no puedo sentir lo mismo que tu en estos momentos, pero sabes que hay un Dios que esta contigo siempre, aunq aveces lo dudemos. Piensa positivo estos dias, no dejes de hablarle a tu bebe y que sepa que sea como sea tu lo vas a amar de la misma manera. No dejes de hacerlo! Y pues ten mucha fe y muchos pensamientos positivos. Tu tranquila y sigue con tu vida normal porque no te han asegurado nada todavia. Te mando muchas bendiciones y sobre todo, que estes muy tranquila para no hacerle daño ni a tu bebe ni a ti misma....
Bendiciones!

J
jarein_9807221
22/3/12 a las 22:21
En respuesta a zosimo_8644456

Muchas gracias
la verdad que si que trankilidad ya, saber que tiene el pliege nucal bien , pues no no se que nombre ponerle jejej, ya mirare x ahy gracias chicas

Felicidades mamicanary!
Qué bien que se le haya bajado el pliegue y que sea una nena! por lo del nombre no te preocupes, tienes 5 meses por delante para pensarlo y sino pues ya te ayudaremos desde aquí. Yo el martes voy a la eco de las 16 semanas y ojalá me digan el sexo! un beso

J
janna_8303454
23/3/12 a las 1:20

Hola mamas una pregunta...
Alguna de vosotras os habeis comprado un cinturon especial para el coche? Se que mi cuñada tenia uno, pero se lo dejo a una amiga antes de saber que yo tambien estoy embarazada... No se vosotras, pero yo cojo el coche a diario para ir a trabajar y todo...
Si alguna mami sabe precios o se ha comprado alguno decirmelo...

A
ahad_8098346
23/3/12 a las 1:25

Bebe
http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/ si quieres saber el dia a dia en un hombre con su mujer embarazada por cierto mi mujer da a luz en octubre

J
jutta_9695572
23/3/12 a las 10:39
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas una pregunta...
Alguna de vosotras os habeis comprado un cinturon especial para el coche? Se que mi cuñada tenia uno, pero se lo dejo a una amiga antes de saber que yo tambien estoy embarazada... No se vosotras, pero yo cojo el coche a diario para ir a trabajar y todo...
Si alguna mami sabe precios o se ha comprado alguno decirmelo...

Cinturon de seguridad
Marta, si no me equivico recuerdo haber leido q el el corte ingles disponian de estos cinturones y su precio oscilaba los 40 , yo tmbn tendre q mirarli, ya q mi chico es un poco neura con el tema del cinturon , besitos a todas!!!

J
jarein_9807221
23/3/12 a las 11:46
En respuesta a jutta_9695572

Cinturon de seguridad
Marta, si no me equivico recuerdo haber leido q el el corte ingles disponian de estos cinturones y su precio oscilaba los 40 , yo tmbn tendre q mirarli, ya q mi chico es un poco neura con el tema del cinturon , besitos a todas!!!

Hola chicas, yo me lo compré hace un mes
Y como puse en una charla más abajo, al final lo encontré en El Corte Inglés, mi ciudad es pequeña y las tiendas de puericultura no lo tenían, sé que lo tienen en eso El Corte o en Prenatal. Son caros, a mi me costó 48 pero es el que ata a los lados, el que ata en el centro es 10 mas barato pero es muy engorroso si llevas faldas, y como vamos de cara al verano...
Solo deciros que yo también cojo mucho el coche y tanto si voy de conductora como de acompañante me siento mucho mas segura desde que lo llevo y por no decir que más cómoda, no te aprieta nada.
Os dejo el link del que me cogí:

http://productos.parabebes.com/cinturon-seguridad-para-embarazadas-clippasafe-clippasafe_cp6c792.html

Ah también deciros que si cogéis el coche a diario de conductoras, mirad de regular el volante o asiento de tal manera que no os pille a la altura de la barriga, son cosas que no queremos ni imaginarlas, pero en caso de choque o frenazo brusco, al llevar este cinturón y el volante mas alto, nuestro bebe tiene muchas mas posibilidades de no sufrir ningún daño

Besos

A
an0N_914174299z
23/3/12 a las 12:29

Muchisimas gracias
Chicas sois un amor! Estamos mas tranqilos somos positivos y tenemos q tener paciencia asi q a esperar y ya esta.. Muchas gracias a todas, de verdad q es una alegria entrar aqui y poderme desahogar tranquila y leer vuestros mensajes tranquilizadores. Os mando mil besos y mi agradecimiento x estar ahi cnd mas os necesito.

Z
zosimo_8644456
23/3/12 a las 13:23

Tahily1206
jejje no pasa na, y muchas gracias yo queria nena ya q tengo al niño ya

J
janna_8303454
23/3/12 a las 13:35
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas una pregunta...
Alguna de vosotras os habeis comprado un cinturon especial para el coche? Se que mi cuñada tenia uno, pero se lo dejo a una amiga antes de saber que yo tambien estoy embarazada... No se vosotras, pero yo cojo el coche a diario para ir a trabajar y todo...
Si alguna mami sabe precios o se ha comprado alguno decirmelo...

Gracias por la informacion!!
Me imaginaba que en el corte ingles los tendrian... Ire a por que es una cosa necesaria y todo sea por la seguridad de nuestros bebes!

Muchos besoss!!!

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 13:46
En respuesta a ahad_8098346

Bebe
http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/ si quieres saber el dia a dia en un hombre con su mujer embarazada por cierto mi mujer da a luz en octubre

Felicidades
Txones que bendición. Felicidades y a dar mucho cuidado y gustos a tu esposa..... un abrazo y bienvenido si deseas compartir con nosotros su experiencia...

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 13:49

No se si me equivoco
Tahily no se si yo estoy mal o hay algo que no leí pero creo que te refieres a Rosariv.... pero ya se la está tomando mejor que es lo bueno y todas juntas con nuestros buenos deseos le vamos a mandar las mejores energías desde todas partes del mundo!

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 13:51

Jajajaja ya leí
Ya leí esto, me puse a buscar que le había pasado a mamicanary que yo lo había perdido.... wao quedé preocupada jajajaja!!! que bueno que solo fué un mal entendido!

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_914174299z

Muchisimas gracias
Chicas sois un amor! Estamos mas tranqilos somos positivos y tenemos q tener paciencia asi q a esperar y ya esta.. Muchas gracias a todas, de verdad q es una alegria entrar aqui y poderme desahogar tranquila y leer vuestros mensajes tranquilizadores. Os mando mil besos y mi agradecimiento x estar ahi cnd mas os necesito.

Rosariv
Besos nena que eres fuerte!!!

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 13:55

Maeugenia
Oigan alguien a sabido algo de maeugenia? tiene rato de no escribir por aqui..... aparece mujer aunque sea danos señal

Z
zosimo_8644456
23/3/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_914174299z

Q duro es esto ...
Hola chicas os escribo xa contaros una cosa y desgraciadamente no son buenas noticias. El lunes me dijeron q tengo posibilidades de q mi bebe tenga sindrome de down, 1/66 es mi probabiliddad. Me han derivado a alto riesgo y me han programado la amniocentesis xa el 9 abril.. Estamos intentando ser positivos y tomarnoslo con calma ya q todavia no se sabe nada , xo es una experiencia q no se la deseo ni a mi peor enemigo..

Ya os ire contando ya q x aqui me puedo desahogar tranquila y en casa no xq mi marido se vendria a bajo y es lo ultimo q quiero, q el sufra. Gracias x escucharme y un besazo a todas

Rosariv
hola te doy suerte, mi bebe tenia 2.8 y en las pruevas de sangre salieron bien , y ahora q me an echo una echo de 16 semas se le a quitado, no te preocupes seguro q todo sale bien y todo se arregla animo guapa besicos

A
an0N_862906999z
23/3/12 a las 15:46

Flujo marron ...
HoLA a todas y perdon x ser tan fina... jejje
bueno estoy d dos mesitos desde mi ultima regla y todo va bien este lunes tengo con la matrona a ver k me cuenta.. bueno os keria preguntar si a algun de vosotras os a sucedido lo mismo aveis notado al limpiaros o en vuestras bragitas un flujo marron? gracias estoy preocupada....

A
an0N_914174299z
23/3/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_862906999z

Flujo marron ...
HoLA a todas y perdon x ser tan fina... jejje
bueno estoy d dos mesitos desde mi ultima regla y todo va bien este lunes tengo con la matrona a ver k me cuenta.. bueno os keria preguntar si a algun de vosotras os a sucedido lo mismo aveis notado al limpiaros o en vuestras bragitas un flujo marron? gracias estoy preocupada....

Nereaui
Si no es mucha cantidad no te preocupes, ahora si es bastante y continua un par de dias ve al medicoa. Ver q te dice. Yo mancje dos veces y me dijeron eso.. Suerte

N
neva_8275039
23/3/12 a las 16:04

Hola rubie, te cuento mi experiencia
Hola Rubie, antes que nada lamento mucho lo que te paso, es muy feo y triste. Me alegra verte de tan buen ánimo, te felicito.
Te cuento que yo tuve un aborto espontaneo en el mes de julio del año pasado, era un embarazo anembionario. Despues de eso, el doc me pidio una seria de estudios para descartar alguna causa (listeria, anticardiolipinas, acido lupico, entre otros). Salio todo bien asi que en octubre me dio luz verde para vovler a buscar, osea que pasaron 3 reglas desde el aborto espontaneo. Gracias a Dios en diciembre pasado quede embarazada nuevamente, ya voy por las 15 semanas y estoy feliz.
Con esto, espero darte mas animos todavia! Estoy segura que pronto vas a conseguirlo tambien, pero mi humilde consejo es que esperes por lo menos 3 meses asi estas tranquila para volver a buscar.
Saludos.
Marina.

N
neva_8275039
23/3/12 a las 16:09

Estamos igual
Yo tb empiezo hoy viernes la semana 15, con muchas ganas de empezar a sentir algún movimiento! pero se que es muy temprano aún asi que a controlar la ansiedad.
Saludos!
Marina.

J
janna_8303454
23/3/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_862906999z

Flujo marron ...
HoLA a todas y perdon x ser tan fina... jejje
bueno estoy d dos mesitos desde mi ultima regla y todo va bien este lunes tengo con la matrona a ver k me cuenta.. bueno os keria preguntar si a algun de vosotras os a sucedido lo mismo aveis notado al limpiaros o en vuestras bragitas un flujo marron? gracias estoy preocupada....

Nereaui
A mi me paso el sabado pasado, estaba trabajando en el hospital por la noche, fui a hacer pipi y tenia un poco manchada la bragui, me fui corriendo a la urgencia de maternidad, me hicieron una eco y estaba todo bien.
Tambien era flujo marron, me dijo la doctora que podia ser alguna venita que se rompe de la presion del bebe. Que si es menos cantidad que una menstruacion no es para preocuparse, aunque si es conveniente ir al medico para que vean que esta todo bien, y quedarte mas tranquila, a mi me a pasado un par de veces, a la 5 semana y a la 12 semana de embarazo.
Bueno espero que no sea nada. Ya nos contaras... Bss

A
an0N_862906999z
23/3/12 a las 17:43
En respuesta a janna_8303454

Nereaui
A mi me paso el sabado pasado, estaba trabajando en el hospital por la noche, fui a hacer pipi y tenia un poco manchada la bragui, me fui corriendo a la urgencia de maternidad, me hicieron una eco y estaba todo bien.
Tambien era flujo marron, me dijo la doctora que podia ser alguna venita que se rompe de la presion del bebe. Que si es menos cantidad que una menstruacion no es para preocuparse, aunque si es conveniente ir al medico para que vean que esta todo bien, y quedarte mas tranquila, a mi me a pasado un par de veces, a la 5 semana y a la 12 semana de embarazo.
Bueno espero que no sea nada. Ya nos contaras... Bss

Muchas gracias chicas..
hola huapas!!! stoi aora mismo en el hospi d urgencias... a ver kme dicen tngo muchos nerviosx k m diga k todo sta bien i x ver la 1 eco jeje.. espero k no sea nada..gracias..

A
an0N_862906999z
23/3/12 a las 19:57

No se ve embrion...
Hola chicas... ya e vuelto del ospi e visto la eco y hay una bolsita pero no ai embrion, e salido destrozada de ai, encima me a tocado una ginecologa con mui poco tacto..ojala solo sea un susto

P
prisca_7015543
23/3/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_862906999z

No se ve embrion...
Hola chicas... ya e vuelto del ospi e visto la eco y hay una bolsita pero no ai embrion, e salido destrozada de ai, encima me a tocado una ginecologa con mui poco tacto..ojala solo sea un susto

Cuantas semanas
De cuantas semanas estas nena?

N
neva_8275039
23/3/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_862906999z

No se ve embrion...
Hola chicas... ya e vuelto del ospi e visto la eco y hay una bolsita pero no ai embrion, e salido destrozada de ai, encima me a tocado una ginecologa con mui poco tacto..ojala solo sea un susto

Nere y que te han dicho?
Nere tranquila, de cuanto estas? si el embarazo es reciente es normal que no se vea el embrión, suele verse a partir de la semana 7, a veces antes pero no siempre.
Que te ha dicho el medico? Ojala sea solo un susto, mucha suerte, mantenenos al tanto linda.
Un beso grande.
Marina.

A
an0N_862906999z
23/3/12 a las 20:25
En respuesta a neva_8275039

Nere y que te han dicho?
Nere tranquila, de cuanto estas? si el embarazo es reciente es normal que no se vea el embrión, suele verse a partir de la semana 7, a veces antes pero no siempre.
Que te ha dicho el medico? Ojala sea solo un susto, mucha suerte, mantenenos al tanto linda.
Un beso grande.
Marina.

Calculo
chicas sgun los calculos del mediko el primer dia kme vino la regla de mi ultima fue 30 enero y m dicen k sty de 7 semanas y 4.. segun mis calculos asta lueho la fecha d ovulacion y todo es menos.. pero cmo lo k dicen ellos va a misa sty preocupadisima chicas..

A
an0N_862906999z
23/3/12 a las 20:31

Chicas..
necesito vuestras respuestas

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:49

otra mas!
hola chicas!!me uno al grupo pues tmb voy a ser mama primeriza en septiembree!!i estoy super feliz!!!ya e visto a mi bebe 2 veces y esta super bien!!el dia 3 vuelvo a ir para ver si sabemos ya lo qe vendra!!!y qe todo siga bien porsupuesto!! yo tengo nauseas y algun dia vomitos pero solo de mañanas ultimamente estoy mas cansada y me duele la cabeza pero a ratos supongo qe sera normal! lo qe si qe espero es qe se vayan los sintomas yaaaa!!!no qiero lebantarme de la cama por las mañanas para no tenerlos jajjaaj bueno chicas cuidaros muxo y cuidar muxo esas panxulinas!!!os dire qe me dicen el dia 3!!un besitoo!!
alba.15sem

J
jarein_9807221
24/3/12 a las 19:01
En respuesta a kaneez_5537150

otra mas!
hola chicas!!me uno al grupo pues tmb voy a ser mama primeriza en septiembree!!i estoy super feliz!!!ya e visto a mi bebe 2 veces y esta super bien!!el dia 3 vuelvo a ir para ver si sabemos ya lo qe vendra!!!y qe todo siga bien porsupuesto!! yo tengo nauseas y algun dia vomitos pero solo de mañanas ultimamente estoy mas cansada y me duele la cabeza pero a ratos supongo qe sera normal! lo qe si qe espero es qe se vayan los sintomas yaaaa!!!no qiero lebantarme de la cama por las mañanas para no tenerlos jajjaaj bueno chicas cuidaros muxo y cuidar muxo esas panxulinas!!!os dire qe me dicen el dia 3!!un besitoo!!
alba.15sem

Bienvenida albita
lo primero darte la bienvenida, hay que ver cuantas mamis vamos a ser en septiembre! yo de sintomas del primer trimestre solo tuve dolor de cabeza, eso sí, bastante intenso, de hecho una vez me pasé casi dos semanas con él, la gine me dijo que era normal, que es debido a las hormonas, así que nada, paciencia y ya verás como irá desapareciendo, yo ahora lo tengo ya de forma muy ocasional un besin y yo voy el martes a la eco de las 16 semanas y tambien estoy deseando que me digan el sexo

A
ahad_8098346
24/3/12 a las 19:05

Padre
Aqui podeis ver todos los dias desde que nos enteramos el embarazo de mi mujer,os animo a seguir mi blog dia a dia

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

M
monina_5994082
24/3/12 a las 20:53

En mi caso
que lo llevo por la privada, cada vez que voy a la consulta, me hace una eco.
A mí me dijo el gine, que la siguiente eco importante es para las 20 semanas, pero si quería pasar antes, que lo entendía.
la semana pasada solo fuí a recoger las pruebas del triple screnning, y me dijo que me pusiera en la camilla si quería para poder verle un poquito. Eso sí, me las hace cortas, para no interferir tanto al bebé.

M
melida_6947394
24/3/12 a las 21:35

Yo tampoco puedo esperar
La semana q viene voy a hacerme una eco estare casi de 17 semanas para ver q todo va bien y a ver si me dicen q es ya seguro. Porq en ka seg sociak me dijeron q pa la 21-22 semanas y no aguanto sin verlo tanto tiempo jeje. Al bebe ya lo noto me hace cosquillas jeje es la mejor sensacion del mundo. Un beso mamis

Z
zosimo_8644456
25/3/12 a las 13:30

Holaaaaaa
holaaa chicas quisiera saber cuantas mamis traen niña o niño para apuntarlo graciass

K
kaneez_5537150
25/3/12 a las 14:48

Isabela1983
PUES SI QE ESPERO QE SE VAYAN YAAA!!!Y EMPEZEMOS A SENTIR A NUESTROS BEBITOS PATALEANDO NUESTRA BARRIGA JIJI QE GANAS UN BESITO!!

K
kaneez_5537150
25/3/12 a las 14:50
En respuesta a jarein_9807221

Bienvenida albita
lo primero darte la bienvenida, hay que ver cuantas mamis vamos a ser en septiembre! yo de sintomas del primer trimestre solo tuve dolor de cabeza, eso sí, bastante intenso, de hecho una vez me pasé casi dos semanas con él, la gine me dijo que era normal, que es debido a las hormonas, así que nada, paciencia y ya verás como irá desapareciendo, yo ahora lo tengo ya de forma muy ocasional un besin y yo voy el martes a la eco de las 16 semanas y tambien estoy deseando que me digan el sexo


ABEJA MAYAA QE BIEEN!!PUES ESPERO QE SE VAYAN YA JEJEJ QE GANAS!YA NOS DIRAS AVER QE TE DICEN QE ES!!YO CUANDO VAYA A LA ECO ESTARE DE 16+3 AVER SI TENGO SUERTE UN BESITOOO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir