Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
30/3/12 a las 16:41
En respuesta a bineta_5750775

Peso
Hola a todas! Soy nueva por aqui, al menos escribiendo, porque os leo mucho.

Yo tambien voy para septiembre, estoy de 16 2 y os queria hacer una pregunta para poder comparar y saber si voy bien. Cuanto habeis engordado? Yo llevo 1,200 kg. Y no se si es poco, mucho o esta bien.

Bueno, un besote para todas y mucha suerte.

Bienvenida
Hola capicua bienvenida... uy eso de los kg si que lo manejo mal, ya con los kilos tengo problemas porque aqui usamos es libras pero pareciera que vas bien!!!

FELICIDADES y bienvenidaaaaaaa

Ver también

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 16:47

Tahily
Estas en lo cierto en todo y que bien que aún puedas con tu ropa porque yo casi no uso nada de lo mio que sea partes de abajo, pantalones, jeans ni nada... todos son premama porque la panza ya no me dejaba... La partes de arriba si puedo usar la mayoria de las mias pero tambien me han regalado mucha premama asi que ando entre las dos :

Yo tampoco he sentido a mi Valeria pero aun estamos bien, he leído mucho y dicen que salvo casos excepcionales lo normal es entre la semana 18 y 22 y yo empiezo la 18 este domingo asi es que no me estreso porque esas burbujas seguro son gases

Yo con el humor ando igual, unos dias suuuuper bien, otros que no tanto pero bueno mi esposo tiene mucha paciencia y ya sabe que no soy yo, son mis hormonas que hasta a mi me tienen loca

Un beso y tienes razón con las privadas, son caras pero a veces no nos aguantamos con tal de verles..... Un beso!

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 16:55
En respuesta a jarein_9807221

Y seguimos de charla...
Hola chicas, jaja empiezo por partes porque esto está que arde! Jiji

Denisse ¡qué bien que te guste el nombre de mi nena! Soy consciente que vivimos en dos partes del mundo muy diferenciadas sobretodo en el tema de los nombres (aquí gustan cortos y solo uno por norma general y muchas veces raros) y en latinoamerica gustan más largos y compuestos y más tradicionales gracias nena!

Tahily: el tema de hacerte una eco por lo privado o no aquí en España, es un rollo, fíjate si confías en tu gine de lo público, si te convence como te mira y el trato recibido, a lo mejor no es necesario pagar ese dinero. Te comento de mi zona: los que visitan en lo público lo hacen también en lo privado y encima me enteré que se ponen de acuerdo entre ellos para subir el precio de las ecos 3D a la vez, no sé, me parece un abuso, la verdad. Yo como me tuve que hacer una FIV tuve que irme a la capital de mi provincia y a través de un seguro médico, claro es privado, y de momento me lo estoy llevando todo desde allí ya que me gusta mucho el trato recibido, pero eso sí, como me ponga de parto muuuuy rápido (que no lo creo al ser primeriza) volando tendré que ir al hospital de mi ciudad, porque la capital la tengo a 100 km jiji quien me verá correr

Tema ropa: yo desde la semana 10 o así no me valía ya nada de la mía, pero como os he contado, mi cuerpo lo que hizo fue ensanchar (me viene de genética por parte de mi madre y tías) y me pasó con lo que he luchado desde hace más de 10 años: venia pesando 52 kilos y en ese peso me encuentro bien, ágil y cómoda (mido 1,62 y mi constitución osea es fina) pero también me tenía que controlar con la comida. Desde que me quedé embarazada hice reposo absoluto y es cuando mi genética ha dicho ey que estoy aquiiii y ale! a ensanchar de caderas, cintura, pecho jeje ya no se puede negar que soy hiija de mi madre así que nada, con ropa premamá que estoy desde las 11 semanas. Cada una somos un mundo! La barriguita de embarazada me empezó a salir poco a poco a las 12 semanas

Estrias: gracias Denisse por lo que has colgado, cuando me vi la primera estría me recorrí un montón de páginas en internet y esa es una de las que leí de ahí que he pasado a ponerme crema de tres a cinco veces al día y a intentar beber tres litros al día. La crema que me estoy poniendo es la nívea azul (igual que Mabu) y de momento la estría se ha borrado pero no me fío un pelo porque nos queda mucho por estirar la piel de la barriga. Rocioangelica: si ya las tienes, mira de ponerte crema más veces al día, yo al aumentar la dosis de ella es cuando ha empezado a desaparecer

Estreñimiento: soy todo lo contrario jiji, en el primer trimestre lo tuve, pero ahora voy súper puntual al baño y me he dado cuenta que puedo comer platos como el arroz (me encanta) que ya antes de quedarme embarazada, lo tenía que evitar porque me estreñía muchísimo, jeje voy al revés, pero eso sí de momento estoy encantada

Tema promesas la Virgen, yo al llevar 4 años de búsqueda y tener problemas de fertilidad, hice varias promesas: me prometí a subir caminando con mi nena en la etapa más dura del Camino de Santiago (cuando hice aquella etapa tuve una inspiración: llegué con la lengua fuera, entré en la iglesia y vi a una Virgen con su niño y dije, aquí me prometo) y luego al cabo de dos años fui con mi madre de visita a Fatima (Portugal) y me volví a ofrecer a ir con mi nena cuando naciera, y otra vez cuando estuve en Segovia jeje a todo esto ya me decía mi novio, más vale que te quedes pronto embarazada porque a este paso te vas a recorrer todo España y parte del extranjero con la niña en brazos dando las gracias jiji y por supuesto las pienso cumplir todas

Y nada más chicas, hay que ver, cada vez os meto más rollo con todo pero hay que reconocer que me encanta charlar jeje, un besin muy fuerte y pasad buen finde!

Abejamaya
Tienes razón, somos tan distintas cada una que en verdad cada cuerpo y bebé es toda una historia. Yo como ti tambien era menuda por siempre cuidarme y demas pero como al principio mi embarazo fue de trombofilia y no cuerpo luteo pues reposo, no mucha actividad física y demás pues me subi un tanto y ahora ya me balancie algo pero mi ropa desde la 12 no me queda y desde la 14 se me ve la barriga ya! En las mañana menos pero en las noches ufffffff parezco de 7 meses!

Super bien con la crema, hay que ponerselas y beber mucha agua porque los resultado se ven después. Esas estrías feas no podemos dejarlas salir ni de relajo.

Que lindas tus mandas, de verdad que si, y gracias a Dios ahora si las vas a poder cumplir toditas y de paso te ayuda la peregrinación y caminata a recuperar tu figura

Un beso y sigue contandonos que yo amo leerles.

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 16:57
En respuesta a neva_8275039

Hola!! cuanta información importante, gracias!!
Hola chicas, da gusto leerlas, la verdad que me han sacado un monton de dudas en este tiempo que participo de la charla, muchas gracias!!!
Hago mi humilde aporte:
Con el tema constipacion la he pasado muy mal pero desde hace 1 o 2 semanas me empece a regularizar, justo coincide con que empece a tomar un yogur que venden aca en mi pais (argentina) que ayuda con el transito lento, no se si sera eso o que ya pase los 3 meses pero estoy feliz, porque era un tema que me tenia muy preocupada.
Con el tema de sentir al bebe, todavia no siento sus movimientos, tambien estoy muy ansiosa pero tiempo al tiempo, ya nos va a tocar.
Con el tema estrias, estoy usando la dermaglos emulsión (aca todavia hace calor y la crema es muy pesada en etsa epoca), pero me estaba poniendo 1 vez x dia, ahora que lei la info que han subido, agregare otra pasada x día. Por ahora no he notado ninguna estria, ya tengo mi pancita de embarazada, y obvio la luzco orgullosa jeje. Solo me compre hasta ahora un pantalon para mamá porque lo encesito para trabajar, en casa me arreglo con calzas que son super comodas.
Bueno, se me hizo largo jeje. Muchos besos para todas y sus pancitas!!
Marina 16 sem - Tambein empiezo hoy!


Felices 16 semanas.... y que bueno que estás controlando mas la constipación. Esos yougurs sonmuy buenos acá también venden unos "activia" que son re buenos y comer cereal de fibra ayuda. Si no compren higos y ciruelas pasas.... todo ayuda y son remedios naturales!!!

Un beso!

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 16:59

Feliz fin de semana a todas
Ya una semana menos que nos acerca mas a nuestros bebes.... que emoción! Bueno mis bellas mamitas, a descansar, pasear y hacer todo lo que les plazca!!!!
Yo en lo personal ando medio cansada, esta semana a estado medio difícil y el fin de semana pasado fue de compras y caminadera así es que creo que tengo entre sueño y cansando viejo..... así es que para mi será descansar!!!


Un besote a todas

N
neva_8275039
30/3/12 a las 17:17
En respuesta a prisca_7015543

Feliz fin de semana a todas
Ya una semana menos que nos acerca mas a nuestros bebes.... que emoción! Bueno mis bellas mamitas, a descansar, pasear y hacer todo lo que les plazca!!!!
Yo en lo personal ando medio cansada, esta semana a estado medio difícil y el fin de semana pasado fue de compras y caminadera así es que creo que tengo entre sueño y cansando viejo..... así es que para mi será descansar!!!


Un besote a todas

Feliz finde, que descansen y la pasen lindo!
Y de paso, les pregunto, ya empezaron a ponerle musica a sus bebes? yo empece hace un par de dias, lo hago mientras estoy en la compu, le busco musica instrumental para bebes, clasica, etc. Dicen que los estimula mucho, me encanta la idea.
Besos para todas!
Marina 16 semanitas!

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 17:37
En respuesta a neva_8275039

Feliz finde, que descansen y la pasen lindo!
Y de paso, les pregunto, ya empezaron a ponerle musica a sus bebes? yo empece hace un par de dias, lo hago mientras estoy en la compu, le busco musica instrumental para bebes, clasica, etc. Dicen que los estimula mucho, me encanta la idea.
Besos para todas!
Marina 16 semanitas!

La idea es lo máximo
Pero he leído que solo escuchan y es apto a partir de los 6 meses.... sientes que se estimula?

Z
zosimo_8644456
30/3/12 a las 17:40

Holaaaaaa
hola chicas como estais? yo hoy fatal hoy fui hacerme la curva de las 3 horas pero no dure ni 1 hora malisima me puse, mas tarde al medico a q me mande al edroquino y no me mande mas ala curva

K
kaneez_5537150
30/3/12 a las 18:06
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hola chicas como estais? yo hoy fatal hoy fui hacerme la curva de las 3 horas pero no dure ni 1 hora malisima me puse, mas tarde al medico a q me mande al edroquino y no me mande mas ala curva

?
qe es eso de la curvaa??un besoo

N
neva_8275039
30/3/12 a las 18:42
En respuesta a prisca_7015543

La idea es lo máximo
Pero he leído que solo escuchan y es apto a partir de los 6 meses.... sientes que se estimula?

Yo siento que me relajo...
Asi que calculo que al bebe bien le hace, aunque no se cien x cien seguro si la puede escuchar. En varios lados he leído que escuchan a partir del segundo trimestre, no se si será cierto, a mi doctor la verdad que no le pregunte, pero x las dudas ya empece.
Mi cuñada le ponia siempre música a su hijo durante el embarazo (no recuerdo cuándo empezo) y actualmente que ya tiene 8 meses, escucha esa misma musica y se relaja muchisimo.
Una compañaera de trabajo me conto que cuando estaba embarazada, escuchaba mucho a Mozart, un día, con su hijo estaban viendo la tele, el ya tenia 3 o 4 años y empiezan a pasar esa musica, dice que su hijo la miro y le dijo que ya la conocia.
Me gusta pensar que puede escucharla y relajarse, y me encanta esa musica, es bien tranquila.
Besos!!!

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 18:48
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hola chicas como estais? yo hoy fatal hoy fui hacerme la curva de las 3 horas pero no dure ni 1 hora malisima me puse, mas tarde al medico a q me mande al edroquino y no me mande mas ala curva

Yo tampoco se
que es la curva?

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 18:48
En respuesta a neva_8275039

Yo siento que me relajo...
Asi que calculo que al bebe bien le hace, aunque no se cien x cien seguro si la puede escuchar. En varios lados he leído que escuchan a partir del segundo trimestre, no se si será cierto, a mi doctor la verdad que no le pregunte, pero x las dudas ya empece.
Mi cuñada le ponia siempre música a su hijo durante el embarazo (no recuerdo cuándo empezo) y actualmente que ya tiene 8 meses, escucha esa misma musica y se relaja muchisimo.
Una compañaera de trabajo me conto que cuando estaba embarazada, escuchaba mucho a Mozart, un día, con su hijo estaban viendo la tele, el ya tenia 3 o 4 años y empiezan a pasar esa musica, dice que su hijo la miro y le dijo que ya la conocia.
Me gusta pensar que puede escucharla y relajarse, y me encanta esa musica, es bien tranquila.
Besos!!!

Suuuper
entonces empezare! se la pones con audífonos en la barriga o tu también la escuchas? Yo ya tengo cds y todo de estimulación de Baby Mozart

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 18:52
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hola chicas como estais? yo hoy fatal hoy fui hacerme la curva de las 3 horas pero no dure ni 1 hora malisima me puse, mas tarde al medico a q me mande al edroquino y no me mande mas ala curva

Creo
si no mal me parece esto es para medir la glucosa y la posible diabetes gestacional no? pero porque 3 horas? hmmm

Te la mandaron por alguna razón en especial? la verdad aqui como que no se practica mucho o de rutina a menos que sea un caso espcífico, si es que estoy en lo correcto con "la curva".....

J
jarein_9807221
30/3/12 a las 19:07
En respuesta a kaneez_5537150

?
qe es eso de la curvaa??un besoo

Chicas la prueba de la curva
Es si un test que te hacen sobre la semana 22 para saber si tienes riesgo de diabetes gestacional con todos sus problemas que puede acarrear (niños muy grandes en el momento del parto etc)
Lo que yo entendí a Mamicanary es que a ella se la están haciendo ya porque en su familia hay antecedentes de diabetes, por eso la tienen más controlada.
Aquí en España nos la hacen a todas embarazadas en la semana 22 en adelante. Te dan de beber un liquido que lleva glucosa, dejan pasar una hora y te pinchan, si das bien de parametros, te mandan para casa, sino te lo hacen repetir y dura unas tres horas.

Para más info os dejo este link

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Seguimiento-medico/prueba-de-la-glucosa

Besos!

J
jarein_9807221
30/3/12 a las 19:10
En respuesta a prisca_7015543

Abejamaya
Tienes razón, somos tan distintas cada una que en verdad cada cuerpo y bebé es toda una historia. Yo como ti tambien era menuda por siempre cuidarme y demas pero como al principio mi embarazo fue de trombofilia y no cuerpo luteo pues reposo, no mucha actividad física y demás pues me subi un tanto y ahora ya me balancie algo pero mi ropa desde la 12 no me queda y desde la 14 se me ve la barriga ya! En las mañana menos pero en las noches ufffffff parezco de 7 meses!

Super bien con la crema, hay que ponerselas y beber mucha agua porque los resultado se ven después. Esas estrías feas no podemos dejarlas salir ni de relajo.

Que lindas tus mandas, de verdad que si, y gracias a Dios ahora si las vas a poder cumplir toditas y de paso te ayuda la peregrinación y caminata a recuperar tu figura

Un beso y sigue contandonos que yo amo leerles.

Jaja denisse
tienes toda la razón cuando dices que cuando repita mis peregrinajes me ayudarán a volver a mi anterior figura, jaja no lo había pensado así muchas gracias por decirmelo besos

N
neva_8275039
30/3/12 a las 19:29
En respuesta a prisca_7015543

Suuuper
entonces empezare! se la pones con audífonos en la barriga o tu también la escuchas? Yo ya tengo cds y todo de estimulación de Baby Mozart

La escucho yo tb!
La escucho yo tb y todos los que están cerca jeje. No tengo audifonos para poner en la panza, aunque esta muy buena esa midea, voy a ver si consigo!

A
an0N_548013099z
30/3/12 a las 20:38
En respuesta a jarein_9807221

Y seguimos de charla...
Hola chicas, jaja empiezo por partes porque esto está que arde! Jiji

Denisse ¡qué bien que te guste el nombre de mi nena! Soy consciente que vivimos en dos partes del mundo muy diferenciadas sobretodo en el tema de los nombres (aquí gustan cortos y solo uno por norma general y muchas veces raros) y en latinoamerica gustan más largos y compuestos y más tradicionales gracias nena!

Tahily: el tema de hacerte una eco por lo privado o no aquí en España, es un rollo, fíjate si confías en tu gine de lo público, si te convence como te mira y el trato recibido, a lo mejor no es necesario pagar ese dinero. Te comento de mi zona: los que visitan en lo público lo hacen también en lo privado y encima me enteré que se ponen de acuerdo entre ellos para subir el precio de las ecos 3D a la vez, no sé, me parece un abuso, la verdad. Yo como me tuve que hacer una FIV tuve que irme a la capital de mi provincia y a través de un seguro médico, claro es privado, y de momento me lo estoy llevando todo desde allí ya que me gusta mucho el trato recibido, pero eso sí, como me ponga de parto muuuuy rápido (que no lo creo al ser primeriza) volando tendré que ir al hospital de mi ciudad, porque la capital la tengo a 100 km jiji quien me verá correr

Tema ropa: yo desde la semana 10 o así no me valía ya nada de la mía, pero como os he contado, mi cuerpo lo que hizo fue ensanchar (me viene de genética por parte de mi madre y tías) y me pasó con lo que he luchado desde hace más de 10 años: venia pesando 52 kilos y en ese peso me encuentro bien, ágil y cómoda (mido 1,62 y mi constitución osea es fina) pero también me tenía que controlar con la comida. Desde que me quedé embarazada hice reposo absoluto y es cuando mi genética ha dicho ey que estoy aquiiii y ale! a ensanchar de caderas, cintura, pecho jeje ya no se puede negar que soy hiija de mi madre así que nada, con ropa premamá que estoy desde las 11 semanas. Cada una somos un mundo! La barriguita de embarazada me empezó a salir poco a poco a las 12 semanas

Estrias: gracias Denisse por lo que has colgado, cuando me vi la primera estría me recorrí un montón de páginas en internet y esa es una de las que leí de ahí que he pasado a ponerme crema de tres a cinco veces al día y a intentar beber tres litros al día. La crema que me estoy poniendo es la nívea azul (igual que Mabu) y de momento la estría se ha borrado pero no me fío un pelo porque nos queda mucho por estirar la piel de la barriga. Rocioangelica: si ya las tienes, mira de ponerte crema más veces al día, yo al aumentar la dosis de ella es cuando ha empezado a desaparecer

Estreñimiento: soy todo lo contrario jiji, en el primer trimestre lo tuve, pero ahora voy súper puntual al baño y me he dado cuenta que puedo comer platos como el arroz (me encanta) que ya antes de quedarme embarazada, lo tenía que evitar porque me estreñía muchísimo, jeje voy al revés, pero eso sí de momento estoy encantada

Tema promesas la Virgen, yo al llevar 4 años de búsqueda y tener problemas de fertilidad, hice varias promesas: me prometí a subir caminando con mi nena en la etapa más dura del Camino de Santiago (cuando hice aquella etapa tuve una inspiración: llegué con la lengua fuera, entré en la iglesia y vi a una Virgen con su niño y dije, aquí me prometo) y luego al cabo de dos años fui con mi madre de visita a Fatima (Portugal) y me volví a ofrecer a ir con mi nena cuando naciera, y otra vez cuando estuve en Segovia jeje a todo esto ya me decía mi novio, más vale que te quedes pronto embarazada porque a este paso te vas a recorrer todo España y parte del extranjero con la niña en brazos dando las gracias jiji y por supuesto las pienso cumplir todas

Y nada más chicas, hay que ver, cada vez os meto más rollo con todo pero hay que reconocer que me encanta charlar jeje, un besin muy fuerte y pasad buen finde!

Estrias
Pues ha untarse crema todo el dia se ha dicho jejejeje

A
an0N_548013099z
30/3/12 a las 20:44
En respuesta a prisca_7015543

Tahily
Estas en lo cierto en todo y que bien que aún puedas con tu ropa porque yo casi no uso nada de lo mio que sea partes de abajo, pantalones, jeans ni nada... todos son premama porque la panza ya no me dejaba... La partes de arriba si puedo usar la mayoria de las mias pero tambien me han regalado mucha premama asi que ando entre las dos :

Yo tampoco he sentido a mi Valeria pero aun estamos bien, he leído mucho y dicen que salvo casos excepcionales lo normal es entre la semana 18 y 22 y yo empiezo la 18 este domingo asi es que no me estreso porque esas burbujas seguro son gases

Yo con el humor ando igual, unos dias suuuuper bien, otros que no tanto pero bueno mi esposo tiene mucha paciencia y ya sabe que no soy yo, son mis hormonas que hasta a mi me tienen loca

Un beso y tienes razón con las privadas, son caras pero a veces no nos aguantamos con tal de verles..... Un beso!

Burbujitas
Awww yo tampoco he sentido a mi bb!! Pero ya no me mortifico tanto porque una amiga mia primeriza tambien tiene 6 meses y dice que apenas lo sintio hace 2 semanas!!!!! Que desesperacion!!! Y yo que ruego por sentirlo!! En fin!! Paciencia paciencia ^_^

Z
zosimo_8644456
30/3/12 a las 20:51

Holaaaaaa
holaaaaaaaaaaaa acabo de llegar del medico, no me manda ir otra ves a lo de la curva solo tengo que pincharme 6 veces al dia una putada pero bueno mejor q tomarme ese likido

A
an0N_548013099z
30/3/12 a las 20:52
En respuesta a bineta_5750775

Peso
Hola a todas! Soy nueva por aqui, al menos escribiendo, porque os leo mucho.

Yo tambien voy para septiembre, estoy de 16 2 y os queria hacer una pregunta para poder comparar y saber si voy bien. Cuanto habeis engordado? Yo llevo 1,200 kg. Y no se si es poco, mucho o esta bien.

Bueno, un besote para todas y mucha suerte.

Bienvenida capicua
Capicua!!! Pues aqui va muy variado eso del peso, todas vamos diferentes, te cuento que yo estoy de casi 17 semanas y pues la pase fatal con los vomitos y baje 7 kilos!!!! Obvio agregando que tenia sobrepeso y pues el ginecologo me ha dicho que es normal!!! Y Yo por el contrario de todas ya quiero aumentar ^_^ como dice abejamaya y tahily y todas cada embarazo y cada bebe es un mundo!!! Asi que no te preocupes

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 20:59
En respuesta a jarein_9807221

Chicas la prueba de la curva
Es si un test que te hacen sobre la semana 22 para saber si tienes riesgo de diabetes gestacional con todos sus problemas que puede acarrear (niños muy grandes en el momento del parto etc)
Lo que yo entendí a Mamicanary es que a ella se la están haciendo ya porque en su familia hay antecedentes de diabetes, por eso la tienen más controlada.
Aquí en España nos la hacen a todas embarazadas en la semana 22 en adelante. Te dan de beber un liquido que lleva glucosa, dejan pasar una hora y te pinchan, si das bien de parametros, te mandan para casa, sino te lo hacen repetir y dura unas tres horas.

Para más info os dejo este link

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Seguimiento-medico/prueba-de-la-glucosa

Besos!

Gracias
Gracias abejamaya.... voy a averiguar bien si acá se la hacen a todo el mundo porque nunca la había oído! Un beso!

P
prisca_7015543
30/3/12 a las 21:00
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaaaaaaaaaaa acabo de llegar del medico, no me manda ir otra ves a lo de la curva solo tengo que pincharme 6 veces al dia una putada pero bueno mejor q tomarme ese likido


Weeee suuuper por ti! Y tienes que pincharte todo los días durante todo el embarazo o solo por tiempo? Wao y yo quejandome de la heparina diaria jajajajaja!!! pero que suerte que ya no tienes que pasar por ese examen que no te gustó nadita!

Un abrazo!

A
an0N_548013099z
30/3/12 a las 21:00
En respuesta a prisca_7015543

Aceitosa
Bueno al comienzo si quedas algo aceitosa pero tampoco de fritura lo bueno es que los pantys de embarazada que van hasta arriba ayudan a que no se pase a la ropa. También, si tienes tiempo en las mañana, masajealo bien para que se absorba mas antes de ponerte la ropa y listo. Yo por el día uso la crema y en las noches si aceite y barras de cacao! :

Aceite de almendras es lo mejor, huele rico, barato y sobre todo es efectivo!

Fritura
Hay dennisse me matas de risa!!! Antes que nada queria darle las gracias a toooodass por alegrar mis dias leyendolas!!! Como estaba viviendo en eu alla trabajaba antes de venir de vacaciones y saber del embarazo,pues ahora que regrese a mexico pues no estudio ni trabajo asi que leerlas es un placer nenas!!! Gracias de corazon por sus platicas y consejos!! Besos nenas

A
an0N_548013099z
30/3/12 a las 21:07
En respuesta a kaneez_5537150

Jajjaja
yo ace varia semanas desde la 11 creo qe no me valen ninguno de mis pantalones!!!me tubo qe dejar mi suegra unos suyos porqe sino iba en xandal todo el dia y me dijo qe cojeria depresion jaja i llebo tejanos grandes y leggins aora qe voy a barcelona a ver a mis papis me comprare cositas premama!!!yyyy nada mas me qedan 4 dias para ver a mi bebe y aver si se ve qe es!!y tmb le comprare cositas alli!!qe ganas porfavor!!!!!! a mi en las mañana me pasa igual casi no tengo tripa pero a la noxe se incha!!!aver si en breve se mantiene desde la mañana ya inchada!!qe ganas tambien jaja!!besos gorditas muaaaaaaak
15+6

Suerte
Albitah ya nos contaras si es nino o nina!!!

W
wilma_5600404
30/3/12 a las 21:10
En respuesta a prisca_7015543


Weeee suuuper por ti! Y tienes que pincharte todo los días durante todo el embarazo o solo por tiempo? Wao y yo quejandome de la heparina diaria jajajajaja!!! pero que suerte que ya no tienes que pasar por ese examen que no te gustó nadita!

Un abrazo!

Consulta
Hola Dennise, quisiera saber que es ese medicamente Heparina, porq a mi no me lo han resetado???

quisiera saber para que sirve

gracias

W
wilma_5600404
30/3/12 a las 21:16
En respuesta a prisca_7015543

Suuuper
entonces empezare! se la pones con audífonos en la barriga o tu también la escuchas? Yo ya tengo cds y todo de estimulación de Baby Mozart

Cd donde????
hola Denise, ya que eres de aca tambien quisiera saber donde comprastes los CD y tambien he leido sobre audifonos especiales para embarazadas, ya tu los tienes???

G
grace_6200036
30/3/12 a las 23:54

Feliz fin de semana a todas!
Q la pasen muy bien y a disfrutar estos días de descanso!
Pues yo que les cuento... Que las leo a ratos porq por ahora solo tengo internet en el trabajo y pues a escondidas... jeje ... Pero les escribo casi cada semana. Eso si, no me pierdo ningun comentario.
A mi me pasa lo que platicaban hace rato, creo que a la mayoria le pasa y yo que me sentia incomoda porque pensaba que era la única! Lo de los vellos en la pancita!!! tengo tantos que ya parezco un oso!!!! .... pero ahora que se que no soy la unica me da mucha gracia!
Y pues todo bien, gracias a Dios, todo va muy bien conmigo...Siento al bebe solo por las mañanas y en las noches por mas que haga no lo siento... deplano que es muy dormilon...
me despido y estamos en contacto...

Vasheli 18+6

M
marga_9125710
31/3/12 a las 3:18

Es una niña!!
Hola todas!
Queria contarles que hoy tuve ecografia y me confirmaron que es una niña!! Quedamos en shock por que pensamos desde el primer dia que era un niño y le deciamos Martin. Estamos super contentos de tener una niña! lloramos mucho y hoy mismo decidimos el nombre, se va a llamar Lucrecia
Yo habia comprado ya cosas de niño jaja por que estaba convencida, ahora me tocara heredar cosas y comprar cosas rosadas y vestidos que felicidad!!!!!
Cumplo años el domingo y este ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!
Feliz fin de semana para todas!!!

A
an0N_548013099z
31/3/12 a las 8:23
En respuesta a marga_9125710

Es una niña!!
Hola todas!
Queria contarles que hoy tuve ecografia y me confirmaron que es una niña!! Quedamos en shock por que pensamos desde el primer dia que era un niño y le deciamos Martin. Estamos super contentos de tener una niña! lloramos mucho y hoy mismo decidimos el nombre, se va a llamar Lucrecia
Yo habia comprado ya cosas de niño jaja por que estaba convencida, ahora me tocara heredar cosas y comprar cosas rosadas y vestidos que felicidad!!!!!
Cumplo años el domingo y este ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!
Feliz fin de semana para todas!!!

Felicidades ^_^ rommaine
Muchas felicidades nena!!!! Que suerte que ya sabes el sexo de tu bb!!! Y que regalazo te han dado!!!tienes razon!!!
Oye por cierto porke pensaban que era nino? Algun sintoma o algo diferente??

K
kaneez_5537150
31/3/12 a las 10:22
En respuesta a marga_9125710

Es una niña!!
Hola todas!
Queria contarles que hoy tuve ecografia y me confirmaron que es una niña!! Quedamos en shock por que pensamos desde el primer dia que era un niño y le deciamos Martin. Estamos super contentos de tener una niña! lloramos mucho y hoy mismo decidimos el nombre, se va a llamar Lucrecia
Yo habia comprado ya cosas de niño jaja por que estaba convencida, ahora me tocara heredar cosas y comprar cosas rosadas y vestidos que felicidad!!!!!
Cumplo años el domingo y este ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!
Feliz fin de semana para todas!!!


qe bieeeeeeeen!!!muchisimas felizidadess!!! qe bien te lo vas a pasar comprandooo jiji muchos besooss!!!

J
jarein_9807221
31/3/12 a las 11:08
En respuesta a marga_9125710

Es una niña!!
Hola todas!
Queria contarles que hoy tuve ecografia y me confirmaron que es una niña!! Quedamos en shock por que pensamos desde el primer dia que era un niño y le deciamos Martin. Estamos super contentos de tener una niña! lloramos mucho y hoy mismo decidimos el nombre, se va a llamar Lucrecia
Yo habia comprado ya cosas de niño jaja por que estaba convencida, ahora me tocara heredar cosas y comprar cosas rosadas y vestidos que felicidad!!!!!
Cumplo años el domingo y este ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!
Feliz fin de semana para todas!!!

Felicidades rommaine por esa nena!
de momento creo que van ganando las nenas a los nenes en estas mamis de septiembre yo también pensaba que iba a tener un nene y al final cuando dijo la gine "sin lugar a dudas es una niña" me di cuenta que me hacía mucha ilusión que fuera nena.
Sobre las cosas de niño que tengas, es cierto que a una niña la puedes vestir con cosas de niño, pero a un niño si que no puedes vestirlo con cosas de niña seguro que podrás aprovechar algo y luego ponerle el toque femenino besos

P
prisca_7015543
31/3/12 a las 16:20
En respuesta a marga_9125710

Es una niña!!
Hola todas!
Queria contarles que hoy tuve ecografia y me confirmaron que es una niña!! Quedamos en shock por que pensamos desde el primer dia que era un niño y le deciamos Martin. Estamos super contentos de tener una niña! lloramos mucho y hoy mismo decidimos el nombre, se va a llamar Lucrecia
Yo habia comprado ya cosas de niño jaja por que estaba convencida, ahora me tocara heredar cosas y comprar cosas rosadas y vestidos que felicidad!!!!!
Cumplo años el domingo y este ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!
Feliz fin de semana para todas!!!

Felicidades
Que alegría y si como dice abejamaya van ganando las nenas en este foro.. jajajaja! pero es una ilusión grande tener nena y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS adelantado!!!

A disfrutar y cierto que puedes usar las cosas de niño y ponerle la vincha que da el toque de niña!!!

Un besote!

J
jone_8730073
31/3/12 a las 17:45

Y otra nena!!
Hola a todas!! os voy siguiendo y me alegro mucho de vuestrasnovedades!! ...y si si...por ahora ganan las niñas....
a mi me lo dijeron el jueves pasado con casi 15 semanas..y la verdad muy contenta...no tenía especial predilección pq al ser el primero nos daba igual pero ahora que sé que es una niña me encanta!! Se llamará Paz y estoy deseando que pase el tiempo rápido para verle la carita.
Un abrazo a todas y a seguir bien!

M
melida_6947394
31/3/12 a las 20:43

Un nene !!!! va a tener un monton de novias jeje
Hola chicas enhorabuena por tantas nenas. Yo fui ayer a la eco y despues de mucho luchar el gine consigio ver q era un nene. Tenia las piernas cruzadas y no queria enseñar sus cosillas. Se va a llamar diego como su papa sus dos abuelos y su bisabuelo jiji era su destino. Esta fenomenal pesa180 gr y mi de la cabeza al culo12cm. Q felicidad verlo y ver q esta bien. Un besazo a todas las mamis

W
wilma_5600404
31/3/12 a las 21:52
En respuesta a melida_6947394

Un nene !!!! va a tener un monton de novias jeje
Hola chicas enhorabuena por tantas nenas. Yo fui ayer a la eco y despues de mucho luchar el gine consigio ver q era un nene. Tenia las piernas cruzadas y no queria enseñar sus cosillas. Se va a llamar diego como su papa sus dos abuelos y su bisabuelo jiji era su destino. Esta fenomenal pesa180 gr y mi de la cabeza al culo12cm. Q felicidad verlo y ver q esta bien. Un besazo a todas las mamis

q bueno!!!!
Felicidades Venecia,

P
prisca_7015543
1/4/12 a las 2:59

Hola
Venecia y Geminis felicidades que alegria saber el sexo ya!!!! tenemos otro nene jajajaja que ya era necesario....

Saben que si tenía niño le podrían Diego Alejandro? wao que coincidencia!!!!

Me alegra tanto que vayamos avanzando tan bien!

Un beso a todas y felicidades a todas las que están sabiendo el sexo!

Jennifer y Valeria 17+6

K
kaneez_5537150
1/4/12 a las 14:24


chicassss me qedan 2 dias para ir al gineee!!!estoy qe me va a dar algoooooooooooo jajjajaj i el jueves a barcelona a ver a mis papas qe lños echo muchisimo de menos!!! me alegro qe esteis todas genial y felicidades a las qe ya sabeis lo qe esperais!!! qe biiiiien!!!!muchos besotes y ablamos muaaak
16+1

J
jarein_9807221
1/4/12 a las 15:37

Felicidades geminis y venecia!
ya tenemos un nene y una nena más para el grupo y sí de momento los dos o tres nenes que debemos van a tener muchas novias jeje. No sé si queréis hacer la lista que se nombraba estos días de atrás, yo si queréis abro una y así ponemos nuestros datos. Voy a probar besos!

J
jarein_9807221
1/4/12 a las 15:41

Listado de las futuras mamis para septiembre
Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina

Si os parece a medida que os añadáis, os colocáis por FPP así sabremos las que salen antes de cuentas Y ah! si queréis añadir algún dato más, ya sabéis...

J
jarein_9807221
1/4/12 a las 15:44
En respuesta a kaneez_5537150


chicassss me qedan 2 dias para ir al gineee!!!estoy qe me va a dar algoooooooooooo jajjajaj i el jueves a barcelona a ver a mis papas qe lños echo muchisimo de menos!!! me alegro qe esteis todas genial y felicidades a las qe ya sabeis lo qe esperais!!! qe biiiiien!!!!muchos besotes y ablamos muaaak
16+1

Ámimo albita!
ya verás como se te pasan volando estos dos días y ya te dirán el sexo de tu bebé
Yo me crié en Barcelona y hasta hace 9 años estuve viviendo allí, qué recuerdos! disfruta mucho de tus papis

N
neva_8275039
1/4/12 a las 16:06

Nos sumamos a la lista
Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina
Mariange (Marina) - Argentina - 35 años - FPP 10 sep - Prox eco en 3 sem.

A
an0N_548013099z
1/4/12 a las 16:55
En respuesta a kaneez_5537150


chicassss me qedan 2 dias para ir al gineee!!!estoy qe me va a dar algoooooooooooo jajjajaj i el jueves a barcelona a ver a mis papas qe lños echo muchisimo de menos!!! me alegro qe esteis todas genial y felicidades a las qe ya sabeis lo qe esperais!!! qe biiiiien!!!!muchos besotes y ablamos muaaak
16+1

Solo 2 dias!!!!
Animo albita!!! Solo son 2 dias, que ademas son fin de semana que los puedes uilizar para relajarte,distraerte y salir a pasear!!! Que suerte ya te van a decir el sexo

J
jone_8730073
1/4/12 a las 21:25
En respuesta a neva_8275039

Nos sumamos a la lista
Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina
Mariange (Marina) - Argentina - 35 años - FPP 10 sep - Prox eco en 3 sem.


Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina
Mariange (Marina) - Argentina - 35 años - FPP 10 sep - Prox eco en 3 sem.
Geminis518-España-26 años-FPP 22Sept...niña...Paz

Z
zosimo_8644456
1/4/12 a las 21:28

Holaaaaaa
holaaa mañana al dentista a quitarme los aparatosss ahy dios mioo jejeje besotes

M
mirla_5637223
1/4/12 a las 22:19

Hola chicas
¿qué tal están todas? Me uno con el grupo bastante avanzado pero seguro que hay hueco para una más
Bueno, para que me conozcan un poco, tengo 29 años y seré mamá primeriza en septiembre, mi FPP es el día 13. Mañana tengo gine, y si mi niñ@ no se tapa sabremos su sexo, estamos ya ansiosos por saber qué será.
Sé que me un día para saber ya que el bebé está bien por la ecografía, pero estoy loca por empezar a sentirlo, aún nada, he leido que hay mamás primerizas que hasta la semana 22 no sienten a su bebé por primera vez, pero ya tengo unas ganas.
Un beso a todas y mañana entraré y espero contaros si será nene o nena.

A
an0N_548013099z
2/4/12 a las 3:45
En respuesta a mirla_5637223

Hola chicas
¿qué tal están todas? Me uno con el grupo bastante avanzado pero seguro que hay hueco para una más
Bueno, para que me conozcan un poco, tengo 29 años y seré mamá primeriza en septiembre, mi FPP es el día 13. Mañana tengo gine, y si mi niñ@ no se tapa sabremos su sexo, estamos ya ansiosos por saber qué será.
Sé que me un día para saber ya que el bebé está bien por la ecografía, pero estoy loca por empezar a sentirlo, aún nada, he leido que hay mamás primerizas que hasta la semana 22 no sienten a su bebé por primera vez, pero ya tengo unas ganas.
Un beso a todas y mañana entraré y espero contaros si será nene o nena.

Bienvenida divina
Aqui siempre hay espacio para todas!!!! Un saludito y pues ojala que se pueda ver el sexo de tu bb!!! El mio lo sabre en un par de dias mas y ya no aguanto los nervios!!! Ya nos conyaras manana

S
sitong_9089080
2/4/12 a las 5:23

Felicidades a todas
Felicidades a todas las que ya saben que es su bb, yo aun no se porq estaba totalmente de espaldas, y tengo q esperar 1 mes mas para saber...

K
kaneez_5537150
2/4/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_548013099z

Solo 2 dias!!!!
Animo albita!!! Solo son 2 dias, que ademas son fin de semana que los puedes uilizar para relajarte,distraerte y salir a pasear!!! Que suerte ya te van a decir el sexo


siii ya solo 1 dia jejej qe ganass!!aunqe se qe mañana el dia se pasara lentoo..pero merecera la pena esperar!!qe ganaasSS!!!besitooo!!
16+2

K
kaneez_5537150
2/4/12 a las 11:08
En respuesta a jarein_9807221

Ámimo albita!
ya verás como se te pasan volando estos dos días y ya te dirán el sexo de tu bebé
Yo me crié en Barcelona y hasta hace 9 años estuve viviendo allí, qué recuerdos! disfruta mucho de tus papis


siiii jejej qe poqito ya!! pues sii y tengo unas ganas de verlos aunqe sean 5 dias nada mas pero bueno!!lo disfrutarte muxooo!!!un besoteee!!
16+2

P
prisca_7015543
2/4/12 a las 15:10

Lista
Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina
Mariange (Marina) - Argentina - 35 años - FPP 10 sep - Prox eco en 3 sem.
Geminis518-España-26 años-FPP 22Sept...niña...Paz
Denisse25...Panamá...31 años...FPP 2 sept...niña...Valeria Isabella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook