Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
W
wilma_5600404
19/4/12 a las 18:09
En respuesta a neva_8275039

Jeje que antojo tan raro
Nunca habia escuchado un antojo asi, pero si te gusta, adelante! jeje
Yo x ahora nada de antojos, pero si mucho mas apetito del normal
Besos!!
Marina

las cosas con vinagre ultimamente me vuelven loca
Ni hablar cuando paso en los supermercados por el pasillos donde estan los pepinillos y aceitunas en vinagre, casi que se me hace agua la boca

Ver también

W
wilma_5600404
19/4/12 a las 19:36

Felizzzzz


Hola chicas, estoy feliz porque fui a recoger los resultados de la prueba de toxoplasmosis, y salieron superrrrr 0.117 o sea negativo.

Me alegra mucho, ya que esto me tenia muy angustiada, ya que yo soy una fanatica a los gatos desde muy pequena.

toda mi vida he convivido con mis gatos y bueno tenia un cierto miedillo a que me pudiera salir positivo.

gracias a dios ya que a mis dos gatitas las he tenido muy abandonadas desde que supe que estaba embarazada.

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 20:51
En respuesta a wilma_5600404

Felizzzzz


Hola chicas, estoy feliz porque fui a recoger los resultados de la prueba de toxoplasmosis, y salieron superrrrr 0.117 o sea negativo.

Me alegra mucho, ya que esto me tenia muy angustiada, ya que yo soy una fanatica a los gatos desde muy pequena.

toda mi vida he convivido con mis gatos y bueno tenia un cierto miedillo a que me pudiera salir positivo.

gracias a dios ya que a mis dos gatitas las he tenido muy abandonadas desde que supe que estaba embarazada.

Wweeeeeee
Esa es una muyyyy buen noticia, que bien porque la toxoplasmosis es muy peligrosa.... me alegro muchísimo....

Un abrazo

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 20:52
En respuesta a neva_8275039

Hola a todas! les hago una consulta
Chicas a alguna su medico le realiza ya medición del cuello del utero? desde cuando se empieza a medir? Mi doctor nunca me tomo esta medida, será que se hace ale star más avanzado el emb?
Gracias!!!
Felicitaciones a las que se han enterado del sexo de sus peques!!
Marina (18 + 5)

Uyyy
yo nunca había escuchado de eso pero voy a preguntarle a mi mamá y te cuento!

Un abrazo

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 20:56
En respuesta a fausta_7408794

Hola chicas.....
Hola despues de un tiempiito sin escribir nada!!... no tengo mucho por contar... mi embarazo bien.. por momento se nota la pansiita por otros no!... muchas veces me siento embarazadisima y otras tantas no!.. Es muy loco!:.
Esta semana que es la semana 20 comienzo a sentirme un poco mejor, la semana 18 y 19 me mataron de dolores de cabeza y desgano total.. Hoy en este momento vivo con sueño... un poco cansada .. DUERMO MUCHISIMO!.. y tambien como otro tanto, aquello que venia controlando ahora se descontrolo! jajaa!...
Tengo mucha ansiedad por saber que es mi bebe.. Ya quiero tocar mi pansiita y responder aca uno de sus golpesitos con su nombre... Mañana tengo vicita con la obstetra espero nos de fecha para una ecografia, pero supongo que no va hacer asi. Pues autorizo no hace mucho una eco que fue a las 15 semanas. Segun mi obstetra durante todo el embarazo solo me va hacer tres ecografias de las cuales ya llevo dos asi que supongo que no me dara otra
y tengo MUCHAS GANAS DE SABER QUE ES MI BEBE!.. Veo la ropita de niño y me encantaria tener un varoncito!!... Las cosas que me han regalado todas de color amarillito y verde.. quiero ver algo celeste azul o quizas rosa .. Pero saber con certeza que espero determinado SexO! Muero por saber... sueño con mi bebe... hay Dios siento que me estoy volviendo demente...!!!
En fin hoy mi amiga que esta embarazada de 6 semanas mas que yo... practico una ecografia 4d ... y quien suponiamos que iba tener una niña guala!! tiene NIÑO que felicidad... Quiero saber que espero! jajjaa PERDON POR VOLVERLAS LOCAS! JAJA...
En fin el BEBE GENIAL CREO YO jaajja! lo siento moverse todo el tiempo lo cual lo veo natural por que lo siento desde las 15 semanas cuando era muy pequeñiitoo , Pero siento con un poco mas de intensidad sus movimientos cuando me baño ... no le gusta se ve que caiga la lluvia de la ducha sobre mi pansiita jajja!!!.. y cuando duermo.. me mueve cuando le incomoda algoo!!....
antojos casi Nada, a no ser que note una mania media loca por los dulce..
Esperemos a ver que nos dice la obstetra mañana, yo sigo cruzando los dedos.. Por que siempre cualquier oportunidad es buena para ver como andan nuestros pequeñines en el interior de nuestras pansiitass>!!...
un besiitooo

Igual
Yo soy asi también, en las mañanas parezco una gordita que se hubiera comida 25,000 tortillas de una sentada jajajaja pero en la noche si parezco embarazada de 8 meses... e la panza se pone mucho mas dura porque en las mañanas está mas suavecita.. de lo mas loco!!!

Voy a tratar lo del agua a ver si logro alguna reacción de mi Valeria.

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 20:58
En respuesta a wilma_5600404

antojos locos
Hola chicas espero que todas se encuentren bien!!!!

Les comento que ya habia controlado un poco lo de los antojos, pero hoy me ha pegado unos de los mas raros

y es nada menos que comer una manzana verde con vinagre y sal

en estos momentos casi me la termino y asi una delicia

que raro no se de donde saco esos antojos,

en especial me gustan las cosas acidas,

y a ustedes q se les antoja

Jajajajaja
A mi siempre me han gustado esas cosas y las manzanas con vinagre y sal es algo que como a menudo siempre.... a mi lo que me ha dado por comer es sopita de enfermos esa que tiene como fideitos (continental) con huevos... NUNCA me habían gustado pero ya ven.....y mucho mango!!! ahhh y el chocolate pues siempre me a encantado pero ahora es como una adicción que trato de controlar porque si no me dispara el peso...

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 20:59
En respuesta a marga_9125710

Panzooota!
Yo encambio tengo una panza gigaaante! tengo 18 semanas y todo el mundo dice que mi barriga es graaande. Es una niña. Yo soy flaca, entonces se me ve solo barriga y yo fui un bebe super grande y mi esposo tambien, entonces me imagino que Lucrecia tambien vendra grande!

De las alergias les iba a contar que desde que quede embarazada tengo una dermatitis en la palma de la mano que no se me quita con nadaaaa, el dermatologo me mando una crema, pero sigo igual, dicen que es posible que no se me pase hasta que tenga a la bebe. Tener paciencia...por ella me aguanto todo!

Besos y abrazos a todas!

Alergias
Si esto de las alegrias es el peor síntoma.... paciencia, no nos queda de otra.

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 21:06
En respuesta a arlett_6275915

Chicas consulta
soy nueva en el foro, y la verdad q cada tanto entraba y leia pero estaba aterrada con el tema del aborto espontaneo,hasta que tuve amenaza me recetaron progesterona y me di cuenta que cuanto mas miedo le tenes a algo mas te pasa., por ahora va todo bien.
Mi duda surge al leerlas y que recien se enteran del sexo de sus babies, en mi caso la doctora me aseguro que era una nena en la semana 12, esta toda la flia feliz, y he leido que en la semana 20 ya es mucho mas claro distinguir el genero,sera que mi gine se arriesgo demasiado????es que mi mama tiene terrible ilusion con la nena,besos a todas me encanta leerlas, tambien tengo mucho suenio como muchas de uds, y se que es en parte por la progesterona que es como que me drogaran una hora despues que la tomo, me caigo de suenio como si hubiera tomado alcohol,no las aburro mas besotes a todas!

Hola erika
Felicidades y bienvenida, cuando quieras aquí estamos. El tema de la progesterona, yo también la tome y mucho pero ya a estas alturas me la quitaron porque en verdad ya está la placenta y el propio cuerpo que la produce, de repente ya no la necesitas tanto.

Mira, a veces es temprano decir el sexo, pero si tu doctora te dió seguridad pues quizás la haya visto demasiado clarita y por eso se atrevió a decirte. Muchas veces no se dejan ver tanto, se esconden o el cordón umbilical se mete en el camino, lo cierto es que seguro en la próxima cita te dirán con mas seguridad. Suerte y ojalá sea tu nena pero lo importante es que esté bien, como siempre decimos todas aquí.

Un abrazo.

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 21:15

Hola chicas
Hola mis chicas, bueno no he andado muy activa porque he estado en casa desde ayer y pues ya incluyendo mañana porque la alegria casi me mata el martes y hasta dude ir a urgencias porque no podía respirar, me puse a llorar y todo pero no por dolor si no la desesperación de no poder respirar. la verdad es que sigo igual pero no es lo mismo estar en casa que en la oficina y mas porque allá hay alfombra que creo me pone peor. La verdad es que ya hablé con mi mamá y un alergólogo y lo cierto es que es una rinitis alergica gestacional porque no sufro de esto normalmente y mas que darme medicamentos en dosis muy bajas que sean sanas para mi bebé no se puede hacer mas nada que aguantar y tener paciencia, una vez que dé a luz se me quita. Creo que de todos lo síntomas del embarazo incluyendo vómitos y mareos, los hubiera preferido a la alergia porque al menos esos se van a los 3 meses y algo pero esta alegria dura todo el embarazo y es super incómoda y molesta. Pero bueno no queda mas que ser fuertes y aguantar, lo malo es que de noche me pega mas la desesperación y duermo muyyyy poco, la verdad no mas de una hora seguida y me despierto y me tengo que poner de pie para buscar que se me descongestione la nariz y asi me paso caminando en la noche... uffff para que les sigo el cuento, creo que me tenía que desahogar.

Bueno, de estar en casa y estornudando, mi Valeria ayer me pegó tres pataditas de kung fu panda que wao! Mi mamá vino en la noche a mi casa y me puso la mano en la panza y la sintió. Mi esposo aún no la a sentido..... de vez en cuando se hace sentir, creo que apenas me estoy acostumbrando a sus movimientos y espero que sea como a ustedes, que poco a poco la vaya sintiendo mas. Lo que sí me pasa es que la siento mas si estoy acostada con las manos puestos sobre mi panza que parada, no se si les pasa lo mismo o ya lo sienten todo el tiempo..... Bueno al menos ya la sentí y eso me alegra muchisisisisisisimo!

Bueno mis amores, me alegro mucho de leerlas y seguiré por aqui, las leo del cel pero contestar de ahí siempre es mas complicado....

Un beso a todas y cuidense mucho!!!

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 21:21

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

W
wilma_5600404
19/4/12 a las 21:27
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

prefieres cesarea
yo en lo personal lo evitare a capa y espada

si todo esta bien en mi embarazo, yo prefieron el parto normal, ya que la recuperacion de la madre es mas rapida,
y sin la molesta cicatriz de lado a lado.

quisiera despues de tener mi bebe poder ponerme vestidos de bano

Esa es mi manera de pensar

W
wilma_5600404
19/4/12 a las 21:31
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas
Hola mis chicas, bueno no he andado muy activa porque he estado en casa desde ayer y pues ya incluyendo mañana porque la alegria casi me mata el martes y hasta dude ir a urgencias porque no podía respirar, me puse a llorar y todo pero no por dolor si no la desesperación de no poder respirar. la verdad es que sigo igual pero no es lo mismo estar en casa que en la oficina y mas porque allá hay alfombra que creo me pone peor. La verdad es que ya hablé con mi mamá y un alergólogo y lo cierto es que es una rinitis alergica gestacional porque no sufro de esto normalmente y mas que darme medicamentos en dosis muy bajas que sean sanas para mi bebé no se puede hacer mas nada que aguantar y tener paciencia, una vez que dé a luz se me quita. Creo que de todos lo síntomas del embarazo incluyendo vómitos y mareos, los hubiera preferido a la alergia porque al menos esos se van a los 3 meses y algo pero esta alegria dura todo el embarazo y es super incómoda y molesta. Pero bueno no queda mas que ser fuertes y aguantar, lo malo es que de noche me pega mas la desesperación y duermo muyyyy poco, la verdad no mas de una hora seguida y me despierto y me tengo que poner de pie para buscar que se me descongestione la nariz y asi me paso caminando en la noche... uffff para que les sigo el cuento, creo que me tenía que desahogar.

Bueno, de estar en casa y estornudando, mi Valeria ayer me pegó tres pataditas de kung fu panda que wao! Mi mamá vino en la noche a mi casa y me puso la mano en la panza y la sintió. Mi esposo aún no la a sentido..... de vez en cuando se hace sentir, creo que apenas me estoy acostumbrando a sus movimientos y espero que sea como a ustedes, que poco a poco la vaya sintiendo mas. Lo que sí me pasa es que la siento mas si estoy acostada con las manos puestos sobre mi panza que parada, no se si les pasa lo mismo o ya lo sienten todo el tiempo..... Bueno al menos ya la sentí y eso me alegra muchisisisisisisimo!

Bueno mis amores, me alegro mucho de leerlas y seguiré por aqui, las leo del cel pero contestar de ahí siempre es mas complicado....

Un beso a todas y cuidense mucho!!!

q alergia
espero te recuperes pronto

saludos

M
monina_5994082
19/4/12 a las 21:31

Ya tengo en angelsound
Y ya escuché el corazón de mi bebote. Me costó un poco, pero ahí estaba!!!! como una moto.

Con este aparatito, me angustiaré menos, dice que se puede poner hasta 3 veces al día; yo con ponerlo, una vez, cuando me preocupe, ya me vale.

Os lo recomiendo.

P
prisca_7015543
19/4/12 a las 21:32
En respuesta a wilma_5600404

prefieres cesarea
yo en lo personal lo evitare a capa y espada

si todo esta bien en mi embarazo, yo prefieron el parto normal, ya que la recuperacion de la madre es mas rapida,
y sin la molesta cicatriz de lado a lado.

quisiera despues de tener mi bebe poder ponerme vestidos de bano

Esa es mi manera de pensar

Jajajajaja
Asheym esa cicatriz ya no se vé para nada.... jajajaja no te quiero convencer para nada pero solo es para que sepas que ya no se ve, claro a menos que el cirujano sea un carnicero juajuajuaaaa

M
mirla_5637223
19/4/12 a las 23:06
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Hola
La verdad es que es algo que también me he cuestionado, y preferiría cesárea, pero no sé si en el materno te dejan elegir.
Yo tampoco quiero convencer a nadie, pero la verdad le veo más ventajas.

Eso de que la recuperación de la madre es más rápida con parto natural, depende de cada caso, imagino que en una u otra situación siempre hay de todo, pero mi cuñada tiene un bebé de 7 meses y aún va a rehabilitación del suelo pélvico, tiene pérdidas de orina, y aún no siente nada al mantener relaciones con su marido.

Habrá muchos casos en los que hablen estupendamente de una u otra forma de dar a luz, y ya cada una elige lo que cree mejor.

Un beso.

J
janna_8303454
20/4/12 a las :24

Mamiss tengo una super duda....
Os cuento.... Resulta, como ya sabeis que mi bebe es niño... Y ya le hemos comprado un monton de cosas.....

Y ahora la gente nos esta diciendo que es muy pronto, que a ver si se han equivocado... Que la foto parece el cordon umbilical en vez de su pitorrin.......
Me toco un medico muy joven, se lo conte a mi madre.... Y otra igual, a ver si se a equivocado el medico tan joven! Jajaja

Cuando es niño no se suelen equivocar,no??
Es que la eco ha sido de 16 semanas nada mas, aunque fue vaginal, por que me querian mirar el quiste del ovario.... Y mi chico dice que si se veia muy bien, que le enfocaron el culete....

Pero claro la gente como es!! Ya no voy a comprar mas cosas por si acaso, hasta el 16 de mayo que tenemos otra eco.... Yo creo que si es niño se ve claramente... Ya nos hemos hecho a la idea de que es niño, espero que siga asi....
Estoy preocupada..... Muchos besos y gracias!!

J
janna_8303454
20/4/12 a las :30
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Parto natural o cesarea
Es verdad que el bebe sufre menos, pero tambien dicen que es peor por que es como si le estubieras "obligando" a salir... Y que el cuerpo del bebe nota mas el cambio, sobre todo en el tema de la respiracion....

No tengo ni idea....

Una compañera del trabajo dice es mejor cesarea, te lo sacan y ya esta, no sufres, no te quedan hemorroides, no te desgarras.....

Yo la verdad que como venga, si esta bien posicionado para que sea natural, pues adelante, si me dicen cesarea... Pues tambien, con tal de que mi bebe venga bien me da igual el dolor que tenga que pasar para tenerlo...

Un besoooo!!!

P
prisca_7015543
20/4/12 a las :46
En respuesta a janna_8303454

Mamiss tengo una super duda....
Os cuento.... Resulta, como ya sabeis que mi bebe es niño... Y ya le hemos comprado un monton de cosas.....

Y ahora la gente nos esta diciendo que es muy pronto, que a ver si se han equivocado... Que la foto parece el cordon umbilical en vez de su pitorrin.......
Me toco un medico muy joven, se lo conte a mi madre.... Y otra igual, a ver si se a equivocado el medico tan joven! Jajaja

Cuando es niño no se suelen equivocar,no??
Es que la eco ha sido de 16 semanas nada mas, aunque fue vaginal, por que me querian mirar el quiste del ovario.... Y mi chico dice que si se veia muy bien, que le enfocaron el culete....

Pero claro la gente como es!! Ya no voy a comprar mas cosas por si acaso, hasta el 16 de mayo que tenemos otra eco.... Yo creo que si es niño se ve claramente... Ya nos hemos hecho a la idea de que es niño, espero que siga asi....
Estoy preocupada..... Muchos besos y gracias!!

Marta
La verdad vaginal se puede tomar la imagen perfecto y me dicen que a veces mejor porque le agarras la entre pierna perfectoooo... cuando es niño es mas dificil equivocarse porque es pitito es pitito y cuando es niña si suele haber mas margen de error por confusión con el cordón y demás. De todas maneras asegurate en la eco del 16 de mayo y ojalá siga siendo lo que tu quieres.

No te preocupes tanto ni le metas mente.... que al final si fuese niña las cosas de ahora sin bien unisex, aunque sé que ya tienes la idea que es niño, lo mas seguro es que sea así.

Un abrazo!

P
prisca_7015543
20/4/12 a las :46
En respuesta a monina_5994082

Ya tengo en angelsound
Y ya escuché el corazón de mi bebote. Me costó un poco, pero ahí estaba!!!! como una moto.

Con este aparatito, me angustiaré menos, dice que se puede poner hasta 3 veces al día; yo con ponerlo, una vez, cuando me preocupe, ya me vale.

Os lo recomiendo.


que bien! cuando lo empieces a sentir ya no lo vas a necesitar tanto asi es que disfrutalo mientras.

P
prisca_7015543
20/4/12 a las :50
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Cesarea vs parto natural
Si estamos igual, yo lo que venga pero prefiero la cesárea mil veces. He investigado y pues creo que con el parto natural evitamos una cicatriz pequeña pero como dice divinalp, conozco alguna que otra que hasta se le quedó saliendo el orine solo un tiempito por no sentir nada. Es algo raro.

La cicatriz ya es mínima, la verdad ni se ve. Pero bueno, creo que Marte tiene razón, que sea como venga. Ahhh pero no es algo que obligas al bebé a salir ni sufre nada. Lo único que si he escuchado y OJO que no sé si es verdad, es que la leche sale mas rápido cuando es natural que si es cesárea.

Bueno creo que al final lo que mas quería era saber que pensaban en este tema.

Un abrazo

P
prisca_7015543
20/4/12 a las :53
En respuesta a wilma_5600404

q alergia
espero te recuperes pronto

saludos

Graciasssssssssss
gracias Asheym pero la verdad es que si la he pasado bastante mal, y lo peor es que no veo la luz ni sé cuando me sentiré mejor y no puedo seguir paralizada en mi casa. Ya decidí que como me siento como un pepino aqui en casa, mañana me voy al salón de belleza a hacerme un manicure y pedicure, además de un blower que mejor enferma y bonita que enferma y feaa

La verdad siempre he pensado que la apariencia siempre afecta el estado físico.....

R
rayane_8265399
20/4/12 a las 12:26

Yo tambien!
Mi bebe viene el 10 de septiembre tengo muchas ganas de que pase volando quiero ver su carita,

R
rayane_8265399
20/4/12 a las 12:33
En respuesta a prisca_7015543

Cesarea vs parto natural
Si estamos igual, yo lo que venga pero prefiero la cesárea mil veces. He investigado y pues creo que con el parto natural evitamos una cicatriz pequeña pero como dice divinalp, conozco alguna que otra que hasta se le quedó saliendo el orine solo un tiempito por no sentir nada. Es algo raro.

La cicatriz ya es mínima, la verdad ni se ve. Pero bueno, creo que Marte tiene razón, que sea como venga. Ahhh pero no es algo que obligas al bebé a salir ni sufre nada. Lo único que si he escuchado y OJO que no sé si es verdad, es que la leche sale mas rápido cuando es natural que si es cesárea.

Bueno creo que al final lo que mas quería era saber que pensaban en este tema.

Un abrazo

Hola denisse
Cuando estaba embarzada de mi primer bebe tuve parto natural y la verdad que lo recomiendo muchp a mi me cortaron un poquito por que el bebe era grande,y no me quedo cicatriz..la cesaria es la peor por que tardas mas en recuperarte,y ahi si tienes cicatriz aunque sea pequeña.ahora estoy embarzada del segundo y deceo que sea natural es lo mejor que te puede pasar es una linda experiencia.

A
arlett_6275915
20/4/12 a las 12:41
En respuesta a janna_8303454

Mamiss tengo una super duda....
Os cuento.... Resulta, como ya sabeis que mi bebe es niño... Y ya le hemos comprado un monton de cosas.....

Y ahora la gente nos esta diciendo que es muy pronto, que a ver si se han equivocado... Que la foto parece el cordon umbilical en vez de su pitorrin.......
Me toco un medico muy joven, se lo conte a mi madre.... Y otra igual, a ver si se a equivocado el medico tan joven! Jajaja

Cuando es niño no se suelen equivocar,no??
Es que la eco ha sido de 16 semanas nada mas, aunque fue vaginal, por que me querian mirar el quiste del ovario.... Y mi chico dice que si se veia muy bien, que le enfocaron el culete....

Pero claro la gente como es!! Ya no voy a comprar mas cosas por si acaso, hasta el 16 de mayo que tenemos otra eco.... Yo creo que si es niño se ve claramente... Ya nos hemos hecho a la idea de que es niño, espero que siga asi....
Estoy preocupada..... Muchos besos y gracias!!

Tranquila marta
Nosotros esperamos nena y tambien estoy dudando como vos, en la eco de la semana 12 me lo confirmaron,y ahora que voy a tener la de la semana 21 me pregunto sino se equivoco.Respecto a comprar ropita, mi marido no me deja por miedos, y cabala,algo tenemos que nos han regalado, pero pienso que quizas me ponga aun mas ansiosa comprando ropita y cosas aunque me muero de ganas.Tranquila que la gente siempre habla,yo soy vegetariana , y la gine no me ha hecho problema,pero imaginate la gente como habla!!!!mi abuela no para de decir que mi beba va a ser debil,y bueno asi es la flia, que sea lo que sea nena,pero que venga bien sanito!!!besos

J
janna_8303454
20/4/12 a las 12:47
En respuesta a arlett_6275915

Tranquila marta
Nosotros esperamos nena y tambien estoy dudando como vos, en la eco de la semana 12 me lo confirmaron,y ahora que voy a tener la de la semana 21 me pregunto sino se equivoco.Respecto a comprar ropita, mi marido no me deja por miedos, y cabala,algo tenemos que nos han regalado, pero pienso que quizas me ponga aun mas ansiosa comprando ropita y cosas aunque me muero de ganas.Tranquila que la gente siempre habla,yo soy vegetariana , y la gine no me ha hecho problema,pero imaginate la gente como habla!!!!mi abuela no para de decir que mi beba va a ser debil,y bueno asi es la flia, que sea lo que sea nena,pero que venga bien sanito!!!besos

Gracias chicas!
La verdad que la gente siempre tiene que dar opinion de todo...
Ya os contare pero yo sigo con la idea de que es niño y no se han equivocado...


Muakkss!

A
arlett_6275915
20/4/12 a las 12:59
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Denise que buen topico planteas
yo de poder decidir me inclino por parto natural, aunque me costo un poco,estoy pensando mucho en mi beba mas que en mi.No he leido que el bebe sufra al hacer fuerza para salir,sino que te ayuda, aunque tu mama gine sabra mucho mas que yo.Pienso que con el parto natural una se recupera mas rapido y esta mas disponible para el bebe,tuve una cirugia vaginal asi que se lo que es un corte vaginal y no me asusta para nada,si la cesarea que en la mayoria de los casos dicen que es muy dolorosa, y pienso mucho en el momento en que sale el bebe ,me encantaria estar consciente para verla tener ese primer contacto que dicen que es tan importante.Mi mama siempre me cuenta, que se sufre mucho,pero una vez que le vez la carita el dolor desaparece,asi que confio en ella por completo y siento que estoy en lo correcto a menos que la gine indique cesarea,besos chicas!!!

N
neva_8275039
20/4/12 a las 13:01
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Que tema!! yo me inclino por el parto natural
Es todo un tema el que planteas, yo he leido bastante sobre el tema y me inclino por el parto normal, he leido que es mejor para el bebé porque tiene que hacer un esfuerzo y eso le facilita terminar de madurar los pulmones. Además la recuperación es más rapida y la leche baja más rápido.
Mi medico es mas de la cesarea, en realidad el ante la menor dificultad, opta por la cesarea. Todavia no hable el tema con el pero mi prioridad es el parto normal, aunque obviamente quiero lo mejor para el bebe y si en ese momento, por el motivo que sea, tiene que ser cesarea, bienvenida sea.
Besos!!

A
arlett_6275915
20/4/12 a las 13:10
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas
Hola mis chicas, bueno no he andado muy activa porque he estado en casa desde ayer y pues ya incluyendo mañana porque la alegria casi me mata el martes y hasta dude ir a urgencias porque no podía respirar, me puse a llorar y todo pero no por dolor si no la desesperación de no poder respirar. la verdad es que sigo igual pero no es lo mismo estar en casa que en la oficina y mas porque allá hay alfombra que creo me pone peor. La verdad es que ya hablé con mi mamá y un alergólogo y lo cierto es que es una rinitis alergica gestacional porque no sufro de esto normalmente y mas que darme medicamentos en dosis muy bajas que sean sanas para mi bebé no se puede hacer mas nada que aguantar y tener paciencia, una vez que dé a luz se me quita. Creo que de todos lo síntomas del embarazo incluyendo vómitos y mareos, los hubiera preferido a la alergia porque al menos esos se van a los 3 meses y algo pero esta alegria dura todo el embarazo y es super incómoda y molesta. Pero bueno no queda mas que ser fuertes y aguantar, lo malo es que de noche me pega mas la desesperación y duermo muyyyy poco, la verdad no mas de una hora seguida y me despierto y me tengo que poner de pie para buscar que se me descongestione la nariz y asi me paso caminando en la noche... uffff para que les sigo el cuento, creo que me tenía que desahogar.

Bueno, de estar en casa y estornudando, mi Valeria ayer me pegó tres pataditas de kung fu panda que wao! Mi mamá vino en la noche a mi casa y me puso la mano en la panza y la sintió. Mi esposo aún no la a sentido..... de vez en cuando se hace sentir, creo que apenas me estoy acostumbrando a sus movimientos y espero que sea como a ustedes, que poco a poco la vaya sintiendo mas. Lo que sí me pasa es que la siento mas si estoy acostada con las manos puestos sobre mi panza que parada, no se si les pasa lo mismo o ya lo sienten todo el tiempo..... Bueno al menos ya la sentí y eso me alegra muchisisisisisisimo!

Bueno mis amores, me alegro mucho de leerlas y seguiré por aqui, las leo del cel pero contestar de ahí siempre es mas complicado....

Un beso a todas y cuidense mucho!!!

Denisse
te entiendo,si bien en el embarazo no ha aparecido aun, he padecido rinitis por anios, es algo desagradable cierto, pero las nauseas no son nada agradables ahora se me pasaron pero en cuanto vuelva mi suegra a casa vuelven tambien, no no le tengo asco a ella jajaja ,no piensen mal, solo sus comidas, no estoy en mi pais y la verdad que la comida de aca me desagrada mucho,porque es muy guisada y con mucha carne y yo que soy vegetariana!!!jeje, para que veas que todas pasamos cositas no muy agradables, pero que no son la gran cosa porque la recompensa que se viene es imensa y hermosa,besos a todas!

W
wilma_5600404
20/4/12 a las 18:34

ando volando de la emocion
Hola amigas,
En el dia de hoy tengo mi cita con el obstetra y claro esta que le pedire que me haga una ecografia a ver si por fin me dice si varoncito o mujercita

Estoy muy emocionada, ya que quiero ver cuando a crecido, me imagino que ya se debe estar moviendo y todo, porque la primera vez que lo vi solo latia su corazoncito.

Ojala dios quiera se deje ver bien...ya que yo no he comprado absolutamente nada hasta no saber que sera.
Por ahora nadie me ha regalado nada de bebe, pero en mi familia es costumbre hacerlo poco antes del parto.

Lo que si me dijo mama es que como dare a luz en una epoca que aca en Panama es muy lluviosa, que compre varios bodys y mantitas calientitas para el bebe, aca en panama me recomendaron ir a un lugar que se llama Mothercare, que se que tambien hay en Espana y otros lugares del mundo, creo q ire este domingo con mi novio

Tambien me dijo que no comprara tanta ropita de recien nacido, porque la dejan muy rapidito, y que ella hubo mucha ropa que nisiquiera uso,

Saludos chicas

A
arlett_6275915
20/4/12 a las 18:44
En respuesta a wilma_5600404

ando volando de la emocion
Hola amigas,
En el dia de hoy tengo mi cita con el obstetra y claro esta que le pedire que me haga una ecografia a ver si por fin me dice si varoncito o mujercita

Estoy muy emocionada, ya que quiero ver cuando a crecido, me imagino que ya se debe estar moviendo y todo, porque la primera vez que lo vi solo latia su corazoncito.

Ojala dios quiera se deje ver bien...ya que yo no he comprado absolutamente nada hasta no saber que sera.
Por ahora nadie me ha regalado nada de bebe, pero en mi familia es costumbre hacerlo poco antes del parto.

Lo que si me dijo mama es que como dare a luz en una epoca que aca en Panama es muy lluviosa, que compre varios bodys y mantitas calientitas para el bebe, aca en panama me recomendaron ir a un lugar que se llama Mothercare, que se que tambien hay en Espana y otros lugares del mundo, creo q ire este domingo con mi novio

Tambien me dijo que no comprara tanta ropita de recien nacido, porque la dejan muy rapidito, y que ella hubo mucha ropa que nisiquiera uso,

Saludos chicas

Uy que ilusion
yo espero nena, pero me quedo la duda si sera o no,ya que sigo soniando con bebes varones , asi q sabre bien la semana que viene, lo mas emocionante es verlo/a y saber que esta bien, siempre me hace feliz saber que va creciendo fuerte en panza y como patea estos dias, uds que quieren??nena o varon?beso

C
cirila_8148104
20/4/12 a las 19:13

Viernes!
Hollaaa chicas como están, bueno espero que mejor que yo que estoy de reposo x una gastroneterocolitis muy fuerte! En fin aprovecho para escribirles
Rubi, el video no me lo permite ver mi pc, una pena parece precioso (el anuncio), es una alegria verte con tanta fuerza

Sobre el tema sexo del bb a nosotros a las 11 + 5 semanas nos dijeron que era una niña... decidimos no confiar mucho y a las 13 semanas nos dijeron que era un varon, desde ese momento estamos convencidos que lo es, porque se vio perfectamente el pitito de nuestro guillermo; en la eco de las 20 se volvio a ver el pitito. Me parece que con una niña hay mayor margen de error, yo no me fiaría mucho x las dudas, de todas formas si es lo que quieren ojala se les de así

Sobre el tema de la cesarea y el parto en mi pais no es opcional del paciente, xq se entiende que lo mejor es el parto natural. Sólo se practica la cesarea cuando hay algun tipo de impedimento o riesgo para el parto. También dicen los gines que la recuperacion es mejor y que la leche baja mas rapidó con el parto... a proposito Tahily gracias x la recomendacion de los ejercicios voy a fijarme si los encuentro en internet... ¡¡xq con mi gordo tan grande el parto se me va a hacer difícil!!

Una pregunta, Denisse o si las demas lo hacen también: como realizan la estimulación prenatal? le colocas al bb los audifonos o pones la musica directamente en el equipo de musica? Me interesa y me gustaría empezar.

Bueno mucha suerte a las que tienen consulta hoy y esperamos ansiosas novedades!! Seguro que para las semanas que llevan se moverá muchisimo!!

Besotes a todas

M
monina_5994082
20/4/12 a las 21:05
En respuesta a prisca_7015543

Cesárea o parto natural?
Quería preguntarles si ya hay algunas con preferencias en cuanto a la manera en que quieren tener a sus bebés? Lo están dejando a la desición del médico o tienen alguna preferencia?

Yo la verdad siempre he optado por césarea por muchas razones:
1. Es menos traumático para el bebé
2. Se pueden programar en la mayoría de los casos
3. Uno puede estar mas arreglada para las visitas del hospital o para una foto
4. La elasticidad no se pierde en relación al útero, el piso pélvico ni la vagina

No sé que piensan ustedes, tengo una amiga que dió a luz parto natural y dice que es la experiencia mas linda del mundo pero la verdad es que no me convenzo. Le pregunté a mi mamá y me dijo que ella siempre pregunta y que las pacientes que quieren parto natural se intenta hasta el final a menos que el bebé tenga algún problema como cordón alrededor del cuello o tenga una mala posición pero que si le preguntan ella que prefiere, es una cesárea que siempre es mejor para el bebé.

Bueno creo que solo quería sondear a ver que opinaban de esto....

AHHHH se me olvidaba comentarles que hace una semana empezé con la estimulación fetal con unos cds que se llaman babies go que tienen música instumental para bebés pero de artistas de nuestro tiempo como coldplay, bon jovi, ABBA, michael jackson, aerosmith, ect.... Si lo buscan en amazon se puede escuchar un poco y verán que es lo mas bello del mundo.

Bueno un beso a todas.

Mi gine no me ha planteado nada...
Creo que en España, siempre se declinan por el parto natural, pero si hay algún problema pues pasan a cesárea.
Yo la verdad, es que prefiero parto natural, si la naturaleza nos creó así, por qué alterarla?

Además, en casi todas las cesáreas, no le dejan estar al papi de la critatura, y me daría mucha pena que se perdiera ese momento por capricho mío.

Otro factor negativo que veo con la cesárea, es que si estás completamente dormida, no te ponen al niño nada más nacer (programa piel con piel), ni tampoco te lo ponen al pecho nada más nacer y eso lo veo como un gran inconveniente para el bebé.

El tema de la recuperación, en mi guía del embarazo, pone que con parto natural, los puntos se te caen entre los 7-10 días. Mientras que en cesárea, los puntos internos tardan hasta 1 mes!!!

Vaya parrafada, la verdad es que no me lo había planteado este tema, pero creo que después de todo lo que he escrito, lo tengo claro, jejejejjee.

Eso sí, con EPIDURAL!!!!! dolores los justos.

P
prisca_7015543
21/4/12 a las :18
En respuesta a cirila_8148104

Viernes!
Hollaaa chicas como están, bueno espero que mejor que yo que estoy de reposo x una gastroneterocolitis muy fuerte! En fin aprovecho para escribirles
Rubi, el video no me lo permite ver mi pc, una pena parece precioso (el anuncio), es una alegria verte con tanta fuerza

Sobre el tema sexo del bb a nosotros a las 11 + 5 semanas nos dijeron que era una niña... decidimos no confiar mucho y a las 13 semanas nos dijeron que era un varon, desde ese momento estamos convencidos que lo es, porque se vio perfectamente el pitito de nuestro guillermo; en la eco de las 20 se volvio a ver el pitito. Me parece que con una niña hay mayor margen de error, yo no me fiaría mucho x las dudas, de todas formas si es lo que quieren ojala se les de así

Sobre el tema de la cesarea y el parto en mi pais no es opcional del paciente, xq se entiende que lo mejor es el parto natural. Sólo se practica la cesarea cuando hay algun tipo de impedimento o riesgo para el parto. También dicen los gines que la recuperacion es mejor y que la leche baja mas rapidó con el parto... a proposito Tahily gracias x la recomendacion de los ejercicios voy a fijarme si los encuentro en internet... ¡¡xq con mi gordo tan grande el parto se me va a hacer difícil!!

Una pregunta, Denisse o si las demas lo hacen también: como realizan la estimulación prenatal? le colocas al bb los audifonos o pones la musica directamente en el equipo de musica? Me interesa y me gustaría empezar.

Bueno mucha suerte a las que tienen consulta hoy y esperamos ansiosas novedades!! Seguro que para las semanas que llevan se moverá muchisimo!!

Besotes a todas

Estimulacion prenatal
Bueno mira yo se la pongo en alto en el cuarto, voy a preguntar a ver si es bueno ponerla directo con audífonos y te digo!!!

Un beso

P
prisca_7015543
21/4/12 a las :22
En respuesta a wilma_5600404

ando volando de la emocion
Hola amigas,
En el dia de hoy tengo mi cita con el obstetra y claro esta que le pedire que me haga una ecografia a ver si por fin me dice si varoncito o mujercita

Estoy muy emocionada, ya que quiero ver cuando a crecido, me imagino que ya se debe estar moviendo y todo, porque la primera vez que lo vi solo latia su corazoncito.

Ojala dios quiera se deje ver bien...ya que yo no he comprado absolutamente nada hasta no saber que sera.
Por ahora nadie me ha regalado nada de bebe, pero en mi familia es costumbre hacerlo poco antes del parto.

Lo que si me dijo mama es que como dare a luz en una epoca que aca en Panama es muy lluviosa, que compre varios bodys y mantitas calientitas para el bebe, aca en panama me recomendaron ir a un lugar que se llama Mothercare, que se que tambien hay en Espana y otros lugares del mundo, creo q ire este domingo con mi novio

Tambien me dijo que no comprara tanta ropita de recien nacido, porque la dejan muy rapidito, y que ella hubo mucha ropa que nisiquiera uso,

Saludos chicas

No dejes de contarnos
Seguro que vas a ver un cambio enorme.... que buenoooooo!!! Por fa no dejes de contarnos como te va por faaaa y ojala se pueda ver el sexooo.....

Bueno mira en verdad yo no voy a comprar nada de recién nacido, me han dado mucho y la verdad regalan tantas cosas que lo que compras no lo usas así es que solo una camisita si acaso pero mas nada..... Pronto me voy a Orlando (en mayo) y ahí aprovecho y compro cositas..... En Panamá la lluvia es algo raro porque aunque cae es con calor jajajajaja pero si es verdad que deben estar mas abrigaditos para evitar serenos y cositas.....

Mothercare esta ahora de baratillo así es que aprovecha pero en verdad es algo mas caro que los demás lugares. Depende de lo que quieras. En arrocha venden cosas bellas, felix estaba de baratillo y venden cosas lindas también, poppys tiene muy buenas cosas, en verdad hay mucho lugares. El mothercare de Panamá se queda chico comparado con los de afuera.

Suerte nena y dejanos saber como te va porfis....

Un abrazo!

P
prisca_7015543
21/4/12 a las :24

Rubi!
Seguro que pronto lo consigues nena!!! de verdad que es l máximo y el tiempo pasa tan rápido que ya estaremos juntas compartiendo tus achaques del embarazoooo!!!

Voy a tratar de ver el video.

Un beso!

A
arlett_6275915
21/4/12 a las 12:29
En respuesta a cirila_8148104

Viernes!
Hollaaa chicas como están, bueno espero que mejor que yo que estoy de reposo x una gastroneterocolitis muy fuerte! En fin aprovecho para escribirles
Rubi, el video no me lo permite ver mi pc, una pena parece precioso (el anuncio), es una alegria verte con tanta fuerza

Sobre el tema sexo del bb a nosotros a las 11 + 5 semanas nos dijeron que era una niña... decidimos no confiar mucho y a las 13 semanas nos dijeron que era un varon, desde ese momento estamos convencidos que lo es, porque se vio perfectamente el pitito de nuestro guillermo; en la eco de las 20 se volvio a ver el pitito. Me parece que con una niña hay mayor margen de error, yo no me fiaría mucho x las dudas, de todas formas si es lo que quieren ojala se les de así

Sobre el tema de la cesarea y el parto en mi pais no es opcional del paciente, xq se entiende que lo mejor es el parto natural. Sólo se practica la cesarea cuando hay algun tipo de impedimento o riesgo para el parto. También dicen los gines que la recuperacion es mejor y que la leche baja mas rapidó con el parto... a proposito Tahily gracias x la recomendacion de los ejercicios voy a fijarme si los encuentro en internet... ¡¡xq con mi gordo tan grande el parto se me va a hacer difícil!!

Una pregunta, Denisse o si las demas lo hacen también: como realizan la estimulación prenatal? le colocas al bb los audifonos o pones la musica directamente en el equipo de musica? Me interesa y me gustaría empezar.

Bueno mucha suerte a las que tienen consulta hoy y esperamos ansiosas novedades!! Seguro que para las semanas que llevan se moverá muchisimo!!

Besotes a todas

Meugenia
en mi pais tampoco es opcional la cesarea o el parto natural ,la cesarea se emplea como ultimo recurso ymas la antestecia epidural,el tema es q estoy en Asia y todavia no averigue,pero en la proxima visita pregunto,porque mi beba ya patea como loca y esta enorme.Cuanto mide tu bebe?perdon la preguntadera pero me generaste la duda ya q decis q es grande,yo tambien conclui q era grande mi nena porque en la semana q debia medir 12 cms midio 16!!.La estiumulacion prenatal yo la realizo con la compu con musica no tan alta para que ella no se altere pero si la pueda escuchar,no se si le gustara,pero creo q le encanta cuando le pongo un tema y le canto!besos

P
prisca_7015543
21/4/12 a las 21:20

Asheym
Que bueno que tu bebé ande super bien y que todo marche de maravilla. No te preocupes por el sexo, ya estás de tiempo para saber pero eso depende de nuestros bebés mas que de nuestros médicos porque si ellos se hacen esperar pues toca eso. Lo super importante es que va todo perfecto!

Bueno, si la verdad ponte a ver en lugares que siempre hay cosas que hacen la diferencia en precios porque al principio no vale gastarse tanto dinero en esas cositas que se pasan tan rápido como ropita y mira que tanta que te regalan. Pero si es mucha la ilusión de ver. Aprovecha los baratillos que es bueno comprar esas cosas.

Un beso!

P
prisca_7015543
21/4/12 a las 21:20

Meugenia
Chica como sigues con la gastroenteritis? espero que mejorando! Un abrazo!

M
melida_6947394
21/4/12 a las 22:44

Asheym
Q alegria saber q todo va bien. Aunque siga la intriga. A mi me han dado cita para la eco de las 20 semanas. Me la haran de 21+3 jolin yo que estoy deseando saber q esta bien formado y sabeis si no pasa nada hacerlo mas tarde? habeis visto carros? Yo fui y me recomendaron el q esta de moda q es el bugaboo (carisimo) y otro similar el mamba trio de asalvo. Tengo q seguir mirando. La verdad es q lo q para mi es muy importante es q pese poco ya q vivo en las afueras y voy en coche a todos sitios.
Sobre el parto en la publica no se puede elegir pero espero q sea vaginal.
Rubi seguro q enseguida te quedas dicen q tras un aborto el cuerpo esta mas receptivo.
Un besazo a todas

M
melida_6947394
22/4/12 a las :26
En respuesta a cirila_8148104

Viernes!
Hollaaa chicas como están, bueno espero que mejor que yo que estoy de reposo x una gastroneterocolitis muy fuerte! En fin aprovecho para escribirles
Rubi, el video no me lo permite ver mi pc, una pena parece precioso (el anuncio), es una alegria verte con tanta fuerza

Sobre el tema sexo del bb a nosotros a las 11 + 5 semanas nos dijeron que era una niña... decidimos no confiar mucho y a las 13 semanas nos dijeron que era un varon, desde ese momento estamos convencidos que lo es, porque se vio perfectamente el pitito de nuestro guillermo; en la eco de las 20 se volvio a ver el pitito. Me parece que con una niña hay mayor margen de error, yo no me fiaría mucho x las dudas, de todas formas si es lo que quieren ojala se les de así

Sobre el tema de la cesarea y el parto en mi pais no es opcional del paciente, xq se entiende que lo mejor es el parto natural. Sólo se practica la cesarea cuando hay algun tipo de impedimento o riesgo para el parto. También dicen los gines que la recuperacion es mejor y que la leche baja mas rapidó con el parto... a proposito Tahily gracias x la recomendacion de los ejercicios voy a fijarme si los encuentro en internet... ¡¡xq con mi gordo tan grande el parto se me va a hacer difícil!!

Una pregunta, Denisse o si las demas lo hacen también: como realizan la estimulación prenatal? le colocas al bb los audifonos o pones la musica directamente en el equipo de musica? Me interesa y me gustaría empezar.

Bueno mucha suerte a las que tienen consulta hoy y esperamos ansiosas novedades!! Seguro que para las semanas que llevan se moverá muchisimo!!

Besotes a todas

Cuidate mucho
Espero q estes mejor y no sea nada.
Yo tambien pienso q la cesarea es lo ultimo. Ademas cuando fui a ver a mi nuevo sobrino habia una chica q habia pasado una cesarea y le tardo tanto la leche q el bebe no paraba de llorar de hambre, y los puntos... Estava la pobre fatal. Madre mia q poco nos quda para el momwntazo del parto yo confieso q me da un poco de miedo

W
wilma_5600404
22/4/12 a las :42
En respuesta a prisca_7015543

Asheym
Que bueno que tu bebé ande super bien y que todo marche de maravilla. No te preocupes por el sexo, ya estás de tiempo para saber pero eso depende de nuestros bebés mas que de nuestros médicos porque si ellos se hacen esperar pues toca eso. Lo super importante es que va todo perfecto!

Bueno, si la verdad ponte a ver en lugares que siempre hay cosas que hacen la diferencia en precios porque al principio no vale gastarse tanto dinero en esas cositas que se pasan tan rápido como ropita y mira que tanta que te regalan. Pero si es mucha la ilusión de ver. Aprovecha los baratillos que es bueno comprar esas cosas.

Un beso!

gracias
Si el domingo me levantare temprano (medio dia jajajaja) he ire a ver las cositas y luego les comento.

Por ahora me tocara esperar hasta el siguiente mes, a ver si ya mi bb se deja ver

Gracias saludos

J
jarein_9807221
23/4/12 a las :40

Hola chicas aquí estoy con mi actualización semanal
Y jo es un rollo poder leeros una vez por semana tengo que actualizarme con 4 páginas y me gustaría poder responderos en todas jeje

Bueno lo primero felicitaros a todas por lo bien que siguen desarrollando vuestros embarazos, enhorabuena por la pataditas, conocimiento de si es nene o nena y por esas ecos de las 20 semanas tan estupendas.

Yo el miércoles tengo mi eco en 3D de las 20 semanas para comprobar que todos los órganos están bien, tengo muchas ganas de ver a mi nena aunque lo que hablamos otras veces, a las ecos de revisión siempre vas con nervios de saber si todo andará bien Ya os contaré. Como tengo la eco ese día, puedo leeros más días esta semana y participar más

Yo de molestias de embarazo, lo que ahora padezco es la ciática, para mí es un dolor que me lleva acompañando desde hace 12 años debido a una malformación de las vértebras lumbares, le suelo tener el truco cogido para no sufrirla: caminar todos los días una hora y no pasar nada de frio en la zona, pero ¡ay majas cuando se inflama el nervio ciático realmente molesta! En el embarazo es normal sufrirla en el tercer trimestre, así que nada, a saber como reaccionará mi cuerpo en ese periodo que ya estaremos gordotas gordotas

Y nada, que aunque ya habéis dejado de hablar de la preferencia de cesárea o parto natural, me gustaría daros mi punto de vista:
Yo desde que busco embarazo (y como sabéis han sido 4 años), siempre he tenido preferencia por la cesárea, por lo que se comenta: te la programan, sabes qué día tendrás a tu hijo, dura sobre una hora, te evitas el sufrimiento de dilatación y el expulsivo..etc
Pero después de leer un poco y preguntar a mis amigas, me decanto más por el parto natural por los siguientes motivos:
-Si quieres dar el pecho (que yo lo tengo entre mis preferencias), la leche te sube a las pocas horas; y justo después de dar a luz, al estar consciente ya te ponen al niño/a sobre ti y le puedes dar ya el calostro. Tengo una amiga que le programaron cesárea por venir de nalgas, y la leche le subió a los 5 días, y claro, la nena tuvo que alimentarse en esos días a base de biberones, cuando intentó darle su pecho, la niña no se lo quiso ni bien ni mal y tanto la niña como la madre se estresaron bastante.
-El cuerpo es inteligente, y en cuanto tienes un parto vaginal y expulsas la placenta, el útero vuelve más rápido a su posición normal.
-Es cierto que mediante parto natural y dando el pecho recuperas mucho antes tu figura (mi amiga aún no ha podido quitarse esos kilitos de más y la nena ya le tiene un año)
-El dolor de los puntos de la cesárea es considerable, no deja de ser una intervención donde te traspasan músculos, útero etc. Tengo otra conocida que tuvo mellizas, la primera salió vía vaginal, pero la segunda se acomodó y ya no quiso salir por la vagina, por lo que le practicaron cesárea, conclusión, la pobre acabó con puntos abajo y puntos en el abdomen, en su post parto, prefirió mil veces antes los puntos de abajo que los de la cesárea.
-Y por último volver a comentar que la naturaleza es sabia, y si tienes parto vaginal y das el pecho segregas unas hormonas que se te privan cuando es cesárea y caes en el riesgo de tener depresión post parto. Esto le paso a mi amiga de la cesárea y la pobre estuvo los 2 primeros meses de vida de su hija llorando todo el día sin entenderlo ya que la amaba con locura

En fin chicas, como os he dicho este es mi punto de vista, pero como hemos debatido otras veces aquí, no tenemos por qué coincidir y lo que es bueno para unas, es malo para otras, pero lo importante es que sigamos conversando
Un besazo enorme y tengo tres días más para seguir leyéndoos que es algo que me encanta

Z
zosimo_8644456
23/4/12 a las 10:37

Holaaa de nuevo
hola chicas cuanto tiempo q no me meto x aqui jejej como estais? yo muy bien ya con 20+2 dias jiji y todo bien ¿y ustedes? chaito

W
wilma_5600404
23/4/12 a las 18:45
En respuesta a jarein_9807221

Hola chicas aquí estoy con mi actualización semanal
Y jo es un rollo poder leeros una vez por semana tengo que actualizarme con 4 páginas y me gustaría poder responderos en todas jeje

Bueno lo primero felicitaros a todas por lo bien que siguen desarrollando vuestros embarazos, enhorabuena por la pataditas, conocimiento de si es nene o nena y por esas ecos de las 20 semanas tan estupendas.

Yo el miércoles tengo mi eco en 3D de las 20 semanas para comprobar que todos los órganos están bien, tengo muchas ganas de ver a mi nena aunque lo que hablamos otras veces, a las ecos de revisión siempre vas con nervios de saber si todo andará bien Ya os contaré. Como tengo la eco ese día, puedo leeros más días esta semana y participar más

Yo de molestias de embarazo, lo que ahora padezco es la ciática, para mí es un dolor que me lleva acompañando desde hace 12 años debido a una malformación de las vértebras lumbares, le suelo tener el truco cogido para no sufrirla: caminar todos los días una hora y no pasar nada de frio en la zona, pero ¡ay majas cuando se inflama el nervio ciático realmente molesta! En el embarazo es normal sufrirla en el tercer trimestre, así que nada, a saber como reaccionará mi cuerpo en ese periodo que ya estaremos gordotas gordotas

Y nada, que aunque ya habéis dejado de hablar de la preferencia de cesárea o parto natural, me gustaría daros mi punto de vista:
Yo desde que busco embarazo (y como sabéis han sido 4 años), siempre he tenido preferencia por la cesárea, por lo que se comenta: te la programan, sabes qué día tendrás a tu hijo, dura sobre una hora, te evitas el sufrimiento de dilatación y el expulsivo..etc
Pero después de leer un poco y preguntar a mis amigas, me decanto más por el parto natural por los siguientes motivos:
-Si quieres dar el pecho (que yo lo tengo entre mis preferencias), la leche te sube a las pocas horas; y justo después de dar a luz, al estar consciente ya te ponen al niño/a sobre ti y le puedes dar ya el calostro. Tengo una amiga que le programaron cesárea por venir de nalgas, y la leche le subió a los 5 días, y claro, la nena tuvo que alimentarse en esos días a base de biberones, cuando intentó darle su pecho, la niña no se lo quiso ni bien ni mal y tanto la niña como la madre se estresaron bastante.
-El cuerpo es inteligente, y en cuanto tienes un parto vaginal y expulsas la placenta, el útero vuelve más rápido a su posición normal.
-Es cierto que mediante parto natural y dando el pecho recuperas mucho antes tu figura (mi amiga aún no ha podido quitarse esos kilitos de más y la nena ya le tiene un año)
-El dolor de los puntos de la cesárea es considerable, no deja de ser una intervención donde te traspasan músculos, útero etc. Tengo otra conocida que tuvo mellizas, la primera salió vía vaginal, pero la segunda se acomodó y ya no quiso salir por la vagina, por lo que le practicaron cesárea, conclusión, la pobre acabó con puntos abajo y puntos en el abdomen, en su post parto, prefirió mil veces antes los puntos de abajo que los de la cesárea.
-Y por último volver a comentar que la naturaleza es sabia, y si tienes parto vaginal y das el pecho segregas unas hormonas que se te privan cuando es cesárea y caes en el riesgo de tener depresión post parto. Esto le paso a mi amiga de la cesárea y la pobre estuvo los 2 primeros meses de vida de su hija llorando todo el día sin entenderlo ya que la amaba con locura

En fin chicas, como os he dicho este es mi punto de vista, pero como hemos debatido otras veces aquí, no tenemos por qué coincidir y lo que es bueno para unas, es malo para otras, pero lo importante es que sigamos conversando
Un besazo enorme y tengo tres días más para seguir leyéndoos que es algo que me encanta

estoy de acuerdo contigo
Cada caso es distinto y tanto con parto vaginal, como con cesaria va a depender de cada una de nosotras,

yo en lo personal pienso que es mejor parto normal,

saludos

N
neva_8275039
23/4/12 a las 20:17

Hola chicas
Hola como estan??? espero que muyyyy bien uds y sus peques!
Les cuento que yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves proximo, como se imaginarán estoy con toda la ansiedad por saber el sexo, ojala se deje ver!!!
Estos ultimos dias he empezado a sentirlo al principio no estaba muy segura si era mi peque pero ahora ya no tengo dudas, es hermoso!!!
Chicas a alguna le pasa que se le ponga la panza dura sobretodo despues de almorzar/ cenar o despues de caminar un poco? Le pregunte a mi doc y me dijo que era normal si se pasaban enseguida.
Tambien ando con mucho acidez de estomago, especialmente cuando como algo fuera de lugar, asi que trato de cuidarme por mi peque mas que nada.
Bueno, les envio muchos besos y las sigo leyendo.
Marina (19 + 3)

N
neva_8275039
23/4/12 a las 20:20

Que lindo saber que esta bien!!
Habra que esperar hasta la proxima para saber el sexo pero no te preocupes, el tiempo pasa volando.
Besoss!!
Marina.

J
jarein_9807221
23/4/12 a las 20:37
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas
Hola como estan??? espero que muyyyy bien uds y sus peques!
Les cuento que yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves proximo, como se imaginarán estoy con toda la ansiedad por saber el sexo, ojala se deje ver!!!
Estos ultimos dias he empezado a sentirlo al principio no estaba muy segura si era mi peque pero ahora ya no tengo dudas, es hermoso!!!
Chicas a alguna le pasa que se le ponga la panza dura sobretodo despues de almorzar/ cenar o despues de caminar un poco? Le pregunte a mi doc y me dijo que era normal si se pasaban enseguida.
Tambien ando con mucho acidez de estomago, especialmente cuando como algo fuera de lugar, asi que trato de cuidarme por mi peque mas que nada.
Bueno, les envio muchos besos y las sigo leyendo.
Marina (19 + 3)

Hola marina
Andamos más o menos de un tiempo yo la eco la tengo el miércoles, a ver que nos cuentan.
Lo de la barriga dura no me lo he notado, dicen que es normal, pero cuando estamos ya en nuestra semana 20 nos pueden empezar las contracciones de Braxton, que es una manera que tiene el útero de empezar a prepararse cuando llegue el parto. Son totalmente normales y se caracterizan por que la barriga se pone dura, no hay que confundirlas con las contracciones pre parto, por eso te dicen que son normales, siempre y cuando no duren más rato y sean mas seguidas, ya que podrían ser las verdaderas contracciones de parto y tenemos que estar alerta; pero creo que aun nos queda un poco para tener esos riesgos te dejo más información sobre el tema:

http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks

Y ah! sobre la acidez a mi lo que me va muy bien es beber un vaso de leche blanca, me calma al momento, eso sí te tiene que gustar :P

Un beso

N
neva_8275039
23/4/12 a las 20:51
En respuesta a jarein_9807221

Hola marina
Andamos más o menos de un tiempo yo la eco la tengo el miércoles, a ver que nos cuentan.
Lo de la barriga dura no me lo he notado, dicen que es normal, pero cuando estamos ya en nuestra semana 20 nos pueden empezar las contracciones de Braxton, que es una manera que tiene el útero de empezar a prepararse cuando llegue el parto. Son totalmente normales y se caracterizan por que la barriga se pone dura, no hay que confundirlas con las contracciones pre parto, por eso te dicen que son normales, siempre y cuando no duren más rato y sean mas seguidas, ya que podrían ser las verdaderas contracciones de parto y tenemos que estar alerta; pero creo que aun nos queda un poco para tener esos riesgos te dejo más información sobre el tema:

http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks

Y ah! sobre la acidez a mi lo que me va muy bien es beber un vaso de leche blanca, me calma al momento, eso sí te tiene que gustar :P

Un beso

Muchas gracias !!!
Gracias por la info!! viste que aunque el medico diga que es normal, una se queda con un poco de duda.... Yo me controla a ver si no son seguidas, y trato de no esforzarme mas de la cuenta porque la pnza empieza a hacerse notar ya.
Asi que el miercoles tenes eco?? que emoción no?! despues contanos como salio todo y seguro que tu bebe va a estar hermoso!
Besos!
Marina

P
prisca_7015543
23/4/12 a las 21:10
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas
Hola como estan??? espero que muyyyy bien uds y sus peques!
Les cuento que yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves proximo, como se imaginarán estoy con toda la ansiedad por saber el sexo, ojala se deje ver!!!
Estos ultimos dias he empezado a sentirlo al principio no estaba muy segura si era mi peque pero ahora ya no tengo dudas, es hermoso!!!
Chicas a alguna le pasa que se le ponga la panza dura sobretodo despues de almorzar/ cenar o despues de caminar un poco? Le pregunte a mi doc y me dijo que era normal si se pasaban enseguida.
Tambien ando con mucho acidez de estomago, especialmente cuando como algo fuera de lugar, asi que trato de cuidarme por mi peque mas que nada.
Bueno, les envio muchos besos y las sigo leyendo.
Marina (19 + 3)

Lo que sé de la panza dura
A mi me pasa lo mismo y me han dicho que es lógico que para cuando va pasando el día se vaya poniendo mas dura o cuando se come o hace algún ejercicio porque en la mañana es mas plana porque es el resultado del descanso y estomago vacío e intestinos igual y que a medida que va pasando el día se va poniendo mas dura y grande porque hay comida, se hace esfuerzos y una se hincha y que son mas lo gases y demás. Por estas razones siempre nos vamos a sentir así!

Yo ando en las 21 semanas y tengo cita el miércoles a ver como voy....

Ahhh y suerte a mariange y marina en sus ecos, ojalá tengan super buenas noticias.

P
prisca_7015543
23/4/12 a las 21:15

Calores
Chicas, quería preguntarles si les está pasando lo mismo que a mi y es que estoy sufriendo de unos calores insoportables, calor por un rato y frío por otro y así!!! Ya me han dicho que es normal pero quería saber si a ustedes les pasa

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir