Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
janna_8303454
13/4/12 a las 1:34
En respuesta a an0N_914174399z

Chicas
Mis peores pesadillas se han cumplido, nos llamaron ayer xa decirnos q el bb venia mal
Y q fuesemos a hablar con ellos hoy. Nos han explicado q viene con defectos cromosomicos graves, alteraciones en el corazon y varias cosas mas. Nos aconsejan poner fin al embarazo cuanto antes xq no nos garantizan ni q el bebe pueda llegar a nacer vivo... La semana q viene nos ham dado cita xa q me lo saquen... No os podeis ni imaginar como me siento....

Queria daros las gracias a todas x el apoyo recibido x todas desde el principio y desearos q os vuestros enanos vengan bien. Os mando un besazo enorme y espero verme con fuerzas pronto xa intentarlo otra vez y poder compartirlo con vosotras...

Mucha suerte y muchos besos

Rosariover
Lo siento mucho, no puedo ni imaginar por lo que estais pasando.... Esperamos pronto verte por aqui, aunque no sea para septiembre, te esperamos con los brazos abiertos y nos des buenas noticias.

Muchos besos y a tirar para alante que te mereces ser mama, veras que pronto lo consigues, mucho animo!

Ver también

A
an0N_914174399z
13/4/12 a las 11:45

Muchisimas gracias a todas
De verdad, gracaias x el apoyo incondicional, os seguire leyendo y apoyando... Mucho animo a yodas y suerte con vuestros enanos!!!

P
prisca_7015543
13/4/12 a las 16:08

Rosariover
Hola, espero hoy estés un poquititititito mejor. Cada una trata de darte el mejor mensaje y consejo que se nos ocurre pero sé en el fondo que solo Dios y tu bebe de angelito encontrarán enviarte esa sanación y paz que necesitas. Haz sido grande y fuerte, y eso Dios lo sabe por eso te dará miles de oportunidades para ser mamá, porque ya lo eres.

No te pierdas por favor que ya siento que somos una familia y me encanta que rubiie aun nos aparezca de vez en cuando y que esté ilusionada de nuevo como sé que estarás tu dentro de prontito.

Te mando un beso y abrazo muy fuerte y ten siempre por seguro que haz sido la mejor mamá que tu bebé hubiera podido pedir.

P
prisca_7015543
13/4/12 a las 16:09
En respuesta a grace_6200036

Gracias
Gracias Dennisse por estar siempre tan pendiente de nosotros... Te lo agradezco bastante porq me ha servido un montón un información.
Bendiciones!

De nada
A la orden siempre.... esa es la idea de nuestro foro y es ayudarnos todas en este proceso en que somos todas primerizas ... un abrazo y suerte que por lo que leí y veo puede ser algo cambiante!

J
jarein_9807221
14/4/12 a las :28

Hola hola
Hola chicas, ¡hay que ver tres páginas para ponerme al día! bien voy por partes:

Rosario, siento muchísimo como ha surgido todo, pero como te comentan las chicas, hay que seguir para adelante, te mereces ser madre y ya verás cómo lo consigues. Tengo una amiga que le sucedió lo mismo que a ti y en el mismo periodo de gestación, a los cinco meses de que le quitaran la nena se volvió a quedar embarazada y ahora tiene una niña preciosa de un año y sobretodo sanísima, ella tiene 40 años y pensaba que el factor edad tenía que ver, pero la vida le ha demostrado que no. Muchos ánimos y aquí nos tienes para lo que necesites.

Albita: arriba esa morriña de papis! Yo también viví unos años separada de ellos por 1000 km y jo, menuda lloreras me metía cuando me separaba de ellos y qué bien lo de angel sounds! Tiene que ser súper bonito sentir su corazón siempre que te apetezca.

Mabu, que caos con lo de Alejandro/a, jeje, por cierto, por si viene nena ¿no os gusta Alejandra? A mí personalmente me parece un nombre bonito

Denisse: También me hacen la eco 3D en la semana 20 y la finalidad es la supervisión del corazón y demás órganos, y es como dices, siempre sentimos algo de nervios cuando tenemos alguna prueba.. . pero ya verás cómo irá todo genial. Lo de sentir a tu nena, ya verás cuando nazca será un amor y os dejará dormir toda la noche, dicen que los que salen así los notaron más tarde también, y los que se hacen notar antes, suelen ser unos terremotos, aisss!

Canaria: felicidades por tu nene, jeje parece que nuestra intuición está un poco perdida, porque yo como Denisse pensaba al 100% que traía un nene, y mira, nena!

Asheym, ojalá se hayan arreglado las cosas con tu novio, la verdad es que estamos pasando una época de muchos cambios tanto físicos como hormonales y los cambios a veces cuestan encajarlos.

Marta: yo también siento toques, el otro día estaba hablando en público y me cortó en seco el toque de la nena, jaja, la gente se quedaría pensando y ahora que le pasa a ésta?

Divina: es normal que se vayan los síntomas del primer trimestre (y menos mal) yo ahora que miro atrás pienso, que bien estoy ahora y que mareadita y cansada estaba entonces

Vasheli: te voy a hacer caso jaja, mi novio cada vez que me pone la mano en la barriga, parece que la niña se pone tímida y para en seco de moverse, jaja, así que no voy a decir nada y le cogeré la mano directamente que el pobre ya tiene unas ganas de sentirla él también

Y en mi caso, pues nada, esta semana he ido bastante cansada con el tema de la casa pero sin coger nada de peso, como me dijiste Denisse la verdad es que nos está quedando muy bonita y ya me la imagino con la nena, su habitación es arriba en la buhardilla y es sin duda la habitación más bonita de la casa, creo que quedará genial, ya os contaré
Ahora hasta que no la acabemos del todo no paramos, asi que el martes volveremos a bajar y me encontraré otra vez sin conexión, pero bueno, aun me quedan 3 días de vuestra compañía que hay que ver como os he echado de menos!
Un beso chicas!

M
monina_5994082
14/4/12 a las 11:38

Rosariover
Preciosa, estoy como el resto de las personas que te han intentado animar. Ayer leí tu noticia, pero no se me ocurrieron palabras de ánimo. Creéme que estuve pensando en tí toda la tarde, y hoy me he despertado con el mismo pensamiento.
Solo decirte que lucha y lucha, por los objetivos que quieres. Piensa que esa niña que llevas dentro, te ha hecho la mujer más feliz del mundo durante 4 meses. Eso ya te hace madre.
Espero que dentro de poco te veámos de nuevo por aquí, para decirnos que todo ha ido bien, que tienes ganas de intentarlo y/o que ya lo has conseguido de nuevo.
Dar también, mis ánimos a tu pareja. También lo estará pasando mal, por su niña que se le va de las manos y porque ve que tú sufres. Así que un fuerte abrazo para él.

Un besazo rosaiover, y espero saber pronto de tí.

K
kaneez_5537150
14/4/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_914174399z

Chicas
Mis peores pesadillas se han cumplido, nos llamaron ayer xa decirnos q el bb venia mal
Y q fuesemos a hablar con ellos hoy. Nos han explicado q viene con defectos cromosomicos graves, alteraciones en el corazon y varias cosas mas. Nos aconsejan poner fin al embarazo cuanto antes xq no nos garantizan ni q el bebe pueda llegar a nacer vivo... La semana q viene nos ham dado cita xa q me lo saquen... No os podeis ni imaginar como me siento....

Queria daros las gracias a todas x el apoyo recibido x todas desde el principio y desearos q os vuestros enanos vengan bien. Os mando un besazo enorme y espero verme con fuerzas pronto xa intentarlo otra vez y poder compartirlo con vosotras...

Mucha suerte y muchos besos


wapisima lo siento muxisimoo!!jolin qe mal pero bueno piensa qe es porqe no tenia qe nacer aora!!seguro qe el proximo embarazo sera lo mejor y todo estara genial!!!muxos aniños y muxos besos!!

P
prisca_7015543
14/4/12 a las 18:12

Hola
Hola chicas, felíz sábado... como andan? yo cansadita jajaja es que ayer después de mucho salimos un rato con amigos a cenar y nos hemos quedado conversando y hechando cuentos hasta tarde wao!!!! y me he levantado temprano hoy a atender cosas del cuarto de Valeria y bueno ahora mi esposo sale del trabajo y tenemos cosas que hacer.... uyyyy y en la noche nos han invitado a una carne asada... vamos a ver si vamos....

Bueno ando contenta porque mañana ya cumplo estaré en 20 semanas que emoción.....mitad del embarazo no? Bueno aún no siento a mi bebé pero me imaguino que pronto pronto estaré sintiéndola. El lunes me toca el ultrasonido del corazón fetal así es que la veré en 3D de nuevo.....

Un beso a tocas y espero que estén pasando un super felíz fin de semana....

W
wilma_5600404
14/4/12 a las 23:48

Hola chicas
Rosariver lamento mucho lo que estas pasando ,
no me imagino la tristeza que debes estar afrontando, por favor toma las cosas con calma, que dios sabe porque hace las cosas....

He estado un poco ocupada con lo del trabajo ya que el dia miercoles me tube que incapacitar porque no podia trabajar con tanta migrana,
creo que lo que empeoro mi migrana, como les habia comentado que debia tener una conversacion con mi novio y bueno, resulto FATAL

Me dijo que habia tomado una desicion de separarse sentimentalmente de mi, ya que habian demasiados problemas y discuciones entre nosotros, pero que el queria a su bebe y que estaria apoyandome en todo esto...

yo quede en Shock total, y rompi a llorar, me puse como loca y me fui corriendo tratando de huir de esa situacion y al momento de encender mi auto, casi me ... en ese momento el abrio la puerta del carro y fue a mi rescate, y me quito las llaves del auto ya que en esas condiciones no podia conducir, me senti tan mal, fue un dolor tan grande porque senti traicionada en el momento mas importante.

claro esta que yo no lo deje ni hablar, y luego despues de haber forcejeado con el para que me dejara ir, me calme y lo escuche,
Me dijo que el queria decirme que queria terminar la relacion conmigo sino que si seguiamos de esa manera el y yo no podiamos vivir juntos, ya que el hambiente para nuestro bebe seria muy feo y que el prefiere estar lejos de mi para que yo y el bebe estemos en paz

en este momento yo estoy viviendo con mis papas y algunas veces me quedo con el ya que mi embarazo fue algo inesperado, y el vive en una estudio, y bueno ahora tenemos q comprar o arrendar una casa y muebles y a parte las cosas del bebe y bueno yo entiendo que el esta muy estrezado ya que estas cosas las tenemos que hacer antes que nazca el bebe.

Al final llegamos a un mutuo acuerdo, donde ambos pondremos de nuestra parte para mejorar

Estos ultimos dias hemos estado tranquilos, aunque se que tengo que cambiar muchas cosas de mi caracter que me costaran mucho, estoy dispuesta a lo que sea con tal de que mi bebe este con su padre y conmigo,

Ya he comprendido que ahora se trata de mi bebe y no de mi,

a ponerme pilas, pero con la mente positiva

D
dua_7890254
15/4/12 a las 2:28

Holaaaa
ESTOY EMBARAZADA llevo 17 semanas segun la ecografia.
Mi ultima mestruacion fue el 22 de diciembre del 2011. Yo pienso que en esa fecha tuve una falsa regla porque me vino el 22 y el 23 yo ya no estaba indispuesta, la regla era de color marron y escasa. Las ecografias y los ginecologos se basan en tu ultima regla, puede que haya estado embarazada antes?

V
vivien_9059804
15/4/12 a las 22:38

Rosariover
Acabo de enterarme!!! No tengo palabras.... De verdad lo siento muchisimo..lo estarás pasando fatal....Lo siento!
Mucho animo para ti y tu marido, espero que te recuperes muy pronto y x supuesto espero que dentro de poco nos des la noticia que vuelves a estar embarazada. No te desanimes...
Tu me diste mucho animo cuando mas lo necesitaba, no hace falta decirte q aki me tienes para cuando lo necesites...Un beso muy fuerte

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 12:20

Chicas !!! soy nueva
Esperamos para setiembre con mi marido una nena estamos felices,y somos dos primerizos tontos que nos asustamos por todo.Pero la beba es un sol y ya se mueve mucho,desde hace dos semanas, aunque tiene sus dias que se mueve mucho y otros no tanto, al escuchar la voz de su abuela que esta lejos,via internet se mueve como loca!!!!
A veces me asusta tanto movimiento,pero es que por lo gral se mueve mucho cuando tengo mucha hambre,asi que con comida se calmaTengo mil cosas que compartir y me encantaria conocerlas!!!!besos a todas

M
mirla_5637223
16/4/12 a las 15:45

Hola
Rosariover, no puedo añadir nada más a lo que las otras chicas te comentaron, losiento muchísimo.

Asheym, lo importante es que hablaron las cosas y se dan una oportunidad, te deseo que todo vaya bien.

Niñas, yo me cogí el viernes pasado libre y vengo de un fin de semana largo de relax, que bien me ha sentado, porque soy muy nerviosa y me como el tarro por cualquier cosa. Yo creo que estoy empezando a sentir al bebé, digo creo porque es tan breve y esporádico que no me da tiempo a concentrarme y distinguirlo de un movimiento de mis tripas, así que no sé. Me alegra mucho que muchas empiecen a notarlo, una pregunta ¿por dónde lo notan? en el bajo vientre o por toda la tripa?????
Mañana tengo cita médica, espero que me digan el sexo, que ya estamos ansiosos por saber, pero sobre todo que le bebé está bien, que es lo que importa.

Un beso a todas.


A
arlett_6275915
16/4/12 a las 17:46
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Rosariover, no puedo añadir nada más a lo que las otras chicas te comentaron, losiento muchísimo.

Asheym, lo importante es que hablaron las cosas y se dan una oportunidad, te deseo que todo vaya bien.

Niñas, yo me cogí el viernes pasado libre y vengo de un fin de semana largo de relax, que bien me ha sentado, porque soy muy nerviosa y me como el tarro por cualquier cosa. Yo creo que estoy empezando a sentir al bebé, digo creo porque es tan breve y esporádico que no me da tiempo a concentrarme y distinguirlo de un movimiento de mis tripas, así que no sé. Me alegra mucho que muchas empiecen a notarlo, una pregunta ¿por dónde lo notan? en el bajo vientre o por toda la tripa?????
Mañana tengo cita médica, espero que me digan el sexo, que ya estamos ansiosos por saber, pero sobre todo que le bebé está bien, que es lo que importa.

Un beso a todas.


Justo debajo del ombligo,
al principio,ya despues de dos semanas que lo noto es por todos lados jajaj pero sobre todo bien abajo del ombligo,a veces son bastante bajos y hasta en la vagina parece que pateara,solo tenes que recostarte tranquila y seguro lo sentiras!

P
prisca_7015543
16/4/12 a las 18:40

Hola hola
Como van mis niñas? hoy tuve una eco temprano para ver el corazón fetal y TOOOOOOODO PERFECTO! Le han visto todas las cavidades del corazón que si ventrículos, aorta, pulmonar, etc cosas que hablaban que yo me quedaba pero al final en español me han dicho que todo PERFECTO!

Bueno empiezo mi semana 20 (mitad del camino) y todo super. Creo que este fin de semana he empezado a sentir a mi bebé pero me pasa como divina que siento algo pero como ando tan activa no se diferenciar entre si es ella o son mis tripas pero si son mis tripas están haciendo algo que nunca habían hecho jejejeje pero la verdad si creo que es mi bebé de manera esporádica. Aun no es tan repetido todo el tiempo asi es que ya veremos si se intensifican y demás... yo las mantengo actualizadas.

Asheym: me alegro que hayas podido conversar de una manera sana con tu novio y que todo esté marchando de una mejor manera. Lo importante es que bebé esté en un ambiente sano y ojalá que los dos juntos se lo puedan proveer. Las ansias y el estres que acarrea un bebé son muchos, entre miedos, gastos económicos impensables, sacrificios, cambios hormonales y fisicos, tantas cosas que es necesario conversar mucho entre pareja para mantener la armonía juntos. Cada cabeza es un mundo y conversando llegamos a entendernos. Te deseo la mejor de las suertes nena y siempre recuerda que tus hormonas juegan pasadas que a veces tenemos que entenderlos a ellos un poco... y lograr comunicarnos para que ellos nos entiendan.

Martita: Bienvenida. La verdad con las fechas, tu ginecólogo es el que mejor te podrá ir diciendo una vez te vayas haciendo las ecos para así plantear la edad gestacional de tu bebé. Felicidades!

Tahily y Divina: felicidades por esos movimientos de sus bebés que deliciaaaaaaa..... y divina que rico un relax así de largo yo creo que lo necesito... estoy hoy super cansada la verdad porque no hemos parado todo el fin de semana.

La verdad es que mientras mas pasa el tiempo de verdad que uno nota la diferencia y va resintiendo mas las caminatas largas y las largas esperas de pie. Por lo demás estoy full de energías que a veces creo que no estoy embarazada si no es porque me veo la barriga jajajajaja!!!

Bueno chicas, un beso a todas y que tengan una linda y bella semana...

Besos a todas mis mamitas lindas.

W
wilma_5600404
16/4/12 a las 20:41
En respuesta a prisca_7015543

Hola hola
Como van mis niñas? hoy tuve una eco temprano para ver el corazón fetal y TOOOOOOODO PERFECTO! Le han visto todas las cavidades del corazón que si ventrículos, aorta, pulmonar, etc cosas que hablaban que yo me quedaba pero al final en español me han dicho que todo PERFECTO!

Bueno empiezo mi semana 20 (mitad del camino) y todo super. Creo que este fin de semana he empezado a sentir a mi bebé pero me pasa como divina que siento algo pero como ando tan activa no se diferenciar entre si es ella o son mis tripas pero si son mis tripas están haciendo algo que nunca habían hecho jejejeje pero la verdad si creo que es mi bebé de manera esporádica. Aun no es tan repetido todo el tiempo asi es que ya veremos si se intensifican y demás... yo las mantengo actualizadas.

Asheym: me alegro que hayas podido conversar de una manera sana con tu novio y que todo esté marchando de una mejor manera. Lo importante es que bebé esté en un ambiente sano y ojalá que los dos juntos se lo puedan proveer. Las ansias y el estres que acarrea un bebé son muchos, entre miedos, gastos económicos impensables, sacrificios, cambios hormonales y fisicos, tantas cosas que es necesario conversar mucho entre pareja para mantener la armonía juntos. Cada cabeza es un mundo y conversando llegamos a entendernos. Te deseo la mejor de las suertes nena y siempre recuerda que tus hormonas juegan pasadas que a veces tenemos que entenderlos a ellos un poco... y lograr comunicarnos para que ellos nos entiendan.

Martita: Bienvenida. La verdad con las fechas, tu ginecólogo es el que mejor te podrá ir diciendo una vez te vayas haciendo las ecos para así plantear la edad gestacional de tu bebé. Felicidades!

Tahily y Divina: felicidades por esos movimientos de sus bebés que deliciaaaaaaa..... y divina que rico un relax así de largo yo creo que lo necesito... estoy hoy super cansada la verdad porque no hemos parado todo el fin de semana.

La verdad es que mientras mas pasa el tiempo de verdad que uno nota la diferencia y va resintiendo mas las caminatas largas y las largas esperas de pie. Por lo demás estoy full de energías que a veces creo que no estoy embarazada si no es porque me veo la barriga jajajajaja!!!

Bueno chicas, un beso a todas y que tengan una linda y bella semana...

Besos a todas mis mamitas lindas.

que emocion
Me alegra ya por fin tu bebe se este dando a notar con sus golpecitos,

gracias por tus consejos y los de las demas,

la verdad que en estoy ultimos dias hemos tenido mucha mas comunicacion y hemos planeados muchas cositas juntos.

Estube igual que tu caminando mucho, y bueno esta semana es super para mi ya que vere nuevamente a mi bb, y tal vez ya salga de las dudas si es hombre o mujer

P
prisca_7015543
16/4/12 a las 21:18
En respuesta a wilma_5600404

que emocion
Me alegra ya por fin tu bebe se este dando a notar con sus golpecitos,

gracias por tus consejos y los de las demas,

la verdad que en estoy ultimos dias hemos tenido mucha mas comunicacion y hemos planeados muchas cositas juntos.

Estube igual que tu caminando mucho, y bueno esta semana es super para mi ya que vere nuevamente a mi bb, y tal vez ya salga de las dudas si es hombre o mujer

Uyyyyy que emocion
Asheym cuanto me alegro porque las cosas están mejor con tu novio.... ya verás como todo con calma y paciencia se resuelve y esto queda atrás como una etapa....

Uyyy no dejes de avisarnos primero como está ese bebé que seguro irá perfecto y además de si se deja ver... ojalá que si... dedos cruzados por eso!!!

Un abrazo

A
an0N_914174399z
17/4/12 a las 10:59

Ya ha terminado todo
Holanchicas os escribo xa contaros q ya de ha acabado todo, ya no estoy embarazada. Tengo q esar unos dias de reposo y luego esperar la cuarentena xa poder intentarlo otra vez, aubque no estamos seguros d querer intentarlo tan pronto...

Un bsazo a todas y mucho animo, entrare de vez en cnd xa ver como vais. Os mando mil besos y toda mi gratitud x haber estado apoyandome en todo momento.. Gracias chicas y mucha suerte a todas.

M
melida_6947394
17/4/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_914174399z

Ya ha terminado todo
Holanchicas os escribo xa contaros q ya de ha acabado todo, ya no estoy embarazada. Tengo q esar unos dias de reposo y luego esperar la cuarentena xa poder intentarlo otra vez, aubque no estamos seguros d querer intentarlo tan pronto...

Un bsazo a todas y mucho animo, entrare de vez en cnd xa ver como vais. Os mando mil besos y toda mi gratitud x haber estado apoyandome en todo momento.. Gracias chicas y mucha suerte a todas.

Rosariover
Mucho animo y mucho besos, ya ha pasado todo ahora a descansar y a curar las heridas. Has tenido mala suerte pero esas cosas pasan ya veras como enseguida tendras un bebe precioso. Cuidate mucho guapa

M
melida_6947394
17/4/12 a las 15:08
En respuesta a prisca_7015543

Hola hola
Como van mis niñas? hoy tuve una eco temprano para ver el corazón fetal y TOOOOOOODO PERFECTO! Le han visto todas las cavidades del corazón que si ventrículos, aorta, pulmonar, etc cosas que hablaban que yo me quedaba pero al final en español me han dicho que todo PERFECTO!

Bueno empiezo mi semana 20 (mitad del camino) y todo super. Creo que este fin de semana he empezado a sentir a mi bebé pero me pasa como divina que siento algo pero como ando tan activa no se diferenciar entre si es ella o son mis tripas pero si son mis tripas están haciendo algo que nunca habían hecho jejejeje pero la verdad si creo que es mi bebé de manera esporádica. Aun no es tan repetido todo el tiempo asi es que ya veremos si se intensifican y demás... yo las mantengo actualizadas.

Asheym: me alegro que hayas podido conversar de una manera sana con tu novio y que todo esté marchando de una mejor manera. Lo importante es que bebé esté en un ambiente sano y ojalá que los dos juntos se lo puedan proveer. Las ansias y el estres que acarrea un bebé son muchos, entre miedos, gastos económicos impensables, sacrificios, cambios hormonales y fisicos, tantas cosas que es necesario conversar mucho entre pareja para mantener la armonía juntos. Cada cabeza es un mundo y conversando llegamos a entendernos. Te deseo la mejor de las suertes nena y siempre recuerda que tus hormonas juegan pasadas que a veces tenemos que entenderlos a ellos un poco... y lograr comunicarnos para que ellos nos entiendan.

Martita: Bienvenida. La verdad con las fechas, tu ginecólogo es el que mejor te podrá ir diciendo una vez te vayas haciendo las ecos para así plantear la edad gestacional de tu bebé. Felicidades!

Tahily y Divina: felicidades por esos movimientos de sus bebés que deliciaaaaaaa..... y divina que rico un relax así de largo yo creo que lo necesito... estoy hoy super cansada la verdad porque no hemos parado todo el fin de semana.

La verdad es que mientras mas pasa el tiempo de verdad que uno nota la diferencia y va resintiendo mas las caminatas largas y las largas esperas de pie. Por lo demás estoy full de energías que a veces creo que no estoy embarazada si no es porque me veo la barriga jajajajaja!!!

Bueno chicas, un beso a todas y que tengan una linda y bella semana...

Besos a todas mis mamitas lindas.

Enhorabuena
Me alegro mucho de que la eco haya salido bien yo la tengo en dos semanas y como tu dices no puedes evitar preocuparte.
Enhorabuena a todas las que ya sienten al bebe, es una sensacion preciosa y da mucha tranquilidad ver que se mueve y que esta bien, mi dieguito se esta espabilando y creo que se divierte saltando sobre mi vejiga y tengo que salir corriendo al baño jeje.
Yo estoy fatal con la alergia y siento que la homeopatia no me hace nada, alguna de vosotras toma algo?
un besazo mamis

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 15:31

Rosariover
Amiga, bueno ya al menos has salido de esta etapa tan dura que es el desprendimiento y decir adiós. Ahora llenate de energías y de buenas cosas. Como dicen todas, ahora eres tu la que importa y tu pareja. No te mates en saber o pensar cuando estarás lista, eso se dará a su debido momento y el milagro te llegará solito. Ahora tienes un angelito especial cuidandolos desde el cielo.
Cuídate mucho en esta etapa, haz reposo, descansa, sana las heridas físicas, mentales y sentimentales...

Eres una gran mujer, persona y mamá, te felicito por tu madurez. No te pierdas por favor y te mando un abrazo fuertísimo.

Un beso desde Panamá.

C
cirila_8148104
17/4/12 a las 17:41

Hola
Chicas el otro dia el mensaje que les escribía se me cortó, lo habia escrito mucho mas largo y mi pc se apago sorpresivamente.
Quiero mandarle un beso muy grande a Rosario, llego tarde con el mensaje, pero veo que has estado muy apoyada por todas acá. Y como todas espero seguir teniendo contacto contigo como lo tenemos c Rubi y poder ir enterándonos de cómo poco a poco vas superando este momento.
Espero poder reengancharme con el foro chicas xq veo que hablan muchisimo y en algunos momentos no les sigo el ritmo!
Mas tarde les vuelvo a escribir, ahora tengo que volver a mis tareas

N
neva_8275039
17/4/12 a las 18:19

Hola chicas, tanto tiempo!
Hola chicas perdón por estar tan perdida, es que nos fuimos unos días de vacaciones y recien estoy retomando la rutina.
Antes de seguir, quiero dejarle un gran abrazo a ROSARIO, lamento muchisimo tu perdida, sé que no hay palabras que puedan consolarte. Pase por un aborto espontaneo de pocas semanas y es muy doloroso, no puedo ni imaginar lo que vos y tu marido estarán viviendo en este momento. Asi que solo te mando desde este rincón un abrazo fuerte y mucha fuerza.
Por otro lado les cuento chicas que mi peque y yo estamos muy bien, la semana próxima tenemos la eco para ya saber el sexo, estoy un poco ansiosa como entenderán.
Les envio muchos besos a todas.
Marina (18 + 4)

W
wilma_5600404
17/4/12 a las 18:31
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas, tanto tiempo!
Hola chicas perdón por estar tan perdida, es que nos fuimos unos días de vacaciones y recien estoy retomando la rutina.
Antes de seguir, quiero dejarle un gran abrazo a ROSARIO, lamento muchisimo tu perdida, sé que no hay palabras que puedan consolarte. Pase por un aborto espontaneo de pocas semanas y es muy doloroso, no puedo ni imaginar lo que vos y tu marido estarán viviendo en este momento. Asi que solo te mando desde este rincón un abrazo fuerte y mucha fuerza.
Por otro lado les cuento chicas que mi peque y yo estamos muy bien, la semana próxima tenemos la eco para ya saber el sexo, estoy un poco ansiosa como entenderán.
Les envio muchos besos a todas.
Marina (18 + 4)

q bueno q estes bien
saludos tambien

M
monina_5994082
17/4/12 a las 20:35

Hola mis niñas
Cómo van? ya veo que estamos en la fase de notar a nuestros pequeñines, qué ilu!!!!!

Yo he estado unos días algo agobiadilla, porque no estaba notando al bebé. No es que lo note mucho, pero bueno, por más que me concentraba, pues nada.

Así que hoy me he pedido el angelsound. Para quedarme tranquila en esos momentos.
Lo mejor de todo es que en cuanto lo he pedido, el bebé ha empezado a moverse.... ainssssss, por qué no lo ha hecho antes.

Y poco más que contaros.

mabu+ bebé (18+0)

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 22:16
En respuesta a monina_5994082

Hola mis niñas
Cómo van? ya veo que estamos en la fase de notar a nuestros pequeñines, qué ilu!!!!!

Yo he estado unos días algo agobiadilla, porque no estaba notando al bebé. No es que lo note mucho, pero bueno, por más que me concentraba, pues nada.

Así que hoy me he pedido el angelsound. Para quedarme tranquila en esos momentos.
Lo mejor de todo es que en cuanto lo he pedido, el bebé ha empezado a moverse.... ainssssss, por qué no lo ha hecho antes.

Y poco más que contaros.

mabu+ bebé (18+0)

Jajaja
Es como los carros, que siempre andan con un mal pero apenas llegan al mecánico toooooodo funciona!!!

FELICIDADES!!!

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 22:17
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas, tanto tiempo!
Hola chicas perdón por estar tan perdida, es que nos fuimos unos días de vacaciones y recien estoy retomando la rutina.
Antes de seguir, quiero dejarle un gran abrazo a ROSARIO, lamento muchisimo tu perdida, sé que no hay palabras que puedan consolarte. Pase por un aborto espontaneo de pocas semanas y es muy doloroso, no puedo ni imaginar lo que vos y tu marido estarán viviendo en este momento. Asi que solo te mando desde este rincón un abrazo fuerte y mucha fuerza.
Por otro lado les cuento chicas que mi peque y yo estamos muy bien, la semana próxima tenemos la eco para ya saber el sexo, estoy un poco ansiosa como entenderán.
Les envio muchos besos a todas.
Marina (18 + 4)

Bienvenida de vuelta
Y que tengas mucha suerte en esa eco para saber el sexo...

Un abrazo!

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 22:18
En respuesta a cirila_8148104

Hola
Chicas el otro dia el mensaje que les escribía se me cortó, lo habia escrito mucho mas largo y mi pc se apago sorpresivamente.
Quiero mandarle un beso muy grande a Rosario, llego tarde con el mensaje, pero veo que has estado muy apoyada por todas acá. Y como todas espero seguir teniendo contacto contigo como lo tenemos c Rubi y poder ir enterándonos de cómo poco a poco vas superando este momento.
Espero poder reengancharme con el foro chicas xq veo que hablan muchisimo y en algunos momentos no les sigo el ritmo!
Mas tarde les vuelvo a escribir, ahora tengo que volver a mis tareas

Meugenia
Seguro que si te actualizas rápido! es que la mayoría del tiempo esto se pone super movido que uno tiene que estar encima si no se pierde... jajajaja pero bueno que nada, ya te pones al día!!!

Un beso

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 22:21
En respuesta a melida_6947394

Enhorabuena
Me alegro mucho de que la eco haya salido bien yo la tengo en dos semanas y como tu dices no puedes evitar preocuparte.
Enhorabuena a todas las que ya sienten al bebe, es una sensacion preciosa y da mucha tranquilidad ver que se mueve y que esta bien, mi dieguito se esta espabilando y creo que se divierte saltando sobre mi vejiga y tengo que salir corriendo al baño jeje.
Yo estoy fatal con la alergia y siento que la homeopatia no me hace nada, alguna de vosotras toma algo?
un besazo mamis

Venecia
Bueno mi bebé se siente de vez en cuando algo rarito pero nada así de golpe aún pero bueno paciencia, acabo de empezar las 20 semanas pero lo que si noto es que estoy igual que tu en dos cosas.....siempre me ando haciendo pis jajajaja y LA ALERGIA me mata.... yo tomé clorotrimetron y Zyrtec pero yo creo que ya ninguna me funciona, la verdad estoy casi desesperada porque en las noches no me deja dormir.... si encuentras alguna solución avisame por favor!

P
prisca_7015543
17/4/12 a las 22:27

Alergia
Hola chicas, queria preguntarles algo que me tiene mal y es la bendita ALERGIA.... La verdad es que la tengo desde el inicio y es lo que llaman rinitis gestacional algo así y he leído que no es un síntoma común del embarazo pero que a muchas les da. Yo jamás había sufrido de esto y bueno sé que una vez que dé a luz se me quita pero que INCOMODO es. La cuestión es que me mandaron clorotrimetrón y zurtec y me dicen que esas no hacen daño al bebé y en dosis bajas sin abusar mas que una en la mañana y una en la noche pues estoy bien pero la verdad es que ya no me hacen nada y me siento morir. Tengo 3 días en que no puedo ni dormir y claro que en mi oficina es lo peor porque tiene alfrombra y eso me tiene peor!!!

Alguna esta pasando por algo como esto? De ser así que hace para controlarlo?

Un abrazo

M
melida_6947394
17/4/12 a las 22:41
En respuesta a prisca_7015543

Alergia
Hola chicas, queria preguntarles algo que me tiene mal y es la bendita ALERGIA.... La verdad es que la tengo desde el inicio y es lo que llaman rinitis gestacional algo así y he leído que no es un síntoma común del embarazo pero que a muchas les da. Yo jamás había sufrido de esto y bueno sé que una vez que dé a luz se me quita pero que INCOMODO es. La cuestión es que me mandaron clorotrimetrón y zurtec y me dicen que esas no hacen daño al bebé y en dosis bajas sin abusar mas que una en la mañana y una en la noche pues estoy bien pero la verdad es que ya no me hacen nada y me siento morir. Tengo 3 días en que no puedo ni dormir y claro que en mi oficina es lo peor porque tiene alfrombra y eso me tiene peor!!!

Alguna esta pasando por algo como esto? De ser así que hace para controlarlo?

Un abrazo

Alergia
No sabes lo q te comprendo, esto de la alergia es un rollo. A mi nadie me ha queridi mandar nada y me agobio un montin de no poder respirar. Mejore un mes y otra vez igual. Yo sigo con la ilusion de q se me pase a ver si tenemos suerte. Sobre lo del bebe al principio se movia muy poco y muy ocasionalmente pero ahora el tio no para jeje. Ya veras mas adelante. Un beso y animo

M
mirla_5637223
17/4/12 a las 22:45
En respuesta a prisca_7015543

Alergia
Hola chicas, queria preguntarles algo que me tiene mal y es la bendita ALERGIA.... La verdad es que la tengo desde el inicio y es lo que llaman rinitis gestacional algo así y he leído que no es un síntoma común del embarazo pero que a muchas les da. Yo jamás había sufrido de esto y bueno sé que una vez que dé a luz se me quita pero que INCOMODO es. La cuestión es que me mandaron clorotrimetrón y zurtec y me dicen que esas no hacen daño al bebé y en dosis bajas sin abusar mas que una en la mañana y una en la noche pues estoy bien pero la verdad es que ya no me hacen nada y me siento morir. Tengo 3 días en que no puedo ni dormir y claro que en mi oficina es lo peor porque tiene alfrombra y eso me tiene peor!!!

Alguna esta pasando por algo como esto? De ser así que hace para controlarlo?

Un abrazo

Hola
La verdad es que nunca he padecido alergia, pero sé lo molesto que es no poder tomarte mas que medicamentos suaves, pero todo sea por nuestro bebé. Yo padezco de migrañas, y claro, cuando me empezaba a doler la cabeza pastilla y lo quitaba de raíz, pero el paracetamol no me hace nada. Yo te recomendaría que volvieras al médico y le contarás a ver si es posible mandarte algo más, pero de no ser así, no queda otra que esperar hasta que el bebé nazca.
Ánimo y mejorate

M
mirla_5637223
17/4/12 a las 22:48

Otro nene más al foro
Chicas hoy me confirmaron, y es 100% seguro, que vamos a tener un niñooooo, se va a llamar Roque.
En la eco se veia todo bien, ahora toca esperar a la de las 20 semanas que dicen es muy importante.
Un beso a todas

M
maysa_6917126
17/4/12 a las 22:48

Fotos premama - valencia
Holaaa, ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, se os lee tan felices que provocais sonrisas de felicidad.
Me llamo Carmina, soy fotografa enfocada a fotografia de premamás y bebes. Por si alguna quereis inmortalizar ese bello cambio en vuestro cuerpo aqui os dejo mi web y mi mail. Un saludo y que os vaya todo bien ^-^

M
maysa_6917126
17/4/12 a las 23:06
En respuesta a maysa_6917126

Fotos premama - valencia
Holaaa, ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, se os lee tan felices que provocais sonrisas de felicidad.
Me llamo Carmina, soy fotografa enfocada a fotografia de premamás y bebes. Por si alguna quereis inmortalizar ese bello cambio en vuestro cuerpo aqui os dejo mi web y mi mail. Un saludo y que os vaya todo bien ^-^

Fotos premama - valencia
No os he dejado la web ni el correo
www.karminadal.es - info@karminadal.es

J
janna_8303454
17/4/12 a las 23:26

Hola mamis
Mañana tengo eco, desearme suerte y que se pueda ver el sexo ojala....
Si no me conformo con verl@ que ya tenemos ganitas...

Mañana os cuento....

Respecto a la alergia yo no tengo... Asi que mamis paciencia que todo pasa, yo casi ya no vomito parece que estoy mejor.... Y encima el no poder tomar medicamentos... Uff....

Muchos besos hastaa mañana! Espero poder dar la gran noticia.... Aun estoy de 16 semanitas nada mas....

Muakkksss

J
janna_8303454
18/4/12 a las 13:42

Hola mamis!
Es un NIÑOOOOOO estamos contentisimos, ahora a pensar en el nombre.... Ya hemos ido a comprarle ropita, no nos hemos aguantado

Esta todo perfecto, le han medido los huesos y todo bien... Lo unico que lo he visto poquito por que estaba tumbada, pero su papi le ha visto muy bien

Por fin puedo decir mi hijo mi niñooo!! Hoy es uno de los dias mas felices d mi vida, ya no aguantabamos mas, necesitabamos verle....

Muchos besossss!!!

N
neva_8275039
18/4/12 a las 16:08

Hola a todas! les hago una consulta
Chicas a alguna su medico le realiza ya medición del cuello del utero? desde cuando se empieza a medir? Mi doctor nunca me tomo esta medida, será que se hace ale star más avanzado el emb?
Gracias!!!
Felicitaciones a las que se han enterado del sexo de sus peques!!
Marina (18 + 5)

W
wilma_5600404
18/4/12 a las 18:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis!
Es un NIÑOOOOOO estamos contentisimos, ahora a pensar en el nombre.... Ya hemos ido a comprarle ropita, no nos hemos aguantado

Esta todo perfecto, le han medido los huesos y todo bien... Lo unico que lo he visto poquito por que estaba tumbada, pero su papi le ha visto muy bien

Por fin puedo decir mi hijo mi niñooo!! Hoy es uno de los dias mas felices d mi vida, ya no aguantabamos mas, necesitabamos verle....

Muchos besossss!!!

varoncito que super
Gracias a dios q este bien tu y tu nene, a mi me gustaria mucho tambien tener un varon, ya tengo ecografia este viernes y estoy ansiosa a ver si me dices que es

F
fausta_7408794
18/4/12 a las 20:34

Hola chicas.....
Hola despues de un tiempiito sin escribir nada!!... no tengo mucho por contar... mi embarazo bien.. por momento se nota la pansiita por otros no!... muchas veces me siento embarazadisima y otras tantas no!.. Es muy loco!:.
Esta semana que es la semana 20 comienzo a sentirme un poco mejor, la semana 18 y 19 me mataron de dolores de cabeza y desgano total.. Hoy en este momento vivo con sueño... un poco cansada .. DUERMO MUCHISIMO!.. y tambien como otro tanto, aquello que venia controlando ahora se descontrolo! jajaa!...
Tengo mucha ansiedad por saber que es mi bebe.. Ya quiero tocar mi pansiita y responder aca uno de sus golpesitos con su nombre... Mañana tengo vicita con la obstetra espero nos de fecha para una ecografia, pero supongo que no va hacer asi. Pues autorizo no hace mucho una eco que fue a las 15 semanas. Segun mi obstetra durante todo el embarazo solo me va hacer tres ecografias de las cuales ya llevo dos asi que supongo que no me dara otra
y tengo MUCHAS GANAS DE SABER QUE ES MI BEBE!.. Veo la ropita de niño y me encantaria tener un varoncito!!... Las cosas que me han regalado todas de color amarillito y verde.. quiero ver algo celeste azul o quizas rosa .. Pero saber con certeza que espero determinado SexO! Muero por saber... sueño con mi bebe... hay Dios siento que me estoy volviendo demente...!!!
En fin hoy mi amiga que esta embarazada de 6 semanas mas que yo... practico una ecografia 4d ... y quien suponiamos que iba tener una niña guala!! tiene NIÑO que felicidad... Quiero saber que espero! jajjaa PERDON POR VOLVERLAS LOCAS! JAJA...
En fin el BEBE GENIAL CREO YO jaajja! lo siento moverse todo el tiempo lo cual lo veo natural por que lo siento desde las 15 semanas cuando era muy pequeñiitoo , Pero siento con un poco mas de intensidad sus movimientos cuando me baño ... no le gusta se ve que caiga la lluvia de la ducha sobre mi pansiita jajja!!!.. y cuando duermo.. me mueve cuando le incomoda algoo!!....
antojos casi Nada, a no ser que note una mania media loca por los dulce..
Esperemos a ver que nos dice la obstetra mañana, yo sigo cruzando los dedos.. Por que siempre cualquier oportunidad es buena para ver como andan nuestros pequeñines en el interior de nuestras pansiitass>!!...
un besiitooo

C
cirila_8148104
18/4/12 a las 20:40

Hola otra vez
Bueno primero contarles que el lunes tuvimos la eco de 20 semanas, se vio precioso, se movia cantidad, se chupaba el dedo, agarraba el cordon umbilical con la manito y luego lo soltaba, se llevaba las manos a la nariz y luego las sacaba, pateaba!!! y lo mas importante para contarles es que las medidas del bb estan todas muy bien..!! lo único que parece que es gigante, está en el percentil 90 y nos dijeron que el peso al nacer no iba a bajar de 3 k 800 y su medida minimo 52 cm... ¡¡asi que me espera un parto difícil!!
Bueno chicas voy por partes:

Tema alergias: soy alergica de toda la vida y constantemente pruebo metodos alternativos para combatirla, desde que supe que estaba embarazada no tomé mas corticoides, si bien el gine me los autorizo para casos puntuales. En lo personal estoy haciendo un tratamiento con homeopatia que me ayuda bastante. Otra posibilidad es hacer vahos con yuyos, por ejemplo aca utilizamos tilo o coquitos de eucaliptus, los hervis un rato con agua caliente y aspirás el aire, si estas en el trabajo los podes poner en una tacita, pero no lo tomás, lo acercás a tu nariz y lo aspirás... no se si por ahi habran algunos de esos árboles... eso te destapa la nariz y te permite respirar mejor

Medicion del cuello del útero: si te referis al tacto me parece que se realiza en el ultimo trimestre de embarazo. En la ultima entrevista con el ginecologo (ya estaba de 19 sem) lo que hizo fue medirme la pancita con un centimetro.

Movimientos del bb: yo los siento hace ya como unos 20 dias y una vez que los identifique los siento cada dia más. He leido por ahi que nuestros bbs se mueven unas 50 veces por hora en la semana 21!!

Bueno por lo demas felicidades a las que se enteraron del sexo de sus bbs, como saben yo tambien tendre varon y tambien eso me tiene muy feliz

Besos a todas y espero mantenerme al dia

C
cirila_8148104
18/4/12 a las 20:50
En respuesta a fausta_7408794

Hola chicas.....
Hola despues de un tiempiito sin escribir nada!!... no tengo mucho por contar... mi embarazo bien.. por momento se nota la pansiita por otros no!... muchas veces me siento embarazadisima y otras tantas no!.. Es muy loco!:.
Esta semana que es la semana 20 comienzo a sentirme un poco mejor, la semana 18 y 19 me mataron de dolores de cabeza y desgano total.. Hoy en este momento vivo con sueño... un poco cansada .. DUERMO MUCHISIMO!.. y tambien como otro tanto, aquello que venia controlando ahora se descontrolo! jajaa!...
Tengo mucha ansiedad por saber que es mi bebe.. Ya quiero tocar mi pansiita y responder aca uno de sus golpesitos con su nombre... Mañana tengo vicita con la obstetra espero nos de fecha para una ecografia, pero supongo que no va hacer asi. Pues autorizo no hace mucho una eco que fue a las 15 semanas. Segun mi obstetra durante todo el embarazo solo me va hacer tres ecografias de las cuales ya llevo dos asi que supongo que no me dara otra
y tengo MUCHAS GANAS DE SABER QUE ES MI BEBE!.. Veo la ropita de niño y me encantaria tener un varoncito!!... Las cosas que me han regalado todas de color amarillito y verde.. quiero ver algo celeste azul o quizas rosa .. Pero saber con certeza que espero determinado SexO! Muero por saber... sueño con mi bebe... hay Dios siento que me estoy volviendo demente...!!!
En fin hoy mi amiga que esta embarazada de 6 semanas mas que yo... practico una ecografia 4d ... y quien suponiamos que iba tener una niña guala!! tiene NIÑO que felicidad... Quiero saber que espero! jajjaa PERDON POR VOLVERLAS LOCAS! JAJA...
En fin el BEBE GENIAL CREO YO jaajja! lo siento moverse todo el tiempo lo cual lo veo natural por que lo siento desde las 15 semanas cuando era muy pequeñiitoo , Pero siento con un poco mas de intensidad sus movimientos cuando me baño ... no le gusta se ve que caiga la lluvia de la ducha sobre mi pansiita jajja!!!.. y cuando duermo.. me mueve cuando le incomoda algoo!!....
antojos casi Nada, a no ser que note una mania media loca por los dulce..
Esperemos a ver que nos dice la obstetra mañana, yo sigo cruzando los dedos.. Por que siempre cualquier oportunidad es buena para ver como andan nuestros pequeñines en el interior de nuestras pansiitass>!!...
un besiitooo

Me pasa igual!
Mi panza por la mañana esta mucho mas pequeña que por la noche, x momentos me miro y me parece que estoy gorda y no embarazada, y de noche que la veo mas grande me siento que estoy como de 6 o 7 meses!!
Una pregunta: cuando el bb se mueve mucho, ¿porque te parece que es porque algo no le gusta? te lo pregunto por eso que decís que pasa cuando te bañás y cuando dormís... yo hay muchos momentos que siento que se mueve mas, pero no tengo claro (en mi caso) si interpretarlo como que algo le gusta o no le gusta a el, mas alla de como me sienta yo con esos movimientos...
bueno suerte con la obstetra mañana

W
wilma_5600404
18/4/12 a las 22:11

antojos locos
Hola chicas espero que todas se encuentren bien!!!!

Les comento que ya habia controlado un poco lo de los antojos, pero hoy me ha pegado unos de los mas raros

y es nada menos que comer una manzana verde con vinagre y sal

en estos momentos casi me la termino y asi una delicia

que raro no se de donde saco esos antojos,

en especial me gustan las cosas acidas,

y a ustedes q se les antoja

N
neva_8275039
19/4/12 a las 2:21
En respuesta a wilma_5600404

antojos locos
Hola chicas espero que todas se encuentren bien!!!!

Les comento que ya habia controlado un poco lo de los antojos, pero hoy me ha pegado unos de los mas raros

y es nada menos que comer una manzana verde con vinagre y sal

en estos momentos casi me la termino y asi una delicia

que raro no se de donde saco esos antojos,

en especial me gustan las cosas acidas,

y a ustedes q se les antoja

Jeje que antojo tan raro
Nunca habia escuchado un antojo asi, pero si te gusta, adelante! jeje
Yo x ahora nada de antojos, pero si mucho mas apetito del normal
Besos!!
Marina

M
marga_9125710
19/4/12 a las 4:24
En respuesta a cirila_8148104

Me pasa igual!
Mi panza por la mañana esta mucho mas pequeña que por la noche, x momentos me miro y me parece que estoy gorda y no embarazada, y de noche que la veo mas grande me siento que estoy como de 6 o 7 meses!!
Una pregunta: cuando el bb se mueve mucho, ¿porque te parece que es porque algo no le gusta? te lo pregunto por eso que decís que pasa cuando te bañás y cuando dormís... yo hay muchos momentos que siento que se mueve mas, pero no tengo claro (en mi caso) si interpretarlo como que algo le gusta o no le gusta a el, mas alla de como me sienta yo con esos movimientos...
bueno suerte con la obstetra mañana

Panzooota!
Yo encambio tengo una panza gigaaante! tengo 18 semanas y todo el mundo dice que mi barriga es graaande. Es una niña. Yo soy flaca, entonces se me ve solo barriga y yo fui un bebe super grande y mi esposo tambien, entonces me imagino que Lucrecia tambien vendra grande!

De las alergias les iba a contar que desde que quede embarazada tengo una dermatitis en la palma de la mano que no se me quita con nadaaaa, el dermatologo me mando una crema, pero sigo igual, dicen que es posible que no se me pase hasta que tenga a la bebe. Tener paciencia...por ella me aguanto todo!

Besos y abrazos a todas!

M
marga_9125710
19/4/12 a las 4:35

Panzooota!
Yo encambio tengo una panza gigaaante! tengo 18 semanas y todo el mundo dice que mi barriga es graaande. Es una niña. Yo soy flaca, entonces se me ve solo barriga y yo fui un bebe super grande y mi esposo tambien, entonces me imagino que Lucrecia tambien vendra grande!

De las alergias les iba a contar que desde que quede embarazada tengo una dermatitis en la palma de la mano que no se me quita con nadaaaa, el dermatologo me mando una crema, pero sigo igual, dicen que es posible que no se me pase hasta que tenga a la bebe. Tener paciencia...por ella me aguanto todo!

Besos y abrazos a todas!

A
arlett_6275915
19/4/12 a las 12:43

Chicas consulta
soy nueva en el foro, y la verdad q cada tanto entraba y leia pero estaba aterrada con el tema del aborto espontaneo,hasta que tuve amenaza me recetaron progesterona y me di cuenta que cuanto mas miedo le tenes a algo mas te pasa., por ahora va todo bien.
Mi duda surge al leerlas y que recien se enteran del sexo de sus babies, en mi caso la doctora me aseguro que era una nena en la semana 12, esta toda la flia feliz, y he leido que en la semana 20 ya es mucho mas claro distinguir el genero,sera que mi gine se arriesgo demasiado????es que mi mama tiene terrible ilusion con la nena,besos a todas me encanta leerlas, tambien tengo mucho suenio como muchas de uds, y se que es en parte por la progesterona que es como que me drogaran una hora despues que la tomo, me caigo de suenio como si hubiera tomado alcohol,no las aburro mas besotes a todas!

F
fausta_7408794
19/4/12 a las 13:59
En respuesta a cirila_8148104

Me pasa igual!
Mi panza por la mañana esta mucho mas pequeña que por la noche, x momentos me miro y me parece que estoy gorda y no embarazada, y de noche que la veo mas grande me siento que estoy como de 6 o 7 meses!!
Una pregunta: cuando el bb se mueve mucho, ¿porque te parece que es porque algo no le gusta? te lo pregunto por eso que decís que pasa cuando te bañás y cuando dormís... yo hay muchos momentos que siento que se mueve mas, pero no tengo claro (en mi caso) si interpretarlo como que algo le gusta o no le gusta a el, mas alla de como me sienta yo con esos movimientos...
bueno suerte con la obstetra mañana

Te cuentoo
Lo interpreto asiii por que... mi pansa cuando se mueve normalmente no esta tan dura.. y cuando me baño con la lluvia de la duña.. se pone hiper dura.. y patea con mas fuerza.-- a mi interpretacion no le gustaaa el aguuaaaaaaa jajaja!!.. o por hay la sensibilidad de que le caee algo en suu casiitaa es algoo raro para el/ella.. Bueno me voy a la obstetra a ver que pasa!!!.......

A
arlett_6275915
19/4/12 a las 14:41

Tahi gracias
estamos felices con la nena, pero siempre dude si realmente era nenaen nueve dias tenemos eco asi que veremos.Por suerte vamos mejorando pero menudo susto nos llevamos, mas cuando estaba toda formadita fue un bajon enorme,pero ahora patea como loca ya no me deja dormir mucho de noche,dicen que es buen sintoma que se muevan tanto!!
Tu que quieres???es cierto que lo mas importante es que venga sanito/a y sobre todo no llevarse sustos como nosotros, aunque sirven para relajarse y descansar un poco!!!
Tengo terrible problema con el nombre, ya que tiene que ser arabe, y no he encontrado uno lindo, solo Layla pero ami marido no le gusta,se te ocurre alguno?besos guapa gracias por tu ayuda!

M
monina_5994082
19/4/12 a las 16:56
En respuesta a wilma_5600404

antojos locos
Hola chicas espero que todas se encuentren bien!!!!

Les comento que ya habia controlado un poco lo de los antojos, pero hoy me ha pegado unos de los mas raros

y es nada menos que comer una manzana verde con vinagre y sal

en estos momentos casi me la termino y asi una delicia

que raro no se de donde saco esos antojos,

en especial me gustan las cosas acidas,

y a ustedes q se les antoja

Yo también...
tengo antojos de cosas con vinagre. A mí nunca me ha gustado las cosas fuertes. pero ya ves...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir