Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
2/4/12 a las 15:12
En respuesta a mirla_5637223

Hola chicas
¿qué tal están todas? Me uno con el grupo bastante avanzado pero seguro que hay hueco para una más
Bueno, para que me conozcan un poco, tengo 29 años y seré mamá primeriza en septiembre, mi FPP es el día 13. Mañana tengo gine, y si mi niñ@ no se tapa sabremos su sexo, estamos ya ansiosos por saber qué será.
Sé que me un día para saber ya que el bebé está bien por la ecografía, pero estoy loca por empezar a sentirlo, aún nada, he leido que hay mamás primerizas que hasta la semana 22 no sienten a su bebé por primera vez, pero ya tengo unas ganas.
Un beso a todas y mañana entraré y espero contaros si será nene o nena.

Bienvenida
Primero que todo felicidades Divina y claro que bienvenida. como dice Rocio, aqui cabemos todas..... Tranquila que yo tampoco siento a mi bebé aun y estoy de 18 semanas.... me dicen que quizas esta semana pero no quiero meterle tanta mente porque si no cualquier cosa uno duda o no cree o se las cree... me dicen que cuando lo sientes sabes 100% que es eso!!! Ya contaremos en cuanto vamos sintiendolos....

Un beso

Ver también

P
prisca_7015543
2/4/12 a las 15:13
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa mañana al dentista a quitarme los aparatosss ahy dios mioo jejeje besotes


jajajaja que rico mamicanary!!! te estas poniendo bella para ese bebe!!! weeee!

P
prisca_7015543
2/4/12 a las 15:14
En respuesta a sitong_9089080

Felicidades a todas
Felicidades a todas las que ya saben que es su bb, yo aun no se porq estaba totalmente de espaldas, y tengo q esperar 1 mes mas para saber...

El tiempo pasa volando!
esta poniendose de importante a que le esperes con mas ansias... tranquila que el tiempo pasa volando, mira ya vamos pasados los 4 meses!!!

P
prisca_7015543
2/4/12 a las 15:15

Albitaaah
Hoy debes estar en el gine, no dejes de contarnos como te va! un beso y todas las vibras de buena suerteeeeeee

K
kaneez_5537150
2/4/12 a las 17:02
En respuesta a prisca_7015543

Albitaaah
Hoy debes estar en el gine, no dejes de contarnos como te va! un beso y todas las vibras de buena suerteeeeeee

Nooo
mañana martes a las 8 de la tardee!! estoy qe me va a dar algoo!! jajaj

P
prisca_7015543
2/4/12 a las 17:58
En respuesta a kaneez_5537150

Nooo
mañana martes a las 8 de la tardee!! estoy qe me va a dar algoo!! jajaj

Jajajajaja
tranquila que vas a salir de ahi en una nube!!!!

K
kaneez_5537150
2/4/12 a las 18:22
En respuesta a prisca_7015543

Jajajajaja
tranquila que vas a salir de ahi en una nube!!!!


imaginate como voy a estar mañana asta qe llege la ora jajaja

K
kaneez_5537150
3/4/12 a las 11:40


chicaaaaass!!!oy si qe siiiiiiiii!!!! ya a llegado el dia! lo unico qe falta aora es esperar a qe sean las 8 de la tarde por dios!!!qe pase rapidooo!!!jajjaja estoy qe me subo por las paredes!!!!jajajaj qe ganas porfavooorr!!!desearme muxa suerte(aparte de qe todo este perfecto)qe nos deje ver lo qe es porfavooorr!!!aahhh me tiro de los peloss!!!jaaj muchos besotes gorditas y nada mas qe llege a casa os digo!!!muaaaaak

M
mirla_5637223
3/4/12 a las 12:45

Hola
Hola chicas, ayer tuve mi cita con la gine y el bebé está muy bien, pero no se dejó ver, no había manera, y no sé aún si es niñ@ aggggg salí super ansiosa por no saberlo. Tenía las piernas cruzadas, y nada, aunque lo molestara no se dejaba.

Pero bueno, lo importante es que está bien. Ahora a esperas ¡¡¡4 SEMANAS!!! que me toca hacerme la eco screaning.

albitaaah, espero que tengas más suerte y sepas que sexo es tu bebé esta tarde.

Muchos besos chicas.

M
melida_6947394
3/4/12 a las 16:09

Ya te queda muy poco albitah
En cuanto sepas algo no lo dices a ver si es otra nena o hace compañia a mi dieguito jeje que emocion!!!!
mamafeliz121 y divinalp: a mi tampoco se me veia estuvimos un siglo para que cambiara de postura y no cruzara las piernas y casi me voy sin saberlo, pero bueno asi es mas emocionante sigue la incertudumbre y enseguidica lo sabreis.
tahily1206 cuidate mucho, toma zumito de naranja y miel y a descansar. yo tambien le tengo panico al asma.
Muchas gracias por las felicitaciones la verdad es que estoy super feliz y encima este finde ha empezado a moverse ya con pataditas flojitas que solo noto yo pero todos los dias me dice hola con unos golpecitos. Ya vereis lo emocionante que es!!!!! un besazo guapas

P
prisca_7015543
3/4/12 a las 18:20
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Hola chicas, ayer tuve mi cita con la gine y el bebé está muy bien, pero no se dejó ver, no había manera, y no sé aún si es niñ@ aggggg salí super ansiosa por no saberlo. Tenía las piernas cruzadas, y nada, aunque lo molestara no se dejaba.

Pero bueno, lo importante es que está bien. Ahora a esperas ¡¡¡4 SEMANAS!!! que me toca hacerme la eco screaning.

albitaaah, espero que tengas más suerte y sepas que sexo es tu bebé esta tarde.

Muchos besos chicas.


Uy la espera será larga pero lo importante es que todo esta super bien!!! que bueno divinalp!

P
prisca_7015543
3/4/12 a las 18:23

Constipada
has tratado de comer alimentos que te ayuden?????

P
prisca_7015543
3/4/12 a las 18:25

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

M
mirla_5637223
3/4/12 a las 18:46
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Hola
Ayer tuve consulta y le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que puede tardar hasta la semana 22 y es normal.
Yo también quiero sentirlo yaaaa, pero ni modo.
Un beso y a ver si hay suerte y no tenemos que esperar tanto.

P
prisca_7015543
3/4/12 a las 19:06
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Ayer tuve consulta y le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que puede tardar hasta la semana 22 y es normal.
Yo también quiero sentirlo yaaaa, pero ni modo.
Un beso y a ver si hay suerte y no tenemos que esperar tanto.

Uy estamos iguales entonces
Siii yo también quiero sentirla, ya le hablé serio jajaja y le dije que me de una patadita fuerte o algo joooo vamos a ver si en semana santa me hace caso y se me hace el milagrito

Un beso y espero que tengamos buenas noticias cuando regresamos!!!!

K
kaneez_5537150
3/4/12 a las 19:08


1 horita nada mas!!!!!!!!!!!qe ganassssssssssssssss!!!! siiii esperemos qe todo este super bien!!!luego os contare muxos besoss!!!

K
kaneez_5537150
3/4/12 a las 19:09
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Hola chicas, ayer tuve mi cita con la gine y el bebé está muy bien, pero no se dejó ver, no había manera, y no sé aún si es niñ@ aggggg salí super ansiosa por no saberlo. Tenía las piernas cruzadas, y nada, aunque lo molestara no se dejaba.

Pero bueno, lo importante es que está bien. Ahora a esperas ¡¡¡4 SEMANAS!!! que me toca hacerme la eco screaning.

albitaaah, espero que tengas más suerte y sepas que sexo es tu bebé esta tarde.

Muchos besos chicas.


jolin!!!espero qe el mio no nos deje kon las ganas!!porqe yo estoy ya lokitaa!!!me qeda 1 h nada mass!!!aiiiii qe ganas!!!muxos besotess!!!

K
kaneez_5537150
3/4/12 a las 19:10
En respuesta a melida_6947394

Ya te queda muy poco albitah
En cuanto sepas algo no lo dices a ver si es otra nena o hace compañia a mi dieguito jeje que emocion!!!!
mamafeliz121 y divinalp: a mi tampoco se me veia estuvimos un siglo para que cambiara de postura y no cruzara las piernas y casi me voy sin saberlo, pero bueno asi es mas emocionante sigue la incertudumbre y enseguidica lo sabreis.
tahily1206 cuidate mucho, toma zumito de naranja y miel y a descansar. yo tambien le tengo panico al asma.
Muchas gracias por las felicitaciones la verdad es que estoy super feliz y encima este finde ha empezado a moverse ya con pataditas flojitas que solo noto yo pero todos los dias me dice hola con unos golpecitos. Ya vereis lo emocionante que es!!!!! un besazo guapas


qe ganas tengoooo!!!!muxos besotessss!!!!en cuanto llege acasa os digooo!!

A
an0N_548013099z
3/4/12 a las 19:19
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Dennisse
Awww nena!!! No te apures, yo estoy de 17 semanas y aun nada!!! Aveces siento como ligeras cosquillitas, pero no se si sea el bebe o mis tripas jejeje!!!Tengo una amiga primeriza que tiene 6 meses, su bb es nino y dice que apenas lo sintio hace 2 semanas!!! Puedes creerlo?? Lo sintio a las 22!!!! Yo desespero por sentirl@!! Y mi esposo mucho mas!!!

A
an0N_548013099z
3/4/12 a las 19:23
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Dennisse
Por lo menos ya sabes que es nina y asi es mejor porque le puedes hablar por su nombre muy seriamente jajajaja!!! Yo hablo con mi bb pero ya estoy ansiosa por decirle princesita o principe!!!

J
jarein_9807221
3/4/12 a las 21:12
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Hola denisse no quiero verte triste
no te agobies mujer, está dentro de lo normal no sentir a nuestros bebes hasta la semana 22, estamos super ansiosas, pero hay que tener paciencia
Yo a veces siento "cosas" pero no sé lo que es, al ser primeriza, no tengo ni idea jeje
Por ejemplo: ayer al despertarme por la mañana, me puse cojines debajo de la cabeza y me medio incorporé, estaba estirando las piernas (no llevo muy bien eso de dormir solo de lado como aconsejan), tenía muchas ganas de hacer pis (para variar) pero estaba medio entrando en este mundo jeje asi que me crucé las manos encima del ombligo, en ese momento sentí como un empujón, no sé si era la nena u otra cosa, aunque un gas tan cerca del ombligo es raro... en fin, que eso, no sé si fue por que tenia la vejiga llena y menos espacio en el abdomen o el qué, así que por ponerte las manos por la mañana en esa postura no pierdes nada
Un besin y muchos ánimos.

Albita! sabemos algo? jiji
Mamafeliz y divina: ánimo chicas, es un rollo no saber lo que es, pero como decimos todas, lo importante es que estén bien
Tahily, como te dice venecia, la miel es super buena, no dudes en tomarla.
Y a las chicas nuevas, muy bienvenidas!

W
wilma_5600404
3/4/12 a las 21:28

sorry por no haber escrito
desde el fin de semana no me he sentido muy bien con migrana
ayer estube trabajando fuerte y con la migrana horrible

el Doc, me envio unas pastillas para la migrana, pero yo prefiero no tomarlas, por miedo que le afecten a mi bb, son muy fuertes y me ponen a dormir, asi q he preferido soportar el dolor,

a parte no he podido dormir bien, y he evuelto a las nauceas mientras condusco mi auto

el domingo fui a comer con mi esposo a un restaurante y casi que tuvimos que salir corriendo de ahi, porq solo el olor a la comida me dio ganas de

no se q me pasa, pero esto me tiene muy deprimida, mi proxima cita con mi ginecologo es hasta el 16 de abril, asi que no puedo hacer nada mas que soportar

J
janna_8303454
3/4/12 a las 22:05
En respuesta a kaneez_5537150


qe ganas tengoooo!!!!muxos besotessss!!!!en cuanto llege acasa os digooo!!

Albitaaaah
Nos tienes intrigada! Jajaja que te han dicho?

Yo espero saberlo el dia 18 d abril que tengo eco.... Uff no pasa el tiempoo

Besos a todas

M
melida_6947394
3/4/12 a las 22:24
En respuesta a wilma_5600404

sorry por no haber escrito
desde el fin de semana no me he sentido muy bien con migrana
ayer estube trabajando fuerte y con la migrana horrible

el Doc, me envio unas pastillas para la migrana, pero yo prefiero no tomarlas, por miedo que le afecten a mi bb, son muy fuertes y me ponen a dormir, asi q he preferido soportar el dolor,

a parte no he podido dormir bien, y he evuelto a las nauceas mientras condusco mi auto

el domingo fui a comer con mi esposo a un restaurante y casi que tuvimos que salir corriendo de ahi, porq solo el olor a la comida me dio ganas de

no se q me pasa, pero esto me tiene muy deprimida, mi proxima cita con mi ginecologo es hasta el 16 de abril, asi que no puedo hacer nada mas que soportar

Animo guapa
Seguro q se te pasa enseguida. Hay semanas mas dificiles que otras, pero se pasan ya veras. Se positiva

M
melida_6947394
3/4/12 a las 22:31
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Es completamente normal no te agobies
Depende muxho de la sensibilidad q tengamos con nuestro utero, ay gente q no siente q ovula y otras les duele y todo, luego tambien dicen q las nenas se notan mas tarde, lo de las cosquillitas a mi me dijeron q es el bebe q empieza con cosquillas y asi lo senti yo al principio. Ya veras como enseguida los notais. Un beso a todas
albitahhhhhh nos tienes en ascuas.

K
kaneez_5537150
4/4/12 a las 12:29

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!

M
mirla_5637223
4/4/12 a las 12:40
En respuesta a kaneez_5537150

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!

Un niño felicidades
Hola albitaaah, que bien que tu nene se dejó ver, un varón, que lindo ¿ya tienes pensado el nombre?

Muchas felicidades guapa.

M
melida_6947394
4/4/12 a las 12:46
En respuesta a kaneez_5537150

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!

Enhorabuenaaaaaaaaa albitaaaah
un amiguito para mi dieguitoooo, que alegria que ya lo sepas y que vaya todo muy bien. Sabes ya nombre?

A
an0N_914174399z
4/4/12 a las 12:54

Hola chicas
Llevaba un tienpecillo sin entrar xo es q ultimamente ando muy liadilla y no paro, ademas quiero desconectar un poco del tema embarazo hasta q no me hagan la semana q viene la amnio.. Estoy nerviosilla y no quiero pensar mucho en el tema...

Tengo un problemilla y ya no se q hacer, os lo cuento a ver si me aconsejais algo. Tengo un perro q tiene año y medio y desde hace un par de meses esta insoportable, no para de saltar de correr, de morderlo todo, robarnos las cosas y destrozarlas, de subirse al sofa y mearse encima... Insoportable, estas cosas no las hacia antes y ya no se q hacer. Le castigamos, le regañamos, emoa probado hasta darle cachetes xo mo funciona nada estoy desesperada!!! No sabemos si es xq nota q estoy embarazada y quiere llamar la atencion o q sera ... Tenemos miedo a q siga asi o q peore cnd llegue el bebe... Q hago??????

Ahh x cierto!! Albitaaaa enhorabuena x tu nene!!! Un niño!!!!! Tu tenias alguna preferencia x el sexo??? Como vamos ? Ganan los nenes o las nenas??

Albitaaa..... Niño
Rosariover.....niña

Besos y animo a todas!!

N
neva_8275039
4/4/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Llevaba un tienpecillo sin entrar xo es q ultimamente ando muy liadilla y no paro, ademas quiero desconectar un poco del tema embarazo hasta q no me hagan la semana q viene la amnio.. Estoy nerviosilla y no quiero pensar mucho en el tema...

Tengo un problemilla y ya no se q hacer, os lo cuento a ver si me aconsejais algo. Tengo un perro q tiene año y medio y desde hace un par de meses esta insoportable, no para de saltar de correr, de morderlo todo, robarnos las cosas y destrozarlas, de subirse al sofa y mearse encima... Insoportable, estas cosas no las hacia antes y ya no se q hacer. Le castigamos, le regañamos, emoa probado hasta darle cachetes xo mo funciona nada estoy desesperada!!! No sabemos si es xq nota q estoy embarazada y quiere llamar la atencion o q sera ... Tenemos miedo a q siga asi o q peore cnd llegue el bebe... Q hago??????

Ahh x cierto!! Albitaaaa enhorabuena x tu nene!!! Un niño!!!!! Tu tenias alguna preferencia x el sexo??? Como vamos ? Ganan los nenes o las nenas??

Albitaaa..... Niño
Rosariover.....niña

Besos y animo a todas!!

Mi opinión con respecto a tu perro
Hola, yo tengo 3 perras, toda la vida los he tenido, los amo, son lo mas fiel que puede haber. Creo que tu perrito esta tratando de llamar la atención, quizas con todo este tema del embarazo han dejado de pasar tiempo con el sin darse cuenta y el lo nota, por eso hace estas cosas, para recibir atención, aunque sean retos. Mi opinión es que trates de pasar mas tiempo con el, de jugar, si podes sacarlo a pasear, vos o tu marido, la cosa es que el perrito sienta que es tenido en cuenta como siempre.
Y con respecto a cuando nazca tu bebe, no te preocupes, un perro es la mejor compañia para un niño, te lo digo por mi propia experiencia y porque todos mis sobrinos han tenido perros y nunca hubo problemas con ninguno. Te recomiendo que cuando el bebe nazca, no dejes de lado a tu perro, lo mejor es presentarselo, dejar que lo huela, siempre vigilando y estando presente x supuesto. Y ahora durante el embarazo es importante que dejes que huela las cosas del bebe, señalarle cual va a ser el espacio del bebe para que sepa que ahi no puede estar, hay mucha informacion en internet, es muy interesante y te van a dar muy buenos consejos para que todo salga bien.
Saludos!
Marina

N
neva_8275039
4/4/12 a las 13:16
En respuesta a kaneez_5537150

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!

Felicidades
Felicidades Albita!! que lindo!!! me alegro mucho que ya sepan el sexo del bebe y por supuesto que todo haya salido bien!
Saludos.
Marina.

J
janna_8303454
4/4/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Llevaba un tienpecillo sin entrar xo es q ultimamente ando muy liadilla y no paro, ademas quiero desconectar un poco del tema embarazo hasta q no me hagan la semana q viene la amnio.. Estoy nerviosilla y no quiero pensar mucho en el tema...

Tengo un problemilla y ya no se q hacer, os lo cuento a ver si me aconsejais algo. Tengo un perro q tiene año y medio y desde hace un par de meses esta insoportable, no para de saltar de correr, de morderlo todo, robarnos las cosas y destrozarlas, de subirse al sofa y mearse encima... Insoportable, estas cosas no las hacia antes y ya no se q hacer. Le castigamos, le regañamos, emoa probado hasta darle cachetes xo mo funciona nada estoy desesperada!!! No sabemos si es xq nota q estoy embarazada y quiere llamar la atencion o q sera ... Tenemos miedo a q siga asi o q peore cnd llegue el bebe... Q hago??????

Ahh x cierto!! Albitaaaa enhorabuena x tu nene!!! Un niño!!!!! Tu tenias alguna preferencia x el sexo??? Como vamos ? Ganan los nenes o las nenas??

Albitaaa..... Niño
Rosariover.....niña

Besos y animo a todas!!

Hola rosariover
El tema del perro...
Pues mi hermano y mi cuñada tb tienen un perro de dos años y cuando nacio mi sobrino( hace 7 meses) creian que el perro iba a seguir igual de travieso, que iban a tener que regalarlo x el niño pero la verdad, ha padado todo lo contrario... El perro ni caso le hace al niño, cuando se ponia a llorar el niño, se iba por no oirle, jajaja..
Eso si, al perro le tienen que hacer el mismo caso que antes por si acaso se pone celoso... Pero bueno, en general bien, ahora el perro se porta mejor y todo...

Un beso y mucha suerte en la amnio

M
melida_6947394
4/4/12 a las 14:15

Se me habia olvidado incluirme
Venecia89...-España....31 años...FPP 10 sep ...niño... diego Abejamaya.....España....34 años....FPP 8 sep....niña....Aina
Mariange (Marina) - Argentina - 35 años - FPP 10 sep - Prox eco en 3 sem.
Geminis518-España-26 años-FPP 22Sept...niña...Paz
Denisse25...Panamá...31 años...FPP 2 sept...niña...Valeria Isabella

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 15:02
En respuesta a prisca_7015543

Cuantas han sentido a su bebe
Hola yo estoy en las 18 semanas y aún no he sentido a mi bebe será que tengo que esperar mucho? He tratado de no desesperar por esto pero ya debería sentir algo o no? hmmmm me dicen que ya pronto y a partir de esta semana es que pasa pero es algo tan notorio o es que yo le nado prestando mucha atención???

Graciasssssssssss
gracias a todas por sus bellas palabras y tienen razón, lo importante es que todo va bien y ya vendrá el momento en que la pueda sentir!!! espero que no pase mucho tiempo porque de verdad, mas que por sentirla, eso alivia mucho porque sabes día a día que todo va bien, que está adentro moviendose y eso es siempre el mejor síntoma de todos!!! Vamos a esperar a ver si en semana santa nos pasa el milagrito...

De verdad que bellas todas, me han hecho sentir mejor!!! las quiero!!!!

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 15:05
En respuesta a wilma_5600404

sorry por no haber escrito
desde el fin de semana no me he sentido muy bien con migrana
ayer estube trabajando fuerte y con la migrana horrible

el Doc, me envio unas pastillas para la migrana, pero yo prefiero no tomarlas, por miedo que le afecten a mi bb, son muy fuertes y me ponen a dormir, asi q he preferido soportar el dolor,

a parte no he podido dormir bien, y he evuelto a las nauceas mientras condusco mi auto

el domingo fui a comer con mi esposo a un restaurante y casi que tuvimos que salir corriendo de ahi, porq solo el olor a la comida me dio ganas de

no se q me pasa, pero esto me tiene muy deprimida, mi proxima cita con mi ginecologo es hasta el 16 de abril, asi que no puedo hacer nada mas que soportar

Asheym
Amiga, debes tomarte algo para esa migraña porque solo hará que se empeoren y así afectes todo tu organismo. Yo te lo digo porque he sufrido de ellas y son lo peor que hay.... yo hasta lloro de la desesperación...
Ayer medio me dio un dolor de cabeza y me tomé dos panadol y listo. Ibuprofeno no le hace daño al bebé! Piensa en tomarte algo aunque sea para aliviarte porque eso hace que no duermas bien y claro que aporta a las nauseas.

Espero que te alivies pronto y descansa.

Un beso!

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 15:06
En respuesta a kaneez_5537150

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!


FELICIDADESSSSSSSSS tenemos otro niño en el grupo, que emoción.......... Bienvenido.... ya le tienen nombre?????

Te dije que saldrías de ahí en una nube.... FELICIDADES DE NUEVO

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Llevaba un tienpecillo sin entrar xo es q ultimamente ando muy liadilla y no paro, ademas quiero desconectar un poco del tema embarazo hasta q no me hagan la semana q viene la amnio.. Estoy nerviosilla y no quiero pensar mucho en el tema...

Tengo un problemilla y ya no se q hacer, os lo cuento a ver si me aconsejais algo. Tengo un perro q tiene año y medio y desde hace un par de meses esta insoportable, no para de saltar de correr, de morderlo todo, robarnos las cosas y destrozarlas, de subirse al sofa y mearse encima... Insoportable, estas cosas no las hacia antes y ya no se q hacer. Le castigamos, le regañamos, emoa probado hasta darle cachetes xo mo funciona nada estoy desesperada!!! No sabemos si es xq nota q estoy embarazada y quiere llamar la atencion o q sera ... Tenemos miedo a q siga asi o q peore cnd llegue el bebe... Q hago??????

Ahh x cierto!! Albitaaaa enhorabuena x tu nene!!! Un niño!!!!! Tu tenias alguna preferencia x el sexo??? Como vamos ? Ganan los nenes o las nenas??

Albitaaa..... Niño
Rosariover.....niña

Besos y animo a todas!!

Rosariv
Estoy de acuerdo con marta y mariange, es exactamente así. Yo tengo 3 perritos en mi casa y es el mismo cuento. Con el embarazo tenedemos a volcar nuestras energías y atención en el bebé y lo que rodea el embarazo dejando a nuestra mascota (que hasta ese momento era nuestro bebé) a unlado y ellos lo sienten y mucho. Debes prestarle atención, que el vaya entendiendo que el tiempo ahora será compartido pero que nadie le va a quitar su lugar dentro del hogar, Ponte crema de bebé y que te huela para que se vaya habituando al olor y sobre todo, dejalo participar de todo mostrandole que es parte del cambio y que lo amas aun. Estoy segura que está llamando la atención y si se está orinando en lugares inusuales como camas, sofás o puertas es que te quiere decir que está bravo.

Prestenle atención, pasealo, ponlo a ver tu panzita, involucralo y vas a ver como todo cambia.

Como dice mariange, busca en internet en google que hay información para volverse loco y ayuda mucho.

Suerte y un abrazote

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 15:16

Tahily
Gracias linda, y tienes razón. Tenemos que tener paciencia. Ya verás que sabes pronto (en la próxima cita) el sexo de tu bebé..... será genial y sea lo que sea será un bombon.....

Yo también tomaba muchas rabias con mi esposo y no por él, eran mis hormonas y aunque aun me pasa, estoy mucho mejor y las relaciones intimas me han ayudado mucho. Al principio no podíamos y eso nos tenía mal. Además mi chico se porta que me tiene como reina, es increíble la verdad no tengo queja NINGUNA porque me tiene mas que consentida, bueno a mi y a Valeria!!!

Ten mucho cuidado con el asma y toma los consejitos que te pueden ayudar....

Un beso grande y disfruta las mini vacaciones de semana santa.

W
wilma_5600404
4/4/12 a las 22:38
En respuesta a kaneez_5537150

es un niñooooo!!!!!!
chicasss tengo un niñooo!!!!jjaja le vimos pa pixurrita!!estaba aciendo el pino!!jajaja todo perfecto de momento!!el dia 30 de abril tengo la de las 20 sem!!! feliiiizzz!!!

felicidades
Uffff q bueno, yo tambien quisiera un varoncito, felicidades,

W
wilma_5600404
4/4/12 a las 22:42
En respuesta a melida_6947394

Animo guapa
Seguro q se te pasa enseguida. Hay semanas mas dificiles que otras, pero se pasan ya veras. Se positiva

gracias
Bueno les hare caso a ver si me mejoro, mi ginecologo me mando unas q se llaman BUSCAP, me tomare una, espero se me pase esto

A
an0N_862906999z
4/4/12 a las 23:35

K trankilidad...
ola chicas os escribi ace unos dias.. con mi amenaza d aborto lo pase fatal ver k ai avia una bolsita y mi pkeño no staba dentro m destrozo... pero oi a salido el sol e ido al gine y m an echo la 2 eco para decidir y ver si estaba o no staba ... alli staba el pekeñisimo ya k stoi d muuui pokito y su corazon latia... m e emocionado muchisimo asta el punto deke no sabia ni lo k me decia la gine jejejje.. bueno esty super feliz.. aora a pensar n positivo y adelante.. gracias x todo el apoyo chicas es la mejor speriencia k e tenido... ai k ver como se puede kerer tanto a algo tan pekeñito y k ni sikiera conoces... m uno al grupo d mamas primerizas y felices besitooossss

P
prisca_7015543
4/4/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_862906999z

K trankilidad...
ola chicas os escribi ace unos dias.. con mi amenaza d aborto lo pase fatal ver k ai avia una bolsita y mi pkeño no staba dentro m destrozo... pero oi a salido el sol e ido al gine y m an echo la 2 eco para decidir y ver si estaba o no staba ... alli staba el pekeñisimo ya k stoi d muuui pokito y su corazon latia... m e emocionado muchisimo asta el punto deke no sabia ni lo k me decia la gine jejejje.. bueno esty super feliz.. aora a pensar n positivo y adelante.. gracias x todo el apoyo chicas es la mejor speriencia k e tenido... ai k ver como se puede kerer tanto a algo tan pekeñito y k ni sikiera conoces... m uno al grupo d mamas primerizas y felices besitooossss

Nereaui
FELICIDADES que emoción tan grande... y de cuanto tiempo estás? Parece que el conteo no estaba muy bien al comienzo entonces.. bueno lo importante es que tu bebé está ahí y está creciendo!!!! FELICIDADES Y BIENVENIDA OFICIALMENTE JAJAJAJA

J
jarein_9807221
5/4/12 a las 4:54

Aquí me tenéis con insomnio
En fin empiezo por partes jeje

Albita: felicidades por el nene! ahora ya a pensar nombres solo masculinos

Nerea; felicidades por tu campeon! tardó en hacerse sentir pero ahora ya verás como va todo viento en popa

Ashyem: como te comentan hay dias mejores y dias peores, pero lo importante es que seguimos con nuestro embarazo día a día y nuestros peques van creciendo. Yo el otro día tuve que pedir en un restaurante que me cambiaran de mesa porque los olores que me llegaban de la cocina no me dejaban el estomago en paz

Denisse: le comentas que para la migraña el ibuprofeno no es malo en el embarazo, ¡qué curioso! aquí en España a las embarazadas no nos dejan tomar ibuprofeno, se ponen muy serios con el tema, solamente paracetamol (incluso para la ciatica)

Rosario: ánimo chica! ya verás como en cuatro días os dan unos resultados estupendos, has tenido una gran paciencia y ahora ya queda muy poquito. Por lo del perro, por lo visto aqui en el foro somos grandes amantes de ellos (muchas tenemos uno jeje) yo te cuento de mi caso: ya le he empezado a hacer esas modificaciones que sufrirá cuando nazca la nena, como por ejemplo, empezar a transportarlo en un portaperros cuando va en el coche (así lo separaré de la niña cuando vayamos de viaje) y cosas por estilo, comentan que no es bueno que acusen a los nenes de estos cambios, si los empezamos a hacer ya, no se darán cuenta dale una oportunidad, que a mi ver son los animales más fieles que nos podemos encontrar.

Y nada chicas, que hoy mi insomnio (son las cuatro y media aqui en España) ya me ha obligado a levantarme y hacer "algo", por eso me he conectado y me estoy tomando un vaso de leche. Siempre cada noche me despertaba y por una hora o asi estaba dando vueltas en la cama, pero hoy ya no encontraba una buena postura. ¿Vosotras tenéis insomnio? yo antes de quedarme embarazada dormia siempre del tirón, leí en un sitio que decía una madre que es debido a que como la naturaleza es tan sabia, esto una preparación a lo que nos está por venir cuando nazcan nuestros nenes jajaja y puede ser verdad!
Bueno y por ultimo solo preguntaros en qué postura dormis? a mi la gine siempre me ha dicho que de lado y preferiblemente sobre el izquierdo, pero a veces necesito estirar la espalda y las piernas, por lo que me pongo cojines en la cabeza para estar mas incorporada, ya que me dijo la gine que sin eso, el riego sanguineo no llega bien al utero, ¿como haceis vosotras?

Bueno un besazo y voy a intentar volver para la cama y dormir

J
janna_8303454
5/4/12 a las 5:50
En respuesta a jarein_9807221

Aquí me tenéis con insomnio
En fin empiezo por partes jeje

Albita: felicidades por el nene! ahora ya a pensar nombres solo masculinos

Nerea; felicidades por tu campeon! tardó en hacerse sentir pero ahora ya verás como va todo viento en popa

Ashyem: como te comentan hay dias mejores y dias peores, pero lo importante es que seguimos con nuestro embarazo día a día y nuestros peques van creciendo. Yo el otro día tuve que pedir en un restaurante que me cambiaran de mesa porque los olores que me llegaban de la cocina no me dejaban el estomago en paz

Denisse: le comentas que para la migraña el ibuprofeno no es malo en el embarazo, ¡qué curioso! aquí en España a las embarazadas no nos dejan tomar ibuprofeno, se ponen muy serios con el tema, solamente paracetamol (incluso para la ciatica)

Rosario: ánimo chica! ya verás como en cuatro días os dan unos resultados estupendos, has tenido una gran paciencia y ahora ya queda muy poquito. Por lo del perro, por lo visto aqui en el foro somos grandes amantes de ellos (muchas tenemos uno jeje) yo te cuento de mi caso: ya le he empezado a hacer esas modificaciones que sufrirá cuando nazca la nena, como por ejemplo, empezar a transportarlo en un portaperros cuando va en el coche (así lo separaré de la niña cuando vayamos de viaje) y cosas por estilo, comentan que no es bueno que acusen a los nenes de estos cambios, si los empezamos a hacer ya, no se darán cuenta dale una oportunidad, que a mi ver son los animales más fieles que nos podemos encontrar.

Y nada chicas, que hoy mi insomnio (son las cuatro y media aqui en España) ya me ha obligado a levantarme y hacer "algo", por eso me he conectado y me estoy tomando un vaso de leche. Siempre cada noche me despertaba y por una hora o asi estaba dando vueltas en la cama, pero hoy ya no encontraba una buena postura. ¿Vosotras tenéis insomnio? yo antes de quedarme embarazada dormia siempre del tirón, leí en un sitio que decía una madre que es debido a que como la naturaleza es tan sabia, esto una preparación a lo que nos está por venir cuando nazcan nuestros nenes jajaja y puede ser verdad!
Bueno y por ultimo solo preguntaros en qué postura dormis? a mi la gine siempre me ha dicho que de lado y preferiblemente sobre el izquierdo, pero a veces necesito estirar la espalda y las piernas, por lo que me pongo cojines en la cabeza para estar mas incorporada, ya que me dijo la gine que sin eso, el riego sanguineo no llega bien al utero, ¿como haceis vosotras?

Bueno un besazo y voy a intentar volver para la cama y dormir

Respecto al insomnio...
Yo tambien duermo fatal, muy mal... Pero tambien es por que trabajo de noche, mi turno es una noche si una no, salteadas, y la noche que no trabajo no pego ojo, pero digo yo que sera x el descontrol que tengo de horarios... Tambien sueño muchas tonterias, no se por que...
Y tb me paso la noche de un lado para otro, y a veces amanezco boja abajo, si querer...
Lo que hago es ponerme una almohada de lado y poner la pierna encima como si la estubiera abrazando...
Se pasa mal, envidio a mi chico que duerme estupendamente, el me dice, ojala pudieramos compartir los sintomas. Jajaja, no estaria mal...

Bueno un beso a todas, a ver si dan las 8:00 y me voy a casa a descansar pk esto es horrible...

J
jarein_9807221
5/4/12 a las 12:15
En respuesta a janna_8303454

Respecto al insomnio...
Yo tambien duermo fatal, muy mal... Pero tambien es por que trabajo de noche, mi turno es una noche si una no, salteadas, y la noche que no trabajo no pego ojo, pero digo yo que sera x el descontrol que tengo de horarios... Tambien sueño muchas tonterias, no se por que...
Y tb me paso la noche de un lado para otro, y a veces amanezco boja abajo, si querer...
Lo que hago es ponerme una almohada de lado y poner la pierna encima como si la estubiera abrazando...
Se pasa mal, envidio a mi chico que duerme estupendamente, el me dice, ojala pudieramos compartir los sintomas. Jajaja, no estaria mal...

Bueno un beso a todas, a ver si dan las 8:00 y me voy a casa a descansar pk esto es horrible...

Hola marta
y yo que me quejaba! tu pobre que mal lo tienes que pasar con los horarios! mi hermana es enfermera y lleva en turno de noche como 15 años, hace 4 noches a la semana salteadas y ya está acusando los males de la noche: insomnio, dormir a ratos, mala memoria... y todo eso ya lo tenemos en el embarazo! mira de cuidarte mucho y no se, pero si te acusa mucho los síntomas yo creo que hasta puedes coger la baja por embarazo, no?
Por la postura, yo me compré un cojín de lactancia-embarazo, es que tengo problemas con la ciatica desde hace 10 años (tengo una malformación en las vertebras lumbares) y desde siempre la sufro. Cuando me quedé embarazada, me acusó más ya en la semana 6, pensé, ¡mi madre lo que me espera! así que decidí para la noche comprarme ese cojín que tiene varias posiciones y te ayuda a corregir la espalda, aparte durante el día tomo otras medidas para mantenerla a raya Pero sí, una de las posturas es esa, meterlo entre las piernas y alinear la columna.

Por lo de los síntomas, mi chico me dice lo mismo jeje, esta noche cuando volví a la cama después de hora y media en el sofá, me lo encontré durmiendo en una esquina de la cama que casi se caía, y pensé pobrecillo si ni siquiera estaba yo en la cama durmiendo (intenta dejarme el máximo espacio para mi, la barriga, el cojin...jeje)

Bueno un beso y seguimos hablando

M
mirla_5637223
5/4/12 a las 12:49

Hola chicas
Chicas aún me tengo que acostumbrar a los nicks, hay mucha actividad en este foro, cosa que me encanta.

Yo no tengo nada de insomnio, es más, duermo más que nunca, me siento super cansada y mi postura más cómoda es dormir del lado izquierdo, pero no porque me lo haya dicho nadie, que por lo que he leido últimamente es la mejor postura, es porque me siento más cómoda así.
Y yo he notado que me cuesta más concentrarme, el trabajo se me hace pesadísimo, y eso que sólo trabajo 5 horas por la mañana, así que me parece que me quejo de vicio.

Lo que leí del ibuprofeno me dejó yo lo tengo también absolutamente prohibido, sólo paracetamol, como ya comentaron también, lo que si el médico manda otras cosas para la migraña u otras molestias, chicas, no dudemos del médico, da miedo, porque yo me puse malísima con una infección de pulmones hace semanas y me mandaron antibióticos, y me los tomé acojonada, pero en las revisiones mi bebé se ve perfecto y me las recetaron porque realmente lo necesitaba, lo que nunca podemos hacer es automedicarnos.

Yo también tengo un perro, cuando nazca el bebé ya tendrá los tres años, y he notado mucho que ha cambiado conmigo, incluso si le doy besos me gruñe un poco, no en plan violento, sino como que está molesto, y creo que son celos y me tiene super preocupada. Es un perro super mimoso y requiere mucha atención desde siempre, y tengo que plantearme ya cómo hacer para que acepte al bebé tranquilamente. Me gustó mucho el consejo de que los cambios que vayamos a hacer los hagamos ya para que nos los achaque al bebé, muy buen consejo.

Bueno, pedazo de comentario me ha quedado, chicas les deseo felices vacaciones de semana santa, al fin llegaron, y muchos besos para todas.

J
jarein_9807221
5/4/12 a las 14:30
En respuesta a mirla_5637223

Hola chicas
Chicas aún me tengo que acostumbrar a los nicks, hay mucha actividad en este foro, cosa que me encanta.

Yo no tengo nada de insomnio, es más, duermo más que nunca, me siento super cansada y mi postura más cómoda es dormir del lado izquierdo, pero no porque me lo haya dicho nadie, que por lo que he leido últimamente es la mejor postura, es porque me siento más cómoda así.
Y yo he notado que me cuesta más concentrarme, el trabajo se me hace pesadísimo, y eso que sólo trabajo 5 horas por la mañana, así que me parece que me quejo de vicio.

Lo que leí del ibuprofeno me dejó yo lo tengo también absolutamente prohibido, sólo paracetamol, como ya comentaron también, lo que si el médico manda otras cosas para la migraña u otras molestias, chicas, no dudemos del médico, da miedo, porque yo me puse malísima con una infección de pulmones hace semanas y me mandaron antibióticos, y me los tomé acojonada, pero en las revisiones mi bebé se ve perfecto y me las recetaron porque realmente lo necesitaba, lo que nunca podemos hacer es automedicarnos.

Yo también tengo un perro, cuando nazca el bebé ya tendrá los tres años, y he notado mucho que ha cambiado conmigo, incluso si le doy besos me gruñe un poco, no en plan violento, sino como que está molesto, y creo que son celos y me tiene super preocupada. Es un perro super mimoso y requiere mucha atención desde siempre, y tengo que plantearme ya cómo hacer para que acepte al bebé tranquilamente. Me gustó mucho el consejo de que los cambios que vayamos a hacer los hagamos ya para que nos los achaque al bebé, muy buen consejo.

Bueno, pedazo de comentario me ha quedado, chicas les deseo felices vacaciones de semana santa, al fin llegaron, y muchos besos para todas.

Hola divina
sobre los perros también he leido que es bueno que cuando nazca el nene y aun este en el hospital, coger algo de ropita de él y que el padre se la de a oler antes de que llegue a casa, así ya se habrá familiarizado.
Os dejo un par de webs donde habla más del tema

http://espanol.pregnancy-info.net/bebes_y_mascotas.html

http://www.serpadres.es/bebe/0-3-meses/mascotas-bebes-animales-perros-gatos.html

A
an0N_862906999z
6/4/12 a las 19:56
En respuesta a prisca_7015543

Nereaui
FELICIDADES que emoción tan grande... y de cuanto tiempo estás? Parece que el conteo no estaba muy bien al comienzo entonces.. bueno lo importante es que tu bebé está ahí y está creciendo!!!! FELICIDADES Y BIENVENIDA OFICIALMENTE JAJAJAJA

Muchisimas graciassss!!
muchas gracias guapaaa m as ayudado muchok felicidad..ya no pensamos en nrgativo y nos encanta esa idea... muchos besitosss

X
xiaoqi_7855998
8/4/12 a las 10:27

Hola chicas!
llevaba ya mucho tiempo sin entrar porque se me rompio el portatil y bueno en estas ultimas semanas han pasado muchas cosas! La primera de todas, es que he vuelto con mi ex y espero que podamos vivir la experiencia de ser padres juntos, pero me estan poniendo muchos impedimentos (mi madre) como que nisiquiera lo dejan subir a mi casa :S, por otra parte en la semana 16 (ahora estoy de 17+1) tuve un sangrado leve (con sangre roja) pero me asuste mucho y ya ves el plan, a las 12 y media de la noche a urgencias, me dijeron que estaba todo bien y me mandaron reposo relativo, utrogestan 100 (dos al dia) y nada de relaciones.. estube dos dias mas manchando marron pero despues ya nada.. y bueno asi ando.. muy nerviosa, preocupada y con un aburrimiento horrible!! ya no se que hacer! tengo mucha ansiedad con la situacion en casa y bueno.. a ver que tal va todo.. Saludos a todas espero que esteis bien! y aver si puedo entrar mas amenudo! Besos a todas las mamis

M
monina_5994082
8/4/12 a las 21:19

Hola chicuelas!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí, he estado de vacaciones de Semana Santa; y después de una semanita fuera, por fin en casa.
Creo que ya he empezado a notar al bebé, se mueve como un oleaje, y de vez en cuando pero no todos los días, me da como unos toques. Supongo que serán pataditas.
Mañana tengo de nuevo eco. Ya estoy de 16+5 y sigo teniendo cierto miedo o nervios, por si va algo mal. Ainssss qué tonta, vaya madre más tontorrona voy a ser.

Bueno, veo que habéis escrito un montón. Poco a poco me iré poniendo al día. Enhorabuena por aquellas que ya sabéis el sexo del bebé. Parece que ganas los niños? para el siguiente bebé que busquemos, lo buscaremos en otro mes, para que nos salga niña.

Bueno, chiquillas.... pasad una buena semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook