Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
jarein_9807221
25/3/12 a las 16:01
En respuesta a kaneez_5537150


ABEJA MAYAA QE BIEEN!!PUES ESPERO QE SE VAYAN YA JEJEJ QE GANAS!YA NOS DIRAS AVER QE TE DICEN QE ES!!YO CUANDO VAYA A LA ECO ESTARE DE 16+3 AVER SI TENGO SUERTE UN BESITOOO!!!

Si albita
con 16 semanas el sexo ya se puede ver, esperemos que se porten bien y no se crucen de piernas o se giren como hizo el mio en la anterior ecografia

Ver también

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 16:13
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa chicas quisiera saber cuantas mamis traen niña o niño para apuntarlo graciass

Mamicanary
yo aun no lo sé, espero poder confirmartelo el martes

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 16:50

Cuando habéis sentido a vuestros bebes por primera vez, como fue?
Es que creo que ayer por la noche sentí a mi bebe dentro de mi... estaba tumbada en el sofa viendo una pelicula, y noté como la barriga se me iba para un lado y por dentro como una caricia. Fue algo muy estraño y a la vez me hizo mucha ilusión mañana entro en mi semana 16, ¿las que ya lo habéis sentido, como ha sido? muchas gracias

A
argia_8706892
25/3/12 a las 19:51

Hola..!! =)
Soy nueva aqui tengo 14 semanitas.. ayer vi a mi bb.. y fue lo mas lindo q he visto en mi vida

Z
zosimo_8644456
25/3/12 a las 19:56
En respuesta a jarein_9807221

Cuando habéis sentido a vuestros bebes por primera vez, como fue?
Es que creo que ayer por la noche sentí a mi bebe dentro de mi... estaba tumbada en el sofa viendo una pelicula, y noté como la barriga se me iba para un lado y por dentro como una caricia. Fue algo muy estraño y a la vez me hizo mucha ilusión mañana entro en mi semana 16, ¿las que ya lo habéis sentido, como ha sido? muchas gracias

Abejamaya78
holaa diceen q si se nota pronto es niño, y si te da digo la verdad creo q si xq con el niño lo note enceguita y ahora con esta no noto nada jjejje

M
monina_5994082
25/3/12 a las 20:47
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa chicas quisiera saber cuantas mamis traen niña o niño para apuntarlo graciass

Yo traigo un niñooooo
Me lo dijeron hace unas semanitas, y esta semana me lo han confirmado.

M
monina_5994082
25/3/12 a las 20:55

Chicas...
el otro día me fuí de compritas, y siempre paso por la zona de bebés, no lo puedo evitar...
Bueno, el caso, es que vi mucha ropita de bebé, y me di cuenta que están quitando todas las cositas de invierno.
Me ha dado que pensar, que aquí en España, va a ser complicado encontrar ropita de manga larga para el mes de septiembre. Sobre todo si la canastilla y la ropa del bebé, la tenemos que tener lista en agosto.
Así que estoy pensando en comprar los bodys de manga larga, y algunos trajecitos.
Creéis que es pronto, o lo podemos encontrar luego en cualquier tiempo?
No sé a vosotras, pero a mí me pone que llevemos al bebé todo en manga larga.

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 22:13
En respuesta a zosimo_8644456

Abejamaya78
holaa diceen q si se nota pronto es niño, y si te da digo la verdad creo q si xq con el niño lo note enceguita y ahora con esta no noto nada jjejje

Jeje pues gracias mamicanary
a ver si te lo confirmo entonces el martes este es el primero y a mi pareja le hace mucha ilusión que sea nene, a mi me da más igual, pero me he sorprendido pensando en "él" y no en "ella" así que mi subconsciente debe pensar también que es nene, en fin, que venga sanote y que sea lo que sea. Besos

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 22:26
En respuesta a monina_5994082

Chicas...
el otro día me fuí de compritas, y siempre paso por la zona de bebés, no lo puedo evitar...
Bueno, el caso, es que vi mucha ropita de bebé, y me di cuenta que están quitando todas las cositas de invierno.
Me ha dado que pensar, que aquí en España, va a ser complicado encontrar ropita de manga larga para el mes de septiembre. Sobre todo si la canastilla y la ropa del bebé, la tenemos que tener lista en agosto.
Así que estoy pensando en comprar los bodys de manga larga, y algunos trajecitos.
Creéis que es pronto, o lo podemos encontrar luego en cualquier tiempo?
No sé a vosotras, pero a mí me pone que llevemos al bebé todo en manga larga.

Yo con el tema de las compras
Estoy siendo muy "acojonada" hablando claro, me da miedo comprar demasiado pronto, lo mio al ser una FIV y estar tantos años esperando, ahora me da miedo adelantarme a todo. Me he puesto la fecha de las 20 semanas para empezar a comprar cositas ya que dicen que esa eco es la más importante y es donde da mucha información.
Pero entiendo perfectamente mabu lo que planteas, un bebe cuando nace siempre necesita ropa de manga larga, hay que pensar que dentro de nosotras está a minimo a unos 36 grados y aunque nazca en verano, siempre tiene que estar abrigado, pero coincido con Isabela, que en las tiendas la tendrían que tener todo el año.
Y por otro lado con la ropa me esperaré más por que leyendo en otros foros, las madres dicen que la ropa del primer mes alguna la dejaron sin estrenar, por que entre la que compraron ellas, la que les regalaron y les dejaron, al final el bebe crece antes de poder poner todos esos bodys. Asi que nada, en mi caso de momento me espero, pero es mi opinion, que no todas tenemos por que coincidir

Besos

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 22:38
En respuesta a argia_8706892

Hola..!! =)
Soy nueva aqui tengo 14 semanitas.. ayer vi a mi bb.. y fue lo mas lindo q he visto en mi vida

Bienvenida lucezita
siiii coincido contigo, una vez que vemos a nuestros bebes pro primera vez, salimos enamoradas de ellos

N
nadege_7885350
25/3/12 a las 23:11
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa chicas quisiera saber cuantas mamis traen niña o niño para apuntarlo graciass

Pues yo no se
Todavia no se espero saber en 3 semanaa pk akabo de entrar a mi semana 14 pero kiero niño

S
sitong_9089080
26/3/12 a las 2:50
En respuesta a jarein_9807221

Cuando habéis sentido a vuestros bebes por primera vez, como fue?
Es que creo que ayer por la noche sentí a mi bebe dentro de mi... estaba tumbada en el sofa viendo una pelicula, y noté como la barriga se me iba para un lado y por dentro como una caricia. Fue algo muy estraño y a la vez me hizo mucha ilusión mañana entro en mi semana 16, ¿las que ya lo habéis sentido, como ha sido? muchas gracias

Q siento cuando se mueve?
Tengo 14 semanas y cuando creo q se mueve siento como si tuviera en el abdomen burbujitas tronandi, se siente bonito, el viernes fui a mi consulta y estaba totalmente de espaldas, por lo que aun el Dr. No nos dijo que era, pero en 2 semanas me dijo q fuera para hacer otro ulteasonido y ver si ya se volteo, tambien muero de ganas saber que es?

J
janna_8303454
26/3/12 a las 3:30

Hola mamis
Como van esos bebes?? Yo bien respecto a las nauseas y vomitos, parece que ya desaparecen aunque no lo quiero decir muy alto por si acaso!

En cuanto a la ropita, en todas las tiendas yo creo que hay cositas de recien nacido de manga larga, siempre habra alguna chaquetita o bodys de manguita.

Bueno... Yo creo que ya he sentido a mi bebe alguna vez, estoy de 13 pero el otro dia estornude, estaba tumbada, y note como unas burbujitas como si se hubiera movido con el estornudo, alomejor estaba durmiendo y le desperte, jejejeje... Hemos coincidido con lo de las burbujitas , ahora si me creo que era el bebe y no gases Lo he notado muy pocas veces, es muy poquito tiempo... Yo creo qe no tiene nada que ver si es nene o nena con el movimiento, mi cuñada tubo niño y dice que no lo sintio hasta la semana 20 por lo menos...

Y.... En cuanto al sexo del bebe, no lo sabemos aun El dia 18 de abril tenemos eco, haber si se deja ver el o la peque! Si que podiamos hacer una lista con nuestro nombre el sexo del bebe, nombre del bebe y fpp o algo asi

Bueno mamis muchos besos a todas.

Z
zosimo_8644456
26/3/12 a las 9:59

Niño o niña apuntaros
Mamacanary28................ni ña
28mabu........................ ...niño

N
neva_8275039
26/3/12 a las 13:01

Buen dia!!
Hola mamis como estan? espero que muy bien! Cómo han pasado el fin de semana? yo comiendo jeje, desde hace 1 o 2 semanas me agarro un apetito imparable, aunque trato de ponerme freno jeje
Con respecto al tema de la ropita, yo le voy comprando de a poco algunas cosas, no puedo evitarlo, igual me controlo bastante porque aún no sabemos el sexo, cuando me lo digan, ahi si no me para nadie jeje.
Besoss para todas las pancitas!
Marina 15 + 4

A
an0N_914174299z
26/3/12 a las 13:47
En respuesta a neva_8275039

Buen dia!!
Hola mamis como estan? espero que muy bien! Cómo han pasado el fin de semana? yo comiendo jeje, desde hace 1 o 2 semanas me agarro un apetito imparable, aunque trato de ponerme freno jeje
Con respecto al tema de la ropita, yo le voy comprando de a poco algunas cosas, no puedo evitarlo, igual me controlo bastante porque aún no sabemos el sexo, cuando me lo digan, ahi si no me para nadie jeje.
Besoss para todas las pancitas!
Marina 15 + 4

Apuntarme q desde el movil no puedo..
Rosario .... Niña

Z
zosimo_8644456
26/3/12 a las 15:35

Niño o niña apuntaros
Mamacanary28................ni ña
28mabu........................ ...niño
Rosario .......................... Niña

M
monina_5994082
26/3/12 a las 17:19

Muchas gracias!!!
Pues esperaré un poquito, jejejejeje.... si puedo. tengo unas ganas?
Alguien sabe, por qué la eco de la semana 20 es tan importante?

C
cirila_8148104
26/3/12 a las 17:28

Holaaaa
Chicas tanto tiempo! He estado un poco perdida, pido disculpas, es que arranco el año laboral y no ha sido nada facil para mi conectarme, puesto que solo tengo pc en mi casa y llego super tarde
Veo que no conozco mucho a las que estan en las ultimas charlas! me presento tengo 31 años y soy uruguaya, participo en el foro desde que Denisse lo inauguró. Mi fpp originalmente era el 3 sept pero ahora es el 27 agost. Estoy de 17 + 1 y sé desde la semana numero 13 que esperamos un varón, al que llamaremos Guillermo
Rosariv me apena mucho lo que te paso, te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas, piensa que será solamente un susto y luego quedara como una etapa nada más
Mabu: la eco de las 20 semanas es muy importante xq miden el tamaño de cada organo del bb, cada huesito, y es fundamental para descartar cualquier tipo de malformaciones.
Despues contarles que yo aun no siento a mi bb dentro de mi, se que varias ya lo sienten, y eso que me concentro!!! me tumbo, lo estimulo, y nada, no hay caso.... que ganas tengo de sentirlo!!
Bueno chicas un beso grande a todas y seguimos conversando

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 17:41
En respuesta a cirila_8148104

Holaaaa
Chicas tanto tiempo! He estado un poco perdida, pido disculpas, es que arranco el año laboral y no ha sido nada facil para mi conectarme, puesto que solo tengo pc en mi casa y llego super tarde
Veo que no conozco mucho a las que estan en las ultimas charlas! me presento tengo 31 años y soy uruguaya, participo en el foro desde que Denisse lo inauguró. Mi fpp originalmente era el 3 sept pero ahora es el 27 agost. Estoy de 17 + 1 y sé desde la semana numero 13 que esperamos un varón, al que llamaremos Guillermo
Rosariv me apena mucho lo que te paso, te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas, piensa que será solamente un susto y luego quedara como una etapa nada más
Mabu: la eco de las 20 semanas es muy importante xq miden el tamaño de cada organo del bb, cada huesito, y es fundamental para descartar cualquier tipo de malformaciones.
Despues contarles que yo aun no siento a mi bb dentro de mi, se que varias ya lo sienten, y eso que me concentro!!! me tumbo, lo estimulo, y nada, no hay caso.... que ganas tengo de sentirlo!!
Bueno chicas un beso grande a todas y seguimos conversando

Holaaa!!
hola wapaa no te preocupes por no sentir al bebe!!normalmente dicen qe se empieza a sentir de la 18 a la 20 i qe si no a la 22 segurisimo!!ya veras qe pronto lo notaras jeje!!a mi me pasa kon el tema de la barrigita apenas se me nota y ai mujeres qe estan de menos tiempo y ya tienen un buen panzon!!pero bueno ya crecera no?jejje lo importante qe todo este bien!!muchos besitos y cuidate!muak
15+2

M
monina_5994082
26/3/12 a las 17:52
En respuesta a cirila_8148104

Holaaaa
Chicas tanto tiempo! He estado un poco perdida, pido disculpas, es que arranco el año laboral y no ha sido nada facil para mi conectarme, puesto que solo tengo pc en mi casa y llego super tarde
Veo que no conozco mucho a las que estan en las ultimas charlas! me presento tengo 31 años y soy uruguaya, participo en el foro desde que Denisse lo inauguró. Mi fpp originalmente era el 3 sept pero ahora es el 27 agost. Estoy de 17 + 1 y sé desde la semana numero 13 que esperamos un varón, al que llamaremos Guillermo
Rosariv me apena mucho lo que te paso, te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas, piensa que será solamente un susto y luego quedara como una etapa nada más
Mabu: la eco de las 20 semanas es muy importante xq miden el tamaño de cada organo del bb, cada huesito, y es fundamental para descartar cualquier tipo de malformaciones.
Despues contarles que yo aun no siento a mi bb dentro de mi, se que varias ya lo sienten, y eso que me concentro!!! me tumbo, lo estimulo, y nada, no hay caso.... que ganas tengo de sentirlo!!
Bueno chicas un beso grande a todas y seguimos conversando

Muchas gracias por la informaición!!!
Yo creía que con pasar los nervios del triple screnning de las 12 semanas, ya todo iba más relajado.
Bueno, pues nada, a confiar que todo va bien.
Por cierto, yo todavía no noto al peque. Alguna vez burbujitas, pero a saber qué puede ser. Tenemos que tener paciencia.

A
an0N_914174399z
26/3/12 a las 18:58
En respuesta a cirila_8148104

Holaaaa
Chicas tanto tiempo! He estado un poco perdida, pido disculpas, es que arranco el año laboral y no ha sido nada facil para mi conectarme, puesto que solo tengo pc en mi casa y llego super tarde
Veo que no conozco mucho a las que estan en las ultimas charlas! me presento tengo 31 años y soy uruguaya, participo en el foro desde que Denisse lo inauguró. Mi fpp originalmente era el 3 sept pero ahora es el 27 agost. Estoy de 17 + 1 y sé desde la semana numero 13 que esperamos un varón, al que llamaremos Guillermo
Rosariv me apena mucho lo que te paso, te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas, piensa que será solamente un susto y luego quedara como una etapa nada más
Mabu: la eco de las 20 semanas es muy importante xq miden el tamaño de cada organo del bb, cada huesito, y es fundamental para descartar cualquier tipo de malformaciones.
Despues contarles que yo aun no siento a mi bb dentro de mi, se que varias ya lo sienten, y eso que me concentro!!! me tumbo, lo estimulo, y nada, no hay caso.... que ganas tengo de sentirlo!!
Bueno chicas un beso grande a todas y seguimos conversando

Hola chicas
Soy rosariv, no se xq no me reconoce la contraseña y me creado este perfil nuevo.

Como andais ?? Yo estoy un poco mas animada, nos hicieron el viernes una eco de alta resolucion y liego otra 4d ( estuvimos mas de una hora) q permite ver y medir 5 parametros q se dan el los niños con sindrome de down, como el corazon, hueso de la nariz, pliegue nucal, y otros dos q no recuedo y todos los tiene normales. Me han desartado con un 92 % de fiabilidad q sea s. Down xo aun asi nos recomiendan la amnio. Estamos mas animados xo acojonaillos x la prueba, nos la hacen el 9 abril. Ya os ire informando , muchisimas gracias x todos vuestros animos, gracias x estar siempre ahi y tener palabras de animo xa mi..

Besos a todas

Y
yonny_6295601
26/3/12 a las 19:08

Hola a todas!!!
Hola! soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotras mi embarazo ya que no tengo amigas embarazadas, yo tambien tendre a mi bebe en septiembre y estoy deseando saber si sera niño o niña estoy de 14 semanas....alguna de vosotras lo sabeis ya??

A
an0N_914174399z
26/3/12 a las 19:21

Hola fanny
Pues si ya algunas lo sabemos, yo x ejemplo ya se q es niña , hay veces q se ve muy clarito y otra q se ve un poco mas tarde. No te preocupes q seguro q en la prox ya te lo diran...
Espero verte x aqui a menudo. Un besazo

Y
yonny_6295601
26/3/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_914174399z

Hola fanny
Pues si ya algunas lo sabemos, yo x ejemplo ya se q es niña , hay veces q se ve muy clarito y otra q se ve un poco mas tarde. No te preocupes q seguro q en la prox ya te lo diran...
Espero verte x aqui a menudo. Un besazo

Hola rosario!
hola! que bien que ya lo sepas!! me alegro!! la verdad es que estoy deseando saberlo y hasta mayo no tengo la proxima eco pero creo que ire antes a hacerme una en lo privado....seguro que si estare por aqui!! gracias bss

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Soy rosariv, no se xq no me reconoce la contraseña y me creado este perfil nuevo.

Como andais ?? Yo estoy un poco mas animada, nos hicieron el viernes una eco de alta resolucion y liego otra 4d ( estuvimos mas de una hora) q permite ver y medir 5 parametros q se dan el los niños con sindrome de down, como el corazon, hueso de la nariz, pliegue nucal, y otros dos q no recuedo y todos los tiene normales. Me han desartado con un 92 % de fiabilidad q sea s. Down xo aun asi nos recomiendan la amnio. Estamos mas animados xo acojonaillos x la prueba, nos la hacen el 9 abril. Ya os ire informando , muchisimas gracias x todos vuestros animos, gracias x estar siempre ahi y tener palabras de animo xa mi..

Besos a todas


no te preocupes qe veras qe todo sale genial!!y teneis un bebe bien ermoso y sano!!animos y ya nos contaras muchos besitos!!

J
jarein_9807221
26/3/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Soy rosariv, no se xq no me reconoce la contraseña y me creado este perfil nuevo.

Como andais ?? Yo estoy un poco mas animada, nos hicieron el viernes una eco de alta resolucion y liego otra 4d ( estuvimos mas de una hora) q permite ver y medir 5 parametros q se dan el los niños con sindrome de down, como el corazon, hueso de la nariz, pliegue nucal, y otros dos q no recuedo y todos los tiene normales. Me han desartado con un 92 % de fiabilidad q sea s. Down xo aun asi nos recomiendan la amnio. Estamos mas animados xo acojonaillos x la prueba, nos la hacen el 9 abril. Ya os ire informando , muchisimas gracias x todos vuestros animos, gracias x estar siempre ahi y tener palabras de animo xa mi..

Besos a todas

Rosario
¡como me alegro que hayan salido tan bien los resultados de la eco de alta resolución! ahora solo queda la amnio pero ya os han reducido y mucho el riesgo
Me alegro un montón y a seguir asi de positivos, felicidades!

J
jarein_9807221
26/3/12 a las 22:32
En respuesta a cirila_8148104

Holaaaa
Chicas tanto tiempo! He estado un poco perdida, pido disculpas, es que arranco el año laboral y no ha sido nada facil para mi conectarme, puesto que solo tengo pc en mi casa y llego super tarde
Veo que no conozco mucho a las que estan en las ultimas charlas! me presento tengo 31 años y soy uruguaya, participo en el foro desde que Denisse lo inauguró. Mi fpp originalmente era el 3 sept pero ahora es el 27 agost. Estoy de 17 + 1 y sé desde la semana numero 13 que esperamos un varón, al que llamaremos Guillermo
Rosariv me apena mucho lo que te paso, te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas, piensa que será solamente un susto y luego quedara como una etapa nada más
Mabu: la eco de las 20 semanas es muy importante xq miden el tamaño de cada organo del bb, cada huesito, y es fundamental para descartar cualquier tipo de malformaciones.
Despues contarles que yo aun no siento a mi bb dentro de mi, se que varias ya lo sienten, y eso que me concentro!!! me tumbo, lo estimulo, y nada, no hay caso.... que ganas tengo de sentirlo!!
Bueno chicas un beso grande a todas y seguimos conversando

Hola meugenia
Si que hacia tiempo que no te leiamos por aqui... por cierto, eres la primerita en fpp y en semanas de gestación nos vas guiando al resto... jeje
Por lo de sentir a nuestro bebé comentan que lo normal es a partir de la semana 18 a la 22, asi que no nos tenemos que agobiar, he encontrado esta web, que comenta como reconocerlo y estimularlo, no sé si ya lo has probado, pero por si acaso...

http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_movimientos.php

besos!

M
melida_6947394
26/3/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas
Soy rosariv, no se xq no me reconoce la contraseña y me creado este perfil nuevo.

Como andais ?? Yo estoy un poco mas animada, nos hicieron el viernes una eco de alta resolucion y liego otra 4d ( estuvimos mas de una hora) q permite ver y medir 5 parametros q se dan el los niños con sindrome de down, como el corazon, hueso de la nariz, pliegue nucal, y otros dos q no recuedo y todos los tiene normales. Me han desartado con un 92 % de fiabilidad q sea s. Down xo aun asi nos recomiendan la amnio. Estamos mas animados xo acojonaillos x la prueba, nos la hacen el 9 abril. Ya os ire informando , muchisimas gracias x todos vuestros animos, gracias x estar siempre ahi y tener palabras de animo xa mi..

Besos a todas

Me alegro mucho
Ya estaras mas tranquila seguro q la siguiente prueba sale igual de bien. Vas a tener un bebe precioso. Un beso

C
cirila_8148104
27/3/12 a las 1:10


Chicas gracias x sus mensajes
Abejamaya muy bueno el link!! muchas gracias!! estuve prestando mas atencion luego de las comidas, y si que se sienten las burbujitas, tengo que seguir probando, quiero estar segura que no es sugestión!!
albitaaah yo hasta la semana anterior no tenia panza y en los ultimos 7 dias se me salto imponente (desde lo que seria mi semana 16)... fue de un momento para el otro, o sea estaba hinchadita pero parecia más una butifarra jajajaja recien ahora parezco embarazada
Rosario que alegria por esas noticias!!!!! la amiocentesis sera para dar tranquilidad en este punto mas que para otra cosa pues el riesgo les han disminuido muchísimo. Espero puedas estar mas tranquila
Les cuento que estoy pasando unos dias en la casa de mi hermana puesto que estamos cambiando el piso de lo que sera el cuarto de nuestro bebe, y lleva productos toxicos, asi que me vine unos días para acá con mi esposo, son aprox. 7 dias de trabajo
Bueno chicas muy buenas noches y hasta prontito muchos besos a todas

A
an0N_548013099z
27/3/12 a las 7:20
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa chicas quisiera saber cuantas mamis traen niña o niño para apuntarlo graciass

Mmmh??
Pues yo aun no se!! Ya estoy de 16 semanitas gracias a dios y aun no se deja ver el sexo de mi bb!! Y tengo cita con el ginecologo hasta la semana 20!! Que tortura!!! Pero pues yo y mi esposo y casi toda mi familia queremos niña, pero si es un nino lo quiero igual!!! Este bb es una bendicion del cieloo con que venga sanit@ y completit@ todo esta perfecto!!! Oigan chicas por cierto.... Que tanto de verdad habra en que si los sientes muy pronto es nino??

K
kaneez_5537150
27/3/12 a las 11:03
En respuesta a cirila_8148104


Chicas gracias x sus mensajes
Abejamaya muy bueno el link!! muchas gracias!! estuve prestando mas atencion luego de las comidas, y si que se sienten las burbujitas, tengo que seguir probando, quiero estar segura que no es sugestión!!
albitaaah yo hasta la semana anterior no tenia panza y en los ultimos 7 dias se me salto imponente (desde lo que seria mi semana 16)... fue de un momento para el otro, o sea estaba hinchadita pero parecia más una butifarra jajajaja recien ahora parezco embarazada
Rosario que alegria por esas noticias!!!!! la amiocentesis sera para dar tranquilidad en este punto mas que para otra cosa pues el riesgo les han disminuido muchísimo. Espero puedas estar mas tranquila
Les cuento que estoy pasando unos dias en la casa de mi hermana puesto que estamos cambiando el piso de lo que sera el cuarto de nuestro bebe, y lleva productos toxicos, asi que me vine unos días para acá con mi esposo, son aprox. 7 dias de trabajo
Bueno chicas muy buenas noches y hasta prontito muchos besos a todas


ESPERO QE SE EMPIEZE A NOTAR PRONTO!!JEJE UN BESITOO

K
kaneez_5537150
27/3/12 a las 11:59
En respuesta a yonny_6295601

Hola a todas!!!
Hola! soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotras mi embarazo ya que no tengo amigas embarazadas, yo tambien tendre a mi bebe en septiembre y estoy deseando saber si sera niño o niña estoy de 14 semanas....alguna de vosotras lo sabeis ya??

Hola fanny27sev
yo el dia 3 voy al gine qe estare de 16+3 y espero qe me lo digan!!algunas mamis ya lo saben desde la 14 asi qe espero qe nos deje verl@ jejej un besote!
15+3

A
an0N_914174399z
27/3/12 a las 13:13

Tahily
Enhorabuena xq vaya todo tan bien!!! Me alegro q te haya salido tan bien la curva, esp es importante... Yo tb tomo femasvit, dicen q es de los mejores y mas conpletos xo es verdad q es mas carillo q los otros, xo creo q merece la pena. Hay envases de 1 o 3 meses y los d 3 meses salen un poco mas barato q el mensual. A mi aqui me cuesta entre los 14-15 euros dependiendo d la farmacia..a ti 19, jolin 5 euros x caja es mucha diferencia...

Muchos besos y w siga todo bien!!!

Y
yonny_6295601
27/3/12 a las 13:28

Hola tahily!
Me alegro que todo vaya bien!!!! Soy nueva por aqui!! encantada!!!
He hechado un vistazo a esas paginas,no esta nada mal pero aqui te dejo una por si quieres mirar..hay mucha variedad y muchas marcas de todos lo precios. www.bebealia.com
bss

W
wilma_5600404
27/3/12 a las 19:55

Se movio
hola chichas, les comento que hace un ratito estaba tomandome un jugo de cramberry bien frio y de repente... se empezo a sentir como pequenas pataditas en mi estomago, no eran muy fuertes, pero lo suficiente como para que lo notara, se empezo a mover como aproximadamente tres minutos sin parar y luego se quedo quietecito... aun no se si es varon o mujercita, pero fue una sensacion tan increible que casi lloro de la emocion de sentirlo dentro de mi

J
jarein_9807221
27/3/12 a las 20:03

Hola chicas tengo un montón de cosas que contaros...
Lo primero es que hoy he ido a la eco de las 16 semanas y me han visto todo correcto, medidas correctas y los órganos que se aprecian también están todos bien y deciros que es ES UNA NIÑA jaja así tiro por tierra mi presentimiento que era niño, que si noté pronto era niño, que si me había crecido el culo (como me dijo una paisana de mi pueblo toda fina ella) que también era niño, que si el calendario chino y maya decían que era niño... en fin, todo apuntaba a que era eso y final mirad es niña, eso sí, ya estamos encantados con ella
Comentaros también que mi gine (que le encanta mirarme con lupa ya que vengo de una FIV) me ha dicho que me haga la eco 3D en la semana 20, no por verle la cara a la nena, sino porque al hacerla con esa resolución se aprecian todos los órganos internos sobretodo el corazón y sus ventrículos para descartar cualquier deformidad. Así que nada, primero nos la haremos y luego con los resultados volvemos a tener cita con ella para que me la repita en 2D y mirarlo todo otra vez, eso si esa vez ya también con la prueba del azúcar y los análisis del 2 trimestre, ¡tenemos deberes para dentro de un mes! Pero muy a gusto sabiendo que es bien para la nena

Más cositas: ah! Lo primero Tahily, que te salga positivo la rubeola es bueno, a mi me pasó lo mismo, y al verlo llamé a mi hermana, y me comentó que nos da positivo porque ya la hemos pasado (normalmente en la infancia) y ahora ya no tenemos riesgo de volver a contraerla. Así que tranquila

Tema cochecito, a nosotros la vecina de una amiga nos ha ofrecido el suyo, es el Play Vintage 2, lo hemos visto y lo tiene nuevo, nos lo deja con el maxi cosi y todos los complementos por 150 euros, nuevo en la tienda cuesta unos 550 euros, así que se lo vamos a coger, porque creemos que es un buen carro y todo el mundo habla bien de él, además esta chica nos regala también el saco, que cuesta unos 60 euros, así que nada, nos hemos decidido, todo sea por ahorrar

Bienvenida Fanny, encantada que este s por aquí.
Meugenia, hoy no he tenido tiempo de mirar después de comer si siento a la niña, pero mañana me pongo manos a la obra
Asheym, ¡que bonito que lo hayas sentido tan bien! enhorabuena!

Y ya por último, se me hace super raro que Denisse no escriba, siempre lo hacía a partir del lunes, espero que le vaya todo bien...
Bueno un besazo a todas y seguimos en contacto.

N
neva_8275039
27/3/12 a las 20:33

Hola chicas, una consulta sobre flujo
Hola chicas, antes que nada me alegra leer que estan todas bien y que ya muchas saben el sexo de su bebé.
Queria hacerles una consulta a ver si a alguna le pasa o ha pasado. Desde hace unos días tengo un poco mas de flujo, no es mucho pero me llama la atención que haya aumentado, no tiene olor ni nada. El aumento coincide con el momento en que empece a tomar las vitaminas prenatales, tendran algo que ver? Uds como estan con el tema del flujo? yo soy un poco traumada con esto, me da miedo que me de infección y ese tipo de cosas. De antemano, muchas gracias x sus respuestas.
Besos.
Marina 15 +5

Y
yonny_6295601
27/3/12 a las 22:34
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas, una consulta sobre flujo
Hola chicas, antes que nada me alegra leer que estan todas bien y que ya muchas saben el sexo de su bebé.
Queria hacerles una consulta a ver si a alguna le pasa o ha pasado. Desde hace unos días tengo un poco mas de flujo, no es mucho pero me llama la atención que haya aumentado, no tiene olor ni nada. El aumento coincide con el momento en que empece a tomar las vitaminas prenatales, tendran algo que ver? Uds como estan con el tema del flujo? yo soy un poco traumada con esto, me da miedo que me de infección y ese tipo de cosas. De antemano, muchas gracias x sus respuestas.
Besos.
Marina 15 +5

Hola mariage!!
Yo tambien tengo flujo y cada vez noto mas cantidad...pero por lo que he oido creo que no hay porque preocuparse a mi me dicen que es normal, y puede que siga aumentando la cantidad, de todas formas comentaselo a tu gine por si tienes infeccion pero si el flujo no tiene olor no creo que debas preocuparte.
un beso

C
cirila_8148104
27/3/12 a las 23:34

Tarde de martes
Hola a todas!! Como están?? Tahily felicidades por esas buenas noticias y te comento que a mi con lo del peso me paso parecido, me venia pesando x mi cuenta y en la balanza del gine me daba otra cosa, al final en mi caso decidi no darle mas bolilla a mis medidas xq me estaba volviendo loca!
Abejamaya felicidades x esa niña!! Ya saben como le van a poner?
Y por cierto tienes razon que denisse no entra hace dias, espero que estes muy bien chica!!
Mariange a mi tambien me ha aumentado también el flujo y el gine me mando unos ovulos que empiezo mañana, no es para preocuparse mucho, pero si para que se lo consultes sobre todo para que estes comoda tu, xq para el bb creo que x suerte no es riesgoso para nada, que es lo que siempre nos importa mas!!
Asheym: que alegria sentirlo!! A proposito yo hoy tengo la felicidad de contarles que hoy si que creo que lo he sentido dentro mío, es tal cual hablabamos ayer, luego de las comidas identifiqué sus movimientos y ahora los siento casi a toda hora, estoy ya casi segura que es él... estoy muy feliz
Bueno chicas por ultimo les cuento que por unos cuantos días no entrare al foro pero esta vez no por razones de trabajo, sino xq me estoy yendo de vacaciones por 10 días para cuba a hacer un poco de playa!!! tambien haremos una pasada flash x panama y algunas compras para mi bb haré seguramente, ya les contaré .. asi que me despido hasta mi regreso, beso grandote a todas las pancitas

N
neva_8275039
28/3/12 a las 1:05
En respuesta a cirila_8148104

Tarde de martes
Hola a todas!! Como están?? Tahily felicidades por esas buenas noticias y te comento que a mi con lo del peso me paso parecido, me venia pesando x mi cuenta y en la balanza del gine me daba otra cosa, al final en mi caso decidi no darle mas bolilla a mis medidas xq me estaba volviendo loca!
Abejamaya felicidades x esa niña!! Ya saben como le van a poner?
Y por cierto tienes razon que denisse no entra hace dias, espero que estes muy bien chica!!
Mariange a mi tambien me ha aumentado también el flujo y el gine me mando unos ovulos que empiezo mañana, no es para preocuparse mucho, pero si para que se lo consultes sobre todo para que estes comoda tu, xq para el bb creo que x suerte no es riesgoso para nada, que es lo que siempre nos importa mas!!
Asheym: que alegria sentirlo!! A proposito yo hoy tengo la felicidad de contarles que hoy si que creo que lo he sentido dentro mío, es tal cual hablabamos ayer, luego de las comidas identifiqué sus movimientos y ahora los siento casi a toda hora, estoy ya casi segura que es él... estoy muy feliz
Bueno chicas por ultimo les cuento que por unos cuantos días no entrare al foro pero esta vez no por razones de trabajo, sino xq me estoy yendo de vacaciones por 10 días para cuba a hacer un poco de playa!!! tambien haremos una pasada flash x panama y algunas compras para mi bb haré seguramente, ya les contaré .. asi que me despido hasta mi regreso, beso grandote a todas las pancitas

Muchas gracias chicas
Muchas gracias x sus respuestas, controlare como sigue todo.
Eugenia felices vacaciones!!! que lindo playa!!! a disfrutar se ha dicho!!!
Besos para todasss
Marina.

P
prisca_7015543
28/3/12 a las 14:54
En respuesta a wilma_5600404

Se movio
hola chichas, les comento que hace un ratito estaba tomandome un jugo de cramberry bien frio y de repente... se empezo a sentir como pequenas pataditas en mi estomago, no eran muy fuertes, pero lo suficiente como para que lo notara, se empezo a mover como aproximadamente tres minutos sin parar y luego se quedo quietecito... aun no se si es varon o mujercita, pero fue una sensacion tan increible que casi lloro de la emocion de sentirlo dentro de mi

Waoooo que emoción
Que emoción Asheym ya me puedo imaguinar. Yo todavía no la siento pero tampoco ando matandome por eso porque despues uno se autosugestiona y cualquier gasesito uno cree que es el bebé. Yo creo que debe ser como has dicho tu, que lo sientes y sabes que es seguro, lo demás puede ser cualquier tripa dentro de uno moviendose y jugando con nosotras...

De nuevo felicidades y que emoción!

P
prisca_7015543
28/3/12 a las 15:01
En respuesta a cirila_8148104

Tarde de martes
Hola a todas!! Como están?? Tahily felicidades por esas buenas noticias y te comento que a mi con lo del peso me paso parecido, me venia pesando x mi cuenta y en la balanza del gine me daba otra cosa, al final en mi caso decidi no darle mas bolilla a mis medidas xq me estaba volviendo loca!
Abejamaya felicidades x esa niña!! Ya saben como le van a poner?
Y por cierto tienes razon que denisse no entra hace dias, espero que estes muy bien chica!!
Mariange a mi tambien me ha aumentado también el flujo y el gine me mando unos ovulos que empiezo mañana, no es para preocuparse mucho, pero si para que se lo consultes sobre todo para que estes comoda tu, xq para el bb creo que x suerte no es riesgoso para nada, que es lo que siempre nos importa mas!!
Asheym: que alegria sentirlo!! A proposito yo hoy tengo la felicidad de contarles que hoy si que creo que lo he sentido dentro mío, es tal cual hablabamos ayer, luego de las comidas identifiqué sus movimientos y ahora los siento casi a toda hora, estoy ya casi segura que es él... estoy muy feliz
Bueno chicas por ultimo les cuento que por unos cuantos días no entrare al foro pero esta vez no por razones de trabajo, sino xq me estoy yendo de vacaciones por 10 días para cuba a hacer un poco de playa!!! tambien haremos una pasada flash x panama y algunas compras para mi bb haré seguramente, ya les contaré .. asi que me despido hasta mi regreso, beso grandote a todas las pancitas

Holaaaaa
Meugenia felicidades por sentir a tu bebé ahora si del todo que emoción tan grande... ya quisiera yo sentirla pero aún no estoy segura de que es jajajajaja no me hago lío con eso ya la sentiré en su momento.

Oye yo vivo en Panamá sería grandioso que cuando pases por acá me digas para conocernos y te puedo dar los tips de los lugares donde venden cosas de bebé para volverte loca me imagino que mas baratos... me dejas saber que te puedo dar mi correo y facebook para que así nos contactemos.... que merecidas vacaciones! me alegro y cuba, wao yo estuve ahi hace unos meses y es una chulada, la vas a pasar muuuyyy bien!!! un beso guapa!

P
prisca_7015543
28/3/12 a las 15:23

Hoooolaaaaaaa
Chicas, disculpas por estar algo desaparecida es que me tomé estos dos días (lunes y martes) para descansar y la verdad me desconecté del todo. Pero bueno las pongo al día de muchas cositas...

Fui el viernes a mi cita con la ginecóloga y toooodo sigue perfecto, mi Valeria ya agarrando peso, de lenteja jajajaja pero peso, y está re chula allí dentro . Creo que ese día andaba de genio y nos dio la nalga (culo) porque no quería que la molestaramos . Una vez mas se abrió de piernas completa para decirnos que era niña y que confirmaramos aunque ya estaba claro pero esta vez ella misma se dejo ver completa. Ya nos habían dado una prueba de ADN fetal y sabíamos 100% que era niña.

Otra cosa es que como les había comentaba me había subido de peso en la última cita , y en los 3 primeros meses llevaba casi 4 kilos por lo que me dieron una reprendida y pues con toda razón porque estaba haciendo desastres y comiendo todos los dulces que se me pasaban por el frente. La cosa es que sin hacer dieta, me puse sería a comer sano y cuando me pesan el viernes baje 2.5 kilos sin querer . Claro la doctora me dijo que ella me mando a mantenerne jajajaja no a bajar pero le dije que no estaba pasando hambre, para nada, que estaba comiendo bien . Al final solo me dijo que no abuse que no es momento de hacer dietas y que bueno si he bajado algo mejor ahora y siempre y cuando la bebé este ganando peso es lo importante . Me fuí muy contenta porque al menos ahora si estoy regularizada con el peso y no ando con peso de más ni sobre peso que por la preclamsia y diabetes gestacional me metieron mucho miedo

Lo otro que les quería contar es que bueno ya tengo casi todo lo de Valeria. Ya me están empezando a decorar la habitación que hemos escogido el morado y lila con plateado, ya compramos silla de carro y coche Pré Prego que es morado con lila también. Ya hemos salidos de lo más caro. La familia me a regalado porta bebé, swing para estimulación, ropa de embarazada a morir (que ya no tengo que comprar) y es un alivio por ser tan cara. Ya solo nos faltan detalles como bañera, mamaderas, silla para comer, etc.

Bueno chicas, gracias por acordarse de mi, a toooooodas las he leído hoy porque como les conté, me desconecté.

Abejamaya felicidades por la nena bella que vas a tener, ya sabes el nombre? yo también voy a tener niña y nos tiene locos la idea.

Fanny y Mariange a mi también me daba mucho flujo y me dijeron que la progesterona influía mucho pero de todas maneras sería bueno preguntar.

Fanny amiga bienvenida y felicidades por ese bebé!!!! cuidate mucho y actualizanos cuando puedas de como vas!

Meugenia como te escribí, que emoción sentir a tu bebé, wao ya me tocará sentirla y cuando pase ahí mismo quedo... merecidas vacaciones, la pasarás de lo mejor en cuba y pues como te comenté vivo en Panamá asi es que serái bueno encontrarnos y te puedo ayudar con las tiendas donde comprar cosas de bebé!!!!

Tahily me encanta oír que te a ido bien y que tu bebe está perfecto, que maravilla.... y tienes razón, no hay que obsesionares con el peso, eso nos volverá mas locas. Yo por lo menos, solo me peso cuando voy al doctor porque pesarse en casa todo el tiempo es martirizarse.

Rosariv no nos dejes de contar como te va en la cita y como te dije, sigue así de positiva que seguro todo marcha perfecto y tu nena está sanita sanita!

Y a todas las demás que se me quedan por fuera les mando un besote, un abrazo fuerte y ya no me pierdo mas aunque las leo siempre!!!! un besote!!!

M
monina_5994082
28/3/12 a las 16:44

Nosotros también estamos pensando...
En comprar el cochecito de jané rider, matrix. Yo soy de madrid y el precio que nos dieron fué de 888 en el corte inglés. poor lo que veo, a vosotros os sale bastante más barato!!!!
seguiremos mirando, para que no nos engañen.

Yo he visto un pega, os la comento, por si vosotras ya lo habéis visto y habéis pensado algo al respecto.

El capazo viene con un sistema de seguridad. Pensé que éste se podía quitar mientras el bebé no fuera en el coche. Ya que si está en casa, o nos vamos de paseo, no hace falta tanto sistema. Y más que nada, porque los pediatras, recomiendan poner al niño de lado, y con ese cinturón es imposible.

Valoré cómo podíamos quitarlo o retirarlo, y no hay forma. Se queda por debajo del colchoncito, pero aún así, se sigue notando bastante, y me parece muy incómodo.

Qué pensáis sobre esto? os han dicho si se puede quitar de alguna forma?

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 16:52
En respuesta a prisca_7015543

Hoooolaaaaaaa
Chicas, disculpas por estar algo desaparecida es que me tomé estos dos días (lunes y martes) para descansar y la verdad me desconecté del todo. Pero bueno las pongo al día de muchas cositas...

Fui el viernes a mi cita con la ginecóloga y toooodo sigue perfecto, mi Valeria ya agarrando peso, de lenteja jajajaja pero peso, y está re chula allí dentro . Creo que ese día andaba de genio y nos dio la nalga (culo) porque no quería que la molestaramos . Una vez mas se abrió de piernas completa para decirnos que era niña y que confirmaramos aunque ya estaba claro pero esta vez ella misma se dejo ver completa. Ya nos habían dado una prueba de ADN fetal y sabíamos 100% que era niña.

Otra cosa es que como les había comentaba me había subido de peso en la última cita , y en los 3 primeros meses llevaba casi 4 kilos por lo que me dieron una reprendida y pues con toda razón porque estaba haciendo desastres y comiendo todos los dulces que se me pasaban por el frente. La cosa es que sin hacer dieta, me puse sería a comer sano y cuando me pesan el viernes baje 2.5 kilos sin querer . Claro la doctora me dijo que ella me mando a mantenerne jajajaja no a bajar pero le dije que no estaba pasando hambre, para nada, que estaba comiendo bien . Al final solo me dijo que no abuse que no es momento de hacer dietas y que bueno si he bajado algo mejor ahora y siempre y cuando la bebé este ganando peso es lo importante . Me fuí muy contenta porque al menos ahora si estoy regularizada con el peso y no ando con peso de más ni sobre peso que por la preclamsia y diabetes gestacional me metieron mucho miedo

Lo otro que les quería contar es que bueno ya tengo casi todo lo de Valeria. Ya me están empezando a decorar la habitación que hemos escogido el morado y lila con plateado, ya compramos silla de carro y coche Pré Prego que es morado con lila también. Ya hemos salidos de lo más caro. La familia me a regalado porta bebé, swing para estimulación, ropa de embarazada a morir (que ya no tengo que comprar) y es un alivio por ser tan cara. Ya solo nos faltan detalles como bañera, mamaderas, silla para comer, etc.

Bueno chicas, gracias por acordarse de mi, a toooooodas las he leído hoy porque como les conté, me desconecté.

Abejamaya felicidades por la nena bella que vas a tener, ya sabes el nombre? yo también voy a tener niña y nos tiene locos la idea.

Fanny y Mariange a mi también me daba mucho flujo y me dijeron que la progesterona influía mucho pero de todas maneras sería bueno preguntar.

Fanny amiga bienvenida y felicidades por ese bebé!!!! cuidate mucho y actualizanos cuando puedas de como vas!

Meugenia como te escribí, que emoción sentir a tu bebé, wao ya me tocará sentirla y cuando pase ahí mismo quedo... merecidas vacaciones, la pasarás de lo mejor en cuba y pues como te comenté vivo en Panamá asi es que serái bueno encontrarnos y te puedo ayudar con las tiendas donde comprar cosas de bebé!!!!

Tahily me encanta oír que te a ido bien y que tu bebe está perfecto, que maravilla.... y tienes razón, no hay que obsesionares con el peso, eso nos volverá mas locas. Yo por lo menos, solo me peso cuando voy al doctor porque pesarse en casa todo el tiempo es martirizarse.

Rosariv no nos dejes de contar como te va en la cita y como te dije, sigue así de positiva que seguro todo marcha perfecto y tu nena está sanita sanita!

Y a todas las demás que se me quedan por fuera les mando un besote, un abrazo fuerte y ya no me pierdo mas aunque las leo siempre!!!! un besote!!!

Hola denise!!
YO EL MARTES DIA 3 VOY A VER SI ME DICEN EL SEXO DE MI BEBE YAA!!ANDAMOS LOCOS POR SABERLO!!ESPERO QE NOS DEJE VERL@ Y EMPEZAMOS A COMPRAR COSAS YA QE ME MUERO DE GANAS JEJEJ MUXOS BESOTES A TI Y A TU NENA PRECIOSA MUAAAK!!

P
prisca_7015543
28/3/12 a las 16:59
En respuesta a kaneez_5537150

Hola denise!!
YO EL MARTES DIA 3 VOY A VER SI ME DICEN EL SEXO DE MI BEBE YAA!!ANDAMOS LOCOS POR SABERLO!!ESPERO QE NOS DEJE VERL@ Y EMPEZAMOS A COMPRAR COSAS YA QE ME MUERO DE GANAS JEJEJ MUXOS BESOTES A TI Y A TU NENA PRECIOSA MUAAAK!!

Albitaaah
Que linda muñeca gracias, seguro que si se deja ver, dile al doctor o doctora que se tome mil pildoras de paciencia y que le estimule para que se mueva y así tengas mejor chance de verle. Ayer tuve una cena en familia y ahora si tooooodo el mundo me dice, ES NIÑA verdad? jajajaja yo dije SI y me dicen es que tienes toooooda la pinta y la barriga de niña... jajajaja es que la gente si inventa. AL principio toooodos me decian que era niño ahora todoos saben que es niña jajajajaja que risa. ya te falta menos para verle que bien... me tienes que contar que ves, tienes preferencia?

A mi ya no me toca regresar si no hasta el día 25 de abril pero seguro voy con mi mamá cualquier dia a verle porque no me aguanto el mes sin saber de ella

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 17:33
En respuesta a prisca_7015543

Albitaaah
Que linda muñeca gracias, seguro que si se deja ver, dile al doctor o doctora que se tome mil pildoras de paciencia y que le estimule para que se mueva y así tengas mejor chance de verle. Ayer tuve una cena en familia y ahora si tooooodo el mundo me dice, ES NIÑA verdad? jajajaja yo dije SI y me dicen es que tienes toooooda la pinta y la barriga de niña... jajajaja es que la gente si inventa. AL principio toooodos me decian que era niño ahora todoos saben que es niña jajajajaja que risa. ya te falta menos para verle que bien... me tienes que contar que ves, tienes preferencia?

A mi ya no me toca regresar si no hasta el día 25 de abril pero seguro voy con mi mamá cualquier dia a verle porque no me aguanto el mes sin saber de ella


SIII JAJA A MI ME DICEN MUXAS COSAS TAMBIEN!!JEJJE POR ESO TENGO TANTAS GANAS DE SABERLO(COMO TODAS ME IMAGINO!)PUES YO AL PRINCIPIO CREIA Y ESTABA SEGURISIMA QE SERIA NENE(YA QE PREFIERO UN NENE JEJE)PERO ULTIMAMENTE CREO QE SERA NENAA! Y ME ENCANTA LA IDEA TMB!! JAJAJ MIENTRAS VENGA BIEN Y SANIT@ ME DA= LO QE SEA!PERO ASI QIERO EMPEZAR A COMPRAR YAA!!!MUXOS BESOTES Y EL MARTES TE CONTARE!!! YO LA PROXIMA POR SS LA TENGO EL 30 DE ABRIL QE ES DE 20 SEM.`POR ESO NO AGUANTABA Y IRE AL PRIV EL MARTES!!BESOSSSS A TII I A TU NIÑAAA!!!MUAAK

W
wilma_5600404
28/3/12 a las 20:26
En respuesta a cirila_8148104

Tarde de martes
Hola a todas!! Como están?? Tahily felicidades por esas buenas noticias y te comento que a mi con lo del peso me paso parecido, me venia pesando x mi cuenta y en la balanza del gine me daba otra cosa, al final en mi caso decidi no darle mas bolilla a mis medidas xq me estaba volviendo loca!
Abejamaya felicidades x esa niña!! Ya saben como le van a poner?
Y por cierto tienes razon que denisse no entra hace dias, espero que estes muy bien chica!!
Mariange a mi tambien me ha aumentado también el flujo y el gine me mando unos ovulos que empiezo mañana, no es para preocuparse mucho, pero si para que se lo consultes sobre todo para que estes comoda tu, xq para el bb creo que x suerte no es riesgoso para nada, que es lo que siempre nos importa mas!!
Asheym: que alegria sentirlo!! A proposito yo hoy tengo la felicidad de contarles que hoy si que creo que lo he sentido dentro mío, es tal cual hablabamos ayer, luego de las comidas identifiqué sus movimientos y ahora los siento casi a toda hora, estoy ya casi segura que es él... estoy muy feliz
Bueno chicas por ultimo les cuento que por unos cuantos días no entrare al foro pero esta vez no por razones de trabajo, sino xq me estoy yendo de vacaciones por 10 días para cuba a hacer un poco de playa!!! tambien haremos una pasada flash x panama y algunas compras para mi bb haré seguramente, ya les contaré .. asi que me despido hasta mi regreso, beso grandote a todas las pancitas

Por panama
hola gracias por tus comentario, sabes yo vivo en Panama, te recomiendo que vallas a los Mall aca, con la conversion del Euro t daras cuenta que aca las cosas estan mucho mas economicas que en cualquier otro lugar, te recomiendo un Mall llamado Multiplaza, tambien podrias ir a Albrook Mall, que es el mas grande de Panama y te prometo encontraras todo para tu bb, saludos

suerte en tu viaje

P
prisca_7015543
28/3/12 a las 20:33
En respuesta a wilma_5600404

Por panama
hola gracias por tus comentario, sabes yo vivo en Panama, te recomiendo que vallas a los Mall aca, con la conversion del Euro t daras cuenta que aca las cosas estan mucho mas economicas que en cualquier otro lugar, te recomiendo un Mall llamado Multiplaza, tambien podrias ir a Albrook Mall, que es el mas grande de Panama y te prometo encontraras todo para tu bb, saludos

suerte en tu viaje

Uy asheym
Tu también eres de Panamá? Mira que monada que las dos somos de Panamá. Como dicen, Panamá es un pañuelo y debemos conocernos o al menos tener a alguien en común!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir