Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
jarein_9807221
23/4/12 a las 22:25
En respuesta a prisca_7015543

Calores
Chicas, quería preguntarles si les está pasando lo mismo que a mi y es que estoy sufriendo de unos calores insoportables, calor por un rato y frío por otro y así!!! Ya me han dicho que es normal pero quería saber si a ustedes les pasa

Besos!

Hola denisse
Yo sinceramente estoy deseando sentir calor ya que nos a visitado una ola de frio no propia ya de esta época y ¡aisss que cada vez tengo la panza más grande! y toda la ropa que me habia comprado de premama es de primavera-verano y la de invierno ya no me vale, y ademas para la ciatica es mejor el calor que el frio, asi que nada estoy un poco desesperada
Un beso

Ver también

J
jarein_9807221
23/4/12 a las 22:30
En respuesta a neva_8275039

Muchas gracias !!!
Gracias por la info!! viste que aunque el medico diga que es normal, una se queda con un poco de duda.... Yo me controla a ver si no son seguidas, y trato de no esforzarme mas de la cuenta porque la pnza empieza a hacerse notar ya.
Asi que el miercoles tenes eco?? que emoción no?! despues contanos como salio todo y seguro que tu bebe va a estar hermoso!
Besos!
Marina

Lo que dices que la panza se hace notar es cierto
Yo en la última semana he notado que se me ha puesto más redondita y abultada, ahora para vestirme los pantalones ya no puedo como antes: de pie y rapido jeje, ya me tengo que apoyar en algo o sentarme besos!

M
melida_6947394
23/4/12 a las 23:26
En respuesta a prisca_7015543

Calores
Chicas, quería preguntarles si les está pasando lo mismo que a mi y es que estoy sufriendo de unos calores insoportables, calor por un rato y frío por otro y así!!! Ya me han dicho que es normal pero quería saber si a ustedes les pasa

Besos!

Yo estoy iguall
Hoy ha sido horroroso, uff no quiero pensar cuando llegue de veras el calor. En agosto en murcia de los 40grados casi no bajamoss jeje me veo en el agua todo el mes jeje
a mi la barriga tambie se pone dura solo un lado y parece mi dieguito q se acomoda pegadito a un lado o en la parte baja es super bonito notarlo tanto.
Q suerte q teneis la eco esta semana yo estoy de 20 y hasta la q viene no me la hacen, en cuanto podais nos contais que tal.
Hoy me han hecho un analisis espero q no me salga azucar porq he engordado 4 kilos ya y tengo barrigon. Tambien me han hecho en el analisis la prueba de cuando la mami es negativo q llevo pidiendo todo el embarazo q me la hagan para asegurarme aunque te aseguran q si no has tenido ningun aborto antes no hay de q preocuparse pero aun asi quiero asegurarme y me preocupa un poco. Y q la vacuna me la pongan y todo eso. Anda q no me caliento la cabeza eh!!
Bueno mamis que descanseis un besazo

M
melida_6947394
23/4/12 a las 23:30
En respuesta a jarein_9807221

Hola denisse
Yo sinceramente estoy deseando sentir calor ya que nos a visitado una ola de frio no propia ya de esta época y ¡aisss que cada vez tengo la panza más grande! y toda la ropa que me habia comprado de premama es de primavera-verano y la de invierno ya no me vale, y ademas para la ciatica es mejor el calor que el frio, asi que nada estoy un poco desesperada
Un beso

Ciatica
Has probado a hacer pilates? Se estira mucho la espalda y se fortalece. Yo mejore un monton desde q lo empece hace dos años

P
prisca_7015543
23/4/12 a las 23:50
En respuesta a melida_6947394

Yo estoy iguall
Hoy ha sido horroroso, uff no quiero pensar cuando llegue de veras el calor. En agosto en murcia de los 40grados casi no bajamoss jeje me veo en el agua todo el mes jeje
a mi la barriga tambie se pone dura solo un lado y parece mi dieguito q se acomoda pegadito a un lado o en la parte baja es super bonito notarlo tanto.
Q suerte q teneis la eco esta semana yo estoy de 20 y hasta la q viene no me la hacen, en cuanto podais nos contais que tal.
Hoy me han hecho un analisis espero q no me salga azucar porq he engordado 4 kilos ya y tengo barrigon. Tambien me han hecho en el analisis la prueba de cuando la mami es negativo q llevo pidiendo todo el embarazo q me la hagan para asegurarme aunque te aseguran q si no has tenido ningun aborto antes no hay de q preocuparse pero aun asi quiero asegurarme y me preocupa un poco. Y q la vacuna me la pongan y todo eso. Anda q no me caliento la cabeza eh!!
Bueno mamis que descanseis un besazo

Uyy el peso
jajajaja del peso ni hablemos que me tiene con stress que el miércoles me pesan y ya me dirán que tanto me he subido que seguro es algo y creo que mas de lo que debía....
A ver si me peso yo por mi lado para ir preparada para el regaño jajajajaja

P
perla_9605142
23/4/12 a las 23:55

Tengo 4 meses de embarazo y aun no se ve mi barriguita!
Hola! chicas me llamo tatiana gomez y soy de Colombia, Este es mi primer embarazo y Les cuento que me siento un tanto preocupada ya que ya estoy en mi cuarto mes de embarazo, y aun no se ve mi barriga pues se ve pero como si fuera la de el primer mes y aun nada que crece en gran tamaño pero si se mueve , Alguna ha pasado por lo mismo??? Cuéntenme por favor necesito saber si ponerme las pilas con eso o es algo normal ya que soy primeriza???...Gracias!

J
jarein_9807221
24/4/12 a las :01
En respuesta a melida_6947394

Ciatica
Has probado a hacer pilates? Se estira mucho la espalda y se fortalece. Yo mejore un monton desde q lo empece hace dos años

Hola venecia
Sí de forma habitual llevo practicando yoga desde hace 4 años, pero concretamente ahora que estoy embarazada lo dejé por que estoy de mudanza, en fin, pero si sigo así, a parte de las caminatas de una hora y el calor, tendré que retomar las clases besos y gracias

J
janna_8303454
24/4/12 a las :03
En respuesta a prisca_7015543

Calores
Chicas, quería preguntarles si les está pasando lo mismo que a mi y es que estoy sufriendo de unos calores insoportables, calor por un rato y frío por otro y así!!! Ya me han dicho que es normal pero quería saber si a ustedes les pasa

Besos!

Sobre calores...
A mi tambien me pasa, sobre todo en el trabajo que me entran unos calores que tengo que abrir una ventana y tomar aire... Cuando me monto en el coche igual, me dan unos sofocos, que me mareo y todo...

A mi tambien me pasa lo de la tripa dura, el otro dia cuando me desperte tenia una bola dura, me asuste y hasta le hice una foto a la panza y se la mande. A mi chico que estaba trabajando... Me ha pasado un par de veces mas, pero tampoco le he dado importancia por que no me duele ni nada....
Ahora veo que es normal, me quedo mas tranquila...

Por lo de ardor... Yo no estoy tomando nada... Probare con la leche, por que ya me olvido de el, estoy tan desesperada, aun con 17 semanas sigo vomitando... Asi que ya es para mi una rutina, ya ni le hago caso, espero que se vayan pronto los ardores y el vomitar!

Bueno espero que sigais asi de bien... Aun estamos sin nombre para nuestro niño, sigo convenciendo al papi para ponerle el que a mi me gusta, jejeje

Un beso.
Marta & niño -17 semanas!

J
jarein_9807221
24/4/12 a las :05
En respuesta a perla_9605142

Tengo 4 meses de embarazo y aun no se ve mi barriguita!
Hola! chicas me llamo tatiana gomez y soy de Colombia, Este es mi primer embarazo y Les cuento que me siento un tanto preocupada ya que ya estoy en mi cuarto mes de embarazo, y aun no se ve mi barriga pues se ve pero como si fuera la de el primer mes y aun nada que crece en gran tamaño pero si se mueve , Alguna ha pasado por lo mismo??? Cuéntenme por favor necesito saber si ponerme las pilas con eso o es algo normal ya que soy primeriza???...Gracias!

No te preocupes tatiana
Cada embarazo es un mundo y a unas les dan unos sintomas que a otras no saben ni lo que es, a unas les sale la barriga muy pronto y a otras hasta los siete meses no se les nota que estan embarazadas... no te agobies, si cuando vas a los controles esta todo bien y con cuatro meses ya notas a tu bebe, es que va todo viento en popa. Además recuerda que a las primerizas como tenemos el abdomen más duro, no se nos nota tanto como a las que ya van a por el segundo etc.
Un beso

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 13:03
En respuesta a jarein_9807221

No te preocupes tatiana
Cada embarazo es un mundo y a unas les dan unos sintomas que a otras no saben ni lo que es, a unas les sale la barriga muy pronto y a otras hasta los siete meses no se les nota que estan embarazadas... no te agobies, si cuando vas a los controles esta todo bien y con cuatro meses ya notas a tu bebe, es que va todo viento en popa. Además recuerda que a las primerizas como tenemos el abdomen más duro, no se nos nota tanto como a las que ya van a por el segundo etc.
Un beso

Yo tengo el problema contrario
jjajajaj mucha panza ya, pero no me preocuparia si tuviera poca, sabiendo q tu bebe esta bien en cada control y lo si lo sientes mucho mejor,hay dias q tengo menos panza y me preocupo pero por lo gral estoy visiblemente muy embarazada, tranquila taty que menos panzano significa para nada problemas,besos a todas

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 13:08
En respuesta a janna_8303454

Sobre calores...
A mi tambien me pasa, sobre todo en el trabajo que me entran unos calores que tengo que abrir una ventana y tomar aire... Cuando me monto en el coche igual, me dan unos sofocos, que me mareo y todo...

A mi tambien me pasa lo de la tripa dura, el otro dia cuando me desperte tenia una bola dura, me asuste y hasta le hice una foto a la panza y se la mande. A mi chico que estaba trabajando... Me ha pasado un par de veces mas, pero tampoco le he dado importancia por que no me duele ni nada....
Ahora veo que es normal, me quedo mas tranquila...

Por lo de ardor... Yo no estoy tomando nada... Probare con la leche, por que ya me olvido de el, estoy tan desesperada, aun con 17 semanas sigo vomitando... Asi que ya es para mi una rutina, ya ni le hago caso, espero que se vayan pronto los ardores y el vomitar!

Bueno espero que sigais asi de bien... Aun estamos sin nombre para nuestro niño, sigo convenciendo al papi para ponerle el que a mi me gusta, jejeje

Un beso.
Marta & niño -17 semanas!

Marta
a mi tambien me pasa lo de la panza dura, pero muy ,sobre todo si estoy de lado y me pongo boca arriba , mi mama, (abuela sabia )dice que a la bebe no le gusta esa posicion y creo q tiene razon porq es ponerme de lado y se pasa!!!, se lo comente a la gine y me dijo que eso no era problema,siempre me repite sin parar q dolor fuerte y sangrado si son problemas,el resto son puras preocupaciones de primerizabeso

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 13:13
En respuesta a jarein_9807221

Hola denisse
Yo sinceramente estoy deseando sentir calor ya que nos a visitado una ola de frio no propia ya de esta época y ¡aisss que cada vez tengo la panza más grande! y toda la ropa que me habia comprado de premama es de primavera-verano y la de invierno ya no me vale, y ademas para la ciatica es mejor el calor que el frio, asi que nada estoy un poco desesperada
Un beso

Denisse , abeja
yo estoy deseando que no llegue el calor jeje, donde estoy en verano la temperatura no baja de 38 grados diarios y el anio pasado llegamos hasta los 42!!!y tengo fecha para pleno verano,uf. Respecto al peso estoy asustada como uds, y es tortura llegar a consulta y lo primero que me hacen es pesar,hasta ahora no he subido pero es que tengo una panzota enorme!!!!y seguro he subido!lo importante es q nuestros bebes esten biende ultima nos pondran a regimen

K
kenza_7288858
24/4/12 a las 13:18


Hola chicass!!! tengo 24 años y soy primeriza.... y me muero del miedoooo, tengooo mil dudas!!!! jejeje seguro que igual que todas.....
No tenéis miedo al partooo???

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 13:19
En respuesta a jarein_9807221

Lo que dices que la panza se hace notar es cierto
Yo en la última semana he notado que se me ha puesto más redondita y abultada, ahora para vestirme los pantalones ya no puedo como antes: de pie y rapido jeje, ya me tengo que apoyar en algo o sentarme besos!

Abeja ,marian
me pasa igual lo de la panza dura, pero sobre todo si estoy boca arriba, se pasa si me pongo de lado, lei lo de las contracciones de braxton pero la gine no me comento nada, capaz para no espantarme, pero lo entendi perfectamente,el utero empieza temprano a ejercitarse para el momento del parto, y solo se siente eso la panza dura,creo que las contracciones de parto son dolorosas,segun cuentan las mamis con experiencia, el sabado tenemos eco ,de la semana 21!!ahora estoy ansiosa por saber de uds dos tambien y mi beba,abarazo

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 13:25

Alguna como yo?
que pena me da contarles, es que desde ayer estoy con hemorroides y nunca habia tenido antes en mi vida, al parecer son internas no he ido al medico ,porque no es tan doloroso y tengo consulta el sabado.Eso me llevo a leer en internet lo normal q son estas incomodas hemorroides en el embarazo pero en el ultimo trimestre, se ve que se me adelantaron!! Lei ademas q lo mejor para evitarlas, es dieta sana,frutas y muchos cereales ,agua y caminar un poco, y que asi como el utero presiona la vejiga y vamos tanto al banio, tambien presiona los intestinos y provoca este problemita que padezco, se los cuento a modo de informacion, no estaba comiendo mucha frutas ni caminando como antes y me paso esto, sobre todo las que ya hayan tenido este problema antes del embarazo o que se vean pesaditas como yo seria bueno se cuiden chicas para que no les pase, ahora si que le tengo miedo de verdad al parto ,besos a todas y que verguenza contarles esto

N
neva_8275039
24/4/12 a las 13:35
En respuesta a prisca_7015543

Calores
Chicas, quería preguntarles si les está pasando lo mismo que a mi y es que estoy sufriendo de unos calores insoportables, calor por un rato y frío por otro y así!!! Ya me han dicho que es normal pero quería saber si a ustedes les pasa

Besos!

Tema calores...
Hola chicas!! yo por ahora no siento calores, igualmente vivo en Argentina y aca estamos en otoño asi que la temperatura es bastante agradable.
Con el tema peso, he aumentado casi 4 kg en las casi 20 semanas de emb., el doc dice que voy bien, esperemos seguir asi. Suerte Denisse con tu control!!!
Besoss para todas!!!
Marina.

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 15:02
En respuesta a perla_9605142

Tengo 4 meses de embarazo y aun no se ve mi barriguita!
Hola! chicas me llamo tatiana gomez y soy de Colombia, Este es mi primer embarazo y Les cuento que me siento un tanto preocupada ya que ya estoy en mi cuarto mes de embarazo, y aun no se ve mi barriga pues se ve pero como si fuera la de el primer mes y aun nada que crece en gran tamaño pero si se mueve , Alguna ha pasado por lo mismo??? Cuéntenme por favor necesito saber si ponerme las pilas con eso o es algo normal ya que soy primeriza???...Gracias!

No te preocupes
No te estreses por eso, como dice abejamaya cada embarazo en un mundo aparte y cada cuerpo otro. A muchas les pasa que tienen panza tempransímo a otras tarde, pero lo importante es como está el bebé mas que vernos la panza. Si el bebé esta bien y lo sientes entonces NO HAY PROBLEMA alguno. Además, también depende de la contextura de la madre, si es mas llenita o super flaquita, si hacía ejercicio o no y pues cosas del cuerpo que se manda solito.

No te preocupes que un día te pasa como a mi que puffff se salió la panza sola y ahora si tengo un pocotón porque hasta hace como un mes parecia gordita jajajajaja!!!

Suerte y espero sigas con nosotras.

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 15:05
En respuesta a kenza_7288858


Hola chicass!!! tengo 24 años y soy primeriza.... y me muero del miedoooo, tengooo mil dudas!!!! jejeje seguro que igual que todas.....
No tenéis miedo al partooo???

Hola
Bienvenida chica y para eso esta el foro y nosotras, para compartir nuestros miedos y dudas ya que como todas comos primerizas, todas pasamos por nuestros días. Esperamos que aqui te podamos ayudar en lo que sientas o dudes.

Yo en lo personal no le tengo miedo pero mi situación es peculiar por mi mamá es ginecóloga y mi papá anestesiólogo por lo que sé que estoy en las mejores manos y tengo que decir, aparte que sean mis padres, son los mejores del mundo por lo que sé que tengo un equipo médico de primera.

Pero si sé que muchas le temen y tengo amigas que el tema les dá pánico, pero aún falta para eso jajajaja un pánico y terror a la vez si no morimos del agobio.

Bienvenida nuevamente y esperamos que te podamos tranquilizar con tus dudas.

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 15:09
En respuesta a arlett_6275915

Alguna como yo?
que pena me da contarles, es que desde ayer estoy con hemorroides y nunca habia tenido antes en mi vida, al parecer son internas no he ido al medico ,porque no es tan doloroso y tengo consulta el sabado.Eso me llevo a leer en internet lo normal q son estas incomodas hemorroides en el embarazo pero en el ultimo trimestre, se ve que se me adelantaron!! Lei ademas q lo mejor para evitarlas, es dieta sana,frutas y muchos cereales ,agua y caminar un poco, y que asi como el utero presiona la vejiga y vamos tanto al banio, tambien presiona los intestinos y provoca este problemita que padezco, se los cuento a modo de informacion, no estaba comiendo mucha frutas ni caminando como antes y me paso esto, sobre todo las que ya hayan tenido este problema antes del embarazo o que se vean pesaditas como yo seria bueno se cuiden chicas para que no les pase, ahora si que le tengo miedo de verdad al parto ,besos a todas y que verguenza contarles esto

Tranquila erika
A todas nos pasan cosas ... Yo justo te iba a decir que para ayudarte comas cereales, MUCHÍSIMA AGUA, frutas de agua (no guineo o banana y frutas que constipen) y camina un poquito y verás como te ayuda a aliviar esto. Así mismo como dices, este puede ser un síntoma del embarazo para algunas mujeres y aunque no lo he sufrido nunca, entiendo que es muy engorroso e incómodo ademas de doloroso. Lo importante es que cuando vayas al baño puedas ir suave y no pujando mucho ni con dolor para que no se inflamen.

Yo en lo personal, desde ayer estoy algo hinchada pero creo que no estoy tomando suficiente agua asi es que hoy me puse una botellota al lado para tomarme una diaria vamos a ver si funciona porque dicen que es SUPER IMPORTANTE y yo normalmente soy medio gorgoja!

Un beso y seguimos estos consejitos y no te de pena que estas cosas son normales.....

M
melida_6947394
24/4/12 a las 15:38
En respuesta a prisca_7015543

Uyy el peso
jajajaja del peso ni hablemos que me tiene con stress que el miércoles me pesan y ya me dirán que tanto me he subido que seguro es algo y creo que mas de lo que debía....
A ver si me peso yo por mi lado para ir preparada para el regaño jajajajaja

Peso
Jeje seguro q vas bien de peso ya veras. Hay q ver q hasta embarazadas nos sigue la cruz de los kilos ehhh
yo tengo panico a lo q me diga la matrona la semana q viene. Mañana nos cuentas
un beso mamis

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 15:44
En respuesta a melida_6947394

Peso
Jeje seguro q vas bien de peso ya veras. Hay q ver q hasta embarazadas nos sigue la cruz de los kilos ehhh
yo tengo panico a lo q me diga la matrona la semana q viene. Mañana nos cuentas
un beso mamis

Que bella
jajajaja pero no me quiero engañar! uffff ya veo la carita triste que me van a poner por la subidita pero bueno, ojalá que no sea tan malo! Un beso y gracias.... seguro les aviso como va todo!

J
janna_8303454
24/4/12 a las 16:05

Clases de preparacion al parto.

Chicas el dia 7 de mayo empiezo las clases de preparacion al parto, es en el mismo hopital donde me estan llevando el embarazo y donde dare a luz, constan de parte teorica, gimnasia y las ultimas son para masajes al bebe, algo asi me han explicado por telefono, cuando vaya ya me informaran mejor....creo que son 8 o 9 clases a lo largo de lo que me queda de embarazo...

Alguna habeis empezado ya o teneis intencion de ir? A mi falta me hacen por que soy primeriza y creo que me ayudaran bastante....

Un besito a todas!

N
neva_8275039
24/4/12 a las 16:21
En respuesta a arlett_6275915

Alguna como yo?
que pena me da contarles, es que desde ayer estoy con hemorroides y nunca habia tenido antes en mi vida, al parecer son internas no he ido al medico ,porque no es tan doloroso y tengo consulta el sabado.Eso me llevo a leer en internet lo normal q son estas incomodas hemorroides en el embarazo pero en el ultimo trimestre, se ve que se me adelantaron!! Lei ademas q lo mejor para evitarlas, es dieta sana,frutas y muchos cereales ,agua y caminar un poco, y que asi como el utero presiona la vejiga y vamos tanto al banio, tambien presiona los intestinos y provoca este problemita que padezco, se los cuento a modo de informacion, no estaba comiendo mucha frutas ni caminando como antes y me paso esto, sobre todo las que ya hayan tenido este problema antes del embarazo o que se vean pesaditas como yo seria bueno se cuiden chicas para que no les pase, ahora si que le tengo miedo de verdad al parto ,besos a todas y que verguenza contarles esto

Te entiendo tanto, es muy feo
Te entiendo, no he tenido aún hemorroides pero voy en camino... sufro de mucha constipación desde que empece el embarazo, ayer sin ir mas lejos tuve que tomar laxante porque no daba más. Trato de comer sano pero aún asi me cuesta mucho ir al baño. Espero que te mejores!
Marina.

N
neva_8275039
24/4/12 a las 16:22
En respuesta a janna_8303454

Clases de preparacion al parto.

Chicas el dia 7 de mayo empiezo las clases de preparacion al parto, es en el mismo hopital donde me estan llevando el embarazo y donde dare a luz, constan de parte teorica, gimnasia y las ultimas son para masajes al bebe, algo asi me han explicado por telefono, cuando vaya ya me informaran mejor....creo que son 8 o 9 clases a lo largo de lo que me queda de embarazo...

Alguna habeis empezado ya o teneis intencion de ir? A mi falta me hacen por que soy primeriza y creo que me ayudaran bastante....

Un besito a todas!

Que bueno!
Que lindo que ya empiezas las clases!! me han dicho que son muy lindas, despues contanos! Yo todavia no las empece, creo que aca son a partir del sexto mes pero tengo que averiguar bien, mi intención es hacerlas también.
Un beso.
Marina

J
jarein_9807221
24/4/12 a las 16:47
En respuesta a janna_8303454

Clases de preparacion al parto.

Chicas el dia 7 de mayo empiezo las clases de preparacion al parto, es en el mismo hopital donde me estan llevando el embarazo y donde dare a luz, constan de parte teorica, gimnasia y las ultimas son para masajes al bebe, algo asi me han explicado por telefono, cuando vaya ya me informaran mejor....creo que son 8 o 9 clases a lo largo de lo que me queda de embarazo...

Alguna habeis empezado ya o teneis intencion de ir? A mi falta me hacen por que soy primeriza y creo que me ayudaran bastante....

Un besito a todas!

Qué bien marta!
yo cuando fui a la matrona al comienzo del embarazo me dijo que volviera a partir de la semana 23-24 así que pediré cita y la verdad es que también tengo muchas ganas de ir. A mi me explicó que sobretodo son válidas para saber lo que nos estará pasando en ese momento tan importante y saber reconocer cuando nos ponemos realmente de parto y cuando son falsas alarmas un beso y ya nos irás contando.

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 16:54
En respuesta a prisca_7015543

Tranquila erika
A todas nos pasan cosas ... Yo justo te iba a decir que para ayudarte comas cereales, MUCHÍSIMA AGUA, frutas de agua (no guineo o banana y frutas que constipen) y camina un poquito y verás como te ayuda a aliviar esto. Así mismo como dices, este puede ser un síntoma del embarazo para algunas mujeres y aunque no lo he sufrido nunca, entiendo que es muy engorroso e incómodo ademas de doloroso. Lo importante es que cuando vayas al baño puedas ir suave y no pujando mucho ni con dolor para que no se inflamen.

Yo en lo personal, desde ayer estoy algo hinchada pero creo que no estoy tomando suficiente agua asi es que hoy me puse una botellota al lado para tomarme una diaria vamos a ver si funciona porque dicen que es SUPER IMPORTANTE y yo normalmente soy medio gorgoja!

Un beso y seguimos estos consejitos y no te de pena que estas cosas son normales.....

Gracias marian y denisse
me da mucha pena padecerlo justo ahora, pero bueno dicen q es normal, y si voy a volver a las caminatas, siempre fui de caminar, pero como me recetaron progesterona, me da mucha pereza duermo minimo diez hs por dia .Pero bueno, trato de verle el lado positivo,es un aviso de mi cuerpo para q me cuide mas y llegue mejor para el parto,besotes a las dos

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 16:56
En respuesta a janna_8303454

Clases de preparacion al parto.

Chicas el dia 7 de mayo empiezo las clases de preparacion al parto, es en el mismo hopital donde me estan llevando el embarazo y donde dare a luz, constan de parte teorica, gimnasia y las ultimas son para masajes al bebe, algo asi me han explicado por telefono, cuando vaya ya me informaran mejor....creo que son 8 o 9 clases a lo largo de lo que me queda de embarazo...

Alguna habeis empezado ya o teneis intencion de ir? A mi falta me hacen por que soy primeriza y creo que me ayudaran bastante....

Un besito a todas!

Suuuuper
Yo la verdad las iba a hacer y mi esposo me trajo el curso de sorpresa ya separado pero al final mi mamá nos dijo que no lo hiciéramos y nos retiramos pero en Panamá muchas parejas lo toman y les encantan... debe ser una monada!!!!

Suerte y nos cuentas como te va!

Un beso

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 17:00
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Bienvenida chica y para eso esta el foro y nosotras, para compartir nuestros miedos y dudas ya que como todas comos primerizas, todas pasamos por nuestros días. Esperamos que aqui te podamos ayudar en lo que sientas o dudes.

Yo en lo personal no le tengo miedo pero mi situación es peculiar por mi mamá es ginecóloga y mi papá anestesiólogo por lo que sé que estoy en las mejores manos y tengo que decir, aparte que sean mis padres, son los mejores del mundo por lo que sé que tengo un equipo médico de primera.

Pero si sé que muchas le temen y tengo amigas que el tema les dá pánico, pero aún falta para eso jajajaja un pánico y terror a la vez si no morimos del agobio.

Bienvenida nuevamente y esperamos que te podamos tranquilizar con tus dudas.

Bienvenida
asustadas todas creo jajaj, yo al principio estuve muy estresada ,sobre todo por estar lejos de mi flia ,vivo en asia con mi marido.Y creo q tenia que ver con sentirme muy mal los primeros tres meses, pero por suerte ya paso, y desde que salio la pancita y mi beba me mata a patadas, veo todo con mas optimismo, lo mejor es que estes segura q confias mucho en tu gine, y en vos misma, ese momento de dolor va a ser inevitable, va a llegar pero despues de eso viene la alegria mas grande que puede tener una mujer , tener nuestros bebitos en nuestros brazos!!
Denisse: que suerte!!!!!no solo que tu mami sea gine sino que la tengas cerca, yo la tengo muy lejos pero estamos viendo posibilidades que se venga para el parto,besos chicas!!!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 17:02
En respuesta a prisca_7015543

Suuuuper
Yo la verdad las iba a hacer y mi esposo me trajo el curso de sorpresa ya separado pero al final mi mamá nos dijo que no lo hiciéramos y nos retiramos pero en Panamá muchas parejas lo toman y les encantan... debe ser una monada!!!!

Suerte y nos cuentas como te va!

Un beso

Muy bueno marta
aca se me complica por el idioma que no lo entiendo mucho todavia pero voy a averiguar, me fui guardando preguntas para la gine los primeros meses pero este sabado la voy a agobiar con la preguntadera , y si ojala haya curso preparto aca aunque lo dudo un poco!vivo en una cuidad medio quedada en el tiempo

J
jarein_9807221
24/4/12 a las 17:38
En respuesta a arlett_6275915

Alguna como yo?
que pena me da contarles, es que desde ayer estoy con hemorroides y nunca habia tenido antes en mi vida, al parecer son internas no he ido al medico ,porque no es tan doloroso y tengo consulta el sabado.Eso me llevo a leer en internet lo normal q son estas incomodas hemorroides en el embarazo pero en el ultimo trimestre, se ve que se me adelantaron!! Lei ademas q lo mejor para evitarlas, es dieta sana,frutas y muchos cereales ,agua y caminar un poco, y que asi como el utero presiona la vejiga y vamos tanto al banio, tambien presiona los intestinos y provoca este problemita que padezco, se los cuento a modo de informacion, no estaba comiendo mucha frutas ni caminando como antes y me paso esto, sobre todo las que ya hayan tenido este problema antes del embarazo o que se vean pesaditas como yo seria bueno se cuiden chicas para que no les pase, ahora si que le tengo miedo de verdad al parto ,besos a todas y que verguenza contarles esto

Hola erika sí que las he sufrido
las tuve en la semana 14 o así, como dices son molestas, si son externas existen pomadas que recetan, pero algunas tienen corticoides y no son buenas para las embarazadas. Cuando me salieron, busqué por internet remedios caseros y muchas embarazadas hablaban del aceite de oliva, y es cierto, si puedes acceder a él, es mano de santo, desaparecen al cabo de dos días.
Por lo demás como te han comentado: dieta sana, nada de picante, café (ya no lo tomamos pero por si acaso), el chocolate también va mal... y beber mucha agua, caminar todos los días ya nos va bien por el embarazo en sí, así que con esto mayor beneficio. Y nada mujer, no te avergüences que es una dolencia como cualquier otra
Un beso.

J
jarein_9807221
24/4/12 a las 17:56
En respuesta a kenza_7288858


Hola chicass!!! tengo 24 años y soy primeriza.... y me muero del miedoooo, tengooo mil dudas!!!! jejeje seguro que igual que todas.....
No tenéis miedo al partooo???

Bienvenida naydyra
A todas nos impresiona el parto, eso está claro, pero yo me he dado cuento que a medida que van pasando los meses como que lo voy asimilando más, gracias a dios tenemos 9 meses para prepararnos psicologicamente, yo me lo tomo como el final de este maravilloso proceso por el que estamos pasando. Más de un hombre me ha dicho que no sabemos lo que nos envidian por que tenemos la capacidad de reproducir algo en nuestro interior y darle la vida. El parto es el final, hoy en día hay muchos adelantos y es dificil que salgan mal las cosas, cuando parian hace 50 años en sus casas eso si que era toda una proeza! no habian tenido una ecografia ni ningun tipo de asistencia.

Te dejo este link que es de otra charla de aqui que es las vivencias de otras chicas que ya han pasado por sus partos, todas explican algo divertido que les sucedió, yo lo he estado leyendo a ratos y me he reido mucho, a la vez que me ha ayudado a ver un poco más lo que pasará cuando lleguemos a él

Un beso y mucho ánimo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f168159_matern1-Anecdotas-graciosas-en-los-partos-fou-os-animais.html

J
jarein_9807221
24/4/12 a las 18:00

Bueno chicas os dejo hasta el sabado por la noche
Mañana tengo la eco 4D de las 20 semanas que me imagino que irá todo muy bien y podré volver a ver a mi nena
Luego los siguientes días, volveremos a la casa que estamos ultimando para irnos a vivir a ella cuando nazca Aina.
Y nada chicas, que como ya os he dicho más de una vez, me encanta leeros y espero ansiosa a volver el sabado y ponerme al día otra vez.
Besos!

P
prisca_7015543
24/4/12 a las 20:08
En respuesta a jarein_9807221

Bueno chicas os dejo hasta el sabado por la noche
Mañana tengo la eco 4D de las 20 semanas que me imagino que irá todo muy bien y podré volver a ver a mi nena
Luego los siguientes días, volveremos a la casa que estamos ultimando para irnos a vivir a ella cuando nazca Aina.
Y nada chicas, que como ya os he dicho más de una vez, me encanta leeros y espero ansiosa a volver el sabado y ponerme al día otra vez.
Besos!

Uyyy suerte en todo
hasta prontito abejamaya, suerte en la eco que seguro como dices, te irá de mil maravillas y pues suerte en en la casita!!!

Un beso y hasta prontito!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 20:36
En respuesta a prisca_7015543

Uyyy suerte en todo
hasta prontito abejamaya, suerte en la eco que seguro como dices, te irá de mil maravillas y pues suerte en en la casita!!!

Un beso y hasta prontito!

Abejamaya
mucha suerte seguro tu beba esta muy bien no te olvides de contarnos,el sabado me toca a mi eco,uy que nervios!!!ya se han colocado la inyeccion de las 20 semanas? besos chicas!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 20:41
En respuesta a jarein_9807221

Hola erika sí que las he sufrido
las tuve en la semana 14 o así, como dices son molestas, si son externas existen pomadas que recetan, pero algunas tienen corticoides y no son buenas para las embarazadas. Cuando me salieron, busqué por internet remedios caseros y muchas embarazadas hablaban del aceite de oliva, y es cierto, si puedes acceder a él, es mano de santo, desaparecen al cabo de dos días.
Por lo demás como te han comentado: dieta sana, nada de picante, café (ya no lo tomamos pero por si acaso), el chocolate también va mal... y beber mucha agua, caminar todos los días ya nos va bien por el embarazo en sí, así que con esto mayor beneficio. Y nada mujer, no te avergüences que es una dolencia como cualquier otra
Un beso.

Gracias avejamaya
me da un poco de pudor, pero quizas mi mensaje ayuda a alguna chica q no sea muy amiga de las frutas como yo No sabia que el chocolate tampoco se podia hoy mismo comi untable, voy a tener que parar un poco jeje,igual no viene mal porque creo que subi bastante este mesMe encanto el nombre de tu nena, para la nuestra todavia no tenermos nombre es dificil ponernos de acuerdo porque con mi marido somos dos polos opuestos.Estoy en las mismas que tu me mudo pronto , que te vaya muy bien con tu beba, y tu nueva casita,besote!

A
arlett_6275915
24/4/12 a las 21:53
En respuesta a jarein_9807221

Bienvenida naydyra
A todas nos impresiona el parto, eso está claro, pero yo me he dado cuento que a medida que van pasando los meses como que lo voy asimilando más, gracias a dios tenemos 9 meses para prepararnos psicologicamente, yo me lo tomo como el final de este maravilloso proceso por el que estamos pasando. Más de un hombre me ha dicho que no sabemos lo que nos envidian por que tenemos la capacidad de reproducir algo en nuestro interior y darle la vida. El parto es el final, hoy en día hay muchos adelantos y es dificil que salgan mal las cosas, cuando parian hace 50 años en sus casas eso si que era toda una proeza! no habian tenido una ecografia ni ningun tipo de asistencia.

Te dejo este link que es de otra charla de aqui que es las vivencias de otras chicas que ya han pasado por sus partos, todas explican algo divertido que les sucedió, yo lo he estado leyendo a ratos y me he reido mucho, a la vez que me ha ayudado a ver un poco más lo que pasará cuando lleguemos a él

Un beso y mucho ánimo

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f168159_matern1-Anecdotas-graciosas-en-los-partos-fou-os-animais.html

Uf abeja maya
lei tu mensaje y decidi pinchar tu link, para sorpresa de mi marido,me he reidoa carcajadas por minutos, tuve que parar porque le dio miedo que la beba se asustara, que buen topico ese lo voy a seguir leyendo manianabeso

M
melida_6947394
24/4/12 a las 23:20
En respuesta a kenza_7288858


Hola chicass!!! tengo 24 años y soy primeriza.... y me muero del miedoooo, tengooo mil dudas!!!! jejeje seguro que igual que todas.....
No tenéis miedo al partooo???

Enhorabuena
Miedo jeje panico tengo y se q lo pasan muchas muuuuchas mujeres pero jolin si lloro cuando me sacan sangre. Mi hermana dice q con la epidural ni te enteras. Pero como las de septiembre vamos a tener una horica corta jeje pues ni nos vamos a enterar jiji

M
melida_6947394
24/4/12 a las 23:27
En respuesta a arlett_6275915

Abejamaya
mucha suerte seguro tu beba esta muy bien no te olvides de contarnos,el sabado me toca a mi eco,uy que nervios!!!ya se han colocado la inyeccion de las 20 semanas? besos chicas!

Inyeccion?
Es q nos tienen q poner alguna?
Mucha suerte en la eco y disfruta viendo a tu bebe

A
arlett_6275915
25/4/12 a las 7:31
En respuesta a melida_6947394

Inyeccion?
Es q nos tienen q poner alguna?
Mucha suerte en la eco y disfruta viendo a tu bebe

A mi me dijo la gine
estoy viviendo en Turquia, y me van a poner la del tetanos, igual no le pedi mucha explicacion porque me lo habia dicho desde la semana 12, despues de la 20 me la tiene que aplicar el medico de cabecera, el sabado la atomizo de los porque y les cuento ,leyendo en internet supe que era tetanos porque me hago lios con el idioma, y lei de muchas que se la aplican claro por indicacion medica,no te asustes que si no te la indicaron quizas sea porque vivo aqui en asiabeso

P
prisca_7015543
25/4/12 a las 15:05
En respuesta a arlett_6275915

A mi me dijo la gine
estoy viviendo en Turquia, y me van a poner la del tetanos, igual no le pedi mucha explicacion porque me lo habia dicho desde la semana 12, despues de la 20 me la tiene que aplicar el medico de cabecera, el sabado la atomizo de los porque y les cuento ,leyendo en internet supe que era tetanos porque me hago lios con el idioma, y lei de muchas que se la aplican claro por indicacion medica,no te asustes que si no te la indicaron quizas sea porque vivo aqui en asiabeso

Tetano
Si entiendo que es por donde vives que no a todo el mundo se la piden ni en todos los países....

C
cirila_8148104
25/4/12 a las 15:19

Miércoles!
Hola chicas! Bueno acá nuevamente contestando atrasada a todos los post, realmente este año con los horarios que tengo y encima con la cantidad de horas que duermo me resulta complicado entrar todos los días! Primero contarles que ya estoy mejor de la gastroenterocolitis aunque pase bastante mal hasta el domingo. Ya lunes y martes hice vida normal. Por lo demás mi pancita muy bien, cada día más grande, el fin de semana vamos a empezar a pintar el cuarto para Guille. Alguien x ahi me habia preguntado xq decia que viene grande, bueno, eso surgió de la eco de las 20 semanas en la cual miden todos los huesitos del bb... si sigue creciendo así va a ser gigante y posiblemente se me dificulte el parto. También haré clases de preparación pero empiezan al 7mo mes en mi país. Y si que le tengo miedo al parto!! Pero trato de no pensar mucho en eso xq de otro modo me enloquezco, ya vere cuando se acerque el momento, lo vivo como algo lejano aun, a pesar de tener ya casi 5 meses de embarazo (que los cumplo el viernes). De todas formas también he pensado en ponerme la epidural que dicen que ayuda bastante..

P
prisca_7015543
25/4/12 a las 15:32
En respuesta a cirila_8148104

Miércoles!
Hola chicas! Bueno acá nuevamente contestando atrasada a todos los post, realmente este año con los horarios que tengo y encima con la cantidad de horas que duermo me resulta complicado entrar todos los días! Primero contarles que ya estoy mejor de la gastroenterocolitis aunque pase bastante mal hasta el domingo. Ya lunes y martes hice vida normal. Por lo demás mi pancita muy bien, cada día más grande, el fin de semana vamos a empezar a pintar el cuarto para Guille. Alguien x ahi me habia preguntado xq decia que viene grande, bueno, eso surgió de la eco de las 20 semanas en la cual miden todos los huesitos del bb... si sigue creciendo así va a ser gigante y posiblemente se me dificulte el parto. También haré clases de preparación pero empiezan al 7mo mes en mi país. Y si que le tengo miedo al parto!! Pero trato de no pensar mucho en eso xq de otro modo me enloquezco, ya vere cuando se acerque el momento, lo vivo como algo lejano aun, a pesar de tener ya casi 5 meses de embarazo (que los cumplo el viernes). De todas formas también he pensado en ponerme la epidural que dicen que ayuda bastante..

Meugenia
Uyyy al fin sabemos de ti que bueno que estás mejor de la gastro.....
Bueno yo no opino mucho del parto natural porque como saben yo me voy por cesárea y ahí me ponen la epidural de todas maneras

Suerte con el cuarto de Guille yo ya pinte el de Valeria y casi lo termino, solo me falta que me pongan el closet que mandé a hacer nuevo .... por lo demás está casi todo listo!

Un beso y no te pierdas tanto!

P
prisca_7015543
25/4/12 a las 15:34

Picazón
Uy nenas tengo 3 días con una picazón ESPANTOSA en todo el cuerpo, pies, manos, abdomen, pechos, cabeza, brazos, bueno en TODO EL CUERPO . La desesperación llega al punto de que en medio de la oficina me rasco con un lápiz mecánico.... ayer y yo me he puesto mas crema de lo normal pero en verdad es algo INSOPORTABLE.... a alguna le pasa esto? que hacen para calmar la picazón???

J
janna_8303454
25/4/12 a las 15:34

Isabela
Yo tambien lo habia visto... Pero me parece que solo ponia oferta del dia de la madre?? No sabia que tenia validez x 6 meses... Me informare, gracias!!

G
grace_6200036
25/4/12 a las 16:08

Hola chicas!!!!
Como van esas pancitas???
Yo muy muy bienn.... ayer tuve la eco de la 20.. pero atrasada porque ya estoy de 22+6.. jeje... pero me hicieron la 4D y estaba super tranquilo. Yo queria que se moviera mas pero estuvo bien que estuviera tranquil@ porq se dejo medir bien y hasta los deditos le contaron... fue tan hermoso!!!

Pues todo va muy muy bien! Gracias a Dios! ya pesa 1 libra y 4 onzas, enrealidad pense que pesaba menos pero no... ya esta muy hermoso!!! Estoy encantadisima y sobre todo porq se q esta muy bien! No preguntamos que era porq mi esposo quiere q sea sorpresa aunq estuvimos a punto de preguntar pero nos contuvimos... jeje... pero el Dr. dijo "yo solo les digo que venga lo que venga viene bien" y eso me dejo tranquila
Bendiciones a todas!

G
grace_6200036
25/4/12 a las 16:10
En respuesta a prisca_7015543

Picazón
Uy nenas tengo 3 días con una picazón ESPANTOSA en todo el cuerpo, pies, manos, abdomen, pechos, cabeza, brazos, bueno en TODO EL CUERPO . La desesperación llega al punto de que en medio de la oficina me rasco con un lápiz mecánico.... ayer y yo me he puesto mas crema de lo normal pero en verdad es algo INSOPORTABLE.... a alguna le pasa esto? que hacen para calmar la picazón???

A mi me pasa pero solo en la barriga
Hola dennisse. A mi me pasa desde hace como 3 días pero solo en la pancita... Dicen que es normal y que hay que cuidarse por las estrias, pero de que pica... pica!
jeje... de todas maneras... sigamosle hechando la culpa a las hormonas ...
Q stes bien!

A
arlett_6275915
25/4/12 a las 16:18
En respuesta a grace_6200036

A mi me pasa pero solo en la barriga
Hola dennisse. A mi me pasa desde hace como 3 días pero solo en la pancita... Dicen que es normal y que hay que cuidarse por las estrias, pero de que pica... pica!
jeje... de todas maneras... sigamosle hechando la culpa a las hormonas ...
Q stes bien!

Si chicas cuando pica..
tanto la pancita es que se nos vienen las estrias, o que la piel se va estirando, a ver si somos de las afortunadas que no nos salen, yo me rasco mucho dormida la panza y los pechos tambien,no se sera la crema anti estrias o es la piel,pero por suerte no es tanto, que lindo ver que tenemos los mismos sintomas,o nos pasa parecido,por lo menos nos tranquilizamos unas a otras besos

A
arlett_6275915
25/4/12 a las 16:31
En respuesta a prisca_7015543

Meugenia
Uyyy al fin sabemos de ti que bueno que estás mejor de la gastro.....
Bueno yo no opino mucho del parto natural porque como saben yo me voy por cesárea y ahí me ponen la epidural de todas maneras

Suerte con el cuarto de Guille yo ya pinte el de Valeria y casi lo termino, solo me falta que me pongan el closet que mandé a hacer nuevo .... por lo demás está casi todo listo!

Un beso y no te pierdas tanto!

Que bueno meugenia
que ya te recuperastecreo que yo te habia preguntado como sabias que venia grande,porque a mi me parece que tambien, la ultima eco tendria que haber medido segun la media 12 cms, y mi princesita media 16!!No se a quien va a salir tan grande porque somos dos peques con el papa,si me dijeron que tiene los pies muy grandes,pobrecita, pero yo al nacer tambien los tenia grandes, me dio mucha ternura saber ya que tenemos un parecido, por suerte el mal de pie grande se fue y hoy calzo normal jaja.La proxima consulta voy a preguntar y re preguntar como es la epidural aca donde vivo, porque me esta entrando el miedito tambien de no poder aguantarme el parto natural se que lleva sus riesgos ,igual donde vivo es una ciudad un tanto primitiva quien sabe si exista aca besos chicas!

P
prisca_7015543
25/4/12 a las 17:23

Picazon
Yo si sé que cuando se estira la piel pica y esto se llama priurito abdominal y es el normal, pero lo mio es otra cosa porque mi pican la planta de los pies, las manos, los brazos, todo y he leído de algunas cosas que me preocupan. Una es el priurito del embarazo que es la producida por la retención de bilis por el hígado y otra es la colestasis que si es mas preocupante.

Aqui les dejo algo de lo que encontré pero hay miles de artículos en internet....

http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_picazon.php

¿Es normal tener picazón durante el embarazo?
Esta picazón denominada prurito o escozor del embarazo, es un síntoma muy angustiante que a veces puede llevar a alterar el normal desenvolvimiento de la vida de una mujer embarazada. Alrededor del 20% de las mujeres la padecen durante el embarazo. Hay que diferenciar el prurito del embarazo del prurito abdominal, ocasionado por el estiramiento de la piel como consecuencia del crecimiento del útero.

¿Cuándo y dónde puede aparecer?
El prurito del embarazo puede aparecer a partir del quinto mes y se localiza por lo general en la espalda, palmas de las manos y plantas de los pies con un enrojecimiento asociado. A veces sólo tiene localización en los genitales y en estos casos es causa de lastimaduras por las lesiones que ocasiona el rascado con las uñas. Puede incluso impedir el sueño normal.

¿Cuáles son las causas que lo producen?
Se cree que la causa está relacionada a la retención de sales biliares (componente de la bilis) inducida por las hormonas placentarias que aparecen durante el embarazo (estrógenos). Generalmente desaparece después del parto.

¿Cuáles son los tratamientos para esta afección?
En los casos del prurito simple, el tratamiento consiste en la aplicación de compresas frías en las zonas afectadas y talcos o lociones que contengan antihistamínicos (sustancias antialérgicas) o bien con la aplicacion de anestésicos locales. También es recomendable usar ropa de algodón y evitar salir cuando hace mucho calor. Además se pueden utilizar medicamentos como la colestiramina, que se adhiere a las sales biliares circulantes en la sangre disminuyendo el prurito.

¿Cuándo debería preocuparme?
Es importante recalcar que con el prurito simple del embarazo no hay consecuencias en la salud del bebé pero cuando la picazón es severa es muy importante investigar que no esté relacionada con otra enfermedad llamada colestasis del embarazo, que aparece luego del tercer trimestre y que puede estar acompañada de náuseas, vómitos, pérdida de apetito, cansancio y color amarillento en la piel. Esta enfermedad es causada por una alteración en el funcionamiento del hígado y además está relacionada con complicaciones en la salud del bebé, con lo cual es muy importante que te contactes rápidamente con el médico si tienes algunos de los síntomas antes mencionados.

P
prisca_7015543
25/4/12 a las 17:26
En respuesta a grace_6200036

Hola chicas!!!!
Como van esas pancitas???
Yo muy muy bienn.... ayer tuve la eco de la 20.. pero atrasada porque ya estoy de 22+6.. jeje... pero me hicieron la 4D y estaba super tranquilo. Yo queria que se moviera mas pero estuvo bien que estuviera tranquil@ porq se dejo medir bien y hasta los deditos le contaron... fue tan hermoso!!!

Pues todo va muy muy bien! Gracias a Dios! ya pesa 1 libra y 4 onzas, enrealidad pense que pesaba menos pero no... ya esta muy hermoso!!! Estoy encantadisima y sobre todo porq se q esta muy bien! No preguntamos que era porq mi esposo quiere q sea sorpresa aunq estuvimos a punto de preguntar pero nos contuvimos... jeje... pero el Dr. dijo "yo solo les digo que venga lo que venga viene bien" y eso me dejo tranquila
Bendiciones a todas!

Que emocion
Que bueno vasheli que emoción que todo vaya tan bien. Estas algo mas adelantada asi es que es la imagen se debe haber visto super bien. Yo me lo haré la semana que viene cuando esté también de 22 semanas asi es que uy muero de emoción por verla así de formadita.

No se como te contienes en saber que tendrás waoooo te felicito, yo nunca podría jajajajajaja!!!

Un beso Y FELICIDADES por oír las mejores palabras que podemos oír "TODO ESTA BIEN"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir