Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
janna_8303454
4/6/12 a las 14:42

Contracciones
Hola chicas, como estais? Queria haceros una pregunta a Erika y a las que habeis tenido contracciones.

Como son exactamente? Son dolorosas?
A mi de vez en cuando se me pone la tripa dura pero no me duele ni nada, lo que tambien me pasa es que me da un dolor como de menstruacion y no se si sera porque el utero sigue creciendo o por que...

De momento no me preocupa, porque tambien siento mucho a Iván... Sobre todo por las noches, ayer no me dejaba ni dormir de las patadas, hasta se ve moverse la tripa cuando da una patada


Bueno muchos besos a todas y cuidaros mucho mucho!

Ver también

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 15:02

Hola a todas!
Que tal chicas? veo algo de movimiento, eso es bueno, a mi no me pasa lo que les a estado pasando a algunas de no ver nada nuevo, solo me a pasado a veces desde el celular pero en la computadora nunca.

Bueno el sábado nos vimos el Baby Boom nuevo y ya se pueden imaginar a mi esposo de llanto completo por la bebé prematura que nació que se llama Valeria igual que nuestra bebé y eso le conmovió mucho y la verdad es a mi también. Esperamos el siguiente para ver como evoluciona la bebé que esperamos que bien!!!

Yo me he estado sintiendo super bien.... no se el peso jajajaja pero me he cuidado la comida bastante mas, me hinco un poco menos pero creo que ya no lo puedo evitar del todo porque en Panama los calores son muy fuertes!!!!

Mi Vale se mueve muchísimo, y creo que le he notado los hipos que le dan de vez en cuando jajajaja es de lo más cómico pero me mete unas patadas de vez en cuando que las puedo ver en la barriga es de lo más chistoso.... debe estar ya grande..... Ya entré el domingo en las 27 semanas que emoción porque la otra me toca la 4D, el test de Sullivan y demás para empezar a ponerme los corticoides para madurar los pulmones y demás por si hay parto prematuro.... todo depende del test de sullivan, si no hay diabetes me las ponen

Por lo demás todo bien, en el trabajo ando super enredada pues estamos haciendo muchos cambios en la oficina así es que ando a mil... a veces pienso que necesito descansar pero cuando pienso en estar en la casa todos los dias me da algo... así es que trataré de aprovechar hasta el ultimo día que pueda trabajando....

Abejamaya: bienvenida de nuevo chica, que bueno que vayas tan bien y que la casa esté avanzando.... ojalá que termines pronto para que puedas descansar....

Cecilia: que bueno que la presión se estabiliza, esas si son buenas noticias.

Kanon: Felicidades por el trabajo, hacer algo siempre es bueno además ayuda a este tiempo pase mas rápido.

Erika: que desastre con las contracciones, a mi no me han dado y espero que no me den pero creo que debes descansar mas y no caminar mucho. Sé esto porque cuando al final, empiezan las contracciones así, mandan a las mujeres a caminar un poco para acelerar el proceso de parto y eso no es lo que quieres ahora mismo. De todas maneras preguntale a tu doctora pero creo que mas que preguntar que puedes hacer para calmarlas debes preguntarle que hacer para evitarlas.... y creo que el descanso es super importante. Espero de verdad que no te den mas y que todo vuelva a la normalidad pronto...mucha suerte con todo y avísanos que te dice la gine mañana.

Bueno chicas, yo también sufro de los benditos calores que la verdad son HORRIBLES pero lo bueno es que en mi país, TODOOO el mundo tiene calor porque está peor que nunca, así es que no me siento tan loca.

Hoy ando contenta porque mi esposo empieza trabajo nuevo y es un trabajo mucho mejor, le gusta mas el ambiente, le pagan mas y la verdad es que estamos super contentos.

Bueno mis panzitas bellas, me voy a trabajar, besos a todas y que tengan un bello comienzo de semana.

Besos

N
neva_8275039
4/6/12 a las 15:51

Hola chicas
Hola como estan?? espero que muy bien!! aunque he leido que algunas estan con algunas molestias, espero que se mejoren muy pronto!!
Yo empece el lunes quedandome dormida asi que llegue tarde al trabajo, pero bueno, ya esta, que le voy a hacer, el despertador no sono
El finde fue muy tranquilo, esta vez solo jice lo justo y necesario y la verdad que me siento mucho mejor. Aunque ando muy cansada, a ustedes les pasa?? amaria quedarme en casa aunque sea unos días!!!
ERI espero que las contracciones pasen, me imagino que por mas que no quieras, un poco te preocupas. Mucho relax si? nada de hacer esfuerzos!!
Esta semana tenemos la eco 4D, estoy muyyyy ansiosa, espero que mi gordi ya se deje ver bien!!! y sobretodo espero que siga creciendo sanita/o!!!
Bueno chiquis, les mando muchos besoss!!! Cuidense.
Marina.

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 17:46

Siiii erika
Descansa y verás como te ayuda y ya le preguntas bien a ti gine!!!

Si la verdad si, yo sé que todo va bien y seguirá iendo bien.

Un besote y cuidate mucho!

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 17:52
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas
Hola como estan?? espero que muy bien!! aunque he leido que algunas estan con algunas molestias, espero que se mejoren muy pronto!!
Yo empece el lunes quedandome dormida asi que llegue tarde al trabajo, pero bueno, ya esta, que le voy a hacer, el despertador no sono
El finde fue muy tranquilo, esta vez solo jice lo justo y necesario y la verdad que me siento mucho mejor. Aunque ando muy cansada, a ustedes les pasa?? amaria quedarme en casa aunque sea unos días!!!
ERI espero que las contracciones pasen, me imagino que por mas que no quieras, un poco te preocupas. Mucho relax si? nada de hacer esfuerzos!!
Esta semana tenemos la eco 4D, estoy muyyyy ansiosa, espero que mi gordi ya se deje ver bien!!! y sobretodo espero que siga creciendo sanita/o!!!
Bueno chiquis, les mando muchos besoss!!! Cuidense.
Marina.

Que emoción
Siiii yo ya mato por mi 4D... me dijeron que la hiciera después de la 28 para que se vea mejor, mas clarito y todo en mas detalle. Es que antes de estas semanas son muy flaquitos y no se ven bien, ahora que ta están ganando peso se ven casi perfectos y hasta las facciones se le notan... Me da una emoción en hacermela, pero aguantaré a la otra semana que ya estoy en la 28... tu de cuantas estas mariange?

N
neva_8275039
4/6/12 a las 18:26
En respuesta a prisca_7015543

Que emoción
Siiii yo ya mato por mi 4D... me dijeron que la hiciera después de la 28 para que se vea mejor, mas clarito y todo en mas detalle. Es que antes de estas semanas son muy flaquitos y no se ven bien, ahora que ta están ganando peso se ven casi perfectos y hasta las facciones se le notan... Me da una emoción en hacermela, pero aguantaré a la otra semana que ya estoy en la 28... tu de cuantas estas mariange?

Eco 4d
Denisse aca en Argentina recomiendan hacerla entre la semana 25 y 29, yo ya voy a estar casi de 26. Se que quizas deberia esperar una semanita mas pero es que ya no me aguanto , hace casi 2 meses que estoy esperando para que me confirmen el sexo, yn quiero aprovechar esta eco para las 2 cosas, verla/o bien y confirmar el sexo. Ademas ya tengo turno, espero no arrepentirme de no esperar!!

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 18:33
En respuesta a neva_8275039

Eco 4d
Denisse aca en Argentina recomiendan hacerla entre la semana 25 y 29, yo ya voy a estar casi de 26. Se que quizas deberia esperar una semanita mas pero es que ya no me aguanto , hace casi 2 meses que estoy esperando para que me confirmen el sexo, yn quiero aprovechar esta eco para las 2 cosas, verla/o bien y confirmar el sexo. Ademas ya tengo turno, espero no arrepentirme de no esperar!!


No te vas a arrrepentir, seguro le ves super bien.... yo ya la otra semana tengo 28 por lo que debo estar super bien para verla, espero se comporte porque sabes que a veces ellos no quieren cooperar jajajajaja

Besos y mucha suerte... por ahi subes una foto

J
judith_6134749
4/6/12 a las 19:21

hola amiguitas
Hola niñas, yo tambien no habia visto actualizaciones hace dias y me asuste dije como es posible si escribimos un monton jajajaj
bueno Erica espero pasen a ser cada vez menos las de braxton, yo creo que tambien ya las tengo se pone dura la panza todaaaa,
Yo otra vez con infeccion de orina, que cosa Dios mio, si hace casi dos semanas acabo de terminar el tratamiento de una infeccion anterior, todo empezo porque todo el dia del domingo sentia que cuando orinaba me quedaba con sensaciond e mal de orina como se dice en mi pais, estos es, con ganas de regresar a hacer pipi, algo muy incomodo alla por abajo, y asi todo el dia, y tambien todo el dia mi panza dura, asi q llame al ginecologo y me dijo q tomara de nuevo lo de infeccion y un medicamento que relaja el utero que se llama dactil ob me lo habia dado cuando sangre al inicio de mi embarazo, para evitar contraciones y aborto, bueno ay dios y eso que me cuido mucho que seria si no me cuidara,,
lo de calor aca tambien esta igual en el dia parece un infierno, sudando casi con golpe de calor todos los dias, por ello mi esposo compro un aire acondicionado para el cuarto, pero solo lo usamos para dormir, porq era una cosa insoportable el calor, y tambien toda la gente en mi estado se queja de lo mismo,
el jueves tengo mi cita mensual con el ginecologo y tengo que llevar mi analisis de sangre para ver si ya se controlo mi anemia, yo creo que de paso me hare uno de orina.
Y que creen ya consegui unos cursos de preparacion, solo esta de que me confirmen si se llevaran a cabo o no, porque estaban juntando un grupo de futuras mamas, estoy muy emocionada, porque como les habia dicho tengo TERROR al parto jajajaj

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 20:12
En respuesta a judith_6134749

hola amiguitas
Hola niñas, yo tambien no habia visto actualizaciones hace dias y me asuste dije como es posible si escribimos un monton jajajaj
bueno Erica espero pasen a ser cada vez menos las de braxton, yo creo que tambien ya las tengo se pone dura la panza todaaaa,
Yo otra vez con infeccion de orina, que cosa Dios mio, si hace casi dos semanas acabo de terminar el tratamiento de una infeccion anterior, todo empezo porque todo el dia del domingo sentia que cuando orinaba me quedaba con sensaciond e mal de orina como se dice en mi pais, estos es, con ganas de regresar a hacer pipi, algo muy incomodo alla por abajo, y asi todo el dia, y tambien todo el dia mi panza dura, asi q llame al ginecologo y me dijo q tomara de nuevo lo de infeccion y un medicamento que relaja el utero que se llama dactil ob me lo habia dado cuando sangre al inicio de mi embarazo, para evitar contraciones y aborto, bueno ay dios y eso que me cuido mucho que seria si no me cuidara,,
lo de calor aca tambien esta igual en el dia parece un infierno, sudando casi con golpe de calor todos los dias, por ello mi esposo compro un aire acondicionado para el cuarto, pero solo lo usamos para dormir, porq era una cosa insoportable el calor, y tambien toda la gente en mi estado se queja de lo mismo,
el jueves tengo mi cita mensual con el ginecologo y tengo que llevar mi analisis de sangre para ver si ya se controlo mi anemia, yo creo que de paso me hare uno de orina.
Y que creen ya consegui unos cursos de preparacion, solo esta de que me confirmen si se llevaran a cabo o no, porque estaban juntando un grupo de futuras mamas, estoy muy emocionada, porque como les habia dicho tengo TERROR al parto jajajaj

Duwia
Uyyy que lata con la infección pero he escuchado que es bastante común en el embarazo. A mi no me a dado por suerte.... ojalá se te pase rápido.

Erika que bueno que te sientes mejor hoy de las contracciones, eso es muy bueno... y mejor que estás descansando!!! me alegra mucho saber que esto te está ayudando!!!

Yo tampoco tomaré los cursos pero no por nada en especial, porque acá en mi país los dan por todos lados, es porque me dice mi mamá que no los tome.... jajajajaja además como seré cesárea pues que no vale mucho la pena.....

Besos a todas

P
prisca_7015543
4/6/12 a las 22:42

Cecilia
Siiii voy a ser cesárea, creo que así lo tenemos claro desde casi el inicio.... en Panamá si te dan la opción de escoger lo que quieras y claro si hay complicaciones pues por supuesto que tienes que ser cesárea. En mi caso, no hay complicaciones aún, cero, pero mi mamá y algunos médicos acá creen en ella por ciertas razones como que no molesta el suelo de la vagina para el futuro, no hay sufrimiento fetal, etc pero claro que también hay muchas razones positivas para el natural. Aquí creo que es cuestión de gustos al final y de como esté tu bebé!
La verdad es que no tengo dudas en que eso es lo que quiero y me siento super segura!

Besos

M
melida_6947394
5/6/12 a las :10

Hola mamis
Que tal este lunes caluroso? Yo con molestias en las pietnas como de circulacion por lo demas muy bien notando a mi nene muchisimo. Se estira o algo asi y se pone parte de mi panza de punta jeje
Erika ya veras como descansando no te dan mas cuidate mucho.
Denisse pq te van a poner corticoides? Es q se te va a adelantar el parto?
Duwia cuidate esa infeccion mira q es doloroso y emcima dos.
Las q van a por la eco espero q veais muy bien a vuestro bebe y os digan el sexo a las q faltan por saberlo y dejen sus bebes esa timidez.
La preparacion al parto la empiezo en dos semanas que ganas!!
Un beso mamis

S
sofian_8631207
5/6/12 a las :13

Necesito su ayuda
Hola:
Quisiera que si puedes me apoyes a salir de algunas sospechas, hace 6 dias tuve relaciones con mi novio pero con condon, mi ultima regla fue el 16 de Mayo y la siguiente la espero para el 13 de Junio pero el dia de ayer tuve un dolorcillo en la parte baja de la cintura del lado izquierdo, sera que es muy pronto para sentir sintomas de embarazo?. Tambien me practique un aborto hace 3 meses; sera que estare sugestionada con este dolorcito?

P
paloma_6280077
5/6/12 a las 12:13

¡qué bien
que pudieras ver a Fátima y que ella esté tan bien!
(Veo que ya os habéis decidido por el nombre... al final de Zahara nada de nada, ¿no? )
Y también me alegro de que por fin te pudieran diagnosticar el origen de tantas contracciones... ahora lo importante es que te cuides esa infección para estar perfecta

J
janna_8303454
5/6/12 a las 12:26

Hola mamisss!
Como estais? Yo mejor que nunca... Bueno, durmiendo un poco mal con la almohada para un lado y para el otro, por lo demas todo genial ...
ya lave toda la ropita nueva de Iván y la planche para tenerla preparada... Es pronto pero cuando tenga mas barriga y empiece a trabajar me va a dar mas pereza de hacer cosas....


erika: menudo susto menos mal que ya sabes el por que de tanta contraccion.. Cuidate esa infeccion..

Bueno solo pasaba a saludaros y desearos que paseis un buen dia y diafruteis mucho de vuestas barriguotas, sin contar los dolores y achaques que vamos teniendo...

Muchos besos a todas!!

Marta&Iván&23 semanas

J
julija_8643733
5/6/12 a las 12:44

Saludos
Hola,
voy a ser abuela y me encanta leer vuestro foros. Os dejo mi blog sobre algunas manualidades que estoy para mi futuro nieto y para intentar sacarme un miniextra.

http://lasmanualidadesdelayayanieves. blogspot.com.es/

Si os interesa algo no dudéis en contactar conmigo.

Besos a todas

P
prisca_7015543
5/6/12 a las 15:05

hola
Erika al fin sabes que tenias con esas molestas y necias contracciones, wao de verdad que cada cuerpo es un mundo. Igual yo como mariange, no he tenido infección y espero seguir así pero creo que son bien comunes en el embarazo porque tengo a muchas amigas que les da.

Venenia en relación a los corticoides, mi mamá y creo que muchos en Panamá, son partidiarios en poner los corticoides después de la semana 30 o algo así para prevenir que si hay un parto prematuro, el bebé se haya desarrollado completo y así aumentar su expectativa. De esta manera, madura los pulmones y demás con tiempo y no hay demora. Es solo por eso. La verdad mi parto si va a ser un poco antes, como es cesárea yo elegí el día y será el 21 de agosto que es el aniversario de mis abuelitos y pues es una doble bendición del cielo para mi Valeria.

Anoche me dió insomnio de nuevo, pero no por alergia ni nada, solo porque si, me levante a las 2:30 y creo que me volví a dormir a las 4:30 y me levante a las 6:30 para arreglarme para trabajar.... uffff!!! ahora me siento super bien pero en lo que va pasando el día me voy cansando como es lógico

Bueno mis panzas hermosas, a cuidarse mucho que ya estamos en la recta final... besos a todas y las que tienen ecos, no dejen de decirnos como les va.

P
prisca_7015543
5/6/12 a las 22:06

Articulo interesante
Chicas, aqui les dejo este interesante artículo para que cuando puedan lo lean.... es solo "hablar a tu bebé en el embarazo"

http://www.crecersanoyfeliz.com/1087/sonidos-en-el-embarazo/

Besos

C
cirila_8148104
5/6/12 a las 23:00

Martes!
Chicas como estan, yo bien, luego de varios dias fuera de mi casa he vuelto a mi rutina, tengo muchas buenas noticias, lo primero es que hoy tuvimos ecografia, a mis 27 + 2 semanas y pudimos ver a Guille muy comodo y tranquilo, ya esta en posicion para nacer (la verdad pense que esto se daba despues) es decir con la cabeza hacia abajo y sus piernitas en mi panza, mirando hacia "atras" por lo tanto no le pudimos ver la cara, pero ahi estaba, en esa paz... !!! está grande, ya pesa 1 k 100 y segun la gine que nos vio hoy no es tan gigante, si mas grande de lo normal pero tampoco tanto. Asi que muy felices! Lo demas, mis analisis de rutina que en este caso eran la glucosa y la orina, estan perfectamente bien, asi que muy pero muy contentos!! Mañana vamos a visitar una pañalera - farmacia, y comprar algunas cositas de higiene tipo jaboncito, pañales, corta uñas y ese tipo de cosas, xq como les comente aun no tengo espacio para la cuna, bañito y demas cosas... el fin de semana liquidaremos (espero) el cuarto y ahi si nos ocuparemos de las cosas mas grandes...
Erika, lei lo que te paso y la verdad me hubiera asustado mucho, cuidate mucho!
Denisse: ¿porque te tienen que dar algo para la maduracion pulmonar de Valeria? ¿ se da en todos los casos?
Chicas beso grande a todas y la seguimos!

P
prisca_7015543
5/6/12 a las 23:11
En respuesta a cirila_8148104

Martes!
Chicas como estan, yo bien, luego de varios dias fuera de mi casa he vuelto a mi rutina, tengo muchas buenas noticias, lo primero es que hoy tuvimos ecografia, a mis 27 + 2 semanas y pudimos ver a Guille muy comodo y tranquilo, ya esta en posicion para nacer (la verdad pense que esto se daba despues) es decir con la cabeza hacia abajo y sus piernitas en mi panza, mirando hacia "atras" por lo tanto no le pudimos ver la cara, pero ahi estaba, en esa paz... !!! está grande, ya pesa 1 k 100 y segun la gine que nos vio hoy no es tan gigante, si mas grande de lo normal pero tampoco tanto. Asi que muy felices! Lo demas, mis analisis de rutina que en este caso eran la glucosa y la orina, estan perfectamente bien, asi que muy pero muy contentos!! Mañana vamos a visitar una pañalera - farmacia, y comprar algunas cositas de higiene tipo jaboncito, pañales, corta uñas y ese tipo de cosas, xq como les comente aun no tengo espacio para la cuna, bañito y demas cosas... el fin de semana liquidaremos (espero) el cuarto y ahi si nos ocuparemos de las cosas mas grandes...
Erika, lei lo que te paso y la verdad me hubiera asustado mucho, cuidate mucho!
Denisse: ¿porque te tienen que dar algo para la maduracion pulmonar de Valeria? ¿ se da en todos los casos?
Chicas beso grande a todas y la seguimos!

Que buenas noticas
Me alegra mucho que todo esté tan bien y Guille se esté portando de maravilla. Mi Vale también anda ya con la cabeza hacia abajo, por eso me dolía mucho la pierna hace unos días porque estaba rotando y en esos días me presionada mucho la pierna izquierda y me tenía loca. Me alegra mucho que todos los exámenes estén tan bien.

Bueno mira en Panamá entiendo que es bien común, a mi me las pondrán y casi a todas mis amigas se las han puesto. entiendo que es para que si se da cualquier eventualidad el bebé no sufra.... aqui se trata de sobremanera de evitar el sufrimiento fetal en todo sentido.

Un beso!

W
wilma_5600404
6/6/12 a las :52
En respuesta a cirila_8148104

Martes!
Chicas como estan, yo bien, luego de varios dias fuera de mi casa he vuelto a mi rutina, tengo muchas buenas noticias, lo primero es que hoy tuvimos ecografia, a mis 27 + 2 semanas y pudimos ver a Guille muy comodo y tranquilo, ya esta en posicion para nacer (la verdad pense que esto se daba despues) es decir con la cabeza hacia abajo y sus piernitas en mi panza, mirando hacia "atras" por lo tanto no le pudimos ver la cara, pero ahi estaba, en esa paz... !!! está grande, ya pesa 1 k 100 y segun la gine que nos vio hoy no es tan gigante, si mas grande de lo normal pero tampoco tanto. Asi que muy felices! Lo demas, mis analisis de rutina que en este caso eran la glucosa y la orina, estan perfectamente bien, asi que muy pero muy contentos!! Mañana vamos a visitar una pañalera - farmacia, y comprar algunas cositas de higiene tipo jaboncito, pañales, corta uñas y ese tipo de cosas, xq como les comente aun no tengo espacio para la cuna, bañito y demas cosas... el fin de semana liquidaremos (espero) el cuarto y ahi si nos ocuparemos de las cosas mas grandes...
Erika, lei lo que te paso y la verdad me hubiera asustado mucho, cuidate mucho!
Denisse: ¿porque te tienen que dar algo para la maduracion pulmonar de Valeria? ¿ se da en todos los casos?
Chicas beso grande a todas y la seguimos!

que buenas noticias
me alegra mucho que ya tu bebe este listo en posicion , si querias un parto normal, por lo menos ya te quitas la angustia de que este en mala posicion, yo por mi parte espero que mi bebe, tambien este en buena postura a la hora de la hora jajajaja.

Felicidades, me alegra que todo este bien con tu guille

saludos,

J
judith_6134749
6/6/12 a las 4:53

Hola niñas
Hola como vamos?
Erica mi anterior infección fue sin molestias de nada, me enteré porque fui a consulta y me vieron el cuello del útero y eso dijo el doctor que se veía inflamados y me receta medicamento. Y las dos siguientes con está sentía que iba a hacer pipi y me quedaba con ganas cuando terminaba como una ligera molestia no ardor sí no como una sensación no cómoda, no se como describirlo. Y en efecto está vez el mismo día que inicie con esa molestia que fue todo el sábado mi panza estuvo dura todo el día y aún no se me quita y eso que estoy con medicamento en ratos no siento molestias y en ratos sí muchas.
Pasada mañana tengo cita con mi doctor haber que me dice.
Maeugenia que bien que tú bebé este creciendo tan bien.
Bueno me despido por hoy.

N
neva_8275039
6/6/12 a las 13:38

llego el dia: eco 4d!!!
Chicas por fin llego el día!!, esta tarde tenemos la eco 4D, estoy anisosa, mas que nada por saber que mi bebe esta bien!!! Y de paso confirmar el sexo!! Espero que esta vez no sea tan timida/o
Mañana les cuento todo!
Denisse ahi estoy leyendo el articulo que compartiste, parece muy interesande.
Ma Eguenia que bueno saber que tu bebe esta bien, felicitaciones!!!
Al resto de las mamis, muchos, muchos besos, que tengan un lindo día!!!
Marina.

C
cirila_8148104
6/6/12 a las 14:38

Miercoles
Hola de nuevo! Bueno yo por aca sufrie bien, salvo que sufriendo un frio horrible que se vino el fin de semana pues parece que dio fin al otoño... que suerte las que estan en otro clima xq aca se esperan temperaturas bajo cero para hoy y mañana !! Ayer habia decidido empezar mi primer clase de yoga para el parto pero no me resolvi a salir de mi casa xq estaba de terror y yo hacia dos dias estaba con sintomas de gripe. Sufro mucho de enfermedades respiratorias en invierno, y siempre me requiere muchos cuidados, xq sino me enfermo y es lo que menos quiero ahora.... asi que este año estoy extremando los cuidados.... espero empezar sin falta el proximo martes!!
A proposito, aunque la mayoria de ustedes estan en climas calurosos, a ver si alguna me puede contestar: yo tengo lo que llamamos un calienta - cama, no se como se llamara en otros lugares del mundo, es es tipo una frazada que va encima del colchon y abajo de las sabanas, se enchufa y es barbaro, xq entras a la cama y esta calentita... pero la verdad, no me he animado mucho a usarlo xq tengo miedo que pueda hacer mal al bebe, que haya alguna descarga electrica o algo no se... (lo prendo pero solo un ratito y sin estar yo encima) ¿¿alguien escucho algo de esto??
Bueno suerte mariange con esa eco y seguro te va barbaro, luego nos cuentas!!
Besos a todas las mamis y pancitas

C
cirila_8148104
6/6/12 a las 14:41
En respuesta a prisca_7015543

Articulo interesante
Chicas, aqui les dejo este interesante artículo para que cuando puedan lo lean.... es solo "hablar a tu bebé en el embarazo"

http://www.crecersanoyfeliz.com/1087/sonidos-en-el-embarazo/

Besos

Muy interesante
Gracias x dejarlo Denisse.. es muy interesante este tema de la estimulacion pre natal, yo le hablo y mucho casi desde que quede embarazada, pues como dicen el vinculo se va creando desde mucho antes que nazcan!!

C
cirila_8148104
6/6/12 a las 14:46

Hola!
Sabes que he sufrido muchos años de infecciones urinarias y es buenisimo tomar mucho liquido, xq vas eliminando todo, es molesto porque al ir tanto al baño una tiende a tomar menos xq estas repodrida de ir, pero en realidad toma todo el que puedas que ayudas a eliminar todo el resto bacteriano... en el examen de orina te dira si tenes o no infección.
Mi bb patea cantidad desde la semana 20 - 21 y ahora mas!! y sobre todo de noche... a proposito la almohada culebra no le molesta a tu esposo? como la usas? yo me la estuve por comprar ayer pero me parecio que era demasiado grande, y no me decidi.... por lo menos la que yo vi, me parecio que iba a ser casi como un tercero en la cama! jajaja de larga era casi como una persona y de diametro tendria unos 30 cm tal vez... enorme!

M
melida_6947394
6/6/12 a las 15:25

Mariange
Mucha suerte en la eco. A ver si se deja ver tu bebe.
Ufff yo prefiero el frio aqui estamos a 37 grados y me muero de calor, no puedo tirar de mi , en la ofi estamos con el aire puesto q para mi alergia es horrible. Estoy deseando qie llegue agosto para irme de vacaciones y ponerme a remojo en la playa.
Un beso mamis

P
paloma_6280077
7/6/12 a las 9:26

¡buenos días a todas!
¿Cómo estamos? ¿Cómo van esos achaques?

Yo estoy cansadísima... después de no hacer nada durante meses la vuelta al trabajo es agotadora, pero prefiero esto a estar mirando para las musarañas en casa... ¡que me dan ataques de aburrimiento! Jajajaja... además que cuando nazca el bebé ya creo que me tocará estar en casa por un tiempo

Os cuento que mañana tengo la entrevista en el consulado español con mi marido (que todavía no lo es legalmente) para avanzar con el papeleo del matrimonio ¡Deseadnos suerte!
Voy a ver si nos dan también cita en el ginecólogo para mañana por la tarde, a ver si por fin podemos ver a nuestro bebé y nos pueden decir el sexo
No sé si este ginecólogo tiene 4D así que también le voy a preguntar.
Cuando leo que muchas de vosotras ya habéis tenido la 4D o la tendréis pronto me da una envidiaaaaaaaaa... jajaja.

He subido una foto más a mi álbum "baby" de la panzaaaa de 27 semanas jajaja. Me dicen que aún no es mucha para el tiempo del que estoy pero yo me veo siempre inmensaaa.

Besos para todas y las pancitas.

N
neva_8275039
7/6/12 a las 13:29

Confirmado: esperamos una princesa
Hola chicas!! Ayer hicimos la 4D y nuestra nena se dejo ver bien su sexo pero esta chiquita sigue siendo timida porque no se dejo ver la carita jeje
No hubo forma, la ecografista intento mil veces pero se tapaba la cara con las manos y los pies, solo alcanzamos a verle la naricita. Me ofrecieron repetirla sin cargo la semana proxima pero no se que hacer.... no sera malo otra eco tan pronto uds que opinan???
Lo mas importante de todo es que esta PERFECTA, pesa 950 gr ya!! Mi fecha de parto según esta ultima eco es el 12 de septiembre, ayyyy que nervios, solo faltan 3 meses!!!
Muchas gracias a todas por desearnos suerte!!! Besos para esas hermosas pancitas.
Marina + Abril (26 semanas)

N
neva_8275039
7/6/12 a las 13:55

Gracias eri!
A mi tb me encanta el nombre de tu nena!
Con el tema eco, por las dudas saque turno para la semana que viene, pero le voy a consultar a mi doc cuando lo vea este viernes, a ver qué opina. La verdad que da penita gastar tanto y no tener la fotito de la cara, pero bueno, tampoco es para morirse.
Besos!!!

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 15:14
En respuesta a neva_8275039

Confirmado: esperamos una princesa
Hola chicas!! Ayer hicimos la 4D y nuestra nena se dejo ver bien su sexo pero esta chiquita sigue siendo timida porque no se dejo ver la carita jeje
No hubo forma, la ecografista intento mil veces pero se tapaba la cara con las manos y los pies, solo alcanzamos a verle la naricita. Me ofrecieron repetirla sin cargo la semana proxima pero no se que hacer.... no sera malo otra eco tan pronto uds que opinan???
Lo mas importante de todo es que esta PERFECTA, pesa 950 gr ya!! Mi fecha de parto según esta ultima eco es el 12 de septiembre, ayyyy que nervios, solo faltan 3 meses!!!
Muchas gracias a todas por desearnos suerte!!! Besos para esas hermosas pancitas.
Marina + Abril (26 semanas)

Marina felicidades que emocion
La verdad es que me he emocionado en saber que te fué tan bien!!! que buenooooo eso es lo mejor!!! Que lata que no de dejara ver la carita pero la verdad es que lo importante es lo que si pudiste ver.....
Yo tengo entendido que esas ecos o ultrasonidos no afectan para nada al bebé, para nada pero consultalo a ver.... Yo ya voy la otra semana a mi 4D y espero que me vaya igual de bien

Ya puedes empezar a comprar la ropita rosada y las cosas de nena para Abril, que emoción...

Besos

M
melida_6947394
7/6/12 a las 15:15
En respuesta a neva_8275039

Confirmado: esperamos una princesa
Hola chicas!! Ayer hicimos la 4D y nuestra nena se dejo ver bien su sexo pero esta chiquita sigue siendo timida porque no se dejo ver la carita jeje
No hubo forma, la ecografista intento mil veces pero se tapaba la cara con las manos y los pies, solo alcanzamos a verle la naricita. Me ofrecieron repetirla sin cargo la semana proxima pero no se que hacer.... no sera malo otra eco tan pronto uds que opinan???
Lo mas importante de todo es que esta PERFECTA, pesa 950 gr ya!! Mi fecha de parto según esta ultima eco es el 12 de septiembre, ayyyy que nervios, solo faltan 3 meses!!!
Muchas gracias a todas por desearnos suerte!!! Besos para esas hermosas pancitas.
Marina + Abril (26 semanas)

Enhorabuena mariange
que alegria que se haya dejado, si que es timida la enana que ahora no quiso que le vierais la carita jeje. Me parece un nombre precioso. Yo creo que las eco no perjudican pero no tengo ni idea la verdad.
ya tienes a tu nena y puedes comprarle muchas cositas rosas. yo estoy muy contenta con mi nene pero eso si cuando veo esos vestiditos ufff que monadas,
kanon animo enseguida cojes el ritmo, aunque ya a estas alturas a mi tambien me va costando seguir mi ritmo, estoy deseando que llegue agosto para coger vacaciones.
Mucha suerte mañana con los tramites y en la eco a ver si se deja ver y al fin sabeis que esperais.
un beso mamis

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 15:21
En respuesta a paloma_6280077

¡buenos días a todas!
¿Cómo estamos? ¿Cómo van esos achaques?

Yo estoy cansadísima... después de no hacer nada durante meses la vuelta al trabajo es agotadora, pero prefiero esto a estar mirando para las musarañas en casa... ¡que me dan ataques de aburrimiento! Jajajaja... además que cuando nazca el bebé ya creo que me tocará estar en casa por un tiempo

Os cuento que mañana tengo la entrevista en el consulado español con mi marido (que todavía no lo es legalmente) para avanzar con el papeleo del matrimonio ¡Deseadnos suerte!
Voy a ver si nos dan también cita en el ginecólogo para mañana por la tarde, a ver si por fin podemos ver a nuestro bebé y nos pueden decir el sexo
No sé si este ginecólogo tiene 4D así que también le voy a preguntar.
Cuando leo que muchas de vosotras ya habéis tenido la 4D o la tendréis pronto me da una envidiaaaaaaaaa... jajaja.

He subido una foto más a mi álbum "baby" de la panzaaaa de 27 semanas jajaja. Me dicen que aún no es mucha para el tiempo del que estoy pero yo me veo siempre inmensaaa.

Besos para todas y las pancitas.

Kanon
Suerte en el consulado....

Oye vi la foto de tu panza, uyyyy la mía a las 27 está enorme.... ya pondré una hoy o mañana y verás que comparada con la tuya es ENORME...
Besos

N
neva_8275039
7/6/12 a las 15:22
En respuesta a prisca_7015543

Marina felicidades que emocion
La verdad es que me he emocionado en saber que te fué tan bien!!! que buenooooo eso es lo mejor!!! Que lata que no de dejara ver la carita pero la verdad es que lo importante es lo que si pudiste ver.....
Yo tengo entendido que esas ecos o ultrasonidos no afectan para nada al bebé, para nada pero consultalo a ver.... Yo ya voy la otra semana a mi 4D y espero que me vaya igual de bien

Ya puedes empezar a comprar la ropita rosada y las cosas de nena para Abril, que emoción...

Besos

Muchas gracias chicas!!!!
Les cuento que hoy en mi horario de almuerzo, ya voy a ir a comprarle un enterito rosa que vi el otro día y me encantoooo, me estaba aguantando hasta confirmar el sexo
La verdad es que es una emoción muy grande verlos en cadam eco, cómo crecen, las monerias que hacen, somos muy afortunadas por llevar estos tesoritos en la panza!!!
Venecia yo tambien estos ansiosa por llegar a agosto y tener la licencia, la verdad que dan ganas de estar en casa preparando todo!!
Denisse ya no falta nada para ver a Vale!!! seguro va a estar todo perfecto!!! Y espero que no sea tan timida como Abril jeje.
Besoss para todas!!!

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 15:31

buen jueves a todas
Hola chicas, como andan? veo que muchas avanzando en ecos, examenes y demás, y que lo mejor es que todos van saliendo de maravilla... que emoción.

Bueno yo esta semana he andado de loca en el trabajo y tras eso viendo salones para el shower de bebé. No me quejaré porque la otra semana si es una locura, me toca la 4D, meter mi licencia de maternidad en el seguro social, el Test de Sullivan, y examenes generales. como ven de todo un poco....

Mi Vale esta que patea como loca y la verdad de noche hasta puedo ver la barriga moverse cuando patea.... es impresionante... mi esposo se queda y dice que no puede creer como nosotras las mujeres podemos llevar adentro un ser.... la verdad es que le digo que es algo que solo Dios pudo haber hecho posible y que si que es sabio porque le les hubiera tocado a ellos, creo que los inidices de divorcios serían mas altos porque ellos son unos flojos.... esto no lo aguantan nunca .... se muere de la risa con mis locuras pero es verdad, siempre o he dicho y seguiré diciendo: el embarazo está subestimado y es porque cuando uno quiere un bebé piensa en la panza bella, uno hermoso, un bebe perfecto pero NADIE piensa en los achaques, el día a día, los dolores de espalda, infecciones de orina, alergías, ciática, hinchazón, etc... ufff tantas cosas pero claro que cuando le sentimos toooooooooooodo queda en nada.....

Bueno mis chicas, me despido por ahora que hoy me carga un SUEÑO enorme y mato porque pasen las horas rápido para irme a casa a mimir de una vez.... es que todos los días me despierto a las 2:30 0 3 y me quedo al menos una o dos horas despierta....

Besos a todas....

Denisse y Valeria (27 semanas)

J
judith_6134749
7/6/12 a las 18:03

Como andan lindas?
Hola niñas,
Mariange que bueno otra princesa mas a la lista, mil felicidades, el nombre muy lindo
Kanon, he visto tu foto, mi panza tambien es chica, aca todo mundo me dice que mi panza parece muyyyy chica,
Subire una foto mia de hace un par de dias para q me conozcan y vean mi panza,
Niñas yo algo triste, ayer fue mi cita mensual, por un lado bien porque ni nena me dijo el gine que va bien conforme sus medidas y peso, peroooooo yo la pasada cita tuve anemia en mis analisis y me recetaron mas suplementos de hierro inyecciones, y esta vez los analisis muestran que sigo igual, tal cual no me hubiera puetso nada, dice el doctor que hay quienes no levantan los numeros, pero eso puede ser que mi bebe nazca baja de peso, DENISSEEEEEE mujer ayudame consultale a tu mama que puedo hacer para que mi cuerpo agarre bien el hierro que tomo, porfavor, Lo bueno del caso es que mi bebe hasta ahora va creciendo normal, tengo 24 semanas cumplidas y pesa aprox 790 gr.

J
jarein_9807221
7/6/12 a las 18:37

Hola mamis
Otra semana que vuelvo a estar por aquí, lo primero felicitar a Marina por su nena ¡que bien que por fin sepas el sexo! el nombre de Abril yo lo tenía en mi segunda opción, de momento nos quedamos con Aina, pero si tengo otra nena me guardo el de Abril

Mariaeugenia: yo he utilizado la manta electrica desde el comienzo del embarazo por culpa de la ciatica, también tenia miedo que el calor no le fuera bien a mi niña pero despues de ver en todas las ecos que está sana, me he dejado de agobiar, si quieres puedes utilizarla tranquilamente.

Duwia y Erika: a cuidarse esas infecciones, como decis nuestros nenes están genial, las que estamos más escacharradas, como dicen por aqui, somos nosotras, un beso y recuperaros muy pronto.

Ceci: yo también era incapaz de ver un parto televisado, pero desde que sé que tengo que pasar por él, me he tranquilizado, intentado normalizar la situación y ahora no puedo dejar pasar un viernes sin ver baby boom, anímate, nos ayuda a entender mejor por lo que vamos a pasar, y ya verás como te emocionas en cuanto veas salir a los bebitos.

Kanon: he visto la foto de tu pancita, la tienes muy bonita, que sea mas grande o mas pequeña eso da igual, lo importante es que dentro esta tu tesoro y está creciendo sano

Denisse: que bien que tu nena siga yendo tan bien, con lo del hipo, yo tambien llevo sintiendoselo a la mia desde hace tres dias, lo curioso es que le da siempre de madrugada, sobre las seis o asi, y estuve buscando en internet y sí tiene que ser el hipo porque es muy ritmico y cuando le pongo la mano encima, no para de dar esos toques jeje es muy gracioso. Por cierto, lei también que es muy buena seña que tengan hipo por que significa que ya están experimentando con sus pulmones y los están empezando a madurar

Y creo que no me dejo a ninguna de las que habéis escrito ultimamente, si es así, perdonadme es que esto de conectarse cada 4 o 5 días es un rollo, me cuesta bastante ponerme al día y deciros todo lo que se me va ocurriendo.

Yo estos dias sigo bien, mi profe de yoga me ha dado una rutina de ejercicios específicos para embarazadas que los hago cada día, duran una hora y lo haga al comienzo del día, me sientan genial, me dan fortaleza fisica y psiquica, como ya os he dicho mas de una vez, os recomiendo totalmente practicar yoga. También he empezado a entrenar el suelo pélvico para cuando llegue el momento del parto tenerlo mas flexible, así como intentar ponerme de cuclillas unas cinco veces al día ya que de esta manera abrimos la pelvis en 1,5 cm, en fin cosillas que no hacia hasta ahora y menos cuando trabajaba de contable todo el dia sentada

Bueno mis chicas un abrazo y seguimos en contacto que estaré por aquí hasta el domingo.

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 18:40
En respuesta a judith_6134749

Como andan lindas?
Hola niñas,
Mariange que bueno otra princesa mas a la lista, mil felicidades, el nombre muy lindo
Kanon, he visto tu foto, mi panza tambien es chica, aca todo mundo me dice que mi panza parece muyyyy chica,
Subire una foto mia de hace un par de dias para q me conozcan y vean mi panza,
Niñas yo algo triste, ayer fue mi cita mensual, por un lado bien porque ni nena me dijo el gine que va bien conforme sus medidas y peso, peroooooo yo la pasada cita tuve anemia en mis analisis y me recetaron mas suplementos de hierro inyecciones, y esta vez los analisis muestran que sigo igual, tal cual no me hubiera puetso nada, dice el doctor que hay quienes no levantan los numeros, pero eso puede ser que mi bebe nazca baja de peso, DENISSEEEEEE mujer ayudame consultale a tu mama que puedo hacer para que mi cuerpo agarre bien el hierro que tomo, porfavor, Lo bueno del caso es que mi bebe hasta ahora va creciendo normal, tengo 24 semanas cumplidas y pesa aprox 790 gr.

Duwiaaa
Seguro le voy a preguntar ahora mismo a mi mamá que anda justo en un parto pero apenas sale me contesta.....
Mira a mi también me mandaron hierro pero creo que como parte natural de las vitaminas y las cosas que me dijeron para su buena absorción son:
1. Tomar la vitamina o el comprimido al menos media hora antes de comer porque debe ser en ayunas y la media hora es para que se absorba.
2. Comer muchos alimentos que contenta hierro como hígado, ternera, lentejas, cereales, huevos y frutos secos. Además, comer alimentos ricos en acido fólico, como judías, harina, mantequilla de cacahuete, champiñones, brócoli ó espárragos. Los ricos en hierro acompañalos con cítricos como ponerle limón a las ensaladas porque son buenos conductores: la Vitamina C hace que la absorción de hierro sea mas eficiente....
3. Sigue tomando el ácido fólico, no lo dejes por nada ya que te ayuda para formar los glóbulos rojos necesarios, y para el feto, ya que su carencia se relaciona con déficits en el desarrollo de su sistema nervioso.

OJO: el hierro de origen animal se fija mejor que el hierro de origen vegetal por lo que comer alimentos provenientes de animales que contengan hierro es buenísimo y ahhh SIEMPRE ACOMPAÑA con cítricos que son como una goma para ayudar a retener.

Déjame preguntarle a mi mamá para saber que mas puedes hacer... seguro te aviso de una vez....

Aparte de todo, lo importante es que tu bebé está bien.... seguro que seguirá así nena, ya verás!!!

Un beso y te aviso!

N
neva_8275039
7/6/12 a las 19:33
En respuesta a jarein_9807221

Hola mamis
Otra semana que vuelvo a estar por aquí, lo primero felicitar a Marina por su nena ¡que bien que por fin sepas el sexo! el nombre de Abril yo lo tenía en mi segunda opción, de momento nos quedamos con Aina, pero si tengo otra nena me guardo el de Abril

Mariaeugenia: yo he utilizado la manta electrica desde el comienzo del embarazo por culpa de la ciatica, también tenia miedo que el calor no le fuera bien a mi niña pero despues de ver en todas las ecos que está sana, me he dejado de agobiar, si quieres puedes utilizarla tranquilamente.

Duwia y Erika: a cuidarse esas infecciones, como decis nuestros nenes están genial, las que estamos más escacharradas, como dicen por aqui, somos nosotras, un beso y recuperaros muy pronto.

Ceci: yo también era incapaz de ver un parto televisado, pero desde que sé que tengo que pasar por él, me he tranquilizado, intentado normalizar la situación y ahora no puedo dejar pasar un viernes sin ver baby boom, anímate, nos ayuda a entender mejor por lo que vamos a pasar, y ya verás como te emocionas en cuanto veas salir a los bebitos.

Kanon: he visto la foto de tu pancita, la tienes muy bonita, que sea mas grande o mas pequeña eso da igual, lo importante es que dentro esta tu tesoro y está creciendo sano

Denisse: que bien que tu nena siga yendo tan bien, con lo del hipo, yo tambien llevo sintiendoselo a la mia desde hace tres dias, lo curioso es que le da siempre de madrugada, sobre las seis o asi, y estuve buscando en internet y sí tiene que ser el hipo porque es muy ritmico y cuando le pongo la mano encima, no para de dar esos toques jeje es muy gracioso. Por cierto, lei también que es muy buena seña que tengan hipo por que significa que ya están experimentando con sus pulmones y los están empezando a madurar

Y creo que no me dejo a ninguna de las que habéis escrito ultimamente, si es así, perdonadme es que esto de conectarse cada 4 o 5 días es un rollo, me cuesta bastante ponerme al día y deciros todo lo que se me va ocurriendo.

Yo estos dias sigo bien, mi profe de yoga me ha dado una rutina de ejercicios específicos para embarazadas que los hago cada día, duran una hora y lo haga al comienzo del día, me sientan genial, me dan fortaleza fisica y psiquica, como ya os he dicho mas de una vez, os recomiendo totalmente practicar yoga. También he empezado a entrenar el suelo pélvico para cuando llegue el momento del parto tenerlo mas flexible, así como intentar ponerme de cuclillas unas cinco veces al día ya que de esta manera abrimos la pelvis en 1,5 cm, en fin cosillas que no hacia hasta ahora y menos cuando trabajaba de contable todo el dia sentada

Bueno mis chicas un abrazo y seguimos en contacto que estaré por aquí hasta el domingo.

Muchas gracias!!!!
Por tus palabras, la verdad que me siento muy afortunada por todo lo que estoy viviendo.
Que bueno que sigues con los ejercicios!! yo tngo que empezar pero es que soy tan vaga... Igualmente dentro de unos dias vamos a empezar el curso preparto asi que ahi calculo que me daran algunos ejercicios para hacer.
Besoss

N
neva_8275039
7/6/12 a las 19:45
En respuesta a judith_6134749

Como andan lindas?
Hola niñas,
Mariange que bueno otra princesa mas a la lista, mil felicidades, el nombre muy lindo
Kanon, he visto tu foto, mi panza tambien es chica, aca todo mundo me dice que mi panza parece muyyyy chica,
Subire una foto mia de hace un par de dias para q me conozcan y vean mi panza,
Niñas yo algo triste, ayer fue mi cita mensual, por un lado bien porque ni nena me dijo el gine que va bien conforme sus medidas y peso, peroooooo yo la pasada cita tuve anemia en mis analisis y me recetaron mas suplementos de hierro inyecciones, y esta vez los analisis muestran que sigo igual, tal cual no me hubiera puetso nada, dice el doctor que hay quienes no levantan los numeros, pero eso puede ser que mi bebe nazca baja de peso, DENISSEEEEEE mujer ayudame consultale a tu mama que puedo hacer para que mi cuerpo agarre bien el hierro que tomo, porfavor, Lo bueno del caso es que mi bebe hasta ahora va creciendo normal, tengo 24 semanas cumplidas y pesa aprox 790 gr.

Duwia tranquila, va a andar todo muy bien
Si el bebe esta bien, quedate tranquila. Y segui los consejos de Denisse que me parece que estan muy buenos. Trata de comer bien sano y no dejes tus vitaminas y demas.
Vas a ver que tu bebé nace super bien. Un beso grande!!

J
judith_6134749
7/6/12 a las 20:13

Gracias denisse
Muchas gracias por tus consejos los seguire, fijate que el hierro lo habia estado tomando justo despues del desayuno lo tomare antes en cuanto me levante, y comeré mas lentejas las cuales no habia comido y champiñones si pero no tanto y ambos me gustan mucho, pues ahora si espero q todo mejore. Gracias Linda y estare pendiente del consejo de tu mama

W
wilma_5600404
7/6/12 a las 20:39
En respuesta a neva_8275039

Confirmado: esperamos una princesa
Hola chicas!! Ayer hicimos la 4D y nuestra nena se dejo ver bien su sexo pero esta chiquita sigue siendo timida porque no se dejo ver la carita jeje
No hubo forma, la ecografista intento mil veces pero se tapaba la cara con las manos y los pies, solo alcanzamos a verle la naricita. Me ofrecieron repetirla sin cargo la semana proxima pero no se que hacer.... no sera malo otra eco tan pronto uds que opinan???
Lo mas importante de todo es que esta PERFECTA, pesa 950 gr ya!! Mi fecha de parto según esta ultima eco es el 12 de septiembre, ayyyy que nervios, solo faltan 3 meses!!!
Muchas gracias a todas por desearnos suerte!!! Besos para esas hermosas pancitas.
Marina + Abril (26 semanas)

felicidades
Me alegra mucho que por fin sepas, es muy angustioso estar en espectativa, y sobre todo uno se limita a comprar cositas por no saber el sexo del bebe,
Felicidades

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 20:53
En respuesta a judith_6134749

Gracias denisse
Muchas gracias por tus consejos los seguire, fijate que el hierro lo habia estado tomando justo despues del desayuno lo tomare antes en cuanto me levante, y comeré mas lentejas las cuales no habia comido y champiñones si pero no tanto y ambos me gustan mucho, pues ahora si espero q todo mejore. Gracias Linda y estare pendiente del consejo de tu mama

De nada
Siiii eso es importante, toma el hierro antes de comer al menos media hora porque es en ayuna para que se absorba bien.

Y si, trata de comer la mayor cantidad de alimentos que contengan hierro que puedas....

Te aviso.... besos

F
fausta_7408794
7/6/12 a las 21:04

Hola después de tanto tiempo!!..
Hola a todas , tengo muchísimo que contar hace muchisiisimo tiempo que no comento sigo el blog, leo y sigo como van todas , pero mi ánimo no estaba para escribir.
Les cuento hoy estoy de 27 semanas más un día, a las 21 semanas de embarazo hicimos una eco, nos enteramos que esperábamos una niña, que pesaba a penas 415 grs, y aproximadamente media 27 cm en ese tiempo.
A las 24 semanas mi bebucha Oriana comienza a generarme contracciones, con muchas ganas de nacer a penas con 24 semanas imaginencen que pequeñiita!!.. El domingo de esa semana tengo una perdida grande y las contracciones no eran suaves eran muy seguidas, dolorosas, y algo andaba mal.! Concurrimos con mi mama a la obstetra quien nos da reposo absoluto hasta que nazca Oriana, por que mi pequeña estaba desesperaba por nacer, comenzamos controles mas seguidos, la monitoriaron estaba bien mi gorda pero encajada.. Y era tan pequeña para esa semana, que obviamente su nacimiento traería complicaciones a su salud.
Entonces la obstetra nos manda de urgencia una rutina de exámenes, yo me encontraba totalmente anémica, me manda recién ahora acido fólico y hierro, mas vitaminas, cosa que según ella no necesite al principio de la gestación!. A su vez me mando isoxsuprina para retener a la beba.
OBVIAMENTE ESTABA ANGUSTIADA, TRISTE, tuve que bajar un cambio por mi beba, deje mis actividades, comencé a comer alimentos con hierro, y hoy a 3 semanas de lo sucedido hay días que nos sentimos de mil y otros q no muy bien pero cambiamos mucho .
Oriana se mueve como loquitaa!!.. creo que tiene muchas ganas de salir,!! Pero tiene que aguantar aunque sea a las 32 semanas.
Ahora mi obstetra me reta.. estoy de 27 semanas y aumente 7 kilos en todo mi embarazo, ella dice que esta mal ustedes que piensa..??
HOY NOS SENTIMOS MUY BIEN..!!
Con respecto a las hinchazones no estamos para nada hinchadas.. Y eso que llevamos 3 semanas de cama!! No nos movemos no nos dejan! Jajaja
Espero en unas semanas hacer una 4d y saber cuanto pesa mi pequeñiita!!..
Les mando un saludo muy calido.. Y Fuerza falta tan poco.. yo pienso en 13 semanas tendre a mi pequeña conmigo.. esperemos que ella quiera aguantar en mi panzita hasta las 40 semanas!!.. y no antes<!.

Un besiiitooooooooooo..

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 21:08

Fotos de panza
Chicas, ahi me tomé 4 fotos ahora en la oficina de loquita jajajaja con la puerta trancada para que vean mi panza de frente y lado.... yo la veo inmensa jajajajaja, ahí me comentan!!!

Besos a todas

E
emy_5545557
7/6/12 a las 21:09

Cecila:
Hola necesito qe me ayudes en algo soi mama primeriza i voi para 5 meses d mbarazo el 22 de junio mi duda es nu se cuando realmente qede embarazada segun io el 29 de dic fue mi ultima regla pero el 29 de enero me bajo pero solo me duro 3 dias i en tono cafesoso deceria qe me ayudaraas xfavor i tuve relaciones el 5 d enero i el 2 de feb m ayudas a sacarm esta duda el doc me dio fecha de parto para 4 al 22 d oct

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 21:21

Uy ya deben estar en eso
Es que subi dos mas de cuando estaba de 17 semanas y se ve la diferencia en 10 semanas increíble!!! trata de nuevo a ver si ya te salen!!!

Esto de la validación es un cagonada jajajajaja!!!!

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 21:26
En respuesta a fausta_7408794

Hola después de tanto tiempo!!..
Hola a todas , tengo muchísimo que contar hace muchisiisimo tiempo que no comento sigo el blog, leo y sigo como van todas , pero mi ánimo no estaba para escribir.
Les cuento hoy estoy de 27 semanas más un día, a las 21 semanas de embarazo hicimos una eco, nos enteramos que esperábamos una niña, que pesaba a penas 415 grs, y aproximadamente media 27 cm en ese tiempo.
A las 24 semanas mi bebucha Oriana comienza a generarme contracciones, con muchas ganas de nacer a penas con 24 semanas imaginencen que pequeñiita!!.. El domingo de esa semana tengo una perdida grande y las contracciones no eran suaves eran muy seguidas, dolorosas, y algo andaba mal.! Concurrimos con mi mama a la obstetra quien nos da reposo absoluto hasta que nazca Oriana, por que mi pequeña estaba desesperaba por nacer, comenzamos controles mas seguidos, la monitoriaron estaba bien mi gorda pero encajada.. Y era tan pequeña para esa semana, que obviamente su nacimiento traería complicaciones a su salud.
Entonces la obstetra nos manda de urgencia una rutina de exámenes, yo me encontraba totalmente anémica, me manda recién ahora acido fólico y hierro, mas vitaminas, cosa que según ella no necesite al principio de la gestación!. A su vez me mando isoxsuprina para retener a la beba.
OBVIAMENTE ESTABA ANGUSTIADA, TRISTE, tuve que bajar un cambio por mi beba, deje mis actividades, comencé a comer alimentos con hierro, y hoy a 3 semanas de lo sucedido hay días que nos sentimos de mil y otros q no muy bien pero cambiamos mucho .
Oriana se mueve como loquitaa!!.. creo que tiene muchas ganas de salir,!! Pero tiene que aguantar aunque sea a las 32 semanas.
Ahora mi obstetra me reta.. estoy de 27 semanas y aumente 7 kilos en todo mi embarazo, ella dice que esta mal ustedes que piensa..??
HOY NOS SENTIMOS MUY BIEN..!!
Con respecto a las hinchazones no estamos para nada hinchadas.. Y eso que llevamos 3 semanas de cama!! No nos movemos no nos dejan! Jajaja
Espero en unas semanas hacer una 4d y saber cuanto pesa mi pequeñiita!!..
Les mando un saludo muy calido.. Y Fuerza falta tan poco.. yo pienso en 13 semanas tendre a mi pequeña conmigo.. esperemos que ella quiera aguantar en mi panzita hasta las 40 semanas!!.. y no antes<!.

Un besiiitooooooooooo..

Tranquila que todo saldrá bien
Justo vimos a una bebe de ese tiempo en el episodio de babyboom la semana pasada, quiero ver el de mañana para ver el fin de la historia y si sale es porque todo está bien. La bebé se llama igual que la mía... Valeria.

Tranquila que con el reposo que te han mandado, seguro que tu bebé se queda tranquila ahí hasta que tenga las fuerzas que necesita para salir y sobrevivir como una campeona, ya verás. Tu solo sigue las indicaciones, full reposo y pues dejate consentir y mimar....

Esta super raro lo del ácido fólico, a todas las mandan sea quien sea sin mas razón de ser necesario pero bueno, ya la has visto y te has hecho los examenes y sabes que viene super bien así es que no hay problema.

Lo del peso, está loca, yo lo encuentro bien y mas para estar 100% en reposo.... no te angusties por eso ni por nada, que ahora eso es lo que menos necesitas....

No te pierdas y dejanos saber como sigues tu y tu bebe....

Un besote y abrazo fuerte a esa panza!!!!

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 21:30

Jajaja
Me has hecho reír... yo la veo inmensaaaaaa.... yo creo que todas nos la vemos así por no estar acostumbradas.... Sube alguna tuya y asi nos vamos viendo en la evolución....

Bueno entiendo que ahora es que viene lo bueno del crecimiento.... no se que haré cuando crezca mas porque ya siento que no puedo con ella, que me cuesta agacharme y levantarme de la cama es un show!!!!

Bueno a ver si nos animamos a seguir poniendo fotos....

Besos

P
paloma_6280077
7/6/12 a las 23:17
En respuesta a prisca_7015543

Fotos de panza
Chicas, ahi me tomé 4 fotos ahora en la oficina de loquita jajajaja con la puerta trancada para que vean mi panza de frente y lado.... yo la veo inmensa jajajajaja, ahí me comentan!!!

Besos a todas

Iba a ver pero aún no está validado...
estaré ansiosa esperando jajaja.

La verdad que sí todo el mundo me dice que mi panza es pequeña para 27 semanas, pero bueno mejor para mí jajajaj... a lo mejor por eso no he sufrido yo todavía de ciática ni calambres en las piernas ni cosas de esas, en ese sentido todo perfecto.

Me mataaaan los ardores de estómago y acabo de descubrir que el helado me va bien para quitarlos jajaja.
Por si alguna quiere probar también (aunque no a todas nos funcionan las mismas cosas) Tengo una tarrina de helado en casa y cuando me dan los ardores, o antes de dormir cuando son peores, me como 4 o 5 cucharadas de helado, ¡y mano de santo!

Besukos, ¡a ver si mañana puedo ver tu panza!

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 23:28
En respuesta a paloma_6280077

Iba a ver pero aún no está validado...
estaré ansiosa esperando jajaja.

La verdad que sí todo el mundo me dice que mi panza es pequeña para 27 semanas, pero bueno mejor para mí jajajaj... a lo mejor por eso no he sufrido yo todavía de ciática ni calambres en las piernas ni cosas de esas, en ese sentido todo perfecto.

Me mataaaan los ardores de estómago y acabo de descubrir que el helado me va bien para quitarlos jajaja.
Por si alguna quiere probar también (aunque no a todas nos funcionan las mismas cosas) Tengo una tarrina de helado en casa y cuando me dan los ardores, o antes de dormir cuando son peores, me como 4 o 5 cucharadas de helado, ¡y mano de santo!

Besukos, ¡a ver si mañana puedo ver tu panza!

Kanon
Bueno cuando puedas me cuentas que tal... es raro porque Erika ya pudo verlas pero bueno quien sabe.... por ahí te salen...

Creo que el tamaño es indiferente, puede estar relacionado a la contextura de la mamá, su tamaño, peso, peso del bebe, forma y posición... así es que nunca habrán iguales...

Que risa con el helado, yo espero que no me de por ese remedio porque me lo como todo!!!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir