Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:39

Mariange
Que bella tu panzita también.... estamos parecidas..... Increíble como se crecen de semana a semana y ahora es que viene lo bueno....

Besos

Ver también

N
neva_8275039
11/6/12 a las 19:05
En respuesta a prisca_7015543

Mariange
Voy a ver si yo ya puedo ver las fotos porque me salen aún en validación....

Siiiiiiiiii esa es mi Vale sonriendonos en la 4D....

que linda sale!!!
Sale muy linda, felicitaciones!!!

P
paloma_6280077
11/6/12 a las 19:16
En respuesta a judith_6134749

niñas tengo una pregunta
Muchas veces he visto comentarios que sus bebes se mueven mucho y no als dejan dormir, ese tema siempre me ha causado intriga y angustia, saben, mi beba si se mueve, si pongo las manos en la panza siento que por ahi anda, pero muy rara es la vez que durante el dia se mueve a sentirla sin poner yo las manos sobre mi panza, en la noche generalemente la siento antes de dormir, sin las manos, pero la verdad es que no he sufrido para dormir sus movimientos son sueves y casi imperceptibles, no se si sea pero por mis semanas TENGO JUSTO 25 SEMANITAS pero desde hace mucho veo que ustedes lo dicen que no las dejan dormir o que se mueven mushisimo, a que se deberá que la mia no se mueve tan fuerte alguien como yo?,
les dejo un besazo,
aaaaa se me olvidaba estoy emocionada esta semana bueno hasta el dia viernes inicio mis clases de preparacion al parto, estoy contenta.

Yo estoy como tú.
Mi niña se mueve pero no exagerada... por el día cuando estoy trabajando apenas la noto, si me paro a descansar o la molesto un poquito para que se mueva, si la siento jajaja... pero si no pasa de mí.

Antes de dormir si que la noto bastante, o si me acuesto sobre la espalda, se mueve mucho y puedo ver como se mueve la panza y sobresalen a veces los pies jajaja, pero no me afecta a mi sueño.

Algunos bebés son más tranquilit@s

Yo hago mañana 28 semanas.

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 19:20
En respuesta a neva_8275039

que linda sale!!!
Sale muy linda, felicitaciones!!!

Gracias mariange
Mil graciasssss yo también la veo bella a mi princesa pero claro yo soy la mamá y seguro la veo así.... ojalá pongas una fotito de la carita de la tuya si te salió....

Besotes

M
monina_5994082
11/6/12 a las 19:39

Hola chicuelas.
Hace mucho que no entro, los días pasan rápidos.
Hoy he ido a una revisión, y el peque está fenomenal. Pesa casi un kilo y estoy de 25+2 .
Ya me han mandado las pruebas para hacer la preanestesia. ¡¡¡¡esto se acerca!!!!!

Empecé el curso de preparación al parto, y estuvo bien, mañana tengo otra sesión, a ver qué tal.
Os veo por aquí muy bien... ya llega el veranito por aquí, así que ya podremos descansar finalmente.

E
emy_5545557
11/6/12 a las 19:45

Ayuda!!
qisiera que me sacaran de una duda! cuando se alivian en septiembre quedan embarazadas en diciembre o en enero agradeceria su ayuda! no qier parecer tona pero quisiera saber

J
judith_6134749
11/6/12 a las 19:59

Kanon gracias por contestar
Me ahce sentir menos angustiada al respecto, si la verdad es que parece que mi nena muy tranquila sera, por ciero, aca en la ecografia q me hicieron a mi la vez pasadahace un mes, la nena era mi cara, jajajaja y por supuesto cuando la vieron mis papas y mi hermano fue lo primero que dijeron asi que creo que poco tendra de mi esposo, y el como que se sintio un poco, pero pues le dije para q no se sintiera mal que aun y cuando ella fuera su retrato yo la amaria igual pues es mi hija, pero pues añoro ese momento en que la de a luz y verle su carita, ayyyyyy me emociono solo de pensarlo, asi como me da terror el parto, asi me emociono, como puede haber tantos sentimientos alrededor de un mismo acto. Bueno ya escribi mucho BYEEE

P
paloma_6280077
11/6/12 a las 20:07
En respuesta a emy_5545557

Ayuda!!
qisiera que me sacaran de una duda! cuando se alivian en septiembre quedan embarazadas en diciembre o en enero agradeceria su ayuda! no qier parecer tona pero quisiera saber

Yo me quedé a mediados de diciembre
y doy a luz a principios de septiembre.

Es posible que un embarazo a principios de enero pues todavía entre para dar a luz a finales de septiembre

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 21:01

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_850357699z

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

Felicidades
A mi me pasó lo mismo y quiero decirte FELICIDADESSSSSS...... yo cuando me hice la prueba pues me salió negativo y después de una hora y algo salí y al verificar estaba la segunda rayita super tenue y casi fantasmal. Fui a hacerme la de sangre y VOILA.... hoy estoy de 28 semanas

Yo tu me voy a hacerme una de sangre y verás que sale POSITIVO!!! Felicidades!

E
emy_5545557
11/6/12 a las 21:48
En respuesta a paloma_6280077

Yo me quedé a mediados de diciembre
y doy a luz a principios de septiembre.

Es posible que un embarazo a principios de enero pues todavía entre para dar a luz a finales de septiembre

Gracias kanon!!
Es posible qe alla qedado embarazada en febrero?? si mi niño nacera del 4 al 22 de octubre o quede embaraza en enero 05 tuve relaciones el 02 de feb tambn

E
emy_5545557
11/6/12 a las 21:48
En respuesta a paloma_6280077

Yo me quedé a mediados de diciembre
y doy a luz a principios de septiembre.

Es posible que un embarazo a principios de enero pues todavía entre para dar a luz a finales de septiembre

Gracias kanon!!
Es posible qe alla qedado embarazada en febrero?? si mi niño nacera del 4 al 22 de octubre o quede embaraza en enero 05 tuve relaciones el 02 de feb tambn

P
paloma_6280077
11/6/12 a las 21:51
En respuesta a emy_5545557

Gracias kanon!!
Es posible qe alla qedado embarazada en febrero?? si mi niño nacera del 4 al 22 de octubre o quede embaraza en enero 05 tuve relaciones el 02 de feb tambn

No puedo
darte una respuesta segura

Pero sacando cuentas me parece que enero es más probable.... si hubiera sido en febrero creo que sería más bien para finales de octubre o principios de noviembre

E
emy_5545557
11/6/12 a las 21:54
En respuesta a paloma_6280077

No puedo
darte una respuesta segura

Pero sacando cuentas me parece que enero es más probable.... si hubiera sido en febrero creo que sería más bien para finales de octubre o principios de noviembre

Gracias!!
muchas felicidades por tu bebe !! i gracias x tus respuestas..

J
janna_8303454
11/6/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_850357699z

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

A mi tambien me paso
El primer test clear blue me dio negativo y a los 3 o 4 dias me hice otro y me salieron las 2 rayitas
Felicidades por tu positivo,cuidate mucho

J
janna_8303454
11/6/12 a las 22:06
En respuesta a emy_5545557

Gracias kanon!!
Es posible qe alla qedado embarazada en febrero?? si mi niño nacera del 4 al 22 de octubre o quede embaraza en enero 05 tuve relaciones el 02 de feb tambn

Yo me quede en enero
La primera semana de enero y mi fecha posible de parto es para el 2 o 3 de octubre si no se adelanta

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 23:56

Dios las escuche chicas
ps miren ojala dios las oiga la mia casualmente clear blue :/ cuentemes sus positivos??

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 23:59
En respuesta a prisca_7015543

Felicidades
A mi me pasó lo mismo y quiero decirte FELICIDADESSSSSS...... yo cuando me hice la prueba pues me salió negativo y después de una hora y algo salí y al verificar estaba la segunda rayita super tenue y casi fantasmal. Fui a hacerme la de sangre y VOILA.... hoy estoy de 28 semanas

Yo tu me voy a hacerme una de sangre y verás que sale POSITIVO!!! Felicidades!

Graciassss
no quiero aserme iluciones alos cuantos dia de retraso te dio el super tenue????

P
prisca_7015543
12/6/12 a las :08
En respuesta a an0N_850357699z

Dios las escuche chicas
ps miren ojala dios las oiga la mia casualmente clear blue :/ cuentemes sus positivos??

Examen de sangre
Mariel hazte el examen de sangre que si ya te dio así en uno de orina te sale seguro. Si te sientes insegura, espera unos días hasta que tengas de 10 a 15 días y te haces otro de orina y te sale positivo.

Acuerdate que en la orina se tarda mas en detectar la hormona HCG que en sangre así es que seguro que en el sangre ya te sale.

Suerte!

P
prisca_7015543
12/6/12 a las :41
En respuesta a emy_5545557

Ayuda!!
qisiera que me sacaran de una duda! cuando se alivian en septiembre quedan embarazadas en diciembre o en enero agradeceria su ayuda! no qier parecer tona pero quisiera saber

Mi caso
MI fecha probable de parto es 2 de septiembre y quede embarazada un 11 de diciembre.....

S
sandra_5819985
12/6/12 a las 4:56

Gracias
gracias erika33331, pero no lo pude verrr.... no se si pork que estoy en Mexico
pero bueno mil gracias
un beso

N
neva_8275039
12/6/12 a las 13:03

Feliz cumple!!!!
Que lindo pasarlo con tu bebe en la panza!!! Seguro lo pasaras hermoso, un beso grande!!!

N
neva_8275039
12/6/12 a las 13:07
En respuesta a judith_6134749

Kanon gracias por contestar
Me ahce sentir menos angustiada al respecto, si la verdad es que parece que mi nena muy tranquila sera, por ciero, aca en la ecografia q me hicieron a mi la vez pasadahace un mes, la nena era mi cara, jajajaja y por supuesto cuando la vieron mis papas y mi hermano fue lo primero que dijeron asi que creo que poco tendra de mi esposo, y el como que se sintio un poco, pero pues le dije para q no se sintiera mal que aun y cuando ella fuera su retrato yo la amaria igual pues es mi hija, pero pues añoro ese momento en que la de a luz y verle su carita, ayyyyyy me emociono solo de pensarlo, asi como me da terror el parto, asi me emociono, como puede haber tantos sentimientos alrededor de un mismo acto. Bueno ya escribi mucho BYEEE

Te cuento...
Mi peque tampoco es de moverse tan fuerte como les pasa a otras mamis, la siento 3 o 4 veces x dia pero no me despierta por la noche con sus pataditas. Lo que si he notado que se mueve mucho mas cuando estoy en un ambiente de mucho ruido, el finde pasado fuimos al cine y ahi s emovio un monton, para mi era por los sonidos fuertes.
Como te dicen las chicas, cada bebe es unico, hay lagunos mas inquietos que otros, no te preocupes. Lo importante es que todos los días se mueva, la intensidad es cosa de cada bebe.
Un beso.

J
janna_8303454
12/6/12 a las 13:10

Felicidades thaily
Muchas felicidades por tu cumple!
Que pases un buen dia Y sobre todo con tu mejor regalo que puedes tener

El tema de la habitacion, nosotros ya la tenemos preparada, aunque la mini cuna la vamos a tener en nuestra habitacion, por lo menos hasta los 5 meses y despues pasarle a la cuna grande, pero tambien con nosotros hasta que sea un poco mas grande....
Asi que no te agobies, hay tiempo para preparar todo...

No me digas que es tan desagradable la prueba del azucar? Yo voy este jueves... Estoy algo nerviosa, seguro que me mareo, encima de ir en ayunas, los analisis de sangre... El jarabe ese tan malo que te dan... Uff!
Espero que salga todo biennn

Chicas! Ya tengo cita para la eco 4D! Despues de mirar varias clinicas, ya hemos elegido una,
espero que se deje ver bien mi niño...
Aun queda un mes, hasta el 11 de julio...
Que nervios solo de pensarlo...


Muchos besos a todas y cuidaros mucho muchoo!!

Marta&Iván 24semanas!

P
paloma_6280077
12/6/12 a las 14:13

¡hola chicas!
Antes de nada FELIZ CUMPLEAÑOS a Tahily
Espero que pases un día excelente, aunque planees que sea tranquilo, seguro que será maravilloso

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y palabras acerca del susto que me llevé el viernes pasado... de verdad que el elemento humano es importantísimo en un doctor, me ha quedado más claro que nunca.
La siguiente revisión el 10 de julio la haré con este doctor tan dulce que me presentaron, y luego a finales de ese mes me volveré a Oujda, donde también el doctor que me lleva es muy buena gente.

En otro orden de cosas... nosotros seguimos sin tener nada jaja, por el tema de la mudanza que no avanza, pero me gustaría empezar a comprar las cositas pequeñas como los biberones. Lo que pasa es que no sé nada, ni qué necesito (¿cuántos? ¿de cuánta capacidad? ¿qué tipo?) y estoy muy desorientada. Consejos por favoooor. Mi idea es amamantar pero como nunca se sabe prefiero estar preparada (a mi madre por ejemplo no le bajó la leche y tengo miedo de que me pase igual).

El otro día cuando me dijeron que era niña llamé a mi abuela a España para decírselo ajaja se quedó toda contenta y me ha dicho que nos quiere hacer un buen regalo, que pensemos lo que queremos y cuando le diga me ingresa el dinero y lo compramos, porque es la primera bisnieta jejeje.
Estamos pensando si pedirle a ella la cuna o el carrito, a ver si empiezo a mirar cosas.

¡Besos para todas y que tengais un buen día!

P
prisca_7015543
12/6/12 a las 15:11

Feliz cumpleaños tahily
Uyy que bien, de cumple con regalo en la panza que mas pedir, que la pases super bien y dejate mimar y consentir mucho. Yo también pasé un cumple con mi panza y la verdad es que se pasa tranquilo pero emocionada.....

Hoy no tengo mucha novedad mas que un día mas y vamos por las 28+2....acercandonos a la meta cada día y la Vale que lo sabe porque esta mueve que mueve allá adentro...

Aprovecho para preguntarles algo: Aqui en Panamá se celebra el día del padre este domingo, no se si en otros lados es igual y estaba pensando darle un detalle a mi esposo... le voy a hacer una carta de parte de Valeria con una foto suya de la 4D y un regalito que es sencillo... es un organizador de corbatas... que les parece??? le he empezado a escribir algo a ver que les parece....

"Hola papa!!! Puedo imaginarme que no te esperabas esta felicitación pero como dejar pasar este primer día del padre sin decirte algo. Me hubiese gustado estar ahí fuera para estar contigo en este día tan especial, pero sigo dentro de mi mami creciendo un poquito mas para estar con muchas fuerzas y poder jugar contigo cuando salga.

Yo solita no podía hacerte un regalo asi que me he puesto de acuerdo con mamita para que recibas algo de mi parte.
Aunque no lo creas te escucho cuando me hablas y siento tu mano cada vez que mamá te dice: corre, mi amor, que se está moviendo!! A veces me tocas un pie y a veces la cabecita me gusta sentir tu mano y escuchar tu voz, porque ya se que me amas aunque aun no me conoces.
Ya queda menos para conocerte y darme cuenta que vas a ser el papa mas maravilloso del mundo. Estoy deseando que llegue el dia.

Bueno, me voy a despedir por ahora para dejarte con mami para que pases un dia muy especial junto a ella. Espero que lo que nos queda para conocernos no se nos haga tan largo. Tengo muchas ganas ya de conocerte.

FELIZ DÍA DEL PADRE, PAPA!

Un besito muy grande de tu hija Valeria."

Besitos

N
neva_8275039
12/6/12 a las 15:22

Tema cuarto y cosas de mi bebé
Hola chicas! Les cuento, yo tb estoy x mudarme este año a nuestra casa que estamos construyendo, pero eso sera despues de que nazca Abril. Asi que x ahora voy a usar un catre (aca estan muy de moda, es el moises moderno por asi decirlo) que me presta mi cuñada. La practicuna sera un regalo de la madrina de Abril , una amiga de toda la vida. El conchecito tb me lo presta mi cuñada porque mi sobrinito ya tiene casi 1 añito y ya no lo usa.
Nosotros le compramos el catre bañadera y la butaca para el auto.
Con respecto a las mamaderas o bibes como les dicen por sus pagos, yo compre 2 AVENT de las chicas que tengo entendido que sirven por varios meses. Del tamaño grande ya no consegui porque aca ya no dejan vender la marca AVENT (problemas con las importaciones). Tb le compre el chupete de esta marca. Todos los productos son buenisimos.
El sacaleche aun no lo compre, quiero esperar un poco mas, lo hare dp de que nazca, cuando tenga que volver a trabajar. Aca es bastante caro.
Con el tema ropa, ya le compramos bastante, yo soy fanatica de la ropa de bebe jejeje, por mi le compraria algo todos los dias. Tengo 2 cajas ya con ropa, tb compre pañales porque son muy caros tb y algunas cosas de perfumeria (jabones, toallas humedas)
Besoss!!
Marina + Abril (26 + 5)

N
neva_8275039
12/6/12 a las 15:34
En respuesta a prisca_7015543

Feliz cumpleaños tahily
Uyy que bien, de cumple con regalo en la panza que mas pedir, que la pases super bien y dejate mimar y consentir mucho. Yo también pasé un cumple con mi panza y la verdad es que se pasa tranquilo pero emocionada.....

Hoy no tengo mucha novedad mas que un día mas y vamos por las 28+2....acercandonos a la meta cada día y la Vale que lo sabe porque esta mueve que mueve allá adentro...

Aprovecho para preguntarles algo: Aqui en Panamá se celebra el día del padre este domingo, no se si en otros lados es igual y estaba pensando darle un detalle a mi esposo... le voy a hacer una carta de parte de Valeria con una foto suya de la 4D y un regalito que es sencillo... es un organizador de corbatas... que les parece??? le he empezado a escribir algo a ver que les parece....

"Hola papa!!! Puedo imaginarme que no te esperabas esta felicitación pero como dejar pasar este primer día del padre sin decirte algo. Me hubiese gustado estar ahí fuera para estar contigo en este día tan especial, pero sigo dentro de mi mami creciendo un poquito mas para estar con muchas fuerzas y poder jugar contigo cuando salga.

Yo solita no podía hacerte un regalo asi que me he puesto de acuerdo con mamita para que recibas algo de mi parte.
Aunque no lo creas te escucho cuando me hablas y siento tu mano cada vez que mamá te dice: corre, mi amor, que se está moviendo!! A veces me tocas un pie y a veces la cabecita me gusta sentir tu mano y escuchar tu voz, porque ya se que me amas aunque aun no me conoces.
Ya queda menos para conocerte y darme cuenta que vas a ser el papa mas maravilloso del mundo. Estoy deseando que llegue el dia.

Bueno, me voy a despedir por ahora para dejarte con mami para que pases un dia muy especial junto a ella. Espero que lo que nos queda para conocernos no se nos haga tan largo. Tengo muchas ganas ya de conocerte.

FELIZ DÍA DEL PADRE, PAPA!

Un besito muy grande de tu hija Valeria."

Besitos

Ufff hermosa la carta!!!
Denisse me hiciste llorar!! es hermosa la cartita, a tu marido le va a encantar, el regalo material es lo de menos, cualquier cosa le va a gustar seguro. Lo importante son esas palabras tan lindas que entre las 2 le escribieron.
Aca el día del padre es el 24 de junio, tb estoy pensando en hacerle algún regalito. algo simbólico pero que sea de parte de Abril.
Besos!
Marina + Abril (26 + 5)

P
prisca_7015543
12/6/12 a las 15:55

Que bueno que les gusto
Gracias chicas, creo que eso haré. En verdad el regalo material no cuesta nada y es algo que le va a gustar. Lo que se que le va a emocionar es la carta de su hija, que mi esposo es super sentimental

La tengo que terminar y afinar, la imprimo en papel bonito, tengo que imprimir la foto y lo pongo todo en una cajita!!!!

Les cuento al final como quedamos.....

Denisse y Valeria (28+2)

J
judith_6134749
12/6/12 a las 17:13

Hola princesas con pancitas
DENYSSE por Dios que hermosas palabras te juro que he llorado, senti como si mi bebe fuera la q le decia a mi esposo, me identifique tanto, seguro que a tu esposo le encantara, mira que yo soy muy sentimental y he llorado. Por cierto que cosa mas hermosa tu bebe sonriendo esa niña es una dulzura seguro como tu.
TAHILY Feliz Cumpleaños que pases un dia muy bonito aunque el festejo sea el fin de semana, que hermoso cumplir embarazada, yo primero Dios mi bebe nace el 22 o 23 de septiembre segun mi doctor pero ya ven que se adelanta o se atrasa y mi cumple sera el 3 de octubre asi que espero esa bendicion tan grande de mi nena como regalo de cumpleaños, el mejor del mundo sin duda.
CECI que bueno que tu mama estara contigo, la verad no hay mejor que la mama de uno, verás que te sentiras muy amada y apoyada aun cuando tu esposo regrese pronto al trabajo despues del permiso que pida la mama son nuestra fuerza.
Erika aca en Mexico igual esta haciendo un calor que uno se siente en un SPA o SAUNA permanente en cuanto sales de bañarte estas sudando es increible, y tambien tomo agua todooooo el dia, y en la noche, cada que voy al baño que por ciero voy como 8 veces en toda la madrugada del calor siento que tengo que tomar agua, asi que ni modo tomo y mi proxima visita al baño esta asegurada en un hora mas o menos, la verdad creo qeu estoy preparada para despertar por ma madrugada a alimentar a mi bebe jajajaj.
Y por cierto yo solo tengo tres ropitas q he comprado, un par de gorrito y de las que se ponen en las manos como guantes y una sabanita, es todo lo q he comprado, y ,la cuna que es grande de esas camas individuales q son cunas y son desmontables, quisiera comprar muchas cosas mas, pero pienso hacerme un baby shower, aca se usa ya que una misma se lo organiza y como todo mundo dice q te tienes q esperar despues de la fiesta para saber que es lo que no te regalaron y comprar, claro esta q los obsequios q recibes no son muy costosos la mayoria de las veces, asi que no se que comprar, me dicen que compre lo q piense q no regalaran, asi q creo q comprare la bañera, y un mesese, no se como lo conozcan de esas que los pones en el piso y los acuestas y se mueven para arrullarlos y dormirlos.
Yo tambien tengo muchas varices muchasssss, ya tenia muchas antes del embarazo y ahora no se querran imaginar, ni modo lo mio es herencia combinada con embarazo.
Y yo tmb quiero comprar el saca leche, pero la vdd es que solo he comprado las dos biberones de avent, (q se me olvido mencionar en las compras jajaj) pero los productos avent son muy caros aca, asi que poco a poco.
BESOS NIÑAS Y A SUS LINDOS BEBES.
DUWIA Y ROMINA 25 SEMANITAS.

W
wilma_5600404
12/6/12 a las 19:07
En respuesta a prisca_7015543

Feliz cumpleaños tahily
Uyy que bien, de cumple con regalo en la panza que mas pedir, que la pases super bien y dejate mimar y consentir mucho. Yo también pasé un cumple con mi panza y la verdad es que se pasa tranquilo pero emocionada.....

Hoy no tengo mucha novedad mas que un día mas y vamos por las 28+2....acercandonos a la meta cada día y la Vale que lo sabe porque esta mueve que mueve allá adentro...

Aprovecho para preguntarles algo: Aqui en Panamá se celebra el día del padre este domingo, no se si en otros lados es igual y estaba pensando darle un detalle a mi esposo... le voy a hacer una carta de parte de Valeria con una foto suya de la 4D y un regalito que es sencillo... es un organizador de corbatas... que les parece??? le he empezado a escribir algo a ver que les parece....

"Hola papa!!! Puedo imaginarme que no te esperabas esta felicitación pero como dejar pasar este primer día del padre sin decirte algo. Me hubiese gustado estar ahí fuera para estar contigo en este día tan especial, pero sigo dentro de mi mami creciendo un poquito mas para estar con muchas fuerzas y poder jugar contigo cuando salga.

Yo solita no podía hacerte un regalo asi que me he puesto de acuerdo con mamita para que recibas algo de mi parte.
Aunque no lo creas te escucho cuando me hablas y siento tu mano cada vez que mamá te dice: corre, mi amor, que se está moviendo!! A veces me tocas un pie y a veces la cabecita me gusta sentir tu mano y escuchar tu voz, porque ya se que me amas aunque aun no me conoces.
Ya queda menos para conocerte y darme cuenta que vas a ser el papa mas maravilloso del mundo. Estoy deseando que llegue el dia.

Bueno, me voy a despedir por ahora para dejarte con mami para que pases un dia muy especial junto a ella. Espero que lo que nos queda para conocernos no se nos haga tan largo. Tengo muchas ganas ya de conocerte.

FELIZ DÍA DEL PADRE, PAPA!

Un besito muy grande de tu hija Valeria."

Besitos

impresionante
Amiga, pero que creatividad, a mi jamas se me hubiera ocurrido, y lo que le escribiras esta genial, yo hasta he llorado al igual q otras.

Yo solo habia pensado en comprarle algo y punto

te felicito

W
wilma_5600404
12/6/12 a las 19:24

felicidades tahily
Espero pases un super cumple, a lado de tus seres queridos,

Disfruta mucho ya que eres una de las afortunadas que celebrara su cumple embarazada

N
neva_8275039
12/6/12 a las 20:28

Chicas a mi me recomendaron tomar 3 litros de agua x dia!!
Y me lo dijeron varios doctores diferentes, es mas uno hasta me dijo que tomara hasta 4 litros x dia para evitar la constipación.
Para una personal "normal" osea sin embarazo, se recomiendan 2 litros x dia. Eso si, agua sola, nada de jugos ni tes, solo agua.
Al resto que le han dicho?

G
grace_6200036
12/6/12 a las 21:51

Hola!!!! hola!!!!
Finalmente se aproxima el día de mi cita, mañana al medio día. Estoy super emocionada porque ya quiero ver a mi bebe
Dennisse, en mi pais tambien se celebra el día del padre el domingo. He pensado en hacerle una tarjeta con alguna foto del ultrasonido que nos den mañana y una frase simple. Pero para nuestro aniversario que es el 23 de julio que faltará casi un mes para que nazca nuestro bebe, he encontrado algo lindo y lo coloco para ver si te sirve de algo:
Espero que al recibo de esta placentadigo, placentera carta, te encuentres bien. Yo estoy un poco acatarrado, pues el ambiente está muy húmedo. Pero, no te preocupes. Hice una gestión con una pandilla de anticuerpos y me van a dar una manita.
Por lo demás, me siento como en mis buenos tiempos, ya que me estoy alimentando inmejorablemente bien. La comida que ingiero es muy nutritiva. Siempre como platos fuertes. Sobre todo cuando Mamá se antoja de raspar con fuerza el fondo de la olla, y sin darse cuenta, se saborea la cuchara. Por lo que te puedo asegurar que mi salud es de hierro. Además, Mamá sabe alimentarme y es una magnífica cocinera. El otro día hizo un puré de papa con carne ¡qué estaba como para chuparse el cordón umbilical! Pero bueno, papá, dejemos a Mamá con las ollas y concentrémonos en el tema que quiero abordarte, o sea: nosotros.
Como espero que sepas, solo me falta un mes para cumplir y salir del tanque. Si mal no recuerdo, el médico dijo que seguramente nacía el día 23. ¡Así que el 23 se rompe la fuente! Y antes que suceda el desesperado acontecimiento, quisiera hablar contigo de bebé a hombre, de hij@ a padre, como personas civilizadas, pues quiero aclarar algunas cosas que serán vitales en nuestra relación filiopaternal.
Primeramente, te diré que cuando yo nazca tienes todo el derecho a contentarte, correr por los pasillos de Maternidad, observarme con tus ojos llorosos, gritar, celebrar, decirle a la gente que te felicite y todas esas ridiculeces que harás como padre novato.
Por otra parte, quiero que tengas bien presente una cosa. ¡YO SOY TU HIJO!, y ser esto no es fácil. Sé que al principio te seré lo más grande del mundo, y dirás que no lo pensarías dos veces si tuvieras que dar la vida por mí. Y cuando crezca, te seguiré siendo lo más grande del mundo, y seguirás diciendo que no lo pensarías dos, ni una, ni ninguna vez en dar la vida por mí; pero, no por defenderme sino por suicidarte. Para casi todos los padres cuando sus hijos son pequeños les parecen bombones; pero cuando crecen, les parecen bombas. Mas, no te preocupes. Verás qué bien nos vamos a llevar. Tengo una fórmula que sé que no fallará, para que seas un buen padre, y yo un excelente hijo. Son diez mandamientos que deberás cumplir al calcañal de la letra. Aquí están:
1) Amarás a tu hijo por sobre todas las cosas: Pase lo que pase debes darme amor. Si rompo un cristal, darme amor; si quemo las cortinas de la sala, darme amor; si te dan quejas de mí, darme amor. No olvides que Amor con amor se paga. (lee bien Papá, es paga, no pega)
2) No pelearás: Para que tengamos una buena relación no debes pelearme. No ganarás nada con eso. En vez de sentirte molesto conmigo cuenta hasta 10; si sucede otra vez, cuenta hasta 20; si vuelve a ocurrir, hasta 30 y así sucesivamente. Cuando tengas que contar hasta un millón ni te darás cuenta de cómo he crecido.
3) No jurarás en vano: Si me juras algo debes cumplirlo. No como hiciste con Mamá, que cuando hicieron el amor le juraste que no pasaba nada, y, entre tú y yo, papá, sabemos bien que si pasó.
4) No mentirás: No puedes decirme mentiras de ningún tipo. Si lloro escandalosamente, y me dices que si me callo, me compras una bicicleta; si me callo, ¡me la tienes que comprar! ¡No quiero cuentos conmigo!
5) No pegarás: Haga lo que haga no debes pegarle a tu hijo. Los golpes ni educan ni resuelven nada. Si cometo una falta grave, mejor castígame, ¿oíste?, ¡castígame!
6) No castigarás: El castigo tampoco es bueno para educar a tu hijo, Papá. Lo correcto es que me sientes, me digas que lo que hice está mal y me explicas por qué no debo hacerlo más. ¡Ah!, Papá, que la explicación sea corta.
7) No me ignorarás: Siempre debes atenderme en el momento en que yo lo necesite. Si estás durmiendo y te despierto, debes atenderme; si lees el periódico y te interrumpo, debes atenderme; si estás en el cuarto haciendo algo con Mamá y yo entro, debes atenderme. Solo me ignorarás cuando tengas deseos de pegarme.
8) No amenazarás: A tu hijo no debes amenazarlo. Debes evitar frases como: Te voy a poner las nalgas más rojas que un puré de tomate, o Te voy a dar una de cinchazos que vas a parecer una cebra. Eso, está mal.
9) No prohibirás: Debes dejarme hacer lo que yo quiera. Si me prohíbes, no dejarás que yo me desarrolle; que crezca sano, fuerte, que me haga hombre.
10) No me abandonarás: Si algún día sucede que te separes de Mamá, no lo harás de mí. Me llevarás contigo a donde quiera que vayas. Así, seguirás practicando cada mandamiento. En teoría, NO ES VALIDO.
Bueno, Papá, espero que te aprendas bien estas indicaciones. ¡Verás qué buena relación vamos a tener! Te aseguro que seré un hijo ejemplar, y tú, ¿quién lo duda?, ¡EL MEJOR PADRE DE NUESTRO MUNDO, o sea, de mami y mio!
Nos vemos dentro de un mes. Un beso de tu futuro hij@:
Espero les guste y no se aburran de leer tanto...
Les escribo mañana para contarles como nos fue!

J
janna_8303454
13/6/12 a las :19

Uf eso espero!
Que no sea tan desagradable el liquido que nos dan a beber...

Por cierto TAHILY hemos elegido el mismo carro nosotros ya lo tenemos en casa, bueno aun en la caja metido para que no coja polvo


Muchos besos chicas!

J
judith_6134749
13/6/12 a las 2:33

Tema agua
Hola pues a mi mi ginecólogo me dijo que tomara mucha agua no hablamos de litros pero la vez pasada cuando la infección me dijo no tomas agua? Y je dije que sí que mucha, porque es verdad mucha yo creo mínimo dos litros casi y medio y me dijo pues toma muchísisisima más, como ven! Y recuerdo también qu e en el segundo mes de embarazo fui con el médico homeópata porque tenía fuegos en los labios no se como le llamen ustedes en sus países, y me dijo lo mismo mucha mucha agua, me dijo como se apagan los incendios con agua. Así que toma mucha. Así que es lo que a mi me dijeron. Además yo no podría limitarme al agua porque cuando no tomo siento que me voy a desmayar, me pongo mal, así que tomo lo que mi cuerpo me pide je je je.

N
neva_8275039
13/6/12 a las 13:33

Hola eri!
Tranqui con las estrias, vos segui tomando mucha agua y con las cremas. Yo lei que tambien es genetico, osea que si tienen que salir, no hay vuelta que darle. Pero tranquila, estoy segura que con todo lo que estas usando, va a andar bien este tema.
Yo no me he visto ninguna, y te digo la verdad, tampoco miro mucho para no preocuparme de gusto jeje.
Chicas subi algunas fotos de la eco 4D para que conozcan a Abril, no son muy claras pero yo la veo hermosa jeje.
Besos!!!
Marina y Abril (26 + 6)

P
prisca_7015543
13/6/12 a las 15:22

Hola
Chicas como van? veo que movidas....

Bueno yo en verdad anoche dormí super bien. Fueron unos amigos a la casa a ver un juego de fut que paraliza Panamá y mi casa sobretodo porque a mi esposo y a mi nos encanta!!!!

A pesar de dormir de largo y super bien pues la verdad es que ando cansada porque me pasé de mi horario de sueño lo que es esto, antes yo no me dormía antes de la media noche y estaba super bien, ahora si no hago las 8 horas mínimo muero.

Chicas no se si estemos bien con eso de no pasarse del litro y medio de agua la verdad es que creo que nunca está demás tomar mucha agua.... por lo que creo que eso de limitarse no debe estar del todo bien.... pero bueno será bueno preguntar pero no me hace click!

Bueno no tengo mucha novedad mas que contarles... Hoy tenía cita para ver a Valeria pero la voy a pasar para la otra semana porque tengo mucho trabajo y además que la vi en 4D el sábado así es que voy a pasar la cita para la otra semana.

Mariange: se ve muy clarita y bella.... que hermosa tu bebé... felicidades...

Tahi: wao tu panza en comparación con la mía es chica... que linda... la mía si que está grande!!!

Erika: yo también he escuchado que las estrías son hereditarias y que cuando van a salir salen porque salen pero si se pueden disminuir o que sean mas ligeras con las cremas, aceites y agua... no desmayes en la lucha que si te sale alguna que otra por lo menos no te salen millones.... tranquila que les ganarás la lucha.

Vasheli esta muy linda la carta para tu esposo.... creo que esta idea los hará emocionar mucho.

Bueno mis niñas, tengo mucho trabajo hoy así es por ahora las dejo, entro en un rato a ver novedades!!!

BESOS A TODAS!

Denisse + Valeria (28+3)

N
neva_8275039
13/6/12 a las 15:29

Que linda pancita tahi!!!
Estas muy linda con tu panci, tenes razón la veo mas chica que la mia, pero yo tengo uas semanitas mas. Cada bebe es unico asi que cada panza tambien jeje.
Besos!!!
Marina y Abril (casi 27 semanas)

A
an0N_914174399z
13/6/12 a las 16:11

Hola a todas!
Chicas hace un monton q no os leia.. Q tal?? He leido un poco y veo q vais genial, estais ya muy gorditas?? Jooo q nostalgia me entra, pensar q yo estaria ya de 27 semanas, q envidia sana me dais! Yo ya estoy intentandolo otra vez, a ver si tememos suerte y antes de q deis a luz os anuncio de nuevo mi embarazo y esta vez sale bien..

Estais tranquilas? Teneis ganas de ver a vuestros bebes no?? Os deseo muchisima suerte a todas y q no paseis mucho calor este verano. Un besazo

J
judith_6134749
13/6/12 a las 16:49

Pancitas
MARIANGE ya conocí a tu princesa, una fotito es mas clara que la otra, felicidades.
TAHILY tu pancita creo se parece a la mia, tambien no esta tan grande ya me siento mas normal, jajaj es que por aca embarazada que veo embarazada que tiene una panzototota enormeeee y me preocupo, siempre estoy pensando ay mi bebe estara creciendo bien, y con eso de la anemia, traigo la espinita, pero no queda mas que esperar al proximo control como siempre y ver que ella va bien.
ERICA no te angusties tanto por las estrias, tu toma agua, y creo que lo que te pones es suficiente, porque entre mas uno se pone a detalle a verse mas cosas se encuentra, bueno asi soy yo, yo ya tengo muchas estrias no el mi pancita sino en las partes de los costados de los gluteos desde muy chica antes estuve gordita en mi infancia asi qeu creo surgieron en aquella epoca, y pues no sabia ni que eran ni se si quitarian ahora no me queda mas que aguantarme, y como ya se me pongo en mi panza crema desde el momento q supe q esperaba a mi bebe, pero dos veces al dia, que son las veces que me baño, y la pongo justo despues q salgo de la regadera.
ROSARIOVER mis mejores deseo que prontito tengas de nuevo tu postitivo.
bueno abrazos a todassssssss

P
prisca_7015543
13/6/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_914174399z

Hola a todas!
Chicas hace un monton q no os leia.. Q tal?? He leido un poco y veo q vais genial, estais ya muy gorditas?? Jooo q nostalgia me entra, pensar q yo estaria ya de 27 semanas, q envidia sana me dais! Yo ya estoy intentandolo otra vez, a ver si tememos suerte y antes de q deis a luz os anuncio de nuevo mi embarazo y esta vez sale bien..

Estais tranquilas? Teneis ganas de ver a vuestros bebes no?? Os deseo muchisima suerte a todas y q no paseis mucho calor este verano. Un besazo

Rosariover
Holllaaaaaaaaaaaa como estas chiquita? que bueno que nos visitas y apareces por aqui.... pues mas que gorditas del todo es panzononononas jajajajaja....

Que bueno que estás intentando de nuevo y ya verás que pronto se te da ese positivo.... eso si no dejes de contarnos....

Un beso enorme!!!

Denisse y Vale (28+3)

N
neva_8275039
13/6/12 a las 17:18
En respuesta a judith_6134749

Pancitas
MARIANGE ya conocí a tu princesa, una fotito es mas clara que la otra, felicidades.
TAHILY tu pancita creo se parece a la mia, tambien no esta tan grande ya me siento mas normal, jajaj es que por aca embarazada que veo embarazada que tiene una panzototota enormeeee y me preocupo, siempre estoy pensando ay mi bebe estara creciendo bien, y con eso de la anemia, traigo la espinita, pero no queda mas que esperar al proximo control como siempre y ver que ella va bien.
ERICA no te angusties tanto por las estrias, tu toma agua, y creo que lo que te pones es suficiente, porque entre mas uno se pone a detalle a verse mas cosas se encuentra, bueno asi soy yo, yo ya tengo muchas estrias no el mi pancita sino en las partes de los costados de los gluteos desde muy chica antes estuve gordita en mi infancia asi qeu creo surgieron en aquella epoca, y pues no sabia ni que eran ni se si quitarian ahora no me queda mas que aguantarme, y como ya se me pongo en mi panza crema desde el momento q supe q esperaba a mi bebe, pero dos veces al dia, que son las veces que me baño, y la pongo justo despues q salgo de la regadera.
ROSARIOVER mis mejores deseo que prontito tengas de nuevo tu postitivo.
bueno abrazos a todassssssss

Muchas gracias!!!
Gracias!! es increible verlos adentro de la panza!! transmiten tanta paz!!
Besos!!

M
monina_5994082
13/6/12 a las 19:08

Dolores
Hola chicas, estoy desde hace unos días con un dolor vaginal o peirneo o algo así. Cuando estoy quieta no me duele, pero cuando hago un pequeño movivimiento... veo las estrellas!!!!

Os ha pasado a alguna? he leído que es normal, lo que no pone es cuánto dura.

P
paloma_6280077
13/6/12 a las 19:59

Veo que
muchas os habéis animado a subir fotitos de vuestras pancitas

Creo que yo soy más como duwia y tahily, un poco más chiquita que las demás jajaja... yo estoy de 28 semanas pero casi nadie me cree O_o Me dicen que como mucho estaré de 5 meses jaja... hoy una compañera en el trabajo le dijo a mi madre que si como bien y le ha dado unas barritas energéticas para mí Si yo comer como, lo que pasa que nunca fui de comer mucho, y la verdad ahora me lleno enseguida... y encima si bebo agua ya no me cabe nada más.

Hoy no he podido ir a trabajar porque ayer me pasé la noche vomitando... ya me encontraba rara durante el día, como que tenía ganas de vomitar, y pues estuve hasta las 4 de la mañana, entre vómitos y que luego se me congestionó la nariz totalmente y no podía respirar ni dormir, horroroso. Así que por la mañana no tenía fuerzas para ir a la oficina. A ver si hoy puedo dormir...

Erika lo de las estrías yo también he escuchado que es genético... que si te tienen que salir, por muchas cremas y potingues que te pongas, te saldrán!! Mi madre no tuvo así que tengo la experiencia, pero yo de hace tiempo sí tenía unas poquitas en caderas y así, aunque casi no se ven, así que me da miedo que me vayan a salir. Estos días me pica mucho la piel de la pancita jajaja, pero de momento todavía no he visto nada sospechoso.

Besitos para todas!!!

W
wilma_5600404
13/6/12 a las 20:00
En respuesta a monina_5994082

Dolores
Hola chicas, estoy desde hace unos días con un dolor vaginal o peirneo o algo así. Cuando estoy quieta no me duele, pero cuando hago un pequeño movivimiento... veo las estrellas!!!!

Os ha pasado a alguna? he leído que es normal, lo que no pone es cuánto dura.

pienso que debe ser infeccion
Bueno segun lo que he escuchado te duele cuando tienes infeccion, asi que te recomiendo vallas lo mas pronto posible a tu doctor a que te realize las pruebas

P
prisca_7015543
13/6/12 a las 20:05
En respuesta a monina_5994082

Dolores
Hola chicas, estoy desde hace unos días con un dolor vaginal o peirneo o algo así. Cuando estoy quieta no me duele, pero cuando hago un pequeño movivimiento... veo las estrellas!!!!

Os ha pasado a alguna? he leído que es normal, lo que no pone es cuánto dura.

Nunca me a pasado
A mi nunca me a pasado y estoy con Asheym e Isabela, creo que debes ir a verte porque en verdad puede ser alguna infección que cuando la tienes mejor tratarla de una vez!

Suerte y nos avisas como te va!

W
wilma_5600404
13/6/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_914174399z

Hola a todas!
Chicas hace un monton q no os leia.. Q tal?? He leido un poco y veo q vais genial, estais ya muy gorditas?? Jooo q nostalgia me entra, pensar q yo estaria ya de 27 semanas, q envidia sana me dais! Yo ya estoy intentandolo otra vez, a ver si tememos suerte y antes de q deis a luz os anuncio de nuevo mi embarazo y esta vez sale bien..

Estais tranquilas? Teneis ganas de ver a vuestros bebes no?? Os deseo muchisima suerte a todas y q no paseis mucho calor este verano. Un besazo

saludos
Me alegra mucho verte por el foro y animadisima a volver a intentarlo,

ya veras que pronto seras mama

Cuidate mucho

P
prisca_7015543
13/6/12 a las 20:09
En respuesta a paloma_6280077

Veo que
muchas os habéis animado a subir fotitos de vuestras pancitas

Creo que yo soy más como duwia y tahily, un poco más chiquita que las demás jajaja... yo estoy de 28 semanas pero casi nadie me cree O_o Me dicen que como mucho estaré de 5 meses jaja... hoy una compañera en el trabajo le dijo a mi madre que si como bien y le ha dado unas barritas energéticas para mí Si yo comer como, lo que pasa que nunca fui de comer mucho, y la verdad ahora me lleno enseguida... y encima si bebo agua ya no me cabe nada más.

Hoy no he podido ir a trabajar porque ayer me pasé la noche vomitando... ya me encontraba rara durante el día, como que tenía ganas de vomitar, y pues estuve hasta las 4 de la mañana, entre vómitos y que luego se me congestionó la nariz totalmente y no podía respirar ni dormir, horroroso. Así que por la mañana no tenía fuerzas para ir a la oficina. A ver si hoy puedo dormir...

Erika lo de las estrías yo también he escuchado que es genético... que si te tienen que salir, por muchas cremas y potingues que te pongas, te saldrán!! Mi madre no tuvo así que tengo la experiencia, pero yo de hace tiempo sí tenía unas poquitas en caderas y así, aunque casi no se ven, así que me da miedo que me vayan a salir. Estos días me pica mucho la piel de la pancita jajaja, pero de momento todavía no he visto nada sospechoso.

Besitos para todas!!!

Kanon
Si tu fotito de la panzita a las 27 semanas estaba chica pero no es plan mal como a veces la gente dice "esta chica" es porque te quieren decir "algo anda mal" noooo yo creo que cada una es diferente, yo tengo amigas que a los 3 meses parecían de 6 meses y otras que hasta los 7 meses les salió barriga asi es que no creo que debamos estarnos estresando si nuestra panza es "chica" o "grande" te apuesto a que nuestros bebés miden y pesan mas o menos lo mismo pero nosotras no tenemos la misma contextura ni pesamos igual.....

A disfrutar todo como es, que es nuestra única experiencia y de mas nadie!!!!

Besos

PD: no le hagas caso a la gente, es que yo ya creo que no tienen nada que hacer y por eso se la pasan diciendo que está bien o que no....

W
wilma_5600404
13/6/12 a las 20:21

Hola chicas!!
Espero todas se encuentren de maravilla,
Yo al contrario de Denisse tuve una noche fatal y ahora estoy pagando las consecuencias de no poder dormir bien, ya que estoy durmiendome en mi trabajo.

Por lo demas super, notando que mi bebe cada vez pesa mas, ya el viernes podre verle ya que tengo cita con mi doctor, luego les comento como me fue

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram