Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
judith_6134749
19/6/12 a las 22:54
En respuesta a janna_8303454

A mi no me pasa
No me ha crecido nada el pecho, sigo usando los de antes de momento, ni me apretan ni nada... Al principio parecia que si me crecieron pero ya no...

A ver un poco mas adelante o cuando me suba la leche ya podian crecer un poco jajaja, engordo de todo menos de pecho.

Muchos besiiiisss

Marta
Yo estoy igual que tú al principio vi que crecieron un cosa díminuta sólo como cuando se ponen más duritas cuando la ovulacion, y me emocioné dije ay que bien me crecerán que supongo que las que no tienen como yo se emocionan por esa parte, y la triste realidad fue que siguen Pequeñas sí me da cosa, incluso me da miedo no tener leche. Haber que pasa porque yo deseo de corazón poder dar leche a mi bebé.

Ver también

A
an0N_548608499z
20/6/12 a las 2:52
En respuesta a judith_6134749

Marta
Yo estoy igual que tú al principio vi que crecieron un cosa díminuta sólo como cuando se ponen más duritas cuando la ovulacion, y me emocioné dije ay que bien me crecerán que supongo que las que no tienen como yo se emocionan por esa parte, y la triste realidad fue que siguen Pequeñas sí me da cosa, incluso me da miedo no tener leche. Haber que pasa porque yo deseo de corazón poder dar leche a mi bebé.

Martha y duwia
Me sumooo chicas de un inicio crecieron solo un poco pero ya se quedaron del mismo tamaño soy talla chica pienso igual que no tendre leche tomo mucha agua por que segun eso es bueno pero nada.
Note algo raro no se si a alguna le pasa cada que tengo relaciones con mi esposo en la manana noto que me sale aguita por qe leche no es pero es curioso solo cuando tengo relaciones
Alguien mas igual????

P
paloma_6280077
20/6/12 a las 9:13

¡buenos días niñas!
¿Qué tal todas? Ya estamos a mitad de semanitaaaa... y tengo un sueño jajaja, ya podía ser viernes.

DUWIA menos mal que no soy la única a la que no le han hecho el test de glucosa, es que empezaba a sentirme rara jajaja... es que ni siquiera me lo han sugerido ni hablado de él, con lo que si no tuviera este foro, seguramente no sabría ni lo que es. Sinceramente leyendo las cosas que dice la gente de que le sienta mal y vomita y no sé qué... si me lo puedo ahorrar mejor jejeje.
Espero que te vayas sintiendo más a gusto con la pancita... ¡nos pasa a todas que no nos vemos igual que antes! Estoy segura de que no estás fea (vi tu foto y desde mi punto de vista, ¡estás muy guapa!) así que nada de desanimarse Es normal que no podamos andar con ropa de antes o tacones, pero eso todo volverá, en cambio este tiempo en que nuestros bebés están en nuestra pancita no, así que disfrutémoslo al máximo Yo también andaba antes siempre con tacones y con ropa ajustada... ahora hay días que veo mis camisetas o tops de antes y me quedo me entra la paranoia y me pregunto si alguna vez me los podré volver a poner jajaja, ¡qué tonta! ¿no?

ERIKA ¿6 litros de agua? ¡Qué barbaridad! Yo no podría jajaja... a mí me cuesta llegar a litro y medio (de antes bebía muchísimo menos) así que me volvería loca... si es por la infección supongo que no podrás rebajar la cantidad, pero me parece que el tomar tanta agua también influye en que te hinches tanto, hasta la cara, porque gran cantidad de líquidos serán retenidos, ¿no?

DENISSE ¡¡qué bonito que te vayas a hacer las fotos de embarazada!! a mí me gustaría hacerlas también, de hecho con mi marido tenemos un estudio de fotografía jaja pero con él no quiero hacérmelas porque me da como vergüenza posar frente a él jajaja... no sé, me cuesta posar delante de gente conocida. Cuando vivía en Japón estuve trabajando como modelo independiente un par de años y conozco much@s fotógraf@s que me harían la sesión gratis por la amistad que nos une de aquel entonces, pero claro... no puedo volver ahora a Japón sólo para hacer las fotos y pues ellos no me van a venir a Marruecos jajajaja... creo que al final lo dejaré pasar. ¡Espero que nos enseñes esas fotitos!

Para todas las demás (no pongo nombres para no olvidarme a nadie) muchos besitos y que tengais un buen día

Kanon & Amal (29+1)

P
paloma_6280077
20/6/12 a las 11:12

Jajajaj...
ahora lo pillé, es que como decías sólo 6 pensé que eran lts. pero son botellines de medio litro jjojoojo...
Es cierto que también es bueno beber agua para el estreñimiento, pero yo 3 lts. no podría beberlos ni loca jajaja, ahí sí que hincharía jajaja no tengo donde meter tanta agua xDDD
Cierto que el tamaño del bebé influye en nuestro sistema digestivo... yo últimamente tengo el estómago hecho unos zorros

P
prisca_7015543
20/6/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_548608499z

Martha y duwia
Me sumooo chicas de un inicio crecieron solo un poco pero ya se quedaron del mismo tamaño soy talla chica pienso igual que no tendre leche tomo mucha agua por que segun eso es bueno pero nada.
Note algo raro no se si a alguna le pasa cada que tengo relaciones con mi esposo en la manana noto que me sale aguita por qe leche no es pero es curioso solo cuando tengo relaciones
Alguien mas igual????

Anylu
Mi mamá me ha dicho que eso pasa mucho y que es porque hay alguna estimulación de los senos durante las relaciones sexuales. Lo que debes hacer es evitar que en las relaciones sexuales se manipules los senos porque son ahora los productores de leche y ellos reaccionan ante la estimulación. Se que es duro pero bueno creo que eso te ayuda a que no te pase mas....

Suerte!

P
prisca_7015543
20/6/12 a las 15:17

Buen miércoles
Como están panzitas? Yo hoy tengo control en la tarde, a ver como nos va. Ahí les cuento.

Este fin de semana me toca buscar ya la ropa para la sesión de fotos que ya tengo casi todo listo pero quiero ver si consigo una falda larga blanca... vamos a ver!!! Seguro cuando tenga las fotos se las enseño!

Hoy ando con faja pues tenía varios días que no me la ponía y ayer me empezó un dolor de espalda y mi mamá me a dicho que es el peso de la barriga que se empieza a sentir. Creo que mi Vale debe haber aumentado de peso Vamos a ver hoy en cuanto está.

Bueno aparte de esto, no tengo mayor novedad.... les cuento como me va en todo....

Besos a todas!!!

B
brayan_7456482
20/6/12 a las 18:09
En respuesta a paloma_6280077

Yoga
¡Buenos días, chicas!

Veo que muchas de vosotras estáis interesadas en clases de yoga para embarazadas
Depende de donde estéis, que las ofrezcan o no, pero si no, no hay ningún problema con ir a clases de yoga en general, siempre y cuando sepáis qué posturas NO realizar para evitarlas, y ya está
Estas son: posturas en las que se yace sobre la barriga (obvio), y posturas que utilizan los abdominales mayoritariamente.
Lo demás se puede hacer todo, con mayor o menor incomodidad (por ejemplo, es más cómodo abrir las piernas cuando se realiza una inclinación hacia delante, porque con las piernas juntas y la barriga pues... como que no xD)

Vuestro profesor también puede sugerir alguna variante de las posturas para vosotras.

Yo soy profesora de yoga Aunque no ejerzo actualmente y tampoco estoy practicamente desde que me quedé KO en el primer trimestre, pero si tuvierais alguna pregunta concreta sobre alguna postura, o algo, no dudéis en consultarme

Gracias!
muchas gracias!!! yo estoy de cuatro meses y empecé a ir a yoga cuando paso el tercero, llevo poco tiempo. Mi profe parece muy eficiente
y estoy encanatda con ella y con el centro, pero es genial saber que podemos contar con una opinion experta y desinteresada!!!!

B
brayan_7456482
20/6/12 a las 18:13

Yo opté or el yoga
Mi medico opina igual, "deporte relajado", y la primera vez pense este hombre que se tomó antes de la consulta?, pero es verdad, consultando con una amiga que ya habia sido mamá me recomendó un centro de yoga nuevo (suerte cerquita de mi casa!!!!) que hya en la plaza de la ópera donde da clases una profesora maravillosa!!!!! la verdad es que me siento muy bien y creo q en parte se debe a esto. yo se lo recomientdo a todo el mundo.

W
wilma_5600404
20/6/12 a las 19:49
En respuesta a prisca_7015543

Anylu
Mi mamá me ha dicho que eso pasa mucho y que es porque hay alguna estimulación de los senos durante las relaciones sexuales. Lo que debes hacer es evitar que en las relaciones sexuales se manipules los senos porque son ahora los productores de leche y ellos reaccionan ante la estimulación. Se que es duro pero bueno creo que eso te ayuda a que no te pase mas....

Suerte!

a mi me sale lechita
Me sale siempre es una agua blancusca, pero me sale constantemente, no solo con las relaciones que de por cierto, yo siempre ando con ganitas y mi esposo no , es que ya no es igual que antes
Y por lo de los pechos me han crecido al menos una talla, y se me ven las venas , a lo mejor si me saldran estrias
Asi que pienso que las que tienen poco, mejor, dichosas porque a lo mejor la aparicion de estrias es menor de las que parecemos vaquitas

W
wilma_5600404
20/6/12 a las 19:53

sin zapatos
hola ninas, espero sus panzitas esten genial,

Les comento que de un tiempo para aca no soporto los zapatos, siempre quiero andar descalza, sitiendo el piso frio , no se porque pero antes no soportaba andar sin zapatos, y ahora cuando manejo, en la oficina, en la casa ando sin zapatos y me encanta, me siento aliviada
no se si sera porque ya los pies se me hinchan pero la verdad es una mania loca
Lei que algunas no soportan sus sostenes, pero eso por ahora no me molesta, en cambio los zapatos los odio, y eso que siempre ando con sandalitas abiertas

P
prisca_7015543
20/6/12 a las 20:00
En respuesta a wilma_5600404

sin zapatos
hola ninas, espero sus panzitas esten genial,

Les comento que de un tiempo para aca no soporto los zapatos, siempre quiero andar descalza, sitiendo el piso frio , no se porque pero antes no soportaba andar sin zapatos, y ahora cuando manejo, en la oficina, en la casa ando sin zapatos y me encanta, me siento aliviada
no se si sera porque ya los pies se me hinchan pero la verdad es una mania loca
Lei que algunas no soportan sus sostenes, pero eso por ahora no me molesta, en cambio los zapatos los odio, y eso que siempre ando con sandalitas abiertas


Pues es esi mismo mi querida Asheym. Los pies empiezana hincharse y los zapatos incomodan además que como en Panamá hace tanto calor pues uno busca el piso frío para refrescarse además que el frío ayuda con la hinchazón.

Tranquila que aunque yo no tan al extremo que tu, si disfruto poner mi pie en el piso frio.

P
prisca_7015543
20/6/12 a las 20:04
En respuesta a wilma_5600404

a mi me sale lechita
Me sale siempre es una agua blancusca, pero me sale constantemente, no solo con las relaciones que de por cierto, yo siempre ando con ganitas y mi esposo no , es que ya no es igual que antes
Y por lo de los pechos me han crecido al menos una talla, y se me ven las venas , a lo mejor si me saldran estrias
Asi que pienso que las que tienen poco, mejor, dichosas porque a lo mejor la aparicion de estrias es menor de las que parecemos vaquitas


A mi no me a salido nada aún... ojalá que no! Yo también ando con ganitas pero a veces me pongo tan cansada que llego a casa y nada. La verdad es que por mas que uno intenta posiciones o hace, ya no es lo mismo y una no tiene la flexibilidad de antes o nos cansamos mas NI modo!! ya nos queda poco

A mi también me han crecido y mucho, DOS tallas y mi esposo está pero que EMOCIONADA. Aunque no tengo poco (es que me operé hace unos años) pues ahora son inmensas y pues él dice que se ojalá se queden así, yo no quiero pero lo bueno es que eso se recoje

Con el tema de estrías, pues no creas Asheym, tengo unas amiga con senos super pequeños que se llenó de estrías.... A mi también se me ven las venitas pero CERO estrias hasta ahora... mucha crema y aceites...
A mi lo que sí me a pasado es que el pezón y la aureola se me han puesto mas oscuros que antes, me dicen que es normal y que después vuelve a su tono normal

J
janna_8303454
20/6/12 a las 20:41
En respuesta a wilma_5600404

sin zapatos
hola ninas, espero sus panzitas esten genial,

Les comento que de un tiempo para aca no soporto los zapatos, siempre quiero andar descalza, sitiendo el piso frio , no se porque pero antes no soportaba andar sin zapatos, y ahora cuando manejo, en la oficina, en la casa ando sin zapatos y me encanta, me siento aliviada
no se si sera porque ya los pies se me hinchan pero la verdad es una mania loca
Lei que algunas no soportan sus sostenes, pero eso por ahora no me molesta, en cambio los zapatos los odio, y eso que siempre ando con sandalitas abiertas

Yo estoy igual....
Aunque no se me hinchan de momento demasiado los pies, aqui en Madrid llevamos unos dias que no hace un calor excesivo, y la verdad que me paso el dia en la piscina y tumbada, de momento , estoy aprobechando para cuando empiece de nuevo a trabajar el mes que viene que pasa con el tema de los pies...
Hoy mismo me compre unos zuecos para el trabajo en el hopital que no pesan nada y son mas anchos que los que tenia....

Cuantas cosas nos pasan... Quiero tener aqui a mi niño ya y que se pase todo esto de pies, dolores, etc... Y aun me quedan 3 largos meses

Bss chicas

Marta&Iván

J
judith_6134749
20/6/12 a las 20:43

Hola mis niñas
queria pasar a contarles algo que me sucedio anoche, lo cual para variar ya habia escrito y esto no lo mando asi que va de nuevo,
pues resulta que en la tarde noche, estaba acostada y cuanto me pare me sentia como si me hubiera bajado de unjuego de feria mareadisima, y dije a es la presion baja, me tome mis gots, las cuales me las recetaron al principio del embarazo porque me desmaye de la tension baja, y cuando me las tomo me mejoro de inmediato, y pues q nada, me sentia igual y despues me empezaron unas nauseas horribles, hasta q me vomite, al vomitar las nauseas desaparecieron pero me sentia igual de mareada, eso no se me quito, estaba asustada, porque yo en todo lo q va del embarazo no em habia vomitado ni una sola vez, y al hacer fuerta con la panza me asusto mucho, y mas lo del vomito y mareo, no se a que se debio,, ya hoy amanecí algo aturdida, quiza porque la verdad dure mucho asi como dos horas hasta que me dormí, a alguna le ha pazado ese tipo de mareos, la vdd estoy algo consternada no se, pues en todo el embarazo no me habia pasado,

J
judith_6134749
20/6/12 a las 21:03

Gracias eri
Si nena yo tengo probelmas de hierro, tengo anemia, y tomo tambien doble suplemento de hierro, de hecho el mes pasado estuve con inyecciones y en la prueba de sangre de la cita pasada resulto que las inyecciones no sirvieron que el resultado era igual al anterior como si no me hubiera puesto hierro, y mi ginecologo dijo que habia quienes asi pasaban el embarazo que no lograban subir las cifras, sigo con doble pastillas con hierro pero sin inyecciones este mes, yo creo que me paso por esooooooo como a ti,,,

W
wilma_5600404
20/6/12 a las 22:42
En respuesta a prisca_7015543


Pues es esi mismo mi querida Asheym. Los pies empiezana hincharse y los zapatos incomodan además que como en Panamá hace tanto calor pues uno busca el piso frío para refrescarse además que el frío ayuda con la hinchazón.

Tranquila que aunque yo no tan al extremo que tu, si disfruto poner mi pie en el piso frio.

por lo menos no soy la unica
gracias, por lo menos ya se que es debido a la hinchazon

J
jarein_9807221
21/6/12 a las :37

Hola chicas
Que tal estais? ya hacía como 10 días que no entraba en el foro y para variar he estado un buen rato leyendo vuestros comentarios atrasados, estais a tope eh!
Yo puedo contaros que fui a la gine la semana pasada y que todo va viento en popa, Aina pesaba 1 kg 25 gr la semana pasada, me dijeron que era un peso correcto para las 27 semanas de entonces (ahora ya estoy en la 28). Las pruebas de O'sullivan, analitic

J
jarein_9807221
21/6/12 a las :50

Uix se me escapó el mensaje anterior
jeje pues eso, que las pruebas químicas todas bien, el peso también lo tengo bien, sigo a dieta por prescripción medica y llevo manteniendome desde hace más un mes en el mismo, y eso sí comentaros que paso hambre, me dan esos vacíos de estomago cada x horas, pero bebo agua, me espero 5-10 minutos y se pasan, aisss todo sea por tener un embarazo saludable!
Con lo del estomago, me pasa igual: cuando como, tengo que hacerlo con pausas, me lleno enseguida, mi estomago ya no es como antes porque la nena me lo presiona, así que nada, me lleno, me espero y retomo el plato, jeje paciencia.
Y nada con lo de los sujetadores ando un poco de cabeza también, desde que me quedé embarazada, he aumentado 3 tallas, de una 85 a una 100 y claro, llevo como 5 sujetadores comprados, a fecha de hoy, los últimos de la 100 me molestan por el lado, así que he vuelto a uno de deporte que he utilizado y me es comodisimo, pero claro, aqui en España estamos en verano y con las camisetas de tirantes no te lo puedes poner, asi que nada, ando buscando otro de otra marca...
Y por lo demás todo igual, la niña se mueve muchísimo, en todas las ecos desde la semana 16 siempre ha estado cabeza abajo y ahí sigue, ahora los pies los tengo a la derecha de mi barriga y las manitas las siento por el centro, eso me lo dijo la gine según la eco, que sino tampoco hubiera sabido reconocer las partes del cuerpo
Y yo físicamente estoy bien, no tengo ningún mal, que ya es mucho decirlo a nuestras semanas de gestación , bueno un besazo muy grande para todas y seguimos en contacto por aqui.

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 11:26

Hola erika
sí, la gine me puso a dieta en la semana 22 ya que para entonces había cogido 7 kilos, como de todo, no he suprimido ningún alimento, pero eso sí en menor cantidad, y antes cuando tenía vacíos de hambre, siempre comía algo (sano, pero lo comía) y ahora no, ahora me aguanto y como te digo bebo agua. Lo de beber yo como vengo de una FIV, ya antes de saber si los embriones transferidos se habían agarrado a mi útero o no, ya me dijeron que tenía que beber de 2 a 3 litros al día de agua, así que llevo desde diciembre con esa dinámica, eso sí, me convertí en una persona pendiente de un baño todo el día jaja, pero mira, de aquella me ayudó a que mi angelito se quedara conmigo y ahora sé que es muy bueno para ella ya que esos litros son necesarios para el liquido amniótico entre otras muchas cosas.
Y con lo del peso os voy a contar el caso de mi hermana: ella también, cuando estaba de 5 meses había engordado 7 kilos, a lo que su gine le dijo que se pusiera a dieta ya y más por que estaba en las puertas de las fiestas de Navidad (muchos dulces, comidas familiares etc), ella se asusto tanto que le hizo caso, total, que llegó al final del embarazo con solamente 7 kilos engordados y la niña le pesó 3 kilos 600 gramos y midió 52 cm, vamos para nada una niña pequeña, conclusión que mi sobrina de la semana 24 en adelante cogió su peso de las reservas de mi hermana, y las dos estaban sanisimas, y claro, para mi hermana mejor por que justo después del parto tenía su peso de anterior (esos 7 kilos los formaron la niña, la placenta, el liquido...)
Asi que las que no engordáis mucho no os preocupéis, que el cuerpo es sabio y sabe nutrir a nuestros bebes, eso sí, siempre y cuando tengáis reservas
Un beso chicas

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 12:44

Me alegro que la infeccion vaya remitiendo
eso está requetebien
Yo por comer estaria todo el dia comiendo, soy de muy buena boca y me gusta todo y claro ahora con este apetito que nos acompaña en el embarazo (yo desde el primer mes ya que no tuve nauseas) pues comeria todo el dia jeje
Pero es eso, tenemos que pensar que es lo mejor para nosotras y nuestros bebes, a la hora de darme caprichos intento que no sean de comida: un buen baño caliente, una buena tarde con mi chico... en fin, otras cosillas un beso

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 12:48

Preparandonos para el parto...
Hola mamis, queria compartir con vosotras un par de ejercicios que me han recomendado en yoga:
una postura que tendriamos que hacer las embarazadas todos los dias hasta el dia del parto, consiste en ponerse de cuclillas con las piernas separadas para que nos entre bien la barrigota entre las piernas y sobretodo con las plantas de los pies en el suelo, tendríamos que estar 5 minutos al día con esta postura, pero si nos cuesta (a mi los primeros dias era incapaz de poner las plantas de los pies totalmente planas) se puede empezar por tiempos de 1 minuto y ponerse contra una pared o apoyados las brazos en una cama. Haciendolo abrimos la pelvis hasta 1,5 cm más para de esta forma tener más espacio para que salgan nuest

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 13:02
En respuesta a jarein_9807221

Preparandonos para el parto...
Hola mamis, queria compartir con vosotras un par de ejercicios que me han recomendado en yoga:
una postura que tendriamos que hacer las embarazadas todos los dias hasta el dia del parto, consiste en ponerse de cuclillas con las piernas separadas para que nos entre bien la barrigota entre las piernas y sobretodo con las plantas de los pies en el suelo, tendríamos que estar 5 minutos al día con esta postura, pero si nos cuesta (a mi los primeros dias era incapaz de poner las plantas de los pies totalmente planas) se puede empezar por tiempos de 1 minuto y ponerse contra una pared o apoyados las brazos en una cama. Haciendolo abrimos la pelvis hasta 1,5 cm más para de esta forma tener más espacio para que salgan nuest

Me tiene frita mi ordenador, manda los mensajes antes que acabe de escribirlos...
jaja estas maquinas a veces tienen vida propia.
Pues como os decía, de esta forma abrimos mas la pelvis para que tengan mas espacio para salir nuestros tesoros el día del parto.
Y otro ejercicio que recomiendan al día (este seguro que os han hablado en las clases de preparación) es fortalecer el suelo pelvico para evitar en lo posible episotomias y perdidas de orina etc (yo algún día cuando estornudo fuerte, si tengo ganas de hacer pis, sin querer se me escapa un poco por la presión de la nena)
Pues eso, lo podéis fortalecer contrayendo los músculos de la vagina y el ano, se tendría que hacer unas 100 veces al dia, a veces mas rápido y otras contrayendo, contado 3 segundos y soltando.
Esos son los ejercicios mas importantes que recomiendan, luego hay más para aliviar dolores de espalda, fortalecer piernas, brazos...fortalecer también los músculos del pecho para evitar que se nos caiga... etc... si os interesa os lo comparto también, porque creo que son muy beneficios.
Un beso

N
neva_8275039
21/6/12 a las 13:57
En respuesta a jarein_9807221

Me tiene frita mi ordenador, manda los mensajes antes que acabe de escribirlos...
jaja estas maquinas a veces tienen vida propia.
Pues como os decía, de esta forma abrimos mas la pelvis para que tengan mas espacio para salir nuestros tesoros el día del parto.
Y otro ejercicio que recomiendan al día (este seguro que os han hablado en las clases de preparación) es fortalecer el suelo pelvico para evitar en lo posible episotomias y perdidas de orina etc (yo algún día cuando estornudo fuerte, si tengo ganas de hacer pis, sin querer se me escapa un poco por la presión de la nena)
Pues eso, lo podéis fortalecer contrayendo los músculos de la vagina y el ano, se tendría que hacer unas 100 veces al dia, a veces mas rápido y otras contrayendo, contado 3 segundos y soltando.
Esos son los ejercicios mas importantes que recomiendan, luego hay más para aliviar dolores de espalda, fortalecer piernas, brazos...fortalecer también los músculos del pecho para evitar que se nos caiga... etc... si os interesa os lo comparto también, porque creo que son muy beneficios.
Un beso

Buenisimos los ejercicios
Gracias por la info, para los dolres de espalda hay algo? yo pruebo estirandome pero no me alcanza la verdad.
Gracias de neuvo x la info!
Marina y Abril (27 + 6)

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 14:32
En respuesta a neva_8275039

Buenisimos los ejercicios
Gracias por la info, para los dolres de espalda hay algo? yo pruebo estirandome pero no me alcanza la verdad.
Gracias de neuvo x la info!
Marina y Abril (27 + 6)

Hola marina
para la espalda lo que va genial es la postura de gato-vaca, es un clásico de los ejercicios de espalda (a mi me la recomendaron en rehabilitación de la fisio aparte de mis profes de yoga).
Te tienes que poner a cuatro patas, las palmas de las manos con los dedos abiertos, a la altura de los hombros y las rodillas abiertas a la altura de las caderas.
Inspiras levantando la cabeza y arqueando la espalda para arriba y expiras intentando llevar el aire a tu ombligo, de esta forma inviertes la curvatura de la espalda. Repite el ejercicio por 10 veces mínimo (no cuesta nada hacerlo) y ya verás como alivia.
El otro día a mi chico le dolía también (jeje somatizan nuestros males) y le indiqué como hacerla y acabó encantado de como le alivió.
Te dejo un link con un dibujo para que te hagas una idea mejor
besos

http://www.google.es/res?url=http://www.hispayoga.com/graph/spinal15.gif&refurl=http://www.hispayoga.com/columna.htm&usg=__EMA8sn5KroQCmrpF3pkVMRCQuY8=&h=265&w=232&sz=9&hl=es&start=2&zoom=1&tbnid=KnLW_0ZvydpyOM:&tbnh=112&tbnw=98&ei=4xPjT_imB4LRhAeaianFAw&prev=/search%3Fq%3Dpostura%2Bgato%2B vaca%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw% 3D1366%26bih%3D608%26tbm%3Disc h%26prmd%3Dimvns&itbs=1

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 15:13

Eso esta genial!
a mi me explicaron que los que vivimos en occidente, no tenemos flexible la parte baja de la espalda, siempre estamos sentados o de pie y no beneficia en nada, por eso en los países de oriente se utiliza mucho esta postura para todo: cocinar, trabajar etc... aqui tenemos muy rigida esa parte de la espalda y para el parto no es bueno, debido a eso a mi al comienzo me costaba poner las plantas de los pies en llano, pero con la practica ya lo voy consiguiendo

Lo de los ruidos es cierto que ya lo entienden todo, ya se asustan, se tranquilizan con la voz de mami etc, y totalmente de acuerdo, es una experiencia unica la del embarazo que jo! a mi se me están pasando volando estos meses, el lunes ya comienzo el séptimo mes y sinceramente me da un poco de pena ver que todo esté yendo tan rápido, eso sí, no hay nada que no me pueda a las ganas de ver a mi princesa conmigo en mis brazos.

N
neva_8275039
21/6/12 a las 15:40
En respuesta a jarein_9807221

Hola marina
para la espalda lo que va genial es la postura de gato-vaca, es un clásico de los ejercicios de espalda (a mi me la recomendaron en rehabilitación de la fisio aparte de mis profes de yoga).
Te tienes que poner a cuatro patas, las palmas de las manos con los dedos abiertos, a la altura de los hombros y las rodillas abiertas a la altura de las caderas.
Inspiras levantando la cabeza y arqueando la espalda para arriba y expiras intentando llevar el aire a tu ombligo, de esta forma inviertes la curvatura de la espalda. Repite el ejercicio por 10 veces mínimo (no cuesta nada hacerlo) y ya verás como alivia.
El otro día a mi chico le dolía también (jeje somatizan nuestros males) y le indiqué como hacerla y acabó encantado de como le alivió.
Te dejo un link con un dibujo para que te hagas una idea mejor
besos

http://www.google.es/res?url=http://www.hispayoga.com/graph/spinal15.gif&refurl=http://www.hispayoga.com/columna.htm&usg=__EMA8sn5KroQCmrpF3pkVMRCQuY8=&h=265&w=232&sz=9&hl=es&start=2&zoom=1&tbnid=KnLW_0ZvydpyOM:&tbnh=112&tbnw=98&ei=4xPjT_imB4LRhAeaianFAw&prev=/search%3Fq%3Dpostura%2Bgato%2B vaca%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw% 3D1366%26bih%3D608%26tbm%3Disc h%26prmd%3Dimvns&itbs=1

Muchas gracias!!!
Hoy mismo empiezo a practicarlos!! Seguro me van a aliviar.
Muchas gracias!!!

J
judith_6134749
21/6/12 a las 16:40

Gracias
AbejaMaya que bueno que compartes a mi la maestra de preparación me enseñó en la clase pasada lo de ponerse en cunclíllas también las que tengan pelota de pilates pueden agarrarse de la pelota y ponerse en cunclillas sólo que soy super floja y no los he hecho pero hoy lo haré porque mi siguiente clase es hasta la próxima semana la de está está cancelada.

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 17:51
En respuesta a judith_6134749

Gracias
AbejaMaya que bueno que compartes a mi la maestra de preparación me enseñó en la clase pasada lo de ponerse en cunclíllas también las que tengan pelota de pilates pueden agarrarse de la pelota y ponerse en cunclillas sólo que soy super floja y no los he hecho pero hoy lo haré porque mi siguiente clase es hasta la próxima semana la de está está cancelada.

Tienes razón duwia
a mi hacerlos en casa se me hace cuesta arriba, si voy a las clases ya te motivas mas con la profe y las compañeras, pero bueno, me he propuesto desde hace unas semanas disciplinarme y hacer la serie de ejercicios todos los dias, total nos quedan dos meses y algo, no es tanto y estoy segura que cambiará mucho de llegar al parto como estaba hace un mes que no tenia nada de fondo y resistencia a llegar a él con los ejercicios hechos

Lo de la pelota de pilates le tengo ganas, pero me tendria que comprar una, asi que de momento voy a seguir con los ejercicios normales y destinar los gastos para cosas de mi nena
Muchas gracias por la info.

J
jarein_9807221
21/6/12 a las 22:50

Jeje espero que sea en el orden que dices
ya verás como todo irá saliendo bien, con lo del parto no te preocupes, lo importante es estar tranquila y ya está.
Te cuento el de mi mejor amiga que dio a luz hace tres meses: rompió la bolsa en casa desayunando, se fue para el hospital y la dejaron ingresada, esperaron que dilatara y así paso todo el día, estuvo en la habitación con su novio, vieron una peli y todo, no tenia dolores, a las ocho de la tarde la bajaron y le vieron que había dilatado un par de centímetros, la volvieron a subir y le dijeron que si tenia mucho dolor les avisara para ponerle la epidural. Al rato de estar en la habitación ya tuvo un dolor de regla muy fuerte, su novio avisó a las enfermeras y cuando se dieron cuenta ya estaba de 7 cm, le dijeron que ya no estaban a tiempo de ponerle la epidural, que pariria sin ella. Ahi mi amiga se agobió pero se dio cuenta que pudo traer a su hijo al mundo empujando. Las dos cuando eramos pequeñas eramos bastante quejicas y me confeso que es un dolor que se soporta, que duele como una regla muy dolorosa, pero que no es insoportable.
Asi que nada Erika, que tenemos que estar tranquilas, que con todo se puede y ya veras que preparadas estamos para parir un beso

J
judith_6134749
22/6/12 a las 16:49


Niñas donde andan todas,? no me aparecen actualizaciones desde ayer y es que somos muy activas, o sera mi computadora???

C
cirila_8148104
22/6/12 a las 19:34

Viernes!
Chicas les habia escrito un mensaje re largo y como varias veces me paso se me borro Asi que resumo: no les habia escrito xq estoy desde hace 2 dias en cama con mucha gripe, sintiendome muy mal. El medico me prohibio terminantemente tomar remedios, solo vaho, te, miel y cosas naturales... no tenia ni ganas de conectarme x aca...
Abejamaya: muy buenos los ejercicios. Tambien estoy practicando yoga desde hace poquito, fui solamente a una clase, la semana pasada la suspendieron xq aca fue feriado, y la proxima no se si podre ir, dependera de mi evolucion pero esta muy frio x aca y las clases son de noche
Erika: que macana con esas contracciones! Esperemos que se vayan de una vez. Estas haciendo reposo?
Duwia: te ves muy bonita con tu pancita!
La seguimos chicas y mando el mensaje cortito esta vez antes que se me vuelva a borrar, luego les escribo de nuevo
Euge y Guille 29 mas 5

J
judith_6134749
22/6/12 a las 19:38

Eri
Que mala pasada lo de las contracciones, oye y si son o sera que la bebe se baja mucho, y te hace presion en el bajo vientre, porque la que nos dios la clase de preparacion la semana pasada eso nos dijo que en ocasiones las confundimos con que la bebe se pone en un solo lado eso de la panza dura, pero bueno tu ya tienes experiencia en eso de las contracciones yo aun las confundo, pero tambien me da algunas al dia, y yo la verdad no las cuento porq aun no me parecen tan seguidas, pero no te alarmes corazon, seguro que no quiere nacer tu nena aun, y no lo pienses tampoco, porqe nuestro cerebro es un arma en potencia, asi que mejor, solo si ve a urgencias, pero no pienses en q quiere nacer, ademas dicen que son muy normales las de braxton y quiza a algunas nos dan muy pronto y muchas y a otras no, de todas formas ve a revision,

J
janna_8303454
22/6/12 a las 19:52

Hola chicas!
Yo si estoy por aqui y os leo todos los dias, lo que pasa es que no tengo novedades, todo igual, estoy aprobechando para estar en la piscina y nadar mucho, ya que cuando empiece a trabajar estare demasiado cansada...

Sabeis me siento un poco mal conmigo misma, no estoy andando nada, mi chico trabaja casi todo el dia y mis amigas tambien y no me apetece irme a andar yo sola
Menos mal que con la piscina hago algo de ejercicio y parece que a mi Iván le gusta porque se mueve mucho en el agua y cuando salgo se queda relajado sin moverse en un buen rato...

El viernes que viene tengo los resultados de la analitica del 2 trimestre y del test de o'sullivan, me tomaran la tension y me pesaran... A eso es a lo que mas miedo tengo! Uf! No se como ire de peso... No me veo tan mal, solo la tripa cada vez mas grande... Ya os contare...

Por cierto chicas, he eliminado mi album de fotos porque tenia comentarios obscenos en algunas fotos de algun hombre que se aburrira y se dedica a poner tonterias en las fotos, y no se veia nada mas que mi tripa, pero bueno... La gente esta muy mal de la cabeza...
Asi que tener cuidado con las fotos, yo no puedo ver casi ninguna vuestra porque desde el movil no puedo meterme en vuestro perfil, ni enviar sms privados ni agregar amigas....


Bueno un beso a todas y cuidaros mucho!

Marta&Iván

C
cirila_8148104
22/6/12 a las 20:24

Que buenas noticias!!
Y las contracciones verdaderas como bien decis ya nos enteraremos cuales son!
Lo importante es que te quedes tranquila, que Fatima esta bien, hiciste muy bien en ir mas ahora que viene el fin de semana puedes disfrutarlo tranquila
Besos

W
wilma_5600404
22/6/12 a las 20:25

hoy vere a mi amorcito lindo
Hola chicas, espero todas se encuentren bien,

Ericka, que bueno que los dolores no sean contracciones, a tomar mucha agua

Marta; q bueno que te guste nadar, he leido que es muy bueno para nuestros embarazos, y la verdad que muchas no queremos ni siquiera salir a la esquina,

Por mi parte les comento que me estoy hinchando demasiado, ya no tengo marcados mis tobillos, solo parezco un elefante con mis pies que quieren reventar, y con un poquito de contracciones al final del dia.

Espero que no sea preclancia , porque no se si soportaria comer sin sal, tambien me siento super agotada y la respiracion pesada, esperemos que el doctor no me diga que es algo malo.

J
judith_6134749
23/6/12 a las 2:15

Saludo
Eríca que bueno que no es nada malo y que tú bebé está perfecta, hiciste bien en ir porque precisamente somos primerizas y no sabemos que es normal o no bueno o no y lo primero es nuestro bebé, yo también me siento en ocasiones paranoica saben tengo justo tres primas mías embarazadas dos primerizas y no se sí no me platiquén mucho de ellas pero las veo tan tranquilas y digo adiós soy yo la achacosa miedosa pero cierto es que casi no convivo con ellas así que pienso que por eso no me cuentan sus cosas, porque saben más Ustedes de mi.

J
jarein_9807221
23/6/12 a las 12:52

Hola mamis
Hola chicas, con lo de los mensajes me paso como a Duwia, ayer en toda la mañana no recibí nada y luego por la tarde estuve fuera, fui a mi clase de yoga para embarazas y luego a cenar a casa de mis suegros, y jo! Me perdí el capitulo de baby boom, jeje, al estar en casa de mis suegros no era plan de pedirles que pusieran la Sexta mientras cenábamos y más cuando son tres chicos varones y mi suegro y mi suegra, se les habría atragantado la cena fijo jiji Ahora voy a intentar verlo on line, pero esta conexión va fatal, probaré suerte
Os dejo el link que ya lo han subido:
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/completos/la_emocion_de_los_padres_primerizos_y_otras_magicas_historias/633613/1

En la clase de yoga nos han pedido que el viernes que viene llevemos a nuestras parejas para hacer ejercicios juntos y sobretodo para explicarles a ellos como nos pueden ayudar cuando estemos con las contracciones y dilatando, a mi me parece genial, pero a mi chico no se él es muy práctico y poco espiritual y está encantado con los beneficios que tiene el yoga en mi, pero de ahí a que se me siente con las piernas cruzadas y haga meditación ummm no lo veo, jeje se lo pedí ayer y me contestó no yo a esa clase no voy, yo voy a la de la charla de la matrona que es al viernes siguiente, jaja a lo que le dije que la charla de la matrona es exclusiva para las chicas, que él solo está invitado a la de yoga para parejas, jiji es la leche, en fin, al final le dije que se lo pensara y me dijera algo, hoy está de pesca, así que espero que se lo piense y me diga al final, bueeeno te acompaño me haría mucha ilusión la verdad, ya os contaré.
Cambiando de tema:
Erika: aisss dichosas contracciones, haces bien en ir a que te miren cuando sientes que pasa algo raro, los médicos y enfermeras están allí para hacer su trabajo, asi que no se tienen que molestar por si vas una o diez veces. Bebe mucha agua y haz algo de ejercicio, aunque sea muy suavito y en tu casa, seguro que te ayuda a sentirte mejor
Meugenia: es gracioso lo lejos que estamos y la diferencia de temperaturas, aquí estamos sudando y con sus inconvenientes de hinchazón, sofocos y vosotras las que estáis en pleno invierno, claro, os exponéis a la gripe, costipados cuídate mucho y toma mucha miel, yo cada día tomo un zumo de naranja con una cucharadita y este invierno libré de los males del frío. Ya verás como en unos días ya te sientes mejor y a ver si puedes ir a tus clases de yoga, que hacen mucho bien.
Marta: que bien lo de la piscina! Me encanta el agua y ahora como ando con la casa nueva y más lios, no me da tiempo a ir a ella, pero si en julio y agosto hemos acabado, vamos que si me apunto! dices que no te apetece andar sola, no sé si vives cerca de unos comercios, por que si es así, aunque sea yendo y ojeando escaparates (no hace falta comprar eh jeje) ya caminamos y nos ejercitamos. Yo cuando salgo a caminar siempre miro la hora, cuando llevo media, doy media vuelta y para casa, así hago la hora recomendada Los análisis ya verás que te irán bien, yo con lo del peso me voy controlando en casa una vez a la semana, no aguanto el mes que tengo entre visitas de la gine, jeje, asi no me doy el susto de golpe.
Ashyeim: has probado a tumbarte en la cama con las piernas apoyadas en la pared? De esta manera consigues que las piernas estén por encima del corazón y se consigue bajar mucho más rápido la hinchazón, a mi me funciona mejor que por ejemplo ponerlas en una silla mientras estoy en el sofá y luego ya sabes, mucha mucha agua y poquita sal, ya veras como no es preeclamsia.
Duwia: yo huyo de las embarazadas super woman que dicen que pueden con todo, hacen de todo, no tienen cansancio y encima dicen que no temen a nada, jaja me he encontrado con alguna así y sinceramente no creo nada, o puede ser que si que es verdad que se sienten así, pero yo sinceramente vivo mi embarazo de otra manera, mucho más tranquilo y con mis temores y esperanzas, y sobretodo eso: siendo primeriza. Pero bueno, para eso nos tenemos a nosotras aquí en este foro, para charlar y comprendernos
Bueno, un beso mis niñas.

C
cirila_8148104
23/6/12 a las 17:14

Hola chicas!
Sigo aca en cama bastante pachucha, ya cumpli con los dias de reposo que me indicaron y no me he mejorado lo suficiente como para hacer vida normal, supongo que mañana tendre que ver medico de nuevo, me preocupa tener algo mas que un simple virus y que el bebe este sufriendo algo.
El baby boom no lo he podido mirar aun, me sube un poco el dolor de cabeza al estar frente a la pc por eso prefiero tenerla apagada.
Les pregunto algo que creo que ya les pregunte: van a guardar las celulas madres de sus bebes? Y les pregunto otra cosa: en el banco de celulas donde hicimos la averiguacion para esto, nos ofrecieron hacerle al bebe un estudio privado sobre la sangre del talon del recien nacido. Dicen que se hace en varios paises del mundo y que detecta precozmente mas de 750 enfermedades. Alguna de ustedes escucho algo sobre eso, y es aca que estamos tan atrasados?
Besos a todas chicas y a disfrutar del fin de semana, ustedes las que pueden!

J
judith_6134749
23/6/12 a las 17:40

Hola niñas
Asheym como te fue cuéntanos?
Maeugenia espero pronto pase tú virus a mi me tumban me da terror y más los de gripe les contaré antes de este embarazo tuve un aborto espontáneamente de muy pocas semanas y me dio gripe pero como a mi se me complica muchísimo la garganta me da una tos que no para me ahoga y mi propio ginecólogo me fin medicamento porque era fatal, total que al segundo día del medicamento empeze a sangrar y pues ya se imaginan, se fue mi semillita, así que odio la gripe odio con toda mi fuerza y porque siempre me da tos, así que vivo con miedo a la tos en todo este embarazo, porque nunca sabré sí fue el medicamento para la tos lo que causó mi pérdida o era que simplemente no se iba a dar ese embarazo, y acá ahora estamos en plena temporada de lluvias así que haber como me va de aquí a que nazca mi niña.
Bueno ya escribí un testamento jajaja pero a cuidarse de los virus y de los cambios de temperatura chicas.

J
judith_6134749
23/6/12 a las 17:48
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Sigo aca en cama bastante pachucha, ya cumpli con los dias de reposo que me indicaron y no me he mejorado lo suficiente como para hacer vida normal, supongo que mañana tendre que ver medico de nuevo, me preocupa tener algo mas que un simple virus y que el bebe este sufriendo algo.
El baby boom no lo he podido mirar aun, me sube un poco el dolor de cabeza al estar frente a la pc por eso prefiero tenerla apagada.
Les pregunto algo que creo que ya les pregunte: van a guardar las celulas madres de sus bebes? Y les pregunto otra cosa: en el banco de celulas donde hicimos la averiguacion para esto, nos ofrecieron hacerle al bebe un estudio privado sobre la sangre del talon del recien nacido. Dicen que se hace en varios paises del mundo y que detecta precozmente mas de 750 enfermedades. Alguna de ustedes escucho algo sobre eso, y es aca que estamos tan atrasados?
Besos a todas chicas y a disfrutar del fin de semana, ustedes las que pueden!

Yo no
Porque es muy muy muy costoso lo de las celulas no lo podríamos pagar y la verdad es que somos de pocos recursos como para eso, y lo de la prueba de la sangre del talon la hacen en el público a todos los Bebés y le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que en lo particular también se hace y yo no sabía, pero me dijo que acá en méxico en el público detecta pocas enfermedades y en el laboratorio particular muchas creo las que tú dices y eso sí es más accesible a nuestro bolsillo y ese sí lo haremos. Y es que tendré a mi niña en el particular y pues nuestros ahorros son justos para pagar porque también es muycostoso pero eso como lo decidimos desde que nos casamos así que ya tenemos ese ahorrito. Pero sí ustedes tienen la posibilidad de lo de las celular madre me parece estupendo es algo muy bueno.

N
neva_8275039
23/6/12 a las 18:09

Hola chicas!!
Hola como estan? x aca todo bien, las he estado leyendo!
Euge espero que te mejores prontito!! que feo la gripe!
Chicas alguien sabe algo de Denisse? hace un par de días que no anda x aca no?
Besoss!!!
MArina y Abril (28 semanitas!!!)

J
janna_8303454
23/6/12 a las 19:05

A alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

J
janna_8303454
23/6/12 a las 19:10
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Sigo aca en cama bastante pachucha, ya cumpli con los dias de reposo que me indicaron y no me he mejorado lo suficiente como para hacer vida normal, supongo que mañana tendre que ver medico de nuevo, me preocupa tener algo mas que un simple virus y que el bebe este sufriendo algo.
El baby boom no lo he podido mirar aun, me sube un poco el dolor de cabeza al estar frente a la pc por eso prefiero tenerla apagada.
Les pregunto algo que creo que ya les pregunte: van a guardar las celulas madres de sus bebes? Y les pregunto otra cosa: en el banco de celulas donde hicimos la averiguacion para esto, nos ofrecieron hacerle al bebe un estudio privado sobre la sangre del talon del recien nacido. Dicen que se hace en varios paises del mundo y que detecta precozmente mas de 750 enfermedades. Alguna de ustedes escucho algo sobre eso, y es aca que estamos tan atrasados?
Besos a todas chicas y a disfrutar del fin de semana, ustedes las que pueden!

Celulas madre
Yo lo que he pensado y tengo que informarme es sobre donar la sangre del cordon umbilical que dicen que es muy util para curar enfermedades.
Lo de guardar las celulas madre aqui tambien sera carisimo... La verdad que ni hemos preguntado.

Besos!

M
mirla_5637223
23/6/12 a las 20:14
En respuesta a janna_8303454

A alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

Yo también he sangrado por la nariz
A mí también me ha pasado lo de sangrar por la nariz, aunque tanto como una hora no. La cuestión es que nuestro volumen de sangre aumenta por el embarazo y a veces tenemos en exceso, yo se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que no le diera mayor importancia. Si puedes, midete la tensión, y si la tienes normal yo no le daria importancia. La tensión se puede medir en farmacias.
Si se convierte en algo frecuente, acude al médico, que igual se te rompió alguna vena en la nariz y a veces tienen que quemartela un poco para que se cierre, mi hermano es de sangrar muchísimo por la nariz y se lo han hecho varias veces.
Espero que estés bien y que no sea nada, un beso guapa

M
mirla_5637223
23/6/12 a las 20:19
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Sigo aca en cama bastante pachucha, ya cumpli con los dias de reposo que me indicaron y no me he mejorado lo suficiente como para hacer vida normal, supongo que mañana tendre que ver medico de nuevo, me preocupa tener algo mas que un simple virus y que el bebe este sufriendo algo.
El baby boom no lo he podido mirar aun, me sube un poco el dolor de cabeza al estar frente a la pc por eso prefiero tenerla apagada.
Les pregunto algo que creo que ya les pregunte: van a guardar las celulas madres de sus bebes? Y les pregunto otra cosa: en el banco de celulas donde hicimos la averiguacion para esto, nos ofrecieron hacerle al bebe un estudio privado sobre la sangre del talon del recien nacido. Dicen que se hace en varios paises del mundo y que detecta precozmente mas de 750 enfermedades. Alguna de ustedes escucho algo sobre eso, y es aca que estamos tan atrasados?
Besos a todas chicas y a disfrutar del fin de semana, ustedes las que pueden!

Celulas madre
yo también lo he mirado y es bastante caro, aquí en España el kit cuesta 500 euros y después la recogida 1500, el laboratorio está en Madrid para todo el país. Cuando el bebé cumpla 1 año tienes que pagar 25/mes por mantenimiento. Tiene bastantes ventajas guardar la sangre del cordón, pero son unas cantidades que no están al alcance de todos. Así que creo que es más una cuestión económica que de beneficios, pues las ventajas son obvias, pero el coste es elevado.
Lo del talón, yo tengo entendido que te lo hace la seguridad social, pero no me he informado aún.
Un beso y mejorate.

J
jone_8730073
23/6/12 a las 20:37
En respuesta a janna_8303454

A alguna os ha pasado?
Dicen que con el embarazo podemos sangrar por la nariz, pero esque yo hoy he empezado a sangrar a chorros y he estado una hora mas o menos, he tenido que llamar a mi chico que estaba trabajando y ha venido a casa, pero lo mas raro es que he hechado coagulos y todo,
no hemos ido al hospital porque me he tumbado y el bebe se movia como loco y sigue moviendose, eso es lo que me ha tranquilizado,
pero aun asi, sigo preocupada, me habia pasado una vez pero menos cantidad....
No se hasta que punto sera normal y alomejor deberia de haber ido a urgencias....

Un beso chicas

No te preocupes...
hola!! y estoy de 27 semanas y me ha pasado un par de veces, la primera vez como tú dices, mucha cantidad y un gran coágulo y la siguiente vez fue muy poco.
Pienso que es normal...piensa que ahora no tenemos otra vía de escape al no tener la regla y con el embarazo se genera mucha sangre.
Si han sido veces aisladas no tienes por qué preocuparte.
Disfruta de tu embarazo.
un abrazo

W
wilma_5600404
23/6/12 a las 21:08

varoncito confirmado
Hola chicas espero se encuentren todas super

Como les habia comentado, el dia de ayer estube con mi doctor y bueno me fue genial,
aumente 4 libras, o sea casi 2 kilos,
Me confirmaron que sera un varoncito, ya ahora correre a comprar las cosas que me hacen falta.

el doctor me dijo que los pies los tengo tan hinchados porque la barriga pesa ya mucho y obstruye algunos vasos sanguineos y no hay una buena circulacion en las piernas, pero que todo esto es normal
Para los dolores me dio medicamentos, y me dijo que si me dolia mucho que me acostara de inmediato, y que dejara de estar haciendo oficios
Tambien me dijo que nada de relaciones sexuales por una semana , pero la verdad es que desde hace mas de una semana atras que mi pareja y yo andamos sin ganas , asi que no costara mucho essto

me ire de inmediato a ver BABY BOOM, saludos a todas nenas

P
prisca_7015543
23/6/12 a las 22:00
En respuesta a wilma_5600404

varoncito confirmado
Hola chicas espero se encuentren todas super

Como les habia comentado, el dia de ayer estube con mi doctor y bueno me fue genial,
aumente 4 libras, o sea casi 2 kilos,
Me confirmaron que sera un varoncito, ya ahora correre a comprar las cosas que me hacen falta.

el doctor me dijo que los pies los tengo tan hinchados porque la barriga pesa ya mucho y obstruye algunos vasos sanguineos y no hay una buena circulacion en las piernas, pero que todo esto es normal
Para los dolores me dio medicamentos, y me dijo que si me dolia mucho que me acostara de inmediato, y que dejara de estar haciendo oficios
Tambien me dijo que nada de relaciones sexuales por una semana , pero la verdad es que desde hace mas de una semana atras que mi pareja y yo andamos sin ganas , asi que no costara mucho essto

me ire de inmediato a ver BABY BOOM, saludos a todas nenas

Asheym!
Que felicidad que al fin ya sabes bien que será un nene!!! que nombre le pondrás???

Uyyy ahora si pasas a la emocionante parte de gastar dinero como loca.... weeeeee.... ya puedes decorar y planear todo!!!

FELICIDADES!!!

W
wilma_5600404
23/6/12 a las 23:26

muchas gracias
Gracias por sus felicitaciones, la verdad es que ahora me siento super feliz
Ya acabo de ver el Baby Boom, y como siempre me encanto

Con respecto al nombre NADA, aun no hemos desidido, me imagino que ahora que ya sabes con seguridad que es varoncito lo hacemos de una vez

Saludos y buen fin de semana a todas

J
janna_8303454
24/6/12 a las :19

Gracias chicas!
Me habeis tranquilizado mucho!
Se que es normal pero me salia tanta que nos hemos asustado mucho,
si me vuelve a pasar si ire al medico aunque sea a que me miren me tomen la tension...
Mi niño se que esta bien porque no ha parado...
Ademas hoy he pasado la tarde con mi madre y por primera vez ha sentido una patada
Asi que hemos pasado buena tarde aunque yo un poco mareada, sera por la sangre, el calor... Un poco de todo..

Muchas gracias por vuestras respuestas! Y cuidaros vosotras tambien si os pasa.

Besosss chicas!

Enhorabuena Asheym por ese niño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram