Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
M
melida_6947394
7/6/12 a las 23:42

Daid
No me puedo imaginar lo mal q lo has pasado, lo importante es q el reposo os esta sentando bien y ya se va a pasar las cpntracciones. Un besazo y mucho animo
Denisse no se mirar las fotos me lo enseñais?
Mañana me repiten la curva de la glucosa y me sacan 4 veces sangre!!!! Con el panico q me dan pero me portare ayyy madre
Un besazo mamis y a cuidarse esos hierros, ciaticas, infecciones...

Ver también

P
prisca_7015543
7/6/12 a las 23:55
En respuesta a melida_6947394

Daid
No me puedo imaginar lo mal q lo has pasado, lo importante es q el reposo os esta sentando bien y ya se va a pasar las cpntracciones. Un besazo y mucho animo
Denisse no se mirar las fotos me lo enseñais?
Mañana me repiten la curva de la glucosa y me sacan 4 veces sangre!!!! Con el panico q me dan pero me portare ayyy madre
Un besazo mamis y a cuidarse esos hierros, ciaticas, infecciones...

Yo lo hago así
Hago click en el nombre de la persona y a mano izq me salen los albums y ahi hago click y listo!!! no se si ya se validaron y se puede ver, OJALA QUE SI
Me avisas si les puedes ver!

J
judith_6134749
8/6/12 a las 1:34


mande este mensaje para q se actualizara porq me aparecen conversaciones de hace una semana no se q pasa con mi computadora

C
cirila_8148104
8/6/12 a las 12:07

Viernes!
Chicas como van? Veo que muchas novedades, felicidades marina x esa niña, la verdad el nombre que eligieron es precioso! Despues todos mis animos a daid y espero que con los días te sigas sintiendo mejor, hay gente que pasa todo el embarazo en reposo asi que tranquila, si cumples con las indicaciones no tiene porque pasarte nada.
Denisse tu pancita es preciosa! No puedo ver aun todas las fotos pero algunas ya las autorizaron y estan barbaras, ni se notan todos esos kilos que decís!
Por lo demas les cuento que mañana iremos a comprar el cochecito, bañito y cuna de Guille para aprovechar un descuento importante que hacen en la casa de articulos de bebes en la que los hemos elegido antes, y pediremos para retirarlos despues ya que como les conte no tenemos espacio en casa, pero vale la pena el precio es casi un 20 % menos, lo que seran casi unos 300 U$$ menos en el total, asi que vale la pena... luego les cuento... beso grande a todas y si no las vuelvo a escribir muy buen fin de semana!!

N
neva_8275039
8/6/12 a las 13:06

Por fin viernes
Hola chicas, buen viernes para todas!! Por fin!!! Aca hace tanto frio que da mucha fiaca salir a trabajar temprano asi que el finde a disfrutar de la cama calentita
Hoy tengo consulta con el dr, le tengo que preguntar varias cosas, ayer estuve todo el dia con dolores en la parte baja de la panza, como una esta ovulando, no me asuste porque la gordi se movia comom siempre. Yo calculo que es porque la panza se esta estirando aún mas, pero igual lo voy a consultar.
Denisse aún no pude ver tus fotos, que ansiedad jeje, ya voy a ver si subo alguna de mi panza tb, que esta enorme!!!
Besos para todas, que terminen muy bien la semana!!!
Marina + Abril (26 s)

P
prisca_7015543
8/6/12 a las 15:24

Hola
Que lata con las fotos en la "validacion" bueno por ahí salen, espero que las puedan ver y que pongan algunas de las suyas para ver esas panzas bellas. Meugenia gracias por el piropo pero ufff yo si que voy sintiendo esos kilos de mas pero felíz porque se que es por mi niña....

Bueno, les cuento que me han cambiado la 4D de la otra semana PARA MAÑANAAAAAAAA que nervios..... pero felíz!!!! ya les contaré espero que se deje ver y me den la fotito para enseñarselas.....

Feliz viernes a todas y que sea un buen comienzo de fin de semana.... besos a todas....



P
prisca_7015543
8/6/12 a las 16:13

No las puedo ver
Que lata con la validación pero bueno, no las puedo ver es mas tu foto del perfil sale también como en validación... hmmm por ahi salen... que ganas de ver panzas jajajajaja pero creo que tienes razón, todas pensamos que nuestras panzas son enormes....

P
prisca_7015543
8/6/12 a las 16:21

Gracias erika
Mil gracias... espero que si se pueda ver aunque ellos siempre hacen lo que quieren...

Que nervios!!!!

J
judith_6134749
8/6/12 a las 16:53

Que bellas
DENISSE de costado no se ve tan tan grande tu pancita de frente se ve grandotaaaa jajaj, y la línea bien marcada, que bella, yo no tengo la linea esa que se marca no se a que se deba. A y no habia visto bien las fotos del cuarto de tu pekeñita esta divino,
Erica muy linda tambien con tu pancita, la verdad me imagina mas grande jajaja pero si creo nos ganas por un pelin a algunas, pero no es tanto mujer, jeje, yo ya quiero que mi pancita crezca creo que me dara mayor tranquilidad a esto de que mi beba siga creciendo, quiero ser toda una panzotaaaaa jajaja

P
prisca_7015543
8/6/12 a las 17:31
En respuesta a judith_6134749

Que bellas
DENISSE de costado no se ve tan tan grande tu pancita de frente se ve grandotaaaa jajaj, y la línea bien marcada, que bella, yo no tengo la linea esa que se marca no se a que se deba. A y no habia visto bien las fotos del cuarto de tu pekeñita esta divino,
Erica muy linda tambien con tu pancita, la verdad me imagina mas grande jajaja pero si creo nos ganas por un pelin a algunas, pero no es tanto mujer, jeje, yo ya quiero que mi pancita crezca creo que me dara mayor tranquilidad a esto de que mi beba siga creciendo, quiero ser toda una panzotaaaaa jajaja

Jajajaja
siiii asi la siento... enormeeee pero felíz amor mi panza la verdad es que es como redondita....

La línea pues no se, es super recta y en el centro y me salío desde hace rato.... a algunas nos sale a otras no!!!! es comica no?

Gracias por el cuarto nena tengo que poner fotos nuevas... este fin de semana tomo mas y las subo...

Erika aun las tuyas no las puedo ver.... ya espero a verlas pronto y te cuento... besos!

N
neva_8275039
8/6/12 a las 18:41

Yo aún no puedo ver fotos de ninguna
Será por qué estoy en otro continente?
Bueno, espero poder verlas pronto chicas!! Ya mañana con mas tiempo subire las mias, asi de paso nos conocemos las caras también no?
Besoss!!! Ahhh Denisse mucha suerte con el eco!!! Seguro sale todo bien y tienes la 1 foto de Vale.

W
wilma_5600404
8/6/12 a las 19:31

he visto panzas
JAJAJA Denisse tu panza es igual a la mia de grande

ya veo que deberas estar pasando por las mismas que yo que ya ni me puedo vestir sin apoyarme de algo.

Esta muy linda tu panzita

saludos

F
fausta_7408794
8/6/12 a las 20:18

Que lindooooooo viernes!!
me pone contenta llegar a los viernes. es por que la semana corre y aun puedo sentir a mi bebita en mi vientre eso me llena ... Y pensar que en dos o tres dias ya me qdaran apenas 12 semanas para verle la carita a mi reina!!... Que maravilla lo que es la naturaleza... todavia no puedo creer que dentro mio patea mi bebiitaa... que emocionante es todo!! .. HOY NOS SENTIMOS DE MIL.. se ve que el hierro y el reposo nos ha sentado de maravillas, pudimos tener mas animo y la obstetra ya nos deja caminar con cuidado una cuadra , no es mucho pero para mi es suficiente despues de un mes de cama y silla es un milagro póder respirar aire limpio aunque en Argentina hace demasiado frioo jajaja! pero en fin abrigada mal.. salgo a mirar la ezquina de mi casa jajaja!.. Chicas me alegra que sus panzas crecieran muchisimo las fotos no las puedo ver aparecen como en validacion jamas se validan en fin..!! Ami tbm me pesa mi chinita ya.. dolor de espalda a morir.. es que de una semana para otro mi vientre a salido....!! es maravilloso, ahora si digo oooo no me veo los pies!! jajaa... es algo increible...

Buen viernes, y bienvenido fin de semanaa!!!.. Besootes!.

P
prisca_7015543
8/6/12 a las 20:20
En respuesta a wilma_5600404

he visto panzas
JAJAJA Denisse tu panza es igual a la mia de grande

ya veo que deberas estar pasando por las mismas que yo que ya ni me puedo vestir sin apoyarme de algo.

Esta muy linda tu panzita

saludos


Weeee al fin alguien mas las pudo ver... Asheym siii verdad que es grande.... Dios y aun nos queda el ultimo trimestre jajajaja como terminaremos......

Pues si, ya todo cuesta, pararse, agacharse, vestirse hasta RESURARSE LAS PIERNAS..... pero la verdad es una etapa....

Gracias por el piropo a la panza a ver si te animas y subes alguna tuya.....

Besos

P
prisca_7015543
8/6/12 a las 20:22
En respuesta a fausta_7408794

Que lindooooooo viernes!!
me pone contenta llegar a los viernes. es por que la semana corre y aun puedo sentir a mi bebita en mi vientre eso me llena ... Y pensar que en dos o tres dias ya me qdaran apenas 12 semanas para verle la carita a mi reina!!... Que maravilla lo que es la naturaleza... todavia no puedo creer que dentro mio patea mi bebiitaa... que emocionante es todo!! .. HOY NOS SENTIMOS DE MIL.. se ve que el hierro y el reposo nos ha sentado de maravillas, pudimos tener mas animo y la obstetra ya nos deja caminar con cuidado una cuadra , no es mucho pero para mi es suficiente despues de un mes de cama y silla es un milagro póder respirar aire limpio aunque en Argentina hace demasiado frioo jajaja! pero en fin abrigada mal.. salgo a mirar la ezquina de mi casa jajaja!.. Chicas me alegra que sus panzas crecieran muchisimo las fotos no las puedo ver aparecen como en validacion jamas se validan en fin..!! Ami tbm me pesa mi chinita ya.. dolor de espalda a morir.. es que de una semana para otro mi vientre a salido....!! es maravilloso, ahora si digo oooo no me veo los pies!! jajaa... es algo increible...

Buen viernes, y bienvenido fin de semanaa!!!.. Besootes!.

A mi también me encantan los viernes
y no solo porque se acaba mi semana laboral sino porque admeás casi casi que cambio de semana y es una semana mas para mi bebé y una menos para mi jajajajaja!!!!

Me alegra que estés tanto mejor, la bebé aún ahí, tu ganando mas fuerzas y sobre todo que ya puedes mover el esqueleto

Sigue así y ya pronto esa nena está contigo afuera para dar lata de verdad....

Besos

N
neva_8275039
8/6/12 a las 20:32
En respuesta a fausta_7408794

Que lindooooooo viernes!!
me pone contenta llegar a los viernes. es por que la semana corre y aun puedo sentir a mi bebita en mi vientre eso me llena ... Y pensar que en dos o tres dias ya me qdaran apenas 12 semanas para verle la carita a mi reina!!... Que maravilla lo que es la naturaleza... todavia no puedo creer que dentro mio patea mi bebiitaa... que emocionante es todo!! .. HOY NOS SENTIMOS DE MIL.. se ve que el hierro y el reposo nos ha sentado de maravillas, pudimos tener mas animo y la obstetra ya nos deja caminar con cuidado una cuadra , no es mucho pero para mi es suficiente despues de un mes de cama y silla es un milagro póder respirar aire limpio aunque en Argentina hace demasiado frioo jajaja! pero en fin abrigada mal.. salgo a mirar la ezquina de mi casa jajaja!.. Chicas me alegra que sus panzas crecieran muchisimo las fotos no las puedo ver aparecen como en validacion jamas se validan en fin..!! Ami tbm me pesa mi chinita ya.. dolor de espalda a morir.. es que de una semana para otro mi vientre a salido....!! es maravilloso, ahora si digo oooo no me veo los pies!! jajaa... es algo increible...

Buen viernes, y bienvenido fin de semanaa!!!.. Besootes!.

daid recien caigo que tb sos de argentina
Yo tb!!! Vivo en Córdoba capital, tenes razón, esta semana el frio se vino con todo!!!! Me alegro que vos y tu bebé estén mejor, vamossss que falta menos!
A mi tb me encantan los viernessss, es el díam que empezamos una nueva semana con Abril, una menos para tenerla en brazos... ufff ya me emocione
Besos!!
Marina.

F
fausta_7408794
8/6/12 a las 20:32
En respuesta a prisca_7015543

A mi también me encantan los viernes
y no solo porque se acaba mi semana laboral sino porque admeás casi casi que cambio de semana y es una semana mas para mi bebé y una menos para mi jajajajaja!!!!

Me alegra que estés tanto mejor, la bebé aún ahí, tu ganando mas fuerzas y sobre todo que ya puedes mover el esqueleto

Sigue así y ya pronto esa nena está contigo afuera para dar lata de verdad....

Besos

Es cierto una semana mas para la beba una menos para noso.
Que lindo las fuerzas que me tiras de lejitoos.. es mas creo que estamos del mismo tiempo que fecha probable de parto tenes??...

F
fausta_7408794
8/6/12 a las 20:36
En respuesta a neva_8275039

daid recien caigo que tb sos de argentina
Yo tb!!! Vivo en Córdoba capital, tenes razón, esta semana el frio se vino con todo!!!! Me alegro que vos y tu bebé estén mejor, vamossss que falta menos!
A mi tb me encantan los viernessss, es el díam que empezamos una nueva semana con Abril, una menos para tenerla en brazos... ufff ya me emocione
Besos!!
Marina.

Argentinas ambas.!!
mira yo vivo en la costa muchisimo frio con el marr!! que lindo de cuanto tiempo estas?

P
paloma_6280077
8/6/12 a las 21:45

Chicas
lo siento que me voy a desahogar con vosotras pero tengo un disgusto horrible

Primero que esta mañana fuimos al consulado para la entrevista, y nos la hicieron OK... pero aunque habíamos entregado el dossier completo hace ya 2 meses todavía no han movido nada, tienen que enviar un edicto a Tokyo (porque yo antes vivía allí) y nada, ¡no han hecho nada! Y me dijeron que va a tardar 2 meses más... con lo que a este paso no nos va a dar tiempo a legalizar el matrimonio antes de que nazca nuestro bebé Aquí es muy importante estar casados cuando nazca el bebé porque es un país islámico y si no estamos casados puede haber problemas y no podemos registrar el bebé con el nombre del papá... todo un estrés.

Y para colmo de males, después hemos ido al ginecólogo. Siempre voy en Oujda y aquí en Casablanca, hacía 2 meses que no iba: pues el doctor se ha portado FATAL. Primero, ignoró a mi marido como si no estuviera, no le habló y ni lo miró, ni siquiera cuando se quedaron los dos solos ya que yo me fui a cambiar a otra habitación. Encima, la ecografía se veía MUY MAL, como manchones, era imposible ver que ahí había un bebé... y luego ya para rematar, me ha dicho que nuestro bebé está muy delgadito (le pregunté cuánto pesaba ¡y me dijo que no lo sabía!) y muy chiquitín para su edad gestacional... me mandó miles de análisis para mañana, muuuuchas vitaminas y medicinas, y hierro aunque le dije que lo vomito todo, me ignoró, y luego me mandó una ecografía morfológica para dentro de 3 semanas O__o
Pero yo pienso que si es verdad que está tan pequeñito y que podría haber alguna complicación, tendría que mandarme la ecografía morfológica YA, para ver si está bien, y pues 3 semanas más tarde para comparar si ha mejorado, ¿no? Además que nos trató muy mal, el ginecólogo en Oujda tiene pantalla de plasma para la ecografía y se ve muy bien, definifida, y aunque no habla español ni inglés muy bien, siempre me tranquiliza, me dice que no me preocupe y me va enseñando los ojitos, el corazón, la carita, las manitos,... pero el ginecólogo de hoy, pese a que habla correcto español, es un pésimo comunicador, al final no me enteré de nada y me he vuelto a casa con un susto horrible, cuando llegué se me caían las lágrimas aunque mi marido me dijo que el bebé seguro que está bien porque se mueve mucho, y además yo también era muy chiquitita cuando mi madre estaba embarazada de mí (nací de bajo peso) y mi marido igual. Por eso es lógico que no tengamos un bebé grandote.
Y además, me han cobrado casi el doble de lo que me cobran normalmente, pese a que la consulta ha sido la misma. De verdad estoy súper disgustada...

Le he dicho a mi madre y ella (también conoce al ginecólogo) me ha dicho que de momento no compremos las medicinas ni nada, y vamos a buscar otro ginecólogo para comparar con una segunda opinión esta semana.

Yo ya sabía que el bebé venía chiquito porque en Casablanca me ponen la fecha de la última regla, pero en Oujda no, y me ponen las semanas por las medidas del bebé, y siempre sale 1 semana menos que en Casablanca... así que o bien ovulé tarde (porque soy muy irregular, tengo ovarios poliquísticos), o bien simplemente el bebé es pequeñín, pero nunca me habían asustado, siempre me dijeron que el bebé estaba bien...

Ayyyyy lo siento pero es que necesitaba desahogarme porque me sentí taaaaaaaaaaan mal



Por cierto chicas he intentado ver vuestras fotos y me sale que están a la espera de validación. A ver si mañana.

¡Besotes!

J
janna_8303454
8/6/12 a las 23:40
En respuesta a fausta_7408794

Que lindooooooo viernes!!
me pone contenta llegar a los viernes. es por que la semana corre y aun puedo sentir a mi bebita en mi vientre eso me llena ... Y pensar que en dos o tres dias ya me qdaran apenas 12 semanas para verle la carita a mi reina!!... Que maravilla lo que es la naturaleza... todavia no puedo creer que dentro mio patea mi bebiitaa... que emocionante es todo!! .. HOY NOS SENTIMOS DE MIL.. se ve que el hierro y el reposo nos ha sentado de maravillas, pudimos tener mas animo y la obstetra ya nos deja caminar con cuidado una cuadra , no es mucho pero para mi es suficiente despues de un mes de cama y silla es un milagro póder respirar aire limpio aunque en Argentina hace demasiado frioo jajaja! pero en fin abrigada mal.. salgo a mirar la ezquina de mi casa jajaja!.. Chicas me alegra que sus panzas crecieran muchisimo las fotos no las puedo ver aparecen como en validacion jamas se validan en fin..!! Ami tbm me pesa mi chinita ya.. dolor de espalda a morir.. es que de una semana para otro mi vientre a salido....!! es maravilloso, ahora si digo oooo no me veo los pies!! jajaa... es algo increible...

Buen viernes, y bienvenido fin de semanaa!!!.. Besootes!.

Kanon84
Siento mucho lo de tu matrimonio, a ver si podeis legalizarlo cuanto antes...
Y no te preocupes por el bebe, seguro que esta sano, mi marido nacio con 6 meses y esta estupendamente, seguro que tu bebe nace sano en sus 40 semanas, y aunque este bajo de peso, ya tendra tiempo de coger mas peso...

Mejor cambia de gine, ya nos contaras que te dicen, de verdad hay gente que no tiene tacto ni sentimientos, les da igual la ilusion de los papis, a mi me paso algo parecido en la eco de las 20 semanas...
Tu ni caso y animate que seguro que esta todo perfecto.

J
janna_8303454
8/6/12 a las 23:45

Baby boom
Chicas! Acabo de ver el capitulo de baby boom... Me parece que es nuevo por que aun no lo habia visto.
A ver si lo suben a la web para que lo podais ver todas.
En este capitulo Valeria, la bebe prematura se marcha a casa con sus papis...
Por cierto me he quedado con la duda xk no lo han dicho y no me acordaba..
En que semana nacio Valeria? Es que es tan chiquitita...

Bueno chicas un beso a todas

Marta&Iván

J
judith_6134749
9/6/12 a las :16
En respuesta a paloma_6280077

Chicas
lo siento que me voy a desahogar con vosotras pero tengo un disgusto horrible

Primero que esta mañana fuimos al consulado para la entrevista, y nos la hicieron OK... pero aunque habíamos entregado el dossier completo hace ya 2 meses todavía no han movido nada, tienen que enviar un edicto a Tokyo (porque yo antes vivía allí) y nada, ¡no han hecho nada! Y me dijeron que va a tardar 2 meses más... con lo que a este paso no nos va a dar tiempo a legalizar el matrimonio antes de que nazca nuestro bebé Aquí es muy importante estar casados cuando nazca el bebé porque es un país islámico y si no estamos casados puede haber problemas y no podemos registrar el bebé con el nombre del papá... todo un estrés.

Y para colmo de males, después hemos ido al ginecólogo. Siempre voy en Oujda y aquí en Casablanca, hacía 2 meses que no iba: pues el doctor se ha portado FATAL. Primero, ignoró a mi marido como si no estuviera, no le habló y ni lo miró, ni siquiera cuando se quedaron los dos solos ya que yo me fui a cambiar a otra habitación. Encima, la ecografía se veía MUY MAL, como manchones, era imposible ver que ahí había un bebé... y luego ya para rematar, me ha dicho que nuestro bebé está muy delgadito (le pregunté cuánto pesaba ¡y me dijo que no lo sabía!) y muy chiquitín para su edad gestacional... me mandó miles de análisis para mañana, muuuuchas vitaminas y medicinas, y hierro aunque le dije que lo vomito todo, me ignoró, y luego me mandó una ecografía morfológica para dentro de 3 semanas O__o
Pero yo pienso que si es verdad que está tan pequeñito y que podría haber alguna complicación, tendría que mandarme la ecografía morfológica YA, para ver si está bien, y pues 3 semanas más tarde para comparar si ha mejorado, ¿no? Además que nos trató muy mal, el ginecólogo en Oujda tiene pantalla de plasma para la ecografía y se ve muy bien, definifida, y aunque no habla español ni inglés muy bien, siempre me tranquiliza, me dice que no me preocupe y me va enseñando los ojitos, el corazón, la carita, las manitos,... pero el ginecólogo de hoy, pese a que habla correcto español, es un pésimo comunicador, al final no me enteré de nada y me he vuelto a casa con un susto horrible, cuando llegué se me caían las lágrimas aunque mi marido me dijo que el bebé seguro que está bien porque se mueve mucho, y además yo también era muy chiquitita cuando mi madre estaba embarazada de mí (nací de bajo peso) y mi marido igual. Por eso es lógico que no tengamos un bebé grandote.
Y además, me han cobrado casi el doble de lo que me cobran normalmente, pese a que la consulta ha sido la misma. De verdad estoy súper disgustada...

Le he dicho a mi madre y ella (también conoce al ginecólogo) me ha dicho que de momento no compremos las medicinas ni nada, y vamos a buscar otro ginecólogo para comparar con una segunda opinión esta semana.

Yo ya sabía que el bebé venía chiquito porque en Casablanca me ponen la fecha de la última regla, pero en Oujda no, y me ponen las semanas por las medidas del bebé, y siempre sale 1 semana menos que en Casablanca... así que o bien ovulé tarde (porque soy muy irregular, tengo ovarios poliquísticos), o bien simplemente el bebé es pequeñín, pero nunca me habían asustado, siempre me dijeron que el bebé estaba bien...

Ayyyyy lo siento pero es que necesitaba desahogarme porque me sentí taaaaaaaaaaan mal



Por cierto chicas he intentado ver vuestras fotos y me sale que están a la espera de validación. A ver si mañana.

¡Besotes!

Tranquila
Linda yo opino como tú mamá mejor cambia de doctor y busca otra opinión, lo bueno que tienes el antecedente de que tú y tú esposo fueron pequeños y como tú misma lo dices perfecto pues el bebé es lógico que sea como sus padres como va a ser diferente a ellos?
Y que malo lo de los tramites me imagino el coraje tan enorme. Busca algun medio que te permita acreditar que tú iniciaste los tramites con tiempo a lo mejor eso después te sirve no lo se. Pero que gran disgusto.

P
prisca_7015543
9/6/12 a las 1:17
En respuesta a janna_8303454

Baby boom
Chicas! Acabo de ver el capitulo de baby boom... Me parece que es nuevo por que aun no lo habia visto.
A ver si lo suben a la web para que lo podais ver todas.
En este capitulo Valeria, la bebe prematura se marcha a casa con sus papis...
Por cierto me he quedado con la duda xk no lo han dicho y no me acordaba..
En que semana nacio Valeria? Es que es tan chiquitita...

Bueno chicas un beso a todas

Marta&Iván

Si debe ser nuevo
pero aun no lo han subido... Valeria tenía 23 semanas cuando nació si no me equivoco..... que bueno que salio para casa con sus padres, ya me lo imaginaba porque no creo que lo hubieran puesto de lo contrario.....

Esperaremos que lo pongan en la web para verlo!

P
prisca_7015543
9/6/12 a las 1:21
En respuesta a paloma_6280077

Chicas
lo siento que me voy a desahogar con vosotras pero tengo un disgusto horrible

Primero que esta mañana fuimos al consulado para la entrevista, y nos la hicieron OK... pero aunque habíamos entregado el dossier completo hace ya 2 meses todavía no han movido nada, tienen que enviar un edicto a Tokyo (porque yo antes vivía allí) y nada, ¡no han hecho nada! Y me dijeron que va a tardar 2 meses más... con lo que a este paso no nos va a dar tiempo a legalizar el matrimonio antes de que nazca nuestro bebé Aquí es muy importante estar casados cuando nazca el bebé porque es un país islámico y si no estamos casados puede haber problemas y no podemos registrar el bebé con el nombre del papá... todo un estrés.

Y para colmo de males, después hemos ido al ginecólogo. Siempre voy en Oujda y aquí en Casablanca, hacía 2 meses que no iba: pues el doctor se ha portado FATAL. Primero, ignoró a mi marido como si no estuviera, no le habló y ni lo miró, ni siquiera cuando se quedaron los dos solos ya que yo me fui a cambiar a otra habitación. Encima, la ecografía se veía MUY MAL, como manchones, era imposible ver que ahí había un bebé... y luego ya para rematar, me ha dicho que nuestro bebé está muy delgadito (le pregunté cuánto pesaba ¡y me dijo que no lo sabía!) y muy chiquitín para su edad gestacional... me mandó miles de análisis para mañana, muuuuchas vitaminas y medicinas, y hierro aunque le dije que lo vomito todo, me ignoró, y luego me mandó una ecografía morfológica para dentro de 3 semanas O__o
Pero yo pienso que si es verdad que está tan pequeñito y que podría haber alguna complicación, tendría que mandarme la ecografía morfológica YA, para ver si está bien, y pues 3 semanas más tarde para comparar si ha mejorado, ¿no? Además que nos trató muy mal, el ginecólogo en Oujda tiene pantalla de plasma para la ecografía y se ve muy bien, definifida, y aunque no habla español ni inglés muy bien, siempre me tranquiliza, me dice que no me preocupe y me va enseñando los ojitos, el corazón, la carita, las manitos,... pero el ginecólogo de hoy, pese a que habla correcto español, es un pésimo comunicador, al final no me enteré de nada y me he vuelto a casa con un susto horrible, cuando llegué se me caían las lágrimas aunque mi marido me dijo que el bebé seguro que está bien porque se mueve mucho, y además yo también era muy chiquitita cuando mi madre estaba embarazada de mí (nací de bajo peso) y mi marido igual. Por eso es lógico que no tengamos un bebé grandote.
Y además, me han cobrado casi el doble de lo que me cobran normalmente, pese a que la consulta ha sido la misma. De verdad estoy súper disgustada...

Le he dicho a mi madre y ella (también conoce al ginecólogo) me ha dicho que de momento no compremos las medicinas ni nada, y vamos a buscar otro ginecólogo para comparar con una segunda opinión esta semana.

Yo ya sabía que el bebé venía chiquito porque en Casablanca me ponen la fecha de la última regla, pero en Oujda no, y me ponen las semanas por las medidas del bebé, y siempre sale 1 semana menos que en Casablanca... así que o bien ovulé tarde (porque soy muy irregular, tengo ovarios poliquísticos), o bien simplemente el bebé es pequeñín, pero nunca me habían asustado, siempre me dijeron que el bebé estaba bien...

Ayyyyy lo siento pero es que necesitaba desahogarme porque me sentí taaaaaaaaaaan mal



Por cierto chicas he intentado ver vuestras fotos y me sale que están a la espera de validación. A ver si mañana.

¡Besotes!

Estoy de acuerdo con duwia
Tiene que hacer alguna solución para el matrimonio, al menos algun documento que acredite que estás en trámite para el posterior registro de tu bebé.... creo que algo como esto te puede ayudar a facilitar este tedioso trámite....

En relación al ginecólogo, estoy de acuerdo en que busques una segunda opición ya que este medico loco no te ayudó ni te explicó nada.... entiendo fuertemente tu preocupación porque los médicos muchas veces no entienden que lidian con seres humanos. Creo que a veces pierden el lado humano y se vuelven insensibles....

Está tranquila que seguro que esto se arregla y soluciona sin problema y no te preocupes por decirnos, para eso estamos..... espero que nos sigas contando como va todo!!!

Un beso nena y tranquila de verdad que nada bueno te hace tomar dos rabias de esta magnitud en el mismo día....

W
wilma_5600404
9/6/12 a las 21:22
En respuesta a paloma_6280077

Chicas
lo siento que me voy a desahogar con vosotras pero tengo un disgusto horrible

Primero que esta mañana fuimos al consulado para la entrevista, y nos la hicieron OK... pero aunque habíamos entregado el dossier completo hace ya 2 meses todavía no han movido nada, tienen que enviar un edicto a Tokyo (porque yo antes vivía allí) y nada, ¡no han hecho nada! Y me dijeron que va a tardar 2 meses más... con lo que a este paso no nos va a dar tiempo a legalizar el matrimonio antes de que nazca nuestro bebé Aquí es muy importante estar casados cuando nazca el bebé porque es un país islámico y si no estamos casados puede haber problemas y no podemos registrar el bebé con el nombre del papá... todo un estrés.

Y para colmo de males, después hemos ido al ginecólogo. Siempre voy en Oujda y aquí en Casablanca, hacía 2 meses que no iba: pues el doctor se ha portado FATAL. Primero, ignoró a mi marido como si no estuviera, no le habló y ni lo miró, ni siquiera cuando se quedaron los dos solos ya que yo me fui a cambiar a otra habitación. Encima, la ecografía se veía MUY MAL, como manchones, era imposible ver que ahí había un bebé... y luego ya para rematar, me ha dicho que nuestro bebé está muy delgadito (le pregunté cuánto pesaba ¡y me dijo que no lo sabía!) y muy chiquitín para su edad gestacional... me mandó miles de análisis para mañana, muuuuchas vitaminas y medicinas, y hierro aunque le dije que lo vomito todo, me ignoró, y luego me mandó una ecografía morfológica para dentro de 3 semanas O__o
Pero yo pienso que si es verdad que está tan pequeñito y que podría haber alguna complicación, tendría que mandarme la ecografía morfológica YA, para ver si está bien, y pues 3 semanas más tarde para comparar si ha mejorado, ¿no? Además que nos trató muy mal, el ginecólogo en Oujda tiene pantalla de plasma para la ecografía y se ve muy bien, definifida, y aunque no habla español ni inglés muy bien, siempre me tranquiliza, me dice que no me preocupe y me va enseñando los ojitos, el corazón, la carita, las manitos,... pero el ginecólogo de hoy, pese a que habla correcto español, es un pésimo comunicador, al final no me enteré de nada y me he vuelto a casa con un susto horrible, cuando llegué se me caían las lágrimas aunque mi marido me dijo que el bebé seguro que está bien porque se mueve mucho, y además yo también era muy chiquitita cuando mi madre estaba embarazada de mí (nací de bajo peso) y mi marido igual. Por eso es lógico que no tengamos un bebé grandote.
Y además, me han cobrado casi el doble de lo que me cobran normalmente, pese a que la consulta ha sido la misma. De verdad estoy súper disgustada...

Le he dicho a mi madre y ella (también conoce al ginecólogo) me ha dicho que de momento no compremos las medicinas ni nada, y vamos a buscar otro ginecólogo para comparar con una segunda opinión esta semana.

Yo ya sabía que el bebé venía chiquito porque en Casablanca me ponen la fecha de la última regla, pero en Oujda no, y me ponen las semanas por las medidas del bebé, y siempre sale 1 semana menos que en Casablanca... así que o bien ovulé tarde (porque soy muy irregular, tengo ovarios poliquísticos), o bien simplemente el bebé es pequeñín, pero nunca me habían asustado, siempre me dijeron que el bebé estaba bien...

Ayyyyy lo siento pero es que necesitaba desahogarme porque me sentí taaaaaaaaaaan mal



Por cierto chicas he intentado ver vuestras fotos y me sale que están a la espera de validación. A ver si mañana.

¡Besotes!

lo lamento
Q malo que te esten pasando muchas cosas a la vez, con respecto a los del tamano del bebe, no recuerdo bien si eres vegetariana, si es asi, entonces pienso que ademas de tomar el hierro y acido folico que todas tomamos, a lo mejor debas tomar muchas mas vitaminas...
La verdad es que eso del tamano, muchas veces es variable, yo cuando naci, le dijeron a mi mama que yo naci con 8 meses por mi diminnuto tamano, pero dice mi mama que segun la cuenta de ella, yo estaba de 9 meses
Cuidate y toma las cosas con calma, ya veras que la segunda opinion te aliviana este pesar.

W
wilma_5600404
9/6/12 a las 21:24

Consulta
Hola chicas, quisiera saber que marca de Biberones y de que materiales me pueden recomendar, o por lo menos cuales ustedes utilizaran y porque

La verdad es que me han dicho que los de vidrio son mas higienicos, pero me han dicho tambien que los de material plastico no causan ninguna clase de problematica, solo que hay que cambiarlos cada 4 0 6 meses.

La verdad es que estoy muy perdida con respecto a estas cosas

P
paloma_6280077
9/6/12 a las 23:05

Segunda opinión
Dunia, Denisse, Erika, Asheym

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hicieron sentir mucho mejor. Al final mi madre ayer preguntó a las madres de algun@s de sus alumn@s del colegio, a ver si le podían recomendar otro ginecólogo, ¡y esta mañana ya me habían conseguido una cita! Le dijeron que es uno de los mejores aquí en Casablanca y fui esta mañana con mi marido.

¡Qué decir! ¡Ni punto de comparación con el animal de ayer! Para empezar, nos trató muuuy bien. Sabía que íbamos asustados por lo que nos dijeron ayer, así que se esforzó en hacernos sentir relajados y a gusto, aunque no habla mucho inglés, me pareció encantador, y con un trato muuuuy dulce en todo momento. Le contamos lo que nos dijo el ginecólogo ayer: que el bebé era demasiado pequeño y delgado, y algo que me olvidé de escribir: cuando le preguntamos al tipo este la razón por la que el bebé podía ser tan pequeño él dijo que o bien una infección, o bien no tuviese suficiente nutrición. Cuando le dijimos eso al ginecólogo hoy puso cara de O___o y nos preguntó por qué había dicho lo de la infección, si había hecho algún análisis. PUES NO. Sólo la ecografía, y con eso ya soltó semejante barbaridad, así que imaginaos. No se pueden decir esas cosas tan a la ligera a una madre embarazada

De ahí nos pasó a ecografía, ¡nos tuvo 25 minutos viendo al bebé! Nos enseñó toooodo su cuerpito, la carita, las manitos, el corazón y también nos lo dejó escuchar (el otro no), los pies... además hacía muchas bromas, como abría y cerraba la boca se puso a saludar al bebé en la pantalla, le midió los pies y nos dijo que si queríamos comprarle zapatitos medía 4cm jajaja... vamos, se preocupó mucho de crear un ambiente agradable y de sacarnos el susto. ¡Y POR FIN NOS PUDO DECIR EL SEXO DEL BEBÉ! ¡Ya podemos decir que es una NIÑA y se llamará Amal!

Respecto a las vitaminas y análisis, me dijo que él no es partidario de hacer análisis o recetas sistemáticos. Que si no me duele nada ni tengo sangrado no me va a hacer ningún análisis ahora (aunque sí le ha pedido a mi marido que le envíe por fax los que me han hecho anteriormente) y respecto a las vitaminas ha dicho que lo mejor es que coma fruta y me alimente bien. Me ha quitado un peso de encima porque nunca he sido partidaria de medicinas y esas cosas, siento que es muy artificial.

Así que salimos de la consulta súper contentos, y volveré el 10 de julio para ver el crecimiento de Amal, ya que todavía estaré en Casablanca.

Muchas gracias a todas por haberme leído y comentado en un momento en el que necesitaba que me escucharan.

Voy a ver si yo también veo el babyboom

Besitos.

P
prisca_7015543
10/6/12 a las 4:50

Holllaaaaa
Hola mis mamis bellas... bueno les cuento que fuimos a la eco de la 4D y pudimos ver a nuestra Valeria bella.... de dejo ver suuuper (ahí subí algunas fotos y bueno el video lo tengo pero está largo). Nos hicimos una eco de una hora y la verdad la medimos de nuevo toda, la vimos completa y se dejó ver la carita.... es una hermosura... parece que tiene la naríz del padre ..... Ya pesa dos libras y algo que son un poco mas de .9 kilos... no estoy segura como se dice en kilos pero eso es!!!!

Está perfecta y en posición ya, tenia las piernas en la cara, despues las bajo, la vimos sonreir y hasta bostezar.... ahi puse la foto cuando sonrio, el bostezo sale en el video.... que EMOCION!!!!

Kanon chica, que alivio y que bueno que te salio todo, cuanto me alegro...

Asheym yo compré Playtex (estaba entre Dr. Brown y Playrtex) y las escogí porque se supone que son mas faciles de limpiar....y además porque simulan el pezón y el tipo de succión asi no rechazan el pecho ni el biberón....

Bueno chicas, ya mañana acá domingo de 28 semanas... cada día mas cerca...

Besos a todas, las quiero y andamos de lo mas felices y contentos!!!

J
janna_8303454
10/6/12 a las 12:55
En respuesta a prisca_7015543

Holllaaaaa
Hola mis mamis bellas... bueno les cuento que fuimos a la eco de la 4D y pudimos ver a nuestra Valeria bella.... de dejo ver suuuper (ahí subí algunas fotos y bueno el video lo tengo pero está largo). Nos hicimos una eco de una hora y la verdad la medimos de nuevo toda, la vimos completa y se dejó ver la carita.... es una hermosura... parece que tiene la naríz del padre ..... Ya pesa dos libras y algo que son un poco mas de .9 kilos... no estoy segura como se dice en kilos pero eso es!!!!

Está perfecta y en posición ya, tenia las piernas en la cara, despues las bajo, la vimos sonreir y hasta bostezar.... ahi puse la foto cuando sonrio, el bostezo sale en el video.... que EMOCION!!!!

Kanon chica, que alivio y que bueno que te salio todo, cuanto me alegro...

Asheym yo compré Playtex (estaba entre Dr. Brown y Playrtex) y las escogí porque se supone que son mas faciles de limpiar....y además porque simulan el pezón y el tipo de succión asi no rechazan el pecho ni el biberón....

Bueno chicas, ya mañana acá domingo de 28 semanas... cada día mas cerca...

Besos a todas, las quiero y andamos de lo mas felices y contentos!!!

Biberones
Yo aun no he comprado pero comprare los del dr browns.
Empezare con esos a ver que tal nos va, es la unica marca que le ha ido bien a mi sobrino para los colicos.
Aunque cada bebe es distinto, me fio de la opinion de mi cuñada...

J
janna_8303454
10/6/12 a las 13:16
En respuesta a prisca_7015543

Holllaaaaa
Hola mis mamis bellas... bueno les cuento que fuimos a la eco de la 4D y pudimos ver a nuestra Valeria bella.... de dejo ver suuuper (ahí subí algunas fotos y bueno el video lo tengo pero está largo). Nos hicimos una eco de una hora y la verdad la medimos de nuevo toda, la vimos completa y se dejó ver la carita.... es una hermosura... parece que tiene la naríz del padre ..... Ya pesa dos libras y algo que son un poco mas de .9 kilos... no estoy segura como se dice en kilos pero eso es!!!!

Está perfecta y en posición ya, tenia las piernas en la cara, despues las bajo, la vimos sonreir y hasta bostezar.... ahi puse la foto cuando sonrio, el bostezo sale en el video.... que EMOCION!!!!

Kanon chica, que alivio y que bueno que te salio todo, cuanto me alegro...

Asheym yo compré Playtex (estaba entre Dr. Brown y Playrtex) y las escogí porque se supone que son mas faciles de limpiar....y además porque simulan el pezón y el tipo de succión asi no rechazan el pecho ni el biberón....

Bueno chicas, ya mañana acá domingo de 28 semanas... cada día mas cerca...

Besos a todas, las quiero y andamos de lo mas felices y contentos!!!

No puedo ver vuestras fotos
Desde el movil no me deja verlas, no me salen en las ultimas fotos enviadas! Que pena

dennisse: me alegro que Vale este tan hermosa! Me imagino que estara ya gordita, en kilos es mucho 9! Para que te hagas una idea, un bebe al nacer pesa 3kg o 3k500gramos
aproximadamente...

Yo mañana lunes llamare a varias clinicas y consultare precios para hacerme la eco 4D pero ya a mediados de julio mas o menos...
Que nervios!!

Muchos besos a todas!

P
prisca_7015543
10/6/12 a las 13:38
En respuesta a janna_8303454

No puedo ver vuestras fotos
Desde el movil no me deja verlas, no me salen en las ultimas fotos enviadas! Que pena

dennisse: me alegro que Vale este tan hermosa! Me imagino que estara ya gordita, en kilos es mucho 9! Para que te hagas una idea, un bebe al nacer pesa 3kg o 3k500gramos
aproximadamente...

Yo mañana lunes llamare a varias clinicas y consultare precios para hacerme la eco 4D pero ya a mediados de julio mas o menos...
Que nervios!!

Muchos besos a todas!

Jajajaja no es 9 es 0.9 kilos
Lo que pasa es que aca usamos libras y mi bebe pesa 2 libras y 2 onzas y no se como pasar eso a gramos pero si se que 1 kilo son 2.2 libras asi es por aho me dii a hacer la conversion!!!! Si averiguo en gramos lea digo!!!

Noooo 9 kilos jajajaja eso es ENORMEEEE es 0.9 kilos

P
prisca_7015543
10/6/12 a las 13:39

Erika
Las pudiste ver????

J
janna_8303454
10/6/12 a las 14:37
En respuesta a prisca_7015543

Jajajaja no es 9 es 0.9 kilos
Lo que pasa es que aca usamos libras y mi bebe pesa 2 libras y 2 onzas y no se como pasar eso a gramos pero si se que 1 kilo son 2.2 libras asi es por aho me dii a hacer la conversion!!!! Si averiguo en gramos lea digo!!!

Noooo 9 kilos jajajaja eso es ENORMEEEE es 0.9 kilos

Jajaja que susto!
Es que no me sale el 0.9 solo sale .9 jajajaja

Besoss!!!

C
cirila_8148104
10/6/12 a las 16:32

Buen domingo!! hoy 28 semanas!
Hola mamis! Yo muy feliz xq hoy cumplo 28 semanas y cada vez queda menos! Ademas los fines de semana que estoy en casa disfruto muchísimo, estoy poco entre semana y cuando estoy tengo poco tiempo para distenderme y hacer cosas.
Kannon que suerte que todo se solucionó, hoy cuando me conecte al foro veo todos tus mensajes juntos, que importante que es el elemento humano en un medico no?? Ahora te queda resolver el tema del casamiento, espero que tengas suerte, y tranquila que todo va a salir bien.
X lo demas las fotos de las panzas y las ecos no las puedo ver aun xq me sale a la espera de validación.
Con respecto a las memas/biberones yo compre la marca avent en 2 tamaños, la de recien nacido que vienen de a 2 y son de 150 ml cada una y las siguientes son de 250 ml que vienen de a 3, pienso que con eso estamos bien hasta los 7 - 8 meses, opte x las de plastico también xq me parecen mas seguras. Fue la marca que me han recomendado todas mis amigas que ya son mamis.
Después les cuento que ayer compramos el cochecito para Guille, cunita-corral y el bañito - cambiador, los tenemos en el living de casa hasta hoy mas tarde que liberemos espacio en el cuarto que ya quedo pintado y solo resta limpiar y ventilar bien... ¡y ahora a decorarlo! vamos a hacerlo en base a animales. Luego les subo fotos y también alguna mia con la panza. Besos a todas, Euge y Guille 28 - sem!


P
prisca_7015543
10/6/12 a las 19:01
En respuesta a janna_8303454

Jajaja que susto!
Es que no me sale el 0.9 solo sale .9 jajajaja

Besoss!!!

Jajajaja
Me hiciste reir!! Imagonate 9 kilos ya waooooo!!!

J
judith_6134749
10/6/12 a las 21:59

Buen domingo
Niñas veo que comentan sobre bibis yo también me decidí por la marca avent. Acá en méxico tienen fama de buenos pero lo malo que son muy caros.
Kanon que bien lo de tú visita al ginecólogo y pues felicidades otra princesa. Espero estén más tranquilos y olviden la mala experiencia del otro.
Erica no cabe duda que andamos igual en síntomas y todo jaja yo estoy igual.
Ya olvide que más comentaria sí se me pasa algo escribo de nuevo es que estoy en el movil y se me complica.

S
sandra_5819985
11/6/12 a las 2:57

Chicas
Me pueden pasar el link de ese programa k dicen babyboom, no se cual es pero me deja con ganas de verlo
Besos

C
cirila_8148104
11/6/12 a las 12:05

Lunes tempranito!
Buenos días barriguitas!! acá por empezar la semana, hoy me tocó madrugar pero bueno la verdad descanse mucho el finde y no me puedo quejar...
Erika sobre el tema lactancia: para mi es fundamental darle el pecho al bebe si tenemos posibilidad, x lo menos hasta el año. Los biberones en mi caso los compre igual porque debido a mi tipo de trabajo no creo que pueda tomarme mas de 2 meses sin trabajar, razon por la cual de muy pequeñito voy a tener que darle biberones, espero que sea con mi propia leche. Si bien mi idea es ir con Guille al trabajo no puedo interrumpir mi labor para darle pecho pero si ordeñarme y que alguien que quede con el se lo de. Por eso tambien comprare el saca leche de avent pero eso si lo dejaremos para mas adelante. Los biberones de 150 ml tengo entendido que se usan hasta los 3 - 4 meses del bebe, luego resultan chiquitos, y se usan los siguientes, elegi los de 250 ml porque los de 350 ml que siguen me parecieron demasiado grandes y tampoco creo que tome uno de esos ni con 1 año y pico, y despues de mas grandecito cuando pueda llegar a tomar esa cantidad no va a tomar en biberon sino en vasito o taza asi que me parecio lo mas logico comprar esos.
Buena semana a todas y muchos besoss!!

N
neva_8275039
11/6/12 a las 13:08

Hola!!
Hola mamis cómo estan? yo poniendome al día con sus comentarios, perdon por desaparecer los findes de semana pero no me conecto casi nunca.
Antes que nada, KANON me alegro que el susto haya pasado. Hay algunos medicos que mejor perderlos que encontrarlos, menos mal que encontraron uno como la gente. Felicitaciones por esa muñeca!!
DENISSE que lindo que hayas podido ver a Vale!!! Pesa como mi princesa auqnue la mia tiene 2 semanitas menos, me salio gordita . Me imagino tu emoción viendola sonreir y demás, que lindo!!! Espero poder ver las fotos pronto.
Tema mamaderas, yo tb compre 2 AVENT de las chicas, ahora acá ya no se consiguen por todo el problema de las importaciones.
Les cuento que ayer fui a una Expomama que se hizo aca en mi ciudad, sorteaban muchas cosas, entre ellas una eco 4D y a qué no saben? Me gane una jeje asi que ayer volvi a ver a Abril, esta vez se dejo ver un poco mas su carita, es hermosaaaa, bahh que voy a decir yo!!!! No tengo fotos porque de recuerdo dan el video. Le compramos mucha ropita, sabanas y toallas que hacian falta, y un vestidito rosa que es para morirseee jeje.
Bueno chicas, a empezar la semana con poquisimas ganas de trabajar... jeje.
Muchos besos a cada una de uds y sus tesoritos!
Marina + Abril (26 + 4)

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 15:49


Hola chicas, igual acá empezando el lunes. El fin de semana nos vimos el babyboom que emoción que Valeria se fué a casa con sus papis... eso me emocionó quizás porque se llama igual que mi hija.
Yo este fin de semana no hice casi nada, mas que el sabado mi 4D, pero el domingo fué cama todo el día... que rico. La verdad lo agarré de descanso. A ver si ya este fin de semana busco lo del traje del shower y hago lo de las fotos porque ya la panza crece

He leído lo de los biberones y creo que son necesarios desde un comienzo porque no sabemos como es cada uno con el tema de la producción de la leche materna. Yo también -como Meugenia- le daré a mi hija leche materna o pecho -si me es posible- por lo menos un año... Me he conseguido la ordeñadora de Medela que es muy buena y gentil con los pechos -porque hay unas sanguinarias- para ordeñarme cuantas veces pueda. Al igual que Meuguenia, tampoco puedo ausentarme de mi trabajo mas de 3 meses o maximo 3 y medio ya exagerando por lo que dejaré la leche que me ordeñe para que se la den una vez regrese a trabajar.

Mariange: que emoción que te ganaste la 4D... ufff y que bueno que la pudiste ver mejor... claro que está bella, no es para menos

Erika: yo también sufro de insomnio y duermo poco y no de seguido pero ya me acostumbre... creo que con el paso del tiempo le vamos metiendo mas mente al tema del parto, de cuando estén nuestros bebés con nosotros, y demás pero bueno, es inevitable.... Si que debes tomar agua, acá también está caliente aunque ahora empezaron las lluvias y bueno mejora el calor pero aumenta la humedad... jajaja para nosotras embarazadas nunca es fácil la cosa asi es que no podemos hacer nada....

Bueno chicas, me incorporo a laborar, las veo en un rato... espero que todas marchen bien y nosotras -Vale y yo- de maravilla... ya de 28 + 1 esta semana....

Besos a todas






K
kattia_6314055
11/6/12 a las 16:15

Hola chicas
soy nueva del foro.
yo tambien voy a tener mi primer hijo en septiembre, que ganitas!!!
no recuerdo si la matrona del ambulatorio o la que me da pilates me comentò que aunque salga sangre del pecho, durante la lactancia, se puede seguir dandolo. igual que si nos entra fiebre. os resulta? es que yo tengo miedo porque aunque tenga mcuhas ganas de darle el pecho a mi hijo, no se si voy a ser capaz.
un saludo a todas.

N
neva_8275039
11/6/12 a las 17:06

Por finnnn denisse, eri ya pude ver sus fotos!!!!
Siii, la vi jeje. Estan divinas esas panzas!!! Yo tb subi algunas mias asi que espero que puedan verlas cuando tengan ganas. Me parece que estoy como uds mas o menos.
Denisse esa del perfil es tu princesa en la eco 4D???

J
judith_6134749
11/6/12 a las 17:51

niñas tengo una pregunta
Muchas veces he visto comentarios que sus bebes se mueven mucho y no als dejan dormir, ese tema siempre me ha causado intriga y angustia, saben, mi beba si se mueve, si pongo las manos en la panza siento que por ahi anda, pero muy rara es la vez que durante el dia se mueve a sentirla sin poner yo las manos sobre mi panza, en la noche generalemente la siento antes de dormir, sin las manos, pero la verdad es que no he sufrido para dormir sus movimientos son sueves y casi imperceptibles, no se si sea pero por mis semanas TENGO JUSTO 25 SEMANITAS pero desde hace mucho veo que ustedes lo dicen que no las dejan dormir o que se mueven mushisimo, a que se deberá que la mia no se mueve tan fuerte alguien como yo?,
les dejo un besazo,
aaaaa se me olvidaba estoy emocionada esta semana bueno hasta el dia viernes inicio mis clases de preparacion al parto, estoy contenta.

K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 17:56

Aiiis gordiis
chicaas!!!llebo tiempo sin conectarme pero me acuerdo de vosotras!!mi niño esta perfectoo!!mañana tengo cita con la matrona! estoy de 26+2 y tengo un futbolista en la barriga!!jaja no para qieto! y me encanta sentirlo aunqe aveces me ace daño en las costillas! a las 21 semanas me ice una eco en 4d y al final de todo se dejo ver la carita!!esta gordito gordito!para comerseloo!es igual qe su papi!!jeje cada dia estoy con mas ganas de qe pase el verano..nose si os pasa a vosotras pero yo cada dia me preocupo mas por el bebe en qe todo salga bien y en qe este perfecto!! espero qe esteis todas bien!un besote!

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:05
En respuesta a neva_8275039

Por finnnn denisse, eri ya pude ver sus fotos!!!!
Siii, la vi jeje. Estan divinas esas panzas!!! Yo tb subi algunas mias asi que espero que puedan verlas cuando tengan ganas. Me parece que estoy como uds mas o menos.
Denisse esa del perfil es tu princesa en la eco 4D???

Mariange
Voy a ver si yo ya puedo ver las fotos porque me salen aún en validación....

Siiiiiiiiii esa es mi Vale sonriendonos en la 4D....

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:08

Cecilia
Si yo compré el Medela eléctrico y se que es importante ponerse una crema que ayuda a la elasticidad de los pechos (pezones) durante la succión de la ordeñadora y del bebé así no se lastiman, sangran o duelen tanto....

La marca no tiene nada que ver entrela ordeñadora y los biberones así es que puedes comprar la que quieras.

Los chupones hay muchos ya que son odontológicos o algo así que van con la forma de la boca del bebé y muchos ayudan a darle la forma correcta... ya eso no es como antes.... gracias a Dios hemos evolucionado.

Besos

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:19
En respuesta a judith_6134749

niñas tengo una pregunta
Muchas veces he visto comentarios que sus bebes se mueven mucho y no als dejan dormir, ese tema siempre me ha causado intriga y angustia, saben, mi beba si se mueve, si pongo las manos en la panza siento que por ahi anda, pero muy rara es la vez que durante el dia se mueve a sentirla sin poner yo las manos sobre mi panza, en la noche generalemente la siento antes de dormir, sin las manos, pero la verdad es que no he sufrido para dormir sus movimientos son sueves y casi imperceptibles, no se si sea pero por mis semanas TENGO JUSTO 25 SEMANITAS pero desde hace mucho veo que ustedes lo dicen que no las dejan dormir o que se mueven mushisimo, a que se deberá que la mia no se mueve tan fuerte alguien como yo?,
les dejo un besazo,
aaaaa se me olvidaba estoy emocionada esta semana bueno hasta el dia viernes inicio mis clases de preparacion al parto, estoy contenta.

Duwia
A mi me pasó que la noté mucho después que algunas mamás aquí en el foro pero ahora si la siento mucho. La verdad es que creo que eso depende del tamaño del bebé y la contextura de la madre. Dice mi mamá que si la mamá es un poquito mas gordita la sienten menos que las delgaditas. Yo no soy gordita pero tampoco super flaca asi es que no se si tuvo algo que ver. Creo que lo importante es que la vayas sintiendo porque esto al final es lo que te indica si algo anda mal o si es necesario verificar algo (como cordón al cuello, perdida de líquido amniotico, etc).

Felicidades por las clases... nos cuentas como te va...

Besos

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:21
En respuesta a kaneez_5537150

Aiiis gordiis
chicaas!!!llebo tiempo sin conectarme pero me acuerdo de vosotras!!mi niño esta perfectoo!!mañana tengo cita con la matrona! estoy de 26+2 y tengo un futbolista en la barriga!!jaja no para qieto! y me encanta sentirlo aunqe aveces me ace daño en las costillas! a las 21 semanas me ice una eco en 4d y al final de todo se dejo ver la carita!!esta gordito gordito!para comerseloo!es igual qe su papi!!jeje cada dia estoy con mas ganas de qe pase el verano..nose si os pasa a vosotras pero yo cada dia me preocupo mas por el bebe en qe todo salga bien y en qe este perfecto!! espero qe esteis todas bien!un besote!

Albitaaah
Wao teníamos rato sin leerte... que bueno que todo va marchando tan bien y que tu bebé esta perfecto.... Igual que yo creo que mi Vale será una copia del papá por el 4D que le han hecho creo que nos quedamos dormidas en el proceso a ver si sacann algo de nosotras

Besos y no te pierdas

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:28

Uyyy te entiendo
Si eso de no poder dormir es un desastre y mas si trabajas como yo que andas en el día como zombie. La verdad como ayer dormí todo el día estoy recargada pero en lo que va pasando la semana me voy quedando sin energías por eso de no dormir y así mismo mis ánimos van en declive.

Tienes toda la razón con la lluvia, porque aquí tuvimos unos días de horror pero bueno a meterse en aire y quedarse ahí....

Besos

P
prisca_7015543
11/6/12 a las 18:30

Erikaaaa
ya puse ver tus fotos... tu panza esta bien ni tan chica ni tan grande... que linda!!!!

Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest