Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
janna_8303454
28/6/12 a las 15:44
En respuesta a janna_8303454

Mami2010
Pues vivo en los rosales, no se si lo conoces y tu??? Las del corte ingles no se cuando empezaran...
En prenatal vi las fajas que dices, y sujetadores y de todo para nosotras, pero como me dan un calor increible las braguitas altas que sujetan la barriga y las fajas ni me fije en ellas...
Asi que pasate por el prenatal, hay bastantes cositas, ah y los carros rebajados tambien...

Ah el dia 1 empiezan en el corte...
No lo habia leido... Bueno pues pasaremos tambien a ver que hay

Ver también

S
sona_8067401
28/6/12 a las 16:34
En respuesta a janna_8303454

Mami2010
Pues vivo en los rosales, no se si lo conoces y tu??? Las del corte ingles no se cuando empezaran...
En prenatal vi las fajas que dices, y sujetadores y de todo para nosotras, pero como me dan un calor increible las braguitas altas que sujetan la barriga y las fajas ni me fije en ellas...
Asi que pasate por el prenatal, hay bastantes cositas, ah y los carros rebajados tambien...

Marta
Ayyy, Marta, lo del calor es otra historia, yo también tengo pereza en ponerme una faja con este calorazo pero me dan bastantes tirones en cuanto me pongo a caminar un poco. Y a lo mejor me viene bien aunque sude la gota gorda Pues me parece que esta en Villaverde, no? Pero tampoco lo ubico muy bien. Yo vivo en Puente de Vallecas. Digo... a ver si vamos a ser vecinas! Jajaja. Bss

C
cirila_8148104
28/6/12 a las 17:01

Jueves!
Hola chicas, como escribieron hoy! Bueno primero que nada me alegro que las que fueron al medico esten mas tranquis y no hayan sido mas que sustos!!
Marta tranquila con esos resultados! He escuchado que durante el embarazo el cuerpo tiende a tener exceso de sangre xq se pierde sangre durante el parto, tal vez sea solo eso!!
Despues pedirte erika si me podes mandar el libro por mail, no ando con mucho tiempo de leer pero para mis (pocos) ratitos libres me interesa: mariaeugenia.cs@hotmail.com
Marina: buenisimo lo que nos contas del curso de parto, y los ejercicios de respiracion debe ser barbaros empezarlos desde ahora y practicarlos bien, porque despues en el momento de las contracciones tienen que estar muy automatizados no?? Yo lo empiezo el martes que viene, son 7 clases de 2 hs y 1/2 y estoy muy ansiosa por ello!
Mami2012 yo estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la importancia de la lactancia, y que bueno tener una mama con experiencia xq he escuchado que realmente es muy duro. En otro orden y disculpas si soy entrometida con lo que voy a decir, pero justamente por esas razones que explicas es que seria muy bueno que se lo des a tu niña, y con respecto a tu niño pienso que el sentimiento de "desplazamiento" por la llegada de una hermana es inevitable, le des la teta o no a tu beba el siempre va a sentir que le destrona de su lugar de hijo unico... pero eso mismo es parte de la madurez que tienen que adquirir, y sentir que eso no cambia el amor que tenes por el ... ¡¡asi que ojala lo puedas hace con tu niña!!
Besos grandes a todas
Euge y Guille 30 + 3

J
janna_8303454
28/6/12 a las 18:02
En respuesta a sona_8067401

Marta
Ayyy, Marta, lo del calor es otra historia, yo también tengo pereza en ponerme una faja con este calorazo pero me dan bastantes tirones en cuanto me pongo a caminar un poco. Y a lo mejor me viene bien aunque sude la gota gorda Pues me parece que esta en Villaverde, no? Pero tampoco lo ubico muy bien. Yo vivo en Puente de Vallecas. Digo... a ver si vamos a ser vecinas! Jajaja. Bss

Jajaja sii
Es una zona nueva de villaverde! Pues si casi casi vecinas! Pues pasate por el prenatal de la gavia que tb esta super bien.

J
janna_8303454
28/6/12 a las 23:59

Gracias erika por el libro
Y gracias a todas pr los animos! Mañana os cuentoooo

P
prisca_7015543
29/6/12 a las :08
En respuesta a fausta_7408794


Que felizzzzzzzzzzzzzz!! Chicas la obstetra me saco del reposo absoluto, estamos geniales con mi beba... la panza en dos semanas a crecido 3 cm mas.. osea mi utero.. por ende mi gordiillita esta grandoota hiper inquieta, sentimos su corazoncito a mil! ADIOS ANEMIA... los resultados de los analisis salieron geniales, y yo que me asusto al pepe!! que felicidad. por lo grandota que esta la beba dice la obstetra que me achica las semanas de nacimiento y que a las 38 semanas es muy probable que ya este afueriitaaaaaaaa! que lindoooooooooo aumente en dos semanas el kilo que baje las dos semanas anteriores...!! les dejo besoo y estoy felizzzzzzzzzzz!!!.....

Daid
Waoooo FELICIDADES NENAAAAAAAA que buenas noticias... lo máximo!!!!! que bueno de verdad!!! me a dado mucha alegría.....

Cuidate mucho para que esa nena siga creciendo!!!

Besos

Denisse y Valeria 30+4

P
prisca_7015543
29/6/12 a las :09
En respuesta a janna_8303454

Hola mamiiiiiss
Mañana tengo mis resultados por finnn! Tengo ganas de que sea mañana para preguntarle a la gine lo de la sangre por que aun me sigue saliendo, hoy me salio durante una hora casi y lo que mas me asusta son los coagulos, ya os cuento mañana....

lo que queria deciros! Han empezado las rebajas en Prenatal, aqui en Madrid hay varios, para las de Madrid, fui al del centro comercial nassica y compre un monton de cosas para Iván.
Esta muy bien de precio. Asi que podeis ir os lo recomiendo


Bueno mañana os cuento mis resultados. Muchos besos

Marta
Creo que es normal, no sé pero que bueno que preguntes y nos cuentas que te dice.

Besos

P
prisca_7015543
29/6/12 a las :20

Hola chicas
Yo sigo en cama pero bueno algo mejor creo yo. Valeria está que se mueve un MONTON!!!!

A ver si voy hoy en la noche o mañana a ver a mi Valeria donde mi mamá a ver como está. Mañana voy al salón de belleza por si acaso nos tomamos las fotos de embarazada el sábado que seguro les mandaré fotos apenas me den las pruebas.

Lo único bueno de estar en casa y reposando es que me voy a poner a hacer las tarjetas de mi baby shower personales, escribiré yo cada una de ellas con un mensaje de Valeria especial para cada invitada que son como 70 uffffff tendré que tirar mucha muñeca y escribir como loca pero a mi eso me encanta... Por ahi les tomo fotos para que las vean y que tal quedan al final.

Bueno chicas las leo a todas y la verdad que bueno las que se han dado el control y está super bien.
Leí lo de dar pecho y he visto que no es fácil pero todas podemos, el cuerpo de cada una es de lo mas inteligente y es un trabajo en equipo entre bebé y mamá. Mientras mas demos y mas paciencia tengamos, mas producimos.... Me han dicho que es mucha paciencia y que al comienzo estemos en lugar tranquilos y serenas, con paz y que todo fluye, es LA NATURALEZA y es sabia!!!!

Besos a todas y les cuento como va todo!!!

Denisse y Valeria 30+4

W
wilma_5600404
29/6/12 a las 1:24

hola chicas!!
Espero todas se encuentren bien, por mi parte yo ando tranquila, la verdad la separacion que he tenido con mi esposo momentaneamente me ha caido bien, aunque lo extrano mucho, me he relajado un monton, ya que estoy viviendo en casa de mis padres.
He ido a charlas de alimentacion al recien nacido y estimulacion para bebes, y la verdad es que ahora no tengo tanto miedo como antes.

aunque aun no se cambiar un solo panal

Por lo menos ya se que debo hacer en muchos otros momentos del nacimiento de mi bebe,
aun no tengo nombre, y pienzo que se atrasara mas porque ya que mi esposo es el que decidira y como ni nos vemos
Por ahora estoy mentalizada 100% en el bienestar de mi bebe, y aunque mi corazon quiera correr donde el, lo mejor es que estemos separados, porque el estrez que estábamos viviendo no es bueno para el bebe.

Siempre las leo, y me alegra siempre saber de todas, un abrazo

J
judith_6134749
29/6/12 a las 3:12
En respuesta a wilma_5600404

hola chicas!!
Espero todas se encuentren bien, por mi parte yo ando tranquila, la verdad la separacion que he tenido con mi esposo momentaneamente me ha caido bien, aunque lo extrano mucho, me he relajado un monton, ya que estoy viviendo en casa de mis padres.
He ido a charlas de alimentacion al recien nacido y estimulacion para bebes, y la verdad es que ahora no tengo tanto miedo como antes.

aunque aun no se cambiar un solo panal

Por lo menos ya se que debo hacer en muchos otros momentos del nacimiento de mi bebe,
aun no tengo nombre, y pienzo que se atrasara mas porque ya que mi esposo es el que decidira y como ni nos vemos
Por ahora estoy mentalizada 100% en el bienestar de mi bebe, y aunque mi corazon quiera correr donde el, lo mejor es que estemos separados, porque el estrez que estábamos viviendo no es bueno para el bebe.

Siempre las leo, y me alegra siempre saber de todas, un abrazo

Buenas
Tardes. Chicas he leído todo, yo he andado desde ayer un poco triste por problemitas con mi esposo yo estoy muy sensible y el tiene una forma de ser bastante difícil, en fin me da tristeza que sí yo no hago algo por estar bien el como sí nada como que no je afecta que yo este sería con el.
Asheym animo lo del nombre que no te preocupe ay mamás que al ver a su bebé por primera vez es cuando le ponen nombre.
Denisse una pregunta te vas a pintar o teñir el cabello no te como se diga allá! Es que mi ginecólogo me dijo que no había problema y al inicio de mi embarazo lo hice y ahora ya no me animo toda al revés que soy cuando estamos mjr delicadas y el bebé es al inicio y lo hice y ahora que ya está más grande no me animo. Esperamos tus fotos.
Yo también en mis ratos libres he estado haciendo las invitaciones del baby shower, los centros de mesa, y los distintivos, también ya fui a apartar el lugar donde lo haré. Quiero decirles que es la primera vez que hago una fiesta yo sola. Haré algo sencillo aproximada para 50 personas. Haber como me va. La pienso hacer el domingo 5 de agosto. Sí todo sigue bien.

P
prisca_7015543
29/6/12 a las 3:41

Hola
Hola mis panzitas bellas.... bueno les cuento que ando re contenta. Fuimos siempre donde mi mamá porque no aguantamos hasta mañana y pues Valeria se voltió del todo y ahora está acomodada de cabeza, o sea ya lista jajajajaja. Mejoró todo y el panorama mucho mejor. Claro que sigo en reposo porque cuando hay contracciones tempranas pues es preferible estar mas tranquila para que aguanten adentro y no puedo estar de arriba para abajo pero eso no me importa. Le tomamos una fotito que la subo.... es una cachetona (no se si se dice así en todos lados) y parece que está grande. No la medimos del todo, lo haremos el domingo creo, que la veré de nuevo.
Ya me dijo mi mamá que lo mas seguro es nazca a las 36. Claro como yo me inyecto todos los días heparina por lo de la trombofilia pues el flujo sanguíneo es mayor y se alimenta pues algo mas y va a ganar peso rápido.....Por lo menos no soy parto normal porque si me sale una nenota pues me destruye jajajajaja!!!

La verdad es que nos emocionamos mucho al verla tan bien, se mueve como loca adentro, tiene un baile de tap o ballet (como la madre) adentro.

Asheym: Me alegro nena que estés mas tranquila, que es lo mas importante, ya verás que con el paso del tiempo todo vuelve a su cause y las cosas mejoran mucho. Que rico las clases que tomas, yo no tomé ninguna ni lo haré. En verdad yo creo que las cosas salen naturalmente y aprenderemos a hacer todo al momento de que tengamos a nuestros bebés.... Ya tu esposo y tu volverán a estar juntos con su bebé y bien entre ustedes. No te preocupes por el nombre, cuando les llegue el correcto lo sabrán.

Duwia: Nena, igual que le digo a Asheym, tranquila. Mira yo me pelié con mi esposo por un día por tonterías. Claro ando super HORMONAL y pues el pobre aguantando toda la descarga y claro como me mandaron cama toda la semana pues mas sensible andaba y pues PUM pelea. Pero ya paso y creo que es cosa de aguante y dejar pasar porque ni nosotras somos nosotras y ellos no son Dios para entender por lo que pasamos. Es una etapa dura en la que se suman las hormonas mas el stress y ansias debidas al acercamiento del parto. Respiremos que ya pasará.
Con lo de teñirme, yo hasta los 3 meses y algo no me toque nada porque me daba miedo y los médicos me dijeron que NO. Ya pasado eso si lo he hecho miles de veces, bueno en realidad tinte y mechitas por uso el cabello bastante claro asi es que ya a estas alturas no me da miedo. Claro yo trato de hacer citas los dias que no va mucha gente o nadie y me hagan cosas a mi sola porque así no respiro otros químicos ajenos. También puedes usar tintes orgánicos o mas naturales y que no tengan tanto aclarante pero ya a estas alturas no pasa nada.

Bueno mis niñas, me acuesto hoy un poco mas tranquila porque ya mi Vale se acomodó de cabecita además que patea mucho y se está portando mejor.

Besos a todas....

Denisse y Valeria 30+4

P.D.: Ah subi la foto de las 30 semanas de Valeria!!

N
neva_8275039
29/6/12 a las 13:07

que felicidad! viernes !!
Hola chicas por fin termina esta semana que se me hizo super largaaaa, hoy termino el día con el control del doc y despues si a descansar!
Erika mucha suerte con la mudanza, vos tranquila, nada de hacer esfuerzos y no te preocupes por el lio que vas a tener en la casa nueva, de a poco lo van a ir oganizando!
Chicas es normal tener crisis y discusiones con la pareja, estamos mucho mas sensibles, especialmente en estos ultimos meses. Yo tambien he tenido peleas durante el embarazo, en este momento estamos muy bien x suerte, es como que el esta mas ansioso a medida que se acerca la fecha de parto, esta deseando tener a Abril!!
Ya nos falta poco chicas, asi que a disfrutar estas ultimas semanas que pasan volando!!
Besos para todas!!
Marina y Abril (29 SEMANAS!!!)

J
judith_6134749
29/6/12 a las 17:01

Hello
BUEN VIERNES MIS NIÑAS
Denisse que bueno que viste a valeria y lo mejor de todo que ya esta en posicion me imagino que eso indica que todo va mas que perfecto, yujuuuuuuu que emoción que tu tengas la dicha de verla seguido, yo veo a mi beba cada mes y se me ahce eternoooo el timpo,
Erica que gusto que ya se vayan a mudar, no te preocupes por el espacio si de primero resentiras un poco al respecto pero luego te acostumbras, lo mejro del caso como dices es que seran solo tu y tu pareja con su hermosa bebita, que emocion, y no cargues cosas, la casa poco a poco se va acomodando mira que yo el año pasado me cambie tres veces de casa, animo,
bueno hoy por la noche tengo clases de preparación y mañana por la mañana, tengo la intención de llevar a mi esposo espero eso no cause conflicto porque es cero participativo en esas cosas no le gusta pero como anda participando en unas cosas de politica aca en la ciudad y pues su participacion es de gratis cuando inicio le dije ojala asi como dedicas tiempo a tus cosas que te gustan le dediques tiempo a ir a algunas clases conmigo, asi que creo le remordera la conciencia jajajaja e ira, no se cuantas pero espero por lo menos una,

N
neva_8275039
29/6/12 a las 20:17

Verla en el control no puedo
Pero bueno, me conformo con escucharla y sacarme las dudas con el doc.
Espero verte pronto x aca, se las va a extrñar!!!
Besos para las2!!
Marina y Abril

J
janna_8303454
29/6/12 a las 21:18

Resultados de mis pruebas
Holaaaa! Que tall?? Por fin llego el dia de los resultados...
Pues el test de o'sullivan me salio perfecto, la analitica tambien, lo unico que me ha mandado, a parte de las vitaminas prenatales, un suplemento de hierro, aunque me han dicho que no tengo anemia, pero nose... Sera que tengo el hierro un poco bajito...

Y.... El peso.... Llevo 7 kilos he engordado como 2 kilos de la cita anterior a esta, me ha dicho que no voy mal, pero que me cuide y ande mucho.... Es que andar no ando nada.... mi chico trabaja, mi madre y mis amigas tambien... Con quien voy a andar? yo sola me aburro....
Sabia que me habia pasado un poco con el peso pero bueno.....
Por lo demas bien, le escuchamos el corazon y como siempre se oye con fuerza, esta perfecto mi niño....

Hasta dentro de un mes no tengo novedades, bueno, si, el dia 11 la 4D que se me esta haciendo eterna la espera....

Bueno mamis cuidaros mucho y que paseis un buen fin de semana!

Muakkkks

P
prisca_7015543
30/6/12 a las 13:46

Erika
Hola, bueno a mi no me a pasado pero creo que puede ser el tapón en algunos casos, quizás algo que ver con la infección o no sé. Creo que puede tener muchas razones y yo ahora no dudaría en consultar a mi médico aunque sea por teléfono.

Nos cuentas. Besos

P
prisca_7015543
30/6/12 a las 13:47
En respuesta a janna_8303454

Resultados de mis pruebas
Holaaaa! Que tall?? Por fin llego el dia de los resultados...
Pues el test de o'sullivan me salio perfecto, la analitica tambien, lo unico que me ha mandado, a parte de las vitaminas prenatales, un suplemento de hierro, aunque me han dicho que no tengo anemia, pero nose... Sera que tengo el hierro un poco bajito...

Y.... El peso.... Llevo 7 kilos he engordado como 2 kilos de la cita anterior a esta, me ha dicho que no voy mal, pero que me cuide y ande mucho.... Es que andar no ando nada.... mi chico trabaja, mi madre y mis amigas tambien... Con quien voy a andar? yo sola me aburro....
Sabia que me habia pasado un poco con el peso pero bueno.....
Por lo demas bien, le escuchamos el corazon y como siempre se oye con fuerza, esta perfecto mi niño....

Hasta dentro de un mes no tengo novedades, bueno, si, el dia 11 la 4D que se me esta haciendo eterna la espera....

Bueno mamis cuidaros mucho y que paseis un buen fin de semana!

Muakkkks

Marta
Que bueno que todo va bien y además que los kilos que llevas no me parece mucho, al contrario me parece que vas super bien!!!

Ya falta menos para tu 4D.

Besos

P
prisca_7015543
30/6/12 a las 13:55

Hola nenas, sabado de fotos
Hola chicas, pues llegó el día de las fotos de embarazada. Claro que hoy no me las darán pero al menos ya me las tomo. Me las deben dar en una semana mas o menos y ahi se las mandaré a ver que tal.

Nosotras andamos bien, Valeria moviendose mucho.

Cuando terminamos les cuento.

Besos a todoas ahhh y mañana ya 31 semanas

Denisse y Valeria 30+6

J
judith_6134749
30/6/12 a las 15:41

Erica
Yo tengo un flujo no es abundante pero sí tengo, y lo curioso es que cambia de aspecto, en ocasiones es como agua sólo veo húmedas mi ropa interior y otras veces es más espesito y ligeramente con color amarillo, sin olor. Lo del tapón mucoso he leído y en una hoja del seguro público decía que puede ser color gris con líneas de sangre, lo característico es que tiene rastros de sangre la mayoría de las veces. Pero sí puedes llamar por teléfono para preguntar y estés más tranquila adelante.

M
marga_9125710
30/6/12 a las 20:52
En respuesta a judith_6134749

Erica
Yo tengo un flujo no es abundante pero sí tengo, y lo curioso es que cambia de aspecto, en ocasiones es como agua sólo veo húmedas mi ropa interior y otras veces es más espesito y ligeramente con color amarillo, sin olor. Lo del tapón mucoso he leído y en una hoja del seguro público decía que puede ser color gris con líneas de sangre, lo característico es que tiene rastros de sangre la mayoría de las veces. Pero sí puedes llamar por teléfono para preguntar y estés más tranquila adelante.

Aveces me pasa
Desde el principio del embarazo he sentido un cambio en el flujo. La mayoria de las veces no me siento comoda. No huele mal pero si diferente. No he tenido ninguna infeccion pero si he leido q es normal q cambie.

M
marga_9125710
30/6/12 a las 21:05
En respuesta a prisca_7015543

Hola nenas, sabado de fotos
Hola chicas, pues llegó el día de las fotos de embarazada. Claro que hoy no me las darán pero al menos ya me las tomo. Me las deben dar en una semana mas o menos y ahi se las mandaré a ver que tal.

Nosotras andamos bien, Valeria moviendose mucho.

Cuando terminamos les cuento.

Besos a todoas ahhh y mañana ya 31 semanas

Denisse y Valeria 30+6


Hola a todaaas!!
Hace mucho tiempo no entraba al foro
Hoy las lei y me alegra ver q todas estan bien y ya llegando a la recta final! Q ansiedaaaad!!
Yo estoy de 29 semanas, el miercoles tengo la 3d y la eco de tercer trimestre estamos muy emicionados.
Este fin de semana quiero terminar el cuarto por q lo deje ahi y aun me faltan bastantes cosas.
Q chevere lo de las fotos dennisse yo tambien quiero tomarmelas!
Les mando un abrazote grande a todas!!!

C
cirila_8148104
1/7/12 a las 16:53

Hooollla! buen domingo
Hola chicas, tantos dias! Bueno yo volviendo a mi rutina normal, les cuento que hoy hago 31 semanas y estoy muy feliz. Me siento un poco mas activa que la ultima semana, por suerte, xq me estaba asustando el cansancio y la pesadez, me preguntaba como iba a hacer 10 semanas mas...!!
Erika! Suerte con la mudanza
Asheym: Ojala todo siga mejorando
A todas un beso grandote y a disfrutar lo que queda del finde
Euge y Guille (31)

C
cirila_8148104
1/7/12 a las 16:56
En respuesta a prisca_7015543

Hola nenas, sabado de fotos
Hola chicas, pues llegó el día de las fotos de embarazada. Claro que hoy no me las darán pero al menos ya me las tomo. Me las deben dar en una semana mas o menos y ahi se las mandaré a ver que tal.

Nosotras andamos bien, Valeria moviendose mucho.

Cuando terminamos les cuento.

Besos a todoas ahhh y mañana ya 31 semanas

Denisse y Valeria 30+6


Tal cual decias tenemos el mismo tiempo de embarazo, felicidades x esas 31, cada domingo se suma una mas!
Ojala las fotos hayan salido barbaras! Besos grandes a las 2

C
cirila_8148104
1/7/12 a las 16:59

Erika
Se me olvidaba, gracias x el libro que me llego muy bien! Aun no lo empece, luego t cuento

J
janna_8303454
1/7/12 a las 17:26
En respuesta a cirila_8148104

Erika
Se me olvidaba, gracias x el libro que me llego muy bien! Aun no lo empece, luego t cuento

Yo tampoco te he dado las gracias erika
Me ha llegado el libro pero como no tenemos internet en casa me lo estoy descargando desde el movil... Pero me ha llegado muchas gracias

Que tal estais pasando el domingo? Yo en la piscina, hace calor aqui en madrid aun que un poquito de aire fresquito, aqui estoy con Iván en remojo jejeje

Bueno cuidaros mucho. muchos besos a todas y a vuestros babys

J
judith_6134749
2/7/12 a las 3:42

Hola niñas
Está muy tranquilo todo por aquí. Yo hoy cumplo 28 semanas y estoy muy contenta. Sólo que desde anoche siento un ligero dolor del lado derecho del obligó como a cinco centímetros no es constante me da acostada pero cuando me muevo o me giro siento como sí fuera muscular como sí mi útero crecióy ahí se estiro, no lo considero como para ir a Urgencias mi bebé se mueve y como está permanente el dolor aparece en Determinadas posturas por eso creo que se debe al estiramiento del útero de todas formas sí sigue mañana o empeora llamó a mi doctor, tengo cita de control el viernes y ya quiero ir. Quiero saber que mi princesa está bien. Bueno les mando un abrazo virtual. A ustedes mis amigas del mejor viaje y espera de mi vida.

C
cirila_8148104
2/7/12 a las 13:45

Lunes - buen comienzo de semana
Chicas a empezar esta semana con muuucha energia ! Aca les escribo antes de empezar mi jornada laboral, todo muy bien x suerte. Llevo algunas noches sin dormir de un tiron xq mi esposo tose y tose (no le fue facil recuperarse de la gripe) asi que pienso que me estare acostumbrando a que mas adelante sera mi bb que me despierte a toda hora
Duwia: tambien tengo un dolor cerca del ombligo desde hace unos 10 dias, me suena parecido a lo que sentis tu... pero no le he dado importancia porque no es constante, ni insoportable, y se va cuando cambio de posicion. Me inclino a creer que es Guille que se esta apoyando mucho en ese punto con el codo, rodilla, piecito, etc. Porsupuesto de persistir el dolor y ser fuerte lo mejor es consultar
Besos a todas las pancitas
Euge y Guille 31 + 1

N
neva_8275039
2/7/12 a las 14:34

Hola!! lunes otra vez!
Y si... se nos fue el finde, pero como dice Eugenia, a empezar la semana con la mejor energia
Para mi, esta semana es especial porque el viernes viajo por ultima vez antes de que llegue la gorda, a ver a mi familia que vive a 600 km. Aún no me vieron con panza, la ultima vez que aviaje recien se empezaba a notar. Estoy muy ansiosa, espero que esta semana pase rapido!!
El viernes salio todo muy bien en el control, ya estuvimos hablando del parto, mi fecha es el 19 de septiembre, ahi cumplimos la semana 40. Siento que falta tan poco, trato de no ponerme nerviosa pero noto que ya estoy pensando mucho mas en el momento del parto. Lo único que me da miedo es que algo pueda pasarle a mi beba, no me importa el dolor ni ninguna molestia post parto que pueda sentir, solo deseo que ella nazca sana y fuerte. Es increible, aún antes de nacer ya siento que es lo más importante de mi vida, seguro uds sienten lo mismo asi que me entienden.
El que tb esta ansioso es el padre, dice que no la hora de tenerla con el jeje, va a ser un papá muy baboso
Espero que todas esten muy bien, les mando muchos besos!
Marina y Abril (29 + 3)

P
prisca_7015543
2/7/12 a las 20:43

Hola chicas, feliz lunes
y digo feliz porque al igual que Meugenia cumplí ayer 31 semanas y cada semana es un logro.... Valeria está super adentro, moviendose y pues yo felíz. Hoy regresé a trabajar medio tiempo, solo las tardes, me traen y llevan así es que vamos a ver como nos va en la prueba. Si nos va bien pues trato de hacer al menos 15 días o un mes así, si me afecta pues regresamos al reposo en casa y nos quedamos ahí.

Por lo demás, ya me tomé las fotos que me las dan esta semanas y les subo alguna. También hice ayer las tarjetas de mi babyshower que será el 21 de julio y las reparto esta semana. Por lo demás todo super bien... tomando mis medicinas para evitar las contracciones..... que no eran de Braxton ni nada, eran de parto!!!

No me he visto los dos ultimos babyboom así es que quizás mañana en la mañana me los vea.

Las quiero y sigo pendiente de cada una....

Besos

Denisse y Valeria 31+1 semanas

W
wilma_5600404
2/7/12 a las 21:08
En respuesta a judith_6134749

Hola niñas
Está muy tranquilo todo por aquí. Yo hoy cumplo 28 semanas y estoy muy contenta. Sólo que desde anoche siento un ligero dolor del lado derecho del obligó como a cinco centímetros no es constante me da acostada pero cuando me muevo o me giro siento como sí fuera muscular como sí mi útero crecióy ahí se estiro, no lo considero como para ir a Urgencias mi bebé se mueve y como está permanente el dolor aparece en Determinadas posturas por eso creo que se debe al estiramiento del útero de todas formas sí sigue mañana o empeora llamó a mi doctor, tengo cita de control el viernes y ya quiero ir. Quiero saber que mi princesa está bien. Bueno les mando un abrazo virtual. A ustedes mis amigas del mejor viaje y espera de mi vida.

Yo tambien cumpli el 1 28 semanas
ese dolor me da tambien, pero solo cuando duermo, el doctor me dijo que era normal, porque los musculos se estiran y esto puede causar dolor, y mucho mas cuando nuestros pekenitos estan recostados de un lado

saludos Duwia

J
judith_6134749
3/7/12 a las 1:34
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas, feliz lunes
y digo feliz porque al igual que Meugenia cumplí ayer 31 semanas y cada semana es un logro.... Valeria está super adentro, moviendose y pues yo felíz. Hoy regresé a trabajar medio tiempo, solo las tardes, me traen y llevan así es que vamos a ver como nos va en la prueba. Si nos va bien pues trato de hacer al menos 15 días o un mes así, si me afecta pues regresamos al reposo en casa y nos quedamos ahí.

Por lo demás, ya me tomé las fotos que me las dan esta semanas y les subo alguna. También hice ayer las tarjetas de mi babyshower que será el 21 de julio y las reparto esta semana. Por lo demás todo super bien... tomando mis medicinas para evitar las contracciones..... que no eran de Braxton ni nada, eran de parto!!!

No me he visto los dos ultimos babyboom así es que quizás mañana en la mañana me los vea.

Las quiero y sigo pendiente de cada una....

Besos

Denisse y Valeria 31+1 semanas

Denisse
Una pregunta como eran tus contracciones? Estoy asustada chicas hoy hace una hora noté tres seguidas y me quedo la panza dura je llame a mi médico para decirle pero está ocupado seguiré insistiendo.

J
judith_6134749
3/7/12 a las 1:41
En respuesta a wilma_5600404

Yo tambien cumpli el 1 28 semanas
ese dolor me da tambien, pero solo cuando duermo, el doctor me dijo que era normal, porque los musculos se estiran y esto puede causar dolor, y mucho mas cuando nuestros pekenitos estan recostados de un lado

saludos Duwia

Asheym
Gracias por contarme que es normal, yo no je hable al médico trate de buscar en internet y decía algo de Estiramiento cuando había dolor cerca del obligó, y pues dije sí empeora je llamó al doctor pero hoy no tuve así que con lo que me dices me quedo tranquila sí lo siento de nuevo.

J
janna_8303454
3/7/12 a las 14:08

Hola mamis
Que tal? Ya vamos estando mas gorditas.. Uf que poco queda y a la vez parece que queda muchisimooo!

Bueno queria contaros que ayer me salio calostro estaba preocupada por que a muchas os habia salido ya y a mi no, pero ya si, me salio una gota y moje el pijama y luego pude ver otra gotita transparente tirando a blanquecina, que emocion, llame a mi chico corriendo para que lo viera, llame a mi madre para contarselo.
No se, pero me he sentido tan bien y tan emocionada... Espero tener mucha leche para poder darle a Iván, me encantaria darle el pecho hasta el año por lo menos...

Bueno chicas mañana tengo otra clase de pre parto a ver que tal ...

Otra cosa que os queria comentar, hay otro programa de bebes que echan en españa, aunque es grabado en estados unidos o por ahi, no se bien... Que se llama un bebe por minuto, es curioso tambien de ver, aunque me quedo con baby boom


Muchos besos y cuidaros mucho!

N
neva_8275039
3/7/12 a las 14:54
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
Que tal? Ya vamos estando mas gorditas.. Uf que poco queda y a la vez parece que queda muchisimooo!

Bueno queria contaros que ayer me salio calostro estaba preocupada por que a muchas os habia salido ya y a mi no, pero ya si, me salio una gota y moje el pijama y luego pude ver otra gotita transparente tirando a blanquecina, que emocion, llame a mi chico corriendo para que lo viera, llame a mi madre para contarselo.
No se, pero me he sentido tan bien y tan emocionada... Espero tener mucha leche para poder darle a Iván, me encantaria darle el pecho hasta el año por lo menos...

Bueno chicas mañana tengo otra clase de pre parto a ver que tal ...

Otra cosa que os queria comentar, hay otro programa de bebes que echan en españa, aunque es grabado en estados unidos o por ahi, no se bien... Que se llama un bebe por minuto, es curioso tambien de ver, aunque me quedo con baby boom


Muchos besos y cuidaros mucho!

Marta estamos igual
Ayer tb me salio calostro por primera vez, que emoción!!!! dicen que es buena señal, pero es improtante no estimular que salga mas porque eso puede generar contracciones.
Mañana tb tengo mi clase de pre parto, es la segunda, ya compartiremos las cosas que vamos aprendiendo.
Besos.
Marina y Abril (29+5)

P
prisca_7015543
3/7/12 a las 15:09
En respuesta a judith_6134749

Denisse
Una pregunta como eran tus contracciones? Estoy asustada chicas hoy hace una hora noté tres seguidas y me quedo la panza dura je llame a mi médico para decirle pero está ocupado seguiré insistiendo.

Contracciones
Nena creeme que son dolorosas! Se te pone la panza dura y duele, es como los colicos cuando te viene el periodo!! No son nada agradables! Las de Braxton no deben dolore y si son normales!

Mis contracciones eran sumamente inconfundibles!!! Ojala que no sea lo que sientes!

Besos

P
prisca_7015543
3/7/12 a las 17:22

Calostro
Ando algo preocupada porque veo que a muchas les a salido liquido del pecho y a mi nada pero no me quiero estimular porque dan colicos y contracciones y mas con lo que me paso!!
Preguntare a ver

J
judith_6134749
3/7/12 a las 17:34
En respuesta a prisca_7015543

Calostro
Ando algo preocupada porque veo que a muchas les a salido liquido del pecho y a mi nada pero no me quiero estimular porque dan colicos y contracciones y mas con lo que me paso!!
Preguntare a ver

Tema calostro
Muchas felicidades a las que ya les salio,DENISSE yo estoy como tu nada de nada, y lo peor segun yo es que mis pechos son pequeños, ni siquiera e cambiado de talla de bra, asi que si me inquieta mucho, trato de no pensar en eso, peroyo tengo la ilusion de darle a mi bebita leche, espero nos salga pronto

W
wilma_5600404
3/7/12 a las 18:35
En respuesta a judith_6134749

Tema calostro
Muchas felicidades a las que ya les salio,DENISSE yo estoy como tu nada de nada, y lo peor segun yo es que mis pechos son pequeños, ni siquiera e cambiado de talla de bra, asi que si me inquieta mucho, trato de no pensar en eso, peroyo tengo la ilusion de darle a mi bebita leche, espero nos salga pronto

seguro si les sale
dice mi doctor que no importa el tamano de los pechos y que muchas veces las que tenemos poquito, somos mejores productoras que las que tienen mas pechos
Pero tambien me dijo que cuando es parto normal sube mas rapido que por cesarea, pero dice que apenas el bebe nace uno puede empezar a usar la bombita formadora de pezones para fomentar que salga el calostro, me dijeron en unas de las charlas que pelen porque los doctores les entreguen a sus bebes al momento que le empieza a salir el calostro, ya que esta leche es la mejor de todas las tomas del futuro y contiene todos los nutrientes necesarios para que nuestros bebes esten sanitos.
Asi que a amantar a nuestros peques!!!!!!
La formula solo debemos usarla en casos especiales, hasta los 6 mese nuestros bebes solo deben tomar leche materna!!!1


Saludos chicas

P
prisca_7015543
3/7/12 a las 22:56

Novedades
Hola chicas, les cuento que vine de nuevo a hacerme otro ultrasonido y como creen, mi Valeria se viró de nuevo o sea de sacro (de nalgas) y bueno ni modo. Pero que creen, en medio del ultrasonido se fué virando solita y quedo de cabeza de nuevo jajajajajaja Yo no les puedo explicar lo que me he reído de sus locuras, ella está haciendo una fiesta allá dentro. Mi mamá me a dicho, no le hagas caso a Valeria porque si no te vas a volver loca.... jajajajaja todos nos reímos mucho de esto porque parece que mi hija no será tan bien portada!!! Por lo demás vamos bien por ahora!!!!

Con el tema del calostro, creo que es así como me dicen, tener mas o menos senos no es mas lecho o menos y que salga ya no es que tendremos mas para dar... creo que es cuestión de cada cuerpo pero no me quiero estimular de ninguna manera porque no quiero contracciones, cólico o nada por el estilo. Yo sé que solo vendrá cuando tenga que salir!!!

Besos a todas

Denisse y Valeria 31 + 2

J
judith_6134749
3/7/12 a las 23:20

Hola niñas
Erica que miedo lo que pasaste yo sí me pasa eso me muero de susto porque es horrible las que ya pasamos un aborto eso da terror. Lo mejor es que no fue nada grave y yo creo que fue porque caminaste mucho como dices.
Denisse que belleza tú bebé que hace tantas cositas cuando la van a ver, mi princesa casi no se mueve cuando hemos ido. Y no te preocupes leí que hay bebes que justo cuando ya tan a nacer se voltean. Aunque será cesárea la tuya cuando se acerque el momento a lo mejor ella estará preparada para parto jajaja

Y
yuliya_6318940
4/7/12 a las 9:23

Facebook
Holaaa mamis!! En que pagina d facebook estais??

A
an0N_914174399z
4/7/12 a las 10:06

Hola chicas!
Cuanto tiempo!! Q tal todo?? Q poquito os queda!!!! Q emocionadas teneis q estar.. Os deseo toda la suerte del mundo!!!
Yo no he entrado mucho x aki xq no he qierido obsesionarme mucho. Es el primer mes q lo intentamos despues del aborto y no me tiene q bajar hasta el lunes xo creo q estoy embarazda , no me quiero hacer demasiadas ilusiones co noto muchas cosas q notaba estando embarazda... El pecho sensible y un poco hinchado y las molestias en el bajo vientre.. Ah y los asquerosos granos q me salen en el cuello dirante el embarazo tuve muchos y desde hace 3/4 dias me han salido un monton...

Ayyy ojala!!! No se si hacerme un test ultrasensible o esperarme un poco ... Q pensais??

J
janna_8303454
4/7/12 a las 12:01

Hola chicas!!
Q talll? Yo bien, vengo de mi 4 clase de preparacion al parto.... Hoy nos han enseñado dos tipos de respiracion, una en las contracciones y otra para empujar... Ha estado graciosisima la clase por que los chicos tenian que hacer una contraccion e irnos diciendo las respiraciones que teniamos que hacer, asi que nos lo hemos pasado super bien

Estoy nerviosa, yo tambien tengo la eco 4D el miercoles dia 11, estare de 28 semanas ya...
Y hoy he hablado con mi amiga que ha ido a hacersela, ella esta de 3 o 4 dias menos que yo... Y dice que su niño tenia la mano en la cara y no la quitaba, como os pasa a muchas... Joo, yo no quiero que me pase eso, que desilusion!

Espero que se deje ver aunque sea un poquito

erika: hablando otra vez del libro... Esta super bien, me tiene enganchada, ya voy por la pagina 100 y pico y es muy interesante


Muchos besos a todas y cuidaros mucho mucho!

Hoy hago 27 semanas!!

Marta e Iván!

J
janna_8303454
4/7/12 a las 12:03
En respuesta a janna_8303454

Hola chicas!!
Q talll? Yo bien, vengo de mi 4 clase de preparacion al parto.... Hoy nos han enseñado dos tipos de respiracion, una en las contracciones y otra para empujar... Ha estado graciosisima la clase por que los chicos tenian que hacer una contraccion e irnos diciendo las respiraciones que teniamos que hacer, asi que nos lo hemos pasado super bien

Estoy nerviosa, yo tambien tengo la eco 4D el miercoles dia 11, estare de 28 semanas ya...
Y hoy he hablado con mi amiga que ha ido a hacersela, ella esta de 3 o 4 dias menos que yo... Y dice que su niño tenia la mano en la cara y no la quitaba, como os pasa a muchas... Joo, yo no quiero que me pase eso, que desilusion!

Espero que se deje ver aunque sea un poquito

erika: hablando otra vez del libro... Esta super bien, me tiene enganchada, ya voy por la pagina 100 y pico y es muy interesante


Muchos besos a todas y cuidaros mucho mucho!

Hoy hago 27 semanas!!

Marta e Iván!

Se me olvidaba!
rosariover: estamos esperando a que cantes tu posivitoo.!! Mucha suerte seguro que hay lo tienes! Dinos en cuanto te hagas el test, yo me esperaria porque a mi el primer test me dio negativo por ser demasiado pronto...

Muchos besossss

M
marga_9125710
4/7/12 a las 15:10

Yo tambien pase un susto!
Hola Erika! Me paso lo mismo que a ti.
El domingo en la noche llegue a mi casa y cuando fui al baño note una mancha de sangre una mancha como rosada en el papel higienico (perdon ser tan especifica ) Me asuste muchisisisisisimo, pero mi esposo empezo a tranquilizarme y buscamos en internet y solo salia parto prematuro entonces peor! tambien me imagine ya las contracciones salir corriendo que naciera tan pronto...pero en medio de todo estuve muy calmada, me acoste y espere y si pasaba otra vez iba a correr a urgencias, pero no volvio a pasar y a la mañana siguiente llame a un amigo ginecologo y me dijo que efectivamente era por que el sabado habia trasnochado hasta las 3:30 am (mi esposo es musico y tenia un toque ese dia y decidi ir) y el domingo estuve todo el dia por fuera de la casa; asi que el cuerpo se queja y te dice: STOP! y pues ahi esta la mancha. Afortunadamente no fue nada, pero te entiendo completamente.
Hoy tenemos la 3d a ver si Lulu se deja ver!
Un abrazote grande a todas!!!

W
wilma_5600404
4/7/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_914174399z

Hola chicas!
Cuanto tiempo!! Q tal todo?? Q poquito os queda!!!! Q emocionadas teneis q estar.. Os deseo toda la suerte del mundo!!!
Yo no he entrado mucho x aki xq no he qierido obsesionarme mucho. Es el primer mes q lo intentamos despues del aborto y no me tiene q bajar hasta el lunes xo creo q estoy embarazda , no me quiero hacer demasiadas ilusiones co noto muchas cosas q notaba estando embarazda... El pecho sensible y un poco hinchado y las molestias en el bajo vientre.. Ah y los asquerosos granos q me salen en el cuello dirante el embarazo tuve muchos y desde hace 3/4 dias me han salido un monton...

Ayyy ojala!!! No se si hacerme un test ultrasensible o esperarme un poco ... Q pensais??

que emosion
Hola Rosariover, me alegra que te encuentras animada con intentar lo de tu embarazdo nuevamente, espero todo te salga bien, ya veras que pronto quedas nuevamente

P
prisca_7015543
4/7/12 a las 20:53

Cecilia
Si la faja ayuda mucho a todos estos dolores. Pruebala a ver que tal te va! ya en la recta final la faja es super recomendada ya que la panza va pesando bastante!

Besos

P
prisca_7015543
4/7/12 a las 20:56

Hola
Que tal van mic panzas bellas... bueno yo no les conté que ayer pesamos a mi Valeria y ya está de 3 libras 1 onza y eso sería casi 1.5 kilos.... que bella.... Hoy no para de moverse que hasta la barriga me salta de un lado a otro, waooooo!!!!

Por lo demás hoy la veo de nuevo es que no puedo evitarlo!!!!

Les cuento como nos va!!!

BESOS A TODAS!

Denisse y Valeria 31+3

P
prisca_7015543
4/7/12 a las 20:58

Cecilia
Si apenas tenga fotos las subo.

Ya ayer me dijeron que 0 stress con el tema del calostro. Que nos salga ahora algo tampoco significa que tendremos mucho y que no salga que tendremos. Eso es cuestión del día a día porque la leche no se crea desde ya toda si no que se produce día a día dependiendo de la demanda que el cuerpo sienta así es que mientras mas succione nuestro bebé mas se producirá al momento así es que no nos espantemos mas si sacamos calostro ahora o no!!!!

Besos

J
janna_8303454
4/7/12 a las 21:03

Hola!
Creo que ya dijisteis donde habiais comprado las fajas, pero es que no lo recuerdo...
Necesito una faja para trabajar, ya que trabajo por las noches y me siento mas sujeta con la faja, pero no se donde comprar la adecuada...
Me podeis aconsejar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram