Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
judith_6134749
24/6/12 a las 5:19

Buenas noches
Acá en mi país ya es de noche, DENISSE que bueno que escribes aunque nos tienes acostumbradas a tener más seguido noticias tuyas no nos abandones tanto rato te mando un abrazote y otro a vale.
ASHEYM felicidades por tú bebé hermoso ahora a ver cositas para comprar más específicas ya sabiendo que es un niño.
Yo les cuento que el día de hoy tuve todo el día mi panza dura, no se pero les contaré que anoche mi esposo y yo hicimos cositas y yo creo que fue por eso me da miedo a alguna je ha pasado, es que como teníamos más de un mes sin estar así con arrumacos tengo miedo que algo haya pasado.aunque también hoy anduve todo el día en la calle quizá fue por eso también ay ya no se que pensar

Ver también

P
paloma_6280077
24/6/12 a las 12:22

Pues hoy en día
si no hay amenaza de aborto ni ningún otro problema en el embarazo, no se prohíben las relaciones en ningún momento En teoría podéis seguir teniéndolas hasta prácticamente el parto jejeje...

Lo de la panza dura después de... es normal A mí también me pasa. He leído bastante sobre el tema y según parece las relaciones (y sobre todo el orgasmo femenino) producen contracciones en el útero (que no son malignas para el bebé) por eso la panza dura, pero si no hay dolor ni sangrado, etc, es completamente normal. Estoy de acuerdo en que es un poco molesto y provoca paranoia jajaja... a mí al principio me pasaba cuando Amal era más pequeñaja, porque cuando me ocurría eso de ponérseme la panza dura tras estar con mi marido, ya no podía sentir los movimientos, y entonces me ponía muy nerviosa. A veces no la sentía hasta 1 día después. Ahora como es más grande aunque se me ponga la panza dura al rato ya está dando vueltas y haciendo sus cositas y la vuelvo a sentir, por eso ya no me preocupo
Pero aquellos días, uffff... me daban hasta ganas de andar evitando a mi marido (que para más INRI me buscaba TODOS LOS DÍAS jajaa)

Tranquila DUWIA guapa que no pasa nada mientras tú no sientas que algo anda mal

Un besote.

J
jarein_9807221
24/6/12 a las 12:24

Hola chicas
Lo primero felicitar a Asheym por ese nene, qué bien que ya sepas el sexo! ahora a disfrutar mucho pensando en su menaje, y ah! aquí en España dicen que los niños son de las madres, vamos, que siempre están pendientes de ellas toda su vida

Meugenia: sigue cuidándote mucho, ya veras como poquito a poco echas esa gripe y os ponéis sanitas las dos muy rápido.
Con lo de las células madre nos pasa como a otros papis de aquí del foro, no nos lo podemos permitir, de momento sale bastante caro y no sé, por otro lado, tenemos claro que después de Aina vamos a ir a por otro hermanito/a; como ya sabéis tenemos problemas de fertilidad y cuando nazca seguiremos sin poner medidas para no embarazarnos como hemos hecho en los últimos 4 años, pero no obstante continuaremos pagando el seguro médico para que si no surge de forma espontanea, dentro de dos años, volver a por otra FIV. Conclusión, que nuestra economía da o para otra FIV o para las células madre, todo no se puede. Y si conseguimos el hermanito, siempre entre ellos al compartir genética se pueden ayudar en enfermedades graves como se soluciona con las células.

Marta: yo aun no he sangrado por la nariz en el embarazo, eso sí cada dia cuando me levanto me sueno y tengo mocos con sangre, asi que como te dicen las otras chicas, debe ser normal.

Y Duwia y Erika: nosotros no tenemos relaciones desde hace 15 días, hasta la fecha no se me ha puesto la barriga dura después de tenerlas, pero seguro que también me pasará como a vosotras, el embarazo sigue avanzando y las contracciones también. El sexo si tenemos un embarazo normal se puede practicar hasta el día de antes de dar a luz, no está contraindicado, otra cosa es como nos sentiremos cuando tengamos la barrigota de nueve meses, y ah! he leído que sí que es normal que se tenga algun dolorcillo o contracción después de tenerlas, siempre algo normal como pueden ser las que sentimos diariamente.

Un beso a todas chicas

C
cirila_8148104
25/6/12 a las :20

Se termina el domingo
Holaaaa bueno aca estoy terminando el domingo, un poco mejor de la gripe pero tengo para un par de dias mas adentro, vi medico de nuevo hoy y me han recomendado resguardarme mas.
Por lo demas hoy es mi cumple semana, 30 semanas hoy!! Ya son 3/4 partes del embarazo, se acerca cada dia mas el
momento de tenerlo!
Asheym: felicidades x ese varoncito!!
Y a las demas un beso grande y buen comienzo de semana
Euge y Guille 30 sem.

C
cirila_8148104
25/6/12 a las :25
En respuesta a jarein_9807221

Hola chicas
Lo primero felicitar a Asheym por ese nene, qué bien que ya sepas el sexo! ahora a disfrutar mucho pensando en su menaje, y ah! aquí en España dicen que los niños son de las madres, vamos, que siempre están pendientes de ellas toda su vida

Meugenia: sigue cuidándote mucho, ya veras como poquito a poco echas esa gripe y os ponéis sanitas las dos muy rápido.
Con lo de las células madre nos pasa como a otros papis de aquí del foro, no nos lo podemos permitir, de momento sale bastante caro y no sé, por otro lado, tenemos claro que después de Aina vamos a ir a por otro hermanito/a; como ya sabéis tenemos problemas de fertilidad y cuando nazca seguiremos sin poner medidas para no embarazarnos como hemos hecho en los últimos 4 años, pero no obstante continuaremos pagando el seguro médico para que si no surge de forma espontanea, dentro de dos años, volver a por otra FIV. Conclusión, que nuestra economía da o para otra FIV o para las células madre, todo no se puede. Y si conseguimos el hermanito, siempre entre ellos al compartir genética se pueden ayudar en enfermedades graves como se soluciona con las células.

Marta: yo aun no he sangrado por la nariz en el embarazo, eso sí cada dia cuando me levanto me sueno y tengo mocos con sangre, asi que como te dicen las otras chicas, debe ser normal.

Y Duwia y Erika: nosotros no tenemos relaciones desde hace 15 días, hasta la fecha no se me ha puesto la barriga dura después de tenerlas, pero seguro que también me pasará como a vosotras, el embarazo sigue avanzando y las contracciones también. El sexo si tenemos un embarazo normal se puede practicar hasta el día de antes de dar a luz, no está contraindicado, otra cosa es como nos sentiremos cuando tengamos la barrigota de nueve meses, y ah! he leído que sí que es normal que se tenga algun dolorcillo o contracción después de tenerlas, siempre algo normal como pueden ser las que sentimos diariamente.

Un beso a todas chicas

Si
Es muy lógico lo que planteas sobre los costos de una FIV, en realidad en mi país por lo que tengo entendido una FIV es muuuuucho mas cara que las celulas madre, te diria que aca sale unas 5 veces mas, o por lo menos fue lo que le pidieron a una amiga que no ha logrado embarazarse y lo desea con toda su alma
Beso grande

I
ibane_5479762
25/6/12 a las :44

Dolor en las piernas
Hola chicas estoy de 29+ 6 y los dolores en la piernas no lo aguanto y el cansancios cual de ustedes se siente igual
gracias

N
neva_8275039
25/6/12 a las 14:49

Holaaaa
Como estan mamis?? otra vez lunes , que dia tan feo pero bueno... a ponerle la mejor energia
Leia que hablaban sobre el tema de las relaciones, todo un tema a esta altura!! Yo se que mientras no haya ninguna complicación, se puede tener relaciones de forma normal. En nuestro caso, seguimos teniendo pero con menor frecuencia y menor intensidad, por asi decirlo jeje, osea con movimientos mas tranquilos. No he sentido contracciones dp de tener relaciones.
Si las siento dp de hacer algun esfuerzo fisico, pero hasta ahora las vengo controlando y a veces me dan 1 o 2 como máximo por hora y se calman enseguida. El doc dice que es normal, igualmente me dijo que tome la medicación para relajar el útero.
Como las trata del inicio de semana??
Besos para todas!!!
Marina y Abril (28 + 4)

C
cirila_8148104
25/6/12 a las 15:11

Achaques...
Sobre lo que comenta Angiecastilla (y en realidad todas! jeje) yo con los achaques la he llevado bastaaante bien, he tenido cosas leves y muchas no tanto del embarazo, lo de la gripe de ahora me pasa toooodos los años! y despues tuve una enterocolitis fuerte pero tampoco en relacion al embarazo. Eso fue lo jorobado que me paso en este tiempo y despues bueno, lo tipico que creo que a todas...
ah! lo que si me senti anoche fue muuuuuy pesada!! Sentia que la panza me pesaba como 10 kilos y me costaba caminar, me movia muy lentamente por mi casa, me pregunto como sera dentro de unas pocas semanas! Y claro me cuesta un poco mas hacer las tareas de la casa, me siento mas torpe, duermo mas horas...
Otra cosa que senti fue como un dolor cerca del ombligo... sera una contraccion? Yo no he tenido contracciones asi que no se como se sienten, pero sentia como una dureza cerca de la zona del ombligo
Sobre las relaciones sexuales, similar que Marina nosotros no hemos variado mucho, un poco menos intensidad y frecuencia pero basicamente igual que antes, x lo menos hasta ahora.
Erika: ¡¡yo tambien sueño con que nazca en la semana 38!! Por un lado porque deseo mucho tenerlo conmigo y por otro lado xq temo que venga muy grande y no quiero que siga ganando peso ahi adentro!
Algo mas para comentarles: la semana pasada me compre la faja pre parto, y realmente chicas las que aun no la tienen la super recomiendo, ayuda y mucho a llevar el peso de la barriga!
Besos a todas!

J
judith_6134749
25/6/12 a las 17:10

Buen lunes
DENISSE donde andas linda?? sucedió algo? te extrañooo
Maeugencia y Erica yo tambien deseo con el alma tener a mi reyna hermosa en mis brazos, HOY CUMPLO LAS 27 SEMANITAS y se me hace lentooooo que pasan los dias, pero cuando pienso en semanas digo hay ya mero, yo al contrario como no me pesa tanto la panza desearia que se quedara las 40 semanas para que crezca porq yo tengo miedito que nazca baja de peso por lo de la anemia, y eso, asi que por ahita digo que a las 40 estaria bien, vamos a ver cuanto mas me crece mi pancitaaaaa, mi nena sigue moviendose poco, ya ams veces al dia, y la verdad no ta fuerte no me molestan sus movimientos,
Maeugenia a mi me han dado algunos dolorcillos tipo punzadasa un costado del obligo como a unos 5 o 7 centimetros yo digo que es la bebe y luego desaparece,,,
Mariange, muchas felicidades por las treinta semanitas ayyyy ya solo diez mas si es que llegan las 40 si no un pokito menos

N
neva_8275039
26/6/12 a las 12:47

Que grande!! felicitaciones!!
Que lindo que pudiste verla!! 42 cm es mucho no? a mi en la ultima eco me dijeron que no podian medirla porque estaba muy doblada, pero he visto que los bebes al nacer suelen medir mas o menos lo que mide Fatima ahora no? Se nota que va a ser alta, la mia no tiene a quien salir alta jeje
Besitos!
Marina y Abril (28 + 5)

J
janna_8303454
26/6/12 a las 14:35

No puedo con este calor
Como estais chicas! Yo estoy fatal con el calor que hace aqui en Madrid... Tengo mas calor con la barrigota, me paso el dia sudando... A penas tengo ganas de comer solo beber y beber Y eso que estamos en julio a penas, queda lo peor y mas caluroso, agosto y espero que septiembre sea mas fresquito....
Uff no puedo mas.... Como lo llevais vosotras?
Ya ni la piscina me refresca

Por otro lado, mañana hago 26 semanas, el viernes tengo cita para el resultado del test de o'sullivan y las analiticas del 2 trimestre... Ya os contare.....
Sigo sangrando x la nariz, no tanto como el otro dia pero al menos una vez al dia me sale... Lo consultare en mi cita

Muchos besos a todas os envidio a algunas que en vuestro pais es invierno! No sabeis lo que daria yo por un poco de fresquito

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 14:46

Hoooolaaaaaa
Disculpen que me he ido por estos días pero han sido varias cosas. Bueno la semana pasada me la pasé en los trámites que les conté que aún no han terminado pero al menos empecé. Bueno les leía pero no había podido escribir pero el domingo me pasó algo raro y es que me empezaron unos cólicos o contracciones (que al inicio no super descartar que era) y pues me aguante. Eran molestias o dolores como cuando te viene el periodo. El lunes o sea ayer no fuí a trabajar y me atacaron horrible y ahi me fue a la clinica de mi mamá. A ver, Valeria se dió un voltión de 90 grados en posición sacro o sea de nalgas... eso es lo que menos preocupa porque como soy cesárea pues eso no complica nada. Si fuera natural si pero bueno. Lo que si le preocupo a mi mamá es que las contracciones eran porque mi Valeria quiere salir y está empujando DE NALGA para salir. Mi mamá me hizo el tacto vaginal y el cuello estaba mas corto como cuando uno está empezando proceso de labor aunque 100% cerrado (que es lo super bueno). Me han mandado reposo TOTAL por esta semana en casa porque claro ayer todo el mundo quedó en pánico ya que aunque tengo ya 30 semanas +2 días es poco y queremos ganar MINIMO 6 a 7 semanas mas. El viernes me evalúa mi mama de nuevo a ver si se mejora la situación y me dan de alta para trabajar y demás, vamos a ver. Eso me estresa un poco porque ni tiempo de dejar todo en la oficina pero bueno, se entiende la situación.

Me inyectaron, ahora con mas razón, los corticoides para madurar a mi Vale 100%, una inyección ayer y la otra hoy. Me están dando un medicamento que se llama NIFEDIPINA que en principio es para la hipertensión pero se descubrió que es lo mejor para bajar las contracciones y desde que me lo dieron ayer ya se me quitaron. Me lo tengo que tomar toda la semana 3 veces al día y progesterona oral. Bueno, por ahora todo a mejorado al menos no tengo dolor y claro ya me duele el cuerpo de estar en cama, esto es un calvario para mi pero todo sea por mi Valeria. Necesito ganar tiempo y que se quede allí adentro un tiempo mas!!! Aunque sé que bebés de 30 semanas tienen grandes chances y sobreviven no quiero que ella pase por incubadoras y demás, así es que trataremos lo máximo de que esto pase. Me decía mi mamá ayer que a veces una tiene el mejor embarazo y en el ultimo trimestre PUM pasa algo que cambia todo radicalmente. A cuidarse mucho chicas estos ultimos 3 meses que aunque casi lo tenemos todo ganado uno nunca sabe y son semanas criticas para su crecimiento y desarrollo final que le dará mayores chances e sobrevivir.

Ahora que estoy en casa no me pierdo y estaré aquí mas tiempo. MIL GRACIAS a todas por preocuparse por nosotras, aqui estamos bien!!!!

Las adoro, se han vuelto parte importante de nuestras vidas y las mejores confidentes en esta travesía tan singular de la gestación.

Besos a todas....


Denisse y Valeria 30+2

P
paloma_6280077
26/6/12 a las 14:47
En respuesta a janna_8303454

No puedo con este calor
Como estais chicas! Yo estoy fatal con el calor que hace aqui en Madrid... Tengo mas calor con la barrigota, me paso el dia sudando... A penas tengo ganas de comer solo beber y beber Y eso que estamos en julio a penas, queda lo peor y mas caluroso, agosto y espero que septiembre sea mas fresquito....
Uff no puedo mas.... Como lo llevais vosotras?
Ya ni la piscina me refresca

Por otro lado, mañana hago 26 semanas, el viernes tengo cita para el resultado del test de o'sullivan y las analiticas del 2 trimestre... Ya os contare.....
Sigo sangrando x la nariz, no tanto como el otro dia pero al menos una vez al dia me sale... Lo consultare en mi cita

Muchos besos a todas os envidio a algunas que en vuestro pais es invierno! No sabeis lo que daria yo por un poco de fresquito

¡hola wapa!
Me dijo hoy una compañera que ayer hubo 42 en Madrid... uffff, ¡qué calorazo! Entiendo que estés mal.
Aquí en Casablanca ha venido de repente también una ola de calor y ayer, sin comerlo ni beberlo, de repente 37... y ahora en la oficina sin aire acondicionado ni nada, ¡no me muevo y estoy sudando como un pollo!
¿¡Cómo llevaremos agosto!?

Suerte con las analíticas y el test de o'sullivan

Ah, a mí también me pasaba lo de sangrar por la nariz. Ahora ya no tanto pero fue bastante incómodo, y me dijeron que es normal. Buscando por internet también aparece listado como un achaque del embarazo bastante común.

Besitos.

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 14:48
En respuesta a janna_8303454

No puedo con este calor
Como estais chicas! Yo estoy fatal con el calor que hace aqui en Madrid... Tengo mas calor con la barrigota, me paso el dia sudando... A penas tengo ganas de comer solo beber y beber Y eso que estamos en julio a penas, queda lo peor y mas caluroso, agosto y espero que septiembre sea mas fresquito....
Uff no puedo mas.... Como lo llevais vosotras?
Ya ni la piscina me refresca

Por otro lado, mañana hago 26 semanas, el viernes tengo cita para el resultado del test de o'sullivan y las analiticas del 2 trimestre... Ya os contare.....
Sigo sangrando x la nariz, no tanto como el otro dia pero al menos una vez al dia me sale... Lo consultare en mi cita

Muchos besos a todas os envidio a algunas que en vuestro pais es invierno! No sabeis lo que daria yo por un poco de fresquito

Marta
Acá en Panamá también estamos de calores HOORIBLES. Toma mucha pero mucha agua que eso te ayuda. Yo por lo menos que nunca tomaba tanta ando que me tomo un vaso grande cada media hora creo....

A mi me sangro mucho la nariz en todo el embarazo, ahora está mejor pero ya me han dicho que es 100% nornal y el mismo otrorrinolaringologo al que fuí me dijo que eso era normal... Sube la cabeza un poco y haste algo de presión que se va solito.

Besos

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 14:51

Erika
Aparecí guapa.... ya les conté en las que ando pero bueno bien, estamos bien y así planeamos seguir. Esta hija mia desde el comienzo es una luchadora y eso no lo va a cambiar ahora. Lo sé.....
Que lata con la mala infección esa que no se va pero lo bueno es que Fátima va perfecta, ya falta menos y seguro que todos estos achaques se nos quitan una vez demos a luz.

Besos

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 14:53
En respuesta a judith_6134749

Buen lunes
DENISSE donde andas linda?? sucedió algo? te extrañooo
Maeugencia y Erica yo tambien deseo con el alma tener a mi reyna hermosa en mis brazos, HOY CUMPLO LAS 27 SEMANITAS y se me hace lentooooo que pasan los dias, pero cuando pienso en semanas digo hay ya mero, yo al contrario como no me pesa tanto la panza desearia que se quedara las 40 semanas para que crezca porq yo tengo miedito que nazca baja de peso por lo de la anemia, y eso, asi que por ahita digo que a las 40 estaria bien, vamos a ver cuanto mas me crece mi pancitaaaaa, mi nena sigue moviendose poco, ya ams veces al dia, y la verdad no ta fuerte no me molestan sus movimientos,
Maeugenia a mi me han dado algunos dolorcillos tipo punzadasa un costado del obligo como a unos 5 o 7 centimetros yo digo que es la bebe y luego desaparece,,,
Mariange, muchas felicidades por las treinta semanitas ayyyy ya solo diez mas si es que llegan las 40 si no un pokito menos

Duwia
Nenaaaa aparecí, sorry por andar de fantasmita pero bueno ya ves en que andamos.

FELICIDADES por esas 27 semanitas y tranquila con el tamaño de la barriga que eso no importa. Seguro que esa beba crece y crece...

Besos

N
neva_8275039
26/6/12 a las 16:47
En respuesta a prisca_7015543

Hoooolaaaaaa
Disculpen que me he ido por estos días pero han sido varias cosas. Bueno la semana pasada me la pasé en los trámites que les conté que aún no han terminado pero al menos empecé. Bueno les leía pero no había podido escribir pero el domingo me pasó algo raro y es que me empezaron unos cólicos o contracciones (que al inicio no super descartar que era) y pues me aguante. Eran molestias o dolores como cuando te viene el periodo. El lunes o sea ayer no fuí a trabajar y me atacaron horrible y ahi me fue a la clinica de mi mamá. A ver, Valeria se dió un voltión de 90 grados en posición sacro o sea de nalgas... eso es lo que menos preocupa porque como soy cesárea pues eso no complica nada. Si fuera natural si pero bueno. Lo que si le preocupo a mi mamá es que las contracciones eran porque mi Valeria quiere salir y está empujando DE NALGA para salir. Mi mamá me hizo el tacto vaginal y el cuello estaba mas corto como cuando uno está empezando proceso de labor aunque 100% cerrado (que es lo super bueno). Me han mandado reposo TOTAL por esta semana en casa porque claro ayer todo el mundo quedó en pánico ya que aunque tengo ya 30 semanas +2 días es poco y queremos ganar MINIMO 6 a 7 semanas mas. El viernes me evalúa mi mama de nuevo a ver si se mejora la situación y me dan de alta para trabajar y demás, vamos a ver. Eso me estresa un poco porque ni tiempo de dejar todo en la oficina pero bueno, se entiende la situación.

Me inyectaron, ahora con mas razón, los corticoides para madurar a mi Vale 100%, una inyección ayer y la otra hoy. Me están dando un medicamento que se llama NIFEDIPINA que en principio es para la hipertensión pero se descubrió que es lo mejor para bajar las contracciones y desde que me lo dieron ayer ya se me quitaron. Me lo tengo que tomar toda la semana 3 veces al día y progesterona oral. Bueno, por ahora todo a mejorado al menos no tengo dolor y claro ya me duele el cuerpo de estar en cama, esto es un calvario para mi pero todo sea por mi Valeria. Necesito ganar tiempo y que se quede allí adentro un tiempo mas!!! Aunque sé que bebés de 30 semanas tienen grandes chances y sobreviven no quiero que ella pase por incubadoras y demás, así es que trataremos lo máximo de que esto pase. Me decía mi mamá ayer que a veces una tiene el mejor embarazo y en el ultimo trimestre PUM pasa algo que cambia todo radicalmente. A cuidarse mucho chicas estos ultimos 3 meses que aunque casi lo tenemos todo ganado uno nunca sabe y son semanas criticas para su crecimiento y desarrollo final que le dará mayores chances e sobrevivir.

Ahora que estoy en casa no me pierdo y estaré aquí mas tiempo. MIL GRACIAS a todas por preocuparse por nosotras, aqui estamos bien!!!!

Las adoro, se han vuelto parte importante de nuestras vidas y las mejores confidentes en esta travesía tan singular de la gestación.

Besos a todas....


Denisse y Valeria 30+2

Denisse a descansar ahora si?
Te habras pegado un susto importante no? menos mal, como dice Erika, que ya esta todo controlado. Estoy segura que Vale va a seguir en tu pancita el tiempo que falta, vas a ver que con el reposo y la medicación, todo va a estar bien.
Me parece que algunas de estas niñas estan ansiosas x salir no? me parece a mi o los varoncitos del foro estan demostrando mas tranquilidad? jeje
Yo tb tengo desde hace 2 dias dolores como de regla, pero hoy ya casi no los siento asi que estoy tranquila. Igualmente esta semana tengo control con el doc. asi que le contare a ver qué dice.
Besoss para vos y la pequeña!
Marina y Abril.

J
judith_6134749
26/6/12 a las 17:04

buen dia a todas
DENISSE Ay Dios mio pero que susto no que se haya volteado sino que la bebe ya quiera salir, yo estaria super en shock, soy extremadamente miedosa, lo bueno que tu mami esta por delante y estas en las mejores manos y primero Dios todo saldra fenomenal, tienes mucha razon en cuidarnos, mi MAMA tmb me dijo hace dias que ellas sus peores meses fueron a partir del 6 que porque yo queria salir, y pues estoy asustadilla mi mami tuvo sangrados me cuenta pero bendito dios naci hasta las 38 semanas, asi que ANIMO mi niña, todo saldra bien, eso si admiro tu tranquilidad pero pues tienes a tu mami a quien acudir que aliviio,
ERICA que buenas noticias que tu bebe pese ya eso, y si es verdad que dejan de crecer y se dedican a ganar peso no se ni donde lo lei, y tienes razon no sera tan alta, tambien nosotros andamos por la misma estatura q tu y tu pareja yo mido 156 jiji y mi marido algo asi como el tuyo, muchas felicidades
MARTHA yo tambien siento los calores ayer hubo muchisimo, aca en mexico tambien estan y con lluvias esta la cambiadera de clima cuando llueve refresaca pero eso no es diario y se siente muchisimo mas calor, y mi casa como es muy pequeña parece un sauna privado, mi marido tuvo la fortuna de comprarme un aire acondicionado el cual esta en la recamara y solo lo prendemos de noche porque era cuando mas sofoco sentia, lo compramos a pagos, a lo mejor ustedes podrian comprar uno de esos ventiladores que le echas agua y refrescan el aire tambien habiamos pensado en uno de esos, porque yo me metia a bañar como tres veces al dia, ay era horrible, y ahora solo sufro el calor cuando salgo de la oficina a las 3d e la tarde hasta la noche ya no tanto rato, y mucha agua mucha.

C
cirila_8148104
26/6/12 a las 17:05

Martes
Denisse que suerte que tenemos noticias tuyas y que a pesar de todo lo que pasaste son buenas noticias, nos tenias a todas muy preocupadas. Teniendo a tu mama como ginecologa tenes el mejor asesoramiento, así que solo decirte que intentes estar lo mas tranquila posible para colaborar en el proceso de reposo que llevara lo que tenga que llevar, tal vez es algo puntual y se te pasan en unos dias las contracciones, y si lleva un poco mas hacer mas reposo y lo que te indiquen, que sabemos que lo mas importante es la salud de Valeria, y no tiene porque adelantarse el parto en ese caso, no se cual sera la causa en tu caso pero se de varios que empiezan con contracciones en aproximadamente nuestro tiempo de embarazo y el reposo los soluciona la mayor parte de las veces.
Beso grande y a cuidarse mucho
En otro orden te pudiste hacer las fotos?? Queremos verlas!!
Luego les escribo de nuevo chicas, es que estoy en casa en mi ultimo dia de reposo x la gripe y ahora el que cayo es mi esposo que no se puede ni mover pobre asi que caos total, luego les cuento, besos besos

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 20:05
En respuesta a cirila_8148104

Martes
Denisse que suerte que tenemos noticias tuyas y que a pesar de todo lo que pasaste son buenas noticias, nos tenias a todas muy preocupadas. Teniendo a tu mama como ginecologa tenes el mejor asesoramiento, así que solo decirte que intentes estar lo mas tranquila posible para colaborar en el proceso de reposo que llevara lo que tenga que llevar, tal vez es algo puntual y se te pasan en unos dias las contracciones, y si lleva un poco mas hacer mas reposo y lo que te indiquen, que sabemos que lo mas importante es la salud de Valeria, y no tiene porque adelantarse el parto en ese caso, no se cual sera la causa en tu caso pero se de varios que empiezan con contracciones en aproximadamente nuestro tiempo de embarazo y el reposo los soluciona la mayor parte de las veces.
Beso grande y a cuidarse mucho
En otro orden te pudiste hacer las fotos?? Queremos verlas!!
Luego les escribo de nuevo chicas, es que estoy en casa en mi ultimo dia de reposo x la gripe y ahora el que cayo es mi esposo que no se puede ni mover pobre asi que caos total, luego les cuento, besos besos

Gracias meugenia
Que linda... tienes razón con mi mamá estoy super tranquila y pues todo mas controlado. En realidad ya hoy me siento mucho mejor porque ayer si estaba mala. Ya hoy no he tenido ninguna asi es que vamos a esperar que sea un reposo temporal nada mas! apenas es el primer día y espero que los que me quedan ya se pase esto.

Las fotos me las tomo el sábado bueno si mejoro porque si no me han dicho que las tengo que post poner... esperamos a ver que pasa!!! Seguro que apenas las tenga se las mando...

Gracias y un besote!!!

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 20:10
En respuesta a judith_6134749

buen dia a todas
DENISSE Ay Dios mio pero que susto no que se haya volteado sino que la bebe ya quiera salir, yo estaria super en shock, soy extremadamente miedosa, lo bueno que tu mami esta por delante y estas en las mejores manos y primero Dios todo saldra fenomenal, tienes mucha razon en cuidarnos, mi MAMA tmb me dijo hace dias que ellas sus peores meses fueron a partir del 6 que porque yo queria salir, y pues estoy asustadilla mi mami tuvo sangrados me cuenta pero bendito dios naci hasta las 38 semanas, asi que ANIMO mi niña, todo saldra bien, eso si admiro tu tranquilidad pero pues tienes a tu mami a quien acudir que aliviio,
ERICA que buenas noticias que tu bebe pese ya eso, y si es verdad que dejan de crecer y se dedican a ganar peso no se ni donde lo lei, y tienes razon no sera tan alta, tambien nosotros andamos por la misma estatura q tu y tu pareja yo mido 156 jiji y mi marido algo asi como el tuyo, muchas felicidades
MARTHA yo tambien siento los calores ayer hubo muchisimo, aca en mexico tambien estan y con lluvias esta la cambiadera de clima cuando llueve refresaca pero eso no es diario y se siente muchisimo mas calor, y mi casa como es muy pequeña parece un sauna privado, mi marido tuvo la fortuna de comprarme un aire acondicionado el cual esta en la recamara y solo lo prendemos de noche porque era cuando mas sofoco sentia, lo compramos a pagos, a lo mejor ustedes podrian comprar uno de esos ventiladores que le echas agua y refrescan el aire tambien habiamos pensado en uno de esos, porque yo me metia a bañar como tres veces al dia, ay era horrible, y ahora solo sufro el calor cuando salgo de la oficina a las 3d e la tarde hasta la noche ya no tanto rato, y mucha agua mucha.

Gracias duwia
Que bella y gracias por estar preocupada..... Pues si, creo que lo tomo con mucha mas tranquilidad porque tengo a mi mamá, a mi papá, y a todos un set de doctores velando por mi 100% y todo el tiempo asi es que la verdad es que tranquiliza MUCHISIMO!!!! No tiene precio en realidad!!! Pero claro uno siempre se preocupa y mas por ser primeriza y que quiere lo mejor para nuestros bebes.... Bueno sé que todo saldrá bien con el favor de Dios....

Ya hoy estoy mucho mejor y tomando las pastillas que me han mandado.... mi Valeria parece que será traviesa

P
prisca_7015543
26/6/12 a las 20:13

Asheym
Ay nena gracias, pues todo mejorando con el favor de Dios!!! Se que Valeria y yo saldremos adelante y pues que se dará mas tiempo adentro del hornito!!!

Ayyy que dolor me da que estés pasando por momentos difíciles con tu pareja en este momento porque eso siempre causa depresión... Ojalá que las cosas mejoren para bien, por los dos (tu y tu bebé)... toma las cosas tranquila y verás que son el amor de tu bebé y tus papás las cosas mejoran.....

Te mando un besote y un abrazo fuerte!!!!

M
monina_5994082
26/6/12 a las 21:05

Chicas, un sustillo!!!!
Me encuentro perfectamente, pero al ir al baño, he observado que al limpiarme tenía flujo con un pequeño hilito de sagre. Sólo lo he visto en esa ocasión, os ha pasado a vosotras?

Irías a urgencias??? es que mi marido está de viaje, y no quiero dar el susto a mi madre.

Ufffff, qué miedito.

Decir, que noto a mi bebé y le he puesto el angel sound y el corazón se le escucha perfectamente.

F
fausta_7408794
26/6/12 a las 21:17

Dennisse.
Tranquila reposo, ya se por lo que estas pasando lo mismo mismo me paso a mi con 24 semanas de embarazo y pues mirame ahora 6 semanas despues de reposo total medicacion y muchos mimos oriana sigue dentro de mi vientre, ya me sacaron todas las medicaciones y tuve entre dos o tres veces contracciones fuertes pero normales..!! segun mi gine..!
me Alegra que tu mama pueda monitoriar todo mas de cerca y eso te deja super tranquila fuerza.. segui asi!.. que vale espereee un poquito mas.. ES VERDAD QUE ESTAS NIÑAS SON FATALES.. como hablabamos los otros dias!!!... te dejo un besote enorme..

Bueno les cuento que mucho no hay esta semana tengo analisis mañana mas precisamente y el jueves control!! ...veremos como viene todo y si Todo sale bien tendre mi orden para la proxima eco que la aremos el 6 de julio!! ... Ya estoy de 30 semanas me llena de Amor...!! decir 30 ... por que me faltan tan solo 10 para verle la cara a mi pequeñita y me pone aun mas contenta saber que ella sigue en mi vientre esperando estar realmente preparada para salir al mundo..!!!

les cuento que mi pareja a cambiado repentinamente con respecto a nosotras dos, esta mas cuida , mas celoso y super pendiente.. es que me da la sensacion que dentro de el tambien comenzo la cuenta regresiva y sabe que pronto disfrutaremos de nuestra pequeñitaa!!.. Ayer aparecio con un perrito muy pequeño de 45 dias por que dice que quiere que su hija tenga una protección jajaja y una amiga... es grandioso!

Tambien les cuento Que de mis pechos sale leche jajaja!! es todo un acontecimiento para mi puesto, que hasta hace un tiempo crei que no podria amamantar a mi beba, ya que muchas experimentaban esto a las 25 semanas o menos de embarazo y eso me traumaba un poco péro hace ya dos dias.. que tengo que andar con protectores jajaja!! Que felicidad que tengo..!! y a la vez me pregunto sere media boluuu que me pongo contenta y sensible con estas cosas? jaajaj que se yo!..
Bueno les dejo un besoote enorme a todas mucho no eh podido leer ando sin internet>!!! pero me pondre al dia!! ya! ... Besos desde Argentina...

Day ... & Ori 30 semanas..!

F
fausta_7408794
26/6/12 a las 21:21
En respuesta a monina_5994082

Chicas, un sustillo!!!!
Me encuentro perfectamente, pero al ir al baño, he observado que al limpiarme tenía flujo con un pequeño hilito de sagre. Sólo lo he visto en esa ocasión, os ha pasado a vosotras?

Irías a urgencias??? es que mi marido está de viaje, y no quiero dar el susto a mi madre.

Ufffff, qué miedito.

Decir, que noto a mi bebé y le he puesto el angel sound y el corazón se le escucha perfectamente.

Consulta con un doc.
Mabu no importa si nos paso o no?1!... consultalo con un doc.. que tu baby este bien! quizas no es nada!!.. PREFERIBLE QUEDAR como tonta por no saber, y asistir a un profesional que luego no perdonarnos no a ver asistido a un profesional!.

W
wilma_5600404
26/6/12 a las 21:40
En respuesta a monina_5994082

Chicas, un sustillo!!!!
Me encuentro perfectamente, pero al ir al baño, he observado que al limpiarme tenía flujo con un pequeño hilito de sagre. Sólo lo he visto en esa ocasión, os ha pasado a vosotras?

Irías a urgencias??? es que mi marido está de viaje, y no quiero dar el susto a mi madre.

Ufffff, qué miedito.

Decir, que noto a mi bebé y le he puesto el angel sound y el corazón se le escucha perfectamente.

te recomiendo vallas al doctor
La verdad es que nunca he leida, ni he sabida nada de esto, pero preferiblemente es que vallas lo mas pronto que puedas a chequearte eso

a lo mejor no es nada, pero es mejor prevenir,

saludos

F
fausta_7408794
26/6/12 a las 21:58

:9
si es verdad me encanta no ser la unica loca sensible con los cambios en nuestro cuerpo y los movimientos de nuestras bebas.. Yo por la noche me acuerto muy juntito a mi pareja y dejo mi panza junto a su espalda jaja y se ve que el calorcito hace que oriana se mueva.. lo mata a patadas al padre y obviamente a mi jajaja! eso me hace reir mucho no va hacer tranquilita!!:.... vos esperas niña??

C
cirila_8148104
26/6/12 a las 23:49

Tarde de martes
Chicas que tarde mas movida, se ve que llega el final de nuestros embarazos y empiezan a pasar cosas, Mabu yo en tu lugar iria a urgencias tal vez no sea nada pero al ser primerizas mas vale quedarse tranquila no? yo tambien al igual que isabela escuche lo del tapon mucoso pero creo que se expulsa mucho despues, anda y luego nos cuentas
Daid, que ternura tu esposo! Y que suerte que tienes calostro, yo aun nada y tal cual que me pregunto muy frecuentemente si podre amamantar
Asheym, he leido lo que te paso y quiero mandarte muchos animos, piensa que tal vez no es definitivo, el embarazo es una etapa de muchos cambios y tal vez en un tiempo puedan ver de otra manera las cosas, lo importante es que estés tranquila y si para eso necesitas tomarte un tiempo hazlo y el lo tendra que entender.
Erika: tu bebe es enorme, me llamo mucho la atencion el tamaño es como un bebe a termino practicamente!! a mi ya no me dicen la medida, debe ser una cuestion del medico..

Bueno yo no mucho mas para contarles, sigo en casa de reposo ya entrando a aburrirme, la gripe se fue practicamente del todo. Ahora es mi esposo que esta en cama con gripe, le pase todos los virus pobre!!! asi que invertimos los roles y yo a llevarle tecito y paños frios a la cama... bueno por lo menos el puede tomar analgesicos, yo la pase sin ninguno!!!
Mañana me reintegro a mi vida habitual. Lo que no podre es seguir con las clases de yoga porque hoy me han informado que la proxima semana comienzo clases de parto y son el mismo dia a la misma hora! y creo que lamentablemente tengo que optar por las clases de parto en este momento.
Bueno creo que por ahora nada mas, muchos besos a todas
Euge y Guille 30 + 2

J
judith_6134749
27/6/12 a las 1:19

Buenas tardes
Asheym deseo que todo mejore y las cosas cambien con el espacio que se darán los hombres son muy difíciles y soberbios otros tanto egoístas lo digo yo he pasado muchos muchos problemas con mi esposo y también al principio del embarazo y muy fuertes yo soy muy sentimental y pues lo bueno que todo mejoró aún tenemos roces pero por cuestiones sin importancia son hombres y nunca entenderán. Bueno sólo deseo que todo mejore te mando un abrazo virtual. MABU cuenta fuiste al médico? Yo iría cuando algo no me gusta je llamó o voy prefiero hacerlo. Je puedes decir a tú mamá que quieres estar segura que no es nada malo para que ella no se preocupe.

M
monina_5994082
27/6/12 a las 8:07

Muchas gracias, chicas!!!!
Hoy iré al médico. No voy a pedir cita, me paso y punto.
Fué un momento puntual al ir al baño, luego la tarde, la noche y hoy por la mañana, nada de nada. Pero bueno, así me quedo más tranquila.
Ya os contaré. Muchas gracias!!!!

N
neva_8275039
27/6/12 a las 12:33

Hola!! buen miércoles para todas!!!
Hola chicas! antes que nada, Mabu mucha suerte con el doc, seguro no es nada para preocuparse pero estoy de acuerdo en que es mucho mejor ir y sacarse la duda, despues nos cuentas si?
Ash espero que se solucionen las cosas con tu marido, y estoy de acuerdo con vos en que en este momento tenes que pensar en vos y tu bebe, y estar tranquila. Quizas un tiempo separados tb le sirva a el para reflexionar y asi puedan arreglar las cosas.
Chicas como nvoedad, les cuento que hoy empiezo el curso pre parto estoy muy ansiosa, me imagino que esta primera clase será más teorica pero de todas formas, tengo muchas ganas de empezar. Despues les cuento!
Besos para todas!!!
Marina y Abril (28 + 6)

J
janna_8303454
27/6/12 a las 15:29

Hola guapas
Os acabo de leer a todas! Vaya sustos Dennisse y Mabu, espero que todo siga bien y cuidaros mucho todas en general.

Yo no tengo mucha novedad hasta el viernes que me den los resultados de mis pruebas.

A mi de momento no me sale calostro, y me preocupa que no pueda dar bien de mamar a mi bebe, aunque si que noto que los pechos me duelen un poco y los tengo mas inchados como en el principio del embarazo.

Muchos besos a todas y a cuidarse! Que ya no nos queda casi nada y dentro de poco estaremos hablando de pañales biberones y noches sin dormir jejejeje

P
prisca_7015543
27/6/12 a las 15:30

Hola, felíz miércoles
Que tal panzitas? que cantidad de cosas. Bueno yo en mi tercer día de cama y reposo total.... esto se pone aburridísimo. Creo que pronto empezaré a tejer o a hacerme trenzas en la cabeza porque, yo que amo la televisión, no la aguanto toooodo el día. Me he visto todo. Ahora me veo babyboom que no ví el del miércoles.

Valeria se está portando mejor, ayer me pusieron la última corticoides como a las 11pm porque mi mamá tenía cesáreas y partos y pues bueno a esa hora pudo venir a mi casa.

Lo demás pues ayer me dijeron que quizás me adelantan la incapacidad o licencia y ya no trabaje mas aunque yo al menos quiero ir a ciertas cosas que ya tengo programadas pero bueno, lo mas importante es Valeria así es que vamos a ver como evoluciona todo. La otra semana me hacen otro 4D para ver todo, les cuento como nos va.

Diad: Si chica, asi es, parece que las nenas sonmas inquietas que los varones y quieren salir antes que nada. jajajaja tremendos sustos que nos dan pero bueno, ahí estamos para hacerlas esperar. Me alegra saber que estás mejor y que ya lo malo está pasando. Ya es menos el tiempo que nos falta.

Meugenia: Que bueno que pasa la gripe. Esto de estar en casa así no es nada divertido pero ni modo, que se le hace....

Mabu: Yo también como todas, pienso que vayas al médico solo para descartar dudas. Una cosa que aprendí esta vez es que estamos en un momento es que no debemos callar NADA, todo lo raro o diferente tiene un significado que no es igual para todas. Si hubiese dicho algo antes cuando me dieron los cólicos el domingo, quizás ya tendría un día mas de tratamiento pero me lo aguanté hasta el lunes pensando que estaba cansada y que pasaría. No nos callemos nada y es preferible pasar de tontas e ignorantes o hasta alarmistas que no decir nada y que esté pasando algo.

Algo que me han dicho es que en este trimestre es cuando se pueden dar la mayor cantidad de sufrimientos fetales que tenemos que identificar con tiempo. Sentir al bebé todo el tiempo y si es necesario monitorear sus movimientos. El líquido amniótico empieza a disminuir por el tamaño de los bebés y debemos monitorear con nuestro médico que tengamos suficiente porque si no muchas veces se tiene que intervenir. Estar pendientes del cordón umbilical del bebé.

En fin, creo que hay muchos miedos que nos arropan ahora pero que con el debido monitoreo médico y sobre todo el SEXTO SENTIDO DE MAMAS QUE YA TENEMOS podemos prevenir y combatir.

Bueno chicas, les deseo lo mejor y que todas vayamos superando estos días con el mayor de los éxitos para esos bebés que ya, como nosotras, se empiezan a poner inquietos por salir.

Besos

Denisse y Valeria 30+3


P
prisca_7015543
27/6/12 a las 16:22

Erika
Seguro que así será.....

No te preocupes por volverla loca (a tu ginecologa) mejor loca ella que tu

Besos

C
cirila_8148104
28/6/12 a las :09

Hola hola
Chicas solo de paso a saludarlas xq mucho no cuento, hoy sali de casa luego de una semana, x suerte un buen clima para lo que veniamos teniendo...
Lo que si me siento es super cansada, no se si son los restos del virus de la gripe, o sera Guille... yo me veo cada vez mas enorme
Hoy compre un par de mamaderas, un cepillo para limpiarlas y un set de aseo (con corta uña, lima, peine, etc..) que me estaban faltando. ¡¡En mi lista esta practicamente todo tachado, van quedando mucho menos cosas!!
Denisse: ojala te este siendo leve todo ese reposo, aprovecha para dormir que despues no vamos a poder durante un bueeen tiempo!!
Erika: no quise de ninguna manera "traumarte" con lo del tamaño del bebe! Disculpas si eso fue lo que hice, pero quiero aclararte que ademas me referia al largo no al peso, 1,5 de peso me parece que esta muy bien! Y ademas te entiendo mucho xq yo tambien tengo miedo que mi Guille venga gigante y que se me complique el parto!
Marina: que bueno lo de las clases de parto! Luego nos cuentas!
Marta: que tal esos resultados?
Mabu: alguna noticia?
Besos a todas chicas
Euge y Guille 30 + 3


P
prisca_7015543
28/6/12 a las 3:09
En respuesta a cirila_8148104

Hola hola
Chicas solo de paso a saludarlas xq mucho no cuento, hoy sali de casa luego de una semana, x suerte un buen clima para lo que veniamos teniendo...
Lo que si me siento es super cansada, no se si son los restos del virus de la gripe, o sera Guille... yo me veo cada vez mas enorme
Hoy compre un par de mamaderas, un cepillo para limpiarlas y un set de aseo (con corta uña, lima, peine, etc..) que me estaban faltando. ¡¡En mi lista esta practicamente todo tachado, van quedando mucho menos cosas!!
Denisse: ojala te este siendo leve todo ese reposo, aprovecha para dormir que despues no vamos a poder durante un bueeen tiempo!!
Erika: no quise de ninguna manera "traumarte" con lo del tamaño del bebe! Disculpas si eso fue lo que hice, pero quiero aclararte que ademas me referia al largo no al peso, 1,5 de peso me parece que esta muy bien! Y ademas te entiendo mucho xq yo tambien tengo miedo que mi Guille venga gigante y que se me complique el parto!
Marina: que bueno lo de las clases de parto! Luego nos cuentas!
Marta: que tal esos resultados?
Mabu: alguna noticia?
Besos a todas chicas
Euge y Guille 30 + 3


Estamos igual
Cada día vamos mas grandes pero bueno eso es normal....

El reposo, pues me parece de lo más aburrido... pero bueno todo sea por mi Vale y que salga bien... a ganar tiempo en el hornito que no hay mejor incubadora que nuestra panza.

Besos y espero que te mejores del todo...

PD Que gracias que llevamos exactamente el mismo tiempo en meses y días.

Denisse y Valeria 30 + 3

M
monina_5994082
28/6/12 a las 7:56

Hola mis chicas
Ayer fuí al médico y le comenté lo que me había ocurrido. En principio y sin mirarme, me dijo que eso también es normal, porque al estirarse el útero a veces rompe algún capilar.

De todas formas me miró, vía vaginal para ver si tuviera alguna inflamación debido a algun hongo, bacteria....y además ver el estado del niño.

Todo estaba en orden, no había indicios de nada raro. Y me dijo que no pasaba nada.

Así que me quedo más tranquila, yo lo asocio a que el día de antes había tenido preparación al parto e hice ejercicios que nunca había hecho estando embarazada.

Muchas gracias, por vuestra preocupación, pero todo se quedó en un susto.

Por cierto!!!! en la última sesión de preparación aprendí:
- que para evitar las estrías: echarnos crema nivea (la de toda la vida, caja azul metálica) mezclada con rosa mosqueta (pura).

- evitar masajear la tripa con poca crema, dañamos nuestra piel y también molestamos al bebé.

- es nomal tener calostro a estas alturas, pero eso no significa que se tenga más y mejor.

- si tenemos los pezones algo secos, echarnos vaselina (pura).

- no sé si lo puse otro día, pero nunca dar masajitos a nuestra tripa por las noches ya acostadas, porque nuestro bebé se acostumbrará a recibir esos mismos cuando ya haya nacido.

Y no me acuerdo de más cosas, ya os seguiré informando.

Un besazo chicas, soys las mejores!!!!

P
paloma_6280077
28/6/12 a las 10:47

A mí me interesa
¿Si tienes tiempo me lo pasas?

gnsh4knn@gmail.com

Gracias guapa Un beso!

P
paloma_6280077
28/6/12 a las 11:02

¡hola chicas!
He estado un poco desaparecida, ocupada con el trabajo de la oficina y otros trabajos particulares (tenía que ir a comprar telas para enviar a Japón, porque estoy empezando a colaborar con una empresa de importación, ya que allí Marruecos se está poniendo muy de moda) Total, que estaba tan cansada que era llegar a casa y tirarme en cama... jajaaj.

¿Cómo habéis estado todas?

MABU me alegro que no fuese nada Yo tuve sangrados de esos 2 veces, uno hacia la semana 14 que era como un coágulo marrón (yo creo que era sangre vieja) y que el ginecólogo me negó que fuera sangre (pero era el ginecólogo psicópata que también me asustó hace poco diciéndome barbaridades de mi bebé, así que ya ni me fío) y la segunda vez fue unas gotitas de sangre, esta vez fresca, a eso de la semana 20 poco... como estaba sola en casa enseguida llamé a mi marido para que llamara al ginecólogo y le dijera si era mejor que fuésemos a verlo o que (yo no puedo hablar directamente con el ginecólogo por el idioma jaja). El gine le dijo que si sólo había sido una pequeña mancha y nada más, que no hacía falta que fuese, pero desde ese día me dijo que nada de caminatas largas y a hacer una vida más sedentaria
Gracias por compartir los consejos que has aprendido en la clase de preparto. Yo no voy (ni siquiera sé si hay de eso en este país) así que me ayudan mucho
En mi caso como Erika, lo de los mimitos al acostarse, llega tarde jajajaj... yo creo que ya está más que malacostumbrada xDDD

DENISSE espero que estés bien. Yo también estaba preocupada porque andabas desaparecida... me imagino que habrás pasado unos días un poco durillos, pero lo importante es que ahora el reposo te esté haciendo efecto y tu Valeria se quede en la pancita tranquila el mayor tiempo posible ¡Ya verás como sí! Aunque te entiendo que te aburras en la cama todo el día jajaja yo también estuve de reposo entre la 14 y 20 y me desesperaba de aburrimiento... pero aproveché para leer mucho jajaja.

ERIKA qué bien que Fátima esté tan sanita y tan grande ya Estuve buscando en internet los tamaños normales de los bebés a 30 semanas, y me parece que está perfecta, ni grande ni pequeña. Cuando nacen rondan los 50 cm así que aún tiene margen para crecer!!! A mí aún nunca me han dicho cuánto mide ni pesa, voy a preguntar el día 10 que tengo que ir al gine, y además es el señor tan agradable que me quitó el susto este mes, así que creo que podré tener más confianza.

Bueno, yo os cuento que hoy me han dado una alegría enorme jajaja... ya que todavía no tengo nada para Amal, y mi marido está desesperado en Oujda buscando un apartamento pero no encuentra nada, o están en el medio de ninguna parte, o son muy caros... no sé qué vamos a hacer, porque se nos echa el tiempo encima y no nos hemos mudado... claro, por eso no hemos comprado nada todavía para la niña. Pero ha venido una profesora del colegio donde estoy trabajando ahora y me ha dicho que ella tiene la cuna, colchón, sábanas, etc y un montón de cosas de bebé, de su hijo guardadas, y que si las quiero me las da. Así que creo que le voy a decir que sí. Siempre hace más ilusión las cositas nuevas e ir a verlas y comprarlas... pero sinceramente tal y como están las cosas no está la situación para andar esperando a ver qué hacemos. Aparte de que nos ahorramos un pastón inicial, que podremos dedicarle más adelante en otras cositas

Besotes y buen día para todas.

Kanon + Amal (30+2)

P
prisca_7015543
28/6/12 a las 11:23

Hola
Hola erika si me lo pasas mi correo es dennisse_25@hotmail.com!

Gracias y un besote

P
paloma_6280077
28/6/12 a las 11:47

Gracias
Me acaba de llegar!!!

Como sigo en la oficina a ver si aprovecho y lo imprimo, ya que me es mucho más fácil leerlo en papel
Mil gracias de nuevo.

F
fausta_7408794
28/6/12 a las 12:38

Hay tengoo nervios /
En un ratiiitin a la obstetraaaaaaaaaaaaaaaaa! :/ veremos que paso con los analisis de ayer.. que no tienen mucha pinta de buenas noticias.. veremos que pasa!! no soy medica no entiendo mucho ... En horas les cuentoooo!!... Buen dia para las que en su Pais son las 07:38 de la mañana hemos madrugado con Orianaaaaaaaa ..

S
sona_8067401
28/6/12 a las 13:00

Hola!
Que tal, chicas, como están? Yo pasando mucho calor, que estos días en Madrid han estado las temperaturas altas, y en casa no tememos aun aire acondicionado. Lo pondremos la próxima semana y se me estan haciendo los dias eternos, estoy con pañitos húmedos y tomando mucho líquido, aunque me preocupa mas mi niño que siempre estoy ofreciéndole de beber y bañandole a cada rato para bajarle la temperatura un poco. Espero poder salir en agosto de vacaciones unos días a un pueblo de Guadalajara (cerquita) donde al menos por las noches refresca y podremos descansar. Naomi se mueve mucho, aunque el otro dia saliendo de natación con mi niño me debió de dar un tirón y vi las estrellas, no podía caminar. Como es matronatación las mamás nos metemos también en la piscina y seguro que hice algun mal movimiento. Hoy cumplo 28 semanas y estoy agobiadísima, aunque tampoco se exactamente por que. Erika, el tamaño de tu bebé está fenomenal. Alejandro en la semana 32 pesaba 1,700 y al final nació en la semana 40 pesando 2,850 kg, asi que no te asustes que esta perfecta. Denise, cuidate mucho, estate todo lo tranquila que puedas y descansa. Estoy escribiendo desde el móvil y me resulta super difícil responder a todas porque se me cortan los mensajes anteriores y no me los se de memoria jijiji. Alguien pregunto hace dias que si a alguna nos tocaba dar a luz en la maternidad que sale en BabyBoom. A mi me corresponde alli, espero que todo sea al menos como en el otro hospital donde di a luz la vez anterior. El tema de la lactancia.. Es muy delicado, no quiero que nadie se ofenda por esto que voy a decir ahora. Creo que todas las mujeres (salvo algún caso de fuerza mayor como enfermedad) podemos dar el pecho a nuestros bebés. A Alejandro se lo estuve dando hasta los 26 meses, que yo ya estaba embarazada de 15 semanas o asi y ya me sentía incómoda porque tenía el pecho super sensible y me daban contracciones. Os digo que no es fácil, que muchas veces es doloroso porque al principio salen grietas en el pezón si el niño no se coloca bien. Yo he sufrido grietas y una mastitis cuando llevaba unos 20 meses dándole el pecho. La que decida darle el pecho, que no se desespere, se necesita mucha paciencia, pero la que decida que es lo mejor para su bebé que no tire la toalla y lo intente y siga intentando porque lo conseguirá. Para mi hijo el pecho no ha sido solo alimento, era lo que le calmaba si estaba nervioso, si se hacía una pupa la tetita le calmaba, si estaba malito y vomitaba todo también tomaba tetita y era lo único que se le mantenía en el estómago.. Si os soy sincera no se si a Naomi le daré el pecho porque mi hijo aun se acuerda de su tetita y a veces me lq pide (no para tomar) simplemente pega su cara y le da un besito. Cuando se la quite tuve que decirle que mama tenia pupita y que ya no podía tomar más. No quisiera que se sintiera desplazado viendo que a él se la quite y que a la nena se la doy. Esta tan reciente que no se que haré! Supongo que quedan aun unos meses y la cosa puede cambiar, los niños maduran mucho cada mes y a lo mejor para septiembre ya le puedo explicar que la hermanita es una bebé que necesita la tetita. Quien sabe, a lo mejor lo entiende! Bueno, lindas, os dejo, que escribir por el móvil es un rollo jejeje. Besos para todas esas pancitas.

N
neva_8275039
28/6/12 a las 13:00

Buen dia!!! empezamos el curso...les cuento
Hola chicas, como les conte, ayer empezamos el curso, fue hermoso, la verdad me sorprendio! Duro dos hrs. y media que se nos pasaron volando, lo que mas me gusto fue la actitud activa de mi marido, me sorprendio, parecia chico con juguete nuevo, le encanto!
Como información importante, les cuento que nos enseñaron el primer tipo de respiración (por que existen 4, yo no tenia idea), que es la respiración profunda, sirve para relajar el utero cuando tenemos contracciones. Basicamente consiste en inspirar profundamente y despacio, se tiene que inflar la panza, no el pecho, y expirar lentamente. En un minuto lo ideal es hacer 3 ciclos (osea 1 inspiración, 1 expiración y 1 inspiración) pero la verdad que es bastante dificil la primera vez, yo hice 6 en total jeje, pero todo es cuestión de practicar. Ademas de relajar el utero, oxigena mas al bebe, con lo cual cuando una las esta haciendo, se mueven mucho mas, es impresionante! Lo mejor es hacerlas en una posición comoda, acostadas o con el papá como respaldo, asi las hicimos ayer y ellos contaban cuantos ciclos haciamos por minuto. Muy linda experiencia!
Bueno, queria contarles lo que me parecio mas improtante, sobretodo porque este tipo de respiración nos sirve desde ahora, mas alla de si vamos a parto natural o cesarea, ya que creo que todas estamos con algunas contracciones.
Besossss
Marina y Abril (28 + 7)

J
janna_8303454
28/6/12 a las 14:29
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola erika si me lo pasas mi correo es dennisse_25@hotmail.com!

Gracias y un besote

Hola erika
Si tienes tiempo me gustaria que me lo mandaras a mi tambien : marta_mrb@hotmail.com

Muchas graciasssss

J
janna_8303454
28/6/12 a las 14:36

Hola mamiiiiiss
Mañana tengo mis resultados por finnn! Tengo ganas de que sea mañana para preguntarle a la gine lo de la sangre por que aun me sigue saliendo, hoy me salio durante una hora casi y lo que mas me asusta son los coagulos, ya os cuento mañana....

lo que queria deciros! Han empezado las rebajas en Prenatal, aqui en Madrid hay varios, para las de Madrid, fui al del centro comercial nassica y compre un monton de cosas para Iván.
Esta muy bien de precio. Asi que podeis ir os lo recomiendo


Bueno mañana os cuento mis resultados. Muchos besos

F
fausta_7408794
28/6/12 a las 15:11


Que felizzzzzzzzzzzzzz!! Chicas la obstetra me saco del reposo absoluto, estamos geniales con mi beba... la panza en dos semanas a crecido 3 cm mas.. osea mi utero.. por ende mi gordiillita esta grandoota hiper inquieta, sentimos su corazoncito a mil! ADIOS ANEMIA... los resultados de los analisis salieron geniales, y yo que me asusto al pepe!! que felicidad. por lo grandota que esta la beba dice la obstetra que me achica las semanas de nacimiento y que a las 38 semanas es muy probable que ya este afueriitaaaaaaaa! que lindoooooooooo aumente en dos semanas el kilo que baje las dos semanas anteriores...!! les dejo besoo y estoy felizzzzzzzzzzz!!!.....

S
sona_8067401
28/6/12 a las 15:19
En respuesta a fausta_7408794


Que felizzzzzzzzzzzzzz!! Chicas la obstetra me saco del reposo absoluto, estamos geniales con mi beba... la panza en dos semanas a crecido 3 cm mas.. osea mi utero.. por ende mi gordiillita esta grandoota hiper inquieta, sentimos su corazoncito a mil! ADIOS ANEMIA... los resultados de los analisis salieron geniales, y yo que me asusto al pepe!! que felicidad. por lo grandota que esta la beba dice la obstetra que me achica las semanas de nacimiento y que a las 38 semanas es muy probable que ya este afueriitaaaaaaaa! que lindoooooooooo aumente en dos semanas el kilo que baje las dos semanas anteriores...!! les dejo besoo y estoy felizzzzzzzzzzz!!!.....

Me alegro
Daid, que bueno lo que cuentas, me alegro muchísimo, porque el reposo es agobiante. Ahora a disfrutar un poquito más. Besos.

S
sona_8067401
28/6/12 a las 15:24
En respuesta a janna_8303454

Hola mamiiiiiss
Mañana tengo mis resultados por finnn! Tengo ganas de que sea mañana para preguntarle a la gine lo de la sangre por que aun me sigue saliendo, hoy me salio durante una hora casi y lo que mas me asusta son los coagulos, ya os cuento mañana....

lo que queria deciros! Han empezado las rebajas en Prenatal, aqui en Madrid hay varios, para las de Madrid, fui al del centro comercial nassica y compre un monton de cosas para Iván.
Esta muy bien de precio. Asi que podeis ir os lo recomiendo


Bueno mañana os cuento mis resultados. Muchos besos

Hola
Hola, Marta! De que parte de Madrid eres? Yo estoy esperando a que el dia 1 empiecen en el que corte ingles, que así aprovecho y miro a ver si el carrito esta algo rebajado. Y si no lo estuviera igual ya tendría que encargarlo para que no se me eche el tiempo encima. En Prenatal quería mirar las fajas preparto y las postparto, porque aunque yo con mi anterior embarazo no use y despues de un año todo volvió a su sitio, mi cuñada uso una faja postparto y en 4 meses estaba estupenda, con su cintura de antes.. Jiji habrá que probar! Bss

J
janna_8303454
28/6/12 a las 15:43
En respuesta a sona_8067401

Hola
Hola, Marta! De que parte de Madrid eres? Yo estoy esperando a que el dia 1 empiecen en el que corte ingles, que así aprovecho y miro a ver si el carrito esta algo rebajado. Y si no lo estuviera igual ya tendría que encargarlo para que no se me eche el tiempo encima. En Prenatal quería mirar las fajas preparto y las postparto, porque aunque yo con mi anterior embarazo no use y despues de un año todo volvió a su sitio, mi cuñada uso una faja postparto y en 4 meses estaba estupenda, con su cintura de antes.. Jiji habrá que probar! Bss

Mami2010
Pues vivo en los rosales, no se si lo conoces y tu??? Las del corte ingles no se cuando empezaran...
En prenatal vi las fajas que dices, y sujetadores y de todo para nosotras, pero como me dan un calor increible las braguitas altas que sujetan la barriga y las fajas ni me fije en ellas...
Asi que pasate por el prenatal, hay bastantes cositas, ah y los carros rebajados tambien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir