Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
F
fausta_7408794
16/6/12 a las 23:34

Finde que lindo!.
Hola chicas como estas?.. como salio todo dennisse? yo genial y ori tbm! Esperando con ansias las 32 semanas asi hacemos la ultima ecoo... y veremos cuanto pesa la pequeña antes de su nacimiento... que emocion igual pasan despacio las semanas... Lo bueno que ya se me fue la semanas 28.. bienvenida la semana 29 a tan solo 11 semanas de conocer a mi pequeña que locura como pasa todo!!!... Con respecto a peso si me reta mucho mi obstetra pero en fin.. tengo bueno peso... y como lo que quiero mientras puedo. por ejemplo ahora estoy comiendo cosas que no me gustan por la dieta en hierro por que no tolero ni las pastillas ni las inyecciones y de algun modo hay que regularizar el tema de la anemia... Asi que guacale.. el higado pero hoy hemos puesto voluntad y lo comimos jajaja!.. Les cuento la semana que viene tendre que repetir la rutina de sangre para verte como va la anemia, y el tema tbm de la diabetes gestacional!... esperemos todo salga very good!... pOR LO demas felices por que queremos que llegue el dia de mañana para festejarlo con el futuro papii!

A noche me paso algo muy loco... me acoste 21.30 y para las 22 estaba profundamente dormida, y a la 1:15 de la madrugada cero sueño y padesi de insomnio por 6 largas horas Dios que pasa con mi organismo jajaja!.. lo mejor de todo que mi pequeña tenia hambre me lo hizo saber se movía de aquí para alla, sin parar, y pateaba con mucha fuerza, una vez que note que tenia hambre jajjaa! comi algo de frutas y recupere el sueño!!.. JAJAJA!... y pensar que dentro de 11 semanas mi vida de descanso se tornara algo parecida dependiendo de su hambre jaja pobre mi hija..!!! que lindo es estar embarazada.. me encanta saber que no estoy sola nunca.. y sobre todo cuando ella se mueve con tantas ganas se que esta bien dentro de mi y esoo me llena de felicidad...
LES DEJO UN BESOTE ENORME.. Y buen dia DEL PADRE A esos futuros Papases !

Ver también

A
an0N_628990699z
17/6/12 a las 11:34

Mami primeriza en septiembre
Hola chicas yo tamb sere mami en septiembre y estoy por alto riesgo porque el año pasado me tuvieron que practicar una conización la verdad estoy bastante preocupada y no se si alguna habeis oido algun parto tras una conización....
Aparte de todo eso mi bebe esta bien aunq siempre estoy asustada si no se mueve o si lo hace demasiado supongo que es por ser primeriza... Besos y espero vuestras respuestas es un consuelo hablar con mas mamis de estos temas

Esperanza Jesús
26 5

J
janna_8303454
17/6/12 a las 11:53
En respuesta a wilma_5600404

baby boom
el capitulo de baby boom, estuvo lindo, como siempre me emociona mucho ver este programa, mas sabiendo que muy pronto nos tocara a nosotras pasar por esto

Quisiera saber si algunas de ustedes chicas Espanolas, iran a este hospital a dar a luz

Si hubiera un Baby boom en Panama, yo trataria de aplicar para salir en el

Asheym
No he visto el ultimo capitulo de baby boom, no estaba en casa...

Yo trabajo en ese hospital, lo unico que no estoy en materno-infantil, estoy en el central, con personas mayores...
Alguna eco si que me han hecho alli.

No creo que de a luz ahi, algunas compañeras dicen que lea gusta mucho usar los forceps e instrumentos en los partos,
otra me conto que tubo una experiencia muy mala, claro que tambien hay comentarios buenos y lo que se ve en baby boom no se ve tan mal...

Yo tendre a Iván en el hospital donde me estan llevando todo el embarazo, que por la zona donde vivo me corresponde,
pero si alguna noche me pusiera de parto (porque yo trabajo de noche en el hospital) pues ya me quedaria ahi, no me importaria,
al menos si me pongo de parto estoy en un buen sitio para que me atiendan

Y en cuanto a la matrona Amor, lleva muchos años trabajando, mi madre cuando nos tubo a mi y a mi hermano mellizo, ya estaba por alli, trabajando en un hospital que hay en frente del Gregorio Marañon, y todo el mundo hablaba maravillas de ella...



Dennisse: menos mal que no te resulto tan mala la prueba del azucar como ami...

Me despido, que paseis un feliz domingo toda,
Y feliz dia del papi aqui fue en marzo...

Muchos besossssss

N
neva_8275039
17/6/12 a las 15:02

Feliz dia a todos los papas!!
Hola mamis!! como estan? espero que muy bien! Solo pasaba a saludar a todos los papas que hoy festejan su día en algunos paises, especialmente a los nuestros y de los de nuestros bebes.
Abril ya le hizo su 1 regalito a papá y fue una foto hermosa de la eco 4d y un pantalon que le hacia falta (de paso jeje), no saben como se emociono, hasta se le cayeron un par de lagrimas y ya puso la foto de la nena en su mesa de luz. Estos hombres me sorprenden a veces, tan "duros" que parecen x fuera
Besos chicas, que pasen un lindo domingo!
Marina y Abril (27 + 2)

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:12

Feliz día
Feliz dia del padre!. En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

Z
zosimo_8644456
17/6/12 a las 23:02

Holaaaaa
hola cuanto tiempo jijiji es q ya no paso x aqui ahora estoy en el facebook , ya estoy de 28 semanas y gracias a dios todo bien , la que quiera mi face q me lo diga,y ustedes como andais? espero q bien besos

S
svetla_7989432
18/6/12 a las :32

Soy nueva!!!!
hola, recien m uno, soy nueva, y mi FPP es pal 5 d septiembre m siento bastante nerviosa, soy primeriza y bastante mimada diria io, todo m asusta :/
ahora mismo siento dolores en el vientre y en la mañana tuve un pekeña mancha rosita, como cdo estmos por menstruar y tenemos el 1 manchado q es mas rosado q rojo vieron? eso m asusto y nose si es bueno o malo, mañana temprano en la mañana estare en el medico, q es domingo hoy y a mi medico no lo encuentro en fin de semana
bueno espero hacer amigas aki y tb ir aprendiendo mas d lo q nose jajaja es q soy re nula en esto, voy al paso del medico, y veo a 2 medicos x si acaso jajaja es q todo m da desconfianza, siempre kiero asegurarm q esté todo bien, m gustaria unirme al grupo del face, si es q lo tienen asi las conozco
un beso a todas!

C
cirila_8148104
18/6/12 a las 13:43

Lunes!
Chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana! Feliz dia atrasado a todos esos papas primerizos! Aca lo celebramos en julio.
Bueno ayer cumpli mis 29 semanas y subi algunas fotos espero que puedan verlas!
Besos grandes y buen comienzo de semana
Euge y Guille (29 + 1)

P
prisca_7015543
18/6/12 a las 15:46
En respuesta a cirila_8148104

Lunes!
Chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana! Feliz dia atrasado a todos esos papas primerizos! Aca lo celebramos en julio.
Bueno ayer cumpli mis 29 semanas y subi algunas fotos espero que puedan verlas!
Besos grandes y buen comienzo de semana
Euge y Guille (29 + 1)

Bella la panza
Yo la veo perfecta... si está mas grande que las demás pero yo creo que está casi como la mía....

Muy linda!!!

P
prisca_7015543
18/6/12 a las 15:52

Hola
Hola chicas, sorry que no escribí todo el fin pero anduvimos bien enredados pero les leí siempre.

En la prueba de OSullivan me fué super bien así es que no tengo diabetes gestacional.... eso fué super bueno y la verdad es que como les dije, iba algo asustada por todo lo que había oído de la prueba pero la verdad es que me fué super. El líquido me gustó, era con sabor a jugo de manzana. Un poquitin mas dulce que un jugo de manzana normal pero nada del otro mundo... la verdad hasta rico

En lo demás, ando como Meugenia, ayer cumplí 29 semanas que emoción, ya casi llegamos a las 30. Esta semana me toca control el miércoles, meter la licencia, la inyección del tétano. Mucho en uno pero bueno vamos poco a poco saliendo de todo.

Este fin de semana compramos el cepillo para lavar biberones de Dr. Brown, el kit de higiene y el termómetro digital. Ahhh y la colcha impermeable para el colchón.

Por lo demás todo bien, ayer hicimos un BBQ en familia para celebrar el día del padre y la pasamos super bien! Hoy ya de regreso a la oficina....

Besotes a todas....

P
prisca_7015543
18/6/12 a las 16:06
En respuesta a svetla_7989432

Soy nueva!!!!
hola, recien m uno, soy nueva, y mi FPP es pal 5 d septiembre m siento bastante nerviosa, soy primeriza y bastante mimada diria io, todo m asusta :/
ahora mismo siento dolores en el vientre y en la mañana tuve un pekeña mancha rosita, como cdo estmos por menstruar y tenemos el 1 manchado q es mas rosado q rojo vieron? eso m asusto y nose si es bueno o malo, mañana temprano en la mañana estare en el medico, q es domingo hoy y a mi medico no lo encuentro en fin de semana
bueno espero hacer amigas aki y tb ir aprendiendo mas d lo q nose jajaja es q soy re nula en esto, voy al paso del medico, y veo a 2 medicos x si acaso jajaja es q todo m da desconfianza, siempre kiero asegurarm q esté todo bien, m gustaria unirme al grupo del face, si es q lo tienen asi las conozco
un beso a todas!

Bienvenida
Que bueno que te nos unes.... la verdad no hemos abierto uno en facebook, que yo sepa jajajaja, es que aqui ya nos mantenemos bien movidas escribiendo mucho y si ya es duro seguirle el paso aqui imaguinate en dos chats.

Espero que hoy te vaya bien con el médico y que no sea mas que un sustico. Nos cuentas como te va.

Tranquila que aquí todas somos primerizas y nos ayudamos con las experiencias a tratar de sentirnos mejor o con menos ansias aunque es duro porque para todas, todo lo que pasa es nuevo.

Bueno cuidate y nos cuentas.

Besos

P
prisca_7015543
18/6/12 a las 16:07
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaa
hola cuanto tiempo jijiji es q ya no paso x aqui ahora estoy en el facebook , ya estoy de 28 semanas y gracias a dios todo bien , la que quiera mi face q me lo diga,y ustedes como andais? espero q bien besos

Que bueno saber de ti
Me alegro que todo vaya bien...

Un abrazo

A
anahit_6169714
18/6/12 a las 16:41

Ola a todas
yo tb tendre a mi bb para el 6 de sept, tengo 24 años y aunq no soy`primeriza me gustaria compartir cn vosotras experiencias yo estoy de 28+5 y en la ultima eco(28sem) me dijeron q mi peque pesaba 1300kg cuanto pesan los vuestros?

J
judith_6134749
18/6/12 a las 16:51

Buen dia
DENISSE que bueno que todo salio perfecto ent u prueba, me da mucho gusto, yo por mi parte tambien ando viendo lo edl tetano, pues el la publica el doc me dijo que me la pusiera, pero ese dia q fui a revision que era la primera vez que iba al publico hace como 3 semanas me pase de largo y no me puse la inyeccion hasta q le preguntara a mi doc particular y el me dijo que como yo quiera, como q no le dio mucha importancia, ahora el problema va a ser si voy al publico y digo que no me la puse haber que me dicen jajaja.
EUGE que linda pancita,
Mariange cuidate de ese frio, de los refriados, yo soy muy muy mala para temperaturas frias me gustan pero no la tolero bien,
Les cuento que ya fui a mi primera clase de psicoprofilaxis estoy muy contenta, compre una pelota de pilates que se necesita, e hicimos ejercicios sentadas arriba de ella, claro muy sencillitos pero dicen que son importantisimos para si tenemos un parto, nos explicaron algunas cositas y les queria preguntar que saben al respecto, que habia unos nuevos estudios o investigaciones de lo benefico que era cuando nace el bebe que no le corten enseguidita el cordon umbilical sino de esperar no se cuantos segundos o un minuto no se bien el tiempo, y que en ese momento te lo pongan en la pancita, que le pasamos al bebe enormes cantidades de sustancias beneficas como por ej muchisimo hierro, y otras, voy a investigar porq me quede sorperndida con los datos.

M
mirla_5637223
18/6/12 a las 17:21
En respuesta a anahit_6169714

Ola a todas
yo tb tendre a mi bb para el 6 de sept, tengo 24 años y aunq no soy`primeriza me gustaria compartir cn vosotras experiencias yo estoy de 28+5 y en la ultima eco(28sem) me dijeron q mi peque pesaba 1300kg cuanto pesan los vuestros?

Hola
Hola Rosita,
yo la eco de control la tengo la semana próxima, cumplidas las 28 semanas, así que no se si puedes comparar pesos, pero en la última eco que me hice pesaba 1,010Kg y fue con 25 semanas. Lo que no me dijeron lo que medía T_T
a tí se te ha pasado lento o rápido el embarazo??? a mi se me está haciendo eterno, y todo el mundo me dice que se le pasa rapidísimo, pero bueno, ya llegará septiembre y le veremos las caritas a nuestros bebés
un beso.

M
marga_9125710
18/6/12 a las 17:31
En respuesta a judith_6134749

Buen dia
DENISSE que bueno que todo salio perfecto ent u prueba, me da mucho gusto, yo por mi parte tambien ando viendo lo edl tetano, pues el la publica el doc me dijo que me la pusiera, pero ese dia q fui a revision que era la primera vez que iba al publico hace como 3 semanas me pase de largo y no me puse la inyeccion hasta q le preguntara a mi doc particular y el me dijo que como yo quiera, como q no le dio mucha importancia, ahora el problema va a ser si voy al publico y digo que no me la puse haber que me dicen jajaja.
EUGE que linda pancita,
Mariange cuidate de ese frio, de los refriados, yo soy muy muy mala para temperaturas frias me gustan pero no la tolero bien,
Les cuento que ya fui a mi primera clase de psicoprofilaxis estoy muy contenta, compre una pelota de pilates que se necesita, e hicimos ejercicios sentadas arriba de ella, claro muy sencillitos pero dicen que son importantisimos para si tenemos un parto, nos explicaron algunas cositas y les queria preguntar que saben al respecto, que habia unos nuevos estudios o investigaciones de lo benefico que era cuando nace el bebe que no le corten enseguidita el cordon umbilical sino de esperar no se cuantos segundos o un minuto no se bien el tiempo, y que en ese momento te lo pongan en la pancita, que le pasamos al bebe enormes cantidades de sustancias beneficas como por ej muchisimo hierro, y otras, voy a investigar porq me quede sorperndida con los datos.

Hola!!
Llevo perdida mucho tiempo! Pero las he venido leyendo. Mi esposo por fin volvió de viaje así q feliz muy feliz! Nada q termino el cuarto de Lucre, ahora si sufro de un cansancio extremo. Ya tengo un panzón grandee y aveces me cuesta dormir. Tengo cita este viernes a ver q me dicen y si la puedo ver! Los exámenes de azúcar y de orina me salieron buen afortunadamente. Me alegro q todas estén bien les Mando un abrazo muy grande!

M
mirla_5637223
18/6/12 a las 17:46

Hola chicas
Hola chicas ¿qué tal esas barriguitas?
Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotras, como en julio empiezan aquí las rebajas de verano, quiero aprovechar y comprar varias cositas, entre ellas el colchón de la cuna, pero no tengo ni idea de qué debo tener en cuenta. Látex, viscolastica, fibra de coco....??? A ver si me podeis ayudar con vuestros consejos.
Besitos a todas.

P
prisca_7015543
18/6/12 a las 18:03
En respuesta a judith_6134749

Buen dia
DENISSE que bueno que todo salio perfecto ent u prueba, me da mucho gusto, yo por mi parte tambien ando viendo lo edl tetano, pues el la publica el doc me dijo que me la pusiera, pero ese dia q fui a revision que era la primera vez que iba al publico hace como 3 semanas me pase de largo y no me puse la inyeccion hasta q le preguntara a mi doc particular y el me dijo que como yo quiera, como q no le dio mucha importancia, ahora el problema va a ser si voy al publico y digo que no me la puse haber que me dicen jajaja.
EUGE que linda pancita,
Mariange cuidate de ese frio, de los refriados, yo soy muy muy mala para temperaturas frias me gustan pero no la tolero bien,
Les cuento que ya fui a mi primera clase de psicoprofilaxis estoy muy contenta, compre una pelota de pilates que se necesita, e hicimos ejercicios sentadas arriba de ella, claro muy sencillitos pero dicen que son importantisimos para si tenemos un parto, nos explicaron algunas cositas y les queria preguntar que saben al respecto, que habia unos nuevos estudios o investigaciones de lo benefico que era cuando nace el bebe que no le corten enseguidita el cordon umbilical sino de esperar no se cuantos segundos o un minuto no se bien el tiempo, y que en ese momento te lo pongan en la pancita, que le pasamos al bebe enormes cantidades de sustancias beneficas como por ej muchisimo hierro, y otras, voy a investigar porq me quede sorperndida con los datos.

Gracias duwia
Si la verdad es que me siento aliviada y además que no me fue PARA NADA mal con el examen.

Que bueno con esas clases, yo como seré cesárea pues no he tomado ninguna clase de nada pero ando confiada!!!!

Oye voy a preguntar eso del cordón umbilical para saber un poco mas, no lo había oído y me quedo curiosa....

Besos

N
neva_8275039
18/6/12 a las 18:26
En respuesta a judith_6134749

Buen dia
DENISSE que bueno que todo salio perfecto ent u prueba, me da mucho gusto, yo por mi parte tambien ando viendo lo edl tetano, pues el la publica el doc me dijo que me la pusiera, pero ese dia q fui a revision que era la primera vez que iba al publico hace como 3 semanas me pase de largo y no me puse la inyeccion hasta q le preguntara a mi doc particular y el me dijo que como yo quiera, como q no le dio mucha importancia, ahora el problema va a ser si voy al publico y digo que no me la puse haber que me dicen jajaja.
EUGE que linda pancita,
Mariange cuidate de ese frio, de los refriados, yo soy muy muy mala para temperaturas frias me gustan pero no la tolero bien,
Les cuento que ya fui a mi primera clase de psicoprofilaxis estoy muy contenta, compre una pelota de pilates que se necesita, e hicimos ejercicios sentadas arriba de ella, claro muy sencillitos pero dicen que son importantisimos para si tenemos un parto, nos explicaron algunas cositas y les queria preguntar que saben al respecto, que habia unos nuevos estudios o investigaciones de lo benefico que era cuando nace el bebe que no le corten enseguidita el cordon umbilical sino de esperar no se cuantos segundos o un minuto no se bien el tiempo, y que en ese momento te lo pongan en la pancita, que le pasamos al bebe enormes cantidades de sustancias beneficas como por ej muchisimo hierro, y otras, voy a investigar porq me quede sorperndida con los datos.

Hola duw!!!
Tenes razón, hay que cuidarse del frio porque trae pestes nada mas, x suerte (toco madera) yo no soy de engriparme asi que espero seguir asi todo el invierno que acá empieza dentro de 3 días No me gusta para nada el frio!! prefieron mil veces el verano, debe ser porque yo naci en esa epoca.
Que lindo lo que contas de las clases, yo empiezo la semana que viene, espero que sean tan útiles como las tuyas, nos vamos contando.
Un beso grande!

E
emine_9878773
18/6/12 a las 22:56

Eco4d
Hola a todas yo estoy de 28 semanas mañana me hacen la eco grafía 4D y estoy muy nerviosa por verle la cara a mi niño!!! Ustedes la han echo ya? Que nervios y que ganas y de tenerlo ya en mis brazos!!! Les da miedo el parto!? A mi muchísimo... Ustedes hacen deporte?? El aerobic esmalo ? Yo hago casi 1 hora al día, bueno un saludo a todas y que todo vaya muy bien

E
emine_9878773
18/6/12 a las 22:56

Eco4d
Hola a todas yo estoy de 28 semanas mañana me hacen la eco grafía 4D y estoy muy nerviosa por verle la cara a mi niño!!! Ustedes la han echo ya? Que nervios y que ganas y de tenerlo ya en mis brazos!!! Les da miedo el parto!? A mi muchísimo... Ustedes hacen deporte?? El aerobic esmalo ? Yo hago casi 1 hora al día, bueno un saludo a todas y que todo vaya muy bien

J
judith_6134749
19/6/12 a las 2:57

Hola niñas
Estoy algo asustada todo el día de hoy he tenido mucha hambre bueno muchísima a alguien le pasa? Desayune dos veces y comí galletas antes de la comida y llegué a la casa a la hora de la comida y sentía que ya no resistia a que se calentara y cene por decir más temprano de lo que lo hago y doble jajjjj hay dios y cuando término de comer me siento bien no llena y para lo que comi debería de sentirme a reventar jaja

P
paloma_6280077
19/6/12 a las 9:56

Buenos días
¡Hola chicas!

He estado un poco desaparecida estos días...
He visto que muchas de vosotras ya habéis tenido la curva de la glucosa (test de O'Sullivan). Aquí no sé si es que no se hace sistemáticamente y sólo se aplica en casos en los que el ginecólogo considere que hay riesgo o síntomas de diabetes gestacional, porque hasta día de hoy nunca nadie ni siquiera me ha hablado de él. Sé de él por lo que leo en internet y por vosotras, porque por lo demás... nada de nada, ya me podía morir en mi ignorancia jajaja. Así que visto lo visto no sé si me lo harán, igual que 4D... Es lo que tiene el tercer mundo según parece... me desilusiona un poquito jajaja, ¡me dais envidia!

En otro orden de cosas, DUWIA a mí no me pasa lo de la comida jajaja... yo sigo comiendo igual que siempre, a veces por la noche un poco más porque me da acidez y no puedo dormir y la única manera de mantenerlo un poco a ralla es comer algo para que se calme y dormir inmediatamente antes de que le de tiempo a volver a atacar jajaja, ¡pero no porque tenga hambre! Es más, me lleno rapidísimo y me siento a reventar, con la mitad de lo que hubiera comida si no hubiera estado embarazada.

Aysssssss... hoy me pica muuuuuuuuuucho la panza ajajaja... no hay signos de que vayan a aparecer estrías y todavía no tengo ninguna pero me pica jajajaja, intento no rascarme pero me está entrando la tentación jajaja.

Besitos para todas y buen día

Kanon + Amal (hoy cumplimos 29 semanitas!)

J
janna_8303454
19/6/12 a las 12:00

Hola guapas
Que tal? Veo que mas o menos todas bien... Me alegro mucho.

Esta semana entro en la 25, que poquito! Vosotras ya casi x la 30 y ya estais casi todas con la eco 4D. Yo hasta el 11 de julio no la tengo, estare de 28....

Chicas os queria comentar, aunque veo que a algunas os pasa... Y es que no puedo dormir por la noche, duermo mal no, fatal....
Y sueño unas tonterias....
Espero que se pase este insomnio porque el
dia 2 ya empiezo de nuevo en el hospital a trabajar por la noche... Uff! No se que sera de mi... Como voy a aguantar....

No se a vosotras pero a mi mi niño me da patadas y me esta empezando a hacer daño se me mueve la tripa que parece un maremoto jaja, no me quiero imaginar cuando sea mas grande....


Muchos besos a todas!!

Marta & Iván

P
paloma_6280077
19/6/12 a las 12:05
En respuesta a janna_8303454

Hola guapas
Que tal? Veo que mas o menos todas bien... Me alegro mucho.

Esta semana entro en la 25, que poquito! Vosotras ya casi x la 30 y ya estais casi todas con la eco 4D. Yo hasta el 11 de julio no la tengo, estare de 28....

Chicas os queria comentar, aunque veo que a algunas os pasa... Y es que no puedo dormir por la noche, duermo mal no, fatal....
Y sueño unas tonterias....
Espero que se pase este insomnio porque el
dia 2 ya empiezo de nuevo en el hospital a trabajar por la noche... Uff! No se que sera de mi... Como voy a aguantar....

No se a vosotras pero a mi mi niño me da patadas y me esta empezando a hacer daño se me mueve la tripa que parece un maremoto jaja, no me quiero imaginar cuando sea mas grande....


Muchos besos a todas!!

Marta & Iván

Yo duermo
fatal tambiéeeeeen...

Sueño cosas raras también aunque no me acuerdo bien (nada como aquel día que soñé que le ponían pendientes a mi nena jajajaja), me despierto mil veces con ganas de ir al baño, y otras mil sin necesitar ir al baño pero es que no doy con la postura...

He acabado por tomármelo con filosofía y como entrenamiento de las noches sin dormir que está por venir jajaja.

Besotes,

Kanon & Amal (29)

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 14:56
En respuesta a janna_8303454

Hola guapas
Que tal? Veo que mas o menos todas bien... Me alegro mucho.

Esta semana entro en la 25, que poquito! Vosotras ya casi x la 30 y ya estais casi todas con la eco 4D. Yo hasta el 11 de julio no la tengo, estare de 28....

Chicas os queria comentar, aunque veo que a algunas os pasa... Y es que no puedo dormir por la noche, duermo mal no, fatal....
Y sueño unas tonterias....
Espero que se pase este insomnio porque el
dia 2 ya empiezo de nuevo en el hospital a trabajar por la noche... Uff! No se que sera de mi... Como voy a aguantar....

No se a vosotras pero a mi mi niño me da patadas y me esta empezando a hacer daño se me mueve la tripa que parece un maremoto jaja, no me quiero imaginar cuando sea mas grande....


Muchos besos a todas!!

Marta & Iván

Hola marta
Ya vas avanzando... que emoción!!!!

Bueno lo de los sueños, lo mencionamos que es normal. A todas nos empezó a pasar y a mi en lo personal me pasa aún. Sueño unas cosas que te juro que si las saco y hago películas quedo en las ventas mas taquilleras de Hollywood y yo de protagonista.... que mas pedir!!!! Pero nada, paciencia!!!

En las patadas, la mía aún me deja dormir en ese sentido. A veces si siento unas patadotas pero tampoco nada que me duela o moleste a morir!!! Es mas, me da risa porque tenemos como una complicidad que nada mas me miro la barriga y ella se calma jajajajaja bella, la amo!!!

Besos y trata de descansar algo!

Denisse y Valeria (29 + 2)

C
cirila_8148104
19/6/12 a las 15:02

Buen martes!
Bueno chicas primero que nada gracias x los piropos x las fotos !! lo que me asombra es que a pesar de estar tan gigante la panza, el bebe pesaba 1,100 en la semana 27, es medio poco para lo que veo que pesan los de ustedes... de todas maneras creo que va bien. Ahora no tendre eco como hasta la semana numero 33 o mas... en fin... hoy es feriado en mi pais asi que tengo un dia tranqui...
Con respecto a lo que comentaron sobre el cordon umbilical y no cortarlo en seguida yo no habia oido eso de las sustancias, pero si lo que he escuchado y de eso hay muchos estudios, que sostienen que se genera un mejor apego con la mama cuando el bebe es puesto encima luego de nacer sin cortar el cordon ni nada. Son bebes que a la larga son mas seguros, tranquilos, y facilita mucho el vinculo madre - bebe que es tan importante. Incluso si el padre puede participar de este momento tambien se genera un vinculo mas fuerte con el que tambien favorece el desarrollo emocional del bebe.
La seguimos chicas, besos a todas
Euge + Guille 29 + 2

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 15:04

Tahily
Uyyy que pasadota eso de la panza dura, pero me alegro MUCHO que hayas ido a verte de una vez y que todo haya salido perfecto que eso es lo ÚNICO que cuenta. Que lata con que no te dejaran ver mucho a Ander pero bueno sabes que está bien y creciendo!!! No se porque se den esos dolores pero quizás sea algo de infección. Nos cuentas como te va!

A mi esposo le encanto la carta, se le aguaron las lágrimas y fué super lindo! la pasamos super ese día. Es que ya les va tocando ponerse sensibles con el tema, claro que a ellos siempre les cuesta un poco mas porque no los llevan por dentro

Besos!

C
cirila_8148104
19/6/12 a las 15:05

Tahily
En esta etapa del embarazo es importante para todas descansar bien, asi que mi consejo es que intentes disminuir un poco tu actividad para que los nutrientes y vitaminas de lo que consumas sean bien absorbidos por tu cuerpo y le vayan a tu bebe... que susto con eso de las contracciones! lo importante es que no fue nada y que tienes la solucion a la mano.
Ojala soluciones lo de las clases de parto
Cuidate mucho!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 15:08
En respuesta a judith_6134749

Hola niñas
Estoy algo asustada todo el día de hoy he tenido mucha hambre bueno muchísima a alguien le pasa? Desayune dos veces y comí galletas antes de la comida y llegué a la casa a la hora de la comida y sentía que ya no resistia a que se calentara y cene por decir más temprano de lo que lo hago y doble jajjjj hay dios y cuando término de comer me siento bien no llena y para lo que comi debería de sentirme a reventar jaja

A mi me pasó
Mas en el segundo trimestre también. Ahora me pasa pero no tanto y la verdad es que me lleno mucho mas rápido y si como demasiado me da como nauseas pero si es normal. Dicen que da mucho en el 3 trimestre (aunque a mi no me ha pasado) porque es cuando el bebé está creciendo y pues se ingieren algo mas de calorías asi es que tranquila que eso es nornal solo controla un poquito la calidad de comida que ingieres y listo!!!

Besos

C
cirila_8148104
19/6/12 a las 15:08
En respuesta a judith_6134749

Hola niñas
Estoy algo asustada todo el día de hoy he tenido mucha hambre bueno muchísima a alguien le pasa? Desayune dos veces y comí galletas antes de la comida y llegué a la casa a la hora de la comida y sentía que ya no resistia a que se calentara y cene por decir más temprano de lo que lo hago y doble jajjjj hay dios y cuando término de comer me siento bien no llena y para lo que comi debería de sentirme a reventar jaja

A mi tambien me pasa!
Que parece que me viniera mas hambre de lo normal, pero trato de controlarme con la comida xq me asuste mucho con mi subida de 8,5 kilos, lo que te aconsejo (que estoy tratando de aplicar) es comer frutas entre horas en vez de dulces que es lo que mas me tienta... claro no llena tanto como las galletas!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 15:10
En respuesta a emine_9878773

Eco4d
Hola a todas yo estoy de 28 semanas mañana me hacen la eco grafía 4D y estoy muy nerviosa por verle la cara a mi niño!!! Ustedes la han echo ya? Que nervios y que ganas y de tenerlo ya en mis brazos!!! Les da miedo el parto!? A mi muchísimo... Ustedes hacen deporte?? El aerobic esmalo ? Yo hago casi 1 hora al día, bueno un saludo a todas y que todo vaya muy bien

Suerte angeline
Verás que todo te va a ir super bien!!! Nos cuentas y si te dan fotito para que cuelgues alguna!!!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 15:14
En respuesta a cirila_8148104

Buen martes!
Bueno chicas primero que nada gracias x los piropos x las fotos !! lo que me asombra es que a pesar de estar tan gigante la panza, el bebe pesaba 1,100 en la semana 27, es medio poco para lo que veo que pesan los de ustedes... de todas maneras creo que va bien. Ahora no tendre eco como hasta la semana numero 33 o mas... en fin... hoy es feriado en mi pais asi que tengo un dia tranqui...
Con respecto a lo que comentaron sobre el cordon umbilical y no cortarlo en seguida yo no habia oido eso de las sustancias, pero si lo que he escuchado y de eso hay muchos estudios, que sostienen que se genera un mejor apego con la mama cuando el bebe es puesto encima luego de nacer sin cortar el cordon ni nada. Son bebes que a la larga son mas seguros, tranquilos, y facilita mucho el vinculo madre - bebe que es tan importante. Incluso si el padre puede participar de este momento tambien se genera un vinculo mas fuerte con el que tambien favorece el desarrollo emocional del bebe.
La seguimos chicas, besos a todas
Euge + Guille 29 + 2

Meugenia
Mi bebé pesa mas o menos eso 1 kilo y alguito.... que me han dicho que para el tiempo está perfecto, así es que no tienes que preocuparte por eso.

Que bueno saber eso del cordón pero como yo seré cesárea no creo que sea posible ponerla conmigo sin cortar, preguntaré de todas formas.

Besos

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 15:19

martes!
Holal chicas, yo no tengo mucha novedad mas que mañana me toca control y pues a ver que me dicen, sé que Valeria esta bien y eso ya alivia MUCHO la situación.

Yo ando con mucho sueño pero no creo que sea nada grave, es que como no duermo mucho, en la mañana tengo mucho sueño y como no puedo tomar café pues ni modo.

Con la inyección del tétano pues igual yo, me la pongo esta semana. Acá la mandan por las mismas razones y creo que no hay escapatoria.

Yo desde hace unos días ando comiendo menos, igual, las mismas cosas pero en menos cantidad y no me da tanta hambre como antes. La verdad es que si como mucho me da como nauseas. Ojalá esto ayude un poco a controlar la ansiedad ....

Esta semana decidimos con quien nos tomaremos las fotos de embarazada que serán el otro sábado, que es 30 de junio asi es que cuando las haga alguna les subo para las vean...

Bueno mis chicas bellas, me voy un rato a avanzar...

Besos a todas

Denisse y Valeria (29+2)

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 16:39

Wao
Que cantidad de agua.... yo no logro ni un cuarto de eso.... felicidades por lograr tomar toda esa agua..... y ojalá que ya se te pase esa infección del todo!!!

besos!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 17:10

Si
Pero uffff a mi si me cuesta tomar agua y por mi trabajo que ando siempre movida por ahi mas duro me es tener la botella en la boca todo el tiempo. Además, que como le paso de reunión en reunión además en la calle no puedo andar de baño en baño.... de todas maneras hago mi intento pero tengo que tratar mas!
Besos y suerte!

N
neva_8275039
19/6/12 a las 17:16

Hola paso a saludarlas!
Hola mamis como van? yo con mucho dolor de espalda pero bueno en mi caso es lo normal desde hace unas semanas, ufff.
Eri creo que ya te habia contado, pero a mi tb me dijeron que debia tomar entre 3 y 4 lt de agua x dia. Nunca llegue a 4 pero a 3 si, no es tan dificil si hace calor. A mi lo que me matando ahora es que hace frio y no me dan ganas de tomar agua, asi que con suerte llego a los 2 lt, mas no lo tolero.
Ayer me pese y x suerte esta ultima semana no aumente nada, asi voy compensando ya que la anterior subi mas de 1 kg jeje.
Mañana es feriado aca asi que espero poder dormir un ratito mas que falta me hace.
Besos!!!
Marina y Abril (27 + 5)

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 17:26
En respuesta a neva_8275039

Hola paso a saludarlas!
Hola mamis como van? yo con mucho dolor de espalda pero bueno en mi caso es lo normal desde hace unas semanas, ufff.
Eri creo que ya te habia contado, pero a mi tb me dijeron que debia tomar entre 3 y 4 lt de agua x dia. Nunca llegue a 4 pero a 3 si, no es tan dificil si hace calor. A mi lo que me matando ahora es que hace frio y no me dan ganas de tomar agua, asi que con suerte llego a los 2 lt, mas no lo tolero.
Ayer me pese y x suerte esta ultima semana no aumente nada, asi voy compensando ya que la anterior subi mas de 1 kg jeje.
Mañana es feriado aca asi que espero poder dormir un ratito mas que falta me hace.
Besos!!!
Marina y Abril (27 + 5)

Marina
En esa eco (tu foto de perfil) si se ve clarita Abril, que bella!!!

Uy que bueno que no subiste nada porque yo en este mes me subí 1.5 asi es que ya se que mañana me ragañan! Pero es que no puedo hacer nada porque ando comiendo bastante bien y la verdad es que creo que es todo panza, porque se me está creciendo además de que Valeria está pensando mas! Creo que ya en el ultimo trimestre es imposible no subir!!! que se le hace.... jajajaja

Suerte con el dolor de espalda.

Besos

Denisse y Valeria (29+2)

J
judith_6134749
19/6/12 a las 18:19

Hola pancitas bellas
Niñas gracias por responder lo del tema del hambre si me preocupe mucho ayer, ya hor hasta ahorita que es muy temprano jaja no siento tanta, pero ya me comi mis galletas jhajaja y traje una manzana al trabajo,
Tahily que bueno que ya estes un poco mejor, que sustote con lo del dolor de panza y las contracciones, y lo mejor que tu bebe esta bien, yo ayer en la noche tambien sentia una molestia muy ligerita y solo de un lado del vientre yo creo que es mi beba, porque si fuera todo el vientre serian cotnracciones verdad?
Erika que bueno que la infeccion ya se fue, y si toma mucha agua es lo q mi gine me dijo a mi muchisisisisisma agua jajajaja y trae contigo siempre un embase de agua y toma vela y toma unos cuantos tragos,
Kanon, aca en mexico tmpoco mi gine me ha hablado de esa prube a de sullivan eso del azul, que ni se si lo escribi bien, yo tmb lo se por ustedes, si no ni encuenta, me hizo al principio analisis de sangre y de orina, pero hace muchos meses ahprota no lo ha mencionado,
Denisse que padre lo de las fotitos nos las compartes linda, tu siempre tan sensible y especial yo he querido tomarme fotos pero no soy nada fotogenica, y la vdd es que desde que stoy embarazada me siento algo fea y desarreglada, asi mi pego, sera que antes de estar embarazada usaba mis super tacones del 11 o 12 y ropa ajustada, y ahora me siento algo por ningun lado, lo gozo, pero no se me antoja tomar fotos por mi sino por mi pancita, que solo saliera la pancita jajaj pero he pensado y mi nena me va a preguntar y tu cara mama? jjaajaja
a mi me faltan tres semanotasssss para la prox cita y se em hacen eternas, es para el 6 de junio uuuuuuuuuuuu
y como les contaba desde anoche siento algunas ligeras molestias de un lado o del otro del vientre coo punzaditas pequeñas no todo el vientre creo que mi utero a lo mejor se esta estirando o es la bebe, no creo que sean contracciones, porq las que me dan, segun mi parecer se me pone mas dura la panza y una molestia como colico chicquito q desaparece,, ay que tema eso de las contracciones me pone nerviosaaaa

N
neva_8275039
19/6/12 a las 18:40
En respuesta a prisca_7015543

Marina
En esa eco (tu foto de perfil) si se ve clarita Abril, que bella!!!

Uy que bueno que no subiste nada porque yo en este mes me subí 1.5 asi es que ya se que mañana me ragañan! Pero es que no puedo hacer nada porque ando comiendo bastante bien y la verdad es que creo que es todo panza, porque se me está creciendo además de que Valeria está pensando mas! Creo que ya en el ultimo trimestre es imposible no subir!!! que se le hace.... jajajaja

Suerte con el dolor de espalda.

Besos

Denisse y Valeria (29+2)

Si!! esa es mi muñeca
Gracias Denisse, esa foto es de la ultima 4d, al final entre la que gane en el sorteo que les conte y la que pague me hice 3 eco en 1 semana jeje. En la ultima pudimos tomarle esta fotito mucho mas clara.
Es hermosa mi nena que voy a decir yo? jeje
No me canso de mirarla e imaginarla conmigo aca afuera.
Besos chicas!!!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 19:34
En respuesta a neva_8275039

Si!! esa es mi muñeca
Gracias Denisse, esa foto es de la ultima 4d, al final entre la que gane en el sorteo que les conte y la que pague me hice 3 eco en 1 semana jeje. En la ultima pudimos tomarle esta fotito mucho mas clara.
Es hermosa mi nena que voy a decir yo? jeje
No me canso de mirarla e imaginarla conmigo aca afuera.
Besos chicas!!!

Waooo 3
jajajaja de verdad que si querías verla, pero con esta foto valio la pena... felicidades!!!!

Te dijeron si tiene cabello? Valeria si tiene... que bella!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 19:37
En respuesta a judith_6134749

Hola pancitas bellas
Niñas gracias por responder lo del tema del hambre si me preocupe mucho ayer, ya hor hasta ahorita que es muy temprano jaja no siento tanta, pero ya me comi mis galletas jhajaja y traje una manzana al trabajo,
Tahily que bueno que ya estes un poco mejor, que sustote con lo del dolor de panza y las contracciones, y lo mejor que tu bebe esta bien, yo ayer en la noche tambien sentia una molestia muy ligerita y solo de un lado del vientre yo creo que es mi beba, porque si fuera todo el vientre serian cotnracciones verdad?
Erika que bueno que la infeccion ya se fue, y si toma mucha agua es lo q mi gine me dijo a mi muchisisisisisma agua jajajaja y trae contigo siempre un embase de agua y toma vela y toma unos cuantos tragos,
Kanon, aca en mexico tmpoco mi gine me ha hablado de esa prube a de sullivan eso del azul, que ni se si lo escribi bien, yo tmb lo se por ustedes, si no ni encuenta, me hizo al principio analisis de sangre y de orina, pero hace muchos meses ahprota no lo ha mencionado,
Denisse que padre lo de las fotitos nos las compartes linda, tu siempre tan sensible y especial yo he querido tomarme fotos pero no soy nada fotogenica, y la vdd es que desde que stoy embarazada me siento algo fea y desarreglada, asi mi pego, sera que antes de estar embarazada usaba mis super tacones del 11 o 12 y ropa ajustada, y ahora me siento algo por ningun lado, lo gozo, pero no se me antoja tomar fotos por mi sino por mi pancita, que solo saliera la pancita jajaj pero he pensado y mi nena me va a preguntar y tu cara mama? jjaajaja
a mi me faltan tres semanotasssss para la prox cita y se em hacen eternas, es para el 6 de junio uuuuuuuuuuuu
y como les contaba desde anoche siento algunas ligeras molestias de un lado o del otro del vientre coo punzaditas pequeñas no todo el vientre creo que mi utero a lo mejor se esta estirando o es la bebe, no creo que sean contracciones, porq las que me dan, segun mi parecer se me pone mas dura la panza y una molestia como colico chicquito q desaparece,, ay que tema eso de las contracciones me pone nerviosaaaa

Duwia seguro te ves linda
Claro que somos mas grandecitas y no podemos usar esas cosas tan sexys como antes pero podemos áun vernos re sexys!!! Te aseguro que te ves linda... No hay embarazada fea creo que el milagro de la maternidad nos hace ver lindas!!!

Ojalá te animes porque esto es una vez en la vida, porque aunque tengamos otros hijos, la gestación no será igual. Anímate!

Espero que se te pasen los dolores, seguro que si son lo que decís!

Besos

J
judith_6134749
19/6/12 a las 20:05
En respuesta a neva_8275039

Hola paso a saludarlas!
Hola mamis como van? yo con mucho dolor de espalda pero bueno en mi caso es lo normal desde hace unas semanas, ufff.
Eri creo que ya te habia contado, pero a mi tb me dijeron que debia tomar entre 3 y 4 lt de agua x dia. Nunca llegue a 4 pero a 3 si, no es tan dificil si hace calor. A mi lo que me matando ahora es que hace frio y no me dan ganas de tomar agua, asi que con suerte llego a los 2 lt, mas no lo tolero.
Ayer me pese y x suerte esta ultima semana no aumente nada, asi voy compensando ya que la anterior subi mas de 1 kg jeje.
Mañana es feriado aca asi que espero poder dormir un ratito mas que falta me hace.
Besos!!!
Marina y Abril (27 + 5)

mariange
Animo con el tema del agua, quiza puedes hacer algun te o no se como le llaman infusiones, por ej manzanilla, o alhgo que si puedas tomar, y asi tibiecito con sabor rico tomas agua necesaria, porq si se que cuando hace frio lo q menos se antoja es agua,
Disfruta el dia de mañana descansa y como decimos aca en mi pais "a echar flojera" jajajaj

M
monina_5994082
19/6/12 a las 20:44

Ya voy avanzando con el curso de preparación al parto.
Ya llevo dos sesiones de respiración.... y uffff, no sé si me acordaré de todo en ese momento. lo veo complicado.

Nos comentan, que sobre la semana 34 hagamos ya masaje de perineo, para hacerlo más flexible y evitar posible episiotomía.

Lo importante de estar relajadas, y si empezamos con contracciones de braxton, hagamos respiración de relajación.

Y qué más... no sé, que os lo recomiendo el curso 100%, la próxima semana empiezo con las sesiones prácticas, a ver qué tal.

Un besito barriguitas.

28Mabu+ Alex 26+3

N
neva_8275039
19/6/12 a las 20:46
En respuesta a prisca_7015543

Waooo 3
jajajaja de verdad que si querías verla, pero con esta foto valio la pena... felicidades!!!!

Te dijeron si tiene cabello? Valeria si tiene... que bella!

No sabia que te podian dar ese dato
No sabia que podian decirte si tenian pelo, sino preguntaba. Yo calculo que debe tener!
Que lindo que ya te dijeron!!
Besos.

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 20:49

Alguna como yo?
A alguna le pasa que no soporta los sostenes o brassiers? Yo ayer me queria matar con el strapples que tenía puesto y tengo que confesar que en medio de la oficina me lo tuve que quitar, claro no se notó que no o tenía. Hoy tengo puesto otro de tiras y tampoco lo soporto y estoy pensando en quitarmelo tambien jajajaja!!!

Alguna anda como yo con este tema?

Besos

Denisse y Valeria 28+3

N
neva_8275039
19/6/12 a las 20:52
En respuesta a judith_6134749

Hola pancitas bellas
Niñas gracias por responder lo del tema del hambre si me preocupe mucho ayer, ya hor hasta ahorita que es muy temprano jaja no siento tanta, pero ya me comi mis galletas jhajaja y traje una manzana al trabajo,
Tahily que bueno que ya estes un poco mejor, que sustote con lo del dolor de panza y las contracciones, y lo mejor que tu bebe esta bien, yo ayer en la noche tambien sentia una molestia muy ligerita y solo de un lado del vientre yo creo que es mi beba, porque si fuera todo el vientre serian cotnracciones verdad?
Erika que bueno que la infeccion ya se fue, y si toma mucha agua es lo q mi gine me dijo a mi muchisisisisisma agua jajajaja y trae contigo siempre un embase de agua y toma vela y toma unos cuantos tragos,
Kanon, aca en mexico tmpoco mi gine me ha hablado de esa prube a de sullivan eso del azul, que ni se si lo escribi bien, yo tmb lo se por ustedes, si no ni encuenta, me hizo al principio analisis de sangre y de orina, pero hace muchos meses ahprota no lo ha mencionado,
Denisse que padre lo de las fotitos nos las compartes linda, tu siempre tan sensible y especial yo he querido tomarme fotos pero no soy nada fotogenica, y la vdd es que desde que stoy embarazada me siento algo fea y desarreglada, asi mi pego, sera que antes de estar embarazada usaba mis super tacones del 11 o 12 y ropa ajustada, y ahora me siento algo por ningun lado, lo gozo, pero no se me antoja tomar fotos por mi sino por mi pancita, que solo saliera la pancita jajaj pero he pensado y mi nena me va a preguntar y tu cara mama? jjaajaja
a mi me faltan tres semanotasssss para la prox cita y se em hacen eternas, es para el 6 de junio uuuuuuuuuuuu
y como les contaba desde anoche siento algunas ligeras molestias de un lado o del otro del vientre coo punzaditas pequeñas no todo el vientre creo que mi utero a lo mejor se esta estirando o es la bebe, no creo que sean contracciones, porq las que me dan, segun mi parecer se me pone mas dura la panza y una molestia como colico chicquito q desaparece,, ay que tema eso de las contracciones me pone nerviosaaaa

Duw dale animate!!
Opino como Denisse, seguro estas hermosa con tu panza! yo todas las semanas me saco una foto aunque sea para ir viendo el crecimiento de mi princesa.
Obvio que una se ve diferente pero para nada me veo fea, mi hija me transmite su belleza jeje. Es mas, no se si a uds les pasa pero yo noto mucho mejor la piel y el pelo!.
Asi que animate y sacate muchas fotos!!!
Besos.

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 21:06

Siii yo tambien
aumente de tallas, en realidad casi dos tallas y me compre algunos porque los mios de antes no me quedan pero ahora ni esos soporto.... es HORRIBLE, aprieta, molesta, no se acomoda, no se ni como explicar. Es mas ya me lo quité de nuevo jajajajaja ando de alegre en la oficina!

P
prisca_7015543
19/6/12 a las 21:14

Fotos profesionales embarazada
Ahhh chicas es que en mi país es bien común el tomarse fotos en embarazo. La mamá sola, con el esposo y yo pondré hasta a mis perritos. Si entran a esta pagina, es la chica que me tomará las fotos el otro sábado
http://www.susanacerdeira.com/portafolio/embarazadas

Este fin de semana me toca armar los dos cambios de ropa que hagan juego con mi esposo

Besitos!

J
janna_8303454
19/6/12 a las 21:40
En respuesta a prisca_7015543

Fotos profesionales embarazada
Ahhh chicas es que en mi país es bien común el tomarse fotos en embarazo. La mamá sola, con el esposo y yo pondré hasta a mis perritos. Si entran a esta pagina, es la chica que me tomará las fotos el otro sábado
http://www.susanacerdeira.com/portafolio/embarazadas

Este fin de semana me toca armar los dos cambios de ropa que hagan juego con mi esposo

Besitos!

A mi no me pasa
No me ha crecido nada el pecho, sigo usando los de antes de momento, ni me apretan ni nada... Al principio parecia que si me crecieron pero ya no...

A ver un poco mas adelante o cuando me suba la leche ya podian crecer un poco jajaja, engordo de todo menos de pecho.

Muchos besiiiisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest