Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
M
monina_5994082
14/6/12 a las 8:01

Muchas gracias chicas.
Si sigo así iré a que me miren. La verdad es que no me parece una infección, ya he tenido algunas y no siento lo mismo. Digamos que siento tirón muscular muy fuerte, com si me hubiera pillado un nervio.
Hoy me he levantado mejor, a ver qué tal paso el día. Ya os contaré.
Eso sí, conseguí dormirme sobre las 2.30- 3 de la mañana.

Ver también

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 12:05


25 dólares el gramo de aceite de rosas... O___o
DIOS, ni que fuera oro líquido jajajaja... tienes razón, ¿qué vas a hacer con 1 gramo para toda la panza? Por no hablar del tiempo que queda hasta dar a luz... te gastarías una millonada jajaja. Espero que encuentres un precio más razonables, o a lo mejor aunque no sea el aceite de rosas puro, puedes encontrar alguna crema o solución que lo lleve incorporado en algún porcentaje, ¿no?

A mí las Braxton se me han calmado bastante pero ahora sí puedo decir definitivamente que me han vuelto la mayoría de los síntomas del primer trimestre Ayer no pude venir a trabajar después de pasarme la noche vomitando y sin respirar, y hoy me he venido, ahora estoy en la oficina pero ya he ido 2 veces a vomitar esta mañana y me he mareado... mi plan era trabajar hasta casi finales del mes que viene pero no sé yo... si sigo así no lo veo muy viable.

Yo tampoco tengo mucha cavidad abdominal, creo ajaja que sólo mido 154 cm :P Aysss... hoy otra vez me han venido a dar la vara las profesoras del colegio, ¡qué pesadas dios! Me dan unas ganas de mandarlas callar. Ha venido una a primera hora y lo primero que me ha soltado es: "Tienes que comer más" porque si luego hay problemas y no sé qué... yo qué culpa tengo si comer, como. Después ha venido otra después de que hubiese vomitado y como andaba pálida me ha dicho que qué me pasaba, ella no sabía y cuando le he dicho que estaba embarazada se ha quedado O_o y va y me dice: ¿de cuánto, 4 o 5 meses? jajajaja... y yo NO, DE SIETE xDDDDDDD ¡Qué pesada es la gente que habla por no callar, por favor! Voy a colgarme un cartel del cuello con la información pertinente, a ver si así no preguntan jajaja.

Kanon + Amal (28+2)

N
neva_8275039
14/6/12 a las 13:56

hola!! ya se acerca el fin de semana!!
Cómo estan mamis?? algo las he leido.
Erika espero que lo de las contracciones vaya mejorando. Pero si tenes que volver al medico antes del control, no lo dudes, anda las veces que sientas que haga falta. Quizas la infección continua y x eso las contracciones, la verdad que no se sobre el tema, mejor anda al medico y te sacas las dudas.
Kanon no te preocupes por el tamaño de la pnza ni x lo que la gente diga u opine. Si el bebé esta bien, esl resto es de palo. La gente siempre va a tener algo para decir, que estas muy gorda, que estas muy flaca, que tenes ams cadera, etc, etc, etc. Opino quen no hay que darle importancia a esos comentarios, mientras todo vaya bien.
Les cuento que ayer volvi a ver a mi muñequita jeje y ahora si ya le dejo tranquila hasta la proxima eco que calculo que será la ultima. En 3 días se ha dado vuelta y esta cabeza abajo, con razón ayer sentia las pataditas mas fuertes que nunca Tiene unos cachetotes hermososss, me los voy a comer cuando por fin la tenga conmigo jeje.
Siento que cada día que pasa tengo un poco mas de anisedad por el tema del aprto, y un poco de miedo. Sé que es normal, la semana que viene empiezo el curso preparto que espero me ayude a estar mas tranquila con ese tema. Uds como lo llevan?
Besos y abrazos para todas!!
Marina y Abril (26 + 6)

C
cirila_8148104
14/6/12 a las 14:36

Jueves!
Como se viene pasando la semana! He estado mirando las fotos de las ecos y las pancitas, estan todas hermosas chicas, aprovechen este momento que es unico! Y les dire, que sin duda, la panza mas grande es la mia, espero subir una foto pronto para que la vean! Y aun asi la gente me ha dicho que es pequeña también, asi que yo creo que te dicen cualquier cosa... lo importante igual es que el gine dice que es normal.
A proposito les cuento que justamente ayer tuve control con el gine, y que les cuento que tengo 3 kilos mas que el mes pasado o sea que llevo 8,5 kilos mas que al inicio del embarazo!!! quede bastante preocupada, estrías no me han salido pero me da mucho miedo que Guille sea muy grande y que se me complique el parto por esto... me han dicho que eso no sucedera xq soy ancha de caderas y alta al igual que mi esposo, pero no se, es un tema que también me preocupa mucho y en el que trato de no pensar mucho sinceramente, las clases no las empiezo hasta julio.
X lo demas en el control todo muy bien, mis analisis y ecos hasta ahora han salido de maravilla, no me puedo quejar xq he pasado un embarazo barbaro y sin ninguna complicacion. Ojala siga todo asi!
Siguiendo con el tema del parto, comence el martes clases de yoga para embarazadas, para ir practicando la respiracion y el estiramiento que creo que seran muy utiles para el control del dolor en el parto y para que el bebe salga mejor. Me senti muy bien en la clase, la profe y mis compañeras amorosas... pero les cuento que al hacer los ejercicios me di cuenta de que no estoy para nada en forma, me costaba horrores hacer determinadas cosas y sentia los tirones de mi cuerpo.
Por otro lado la panza me comienza a pesar y no me es tan sencillo agacharme y he perdido movilidad, me siento en algunos momentos un poco torpe.
Bueno chicas las dejo que me voy a trabajar, un beso a todas las pancitas
Euge y Guille (28 + 4)

C
cirila_8148104
14/6/12 a las 14:38

Espero que pronto mejoren esas contracciones
Y coincido con lo que te dicen las chicas, si tenes que consultar antes del control al gine, no tengas dudas y asi te quedas tranqui... un beso!!

C
cirila_8148104
14/6/12 a las 14:40

También me pasa
Que 3 - 4 de la mañana me empieza a picar el hambre, pero trato de controlarme y no levantarme.
Y lo del insomnio me paso también algunas semanas, eso puede ser porque te moleste algo y la falta de costumbre de dormir con pancita, o tal vez estes preocupada o ansiosa por algo en relacion al embarazo, sobre todo si nunca te paso de tener insomnio... la revolucion en este momento en nuestros cuerpos y nuestras vidas es muy grande!! Un beso

C
cirila_8148104
14/6/12 a las 14:42
En respuesta a neva_8275039

hola!! ya se acerca el fin de semana!!
Cómo estan mamis?? algo las he leido.
Erika espero que lo de las contracciones vaya mejorando. Pero si tenes que volver al medico antes del control, no lo dudes, anda las veces que sientas que haga falta. Quizas la infección continua y x eso las contracciones, la verdad que no se sobre el tema, mejor anda al medico y te sacas las dudas.
Kanon no te preocupes por el tamaño de la pnza ni x lo que la gente diga u opine. Si el bebé esta bien, esl resto es de palo. La gente siempre va a tener algo para decir, que estas muy gorda, que estas muy flaca, que tenes ams cadera, etc, etc, etc. Opino quen no hay que darle importancia a esos comentarios, mientras todo vaya bien.
Les cuento que ayer volvi a ver a mi muñequita jeje y ahora si ya le dejo tranquila hasta la proxima eco que calculo que será la ultima. En 3 días se ha dado vuelta y esta cabeza abajo, con razón ayer sentia las pataditas mas fuertes que nunca Tiene unos cachetotes hermososss, me los voy a comer cuando por fin la tenga conmigo jeje.
Siento que cada día que pasa tengo un poco mas de anisedad por el tema del aprto, y un poco de miedo. Sé que es normal, la semana que viene empiezo el curso preparto que espero me ayude a estar mas tranquila con ese tema. Uds como lo llevan?
Besos y abrazos para todas!!
Marina y Abril (26 + 6)

Hola!
Como comente en el mensaje de mas arriba también le tengo bastante miedo al parto, creo que las clases seran muy utiles. Vas a pedir la epidural?

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 14:50
En respuesta a cirila_8148104

Hola!
Como comente en el mensaje de mas arriba también le tengo bastante miedo al parto, creo que las clases seran muy utiles. Vas a pedir la epidural?

Esto me interesa
sabes si vosotras pensais pedir la epidural o no, me parece un tema muy interesante

Yo también le tengo miedo al parto pero le tengo mucho más miedo a las agujas, al instrumental, a los hospitales en general y todo eso, ya que lo considero muy artificial (soy un poco rarilla en estos temas jajaja)

J
janna_8303454
14/6/12 a las 14:57

Hola mamis
Que tal?
Yo hoy estoy un poco "chof"... He ido a hacerme el test de o'sullivan, me ha resultado horrible,
al principio bien, pero me han sacado un monton de tubos de sangre, en ayunas y beber el liquido ese que me ha dado un subidon de azucar que casi me caigo redonda...
Que os voy a contar a vosotras que no sepais!
Despues he llegado a casa y he vomitado asi que me he tumbado un rato a dormir....
Uff! Que desagradable!
Hasta el 29 no tengo los resultados

Muchos besos a todas y cuidaros esas pancitas o panzonas
Yo tambien he estado viendo fotos vuestras y estamos todas divinas

N
neva_8275039
14/6/12 a las 15:47

tema parto
Chicas yo no se si voy a terminar en parto natural o cesarea (aca se puede elegir). Mi medico prefiere la cesarea porque según el es mas segura para ambos, pero yo creo que tb es por comodidad. Yo le dije que quiero intentar parto normal asi que veremos qué pasa.
Lo que si les confieso que a veces pienso para mi que ojala Abril no se de vuelta para ir directo a cesarea , me da verguenza pero es que le tengo mas miedo al parto natural, no tanto x el dolor sino porque me da miedo que haya alguna complicación. Lo que si creo es que si es parto normal voy a pedir la epidural. Soy bastante ignorante del tema, no quiero ver mucho, ver partos me pone bastante nerviosa. Por eso espero que el curso preparto me ayude un poco. Por que la verdad es que ando con miedo aunque no se lo diga a nadie.

N
neva_8275039
14/6/12 a las 16:23

Tenes razón
Lo que pasa es que mi pareja dice que es mi decisión y que el va a respetar lo que yo quiera. Mi mamá esta un poco lejos pero cuando he hablado del tema ella prefiere la cesarea, no tuvo buenas experiencias con sus partos naturales.
Mi cuñada es ultra defensora del parto natural, a veces con las cosas que me dice me hace sentir que se es mas madre si se pare de forma natural, yo no creo que sea asi. Pero bue... se que es mi decisión, el resto puede opinar pero una es la que pone el cuerpo. Espero que se me pasen los miedos!!!
Besoss.

N
neva_8275039
14/6/12 a las 16:25
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis
Que tal?
Yo hoy estoy un poco "chof"... He ido a hacerme el test de o'sullivan, me ha resultado horrible,
al principio bien, pero me han sacado un monton de tubos de sangre, en ayunas y beber el liquido ese que me ha dado un subidon de azucar que casi me caigo redonda...
Que os voy a contar a vosotras que no sepais!
Despues he llegado a casa y he vomitado asi que me he tumbado un rato a dormir....
Uff! Que desagradable!
Hasta el 29 no tengo los resultados

Muchos besos a todas y cuidaros esas pancitas o panzonas
Yo tambien he estado viendo fotos vuestras y estamos todas divinas

Que te mejores pronto!!
Que feo semejante descompostura!! pero bueno, no queda otra que hacerse los estudios. Aca en mi país ese estudio no es obligatorio, te hacen uno común de sangre y si el valor esta alterado, ahi te hacen el test de sullivan, a mi no me toco.
Un beso.

N
neva_8275039
14/6/12 a las 16:30

Que bueno que estes decidida!
Pero como es la gente ehh, no tiene nada que ver el dolor del parto con querer o no a tu hijo/a. Es como vos decis, una lo ama desde la panza.
Yo voy a probar seguramente el parto natural (si es que no se complica nada) pero con ayuda de la epidural si el dolor es muy fuerte. Sea como sea lo unico importante es que el bebe nazca bien!!
Un beso.

P
prisca_7015543
14/6/12 a las 16:32

Jueves, mas cerca del fin de semanas!!!
Uy chicas creo que ya cada día estamos mas cerca de tener a nuestros bebés con nosotros.

Les confieso que ando muy triste porque mi amiga, la que les había comentado que estaba embarazada, perdío a su bebé. Ayer que fué a verse tenía todo bien pero el corazón no le latía. La verdad ando bien triste porque había buscando mucho ese bebé (el segundo) y su esposo trabaja en otro pais y no se ven mucho o sea que les cuesta mas buscar bebé. Bueno ya le tocará de nuevo, seguro!!!!

Bueno yo ando bien, cansadita pero bien, mi esposo se anda resfriando al igual que todo el mundo en mi oficina.... uuuuuyyyyyyy yo ando huyendole a todo esto porque la gente normal jajajaja (que no está embarazada) puede tomar medicamentos, nosotras no y tenemos que aguantarnos esa gripe completa.

El sábado me toca el test de Sullivan.... voy preparada para todo porque he oído todo tipo de cosas así es que ni modo.... como es en la clínica de mi mama voy cómoda y me tiro en la camilla a esperar la hora y demás... así es que estaré al menos un poco mas cómoda.

Asheym: espero hayas podido dormir mejor anoche...

Erika: revisate con el médico si no continua la infección. Yo si creo que debes tener todo listo para cualquier eventualidad que se quiera adelantar el parto porque al final esas contracciones aflojan el cuello y puede darse. Mejor preparada. Yo igual que tu, a principios de julio lavo todo y voy desinfectando todo lo que haya para dejar listas las cosas y que no me agarre nada desprevenida.

Marta: Uffff lo del test de O`Sullivan... a mi me toca el sábado y con todo lo que he escuchado de que una se la pasa mal ya ando como Espero que esos resultados te salgan super...

Meugenia: tienes que poner una foto de tu panzita que seguro te pasa como a todas que pensamos que son inmensas y en realidad no son tanto... Por lo del peso no te agobies, ya a estas alturas es casi imposible controlarlo porque además suma el peso del bebé y de la panza, del líquido amniotico, placenta, utero y demás. Mujer, que todo va creciendo, no es solo una....
Que risa me a dado con lo del yoga y falta de condiciones... yo creo que sin hacer yoga me he dado cuenta que yo ando igual... ya le dije a mi esposo que saliendo del parto entro al gym y demás porque es necesario entrar de nuevo en condiciones....

Mariange: Suerte con el curso... nos cuentas como te va. Yo al final decidí no tomarlo.

Kanon: que desastre con las acosadoras que te traes en el trabajo.... menos mal que eso no me pasa a mi porque ya les habría mandado a volar.... yo también pienso que si andas malita deberías irte a casa porque no hay nada peor que estar en el trabajo con esos síntomas.... cualquiera de entenderá.

Bueno mis bellas panzas a punto de explotar.... les deseo un lindo jueves, mañana viernes de inicio de fin de semana, babyboom y sobre todo que cumpliré 29 SEMANAS este fin!!! waoooo ya cuando llegue a 30 me dará un estres jajajaja!!!!

Besos a todas


P
prisca_7015543
14/6/12 a las 17:45

Parto natural o cesarea
Chicas, yo como desde un principio he dicho ni me lo he pensado mucho... seré cesárea y la verdad es que eso no me hacer mas ni menos madre que ninguna. Mucho menos me hace amar mas o menos a mi hija. Creo que es cuestión de que cada una tiene su manera de pensar, tu tipología en el cuerpo y el bebé que al final también toma decisiones propias.

Yo desde un comiendo he analizado esto y junto a 3 ginecólogos (mi mamá y dos mas) y hemos coincidido en cesárea... Se que no lo hacen por conveniencia porque yo no pago por casi nada médico (ventaja por supuesto por mi mamá) así es que descarto que sea comodidad para ellos.....

Creo que el parto natural tiene sus múltiples ventajas y las que lo escogen tienen sus motivos y ven su parte positiva. Yo en lo personal le temo mucho al trauma del parto para mi bebé. Yo no le tengo miedo al dolor que yo pueda sentid...para nada, pero sí a que algo pase y que a mi bebé le pase algo en la salida.
Se que millones de madres lo han hecho por siglos y no pasa nada y muchas otras con cesárea también lo han hecho de maravilla pero yo ya me decidí desde el comienzo ya que en mi país podemos decidir.

Chicas, olvidense del tema que si uno lo pare y le duele es mas mamá o lo ama mas, FALSO. Todas, absolutamente todas aqui estamos enamoradas de nuestros bebés hasta la corona... dolor y lagrimas vendrán toda la vida por ellos... no veo porque muchas esteriotipizan el tema de PARTO CON DOLOR = MEJOR MADRE O MAS AMOR DE MADRE A HIJO.

Bueno esta es mi humilde opinión..

Besos a todas

P
prisca_7015543
14/6/12 a las 17:48

Si erika es triste
La verdad es que no tenía palabras para consolarla. Ahora en el día mi mamá le hará el legrado (creo que así le dicen muchas) o curetaje (como se dice en mi país) para limpiar todo y que pueda ahora sanar. Ni modo, me dice mi mamá para calmarme que a veces la naturaleza es sabia. Ella tuvo muchas amenazas de aborto y sangrado y pues de repente el bebé no venía bien y pues ni modo.

Siiii tienes razón, uno como mamá tiene presentimientos y creo que lo mas importante es que estemos tranquilas y creo que haces bien estando mas en paz si todo está listo por si cualquier cosa. Tu descansa bastante y verás que todo , sea como sea, te sale super bien!!!

N
neva_8275039
14/6/12 a las 18:24
En respuesta a prisca_7015543

Parto natural o cesarea
Chicas, yo como desde un principio he dicho ni me lo he pensado mucho... seré cesárea y la verdad es que eso no me hacer mas ni menos madre que ninguna. Mucho menos me hace amar mas o menos a mi hija. Creo que es cuestión de que cada una tiene su manera de pensar, tu tipología en el cuerpo y el bebé que al final también toma decisiones propias.

Yo desde un comiendo he analizado esto y junto a 3 ginecólogos (mi mamá y dos mas) y hemos coincidido en cesárea... Se que no lo hacen por conveniencia porque yo no pago por casi nada médico (ventaja por supuesto por mi mamá) así es que descarto que sea comodidad para ellos.....

Creo que el parto natural tiene sus múltiples ventajas y las que lo escogen tienen sus motivos y ven su parte positiva. Yo en lo personal le temo mucho al trauma del parto para mi bebé. Yo no le tengo miedo al dolor que yo pueda sentid...para nada, pero sí a que algo pase y que a mi bebé le pase algo en la salida.
Se que millones de madres lo han hecho por siglos y no pasa nada y muchas otras con cesárea también lo han hecho de maravilla pero yo ya me decidí desde el comienzo ya que en mi país podemos decidir.

Chicas, olvidense del tema que si uno lo pare y le duele es mas mamá o lo ama mas, FALSO. Todas, absolutamente todas aqui estamos enamoradas de nuestros bebés hasta la corona... dolor y lagrimas vendrán toda la vida por ellos... no veo porque muchas esteriotipizan el tema de PARTO CON DOLOR = MEJOR MADRE O MAS AMOR DE MADRE A HIJO.

Bueno esta es mi humilde opinión..

Besos a todas

Totalmente de acuerdo
No puedo agregar nada a lo que decis Denisse, acuerdo totalmente con tu opinión. Como escribi antes, el miedo al parto natural pasa x las complicaciones que pueda tener que afrontar la beba, no por el dolor en si.
Por otro lado, lamento muchisimo lo de tu amiga, es un golpe muy duro, en este momento segurament eno hay palabras que la consuelen pero estoy segura que la compañia y amor de sus seres queridos la ayudara a salir adelante de a poco.
Besoss!

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 18:25
En respuesta a prisca_7015543

Jueves, mas cerca del fin de semanas!!!
Uy chicas creo que ya cada día estamos mas cerca de tener a nuestros bebés con nosotros.

Les confieso que ando muy triste porque mi amiga, la que les había comentado que estaba embarazada, perdío a su bebé. Ayer que fué a verse tenía todo bien pero el corazón no le latía. La verdad ando bien triste porque había buscando mucho ese bebé (el segundo) y su esposo trabaja en otro pais y no se ven mucho o sea que les cuesta mas buscar bebé. Bueno ya le tocará de nuevo, seguro!!!!

Bueno yo ando bien, cansadita pero bien, mi esposo se anda resfriando al igual que todo el mundo en mi oficina.... uuuuuyyyyyyy yo ando huyendole a todo esto porque la gente normal jajajaja (que no está embarazada) puede tomar medicamentos, nosotras no y tenemos que aguantarnos esa gripe completa.

El sábado me toca el test de Sullivan.... voy preparada para todo porque he oído todo tipo de cosas así es que ni modo.... como es en la clínica de mi mama voy cómoda y me tiro en la camilla a esperar la hora y demás... así es que estaré al menos un poco mas cómoda.

Asheym: espero hayas podido dormir mejor anoche...

Erika: revisate con el médico si no continua la infección. Yo si creo que debes tener todo listo para cualquier eventualidad que se quiera adelantar el parto porque al final esas contracciones aflojan el cuello y puede darse. Mejor preparada. Yo igual que tu, a principios de julio lavo todo y voy desinfectando todo lo que haya para dejar listas las cosas y que no me agarre nada desprevenida.

Marta: Uffff lo del test de O`Sullivan... a mi me toca el sábado y con todo lo que he escuchado de que una se la pasa mal ya ando como Espero que esos resultados te salgan super...

Meugenia: tienes que poner una foto de tu panzita que seguro te pasa como a todas que pensamos que son inmensas y en realidad no son tanto... Por lo del peso no te agobies, ya a estas alturas es casi imposible controlarlo porque además suma el peso del bebé y de la panza, del líquido amniotico, placenta, utero y demás. Mujer, que todo va creciendo, no es solo una....
Que risa me a dado con lo del yoga y falta de condiciones... yo creo que sin hacer yoga me he dado cuenta que yo ando igual... ya le dije a mi esposo que saliendo del parto entro al gym y demás porque es necesario entrar de nuevo en condiciones....

Mariange: Suerte con el curso... nos cuentas como te va. Yo al final decidí no tomarlo.

Kanon: que desastre con las acosadoras que te traes en el trabajo.... menos mal que eso no me pasa a mi porque ya les habría mandado a volar.... yo también pienso que si andas malita deberías irte a casa porque no hay nada peor que estar en el trabajo con esos síntomas.... cualquiera de entenderá.

Bueno mis bellas panzas a punto de explotar.... les deseo un lindo jueves, mañana viernes de inicio de fin de semana, babyboom y sobre todo que cumpliré 29 SEMANAS este fin!!! waoooo ya cuando llegue a 30 me dará un estres jajajaja!!!!

Besos a todas


Siento mucho
lo de tu amiga, espero que se recupere pronto. Tiene que ser un golpe muy duro, la verdad es que no me imagino eso pasándome a mí a estas alturas... y ni siquiera sé qué palabras podría dedicarle a alguien a quien sí le ha pasado, ya que en una situación así parece que nada que se pueda decir o hacer es suficiente.

Tienes razón que la naturaleza es sabia, quizás no era el bebé y quizás no era el momento. Le deseo todo lo mejor a tu amiga, ¡seguro que vendrá otro bien sanito!

G
grace_6200036
14/6/12 a las 18:30

Buen jueves a todas!
Hola chicas, aún no les he leido, solo me escape un momento para contarles, ayer vi a mi bebe!!! esta super hermoso, ya como todo un hombrecito o mujercita (porq no hemos querido preguntar) pero esta hermoso El bebe esta perfecto, su corazón, la placenta, todo indica que seria parto normal. El pequeño problema, bueno, no se si es problema, pero esta pesando 4.2 libras. Dice el doctor que esta un poco gordo para su tiempo y que esto puede adelantar el parto casi un mes. Me dejo pensando porq no es que este mal, pero que mejor que llegue a su tiempo de gestación. Yo estoy super feliz de verlo tan bien, pero ronda por mi cabeza la posibilidad de que nazca antes.
Será muy malo???
Saluditos a todas y que esten bien, luego paso a leer sus posts....

Vasheli 28+5

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 18:32

Tema del parto
Es muy interesante leer la posición de cada una de nosotras respecto a esto.

En mi caso todavía no he hablado nada con mi ginecólogo, pero no creo que se pueda escoger... y aunque se pueda yo prefiero parto natural.

Lo mío con el tema médicos, hospitales, etc... es muy particular. De siempre he sido anti-medicinas y anti-intervenciones que considero artificiales, seguramente a algunas les parezca una postura muy radical, pero por ejemplo yo considero que en muchos casos con la medicina el hombre juega a ser dios y alarga de manera artificial vidas a las que ya les había llegado la hora. Por ello estoy también en contra de donación de órganos o transfusiones de sangre Ni doy, ni recibo, según mis principios.

(Por supuesto que no juzgo ni critico a quienes lo hacen, si lo consideran un avance y es lo que quieren hacer, me parece totalmente respetable, sólo que no es compatible conmigo)

Por eso por ejemplo la cesárea, el que me rajen... esa intervención no me da sólo miedo sino grima, y me parece que sería un trauma muy fuerte para mi psique (aunque si hubiese algún problema con el parto natural o mi niña no estuviera colocada, mucho me temo que no tendría escapatoria)

No es que yo tenga un umbral de dolor muy alto (soy una lloricas, para qué voy a mentiros jajaja) pero prefiero mil veces retorcerme de dolor en el parto natural... y en la medida de lo posible no quiero epidural (por las mismas razones de antes, que tengo pánico a las agujas y en la espina dorsal ya ni pensarlo, aparte que me dan mucho miedo las posibles complicaciones: por muy bajo que sea el porcentaje siempre hay la posibilidad de quedarte paralítica en una sill ade ruedas)

Total, que me parece que el día de mi parto montaré un escándalo jajajajaja...

O eso, o recibiré algún tipo de revelación divina que me calme inusitadamente xD

Besukos.

Kanon + Amal (28+2)

J
judith_6134749
14/6/12 a las 20:17


estoy muy molesta porque habia escrito mucho mucho para todas y segun yo lo envie, y no aparece, que coraje,
en mini mini resumen otra vez, porq ya ahora si estoy ene l trabajo y bien ocupada, pero quiero escribir jajajaj
Erica ve al doctor hazte analisis asi se descarta lo de la infeccon, y recuerda que a unas nos dan cotnracciones ya a esta epoca pueden ser las tuyas por la infeccion si aun tienes o no, que bienq ue alistes las cosas de tu bebe en ocasiones uno puede presentir cosas no vaya a ser que en verdad la nena decida venir al mundo unos dias antes,
kanon igual con asl criticas de la panza me pasa a mi, animo linda asi hay gente...
mariange yo tmb tengo terror miedo angustia todooo espero que cuando inicie las clases de preparacion al parto se me quite o por lo menos controle mis emociones,
denisse, yo pienso como tu, uno es madre y ama a su retoño desde el momento en que sabe que esta embarazada, no por el hecho de que de a luz en cesare o parto, aca en mexico se puede decir que tambien es opcional siempre y cuando el doctor decida que por alguna complicacion se debe haber cesarea aa eso cuando te alivias pore l privado, que con el seguro publico creo que las dejan en parto y si ellos quieren cesarea, es un rollo,
jajaj esto es mi mini resumen asi que hande imaginar todo lo que habia escrito antes, ay que mal que se me halla borrada

W
wilma_5600404
14/6/12 a las 21:02

creo que me estoy resfirando
Hola Chicas a todas, espero se encuentren super

Denisse, lamento mucho lo de tu amiga, no me imagino en esa situacion, debe ser terrible.

Les comento que ando con un dolor de garganta unico, creo que me voy a resfriar, aca en Panama, hay un clima muy loco a veces llueve, y luego sol, y asi se la ha pasado toda la semana, y creo q ya me anda afectando

Ojala q no pase a ser mas que un dolor de garganta, ya que en mi trabajo solo somos dos personas y mi companera antigua renuncio, y ahora no puedo ni faltar porq estoy entrenando a una persona que no puede abrir el negocio aun

W
wilma_5600404
14/6/12 a las 21:04
En respuesta a wilma_5600404

creo que me estoy resfirando
Hola Chicas a todas, espero se encuentren super

Denisse, lamento mucho lo de tu amiga, no me imagino en esa situacion, debe ser terrible.

Les comento que ando con un dolor de garganta unico, creo que me voy a resfriar, aca en Panama, hay un clima muy loco a veces llueve, y luego sol, y asi se la ha pasado toda la semana, y creo q ya me anda afectando

Ojala q no pase a ser mas que un dolor de garganta, ya que en mi trabajo solo somos dos personas y mi companera antigua renuncio, y ahora no puedo ni faltar porq estoy entrenando a una persona que no puede abrir el negocio aun

Ahhhh tema parto
Yo prefiero el parto natural, ya que me han dicho que la recuperacion es un poco mas rapida y los cuidados son menores que la cesarea y me conviene mucho esto, ya que la verdad no tengo quien me asista mucho tiempo.
Y aun no se cambiar un panal

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 21:30
En respuesta a wilma_5600404

Ahhhh tema parto
Yo prefiero el parto natural, ya que me han dicho que la recuperacion es un poco mas rapida y los cuidados son menores que la cesarea y me conviene mucho esto, ya que la verdad no tengo quien me asista mucho tiempo.
Y aun no se cambiar un panal

Ya somos dos
que no sabemos cambiar pañales jajajajajaja.

Cuídate mucho esa garganta, espero que no vaya a más

J
janna_8303454
14/6/12 a las 22:11
En respuesta a paloma_6280077

Tema del parto
Es muy interesante leer la posición de cada una de nosotras respecto a esto.

En mi caso todavía no he hablado nada con mi ginecólogo, pero no creo que se pueda escoger... y aunque se pueda yo prefiero parto natural.

Lo mío con el tema médicos, hospitales, etc... es muy particular. De siempre he sido anti-medicinas y anti-intervenciones que considero artificiales, seguramente a algunas les parezca una postura muy radical, pero por ejemplo yo considero que en muchos casos con la medicina el hombre juega a ser dios y alarga de manera artificial vidas a las que ya les había llegado la hora. Por ello estoy también en contra de donación de órganos o transfusiones de sangre Ni doy, ni recibo, según mis principios.

(Por supuesto que no juzgo ni critico a quienes lo hacen, si lo consideran un avance y es lo que quieren hacer, me parece totalmente respetable, sólo que no es compatible conmigo)

Por eso por ejemplo la cesárea, el que me rajen... esa intervención no me da sólo miedo sino grima, y me parece que sería un trauma muy fuerte para mi psique (aunque si hubiese algún problema con el parto natural o mi niña no estuviera colocada, mucho me temo que no tendría escapatoria)

No es que yo tenga un umbral de dolor muy alto (soy una lloricas, para qué voy a mentiros jajaja) pero prefiero mil veces retorcerme de dolor en el parto natural... y en la medida de lo posible no quiero epidural (por las mismas razones de antes, que tengo pánico a las agujas y en la espina dorsal ya ni pensarlo, aparte que me dan mucho miedo las posibles complicaciones: por muy bajo que sea el porcentaje siempre hay la posibilidad de quedarte paralítica en una sill ade ruedas)

Total, que me parece que el día de mi parto montaré un escándalo jajajajaja...

O eso, o recibiré algún tipo de revelación divina que me calme inusitadamente xD

Besukos.

Kanon + Amal (28+2)

Parto...
Todas tenemos miedo al parto, a mi me da igual que sea natural o cesarea, si se presenta bien el parto natural, pues a delante con el, pero eso si, si hubiera alguna complicacion pues cesarea....
Solo espero que nazca bien, sano y que no sufra demasiado mi bebe, yo ya tendre tiempo de recuperarme

Tomemos la decision que tomemos, que nazcan nuestros bebes sanitos y que se crien con salud, como se suele decir

Muchos besos a todas

J
janna_8303454
14/6/12 a las 22:16
En respuesta a prisca_7015543

Jueves, mas cerca del fin de semanas!!!
Uy chicas creo que ya cada día estamos mas cerca de tener a nuestros bebés con nosotros.

Les confieso que ando muy triste porque mi amiga, la que les había comentado que estaba embarazada, perdío a su bebé. Ayer que fué a verse tenía todo bien pero el corazón no le latía. La verdad ando bien triste porque había buscando mucho ese bebé (el segundo) y su esposo trabaja en otro pais y no se ven mucho o sea que les cuesta mas buscar bebé. Bueno ya le tocará de nuevo, seguro!!!!

Bueno yo ando bien, cansadita pero bien, mi esposo se anda resfriando al igual que todo el mundo en mi oficina.... uuuuuyyyyyyy yo ando huyendole a todo esto porque la gente normal jajajaja (que no está embarazada) puede tomar medicamentos, nosotras no y tenemos que aguantarnos esa gripe completa.

El sábado me toca el test de Sullivan.... voy preparada para todo porque he oído todo tipo de cosas así es que ni modo.... como es en la clínica de mi mama voy cómoda y me tiro en la camilla a esperar la hora y demás... así es que estaré al menos un poco mas cómoda.

Asheym: espero hayas podido dormir mejor anoche...

Erika: revisate con el médico si no continua la infección. Yo si creo que debes tener todo listo para cualquier eventualidad que se quiera adelantar el parto porque al final esas contracciones aflojan el cuello y puede darse. Mejor preparada. Yo igual que tu, a principios de julio lavo todo y voy desinfectando todo lo que haya para dejar listas las cosas y que no me agarre nada desprevenida.

Marta: Uffff lo del test de O`Sullivan... a mi me toca el sábado y con todo lo que he escuchado de que una se la pasa mal ya ando como Espero que esos resultados te salgan super...

Meugenia: tienes que poner una foto de tu panzita que seguro te pasa como a todas que pensamos que son inmensas y en realidad no son tanto... Por lo del peso no te agobies, ya a estas alturas es casi imposible controlarlo porque además suma el peso del bebé y de la panza, del líquido amniotico, placenta, utero y demás. Mujer, que todo va creciendo, no es solo una....
Que risa me a dado con lo del yoga y falta de condiciones... yo creo que sin hacer yoga me he dado cuenta que yo ando igual... ya le dije a mi esposo que saliendo del parto entro al gym y demás porque es necesario entrar de nuevo en condiciones....

Mariange: Suerte con el curso... nos cuentas como te va. Yo al final decidí no tomarlo.

Kanon: que desastre con las acosadoras que te traes en el trabajo.... menos mal que eso no me pasa a mi porque ya les habría mandado a volar.... yo también pienso que si andas malita deberías irte a casa porque no hay nada peor que estar en el trabajo con esos síntomas.... cualquiera de entenderá.

Bueno mis bellas panzas a punto de explotar.... les deseo un lindo jueves, mañana viernes de inicio de fin de semana, babyboom y sobre todo que cumpliré 29 SEMANAS este fin!!! waoooo ya cuando llegue a 30 me dará un estres jajajaja!!!!

Besos a todas


Dennisse!
Animo con el test de o'sullivan!
Ahora que ya me recupere, he dormido un poco, he comido bien, porque fui al test en ayunas,
lo pienso y no es para tanto! Es un ratito de nada....
Espero que te salga muy bien.

Muchos besos a todas

F
fausta_7408794
14/6/12 a las 22:39

Holaaaaaaaaaa
LES CUento estoy feliz me han sacado los medicamentos, mi beba esta super bien fuerte.. gracias al reposo que hice ... el hierro no lo tolero mas asi que vamos a optar por una dieta buena en hierro.. y a repetir analisis de anemia a ver como viene todo..!! he bajado un kilo guaauuu que feliz que me encuentro no saben ... que alegria despues de dos semanas del ultimo control, que llevaba aumentando de a dos kilos cada dos semanas, me angustiaba mucho, puesto que terminaria mi embarazo con demasiados kilos,. pero QUE FELICIDAD ARRANCAR EL TERCER TRIMESTRE CON UN KILO MENOS y lo mejor de todo que los pocos kilos que me he hechado encima son todos de mi pequeña... 6 kilos de pura panza que contenta estoy!!... en dos semanas vamos hacer una eco, no se si hacer la 4d.. es que me quedan 11 semanas aproximadamente para conocer a mi pequeña y no quiero verla antes, quiero sorprenderme...!!...
tengo ganas de verla!.. estoy preparando para este domingo en argentina que es el dia del padre, el primer dia del papu de mi marido y a su vez el dia de mi papi-... unos super desayunos hiper tempranos, con sus tortas favoritas y unas cartitas muy mimosas de oriana y mia ....!! es un amor!!.. a su vez un regalito material..pequeñisimo por que este mes me a tocado empezar con mi bolso y me encontrado que no tengo camizon que cosas carisimas que hay aqui en la costa de buenos aires..!!! en fin compre y me eh quedado con poco dinero pero lo que vale es la intención!! , lo sentimental y poder estar todos muy juntos para este dia tan lindo y especial.!

F
fausta_7408794
14/6/12 a las 22:50
En respuesta a prisca_7015543

Parto natural o cesarea
Chicas, yo como desde un principio he dicho ni me lo he pensado mucho... seré cesárea y la verdad es que eso no me hacer mas ni menos madre que ninguna. Mucho menos me hace amar mas o menos a mi hija. Creo que es cuestión de que cada una tiene su manera de pensar, tu tipología en el cuerpo y el bebé que al final también toma decisiones propias.

Yo desde un comiendo he analizado esto y junto a 3 ginecólogos (mi mamá y dos mas) y hemos coincidido en cesárea... Se que no lo hacen por conveniencia porque yo no pago por casi nada médico (ventaja por supuesto por mi mamá) así es que descarto que sea comodidad para ellos.....

Creo que el parto natural tiene sus múltiples ventajas y las que lo escogen tienen sus motivos y ven su parte positiva. Yo en lo personal le temo mucho al trauma del parto para mi bebé. Yo no le tengo miedo al dolor que yo pueda sentid...para nada, pero sí a que algo pase y que a mi bebé le pase algo en la salida.
Se que millones de madres lo han hecho por siglos y no pasa nada y muchas otras con cesárea también lo han hecho de maravilla pero yo ya me decidí desde el comienzo ya que en mi país podemos decidir.

Chicas, olvidense del tema que si uno lo pare y le duele es mas mamá o lo ama mas, FALSO. Todas, absolutamente todas aqui estamos enamoradas de nuestros bebés hasta la corona... dolor y lagrimas vendrán toda la vida por ellos... no veo porque muchas esteriotipizan el tema de PARTO CON DOLOR = MEJOR MADRE O MAS AMOR DE MADRE A HIJO.

Bueno esta es mi humilde opinión..

Besos a todas

Es indistinto
Lo importante que los bebes lleguen sanos como tengan que llegar.. el parto natural tiene sus ventajas.. y la cesaria tbm!... a no desesperarse hay que dejarse llevar y eso no lo planeamos nosotras lo planean nuestros bebes.. !!.. Ya que puede venir todo genial para un parto natural y pues de repete el o la bebe al momento de nacer no esta encajada, o pesa demasiado , o se cruza y hay que intervenir con cesaria..!! ACA ESTA la importancia de ser mujeres con opinion indistinta!! jaja! PUES YO QUIERO que Oriana nazca bien sana, ami pues si me tiene que poner 30 puntos o 2 en una cesarea me da lo mismo quiero ver a mi pequeña sana, fuera de mi sin complicaciones... Y HAY ME SENTIRE UNA MUJER CON UNA OPINION SABIA!...

Y
yurik_8012788
15/6/12 a las 13:01

Que pesados con el peso
Hola estoy ya de 26 semans y hoy me toco ir a revisión y como siempre toco un control rutinario y eso supone que entre otras cosas te pesen y yo desde el ultimo mes he engordado 1,5kgs, hacielndo un total de 4,5kgs desde el comienzo, lo cual lo considero mucho y me puso a dieta,sin tener en cuenta que lo que aumentó considerablemente pero considerablemente es mi barriga, no soy una persona que coma mucho es más voy comer más con la dieta que hasta ahora y tambien la forma de comer la comida es casi el que yo suelo elegir pues no me gustan mucho las fritangas,una vez a la semana como mucho.Además antes aun podia andar y nadar (esto ultimo aun lo hago pero nucho menos y siempre en compañia) pero desde hace un mes no puedo por culpa que tengo una anemia como un caballo (casi no tengo hierro en la sangre no reservas de el)y si hago esfuerzos mi corazón sufre mucho más que en condiciones optimas o con algo de anemia,con lo que empezaron a darme hierro mediante inyecciones 2 veces por semana,este semi-reposo tambien puede influir en que aumente un poco mas de volumen que si pudiese hacer una vida más activa,¿creo yo?
Vosotras que harias os la tomarias con más relax o la harias estricta?, es q imaginaos que la hago estricta y como aumente más de lo que ella considera adecuado me va a hechar la bronca otra vez y por encima no me va a creer de que la haya hecho.es que ya os digo voy comer mas que ahora y no me digais que no es la cantidad sino la forma, yo ya estoy comiendo de forma saludable

N
neva_8275039
15/6/12 a las 13:09

Hola!!!
Hola chicas!! por fin viernes!!!
Cómo estan? Eri lei que seguis mal con el tema de la infección, mucha suerte con el medico, despues nos cuentas como te fue!
Nosotras cumplimos la semana 27, que emoción, siento que falta tan poco!!!
Anoche dormimos un poco mal, ya no puedo dormir de corrido como antes pero tampoco puedo quejarme. Ya uso 2 almohadas para tener la cabeza mas levantada y poder respirar mejor
Bueno mamis les mando muchos besos, a trabajar se ha dicho!
Marina y Abril (27 semanas!!!)

N
neva_8275039
15/6/12 a las 13:15
En respuesta a yurik_8012788

Que pesados con el peso
Hola estoy ya de 26 semans y hoy me toco ir a revisión y como siempre toco un control rutinario y eso supone que entre otras cosas te pesen y yo desde el ultimo mes he engordado 1,5kgs, hacielndo un total de 4,5kgs desde el comienzo, lo cual lo considero mucho y me puso a dieta,sin tener en cuenta que lo que aumentó considerablemente pero considerablemente es mi barriga, no soy una persona que coma mucho es más voy comer más con la dieta que hasta ahora y tambien la forma de comer la comida es casi el que yo suelo elegir pues no me gustan mucho las fritangas,una vez a la semana como mucho.Además antes aun podia andar y nadar (esto ultimo aun lo hago pero nucho menos y siempre en compañia) pero desde hace un mes no puedo por culpa que tengo una anemia como un caballo (casi no tengo hierro en la sangre no reservas de el)y si hago esfuerzos mi corazón sufre mucho más que en condiciones optimas o con algo de anemia,con lo que empezaron a darme hierro mediante inyecciones 2 veces por semana,este semi-reposo tambien puede influir en que aumente un poco mas de volumen que si pudiese hacer una vida más activa,¿creo yo?
Vosotras que harias os la tomarias con más relax o la harias estricta?, es q imaginaos que la hago estricta y como aumente más de lo que ella considera adecuado me va a hechar la bronca otra vez y por encima no me va a creer de que la haya hecho.es que ya os digo voy comer mas que ahora y no me digais que no es la cantidad sino la forma, yo ya estoy comiendo de forma saludable

Tu medico me dejaria sin comer si fuese su paciente
Yo ya llevo aumentado 7 kg y estoy de 27 semanas, tu medico me mataria directamente jeje.
Que obcesion tiene algunos medicos con los kilos, que nos dejen vivir el embarazo tranquilas, mientras todo vaya bien y no haya ninguna alteración, no se por qué algunos molestan tanto.
Mi medico me dijo que es normal aumentar entre 9 y 12 kg en todo el embarazo asi que todavia tengo margen.
Igualmente si estas anemica, eso es mas importante que cualquier aumento de peso, espero que recuperes los niveles de hierro. Mucha suerte!
Marina.

A
an0N_914174499z
15/6/12 a las 13:28

Hola mamis!!!
Veo q algunas estais rayadas con el peso eh?! Es normal, no os preocupeis, os cuento mi experiencia y la de una amiga. Yo cuando me quedé me sobraban unos 5 kg y mi gine me dijo q podia coger como max 7 kg durante todo el embarazo, eso es dificilisimo y mas si tienes tendencia a engordar como yo. Y a mi amiga q le sobraban tb unoa kilitos le dijeron q tuviera cuidado xo nada del otro mundo.. Y cnd fue a la eco de las 20 semanas habia engordado 7 kg y claro la pusieron a dieta y ahora q esta de 37 semanas ha engordado en total 6,5 kg asi q tranquilas, algunas engordan al principio, otras al final. Y los medicos son los q nos van guiando, si estais delgaditas teneis mas margen y os podeis permitir unos kilitos mas...

Mucho animo guapas!!!

P
paloma_6280077
15/6/12 a las 14:48

Fauna y flora
¡Cuántos ginecólogos/as rarit@s! Yo creo que ya casi los podemos juntar todos y organizar un zoo...

No me parece normal que manden a dieta a una persona con anemia, es más, me parece una barbaridad O_o
Yo creo que mientras no se engorde a lo salvaje y esté dentro de los límites establecidos (9 a 12kg) no hay ningún problema, ya que casi todo ese peso al final es el bebé, placenta, sangre, líquidos y cosas variadas que provocan ese "aumento", que no es lo mismo que "engordar" porque sí.

A mí no me han dicho nada del peso... ni para bien ni para mal, pero como ya sabéis lo que no me dice el ginecólogo me lo dice la gente metida en el trabajo que si coma más o no sé qué...
Yo empecé el embarazo con 50kg, que aunque es mi peso correcto siempre había pesado entre 43 y 47 por desórdenes alimenticios. Y ahora peso 52kg... y no será porque no coma, porque como a mansalva y no me privo de nada, pero es que yo ya de normal no era de comer mucho (mucho menos que una persona normal) y entonces ahora lo que para mí es comer mucho (que siento que reviento) es la cantidad que comería una persona normal no embarazada, pero para mi cuerpo ya es demasiado...

Yo mientras Amal esté bien y el ginecólogo no me diga nada, la gente que diga misa si quiere jejeje.

Kanon + Amal (28+3)

Y
yurik_8012788
15/6/12 a las 15:01

Si mi gine esta locaaaaaaa
Pues como muchas decis si una empieza el embarazo con algo de sobrepeso o con sobrepeso entiendo que se le haga un control más exaustivo para que todo se desarrolle con normalidad y puedan tener un parto natural, pero en mi caso no es así mido 1.60 y empece con 53 kgs y ahora estoy en 57,5 kgs, creo yo que para mi estatura el peso con el que empece era bastante bueno, ¿o no ?
Erika yo al principio tambien tomaba hierro en comprimidos (es que ya en la anlitica de las 14 semanas me había dado algo bajo) pero viendo que en la siguente analiteca el hierro ya se habia desplomado decidieron que fuera inyectable, creeme tengo el trasero como un colador, pero al menos no va a peor que es lo importante y ahora todos los meses o cada 3 semanas me toca analitica para seguir controlandolo.

Ah, con todo esto de la neurosis que tienen muchos gines en lo de engordar solo un kilo por mes,si la mia tambien es de esas y lo indignada que estaba con el tema se me olvide contaros que hoy tambien me dieron el resultado del Test de Sullivan o curva de la glucosa la cual dio perfecta
A la amigas y futuras mamas que pasen un buen fin de semana las que puedan que tomen el sol y las que no como yo (Galicia es especial, sol en toda España y aquí dale con llover y temperaturas dentro de lo que cabe bajas) a disfrutar de los arrumacos de sus parejas

P
paloma_6280077
15/6/12 a las 15:36
En respuesta a yurik_8012788

Si mi gine esta locaaaaaaa
Pues como muchas decis si una empieza el embarazo con algo de sobrepeso o con sobrepeso entiendo que se le haga un control más exaustivo para que todo se desarrolle con normalidad y puedan tener un parto natural, pero en mi caso no es así mido 1.60 y empece con 53 kgs y ahora estoy en 57,5 kgs, creo yo que para mi estatura el peso con el que empece era bastante bueno, ¿o no ?
Erika yo al principio tambien tomaba hierro en comprimidos (es que ya en la anlitica de las 14 semanas me había dado algo bajo) pero viendo que en la siguente analiteca el hierro ya se habia desplomado decidieron que fuera inyectable, creeme tengo el trasero como un colador, pero al menos no va a peor que es lo importante y ahora todos los meses o cada 3 semanas me toca analitica para seguir controlandolo.

Ah, con todo esto de la neurosis que tienen muchos gines en lo de engordar solo un kilo por mes,si la mia tambien es de esas y lo indignada que estaba con el tema se me olvide contaros que hoy tambien me dieron el resultado del Test de Sullivan o curva de la glucosa la cual dio perfecta
A la amigas y futuras mamas que pasen un buen fin de semana las que puedan que tomen el sol y las que no como yo (Galicia es especial, sol en toda España y aquí dale con llover y temperaturas dentro de lo que cabe bajas) a disfrutar de los arrumacos de sus parejas

Suele pasar
en Galicia jejejeje.

¿De dónde eres? Yo de Vigo

Y
yurik_8012788
15/6/12 a las 15:40
En respuesta a paloma_6280077

Suele pasar
en Galicia jejejeje.

¿De dónde eres? Yo de Vigo

Galicia una tierra sin igual
Yo de Santiago de Compostela, la zona vieja se ve preciosa con agua pero kiero ir algo a la playa o piscina,por supesto a lucir mi barrigón

P
paloma_6280077
15/6/12 a las 16:14
En respuesta a yurik_8012788

Galicia una tierra sin igual
Yo de Santiago de Compostela, la zona vieja se ve preciosa con agua pero kiero ir algo a la playa o piscina,por supesto a lucir mi barrigón

Huy,
sí que chove ahí, sí
También está allí mi hermanuco estudiando.
Que te sea leve y venga pronto el sol para ir a disfrutar de la playita

J
janna_8303454
15/6/12 a las 16:22
En respuesta a paloma_6280077

Suele pasar
en Galicia jejejeje.

¿De dónde eres? Yo de Vigo

Yo tb amo galicia jajaja
Tengo mucha familia alli, santiago me encanta, pero esta tan fria el agua de la playa... Uff!


Chicas una pregunta, sera muy malo ponerse al sol? Esk aki en madrid si hace calor, y llevo un par de dias bajando a la piscina d mi casa y no se si sera malo poner la tripa al sol,
de momento llevo los bikinis del año pasado, no me he comprado de premama...
No se si hara daño el sol a mi bebe, lo que si hace, es moverse en el agua como un loco
Me encanta

Besos mamis

P
prisca_7015543
15/6/12 a las 16:45

Que locura
Bueno mi gine también me regaña mucho cuando me subo de más y la verdad es que ya yo voy como que hmmmm "que me regañen".... la verdad es que muchos doctores le meten demasiada mente a los kilos que vamos, una es la que se faja después para bajarlos. Yo pienso que si todo está bien y los bebés ni nosotras presentamos problemas, cual es el empecinamiento con los kilos... dejen vivir a las embarazadas!!!!

Estoy de acuerdo con todas en que eso de dieta cuando se tiene el hierro bajo o alguna condición especial es de locos.... yo no haría caso a eso para nada. Comería sano y una dieta rica en hierro pero nada de dietas.

No debemos pasarnos en gustos pero tampoco vivir a dieta.... para eso tendremos toda la vida, ahora estos nueve meses denos un descanso por Dios. Pero bueno no le metan mucha mente a esto si se sienten bien y esos bebés andan bien.... yo creo que a veces nos estresamos demasiado. Yo cada vez que voy a cita pienso mas en el peso que otra cosa y tampoco debemos estar así.

Mañana tengo mi test de OSullivan a ver como me va!!! Esperamos que bien! pero seguro ya les contaré!

La otra semana meto mis papeles para la licencia de maternidad y pues algo menos. Este domingo cumplo 29 semanas que emoción, casi casi las 30.

Asheym: que lata con el resfriado. A mi no me a dado aún pero tengo a todos a mi alrededor con eso. El clima de Panamá no nos ayuda pero bueno, ni modo!!!! con calma que se pasa.

Daid: que bueno que ya haya pasado el reposo absoluto y tengas mayor capacidad de andar por ahí. Ahora cuidate mucho que sabemos que esa bebé quiere estar afuera desde hace rato. Creo que sería bueno que se quede en el hornito la mayor cantidad de semanas posibles para al menos llegar a término. Suerte!

Vasheli: me he quedado de una pieza con el peso de tu bebé... si que está cachetón.... bueno si el médico dice que se adelanta un mes pues puede ser, tu nada mas ten todo preparado por si se da.....

Erika que emoción que ya empezaste a lavar la ropita... yo el otro mes hago eso!!!! Ten mucho cuidado que no estés haciendo mucho esfuerzo por el tema de las contracciones y si creo que debes ir al médico por eso de la infección que por lo que cuentas aún la debes tener y mas si ahora sientes molestias.

Bueno chicas, FELIZ VIERNES y mas para las que trabajamos que viene el descanso... besos a todas....

Denisse y Valeria (28+5)

J
judith_6134749
15/6/12 a las 17:12

Hola pancitas bellas
Erica, a mi me pasa que cada que me dan ganas de hacer pipi, orinar, se me pone la parte del vientre dura y hago y se pone normal, creo que es porque la vegija esta muy llena, o no se,pero a mi me pasa asi,
Yo con lo del peso tmb estoy como loca, ya ven que quiero subir porq todo mundo me dice que suba que mi panza no parece de lo que tengo de embarazo, y me estresan porque yo tambien tengo lo de la anemia, me pasa como a nuestra amiguita -olvide el nombre justo ahor ay no lo puedo ver, disculpen- tambien me inyectaban dos veces por semana el mes pasado hierro, y en los analisis de esta vez q fui parece nada, coo si no me hubiera tomado nada de hierro, y el doctor dijo una frase asi, hay mujeres que nomas no suben las cifras esas de la anemia, quiza suele pasar y yo soy una de esas, pues ya me habia pasado algunas bajas antes del embarazo pero si las subia y ahora no puedo, tomo actualmente dos multivitaminicos con hierro cuando la dosis es una, pero ya no me dio inyecciones, no se porque?,
y con lo del tema del peso yo tmbien baje dos kilos en el segundo mes creo, mi peso aprox es de 52, y ahora estoy en 56 700 bueno hace dos semanas, y mi doctor me dijo comeee mujer, come, pero me pasa como a KANON yo tmb soy de poco comer normalmente asi que rapido me lleno y siento que la panza me va a explotar, y lo peor del caso que no me ayuda en nada al contrario me perjudica muchisimo es q sufro de estreñimiento, es un horror, justo anoche me paso, que en el dia de ayer sentia molestias por eso y pues no tome mi cena porq si cenaba se haria un caos asi que tome las pastillas de laxantes indicadas q tengo, y ya hoy estoy mejor, asi que es un problemon, yo con anemia, comiendo poco normalmente y sin poder comer a veces mas porq luego me estriño, asi como voy a subir el hierro, DIOS MIO si es un lio todo esto niñas, yo la verdad no se que hacer, porque si em da miedo espantoso q mi nena nazca baja de peso.
DUWIA Y ROMINA

J
judith_6134749
15/6/12 a las 17:17
En respuesta a prisca_7015543

Que locura
Bueno mi gine también me regaña mucho cuando me subo de más y la verdad es que ya yo voy como que hmmmm "que me regañen".... la verdad es que muchos doctores le meten demasiada mente a los kilos que vamos, una es la que se faja después para bajarlos. Yo pienso que si todo está bien y los bebés ni nosotras presentamos problemas, cual es el empecinamiento con los kilos... dejen vivir a las embarazadas!!!!

Estoy de acuerdo con todas en que eso de dieta cuando se tiene el hierro bajo o alguna condición especial es de locos.... yo no haría caso a eso para nada. Comería sano y una dieta rica en hierro pero nada de dietas.

No debemos pasarnos en gustos pero tampoco vivir a dieta.... para eso tendremos toda la vida, ahora estos nueve meses denos un descanso por Dios. Pero bueno no le metan mucha mente a esto si se sienten bien y esos bebés andan bien.... yo creo que a veces nos estresamos demasiado. Yo cada vez que voy a cita pienso mas en el peso que otra cosa y tampoco debemos estar así.

Mañana tengo mi test de OSullivan a ver como me va!!! Esperamos que bien! pero seguro ya les contaré!

La otra semana meto mis papeles para la licencia de maternidad y pues algo menos. Este domingo cumplo 29 semanas que emoción, casi casi las 30.

Asheym: que lata con el resfriado. A mi no me a dado aún pero tengo a todos a mi alrededor con eso. El clima de Panamá no nos ayuda pero bueno, ni modo!!!! con calma que se pasa.

Daid: que bueno que ya haya pasado el reposo absoluto y tengas mayor capacidad de andar por ahí. Ahora cuidate mucho que sabemos que esa bebé quiere estar afuera desde hace rato. Creo que sería bueno que se quede en el hornito la mayor cantidad de semanas posibles para al menos llegar a término. Suerte!

Vasheli: me he quedado de una pieza con el peso de tu bebé... si que está cachetón.... bueno si el médico dice que se adelanta un mes pues puede ser, tu nada mas ten todo preparado por si se da.....

Erika que emoción que ya empezaste a lavar la ropita... yo el otro mes hago eso!!!! Ten mucho cuidado que no estés haciendo mucho esfuerzo por el tema de las contracciones y si creo que debes ir al médico por eso de la infección que por lo que cuentas aún la debes tener y mas si ahora sientes molestias.

Bueno chicas, FELIZ VIERNES y mas para las que trabajamos que viene el descanso... besos a todas....

Denisse y Valeria (28+5)

Denisse
Que te vaya muy bien en tu test nos cuentas todo linda, y ay dios ya casi 30 semanas que emocion y nervios

W
wilma_5600404
15/6/12 a las 18:03
En respuesta a judith_6134749

Hola pancitas bellas
Erica, a mi me pasa que cada que me dan ganas de hacer pipi, orinar, se me pone la parte del vientre dura y hago y se pone normal, creo que es porque la vegija esta muy llena, o no se,pero a mi me pasa asi,
Yo con lo del peso tmb estoy como loca, ya ven que quiero subir porq todo mundo me dice que suba que mi panza no parece de lo que tengo de embarazo, y me estresan porque yo tambien tengo lo de la anemia, me pasa como a nuestra amiguita -olvide el nombre justo ahor ay no lo puedo ver, disculpen- tambien me inyectaban dos veces por semana el mes pasado hierro, y en los analisis de esta vez q fui parece nada, coo si no me hubiera tomado nada de hierro, y el doctor dijo una frase asi, hay mujeres que nomas no suben las cifras esas de la anemia, quiza suele pasar y yo soy una de esas, pues ya me habia pasado algunas bajas antes del embarazo pero si las subia y ahora no puedo, tomo actualmente dos multivitaminicos con hierro cuando la dosis es una, pero ya no me dio inyecciones, no se porque?,
y con lo del tema del peso yo tmbien baje dos kilos en el segundo mes creo, mi peso aprox es de 52, y ahora estoy en 56 700 bueno hace dos semanas, y mi doctor me dijo comeee mujer, come, pero me pasa como a KANON yo tmb soy de poco comer normalmente asi que rapido me lleno y siento que la panza me va a explotar, y lo peor del caso que no me ayuda en nada al contrario me perjudica muchisimo es q sufro de estreñimiento, es un horror, justo anoche me paso, que en el dia de ayer sentia molestias por eso y pues no tome mi cena porq si cenaba se haria un caos asi que tome las pastillas de laxantes indicadas q tengo, y ya hoy estoy mejor, asi que es un problemon, yo con anemia, comiendo poco normalmente y sin poder comer a veces mas porq luego me estriño, asi como voy a subir el hierro, DIOS MIO si es un lio todo esto niñas, yo la verdad no se que hacer, porque si em da miedo espantoso q mi nena nazca baja de peso.
DUWIA Y ROMINA

no creo que sea sano que dejes de comer
Creo que deberias por lo menos tomar suplementos ya que la comida te molesta tu problema de estrenimiento, trata a sobre manera de ir poco a poco aumentando las porciones, yo fui muy delgadita y cuando decidi a aumentar un poco me costaba porque mi estomago era muy pequeno, luego la nutricionista me dijo que cada dia aumentara un poco las porciones de comida y bueno eso me funciono a tal punto que ahora hasta creo que peso de mas

Los laxantes que tomas, estan seguros para el embarazo???? yo tenia entendido que no se podian tomar en el embarazo, si son naturales a lo mejor si, y come muchas ciruela

Saludos

J
judith_6134749
15/6/12 a las 18:17
En respuesta a wilma_5600404

no creo que sea sano que dejes de comer
Creo que deberias por lo menos tomar suplementos ya que la comida te molesta tu problema de estrenimiento, trata a sobre manera de ir poco a poco aumentando las porciones, yo fui muy delgadita y cuando decidi a aumentar un poco me costaba porque mi estomago era muy pequeno, luego la nutricionista me dijo que cada dia aumentara un poco las porciones de comida y bueno eso me funciono a tal punto que ahora hasta creo que peso de mas

Los laxantes que tomas, estan seguros para el embarazo???? yo tenia entendido que no se podian tomar en el embarazo, si son naturales a lo mejor si, y come muchas ciruela

Saludos

Asheym
si linda, el laxante me lo receto mi ginecologo, y es q me daban unos dolores muy feos de panza, y yo crei q era el bebe y luego de esosdolores sentia como ganas de ir al baño contantemente de hacer no pipi sino lo otro, y resulto que hacia poco y me quedaba con el resto por eso me dieron laxantes, es un problema q siempre he tenido el estreñimiento, y las ciruelas si las comi al principio pero sabes algo no me hacian efecto y lo unico q causaban eran muchos mas gases y dolores, pero si trato de comer lo ams que pueda, si precisamente ese es mi trauma en este momento q yo no engorde, solo q anoche me sentia fatal, bien sofocada y sabia q era porq no habia ido al baño y solo en la tarde me comi una zanahoria para la acidez de siempre, pero no pude cenar,
Gracias linda

W
wilma_5600404
15/6/12 a las 18:24

Hola a todas
Con respecto al tema de dietas, no le tomo mucha importancia igual que varias, si se me antoja algo me lo como, claro esta que tengo una dieta muy variada, ya despues del embarazo si tengo que hacer un esfuerzo mayor, entonces lo hare, pero por ahora no quiero sumarle mas estres a mi embarazo, quiero andar por ahi feliz

Yo ando super resfriada, con dolor de garganta y para acabar de molestar no puedo ir a mi cita hoy, ya q tengo no puedo dejar el negocio solo asi q cambie la cita para la proxima semana ya queria ver a mi bebe

Ademas que veo que ya muchas de ustedes han comprado la ropita y hasta estan haciendo maletas, y yo aun no tengo un 100% de seguridad del sexo de mi bebe, , ya si en la cita no me dicen me voy a otro lugar a hacerme una ecografia 3D o 4D, porq esto me impide comprarle sus cositas, ya que no me gustan los colores intermedios

Feliz fin de semana a todas, yo si trabajo los sabados y todo el dia asi que bueno a descansar las que pueden

W
wilma_5600404
15/6/12 a las 22:49
En respuesta a judith_6134749

Asheym
si linda, el laxante me lo receto mi ginecologo, y es q me daban unos dolores muy feos de panza, y yo crei q era el bebe y luego de esosdolores sentia como ganas de ir al baño contantemente de hacer no pipi sino lo otro, y resulto que hacia poco y me quedaba con el resto por eso me dieron laxantes, es un problema q siempre he tenido el estreñimiento, y las ciruelas si las comi al principio pero sabes algo no me hacian efecto y lo unico q causaban eran muchos mas gases y dolores, pero si trato de comer lo ams que pueda, si precisamente ese es mi trauma en este momento q yo no engorde, solo q anoche me sentia fatal, bien sofocada y sabia q era porq no habia ido al baño y solo en la tarde me comi una zanahoria para la acidez de siempre, pero no pude cenar,
Gracias linda

espero q mejores
No imagino lo incomodo que debe ser pasar por todo eso, pero espero q pronto mejores

C
cirila_8148104
16/6/12 a las 2:59

Comenzando el finde!
Ahora son casi las 22 horas en Uruguay, llueve y esta super frio, estoy contenta xq comienza el finde!! Ah! si alguna puede dejar el link de baby boom?? Como lo encuentran, yo nunca puedo!!
Mañana pasare algunas fotos a la compu y veo si puedo subir alguna... Erika fuiste al gine por las contracciones? Denisse como te fue con el test de glucosa??
besos chicas a todas!

P
paloma_6280077
16/6/12 a las 10:40
En respuesta a cirila_8148104

Comenzando el finde!
Ahora son casi las 22 horas en Uruguay, llueve y esta super frio, estoy contenta xq comienza el finde!! Ah! si alguna puede dejar el link de baby boom?? Como lo encuentran, yo nunca puedo!!
Mañana pasare algunas fotos a la compu y veo si puedo subir alguna... Erika fuiste al gine por las contracciones? Denisse como te fue con el test de glucosa??
besos chicas a todas!

Baby boom
Esta es la página del programa:

http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom

Te la puedes guardar en favoritos.
Abajo te salen varias opciones "Últimos" "Programas Completos" y "Categorías". Los episodios los suben en "Programas completos", el de ayer aún no está, pero puedes ir mirando cuando tengas tiempo a ver si lo suben

P
prisca_7015543
16/6/12 a las 16:58

Hola, feliz sabado
Hola chicas, aqui ando haciendome el examen! Ya me tome la bebida dulce y la verdad estaba bastante buena, sabia a manzana y no me dio nada! Ahora ando esperando la hora para que me saquen la sangre de nuevo y listo! Lo bueno es que me dicen que los resultados me los dan hoy mismo asi es que eso me alivia mucho!

Estoy del cel asi es que escribir es un poco mas complicado!!! Ahora mas tarde escribo con calma!!

Ah bueno aproveche a pesarme aqui y me subi 1.5 kilos jajajaja desde la ultima vez que me pese hace un mes! No se si es mucho pero para mi que es pura panza porque mi Vale anda pesando mas o menos un poquito mas de 1 kilo y la panza me crecio mucho!!! Hmmm no se con esto del peso ya ni que pensar!

Bueno les escribo luego! Besos a todas!!!

W
wilma_5600404
16/6/12 a las 20:15
En respuesta a prisca_7015543

Hola, feliz sabado
Hola chicas, aqui ando haciendome el examen! Ya me tome la bebida dulce y la verdad estaba bastante buena, sabia a manzana y no me dio nada! Ahora ando esperando la hora para que me saquen la sangre de nuevo y listo! Lo bueno es que me dicen que los resultados me los dan hoy mismo asi es que eso me alivia mucho!

Estoy del cel asi es que escribir es un poco mas complicado!!! Ahora mas tarde escribo con calma!!

Ah bueno aproveche a pesarme aqui y me subi 1.5 kilos jajajaja desde la ultima vez que me pese hace un mes! No se si es mucho pero para mi que es pura panza porque mi Vale anda pesando mas o menos un poquito mas de 1 kilo y la panza me crecio mucho!!! Hmmm no se con esto del peso ya ni que pensar!

Bueno les escribo luego! Besos a todas!!!

q bueno
Heyyy denisse que bueno que el liquido este bien, a mi aun no me han mandado ese examen, voy a preguntarle a mi doctor porque

Feliz fin de semana

W
wilma_5600404
16/6/12 a las 22:15

baby boom
el capitulo de baby boom, estuvo lindo, como siempre me emociona mucho ver este programa, mas sabiendo que muy pronto nos tocara a nosotras pasar por esto

Quisiera saber si algunas de ustedes chicas Espanolas, iran a este hospital a dar a luz

Si hubiera un Baby boom en Panama, yo trataria de aplicar para salir en el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook